chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 16-02-2017, 15:13
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre: Andrea
Nacionalidad:rusa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: febrero 2017
Higiene:Buena
Precio:60 €/30 minutos
Edad: En la web pone 27, parece algo mas
Cara: Normal, no es una belleza
Cuerpo: Delgada
Pecho:Poco
Culo:pequeño, acorde al resto
Piercings y tattos:no
Actitud:Muy buena
Conversación: agradable
Besos:Sí, muchos y con lengua a iniciativa de ella
Fuma:No creo
Francés:Normalito
Forniquen: Bastante bien
Lo mejor: Actitud
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Apuesta segura pero sin destacar en nada
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato:
Chica cariñosa, besucona. No destaca por belleza ni por el cuerpo, eso que me encantan delgadas y ésta lo está. Pasas un buen rato, es bastante implicada, pero por ejemplo no me apeteció bajar al pilón, que me encanta y eso que es bastante aseada. Hay mucho mundo por conocer.

Se me olvidaba, venía yo muy lleno de amor y a los 15 minutos ya había acabado, y ella me ofreció repetir. Nunca me había pasado que una lumi me ofreciera repetir en media hora contratada.

Última edición por GRUPI; 16-02-2017 a las 23:11 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
asxxx (16-02-2017), madurito46 (16-02-2017), VoyeurLuster (16-02-2017)
  #752  
Antiguo 20-02-2017, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con dos chicas del equipo, y quedé plenamente satisfecho con las dos.

Andrea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De físico ha quedado ya bastante descrita. Pequeñita y manejable, de cuerpo a mi me gusta pero es que me gustan delgadas, no esperes curvas pero todo muy bien puesto. De cara a mi me parece resultona si bien los dientes le afean un poquillo pero nada grave. Me gusta que va muy cuidada, uñas perfectas, bien peinada, se cuida y se nota.

De actitud me encanta, muy implicada, folla en todas las posturas y maneras. Fácil de manejar y de cambiar de postura manteniendo la polla dentro, coas que a mi me gusta mucho. Folle de todas las maneras posibles yo que se me ocurrieron. A destacar ella encima en cuclillas, despacito te deja seco.

Para mi recomendable si te gusta un fisico en mi opinión bueno pero muy delgada y bajita.

Rita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De físico mucho más contundente, mas alta y con muy buen cuerpo, aunque en las tetas se le nota un poco, muy poco, el efecto de la edad. De cara a mi me gusta pero es especial, puede que a alguien no le parezca guapa.

Follando en mi caso fue muy activa, implicada y follamos también en todas las posturas posibles. Parecía que disfrutaba y eso es algo que a mi me pone mucho, una gozada de polvo.

Para mi también muy recomendable.

He repetido con las dos y creo que lo volveré a hacer.

Suerte a todos.

Última edición por GRUPI; 20-02-2017 a las 16:48 Razón: poner foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Dongozon (31-08-2017), juansafete (22-02-2017), Luisss3 (21-02-2017), MaximoGarrido (20-02-2017), petalandiax (21-02-2017), ThirdLeg (20-02-2017)
  #753  
Antiguo 01-04-2017, 19:40
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Andrea


Buenas, hace poco he estado con esta chica:
Nombre de guerra de la lumi: ANDREA
Nacionalidad: Me dijo que rusa.
Forma de Contacto:Teléfono
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Chalet
Instalaciones: Antiguas pero muy bien
Higiene: Regular
Precio: 80 media hora
Edad: Alrededor de 30
Cara: Afilada, es "guapilla", me la imaginaba más guapa.
Pelo:Moreno, lacio, con melena hasta la espalda
Cuerpo: Para mi muy bien, delgadita y proporcionada
Pecho: Poco, pero está bien, se puede amasar
Culo: pequeño y respingón,un culo de 10 para mi.
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales:Quizá un poco los dientes como ya se ha dicho, ella lo intenta ocultar no abriendo la boca al sonreír.
Actitud: cariñosa
Conversación: Buena conversadora, habla bien español
Besos: Sí, morreos sin problema
Fuma: no lo noté
Francés:bastante bueno
Forniqueo: bastante bueno
Griego: no lo se.
Lo mejor:El cuerpo
Lo peor: la pillé un poco cansada
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan delgaditas
Valoración global de la experiencia: 6 sobre 10

Relato:

Llegué tarde al famoso chalet. Quizá por eso aparqué muy bien casi en la puerta. Pasé al saloncito pintado de rosa a esperar y la madam me trajo una cerveza para amenizar la espera.

A los diez minutos apareció Andrea. Era parecida a lo que me esperaba, lo único malo es que la esperaba más guapa, esto es algo subjetivo, por supuesto, pero no me acabó de convencer su cara, eso sí, el cuerpo para mi de diez, delgadita, durita y manejable.

Pasamos a la habitación y empezaron los morreos todavía vestidos. Bueno, vestido yo porque ella iba con un sujetador y un tanga negro, cubierto por una especie de body también negro. Me desnuda, con una actitud muy cariñosa y yo la quito la poca ropa que lleva. Se baja de sus tacones rojos de diez centímetros y la veo pequeñita y manejable. Yo venía de casa duchado y perfumado, ella supongo que también se había duchado porque olía muy bien, pero no me ofreció ducha ni se duchó conmigo, esto es un punto negativo para mi.

Pasamos al francés, le pido muy salivado y no lo hace mal, de vez en cuando me pasa la lengua por los gemelos y juega con ellos pero no hace garganta profunda ni tampoco le echa el guarreteo que a mi me gusta.

Después de diez minutos de francés al natural pasamos a follar en varias posturas, ella se adapta muy bien pero finge mucho sus gemidos y casi más que excitarme me hacían reír. Su mejor postura es encima de ti, se pone de cuclillas y te aprieta con los músculos de la vagina, es espectacular, así me corrí.

Después charlita, me contó varias cosas de su pueblo, y para casa. Una experiencia un poco intrascendente, no ha estado mal pero tampoco para tirar cohetes. A lo mejor la pillé cansada porque era tarde.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
enim (01-04-2017), madurito46 (01-04-2017), ThirdLeg (01-04-2017)
  #754  
Antiguo 05-04-2017, 18:20
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yana, valor seguro


Llevaba muchos meses sin pasar por esta casa. Y hace un par de semanas me dí un capricho.

Fui directo a preguntar por Yana. Y tuve suerte.

Da gusto con esta mujer y cómo te intenta hacer sentir el mejor amante del mundo....después de algunas visitas le pillas los tics y ya deja de ser verosímil su actuación. Aún así disfrute con sus evoluciones amatorias.

Menudo cuerpo gasta la a miga, a pesar de algunos leves descuelgues que denuncian su edad.
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
antofe (11-01-2018)
  #755  
Antiguo 08-04-2017, 16:47
 Avatar de desviaciontipica
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Rita
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto:Correo electrónico
Hilo profesionales: chalet privado (alfonso XIII)59
Fecha aproximada: Un mes
Lugar: Alfonso XIII 59
Instalaciones: 8
Higiene:10
Precio: 60€ 30 min
Edad: 30-35 años
Cara: Aceptable
Pelo: Castaño largo
Cuerpo: 7/10
Pecho: Pequeños y algo blandos
Culo: Muy bien puesto
Piercings y tattos: No
Actitud: Buena
Conversación: Poca, no habla español ni ingles ( y yo ruso aún menos)
Besos: Pocos
Fuma: No aprecié
Francés: 6
Forniqueo: 9
Lo mejor: Actitud
Lo peor: Conversación
¿Repetir? No creo, hay cosas mejores
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

Me acerco por el Chalet. Poca gente en la calle y puerta abierta del patio. Entro, llamo a la puerta y me abre la madame (unos 40 años, aceptable) con la toalla recién salida de la ducha y con el pelo mojado. Me pregunta si tenía cita o presentación, respondo presentación. Me mete a una sala y aparecen de una en una 6 chicas rusas (entre unos 20 la más joven hasta cerca de 40 la más mayor). Elijo a Rita porque de cara no está mal pero tenía muy buen cuerpo. 1.75m, sobre 55Kg ( a groso modo 85-60-90 ).

Subimos a la habitación, algo cutre y el baño en el pasillo. Ducha SIN ELLA, algo que me molestó dado que me dijo ahora voy y podría seguir esperando aún a que viniese.

La pregunto si habla español y dice que poco, en ingles me dice que sí. Pues no, tuvo que sacar el movil y con google translate todo, así que bastante aburrido.

Empezamos con besos, pocos y sin lengua, después me tumba y empieza el sexo oral (con condón, eran 20€ más sin él pero siempre que voy con alguien nuevo prefiero con por la si la higiene no es buena). Pasamos al misionero, otra posturita y termino. Hablamos 3 min con el movil y la chica me vio otra vez empalmado y decidió ponerse ella encima (punto a favor, en 30 min puede 2 veces), así que ella encima, cuatro patas y justo terminé a la hora.

Pasé a ducharme y me fui.

Lo mejor: Su cuerpo, el precio y que todas las chicas de la casa (menos 1) eran 90-60-90 y de 1.7m-1.75m, únicamente tienes que elegir la que más guapa te parezca de cara.

Lo peor: Sus pechos, pequeños y blandos, aunque no hablamos casi nada la chica siempre sonreía y muy cariñosa ( aun sin besos con lengua ).

Valoración Global: Si quieres algo rápido con las típicas chicas de Europa del este lo recomiendo, sabes que no hablan mucho y que físicamente están muy bien. Si quieres conversación, GFE o pasión mejor no entres.

Es mi primer post, tras leer tantos y tantos para elegir donde ir espero que les sirva mi aportación! Sentía que debía contribuir al foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 09-04-2017 a las 22:55 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a desviaciontipica por este Post:
AlexMadMad (15-10-2017), juansafete (15-04-2017), mercutio (09-04-2017), ThirdLeg (09-04-2017)
  #756  
Antiguo 26-04-2017, 21:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Valeria, otra maravilla



La verdad es que no doy abasto con esta casa.

Alguien me robó mi cita previa y eso propició que conociera a una de las novedades de esta casa: Valeria (no confundir con aquella ya legendaria Valeria que está en la otra casa)

La Valeria de aquí es una mujer monumental en lo físico, muy dulzona en el trato y muy apasionada en lo sexual.

Es alta (1,70), robusta pero muy armoniosa. Pechos grandes y muy bonitos (no sabría decir si operados o no). Cintura estrecha, generoso culo y poderosas piernas. Sin ser tan finamente elegante como otras resulta enormemente atractiva.

De cara a mi me gustó porque tiene mucho encanto, pero es posible que a otros no les guste, es decir, no es una belleza universal.

La foto que mejor refleja su realidad sería esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que más me sorprendió y me gustó de Valeria es lo cariñosa y entrañable que es. A pesar de no hablar nada de español creo que hubo muy buena comunicación a nivel afectivo. Es sumamente agradable.

Ya en materia puramente sexual también me sorprendió que tras esa apariencia tan amable surgiera una respuesta tan intensa. O lo teatraliza muy bien o realmente disfruta con lo que hace. Pero eso sí....todo lo hace bien. Nada que objetar.

Última edición por Oriolus; 26-04-2017 a las 22:36 Razón: poner foto
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Abul Darda (27-04-2017), apeló (21-05-2017), enim (27-04-2017), marsh (27-04-2017), MaximoGarrido (27-04-2017), mondeo (04-05-2017), rubic (30-04-2017), Sati666 (26-04-2017)
  #757  
Antiguo 24-05-2017, 10:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Valeria


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Valeria

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:30-32,se anuncia con 27,ni de coña

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica alta de 170cm por ahi andara
-con su altura pesara unos 58
-culito nada respingon y blandito
-tetas no tan espectaculares como en las fotos,nada del otro mundo
-pelo corto pero muy corto y sin arreglar,nada que ver con el peinado de las fotos
-ojos oscuros,bonitos
-blanquita de piel
-NO ME RESULTA UNA CHICA GUAPA,es del monton

VALORACION DE SU FISICO:6

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,es ella pero muy lejos de la realidad

FRANCES SIN: NO/5 elegi tarifa con pero la verdad que por lo fria que es no sentia nada cuando me la chupaba(y mas con condom) de echo me costo mucho empalmarme porque la chica marca unas distancias que te cagas,no besa con lengua,no es nada,pero nada cariñosa

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA: SI/2,casi inexistentes,sin nada de lengua

IMPLICACION:1,una muñeca hinchable en toda regla

INSTALACIONES:9 correctas

FOLLETEO:2 Anecdota:cuando le digo que se ponga arriba para que haga un poco de esfuerzo me lo dijo en ruso porque es la misma palabra que en castellano que ella no es ACROBATA,con esto creo que lo dije todo,por detras no me dejaba penetrarla del todo,se retiraba,ponia malas caras decia no se que coño en ruso,en fin un disastre

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9

CHICA RECOMENDABLE:No

VALORACION DEL SERVICIO:un 3 sin hacer calculos

PROs:NADA

CONTRAs:TODO

SI REPITIRIA:hombre noooo

Pues por fin me encontre con una rusa que vale para qualquier cosa menos para ser puta,pero ojo que la peor experiencia puteril no ha sido con ella,o con otra rusa.No trabaja bien pero por lo menos es educada y te trata como ser humano.
Veo que se va pronto...espero que no vuela

coloreando...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Guarrillaa (24-05-2017), marsh (24-05-2017), mondeo (28-05-2017), pololito (24-05-2017)
  #758  
Antiguo 24-06-2017, 13:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Michelle, una belleza diferente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos de su perfil eran muy tentadoras y la realidad superó las expectativas en cuanto a su indudable atractivo físico.

Adjunto su foto más reveladora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como claramente se ve Michelle es una mujer de una exquisita elegancia. Alta (1,70), delgada, estilizada, muy armoniosa. Sus pechos medianos son naturales; cintura estrecha; bonito conjunto caderas-culo; piernas y brazos muy bien tonificados. Atractiva y elegante, la mejor combinación.

Pero su rasgo físico más destacable es su rostro. Muy suyo, muy diferente a lo que esperamos de una rusa. No consigo encontrarle un parecido referente con ninguna otra raza o personaje. Es de una belleza muy exclusiva. A mi me gustó, pero seguro a otros no les gustará. De todas formas en sus fotos ya se aprecia lo que uno se encontrará.

En el trato es algo seria pero amable.

No es tan cariñosa como varias de sus compañeras. Ni tampoco tan generosa en los diferentes juegos amorosos. Pero cumple sobradamente para pasar un buen rato con ella.

Aunque sea solo por su particular físico merece ser conocida.

Última edición por GRUPI; 24-06-2017 a las 19:45 Razón: poner foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Dongozon (31-08-2017), juansafete (25-06-2017), marsh (24-06-2017), MaximoGarrido (24-06-2017), mondeo (27-06-2017), rubic (25-06-2017)
  #759  
Antiguo 31-07-2017, 14:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Kira e Isabel, muy diferentes pero igualmente interesantes



Ante la prolongada ausencia de dos de mis preferidas (Alina y Mónica) decido conocer a dos de las nuevas adquisiciones de esta casa. Kira e Isabel.

Kira es una mujer de formato dulce más adecuada para sesiones de sexo suave.

De estatura media (1,65), cuerpo armonioso, pechos medianos naturales, generoso trasero. Sin ser tan estilizada ni elegante cono algunas de sus compañeras sí resulta sobradamente atractiva y sobretodo muy guapa de cara.

Dulce y cariñosa, prodiga unos besos muy sentidos y sabrosos.

Sin problemas en los diferentes quehaceres sexuales pero siempre en plan suave.

Isabel es de corte mucho más cañero.

Físicamente también es más atractiva, más alta (1,70), corpulenta, con pechos grandes operados muy bonitos. Contundentes piernas y culo. Sin embargo tampoco ofrece esa elegancia que tanto caracteriza a la mujer rusa.

De trato agradable pero no cariñosa. No parece gustarle mucho besar. Aunque tampoco rechaza los besos éstos resultan más insípidos.

En lo sexual es muy potente y muy reactiva. Actitudes provocativas y muy generosa en su contribución puramente sexual.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Apicultor (01-08-2017), Granmason (08-08-2017), MaximoGarrido (31-07-2017), Sigvald (13-08-2017), VoyeurLuster (01-08-2017)
  #760  
Antiguo 16-08-2017, 09:32
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Linda


Estaba de paso por Madrid y decidí hacer una visita a este lugar que antes solía frecuentar, me hicieron presentación y decidí pasar con Linda.

Gran elección, besos húmedos y muy profundos, muy sensual con esos ojos claros entre verde y gris, cuerpo generoso en curvas, con pechos medianos grandes firmes, Buen culo y un sexo muy rico, le afea un poco la cesaria que tiene en la tripa, pero he de reconocer que la vi cuando se desnudó y nunca más, hay mucho y bueno en que fijarse. Me dijo que se va a primeros de mes y que vuelve en noviembre.

En definitiva una gran mujer, muy generosa en el trato, que por lo menos
Conmigo, puso todo su empeño y arte en agradarme.

9 sobre 10
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
mondeo (25-08-2017), ThirdLeg (16-08-2017)
  #761  
Antiguo 16-08-2017, 10:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Estaba de paso por Madrid y decidí hacer una visita a este lugar que antes solía frecuentar, me hicieron presentación y decidí pasar con Linda.

Gran elección, besos húmedos y muy profundos, muy sensual con esos ojos claros entre verde y gris, cuerpo generoso en curvas, con pechos medianos grandes firmes, Buen culo y un sexo muy rico, le afea un poco la cesaria que tiene en la tripa, pero he de reconocer que la vi cuando se desnudó y nunca más, hay mucho y bueno en que fijarse. Me dijo que se va a primeros de mes y que vuelve en noviembre.

En definitiva una gran mujer, muy generosa en el trato, que por lo menos
Conmigo, puso todo su empeño y arte en agradarme.

9 sobre 10
Es esta Linda?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #762  
Antiguo 10-09-2017, 10:41
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Michelle, Oh Là Là!!


Michelle, Oh Là Là!!

Bueno pues siguiendo los consejos del buen compañero Oriolus (gracias!) me fui a visitar a esta Dama que por las fotos parecía que prometía, y así fue...

Llevaba algo de temor por si no había ese feeling que todos buscamos y esos detalles de paradita que pudiesen dar al traste en mi "aventura"... lo bueno es que no fue así y salí satisfecho con la inversión bien hecha, 90€ "con" / 45 min, el servicio que suelo solicitar en esta casa de Ruskis...

Lo que me encontré es parecido a esto (obviamente éstas están retocadas, lavadas y peinadas...) pero bastante fieles en cuerpo y cara (aunque la cara al natural es un poco diferente, aunque ya sabéis que es subjetivo, a mi me gustó, desde luego su nariz no es operadísima como aparece en esta foto a cara descubierta) pero recalco que lo mejor es el cuerpo de esta Dama.

Coloreo:







Esta morena, guapetona y de cuerpo excelente, tiene unas tetas naturales, como a mi me gustan, suaves con pezones bonitos y reactivos a caricias, con un tamaño natural, como a mi me gustan. Quizás y reflejo de la edad, un poco blandas, ya que no es una jovencita, pero para nada caídas ni pellejas si no todo lo contrario... vamos que los pechos están bastante bien.

El cuerpo es suave, muy suave y cuidado. ella es muy limpia y tiene un coño como a mi me encanta, de labios pequeños, bonitos en forma y rosaditos y muy muy comestibles. Depilado con un pequeño y retocado pelo encima del amigo, en eso estaba excelente para mi gusto. (muy parecido a los de mi firma). Quizás noté una pequeña cirugía o cesárea en la parte inferior de la barriga (que no tiene, para nada) y encima del pubis

A esta chica, después de la mamada nada destacable que me hizo, aunque me gustó la manera de tocarme los huevos y masajearme todo el escroto mientras succionaba, le pregunté si la gustaba que yo me la comiese a ella, a lo cual accedió de buena gana y después de comérmela enterita, suave e intensamente, bien trabajada, creo lo disfrutó. estuve como unos 15-20 min trabajándomela, ella receptiva en todo momento y según pasaba el tiempo, húmeda y más relajada-receptiva-con ganas, vamos que le iba gustando hasta el premio con un Oh Là Là!!! y varias palabras en Francés mezcladas con espasmos agradables que pareciera haber disfrutado (yo creo que sí, por eso y su actitud posterior)

Una vez terminada la faena vino mi premio que tanto me gusta si esta faena sale bien, ella sin decirle nada, nerviosa y con ganas me cogió la polla ya enfundada y preparada, con las piernas abiertas y llevándomela a su vagina muy húmeda y dilatada para que se la introdujese en misionero y levantando las piernas para facilitar el bombeo, suave e intenso donde por sus gestos, ruidos y abrazamientos, creo estaba encantada, o de esa manera que me encanta disfrutar de las mujeres cuando están receptivas y excitadas...

Total que después de un rato de misionero se dio la vuelta para que le diese desde atrás, ofreciéndome su trasero en pompa para penetrarla (no por el culo, ojo y que se entienda, si no por la vagina) y seguir la faena hasta que me corrí, y mientras tuve esa intensa corrida, profunda y pausada, ella también fue receptiva y por sus movimientos, espasmos, contracciones de periné que noté en mi miembro perfectamente y mientras su precioso agujero trasero se dilataba y contraía, terminamos en un intenso polvazo, y no se retiró hasta que yo no terminé y ella disfrutó de ese momento mágico que el cuerpo nos regala de vez en cuando, apegándose a mi, regalándome los últimos bombeos, lentos, intensos y profundos, ya que mi poya seguía bien erecta...

Después, ella siguió hablando en francés a ratos (lenguaje Galo no con otra felación, malpensados!) y sorprendentemente se la notaba más nerviosilla que al principio, al darse cuenta de que se había relajado y disfrutado con un extraño, quizás más de la cuenta o de lo que su mente y cánones le dejasen o le gustase llegar... (o eso me pareció a mí) Pero vamos, a la par estaba agradecida y amable.

Todo amable, un polvo pausado, suave e intenso como me gusta y con una Dama morena, de cuerpo notable, limpio, suave, muy bien hidratada de piel y guapa bajo mis ojos.

Como curiosidad me dijo que (por su habla Francesa le pregunté, ya que domina el Francés, no el inglés. Una pena que yo de Francés no sepa NADA) venía de la costa azul, Niza sobre todo, que es por la zona que esta moza ha trabajado por lo visto...

Pues eso, desde mi experiencia, reciente, buena Dama para conocer y dinerito muy bien invertido, gracias a la experiencia del compañero Oriolus arriba descrita, que me animó a decantarme por ella, ya que Elena que fue mi primera opción y a la que conozco y disfruto por varias experiencias ya, no estaba disponible para cuadrar con ella.

A seguir "conociendo" y penetrando, que es lo que nos trae por estos lares...
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 10-09-2017 a las 11:02 Razón: Corregir la redacción, al puto corrector y detallar mejor...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
burgui (10-09-2017), el abejaruco (11-09-2017), GRUPI (10-09-2017), ThirdLeg (11-09-2017), VoyeurLuster (11-09-2017)
  #763  
Antiguo 11-09-2017, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ha estado alguien con Veronica, se va esta semana pero me gustaría verla y no hay referencias.

Gracias por vuestra ayuda.

Pablo.
  #764  
Antiguo 14-09-2017, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el abejaruco Ver Mensaje
Ha estado alguien con Veronica, se va esta semana pero me gustaría verla y no hay referencias.

Gracias por vuestra ayuda.

Pablo.
Yo estuve con Ella recientemente.
60 euros tirados, parecia una Munna hinchable , hizo lo que SE dice LA ESTRELLITA DE MAR.
Acabamos rapido, y me empezo a contar su vida, para hacer tiempo.... Sono la alarma a Los 25 min y me fui de mala hostia.

Esta buenisoma si, pero para ESO prefiero pajearme viendo una peli
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dulcepetalo por este Post:
apeló (21-09-2017), el abejaruco (18-09-2017), josep1946 (25-09-2017), juansafete (23-09-2017)
  #765  
Antiguo 24-09-2017, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lera:
Grata experiencia con esta ucraniana,
Mas guapa en la realidad que en fotos.
Mas joven que en fotos.
El moreno del sol le favorece mucho.
Caracter afable y gracioso.
Besa y mucho
Disfruta del acto sexual.
Es delgada y con poco pecho y muy alta.
Recomendable
Nota, 9
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mohican2 por este Post:
jesus1 (13-02-2018), juansafete (25-09-2017), marsh (24-09-2017), Oriolus (26-09-2017)
  #766  
Antiguo 25-09-2017, 17:09
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Lera

A ver, no soy objetivo, a mí las ruso-ukraniana-prusianas-eslavas rubitas, altas, delgadas, sin tetas y con los ojos azules me requetegustan pero si ya encima de eso son medio simpáticas y cariñosas como que ya me vuelven loco.

Y precisamente esto es lo mejor de esta chica, te hace sentir cómodo, no es la típica nórdica gélida y es implicada en lo suyo e incluso cariñosa.
La pena que no hable más de inglés (su español es inexistente)

Físico: Pues andará por los treinta y pocos, es muy alta, como de 1.80 delgadita y con buen cuerpo (siempre que no busques curvas).
Por ponerle algún pero decir que el poco pecho que tiene es blando y algo caído pero en general está muuuuy bien la chica. Lo de extensiones en el pelo no me mola mucho y esta tía tiene pero bueno, se lo perdonamos.  No las necesita pues de cara estaría guapa incluso con pelo corto

Francés: normalito, no lo destacaría

Besos: para mí lo mejor, es muy besucona y cariñosa cosa que yo agradezco

Fornicio: Muy bueno también la verdad, todas las posturas y se ve que la chica lo disfruta, al menos conmigo

Implicación: buena

Repetir?: Pues probablemente

Recomendable? Si te gustan las tías cañeras o las tirando a con curvas pues yo diría que no.  Si te gustan delgaditas, estilizadas, como una tabla y en plan GFE besucona y cariñosa pues esta es tu chica y yo creo que lo pasaréis bien los dos

Ale a follar malditos!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
cataplines (25-09-2017), jesus1 (13-02-2018), mondeo (28-09-2017), Oriolus (26-09-2017), ThirdLeg (25-09-2017), VoyeurLuster (26-09-2017)
  #767  
Antiguo 26-09-2017, 10:22
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas de Lera y bastante fieles a la realidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
jesus1 (13-02-2018), mondeo (28-09-2017), Oriolus (11-10-2017), VoyeurLuster (27-09-2017)
  #768  
Antiguo 05-10-2017, 10:49
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Andrea


Andrea
Fecha: octubre 2017
Higiene:Buena
Precio:80 €/30 minutos
Edad: veintitodos
Cara: Normalita
Cuerpo: Delgada
Pecho:Poco
Culo:pequeño, acorde al resto
Piercings y tattos:no
Actitud:Muy buena
Conversación: agradable
Besos:Sí, muchos y con lengua a iniciativa de ella
Fuma:No creo
Francés: Bien. 6
Forniquen: Bastante bien
Lo mejor: Actitud
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Apuesta segura pero sin destacar en nada si acaso lo aplicada que es.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:
Chica cariñosa, besucona. Te deja hacer sin poner problemas y se suma a lo que propongas. Quiere agradar siempre. Bajada a pilón, francés sin, cabalgada disfrutando de sus tetas... Después de acabar quedaba un poco de tiempo yo me empecé a vestir y me dijo que volviera que me daba un masaje. El masaje bien.

Última edición por GRUPI; 05-10-2017 a las 11:35 Razón: poner nombre en el cuerpo del mensaje
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
AlexMadMad (15-10-2017), ThirdLeg (06-10-2017)
  #769  
Antiguo 11-10-2017, 19:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Lera, tan encantadora como delgadita




Aunque fuera solo por su generosa estatura (ciertos esos espléndidos 1,78 que figuran en su ficha) debía conocer a esta mujer antes de que se marchara.

Ciertamente es una mujer muy elegante, muy femenina, pero excesivamente estilizada. En ella todo son rectas, no hay curvas. Ya no solo que sus pechos y su culo sean muy pequeños sino que es también muy estrecha de hombros y caderas. Resulta muy agradable de ver pero sexualmente poco atractiva.

Su trato es exquisito, muy amable, simpática y cariñosa. Besos por doquier e infinitos arrumacos.

Muy reactiva (o muy buena intérprete, que eso pocas veces soy capaz de discernir), y muy generosa en todos los juegos eróticos. Nada que objetar.

Para los que valoramos más la complicidad afectiva que el servicio puramente sexual es una mujer muy válida.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AlexMadMad (15-10-2017), carretero (11-10-2017), MaximoGarrido (12-10-2017), mondeo (13-10-2017), rubic (12-10-2017), ThirdLeg (12-10-2017), Vergario (19-10-2017), VoyeurLuster (12-10-2017)
  #770  
Antiguo 17-10-2017, 16:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karina


Estuve con karina hace ya un tiempo...cuando estaba en la otra casa. Es guapa aunq mejor en las fotos y de cuerpo un poco blanda. Ya sabemos como son estas casas con el fotoshop . en cuanto al trato.. Lo normal... Intento tomar la iniciativa en el encuentro pero no la deje... Me gusta llevarla a mi. Frances normal... Griego no lo se... Lo q si me llamó la atención es su piel... Al acariciarla tiene una piel .. No se como explicarlo.. Áspera? .. No es suave eso seguro.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a pepe81 por este Post:
ThirdLeg (17-10-2017)
  #771  
Antiguo 17-10-2017, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Rita, que hace apariciones esporádicas, se va y viene.

Desde el punto de vista físico a mi me parece estupenda, muy alta y con un cuerpo estupendo. quizás lo único que desmerece algo son los pechos, son pequeños y aunque son muy reactivos y a mi ya me gustan así seguro que hay gente que los prefiere más grandes.

De cara es especial pero me parece muy exótica, con facciones rasgadas y boca grande.

En faena la verdad es que he estado con ella varias veces y tenemos buena química, la chupa bien con algo de GP y follando hace unas contracciones con los músculos (no se si pélvicos o de donde), que son una delicia. Le gusta que le den caña y creo que algo lo disfruta.

Besos conmigo sin problemas, profundos y con lengua, una delicia.

Para mi es un valor seguro, animo y a follar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-10-2017 a las 01:13 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
carretero (17-10-2017), clavijo (10-05-2018), jesus1 (13-02-2018), mondeo (19-10-2017), pericocs5 (18-10-2017), ThirdLeg (17-10-2017), tromso23 (16-11-2017)
  #772  
Antiguo 30-10-2017, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con Isabel y me pareció una madurita bastante interesante y de buen trato.
El servicio que da es bastante bueno, da besos pero sin lengua y además cuando termine el acto me hizo un masaje muy bueno, sabe lo que hace no es un pasamanos.
La única cosa que no me gustó es lo relojeras que se han vuelto en estas casas de rusas, antes no era así.
El siguiente Usuario da las gracias a DESEOSO33 por este Post:
tromso23 (16-11-2017)
  #773  
Antiguo 16-11-2017, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 20
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Michelle
Nacionalidad: Mas francesa que rusa.

Tarifa: 60 media hora
Edad: Calculo unos 32
Higiene: Perfecta.
Cara: no me pareció guapa, aunque tiene unos rasgos muy particulares e interesantes.
Pelo: Largo moreno
Estatura: Calculo 1,70
Cuerpo: Lo mejor, doy un 9, es un pibón.
Tetas: Muy bonitas, naturales de tamaño mediano.
Culo: Bastante bien.
Tatuajes y piercing: No me fije bien pero creo que no tenia. Ese cuerpo no necesita más adornos.

Implicación: 5.
Besos: Sin lengua y no los busca. Un 7.
Francés: del montón tirando a flojo.
Forniqueo: Flojo. No se mueve nada.
Griego: No pregunté.

Lo mejor: Tiene un cuerpo precioso. Me gustó su elegancia y trato agradable.
Lo peor: Es muy relojera a los 14 minutos ya estaba diciendo que había que terminar.

Repetir: No.
Recomendar: Casi que no. Excepto si buscáis una relación tranquila con una pedazo de mujer.

Valoración global de la experiencia: 6/10

Fui sin cita por lo que hicieron el paseíllo. Algunas dudas pero me decido por Michelle. Tenía muy altas las expectativas, pues nunca había estado con una francesa y esperaba algo interesante.
Habitación sin baño y oscura. Me ducho, mientras ella me espera en la habitación. Entro y enciendo la luz, pero enseguida viene a apagarla diciendo que es más romántico así. Creo que lo hace para que no se note una marca que tiene bajo el estomago. Para mí no tiene importancia, pero me fastidia estar casi a oscuras. Por otra parte, procuro acoplarme al estilo de mi compañera, intentando estar a su altura, siendo respetuoso en todo momento tal y como lo era ella conmigo, me ayudó bastante mi francés (idioma) casi olvidado, lo cual agradeció. Pone música y como no veo mucha iniciativa ataco primero, magreos mutuos y pasamos a la horizontal. Me la comí enterita viendo que disfrutaba, me enfunda y se pone a 4, pero la digo que mejor un 69 para calentar motores, parece que no le gusta la propuesta, pero al final accede. Su francés (no su idioma vaya) muy suave pero le faltaba energía, y yo a lo mío, tras estar un buen rato, consigo que se corra o lo disimuló muy bien. Pido cambiar ahora si, a 4, muy bien aunque lo hago yo todo. Pruebo a dar caña a ver como responde, pero sigue igual. Cambiamos a misionero, bien, luego la pido que se ponga encima, y dice que ya no hay tiempo y hay que terminar. No hay cosa que peor me siente, hasta se me baja el asunto. Me voy a mirar la hora, en efecto solo llevábamos 14 minutos. Por experiencias anteriores en esta casa, siempre miro el reloj y tengo claro este asunto. Se lo hago saber y me lo rebate, pero al final se da cuenta de que no tiene razón y accede a continuar. Con el mosqueo que tenia yo, no me entono, ella intenta dar vida al muñecote. Al final consigo terminar a 4 y como aun sobraba un poquito de tiempo, aprovechamos para conversar agradablemente. Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para conversar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tromso23 por este Post:
AlexMadMad (28-12-2017), Bada_Bing (18-11-2017), diezpalos (27-12-2017), GRUPI (16-11-2017), tamtam (16-11-2017), ThirdLeg (17-11-2017), VoyeurLuster (16-11-2017)
  #774  
Antiguo 27-12-2017, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muy buenas colegas ¡¡¡ Hace un par de semanas me di un gustillo por este chalet, opté por Yana, valor seguro como dijo un compañero allá por abril.
Servicio de una hora con frances natural, la tía se lo curra todo, delgada de buenas lineas, de 27 na de na, 10 mas por debajo de los zapatos. labios botoxicos pero suaves y carnosos, besa mucho y bien, frances salivado del bueno, y o se moja o le echa jugos artificiales pero meter los dedos en esa almejita jugosa es placer mientras te la chupa.
multiples positions, siempre me toca la misma habitacion asi que no voy a describirla, pero confortable , sus pechos operados no son lo qu emás me gusta, tienen como una armazon duro dentro, muy artificial pa mi gusto, pero los pezones son reactivos y ricos, se deja hacer de todo, agradable en trato y habla, corrida espectacular despues de un polvo de 45 largos munutos, entre sus pechos, y no daba para mas solo para hablar de la vida , me pase igual unos minutillos pero como dije mas arriba, en esta casa te golpean la puerta con citas de media hora. Yana, no defrauda. Terminar bien el año amigos, si es follando mejor ¡¡¡¡
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follarteum por este Post:
Bada_Bing (02-02-2018), ThirdLeg (27-12-2017), xxx33 (27-12-2017)
  #775  
Antiguo 15-01-2018, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Veo que ha vuelto Lera y le hago una visita, ya he estado con ella en varias ocasiones y la verdad es que nos llevamos bien.

Físicamente es muy alta, delgada y con buen cuerpo pero con pocas curvas y un poco de flacidez. De cara a mi me parece guapa, mejor que en las fotos, pero para gustos los colores. Lleva extensiones. Pecho pequeño y un poco caído, con unos pezones muy largos y puntiagudos. Muy reactivos. Manos y pies grandes, muy cuidados. Piernas largas y delgadas. El sexo delicioso, depilado y grande.

El francés bueno sin ser extraordinario, se la mete hasta el final sin usar las manos.

Besos da todos los que quieras y buenos.

Follando una delicia, en todas las posturas y maneras.

Lo que más me gusta es que parece que le gusta y disfruta cosa que es de agradecer.

A mi la verdad es que cada vez que viene la voy ver y nunca me he arrepentido.

Un saludo a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Bada_Bing (02-02-2018), jorge_toluka (15-01-2018), marsh (15-01-2018), MaximoGarrido (17-01-2018), mondeo (15-01-2018)
  #776  
Antiguo 02-02-2018, 15:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Lola


Hola compañeros muy recientemente he pasado media hora con esta chavala decir que físicamente está muy bueno tiene buen culo buenas caderas buenas piernas y vientre plano lo único sus tetas son un poco pequeñas comparadas con el resto del cuerpo es una tía Alta y con cuerpo y curvas follando está muy bien buena mamada se sabe mover y su coño ajusta muy bien yo la puse A cuatro patas lo cual es un gusto agarrar esas caderas y dar la bien aguanta la caña sin problemas los únicos peros son sus tetas y que no sabe nada de español solo inglés pero no hay mucho problema en esto ya que ella sabía lo que va bueno y también los relojeros que son en esta casa que a los 20 minutos ya te están llamando para que te vayas vistiendo
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Bada_Bing (02-02-2018), el abejaruco (05-02-2018), mondeo (06-02-2018), pericocs5 (05-02-2018), Sigvald (02-02-2018), ThirdLeg (02-02-2018), Vergario (05-02-2018), VoyeurLuster (02-02-2018)
  #777  
Antiguo 05-02-2018, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Veo que muy poco a poco van habiendo experiencias de la nueva plantilla, que por lo menos físicamente prometen.

Nombre de guerra; Sasha
Nacionalidad:Ucraniana
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar:Chalet
Instalaciones: buenas aunque no les vendría mal un poco de actualización. Me toco la buhardilla que es la habitación mas dejada.
Higiene:buena aunque no se duchó antes
Precio:90 por 45 m sin francés natural
Edad:muy jovencita
Cara:muy guapa
Pelo:lo tenia recogido en un moño, moreno.
Cuerpo: teen
Pecho:pequeño pero bonito. Muy reactivo aunque demasiado sensible.
Culo:bueno y firme.
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales:ninguno
Actitud:pasiva, con muchas ganas de acabar.
Conversación:solo habla ingles pero bien.
Besos:ninguno.
Fuma:no creo
Francés:con mucha mano y flojete
Forniqueo: varias posturas pero con muy pocas ganas. Cada vez que cambiaba de postura me miraba con mala cara
Griego:no
Lo mejor:muy guapa
Lo peor: actitud, no solo no le gusta sino que lo refleja.
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:6

Relato: Creo que está todo dicho, chica muy guapa en mi opinión pero con muy pocas ganas. De besos nada, y cuando esta en faena gira la cara como para no verte, cosa que es muy desagradable. Poco recomendable.

A ver si pone alguien experiencias de las nuevas adquisiciones, Daria, Neli, que tienen buena pinta.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Bada_Bing (05-02-2018), cataplines (05-02-2018), guetresrojos (06-02-2018), marsh (05-02-2018), MaximoGarrido (05-02-2018), mondeo (06-02-2018), newput (06-02-2018), pericocs5 (05-02-2018), tamtam (06-02-2018), ThirdLeg (06-02-2018), VoyeurLuster (05-02-2018)
  #778  
Antiguo 06-02-2018, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Daría?
  #779  
Antiguo 08-02-2018, 10:54
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra:Elena

DURACION DEL SERVICIO:1 hora (150€/natural)

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:+-30

TATUAJES O PIERCING: No recuerdo

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: No está mal pero no es un bellezón, labios carnosos, ojos claros
Cuerpo: bien (6/7)
Pecho:natural,bien
Culo:con alguna estria o celulitis muy poca cosa
Altura y peso:1.70 mas menos y unos 58-60 kilos, en su peso

VALORACION DE SU FISICO:7

CHICA LIMPIA:10,nada de malos olores

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos es mas guapa

FRANCES SIN: Si/9 la chupa muy bien.

FRANCES HASTA EL FINAL: Te avisa cuando empieza que no lo hace

BESOS EN LA BOCA: SI/8. Cuando se puso cachonda como de novia en celo.

IMPLICACION:8, hay que saberla encender y entonces es una máquina.

INSTALACIONES:9. De todos conocidas

FOLLETEO: 7,5. Bueno. Cabalga muy bien, estaba muy cachonda y después de acabar yo siguió restregándose un buen rato.

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: correcta

CHICA RECOMENDABLE: No está mal pero no para meterla en la agenda de clásicos.

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs: Le gusta que le coman los bajos y se enciende.

CONTRAs: fría al principio, no es un pibón

REPITIRIA: No, hay mucho mundo que conocer y sólo repito con las que me flipan.

Llego con ganas de pasar un buen rato con Elena por los comentarios aquí leídos. No obstante, pido presentación como siempre para ver como está el mercado. En ese momento estaban todas libres y paso un rato entretenido conociendo a todas. Pero finalmente elijo a Elena una hora natural.
Subimos y limpieza por separado. Coincidimos ya en la habitación y un poco de toqueteo sin besos. Baja a limpiarme el sable, bastante bien (me avisa que no puedo acabar en su boca). La cojo, la tumbo en la cama y empiezo yo a comérmela por todo el cuerpo. Bajo al pilón y hago un trabajo fino que me agradece, al principio acariciándome la cabeza. Se va calentando y empieza a subir y bajar la cadera y acaba con unos espasmos importantes. Subo y empieza unos morreos con lengua de novia calentorra. Baja a francés natural otra vez, enfundamos y se pone a cabalgar. Disfrutamos los dos un buen rato y ya no aguanto mas. Se ve que a ella todavía no ha acabado y se sigue frotando un buen rato.
Nos tumbamos abrazados y me ofrece un masaje que acepto y que lo da bastante bien. Se acerca la hora, paso al baño, vuelvo, me visto y tan contento para casa.

Última edición por guetresrojos; 09-02-2018 a las 09:54
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Apicultor (08-02-2018), asxxx (09-02-2018), marsh (08-02-2018), Sigvald (08-02-2018), ThirdLeg (08-02-2018)
  #780  
Antiguo 13-02-2018, 17:18
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces en esta casa en las últimas semanas y he estado con Sasha y con Lola. Son dos chicas de Ucrania algo agitanadas, sobre todo Sasha. No hablan español aunque se puede charlar con ellas en inglés y son simpáticas. Las dos tienen el pecho natural y bonito pero un poco pequeño. No son tetonas. De cara son atractivas a su manera pero ninguna de las dos me pareció exactamente guapa.

Mi experiencia con Sasha fue aceptable tirando a buena.La experiencia con Lola fue mejor, francamente buena. Es más grande, más culona, tiene más donde agarrar y además me pareció que disfrutó sinceramente, que le gusta el sexo. También besa bien.

Las dos experiencias fueron de 45 minutos y 90 euros.

De cero a diez mi experiencia con Sasha fue un 6 y con Lola un 8.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
DESEOSO33 (13-02-2018), el abejaruco (13-02-2018), marsh (13-02-2018), mondeo (14-02-2018), pericocs5 (14-02-2018), rubic (17-02-2018), ThirdLeg (13-02-2018)
  #781  
Antiguo 14-02-2018, 00:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi hay una cosa que me molesta especialmente de esta casa. Cuando te hacen el paseillo la madame se queda ahí en plan supervisión y evita que las chicas entren solas.

A mi me gusta más que las chicas entren solas, como en otros tantos sitios, ya que solo conozco este sitio en el que la madame se queda ahí en medio.

Me corta a mi y también creo que a las chicas, que hace una presentación demasiado formal y con pocas pistas de lo bien que te lo puedes llegar a pasar con ellas...
  #782  
Antiguo 14-02-2018, 11:01
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Coloreando las Ruskys del Sr. Cebollo para que no se pierdan... Agradeciendo sus comentarios, como no puede ser de otra manera.

Lola



Y Sasha



Ala, seguimos viendo y estudiando donde invertir y meterla...
__________________
___________________________________________________________


< o >
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
VoyeurLuster (14-02-2018)
  #783  
Antiguo 17-02-2018, 23:41
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Me gustó Lola


Unas fotos sugerentes, unos estupendos 1,75 de estatura, y unas expes, en general, buenas me animaron a pedir cita con Lola. La verdad es que no me defraudó.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por las fotos, esperaba una chica algo más estilizada de lo que es en persona. Es bastante alta (reales los 1,75 de su ficha), un pelín ancha de caderas con un poderoso tren inferior que destaca ante una parte superior más comedida y con unas tetas tirando a pequeñas, pero muy ricas. Cara con rasgos ligeramente exóticos y cabello negro largo; a mí me pareció guapa y, en conjunto, muy atractiva. Creo que está mas cerca de los 25 años que de los 20 con que se anuncia. Que nadie espere una teen.

De trato afable y suficientemente cariñosa, aunque quizás un poco seria. No escatima en los besos. Besos con lengua sin hurgar demasiado, como a mí me gustan. El francés bastante bueno. Suave y profundo a ratos. Fue lo que más me gustó de esta chica.

Bastante activa en el folleteo y con apariencia de disfrutarlo. Buena cabalagada en cuclillas, aunque se cansó pronto. misionero y a cuatro, donde ultimamente me corro siempre.

Un poco de charla "English only", ducha somera y para casa. Fueron, como siempre que voy a chalets de rusas, 45 minutos/francés sin/120€.

En general, salí satisfecho. Me parecó una buena felatriz y con una implicación y desempeño sexual por encima de la media de las rusas, lo que me hace pensar en repetir y recomendarla.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Canicas (18-02-2018), mondeo (19-02-2018), Sigvald (17-02-2018), Vergario (19-02-2018), VoyeurLuster (19-02-2018)
  #784  
Antiguo 28-02-2018, 10:48
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Sara, para olvidar


Estuve hace poco con este témpano de hielo.

Sus fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relleno ficha:
NOMBRE: Sara.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 30.
FECHA: Finales de Febrero de 2018.
LUGAR: El conocido chalet de Alfonso XIII.
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 120€ 45minutos, francés sin.
FÍSICO: Chica alta, sobre el 1,70. Esbelta con un bonito culo y tetas naturales tirando a pequeñas, pero muy apetecibles. En general, cuerpo poco tonificaddo. Cara con personalidad. Rasgos ligeramente felinos. A mí me gustó.
TATUAJES O PIERCINGS: No recuerdo ninguno
FRANCÉS: Sí, natural.
GRIEGO: No creo.
BESOS: Picos forzados.
FUMA: No me lo pareció.
IMPLICACIÓN: Bajo cero.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Malo.
¿RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRÍAS?: Rotundamente no.

RELATO:
Fallo del plan A y B y, como no estaba muy lejos y tenía en la memoria una experiencia reciente en este chalet bastante buena, me voy para allá. Mi objetivo era Luisa que, por sus fotos me pareció muy atractiva, pero, mala suerte, estaba ocupada. Me hicieron presentación de las cuatro chicas que estaban libres: Elena, a la que ya conocía, Karina, simpática, no me disgustó, pero apestaba a tabaco, Victoria, buen cuerpo, pero no me gustó tanto de cara y Sara, la más seria, pero que en conjunto fue la que más me atrajo.

Tras el paso por caja subimos a la habitación de la derecha, grande y con baño dentro. Como venía recién duchado, paso solo al baño para un rápido aseo de bajos en el bidé.

Cuando vuelvo, me la encuentro ya desnuda y tumbada en la cama mirando al techo. Ni prolegómenos ni nada. Me tumbo a su lado e intento besarla y no le gustan los besos. En toda la cita solo conseguí unos pocos picos con desgana. Paso a acariciarla y comerle las tetas y ninguna reacción. Permanece inerte y con los ojos cerrados. En este punto ya me estaba temiendo que la cita iba a ser un desatre.

Al poco tiempo me pregunta que si me la chupa. Asiento y comienza un francés flojito y poco profundo. Apenas sentía nada. Le propongo un 69, que no es que me entusiasme, pero por cambiar y ver si la cosa mejoraba. La respuesta: "No me gusta el 69" y apostillando "es que eso no le gusta a nadie". En fin...

Viendo el panorama, le pido que me enfunde y más de lo mismo. Cabalgando aguantó un minuto y a cuatro se ponía de tal forma, que no podía penetrarla bien. Me corrí cómo pude en misionero mientras ella miraba a un lado con los ojos cerrados. En seguida se fue al baño y se vistió para arreglar la cama sin ningún intento de interacción conmigo.

Tengo una paciencia infinita y estoy bregando en mil batallas con rusas frías cómo icebergs, pero lo de esta chica hacía muchísimo tiempo que no me pasaba. Una pena, porque físicamente me gustó mucho. Supongo que no le caí bien o la pillé en un mal día, pero es que no hizo ni el mínimo esfuerzo en disimularlo.

Me fui antes de la hora. Apenas hubo charla, y eso que habla bastante bien español. Con alguna que apenas hablaba inglés he tenido más conversación. Solo al final, al despedirse en la puerta con un beso, esbozó una leve sonrisa pensando, supongo, que me perdía de vista para siempre. No podía estar más en lo cierto.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (10-06-2018), apeló (28-02-2018), cañeropotente (15-03-2018), Canicas (28-02-2018), guetresrojos (28-02-2018), marsh (28-02-2018), mondeo (02-03-2018), rubic (03-03-2018), Sigvald (28-02-2018), tamtam (28-02-2018), ThirdLeg (02-03-2018), Vergario (01-03-2018), VoyeurLuster (28-02-2018)
  #785  
Antiguo 09-03-2018, 11:07
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Julia?


¿Alguien ha estado con Luisa? Me atrae mucho, pero después de mi última expe en este chalet, preferiría ir un poco sobre seguro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pericocs5; 09-03-2018 a las 11:41
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
cañeropotente (15-03-2018)
  #786  
Antiguo 15-03-2018, 21:15
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nadie estuvo con Eva


Y a Eva la pelirroja nadie la Cato por lo que leo la mayoría de las chicas implicación poca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cañeropotente; 15-03-2018 a las 21:57
  #787  
Antiguo 15-03-2018, 23:32
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, me acerque a conocer este chalet de Rusas (me faltaba conocerlo), ya que he estado en los otros dos (Mansionx y Rusasvip), pude ver a Yana (tienen un cuerpazo), pensaba más en Olga, por las medidas en la pagina web, pero cuando la ví, no coincidía con la idea que me había formado de ella, y cuando ví la delantera de Eva ( lo mejor de ella), me animé a subir, es como dijo un compañero es del tipo Peggy (de los muppets), ojos verdes, cara redonda, pechos impresionantes (parecen naturales, desafiando la gravedad), el abdomen blando, se nota que ha adelgazado (tiene tripilla), y le falta culo, me concentré en esas tetas y me puse hasta arriba, solo da picos, no besa con lengua, y en el folleteo normalita, es complaciente, aunque el chocho no ajusta.

Experiencia agradable.

Espero sea de utilidad, y suerte compañeros.
Bo pues si no besa
  #788  
Antiguo 16-03-2018, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Bo pues si no besa
Hola compis, esa Eva es de hace unos años, no tiene nada que ver con la que anuncian ahora (no conozco a la actual).

Hago la aclaración dado que el compañero hace mención a una experiencia mía de hace mucho tiempo.

Un saludo camaradas.
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
cañeropotente (16-03-2018)
  #789  
Antiguo 16-03-2018, 18:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La Eva actual sí besa, pero tiene otro físico más menudo, y es bastante borde. Finge mal y no le gusta su "trabajo". Yo no repetiré con ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rusas por este Post:
cañeropotente (16-03-2018), mondeo (19-03-2018), ThirdLeg (16-03-2018)
  #790  
Antiguo 24-03-2018, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ALguien ha catado a DANA?
El siguiente Usuario da las gracias a Miembrero por este Post:
Vitonino (28-04-2018)
  #791  
Antiguo 25-03-2018, 19:52
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola os cuento mi reciente experiencia con Dana
La chica la verdad es que está muy bien no tan bonita como en las fotos obviamente pero tiene muy buen tipo, delgadita, unas tetas preciosas naturales, es bastante simpática a pesar de no hablar español, only english y es guapilla de cara
Besos piquitos y poco más
Francés normal nada que destacar se ayuda con la mano y cumple pero poco más
Folleteo, pues quizás lo mejor, no es que sea una loba pero es profesional, no pone pega a las posturas y es bastante energetica.
Muy bien ella cabalgando, preciosa la vision de ella a cuatro
Recomendable? Yes
Repetir? Pues probablemente,aunque primero catare a sonia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-03-2018 a las 00:28 Razón: poner foto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
mondeo (23-05-2018), pericocs5 (26-03-2018)
  #792  
Antiguo 25-03-2018, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

DANA

Yo también estuve con ella y la experiencia muy parecida, a mi me gusto mucho físicamente, tienen la piel muy blanca y suave aunque en general está un poco blanda tanto tetas como culo.
Es muy simpática y aunque nos entendíamos poco por el inglés nos divertimos intentando entendernos.
Follando yo lleve toda la iniciativa y fue muy receptiva, tocando, abrazandote, acompañando tus movimientos para que se la meta toda, yo soy mucho de abrazar y sujetar con fuerza y eso le gustaba mucho.
En un momento me baje a comérselo, algo que no suelo hacer, y sabía delicioso, tiene el coño rosadito, bien depilado y muy bonito. No me puso pegas al comérselo.
En general una agradable experiencia, las únicas pegas que no hable español y que no da besos. Que una chica tan guapa te trate bien y disfrute contigo es muy agradable, algo que es una lotería en estos pisos de rusas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-03-2018 a las 00:28 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
marsh (26-03-2018), MaximoGarrido (26-03-2018), VoyeurLuster (06-04-2018)
  #793  
Antiguo 14-04-2018, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 22
Agradecido 105 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nueva Denis (Maleducada e irrespetuosa)


Hola compañeros:
Hace poco he ido al chalet como tantas veces he hecho desde hace 10 años (siempre me han tratado muy bien la verdad ) y por primera vez me he ido sin follar (dinero tirado a la basura). He elegido en el pase a Denis una chica nueva morena guapita, unos 25 años , alta y bastante bien físicamente. Subimos a la habitación como siempre y la tal Denis superseria y fría no me mira ni a la cara al entrar me de pongo a quitarme la ropa y le pregunto que tal? por hablar de algo, ni me responde ( pensé no me habría oido) insistí que tal todo por aquí? Y me responde superseca...English ? digo no no hablo inglésy Me señala la toalla para que me lave (pero ella no se lava). Salgo de la ducha hago el intento de ir a acariciarla y me aparta con el brazo y me señala la cama para que me tumbe con un gesto de mal rollo de la hostia ( ya me resultó superincómodo por la cara de mala leche que tenía) aún así me tumbo. Sin hacer nada y yo con la polla flácida claro, saca un condón y se pone a comerme la polla, después de 5 minutos así que no se me ponía ni dura, le hago el gesto de que se incorpore y se quite la ropa interior que no se la había quitado y voy a acariciarle el pecho y me aparta la mano otra vez con un gesto de mala hostia que lo flipo. Y ahí es cuando digo hasta aquí... me visto y me voy. Experiencia superdesagradable por el mal rollo y los malos gestos de la chica. Se puede ser fría pero tan irrespetuosa y con ese mal rollo y que ni siquiera se deje acariciar ESTAFA TOTAL . Llevo yendo a esa casa 10 años y nunca me había pasado nada parecido y no echo la culpa a la encargado ni nada por que eso solo la tiene la susodicha Denis. Al salir llamé por teléfono y hablé con la encargada qume conoce de cliente y le expliqué todo y me dió las gracias y me pidió perdón.
Aquí dejo el enlace de sus fotoshttp://www.chaletprivado.es/ficha-escort.php?ref=123&nom=Denis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 22:40 Razón: poner foto
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a oxigen.1939 por este Post:
cañeropotente (14-05-2018), cola-cao (27-06-2018), hoyanco83 (15-04-2018), madurito46 (15-04-2018), marsh (14-04-2018), MaximoGarrido (17-04-2018), mondeo (16-04-2018), pericocs5 (15-04-2018), tamtam (15-04-2018), ThirdLeg (15-04-2018), Valmond (16-04-2018), Vergario (25-04-2018), VoyeurLuster (19-04-2018)
  #794  
Antiguo 24-04-2018, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Marta, nueva en la casa.

Físicamente esta en mi opinión muy bien, muy teen. Tiene unos pecho pequeños pero preciosos y tanto de cara como de cuerpo a mi me gustó bastante.

El problema viene por la experiencia, es muy joven y "creo" que novata en estos menesteres. No da besos con lengua, solo piquitos, y su actitud es un tanto pasiva. No se puede decir que nada lo hace muy mal pero en mi opinión nada lo hace muy bien.

No se si con el tiempo cogerá un poco de morbo, pero para mi esta en las de no repetir. Para mi se quedó en una experiencia sin gracia.

Un saludo a todos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-04-2018 a las 14:41 Razón: poner foto
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
mondeo (25-04-2018), Sigvald (24-04-2018), ThirdLeg (24-04-2018), Vergario (25-04-2018), VoyeurLuster (25-10-2018)
  #795  
Antiguo 24-04-2018, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coincido contigo abejaruco.... a esta chica no hace nada mal pero tampoco hace nada muy bien ... cuando intentas algun beso con lengua ... los rechaza.
Elena y Yana son ahora las dos mejores opciones para pasarse por esta casa.

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a Grapaxx por este Post:
marsh (25-04-2018)
  #796  
Antiguo 25-04-2018, 15:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grapaxx Ver Mensaje
.
Elena y Yana son ahora las dos mejores opciones para pasarse por esta casa.

Salu2
Todo el mundo te agradecerá que publiques esas experiencias
  #797  
Antiguo 28-04-2018, 06:29
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Hace poco me pasé y me dijeron lo de siempre, mas chicas de las que hay en realidad.
La entrada es discreta depende de la hora, antes de entrar en el patio se ven toallas y mantas tendidas.

Presentacion de las que estaban, precios abusivos por los extras que cobran, hasta por respirar te cobran un extra.
Me largue por donde vine.

La encargada tambien se me ofrecio para subir con ella, eso me dio morbo pero muy caro para ser rusas (fama de frias)

Acabe en otro chalet cercano a ese. ya pondre la expe aunque fue normalucha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Bracoxxx (13-05-2018), RangerFr (30-04-2018)
  #798  
Antiguo 07-05-2018, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevas fotos de Lera


Estuve en diciembre con Lera, y como han indicado en este post cumple muy bien.

Aunque no habla español se hace entender en ingles y vamos en el lenguaje del amor no se necesita hablar.

Según yo puse realice mi aportación meses atrás del encuentro. Lo que quisiera comentar es que WOW que buenas fotos se ha tomado, WOW WOW se ve hermosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #799  
Antiguo 08-05-2018, 11:44
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Legocito, ¿podrías describir fisicamente a la encargada?


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Hace poco me pasé y me dijeron lo de siempre, mas chicas de las que hay en realidad.
La entrada es discreta depende de la hora, antes de entrar en el patio se ven toallas y mantas tendidas.

Presentacion de las que estaban, precios abusivos por los extras que cobran, hasta por respirar te cobran un extra.
Me largue por donde vine.

La encargada tambien se me ofrecio para subir con ella, eso me dio morbo pero muy caro para ser rusas (fama de frias)

Acabe en otro chalet cercano a ese. ya pondre la expe aunque fue normalucha
Me ha llamado la atención mucho que se te ofreciera la encargada, ¿cómo era la buena señora? Dame por favor una descripción lo más exacta y extensa que puedas.

Gracias!
  #800  
Antiguo 10-05-2018, 09:42
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje

Me ha llamado la atención mucho que se te ofreciera la encargada, ¿cómo era la buena señora? Dame por favor una descripción lo más exacta y extensa que puedas.

Gracias!
A veces en esa casa no está la encargada y es una de las chicas que abre la puerta y organiza la presentación. A mí me paso una vez y luego vi que la chica estaba en la web (aunque me costó reconocerla por el tema mega photoshop ya conocido en la casa)
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
VoyeurLuster (25-10-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum