chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 13-06-2016, 11:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con Laura.

Desde el punto de vista físico guapa de cara, aunque ya no es una teen y se le notan los años, la que tuvo retuvo. De cuerpo está bien salvo los pechos. De las fotos parece medianos y turgentes y para nada. Son pequeños y en este caso los años han hecho más efecto del deseado. Caídos y poco agradables al tacto. Los pezones reactivos.

Follando bien, es receptiva y se deja hacer, y follando sin ser una loba lo hace bien. A destacar cuando de pone encima en cuclillas. Besos sin problema.

Buen experiencia salvo el tema de los pechos, cosa que a mi me afecta bastante.

Animo a todos, que llega el verano.
  #702  
Antiguo 16-06-2016, 14:13
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yana? con fotos nuevas?


En la web aparece una tal Yana desde hoy, nombre ya conocido.....y las fotos pues recuerdan mucho a la Yana histórica...vamos....la de siempre....

Agradecería confirmación de que se trata de la misma chica. Y así pasar a darle su merecido (en el buen sentido) por habernos privado de sus encantos estas semanas....

Gracias,
  #703  
Antiguo 16-06-2016, 22:03
 Avatar de peterpetrelli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
En la web aparece una tal Yana desde hoy, nombre ya conocido.....y las fotos pues recuerdan mucho a la Yana histórica...vamos....la de siempre....

Agradecería confirmación de que se trata de la misma chica. Y así pasar a darle su merecido (en el buen sentido) por habernos privado de sus encantos estas semanas....

Gracias,
Son fotos nuevas pero está claro que es la Yana de siempre. O su hermana gemela...
  #704  
Antiguo 18-06-2016, 13:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Si es yana la de siempre lo único que han cambiado las fotos
  #705  
Antiguo 20-06-2016, 16:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
En la web aparece una tal Yana desde hoy, nombre ya conocido.....y las fotos pues recuerdan mucho a la Yana histórica...vamos....la de siempre....

Agradecería confirmación de que se trata de la misma chica. Y así pasar a darle su merecido (en el buen sentido) por habernos privado de sus encantos estas semanas....

Gracias,
Sí, es la Yana de siempre. Pero esas nuevas fotos no me parecen muy buenas, no la favorecen mucho que digamos.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Vergario (21-06-2016)
  #706  
Antiguo 24-06-2016, 01:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Mónica, otro piboncito muy elegante



Aprovechando una visita a otra de mis "diosas", la entrañable y supercariñosa Rita, quise conocer a una de las novedades recientes de la casa: Mónica.

Físicamente es una maravilla d ela Naturaleza. De las mujeres más elegantes y femeninas que he tenido la suerte de conocer. Muy alta (1,75) y delgada pero no tanto como aparenta en sus fotos donde se la ve excesivamente delgada. En la realidad está fenomenal. Quizás una talla más de pecho y sería ya un 10. Bonita espalda, cintura estrecha, caderas anchas, trasero precioso, larguísimas piernas....un conjunto francamente muy elegante a la que vez que poderosamente atractivo.

Además de cara también es guapísima; muy sonriente y simpática. Se esfuerza por entenderse en español que a buen seguro no tardará en dominar. Sin límites con los besos, generosa con los abrazos....muy cariñosa.

Y para completar el cuadro resulta ser también una mujer muy sexual. Es más de corte cañero. Pone mucho entusiasmo en todo lo que hace y parece que disfruta con ello (o lo finge muy bien).

Ya tengo cuatro "piboncitos" concentrados en esta casa. Acaban conmigo.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
asxxx (24-06-2016), Luis Paul Llamas (06-07-2016), marsh (28-06-2016), MaximoGarrido (24-06-2016), mondeo (29-06-2016), pacohiguera (02-07-2016), Valmond (24-06-2016), vjose (24-06-2016)
  #707  
Antiguo 28-06-2016, 18:14
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento expe con Rita o mejor dicho lovely Rita como la canción de los Beatles!

Físico: Un 6.5 Chica alta y algo desgarvada en mi opinión. Rondará los 30 y pocos. De cara diría que es normal, no me atrevo a decir guapa, tampoco es fea. De cuerpo es una chica alta  y con buenas piernas, con tacones casi es como yo, que paso del 1.80

Culo normal para su edad sin estar especialmente tonificado, pecho pequeño y blando, vientre plano y bonito

Francés: Un 7 Muy bueno

Folleteo: Otro 7 Muy bueno

Implicación: Un 10, aunque no es un megapibón, conmigo no sé si ha habido química o qué pero hemos conectado desde el principio. Ha sido realmente divertido y creo hemos disfrutado las dos partes. Hace y se deja hacer.

Algo más que destacar, pues que la chica aunque habla spanglish, se hace entender y me pareció muy simpática la verdad

Repetiré?: muy probablemente

Espero os sirva la referencia
Agur
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Luis Paul Llamas (06-07-2016), MaximoGarrido (29-06-2016), pacohiguera (02-07-2016), vjose (28-06-2016)
  #708  
Antiguo 29-06-2016, 20:53
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Elena = LA PERFECCIÓN.


Ficha copiada de otro forrero de arriba pero editado a mi gusto.

•Nacionalidad: Rusa, fijo.
•Forma de Contacto: 914138484
•Hilo profesionales: No hay.
•Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Chalet Privado, Avda. Ramón y Cajal XX.
•Instalaciones: Buenas.
•Higiene: Perfecta.
•Precio: 150/h con francés natural.
•Edad: No sé.
•Cara: MUY guapa con labios MUY sensuales. Es la de las fotos peroson muy glamorosas las fotos aunque en la realidad la chica no desmerece.
•Pelo: rubio y no muy largo
•Cuerpo: Perfecto (casi) = 9,5.
•Pecho: Bonitísima y natural.
•Culo: Increíble.
•Conversación: poco en Español y poco en inglés pero no iba a conversar.
•Besos: muy buenos y apasionados.
•Fuma: no creo.
•Francés: natural, bastante bueno, a veces GP.
•Forniqueo: FLIPANTE, DE LO MEJORCITO.
•Griego: no hace.
•Lo mejor: Todo, preliminares, besos, francés, follada, todo una pasada.
•Lo peor: Se cansaba en el segundo asalto pero yo tardaba mucho en correrme y se portó como una campeona así que no se lo echo en cara.
•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: pues depende. Si tienes tamaño estándar sí.
•Valoración global de la experiencia: 9,5 (para que si lee esto se anime a buscar el 10, jejjee).

EXPERIENCIA:

Llamó al chalet que estaba cerca ppr un asunto de negocios y me coge la encargada. Muy amable me atiende y le digo que quiero citarme con Elena a las 14:30 (eran las 13:45, poco aviso lo sé). Me dice que vuelva a llamar en 5 min. porque cree que Elena no estaría para esa hora, anque la web pone 24 horas, hmmmmm... Le llamo en 5 min y me dice que sí, que Elena vuelve ahora, BIIIIEEEEENNNNNNN!

LLego al chalet (la primer vez que voy a ese chalet, la otra de la misma empresa me pilla mejor) y me recibe, todo correctísimo de parte de la encargada. Me pasa a la sala de espera y en nada viene Elena, PRECIOSA, uuuufff! Es la de las fotos pero más natural ya quelas fotos son de estudio, no defrauda al verla.

Pago y subimos, lleva un camisón negro que transparenta y debajo se ve su precioso cuerpo con sus bragas y sujetador negros. En la habitación me da ya un besazo, muy rico con esos labios que son increíbles. Me dice que si me quiero asear, sí. Voy sólo al baño, doy por hecho que ya está aseada pero al vlver a la habitación, se va ella a asear, el único detalle que no me ha gustado. Le digo que habernos duchado juntos, sonríe y se va. Cuando vuelve ya tengo al soldadito más tieso imposble. empezamos a besarnos y de bien y de frotar cuerpos (ya estamos desnudos). Le llevo hacía el espejo que nos ha tocado una habitación con las dobles puertas del armario empotrado de espejo, BIIIIIEEEEEN! Le doy la vuelta, su culo contra mi polla y empezamos a restregarnos, que ricoooooo! Le agarro las tetas desde atrás y me coge la polla con su mano y me la empieza a frotar contra su culo y un poco su sexo. Ya estoy loco. Le doy la vuelta, cojo la almohada larga de esas típicas de antes y la pongo en el suelo, me siento en la cama y se arrodilla y francés de los más ricos, a veces profundo. Disfruto a lo bestia mientras veo su cuerpo desde atrás en el espejo con ese culo perfecto. Le digo que a follar. Me pone el condón y le doy la vuelta le siento encima de mi polla, ella de pie y yo sentado todavía al filo de la cama. Se mueve muy bien y al rato le tumbo encima mío, o sea, su espalda con mi pecho y no dejo que salga mi polla de ella con el cambio de postura. Ella tumbada encima mío le doy más y más y le levanto la pierna izda. un poco para maniobrar mejor y más que nada para ver como mi polla entra en su coño en el maravilloso espejo que tenemos delante a menos de medio metro. Una visión que jamás me olvidaré. Ella por voluntad propia gira su cabeza y me besa con pasión mientras baja su mano a nuestras partes y me coge los huevos y empieza a frotar. Frota mis huevos y luego se sube su mano a su clitoris y se recrea allí. Le digo que me encanta que haga eso y que siga así, que se corra. Gime y no sé si se correo o no pero se o está pasando muy bien la tía, XD! Al rato me corro dentro de ella, BRUTAL! Se queda allí moviendo ese culo todavía tras la corrida.

Trago de agua, y algo de charla pero como no habla ella casi nada español ni inglés, le pido masaje. Lo hace muy bien, todo el cuerpo. No llega a ser masaje pro pero es mucho más que un pasamanos.

Me repongo y le digo que quiero más de ella. Me dice que nos lavamos, lo hacemos y a la carga. Francés my bueno, está vez yo tumbado en la cama y ella entre mis piernas. Sexo en varias posturas, le encanta besar en misionero, muy destacable en ella. A 4 es una maravlla, más disfrute del espejo enorme de las puertas. Veo que no me voy a correr follando así que me quito el condón y le ofrezco mi polla para chupar. Chupa y chupa y chupa la tía, una máquina pero se not que se cansa. Menos mal que al rato me corro. Bueno, ya no queda nada de tiempo, ducha rápida yo sólo y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

REPITIRÍA? - ¿Qué creís? jejejeje.

Saludos,
Chuck.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Luis Paul Llamas (06-07-2016), Milano Bonito (18-07-2016), pacohiguera (02-07-2016), pinponpa (29-06-2016), Sati666 (29-06-2016)
  #709  
Antiguo 05-07-2016, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Ficha copiada de otro forrero de arriba pero editado a mi gusto.


•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: pues depende. Si tienes tamaño estándar sí.
•Valoración global de la experiencia: 9,5 (para que si lee esto se anime a buscar el 10, jejjee).
REPITIRÍA? - ¿Qué creís? jejejeje.

Saludos,
Chuck.
Hola. Gracias por postear la experiencia. ¿Repetirías? Y recomendable ¿sólo si tienes tamaño estándar? Podrías aclarar o confirmar los extremos. Gracias!!!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
El siguiente Usuario da las gracias a AlexMadMad por este Post:
Luis Paul Llamas (06-07-2016)
  #710  
Antiguo 06-07-2016, 08:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexMadMad Ver Mensaje

Hola. Gracias por postear la experiencia. ¿Repetirías? Y recomendable ¿sólo si tienes tamaño estándar? Podrías aclarar o confirmar los extremos. Gracias!!!
Elena es una chica TOTALMENTE recomendable,los unicos peros son que no accepta dedos en el conejito y es un poco relojera;luego voy a contar las dos exp que tuve con ella

Sent from my Iphone 10
  #711  
Antiguo 11-07-2016, 11:39
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mónica de la semana pasada

Voy un poco desordenado en la plantilla porque tengo poco tiempo. Pongo puntos conforme mi visión, totalmente subjetivos y con el ánimo de ayudar en la toma de decisiones, básicamente creo ayudan a hacerse una foto rápida de la profesional.

El físico: Un 8 Me parece que tiene un muy buen cuerpo, destaco las piernas larguísimas y duritas. El culo también está bien. Poco pecho para su estatura pero más que agradable al tacto, sobre todo los pezones.

Cara: Un 6 Me pareció más que normal, no es fea pero para nada un pibón ruso

Francés: De 7, bueno, lo hace con arte y se la nota experiencia. Esas miradas viciosas mientras la chupa aunque un poco fingidas la verdad es que ponen burro burro

BESOS: Un 1 aquí discrepo y mucho respecto otra expe anterior. No da besos para nada, como mucho picos y corta el rollo cuando entrado en faena intentas morrearla un poco y te quita la cara. Mira que voy en plan &ldquo;tranki&rdquo; y que cuido la higiene pero ni con esas.

Me jode que en la web pongan aquello de besos y caricias, postiritas bla bla bla.. Que lo digan claro coño! que no pasa nada.

Folleteo: Un 8  la verdad es que es un gustazo disfrutar de ese cuerpo y la chica lo disfruta también, sin duda lo mejor. A 4 es una delicia tanto de pie como en la cama. No esperes que lleve la iniciativa eso sí

Implicación: Un 6.5 La chica como digo se deja hacer pero no esperéis &ldquo;una loba&rdquo;. Bastante relojera. Tiene la alarma puesta como 7 minutos antes del final y a partir de ese momento insiste en que acabes rápido. 
No la considero cariñosa aunque folla bien, en cuanto te corres salta de la cama a desenfundarte y de ahí corriendo a la ducha. Con lo fácil que es estar 15 segundos tumbado con uno en la cama en plan GFE pero bueno, ahí se va a lo que se va

Recomendable? Para mí Sí, fue una buena experiencia, algo fría pero buena, junto con Rita, ahora mismo son las mejores en la casa.

Repetir? No,  La verdad es que el tema besos para mí es importante y por lo fría que me pareció la chica

Agur
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
asxxx (11-07-2016)
  #712  
Antiguo 11-07-2016, 17:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Experiencia con Mónica de la semana pasada

Voy un poco desordenado en la plantilla porque tengo poco tiempo. Pongo puntos conforme mi visión, totalmente subjetivos y con el ánimo de ayudar en la toma de decisiones, básicamente creo ayudan a hacerse una foto rápida de la profesional.

El físico: Un 8 Me parece que tiene un muy buen cuerpo, destaco las piernas larguísimas y duritas. El culo también está bien. Poco pecho para su estatura pero más que agradable al tacto, sobre todo los pezones.

Cara: Un 6 Me pareció más que normal, no es fea pero para nada un pibón ruso

Francés: De 7, bueno, lo hace con arte y se la nota experiencia. Esas miradas viciosas mientras la chupa aunque un poco fingidas la verdad es que ponen burro burro

BESOS: Un 1 aquí discrepo y mucho respecto otra expe anterior. No da besos para nada, como mucho picos y corta el rollo cuando entrado en faena intentas morrearla un poco y te quita la cara. Mira que voy en plan &ldquo;tranki&rdquo; y que cuido la higiene pero ni con esas.

Me jode que en la web pongan aquello de besos y caricias, postiritas bla bla bla.. Que lo digan claro coño! que no pasa nada.

Folleteo: Un 8  la verdad es que es un gustazo disfrutar de ese cuerpo y la chica lo disfruta también, sin duda lo mejor. A 4 es una delicia tanto de pie como en la cama. No esperes que lleve la iniciativa eso sí

Implicación: Un 6.5 La chica como digo se deja hacer pero no esperéis &ldquo;una loba&rdquo;. Bastante relojera. Tiene la alarma puesta como 7 minutos antes del final y a partir de ese momento insiste en que acabes rápido. 
No la considero cariñosa aunque folla bien, en cuanto te corres salta de la cama a desenfundarte y de ahí corriendo a la ducha. Con lo fácil que es estar 15 segundos tumbado con uno en la cama en plan GFE pero bueno, ahí se va a lo que se va

Recomendable? Para mí Sí, fue una buena experiencia, algo fría pero buena, junto con Rita, ahora mismo son las mejores en la casa.

Repetir? No,  La verdad es que el tema besos para mí es importante y por lo fría que me pareció la chica

Agur
Vamos a ver amigo marsh,no besa,es relojera,fria y dices que para ti es RECOMENDABLE???Pero como??
La tenia en mi agenda en el primer puesto pero ahora la borre del todo...en serio no lo entiendo,como voy a pasar con una chica que no besa,que no me pone si no besa y si no me pone significa tirar dinero a la basura

Sent from my Iphone 10
  #713  
Antiguo 11-07-2016, 19:21
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje

Vamos a ver amigo marsh,no besa,es relojera,fria y dices que para ti es RECOMENDABLE???Pero como??
La tenia en mi agenda en el primer puesto pero ahora la borre del todo...en serio no lo entiendo,como voy a pasar con una chica que no besa,que no me pone si no besa y si no me pone significa tirar dinero a la basura

Sent from my Iphone 10
Pues vaya, yo lo veo claro y lo he puesto en mi post, igual no me he expresado bien.
Es una tia con buen cuerpo, que folla bien y la chupa bien, eso la hace recomendable para mí porque son los basics por lis que pagamos.
No repetiré porque yo valoro especialmente los besos y no los da.
Tampoco me gustó el final el plan relojera, es cierto pero quitando esos detalles me parece recomendable y lo pasé bien aunque no tanto como para repetir.
Si lo hubiera sabido de antemano, iria mentalizado en no dar besos, echar un buen polvo a saco y eso sí, no esperar cariños ni artificios.
Para mi no fue dinero tirado
Espero haber aclarado algo
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
asxxx (12-07-2016)
  #714  
Antiguo 11-07-2016, 19:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otra experiencia con Monica la semana pasada.

Para mi fue decepcionanate.

Implicación muy escasa.

No te acompaña a la ducha. después se toma su tiempo en ir ella. El reloj corre.

Hizo la cobra al intentar besarla y me aclaró que no daba besos. Creía que si lo hacia, la culpa es mia por no preguntar antes.

Al final me permitió viendo mi contrariedad algunos someros picos muy superficiales.

El francés buscando las posturas para que no la pudiera tocar abajo. Cuando al fin logre acceder, ella estaba mal depilada, pinchaba, vamos.

Terminación rápida en misionero y se fue rápido a lavarse. Cuando volvió se tumbó boca abajo sin la menor voluntad de llenar el tiempo de modo mínimamente agradable.

La habitación cerrada a cal y canto no tenia aire acondicionado y el ventilador del techo debía ser de adorno. El calor sofocante. Viendo el panorama me vestí y me fui.

Salí peor que entré.
  #715  
Antiguo 12-07-2016, 10:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Elena


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60 frances con

NOMBRE DE LA CHICA:Elena

NACIONALIDAD:rusa sin dudas

EDAD APROXIMADA:30

TATUAJES O PIERCING:tiene un tatuaje en el costado,pone algo no se que de letras y de piercing nada creo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica alta,1.70,muy buen culo,muy buenas tetas naturales,en su sitio y muy muy ricas,no me canse de chuparselas,media melena de un color raro,ojos claros

A mi me resulto una chica bastante guapa

VALORACION DE SU FISICO:9.5

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8.5,son de hace 2-4 años

FRANCES SIN: SI/10 es una campeona aun siendo con condom;acabe con un frances muy bueno y no paro hasta que vio que se acabo el placer,MUY BIEN

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/10 y eso porque es de las chicas que mejor me han besado en la vida,unas autenticas sesiones de besos de los de verdad

IMPLICACION:10 sin pensarmelo

INSTALACIONES:8,cuarto sin espejos,bastante calor y eso que hace semans no hacia tanto calor

FOLLETEO:8,por no acceptar dedos en el conejito

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta

CHICA RECOMENDABLE:Si,totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:9.25

PROs:el frances,implicacion,buen cuerpo,simpatia,besos

CONTRAs:no accepta dedos en el coño,un poco relojera

SI REPITIRIA:Si,ya lo hice como no voy a repetir con una chica asi

Conclusion:pase con una rusa despues de mucho tiempo y me lo pase genial gracias a vosotros,estaba a punto de quedar con Monica pero No,vuestros comentarios llegaron justo a tiempo,esperare que vuelvan Alina o Elena que las prisas no valen para nada

Saludos,compañeros y no olvidar contar vuestras experiencias,buenas,regulares o malas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A por ella que esta muy rica!!!
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
rubic (16-07-2016)
  #716  
Antiguo 13-07-2016, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Con Mónica una hora mejor que media



La primera experiencia con Mónica fue solo de media hora y claro....no me dio tiempo saborear su inmenso, hermoso y elegante cuerpo. Me propuse no tardar en repetir durante una hora.

Y ahí ya me explayé a jugar con ella.

Tuvo el detalle, que me gusta mucho, de ducharse conmigo. Joer....enjabonar ese cuerpo es un placer muy suave e intenso a la vez...no sé si me explico: Suave para tacto, intenso para el espíritu.

Luego, follarla de pie....eso ya es el no va más.

Es una excelente amante tanto en lo sexual como por lo simpática y cariñosa que es (al menos conmigo). Sin problemas con los besos.

Me gustan las mujeres cuando te corresponden y ella lo hace sin reserva alguna.
  #717  
Antiguo 14-07-2016, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe con milena


Hola a todos, ¿alguna experiencia con Milena?.
Gracias.
  #718  
Antiguo 16-07-2016, 16:43
 Avatar de striker the fucker
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

expe con elena


solo puedo decir palabras buenas para esta dama, dulce, amable, caprichosa en todo lo que hicimos.

Nada mas verla sabia que habia acertado con la eleccion y asi fue.

No soy dado a dar detalles, pero el frances sin fue lo mejor y sus maneras a la hora de follar fueron como si estuviese con mi novia.

La recomiendo al 200%.
  #719  
Antiguo 19-07-2016, 18:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Expe con Milana hace pocos días...
La chica me parecía muy guapa en las fotos, y en persona me resultó más guapa aún. Me creo los 24 años que dicen que tiene (de hecho, yo le habría echado un par menos).
No habla ni papa de castellano, y casi nada de inglés, así que la comunicación con ella es difícil... Es un poco fría en el trato, como muchas ruskis, pero luego en el tema fue bastante bien. No me puso pegas a meter deditos, ni a ninguna postura, e incluso en algún momento me pareció que se lo estaba pasando bien...
Pros: chica muy guapa, jovencita, y no pone pegas.
Contras: puede resultar un poco fría al principio, y no poder hablar casi nada con ella.
  #720  
Antiguo 26-07-2016, 00:10
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Elena


Despues de ver los buenos comentarios sobre Elena, me anime a conocerla.

Llame al chalet para resevar cita con Elena y me fui a verla.

Es una chica rubia, 1,65 de altura, guapa, ojos azules y cuerpazo.

Besa mucho y bien, con lengua, morreos, lo q quieras, tambien los busca ella muchas veces.

Muy buen frances natural, profundo y salivando mucho, y cuando se lo comes a ella, disfruta y se moja bastante, al principio no me dejaba meterle deditos, pero segun se fue calentado, hay si me dejo; q manera de retorcerse sobre la cama, me puso malisimo.

Y follando acepta cualquier postura, se aprieta las tetas, se muerde los labios, se masturba....disfruta y mucho.

Despues de acabar se tumba a tu lado, besitos, caricias, te abraza....muy cariñosa la chica.

Para mi, muy recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
petalandiax (29-07-2016), Sigvald (01-11-2016)
  #721  
Antiguo 26-07-2016, 01:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por depre-dador Ver Mensaje
Expe con Milana hace pocos días...
La chica me parecía muy guapa en las fotos, y en persona me resultó más guapa aún. Me creo los 24 años que dicen que tiene (de hecho, yo le habría echado un par menos).
No habla ni papa de castellano, y casi nada de inglés, así que la comunicación con ella es difícil... Es un poco fría en el trato, como muchas ruskis, pero luego en el tema fue bastante bien. No me puso pegas a meter deditos, ni a ninguna postura, e incluso en algún momento me pareció que se lo estaba pasando bien...
Pros: chica muy guapa, jovencita, y no pone pegas.
Contras: puede resultar un poco fría al principio, y no poder hablar casi nada con ella.
Que tal besa?
Gracias
  #722  
Antiguo 02-08-2016, 19:19
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Elena


Buenas,

hace poco he estado en este piso de ruskis con Elena movido por los buenos comentarios que había leído.

FICHA:

Nombre: Elena
Nacionalidad: Rusa, no habla español ni casi inglés.
Teléfono: 914138484
Instalaciones: Chalet antiguo, biena acondicinado
Tarifa: 60 €/media hora
Físico: Guapa pero ni mucho menos como en la foto de su página web, tiene la cara más redonda, aún así es guapa y tiene unos precios ojos azules.
Mide aproximadamente 1,70, pechos de tamaño medio, me gustaron porque creo que son naturales, al menos buen tacto y un culazo de impresión, ojo no está tan delgada ni tan estilizada como en las fotos, tiene alrededor de 30 tacos y pelo rubio con melena.
Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Buena
Besos: Te los devuelve sin problema. No los busca ella.
Francés : Si, natural aunque ese día yo preferí con.
Implicación: Media. Al menos es muy correcta.
Chica recomendable: Sí te gustan con curvas, no excesivamente, pero tampoco es un palillo, es una "tía buena".
Repetirías: No, sólo repito cuando me he sentido muy bien y no es el caso.

EXPERIENCIA:

Como ya he dicho, llamé a este piso animado por los comentarios del foro y las fotos de la página web. Cuando la vi en persona casi no la reconocí, sus fotos tienen mucho photoshop, aún así me pareció guapa y con buen cuerpo.

En la habitación se comportó "correctamente", sin más, no le echó muchas ganas pero se dejaba hacer sin protestar. No se duchó conmigo, se lavó sus bajos mientras yo me duchaba, y después la esperé para comerle el morro, se dejó servilmente pero ni sacaba la lengua ni le echaba morbo, así que pasamos al francés. El francés fue bueno con momentos de garganta profunda, y sobre todo largo, me gusta verla tumbada con mi miembro entrando y saliendo de su boca, le pedí mas saliva pero no me debió entender.

Tras un buen rato de francés pasamos a un misionero , "dejándose" hacer, me gusta empezar en esta postura para ver la cara y comer los morros de la contraria, jajaja.

Terminamos a cuatro patas, aquí hay que decir que la vista es impresionante porque tiene un señor culo, la estuve dando un rato, me quedaba ya poco tiempo así que me corrí dentro del condón en su coño.

Intenté intercambiar alguna palabra en español, o inglés con ella, pero era imposible, debe hablar solo ruso y yo no lo entiendo.

En definitiva, está buena pero no tanto como en sus fotos retocadas y se comporta de forma correcta sin más, algo fría conmigo. No repetiré

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
AlexMadMad (15-10-2017), Canicas (03-08-2016), clavijo (02-08-2016)
  #723  
Antiguo 05-08-2016, 14:20
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lovely RITA


Experiencia de hace unas semanas. Hacía años q no visitaba este chalet. M trajo buenos recuerdos cuando entraba por la puerta. Es un sitio q frecuente bastante hace años. M pillaba bien y tenían mucha variedad.

Con las rusas es como con todo, cuando las pillas buenas son, diría yo, casi las mejores. Suelen ser bastante guapas y jaquetonas. Aunq no en todos los casos obviamente.

El caso es que veniamos de una comida copiosa un colega y yo y estabamos en la zona. Decimos pasar. Buen recibimiento ( algo frio, normal nos acercabamos a Moscú jjjjj) y nos hicieron el paseíllo. Mi socio eligió a Mónica (ya no está en la casa, creo) y yo, indeciso, opté x la risueña RITA.

Rita (ya descrita anteriormente) es una mujer alta, morena de cabello y ojos claros. Buen cuerpo pero sobre todo destaca por su simpatía y su buen hacer. Quizá las haya más guapas en la casa pero esta chica merece la pena. Besos que fueron de menos a mas, según la lógica del encuentro, y bastanta aplicada en el magreo y en el folleteo. Salí bastante satisfecho del encuentro y creo q mas risueño q mi colega.

Creo q es un opción que merece la pena.


SALUDOS.
  #724  
Antiguo 05-08-2016, 19:44
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Elena una gran chica


Agradezco los buen comentarios ya que me han motivado a estrenarme con las ruskys y aquí va mi expe:

Nombre: Elena

Lugar: Cuartel general de las ruskys ( que sólo un novato como yo no conocia)

Higiene: Muy limpia y oliendo a perfume.

Tarifa: 60 media con funda.

Edad: 30 - 32 años

Cara: Ojos pequeños azules separados por una nariz fina y puntiaguda pero de forma un tanto aguileña. Rostro de forma casi redonda pero aún así es bella. Labios carnosos. Para mi las fotos que mejor la definen son éstas (si, la mejoran pero la chica en directo no decepciona como otras)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pelo: Media melena rubia alisada.

Cuerpo: 8,5. Chica de treinta y pocos con cuerpo de veintimuchos y buen porte.. Entre el 1,68 y 1,70 de altura. Piel suave y blanca. Está buenorra. Cero tripa. Piernas torneadas y trabajadas según vi y café después.

Pecho: Natural de tamaño mediano entre una 85 y 90 con buenos pezones rosados y aureolas acordes. Suaves al tacto.

Culo: Para su edad muy bien puesto, magreable y redondo. Un pelín fofo y con pequeñas estrías pero armonizado con el cuerpo. A4 flipando al contraste de la pequeña cintura. Buuuuff que vistas!!

Piercings / Tattos: Uno en ombligo / uno pequeño en su costado izquierdo

Implicación: Muy buena, me hizo sentir muy cómodo a pesar de la limitación del idioma ya que su inglés es bastante escaso.

Besos: Cero picos, todo con lengua y con carga erótica.

Fuma: No detecté nada.

Francés: Con por elección pero ya sabemos que también hay sin con cargo extra. Profundo y enérgico en varias posturas. (creo que decidió darme un poco de caña por el preservativo)

Forniqueo: Aguanta caña, se adapta y se movía ella al final.

Griego: No pregunté.

Lo mejor: La mujer más buena, bella e implicada que me he calzado por 60€.

Lo peor: Se acabó el tiempo aunque me sentía que no iba a poder con un segundo tiro como para extenderme.

¿Repetir? Muy posible pero hay tantas en la lista...

¿Recomendable? Lo que digo siempre, no soy quién para decidir por otro, pero si.

Valoración global de la experiencia: 8,5

Sólo añadir que para follar se puso lubricante en el coño a pesar de haberme esforzado yo primero en saborearla y comerla por todo sus recovecos imaginables. Éso me dio un bajón ya que me estaba creyendo sus gemidos (creo que ahora fuí con mi incredulidad a la baja) y me hizo darme cuenta qué bien trabaja ésta chica. Su coño me pareció estrecho al comérselo y me ha costado descifrar, si repito tendré que pedir más tiempo.
Destacar que terminamos de pié frente al espejo y se ha preocupado por retirarme el preservativo y limpiarme tiernamente con el papel de cocina y faltando aún 5 minutos se quedó de charleta conmigo cercana y dando beso aún.

Salí bien satisfecho y con la sensación de haber invertido bien la pasta.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
eddard.stark (15-09-2016), juansafete (06-08-2016), MaximoGarrido (06-08-2016), SALONKITTY (06-08-2016)
  #725  
Antiguo 05-08-2016, 19:48
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Desastre con Milana


Hola compañeros animado por las buenas sensaciones que tuve con Elena y por algún comentario positivo en el hilo pequé de pardillo y he pasado recientemente con Milana pero ahora si me ha tocado darme de lleno contra la pared. Claro Milana no es Elena aunque creo que tiene cosas rescatables, me siento estafado.

Nombre: Milana

Lugar: Cuartel general de Alfonso XIII

Higiene: Limpia sin ningún olor.

Tarifa: 60 media hora con

Edad: Entre 23 y 25

Cara: Las fotos le favorecen ya que tiene algunas marcas de acné en las mejillas pero es la de las fotos. Ojos pequeños no estoy seguro si verdes o azules porque casi no me dejó verlos. Me resultó más guapa Elena de la que ya comenté antes.

Pelo: De tamaño mediano rubio y liso

Cuerpo: Me creo el 1,70. Me decepcionó al desvestirse a pesar de su juventud. Le falta cintura o más bien le sobra, está casi pareja sin curvas. Buenas piernas.

Pecho: Para mi gusto pequeño y demasiado blando para la edad. Con pezones rosados un poco saltones. Aureolas pequeñas.

Culo: Lo mejor que tiene la chica en cuanto a físico pero un poco plano y blando también.

Piercings y tattos: Nada de nada.

Implicación: 2. De muñeca hinchable con ojos cerrados y la cara hacia un lado aunque sin mala expresión. Me dejó la iniciativa todo el tiempo y fingiendo que le gustaba lo que le hacía. Sólo salía de su papel cuando le atacaban las cosquillas.

Besos: Cero!!! ni un miserable pico. Lo peor!! Al principio me besó en los hombros luego nada.

Fuma: Ni idea.

Francés: Al ser con poco puedo decir. Ya que usó todo el tiempo la mano para sujetarlo pero tiene un buen movimiento de lengua alrededor. Pajea. Cero morbo o erotismo.

Forniqueo: Aguanta caña y posturas pero con el problema del idioma pues todo a señas que corta mucho el rollo.

Griego: No pregunté.

Lo mejor: Nada

Lo peor: La más relojera del mundo. No besa y ni siquiera se esfuerza por empatizar con el cliente. No English, no Spanish. Solo Rusky o Turkish.

¿Repetir? Ni aunque me pagara.

¿Recomendable? Rotundo no.

Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato:
Me pasé por el chalet sin cita para pedir paseillo y ver el percal porque no tenía claro con quién sería mi segunda experiencia. Pasaron Julia que seguro tiene ya los 30, me saludó alegremente, creo que de estatura está entre 1,67 - 1,70 y se la ve macizorra aunque no me pareció guapa y concuerdo con el otro forero que dice que la foto más parecida es en la que tiene el plátano.
Rita rondando los 40 y en esos taconazos impresiona su altura, difícil calcular ya que no paso del 1,68. Tampoco me pareció de especial belleza.
Y al final Milana que se presentó con lencería roja que le sienta muy bien. Me saludó como con prisa y bastante seca.
Debí elegir a Julia seguramente pero entre los consejos de la madame (que creo que tampoco habla mucho español y no me entendió el tipo de chica que quería) y que pensé con la polla allá que voy con Milana. Vuelve a entrar ella me pregunta tiempo y forma y me cobra, no me ofrece bebida pero si rápido coge su neceser y me trae la vuelta. Ya desde que íbamos por las escaleras la vi como tensa y subir con prisas los escalones. Me toca la misma habitación que con Elena. Entramos aún sin terminar de ubicarme y ya me está ofreciendo la ducha. Me despeloto mientras ella va por la toalla.ñ, vuelve intento romper el iceberg de hielo que hay preguntando por qué idiomas habla y contesta Only Rusky or Turkish, sin intención alguna de aprender o generar más conversación. Entro solo al baño por curiosidad me asomo por la puerta y la descubro mirando el reloj. La invito a que entre conmigo y rechaza. Salgo rápido entonces y me dice 1 minute baño se mete y cierra la puerta... yo a cuadros temiéndome lo peor… me siento en la orilla de la cama y espero, tarda un poco y sale desnuda. Al verle las tetas tan pequeñas me desilusionó un poco más todavía. Se me acerca y yo intento besarla en la boca sin nada de sacar a paseo la lengua de buenas a primeras o hacer el gesto del tiburón en la película de Jaws y gira la cara. Trato de no darle importancia la magreo y beso por las tetas y cuello, en una pausa que hice la mire directo a los ojos y me esquivó. Bajón espectacular!! Con ganas de largarme.
Sigo y tras 1 o 2 minutos de pie recorriendo con mi boca su cuello y tetas en lo que ella maniobraba con su mano a mi socio me lleva a la cama y hace el intento de buscar el chubasquero, buuuaaah descoloque total, cómo pretendía la niñata esta enfundarme si no estaba ni empalmado del todo ??? Le indico con señas que aún es pronto que quiero que se acerque a mi, accede fríamente. Ya intento centrarme en disfrutar de su cuerpo pero no la veo con ganas ni iniciativa así que la recuesto y tomo los mandos. Voy tranquilamente porque en parte necesito erotisarme para levantar lo que ella se había cargado. Acaricio, beso, aprieto, chupo como de costumbre pero ella apenas reacciona.
Sigo mi camino hacia su coño y muy cerca de la entrepierna pero que aún lo considero vientre comienzan las cosquillas. También en la parte interna de los muslos y haciendo ciertas cosas en el culo. (Ésto me ha pasado con las chicas más jóvenes que he estado y achaco parte del malísimo servicio de la chica a inexperiencia)
Pensé inútilmente que al menos éso crearía un mejor rollo con ella pero na, ella en su papel de muñeca hinchable cerrando los ojo y gimiendo sutil y falsamente. La pongo a4 en el borde de la cama para acceder bien a su coño y culo sin poner pegas. Luego que ya estaba más o menos a tono le dije que me enfundara, y me hiciera el francés. Aquí por fin se puso a trabajar un poco y lo hacía con ganas pero cero morbo o erotismo. Saca-mete sin cesa, masaje de bolas incluido intercalando pajas. Destacar que le da vueltas al socio con la lengua. Me empiezo a aburrir y la pongo en 69 pero yo arriba para poner bien firme al socio y luego follármela. Aquí hice un poco de face fucking aprovechando la ventaja de la postura, tranquilo, nada salvaje ni intenso pero intentando llegar al fondo y ahí bien. Ésto me gustó bastante y ya estaba en condiciones de entrar en su coño. Me recuesto y el digo que ahora si toca follar, se me sube y padentro entera sin miramientos, me cabalga con energía pero como sigue sin transmitirme nada lo único que hace es que aguante más, me acerco a ella para besar de nuevo sus tetas me aburro y le digo que se ponga para cabalgarme de reversa, obedece y así estuvimos unos minutos hasta que se me ocurrió echar sus piernas abiertas para adelante y su espalda hacia mi y movernos los 2, ahí aproveché para darle con todo lo que pude sujetándola de la cintura y terminar de una vez. Se levanta y pasa un papel para que me limpie y deje ahí el preservativo. Se va al baño para limpiarse yo me quedo tumbado en la cama y en cuanto sale comienza a vestirse, le pregunto si ya es hora y dice 5 minutes.

En comparación Elena es el día y Milana la noche.
Lo rescatable que la chica aguanta caña y probablemente los que tengan aguante le saquen provecho pero yo no vuelvo con ella.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
akallare (06-08-2016), AlexMadMad (15-10-2017), juansafete (06-08-2016), Markus W. (17-08-2016), Porcus (05-08-2016), Sigvald (05-08-2016)
  #726  
Antiguo 06-08-2016, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Datos de la profesional

Nombre: Milana
Edad: unos 20-22 añitos se ve que es una niña
Nacionalidad: Eslava
Altura: 1,70m
Medias: 80 / 60 / 90 (tiene poco pecho y caido con estrias)
Pelo: rubio natural
Fecha de la experiencia: Julio 2016.
Fuma: Si. Al besarla huele a tabaco
Implicación: Nula, es como follarse a una muñeca hinchable
Besos: solo da picos, yo queria una GFE y no puso nada de empeño
Precio: 80€ frances natural media hora

Experiencia:

La chica tiene una cara muy bonita y un cuerpo de modelo lo que salvo la situacion. No pone nada de su parte es como estar con una muñeca hinchable.
No habla ni papa de ingles ni español.



¿Repetirias? Ni de coña pues anda que no hay lumis.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juaneteputete por este Post:
Goldfinger (09-08-2016), marsh (07-08-2016), Porcus (07-08-2016)
  #727  
Antiguo 19-08-2016, 22:32
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Isabel de Chalet privado


Muy buenas....
La expe fue en MansionX, hace unos meses,

Editado- solo válidas experiencias en esta casa-

Última edición por GRUPI; 19-08-2016 a las 23:52
El siguiente Usuario da las gracias a Dongozon por este Post:
Sigvald (19-08-2016)
  #728  
Antiguo 25-08-2016, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado


Ultimas visitas al chalet
Monica, un desastre mas que rusa creo que es rumana, mal cuerpo para una chica joven....que forma de tirar el dinero o de robarme...
Nunca mais.
Nota 2

Alina, bastante atractiva no rehuye los besos el trato en todo momento es muy afectivo, aunque no es joven mantiene una figura trabajada en el fitness aunque se ha pasado con la silicona. Recomendable
Nota 8
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mohican2 por este Post:
marsh (25-08-2016), MaximoGarrido (26-08-2016), ThirdLeg (26-08-2016)
  #729  
Antiguo 28-09-2016, 11:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Irina, mujer con muchas tablas


Opté esta vez por conocer a una chica nueva con fotos un tanto exóticas: Irina.

Se trata de una mujer ya no tan joven pero sí muy interesante, sobretodo para los que les gusta el sexo cañero.

De estatura media (1,65), estilizada y elegante. Muy atractiva. Sus pechos son muy pequeños pero bonitos.

De cara es peculiar, no es precisamente una belleza corriente ni del montón. Tiene un atractivo muy particular que a mi me gustó pero que posiblemente no guste a otros.

No habla español, pero se la adivina dicharachera y muy simpática, con ganas de bromear.

Es mujer de una actitud más sexual que cariñosa. No reniega los besos pero va más al grano puramente sexual. Folla muy bien; una máquina.

No es el modus operandi que más me gusta pero es muy agradable de ver, solo que apenas me deja disfrutar de ella como más me gustaría.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
madurito46 (14-11-2016), VoyeurLuster (03-10-2016)
  #730  
Antiguo 14-11-2016, 15:21
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Elena, 2ª vez, muy bien y mejor que la 1ª...


Elena, 2ª vez, muy bien y mejor que la 1ª...


Bueno pues pasé de nuevo por el Chalet de las Ruskys y como ya la conocía de la 1ª vez, elegí a Elena, que está muy buena y trabaja bastante bien.

Coloreo:







Como se ve en las fotos, está bastante buena. Es una chica grandecita (cerca del 1,68) y con unas proporciones, firmeza y pieles notables.

Estaba rubia, bien pintada (elegante, nada de un puñetazo por cada ojo) y de cara para mí es bastante guapa y atractiva, mejor que en las fotos, que no se le ve en ellas la actitud y los gestos que denotan que es buena gente.

Siempre cojo 45 min. con, 90€ y cumplió con creces ambas veces, pero esta segunda mucho mejor que la primera.

Elena sabe hacer, sabe chupar, besa bien y en su momento e intesidad acorde a mis gustos, de cuerpo está muy buena. Tetas naturales, que yo prefiero aunque no sean grandes ni duras ya, pero con una suavidad, textura y empinamiento que me gustan.

Habla poco Español e Inglés. Yo no tuve problemas de comunicación con ella...

De cuerpo estaba morenita que junto a ese bello rubito en la espalda y culo que parece un melocotón, me encantan. Limpieza notable también

Tiene un coño apretadito y generoso, bonito sin labios grandes y sonrosado.

Se lo estuve comiendo durante un buen rato y ella lo agradeció, ya que después de un rato le dije si paraba y me dijo que no, me sujeto la cabeza dulcemente y se llevó mi boca a su entrepierna hasta lo que pareció al poco rato un orgasmo.

Creo que debido a esto, se puso cachonda...

Luego me la follé en varias posturas, donde ella se mueve bien y permite la penetración notando con gusto las entradas y salidas, haciéndote ver que lo disfruta (sin exageraciones, todo natural y muy bien) terminé a cuatro cuando ella estrellaba sus nalgas sobre mis cuadriceps, bombeando bien, profundo pero no a lo bestia, mientras gemía tímidamente. Yo me corrí como un bendito. Me estuvo apretando la polla dentro de su coño con movimientos pélvicos durante un rato, ya que la cosa no mermó y me dio bastante gusto...

Quizás tengamos feeling, quizás la pillé en buen momento ambas veces... el caso es que Elena me gusta y me lo paso de PM con ella, se amolda a mis gustos y me trata generosamente, ¿qué más quiero?

Resumiendo:

Buena relación, fornique notable, una belleza notable, una casa que me viene bien y un precio... asequible? Todo ello hace que me fuese de allí bastante contento y satisfecho. No ocurre muchas veces por desgracia.

Recomendable?. Vosotros mismos

A follar cobardes!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
antofe (11-01-2018), asxxx (17-11-2016), madurito46 (14-11-2016), MaximoGarrido (15-11-2016), rubic (19-11-2016)
  #731  
Antiguo 17-11-2016, 05:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de ser palmero, sólo puedo confirmar esta experiencia. Como GFE es difícilmente igualable. En mi opinión besa muy bien y crea un muy buen contexto de complicidad. Finge muy bien (o a lo mejor es verdad, vete tú a saber, aunque en mi caso, como decía algún forero, después de un supuesto organismo se ponía crema…). En cualquier caso, yo siempre he quedado contento. Quizá como inconveniente diría que, en mi caso, no admite que le hagan deditos por dentro. También es rigurosa con el tiempo, yo ya cojo una hora para estar seguro que no tengo prisas, pero imagino que con horarios más apretados puede crear inconvenientes. En cualquier caso muy buena GFE: es cariñosa, besa bien, la chupa bien, se restriega como si estuviera excitada... ya me gustaría que algunas novias reales hubieran sido así....
  #732  
Antiguo 17-11-2016, 06:01
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porcus Ver Mensaje
Sin ánimo de ser palmero, sólo puedo confirmar esta experiencia. Como GFE es difícilmente igualable. En mi opinión besa muy bien y crea un muy buen contexto de complicidad. Finge muy bien (o a lo mejor es verdad, vete tú a saber, aunque en mi caso, como decía algún forero, después de un supuesto organismo se ponía crema…). En cualquier caso, yo siempre he quedado contento. Quizá como inconveniente diría que, en mi caso, no admite que le hagan deditos por dentro. También es rigurosa con el tiempo, yo ya cojo una hora para estar seguro que no tengo prisas, pero imagino que con horarios más apretados puede crear inconvenientes. En cualquier caso muy buena GFE: es cariñosa, besa bien, la chupa bien, se restriega como si estuviera excitada... ya me gustaría que algunas novias reales hubieran sido así....
De que chica estás hablando campeón pon el nombre de ella?
  #733  
Antiguo 17-11-2016, 06:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdona, me refería al post anterior, de Elena
  #734  
Antiguo 17-11-2016, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Andrea.

Físicamente es guapilla de cara y muy muy delgada. A los que les gusten las super delgadas ùede ser una buena opción. Es bajita y muy manejable. Pechos muy pequeños, en fin un físico de llavero aunque a mi me gustó.

Besa muy bien, con ganas y con lengua.

Implicación muy buena, hubo la llamada "quimica" y la verdad es que echamos un polvo estupendo.

El francés me pareció un poco más regular pero la verdad es que no le dedicamos mucho tiempo. Follando una gozada, todas las posturas posibles con ganas.

En fin, experiencia a repetir si te gustan delgadas.

Suerte a todos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
asxxx (17-11-2016), madurito46 (17-11-2016), petalandiax (18-11-2016), rusas (18-11-2016), Sati666 (17-11-2016)
  #735  
Antiguo 18-11-2016, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad:rusa
Fecha aproximada: noviembre 2016
Higiene:Buena
Precio:90 € por 45 min.
Edad: En la web pone 27
Cara: No es lo mejor que tiene
Cuerpo:Muy delgada y fibrosa
Pecho:Casi no tiene
Culo:pequeño, acorde al resto
Piercings y tattos:no
Actitud:Muy buena
Conversación: agradable
Besos:Sí, muchos
Fuma:No creo
Francés:Bueno
Forniquen: Estupendo
Lo mejor: Actitud
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Si te gustan muy delgadas sí
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:
Chica cariñosa, implicada, besucona. Te tienen que gustar muy delgadas y sin pecho. Yo lo pasé muy bien con ella, es mi tipo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rusas por este Post:
madurito46 (21-11-2016), marsh (18-11-2016), petalandiax (18-11-2016), Sati666 (18-11-2016)
  #736  
Antiguo 21-11-2016, 15:10
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Animado por las buenas críticas, y porque me gustan delgaditas decidí darme un paseíto por la casa a conocer a la susodicha Andrea.

Os relato mi experiencia con puntualizaciones sobre expes anteriores.

No repetiré plantilla pues el físico está muy debidamente descrito. Chica excepcionalmente delgada. Inicialmente a mí me pareció hasta un poco &ldquo;enfermiza&rdquo; o frágil pero nada más lejos de la realidad. En la cama es una fiera y le pone unas ganas y energía que no veas! Al menos conmigo fue asó.  Eso sí, cuerpo fibroso o musculado como han dicho para nada, tiene pocas chichas pero las que tiene son tirando a blandas, al menos esta es mi visión, no esperéis un cuerpo firme porque no lo tiene

De cara es picarona pero yo no la catalogaría de guapa, es más bien normal. De edad rondará los treintaypocos

El conjunto eso sí no está mal a pesar de su delgadez y la chica sobre todo es simpática e implicada.

Francés? Regularcete, lo mejor quizás es la mamada de huevos y alrededores, realmente se lo curró.

Folleteo? Quizás lo mejor, la verdad es que es un poco loba y pequeñita sí, pero matona

Me llamó la atención como se excitó y se empapó al instante de empezar a comerle el coño. Gemía y temblaba al mismo tiempo&hellip; o es muy buena actriz o de verdad trata de excitarse al máximo. Me contó que lleva poco tiempo en esto y me lo puedo creer. Si vas con tiento puedes echar un polvo de verdad que muy auténtico en plan GFE total. Lejos de las practicas de unas cuantas de la esa misma casa que tienen más tablas que un tablao

Repetir? No creo, salí satisfecho y con la sensación de un dinero muy bien gastado pero físicamente la vi demasiado delgada y eso repito que me gustan delgaditas. En cualquier caso la recomiendo por implicación y lo cariñosa que es.

Agur

 
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
akallare (21-11-2016), asxxx (21-11-2016), follarteum (21-11-2016), Kobra (21-11-2016), madurito46 (21-11-2016), mondeo (23-11-2016), pacohiguera (27-12-2016), rusas (21-11-2016), VoyeurLuster (22-11-2016)
  #737  
Antiguo 25-11-2016, 22:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre de guerra:Elena

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60/frances con

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:28-30

TATUAJES O PIERCING:tiene algun tatuaje

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: guapa,labios carnosos,ojos claros
Pelo:como en las fotos,un color gris,yo que se,raro
Cuerpo:delgada
Pecho:yo creo que natural,tal como se aprecia en las fotos,muy ricos
Culo:buen culito,acorde a su edad,poco respingon y con alguna estria o celulitis muy poca cosa
Altura y peso:1.70 mas menos y unos 58-60 kilos,delgada

VALORACION DE SU FISICO:8.5

CHICA LIMPIA:10,nada de malos olores

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos es mas guapa

FRANCES CON:Si/9 la chupa muy bien,comida de pelotas incluida

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/8 esta vez la pille mas fria,o sin ganas pero sigue besando bien

IMPLICACION:7,en comparacion con otras ocasiones,no puso mucho de su parte,bastante fria y mecanica

INSTALACIONES:9.5 casi perfectas

FOLLETEO:5,lo de siempre en mi caso,misionero,a cuatro,ella arriba.Ya se sabe que no accepta dedos,tiene una vagina apretadita para su edad.No follamos mucho pero creo que echo mas de 3 veces un kilo de lubricante,cosa que en otras ocasiones ni lo vi,decepcionante,asqueroso

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9

CHICA RECOMENDABLE:Si,pero aquel dia no dio con la tecla

VALORACION DEL SERVICIO:8.00

PROs:guapa y buen cuerpo,besa bien

CONTRAs:fria,relojera y bastante rara aquel dia.,por ej no me dejo que le tocara el pelo

SI REPITIRIA:Ya no

Pues,si el otro dia quede enamorado de esta chica esta vez me defraudo mucho y sali del chalet con bastante mal sabor de boca,sigo sin entender el porque tanto lubricante y el porque lo del no tocarle el pelo...ehhh no pasa nada que hay mas peces en el mar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
pacohiguera (27-12-2016), Sigvald (26-11-2016), VoyeurLuster (26-11-2016)
  #738  
Antiguo 26-11-2016, 12:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Nombre de guerra:Elena

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60/frances con

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:28-30

TATUAJES O PIERCING:tiene algun tatuaje

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: guapa,labios carnosos,ojos claros
Pelo:como en las fotos,un color gris,yo que se,raro
Cuerpo:delgada
Pecho:yo creo que natural,tal como se aprecia en las fotos,muy ricos
Culo:buen culito,acorde a su edad,poco respingon y con alguna estria o celulitis muy poca cosa
Altura y peso:1.70 mas menos y unos 58-60 kilos,delgada

VALORACION DE SU FISICO:8.5

CHICA LIMPIA:10,nada de malos olores

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos es mas guapa

FRANCES CON:Si/9 la chupa muy bien,comida de pelotas incluida

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/8 esta vez la pille mas fria,o sin ganas pero sigue besando bien

IMPLICACION:7,en comparacion con otras ocasiones,no puso mucho de su parte,bastante fria y mecanica

INSTALACIONES:9.5 casi perfectas

FOLLETEO:5,lo de siempre en mi caso,misionero,a cuatro,ella arriba.Ya se sabe que no accepta dedos,tiene una vagina apretadita para su edad.No follamos mucho pero creo que echo mas de 3 veces un kilo de lubricante,cosa que en otras ocasiones ni lo vi,decepcionante,asqueroso

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9

CHICA RECOMENDABLE:Si,pero aquel dia no dio con la tecla

VALORACION DEL SERVICIO:8.00

PROs:guapa y buen cuerpo,besa bien

CONTRAs:fria,relojera y bastante rara aquel dia.,por ej no me dejo que le tocara el pelo

SI REPITIRIA:Ya no

Pues,si el otro dia quede enamorado de esta chica esta vez me defraudo mucho y sali del chalet con bastante mal sabor de boca,sigo sin entender el porque tanto lubricante y el porque lo del no tocarle el pelo...ehhh no pasa nada que hay mas peces en el mar
Es cierto que esta chica es muy cambiante en cuanto al humor se refiere.
Muy relojera también. En mi caso ya pedía terminar cuando quedaban 10 min.

Take care!
  #739  
Antiguo 30-11-2016, 23:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Alina


Nombre de guerra:Alina

FECHA:hace una semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60/frances con

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:30 años

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara:del monton,ni fu ni fa
Pelo:moreno
Cuerpo:bastante bien para su edad,a su altura le queda pequeño el culito,lo tiene un poco flacido y plano,bien tipo pollo pero no tan pollo como el de la compañera Irina
Pecho:operado,bien operado,me gusto su tacto
Altura y peso:1.70 y unos 55 kilos,es delgadita


VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: NO/8 con preservativo no sabes ni que decir

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA: SI/9 con lengua,es bastante cariñosa y busca los besos

IMPLICACION:9

INSTALACIONES:5,no es posible mas porque esta vez me toco cuarto al ultimo piso,para ducharme me toco bajar en pelotas hasta el proximo piso porque,supongo que ahi,arriba del todo no hay baño

FOLLETEO:6,quiere mandar todo el rato,me enfunda y se pone de pie al lado del espejo,ok,empezamos asi,luego la cojo en brazos y la pongo en la cama para darle un poco en misionero pero no se queda quieta ni un minuto que pide a 4 patas que asi le gusta mas,en fin

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:9

CHICA RECOMENDABLE:Si,para una vez esta bien

VALORACION DEL SERVICIO:8,15

PROs:que besa bine,que es cariñosa

CONTRAs:actitud rara,muy relojera,teatrera/falsa,no hbla ni ingles ni castellano,dificil entenderse con ella,para mi esta es una barrera muy gorda

SI REPITIRIA:Pues NO

CONCLUSION:la verdad que esta casa es para evitar sobre todo por el tema del tiempo contratado que no se respeta para nada y tambien por el tema de las chicas que no estan a la altura de estas tarifas,la mayoria(las he visto a todas)pasan de sobra de los 30 años y no son ningun pivon para decir uaaaaau,mather facker que belleza y que cuerpo.
Llego en el chalet justo por el tema de la lluvia que cayo sobre Madrid,a las xx:05 llegamos a tomar por culo en el tejado de la casa,luego mi viaje hasta el baño,vuelvo yo y se va ella,vuelve ella y empezamos a tocar la chica a las xx:12 esta vez estaba yo decidido a cronometrar el tiempo real del servicio,o sea todo el rato me dedicaba mas al reloj que al folleteobueno asi que ya lo sabeis que a las xx:25 me avisa que el tiempo se acabo,que tengo que terminar rapido.Duracion efectivo del servicio:15 minutos...estas listas no me van a ver la cara en siglos,quizas milenios UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO SEÑORES...intento explicarle que no es correcto lo que hacen pero se hace la tonta que no entiende que no se que y todo el rato diciendo que no es su culpa,ya sabeis que en esta casa no te esta puteando la encargada sino la chica directamente y eso duele mas

Foto de la susodicha:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Cariocoo (28-12-2016), David Sahagun Gallego (01-12-2016), follarteum (01-12-2016), juansafete (02-12-2016), MaximoGarrido (01-12-2016), pacohiguera (27-12-2016), RangerFr (01-12-2016), rubic (03-12-2016), VoyeurLuster (01-12-2016)
  #740  
Antiguo 01-12-2016, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Asi es amigo AXXX, ya publique hace casi 2 años un post respecto a los andares de esta casa. Me hicieron lo mismo y antes de tiempo viene la madame a tocarte la puerta.
No comente la siguiente visita porque no queria ser pesado y fue con lamisma chica por 45 minutos, pero esta vez antes de empezar le mostre a la dueña mi reloj y le advertí de que cumpliera con lo pactado o lo publicaria en el foro, y cumplio a pesar de poner cara de no entender. No he vuelto a este sitio, pero si he comprobado de que sus sucursales o hermanas de mansion x y rusas vips hacen algo parecido o lo mismo y sobre todo en citas de 30 minutos con condón.
Sigamos unidos y comentando el tema que nos interesa a todos, salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follarteum por este Post:
pacohiguera (27-12-2016), RangerFr (01-12-2016)
  #741  
Antiguo 21-12-2016, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mónica


Hola señores, ésta es mi experiencia con Mónica, contraté media hora con preservativo.

Lo que me gustó:

- Chica simpática y alegre.
- Implicación aceptable.
- Habla algo de español.
- No te mete mucha prisa para que acabes (era por la mañana).
- Unas tetas estupendas.

Lo que no me gustó:

- En las fotos parece una top-model. Es más ancha de lo que aparece en las fotos, el culo es más gordo.
- Alrededor de los pezones tiene mucho vello blanco, no lo ves pero lo notas al chuparlos.
- Lo peor de todo, es fumadora y tiene un pestazo a tabaco que echa para atrás. Quería darme piquitos y yo apartaba la cara.

En resumen, el servicio no es malo, pero creo que la tarifa adecuada sería 50 en vez de 60.
El siguiente Usuario da las gracias a jehur por este Post:
pacohiguera (27-12-2016)
  #742  
Antiguo 28-12-2016, 15:44
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

yana todo correcto


Yana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pase por este sitio donde solicite una presentacion.
Es verdad que todas estan bastante guapas en general. Chicas rusas muy bonitas de ver pero que sabemos muchas veces que la implicacion no es del todo..
En el caso de Yana si fue buena la implicacion. Contrate una hora con frances natural incluido ... pvp 150 eur y me quede bastante contento.
Su frances es muy bueno y sus besos igual.
El sitio muy correcto y discreto.
Repetire en esta casa seguro. Tiene buena pinta

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 22:36 Razón: poner foto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
madurito46 (28-12-2016), ThirdLeg (22-01-2017)
  #743  
Antiguo 28-12-2016, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarteum Ver Mensaje
Asi es amigo AXXX, ya publique hace casi 2 años un post respecto a los andares de esta casa. Me hicieron lo mismo y antes de tiempo viene la madame a tocarte la puerta.
No comente la siguiente visita porque no queria ser pesado y fue con lamisma chica por 45 minutos, pero esta vez antes de empezar le mostre a la dueña mi reloj y le advertí de que cumpliera con lo pactado o lo publicaria en el foro, y cumplio a pesar de poner cara de no entender. No he vuelto a este sitio, pero si he comprobado de que sus sucursales o hermanas de mansion x y rusas vips hacen algo parecido o lo mismo y sobre todo en citas de 30 minutos con condón.
Sigamos unidos y comentando el tema que nos interesa a todos, salu2
Pues mi experiencia es la opuesta. Yo voy de vez en cuando desde hace bastante tiempo, para citas de 30 o 45 minutos. Las dos veces que me han tocado la puerta ha sido con el tiempo cumplido, y volviendo de la ducha.

Pedrete
El siguiente Usuario da las gracias a pedrete por este Post:
Vergario (29-12-2016)
  #744  
Antiguo 29-12-2016, 18:49
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

esta semana....


Últimamente siempre paso por allí sin llamar....con el riesgo que supone....pero al menos no me cojo el cabreo de que engañen diciendo que hay cuatro o cinco cuando son solo dos....y además si no me gusta la oferta disponible pues me largo y punto...

En la web ponía que estaban cuatro. Yana habría sido un valor seguro pero no se presentó. Ha Lisa la ví más entradita en carnes que en las fotos de la web, con la cara más redonda y sin esos pómulos marcados que tanto me ponían...así que la descarte nada más verla....Y la segunda y última en aparecer fue Andrea.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reconozco que fue un flash personal,...me gustó su delgadez y su aparente fragilidad, pero tiene un rostro que irradia fuerza. De las fotos de la web la que mejor la representa es la de espaldas con el culo en primer plano. Es tal cual....Además fue una loba nada más entrar en la habitación... me quito la ropa buscando mi verga mientras me besaba con hambre y voracidad....pensé que me la follaba allí de primeras,... menudo calentón....

Su torso delgado, su vientre sin un gramo de grasa, sus pechos casí imperceptibles con dos pezones muy agradecidos y sensibles, y sus extremidades afiladas, me provocaron una excitación tal que cuando la penetré, una vez pasados los trámites de rigor relativos a mamadita ya enfundado y 69, pensé que me corría a la tercera embestida....Tiene un coño apretadito que hizo las delicias en mi amiguito....Qué placer! bombearla con total sumisión por su parte.... a cuatro....a dos.... sobre el taquillón....ella encima...ella debajo....y siempre con besos lascivos y complacientes.....

Rusa?.....pues no lo creo....más bien Rumana, con todos los respetos. HAbla español perfectamente.

Higiene perfecta, no fuma. Y no parece muy relojera....

Compañeros, a follar que son dos días!

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 22:34 Razón: poner foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
balafolladora (29-12-2016), capitan nono (03-01-2017), GDONXT (23-01-2017), juansafete (29-12-2016), madurito46 (08-01-2017), VoyeurLuster (16-02-2017)
  #745  
Antiguo 29-12-2016, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y qué tal es Andrea de cara?? Como la definirias?
El siguiente Usuario da las gracias a balafolladora por este Post:
SALONKITTY (09-01-2017)
  #746  
Antiguo 30-12-2016, 23:12
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balafolladora Ver Mensaje
Y qué tal es Andrea de cara?? Como la definirias?
No es especialmente guapa pero tiene cara picarona
No esperes un bellezon pero para nada es fea
  #747  
Antiguo 02-01-2017, 15:06
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Marsh lo ha clavado...


no tengo nada que añadir a lo que Marsh escribe....
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
marsh (06-01-2017)
  #748  
Antiguo 08-01-2017, 22:21
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Andrea


Hace poco me pase por este chalet, para conocer a Andrea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo por teléfono y me reservan la cita con Andrea.

Llego al chalet, me recibe la propia Andrea, me ofrece bebida, la pago 80 euros por media hora con francés natural, y subimos a una de las habitaciones.

Es una chica muy delgadita, guapilla, poco pecho, y muy buen culo, 1,65 de altura más o menos.

Nada más entrar en la habitación, se me tiro encima y empezó a deborarme a besos y meterme mano por todas partes, mientras q me iba quitando ella la ropa a la vez.

Después de un rato así, nos fuimos a la ducha, y de vuelta a habitación.

Siguió con los besos, luego se bajo a por el francés natural, muy bueno, luego 69, y estaba empapada, moja mucho, al rato gomita y a follar. Empezó ella encima, q bien se mueve, me dio un buen repaso, después misionero, a 4 patas, y aquí ya no aguanté más y me corrí.

Me quita el condon, me limpia, y no paró de besarme y acariciarme, hasta q se cumplió el tiempo, después otra duchita, y me fui.

Para mi chica muy recomendable, y con la q repetiré seguro.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 22:32 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
asxxx (09-01-2017), depre-dador (25-01-2017), juansafete (11-01-2017), madurito46 (08-01-2017), mondeo (09-01-2017), SALONKITTY (07-02-2017), Sigvald (09-01-2017)
  #749  
Antiguo 23-01-2017, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna Recomendación??


- petición de resumen denegada -

Última edición por GRUPI; 23-01-2017 a las 04:45
El siguiente Usuario da las gracias a josetant por este Post:
RangerFr (23-01-2017)
  #750  
Antiguo 28-01-2017, 12:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Inga, chica guapa y amable




Había cierta incoherencia en su ficha-perfil. Sus fotos mostraban una mujer estilizada y atractiva pero en sus datos figuraban 65 kg para 1,70 y eso son muchos kilos. Es decir, que podíamos estar ante una mujer más bien rellenita.

La realidad estuvo más acorde con lo que se aprecia en sus fotos. Efectivamente mide 1,70 pero debe pesar unos 60 kg. Tiene un bonito cuerpo aunque algo desproporcionado por cuanto sus piernas y trasero son bastante más robustos que sus brazos y pechos. Sin ser tan fina como Yana o Alina resulta indudablemente atractiva. Es más del estilo de Rita o Mónica.

De cara también es guapa sin reparos, de facciones redonditas.

Habla bien el español; es simpática, amable y cariñosa. Besa sin límites y sus labios son especialmente sabrosos.

Inga
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En faena puramente sexual cumple perfectamente con lo que se espera. No pone pegas a nada y folla muy bien.

O sea, otra chica a tener en cuenta de esta casa.


Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 13:35 Razón: poner foto
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Alcala (28-01-2017), Dongozon (31-08-2017), enim (20-02-2017), MaximoGarrido (28-01-2017), mondeo (30-01-2017), rubic (28-01-2017), Sati666 (28-01-2017), Sigvald (28-01-2017), ThirdLeg (03-03-2017), VoyeurLuster (29-01-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum