chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 16-09-2013, 00:16
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Tatiana? Muchas gracias
  #502  
Antiguo 16-09-2013, 14:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tatiana


Valoración del servicio: 5
Físico en general: para mi un 9-10
Cara: 9
Francés: 6
Besos: 0
Griego?: creo que no. El dedo si.
Implicación general: 5
Repetirías?: No.
¿Recomendable?: Depende para que, si es para deleitarte de una pelirroja delgadita si. Como experiencia puteril, no
Instalaciones: Buenas, chalets, se aparca bastante bien. Chalet grande y antiguo.

COMENTARIO
El siguiente Usuario da las gracias a codico por este Post:
Ramses III (24-09-2013)
  #503  
Antiguo 16-09-2013, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tatiana


Comentario ( ....q se me ha dado solo)

Deleitado por las fotos y con la convicción de que iba a ser muy pásiva ( no me preguntéis el porqué) fui a conocer a TAtitana.

Me encantan las pelirrojas de pequitas en la cara, piel blanca y delgadas, y esta chica cumplia con todo. Es tal cual las fotos, alta y con los tacones debe rondar el 1,80 o más. Ultra delgada y con una piel blanca fabulosa, pechos pequeños ( como a mi me gustan) con los pezones más rosados que he visto nunca. Para mi es un 10 en cuanto a físico, claro que para gustos los colores. Y que te gusten este tipo de chicas.

El servicio ha sido lamentable la verdad, al principio no me dejaba hacer nada. Por cierto, no da besos. Todo el rato con el "you relax, you relax". Vamos a ver, si quisiera relajarme me iría a tomarme una cup of café con leche en la plaza mayor. Pero bueno, deje que hiciera el frances muyyyy lento. Cuando me cansé, la puse boca abajo para verle el culete y acariciarlo un poco. No soy de comerme nada por ahí.

Llegados al sexo, pues un poco más y me voy sin meterla. La tengo demasiado grande para ella, o eso decía. El caso es que no entraba ni pa'tras, ni con dos kilos de lubricante. Al final con mucho esfuerzo y sin meterla entera pues ahí anduvimos. En general era como follarte un tempano, apenas se animó. Me corrí como pude animándome con su culito y su ojete y a casita.

Lo dicho, como experiencia sexual muy muy mala. Pero yo me fui "contento" pq pocas veces puedes follarte una tía así, que para mi es mi ideal en cuanto a belleza.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a codico por este Post:
Ramses III (24-09-2013)
  #504  
Antiguo 16-09-2013, 17:53
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Al final me ha dado el punto de morbo y como la mejor manera de escapar de la tentación es caer en ella… pues ahí que me he plantado a visitar a Tatiana media horita francés con.De físico? Confirmado, esta niña tiene cara de ángel, es preciosa, para mí un 10, lo más bello (y joven) que ha pasado por la casa en bastante tiempoDe cuerpo? Es delgadita y está bien de apariencia pero algo blanda al tacto, sobre todo para la edad que tiene la niña.  Le pongo un 6.5 y eso que a mí me gustan delgaditasDe Frances? Pues flojo, la verdad, poco profundo, ayudado por la mano… eso sí, cuando sube los ojitos y te mira… pues te derrite porque es realmente guapa y tiene cara de niña que…  es un pecado!!!De folleteo? Pues con dificultad. A mí también me soltó aquello de que la tenía muy grande.. en fin, que o es una táctica que se ha inventado y la usa para que no le den mucha caña o bien tiene un coñito pequeño que creo que es lo que la pasa a la pobre. Pues menudo oficio que se ha buscado.. menos mal que va a estar 15 días solamente.    Yo con mucho tiento y ternura insistí y conseguí meterla entera pero con muuuucho cuidado. Folleteo con cuidaaaaado y controlando, aunque cuesta controlarse porque dan ganas de follartela a gusto y pasarlo bien los dos!! Que Coño!! Pero no se deja ir….  Ya fue un logro  el que cambiaramos de postura (ella encima). La cosa nunca acabó de fluir y eso que yo iba de tranqui… una pena.Ah! Besos? Piquitos al principio, bastante bien después la verdad, como no había forma de que follaramos a gusto pues al menos acabó besando muy bien con ganas y lengua profundaRepetiré? No creoMe arrepiento de la visita? Pues para nada porque la chica físicamente es muy bella y se disfruta la compañía. Eso sí, el que quiera echar un polvazo, que se abstenga porque quedará frustrado
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Ramses III (24-09-2013)
  #505  
Antiguo 24-09-2013, 00:09
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lo importante es hincarla, si no se la hincas como que no se cumple el servicio.
  #506  
Antiguo 24-09-2013, 01:23
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tatiana


Valoración del servicio: 6
Físico en general: para mi un 8 es delgada con buen culo, tetas de Teenager
Cara: 8 la foto de la pagina web están retocadas un poco
Francés: 7
Besos: 2
Griego?: no
Implicación general: 6
Repetirías?: No y no
¿Recomendable?: no, le dije que a cuatro patas y me dijo que no, todo el rato quería estar encima, luego le dije que quería comerle el coño y tampoco se dejo, encima se movia bien y el frances de todo fue lo unico que le dedico mas tiempo y trabajo.
Instalaciones: Buenas, chalet antiguo, se aparca bien
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Damian por este Post:
pep31pep (24-09-2013), Ramses III (24-09-2013)
  #507  
Antiguo 25-09-2013, 21:44
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Que edad le calculais a Andrea?
lo digo porque muchas usan fotos antiguas y luego en la realidadson mas viejas
  #508  
Antiguo 27-09-2013, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

info veronica morena y novedades


Alguien sabe cuando vuelve una de las mejores, Veronica la Morena?, la tengo ganas !

De las novedades, Natalia y Olga, alguien ha metido por ahi ya?

A mi Natalia me esta gustando, lo mismo esta noche me paso por alli... a ver que madam toca, siempre da para algun comentario..

Natalia tiene pinta de ser bajita y manejable ... a ver que tal, ultimamente la casa da un servicio pesimo

Alli aparcar bien, el chalet esta bien, una reforma no le vendria mal, pero es correcto casi bien.

Última edición por manijero70; 27-09-2013 a las 20:20
  #509  
Antiguo 28-09-2013, 01:32
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tatiana es muy muy guapa, pero adolece de grandes fallos:

1) No te deja chuparle el coño.
2) No te la come sin goma
3) Es myuy seca y cortante y no te deja cambiar de posturas, debe ser misionero y poco mas.


Se vale de que tiene un cuerpo de escandalo y cuando ves su foto o la ves en persona automaticamente se te empina, pero cuando corra la voz de sus malas artes la gente pasara de ella, como sucede con otras buenorras que no estan a la altura de lo que pagan los clientes.

Yo no volvere mas con ella, lo tengo claro.


Dice que es maestra en Ucrania (puede ser es una carrera de las malas que suelen coger las que no son seleccionadas para carreras importantes) lo que esta claro es que como putilla es de las malas.
  #510  
Antiguo 28-09-2013, 11:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho de Tatiana mujer tremenda pero antipática nada inplicada no me dejo tocarla el coño, las tetas muy poco y no me dejo follarla a cuatro patas me dijo que la tenia grande y muy dura (precisamente lo que hace que yana chorre)y la dolía menos mal que pille solo media hora en la cual ni me corri todo malas caras y problemas peor que las que llamo muñeca inchable esas por lo menos no protestan no dicen ni mu con lo que no la recomiendo por se puede ir corriendo a su país y no volver. Al compadre damian tu valoracion en puntos un 6 en general es un bien no se corresponde con lo que cuentas yo por tu experiencia no pasa del 3

Última edición por apeló; 28-09-2013 a las 11:23
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
Ramses III (30-09-2013)
  #511  
Antiguo 03-10-2013, 10:17
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alguna expe con olga???
  #512  
Antiguo 04-10-2013, 15:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Alguna expe con olga???
Mala suerte. Hoy intenté conocer a Olga y me han dicho que se fué ayer. Ya ni pregunté si volvería.

Una pena. A pesar de que no tengo mucho propósito de conocer más "rusitas" (porque ya tengo muchas en mi lista de fijas), me llamó mucho la atención su perfil.
  #513  
Antiguo 04-10-2013, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

alguna expe con Natalia


Alguien ha pasado con Natalia? Me molan ultimamente asi las rusas pequeñitas, pero no estoy para mucho i+d
  #514  
Antiguo 06-10-2013, 02:12
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A Olga no la he catado, pero si a Tatiana y no la recomiendo.
  #515  
Antiguo 06-10-2013, 13:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vika


Alguna experiencia con Vika?
  #516  
Antiguo 07-10-2013, 03:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo con Vika me lo pase bien hace un tiempo tuve varias experiencias con ella la daba toda la caña que me apetecía y se portaba muy bien pero un día pido presentación y apareció yana esta mujer es mi debilidad no sabia que estaba terminava de llegar era yo el primer cliente pille 2 horas con griego y frances natural bueno pues a Vika no la gusto y la siguiente vez que pase con Vika estaba muy seca y borde le pregunte que que le pasaba y me suelta que porque tengo que follar el culo de esa que si no me vale su coño la conteste que yo me follaba los culos y los coños de la que mi polla quería me dio una bofetada la agarre del brazo me puse una goma la puse contra el mueble con el culo en pompa y me la folle mientras ella me llamaba hijo puta medio llorando me corri me vestí y me fui mientras me vestía me decía que yo era su cliente y que solo tenia que follar con ella eso si la tia olía a alcohol que tiraba para atrás. Nunca mas pasare con ella eso si
  #517  
Antiguo 07-10-2013, 22:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo con Vika me lo pase bien hace un tiempo tuve varias experiencias con ella la daba toda la caña que me apetecía y se portaba muy bien pero un día pido presentación y apareció yana esta mujer es mi debilidad no sabia que estaba terminava de llegar era yo el primer cliente pille 2 horas con griego y frances natural bueno pues a Vika no la gusto y la siguiente vez que pase con Vika estaba muy seca y borde le pregunte que que le pasaba y me suelta que porque tengo que follar el culo de esa que si no me vale su coño la conteste que yo me follaba los culos y los coños de la que mi polla quería me dio una bofetada la agarre del brazo me puse una goma la puse contra el mueble con el culo en pompa y me la folle mientras ella me llamaba hijo puta medio llorando me corri me vestí y me fui mientras me vestía me decía que yo era su cliente y que solo tenia que follar con ella eso si la tia olía a alcohol que tiraba para atrás. Nunca mas pasare con ella eso si
¿Mientras te insultaba la follabas por el culo o por el coño?
  #518  
Antiguo 08-10-2013, 11:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Mientras me insultaba me la follaba por el coño nunca hice griego con ella ahora cuando me ve me mira con cara de mala Ostia porque como es lógico no paso mas con ella ni aunque me regalara el polvo yo tanbien pienso que las putas cuando las pago lo que tienen que hacer es chupare la polla y callar.--respuesta a un post eliminado-- yo por mi parte de duro nada trato a las putas con respeto pero eso si como putas las pago me las tiro y a volar pero si me pierden el respeto en ese caso lo pierdo yo también ella se pensaría que me iría sin follar pero mira tu por donde me la folle durante 40 minutos y cuando me iba a correr la saque me quite la goma y zas en toda la cara algo que suelo hacer cuando me joden

Última edición por Juss; 11-10-2013 a las 23:59
  #519  
Antiguo 08-10-2013, 12:53
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Tania


Bueno..., volviendo a lo que nos ocupa yo despues de leer las experiencias con Tania y que me atraen las pelirrojas... quise hacer un nuevo intento...

Las que mas me gustaron tania y Elena.

Mi lado masoca eligio a Tania...

Al principio amable.., me ayudo a quitarme la ropa.., todo corecto.
Comenzamos con un acercamiento y caricias pero cuando la voy a echar la mano a la almeja (con las bragas puestas) me dice:
-no hay no me toques!
- Yo pienso para mi..., si no me deja tocarle el coño con las bragas puestas me imagino el resto...
El caso es que le explico (con dificultad) que si no le mola que la toque que se vista y que me traigan a otra.

Le digo que llamen a Elena y viene la Madame y le explico la situación...
Ella lo entiende pero me dice que Elena se ha ido de compras asi que me las piro a tirarme a otra rusa en este caso con éxito!!
  #520  
Antiguo 10-10-2013, 23:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

novedad alejandra


joder, que pedazo de pibon Alejandra,

que alguien que nos de info sobre la nueva maciza del lugar !

las fotos son muy buenas, aunque como siempre, creete la mitad de la mitad de lo que te cuenten en esta casa !

y de valeria la morena que se sabe?
  #521  
Antiguo 10-10-2013, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una y no más...


Hola compañeros. Hoy tengo el ingrato deber de contaros una muy mala espe.

Resulta que andaba yo más con el calentón que todos debéis conocer. Me apetecía hacermelo con una señorita del este y recurrí a este bien conocido chalet. Hacía unos meses que había estado por última vez no con mucha suerte, pero pensé en dar otra oportunidad dado que en el pasado las espes habían sido buenas. Mirando la página me saltó a los ojos una señorita llamada Alejandra. Nueva, las fotos a cara descubierta y un cuerpazo de 10. Así que llamé y concerté cita 1h (120€).

Al llegar me hacen pasar al salón y la madame me dice que tendré que esperar un poco que tienen un problema con las habitaciones . Educadamente le digo que no se preocupe que puedo esperar a que lo solucionen. Después de 15 minutos (de reloj nada de aproximado) parece que todo se soluciona y subo con la chica a la habitación. La madame me pide disculpas por el retraso y yo "ok... don't worry".

La chica es mona, no el bellezón de las fotos, pero a estas alturas del partido ya no es que crea que las chicas son en directo como en su foto. Al principio parece simpática pero cuando me acerco a ella noto ya que no va a haber feeling. La tía es fría como un tempano y nada implicada. Se deja hacer, pero poco más. Me arremango y voy al lio, me lo curro yo de arriba abajo. Tras esto le pido un masajito. La chica no lo hace mal así que por lo menos tengo la espalda relejada.

Llevamos unos 30 minutos en la habitación así que le doy un masajito yo a ella y por lo menos toco carne. Unos 10 minutos más tarde cambiamos de postura y ella empieza a hacerme un francés espectacular, pienso que al final no va a ser dinero tirado. A los 5 minutos (ojo que voy controlando el reloj) estoy listo, la chica se pone a veinte uñas y.... ¡¡llaman a la puerta!!

No me lo puedo creer 45 minutos... y justo cuando estoy listo. Supuse, se ve que erróneamente, que los 15 minutos de retraso por no tener lista habitación cuando había reservado con 1:30h de antelación correría de su cuenta... pero no... parece que el taxímetro corría en mi contra.

Le digo a la chica que le comente a la madame lo que ha pasado, no vaya a ser que se confunda con otro cliente y no recuerde que yo soy al que ha tenido 15 minutos en un sofá viendo la tele. La chica pone una cara de fastidio que es un poema. ¿Después de haber tenido que currarmelo yo? Le insisto que llame a la madame pero se asoma al pasillo y me dice en su inglés "Ya se ha ido". Que me suena a "no me apetece llamarla". Le pongo la más caballerosa de mis sonrisas y le digo que no se preocupe. Me visto y bajo. Espero poder ver a la madame antes de salir y cantarle la gallina, pero muy convenientemente no aparece a preguntar que tal como ha hecho otras veces .

RESUMEN: Salgo insatisfecho, mosqueado y sintiéndome estafado.
REPETIRÍAS: En vista de las dos últimas espes en esta casa y la de Avd. de los Toreros, creo que las chicas del este se han acabado para mí.
COMENTARIO: Es una pena. Estas dos casas a principio de año eran lo más. Chicas guapisimas y super implicadas. Salías con una sonrisa de oreja a oreja. A día de hoy han dilapidado el buen nombre que se habían forjado.

Última edición por kosako2007; 10-10-2013 a las 23:52
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kosako2007 por este Post:
clavijo (11-10-2013), manijero70 (10-10-2013), pacohiguera (20-10-2013), pamitodas (26-02-2014), pep31pep (11-10-2013), sexodomicilio3 (25-10-2013)
  #522  
Antiguo 19-10-2013, 01:31
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Eso que te han hecho me paso a mi en mi ciudad, ahora no estoy en Madrid, pero tengo claro que por solidaridad en una muy buena temporada no voy a ir a ese antro.

Y eso que soy rusadicto, pero habiendo otros lupanares de eslavas debemos castigar a las que dan mal servicio.

Por lo menos que no nos tomen a los clientes por gilipollas, eso que te ha hecho es un putadon, y hoy eres tu y mañana soy yo, ante ese riesgo prefiero ir a otro burdel de rusas.

Un saludo y animo, todos hemos tenido experiencias con malas putas.


Yo en cierta ocasion pague 1 hora y como me corri a los 23 minutos me dieron puerta, yo habia querido quedarme y meter mano pero me largaron de mala manera, esas experiencias me hicieron ver que lo idoneo es traifa express (la mas breve) al menos si voy a salir cabreado por lo menos no salir desplumado por completo.
  #523  
Antiguo 25-10-2013, 11:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Alejandra, bien


Aprovechando que me tocaba visitar a Linda, quizás la más encantadora de mis rusas, prolongué mi estancia en este Chalet media hora más para conocer a esa nueva adquisión llamada Alejandra de perfil bastante atrayente.

Ciertamente es una mujer guapa, tanto de cuerpo como de cara, pero no especialmente atractiva en términos puramente sexuales. Es decir, estéticamente está muy bien, muy armoniosa, pero su sex-appeal resulta bastante anodino. Al menos a mi no me provocó demasiado entusiasmo sexual.

A ello contribuyó que tampoco era muy generosa en sus actitudes amorosas. Por ej, no besa, tan solo algún fugaz piquito, y eso es de por si una carencia grave. El folleteo de pié tampoco le hacía mucha gracia y tumbados era solo cumplidora pero nada especial. De hecho se agotó la media hora sin que llegara a correrme.

En definitiva, se trata de una mujer objetivamente guapa mientras que su cuestionado atractivo queda a merced de la apreciación subjetiva de cada uno.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
akallare (25-10-2013), enim (26-10-2013), fanibal (25-10-2013), manijero70 (25-10-2013), MaximoGarrido (25-10-2013), metopausa (26-10-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), Sigvald (28-10-2013), yogui69 (25-10-2013)
  #524  
Antiguo 28-10-2013, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
INSTALACIONES: algo antiguas, pero todo limpio y con ducha en la habitación.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no destaca en nada especialmente, pero en conjunto está bastante bien. Delgadita, tetas pequeñas naturales, buen culete y piernas. De cara le pondría un 7.
BESOS EN LA BOCA: morreos de todo tipo, sin problema.
IMPLICACIÓN: muy alta, lo mejor que tiene y que compensa un físico algo normal. Siempre agradable y sonriente, hicimos varias posturas poco habituales por iniciativa suya. Cariñosa y muy complaciente.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.
REPETIRIAS: quizás.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanibal por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013), Sigvald (28-10-2013)
  #525  
Antiguo 29-10-2013, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola!
Vistas la buena pinta que tienen la fotos de Vika, he estado buscando mensajes sobre ella, pero en general la info es muy contradictoria. Incluso hay alguien que dice que no son sus fotos.
Me gustaría que alguien que ha estado con ella últimamente me pudiera dar una referencia más precisa:
Hasta que punto su cuerpo se ajusta a las fotos.
Si su rostro es natural (no me agradan los rostros de labios operados y esas cosas).
Y si se añade algo sobre su implicación, mejor (me sorprende que apenas haya últimamente detalles de experiencias con ella).

Saludos
  #526  
Antiguo 29-10-2013, 18:17
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Vika


Cita:
Iniciado por Rasta Ver Mensaje
Hola!
Vistas la buena pinta que tienen la fotos de Vika, he estado buscando mensajes sobre ella, pero en general la info es muy contradictoria. Incluso hay alguien que dice que no son sus fotos.
Me gustaría que alguien que ha estado con ella últimamente me pudiera dar una referencia más precisa:
Hasta que punto su cuerpo se ajusta a las fotos.
Si su rostro es natural (no me agradan los rostros de labios operados y esas cosas).
Y si se añade algo sobre su implicación, mejor (me sorprende que apenas haya últimamente detalles de experiencias con ella).

Saludos
Compañero, no sé si te voy a servir de mucha ayuda pero lo intentaré. Yo he estado con VIKA pero NO últimamente, hace tiempo que no paso x el Chalet ( lo cual me recuerda que ya toca ). Digamos que es una de las fijas de la casa. El dia que fui, la ví en el paseíllo y decidí probar.
En aquel momento, en lo único que me recordaba a sus fotos era en el cabello que lo llevaba con mechas, en la realidad me pareció mucho mas delgada aunque conservaba sus formas. De cara no estaba retocada, y tenía una mirada bastante pícara con unos preciosos ojos. Para mí, no era de las mas guapas pero no estaba nada mal. Atractiva, buen tipo y, sobre todo, IMPLICADA. Por lo menos conmigo lo FUE. Te correspondía con todos los besos que le dabas y en la cama era bastante marchosa. Es lo ÚNICO que puedo decirte.
Hoy x hoy ¿ seguirá igual ? No lo sé... pero no creo que haya cambiado mucho. Las fotos, desde luego, NO.

SALUDOS
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a depredator por este Post:
Rasta (31-10-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), Sigvald (30-03-2014)
  #527  
Antiguo 30-10-2013, 01:02
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanibal Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
INSTALACIONES: algo antiguas, pero todo limpio y con ducha en la habitación.
NACIONALIDAD: Rusa.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no destaca en nada especialmente, pero en conjunto está bastante bien. Delgadita, tetas pequeñas naturales, buen culete y piernas. De cara le pondría un 7.
BESOS EN LA BOCA: morreos de todo tipo, sin problema.
IMPLICACIÓN: muy alta, lo mejor que tiene y que compensa un físico algo normal. Siempre agradable y sonriente, hicimos varias posturas poco habituales por iniciativa suya. Cariñosa y muy complaciente.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.
REPETIRIAS: quizás.
Con el físico, totalmente de acuerdo, a mi me gustó. Muy agradable, dulce, simpática, incluso divertida. Pero no iba a echarme unas risas. En la faena ... creo que se acababa de levantar de la siesta y no tenía demasiadas ganas. Cuando te tumban boca arriba, te montan dándote la espalda, con tus piernas sobre las corvas de sus rodillas, es que esperan terminar enseguida.
Masaje final ¿? pues una especia de cosquillas y caricias
  #528  
Antiguo 31-10-2013, 08:27
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El unico fallo que veo a este sitio, es que no renuevan el genero y siempre suelen estar las mismas escorts.
  #529  
Antiguo 31-10-2013, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por depredator Ver Mensaje
Compañero, no sé si te voy a servir de mucha ayuda pero lo intentaré. Yo he estado con VIKA pero NO últimamente, hace tiempo que no paso x el Chalet ( lo cual me recuerda que ya toca ). Digamos que es una de las fijas de la casa. El dia que fui, la ví en el paseíllo y decidí probar.
En aquel momento, en lo único que me recordaba a sus fotos era en el cabello que lo llevaba con mechas, en la realidad me pareció mucho mas delgada aunque conservaba sus formas. De cara no estaba retocada, y tenía una mirada bastante pícara con unos preciosos ojos. Para mí, no era de las mas guapas pero no estaba nada mal. Atractiva, buen tipo y, sobre todo, IMPLICADA. Por lo menos conmigo lo FUE. Te correspondía con todos los besos que le dabas y en la cama era bastante marchosa. Es lo ÚNICO que puedo decirte.
Hoy x hoy ¿ seguirá igual ? No lo sé... pero no creo que haya cambiado mucho. Las fotos, desde luego, NO.

SALUDOS
Muchas gracias.
Al final, Vika ha puesto fotos nuevas. Son menos sugerentes, pero no están mal.
  #530  
Antiguo 02-11-2013, 20:21
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

que fotos?
  #531  
Antiguo 03-11-2013, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasta Ver Mensaje
Muchas gracias.
Al final, Vika ha puesto fotos nuevas. Son menos sugerentes, pero no están mal.
Hola compañeros.
Efectivamente Vika es un clásico de Chalet....lleva muchos en España, por lo que habla y entiende perfectamente el castellano.
Creo no estar mal pero son las primeras fotos reales de Vika desde hace muuucho tiempo, creo que se convirtió en un clásico que pusiera fotos falsas. Consufión que llegó a generar la idea de que había dos vikas, la morena y la rubia.....
Yo la conoci en un paseillo, me encanto su culo ancho y me la pedí muchas veces, hasta que un día la tia me montó un pollo por haber subido con otra chica.
Entonces a la pregunta que si es la de las fotos? la respuesta es si. tetas pequeñas, caderas anchas, fisico más bien flojo o fuera de forma, sin tacones debe rondar el 1,65 y en sus servicios no es nada del otro mundo. Ojos claros y bonitos. Antes con la larga melena en negro (creo que le quedaba mejor) y desde hace unos meses con mechas rubias
Puede ser que ahora que sabe que no se come ni un colin su actitud sea la de un inicio..... pero yo paso de averiguarlo. Pero en el último paseillo que la vi, al reconocerme en el salón se dió la media vuelta y ni siquiera paso..... es decir borde total. Cada quien.
El siguiente Usuario da las gracias a glasunov por este Post:
David Sahagun Gallego (03-11-2013)
  #532  
Antiguo 07-11-2013, 01:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Mila, muy bien


Como ya hiciera tantas veces hoy tambien me he montado un plan doble: conocer una chica nueva y de paso visitar a otra de mis fijas: Yana

Pero de Yana ya está todo dicho: sigue siendo un grandísimo pibón.

La chica nueva en este caso ha sido Mila, elegida en base a una ficha en la web bastante atractiva.

La realidad se ajusta perfectamente a todo lo dicho en esa ficha incluídas sus fotos. Esta que os inserto sería la que mejor refleja lo que vi, palpé y disfruté.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mujer alta (1,70) y robusta pero conservando esa elegancia que caracteriza a la mujer eslava (ucraniana en este caso). Pechos medianos que a ella le quedan algo pequeños. Muy ancha de hombros-espalda y de caderas, grandioso trasero y poderosas piernas.

De cara ancha, labios muy finos, resulta guapa sin ser un bellezón.

Amable, simpática. No habla español pero se esfuerza por hacerse entender y lo consigue.

Los besos al principio piquitos pero poco a poco van siendo cada vez más generosos. Muy buena folladora. Excelente acoplamiento de pié cara a cara, postura que consigo con muy pocas chicas.

Por tanto estamos hablando de una mujer sobradamente atractiva con muy buena implicación. Recomendable.

Última edición por Oriolus; 07-11-2013 a las 23:37
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
badobelix (07-11-2013), fanibal (13-11-2013), Valmond (07-11-2013)
  #533  
Antiguo 08-11-2013, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

experiencia con mila


Me pase esta semana por el chalet, aunque iba con otra idea, que me hiciera un frances de los buenos Yumi en RyC, pero como a veces pasa con las trileras chinas, vas para alla y te dicen que esta en velazquez, que esta ocupada o lo que sea con tal de colocarte a una de segunda fila ...

Me marche como fui y ya que estaba cerca, decidi ir andando a por una rusa ya que estaba alli con un calenton fino .. a ver si Yana esta libre con suerte y me hace un trabajito fino ... nada joder, sin avisar es complicado

Llego y observo la casa, hacia tiempo que no me pasaba. Sigue todo igual, en estas fechas, lavadora y secadora haciendo ruido, murmullos detras de la cortina y ruido en la cocina .. olorcillo a cenita prepandose ... todo muy profesional ...

Pregunto por Yana, nada ... Linda que no estaba o no se que, risas y caida de objetos de fondo .... total.. paseillo ...

Me viene a la memoria Veronica la morena, ?que se sabe de esta diosa? y las mamadas que me hacia ... joder, ¿ha dejado el ambiente? ...

El paseillo un poco de segundo nivel, ya desfile de carnes en segundos tiempos, y unos caretos vidriosos de haberse bebido hasta el agua de las macetas ... estas habian pasado una mala noche ...

Las susodichas, Alejandra, guapa, no tanto como se comenta, y claro, esta no chupa ni un chupachus ... fuera .. y de jovencita ... nada de nada ... esta por encima de los 32 seguro ...

La siguiente, esperaba a Linda, y nada de nada, una milf, puf ... no me acuerdo, pero vamos, 35 y mas fijo .... poca teta, caderas , mucho muslo que requiere de revision. .. puf ... calenton pero ya no solo en los huevos ...

Y la ultima aparece Mila, que no me parecio ampoco una jovencita, milf tambien situada alli, por lo que por no salir y largarme, pase con ella.

La primera, no habla nada de español, y cuando te pones a mirarla bien, no se parece en nada a la de las fotos del portal ... es ... voluminosa ... la cosa ya no empezaba bien ...

Ducha y algo de previos, tiene unas tetas flojas, pero bueno ... la dejo que tome la inicativa, y va como despacio, intentando aparentar hacerlo mejor de lo que lo hizo ... frances justo, por no decir que muy flojucho ... no le gusta mucho chupar ...

La puse a cuatro patas, y en cuanto empece a darla caña ya estaba con el rollo de los gimiditos y reculeando, aprentando para que acabase y que si cambiamos o quieres chupar ... vamos, lo que fuera para que la diera caña ... todo esto con señas como los mimos de la calle preciados ... comunicacion justa ... al menos conmigo .. debo ser algo directo y brusco ... a mi eso de los artificios gimnasticos ... no...

Ni por asomo dejarla que se te ponga encima ... en un mal movimiento esta tia te descojona para el resto de la semana ...

Me puse a pensar en como se lo echaba a Veronia la morena por las tetas y se lo eche a esta tambien, ya no sabia si seguir follandomela y aguantar sus gemiditos o irme de alli en teletransporte, quien pudiera en muchos momentos ...

experiencia muy justitica ... no creo que se pueda justificar 60 euros, ni por su fisico, su implicacion y capacidad de resolver el tema ... muy lejos de las buenas de mansionx ... no repetire ...

joder, cuando volvera veronika la morena para que haya algo de luz en ese pozo

Última edición por manijero70; 08-11-2013 a las 01:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manijero70 por este Post:
pacohiguera (30-11-2013), pep31pep (08-11-2013)
  #534  
Antiguo 08-11-2013, 12:55
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Editado : has cuoteado el mensaje anterior (repetir un post entero) para dar las gracias.
te sugerimos que utilizes los botones de agradecimientos debajo de cada post para la mejor lectura del hilo
  #535  
Antiguo 08-11-2013, 14:01
 Avatar de padxton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: por ahi
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Editado (forochat intrascendente) again del forero Padxton

Última edición por GRUPI; 08-11-2013 a las 16:54
  #536  
Antiguo 26-11-2013, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

novedad alina


una incorporacion nueva Alina, no se cuantas con este nombre hay entre las dos casas, yo me pierdo ...

El nuevo portal, a mi no me gusta nada, no se ven las fotos comodamente, el flash, un coñazo ..

Alguien sabe si ya es antigua o es una novedad real?

Asi por las fotos, milf a la que nos tienen acostumbrados que piden una tarifa alta, estan fuera de mercado claramente, y en vez de poner un discurso elegante, podrian poner si es una experta en frances, cabalga como una loca o similares, algo de informacion por la que te dejes 60 euros y no te vayas con el rabo entre las piernas , .. nunca mejor dicho ..

alguna expe interesante? la chica apetece, pero 60 euros ... nooo hasta que digan por aqui que los merece
  #537  
Antiguo 29-11-2013, 20:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
una incorporacion nueva Alina, no se cuantas con este nombre hay entre las dos casas, yo me pierdo ...

El nuevo portal, a mi no me gusta nada, no se ven las fotos comodamente, el flash, un coñazo ..

Alguien sabe si ya es antigua o es una novedad real?

Asi por las fotos, milf a la que nos tienen acostumbrados que piden una tarifa alta, estan fuera de mercado claramente, y en vez de poner un discurso elegante, podrian poner si es una experta en frances, cabalga como una loca o similares, algo de informacion por la que te dejes 60 euros y no te vayas con el rabo entre las piernas , .. nunca mejor dicho ..

alguna expe interesante? la chica apetece, pero 60 euros ... nooo hasta que digan por aqui que los merece

Estuve con ella en mayo o junio, creo recordar. Es una MILF en toda regla. Aquella vez, la pase bien pero habiendo chicas más jovenes, pues te lo piensas....
  #538  
Antiguo 30-11-2013, 11:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
Pregunto por Yana, nada ... Linda que no estaba o no se que, risas y caida de objetos de fondo .... total.. paseillo ...

Me viene a la memoria Veronica la morena, ?que se sabe de esta diosa? y las mamadas que me hacia ... joder, ¿ha dejado el ambiente? ...

El paseillo un poco de segundo nivel, ya desfile de carnes en segundos tiempos, y unos caretos vidriosos de haberse bebido hasta el agua de las macetas ... estas habian pasado una mala noche ...

Las susodichas, Alejandra, guapa, no tanto como se comenta, y claro, esta no chupa ni un chupachus ... fuera .. y de jovencita ... nada de nada ... esta por encima de los 32 seguro ...

La siguiente, esperaba a Linda, y nada de nada, una milf, puf ... no me acuerdo, pero vamos, 35 y mas fijo .... poca teta, caderas , mucho muslo que requiere de revision. .. puf ... calenton pero ya no solo en los huevos ...

Y la ultima aparece Mila, que no me parecio ampoco una jovencita, milf tambien situada alli, por lo que por no salir y largarme, pase con ella.

La primera, no habla nada de español, y cuando te pones a mirarla bien, no
joder, cuando volvera veronika la morena para que haya algo de luz en ese pozo
Es verdad que las chicas de este chalet y otros de la misma cadena tienden a pasar de los 30 , pero verónica la morena, a la que también echo de menos ( me encantaba y era muy guapa) también era mayorcita, como 35 la echo.....

Última edición por moralagas; 30-11-2013 a las 11:13
  #539  
Antiguo 05-12-2013, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

veronica la morena


no se la edad de la antigua veronica la morena, pero vamos, los mejores 35 años de la casi si son asi ...

era una de mis prefieridas de la casa ...

todas las expe con ella eran de notable para arriba, pero algun que otro dia que le daba por follar y follar, te volvias a casa como un niño con zapatos nuevos ...

que ha sido de esta diosa?
  #540  
Antiguo 05-12-2013, 22:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas pasé para visitar a Alejandra. Antes yo era uno de los incondicionales para pasar alguna vez que otra a visitar alguna chica del este. Pero en esta ocasión opino como otro forero que estuvo con Alejandra. Es una chica que no se implica, es muy fría y si puede te envía a la ducha para perder el tiempo . Encima mira un poquillo con aire casi de superioridad y menosprecio. No me gustaron algunos comentarios suyos sobre lo español. Creo que es bastante mal educada y le faltan tablas de comportamiento social mínimo. Para colmo pone límite a las áreas de su cuerpo que puedas acceder. Para mí este tipo de chalets del este creo que igualmente finiquito.
El siguiente Usuario da las gracias a francissinbacon por este Post:
pacohiguera (06-12-2013)
  #541  
Antiguo 06-12-2013, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
no se la edad de la antigua veronica la morena, pero vamos, los mejores 35 años de la casi si son asi ...

era una de mis prefieridas de la casa ...

todas las expe con ella eran de notable para arriba, pero algun que otro dia que le daba por follar y follar, te volvias a casa como un niño con zapatos nuevos ...

que ha sido de esta diosa?
Me temo que ha pasado ya demasiado tiempo y ya no la volveremos a ver...estoy de acuerdo en que era de lo mejorcillo , junto con las compañeras de la casa hermana en que estaba antes Valeria e irina de lo mejor que he probado (con un punto de menos vicios que ellas pero más guapa y con más clase ) ...en esta casa estaba también muy bien Natasha que también desapareció un buen día ..ley de vida, otras vendrán...
  #542  
Antiguo 09-12-2013, 00:52
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola chicos, por favor alguno sabe decir si la actual LINDA era la antigua Irina como la de la foto adjunta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
  #543  
Antiguo 09-12-2013, 22:45
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Hola chicos, por favor alguno sabe decir si la actual LINDA era la antigua Irina como la de la foto adjunta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí. Es ella
  #544  
Antiguo 10-12-2013, 00:02
 Avatar de peterpetrelli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacohiguera Ver Mensaje
Sí. Es ella
Creo que te equivocas. Irina ahora trabaja de independiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #545  
Antiguo 10-12-2013, 00:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Creo que linda lleva siendo linda como 2 años..
  #546  
Antiguo 10-12-2013, 01:10
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Creo que linda lleva siendo linda como 2 años..
Perdonad entonces si me he equivocado. Yo he estado con Linda un par de veces este año, como 'Linda' claro. Desde luego la foto me ha parecido ella. La había visto hacia un par de años o menos en un paseillo, creo que fue una breve temporada que estuvo en mansionX. De aquella no recuerdo que se llamara Linda. De aquel paseillo, recuerdo que comencé una larga serie de visitas a Verónica :-D
  #547  
Antiguo 12-12-2013, 13:26
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola chicos, acabo de hacer mi primera visita a este chalet y ido buscando a Linda.
Es como las fotos, pero naturalmente con el filtro de photsop al que nos tienen acostumbrados, lo mas destacable de ella, sus tetazas y larga melena negra que a mi particularmente me pone a cien.
Tiempo contratado 1/2 hora, respetado por la casa.
Trato de la chica: en todo momento cordial, educada y sonriente.
Higiene: buena, parece que fuma.
Besos: piquitos, pero vamos, no te pone caro de asco.
Instalaciones, de chalet al gusto, se nota que es antiguo, pero por lo menos esta limpio, peor aspecto que el de Rusas Vip.
Paso a contaros la expe: me acerco hoy mismo temprano sobre las 10h (me gustan que esten descansaditas y frescas) llamo antes y pregunto por Linda y Mila, me confirman que Linda esta disponible, me presento abre una de las chicas haciendo de Madame, ciertamente gana al natural, me pregunta si quiero presentación, le respondo que vengo por Linda, al ratito aparece, pago subimos las escaleras y al tajo.
La chica no es un bellezón de rostro y seguro que llega a los 28 años, pero vamos no es un callo y tiene un tipo y unas tetas dignas de ser catadas y disfrutadas con detenimiento.
Francés con flojo, no es su fuerte, así que le acaricio el chochito, y me la calzo arriba para tener esa visión de aquellas tetazas banboleando. Gemiditos propios de la forma de entender el oficio de estas chicas, pero agradable.
Paso al misionero abriendola de piernas desde sus tobillos, clavada si piedad y la chica empieza a humedecer con facilidad, sisisisisisii..... he tenido que decirle que no me clavara las uñas en la espalda, corrida y cinco minutos de magreo y conversación.
¿Chica recomendable?.. si
¿Repetiria?, creo que con ella no, salvo que el mercado estuviera peor.
Me he ido con la sensación de echar un buen polvo, pero vamos no de los mejores que he echado en el mundo lumeril.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
  #548  
Antiguo 12-12-2013, 13:33
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ah y por cierto, aunque me ha dicho que lleva solo cuatro meses en España, habla el español bastante bien, claro no me lo he tragado.
Ademas al comparar las fotos he ido buscando a Linda por que estoy convencido de es la antigua Irina, como ya os prengunte antes, lo cierto es que al contarme que llevaba solo cuatro meses no he querido preguntarle si es la antigua Irina, pero hoy mismo llevaba un collar con unas inscripciones que me ha llamado la antención, era un collar fino en tipo cordon colo marron con unas chapitas de plata, con inscripcions en antiguo alfabeto Ibero, (me gustala historia) y tanto me ha llamado la anteción que le he dicho que donde lo habia conseguido y si sabia lo que significaba, me ha dicho que se lo regalaron en España, y que no sabia ni que ponia ni que era escritura Ibera.
Lo cierto es que en la foto que colgue antes de la antigua IRINA, LLEVA ESE COLLAR AL CUELLO, por lo que creo que es la antigua IRINA.
__________________
Todas para uno y uno para todas
  #549  
Antiguo 12-12-2013, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Locomotive Creo que puedes tener razón y ser la antigua Irina, es que me hice un lio y creía recordadar que siempre se había llamado Linda, pero repasando post anteriores yo la chica que pensaba que era si es la antigua Irina (solo la conozco de un par de presentaciones)
  #550  
Antiguo 20-12-2013, 00:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Servicio Frances


He visto que tienen en al web un servicio de frances natural x 20 euros.¿es un suplemento o un servicio independiente?

Gracias.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum