Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-03-2014, 17:02
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Diana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la chicas: Diana
Nacionalidad: Rusa
Fecha: Hace poco
Edad: 22 aprox
Servicio escogido: 50 1 hora (Promocion)
Cara: Digamos que guapa si se arreglara pero iba tal cual
Físico: Delgada 165 aprox cintura estrecha y culo pequeño pero redondeado. A mi gusto. Las tetas bastante bien, naturales y sin ser grandes de buen tamaño.
Francés sin: con por propia elección
Besos: no le va.. dice
Fuma: No se
Implicación: 7
Valoración del Servicio: 7
Repetiría: No
Lo mejor: Su cuerpo e implicacion, buenas caricias en el palote y los gemelos. Excelente calidad precio.
Lo peor: Poco vicio
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
akallare (26-03-2014), amundsen (25-03-2014), David Sahagun Gallego (26-03-2014), Kaizer (25-03-2014), pamitodas (26-03-2014), yogui69 (25-03-2014), Yossarian (28-03-2014)
  #102  
Antiguo 26-03-2014, 10:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Getafe
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estacionar


Hola y saludos a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo buenas referencias de la chicas de la calle Haití, ahora Palencia. Cuando estaban en el chalet la zona era relativamente buena para estacionar. ¿Cómo esta la zona donde están ahora? Conozco poco fuenlabrada.
Citar
  #103  
Antiguo 26-03-2014, 10:28
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flupy Ver Mensaje
Hola y saludos a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo buenas referencias de la chicas de la calle Haití, ahora Palencia. Cuando estaban en el chalet la zona era relativamente buena para estacionar. ¿Cómo esta la zona donde están ahora? Conozco poco fuenlabrada.
Con paciencia y callejeando se aparca , no como en el chalet , pero bueno .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 28-03-2014, 10:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Estuve con Diana la semana pasada. De acuerdo con la experiencia de Abul Darda pero matizaría alguna cosa. Esta muy delgada. A mi no me molesta, todo lo contrario, pero puede que a alguno si. Conmigo si hubo algún besito, poco más que piquitos, parece que no le va. Empezó que si me daba un cachetito en el culo y al final acabó metiéndome un dedito, a mi ese rollo me va. Se ve que eso le va y ponía unas caras de vicio que no veas

Última edición por Yossarian; 28-03-2014 a las 10:16
Citar
  #105  
Antiguo 03-04-2014, 12:36
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Bianca


¿Alguien ha estado con Bianca?
Agradecería alguna experiencia.
Citar
  #106  
Antiguo 04-04-2014, 02:50
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la verdad que yo tengo pendientes muchas experiencias en esta casa, desde cuando estaba en el chalet qie al final por falta de tiempo nunca acabo escribiendo.
En mi opinión este piso junto con otro de la misma zona son lo mejorcito de la zona Sur y con sus iniciativas, trato, ofertas y cantidad de chicas le han comido la tostada a otro piso de mayor fama que lleva mucho tiempo por la zona.. Destacar que en este piso siempre me han ofrecido ducha antes y después sin recortar tiempo de la cita, nunca ha habido un solo problema de hora ni un solo toque a la puerta ni nada por el estilo, al igual que dentro con cualquier chica de las que he estado, ni una mirada al reloj ni ningún gesto por querer que te vayas ni nada.. Un 10 en ese aspecto para mi por lo menos siempre que he ido. Yo ese aspecto es uno de los que valoro cada vez más en un piso.

Ahora sería difícil ponerme a hablar las chicas con las que he pasado de este piso, a partir de ahora procuraré ir escribiendo según pasen las experiencias.. Algunas de las chicas ya ni siquiera están aquí y se han ido a otros sitios, por lo que ya no viene a cuento hablar de ellas aquí..

Voy a intentar hacer un resumen, y de las experiencias algo más recientes procuraré poner algo más.

Destacaría a una chica que ahora no está y a ver si vuelve pronto, Cristal, sin duda alguna de las de mayor implicación con las que he estado (no sólo en este piso, en general..), me lo pasé genial con esta chica, besos con lengua los que quieras y profundos, super simpática y también cañera. Implicación máxima con cierto vicio, una de las chicas con las que me gustaría repetir sin duda algún día si puedo. Sobre el físico decir objetivamente que para algunos quizá esté un pelín rellenita. Para mi desde luego prefiero mil veces 1 chica como ella antes que un pivón que sea una "muñeca hinchable". Muy recomendable. La menciono porque hasta donde sé esta chica no está trabajando en ningún otro sitio, creo que sigue siendo de aquí y ahora simplemente está de vacaciones. Si estoy equivocado y hay que quitarlo de aquí no tengo ningún problema en hacerlo..

Con Eva si que he contado algunas experiencias en otro hilo de cuando recibía sola con Enma, buscando en el foro se pueden encontrar. Nada que añadir nuevo, he pasado bastante veces con ella, es un encanto y valor seguro que nunca decepciona. En el apartado físico a mi personalmente me parece una chica muy guapa y destacar también su culo que me encanta. Desde que ha vuelto ella a este piso se ha notado en mi opinión, el piso ha vuelto a mejorar que tuvo una pequeña temporada que tuvo un bajoncillo cuando se fueron 1 par de chicas muy buenas.. Llevo ya un tiempo sin pasar con ella porque no he terminado de coincidir y ya tengo ganas de repetir..

Con Amanda estuve hará 3 o 4 semanas. Otro valor seguro, me encantó esta chica. Llevaba tiempo intentando coincidir con ella. Es más bien pequeñita, pero todo muy bien puesto. Una chica muy simpática y agradable, estuve muy a gusto con ella. Después de la ducha comenzamos enseguida la faena. Recuerdo que me gustó bastante su francés, es de las chicas que también presta atención a los testículos cuando hace el francés, varias posturas sin problemas. Luego un descansito en el que me dio un masaje super agradable y conversación muy amena, estaba muy cómodo..
Después del masaje hubo otro asalto mejor que el primero todavía, no pone peros a nada y me dió la sensación de que disfrutó de verdad y me encantó. Tampoco pone peros a que la hagan un dedo por ejemplo. Un encanto de chica que espero repetir muy pronto con ella.. De hecho ya lo he intentado esta semana pero hubo un mal entendido al concertar la cita con la chica que me atendió al teléfono y al final fui y no pude pasar con ella, quizá podían haber estado más atentas al revisar la agenda de citas, pero bueno no pasa nada.. Nada que no se pueda resolver con otra visita, estoy deseando a ver si puedo concertar otra cita y poder volver para pasar con ella..

Enma, la gran sorpresa.. Y digo la gran sorpresa para mi. Lo digo por el simple hecho que es una chica que conozco desde hace mucho, desde cuando trabajaba con Eva, que me ha atendido en bastantes visitas y que he tenido trato con ella, pero que nunca había coincidido que pasara con ella, generalmente porque iba ya con cita.
Era una chica que si que me llamaba la atención y que algún día quería pasar con ella pero tampoco con unas ganas locas y luego al final siempre acababa pasando con otras chicas por H o por B..
Bueno, pues el caso que estuve con ella hace 2 semanas que era la chica de la semana y puff.. Lo cierto, es que por muchas veces que la había visto creo que realmente no me fijaba bien en su físico, ahora la veo con otros ojos, está tremenda para mi gusto, tiene bastante pecho, más del que aparenta, es todo un mujerón..
Me lo pasé tremendo con ella, me acuerdo mucho de ella y espero repetir no tardando, ahora me pone mucho esta chica..
La experiencia en si fue similar a la de Amanda en el sentido de que hicimos un primer asalto, luego me dio un masaje muy bueno durante el cual pudimos hablar de varias cosa muy bien y finalmente pasamos a un segundo asalto. Me gustó mucho su francés, también es de las chicas que presta atención a los tésticulos y follando fue tremendo, me parece que disfrutó, hicimos muchas posturas, alguna de ella incluso por iniciativa de ella, lo cual me gustó (punto a su favor), hay muy pocas chicas que sean ellas las que te proponen hacer alguna postura, y me refiero fuera de los típico de a 4 enseguida para acabar que de esas hay muchas que están deseando que acabe el tema y sólo saben hacer eso..
En definitiva, chica muy muy recomendable. Quizá los besos no muy profundos lo único así por decir algo que a mi me gustan en mayor cantidad y profundos..

Irene, esta es la experiencia más reciente. Es una chica super dulce y muy simpática, a mi de ella lo que más me gustó fue su dulcura y poder hablar con ella muy a gusto..
Hicimos un primer asalto y luego en el descanso hablamos de varios temas, es muy buena conversadora, de cara a mi me gustó bastante, es muy complaciente, intenta en todo momento que estés a gusto e insiste que si no te gusta algo que se lo digas.
De físico para mi si que me gustó menos que otras chicas de esta casa, el vestido que llevaba la sentaba genial, pero desnuda perdía para mi gusto. Eso si, lo suple con dulcura y saber estar, está todo el rato pendiente de ti como si no hubiera nada más alrededor, me hizo sentir realmente bien. Por decir algo, aunque hubo besos y estuvieron bien, me esperaba más besos y más profundos porque me había parecido leer que era buena en ese tema y me esperaba más.

Bueno, espero que no haya sido mucho tocho y si mis experiencias pueden servir de algo geniall

Saludos

Última edición por vendetta; 04-04-2014 a las 03:00
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vendetta por este Post:
amundsen (04-04-2014), Jalan (04-04-2014), orionis (04-04-2014), relapri (14-05-2014), sexodomicilio3 (17-07-2014), Sixxer (05-04-2014), Yossarian (04-04-2014)
  #107  
Antiguo 07-04-2014, 09:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 86
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

calle palencia, fuenlabrada


buenos dias,

el pasado 04-04-14, viernes, llamo a estas señoritas, me atienden y me dicen que estan Bianca y Hanna (esta chica es silvia creo que era polaca), le comento para confirmar las tarifas y me dicen que en la 1/2 hora no se puede repetir pero en el foro y por telefono decian lo contrario...al final me pire por no decirle 4 cositas bien dichas, creo que lo mejor es exponerlo aqui y avisar de lo ocurrido a futuros clientes, creo que si Eva hubiera estado no me habri ocurrido esto.

la chica con la que hable era Bianca o al menos eso dijo ella.
Citar
  #108  
Antiguo 07-04-2014, 10:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier_lobo Ver Mensaje
buenos dias,

el pasado 04-04-14, viernes, llamo a estas señoritas, me atienden y me dicen que estan Bianca y Hanna (esta chica es silvia creo que era polaca), le comento para confirmar las tarifas y me dicen que en la 1/2 hora no se puede repetir pero en el foro y por telefono decian lo contrario...al final me pire por no decirle 4 cositas bien dichas, creo que lo mejor es exponerlo aqui y avisar de lo ocurrido a futuros clientes, creo que si Eva hubiera estado no me habri ocurrido esto.

la chica con la que hable era Bianca o al menos eso dijo ella.
Hicístes lo correcto. Yo siempre lo digo cuando nos quieren engañan lo mejor es pirarse que tenemos muchas chicas en este mundillo.

Cuando vayas a esa casa pregunta por Irene es un bombón. Apuesta segura no te defraudará.

Última edición por marzo2013; 07-04-2014 a las 21:29
Citar
  #109  
Antiguo 08-04-2014, 23:21
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo tanto en la hora como en la media hora siempre repeti. el dia que me digan lo contrario me piro. casas hay muchas. mujeres también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
lamepie (09-04-2014)
  #110  
Antiguo 21-04-2014, 12:31
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Digamos que..un dia de la semana del puente de semana santa.
Lugar pufff delicado..instalaciones..puffff algo descuidadas..

Chica elegida; Diana.,. 20 pocos...
A ver decir que tiene pocas ganas ya es decir...
Pasota como ella sola... le cuesta dar hasta un beso.40 lereles 1/2h
lamentable desde el principio....extremadamente delgada, porque no me pire antes? en fin...experiencia lamentable al maximo,,
si os sobra el dinero, tirarlo...al menos te quedas con otra sensacion...

espero sirva..!!
__________________


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a living_limit por este Post:
amundsen (21-04-2014), mondeo (22-04-2014)
  #111  
Antiguo 21-04-2014, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada , dude entre la casa de Nadia y este nuevo piso , y claramente me equivoque , los jardines que hay que atravesar te señalan , están llenos de gente y todos vecinos . Por otro lado la atención y las chicas son muy normales , no destacan por nada en especial y si no tienes una idea clara , te decepcionas y como hice, te vas a otro lado .

Deben de mejorar o creo que el futuro no va a ser nada provechoso
Citar
  #112  
Antiguo 21-04-2014, 19:50
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

El problema son las chicas. algunas de ellas, no todas todavía no entienden ni comprenden su trabajo. un cliente perdido es dinero tirado, pero a ellas les da igual: hoy están aquí y mañana allá. la culpa en parte la encargada. y como dice el compañero para tirar el dinero lo tiro de otra manera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
mondeo (22-04-2014), olegario56 (22-04-2014)
  #113  
Antiguo 02-05-2014, 13:24
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de la chicas: Eva
Nacionalidad: Dice que Polaca, y yo la creo
Fecha: hara algunas semanas
Edad: ni idea
Servicio escogido: 1 h. creo que 70
Cara: Muy guapa
Físico: Rellenita poco pecho, y un culo glorioso
Francés sin: si
Besos: muchos
Fuma: No se
Implicación: 8
Valoración del Servicio: 8
Repetiría: Si, aunque el frances no fuera de la hostia.
Lo mejor: lo guapa que es y su culo

En cuanto al piso esta superlimpio, y el lugar tiene que ser a ciertas horas indiscreto, pero a ciertas horas te digo que es de lo mas discreto del mundo (horario escolar y de noche), en cuanto a Eva es una chica de repetir, por lo menos para mi
Citar
  #114  
Antiguo 02-05-2014, 13:27
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

comentario repetido
Citar
  #115  
Antiguo 02-05-2014, 13:42
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El hilo lo tienen cerrado, sabéis algo? Tampoco contestan a los privados
Citar
  #116  
Antiguo 02-05-2014, 17:51
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
El hilo lo tienen cerrado, sabéis algo? Tampoco contestan a los privados
A cerrado el otro hilo y ha abierto este nuevo hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
Chiquito2 (05-05-2014), lamepie (02-05-2014), orionis (03-05-2014)
  #117  
Antiguo 20-05-2014, 00:12
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Buenas experiencias en esta casa


He estado en dos ocasiones, la primera con Hanna y me gustó tanto que esperé a que fuera chica de semana para repetir, pero en esta segunda ocasión, después de estar con ella ya en la habitación, le pregunté por cuánto saldría un dúplex de una hora, me dijo que 90€ y como me pareció un precio excelente me lo monté con ella y Dayana a la que ya conocía del piso de Nerea.
Las dos son delgadas con tetas pequeñas pero naturales, algo blandas pero a mi me gustan así.
Qué os voy a decir de un dúplex que no sepáis. Folleteo con una mientras te besas y magreas con la otra, cambio de posturas y de chica.
Son alegres y divertidas y te lo pasas genial follándolas y riéndote con ellas.
Una cosa que me gusta mucho es darle a una de ellas a cuatro patas mientras la otra me magrea los huevos.
El piso está bien, las dos veces he estado en una habitación con baño y todo está limpio. Es un bajo que da al exterior y a mi me pareció muy discreto, por lo menos a las horas que he ido (niños en el colé).
Me parece muy buena opción sobre todo si vives cerca. La relación calidad precio está bien especialmente si pillas el día del forero (miércoles y domingo) y mejor aún si la chica que te gusta es la de la semana.
Tengo pendiente probar a Eva, la jefa, que aunque tiene una piernas un poco regordetas para mi gusto, tiene un no se qué que me atrae, a lo mejor es por verla a cara descubierta, porque no se puede negar que es guapa.
En fin, un saludo y felices polvos compañeros.
Citar
  #118  
Antiguo 20-05-2014, 17:38
 Avatar de acab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 83 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Emma


Nombre de la chica: Emma
Nacionalidad: Rusa
Fecha: Hace nada
Edad: Bastante pasados los 30
Servicio escogido: 20 minutos. 30 euros
Cara: Muy guapa
Físico: Bastante alta. Buenos pechos, algo caídos. Culo bonito
Francés sin: No. Dice que no entra en el servicio contratado.
Besos: No los pido
Fuma: No se
Implicación: 6
Valoración del Servicio: 6
Repetiría: No.
Lo mejor: La cara y la lamida de huevos

Fui con poco tiempo, a ver como estaba el percal.

El sitio es proclive al marujeo vecinal, pero fui a una hora con poco movimiento.

Presentación de unas 5 o 6 mujeres, la que más me llama la atención es Emma. Alta, guapa y con buenos pechos. Algo caídos, la vida es así.

Ni me lava (vengo aseadito) ni se lava. Algo de magreo y nos tumbamos. Me enfunda y, contestando a mi pregunta, me dice que la mamada es con condón en este servicio (20 minutos). Aún así, no tiene reparos en lamerme concienzudamente los huevos.
Finalmente, a cuatro patas.

Es agradable en el trato.
Y poco más se puede decir. Un fast fuck como otro cualquiera.

No volveré de momento.
Las instalaciones son correctas y las chicas agradables, pero hay mucho y muy bueno por ahí...
Citar
  #119  
Antiguo 22-05-2014, 02:35
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado a Adriana y puede decir qué tal?

Yo tengo pendientes contar alguna experiencia con Hanna y Cristina principalmente.. aunque esta última creo que ya no va a volver. A ver si mañana con más tiempo puedo comentarlas
Citar
  #120  
Antiguo 23-05-2014, 21:42
 Avatar de Rocco XXX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier_lobo Ver Mensaje
buenos dias,

el pasado 04-04-14, viernes, llamo a estas señoritas, me atienden y me dicen que estan Bianca y Hanna (esta chica es silvia creo que era polaca), le comento para confirmar las tarifas y me dicen que en la 1/2 hora no se puede repetir pero en el foro y por telefono decian lo contrario...al final me pire por no decirle 4 cositas bien dichas, creo que lo mejor es exponerlo aqui y avisar de lo ocurrido a futuros clientes, creo que si Eva hubiera estado no me habri ocurrido esto.

la chica con la que hable era Bianca o al menos eso dijo ella.
Pues si javier lobo, esta chica ahora llamada Hannah, en esta misma casa cuando se ubicaban en el chalet de calle Haiti, se llamaba Silvia, y durante breve tiempo se llamo tambien Xena en el piso de Nerea andaluza, cambia de nombre tantas veces, que la llamo "la mil nombres", cosa que no veo necesidad, y francamente en lo personal no me termina de gustar, en cambio Dayana siempre es dayana, este donde este. Por que no la readmitieron con el nombre de Silvia, pues sabra Eva. Ademas decirte que la ultima vez con ella, solo se dedica a quemar tiempo, que si duchita, que ahora me lavo yo, llevaba ya diez minutos y tardaba la tia, que si no te gusta la oferta de 50 hora, pues se lo replicas a tu jefa, no la pagues con los foreros. Se puso superborde y al final para arreglarlo me salio con que me confundio con otro, no tronca, asi no, eh.
__________________
Cae la noche y amanece en París
en el día en que todo ocurrió.
Como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocco XXX por este Post:
ParadiseEva (23-05-2014)
  #121  
Antiguo 26-05-2014, 09:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Que pena como ha decaído este piso con los buenos momentos que he pasado yo cuando estaban en el chalet, pero en fin ellas sabrán.
No me canso de repetirlo, no todas las chicas valen para ser putas es un trabajo duro, lo más importante te tiene que gustar lo que haces sino es perder el tiempo y dinero para ellas.
Citar
  #122  
Antiguo 26-05-2014, 13:51
 Avatar de Rocco XXX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado con el resto de chicas de esta casa: con Eva (una vez), con Emma (2 veces) de cuando estaba en calle Getafe, con Irene (2 veces), una chica super dulce y encantadora, con Dayana (3 veces), solo me falta estar con Amanda y las chicas nuevas Adriana y Agata.
Sin quejas de las tias con las que si he estado, pero esta Hannah, era como para llamar a Emma que me abrio la puesta y decirle mira cariño te doy 20 mas pero atiendeme tu, que esta tia esta superborde. Yo segui pa lante, pero sali con mal sabor, sabes.
__________________
Cae la noche y amanece en París
en el día en que todo ocurrió.
Como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocco XXX por este Post:
pamitodas (26-05-2014)
  #123  
Antiguo 08-06-2014, 12:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He estado varias semanas visitando este piso y he tenido la suerte que, menos una vez, me atendio Dayana. Es super cariñosa que es lo que he ido buscando y me he apañado muy bien con ella. Lo mejor es que es una chica delgada, acepta el beso tipo novios y con fuerza, no leimporta estar el tiempo que haga falta de amazona y se agradece, tampoco le i,porta que le des vien a cuatro, hace un frances salibado y suave, además de tener unos pezones rosaditos muy ricos de comer.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
Jalan (09-06-2014), orionis (08-06-2014)
  #124  
Antiguo 14-06-2014, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de la chicas: Eva
Nacionalidad: Polaca
Fecha: Hace unas semanas
Edad: No pregunté, intuyo que sobre los 30.
Servicio escogido: 1 h. 70- 80 leuros, no recuerdo.
Cara: Guapa a mi parecer, me gustan mucho los rasgos de las chicas del este.
Físico: Yo diría que apretada. Gustan que tiendan a la delgadez absoluta, pero tiene un cuerpo bien puesto. Piernas fuertes.
Francés sin: Sí.
Besos: Sí, sin problemas.
Fuma: Higiene bucal y general impecable.
Implicación: 9'5
Valoración del Servicio: 9'5
Repetiría: No soy de repetir, pero es un valor seguro. Hace que te sientas cómodo y desde luego conmigo fue un encanto para que saliera totalmente satisfecho.
Lo mejor: Guapa, atenta y muy muy profesional.
Lo peor: Sinceramente nada. Un solete esta chica.

Concerté cita por teléfono con Eva con 1h30' de antelación. Llegué un poco antes e hice tiempo por la zona. El acceso es desde una planta baja y un par de mujeres que paseaban a los perros me miraron con cara de "qué andas tramando, moreno".
Paso y me recibe Eva. Iba decidido y ir con ella por las fotos y las referencias, así que no hubo paseillo. Paso a la habitación y me ofrece usar el baño para lavarme, mientras tanto, ella haría lo propio. Tardó unos diez minutos (cosa que agradezco, si tardara menos es como cuando el chino te trae la comida a domicilio en menos de cinco minutos: "Imposible que lo hayáis cocinado correctamente en ese tiempo cabrones!!").
Me ofrece bebida y al lío. Se desnuda y empieza con un masaje para romper el hielo.
El resto, bastante estándar porque así lo quise: masaje- magreo- francés y sexo propiamente dicho. Al acabar el servicio un poco de charlita, ducha nuevamente, a vestirse y para casita. Como ya dije, servicio muy correcto, recibí exactamente lo que buscaba y ella desde luego que trata de agradar en todo momento y hacerte pasar un buen rato. Tiene un cuerpo muy rico y una higiene de 10, cosa que valoro por encima de cualquier otra cosa.
Poco más que añadir, me siento muy cortado para entrar mucho más en detalles, pero vamos, por mi parte, recomendable al 100%.
Si alguien tiene cualquier duda/ pregunta, encantado estoy de poder ayudar.

Un saludo!

Última edición por Reddick; 14-06-2014 a las 20:09 Razón: Añadir experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reddick por este Post:
chrisbrown (04-07-2014)
  #125  
Antiguo 16-06-2014, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Volví días atras por esta casa para ver a Emma. Normalmente no suelo ir los fines de semana y antes comprobé que estuviera trabajando, algo que no esperaba, pero tuve finalmente suerte ya que este finde si trabajó.

La conocí una tarde de hace casi 6 meses en el antiguo chalet de la calle Haití. Desde entonces ya no voy, salvo que tenga cita con ella. Y cada vez es diferente, diferente y mejor. E intenso, esa es la palabra. Cada beso, cada caricia, cada orgasmo es cada vez más intenso.

Yo entiendo que quién busque una cita rápida 20, 30 minutos, o simplemente conocer chicas y no repetir, Emma o cualquier otra chica no pueda mostrar sus encantos. Y no sólo físicos, que los tiene, sino también su conversación, su sonrisa, que ilumina el cuarto y su cabeza que tiene claro lo que quiere y lo que no.

Lástima que sea esta semana ya, cuando le toca ser de nuevo la chica de la semana, demasiado pronto para estar allí otra vez... Aunque eso sí, para mi no sólo es la chica de la semana o del mes, sino mi chica del año!!!

Por cierto que esta vez incluso hubo charleta sobre el desastre del fútbol del viernes, y vamos estoy por llamarla para ver el próximo partido de su país con ella, ya que no desentonó para nada la conversación, jeje

Ya sabéis, sobre todo pasarlo bien tod@s que eso es lo importante!!!

Última edición por perfec_lover; 17-06-2014 a las 00:11 Razón: revisión de la experiencia
Citar
  #126  
Antiguo 26-06-2014, 23:59
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Eva Polaca


Nombre de la Chica: EVA
Nacionalidad: Polaca.
Fecha: Mayo de 2014.
Zona: C/ Palencia
Teléfono: 603637442
Instalaciones: Una habitación pequeña en un piso compartido en Fuenlabrada. El chalet era mucho más acogedor
Tarifas Aplicadas: 70 euros / hora.
Físico: Yo creo que ha ganado un poquillo de peso, pero me encanta esta mujer.
Tatuajes: No recuerdo.
Francés: Si, sin y dedicando tiempo a lamer los huevos. Bastante decente.
Griego: No le pregunté.
Besos en la Boca: Si. Todos los que quieras y más. Una auténtica novia.
Implicación: Alta.
Recomendable: SI.
Repetir: Es posible.
Valoración: 7.0
Experiencia:
Tengo que ir a Fuenlabrada por trabajo, me quedo libre y la llamo pensando que todavía está en el chalet y me dice que se ha mudado muy cerquita y me acerco a ver que tal. El piso bastante desastroso y encima olía a la cebolla con que estaban cocinando, pero bueno.
Después de pasar al baño compartido (durante el paseo veo a una mulata espectacular a la que habrá que probar en la siguiente visita) pasamos a su habitación pequeñita pero acogedora. El resto ya os lo sabéis, besos de todos los tipos, un mamazo bastante decente y todas las posturas que quise hasta que me descargué. Duchazo y a casa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrilenosoy por este Post:
chrisbrown (04-07-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014)
  #127  
Antiguo 14-07-2014, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Marta ( Porque Irene se Marcho )
Nacionalidad: Española creo
Fecha: Hace nada
Edad: Bastante pasados los 30
Zona: C/ Palencia
Instalaciones: Una habitación pequeña en un piso compartido en Fuenlabrada.
Servicio escogido: 30 minutos. 40 euros
Francés sin: Si
Besos: No se
Fuma: No se
Implicación: 7
Valoración del Servicio: 7
Repetiría: No se
Lo mejor: El piercing en la lengua
Experiencia:
Voy al piso, fue una pena porque yo tenia en mente a Alexandra pero no estaba, de las tres que me presentaron escoji a irene ya la conocia de el antiguo chalet,le pago la media hora me voy preparando para el lio y entra una de las chicas que quedaban alli y me dice que Irene no esta, que entrara con ella, yo pensaba que era una broma, hasta que pasado el rato comprobe que Irene se habia marchado del piso porque habia ido uno que conocia y se fue con el,porque cuando yo la pague estaba disponible, la verdad es que me senti algo mal porque la pago a ella y luego se marcha, no se, poca seriedad vi la verdad.El caso que dije ya que estoy pues me quedo, ya algo cortado el royo la verdad la dije a marta que con ella, ya tenia el calenton preparado y en pelotas pues me quedo.
Esta chica tiene un piercing en la lengua, el servicio fue media hora, una mamada y un masajito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Balty por este Post:
sexodomicilio3 (18-07-2014)
  #128  
Antiguo 14-07-2014, 22:52
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

que poca seriedad por parte de la casa.
Citar
  #129  
Antiguo 14-07-2014, 22:53
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

y de la chica ya ni te cuento.....es de pena. eso no lo hace ninguna profesional.
Citar
  #130  
Antiguo 15-07-2014, 22:46
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No es serio ese tipo de comportamientos tenías que haber pedido la pasta y pirarte para que vean que no somos tontos.
No es normal ese detalle no es serio, parece mentira que sean profesionales.

Gracias por avisarnos, casa descartada.
Citar
  #131  
Antiguo 15-07-2014, 23:28
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe garcia Ver Mensaje
No es serio ese tipo de comportamientos tenías que haber pedido la pasta y pirarte para que vean que no somos tontos.
No es normal ese detalle no es serio, parece mentira que sean profesionales.

Gracias por avisarnos, casa descartada.
Yo tampoco iré.
Citar
  #132  
Antiguo 16-07-2014, 00:48
 Avatar de ParadiseEva
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7,279
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por mr. Blue, moderador. Las Profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencia. Se la banea del hilo de experiencias para evitar futuras tentaciones

Última edición por Mr. Blue; 16-07-2014 a las 16:27
Citar
  #133  
Antiguo 16-07-2014, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 671 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Desafortunada del todo


Desafortunada tu experiencia , mala formalidad y peor detalle .Lo que me asombra mas es la contestacion de SOBRADA de la masame , no solo no se disculpa si no que ademas inculpa al pobre timado , creo que estaba para probar este sitio , pero me temo que lo tacho de mi agenda.
Citar
  #134  
Antiguo 16-07-2014, 15:25
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

no tienen seriedad, yo he llamado para entrar con la Eva; me dice que esta eva y 3 chicas mas y cuando llego a las 10 y 30 de la mañana, no hay ninguna.(no habían llegado) eso es serio....y me dice la encargada con cara de mala ostia que si quiero que pase con ella. pues con dos cojones me fui. si quieren risas al circo. lo siento por eva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
Morirfollando (03-08-2014)
  #135  
Antiguo 16-07-2014, 15:48
 Avatar de ParadiseEva
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7,279
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por mr. Blue, moderador. Las Profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencia. Se la banea del hilo de experiencias para evitar futuras tentaciones

Última edición por Mr. Blue; 16-07-2014 a las 16:27
Citar
  #136  
Antiguo 16-07-2014, 15:51
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE: Cristina
DIRECCIÓN: C/Palencia en Fuenlabrada
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas. Habitación con baño
NACIONALIDAD: Húngara
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica morena, ojos marrones, de cara diría que normal. Altura sobre el 1,68 m aprox y “ancha”; no es que esté gorda es que su constitución es ancha. Tetas naturales, redondas y tirando a grandes, de buen tacto. Sexo depilado pequeñito y cerradito.
ACTITUD: Tipo Robot: haz esto, ponte así,…
TARIFAS: 40€/30 mins - 70€ / 1h (60€ los miércoles y domingos, día del forero)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 45 mins
FRANCÉS SIN: Sí, algo rápido y brusco, usando la mano; lo que suele ser un francés-paja buscando que te corras rápido
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO:
No lo sé
BESOS EN LA BOCA: No, los Robots no dan besos

La semana pasada estuve en este piso con Emma y la verdad es que salí muy contento (no subí la expe ya que mi expe fue parecida a otras que tiene Emma), así que decidí acercarme a conocer al resto de chicas. Me quedé con Cristina que parecía maja en la presentación. Ducha solo y para la habitación. En la habitación la noté un poco distante así que empecé a pensar que me había equivocado en la elección. La chica no besa, el francés lo hace brusco y el folleteo con ella no es gran cosa. Me aburrí un poco así que decidí irme antes de que se acabara el tiempo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: Según lo que busques…
REPETIRÍA: No suelo repetir, pero está claro que no voy a hacer una excepción con Cristina
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Pues que no le gusta nada dedicarse a esto y así lo transmite
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
chrisbrown (20-07-2014), Kaizer (16-07-2014), pamitodas (16-07-2014), yogui69 (16-07-2014)
  #137  
Antiguo 16-07-2014, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Queria aclarar unas cosas, yo hablo de mi experiencia que fue asi, digo la verdad porque eso creo es lo mejor,es un foro y habra que decir las cosas buenas y malas, mi intencion no es que la gente no vaya por lo que a mi me pasara.

Lo que no entiendo es que segun he leido me inculpen a mi y no se en que, porque no he leido que a pasado, asi que estoy algo descolocado,porque dije tal cual ha sido la verdad asi que no se, pero esto no volvera a pasar porque es facil con no volver yo alli arreglado.

Pero ruego a los moderadores que si ven que mi post esta mal lo eliminen sin problema porque lo que menos quiero es tener malos royos de verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Balty por este Post:
pamitodas (16-07-2014)
  #138  
Antiguo 17-07-2014, 15:31
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

las putas son así con unos follan bien y con otros mal....pero a la hora de coger la pasta cojen de todos los que pueden sin importar nada.
Citar
  #139  
Antiguo 17-07-2014, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He estado un dia de esta semana con Eva, y la verdad que muy bien. Se nota que la chica se implica por algo es la jefa y cuando viene alguien por primera vez intenta agradar, cosa que yo agradezco por que me trato muy bien.
La unica pega que hay mas chicas que habitaciones y aunque habia chicas disponibles, no habia habitacion me toco esperar. La habitacion que me toco correcta, con baño incluido y muy limpio todo. Para mi un acierto, lo que no se, es como se implicaran las demas.
Saludos.
Citar
  #140  
Antiguo 18-07-2014, 02:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buena Relación Precio / Servicio


Hola, he estado con varias chicas de esta casa y os cuento un poco mis experiencias ahora que tenemos debate.

Eva es un encanto, rubia guapa y unos besos que son una maravilla. Aunque para besos, los de Emma, la joven rusa, una chica alta, guapa y con los ojos preciosos... es que me pierden las mujeres del Este de Europa, será su carácter, su implicación o que se yo.

La latina Amanda es ardiente, con una cara de no haber roto un plato y se ha cargado la vajilla entera... y bueno, a la que te descuidas esta acariciándote por la puerta trasera, le gusta y como vea que te gusta o te da morbillo, se esmera en que lo pase lo mejor posible.

Y por último Irene, española con un par de pechos mas que apetecibles, buen culo y esta si tienes ganas le da al griego...

La verdad es que son buenas experiencias, siempre se puede mejorar y no me ha pasado como en las experiencias que cuentan más arriba, eso es cuestión de suerte... pienso yo.

Y reconozco que es una puñeta el que vayas a por una chica, la esperes y te venga otra... Eso esta claro que es un puñeta y entiendo al forero que le paso.

Lo que me parece mal y perdón a los moderadores es que algún forero se regodee de llamar 'putas' a las chicas. Ellas saben en que trabajan, como se ganan la vida para además, aguantar que desde aquí donde nadie conoce a nadie se las trate así. Las normas del foro son para cumplirlas y si a la jefa de la casa no se la deja opinar aquí, tampoco se debería permitir el poder insultar así a las chicas. Porque señores, eso es insultar.

Gracias por permitir la opinión.

Última edición por adoro_masaje; 18-07-2014 a las 03:24
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adoro_masaje por este Post:
anrevind (19-07-2014), chrisbrown (20-07-2014), sexodomicilio3 (18-07-2014), Sigvald (18-07-2014)
  #141  
Antiguo 20-07-2014, 12:08
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Emma


Nombre de la chica: Emma
Nacionalidad: Rusa
Fecha: El mes pasado
Edad: unos 30
Servicio escogido: 50€ 1 hora, Chica de la semana
Cara: Muy guapa
Físico: Alta. buen culo y bonitos pechos
Francés sin: Si, algo mecánico pero bien
Besos: Si, los que quieras
Fuma: No me pareció
Implicación: 8
Valoración del Servicio: 8
Repetiría: Seguramente
Lo mejor: Su cuerpo.
Lo peor: El masaje entre actos

Llame media hora antes para ver quienes estaban y me presente a la hora indicada, al llegar al portal te indican para donde ir.

Me hicieron el paseillo (3 o 4 chicas) y me quede con Emma que acabada de llegar, me pareció de largo la mejor, aun estaba con la ropa de civil.

Tras ducharme, aparece Emma ya con el uniforme y empezamos con los besos y el toqueteo, se pone de rodillas para empezar con el francés, tras esto diversas posturas hasta que descargo. Me ofrece algo de beber y un masaje (pasamanos) para reponer fuerzas antes del segundo asalto.

Chica muy simpática, estuve cómodo en todo momento.

Del piso solo puedo comentar la habitación en la que estuve, amplia y con baño, todo muy limpio. Le faltaba espejos para ver la acción desde varios ángulos.

Seguramente repita, salí muy satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geler por este Post:
chrisbrown (20-07-2014)
  #142  
Antiguo 21-07-2014, 19:46
 Avatar de Yummy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decepción Paradise Eva


Espero que a alguien le pueda servir.

Después de ver el foro con detenimiento, aprendo que es importante que no nos tomen el pelo, por eso lo cuento.

Vi que primaban lo buenos comentarios sobre Eva. Así que me decido a visitarla (soy nuevo en esto). No me pareció mal.

Decido repetir y quedo el día anterior que ando justo de tiempo y no hacer kilómetros para nada. Llego a la hora acordada y me recibe Emma que me cuenta una historia (que no se la cree ni ella) de porqué no me recibe Eva -aún cuando en el foro en su hilo dice que estaba- Además tampoco me dice que es la chica de la semana con lo que me hubiera ahorrado unos eurillos, aunque el tema no es ese; la cuestión es que me parece una profesional poco seria -al menos conmigo. Me gustaba justo porque mostraba su cara. Si pides ver a una en concreto y te molestas en hacer la cita con tiempo de sobra es porque por lo menos esa vez no me da igual una que otra.

En fin, que han perdido un cliente.
Citar
  #143  
Antiguo 21-07-2014, 21:02
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es un poco extraño, por que los que escriben bien de este piso tienen pocos mensajes escritos en spalumi y los que tienen muchos mensajes escritos son los que hablan mal.

Yo desde luego que en este piso no pisaré jamás por que para tirar el dinero o salir cabreado para eso voy a otros sitio de mejor provecho.
Con el buen material que hay en Fuenlabrada y más barato, sólo es cuestión de leer.
Suerte a los que quieran ir.
Citar
  #144  
Antiguo 22-07-2014, 15:50
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo en el tema de seriedad en las citas no he tenido problema las veces que he ido, aunque solo he estado con Emma.
Citar
  #145  
Antiguo 23-07-2014, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buscando


alguien sabe que fue de dayana?
Citar
  #146  
Antiguo 23-07-2014, 03:39
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Eva, dulce y amorosa


Noté algún titubeo en la chica que me atendió al teléfono cuando insistí en que me asegurara que Eva estaría a la hora que pedí (algunos post hablan de irregularidades con las citas o con que no esté la chica solicitada). No obstante me fié de la seguridad con que finalmente me dijo que, si no me retrasaba demasiado, estaría esperándome. Llegué sin retrasos y estaba (tuve bastante suerte encontrando pronto sitio para aparcar). La chica que me recibió – muy amable, por cierto – me dijo que aún tardaría unos minutos en poder atenderme, pero no fueron demasiados. Mientras aproveché para ducharme en el baño anexo a la propia habitación (muy buena toalla) y fui tomando la bebida que me ofreció. El baño está bien, sin más. Lo mismo el cuarto. Lástima que no hubiera espejos. Puedes colgar la ropa en un armario empotrado (muy buen detalle). Por fin llegó Eva.

Es la de las fotos (a cara descubierta) y está como sale en ellas. Imagino que muchos estaremos de acuerdo en que es muy guapa. Una belleza dulce, de aspecto inocente, como de campesina rebosante de salud. Caderas anchas, pechos de medianos a pequeños y piernas rotundas, tal como se ve en las fotos. En efecto: no es un tipazo de revista, pero a mi no me importó nada. Estatura media. Habla muy bien español sin que deje de notarse el acento polaco.

Conmigo fue extremadamente dulce también en la cama; como la mujer más enamorada que pueda haber. Todo fue suave, lento y delicado. Los besos profundos, convencidos y convincentes, usando la lengua como a mí más me gusta: moderadamente; que se note pero que no se imponga sobre el contacto de los labios. Eso de "me metió la lengua hasta la campanilla" no me va mucho, y menos o nada cuando los besos se reducen a eso (si es que eso es besar). Hubiera sido una pena que hiciera esto una chica con unos labios tan bonitos y apetecibles. Iba para media hora (40 eu.), pero me vencieron su belleza y sus maneras y prolongué hasta una hora (70 eu.). En ese servicio se puede repetir pero yo iba con idea de una sola vez; de modo que no me alargué para hacerlo dos veces sino por lo a gusto que estaba. Supo hacer para que estuviera la hora entera en erección, sin precipitar lo que debía pasar solo al final. La pócima para el conjuro: normalidad, empatía, disfrutar el mero hecho de estar con una mujer bella y agradable, sabia distribución de las intervenciones con mayor riesgo de precipitación e intercambios de iniciativa.

Empezó con un masaje agradable. Sin tener el nivel del que dan las buenas masajistas, me mantenía en esa serena excitación (aunque suene paradójico es como se me ocurre describirlo) que hubiera podido disfrutar la noche entera (fui como a las 23:00). Al final me comentó que ella había tenido la misma sensación. Lástima que no pasara de ser un forma halagadora de enfatizarlo cuando me dijo si quería quedarme a dormir. Pero no dudo de que estuvo a gusto, pues apuesto a que este sexo dulce y suave es lo que más disfruta y es lo que tuvimos durante toda la cita. Siempre en ese plan, alternando conversación y sexo, envolviéndolo todo en abrazos, caricias y muchos besos, yo le hice sexo oral, probé sus acogedoras nalgas hasta el fondo y toqué sus intimidades con delicadeza. Ella siempre se mostró receptiva, complacida con todo, sonriente y agradecida. En distintos momentos me hizo sexo oral, con la suavidad y la dulzura que se apoderaron de todo el encuentro. Su actitud desprendía siempre, y con aparente sinceridad, un cierto candor e inocencia, que, para mí, estaba cargado al mismo tiempo de una fuerte atracción y de una intensa capacidad de excitar la pasión y el deseo sin necesidad de desenfreno ni descontrol.

Al final, la penetré estando ella sobre mí. Me dijo que le gusta más estar debajo, pero se esmeró en hacerlo lo mejor posible, a ratos inclinándose hacia mi o irguiéndose hasta arquear la espalda con mucha sensualidad. Me incorporé hasta abrazarla y girarla para tumbarme sobre ella. Así la penetré largamente hasta el final, observando su bello rostro que se excitaba más y más, besándonos y abrazándonos. Efectivamente, se notaba que le gusta más estar debajo.

Para mí es un encanto de chica. Me gustaría repetir. Para el que busque sexo fuerte, intenso y acelerado, Eva podría llegar a ser cargante. En cambio la recomiendo muy de veras a quienes aprecien el tipo de relación que he descrito.

Última edición por anrevind; 24-07-2014 a las 00:16
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
burgui (23-07-2014), chrisbrown (23-07-2014), Kaizer (23-07-2014), lamepie (24-07-2014), orionis (23-07-2014), yogui69 (23-07-2014)
  #147  
Antiguo 26-07-2014, 20:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Las vacaciones de verano se habían terminado y decidí pasar nuevamente por este piso, aunque ya sabia que no estaba Dayana, con quien me había ido bien en anteriores citas.

Llamo y me dicen, como ya había visto en el hilo de profesionales, que estaban tres (EVA, CLAUDIA ye IRENE) y para allá que voy.

Me recibe Irene y después me hace el paseíllo Claudia (tiene buen ver), pero Eva esta en otros menesteres.... Dicen que descansando, bueno.

Me quedo con Irene que resulto ser una buen elección. Me pude satisfacer con sus besos y buen hacer, hasta el punto de que me hizo correr antes de lo deseado y no todas lo consiguen, pues antes me había puesto a cien. Tiene muy buenos besos, una carita muy agradable que te ayuda a estar agusto y hace un francés muy decente.
Para mi es una buena elección, aunque no es por su cuerpo donde destaca, sino por su dulzura y formas en el trato. Tiene blando el culito y las tetas, por haber perdido peso, confiesa.

Aunque iba con la idea de conocer a Eva y me dio esquinazo, no salí descontento, al contrario. Además estuve en la habitación de ducha, algo que también me gusto, pues es la menos calurosa y más cómoda, desde mi punto de vista.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
chrisbrown (28-07-2014)
  #148  
Antiguo 28-07-2014, 16:01
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Emma
Nacionalidad: Rusa
Fecha: Hace unos 3 meses
Edad: veintimuchos (aunque soy malisimo para las edades)
Servicio escogido: 1 hora
Cara: Guapa (aunque como siempre va en gustos)
Físico: Alta y bonito cuerpo
Francés sin: Si
Besos: Si
Fuma: No me dio ningún olor de ello
Implicación: Muy Alta
Valoración del Servicio: 9
Repetiría: Si
Lo mejor: Sus ganas de hacerte disfrutar
Lo peor: Que no controla el tema Fetichismo/Dominación :p (y tampoco fue un gran problema jajaja)

Quedé en ir a ver a Eva que me atrae mucho pero entre que pillé trafico, que no conozco Fuenla y hasta que lo encontré incluso con GPS, unido a que tardé un montón en aparcar... Cuando llegué Eva ya no estaba :banghead: Pero después del esfuerzo en ir y eso pues decidí quedarme a ver que tal. (Por cierto los que conozcan la actividad de la casa... es un poco cantosa, el parque lleno de gente, era por la tarde y entre chavales y niños con sus madres... ) además de un par de "pintas" que había casi al lado parados, pensé que al final saldría a hostias la verdad... pero al final no pasó nada)
Total que me meten en una habitación pequeñaja la verdad y muy alejada del baño (Emma me acompañó hasta la puerta tanto para ir al baño como para volver, por lo de no cruzarnos los clientes) toalla canija :sly:
Al principio en la habitación pasaron a verme las chicas disponibles: Emma, Hanna y otra chica que no recuerdo el nombre. Aunque me dijeron que la única que controlaba el tema Fetichismo/Dominación era Hanna (que no me hubiesen presentado a las demás jajaja) Emma también me lo repitió varias veces pero no me atrajeron nada ni Hanna ni la otra chica)
Emma la verdad que aún no sabiendo lo intentó y después terminamos yendo un poco a lo típico jeje a mi me gustó mucho el francés lamiendome los huevos la verdad. En resumen buena experiencia con esta chica que fue encantadora conmigo.
Aún así tengo que volver a esta casa por que tengo que conocer a Eva
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lamepie por este Post:
Abanderado :-) (26-09-2014), chrisbrown (29-07-2014), rom18 (05-08-2014)
  #149  
Antiguo 08-08-2014, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con Emma


Yo estuve con Emma hace 1 año en otro piso que compartía con Eva Polaca en C/ Getafe de Fuenlabrada. Quedé con Eva pero cuando llego se había ocupado con otro, se ofreció Emma y me pareció bien.

Emma es guapa y alta, el sexo estuvo bien pero sin exagerar.

La única pega es que en un par de ocasiones me dejó sólo en la habitación y tardó bastante en regresar. Cuando se va a estos sitios, se va a tener compañía y charlar un poco, no a dejarte sólo mientras te vistes y luego esperar sólo viendo el mobiliario.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a veterano80 por este Post:
relapri (20-01-2015)
  #150  
Antiguo 08-08-2014, 12:34
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lo que cuenta veterano80 es cierto, a mi en un par de ocasiones también me dejó solo... pero bueno yo tampoco le di mucha importancia (si hubiese contratado media hora entonces la cosa habría cambiado) Pero que ya digo que a mi no me molestó y me desvesti solito y eso tan tranquilo pero que es cierto lo que dice el compi ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lamepie por este Post:
veterano80 (09-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum