chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 12-08-2015, 21:13
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Ya lo siento Belecebu007... :(


Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
FECHA: julio del 2015

RELATO: me deje entusiasmar y llevar por culpa de lectura de comentarios elogiosos y muy publicitarios; asi que Liz, reservada con anticipacion. No habla espanol ni hace esfuerzos por expresarse en idioma de Cervantes. Nina de buen ver, cuando se quita la ropa pues decepcion, un culo informe con celulitis. En la cama ganas de agradar. La chupa bien sin llegar a mi ranking de las grandes. Un solo disparo y luego blablablah. Ni un esfuerzo por parte de la senorita para ir al segundo. Relacion calidad precio mala tirando a muy mala. O sea 150 pagados por un polvo de valor mercantil de 80/100; no repetiré. Creo que ya no hay buenos chales rusos en Madrid.
Pues visto este comentario tuyo decirte que lo siento en el alma si por mi culpa tuviste una mala experiencia llevado a equívoco por mi escrito.

Yo si digo que me lo pase genial y que quizás no la pillaste de buenas como si la pillé yo. Si a esto le sumamos que yo fui de rebote por el engaño sufrido en otro lumipiso, quizás mis expectativas estén un poco contadas con ímpetu, pero Liz si que es guapa, con unas tetas naturales muy bonitas y de buen tamaño (para ser naturales) y tersas, y ya dije que el culo y caderas no se correspondían a las fotos, pero yo ese culo con la marca del bikini sentado en el bidé, aunque fuera generoso (discrepo en lo de informe) si me gustó y me pareció muy apetecible, si lo miras en el conjunto...

Pero bueno la verdad es que todo es relativo y lo que si repito es que SIENTO tu mala expe si es por mi culpa, y me jode haber sido el causante de la tirada de tus euros compañero!

En próximos relatos lo tendré en cuenta para no excederme por si a alguien le levanta falsas expectativas, pero prometo que lo conté como lo viví

Mis disculpas belcebu007. y ...A follar compañeros!
__________________
___________________________________________________________


< o >
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
tejero (13-08-2015)
  #652  
Antiguo 20-08-2015, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas!

Alguien conoce al nuevo fichaje de la casa, digo nuevo, porque nunca la habia visto, no se si alguien la conoce se trata de Sasha, parece un buen fichaje de temporada, su tarifa es de 200 lereles la hora, respeto la tarifa, pero para la casa que es me parece muchisimo, no se si alguien me puede dar referencias sobre ella...

gracias!
El siguiente Usuario da las gracias a Blue_ por este Post:
mondeo (20-08-2015)
  #653  
Antiguo 20-08-2015, 15:17
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat. Si no conoces a la señorita no tiene sentido opinar sobre ella --
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por Juss; 20-08-2015 a las 16:23
  #654  
Antiguo 04-09-2015, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Experiencia con SASHA I+D


FECHA: Septiembre del 2015

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 150 claveles, tarifa de la chica, no acepta 120 € hora

Instalaciones: 6,5/10.

NOMBRE DE LA CHICA: SASHA

NACIONALIDAD :Rusa

EDAD APROXIMADA: 30

FISICO: la cara corresponde un poco a las fotos, fisicamente no es la chica de la web; muchos retoques fotoshop; tetas operadas (estan muy bien puestas) tiene algun quilillo de más, para mi no es una Diosa de 150 euros.

VALORACION DE SU FISICO: 6.5/10 raso por delante (por las tetas) 6/10 por detras

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 5/10 , me gusta las cinturas delgadas, y los culos respingones y no grandes o medianos, este este es mediano, repito que le sobra algún kilo.

FRANCES SIN: si, lo mejor que tiene

FRANCES HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

DISPAROS: dos

BESOS EN LA BOCA: SI, pero no le pone muchas ganas... le falta fogosidad..

IMPLICACION: 7/10

Valoracion del polvo/folleteo (unico y sin considerar el precio): 6,5/10

RELACION CALIDAD PRECIO: 6/10
SI REPITIRIA: No

RELATO:Ya que nadie ponia experiencias sobre esta chica me decidi a catarla, es mona de cara, pero de cuerpo le falta perder algunos quilos para ser una mujer rusa hermosa!! no me gusatn las gorditas o las entradas en carnes, esta chica tiene algun quilillo de más, no habla nada español, solo ingles... Es una chica simpatica, no deja que le metas los dedos, cuando la intentas besar al principio solo picos, pero cuando la pones cachonda y se empieza a soltar te da besos con más pasión, no son faciles sacarselos a primera... En la cama tiene buena actitud, solo te la chupa un rato, lo hace muy bien, fue una de las cosas que más me gusto, luego cuando la pones a 4 patas, gime como una perra, y se empapa muy bien, cosa que me puso muchisimo, cuando me la estuve zumbando al misionero, mojo las savanas. Yo no volvería a repetir con ella, 150 euros me parece muy caro para una chica de estas prestaciones, siento ser tan frio, pero por 150 euros busco algo más...

Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Blue_ por este Post:
juansafete (06-09-2015), MaximoGarrido (06-09-2015), nirvana69 (05-09-2015), Sigvald (04-09-2015), StifMcqueen (19-11-2015)
  #655  
Antiguo 11-12-2015, 19:14
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Mónica hace poco. Tendrá cerca de 30 años y de cara está mejor que en las fotos sin llegar ser guapísima. Es alta, piernas largas, tiene buen tipo. El pecho es natural y pequeño. No es la chica ideal si lo que buscas es una teen tetona. No habla español, solo algo de inglés y tampoco mucho. Es fumadora, huele un poco a tabaco.

A pesar de todos estos pequeños inconvenientes la experiencia fue buena. Se mostró simpática y cachonda, tuve química con ella en el folleteo y en el trato personal. Me pareció agradable en general.

Hace unos meses tuve una experiencia parecida en la misma casa con Rita. Otra chica alta, con buen culete, maja de trato y buena en la cama. Pero de cara estaba algo peor.
El siguiente Usuario da las gracias a cebollo por este Post:
elnegrodecleopatra (27-12-2015)
  #656  
Antiguo 15-12-2015, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Experiencias con Angelika?


Hace muchisimo tiempo que no voy por Maadrid.
Lo voy a hacer la proxima semana y queria, por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia con esta lumi.
Muchas gracias anticipadamente.
  #657  
Antiguo 24-12-2015, 00:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Mónica, bien a secas



De vez en cuando aparecen nuevas rusitas interesantes de conocer.

Esta vez le ha tocado el turno a Mónica. Sus fotos y su estatura fueron un reclamo muy efectivo.

Se ve tan alta que por temor a asustar al personal se me presenta descalza. Pero aun así resulta alta (1,78) y delgada pero no muy elegante. Sus pechos naturales son demasiado pequeños y tiene algo de tripilla.

De cara es guapa pero sobretodo es muy alegre y simpática a pesar de no dominar el español.

No rechaza los besos pero tampoco los da por lo que se deduce que no le gusta demasiado besar. Tampoco las caricias ni los arrumacos.

Sin embargo sí colaboró muy bien en el folleteo primero de pie y luego en la cama. O exagera una barbaridad en sus gimoteos o hay algo de verdad en sus reacciones sexuales; el caso es que parece haberse corrido en más de una ocasión, o sea, que la chica le echa aparente pasión al tema.

No es la mejor rusita que he conocido pero merece la pena que la conozcáis.

Feliz Navidad a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
El mas glande (11-04-2016), juansafete (24-12-2015), MaximoGarrido (26-12-2015), mondeo (26-12-2015), pacohiguera (24-12-2015)
  #658  
Antiguo 26-12-2015, 13:29
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

De vez en cuando aparecen nuevas rusitas interesantes de conocer.

Esta vez le ha tocado el turno a Mónica. Sus fotos y su estatura fueron un reclamo muy efectivo.

Se ve tan alta que por temor a asustar al personal se me presenta descalza. Pero aun así resulta alta (1,78) y delgada pero no muy elegante. Sus pechos naturales son demasiado pequeños y tiene algo de tripilla.

De cara es guapa pero sobretodo es muy alegre y simpática a pesar de no dominar el español.

No rechaza los besos pero tampoco los da por lo que se deduce que no le gusta demasiado besar. Tampoco las caricias ni los arrumacos.

Sin embargo sí colaboró muy bien en el folleteo primero de pie y luego en la cama. O exagera una barbaridad en sus gimoteos o hay algo de verdad en sus reacciones sexuales; el caso es que parece haberse corrido en más de una ocasión, o sea, que la chica le echa aparente pasión al tema.

No es la mejor rusita que he conocido pero merece la pena que la conozcáis.

Feliz Navidad a todos.
Y viste a Angelika comapñero!!!
Parece que está buena, aunque no me fío...





Gracias Oriolus por compartir tus expes con estas rusas altas, muy agradecido por mi parte compañero!

A follar que el año se acaba!!! y en casa, na de na!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #659  
Antiguo 28-12-2015, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yana


Solo un apunte sobre esta chica, ya descrita anteriormente físicamente. Conmigo fue muy servicial con francés natural (suplemento) muy bueno, tranquilo de rodillas mirándome a los ojos. Me cabalgó como yo quise, haciendo incluso el puente, muy buena expe la verdad.
  #660  
Antiguo 28-12-2015, 22:26
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

YANA


Hola a todos quiero daros mi experiencia con esta chica de hace unos días

Sólo tengo que decir que fue impresionante espectacular con esta chica que estuve yo ahora unos tres años Y la experiencia estuvo muy bien digamos de un 8/10 porque en aquella época esta super mujer no daba besos con lengua

Sin embargo el otro día volví a verla Y ya en el paseíllo me hizo notar sus intenciones

Estuvo muy simpática desde el principio obediente besos con lengua todos los que yo quería sin faltar uno mientras iba pasando mis manos por ese cuerpo espectacular mientras ella me iba manoseando la polla Y yo me estaba poniendo a 1000 por hora

Claro cuando empiezas un polvo con esas condiciones con besos con lengua sin límites paseando la manita aquí y allá la cosa promete

Me la puse de rodillas delante del espejo Y me empieza hacer un francés espectacular salivado despacio cómo mí me gusta mientras me iba lamiendo los huevos .... yo le iba tocando las tetas el culo el coño todo

Además desde que se ha operado la piel que le ha dado de sí y es mucho más agradable al tacto por lo cual no te cansas de tocar y tocar

Así que si estuvimos un buen rato hasta que al final la pase a la cama la tumbe le abrí las piernas y me puse a lamer ese coño y ese culo absolutamente espectaculares depilada perfectamente lo cual es un gusto increíble

Después lo puse en la postura del 69 Y así estuvimos un rato hasta que ya no pude más

A todo esto la mano aquí allá besos con lengua de tornillo total y yo viviendo en el éxtasis total

Finalmente me la puse encima me puso la goma y se la metí todo lo dentro que pude así cabalgando un buen rato hasta que llegó la corrida total mientras ella se me echaba encima con las tetas en la cara la hostia en fin qué os voy a contar

Me parece todo un lujo follarse un pi-bon de estas características técnicas por sólo 80 € que os voy a contar

Saludos a todos
Bastardísimo
  #661  
Antiguo 28-12-2015, 23:31
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yana


Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Hola a todos quiero daros mi experiencia con esta chica de hace unos días

Sólo tengo que decir que fue impresionante espectacular con esta chica que estuve yo ahora unos tres años Y la experiencia estuvo muy bien digamos de un 8/10 porque en aquella época esta super mujer no daba besos con lengua

Sin embargo el otro día volví a verla Y ya en el paseíllo me hizo notar sus intenciones

Estuvo muy simpática desde el principio obediente besos con lengua todos los que yo quería sin faltar uno mientras iba pasando mis manos por ese cuerpo espectacular mientras ella me iba manoseando la polla Y yo me estaba poniendo a 1000 por hora

Claro cuando empiezas un polvo con esas condiciones con besos con lengua sin límites paseando la manita aquí y allá la cosa promete

Me la puse de rodillas delante del espejo Y me empieza hacer un francés espectacular salivado despacio cómo mí me gusta mientras me iba lamiendo los huevos .... yo le iba tocando las tetas el culo el coño todo

Además desde que se ha operado la piel que le ha dado de sí y es mucho más agradable al tacto por lo cual no te cansas de tocar y tocar

Así que si estuvimos un buen rato hasta que al final la pase a la cama la tumbe le abrí las piernas y me puse a lamer ese coño y ese culo absolutamente espectaculares depilada perfectamente lo cual es un gusto increíble

Después lo puse en la postura del 69 Y así estuvimos un rato hasta que ya no pude más

A todo esto la mano aquí allá besos con lengua de tornillo total y yo viviendo en el éxtasis total

Finalmente me la puse encima me puso la goma y se la metí todo lo dentro que pude así cabalgando un buen rato hasta que llegó la corrida total mientras ella se me echaba encima con las tetas en la cara la hostia en fin qué os voy a contar

Me parece todo un lujo follarse un pi-bon de estas características técnicas por sólo 80 € que os voy a contar

Saludos a todos
Bastardísimo
coincido contigo Bastardisimo,
Yo estuve con ella hará unos 10 meses y la experiencia fue muy buena.
Estuve una hora y fueron dos corridas estupendas.
Una en de francés con, y otra de cabalgada sobre mi, con mi espalda apollada en el cabecero de la cama mientras yo me comía su boca y sus tetas muy hermosas y bien tuneadas.
Es una chica de envergadura, pues es alta aunque no le sobra ni un gramo de grasa y tiene unas piernas súper esbeltas. Y eso que cálculo que andará por los 35 años.
No recuerdo la edad que pone en la web, pero da igual, está muy buena, ya quisieran algunas jovencitas ese cuerpo.

Es una pena que no cuiden más las instalaciones del chalet, porque están anticuadas, y recuerdo que el hall y la escalera olían a guisote, joder...!
  #662  
Antiguo 29-12-2015, 17:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Coincido en todo lo dicho de esta estupenda puta pero lo de los besos me parece raro a mí jamás me besa y mira que lo intento pero nada no quiere
  #663  
Antiguo 31-12-2015, 23:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Angelika y Laura



Otro programa doble para conocer otras dos rusitas nuevas.

ANGELIKA

Sé de algunos que estaban ansiosos porque alguien les confirmara las muy sugerentes fotos de Angelika.

Pues bien, digamos que son de un realismo del 90 %. A esas fotos le faltan un par de kilos no más.

La chica es alta (1,72) y grande pero no robusta. Por robusta se entiende una persona con abundante musculatura. Angelika tiene mucha masa pero poco tonificada. Sin embargo está muy bien conformada con un cuerpo muy armonioso y atractivo, incluso conservando esa elegancia que caracteriza a la mujer eslava. Sus pechos son muy grandes, muy bonitos y juraría que son naturales. Enorme trasero y poderosas piernas.

De cara es de una belleza algo clásica, sin especial encanto.

Muy amable, simpática y parlanchina.

Ya en faena debo clasificarla como claramente cañera, demasiado para mi gusto. Generosa con los besos, tanto en cantidad como en profundidad. También excesiva en sus gimoteos pero folla con ganas y no pone pegas a nada.

Por tanto se trata de una mujer de altísima valoración puramente sexual tanto por su físico como por su actitud.


LAURA

Aquí vino una pequeña sorpresa al confesarme ella misma que no es rusa sino rumana lo cual es excepcional en esta casa.

Y ciertamente su físico ya no es el típico de la mujer rusa, sino que está más cercano al de la mujer mediterránea.

Por de pronto ya no es tan alta sino de estatura media (1,64) y en su cuerpo predominan las curvas sobre las rectas y ello a pesar de que sus pechos (naturales) se quedan algo cortos de tamaño. Sin embargo tiene una ancha y preciosa espalda, cintura estrecha, caderas y culo generosos y muslos muy potentes, mucho más de lo que revelan sus fotos, siendo éste el único rasgo discordante. Tampoco es rubia sino castaña con mechas. Resulta sobradamente atractiva.

De cara podría pasar por andaluza por sus rasgos redonditos, pero es guapa sin dudarlo.

Su actitud es mucho más tranquila. Sus besos son más suaves. Le gusta que jueguen con su cuerpo pero ella también lo hace con el tuyo. Folla despacio pero profundo y no gime tanto.

Físicamente me gustó más Angelika pero me lo pasé mejor con Laura.

En cualquier caso dos mujeres muy interesantes dignas de ser conocidas.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
apeló (02-01-2016), City Lights (02-01-2016), David Sahagun Gallego (01-01-2016), juansafete (02-01-2016), madurito46 (03-01-2016), MaximoGarrido (01-01-2016), mondeo (03-01-2016), rubic (01-01-2016)
  #664  
Antiguo 02-01-2016, 18:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Inga


FECHA: Diciembre

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Inga

NACIONALIDAD : Rusia

EDAD APROXIMADA: Creo que entre 25 y 30

TATUAJES O PIERCING: Blaquita, como un lienzo sin estrenar

DESCRIPCION DEL FISICO: Como siempre en estos pisos de rusas, las fotos, si no tienen algo de fotoshop, ocultan los aspectos más desfavorables. Inga es una mujer de piernas robustas, y me refiero que tanto los muslos como los gemelos son un poco más grueso que lo que hay de cintura para arriba. Creo que es la típica mujer del este que pasados los treintas acabará estropeada. Por el momento, el conjunto es agradable, porque ni tiene estrías, ni celulitis. La cara es tal y como sale en las fotos, con una expresión lánguida.

VALORACION DE SU FISICO: 7-8

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 8

FRANCES SIN: No

FRANCES HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Sólo picos. espués de intentar un par de veces un morreo, la segunda despues de haberla follado un rato, no hubo manera

IMPLICACION: 6.5

INSTALACIONES: 8

FOLLETEO: 7

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta

CHICA RECOMENDABLE: Ni sí ni no

PROs: Muy guapa y sin flacidez ninguna.

CONTRAs: No habla nada español, aunque es fluida en inglés. No es implicada.

SI REPITIRIA: No

RELATO:
Ante la falta de opciones en invierno, me pasé por este piso de rusas porque me gustaron las fotos de Inga. De hecho no llamé de antemano y me hicieron el paseillo: Inga, Laura, a la que vi un poco entradita en carnes, y Yana, que me parecio un poco más flaca de lo normal (igual de fibrada, y con la misma cara tirando a lo Yola Berrocal; para matar al cirujano).

Elegí a Inga y cuando volvió incluso parecía extrañada. No hay mucho que contar. Conversación intrascendente (en Ingles) y ducha (sólo). Un poco de preliminares e Inga me tumba y pasa a chuparmela durante unos minutos. La verdad, frances flojo, sin muchas intensidad o cambio de ritmos. Anuque la verdad es que cada dos por tres me miraba mientras tenia mi polla en su boca, y aquello era un espectaculo (en retrospectiva, el cenit de la experiencia). Es mi turmo de comer; tiene un coño muy bonito, totalmente depilado. Me centro en el clítoris, y veo que la gusta; mientras la acaricio los labios y la entrada de la vagina, pero en el momento que intento meter el dedo dos milímetros, reacciona rápidamente retirando la mano. En fin, después de eso ya veo que esta todo el material vendido.Pasamos al folleteo conmigo llevando la iniciativa y ella dejandose hacer. Despues de unos minutos, en los que me encontré pensando en que haría en nochevieja, me corrí dándola a cuatro (gran visión).

En definitiva, rusa muy guapa, con un cuerpo con curvas (aunque robusta de piernas), y poco o ningún vicio.

Última edición por pedrete; 02-01-2016 a las 19:03
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
David Sahagun Gallego (02-01-2016), juansafete (03-01-2016), rubic (03-01-2016)
  #665  
Antiguo 03-01-2016, 11:42
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

No hay mucho donde elegir...


La semana pasada hice una visita a esta casa para ver si la tal Angelika por la que pregunté era tal y como imaginaba al ver las fotos... para nada

Ya sabemos que esto va en gustos y que cada uno cuenta la peli como le va y con el filtro de sus gustos y percepciones
(y vaya por delante que mi intención no es polemizar ni desacreditar otros puntos de vista o experiencias...) dicho esto:

Llamo y la madame ante mis dudas me dice que me las presenta y que yo decida, por lo que hubo pasillo antes de la corrida

Angelika: Más gorda que en las fotos y de cara no me gustó nada de nada, me recordó a antiguas compañeras Pegui feas que he tenido... a mi no me gustó nada y las fotos no tienen NADA que ver con lo que te vas a encontrar...



Monica: Sencillamente no me gustó ni ella ni su actitud distante, descartada...



Yana: Como dicen, buen cuerpo OPERADO pero de cara a mi me tiró para atrás, no se si es operada o cómo pero es fea de cojones por sus rasgos andróginos y mal operados... Bufa, nada no me gusto nada... (todo esto es mi opinión y no quiero polemizar con NADIE)



Laura: Para nada, fotos retocadísimas y de cara lo siento pero no me llegó en absoluto... quizás soy demasiado especial o con unas expectativas muy altas...???



Inga: Mujer elegida entre todas, chica morenaza, con esa belleza de cara que mejora bastante dependiendo del ángulo en la que se visualiza. Ojos oscuros y sinceros. Cuerpo bonito con un culete y piernas poderosos pero agradables, con ese toque celulítico que a mi particularmente me gusta por su naturalidad e inocencia. Las tetas como en la foto, bonitas, naturales, no caidas, tamaño medio y muy sensibles y reactivas a las caricias. Buenos pitones cuando se pronuncian.

Como han comentado en la otra experiencia, PARA NADA es cañera, es muy suave y en mi servicio, una hora CON, me hizo una relación que no fue significativa, la calificaría como agradable.

Chica muy muy tranquila, NADA guarra ni porno si no todo lo contrario. Lo único más destacable es su coño que es muy bonito y agradable de lamer, rosadito con clítoris chiquitín pero receptivo y labios tamaño medio-pequeño. No se empapa pero disfruta. NO DEDOS, NADA PORNO...

En el folleteo, pues yo fui quien me la follé por lo que no se como cabalga aunque si tiene un coño ajustadito y caliente. Corrida ¿agradable? pero sin más

Repetir... pues no por no ser nada especial, no me decepcionó, pero no me tira el volver a verla...

Coloreando a Inga:






Tendremos que esperar a que traigan nuevas incorporaciones para follarnos una buena Rusita que tanto me/nos gustan.

FELIZ AÑO GOLFOS!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
akallare (03-01-2016), apeló (04-01-2016), Canicas (03-01-2016), David Sahagun Gallego (03-01-2016), genderson (04-01-2016), juansafete (03-01-2016), malvadox (22-02-2016), pamitodas (04-01-2016), rubic (03-01-2016), vikingo100 (13-01-2016)
  #666  
Antiguo 13-01-2016, 02:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

YANA

Esta expe se me había quedado en el tintero....conocí a esta chica en MansionX que creo es un chalet hermano de esta casa.

Las Rusas eran mi debilidad hasta que conocí a las teen Españolas jejejeje. No la verdad es que es difícil encontrar a una Rusa joven y x eso estoy dejando ese mercado. Sí alguien conoce a una Rusa Joven MP´s please

Bueno al grano. Yana esta buena pero es una MILF a ver si buscáis una profesional en toda regla llamadla. A la tía le encanta follar y tiene buenas curvas, en cuanto a besos y esas cosas ya sabéis que es difícil con estas chicas así que no esperéis mucho.

Enjoy her ass!

por cierto las fotos tienen bastante photoshop (algo muy usual en estos chalets)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #667  
Antiguo 23-01-2016, 15:25
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Margo y Kira: ¿Nuevas?


Tenemos ¿nuevas? incorporaciones en el chalete

A ver si alguien puede aportar expes y si merece la pena. Se agradecería para no tirar la pasta o invertirla bien si fuese el caso y como no, nuestra intención.

Yo si me hago un I+D lo cuento, of course!

Margo





La otra pivita...

Kira dice que se llama la joía...







Pues eso, contad, contad que somos todo oídos... y como los hay más Golfos que yo, seguro que alguno ya ha probado suerte

Tengo que decir que la tal Margo, me suena y no muy bien, pero no encuentro dónde la he visto de las tres casas de este sitio...

Saludos GOLFOS!!! y las gracias de antemano
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #668  
Antiguo 08-02-2016, 11:57
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Kira , i+d


Coincido con Oriolus, en este chalet de forma periódica aparecen señoritas muy interesantes. Interesantes hasta al punto de que muchas acaban en otras casas de quizás más "postin", cuando su aterrizaje se produce en este chalet.
No me puede resistir a tanta novedad y para allá marché con la esperanza de quedar engatusado en el paseíllo que en estas circunstancias es menester, y chapo.... Kira es espectacularmente guapa.
En las fotos su rostro aparenta más edad, treintaymuchos o incluso cuarenta,... pero debe rondar los treinta y muy bien llevados.
El resto de su físico lo que se ve, limpia cuidada y estilizada.
Hasta hay lo positivo.
El resto no es para echarse a llorar pero si muy flojo. Son únicamente destacables primero cierta implicación en el francés, que aunque con abundante y excesiva ayuda de la mano, si ofrece una visión realmente excitante por lo morbosísimo de sus labios.... Unos labios que no permite besar, al menos a mi no, y no estoy acostumbrado,... y eso me jode mucho. Y tampoco se deja comer los bajos. Vamos, que de labios nada de nada. El chirli ni se lo ví.....
Y en segundo lugar que se deja hacer con cierta soltura, pero es muy muy pasiva.
Experiencia decepcionante, y la recomiendo solo para aquellos que no les importe la pasividad absoluta de un bomboncito como este.
Alegrarte la vista si. Eso si.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
MaximoGarrido (08-02-2016), Sigvald (08-02-2016), tamtam (08-02-2016), vikingo100 (08-02-2016)
  #669  
Antiguo 08-02-2016, 17:53
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con la nueva Alexa?

En las fotos tiene muy buena pinta pero se la ve grandota y no enseña el trasero. Me preocupa que pueda ser una culogordo con celulitis.

Si no lo es, la visitaré con ganas.
  #670  
Antiguo 09-02-2016, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respondiendo a Cebollo.
Sí lo es.
Fui a la casa con un calentón del 15. Me hicieron paseillo de las 3 chicas disponibles, Alexa y otras dos. Y la verdad que ninguna me convencía al 100%. Pero Alexa era la más guapa con diferencia. Porque lo es.

Es la de las fotos, una cara guapísima, pero debieron hacerse hace muchos, muchos, muchos años. Lo siento pero no tiene nada que ver con las fotos. A mi me dio un bajón tremendo porque no sólo está "gordita" es que está descuidada, con mucha celulitis. Y para colmo no se si me notó el chasco al quitarse la ropa pero la implicación cero. Le molestaban los besos. Total media hora y 60€ que ni fu ni fa. No la recomiendo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carlos Garcia78 por este Post:
cebollo (09-02-2016), Vergario (12-02-2016), vikingo100 (09-02-2016)
  #671  
Antiguo 09-02-2016, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Garcia78 Ver Mensaje
Respondiendo a Cebollo.
Sí lo es.
Fui a la casa con un calentón del 15. Me hicieron paseillo de las 3 chicas disponibles, Alexa y otras dos. Y la verdad que ninguna me convencía al 100%. Pero Alexa era la más guapa con diferencia. Porque lo es.

Es la de las fotos, una cara guapísima, pero debieron hacerse hace muchos, muchos, muchos años. Lo siento pero no tiene nada que ver con las fotos. A mi me dio un bajón tremendo porque no sólo está "gordita" es que está descuidada, con mucha celulitis. Y para colmo no se si me notó el chasco al quitarse la ropa pero la implicación cero. Le molestaban los besos. Total media hora y 60€ que ni fu ni fa. No la recomiendo.
Hola,

Mi experiencia fue casi calcalda. Una tía muy guapa, pero con tipo tirando a Gracia de Rubens; ojo, una cosa importante es que curiosamente tenia cachas y culo bastante firmes (nada de flacidez), pese a la celulitis y las curvas muy pronunciadas. Así que para quién le gusten este tipo de mujeres es muy buena elección, aunque sólo por el físico, ya que carece de implicación.

Saludos,

Pedrete
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
malvadox (12-02-2016), mondeo (29-02-2016), Vergario (29-02-2016)
  #672  
Antiguo 06-03-2016, 11:42
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Laura. Guapa un encanto y buena expe


Laura. Guapa un encanto y buena expe


Ante el PLANTÓN que me dio otra casa y decidido a retozar con una chica guapa y quitarme las ganas de pasar un rato agradable decidí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que me gustaron bastante.

Coloreando:








Tengo que decir que me arriesgué ya que últimamente estas casas rusas llevan a chicas que tienen fotos muy atractivas y que luego vas allí y cualquier parecido es pura coincidencia...

Pues este no fue el caso, ya que Laura está y se conserva como en las fotos. EVIDENTEMENTE son fotos que buscan sus ángulos y tienen un "retoque" que es retoque, no truca fotográfica, y ella está recién maquillada, peluqueada etc, etc...
Pero su cara descubierta no engaña y su cuerpo es muy parecido a lo que vas a tocar comer


Laura no es alta y rondará el 1,60 bajada de los zancos, está morenita de UVA y tiene unos labios como en la foto y la cara es la misma no engaña. Sus pechos según ella son pequeños, a mi no me lo parecieron, naturales y porque ronda la treintena, pues ya no tienen la tersura como en la adolescencia, pero como he dicho muchas veces, prefiero esos pechos a dos balones de silicona que vi a Laura con cierta devoción a ponerse y aumentarse pecho en un futuro cercano. Las caderas y pompi tienen un poquito de estrías nada exageradas pero perceptibles por los puristas, pero no está flácida, tampoco dura de Gym y la forma es bastante parecida a las fotos sorprendentemente y fenomenal para el visitante, ya que está muy buena para mis gustos. Es una chica limpia, aseada y sin olores, una perita en dulce!.

Habla castellano perfectamente, no parece Rusky y es una chica muy maja, bastante colaboradora en las artes amatorias y en que lo pases bien con ella.

Mi servicio fue de 45 min/90€ CON y la felación fue muy buena incluso CON que siempre realizo y me gusta para mi tranquilidad CON. La chupa muy bien y como me gusta aunque advierto que no soy de facefuking ni hasta el píloro... la chupa de manera profunda placentera y con la presión adecuada con esos labios sensuales, muy bien para mi.

Tiene un chocho muy agradable, rasurado y limpio, sin olores y acogedor a los tocamientos e inserciones dactilares, es receptiva y así te lo hace saber con sus jadeos, nada exagerados, y su contoneo sensual y lujurioso al realizarlos. Labios vaginales normales, nada de cuellos de pavo.

Cabalga fenomenal encima, en cuclillas te cabalga muy bien y folla sintiendo las embestidas lentas y profundas, de punta a base, toda una amazona experta en dar placer.

Terminé a 4 viendo ese culo cintura y espalda super agradable de acariciar y agarrar, y es muy receptiva a que la folles en esta postura, le gusta y así lo hace saber o parece. Mientras le masajes la puerta trasera, sin insertar dedos pero masajeando el ojete y no pareció disgustarle si no todo lo contrario.

Me encantó el redondel blanco en la rabadilla, donde la espalda pierde su nombre, que se le ha formado al tomar UVA y no pigmentar por apoyo o sombra, me gusta Laura tiene un cuerpo-piel muy natural, agradable y suave, con una forma muy bonita, todo un bombón.

Laura, buena experiencia para mi y recomendable sin duda.

A follar compañeros!!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
City Lights (01-04-2016), marsh (09-03-2016), MaximoGarrido (06-03-2016), rubic (07-03-2016)
  #673  
Antiguo 07-03-2016, 00:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Laura. Guapa un encanto y buena expe


Ante el PLANTÓN que me dio otra casa y decidido a retozar con una chica guapa y quitarme las ganas de pasar un rato agradable decidí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que me gustaron bastante.


Tengo que decir que me arriesgué ya que últimamente estas casas rusas llevan a chicas que tienen fotos muy atractivas y que luego vas allí y cualquier parecido es pura coincidencia...

Pues este no fue el caso, ya que Laura está y se conserva como en las fotos. EVIDENTEMENTE son fotos que buscan sus ángulos y tienen un "retoque" que es retoque, no truca fotográfica, y ella está recién maquillada, peluqueada etc, etc...
Pero su cara descubierta no engaña y su cuerpo es muy parecido a lo que vas a tocar comer


Laura no es alta y rondará el 1,60 bajada de los zancos, está morenita de UVA y tiene unos labios como en la foto y la cara es la misma no engaña. Sus pechos según ella son pequeños, a mi no me lo parecieron, naturales y porque ronda la treintena, pues ya no tienen la tersura como en la adolescencia, pero como he dicho muchas veces, prefiero esos pechos a dos balones de silicona que vi a Laura con cierta devoción a ponerse y aumentarse pecho en un futuro cercano. Las caderas y pompi tienen un poquito de estrías nada exageradas pero perceptibles por los puristas, pero no está flácida, tampoco dura de Gym y la forma es bastante parecida a las fotos sorprendentemente y fenomenal para el visitante, ya que está muy buena para mis gustos. Es una chica limpia, aseada y sin olores, una perita en dulce!.

Habla castellano perfectamente, no parece Rusky y es una chica muy maja, bastante colaboradora en las artes amatorias y en que lo pases bien con ella.

Mi servicio fue de 45 min/90€ CON y la felación fue muy buena incluso CON que siempre realizo y me gusta para mi tranquilidad CON. La chupa muy bien y como me gusta aunque advierto que no soy de facefuking ni hasta el píloro... la chupa de manera profunda placentera y con la presión adecuada con esos labios sensuales, muy bien para mi.

Tiene un chocho muy agradable, rasurado y limpio, sin olores y acogedor a los tocamientos e inserciones dactilares, es receptiva y así te lo hace saber con sus jadeos, nada exagerados, y su contoneo sensual y lujurioso al realizarlos. Labios vaginales normales, nada de cuellos de pavo.

Cabalga fenomenal encima, en cuclillas te cabalga muy bien y folla sintiendo las embestidas lentas y profundas, de punta a base, toda una amazona experta en dar placer.

Terminé a 4 viendo ese culo cintura y espalda super agradable de acariciar y agarrar, y es muy receptiva a que la folles en esta postura, le gusta y así lo hace saber o parece. Mientras le masajes la puerta trasera, sin insertar dedos pero masajeando el ojete y no pareció disgustarle si no todo lo contrario.

Me encantó el redondel blanco en la rabadilla, donde la espalda pierde su nombre, que se le ha formado al tomar UVA y no pigmentar por apoyo o sombra, me gusta Laura tiene un cuerpo-piel muy natural, agradable y suave, con una forma muy bonita, todo un bombón.

Laura, buena experiencia para mi y recomendable sin duda.

A follar compañeros!!!
Efectivamente, las rusas casi nunca pierden su acento característico. Y esta señorita es la excepción de la casa. Ella es una hermosa mujer rumana.
  #674  
Antiguo 07-03-2016, 02:43
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

¿Son la misma chica o son Lauras diferentes?


Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje

Laura: fotos retocadísimas y de cara lo siento pero no me llegó en absoluto... quizás soy demasiado especial o con unas expectativas muy altas...???
Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Laura. Guapa un encanto y buena expe
decidido a retozar con una chica guapa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que me gustaron bastante.

Laura está y se conserva como en las fotos. EVIDENTEMENTE son fotos que buscan sus ángulos y tienen un "retoque" que es retoque, no truca fotográfica, y ella está recién maquillada, peluqueada etc, etc...
Pero su cara descubierta no engaña y su cuerpo es muy parecido a lo que vas a tocar comer

Perdona Mondeo, pero no me he enterado si te pareció guapa o no.
¿Sus fotos están retocadísimas, o solo han cogido el ángulo bueno?
¿Son la misma chica o son dos Lauras diferentes?
  #675  
Antiguo 07-03-2016, 08:58
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Elena?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #676  
Antiguo 07-03-2016, 13:54
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Perdona Mondeo, pero no me he enterado si te pareció guapa o no.
¿Sus fotos están retocadísimas, o solo han cogido el ángulo bueno?
¿Son la misma chica o son dos Lauras diferentes?
Pues siendo completamente sincero, tengo que decir sorprendido que llevas razón y no había caído que eran la misma chica que en su día no me lo pareció y al ver las fotos Nuevas, no he reconocido a la "antigua" Laura. Cuando se presentó en la cita esta iba bien arreglada, con un corpiño azul petróleo con trasparencias en las tetas y que le quedaba bien realzando la figura así como el trasero que me encantó.

Yo creo que son la misma, viendo las fotos, pero en aquella presentación si recuerdo que no me gustó nada en absoluto, como escribí, bien sea por que iba descuidada y además estaba más rellenita que ahora (en esta expe me dijo había adelgazado, bueno para el cuerpo, malo para los pechos que merman y ablandan... no por ello me disgustaron ojo!) y quizás su actitud, que eso sí que voy controlando por los años de experiencia, si una lumia no muestra actitud ni en el paseillo, arriba no esperes NADA BUENO, y ese fue el caso aquél día también creo recordar.

Lo de que sea rumana o rusa no puedo aclararlo, pero no es algo que me preocupe en absoluto, he estado con rumanas estupendas y deplorables así de la misma manera que con las rusas... quizás no debiera haberla definido o confundido como Rusky, pero si os digo que la chica me gustó en su actitud y trabajo, así como su actitud la vez anterior me hizo descartarla y quizás me equivoqué.

Siento las confusiones creadas, mi intención era relatar y compartir la buena experiencia vivida recientemente, no crear confusión, sorry!

Estaré más al loro!

Por cierto la Elena que pregunta Sigvald es la misma que había, también tiene fotos nuevas. Está claro que están renovando cromos, si son como los de Laura son más fieles a lo que te vas a encontrar. Sigvald no puedo decirte ya que esta vez no hubo paseillo
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
carandel (08-03-2016), Sigvald (07-03-2016), Vergario (22-03-2016)
  #677  
Antiguo 10-03-2016, 00:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Decepcionante Alexa



De haber leído antes la experiencia de Carlos García probablemente habría desistido de conocerla. Pero la tenía en mente y fui

Sus fotografías son muy engañosas con respecto a la realidad actual.

Tiene sus puntos positivos: una generosa estatura (1,75), guapa de cara y pechos naturales muy bonitos de tamaño mediano. Pero luego de cintura para abajo está muy entrada en carnes. La elegancia que muestra en sus fotos no existe en absoluto.

No habla español pero es afable y se hace entender.

No besa en absoluto. Muy grave.

Francés muy pobre. Sin embargo el folleteo de pié estuvo bastante bien a pesar de tener que pelear con tantos michelines.

Recomendable a quienes les gusten las mujeres caderonas, culonas y triponas porque, repito, de cara es muy guapa.

Última edición por Oriolus; 10-03-2016 a las 00:52
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
mondeo (11-03-2016)
  #678  
Antiguo 12-03-2016, 16:58
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Elena


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Alguien ha estado con Elena?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he estado con esta chica y para mí ha sido un grandísimo descubrimiento. Es el ejemplo clásico de esta casa y su casa hermana: chicas de una cierta edad (no te encuentras teens por aquí), guapa pero no perfecta (Elena tiene la nariz no muy bonita pero a mi el conjunto e encanta) y excepcionalmente profesionales.

Es exactamente como aparece en las fotos con la dosis habitual de magia del fotógrafo de la casa. De todas las que vi fue la que más me llamó la atención. Mención especial a Yana de la que he leído por aquí cosas bastante buenas y a mi me pareció un horror de mujer. Demasiado artificial para mi gusto.

Volviendo a Elena, la chupa de maravilla, no te pone pegas a nada, es muy besucona, cariñosa... un primor. Eso sí, no habla una sola palabra de castellano y muy poquito inglés.

La casas como siempre. La veo muy subida de precio, sobre todo porque 60€ media hora con francés con condón está subido de precio pero para un apretón es una opción a tener en cuenta.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
pegasu (12-03-2016), pistro (12-03-2016), Sigvald (12-03-2016)
  #679  
Antiguo 13-03-2016, 03:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 13-03-2016 a las 13:37
  #680  
Antiguo 13-03-2016, 03:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Tania - Chalet Privado


Tania - Chalet Privado

Preámbulo

- Termine en este Chalet después de una cancelación en un famoso piso de clara del rey
- Me anime porque la chica era de las mas jóvenes y el chalet me pilla bien y suelo ir frecuentemente ya que me encantan las rusas


PROS

- Tiene una peras que te cagas. Al empezar me hice una cubanita muuu rica
- Como he dicho es (o era porque esta de vacaciones) de las mas jovenes del chalet
- Es una viciosa..disfruta cuando se la metes
- Da besos tipo GFE y te sigue el rollo
- Le gusta que le follen y se entrega
- Puedes hacer las posiciones que te plascán

CONTRAS

- Ya no esta en el Chalet
- No se sabe si volverá
- Tiene pinta de que fue madre

Suerte y buenas noches!

arar2011

Dejo algunas pics

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por arar2011; 13-03-2016 a las 03:30
  #681  
Antiguo 13-03-2016, 18:09
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Elena- muy recomendable


FECHA: Marzo

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 120

NOMBRE DE LA CHICA: Elena

NACIONALIDAD : Rusia

EDAD APROXIMADA: sobre los 30

TATUAJES O PIERCING: no le vi tatuajes, piercing creo que uno sólo en el ombligo

DESCRIPCION DEL FISICO: primero Elena acaba de llegar, menos de 10 días en España. Podéis ver las fotos es tal cual. Cuerpo muy bonito, pechos medianos, pezones grandes. Culito rico rico. Cara muy bonita y labios y ojos increíbles.

VALORACION DE SU FISICO: 8

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9

FRANCES SIN: No (no lo pedi, como era nueva)

FRANCES HASTA EL FINAL: No lo se

GRIEGO: Si (pagando 50€)

BESOS EN LA BOCA: Si, le encanta.

IMPLICACION: 10.

INSTALACIONES: 8

FOLLETEO: 9

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta

CHICA RECOMENDABLE: súper recomendable

PROs: Muy guapa y cariñosa.

CONTRAs: No habla nada español, y casi nada de inglés. Habla ruso muy bien :)

SI REPITIRIA: si

RELATO:
Mirando opciones de chicas rusas, me encontré con Elena, chica nueva en este chalet. Me gusto y vi que era novedad ( eso siempre es un plus, si hay una casa detras)
Hice la reserva y listo.
Copa y para arriba, vestida con bodi negro.
Me dijo que sólo llevaba unos días en España y que su español era muy malo, pasamos al inglés y muy flojo. En ruso mejor...
Hablamos un par de minutos, para estar más integrados y empezamos en el lío.
Besos increíbles, cuerpo muy bonito y diseñado para el folleteo.
Lo mejor, la chica se puso superhumeda, en los preambulos. Así qué después todo fue rodado, alternando posiciones.
Le molaba todo...GFE y con nota...me deje unas cuantas calorías...

Al final ducha, le dije que sí quería ducharse, ya que estaba empapada de sudar también (accedió con una risa y un beso para no variar) tuvo su punto la ducha conjunta.

En definitiva, rusa muy guapa, hubo mucha química ( y esto es muy muy raro que pase, con lumis, son la feromonas no las podemos controlar).

En fin espero que os sirva de ayuda.
Os dejo el link con fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MagicReport por este Post:
akallare (14-03-2016), GDONXT (18-03-2016), marsh (13-03-2016), mondeo (15-03-2016), pinponpa (02-04-2016), Sigvald (13-03-2016)
  #682  
Antiguo 02-04-2016, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de la chica: Elena
Nacionalidad: Rusa. O eso creo.
Instalaciones: Muy bien. Chalet de los que te gustaría tener. Habitación en el primer piso, con baño incoporado. Todo limpio.
Edad: En su ficha pone que 27. Yo diría que cercano a la treintena.
Tarifas: cogí 45 min sin suplementos (francés natural / griego). 90 Euros.
Cara: Es una chica guapilla. Ojos azulados. Guapa aunque la nariz rompe un poco el conjunto pero no mucho.
Físico: Chica delgada, sobre 1.70 m. Muy buen culo un pelín blandito. Pechos para mi gusto preciosos, con grandes aureolas (exactamente igual que en las fotos). Tiene un pequeño tatuaje en su costado izquierdo, con una flor y un nombre que ni me acuerdo, ni viene al caso.
Francés sin: No probé aunque sí parece que hace el servicio.
Besos: Sí, no se cansa.
Fuma: No me pareció.
Implicación: 9
Valoración del Servicio: 9
Repetiría: Es posible
Lo mejor: Físico casi perfecto. GFE experience.
Lo peor: En los numerosos besos, se notaba que había tomado alcohol aunque no estaba ni mucho menos afectada. De todas maneras, algo ligero y no me molestó en absoluto.

Pude escaparme esta vez de algunos asuntos y estaba necesitado de cariño. Una chica como esta me llamó la atención y llamé a la casa para ver disponibilidad. Como así era, fuí y se aparca tranquilamente frente al chalet. Es zona azul, pero eran las 10 de la noche, por lo que no hubo problemas.

Aunque tenía cita, pedí paseillo. Se presentaron Yana (demasiado artificial en pechos y cara), una chica morena alta que acaba de desaparecer de su web (creo que Olga, con un muy buen tipo y monilla), Laura (morena de piel y muy guapa, aunque lejos de las fotos publicadas) y la elegida Elena. Cabe destacar que todas iban en lencería y al darse la vuelta todas y cada una calzaban un magnífico trasero. El que pude ver de cerca momentos posteriores subiendo la escalera no desmereció en ningún momento.

En la habitación, hubo un par de minutos hasta romper el hielo cuando se hizo la cama, pero rápido se encargó la chica en darme un morreo que casi me deja sin respirar. Baño (ducha no conjunta) y ella bidé... Como dije, en lencería con las medias puestas. Se quitó el sujetador y pude observar unos pechos muy pero que muy bonitos. Suaves y sabrosos. Me puse ciego, claro está.

Sin quitar las medias aunque sí los taconazos, a la cama, donde no paraba de besarme. Hize lo propio con todo su cuerpo. Olía a limpio y todo muy suave. Su sexo muy delicioso.

Francés con protección y luego ella arriba, abajo, a 4. Vamos lo típico. Mientras estábamos en la faena, froté suavemente su clítoris y tengo serias dudas si llegó o no al orgasmo.
Ya cuando no pude más, solté todo lo que tenía, que no era poco.

Ella me limpió con delicadeza y estuvimos abrazados intentando charlar. Cosa difícil porque su inglés no es muy allá y mi ruso inexistente.

Se me pasaron los 45 minutos demasiado rápido. Luego a casa, con una sonrisa de oreja a oreja.

Bajo mi punto de vista es una chica recomendable.¿volvería? me lo plantearía. Hay muchas flores en el bosque.Si no quisiera riesgos en una mala elección, sí volvería.

Contacto y fotos en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nota:Creí entender que estaría hasta mediados-finales de abril.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pinponpa por este Post:
Canicas (02-04-2016), David Sahagun Gallego (02-04-2016), madurito46 (02-04-2016), SALONKITTY (25-08-2016)
  #683  
Antiguo 02-04-2016, 10:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Elena


Unas fotos de esta monada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #684  
Antiguo 02-04-2016, 12:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Natalia vs Elena


Hola compañeros:

Para cerrar el triángulo ruso quería visitar esta casa, y estaba dudando entre Elena y Natalia. ¿Cuál me recomendáis en cuanto a implicación?

Gracias!
  #685  
Antiguo 02-04-2016, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perete2015 Ver Mensaje
Hola compañeros:

Para cerrar el triángulo ruso quería visitar esta casa, y estaba dudando entre Elena y Natalia. ¿Cuál me recomendáis en cuanto a implicación?

Gracias!
No conozco a Natalia. Pero Elena es una buena opción. Ya nos contarás.
  #686  
Antiguo 03-04-2016, 18:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Hace unos días fui al chalet y me presentaron a a las del piso y para mi gusto (la única que sobresalio fue Natalia.

Elñena muy delgada pero guapa, Laura muy delgada, Natalia no tan guapa pero con unas tetas que hicieron que cambie de opinión.
En general, me pareció guapa la encargada, pero muy delgada para mi gusto, pero no ejerce

FECHA: Marzo

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 1/2hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Nataiia

NACIONALIDAD : Rusia

EDAD APROXIMADA: sobre los 37años

TATUAJES O PIERCING: cero que estrellas en la espalda y si no más recuerdo en la espalda

DESCRIPCION DEL FISICO: Me desilusione al verla, mucho photoshock, no tiene culo, pero las tettas son de impresión (operadas). De cara 1 de 4. Ya sabes pq sta difuminada.

VALORACION DE SU FISICO: 5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 6

FRANCES SIN: No (no lo pedi, como era nueva)

FRANCES HASTA EL FINAL: Lo hace

GRIEGO: Si (pagando 50€)

BESOS EN LA BOCA: Si, le encanta.

IMPLICACION: 08.

INSTALACIONES: 8

FOLLETEO: 08

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta, como siempre con esa encargada que es mas guapa que las chicas que ejercen.

CHICA RECOMENDABLE: no sé, hay mejores.

PROs: Cañera y besucona

CONTRAs: No habla nada español, y te despacha lo mas pronto posible.

SI REPITIRIA: no

RELATO:
Mirando opciones de chicas rusas, me encontré con Natalia chica nueva en este chalet. Me gusto y vi que era novedad. Hice la reserva y listo.
Cuando llegue mse desilusione, no era guapa (para mi custo) tenia poco sulo y estaba sobre los 37años o algo así.
Me dijo que sólo llevaba unos días en Madrid y que su español era muy malo, pasamos al inglés y muy flojo.
Hablamos un par de minutos, para estar más integrados y empezamos en el lío.
Besos increíbles (pido sin lengua).
Lo mejor, la chica se puso superhumeda, en los preámbulos. Así qué después de una lamidas de huevo me hizo un frances natural normalito (con condón) Le molaba hascerlo.

Al final ducha, fue un polvo aceptable , pero me desilusiono pq no es como las fotos, demasiado photoschoc.

En definitiva, rusa entradas en años con buenas tetas (operadas), hubo mucha química , pero no basto para lo que deseaba.

Por mi parte no pienso repetir en esta casa.

Vi a Elena y Laura y me parecieron muy delgadas, más que las fotos.

Espero les sirva de ayuda.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
Canicas (03-04-2016), David Sahagun Gallego (03-04-2016), juansafete (04-04-2016), MaximoGarrido (03-04-2016), vikingo100 (04-04-2016)
  #687  
Antiguo 03-04-2016, 19:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos de Natalia


Coloreando la experiencia de nuestro amigo Nirvana.

NATALIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #688  
Antiguo 16-04-2016, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Elena - experiencia agridulce


Hola compañeros,

Os cuento mi experiencia con Elena

Nacionalidad: Rusa, supongo
Forma de Contacto: 914138484
Hilo profesionales: Creo que no tienen
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Famoso chalet ya conocidos por todos
Instalaciones: correctas, aunque ya empiezan a estar un poco viejas
Higiene: buena
Precio: 150/h con francés natural
Edad: alrededor de los 30
Cara: guapa a mi entender, ojos azules, bonitos labios.
Pelo: rubio y no muy largo
Cuerpo: como en las fotos, delgada. Las piernas bien tonificadas
Pecho: no muy grande, pero natural. Me gustó.
Culo: muy bien puesto, con algo de celulitis (normal a estas edades)
Piercings y tattos: un tatto en el costado. No recuerdo piercings.
Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
Actitud: muy cariñosa pero difícil de entenderse con ella.
Conversación: casi inexistente. No habla español. En la web pone que habla inglés básico, pero es rudimentario, sabe cuatro palabras.
Besos: muy buenos y apasionados.
Fuma: no lo noté.
Francés: natural, bastante bueno.
Forniqueo: lo peor, en el relato explicó porqué.
Griego: no soy de griego, y creo que ella tampoco.
Lo mejor: su implicación y sus besos.
Lo peor: el forniqueo. No estuve ni 2 minutos follando. Y que es muy difícil entenderse con ella.
¿Repetir?: NO
¿Recomendable?: pues depende. Si tienes tamaño estándar sí.
Valoración global de la experiencia: le doy un 6, porque uno va a estos sitios a follar y casi ni lo caté.

Relato:

Llegué al susodicho chalet y me recibió la encargada, que por cierto, que buena está!. Pagaría mi buen montón de leuros por echarle un polvo.
Espero en el cuarto con televisión hasta que llega Elena. Es tal como en la fotos, guapa de cara, buen culo. Iba prevenido de que no habla español y le pregunté que tal el inglés. Me dijo que sabía un poquito.
Le pago, le pido una botella de agua. Espero de nuevo a que vuelva y subimos a la habitación. Subiendo detrás de ella observo algo de celulitis en el trasero, pero nada que baje la nota global.

Cuando llegamos a la habitación me doy cuenta que su inglés es muy rudimentario, solo me habla con palabras. "Shower?" me dice y nos desnudamos y vamos a la ducha. En la ducha nos damos un buen magreo de besos, abrazos, frotamientos. Me seca con la toalla (detalle que me gustó) y nos volvemos a la habitación.

En cuanto estamos uno frente al otro empieza a comerme a besos, una gozada. Seguimos unos minutos con el magreo que empezamos en la ducha y nos tumbamos en la cama. Empiezo a comérselo todo, me pongo morado, pero cuando intento meterle un dedo me aparta la mano, deditos no!.
Me pongo boca arriba y entonces empieza ella a comerme a mí. El francés es bastante bueno, salivado, profundo hasta donde puede (muy pocas consiguen pasar de la mitad).

Estaba ya muy burro, y antes de que me corriera le dije que me enfundara para empezar con el forniqueo. Y aquí es donde empiezan los problemas. Me pongo encima para empezar con misionero y cuando estoy empezando a penetrarla me la coge con la mano y no me deja entrar más que unos pocos centímetros. También empieza a hacer fuerza con las piernas y me dice "Too big for me". La verdad es que estaba el tema bastante ajustado pero no creo que fuera para tanto. Consigo que quite la mano y empiezo a penetrarla muy despacio y diciéndola que se relaje. Ella siguiendo haciendo fuerza con las piernas, hago los movimientos muy despacio y no aguanto ni 2 minutos. La situación me había puesto muy excitado y la corrida fue de las mejores.

Después del primer asalto me dio un masaje de unos minutos y empezamos otra vez con la faena. Pero esta vez se le veía que quería alargar el tema. Después del magreo y el francés natural que alargó lo que pudo, y cuando quedaban todavía 15 min para la hora, le digo que me enfunde de nuevo y me dice en inglés "no time", "you clean". Intente convencerla pero seguía diciendo que "no time". Me puse de muy mala leche. No volví a dirigirle la palabra. Me duché, me vestí, me acompañó a la puerta, le di dos besos y me fui.

Si realmente la chica tiene algún problema con los tamaños algo grandes deberían avisarlo, porque a estos sitios se va a follar y no estuve ni 2 minutos dentro de ella. Con otra chica lo hubiéramos hablado durante el servicio, pero como comenté es MUY complicado entenderse con ella porque no habla ni español ni inglés, y yo ruso menos aún.

Lo dicho, experiencia agridulce.

Take care!
  #689  
Antiguo 19-04-2016, 19:37
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Me sorprende que no haya mensajes hablando de Milana. Yo he tenido un par de experiencias con ella, las dos buenas.

Es una mujer de unos 25 años, altita y delgada. Es más guapa que en las fotos y tiene buen cuerpo en general, aunque no tiene mucho pecho. Es cariñosa y buena en la cama en un estilo tranquilo sin ser muy cañera. Para mi está en la media de estas casas de rusas quizá incluso un poco por encima de la media.

Huele un poquito a tabaco y la comunicación con ella no es fácil. No habla español y muy poquito inglés. Solo sabe decir "I, don,t understand".
- Hello Milana.
- I don,t understand.

Sin poder apenas hablar, la sensación que te deja es que es buena chica, dulce y algo simplona.

Mis dos experiencias con ella fueron de 45 minutos y 90 euros bien invertidos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
juansafete (18-07-2016), lujurioso91 (21-04-2016), mondeo (21-04-2016)
  #690  
Antiguo 21-04-2016, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Alina??? Tiene un perfil que me parece atractivo pero no me quiero equivocar.
  #691  
Antiguo 21-04-2016, 20:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

¡¡ Qué maravilla, por dios !! ALINA



Aprovechando una visita a una de mis fijas (Yana) quise conocer las novedades de esta casa por la alta probabilidad de conocer nuevas maravillas.

Solamente estaba disponible Alina pero ya me impactó cuando me la presentaron por lo que no tuve dudas.

Si me hubiese basado en su perfil fotográfico no la habría seleccionado pues su presentación fotográfica no es muy buena que digamos. Con una vestimenta muy poco femenina y nada elegante y siempre con esas gafas tipo lechuza.

En la realidad es una preciosidad. Alta (1,70) y muy delgada pero con las suficientes curvas como para resultar poderosamente atractiva amén de elegante y muy femenina.

Sus pechos (operados) son medianos de tamaño pero muy bonitos de forma y muy agradables al tacto. Tiene un culito redondito y larguísimas piernas.

De cara es monísima, con ciertos rasgos orientales que la aportan un especial encanto que te deja embobado. Además es muy risueña y de mirada muy directa.

Pero su punto fuerte es lo dulce y cariñosa que es. Muy generosa con los besos, caricias y abrazos.

Y sin embargo luego resulta altamente cañera y muy reactiva (o una excelente simuladora, vaya uno a saber).

Solo estuve media hora con ella por lo que no hubo tiempo para probar muchas cosas. Por ej, no la dejé que me hiciera francés. Otro día, porque seguro que volveré muchos días.

Me ha encantado esta mujer. Su única pega es que no habla nada de español, pero ya aprenderá. Ojalá consigamos se haga fija en esta casa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
David Sahagun Gallego (21-04-2016), ESPKamikaze (22-04-2016), juansafete (29-04-2016), MaximoGarrido (22-04-2016), mondeo (28-04-2016), SALONKITTY (26-06-2016)
  #692  
Antiguo 23-04-2016, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

y Elena ya no esta en la web? pues q poco a durado! yo q q queria acerla una visita
  #693  
Antiguo 23-04-2016, 13:03
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Elena


HammerThunder.

Tanto en este chalet como el el otro de la misma "cadena", las chicas vienen y se van mucho. Volverá.

Saludos,
Chuck.
  #694  
Antiguo 28-04-2016, 13:24
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Alina Coloreando


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

Aprovechando una visita a una de mis fijas (Yana) quise conocer las novedades de esta casa por la alta probabilidad de conocer nuevas maravillas.

Solamente estaba disponible Alina pero ya me impactó cuando me la presentaron por lo que no tuve dudas.

Si me hubiese basado en su perfil fotográfico no la habría seleccionado pues su presentación fotográfica no es muy buena que digamos. Con una vestimenta muy poco femenina y nada elegante y siempre con esas gafas tipo lechuza.

En la realidad es una preciosidad. Alta (1,70) y muy delgada pero con las suficientes curvas como para resultar poderosamente atractiva amén de elegante y muy femenina.

Sus pechos (operados) son medianos de tamaño pero muy bonitos de forma y muy agradables al tacto. Tiene un culito redondito y larguísimas piernas.

De cara es monísima, con ciertos rasgos orientales que la aportan un especial encanto que te deja embobado. Además es muy risueña y de mirada muy directa.

Pero su punto fuerte es lo dulce y cariñosa que es. Muy generosa con los besos, caricias y abrazos.

Y sin embargo luego resulta altamente cañera y muy reactiva (o una excelente simuladora, vaya uno a saber).

Solo estuve media hora con ella por lo que no hubo tiempo para probar muchas cosas. Por ej, no la dejé que me hiciera francés. Otro día, porque seguro que volveré muchos días.

Me ha encantado esta mujer. Su única pega es que no habla nada de español, pero ya aprenderá. Ojalá consigamos se haga fija en esta casa.
Vamos a colorear a Alina, ya que el compañero Oriolus amablemente nos ha dcho que es buena opción, así sabemos de quién se habla, jejejeje















Si parece que apetece!! JAJAJJAJA

Gracias Oriolus

A follar que esto se acaba!!!!....
__________________
___________________________________________________________


< o >
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
Oriolus (02-05-2016)
  #695  
Antiguo 03-05-2016, 11:51
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Pues después de colorear a esta preciosidad, Alina, mi instinto no me dejó quitármela de la cabeza y decidí conocerla...

Alina como bien dice el compañero Oriolus con el que coincido en su experiencia está buena, es alta, las tetas son tuneadas, pero están bien.

Tiene unos pitones muy agradecidos y se ponen erectos y duros cuando los chupas.

No entiende Español, de inglés hola y adiós, así que no hubo otra que tirar de mímica y google Translator, el cual no conocía y lo instalamos en su móvil, lo cual me agradeció sinceramente la chica.

El francés fue con, pero estuvo un buen rato y no lo hizo mal. Tiene un chochito bien rico, sin labios tipo pavo, si no más bien pequeños, sonrosado y muy agradecido y limpio.

Follando parece que le gusta y se transforma, le va el folleteo bastante bien y parece disfrutarlo... no se si lo simula o no, pero si lo simula es buena actriz y mojar moja bien, por lo que el simulado lo endulza.

Buena recomendación, la cual corroboro, esta chica hay que follársela de nuevo, está buena y folla bien.

Quizás es un poco delgada para mis gustos y el culo es un poco escurrido, pero cuando te folla se notan las fibras sin tener cuerpo de gimnasio... desde luego grasa no tiene.

A follar cobardes!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
asxxx (04-05-2016), MaximoGarrido (03-05-2016)
  #696  
Antiguo 04-05-2016, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Alina: doble tiempo; triple satisfacción



Tras mi gratificante primera experiencia de tan solo media no tardé en volver para repetirla con algo más de tiempo (una hora) que igualmente s eme quedó corto.

Me pierden los arrumacos de esta chica. Muy pocas besan, abrazan y magrean como lo hace ella. Eso para mi es muy valioso; más incluso que el folleteo.

Pero es que también folla muy bien. Quizás demasiado bien, es decir, demasiado cañera para mi menguada resistencia física. Puede conmigo.

Creo que le gusta y se corre de verdad. Y te lo pide.

Y para más inri es también muy simpática. Todo un peligro esta mujer.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
MaximoGarrido (05-05-2016), pacohiguera (05-06-2016), SALONKITTY (26-08-2016), Sati666 (04-05-2016), Valmond (04-05-2016)
  #697  
Antiguo 08-05-2016, 15:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Aliña excelente


Hace poquísimo me he zumbado a esta novedad en la casa y solo decir que esta buenísima pechos de buen tamaño bien operados con un tacto que roza lo natural y el resto perfecto delgada cinturita estrecha vientre plano piernas y culo muy bien vamos tipo modelo. En el folleteo se implica besa con lengua la mama bien y muy cañera cabalgando a tope y a 4 patas igual la he dado lo que he querido y pide más aún hemos terminado los 2 sudando como pollos. La única pega no habla español pero bueno follar se folla igual en todos los idiomas y esta chavala que dice tener 26 puede ser cierto vale para pegarse la hora entera follando, todo un descubrimiento con el je pretendo repetir y os recomiendo que valláis follarosla saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
asxxx (08-05-2016), pegasu (09-05-2016)
  #698  
Antiguo 08-05-2016, 22:14
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Alina


Pues viendo los buenos comentarios sobre Alina y q las rusas son mi debilidad, me anime y me acerque a este chalet, q ademas ya hacia bastante q no iba por alli.

Alina es una chica morena, alta, delgadita, guapa (me gusto mas q en las fotos), tetas operadas, pero muy muy bien operadas, no se nota nada al tacto, y segun me dijo ella tiene 32 años, pero aparenta algunos menos.

No habla casi de español, pero en ingles te puedes entender bien con ella.

Contraté media hora por 80 euros con frances natural, esto es lo q menos me gusto, sin ser malo tampoco.

Es muy besucona, y da muy buenos besos con lengua, sin ella, como quieras, y a veces te da mordisquitos en los labios, y busca continuamente ella los besos.

Sabe ponerte como una moto, solo con jueguecitos, roces y caricias, y follando, como dicen, disfruta, y yo creo q es verdad por lo q vi.

Pues empezamos los 2 de pie, al lado de la cama, con muchos besos y caricias, al rato pasamos a la cama, y empezo con el frances natural, luego la tumbe y empece yo comer su coñito, muy rico y empezo a mojarse bastante, se apretaba las tetas y al rato me quita la cabeza, me besa y me dice "follame ya", me pone la gomita y a follar en varias posturas.

La chica disfruta, se aprieta las tetas, se mordia el labio, agarraba las sábanas, y mordia la almohada, hasta q hizo algo q me hizo mucha gracia, cuando se corrio (segun me dijo ella despues) cogió la almohada y la lanzo contra la pared, yo me quede sorprendido y a la vez me resulto gracioso.

Cuando acabamos, se fue a darse una duchita, y al volver me ofrecio un masaje, el cual acepte. No entiendo de masajes, pero me gusto como lo hizo, despues duchita, un poco de charla, siempre en ingles, unos cuantos besos para despedirnos, y hasta otro dia.

Sin duda chica recomendable, q ademas es muy simpatica y cariñosa, y volveré a verla, seguro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
David Sahagun Gallego (22-05-2016), JuanManRuizCarol (18-07-2016), lujurioso91 (09-05-2016), pacohiguera (05-06-2016), pegasu (09-05-2016), SALONKITTY (11-05-2016)
  #699  
Antiguo 18-05-2016, 18:23
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Expe con Alina,

Ayer fui al Chalet Privado y me hicieron el paseíllo. De vez en cuando hay que pasarte porque igual te llevas gratas sorpresas

Me quedé con Alina y ya os adelanto que celebré la elección y tuve una muy buena experiencia con ella

Cara: Un 6.5 No es el prototipo ruso, me parece que tiene rasgos asiáticos a pesar de que es bastante alta. No es un bellezón pero me pareció guapa por sus rasgos y simpática a pesar de que ni papa de español y de inglés muy lo mínimo.

Cuerpo:  Un 7 alta y delgada tal como en las fotos. Buen cuerpo. Pechos operados pero muy sensibles, buenas piernas. Culete normal para su edad.

Besos: un 6.5. Me parece muy cariñosa y te besa por todo el cuerpo, muy agradable sinceramente, en plan GFE eso sí, no en plan salvaje. Eso sí, los besos con lengua no se le dan muy allá aunque no los rehúye para nada y hace por agradar

Francés: Un 6.5 no está mal pero no es su fuerte

Folleteo: un 8.5 me parece excelente como GFE, la chica poco a poco se excita, suda, se pone mojadita&hellip; experiencia GFE total... No le va mucho la caña pero si vas con tacto, de verdad que la chica se entrega y da gusto follársela porque o hace muy bien su teatro o de verdad te crees que lo estáis disfrutándolo los dos. Un placer

Implicación: Lo mejor, conmigo un 9. Quedé muy satisfecho y no la puedo pedir mucho más

Repetir? SI    Yo la recomiendo si te va el rollo cariñoso y la implicación en plan GFE.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
David Sahagun Gallego (22-05-2016), pacohiguera (05-06-2016)
  #700  
Antiguo 05-06-2016, 10:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Alina


Animado por expes de compañeros, decidí darme un homenaje con esta rusa morena. El sitio me pilla en la otra punta de Madrid, pero tenía la estaca como un mástil, y además, como me había fallado la primera opción, pues para allá que me fui. No había estado nunca en este chalet, así que todo era nuevo. La entrada es discreta, porque hay mucha vegetación y la puerta está abierta. Esta parte tiene su lado malo, y es que desde el interior, no controlan cuando entra alguien, y se puede producir una coincidencia entre putero entrando y putero saliendo. Mi caso fue este. Justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta, se abre y sale un compañero trajeado mirando al suelo con bastante vergüenza. ¡No pasa nada compi, aquí venimos a follar, todos igual! Después de saludar al amigo, me introduzco en la casa. Me reciben en la salida pertinente y pido presentación, aunque había reservado con Alina. Para ver el ganado para otras veces. Lo que me presentaron no se reconocía de lo que ponen en la web. La más joven era Alina, y las demás, tirando a milf, y con muy poca sensualidad. De hecho, si no hubiera estado Alina, n creo que me hubiese quedado a follar. Bueno, quizás sí, si la Madame recibiese, pero no es el caso. Así que subo con Alina a una de las habitaciones del lupanar. La chica no habla nada español. Bueno si, solo sabe decir "baño". Es alta, guapa, delgada, y con los pechos operados. Culo fino y poco tonificado. En la habitación, me manda al baño. Salgo y se mete ella. Y cuando sale, empieza el espectáculo. Morreos con lengua buenos, magreo, tetas agradables al tacto, pezones reactivos, bien, bien. Nos tumbamos en la cama y me pone el condon para la mamadita. Me masajea el pollón con sus tetas y empieza la relación. Diré que correcto, pero sin pena ni gloria. A continuación, le como su conejito, que también es agradable y receptivo. La chica se estremece y parece disfrutarlo, hasta el punto que llega un momento que me retira para follar. Todas las poses que ya conocéis, y la chica pareciendo disfrutar. Yo, más aún. Aguanta la caña. Tiene unas piernas muy bonitas y le doy todo lo que puedo. Así, un buen rato, hasta que, de repente, abre sus ojos y me dice "time". ¿Cómo? Pero si lo estábamos pasando de puta madre. La verdad es que me lo dijo muy suave, pero me corto el rollo. Así que le metí cuatro empujones más y acabando con mal sabor de boca. La chica muy dulce en todo momento, pero ya con mi mal rollo, estaba jodido. Ducha y acompañamiento hasta la puerta, a ver si me encontraba con otro amigo folladores. Y aquí es donde más me jodió la cosa: entré por la puerta a las 15:59, y salí por la puerta a las 16:29. Es decir, que pagué a precio de polvo lo siguiente: encontrarme con un amigo putero en la puerta, esperar para aguantar la presentación de la procesión de milfs, ducha previa pr mi parte, ducha previa por parte de la chica, ducha final por mi parte y acompañamiento hasta la puerta. De lo cual deduzco que el tiempo real de polvo se limitó a unos 12-15 minutos. Cuando la chica me dijo "time", me pareció raro, pero preferí no mirar el reloj. Ahí ya me di cuenta de que no estaba disfrutando realmente. Y eso confirma mi teoría sobre las rusas: están buenísimas, son las que mejor tipo tienen, y se dividen en dos tipos nada más: las absolutamente frías y mecánicas, y que además lo hacen notar, y las superprofesionales del sexo que hacen el papel de su vida en la cama, y muchas de ellas me han hecho dudar de sí realmente les estaba dando placer, cuando es comprobado que de ninguna de las maneras.
En fin, que la chica está bien, pero yo no repetiré. Y además, por las últimas experiencias que he tenido con rusas, creo que las voy a quitar de la agenda, porque ya estoy cansado de sus métodos.
Saludos puteros y a follar cuanto más mejor, pero nunca orcos!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum