Piso fuenlabrada calle Palencia (Antiguo calle haiti) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-08-2013, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por aclararme la duda
La última vez vi a letizia y me gusto. Pero como me gusto haber estado con lucia, me fui por lo seguro.
A ver si algun compi la a catado y nos cuenta su experiencia.
Quizas la próxima vez que vaya me la pido para mi. Jeje
Citar
  #52  
Antiguo 29-08-2013, 17:57
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola, en la página anterior hay una experiencia mía con Letizia, yo no la recomiendo. Estoy de acuerdo con lo que decís de Amanda, he estado con ella tres o cuatro veces y es una maravilla.
Citar
  #53  
Antiguo 30-08-2013, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perfecto y gracias
Intentare probar a Amanda
Citar
  #54  
Antiguo 02-09-2013, 22:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo con nancy?
Citar
  #55  
Antiguo 10-09-2013, 20:11
 Avatar de demag327
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a Cinthia


Hola a todos, estoy interesado en conocer a Cinthia y no veo ninguna opinion de ella por aqui, a ver si algun forero la ha probado y me puede decir que tal es su implicacion. Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 15-09-2013, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

deisy


decidi pasarme a conocer a esta chica ... no con muchas expectativas viendo las ultimas expes de esta casa...

una vez dentro me dijo que si queria el pasillo.. dije que vale y al minuto me dice se me presenta esta rubia que directamente decidi no ver a mas.. me quedo con ella.

rubia de ojos azules bonita de cara , delgada de 1.65 aproximad. pechos diria que mas 100 que 95 aunque un poco caidas.. soy malo para las edades le calcularia unos treinta y... tranquilamente.. pero muy bien llevados.. y para mi lo mejor de ella..
su culo... perfecto.

me dijo que era su primera vez yo ya lo veia venir desastre total... pero ni de lejos me dijo que lo haria lo mas natural posible y que yo mandaba..

frances lento... rapido.. mirandote.. con cariños.. con mordiscos... lo que la pidieras... con tantas obediencias no pude resistirme.. acabe en su boca...

una charla muy amena habla muy bien español y segun ella habia estado en algun club de carretera..
sin previo aviso volvio a cojerme el soldadito para ver si se podia hacer un segundo asalto.. con tan mala suerte que volvi a correrme en su cara.. sin poder llegar a penetrarla... _( por cierto frances natural hasta el final )

espero que alguien la cate y cuente que tal se menea en la cama creo que podria ser el mayor fichaje de esta casa desde que se fue nerea.. ya que las demas de implicacion van... fatal!!!

siento el ladrillazo.. saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mukus por este Post:
hoerenboy (15-10-2013), Tarantino666 (16-09-2013)
  #57  
Antiguo 16-09-2013, 02:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nancy Chalet Fuenlabrada


Contestando tu pregunta yo conozco a Nancy del piso de Ana en Mostoles, es una mulata dominicana de pechos generosos muy morbosa y complaciente. El frances lo domina hasta tal punto que prefieres que te la siga comiendo a que se ponga en cuatro, ya que normalmente va precedido de un masaje erotico y sensitivo que consigue ponertela dura en dos minutos. En implicacion le doy a Nancy un diez porque es complaciente con tus gustos y nunca mira la hora, yo he llegado a pasarme 15 minutos porque ella decia que no iba a dejarme con la leche del segundo polvo en la punta. Si la probais os digo que vais a repetir seguro, yo vengo de Mostoles a Fuenlabrada solo para follar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dudulividinoso por este Post:
anrevind (23-09-2013)
  #58  
Antiguo 17-09-2013, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cinthia


Buenas chicos aquí va mi consejo del chalet he ido varias veces y he hecho un par de dúplex con las chicas de allí pero cuando hice el segundo dúplex con Thalía y Cinthia me quede flipando con Cinthia es implicada y un bombón rubia venezolana y desde entonces solo voy para citas con ella sin haber probado a todas a mi me parece la mejor que probé allí sí no esta ocupada os aconsejo probar con ella no os decepcionara
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Biti33 por este Post:
anrevind (18-09-2013), pirulazo (11-12-2013)
  #59  
Antiguo 21-09-2013, 18:29
 Avatar de sonnen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Miranda


Nombre de la chicas: Miranda
Nacionalidad: Bolivia
Edad: estimo 24
Servicio escogido: 40 Media Hora.
Instalaciones: Chalet. La puerta abre mal.
Lo mejor: la habitación y la cama
Lo peor: la ducha, el soporte esta roto.


Cara: Normal tirando a guapa
Físico: Delgada, unas tetas pequeñas, naturales, 165 +-, morenita
Francés sin: Muy bueno
Fuma: No lo note
Implicación: Muy buena.
Repetiría: Si
Recomendable: Si

Me atiende con un vestido fusia tipo tubo, la próxima le pido que no se lo quite tan rápido. Muy cercana implicada y buen sexo. Tras varias posturas termino corriéndome mientras me lame los huevos.
Citar
  #60  
Antiguo 23-09-2013, 18:24
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Deisy


Después de un par de experiencias regulares tirando a malas en esta casa pido cita para conocer a Daisy. De físico es lo que me esperaba, madura (dice que 30, tendrá algunos más) muy buen culo y piernas, vientre plano pero algo fláccido, buenas tetas, grandes, un pelín caídas y algo blandas, con unos pezones rosados de gran areola y gorditos. De cara pues una mujer guapa de su edad, lo peor los dientes, se la ven descuidados. Es simpática y servicial, agradable. La pido masaje y no se desnuda para dármelo, yo creo que por la poca costumbre, la falta rodaje. La dejo hacer, mal masaje pero sabe acariciar y tiene su morbo, así que bien. Al rato me doy la vuelta, la voy desnudando mientras trato de besarla, besos que rehúye. Me llevo un chasco ya que me gusta besar, y sigo hasta dejarla en medias y tacones. La pido francés con, y se pone a ello, me gusta como lo hace, usa la mano y chupa rápido y fuerte, pero esta muy bien. La subo conmigo y vuelvo a intentar besarla, y ya parece que se suelta y besa. Lo hace bien, poco a poco hasta me da la lengua. Pasamos a misionero, estamos un rato pero entre que no la entra del todo bien y a mi el condón me está apretando decido dejarlo y que me la vuelva a chupar ya que me ha gustado. Antes de eso, como detalle para fetichistas, me entretengo en quitarle los tacones y las medias, y descubro unos de los pies más bonitos que he visto, así que se los como un poco pese a que tiene cosquillas y no me puedo extender mucho.Luego la tumbo boca arriba y de rodillas sobre ella la follo la boca, ella mientras me agarra bien del culo y me come los huevos. Para terminar me quito el condón y me tumbo junto a ella a besarla mientras me hace una paja y me corro.

Buena experiencia, chica guapa y agradable, buena implicación sin ser una locura, puede que repita con ella creo que con esta chica las experiencias pueden ir a mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
Anita y compañeras (23-09-2013), cheletdelujo de fuenlabra (25-09-2013)
  #61  
Antiguo 09-10-2013, 15:31
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Edito, este post se debía a un malentendido que ya he solucionado hablando con la dueña de la casa.

Última edición por Tarantino666; 10-10-2013 a las 00:35
Citar
  #62  
Antiguo 25-11-2013, 10:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de la chicas: Irene
Nacionalidad: Española
Edad: 24
Fecha experiencia: Hace unos días
Servicio escogido: 70 Una hora
Instalaciones: Habitación con baño
Lo peor: No vi nada malo
Cara: Guapa
Físico: Normal con sus curvas, buenas tetas naturales, morena, pelo largo
Francés sin: Bueno
Fuma: No lo note
Implicación: Muy buena
Repetiría: Si con ella
Recomendable: Si

Relato libre: Me abren la puerta, una vez en la habitación (con baño) me hacen el paseíllo un montón de chicas la verdad que todas muy buenas de varias nacionalidades estaba dudoso para escoger hasta que me decido por Irene una chica Española que está buenísima buen físico para mi gusto, muy simpática.
Nos duchamos, pasamos a la cama empezamos a tocarnos, besitos muy buenos que me ofrece esta chica, la verdad que es un encanto no pone pegas a nada, buen francés natural, me la come entera además ella disfruta, hicimos el 69 y así hasta llegar al éstasis hasta que me corrí en su boca hasta el final, la verdad que me dejo seco hasta la última gota.
Muy recomendable yo cuando pueda repetiré con ella.
Citar
  #63  
Antiguo 27-11-2013, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nombre de la chicas: Eva
Nacionalidad: Polaca
Fecha del servicio: La semana pasada
Edad: No pregunté
Servicio escogido: 70 Una hora
Cara: Guapa, simpática, me pareció una chica muy maja
Físico: Normal, pelo rubio, tetas normales
Francés sin: Bueno
Fuma: No lo note
Implicación: Buena
Repetiría: Si, primero tengo que probar a las demás
Recomendable: Si

Relato libre: Poco que decir nuevo, ducha, nos desnudamos, empezó con masaje lo hizo ella por iniciativa propia, luego vinieron los magreos, besitos sin pegas y los que quieras, francés natural muy rico se ve que le gusta hacerlo y que tiene muchas tablas, 69, follar con preservativo a varias posturas y a correrme. Me duché que me lavo ella la espalda todo un detalle por su parte, me vestí y a seguir con el trabajo.
Disfrute mucho con esta chica repetiré pero cuando pruebe a las demás, hay mucho nivel de chicas en este chalet.
Por cierto se aparca bien que yo eso lo valoro mucho, discreto.
Citar
  #64  
Antiguo 30-11-2013, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Después de una semana bastante estresada, me dije voy hacer algo distinto y me apetecía estar con dos chicas

Nombre de la chicas: Irene-Cristal
Nacionalidad: Españolas
Fecha del servicio: Viernes pasado
Edad: 24-26
Servicio escogido: Duplex, 1 hora por 100€
Cara: Muy guapas las dos
Físico: Para mi muy bueno
Francés sin: Si, hasta el final las dos
Implicación: 9, nunca doy el 10
Repetiría: Si, con ellas por supuesto
Recomendable: Si

Relato libre: Primero llamé con antelación para reservar a dos chicas y me dicen que estaba Irene, pensé que como ya la conozco genial ella sería una de ellas y la otra chica me dejé llevar por recomendación diciendo lo que quería hacer y me recomendaron a Cristal (buen acierto).
Me abre la puerta Irene y hablamos hasta que me acompaña a la habitación con cama grande y baño, al rato viene Cristal muy guapa buenas tetas, buen cuerpo y sobre todo muy simpática que para mi es importante, en definitiva las chicas muy majas en todo sabiendo estar y llevando una conversación muy agradable.
Cuando me desnudé pasé a la ducha nos lavamos todos y a la cama, haciendo de todo, besitos, caricias, chupadas a tutiplen, todo esto tanto yo a ellas como ellas a mi.
Hasta que poco a poco me ivan poniendo a mil hasta llegar a correrme y que corrida muy buena, me sacaron entre las dos hasta la última, hasta que yo vi a Irene que estaba muy excitada y la comento que si se quería correr me dijo que si hasta que se corrió tocándola yo y chupándola hasta llegar a correrse. Me dio mucha alegría que se corriese señal que estaba a gusto conmigo y es de agradecer.
Al final charlamos los tres un rato, me duche y a seguir con la rutina.

Resumen: Buen acierto con estas chicas a Irene ya la conocía e incluso voy a repetir cuando pueda con estas dos chicas o juntas o por separado, ha sido muy bueno 100% recomendado.
Citar
  #65  
Antiguo 03-12-2013, 12:34
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ya he estado un par de veces en este chalet y la verdad que es un lujazo de casa,muy limpio todo,habitaciones y baños y la atencion exquisita,resumiendo sin problemas.

Nombre de la chica: Enma
Nacionalidad: Rusa
Fecha del servicio: hace muy poquito
Edad: alrededor de 27-30 años
Servicio escogido: 1\2 hora por 40€
Cara: A mi me gusta
Físico: Para mi muy bueno
Francés sin: Si, hasta el final no
Besos: De novia
Implicación: 10
Repetiría: Si, ya lo he echo 3 veces
Recomendable: Si

Relato libre: Primero la llamé con antelación para ver si estaba libre y me dice, estaba ocupada y me dio cita media hora mas tarde desde mi llamada.
Me abre la puerta otra chica y me lleva a la habitacion , al momento viene Enma muy guapa ,buenas pechos, buen cuerpo y sobre todo muy simpática,
pasé a la ducha y a la cama, haciendo de todo, besitos, caricias, chupadas a tutiplen, uffff me encanta el 69 con ella.
Asi estuvimos bastante rato,hasta que se puso encima y luego ella abajo y ya no pude contenerme mas,lo siento guapa,pero lo haces bien.

Al final charlamos un rato,porque decia que llevaban una mañana que no habian parado,es muy agradable la chica y se porta muy bien por lo menos conmigo.

Resumen: Buen acierto con esta chica, ha sido muy bueno 100% recomendado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a realmadridrealmadrid por este Post:
M_A_E_G (25-08-2014)
  #66  
Antiguo 09-12-2013, 13:49
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Irene


Hace unos días volví a este chalet después de tiempo sin ir viendo que la plantilla ha sido casi renovada al completo y por la vuelta de Eva como encargada.

Me presenté sin avisar como suelo hacer, pensando pasar con Eva o Amanda, pero ninguna estaba disponible. Me Decido pasar con Irene,, chica española de veintipocos años, ya que la veo guapa de cara y simpática. Se queda charlando conmigo más de diez minutos mientras se queda libre una habitación, muy amable y habladora, con una voz muy dulce, por lo que no me arrepiento de mi elección. Cuando por fin subimos s la habitación paso a ducharme al salir ella sigue vestida y nos metemos en la cama. Empezamos con los besos y magreos y la voy desnudando, y voy viendo que su físico no es lo que me esperaba. Se la veía con unos kilos de más, lo cual no me importaba, pero desnuda veo que está muy fláccida para su edad, y esto me gusta menos. Pecho y vientre muy caídos y blandos, pero bueno. La pido francés con y se pone, no está mal, me lo han hecho mejor y peor, la pido que atienda a los huevos y no pone pegas. Un poco de misionero, y decido ponerla en cuatro, estoy un poco así pero como digo la vista de su cuerpo no me dice gran cosa, así que se la saco y decido centrarme en su cara que es lo que me gusta, nos besamos mientras me pajea y de este modo me corro a gusto. Nos quedamos bastante rato de charla en la cama, la chica es mimosa, no es de las que se quedan guardando la distancia ni sale corriendo a la ducha, soy yo el que por fin la digo que me voy a duchar.

Chica muy maja, española normalita,, algunos kilos de más pero nada grave y guapa, con ganas de agradar y cariñosa, no me pareció de perfil cañero. Lo único malo la flaccidez de su físico sobre todo teniendo en cuenta su edad. Sabiendo esto, es una chica recomendable para quien no le importe y busque un perfil tipo novia y dulce con implicación.
Citar
  #67  
Antiguo 10-12-2013, 11:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Predeterminado

claudia


Tras tener buenas referencias de enma y eva , decidi visitar su nueba ubicacion y concerte el dia de antes cita con irene de forma directa , como era de suponer plantos ( maldita informalidad que parece imnata en el adn de las putas ) me recibe enma y me habla de cuatro chicas en realidad tres ya que eva no atendia .La veo a ella chica maja y cumplidora .Me presenta dos una tal claudia hungara o algo asi supongo que rumana y una tal cristal dice que canaria pero de colombia o ecuador.Me decido por claudia sin convencerme demasiado pero habia poco donde elegir y a enma ya la habia probado.


Nombre de la chicas: claudia
Nacionalidad: me dijo hungara
Edad: estimo mas de 30
Servicio escogido: 40 Media Hora.
Instalaciones: Chalet. bastante elegante y limpio
Lo mejor: la habitación y la cama
Lo peor: no vi nada malo excepto el nivel de las chicas que vi


Cara: Normal
Físico: no me gusto demasiado en la presentacion y al desnudarse menos , muy flacida quizas demasiado
Francés sin: bueno
Fuma: No lo note
Implicación: bien dentro de lo que es una mujer del este
Repetiría: no , quizas otras chicas despues de la descriccion de irene pues no se
Recomendable: la chica es buena gente y voluntariosa pero no es mi tipo ni estilo


Pues poco que contar la chica en faena hace lo que puede sin mas , es simpatica y se deja hacer contrtate media bora y para casa.
Citar
  #68  
Antiguo 10-12-2013, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 45
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No soy muy de postear (vamos que es mi primera opinión).
Primera vez en este chalet me parecio grande muy limpio la habitacion muy grande y con baño.

Nombre de la chica: Eva
Nacionalidad: Polaca
Fecha del servicio: Lunes 9 hora sobre las 17´00h
Edad: alrededor de 27-30 años
Servicio escogido: 1\2 hora por 40€
Cara: Muy guapa
Físico: Para mi muy bueno
Francés sin: Si, hasta el final no lo pedi
Besos: Todos
Implicación: 10
Repetiría: Si, probaría con alguna de las chicas me gustaron un par de ellas
Recomendable: Si

Relato libre: Me abre la puerta otra chica y me lleva a la habitacion ,me presento sin pedir cita y sin problema, pero me recomiendan que pida cita con alguna chica la proxima vez, yo queria estar con Eva y estaba al llegar, la espere pues iba a por ella , me gustaban sus fotos, aun así me hacen paseillo.
A los cinco minutos de esperar sube Eva, perfecto sus fotos no engañan.
Me proponen ducha y como venia limpio de casa y solo era media hora le digo que no, me propone masaje y como venia muy caliente le digo que no que al lio.
Muchos besos y caricias en la cama, un buen francés. y misionero que te crio a petición mía, que era lo que mas me apetecía y lo disfrute como si no lo hubiera hecho nunca.
Limpieza una charla muy buena entre caricias, no intente el segundo, el primero me dejo muy bien, duchita y, para casa mas feliz que una perdiz.

Resumen: Buen acierto con el lugar y con esta chica, 100% recomendable( mi humilde opinión), ademas tienen una oferta de cita a ciegas por buen precio, para pensarlo, la atención exquisita y sin problemas.
Citar
  #69  
Antiguo 11-12-2013, 01:08
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Claudia


Muy buenas foreros hoy voy a hablar sobre Claudia la chica hungara.Para empezar decir que esto es sobre mi de vista y por supuesto para algo estan los colores.
Quedo con ella por la noche en el pasado mes de Noviembre,sube para arriba una chica que desde mi punto de vista no tenia 18 - 19 como se anuncia.Antes de empezar a desnudarse mira el movil y lo deja en la mesita y pensé "mal empezamos si ya esta mirando el movil y todavia ni se a desnudado",se quita la ropa y me dice que me gusta hacer con lo que yo la respondo que no sigo un guion como si esto fuera una pelicula solo busco que lo dos lo pasemos lo mejor posible y luego gloria,me dice que el frances es con goma con lo que yo pienso donde esta el servicio de al natural que dicen que hace pero no la digo nada simplementente pienso que tendra su punto fuerte en otro campo,pero no fue así ya que no pone mucho interés en el oral porque apenas dura 5 minutos,el folleteo es bastante sosete y flojo con lo que apenas en 30 minutos me corro y desanso para un segundo asalto,pero la muy "jeta" me salta que ya a pasado la hora,la reprocho me mire el reloj y me dice que aun falta unos 25 minutos (sigue quitando el tiempo) y la digo que hay tiempo de sobra para otro mas y empieza a hablar sobre unas cosas y otra a decirme que vaya frio con lo cual se empieza a vestirse y a sentarse en el filo de la cama dandome la espalda,pienso muy bien chiqui,eso esta de vicio asi que empiezo a vestirme mientras habla conmigo sobre unas cosas u otras.Asi que si sumamos que esta mirando el reloj,implicacion casi nula,besos en la boca lo que a malas le puedes medio robar si no se entera,el francés muy soso y sin implicacion,yo creo que no es una chica muy recomendable para mi gusto,pero como dije antes para gustos colores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ghosh por este Post:
lenonm1 (11-12-2013)
  #70  
Antiguo 19-12-2013, 20:26
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Emma


He hecho otra visita a este chalet a ver si repetía alguna de las grandes experiencias que he tenido en él. Me recibe Amanda guapísima y simpática como siempre y pienso que esto empieza bien, pero tenía cita en media hora y me dice que no quiere pasar conmigo para tener que ir con prisa, cosa que le agradezco. Me presenta a las chicas disponibles y me quedo con Emma, a la que ya conozco, soy de medias horas así que nadie me pregunta ni me cobra.

Me doy una ducha solo y cuando salgo ya esta desnuda, a mi esta mujer me parece guapa y con buen cuerpo, como ya la conocía no hay sorpresas. Me pregunta si quiero masaje y la digo que si. Buen masaje, sin ser profesional ni nada pero se esmera, sensitivo, espalda, glúteos, piernas, hombros, termina pasando las yemas de los dedos y empieza a besarme por la espalda. Yo estoy a gusto así y tiene que decirme ella que me de la vuelta. Lo hago antes de nada me pregunta ella si quiero condón o no para el francés. Agradezco que me lo pregunte de antemano porque lo hago con y no me gusta empezar y luego tener que cortar el rollo para decirlas que me lo pongan. Así que lo coge y nos empezamos a besar ella encima de mi. Muy buenos besos, con mucha lengua pero pausados, muy de novia, disfrutándolos, me encanta como besa esta mujer. Después de los besos y caricias, comida de tetas y demás, me pone el condón y empieza el francés. Lo recordaba bueno y así sigue, pasa por los huevos sin tener que decirla nada. La digo que se me suba encima, y me sorprende porque lo hace y se la mete dentro del tirón y hasta el fondo, cuando en mi primera experiencia con ella fue imposible follar porque no le cabía. Así que muy bien, me cabalga bastante fuerte, parece que tiene ganas de caña, me está poniendo bruto. Se tiende sobre mí a besarme mientras, hasta que me pregunta si quiero ponerme encima. A la orden, cambiamos de posición, yo de rodillas dándola caña que no rechaza, me tumbo sobre ella para darla más despacio y más a fondo y poderla besar mientras y me dice que la encanta, no es una chica teatrera así que me lo creo. Me vuelve a preguntar si quiero cambiar, ahora en cuatro. La digo que por supuesto y ahora viendo que no se queja si me esmero en darla caña, cogiéndola de la coleta y empujando todo lo fuerte que puedo. La tumbo boca abajo y me la follo yo tumbado sobre ella, para escucharla gemir de cerca. Me voy a correr y paro. Me quito la goma y me tumbo a su lado para besarnos mientras nos masturbamos el uno al otro. Me bajo a comerla los pies mientras me pajeo yo y termino de rodillas sobre ella, terminando de pajearme ella y echándoselo todo encima por el pecho y el vientre. Me dejo caer sobre ella y frotándonos con la leche nos besamos otro poco mientras descansamos.

Se limpia en un momento y se queda a mi lado dándome mimos y charlando, me repite que le ha gustado mucho, lo cual agradezco, no tiene porque ser mentira que hostias. Charlamos de varias cosas y me demuestra que es una chica muy cariñosa y con la que se puede hablar. Me ducho y esta vez sí, he tenido una de las experiencias que me hicieron ser asiduo de esta casa, salgo contentísimo, que maravilla de chica, ya me gustaba pero ha mejorado. En el descansillo Emma me dice, ya le pagaste a Amanda ¿verdad?, me quedo a cuadros, casi se me olvida pagar, y yo muerto de vergüenza porque ha parecido que quería hacer un simpa, joder vaya tela, la pago corriendo y la pido perdón, me dice que no me preocupe. Miro el reloj según salgo a la calle y entre pitos y flautas he estado en la casa una hora. Muy, muy bien.
Citar
  #71  
Antiguo 19-12-2013, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien tiene alguna expe con Irene? ¿sabeis si hace frances hasta el final?
Citar
  #72  
Antiguo 20-12-2013, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masturman Ver Mensaje
alguien tiene alguna expe con Irene? ¿sabeis si hace frances hasta el final?
Si, es todo un bombón si la sabes llevar te encantará y repetirás, ya me lo dirás algún día.
Por cierto lee mis comentarios de arriba con ella.
Citar
  #73  
Antiguo 20-12-2013, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Experiencia pésima y además muy cabreado


A pesar de no escribir mucho en este hilo para no ser repetitivo porque en este chalet voy todas las semanas, voy a contar mi mala experiencia de hoy con Irene(española) y Nadya (colombiana).

Reconozco que mis niñas favoritas en este chalet son Irene y Cristal por el trato exquisito que recibo de ellas su alto grado de implicación y sabiéndome tratar, por eso siempre me decanto por ellas.

Llamo como es costumbre para concertar cita con Irene y Cristal me dicen que Cristal está de vacaciones, pienso mal empezamos, bueno pues nada me recomiendan pasar con Nadya, llego al chalet me recibe Irene que es una de las elegidas me hace pasar a una habitación de la 1ª planta después de esperar un rato me pasó a la buhardilla (habitación nueva) me hacen el paseíllo todas están muy buenas no me acuerdo de los nombres y al final elijo a Nadya por recomendación de Irene puesto que ella sabe mis gustos, en que hora la escogí, pero bueno no quiero reprocharle nada a Irene pobrecita mía que es más buena que el pan.

Al entrar a la habitación Nadya la vi muy seria y yo que no me callo se lo dije que si estaba bien y me dice que si, por que yo lo que busco buen rollo entre las chicas y yo, pero no estuvo sonriente porque la cara de seria que tenía no era muy normal, a pesar de preguntarla de vez en cuando, ella me decía que estaba bien, pero bueno ella sabrá, busco sexo con las chicas pero también una complicidad de amigos.

Bueno vamos al asunto nos desnudamos, paso por la ducha como es lo normal a pesar de ir limpio, ellas no pasaron a la ducha me imagino que estarían limpias no pregunté me da vergüenza hacer ese tipo de preguntas.

El físico de Irene ya lo conozco pues muy guapa, buen físico, todo natural, es decir, que para mi gusto esta muy buena.
El físico de Nadya delgada con cicatriz en la tripa, tetas operadas parecían dos balones de futbol sala, a mi no me gusta la cirugía estetica.

Ya los tres desnudos en la cama empezamos por besitos con lengua para mí es muy importante, primero con una, luego con la otra, así nos tocábamos entre los tres, de vez en cuando cambiamos un poco la postura, una me hacía un francés muy rico muy salivado la otra me besaba y yo la estaba tocando todo el chochete, vamos disfrutando yo de ellas e Irene también lo sentía además como la conozco se que ella disfruta y se moja con mucha facilidad, disfrutando de mis tocamientos, Nadya para nada en ningún momento la he notado que disfrutara todo lo contrario sujetándome la mano, hasta que una de las veces ya la dije que quitara la mano, me dice que lo haga suave, joder si apenas la tocaba por que la veía muy fría, me gustaba más tocar a Irene puesto que la conozco y sé que la gusta y como disfruta se moja mucho además es una chica muy dulce, muy cariñosa.

Lo gracioso del tema viene ahora, contrate un dúplex de una hora (como siempre), la verdad que estaba tan caliente que estaba ya para correrme y me cortaron el rollo por que llamaron a la puerta y yo me quedé flipado, se me cayó mi juguete, bueno el caso que seguimos y aviso que me voy a correr a Nadya era la que estaba mamando en ese momento y cuando me bombea dos veces resulta que se quita, es decir que me corto el rollo me tuve que terminar yo con la mano, joder que cabreo pillé porque pagas por un dúplex de 100 pavos de una hora y que tenga que tocarme yo, hasta terminarme me jodió un montón.

Y para colmo que toquen en la puerta, no lo entiendo el por qué, pero bueno más pierden ellas que yo, está claro, con no volver por allí solucionado. Yo creo que un tío como es mi caso que va todas las semanas y paga 100 pavos aunque este 10 o 20 minutos más yo creo que no pasa nada, porque yo lo que si hago es intentar que haya buen ambiente con las chicas dando un poco de conversación para crear un ambiente amigable.

Lo bueno: El buen trato que siempre me da Irene una chica cariñosa, educada, sabiéndome tratar como si fuera un amigo suyo, es un bombón.
Lo malo: Nadya en todo momento la vi muy fría, no se dejaba tocar, no besaba con lengua y para colmo me dejo a medias, el llamar a la puerta, creo que no procedía (nunca me ha pasado ni aquí ni en ningún sitio). Joder Cristal como te he echado de menos.

Pues al salir del chalet llamé a Ana (La Jefa) para decirla el cabreo que tenía y contarla la experiencia tan mala que había tenido con Nadya y el tocar a la puerta.

PD. Claro que si para ellas el tiempo empieza a contar desde que entré hasta que salí a la calle, llevan razón que estuve más de una hora.
Pero tengo que decir una cosa y me sube Irene a la habitación de la 1ª planta estuve como 5 minutos esperando, cuando viene me dice vamos a la buhardilla cambio de habitación, se va, al cabo de unos 5 minutos viene con una botella de agua, me dice que van a subir las chicas para el paseíllo hasta que subió la primera hasta la última pasarían como otros 10 minutos, hasta que volvió a subir Irene y me dice que me pareció, luego nos pusimos hablar para que me aconsejara puesto que ella sabe mis gustos y lo que busco pues pasarían otros 10 minutos.

Total 5 + 5 + 10 + 10 + 50 (sexo)= 80 minutos, yo creo que no merece la tocar la puerta por pasarme del tiempo cuando yo estuve con las chicas 50 minutos y además ni Irene ni Nadya me dijeron en ningún momento que había terminado el tiempo.

En definitiva como hay más tías que longaniza pues ya está, será cuestión de ir a probar a otra casa.
Perdón por el rollazo, pero para mi hay sido muy decepcionante esta experiencia que después unos meses yendo por allí todos las semanas, pasarme esto pues no me lo esperaba.

Última edición por marzo2013; 20-12-2013 a las 21:29 Razón: Faltaban datos
Citar
  #74  
Antiguo 23-12-2013, 20:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

borja1973 Para que pones tantas fotos y no escribes experiencia o algún comentario.
No entiendo esa actitud tuya.
Citar
  #75  
Antiguo 24-12-2013, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: benidor
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola ,
Citar
  #76  
Antiguo 28-12-2013, 03:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando vuelve Cristal?

Gracias.
Citar
  #77  
Antiguo 28-12-2013, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatito2010 Ver Mensaje
Alguien sabe cuando vuelve Cristal?

Gracias.
Esta de vacaciones navideñas. Yo creo que vuelve después de reyes.
Citar
  #78  
Antiguo 28-12-2013, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Marzo2013,
Estoy pensando en visitar a Irene y quizá elegir a otra chica para hacer un trio.
Que chicas me recomendais, tanto con Irene o sin ella?
Hacen lésbico?

Muchas gracias.

Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 28-12-2013, 19:59
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cristal ha vuelto ya
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #80  
Antiguo 28-12-2013, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatito2010 Ver Mensaje
Muchas gracias Marzo2013,
Estoy pensando en visitar a Irene y quizá elegir a otra chica para hacer un trio.
Que chicas me recomendais, tanto con Irene o sin ella?
Hacen lésbico?

Muchas gracias.

Saludos
Yo he estado con:
-Irene sola y con duplex con Cristal muy bien.
-Cristal duplex con Irene muy bien.
-Eva estado sola con ella regular.
-Nadya a mi no me gusto el trato fue el último duplex con Irene, elegí a Nadya por estar de vacaciones Cristal.

Para mi gusto mis favoritas son Irene y Cristal, hacen de todo son unas máquinas.
Ya me contarás.
Citar
  #81  
Antiguo 29-12-2013, 12:20
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Nombre de la chicas: Eva
Nacionalidad: Polaca
Fecha del servicio: La semana pasada
Edad: No pregunté
Servicio escogido: 70 Una hora
Cara: Guapa, simpática, me pareció una chica muy maja
Físico: Normal, pelo rubio, tetas normales
Francés sin: Bueno
Fuma: No lo note
Implicación: Buena
Repetiría: Si, primero tengo que probar a las demás
Recomendable: Si

Relato libre: Poco que decir nuevo, ducha, nos desnudamos, empezó con masaje lo hizo ella por iniciativa propia, luego vinieron los magreos, besitos sin pegas y los que quieras, francés natural muy rico se ve que le gusta hacerlo y que tiene muchas tablas, 69, follar con preservativo a varias posturas y a correrme. Me duché que me lavo ella la espalda todo un detalle por su parte, me vestí y a seguir con el trabajo.
Disfrute mucho con esta chica repetiré pero cuando pruebe a las demás, hay mucho nivel de chicas en este chalet.
Por cierto se aparca bien que yo eso lo valoro mucho, discreto.
Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Yo he estado con:
...
-Eva estado sola con ella regular.
...

Para mi gusto mis favoritas son Irene y Cristal, hacen de todo son unas máquinas.
Ya me contarás.
Compañero Marzo2013 en la primera expe cuentas buena implicación,buen francés, que la recomiendas y que no te importaría repetir. Si ahora piensas que es regular...has tenido otra experiencia más negativa con ella después?
Gracias por tus aportaciones
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #82  
Antiguo 29-12-2013, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Compañero Marzo2013 en la primera expe cuentas buena implicación,buen francés, que la recomiendas y que no te importaría repetir. Si ahora piensas que es regular...has tenido otra experiencia más negativa con ella después?
Gracias por tus aportaciones
Sólo he tenido una con ella, pero el problema que se me olvido poner que no estuvimos la hora que contraté, sino 40 minutos por que ella dio el servicio por terminado antes de la hora.
El problema que esa experiencia ya no la puedo corregir.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda me preguntas ya sabes donde estoy.
Citar
  #83  
Antiguo 31-12-2013, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Amanda + Claudia + Amanda


Estaba pensando como finalizar el año bien, y recordando las mejores experiencias del 2013, recordé un buen dúplex en esta casa...
asi que me prepare para pasar un rato puteril agradable y me presente, como no con esa perlita de nombre Amanda.
me hicieron presentación de tan solo dos chicas mas, Claudia, y una De Murcia que no recuerdo el nombre pero era muy alta para mi gusto, y es que me van mucho mas las bajitas (Claudia no lo es, pero era unos centímetros mas recortaita)
Me decante con Amanda y Claudia



Nombre de la chicas: Amanda - Claudia
Nacionalidad: Dominicana - Bulgara (creo)
Edad: no se... entre 20 y 30 las dos
Servicio escogido: media hora de dúplex (60euros) + media hora solo con Amanda (40 euros) Total 100 Euros
Instalaciones: Chalet. La cama esa de triangulo muy buena para el duplex
Lo mejor: Amanda
Lo peor: Faltan mas chicas

Implicación: 10
Repetiría: Sin duda
Recomendable: Sin duda

Amanda es una dominicana bajita y preciosa, con unas tetas riquísimas y que se implica como la que mas, besos de novia cachonda con lengua por la campanilla, francés de 10 manejando todos los estilos, velocidades y modalidades, desde chuparte la punta, garganta casi profunda, con mano, sin mano, rápido, lento, chupada bestial de huevos, lengua viajando casi hasta el back door... chica completísima.

Claudia un poco mas paraita, parecía su primer dúplex y abusava de toallita (que no veas como joden con lo frias que están) pero hay estaba la jefa Amanda enseñándola y guiandola como una buena profesora.

Un gran punto a favor de Claudia es que también besa con lengua, pero no besitos no, morreo total, me recordaba a mis primeras novias de 15-17 años, muy muy bien.

El dúplex no estaba siendo lo esperado asi que como veía que Amanda se esforzaba mucho en agradarme, la pedi mas tranquilidad y media horita mas con ella a solas.

De muy buenas maneras le pidió a Claudia que saliera para la siguiente media horita a solas.

y hay ya el colofón final, solito con Amanda me la folle un buen ratito y después otra vez a chupar para terminar corriéndome en sus tetazas.

detallazo también, que últimamente muchas de las chicas no se dejan meter los dedos en el chochete (cosa que entiendo tb a veces), pues con Amanda es todo lo contrario, la estaba acariciando la bulba y ella me cojio el dedo para metérselo dentro y empezó a follarselo... en una escena super morbosa, chupándome la polla y follandose a mi dedo poco tarde en correrme como dije en esas riquísimas tetas que tiene.

terminamos con algo de charleta y masaje de flipar, me dijo que si me hacia un masajito para relajarme, me di la vuelta, me unto con aceite, y de verdad, si no fuera lumi se ganaría la vida de masajista sin problema, porque me dio un masaje que muchas profesionales del tema ya quisieran...

conclusión final
Esta chica, Amanda, es un diamante, folla divino, el francés casi inmejorable, la implicación 120%, sabe dar masajes, besa como una novia... chica completísima.

si a esa chica, se le juntan 2 o 3 de las mismas características en implicación, con los dúplex a 60 euros, esa casa subiría como la espuma.
mientras tanto, Volvere si, pero ya solo con Amanda por lo menos hasta que la casa tenga mas varierad
Citar
  #84  
Antiguo 05-01-2014, 14:21
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Hace poco entre con Maria . la verdad que no hacen justicia las fotos, pues al natural pierde mucho. como las chicas estaban ocupadas me toco maria.
la chica no esta mal, algo rellenita y culona además de buenas tetas. empieza con su ducha......(15 minutos) solo se lavo el coño. empieza mirando el móvil, me supongo que la hora......empiezo a magrearla, no da besos ni robados. yo ya me temia lo peor. la digo que me la chupe, y me pone la goma......ni tan siquiera un poquito.....al natural para ayudar a mi amiguito. un francés malo, sin ganas y mas de mano.pensando en otras chicas me ayudo para que mi amiguito se espabile, pues por ella la verdad no. la pongo a cuatro patas y me corro al poco tiempo. la chica la verdad no merece la pena este trabajo no es para ella.se vio descaradamente que no tenia pensamiento de hacer nada y asi fue. yo ni repito ni voy mas veces, para tirar el dinero me lo gasto en tragaperras. si alguno tiene una historia mejor que contar que lo cuente. pero las putas son asi.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
besooo (07-01-2014), marzo2013 (05-01-2014), pellicer27 (08-05-2014), Tarantino666 (06-01-2014), toni (05-01-2014)
  #85  
Antiguo 10-01-2014, 17:57
 Avatar de sonnen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bianca


Bianca

ZONA: Fuenlabrada
DIRECCIÓN: Calle Haíti
INSTALACIONES: Chalet.
TARIFA: 40€ media hora
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 30.
¿TATUAJES O PIERCING?: En la espalda abajo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entre 1.65 m de estatura, cara fina y agraciada al estilo Rusa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
FUMA?: Creo que si, algo note.
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas en ese sentido.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si lo que andáis buscando es implicación si, pero no esta prieta.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de que estés a gusto y su mamada
LO PEOR DE ELLA: Físico muy justito para mi gusto.
Citar
  #86  
Antiguo 10-01-2014, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Bianca


¿Te ha dejado repetir en la media hora?
Citar
  #87  
Antiguo 12-01-2014, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Creo que deberíamos de pensárnoslo antes de regalar el dinero con el mercado que hay y según está la cosa....
Hay sitios que en 20 euros tienes un polvo decente sin pegas ,
en otros 30 media hora,.... la situación hay que aprovecharla , aunque esté mal decirlo , todo el mundo se aprovecha de alguna manera ¿no?...
Ahí dejo eso....
Es que me molesta que nos tomen por "gilis" .
Somos personas necesitadas de sexo , si , pero solo eso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francismartin por este Post:
guaperas1964 (26-08-2014)
  #88  
Antiguo 12-01-2014, 19:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
Creo que deberíamos de pensárnoslo antes de regalar el dinero con el mercado que hay y según está la cosa....
Hay sitios que en 20 euros tienes un polvo decente sin pegas ,
en otros 30 media hora,.... la situación hay que aprovecharla , aunque esté mal decirlo , todo el mundo se aprovecha de alguna manera ¿no?...
Ahí dejo eso....
Es que me molesta que nos tomen por "gilis" .
Somos personas necesitadas de sexo , si , pero solo eso.
Puedes aclarar lo que dices, eso de polvos a 20 o 30 pavos.
Citar
  #89  
Antiguo 13-01-2014, 10:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 45
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CRISTAL

ZONA: Fuenlabrada
FECHA: Sabado 4
DIRECCIÓN: Calle Haíti
INSTALACIONES: Chalet.
TARIFA: 1 hora (oferta cita a ciegas foreros)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 30.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Entre 1.65 m de estatura y con una cara muy agradable , guapa a mi gusto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
FUMA?: No note nada, supongo que no.
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno, realmente bueno y muy profundo.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se, tampoco lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas en ese sentido .
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues si ( a mi juicio ),es muy agradable y quiere que disfrutes
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de que estés a gusto y su mamada.
Citar
  #90  
Antiguo 13-01-2014, 20:35
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
Creo que deberíamos de pensárnoslo antes de regalar el dinero con el mercado que hay y según está la cosa....
Hay sitios que en 20 euros tienes un polvo decente sin pegas ,
en otros 30 media hora,.... la situación hay que aprovecharla , aunque esté mal decirlo , todo el mundo se aprovecha de alguna manera ¿no?...
Ahí dejo eso....
Es que me molesta que nos tomen por "gilis" .
Somos personas necesitadas de sexo , si , pero solo eso.
tienes razón. yo pague una hora con la señorita ya nombrada antes y me fui faltando 25 minutos. cierto es que me tomo por tonto totalmente, a mi a un putero con larga trayectoria, pero bueno. hay otros sitios como bien dices que follas decentemente y por menos.
Citar
  #91  
Antiguo 14-01-2014, 09:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
tienes razón. yo pague una hora con la señorita ya nombrada antes y me fui faltando 25 minutos. cierto es que me tomo por tonto totalmente, a mi a un putero con larga trayectoria, pero bueno. hay otros sitios como bien dices que follas decentemente y por menos.
Perdona que te diga una cosa, - Editado por replicar la experiencias de un compañero -

Última edición por GRUPI; 14-01-2014 a las 15:26
Citar
  #92  
Antiguo 02-03-2014, 22:42
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

amanda


bastante mala experiencia en este piso ...

el piso ,un bajo puerta calle un canteo q solo le falta el luminoso

las chicas me presentaron dos orcos y una pachukita q se llamaba amanda la unica q se libraba y sin tirar cohetes ,ni un cohete tiraba pero bueno cuan do aprieta ell hambre ...

me quede con amnda claro y fue un rollo siempre como manteniendo la distancia super parada ,mamada la puntita , no la aprietes q se molesta y pasa el tiempo el doble de deprisa ...
estoy harto de tirar la pasta en sitios asi

una expe para olvidar

hay muchas mejores opciones en fuenlabrada
Citar
  #93  
Antiguo 05-03-2014, 04:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Respeto a las profesionales


Hoy he visto este tema sobre el nuevo local de esta casa, antigua ubicación de la famosa calle Haití, 7 de Fuenla y he decidido dejar mi comentario.

EDITADO, REPLICA A MENSAJES DE OTROS FOREROS

Aprovecho el mensaje para dejar una breve reseña de mis experiencias en esta casa que si bien unas no han estado mal (con chicas que están en otra casa de Fuenlabrada ahora), las últimas han sido buenas experiencias (bueno, para ser sincero, las 2 últimas visitas han sido espectaculares).

De las actuales, conozco a Miranda, una paraguaya guapa, delgadita con poco pecho. El francés muy bueno.

Amanda, según la vas desnudando te vas quedando mudo, pedazo de mujer. Si te gusta el masaje prostático, lo hace muy bueno y lo acompaña con un gran francés. Le gusta también que se lo hagas a ella y lo disfrutó.

Y por último, Emma, mi chica. Habrá a quién le guste o a quién no, como se suele decir, para gustos los colores. Pero me da igual, para mi es perfecta. Me parece una mujer muy atractiva, educada, implicada y profesional. Tiene una conversación interesante. He conseguido disfrutar desde el minuto 1 hasta el último de mis visitas. Me encanta desnudarla, recorrer cada centímetro de su cuerpo y ya sólo me falta el oírla disfrutar en su lengua materna, será que estará disfrutando a tope....jeje.

A disfrutar!!!

Última edición por GRUPI; 05-03-2014 a las 04:40
Citar
  #94  
Antiguo 05-03-2014, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Algunos foreros decís que no tiene nada de privacidad este piso-local, quiero hacer una pregunta a los que lo conocéis, ¿es que da mucho el cante tiene vecinos cerca?.

De todas las maneras cuando estaban en la c/ Haiti también había vecinos y muchas veces a mi me veían entrar o salir.
Citar
  #95  
Antiguo 06-03-2014, 00:03
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Este hilo no es el mismo que este?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tal vez deberían fusionarse
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #96  
Antiguo 06-03-2014, 01:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Este hilo no es el mismo que este?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tal vez deberían fusionarse
Este hilo es de un chalet en la calle Haití y el otro de un piso en la calle Palencia. Si no estuviera en lo cierto me lo digan por mp para no interferir más en las experiencias del hilo.

Edito, Al parecer son las mismas chicas que se han trasladado a otra casa. GRACIAS
Combino

Última edición por GRUPI; 06-03-2014 a las 12:57
Citar
  #97  
Antiguo 09-03-2014, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Este hilo es de un chalet en la calle Haití y el otro de un piso en la calle Palencia. Si no estuviera en lo cierto me lo digan por mp para no interferir más en las experiencias del hilo.

Edito, Al parecer son las mismas chicas que se han trasladado a otra casa. GRACIAS
Combino
Grupi, has hecho lo correcto unificando los hilos por que se han trasladado a la C/ Palencia.
Citar
  #98  
Antiguo 14-03-2014, 07:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Numeros


Pongamos números de contacto que no los encuentro con el buscador en este hilo.

653218355

625063372

¿Algo acerca de esta rusa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
amundsen (22-03-2014), jos74 (14-03-2014)
  #99  
Antiguo 22-03-2014, 20:58
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Diana?


Me uno a la petición de Yogui: por favor, si algún forero ha catado a Diana que lo cuente.
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2014, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Me uno a la petición de Yogui: por favor, si algún forero ha catado a Diana que lo cuente.
Yo estuve con Diana en la calle Haití.
Físicamente es una mujer bastante guapa y atractiva, de físico recuerdo que debía de haber dado a luz no hacía mucho. Es implicada y pone bastante más interés que la mayoría dé las lumis que conozco. Os la recomiendo por ser un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guaperas1964 por este Post:
amundsen (23-03-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, antiguo, calle, chalet, dayana, eva, fuenlabrada, haiti, haiti< or span>, palencia, paradiseeva, piso, polaca, stylecolor >piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum