Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-01-2015, 13:44
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Alguna expe con Maria? Pedazo campurrianas!!!

__________________
Show must go on!!!
Citar
  #202  
Antiguo 24-01-2015, 15:59
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Eva polaca


Yo estuve con Eva hace 3 meses. Bien en líneas generales.

Iba fijo a por ella porque en las fotos me pareció atrayente. Y se confirmó al verla al natural.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De rostro me parece bonita, con típicos rasgos del Este. De cuerpo está jamoncilla, casi en el límite de sobrarle algún kilito. Pero hay de dónde agarrar y se agarra bien.

No tiene mucho pecho, pero lo vi bien puesto y muy sabroso.

Su actitud fue en todo momento correcta. No es un torrente de gran simpatía, marca algo las distancias, pero tiene una sonrisa muy bonita y está por lo que tiene que estar.

Íbamos pasándonos la iniciativa mutuamente y lo hizo todo de forma muy placentera. Me montó, la monté, la vista en A4 es muy tentadora y me acabé corriendo en misionero, que es cómo más me gusta porque así puedo contemplarle la cara y besarla. No es de besos muy profundos pero ofrece lo suficiente para notar la calidez de sus hermosos labios.

Buen polvo que lo considero muy satisfactorio para las tarifas que ofrece (60 € la hora).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
baxxter797 (07-03-2015), chrisbrown (25-01-2015), madurito46 (01-02-2015)
  #203  
Antiguo 24-01-2015, 17:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

estuve hace tiempo por los precios tan baratos que tienen, me presentaron a Emma que la imaginaba un monumento por las expes y bastante lejos de la realidad... luego vi a Devora guapa de cara delgadita y tetones operados, y entro Daniela ( me quede con esta ya que se la veia que iba a ser muy implicada )
Senti que me hicieron el tocomocho porque por tfn me nombraron a 6 tias por lo menos y cuando fui habia 3, luego de camino al baño vi a Eva en una habitacion durmiendo.. en fin.
Me quede con Daniela.

Bajita, piel morena, cara con rasgos latinos muy marcados pero tiene la carita finita la nariz finita etc( me parecio guapa ), culo grande pero redondo y bien formado, pechos pequeños, y tripa que le afea, yo creo que ha sido madre aunque yo esas cosas no pregunto, y unos cuantos tatuajes por la espalda, y un pelo largo y negro y liso y joven unos 21 por ahi.

pague 1h y estuve casi 2, follando sin parar (charleta 0%) , esta chica es una maquina, implicadisima a mas no poder te trata como si fueras su novio y te la chupa de 10... sali echo polvo y corriendome un monton de veces... saludos

pd: me interesan mucho Nadya ( que en las fotos tiene pinta de estar buenisima ) y Devora que en persona esta bastante cañon... como digo bajita delgadita y tetones operados y guapa de cara ( tiene que ser rumana creo ) si alguien sabe algo que aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por hondacivic; 24-01-2015 a las 17:06
Citar
  #204  
Antiguo 02-02-2015, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola soy "recién" llegado a este foro. Por lo que he visto en los comentarios la calidad-precio de este piso es aceptable y la mayoría de experiencias son buenas. A lo mejor me animo la semana que viene que me pilla cerca. Me apetecen bajitas con buen cuerpo, delgadas y con unos buenos pechos ¿Qué chicas me recomendáis?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slashsex por este Post:
baxxter797 (07-03-2015)
  #205  
Antiguo 03-02-2015, 10:49
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Pido consejo sobre Nadya. Las fotos son de infarto, pechoteeeessssssssss, pero la cara?
Citar
  #206  
Antiguo 04-02-2015, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 75
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia


Pues casi que voy a confirmar lo dicho hasta ahora así que paso al relato directamente... era mi primera vez en un piso y casi también la primera de pago... de primeras la cosa no empezó bien, había quedado con Eva a una hora concreta, pero cuando llegué me dijeron que estaba ocupada y que tardaría unos 15 min, decido esperar, estaba nervioso y así me relajaba un poco, pero al rato viene Emma y me dice que el cliente ha ampliado tiempo y que va a tardar aún más... estuve a punto de marcharme, pero la verdad es que ya de por sí Emma me gustaba mucho, alta, cuerpo muy bonito y guapa de cara... así que accedo a ver al resto de chicas aunque realmente me quedo por ella sin tener claro si puede ser o está para organizar... finalmente me quedo con Emma, y no le voy a dar un 10 por algún detalle de tiempos, etc... pero un 9 sin dudarlo, la verdad es que consiguió arreglarlo todo, muy agradable en el trato, incluso según avanzaba la cita, más aún, besos muy buenos, caricias, posturas, francés bueno... vaya!!! me hizo salir de allí habiendo disfrutado y pensando que había merecido la pena, y eso ya de por sí es más que suficiente para mi... volver? no creo, pero por lo de no respetar la cita, esta vez hubo suerte con Emma, pero en otra ocasión puede que no sea así.....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a walls por este Post:
baxxter797 (07-03-2015), chrisbrown (14-02-2015), madurito46 (26-02-2015), relapri (09-02-2015)
  #207  
Antiguo 08-02-2015, 21:20
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Jajajaaaa pillar a Eva es muy difícil. pero yo se porque.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
chrisbrown (23-02-2015), relapri (10-02-2015)
  #208  
Antiguo 10-02-2015, 01:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofía mucho cuerpo poca implicacion


Estuve con esta señorita hace poco y me decidí por ella por su gran aspecto, pero todo lo que ponía eran pegas, esto no , aquello tampoco, la que se deja fo... Soy yo y así sucesivamente, dinero tirado el mío espero que no lo siga tirando nadie
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a impresionante por este Post:
chrisbrown (14-02-2015), geler (11-02-2015), madurito46 (21-02-2015), Ozuhillo (10-02-2015)
  #209  
Antiguo 11-02-2015, 18:28
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola foreros, voy a contar mi experiencia en esta casa.
Un día cualquiera de diciembre de 2014, llamé al 603637442, me contesta Eva y quedo con ella, me desplazo a la calle de Palencia en Fuenlabrada, es un bajo con puerta a la calle, me abre Emma una chica encantadora y de trato amable, me lleva a una habitacion con baño y me ofrece una bebida, la digo que tengo cita con Eva, me da una toalla y me dice que en unos minutos estará Eva conmigo.
Me doy una buena ducha y al salir del cuarto de baño, ahí está Eva, sonriente y muy guapa , empezamos con unos besos muy apasionados, nos desnudamos sin dejar de besarnos, nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle su apetitoso y exquisito chochete, mmmmmm inolvidable, tras unos buenos minutos cambiamos y empieza con un buen frances natural y bien salivado pero se ayuda con la mano, luego me enfunda y cabalgada, es una chica con muchas curvas y tiene donde agarrarse bien, unas tetas pequeñas pero apetecibles luego un A4 y terminando en misionero, un polvo para no olvidar, luego un poco de charla con mimos, dulces besos y con la cerveza que pedí al empezar la cita.
Lo bueno: su implicacion.
Lo malo: yo no hablo griego pero viendo semejante culo me apetece mucho, pero ella ya no lo practíca, lo cual me apena.
Repetiría: ya repetí unas cuantas veces y lo volvería a hacer por que es encantadora.
Y para terminar una ducha fria y para casa, muy contento.
Espero os sirva mi experiencia asi que a follar y a disfrutar que el mu ndo se va acabar.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
chrisbrown (14-02-2015), relapri (12-02-2015)
  #210  
Antiguo 15-02-2015, 17:31
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

sin duda una de las mejores.
Citar
  #211  
Antiguo 15-02-2015, 18:13
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

María


¿Alguien puede aportar su experiencia con María? Parece que tiene buen tipo pero me gustaría saber qué tal de cara e implicación.
Gracias.
Citar
  #212  
Antiguo 18-02-2015, 15:19
 Avatar de mazinger80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quien ha catado a Sofía?
Citar
  #213  
Antiguo 18-02-2015, 16:13
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazinger80 Ver Mensaje
Quien ha catado a Sofía?
Me uno a la pregunta , por las fotos parece buenísima .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Citar
  #214  
Antiguo 19-02-2015, 14:19
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sofía


6 posts más atrás tenéis una experiencia con Sofía.
Yo no he estado con ella pero me abrió la puerta un día que fui y no me gustó, pierde mucho respecto a las fotos.
Citar
  #215  
Antiguo 20-02-2015, 15:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

María


En una presentación conocí a Belén, Débora, Sara, Sofía y Maria. A la vista, el nivel era bueno para los precios que se piden en esta casa. Las que más me gustaron fueron las dos últimas, especialmente María; así que pedí cita con ella. Una hora, que en esos días costaba 50 €.

Pelo largo y muy negro. Alta como 1’70 sin tacones. No creo que pase de los 25 años. Piel oscurita; menos que una mulata. Es una colombiana muy hispanizada, con cierto toque racial en su rostro. Para mí es mona, con una boca grande y un buen cuerpo. Pechos de medianos a grandes, muy bonitos de forma gracias a algún retoque de quirófano que les priva al tacto de la mayor calidad que para mí tiene el de los pechos natrales; pero no tanto en este caso, y compensa por lo bonitos que son.

Es simpática y agradable de trato. Al final estaba dispuesta a ducharse conmigo, pero se retrasó recogiendo y acabé antes de que llegara (me tocó de nuevo el cuarto con baño dentro). Quizá hubiera aceptado ducharnos juntos al principio, pero no anduve espabilado y no se lo pedí. Se duchó en otro baño y vino inmaculada y limpísima, como pude verificar durante la cita al probar a fondo lo que esconden la entrepierna y las nalgas.

Estuvo en la línea de lo que busco y encuentro cuando voy a este sitio: sexo delicado y amoroso, sin mojigaterías ni recortes en lo que no sean servicios especiales “suplementados” y con buena implicación dentro de esa modalidad. Besa en la boca con besos de verdad, aunque no tan buenos como otras chicas de la casa. Francés natural suave. Sexo oral a ella y festín con sus hermosas posaderas; todo con amplitud y sin límites territoriales. Lo pasó bien y disfruté de que así fuera. Iba para un solo orgasmo y buena parte de la cita la dedicamos al masaje. Mereció la pena. Tenía pretensiones relajantes y hasta terapéuticas (no tanto eróticas) y las alcanzó a un nivel más que aceptable para lo que cabe esperar cuando este servicio es más bien un complemento en una cita para sexo. Me confirma que el nivel de estos masajes-complemento es bastante bueno en todas las chicas de esta casa con las que he estado, aunque a ella le faltó animarse a hacer transición hacia la fase de sexo. Al final noté que se repetía y parecía que no sabía que más hacer. El caso es que no dejaba de masajear y no se animó a frotar sus pechos con mi cuerpo, a rozar su sexo con él y esas cosas que van pasando a la parte erótica. Simplemente, al cabo de un rato, me preguntó si me había gustado, y ya tomé yo las riendas del resto. Acabamos con una linda cabalgada a trote lento, acelerando a ratos, y un orgasmo largo y muy placentero. La recomiendo.

En mis visitas a esta casa he vuelto a estar con Eva, Emma y Claudia siempre una hora. Igual de bien que en los post que puesto sobre cada una. En el caso de Eva y Emma hay bastante convergencia de opiniones en que se está bien con ellas (Emma tiende algo más a no pasar de la hora exacta). Hay más disparidad sobre Claudia, con la que yo he tenido experiencias siempre buenas. Le sobra algo de perímetro y carnes en el vientre, pero quitando eso la encuentro bien: me parece guapa (mejora con el pelo suelto), me gustan sus pechos (los mejores de las tres) y su implicación siempre ha sido buena dentro del estilo que ya he dicho (aunque los besos son mejorables). En realidad las tres ofrecen ese tipo de relación (otro no sé; hablo de lo que he experimentado yo). Para mí, estas chicas de Europa del Este (no sé si hay o habido otras de esa procedencia) son los tres valores estables de esta casa desde que la frecuento (por un tiempo pensé que Irene también lo era, pero se fue; y ahora Claudia lleva un tiempo sin aparecer entre las chicas disponibles, así que no sé…). Alrededor suyo revolotean otras muchas, de paso más efímero.

Creo que María encaja bien en ese estilo al que me refiero. Vamos a ver si se consolida su presencia en la casa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amundsen (21-02-2015), chrisbrown (23-02-2015), madurito46 (26-02-2015), relapri (06-03-2015), rubiolo (14-03-2015)
  #216  
Antiguo 23-02-2015, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no escribo pero hoy hago 2x1. Esperiencias:

-María: una chica para mi gusto muy guapa, piel color canela canela, cuerpo estupendo, pechos grandes.... físicamente le daría un 8-9. La cara para mi personalmente es también muy bonita.

En cuanto a su actitud, es una chica muy simpática que intenta siempre agradar. Me cayó muy bien.

El tema: Frances muy bien para mi gusto, y folleo bien. PEEEEERO, todo tiene que tener un pero, es muy teatrera... meter la puntita y jadea de lo más falso hasta el punto de que ni te mola. Espero que lea esta experiencia para que lo corrija.

Repetiré: SI, sin duda.
Puntuación global: 8 sobre 10.


-Celia: Es una chica guapa de cuerpo, muy muy delgada, con cara bonita para mi gusto (salvo los dientes que del tabaco están horribles) y buenas tetas. Eso sí, tetas y culo SUPER blandos, son las tetas más blandas que he tocado. Aun así le daría 6,5 sobre 10 o incluso 7 al aspecto.

Simpatía: para mí poca, se nota que no le gusta esto y es como estar una hora con un mueble. Ni habla, ni es simpática...

El tema: Para mi gusto fatal, es como una muñeca hinchable. 0 motivación, se tumba a tu lado y se deja hacer... pero hacer no hace nada. No me gustó

Resumen: esperiencia muy mala, se nota que odia su trabajo, no la recomiendo. Nota 3,5/10.

Repetiría: No, ni gratis. No mola saber que la otra persona lo está pasando mal.

Soy un tío simpático, sin ninguna perversión especial al que le va más el tipo novia que la lumi con mogollón de experiencia. Pero es que lo de Celia fue un rollo patatero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a opterametro por este Post:
chrisbrown (23-02-2015)
  #217  
Antiguo 23-02-2015, 20:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Por los datos que das, me parece que esta chica estuvo trabajando en el piso de Ana de Móstoles.

Cita:
Iniciado por opterametro Ver Mensaje

-Celia: Es una chica guapa de cuerpo, muy muy delgada, con cara bonita para mi gusto (salvo los dientes que del tabaco están horribles) y buenas tetas. Eso sí, tetas y culo SUPER blandos, son las tetas más blandas que he tocado. Aun así le daría 6,5 sobre 10 o incluso 7 al aspecto.

Simpatía: para mí poca, se nota que no le gusta esto y es como estar una hora con un mueble. Ni habla, ni es simpática...

El tema: Para mi gusto fatal, es como una muñeca hinchable. 0 motivación, se tumba a tu lado y se deja hacer... pero hacer no hace nada. No me gustó

Resumen: esperiencia muy mala, se nota que odia su trabajo, no la recomiendo. Nota 3,5/10.

Repetiría: No, ni gratis. No mola saber que la otra persona lo está pasando mal.

Soy un tío simpático, sin ninguna perversión especial al que le va más el tipo novia que la lumi con mogollón de experiencia. Pero es que lo de Celia fue un rollo patatero.
Citar
  #218  
Antiguo 02-03-2015, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabes algo de Eva??
Es una española joven muy guapa??
La busco y no la encuentro
Gracias
Citar
  #219  
Antiguo 05-03-2015, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a Bianca y a Elena?
Citar
  #220  
Antiguo 06-03-2015, 22:03
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Bianca


¿Nadie se anima a contar su experiencia con BIANCA ?
¡No os lo guardeis para vosotros solo "mamones"¡
¿Es guapa,fea,mediopensionista.......?
GRACIAS.
Citar
  #221  
Antiguo 06-03-2015, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

fui a verla es patetica no besa no hace frances natural no 69 ni picos ni nada entonces pa q esta le pregunte todo antes del fiasco y le pregunte todo eso me quedo darme media vuelta y a casa y le dije i lo del anuncio? me dijo eso es solo para atraer clientes a ella ni le va ni le vienesi uno se queda o se va ...chula chula de cara estaba bien como los anuncios pero ella es ella solo folla me dijo y si follara ya m queda la duda tirar el dinero alla vosotros..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manuls por este Post:
baxxter797 (07-03-2015), carandel (06-03-2015), chìpsworld (07-03-2015), Paulxx (11-03-2015)
  #222  
Antiguo 08-03-2015, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de la chica: Elena
Nacionalidad: Española
Fecha: Hace poco
Edad: Me dijo 20 y son creíbles, es de verdad muy jovencita (a esta chica no le han quitado ningún añito!!)
Servicio escogido: 1 h/50 euros
Cara: Ojos marrones, bonitos y expresivos, boca y labios muy bonitos, nariz bonita, para mi es bastante guapa. Castaña de pelo por encima de los hombros.
Físico: Las fotos son totalmente reales y te haces una idea de cómo es físicamente. Chica de 1,60 m, de cuerpo perfecto, no le sobra nada. Dos tetas muy bien puestas una 95 que no puedes dejar de tocar en toda la cita.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Besos: Sí, de lo mejorcito, suaves, dulces, morbosos, como quieras, le gusta besar y te busca ella.
Higiene: Higiene bucal y en general impecable.
Implicación: 10
Valoración del Servicio: 10
Repetiría: Ya lo he hecho
Lo mejor: Todo
Lo peor: Sinceramente nada.


Cuando vi las fotos de Elena me apresuré a conocerla. Reservé por teléfono y llegué a la hora indicada. La atención telefónica y gestión de la cita fue buena. El piso también está muy bien, las habitaciones están limpias y son acogedoras.

Me abrió Emma y me llevó a la habitación. Al poco vino Elena, según la vi me gustó, una chica joven española, dulce y guapa. Nos desnudamos y fuimos a la ducha. Mientras fuimos conversando ya que es una chica con la que congenias muy rápido. En la ducha besitos y toqueteos para ir entrando en calor. La verdad es que aunque lleva muy poco en esto se desenvuelve muy bien.

Vuelta a la habitación y más besos y toqueteos. A continuación empieza a hacerme un francés sin muy bueno uff y es que con la generación logse las chicas saben de idiomas que no veas.

A continuación la correspondo. En esto Elena es un espectáculo, se ve que disfruta, se retuerce, se estremece, genial.

Pasamos al folleteo y aún mejor, la chica disfruta, te besa, pone ojitos, arriba se mueve muy bien mientras ves sus tetas botar. No quiero parecer palmero, pero he estado con ella tres veces y cada vez es igual o mejor, son de los mejores polvos que he echado en mi vida.

Luego un poquito de charla y risas, muy agradable.

También la pregunté por Bianca y me dijo que sí que besa y que sí hace francés natural.

Un saludo!

Última edición por gabriel78; 08-03-2015 a las 15:23
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
Arjangel (11-03-2015), chrisbrown (09-03-2015), javier_lobo (12-03-2015), jrcasanov (08-03-2015), relapri (26-03-2015)
  #223  
Antiguo 11-03-2015, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿ En una hora deja echarle dos polvos ?
¿ DEja correrse en la boca ?
Citar
  #224  
Antiguo 12-03-2015, 14:12
 Avatar de mazinger80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo todas las veces que he estado en esta casa ha sido por una hora y siempre he repetido con todas la chicas.
Citar
  #225  
Antiguo 13-03-2015, 15:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Bianca??por lo que se ve en la foto se la ve con rastas así tipo hippie, si alguien ha estado por favor sacadme de dudas!! Gracias compis!!
Citar
  #226  
Antiguo 14-03-2015, 05:16
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Eva


Aprovecho un poco la ficha de otro compañero. Y añadiré alguna foto al final.

Chica: Eva
Nacionalidad: Polaca
Fecha: Hara una semana y unos dias
Edad: Creo que dice 26 en sus anuncios y sí, entre 26-30 estará.
Servicio/Tarifa: 1 h/50 euros
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cara: Bueno, sus fotos son a cara descubierta, esto siempre es subjetivo y en este caso a mi Eva me parece muy guapa.
Físico: De nuevo fotos reales ya sabeis cómo es ella físicamente, a mi me gusta quizas podria estar más durita por poner pegas.
Besos: Sí, muchísimos, fue lo que más me gustó, de todo tipo, aunque se nota que le gustan más digamos los cariñosos o suaves.
Francés sin: Sí, muy bueno (hasta el final no,no sé si por ella o por la tarifa, no lo pregunté).
Griego: No lo hace que yo sepa.
Higiene: Higiene bucal y en general perfectas.
Implicación: Muy buena, casi perfecta.
Repetiría: Sí, creo que lo haré
Lo mejor: Los besos, su culo
Lo peor: No sé, me daba igual...pero quizas ke no se duchase conmigo?

Expe: concerte la cita con cierta antelacion a través de MP del foro,la atención por parte de Eva tanto por aquí como luego telefónica fue perfecta y eso que le mandé varios privados.

llame el dia de la cita para confirmar y por unos imprevistos llegue cosa de 5-10 minutos tarde pero avise de ello y me dijeron ke no habia problema. una vez alli en el piso me abrio eva con una sonrisa y me hizo pasar a una habitacion con baño, por mp le comenté ke aunke keria la cita con ella me apetecía conocer a las chicas ke estuvieran ese dia por allí asi ke me presentó a las tres ke estaban, ke fueron viniendo a la habitacion una por una:

-Inciso/presentacion: elena (española jovencita,guapa y sonriente,sus fotos del hilo son 100% reales tambien),sofia (canaria creo con rasgos entre españoles y latinos,mas o menos alta,las fotos seran suyas pero no son tan reales como las de las demas) y sara (española, no es fea pero mis gustos son de caras mas dulces como la de elena,y la noté un poco cortada o cortante o no sé). todas las chicas ke vi excepto sofia eran de alrededor del 1.60-1.65.

bueno, volvió eva y me preguntó si seguía keriendo kedarme con ella o con alguna chica y le dije ke con ella ke lo tenía muy claro, me dijo ke me duchase y me ofrecio bebida, fue por una coca cola y se duchó en otro baño, yo en el de la habitacion. bueno al volver nos costó un poquito romper el hielo pero en cuanto nos empezamos a besar todo fue sobre ruedas. suelo enrollarme mucho y dar muchos detalles, intentaré ke no sea tan así esta vez: eva es un encanto, hicimos de casi todo menos griego (frances sin, cunnilingus, 69, misionero, perrito, cabalgada...repetimos) hubo momentos para ser más cariñosos y otros para más caña. he de decir ke la sensacion ke me llevé es de ke esta más predispuesta a tener encuentros tipo GF o novia porque se la notaba mas a gusto o en su salsa en esos momentos que cuando habia más caña, pero igualmente cuando la hubo estuvo bien tambien,yo estoy menos acostumbrado al rollo GF pero la verdad es ke con ella me gustaron mucho mas esas fases. es muy cariñosa y besucona, facilmente ha sido la cita en la más me he besado con una lumi ademas tuvimos varios momentos en ke nos reiamos porke sí...no sé si fue asi para ella o no pero era como si hubiera una bonita complicidad entre los dos. por cierto! valoro mucho la implicacion y el ke intentase sacarme el 2º tiro de casi todas las formas posibles aunke al final no pudimos jejeje para acabar se cumplió el tiempo, me dijo ke me duchara lo hice me vestí volvió duchada con solo una toalla puesta y me acompaño a la puerta y me despidió con más besos

Fotos:





__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (14-03-2015), olegario56 (15-05-2015), parafor1972 (14-03-2015), relapri (23-03-2015), yogui69 (15-03-2015)
  #227  
Antiguo 17-03-2015, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de bianca,lo único que vi no es bueno
Citar
  #228  
Antiguo 18-03-2015, 13:26
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el moreno Ver Mensaje
Alguien sabe algo de bianca,lo único que vi no es bueno
Yo la vi en una presentación y no me gustó. Es muy pequeña y con pinta grunge (tatuajes y piercings). Eso unido a una experiencia penosa que relata un colega más atrás me ha hecho desistir de intentar nada con ella.
Citar
  #229  
Antiguo 20-03-2015, 02:35
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Elena
EDAD:Calculo 22 o 23
FECHA:Semana pasada
TARIFA:50e,una hora.Hace tiempo por la falta de seriedad en respetar las citas,deje de ir a esta casa,he vuelto por las tarifas,(y si siguen asi seguire volviendo).Creo que es bueno para nosotros y bueno para ellas,porque me dijo que tienen mucho trabajo y para todas.
FISICO:Cara guapilla y dulce.Cuerpo :163 mas o menos, buenisimas tetas y buen culito,por poner un pero,un poquito blanda
HIGIENE:Perfecta
BESOS:No los busco,pero como salia de ella,me deje hacer y me gusto.
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:No pregunte
IMPLICACION:Lo mejor,10
REPETIR:no porque se me acumula el trabajo(hay muchas chicas)si no no lo dudaria
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA:Tenia cita con Bianca,cuando llego me dicen que esta ocupada.Como no es la primera vez,tenia como plan B a Elena.Me lleva de la mano a la ducha,donde empieza el calentamiento,volvemos a la habitacion,buena mamada,me pone a 100,luego yo la correspondo,pero es tan teatrera (eso me parecio,no creo que una chica asi se ponga tan cachonda)que me empece a reir,me desconcentre y mi amigo se vino abajo,tubimos que empezar otra vez desde el principio.
Luego folleteo en distintas posturas,se adacta muy bien y es muy complaciente,me gusto.
El segundo asalto mas o menos lo mismo,pero ya no la comi yo a ella por si acaso.
Me lo he pasado muy bien con esta chica muy simpatica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (20-03-2015), asabo (06-12-2020), chrisbrown (21-03-2015)
  #230  
Antiguo 20-03-2015, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

no se cuanto durara esa chica osea bianca,,,si a eva le va bien pues seguira ...pero q yo no vuelvo ..a estar con esa..si voy buscare otras opciones..slds foreros..ahh encima el chocho lo tiene peludo..q a mi eso no me va...ella solo esta x la pasta amor al trabajo le resbala ...
Citar
  #231  
Antiguo 21-03-2015, 04:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

BIANCA ¡ que desilusion !


Despues de dos semanas y un planton logre quedar con esta chica.Pase por alto el planton por el morbo que me dan sus fotos.

NOMBRE:BIANCA
EDAD:19,Totalmente creibles.
ISTALACIONES:La espera en la famosa puerta blanca muy cantosa,pasando los vecinos por los jardines.Una vez dentro,piso limpio,habitaciones comodas y baño amplio y limpio fuera de la habitacion.
TARIFAS:50e una hora.
FISICO:1,50 como mucho de estatura,muy delgada,unos 45k,tetas muy pequeñas con pezones rosados,bonito culo.(asta aqui todo a mi gusto)
llegamos al parrus,como dice un compañero en el anterior post,PELUDO.Bueno mejor que peludo,"RARO" tiene pelo pero solo alrrededor de los labios.Si, habeis leido bien,alrrededor de los labios,el resto depilado ya hace dias.(PINCHA)
CARA de niña buena
PELO con rastas,le queda bien
PIRSING:SI varios
TATUAJES:SI varios
BESOS:No hizo ni amago,yo tampoco se los pedi.
FRANCES SIN:SI
69:SI
GRIEGO:NO
IMPLICACION:Casi nula
REPETIR:Ni de coña
RECOMENDAR:NO

EXPERIENCIA:

Entra Bianca a la habitacion donde me habian aparcado y me lleva a la ducha,ella se queda fuera,me dice que cuando termine la llame.Cuando termino la llamo y vamos a la habitacion,(todos estos paseos aplicando las normas de la casa a voces,"que vamos al baño" "que voy" "que salgo",me parto de risa con estas situaciones tan curiosas.
En la habitacion se desnuda,pero se deja puestos unos calcetines de lana con rallas(tendra frio la chica),me sigo partiendo de risa.
Se pone a chuparmela,muy mal,mas que chupar,te pajea.La tengo que indicar varias veces como me gusta.Folleteo en varias posturas y termino en misionero.cigarrito,charla tonta y le digo que vamos a por el segundo.
Me la chupa igual de mal y sin ganas.Como veo que no hay mucho mas que hacer,la empiezo a dar caña a cuatro patas con todas mis ganas,parece que empieza a despertar,pero yo ya estoy terminando.

Si quieres hechar un polvo con una muñeca hinchable que se deja hacer,esta es tu chica.Si buscas algo mas esta NO es tu chica
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (06-12-2020), chrisbrown (21-03-2015), el moreno (21-03-2015), javier_lobo (23-03-2015), Martinely (21-03-2015), obiwanken (22-03-2015), pintxo (28-03-2015)
  #232  
Antiguo 23-03-2015, 12:55
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Compañeros, nadie ha estado con Nadya?
Gracias y un saludo!
Citar
  #233  
Antiguo 31-03-2015, 01:16
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Melani


NOMBRE:Melany
NACIONALIDAD:Cubana,pero creo que criada en España
EDAD:Dice 20 años y es creible
TATUAJES:Si uno al lado del ombligo.
TARIFA:50e-1 hora
FECHA:Hace muy poco
ISTALACIONES:Esta vez me toco la habitacion con baño dentro.
HIGIENE:Buena.Ducha por separado
FISICO:165 de altura,maciza,(no gorda ni rellenita) bonitas tetas,pezones que responden a las caricias,buen culo y guapa de cara.
FRANCES SIN:SI,no pregunte si hasta el final
GRIEGO:NO
BESOS:Ni uno (no es importante para mi)
LO MEJOR:Guapa,buen cuerpo y ganas de agradar.
LO PEOR:No se deja ni comer el coño,ni meter los dedos.
REPETIR:posiblemente.
RECOMENDAR:Si,sin entusiasmo.Si te son importantes los besos NO

EXPERIENCIA:

Como no estaba la chica que buscaba,pregunto quien estaba disponible,me llama la atencion Melany por su juventud y porque no la conocia.Es una chica que no se anuncia en el hilo de la casa,me dio la impresion que solo va de vez en cuando.En la cama se la nota muy verde y diria que hasta cortada,pero se deja dirigir sin ningun problema.La chupa muy bien,pero la tube que ir indicando como me gusta.Coñito estrecho,parece que le cuesta meterla,pero una vez dentro aguanta caña.
Dos buenos polvos adactandose a lo que la fui pidiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (06-12-2020), chrisbrown (31-03-2015), yogui69 (31-03-2015)
  #234  
Antiguo 01-04-2015, 08:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

expe actual con Emma


Alguna experiencia actal con Emma? Las últimas son de hace meses y es una chica q me llama la atención?

En especial q tal el francés? Alguien hizo hasta el final con ella

Última edición por french_kiss65; 01-04-2015 a las 08:50
Citar
  #235  
Antiguo 01-04-2015, 16:33
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esto de los gustos es muy complicado, quizá lo que me gusta a mi no es lo que a ti más te satisface, pero bueno, preguntas y yo te respondo: para mi Emma es un valor seguro, así de simple.

Ya te digo que yo soy de los de relaciones tranquilitas y valoro muchísimo que la chica me haga sentir a gusto. Es una chica alta y esbelta y a mi como que entra de lleno en mis gustos. a mi también me llamaba la atención y de hecho ya he repetido con ella.

En cuanto al francés hasta el final, no te sé decir porque yo no lo busqué, soy de un único disparo, así que trato de apuntar bien.

Un saludo y ya contarás si somos de gusto convergente o divergente.


Cita:
Iniciado por french_kiss65 Ver Mensaje
Alguna experiencia actal con Emma? Las últimas son de hace meses y es una chica q me llama la atención?

En especial q tal el francés? Alguien hizo hasta el final con ella
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Silente por este Post:
Abanderado :-) (02-04-2015), anrevind (01-04-2015), french_kiss65 (06-04-2015), ratonxxl (02-04-2015)
  #236  
Antiguo 01-04-2015, 21:55
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Esa chica merece la pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
french_kiss65 (06-04-2015), ratonxxl (02-04-2015)
  #237  
Antiguo 06-04-2015, 08:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
Esto de los gustos es muy complicado, quizá lo que me gusta a mi no es lo que a ti más te satisface, pero bueno, preguntas y yo te respondo: para mi Emma es un valor seguro, así de simple.

Ya te digo que yo soy de los de relaciones tranquilitas y valoro muchísimo que la chica me haga sentir a gusto. Es una chica alta y esbelta y a mi como que entra de lleno en mis gustos. a mi también me llamaba la atención y de hecho ya he repetido con ella.

En cuanto al francés hasta el final, no te sé decir porque yo no lo busqué, soy de un único disparo, así que trato de apuntar bien.

Un saludo y ya contarás si somos de gusto convergente o divergente.
Gracias por vuestros comentarios. Estuve estos dias atrás con Eva ya que no la encontré.

Esta otra chica estuvo muy bien. Solo que me hizo esperar un poco. Pero en general muy dulce y buena aptitud sobre todo en el francés q no siendo tampoco hasta el final fue muy bueno . Ya contare algo cuando vuelva y pruebe a Emma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a french_kiss65 por este Post:
pirulazo (25-04-2015)
  #238  
Antiguo 13-04-2015, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Asco


Cita:
Iniciado por mazinger80 Ver Mensaje
Quien ha catado a Sofía?

La verdad y para no haceros perder el tiempo os diré que es una chica muy complicada
No besa no chupa sin condon no griego si es grande las fotos son de mentira
Lleva extensiones
Dice que es canaria pero a mi una chica no va a venir a mentirme en la cara
Es Latina para tu O eso me dijo un colega que paso con ella
Total que pague media hora y habla y habla como un loro luego a todo le pone pegas y es muy teatrera

Última edición por Ares11136; 14-04-2015 a las 01:28
Citar
  #239  
Antiguo 13-04-2015, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje no compatible con formato

Última edición por Ares11136; 14-04-2015 a las 01:26
Citar
  #240  
Antiguo 17-04-2015, 20:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Raquel


¿Alguna experiencia con RAQUEL?
Animo chicos no guardeis secretos.
Gracias
Citar
  #241  
Antiguo 24-04-2015, 10:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 28
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hola, alguien que haya probado el dúplex q nos cuente y aconseje y me uno a la petición de saber que tal Raquel se la ve un bombón, si es implicado habrá q visitarla. Gracias
Citar
  #242  
Antiguo 28-04-2015, 00:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

ENMA


Me acerque a Fuenlabrada con intencion de conocer a Raquel,cuando estoy cerca llamo por telefono y me dicen que Raquel no esta,ya que estoy por la zona me acerco y lo tipico de esta casa me acaban de decir por telefono que hay 6 chicas pero solo se presentan 3.Me quedo con ENMA.

NOMBRE:ENMA
EDAD:Calculo sobre los 30
NACIONALIDAD:Rusa
FECHA:Fin de semana,pasado
INSTALACIONES:Habitacion con baño,despues de pedir yo el cambio.
TARIFA:50e-1 hora (oferta casi permanente desde principios de año)
FUMA:SI
FISICO:Alta,175 mas o menos,delgada,buenas tetas y piel muy suave.
CARA:GUAPA
PERSONALIDAD:Simpatica y educada.
BESOS:SI,muchos.
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:no pregunte.
IMPLICACION:7
LO MEJOR:Comerme el coño mas bonito y apetecible que he visto desde hace tiempo.
LO PEOR:Desaparece de la habitacion mientras me ducho,tanto al principio como al final.Tiene algunos momentos muy mecanicos.
REPETIR:NO,(suelo ir con chicas mas jovenes)
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA:

Empieza con besos muy suaves y agradables,no escatima lengua.Va bajando poco a poco y comienza un frances lento y sensual,se sube encima y empieza a restregarse con mi polla,me pone el condon y se la mete,cabalgada lenta y profunda a peticion mia.Le pido que se de la vuelta,ella encima dandome la espalda,cuando nota que estoy a punto acelera el ritmo,hasta quedarse sentada,apretando mientras me corro.(momento glorioso)
Sigue con un masaje bueno y contundente,me dejo listo para el segundo.
Comienza chupando suave y va subiendo el ritmo ayudado con la mano,al rato propone 69 que dice que le gusta (a mi tambien) A4 al borde de la cama y para terminar misionero con las piernas arriba.

CONCLUSION:

Buena experiencia.
Un polvo tranquilo no biene mal de vez en cuando.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (29-04-2015), Arjangel (17-05-2015), asabo (06-12-2020), chrisbrown (28-04-2015), pamitodas (28-04-2015), soy_follador (29-04-2015), tunante69 (06-05-2015)
  #243  
Antiguo 29-04-2015, 00:29
 Avatar de soy_follador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

jope pareces muy interesado en bianca, era digo era porque ya no trabaja alli,hay un anuncio que pone que trabaja en lega... al principio es un poco borde fuma ademas de tabaco algo mas fuerte,ya sabeis, eso no me mollo mucho,no besa algun pico frances regular ,pero tiene un coñete muy ajustado, gime al follarle y nose pero no deja follarle a tope mucho pese que solo calzo 16 a 17, asi que nada por las dudas lo comento casi nunca lo ago
Citar
  #244  
Antiguo 29-04-2015, 00:33
 Avatar de soy_follador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

raquel pequeña, guapilla normal usa gafas, no hubo trato con ella, soy de disparo rapido suelo echar 3 polvetes en hora no quiso y me fui,frances nat en la hora, no se nada mas de ella,si te sirve de algo
Citar
  #245  
Antiguo 29-04-2015, 00:41
 Avatar de soy_follador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno conosco la casa desde hace algo de tiempo bianca,elena,melani,karina,celia, y alguna que no recuerdo ya .... algo pasa en la casa que no se organizan ultimamente anda de cabeza, cuando hay nuevas imposible pillar cita o te la hacen y llegas y te salen con que esta ocupada o alguna excusa barata,lo peor es que vayas a la casa te digan viene a tal hora vente y el resultado sea ella no viene hoy, para reir o cagarce en la p... ..... ya me canse, por eso comento para que alguno se ahorre tiempo, pena porque personalmente en otros tiempos era una de las casas preferidas por este compilumi,ojala vengan tiempos mejores,sin mas suerte
Citar
  #246  
Antiguo 29-04-2015, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con Nadya y puede contarnos su implicación, si da besos con lengua, esas cosas tan importantes. Lleva una temporada en mi lista de posibles, pero eso de que solo trabaje fines de semana me pilla muy mal, además de la zona, y no quiero tirar un día de descanso si no vale la pena, así que agradecería cualquier información que me oriente un poco. Muchas gracias a todos los que colaboráis
Un saludo.
Citar
  #247  
Antiguo 01-05-2015, 17:25
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nadia


NOMBRE:NADYA
EDAD:Dice 19 y es posible
INSTALACIONES:Habitacion limpia y comoda sin baño.
TARIFA:50e-1 hora (oferta)
FISICO:Bajita,yo diria menos de 155,ni fea ni guapa,ni gorda ni delgada,buenas y duritas tetas.Las fotos del hilo de profesionales la refleja muy bien menos la altura.La chica esta bien,pero tiene unos andares cansinos y como chepaos.
BESOS:Uno al principio,supongo que como yo no respondi,ella no insistio.
FRANCES SIN:NO
GRIEGO:No pregunte.
IMPLICACION: 5
LO MEJOR:Buenas,jovenes y apetecibles tetas.
LO PEOR:Follar sin ningun morbo no mola.
REPETIR:NO
RECOMENDAR:NO

EXPERIENCIA:

Conoci a Nadya en una presentacion anterior,y en vista de las chicas que trabajaban ese dia,quede por telefono con ella.Llego a la casa,me recibe Enma y me dice que Nadya me esta esperando.
Llega Nadya a la habitacion con la cocacola,una toalla y cara de cansada o aburrida.
No se el tiempo que llevara esta chica en el oficio,pero me parece que le falta mucho rodaje,parece timida,es muy sosa y en el folleteo no propone nada.Le tienes que ir indicando en todo momento lo que quieres hacer y ella te va complaciendo,pero sin ninguna iniciativa por parte de ella.
Frances con,muy normalito,posturas habituales siempre a peticion mia y se va dejando hacer,parece que se esmera mas estando ella arriba,pero tampoco para tirar cohetes.

CONCLUSION:

Dos polvos muy sosillos,casi aburridos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Arjangel (04-05-2015), asabo (06-12-2020), chìpsworld (03-05-2015), chrisbrown (02-05-2015), javier_lobo (04-05-2015), Kaizer (01-05-2015), Macacoloco (03-05-2015), obiwanken (04-05-2015), pep31pep (04-05-2015), traceymaq (03-05-2015), tunante69 (06-05-2015), valemcia207 (04-05-2015), walls (03-05-2015), yogui69 (02-05-2015)
  #248  
Antiguo 03-05-2015, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias


Gracias por tu experiencia, me ha aclarado bastante las ideas.
Citar
  #249  
Antiguo 06-05-2015, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad que para mi es una suerte tener cerca de casa un sitio asi.La visito a rachas,Eva y Emma son una apuesta segura si te gusta en plan novia.Emma es la mejor profesional con la que e estado no voy a dar detalles que no quiero que sepa quien soy pero solo puedo contar lo tipico atenta,educada,disfruta y sabe hacer disfrutar aaah y tiene un coño muy muy bonito y apetecible.Algiien a hecho un lesbico?.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tunante69 por este Post:
chrisbrown (07-05-2015), Martinely (07-05-2015)
  #250  
Antiguo 06-05-2015, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 96
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

jesica


alguien ha estado con jesica?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum