Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 09-05-2019, 04:36
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Es un piso más bien fast fuck
La última vez que estuve me presentaron a 2 chicas entradas en carnes la comenté si no tenía alguna más delgada y me respondió de mala gala ¿ La quieres Anoréxica?

Y la respondí "que pasa que me tengo que follar a lo que a tí te de la gana"

Este piso va de mal en peor desde que se fue Ana la rusa.

Antes de anunciaban aquí y tenían página web incluso creo

Pero se ve que la falta de profesionalismo las está pasando factura
Compañero Ana no era Rusa era Polaca como su socia Eva, de hecho te digo más yo he hablado con ella personalmente por que iba mucho por el chalet de la C/Haiti y era ella quien me aconsejaba a las chicas que se adaptarían a mis gustos.
Citar
  #452  
Antiguo 09-05-2019, 14:17
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Compañero Ana no era Rusa era Polaca como su socia Eva, de hecho te digo más yo he hablado con ella personalmente por que iba mucho por el chalet de la C/Haiti y era ella quien me aconsejaba a las chicas que se adaptarían a mis gustos.
Pues eso van de culo y cuesta arriba

De echo si te fijas las han quemado hasta la puerta
Citar
  #453  
Antiguo 09-05-2019, 17:13
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Pues eso van de culo y cuesta arriba

De echo si te fijas las han quemado hasta la puerta
Yo este piso no lo he pisado por eso pedí ayuda a los que lo frecuentan y por lo que leo no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
RangerFr (14-05-2019)
  #454  
Antiguo 11-05-2019, 14:48
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

ya no es lo que era. muy mala calidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
RangerFr (13-06-2019)
  #455  
Antiguo 12-05-2019, 19:39
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paradiseeva 637108379


Andrea

Nacionalidad española

Mes mayo

Besos con lengua no no da

Francés natural si pero no es muy profundo normal no es gran cosa

C/Palencia Fuenlabrada

Forma de contacto llamando

Tiempo 1h 70€ pero yo fuy con 60€ fuy para pagar 30 min me aceptaron una hora igual por 60€

Actitud maja normal

Valoración de las fotos ya le gustaría tener ese tipazo parece que tenga 36 o 38 tirando por alto 41 o 44 años tetas algo caídas tipo en plan Belén Esteban se parece pero más joven de cara mejor

Forniqueo le como el ojete y el coño ella se puso en plan misionero encima mío y después a 4 unos 40 minutos zambobando me corro descanso 10 minutos me ducho y tal y para casa ella me dijo que se corrió pero no sé pero si estaba mojada

Piernas y coño bien depiladas y suaves

Olores nada

Fuma no parece

Tetas sin operar me parece

No sé si dejan repetir en la hora preguntarlo yo quede bien agotado

Pelo moreno

Repetir no tengo intención me pilla lejos pensé que me encontraría con alguna joven tampoco tenía muchas espectativas en encontrarme a las de las fotos de pasion

Recomendar por Madrid tenemos mejores opciones en el paseíllo solo vi una medio potable las demás no me gustaron

Lo mejor el culo y follarme la en plan a cuatro y luego tumbada con las piernas juntas al comerle el coño parece que se empezó a mojar rápido no me pareció una muñeca inchable calidad precio no está mal no pensé que tendrían un baño en el cuarto estuvo bien

Lo peor el francés y que no se movió me hizo hacer a mí todo el trabajo salí con agujetas me hubiera venido bien un refresco no me dieron bebí agua del grifo

Cuerpo todo moreno aunque sea algo madura me quedé porque me recordó de las típicas maduras que se quedan tumbadas tomando el sol en la playa pero de las que están buenas y me puse palote recordando las pajas que me hacía a escondidas por el mar con chicas de este perfil cuando era adolescente aunque me suelen gustar más jóvenes de cara está bien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 13-05-2019 a las 06:39
Citar
  #456  
Antiguo 12-05-2019, 19:58
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tenian un hilo profesional que cerraron en el paseíllo todas sudamericanas menos la que escogí es española

Para ser madura no está mal de tipo en plan así las tetas un poco mas caídas el culo así es de lo mejor que tiene se nota que le da el sol el hilo profesional que tenían [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 12-05-2019 a las 21:59
Citar
  #457  
Antiguo 11-06-2019, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Katya Rusa ? alguna experiencia ? o al menos descripcion de la chica ?


Hola he leido esto de arriba abajo e incluso los otros 2 hilos que hay de esta casa y no he visto nada con la chica que menciono y que esta en el link de aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se hace llamar katya, su telefono 639916894, dice que Rusa. Alguien lo puede confirmar ?
Podriais describirla fisicamente ? cuanto mas detalle mejor
Sinceramente me interesa como es fisicamente y si trabaja bien. La nacionlalidad, si no es Rusa no lo voy a descartar por ello aunque me cabrea que mientan como bellacas. Si la tia esta buena y trabaja bien y luego es Rumana o Checa o Bulgara, para que cojones nos mienten ? si lo que nos interesa es que la tia este buena y trabaje bien !
Bueno por favor si teneis experiencias que contar o al menos los que la hayais visto en persona que podais decir como es fisicamente con todo lujo de detalles ;-)
Saludos !
Citar
  #458  
Antiguo 11-06-2019, 21:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perapau Ver Mensaje
Hola he leido esto de arriba abajo e incluso los otros 2 hilos que hay de esta casa y no he visto nada con la chica que menciono y que esta en el link de aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se hace llamar katya, su telefono 639916894, dice que Rusa. Alguien lo puede confirmar ?
Podriais describirla fisicamente ? cuanto mas detalle mejor
Sinceramente me interesa como es fisicamente y si trabaja bien. La nacionlalidad, si no es Rusa no lo voy a descartar por ello aunque me cabrea que mientan como bellacas. Si la tia esta buena y trabaja bien y luego es Rumana o Checa o Bulgara, para que cojones nos mienten ? si lo que nos interesa es que la tia este buena y trabaje bien !
Bueno por favor si teneis experiencias que contar o al menos los que la hayais visto en persona que podais decir como es fisicamente con todo lujo de detalles ;-)
Saludos !
Me presentaron a una negra y gorda baja teñida de rubio aquí las fotos son todas falsas o retocadas un 99% por Madrid tenemos mejores opciones me parece que era la Katia que tú quieres en la presentación entró se quedó mirandome me dijo hola sin acercarse a dar dos besos ni na y se fue me la quede en la memoria porque me impactó ver a una negra tan negra con el pelo teñido de rubio

Última edición por perito106; 11-06-2019 a las 23:22
Citar
  #459  
Antiguo 12-06-2019, 01:00
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perapau Ver Mensaje
Hola he leido esto de arriba abajo e incluso los otros 2 hilos que hay de esta casa y no he visto nada con la chica que menciono y que esta en el link de aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se hace llamar katya, su telefono 639916894, dice que Rusa. Alguien lo puede confirmar ?


Fotos sacadas del anuncio de Katya [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las originales se pueden encontrar en esta tienda de ropa interior on line [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



He frecuentado esta casa durante años, en este hilo tengo publicadas 10 o 12 experiencias, unas buenas y otras malas. El ultimo año, la desorganización de la casa y el bajo nivel de las chicas han contribuido a que apenas pase por allí, pero he de reconocer que de vez en cuando he encontrado alguna "perla" a muy buen precio, Hoy por hoy no la recomendaría en general, y menos viendo que incluso están utilizando fotos falsas en sus anuncios, pero no me parece ni medio bien recomendar otras casas en este hilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
perito106 (13-06-2019), RangerFr (13-06-2019)
  #460  
Antiguo 12-06-2019, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vaya con esa casa que nivel de engaño


Es una pena que no nos podamos fiar ni de nuestra sombra en este mundo de fotos falsas y precios falsos que finalmente te duplican con extras que son de lo mas normal ...
Es una vergüenza que nos intenten timar y estafar de esta forma, todo esto es un robo.
Citar
  #461  
Antiguo 13-06-2019, 14:42
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Que forma de tirar un negocio a la basura... En fin.
Citar
  #462  
Antiguo 14-06-2019, 09:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ya he citado el mensaje que quería citar...

Última edición por comopollaenculo; 14-06-2019 a las 09:23 Razón: queria citar un mensaje
Citar
  #463  
Antiguo 14-06-2019, 09:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Compañero Ana no era Rusa era Polaca como su socia Eva, de hecho te digo más yo he hablado con ella personalmente por que iba mucho por el chalet de la C/Haiti y era ella quien me aconsejaba a las chicas que se adaptarían a mis gustos.

Creo que de Polonia tenían esas, lo mismo que de rusas... nada.

Por cierto que mezclais las Ana's... la de Haiti era socia de Eva y es la que tiene el piso en Móstoles desde hace años. La otra era otra chica ya de la calle Palencia
Citar
  #464  
Antiguo 15-01-2020, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con ganas de más por ese piso


Hola puteros, quería saber si habéis catado a nuevas chicas en ese piso. Estaré por trabajo por la zona durante dos semanaa, y quería pasarme por allí. No sin antes, leer experiencias previas con las chicas que actualmente trabajan alli: Camila, Roxana y Dahiana. Saludos y a follar a follar, que los coños se van a secar.
Citar
  #465  
Antiguo 16-01-2020, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

dahiana


La recomiendo 100 por 100.
es guapa y tiene un culazo de infarto. delgada.
en el trato es simpatica y complaciente.
la chupa bien, y estando encima se entrega mucho.
conmigo por lo menos ademas se pone cachonda.

muy buena tia, cuidarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
buzeaador (16-01-2020), Casell (16-01-2020), Martinely (19-02-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum