chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 10-05-2018, 14:05
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Hace poco me pasé y me dijeron lo de siempre, mas chicas de las que hay en realidad.
La entrada es discreta depende de la hora, antes de entrar en el patio se ven toallas y mantas tendidas.

Presentacion de las que estaban, precios abusivos por los extras que cobran, hasta por respirar te cobran un extra.
Me largue por donde vine.

La encargada tambien se me ofrecio para subir con ella, eso me dio morbo pero muy caro para ser rusas (fama de frias)

Acabe en otro chalet cercano a ese. ya pondre la expe aunque fue normalucha
Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
A veces en esa casa no está la encargada y es una de las chicas que abre la puerta y organiza la presentación. A mí me paso una vez y luego vi que la chica estaba en la web (aunque me costó reconocerla por el tema mega photoshop ya conocido en la casa)

Eso creo yo, ya que a más de uno no nos importaría beneficiarnos a esa encargada rubia que abre la puerta, seria, a la par de buenorra

Legocito, a ver si pudiera ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que es perenne y siempre está en esta casa, nunca se va... Yo estuve una vez con ella, y no me disgustó, estuvo bien, pero no he repetido, así que tampoco estuvo bien o rebién...

Gracias adelantadas
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #802  
Antiguo 10-05-2018, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Hace poco me pasé y me dijeron lo de siempre, mas chicas de las que hay en realidad.
La entrada es discreta depende de la hora, antes de entrar en el patio se ven toallas y mantas tendidas.

Presentacion de las que estaban, precios abusivos por los extras que cobran, hasta por respirar te cobran un extra.
Me largue por donde vine.

La encargada tambien se me ofrecio para subir con ella, eso me dio morbo pero muy caro para ser rusas (fama de frias)

Acabe en otro chalet cercano a ese. ya pondre la expe aunque fue normalucha
Pues la última vez que estuve con Dana me recibió una encargada que estaba muuy buena, no te pareció a ti lo mismo? o a lo mejor era otra, no sé.
  #803  
Antiguo 12-05-2018, 21:15
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Eso creo yo, ya que a más de uno no nos importaría beneficiarnos a esa encargada rubia que abre la puerta, seria, a la par de buenorra

Legocito, a ver si pudiera ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que es perenne y siempre está en esta casa, nunca se va... Yo estuve una vez con ella, y no me disgustó, estuvo bien, pero no he repetido, así que tampoco estuvo bien o rebién...

Gracias adelantadas
Pues asi ahora viendo las fotos pudiera ser Laura pero no puedo decirlo al 100%
Eso si, ella no estaba "vestida" de guerra, si no mas normal, a mi me coló de que era la encargada y eso, pero al final va y se me presenta: diciendo y yo. Pues me quedé todo loco.

Va a ser que lo que decís, que hará la suplencia con la encargada cuando ella no está.

Siento haber tardado mucho en responder. Ha sido una semana loca de viajes de trabajo
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
mondeo (14-05-2018)
  #804  
Antiguo 14-05-2018, 11:59
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Pues asi ahora viendo las fotos pudiera ser Laura pero no puedo decirlo al 100%
Eso si, ella no estaba "vestida" de guerra, si no mas normal, a mi me coló de que era la encargada y eso, pero al final va y se me presenta: diciendo y yo. Pues me quedé todo loco.

Va a ser que lo que decís, que hará la suplencia con la encargada cuando ella no está.

Siento haber tardado mucho en responder. Ha sido una semana loca de viajes de trabajo
Gracias por responder compañero.

Hoy que tengo algo mas de tiempo dejo por aquí las imágenes para que todos sepan de quien se habla:

Coloreo a Laura
(No se si hoy tengo más riego, pero me parece que me la voy a follar de nuevo )













Las fotos tienen retoque, los pechos salvo se haya operado están algo caldos, pero naturales (yo los prefiero) y la actitud creo recordar fue complaciente, aunque no de recordar grabado a fuego y polvos...
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #805  
Antiguo 14-05-2018, 15:33
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

encargada misteriosa


Por centrar el asunto y bajo las siguientes premisas; 1 conozco la casa desde su apertura cuando una rusa morena se hizo con los mandos, atendía, hacía de encargada, se puso tetas y morros, un verano se trajo a una sobrina morena que estaba de toma pan y moja, y después traspaso a lo que ahora conocemos como chaletprivado, 2 sigo las idas y venidas de las chicas que reciben en esta casa de forma semanal 3 la encargada a la que yo me refiero y por la que preguntaba a Legocito No es ninguna de las que se anuncian.
En un par de ocasiones en los últimos dos o tres años he sido recibido en la casa por una monumental señora rubia de unos cincuenta años con cara de ruski cuerpo contundente a los Sofia Loren que pasaba del metro setenta con ojos claros y algo más de media melena; un pedazo de vikinga de la rehostia ( no es Laura ni de coña a la que yo me refiero, ojo, que a mi también me han recibido alguna de las chicas y en más de una ocasión hasta se ofrecen al servicio claro....).
Y cómo ando con la fantasia de encamarme con esa buena señora pues por eso le preguntaba a Legocito, pero ya veo que no.
Gracias,

Última edición por Vergario; 15-05-2018 a las 10:29
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
Oriolus (16-05-2018)
  #806  
Antiguo 16-05-2018, 15:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
Por centrar el asunto y bajo las siguientes premisas; 1 conozco la casa desde su apertura cuando una rusa morena se hizo con los mandos, atendía, hacía de encargada, se puso tetas y morros, un verano se trajo a una sobrina morena que estaba de toma pan y moja, y después traspaso a lo que ahora conocemos como chaletprivado, 2 sigo las idas y venidas de las chicas que reciben en esta casa de forma semanal 3 la encargada a la que yo me refiero y por la que preguntaba a Legocito No es ninguna de las que se anuncian.
En un par de ocasiones en los últimos dos o tres años he sido recibido en la casa por una monumental señora rubia de unos cincuenta años con cara de ruski cuerpo contundente a los Sofia Loren que pasaba del metro setenta con ojos claros y algo más de media melena; un pedazo de vikinga de la rehostia ( no es Laura ni de coña a la que yo me refiero, ojo, que a mi también me han recibido alguna de las chicas y en más de una ocasión hasta se ofrecen al servicio claro....).
Y cómo ando con la fantasia de encamarme con esa buena señora pues por eso le preguntaba a Legocito, pero ya veo que no.
Gracias,

Jajajaja.....me ha hecho gracia este comentario porque justamente lo mismo le pregunté a Legocito. Quería apurar la ilusionante posibilidad de que alguna de las madame de buen ver de esta casa realmente se ofreciera.

Pero no, llegué a la conclusión de que debió ser alguna de las chicas que circunstancialmente estaba cubriendo una ausencia de la madame titular
  #807  
Antiguo 19-05-2018, 13:58
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
Por centrar el asunto y bajo las siguientes premisas; 1 conozco la casa desde su apertura cuando una rusa morena se hizo con los mandos, atendía, hacía de encargada, se puso tetas y morros, un verano se trajo a una sobrina morena que estaba de toma pan y moja, y después traspaso a lo que ahora conocemos como chaletprivado, 2 sigo las idas y venidas de las chicas que reciben en esta casa de forma semanal 3 la encargada a la que yo me refiero y por la que preguntaba a Legocito No es ninguna de las que se anuncian.
En un par de ocasiones en los últimos dos o tres años he sido recibido en la casa por una monumental señora rubia de unos cincuenta años con cara de ruski cuerpo contundente a los Sofia Loren que pasaba del metro setenta con ojos claros y algo más de media melena; un pedazo de vikinga de la rehostia ( no es Laura ni de coña a la que yo me refiero, ojo, que a mi también me han recibido alguna de las chicas y en más de una ocasión hasta se ofrecen al servicio claro....).
Y cómo ando con la fantasia de encamarme con esa buena señora pues por eso le preguntaba a Legocito, pero ya veo que no.
Gracias,
Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Jajajaja.....me ha hecho gracia este comentario porque justamente lo mismo le pregunté a Legocito. Quería apurar la ilusionante posibilidad de que alguna de las madame de buen ver de esta casa realmente se ofreciera.

Pero no, llegué a la conclusión de que debió ser alguna de las chicas que circunstancialmente estaba cubriendo una ausencia de la madame titular

Jajajaja, ya veo que somos unos cuantos a los que "la encargada misteriosa" como la llama el compañero, no nos importaría darle un empujoncito y quitarle la ropa delicadamente...

Si hablamos de la misma, es una señora rubia, guapa, de buen ver, con pelo rizado, ojos claros y que a mi me ha recibido o abierto la puerta mejor dicho muchas veces también.
No viste provocativa, pero yo intuyo que está mazizorra y bien buena con ese cuerpo que tiene, que a mi al menos me gusta.

Ya se que de la persona que hablamos NO ES LAURA, pero le puse ese comentario al otro compañero por si la reconocía, ya que la señora, madame o lo que sea que recibe, abre la puerta, te saluda distante y se mantiene en su sitio perfectamente con una mezcla de amabilidad, seriedad y frialdad que te deja claro que no hay nada que rascar ahí y no está ahí para esos menesteres, al menos para mi o nosotros.

Eso sí, coincido con ambos que yo pagaba bien pagado un revolcón con dicha señora, pues mi instinto me dice que es loba y que tiene un coño para relamer y retozar que me iba a gustar y creo que a ella también...

Bueno dejo de soñar y coincido con ambos, esta señora, dama, madame o chica me pone un montón y PAGABA bien y de buen grado por retozar un ratito con esta Dama.

El primero que pinche, que lo diga que me voy de cabeza...

A follar cobardes!

P.D.: yo no la echaría 50 tacos, alguno menos pero no menos de 44...
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #808  
Antiguo 20-05-2018, 16:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Siento ser una aguafiestas..... pero este hilo es solo para hablar de las señoritas que ejercen en la casa, si alguien se folla a la encargada o a la señora de la limpieza que se lo guarde para él.

Saludos y seguimos con experiencias solo con las chicas que ofrecen sus servicios través de su publicidad.
  #809  
Antiguo 31-05-2018, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Dana NO


Hacía mucho que no me pasaba por aquí y las fotos de Dana y Lola llamaron poderosamente mi atención.

Tras valorarlo, me tiré por Dana, 1h y allí en persona, claramente pierde. Ay el día que nos maquillemos los chicos...los feos pareceremos hasta guapos y los guapos Adonis...

No es fea, y de forma objetiva se le puede dar un 8 en conjunto pero lo que le falla a esta chica es la actitud. Todas vienen a hacer pasta, está claro. Pero esta es de las que vienen a hacer pasta con el mínimo esfuerzo y se nota que no le gusta esto.

No me toques aquí, no me penetres del todo...(pero si te va a gustar tonta, y luego acababa pidiendo más). Me recordó a estos ligues desconfiados; que se hacen la estrecha la primera noche aunque acabes follando; pero dado el contexto de sexo de pago, la considero una mala profesional que ofrece un mal servicio.

Los besos, alguno da, arrancándoselos. La mamada (sin), ni fú ni fá. El fornicio, con posturas y manos evitando la penetración...en resumen, es como ir con un coche deportivo con limitador. Ni tú lo disfrutas, ni él disfruta de ti. No es fluído, no es agradable. Todo el rato con servilletas en la mano...en fin..no lo quiero ni recordar. Así, no.

Conclusiones

Lo mejor: que se da un aire a las fotos
Lo peor: Su actitud.
Recomendar: No
Repetir: Para eso me echo un ligue desconfiado medio neurótica, de esos deshechos de tienta que tanto abundan.

En resumen: Mala inversión

Foto de la susodicha (la más parecida)



A más ver...
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Canicas (01-06-2018), Elgranfollator (31-05-2018), enim (31-05-2018), mondeo (05-06-2018), PAGANO (03-06-2018), rubic (02-06-2018), Sigvald (31-05-2018), tamtam (01-06-2018), ThirdLeg (01-06-2018), Vergario (06-06-2018), VoyeurLuster (01-06-2018)
  #810  
Antiguo 04-06-2018, 19:16
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sasha EXPERIENCIA PATETICA


Sasha es una tía con un cuerpo contundente, un culo duro y piernas fuertes.
Para mi gusto está muy buena. De cara no está mal. Depende de gustos y en las fotos la podéis ver a cara descubierta.
Lo que falla de Sasha es su actitud. Al principio parece simpática pero ya a solas se le ve el plumero muy rápido.
Primero se desviste alejada de mi al otro lado de la cama, quitándome el morbo que da darle algún magreo con la ropa puesta.
Luego me pone el condon con el rabo flojo, sin una caricia, sin nada, y se pone a chupar mecánicamente. Intento acariciarla pero muy incómodo ya que pone todas las pegas posibles y se aleja lo posible.
Ya me mosqueo, le digo que no se hace así y me contesta de mala manera.
Evidentemente ya sabía que no me la iba a follar, que no me iba ni a empalmar, y así fue. De las experiencias más patéticas que he tenido.
Sasha es una tía PREPOTENTE, CREÍDA, DESAGRADABLE, POCO PROFESIONAL, QUE NO LE GUSTA LO QUE HACE Y QUE SOLO QUIERE SACAR LA PASTA AL CLIENTE SIN HACER MEDIANAMENTE BIEN SU TRABAJO.
En mi opinión NADA RECOMENDABLE.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a fotoshop por este Post:
AlexMadMad (05-06-2018), enim (04-06-2018), mondeo (05-06-2018), Notinganprisa (05-06-2018), pericocs5 (04-06-2018), Sexualidad (05-06-2018), Sigvald (04-06-2018), tamtam (04-06-2018), ThirdLeg (05-06-2018), Vergario (06-06-2018), VoyeurLuster (06-06-2018)
  #811  
Antiguo 06-06-2018, 08:56
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Lola, niña grande y experiencia flojísima


Siendo habitual de esta casa, y coincidiendo con el compañero AlexMadMad, sentí el irrefrenable deseo de echarles un vistazo a ambas dos Dana y Lola. Hasta el punto de plantarme allí hace un par de semanas y pedir presentación únicamente de ellas.
Apareció primero Dana, mucho más rubia que en las fotos y con una figura muy bonita. Su rostro muy maqueado y su actitud distante me hicieron recelar.
A continuación llegó Lola, grande y con un bonita sonrisa.... y pa'lla que fuimos...

Después con más atención y menos ansiedad pude observar que la chica es grande, 1'75 metros, y que tiene un cuerpo un poco raro, como desproporcionado....cabeza enorme, hombros estrechos, brazos cortos para lo alta que es, pecho inexistente, y caderas y muslos que desentonan aun más con el conjunto por lo excesivo también. Pero es monilla, aunque mucho menos elegante y fina que en las instantáneas de la web.

Higiene correcta.

Y en lo puramente sexual conmigo fue una muñeca hinchable, que eso sí venía de serie con equipamiento de francés a una sola velocidad, soso y sin la más mínima chispa.

Un fiasco.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
AlexMadMad (07-06-2018), enim (06-06-2018), fotoshop (08-06-2018), PAGANO (07-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #812  
Antiguo 06-06-2018, 15:56
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Luisa, un encanto de chica


Se me escapó cuando estuvo en el chalet hace un par de meses, pero al ver que había vuelto, y aunque no había referencias de ella, no dudé en pedir cita con Luisa hace poco.

Tiene fotos nuevas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque a mí me parecen más naturales las antiguas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gustó mucho desde que se presentó. Muy alegre, se dio una vuelta sobre si misma y me preguntó ¿ok? Le dije "great" y, tras pagarle, para arriba que fuimos.

Luisa es una chica alta, sobre el 1,70, delgada y estilizada. Con ligeras curvas, largas piernas, bonito culo y tetas minúsculas, aunque con pezones prominentes. De cara, me pareció muy guapa y (apreciación particular) con encanto. En conjunto, una chica elegante y con clase.

Muy cariñosa y afable desde el principio, no escatima las caricias, los apretones ni los besos con lengua; con poca lengua, como a mí me gustan.

El francés bastante bueno, suave y salivado. No muy profundo, pero placentero. Correspondencia por mi parte en la que me recreé un buen rato (tiene un sexo pequeñito y muy rico) y me pareció que lo disfrutó.

Activa en el folleteo sin poner pegas a nada. Buena cabalgada, a cuatro, estupenda de pié y una segunda cabalgada donde me remató y aguantó un rato para prolongar el orgasmo. Buen detalle el que no saliera pitando y que se quedara lo poco que quedaba de tiempo de charla entre caricias y besos.

Fueron 120€/45 minutos/francés sin. No habla español, pero se defiende en un inglés con fuerte acento ruso.

En resumen, un polvo estupendo con una chica muy atractiva y con gran implicación. Eso sí, fue una sesión de sexo muy suave y muy rollo GFE.

Recomendable y pensando en repetir.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (10-06-2018), asxxx (06-06-2018), Dongozon (29-09-2018), enim (06-06-2018), fotoshop (08-06-2018), GDONXT (12-06-2018), GRUPI (10-06-2018), Julianinceni (07-06-2018), MaximoGarrido (06-06-2018), mdelr (22-10-2018), mondeo (07-06-2018), nunez16 (06-11-2019), pacohiguera (31-07-2019), PAGANO (07-06-2018), Sigvald (06-06-2018), Vergario (07-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #813  
Antiguo 10-06-2018, 11:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Confirmó lo dicho por el compañero vergario sobre Lola. La primera vez que pase con ella me gustó pero la segunda fue una borde de cojones el primer detalle que no me gusto nada fue entrando a la habitación la fui a tocar el culo y me dio un manotazo diciendo que no la toqué que primero lavar y el resto de la experiencia fue en eso línea vamos que no vuelvo mas
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
AlexMadMad (10-06-2018), MaximoGarrido (11-06-2018), mondeo (11-06-2018), Morozev66 (08-09-2018), nirvana69 (13-06-2018), pacohiguera (31-07-2019), RangerFr (12-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #814  
Antiguo 22-06-2018, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Regresó Mónica




Hacía más de un año que no volvía. Ya no la esperaba.

Regresó con la importante novedad de haberse operado los pechos.

No lo necesitaba. Sin ello ya era muy elegante y guapa. Ahora, si cabe, es también más atractiva pues le han dejado unos pechos muy bonitos y de un tamaño en perfecta armonía con su complexión corporal. Un acierto.

Por lo demás sigue siendo la misma chica simpática, cariñosa y sexualmente muy reactiva y participativa.


Esperemos que no tarde tanto en volver la próxima vez.

Última edición por Oriolus; 22-06-2018 a las 15:14
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AlexMadMad (22-06-2018), mondeo (25-06-2018), pacohiguera (31-07-2019), VoyeurLuster (23-06-2018)
  #815  
Antiguo 22-06-2018, 15:16
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

Hacía más de un año que no volvía. Ya no la esperaba.

Regresó con la importante novedad de haberse operado los pechos.

No lo necesitaba. Sin ello ya era muy elegante y guapa. Ahora, si cabe, es también más atractiva pues le han dejado unos pechos muy bonitos y de un tamaño en perfecta armonía con su complexión corporal. Un acierto.

Por lo demás sigue siendo la misma chica simpática, cariñosa y sexualmente muy reactiva y participativa.

Esperemos que no tarde tanto en volver la próxima vez.
Perdona Oriolus, a quién te refieres?
  #816  
Antiguo 22-06-2018, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Perdona Oriolus, a quién te refieres?
Ahi.pone.regreso de monica no?
El siguiente Usuario da las gracias a hades279 por este Post:
marsh (23-06-2018)
  #817  
Antiguo 23-06-2018, 13:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Perdona Oriolus, a quién te refieres?

A la Mónica cuyo perfil figura en la web de esta casa ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
marsh (23-06-2018)
  #818  
Antiguo 03-07-2018, 13:03
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento expe de hace unos días con Luisa.

Primera impresión muy buena, la chica en la presentación me sonríe y me da dos piquitos en la comisura le los labios. Empieza bien así que para arriba!

La chica es delgadita y con buen cuerpo. Piernas y culo perfectos, de fitness. Pecho cuasinexistente, una pena. De car pues guapilla sin más

Besos: pocos, piquitos, no esperéis morreos.

Francés, pues normal, sin más, no hace garganta profunda ni lamida de huevos, debe progresar un poco y mejorar la técnica pero la chica es maja y se lo intenta currar y eso para mí es importante

Implicación general: pues buena, no es una loba devoradora de hombres pero yo no lo busco, le va más bien el plan tranki, me too. Yo salí satisfecho

Folleteo: bueno también pero en plan GFE. La vista a cuatro agarrándole los cachetes del culo duritos no tiene pérdida. Me encantan los muslos también muy apretables, una gozada la verdad

Recomendable? Yo diría que sí si te va ese perfil de chica y el plan GFE. Si te gustan con curvas y más en plan &ldquo;guarrona&rdquo; no te la recomiendo. Abstenerse también los tetadictos y los amantes de cubanas porque probablemente tenéis vosotros más tetas que ella ; )

Repetir? Pues igual pero hay un montón de ruskis esta temporada veraniega como para no diversificar un poco

Espero os sirva. Agur
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
mondeo (03-07-2018), pacohiguera (31-07-2019), Sigvald (07-07-2018), ThirdLeg (03-07-2018), VoyeurLuster (05-07-2018)
  #819  
Antiguo 09-07-2018, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lilian


Buenos día compañeros.


Mi experiencia es de la vez anterior que estuvo en la casa, será hace unos 3 o 4 meses atrás, como veo que ha retornado y no hay nada sobre ella, me animo a escribir.



Lo que recuerdo es que fue un polvo sin pena ni gloria, arriba se mueve poco y terminé en misionero, pague la tarifa 60 pavos por media hora, el francés con sin intensidad. Los besos son picos, tiene mucho photoshop las fotos, pecho pequeño y pelín caído, es más rotunda que en las fotos sin llegar a ser gorda.


Tendrá unos treinta y tantos.


Lo siento por no aportar algo más, es lo más resaltante que recuerdo


Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
ThirdLeg (09-07-2018)
  #820  
Antiguo 09-07-2018, 19:10
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento mi experiencia con Lilian

Resumen: Quien te hubiera pillado en aquellos maravillosos años&hellip;

Pues aquí lo resumo todo, básicamente la experiencia es lo que pudo ser y no fue. La chica vislumbra lo que fue en el pasado, un auténtico bellezón, a día de hoy la veo francamente echada a perder.

Por supuesto las fotos están muuuuuy retocadas pero a día de hoy no es ya que tenga unos kilos de más sino que su cuerpo está fofo, fofo, fofo. Una pena porque la chica es guapilla pero el trabajo en el gremio (supongo) y el paso de los años (eso seguro) pues dejan mella para alguien que tiene pinta de no cuidarse mucho.

Le actitud la chica pues bueno, es maja pero sin más. No es la típica borde rusa fría pero la veo muy quemadilla a la pobre. Da besos normalitos (tampoco mucho morreo he de decir), el francés lo hace a desgana (cuidadito con sus dientes!) y la actitud general pues eso, de pasada de vueltas. Quizás la pillé cansada pero vamos, a mí me dio esta impresión y como tal la escribo.

El folleteo y la implicación pues aprobado raspado pero nada especial. La chica se deja hacer y poco más.

Una pena darle a 4, la tía como que con ella no va la fiesta y yo viendo como se menea el culo blando y gelatinoso que se le ha quedado.

No me gusta ir juzgando pero vamos, yo si alguien hubiese escrito algo en esta línea antes igual me hubiese ahorrado el dinero. Aquí os lo dejo yo por si ayuda a alguen esto.

Recomendable?: Para mí no. Quizás tenga su público, para los amantes de las MILFs claro está, pero yo vamos que no

Repetir? Pues ya os podéis imaginar, claramente no

Qué pena no haberla pillado hace 7 años&hellip;
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (11-07-2018), enim (09-07-2018), MaximoGarrido (10-07-2018), mondeo (11-07-2018), pegasu (14-07-2018), ThirdLeg (09-07-2018), VoyeurLuster (13-07-2018)
  #821  
Antiguo 11-07-2018, 11:49
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con Lilian

Resumen: Quien te hubiera pillado en aquellos maravillosos años&hellip;

Pues aquí lo resumo todo, básicamente la experiencia es lo que pudo ser y no fue. La chica vislumbra lo que fue en el pasado, un auténtico bellezón, a día de hoy la veo francamente echada a perder.

Por supuesto las fotos están muuuuuy retocadas pero a día de hoy no es ya que tenga unos kilos de más sino que su cuerpo está fofo, fofo, fofo. Una pena porque la chica es guapilla pero el trabajo en el gremio (supongo) y el paso de los años (eso seguro) pues dejan mella para alguien que tiene pinta de no cuidarse mucho.

Le actitud la chica pues bueno, es maja pero sin más. No es la típica borde rusa fría pero la veo muy quemadilla a la pobre. Da besos normalitos (tampoco mucho morreo he de decir), el francés lo hace a desgana (cuidadito con sus dientes!) y la actitud general pues eso, de pasada de vueltas. Quizás la pillé cansada pero vamos, a mí me dio esta impresión y como tal la escribo.

El folleteo y la implicación pues aprobado raspado pero nada especial. La chica se deja hacer y poco más.

Una pena darle a 4, la tía como que con ella no va la fiesta y yo viendo como se menea el culo blando y gelatinoso que se le ha quedado.

No me gusta ir juzgando pero vamos, yo si alguien hubiese escrito algo en esta línea antes igual me hubiese ahorrado el dinero. Aquí os lo dejo yo por si ayuda a alguen esto.

Recomendable?: Para mí no. Quizás tenga su público, para los amantes de las MILFs claro está, pero yo vamos que no

Repetir? Pues ya os podéis imaginar, claramente no

Qué pena no haberla pillado hace 7 años&hellip;
Gracias compañero!

Coloreamos y así se sabe de quién se habla...


Lilian Chalet Privado








Seguiremos informando
__________________
___________________________________________________________


< o >
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
pacohiguera (31-07-2019)
  #822  
Antiguo 10-08-2018, 11:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

YANA


Hola, os cuento expe de hace unos calurosos días con Yana.

Como este año todas los I+D me han salido Rana decidí ir a un valor seguro por las expes de compañeros.

La chica es delgadita y con buen cuerpo. Piernas y culo perfectos, de fitness. Pecho operado pero de buen tacto. De cara demasiado operada para mi gusto.

Besos: Los que quieras, incluso demasiados jaja.

Francés, bueno, primero los gemelos y después suave y sin manos, garganta profunda y ritmo. tuve que parar porque me iba

Implicación general: muy buena, buen rollo y profesional

Folleteo: bueno en plan GFE. el espejo del armario da mucho juego.

Recomendable? Yo diría que sí, aunque no es el tipo de chica que a mí más me pone, no es fría y se implica

Repetir? no lo haría, salvo cuando es un 10

Valoración: 8

Tener cuidadin por ahí..
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kinard por este Post:
Dongozon (29-09-2018), MaximoGarrido (12-08-2018), ThirdLeg (10-08-2018)
  #823  
Antiguo 28-08-2018, 19:49
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

RITA maja majisima


Asalto sorpresa al chale rusky Alfonso XIII.

Saludo a la madam y presentacion:

1.- Milana, rubia estandar del este, buena altura, tetas y culo de buen ver, apretadita y blanquita, Descartada por malas experiencias mas arriba. ( gracias compañeros )

2.- Rita, alta, sonriente. Guapa y con una actitud picarona y esas braguitas rojas que enseñan culete, buajajajaj

3.- Isabel, guapa y alta, pero DG ya estuvo con ella. Es una buena opcion, pero no apetece repetir.

Pues nada, para arriba con Rita media hora enfundado x 60 pavos. Sube corriendo, buen estado fisico y mejor culete. DG detras, claro.

Habitacion con baño, ducha a solas ( esta cascado el soporte de la regadera,una mano para la ducha y otra para enjabionarse ). De vuelta a la follahabitacion con ella desnudita.

1.75 altura, veintimuchos o treinta y pocos de edad. Delgada, la verdad es que se conserva bien. Culo firme, espalda preciosa. En general todo firme y suave. Teta poca pero apetecible.

Abrazo calentorro, no busca besos, algun piquito. Magreos, ella mueve el culete sobando polla de DG,con cara de vicio. DG intenta manosear ese chichi, pero ella aparta las manazas con delicadeza.....Gemidos....ñamñam

Vamos al frances. cojin al suelo. DG de pie, ella de rodillas, suave profundo, se tuvo que quitar las manos, pero buena tecnica, algun roce con los dientes, pero bien. Los gemelos se quedaron sin saludo. Aguanto un pelin de facefucking. Buena succion, DG casi se corre.

A la cama ella cuatro patas, DG de pie, chochete mojado asi que la polla entra con facilidad. Mete-saca normal con mas gemiditos teatreros. DG intenta meter un dedito en su culito, pero ella lo aparta con delicadeza.

La chica es alta, hay que aprovechar, cambio de postura, ambos de pie ella apoyada en un mueble y DG entrando por detras, junto al espejo. Muy agradable y ella mirando al espejo con cara de guarrilla.

Cambio de postura muy similar pero ella apoyada en el sillon, parece disfrutar del tema o lo simula muy bien.

De vuelta a la cama, COWGIRL, suave al principio, DG pide mas caña, ella accede. Meneo digno de cadera sin llegar al nivel de garota brasilenha. El chichi no ajusta tanto ( gajes del oficio ) Esta mojadisima y pide misionero, DG accede.

Algo mas de Doggy Style, luego tabla de surf con DG arriba, ella boca abajo. Luego algo mas de Cowgirl, suena la alarma y DG no logra correrse, a pesar de disfrutar mucho y los esfuerzos de Rita. Ella desmonta y empieza un frances con pajeo para intentar sacar el disparo. Nada, DG se saca el globito y coloca a Rita a su lado para disfrutar de esas tetitas y esa piel, mientras zurra sardina. Maniobra exitosa, corrida grata.

EVALUACION FINAL:
- cuerpo de la chica: 8/10 ( esta buena ,carnes firmes )
- desempeño: 7/10 ( mejorar frances y darle mas caña al COWGIRL )
- actitud: 8/10 ( maja y con ganas de agradar)
- higiene: perfecta ( nada de olores raros) 10/10
- la casa: sabanas limpias, todo OK, hay que reparar el soporte de la ducha. No se ofrecio ningun refresco ni agua, lo cual estando en verano no es menor. Menos mal que hay supermercado no muy lejos para pillar agua 7/10

En total: un 8/10.

Esperiencia por 60 euros, algo caro por frances emgomado, pero queda un sabor de boca agradable y sensacion de buena inversion de €.

Recomendable pero DG no repetiria, una grata sorpresa.

A gozarla compis!
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg dama56h.jpg (62.6 KB, 340 views)
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
BuckFitch (29-08-2018), Federico Carlos (15-08-2019), marsh (07-09-2018), mondeo (03-09-2018), ThirdLeg (28-08-2018), VoyeurLuster (29-08-2018)
  #824  
Antiguo 15-11-2018, 16:26
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Kloe, muñequita rusa gfe y admite caña


No hay mucho más que decir, en mi última visita de este mes a la casa probé a esta señorita. Me sorprendieron su perfecto castellano, su deliciosa cara de exótica muñeca rusa y su aparente buena formación académica....

En lo puramente sexual empezó poniendo claros sus límites; esto no, cuidado con aquello y hasta aquí que te voy a permitir.....mal comienzo.

Después, y cómo no se me ocurrió transgredir sus normas, todo fue suave y a su ritmo. Es como una máquina de precisión, todo calculado y medido.
Puede ser muy dulce, conmigo así ocurrió. Y al final incluso me permitió un poquito de cera....o cañita como dicen algunos.....la empotré duro y no se quejó.

Es la misma Kloe de hace unos meses pero con nuevas y mejoradas fotitos.

Encontraréis lo que se ve. No decepciona en ese sentido.

Pasé un rato agradable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
MaximoGarrido (16-11-2018), mondeo (19-11-2018), Oriolus (21-11-2018), pacohiguera (31-07-2019), pericocs5 (15-11-2018), Sigvald (15-11-2018)
  #825  
Antiguo 02-12-2018, 11:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Kloe, mujer entrañable




Apoyándome en los precedentes comentarios del compañero Vergario sobre la dulzura de esta mujer decidí conocerla. Hubo suerte.

Físicamente no obedece al canon típicamente ruso salvo por su exquisita elegancia femenina. De estatura media y contornos exuberantes; pechos grandes, muy bien operados, con formas y consistencia muy agradables.

Rostro exótico muy particular que a unos puede gustar a otros no. A mi sí.

Trato muy cordial con la ventaja de hablar un perfecto español. Distante al principio, cariñosa después.

Sexualmente es una mujer receptiva y reactiva. De actitud algo pasiva, pero cuando se le pide algo lo hace de buena gana. Creo que es una mujer muy mejorable en sucesivas visitas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
newput (02-12-2018), pacohiguera (31-07-2019), Rusoloko (13-09-2019)
  #826  
Antiguo 02-12-2018, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Subida de tarifas


Al igual que su chalet hermano han subido los precios 10 euros en cada tarifa.#Sin embargo las otras casas de rusas no lo han hecho. Me temo que sigan el mal ejemplo.
El siguiente Usuario da las gracias a baackspace por este Post:
polveteador (02-02-2019)
  #827  
Antiguo 02-12-2018, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baackspace Ver Mensaje
Al igual que su chalet hermano han subido los precios 10 euros en cada tarifa.#Sin embargo las otras casas de rusas no lo han hecho. Me temo que sigan el mal ejemplo.
Joder pero si la tarifa de media hora eran 60 quieres decir que ahora está en 70 WTF
  #828  
Antiguo 08-01-2019, 18:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Veo que este hilo está un poco tranquilo.

Hace unos días estuve con Linda, que lleva varias semanas en el chalet y no había experiencias. las pelirrojas me ponen y allá que fui.

Físicamente un poco más mayor de lo que me parecía en las fotos pero estaba ok.

De cara normal tirando a bien.

Los pechos pequeños y un poco caídos pero no estaban mal del todo.

De cuerpo bien, razonablemente tonificada y con una piel muy suave.

Los preliminares regular tirando a mal, ella casi no se deja tocar, besos en la boca ni por asomo (para mi muy importante), y secándose con un papel allá donde la beses si dejas algo de saliva.

Usa un bote de crema que no se exactamente que es y que usa para todo, lubricante, para tocarte, etc. No se deja besar los pechos.

Follando mejoró el tema, varias posturas sin problema y acabe bastante bien.

Para mi no es para repetir aunque lo que pensaba que iba a ser un auténtico desastre acabó siendo un polvo aceptable sin más.

Vi a Miranda que la verdad es que no me llamó mucho la atención fiscamente y en la presentación me dio un beso que parecía que le daba alergia, no se como será pero yo no lo voy a probar.

Animo a ver si contáis algo del resto que esta casa y su gemela de Mansión x para mi eran muy buenas pero no hay experiencias en las ultimas semanas.

Un saludo a todos y un buen 2019.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Bada_Bing (19-01-2019), MaximoGarrido (09-01-2019), pericocs5 (09-01-2019), Sensual17 (08-01-2019), vjose (09-01-2019)
  #829  
Antiguo 09-01-2019, 18:18
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

¿expes con Bruna y Miranda?


Bruna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Miranda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Bada_Bing (19-01-2019), VoyeurLuster (19-01-2019)
  #830  
Antiguo 04-03-2019, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Veo que la subida de tarifas está causando estragos y que nadie pone experiencias.

El otro día decidí dar una vuelta y estuve con Angélica, fotos espectaculares.

De físico es guapa de cara pero menos de lo que parece en las fotos, el pelo es liso y no tiene esa gracia que parece tener.

De cuerpo bien, alta y los pechos para mi perfectos, para algunos serán pequeños. Piernas largas y delgada.

Lo malo fue la actitud, fría como buena rusa. Besos ni por asomo, bueno miento, te deja que pongas tus labios en contacto con los suyos, pero sellados como con silicona.

En la cama se deja hacer, pero eso, se deja hacer. Francés con la mano por debajo por si se le mete demasiado, y con poco vicio.

En faena pues un poco más de lo mismo, añadiendo que está todo el rato limpiándose y poniéndose lubricante. Otra vez se deja hacer.

Para mi no muy recomendable salvo que está muy buena.

Suerte con otras.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
AlexMadMad (21-03-2019), asxxx (05-03-2019), BuckFitch (04-03-2019), jehur (05-03-2019), Libido (08-03-2019), marsh (04-03-2019), mondeo (09-03-2019), pep31pep (05-03-2019), ThirdLeg (01-07-2019), VoyeurLuster (04-03-2019)
  #831  
Antiguo 04-03-2019, 10:54
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por Juss; 04-03-2019 a las 23:06
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
COOLPAZU (04-03-2019), el abejaruco (04-03-2019), marsh (04-03-2019)
  #832  
Antiguo 09-03-2019, 19:15
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Angelica


Nombre: ANGELICA
Nacionalidad: Ucraniana de Kiev
Forma de Contacto: llamada directa a la agencia
Fecha aproximada: Marzo 2019
Lugar: Avenida Alfonso XIII
Instalaciones: Me toco una de las habitaciones pequeñas
Higiene: Bien.
Precio: 130€ 1h frances con.

CHICA
Edad: 27
Físico: Chica alta, pelo castaño-negro
Piercings y tattoos: No
Defectos corporales: Tiene una pequeña cicatriz en una de las nalgas
Actitud: Pésima
Conversación: Mala
Besos: No
Fuma: No
Francés: Mal
Forniqueo: Aburrido y mecánico
Griego: No
Lo mejor: Su coño joven y prieto
Lo peor: Todo lo demás
Recomendable: No
Repetir: No

Foto:



Relato:
Cuando me la presentan me encuentro a la chica de las fotos, pero un poquito más inchada. Pero como a mi me gustan las altas termino quedandome.
Mucha sonrrisita y mucha tonteria pero hasta que le das la pasta. A partir de ese momento todo cuesta abajo.
Lo primero lavate 20 veces todo bien de arriba a abajo y que yo lo vea. La tia controlandome que limpiaba mis partes a pesar de haberle dicho que ya venia duchado.
Bueno, por fin nos ponemos al lio y la tia no para de interrumpir con chorradasm que si espera que me pongo más lubricante, que si no me dejas respirar cuando estas encima, que si hace mucho calor, que si estas sudandome encima, que si no me gusta que me pongas pringada de sudor y entre interrupcion he interrupcion el folleteo con los ojos cerrado en plan estrella de mar y con la cabeza mirando a la pared. Cero besos, cero caricias.
Al final si contrate 1 hora con ella, me quede en realidad 45 min.
Muy mala experiencia, cero feeling entre chica-cliente.

Yo a las chicas así. Si no les gusta tener sexo con desconocidos que se dediquen a otra cosa. A fregar escaleras, hacer habitaciones de hotel o si va más de diva y esta tan buena, que se meta a gogo o a camarera en una discoteca.

Para mi ha sido tirar el dinero a la basura.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a polveteador por este Post:
AlexMadMad (21-03-2019), City Lights (17-03-2019), geva (07-07-2019), Isma_presidente (10-03-2019), juansafete (10-03-2019), Libido (09-03-2019), Malandragem (13-03-2019), marsh (10-03-2019), mondeo (14-03-2019), RomeoSantos (10-03-2019), ThirdLeg (10-03-2019), Vergario (26-03-2019)
  #833  
Antiguo 21-03-2019, 15:04
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
¿Alguna experiencia reciente con Mónica? Tiene muy buena pinta pero las últimas experiencias publicadas son de hace 9 meses.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
  #834  
Antiguo 25-03-2019, 14:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Monica nada recomendable


Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
Hola a todos.
¿Alguna experiencia reciente con Mónica? Tiene muy buena pinta pero las últimas experiencias publicadas son de hace 9 meses.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hace poco estado con esta tía físicamente está bien buenas tetas operadas y buen cuerpo en general lo mejor está en el conjunto culo y piernas la tripa tiene una cicatriz de cesárea mal hecha lo único malo del cuerpo de cara es guapa. respecto a su forma de trabajar no es que sea mala pero tampoco se implica mucho ni se esfuerza yo cometí el error de pagar una hora con francés natural me la chupo de una forma muy sosa y como intentando que la polla roce lo menos posible Las paredes de su boca luego me puso el condón con la boca y me pegó un par de chupadas antes de follar mejor realizadas vamos que hace el francés natural para embolsarse la pasta y nada más luego en el folló Teo todo soso también intentando moverse ya lo menos posible y que lo hagas tú todo con lo que me pareció una experiencia mala y no la recomiendo ni repetiré
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
AlexMadMad (02-04-2019), asxxx (26-03-2019), City Lights (25-03-2019), geva (19-04-2019), hoerenbot (25-03-2019), pacohiguera (31-07-2019), ThirdLeg (26-03-2019), Vergario (26-03-2019), vjose (25-03-2019), VoyeurLuster (25-03-2019)
  #835  
Antiguo 27-03-2019, 22:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Karina, una mujer muy entrañable


El otro día tuve suerte al escoger a Karina.

Físicamente parece más mediterránea que eslava. De estatura media(1,65), más bien exuberante, pechos naturales, generosas caderas y culo, bonitas piernas, preciosa y larguísima melena negra. Sin llegar a la exquisita elegancia que caracteriza a la mujer eslava, sí resulta sobradamente atractiva.

De cara es muy guapa. Además de la ya mencionada melena sus ojos son también muy bonitos y sobre todo una sonrisa muy cautivadora.

El gran punto fuerte de Karina es su actitud. Un completísimo cóctel de dulzura, sensualidad, seducción, afectividad, pasión y sexualidad. Nunca me había encontrado con tantos ingredientes en tan perfectas dosis. Creo que es la primera vez que pierdo la batalla de la afectividad.

Espero su regreso.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AlexMadMad (02-04-2019), mondeo (02-04-2019), pacohiguera (31-07-2019), rubic (30-03-2019), Vergario (24-04-2019), VoyeurLuster (28-03-2019)
  #836  
Antiguo 28-03-2019, 10:17
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Para saber a quién se refiere el camarada Oriolus

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
AlexMadMad (02-04-2019), madurito46 (28-03-2019), Oriolus (28-03-2019)
  #837  
Antiguo 28-03-2019, 13:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

A Karina la conocí en el chalet hermano de Avenida de los toreros.Según me comentó es Ukraniana de origen Armenio,de ahí sus rasgos y su tez morena.Muy guapa y agradable me pareció aunque no muy besucona,algunos piquitos.Follando me pareció muy buena,sobre todo ella arriba.
  #838  
Antiguo 02-04-2019, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hace poco estado con esta tía físicamente está bien buenas tetas operadas y buen cuerpo en general lo mejor está en el conjunto culo y piernas la tripa tiene una cicatriz de cesárea mal hecha lo único malo del cuerpo de cara es guapa. respecto a su forma de trabajar no es que sea mala pero tampoco se implica mucho ni se esfuerza yo cometí el error de pagar una hora con francés natural me la chupo de una forma muy sosa y como intentando que la polla roce lo menos posible Las paredes de su boca luego me puso el condón con la boca y me pegó un par de chupadas antes de follar mejor realizadas vamos que hace el francés natural para embolsarse la pasta y nada más luego en el folló Teo todo soso también intentando moverse ya lo menos posible y que lo hagas tú todo con lo que me pareció una experiencia mala y no la recomiendo ni repetiré
Pues es una pena porque animado por los comentarios anteriores la fui a conocer y tanto a nivel implicación como cuerpo me pareció una pasada. Disfrutaba con lo que hacía y las dos veces que estuve con ella de 9. Además simpática.

El problema es el tiempo tan prolongado que pasan y conforme se alarga la implicación desciende hasta el nivel de timo.

A todo esto. ¿Han arreglado la cortina de la ducha ya? Casi me la clavo en la cabeza, que ya les vale subir los precios y arreglar las cosas con cinta aislante ( la cinta americana se ve que es muy cara....)
  #839  
Antiguo 23-04-2019, 17:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Lera


Nombre de guerra: Lera
Nacionalidad: No le pregunté
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: NA
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Chalet ya conocido por todos
Instalaciones: Siguen estando algo anticuadas
Higiene: Buena.
Precio: 130 € / 45 min.
Edad: Calculo que unos treintaytantos
Cara: Se la puede definir como monilla.
Pelo: Tirando a rubio, melena.
Cuerpo: Pues la verdad es que está bastante delgadita y es alta. No es un pibón ni de cerca pero al menos no tiene ni gramo de grasa.
Pecho: Pequeño, con pezones para colgar la chaqueta.
Culo: acorde con el cuerpo.
Piercings y tattos : Alguno había, pero no recuerdo donde.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: es tipo GFE, pero no tanto como he leído por aquí. Follada de boca y cosas similares no admite, pero follando si le puedes dar cierta caña.
Conversación: lo indispensable en inglés.
Fuma: creo que no.
Francés: De lo mejor. Profundo, cambios de ritmo, sin usar mucho la mano.
Forniqueo: Duré muy poco, pero se veía que le gusta. Arriba cabalga muy bien.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: El francés y el folleteo.
Lo peor: físicamente no es un pibón, pero tampoco se puede pedir todo en este tipo de sitio.
¿Repetir? puede ser.
¿Recomendable? para un buen rato de sexo, sin esperar que sea un pibón.


Relato:

Físicamente me la esperaba con algo más de carnes. Es muy delgadita, sin gramo de grasa, pero también prácticamente sin curvas. De cara no pasa de ser monilla.

Lo mejor es su actitud. Al salir de la duchas tuve todos los besos que quise, y todo tipo de caricias y magreos.
Ya en la cama empezó con un francés de lujo que se extendió durante bastantes minutos. Profundo, salibado, sin usar la mano. Con el paso de los minutos me estaba poniendo tan burro que sabía que en el folleteo no iba a durar ni 5 min.

En el folleto empezó ella arriba, cabalgada con mucho recorrido y ritmo perfecto. Una de las ventajas de estar tan delgada es que se le marcaban claramente los abdominales, cosa que me ponía bastante mientras follábamos.
Como sabía que no iba a durar mucho, cambiamos a misionero, donde le di algo de caña subiéndole las piernas hacía los hombros de forma que puediera follármela más en vertical. Entre lo burro que ya venía del francés y que ella es bastante estrecha para mi tamaño no tuve más remedio que correrme como un bendito en esa posición.

Buena opción para repetir en aquellos días que no encuentras una opción clara.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
  #840  
Antiguo 24-04-2019, 15:24
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Masha


Nombre de guerra de la lumi: Masha
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: wassap
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Alfonso XIII
Instalaciones: Admiten reforma
Higiene: Buena, sin problemas.
Precio: 60 euros media hora
Edad: sobre los 28
Cara: Tal cual las fotos. Labios con exceso de botox
Pelo: Teñido caoba y largo.
Cuerpo: muy bien
Pecho: Natural, generoso, turgente, grande. Muy bueno.
Culo: Bueno
Piercings y tattos: no lleva
Defectos corporales: Ninguno
Conversación: Ingles de Moscú
Besos: Muy raros. En primer lugar, el puto botox, y después, sacaba la lengua como si fuera una serpiente, pero sin ninguna gracia, molestaba.
Fuma: No
Francés: Estuvo bien. Le da caña
Forniqueo: Mucho teatrillo, pero bien, no me puedo quejar. Correcto.
Griego: No
Lo mejor: Esas tetas. Al que le guste la caña, le molará.
Lo peor: La actitud. Demasiada sonrisa y mucho amorrrr, carrrriño, etc,ya me entendéis. En momentos, era cargante. Típica puta rusa que ya está de vuelta.
¿Repetir? Quizá, aunque no es mi rollo.
¿Recomendable? Para los que quieran disfrutar de peli porno.
Valoración global de la experiencia: 7
  #841  
Antiguo 24-04-2019, 15:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Masha

Nacionalidad: Rusa

Forma de Contacto: wassap

Fecha aproximada: Hace unos días

Lugar: Alfonso XIII

Instalaciones: Admiten reforma

Higiene: Buena, sin problemas.

Precio: 60 euros media hora

Edad: sobre los 28

Cara: Tal cual las fotos. Labios con exceso de botox

Pelo: Teñido caoba y largo.

Cuerpo: muy bien

Pecho: Natural, generoso, turgente, grande. Muy bueno.

Culo: Bueno

Piercings y tattos: no lleva

Defectos corporales: Ninguno

Conversación: Ingles de Moscú

Besos: Muy raros. En primer lugar, el puto botox, y después, sacaba la lengua como si fuera una serpiente, pero sin ninguna gracia, molestaba.

Fuma: No

Francés: Estuvo bien. Le da caña

Forniqueo: Mucho teatrillo, pero bien, no me puedo quejar. Correcto.

Griego: No

Lo mejor: Esas tetas. Al que le guste la caña, le molará.

Lo peor: La actitud. Demasiada sonrisa y mucho amorrrr, carrrriño, etc,ya me entendéis. En momentos, era cargante. Típica puta rusa que ya está de vuelta.

¿Repetir? Quizá, aunque no es mi rollo.

¿Recomendable? Para los que quieran disfrutar de peli porno.

Valoración global de la experiencia: 7
Hola, compañero!
Seguro que 60 la media??
Gracias!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
  #842  
Antiguo 24-04-2019, 16:13
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Hola, compañero!
Seguro que 60 la media??
Gracias!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Sí, amigo. He visto tarde la oferta de hoy...
  #843  
Antiguo 24-04-2019, 16:24
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Sí, amigo. He visto tarde la oferta de hoy...
Creo que lo dice porque la tarifa normal ha subido a 70 hace unas semanas
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

  #844  
Antiguo 24-04-2019, 16:44
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Creo que lo dice porque la tarifa normal ha subido a 70 hace unas semanas
Yo le di 60 a la chica, que es lo que me cobraban siempre, y no me dijo nada. Glups!
  #845  
Antiguo 14-05-2019, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Recientemente hice un I&D con Tina, contratando 1/2 hora con francés normal.

De cara es una chica especial, a mi me gustó, tiene unos ojos muy bonitos pero una nariz grande que seguro que hay gente a la que no le gusta. Es una cara con mucha personalidad.

De cuerpo bien, delgada aunque no muy tonificada.

Pecho preciosos para mi gusto, aunque pequeños. A mi siempre me han gustado pequeños. Reactivos.

Follando da la sensación de ser muy tímida, le cuesta tomar la iniciativa pero se deja hacer. Besos al principio tímidos pero con el tiempo mejorando mucho. Follamos en varias posturas y parecía que disfrutaba aunque ya sabemos como es eso.

En fin, me pareció interesante sin ser un gran polvo, creo que en una segunda oportunidad la cosa debería de mejorar.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
juansafete (12-06-2019), madurito46 (22-06-2019), marsh (15-05-2019), MaximoGarrido (15-05-2019), mondeo (20-05-2019), perito106 (28-07-2019), Vergario (02-07-2019)
  #846  
Antiguo 15-05-2019, 07:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos de Tina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
  #847  
Antiguo 22-06-2019, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Zoya?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
  #848  
Antiguo 02-07-2019, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve con ella recientemente.

Físicamente más mayor de lo que parece en las fotos. Pasados los 30 en mi opinión.

De cara guapa para mi gusto, bonita boca.

De cuerpo se nota más la edad, pechos caídos aunque reactivos, un poco de tripa y poco tonificada. Nada grave pero no es una chavala de 25 con todo en su sitio.

De actitud normal, se deja hacer y me hizo un francés razonable, follando en varias posturas sin problema. Solo estuve media hora que no dio para mucho.

En resumen correcta aunque con un cuerpo peor de lo esperado.

Yo no repetiré.

Un saludo a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Abul Darda (02-07-2019), Sigvald (02-07-2019), ThirdLeg (02-07-2019), Vergario (02-07-2019), VoyeurLuster (02-07-2019)
  #849  
Antiguo 03-07-2019, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 10
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angelica


Ha vuelto Angelica.Antes de ir con ella, se recomienda leer las malas experiencias con ella mas arriba.
  #850  
Antiguo 10-08-2019, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Liya y regina, por separado


SOBRE EL CHALET: se aparca bien en la zona. Instalaciones un tanto anticuadas pero bastante limpias. Cambian las sábanas después de cada servicio.

LIYA



Estuve con esta chica esta semana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la edad que dicen, 25 años, es creíble aunque es difícil acertar. Alta, alrededor de 1,74 m. Tiene muy buen cuerpo, a destacar un magnífico culo(para mi gusto, claro está). Rasgos orientales, producto de una mezcla. Parece como una chica de rasgos japoneses o coreanos en un cuerpo alto y estilizado. Tatuaje al final de la espalda, por la zona del coxis. Nacionalidad rusa, según me contó.
CARÁCTER: simpática, extrovertida, habla un inglés de nivel básico. Le gusta bailar.
ARTES AMATORIAS: Francés muy corto, en las posturas bastante bien, y NO BESA, aunque 'no hace la cobra', no besa.
Lo típico: francés en cuclillas, luego yo tumbado(se cansó rápido), posturas básicas, también se cansó rápido en 'cowgirl' y pasamos a 'doggy' y misionero.
Puntuación: 6,5 sobre 10, una pena que no bese.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



REGINA



Tiene varios comentarios, el mío no difiere mucho de la media, pero lo pongo ya que estoy aquí y que Regina ahora está en el chalet.
Mi experiencia fue hace un par de meses, en su penúltima visita al chalet, aunque no estoy seguro de la fecha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos y el vídeo. Es una pelirroja muy atractiva, alta de 1,78 m., y con un peso estupendo. Un bombonazo. Destacaría sus ojos verdes, sus pómulos eslavos pronunciados, y sus piernas, en fin, un cañón, a mi juicio.
CARÁCTER: educada, inglés nivel medio-alto, algo 'mandona' pero siempre correcta. Altiva.
ARTES AMATORIAS: Previamente esparció un antiséptico sobres sus zonas de contacto sexual y creo que a mí también. Besó y se movió bastante bien, y solía intercalar alguna frase en ruso(supongo). El francés mirándome con esos ojos verdes fue memorable. Muy buena experiencia.
PUNTUACIÓN: 8,5 sobre 10.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sinmasquedecir; 10-08-2019 a las 15:42 Razón: insertar otra imagen Liya
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
City Lights (10-08-2019), marsh (15-08-2019), marvsgb (10-08-2019), mondeo (12-08-2019), newdisko (11-08-2019), pericocs5 (15-08-2019), ThirdLeg (10-08-2019)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum