Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 23-04-2011, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola como estáis! Si no hay ningún incoveniente yo también me apuntó.
Llevo tiempo queriendo ir por allí. Es el corte inglés de goya no?
un saludo
  #402  
Antiguo 23-04-2011, 15:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuaranto Ver Mensaje
Hola como estáis! Si no hay ningún incoveniente yo también me apuntó.
Llevo tiempo queriendo ir por allí. Es el corte inglés de goya no?
un saludo
En Goya hay dos Corte Inglés. Nosotros hemos quedado en la entrada que está a pocos pasos de la Boite del Pintor, subiendo Goya. La Boite del Pintor está en Goya 79, hemos quedado un par de números arriba, veréis que hay soportales, allí estaremos.
  #403  
Antiguo 23-04-2011, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perfecto, no hay ningún problema; entonces allí estaré a las 12 como un clavo. Si hay alguna novedad decirlo con tiempo por aquí. Saludos
  #404  
Antiguo 23-04-2011, 17:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenos pues todo dicho no!!!!

Venga todos a ducharse y afeitarse que esta noche triunfamos jaja

Un saludo.
  #405  
Antiguo 23-04-2011, 19:26
 Avatar de scania
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 147
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy no puedo chicos....
PAra la proxima si que me gustaria apuntarme con vosotros.
Ya contareis por aki la experiencia

PAsadlo bien!!!
  #406  
Antiguo 23-04-2011, 21:10
 Avatar de dandy1980
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bares de maduras


Pasadlo bien y yo en la próxima si que estaré..... y como han dicho: A postear la experiencia chavales.
  #407  
Antiguo 23-04-2011, 22:30
 Avatar de unachicapop
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-04-2011 a las 19:48
  #408  
Antiguo 24-04-2011, 16:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pero bueno como es posible que todavía no haya puesto nadie ningun resumen de la noche!!!!!

Bueno venga a pesar de ser el único del grupo que ha trabajado hoy (sólo he dormido una horita) os diré que me lo pase estupendamente y que ha merecido y mucho la pena.

Empezamos en el Golden, mucho más lleno que la boite y para mí con mucha más facilidad para empezar alguna conversaicón/baile con las maduritas (algunas de muy buen ver)

Aquí estuvimos como una hora y media o dos, baile con una madurita morena con una bonita mini falda y que enseguida se dejo restregar la cebolleta a conciencia, aunque luego me dijo que se marchaba a tomar una copa y si eso ya volvería :-(

En la boite el ambiente es más de discoteca normal, gente de todas las edades casi al 50% y música algo más cañera, aquí después de un buen rato sin comernos un colín y gracias al crack del grupo (servil81) conocimos a un trío de madura con el que cerramos el garito. En esta ocasión más de lo mismo, un poco de roce y nada más, me lo dejo muy claro nada más empezar a bailar que no pasaría nada ya que podría ser su hijo jaja!

Bueno así a grandes rasgos os resumo esta pedazo de noche, lo mejor sin duda el conocer a 4 compañeros, buena gente sin duda y con los que me gustaría coincidir en alguna que otra ocasión para repetir hazañas.

Ya para despedirme solo quiero recordar que para el próximo sábado se esta gestando una quedada idéntica y de momento somos dos los foreros apuntados, el que quiera le aseguro casi al 100% que por lo menos pasará una noche agradable.

Un saludo a todos!!!!!!
  #409  
Antiguo 24-04-2011, 16:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unachicapop Ver Mensaje
-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --
-- Prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-04-2011 a las 19:48
  #410  
Antiguo 24-04-2011, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Pero bueno como es posible que todavía no haya puesto nadie ningun resumen de la noche!!!!!

Bueno venga a pesar de ser el único del grupo que ha trabajado hoy (sólo he dormido una horita) os diré que me lo pase estupendamente y que ha merecido y mucho la pena.

Empezamos en el Golden, mucho más lleno que la boite y para mí con mucha más facilidad para empezar alguna conversaicón/baile con las maduritas (algunas de muy buen ver)

Aquí estuvimos como una hora y media o dos, baile con una madurita morena con una bonita mini falda y que enseguida se dejo restregar la cebolleta a conciencia, aunque luego me dijo que se marchaba a tomar una copa y si eso ya volvería :-(

En la boite el ambiente es más de discoteca normal, gente de todas las edades casi al 50% y música algo más cañera, aquí después de un buen rato sin comernos un colín y gracias al crack del grupo (servil81) conocimos a un trío de madura con el que cerramos el garito. En esta ocasión más de lo mismo, un poco de roce y nada más, me lo dejo muy claro nada más empezar a bailar que no pasaría nada ya que podría ser su hijo jaja!

Bueno así a grandes rasgos os resumo esta pedazo de noche, lo mejor sin duda el conocer a 4 compañeros, buena gente sin duda y con los que me gustaría coincidir en alguna que otra ocasión para repetir hazañas.

Ya para despedirme solo quiero recordar que para el próximo sábado se esta gestando una quedada idéntica y de momento somos dos los foreros apuntados, el que quiera le aseguro casi al 100% que por lo menos pasará una noche agradable.

Un saludo a todos!!!!!!
Lo primero de todo, gracias por lo de crack.

La verdad es que la noche estuvo muy bien, y además tuve la oportunidad de conocer a cuatro compañeros con los que merece la pena quedar en muchas más ocasiones.
A mí me gustó más la Golden, allí había mucha más gente y la competencia de nuestra edad era prácticamente nula. Creo que el cierre del Cleofás ha beneficiado a este sitio. Como bien dice Barato, primero estuvimos en la Golden, yo bailé con una mujer de unos 50 años con claro sobrepeso, siempre me han gustado las gordas, y unos pechos bastante generosos, fue más fácil de lo que me esperaba, nada más bailar con ella, se frotaba con bastante ganas y se dejaba meter mano, le robé algunos besos aunque ponía cierta reticencia, con un poco de trabajo hubiera ido a más... Decidimos irnos para ver la Boite, allí conocí a una peruana de pechos generosos y unos kilos de más, de cara no estaba mal, aunque con las copas que llevaba encima quizá la viese con buenos ojos. Con ella me arrime con ganas, y nos fuimos a los sillones, allí nos besamos y le metí mano todo lo que quise y más. Como iba con una amiga que venía de vacaciones y no podía dejarla sola, se fue a casa con ella, y ahí terminó todo. Después, como ha contado Barato, entramos a un grupo de tres chicas y ahí se acabó la noche para mí, les dejé en buena compañía y otro compañero y yo nos fuimos a descansar.

Para los que quedéis la semana que viene, os aconsejo que no vayáis a la Boite, allí os encontraréis a muchas tías que ya visteis ayer, ya que la mayoría de las tías son habituales del local. Yo suelo dejar un par de meses entre visita y visita para ver si se ha renovado el sitio.

Un saludo.

P.D: Por si alguien lee el hilo entero, el precio de la entrada en la Golden es 12 € y no los 8 € que dije en mi anterior mensaje, ya que puse el precio de tarde.
  #411  
Antiguo 24-04-2011, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada señores, que la noche no estuvo nada mal, desde luego mejor el golden, ya que la boite es un garito normal, alguna madurita, pero casi como en el resto de locales.
Bueno compañeros encantado de conoceros y ya nos mantendremos informados por este hilo para futuras salidas, que hay que repetirlo, jeje...
Saludos.
  #412  
Antiguo 25-04-2011, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

a que golden fuiste?
  #413  
Antiguo 25-04-2011, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo pasamos muy bien, gracias al crack de la noche como dicen más arriba, era el abridor de terreno, sin él la noche no habria sido tan divertida.

Sin más decir que el Golden es el ideal, por la aglomeración que se presta al roce y sobre todo muhcas mujeres.

Deseando repetir la experiencia pues el grupo fue muy bueno, muy buen rollo entre todos.
  #414  
Antiguo 26-04-2011, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:
Alguien sabe como esta el Golden entre semana.
  #415  
Antiguo 26-04-2011, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Golden de O´Donell los jueves está a tope.
Yo quizás vaya este jueves.

Un saludo

Cita:
Iniciado por lumafer Ver Mensaje
Hola:
Alguien sabe como esta el Golden entre semana.
  #416  
Antiguo 27-04-2011, 15:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bidenko Ver Mensaje
El Golden de O´Donell los jueves está a tope.
Yo quizás vaya este jueves.

Un saludo
Y hoy que tal?
o algun lunes o martes
  #417  
Antiguo 27-04-2011, 16:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bueno se va acercando el Sábado quien se apunta a una quedada?
  #418  
Antiguo 27-04-2011, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los martes vete al Palace de Opera pero prontito

Cita:
Iniciado por lumafer Ver Mensaje
Y hoy que tal?
o algun lunes o martes
  #419  
Antiguo 27-04-2011, 22:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Bueno se va acercando el Sábado quien se apunta a una quedada?
Yo!

Si quieres apartir de mañana vamos hablando para perfilar las horas y demás.

Un saludo.
  #420  
Antiguo 28-04-2011, 02:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bidenko, y los jueves tambien son maduritas?
no es un dia un poco raro??? estas mujeres tienen ya una edad....
  #421  
Antiguo 28-04-2011, 07:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veo que tienes menos mundo que Paco Martinez Soria, mejor quedate en casa entre semana tocandote con la foto de Carmen Lomana si piensas que las mujeres de esa edad no salen de fiesta una martes o un jueves.
Puestos a vacilar yo tambien se hacerlo.

Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
bidenko, y los jueves tambien son maduritas?
no es un dia un poco raro??? estas mujeres tienen ya una edad....
  #422  
Antiguo 28-04-2011, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

oye tranquilo, que no te estaba vacilando. simplemente te lo preguntaba.
he estado solo una vez en ese sitio, y la gente me parecio demasiado mayor como para salir un jueves. aunque si tu por salir te refieres a quedar a las 10 a tomar una cocacola, entonces seguro que estara a reventar.
  #423  
Antiguo 28-04-2011, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me abruman tus conclusiones "polejr"
"Las maduras solo salen los sabados por motivos de salud", tienes razón, los jueves solo salen por la tarde a tomar chocolate con pastitas.
Creo que te ha venido a la cabeza la Duquesa de Alba.

Pd. Dadme una pistola que me vuelo la cabeza.


Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
oye tranquilo, que no te estaba vacilando. simplemente te lo preguntaba.
he estado solo una vez en ese sitio, y la gente me parecio demasiado mayor como para salir un jueves. aunque si tu por salir te refieres a quedar a las 10 a tomar una cocacola, entonces seguro que estara a reventar.
  #424  
Antiguo 28-04-2011, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

bidenko, te pido disculpas porque me explico fatal.
seguramente me dobles o tripliques en experiencias nocturnas con maduras, por eso meto la pata con mis conclusiones. esa vez que fui a golden, seria un viernes sobre las 12.30, y lo que me encontre fue una verbena en toda regla.
pero si es cierto que hoy se pueden encontrar mujeres de buen ver con ganas de buena fiesta, alli que estare para conocerlas.

lo siento de nuevo, no estoy acostumbrado a expresarme por mensajes.
  #425  
Antiguo 28-04-2011, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si no quieres verbenas vete al Gayarre a partir de las 12 y cualquier día de la semana.
No pasa nada majo.
  #426  
Antiguo 28-04-2011, 22:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola.

Bueno quedamos o no??

Si alguién se anima que lo diga que ya queda poco.

Un saludo.
  #427  
Antiguo 29-04-2011, 10:39
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve el lunes en el Navy,estabaa la cosa bien para ser lunes,y habia tias de veintitantos(pocas)hasta 65,entable conversacion con unaa ucraniana ,rubia,pelo corto,buen tipo,se acercaria a los 40,paso lo que me temia desde un principio,era puta y queria pasta,,pague mi consumicion y la deje con la suya,,

Si querer dar consejos,,las tias ya pueden ser mas jovenes o mas maduras,se fijan en el tio que esta solo,nada de parejita de la guardia civil ,o el corro de garrulos señalando a una y a otra,mira,mira.-
  #428  
Antiguo 29-04-2011, 16:15
 Avatar de matraca
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bares de maduras


hola chicos! soy nuevo en el chat, alguien se apunta esta noche o mañana para salir a algun garito de maduras.? Golden, alegoria o Boite del Pintor.
el Alegoria no esta mal el viernes tienen la fiesta del single y empieza a las 21.30 creo que cuesta unos 12 euros y dan de cenar tipo coktel, pero la bueno es que se llena de maduronas y la media es de 40 años en adelante.
  #429  
Antiguo 29-04-2011, 17:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues Matraca como dije ayer a mí me apetece acercarme mañana sábado por la noche a dar una vuelta por golden o por la boite...

Un saludo.
  #430  
Antiguo 29-04-2011, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay alguien interesado en ir mañana a golden o boyte del pintor?

Última edición por jorgep; 29-04-2011 a las 23:45
  #431  
Antiguo 30-04-2011, 00:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgep Ver Mensaje
Hay alguien interesado en ir mañana a golden o boyte del pintor?
Contestado por privado!

Si alguién más se apunta que lo diga ahora o guarde silencio hasta la próxima semana jaja

Saludos.
  #432  
Antiguo 30-04-2011, 16:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno pues quien se quiera apuntar que se pase por el corte inglés de goya a las 12.

Hemos quedado allí dos foreros, si alguien decide pasarse que lo diga aquí o por privado (mirare antes de salir de casa) porque si nadie más lo dice en cuanto lleguemos el compañero y yo nos iremos sin esperar a nadie más.

Un saludo
  #433  
Antiguo 02-05-2011, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

me podeis confirmar que los lunes son buen dia para NAVY?
gracias,
  #434  
Antiguo 02-05-2011, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Bueno pues quien se quiera apuntar que se pase por el corte inglés de goya a las 12.

Hemos quedado allí dos foreros, si alguien decide pasarse que lo diga aquí o por privado (mirare antes de salir de casa) porque si nadie más lo dice en cuanto lleguemos el compañero y yo nos iremos sin esperar a nadie más.

Un saludo
¿Qué tal os fue el sábado? ¿A qué discoteca fuisteis?, me hubiera gustado quedar con vosotros pero me fue imposible.

Un saludo.
  #435  
Antiguo 03-05-2011, 16:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
¿Qué tal os fue el sábado? ¿A qué discoteca fuisteis?, me hubiera gustado quedar con vosotros pero me fue imposible.

Un saludo.
Hola!!

Pues nos fué genial, de momento de dos salidas en grupo las dos muy buenas y con grandes compañeros (en esta última pude conocer a matraca) que es muy importante.

Fué calcado al sábado anterior, primero al Golden. Aquí coincidí otra vez con la chica de la semana pasada y esta vez sí que pille algo más de cacho (jaja) y creo que en otra ocasión y si quedo con ella a solas cae fijo.

Para besarnos me aparto de sus amigas así que por eso pienso que un día solas se dejaría llevar mucho más, ya que se nota que le apetecia. En este punto me gustaría haceros una pregunta porque repasando un poco en frío lo que me dijo me ha surgido una duda:

¿En los baños es habitual liarse con las tías? Hubo un momento en la noche en el que yo insistía en marcharnos a los sofas del fondo y ella no quería, de golpe me dijo "vamos al baño" y cuando ella entro en el de tías me miro, pero no dijo nada y no se si peque de pardillo al no pasar con ella en ese momento. Una vez que entre en un servicio con una tía acabé fuera del garito porque me echaron los puertas así que el sábado ni me atrevía intentar pasar, desde ese momento creo que la situación se enfrió un poquito...

Sobre las 5 nos marchamos (matraca y yo (jorge estaba ocupado jaja) a la boite y como el sábado pasado mucho tío y casi ninguna libre por allí así que una copa y a casita.

Bueno pues una gran noche, los tres pillamos algo. Espero que esto siga hacia delante y sigamos quedando de vez en cuando, ensrio os digo que me lo he pasado genial las dos veces, sería fantástico que la próxima vez coincidieramos los 7 y alguno más si se anima.

Servil81 la chica con la que bailaste en golden estaba allí también y bastante sola así que si vuelves seguro que cae.

Un saludo.
  #436  
Antiguo 03-05-2011, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hola!!

Pues nos fué genial, de momento de dos salidas en grupo las dos muy buenas y con grandes compañeros (en esta última pude conocer a matraca) que es muy importante.

Fué calcado al sábado anterior, primero al Golden. Aquí coincidí otra vez con la chica de la semana pasada y esta vez sí que pille algo más de cacho (jaja) y creo que en otra ocasión y si quedo con ella a solas cae fijo.

Para besarnos me aparto de sus amigas así que por eso pienso que un día solas se dejaría llevar mucho más, ya que se nota que le apetecia. En este punto me gustaría haceros una pregunta porque repasando un poco en frío lo que me dijo me ha surgido una duda:

¿En los baños es habitual liarse con las tías? Hubo un momento en la noche en el que yo insistía en marcharnos a los sofas del fondo y ella no quería, de golpe me dijo "vamos al baño" y cuando ella entro en el de tías me miro, pero no dijo nada y no se si peque de pardillo al no pasar con ella en ese momento. Una vez que entre en un servicio con una tía acabé fuera del garito porque me echaron los puertas así que el sábado ni me atrevía intentar pasar, desde ese momento creo que la situación se enfrió un poquito...

Sobre las 5 nos marchamos (matraca y yo (jorge estaba ocupado jaja) a la boite y como el sábado pasado mucho tío y casi ninguna libre por allí así que una copa y a casita.

Bueno pues una gran noche, los tres pillamos algo. Espero que esto siga hacia delante y sigamos quedando de vez en cuando, ensrio os digo que me lo he pasado genial las dos veces, sería fantástico que la próxima vez coincidieramos los 7 y alguno más si se anima.

Servil81 la chica con la que bailaste en golden estaba allí también y bastante sola así que si vuelves seguro que cae.

Un saludo.
Me alegro mucho de que os fuera bien. En estos sitios es cuestión de echarle narices, sabes que van a caer seguro, no como en otros sitios que entras a media discoteca y puede que ni te miren.
Lo de los baños, yo no me arriesgaría, cada uno que haga lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente en la discoteca y en el baño siempre te va a ver alguien, y con lo envidiosas que son algunas marujas pues ya te han formado el lío con la seguridad del sitio. Aunque, como he dicho, vosotros veréis...
Yo empezaría a descartar la Boite del Pintor, más que nada porque hay tanta competencia que o eres muy rápido o va a ser muy complicado ligar. Además, van muchas menos tías que a la Golden y eso se nota en las posibilidades de ligar.
Para próximas quedadas sería bueno o repetir en la Golden o visitar nuevas discotecas de maduras. Mi experiencia en estos sitios me dice que no es conveniente repetir muchas semanas seguidas en un mismo sitio, ya que al final te acaban por conocer y ya saben en que plan vas, lo que no es bueno para ligar. Yo no conozco ninguna más, pero seguro que alguien en el foro nos puede guiar por otros sitios, aunque también sería divertido ir a la aventura sin saber lo que nos vamos a encontrar.

Un saludo.
  #437  
Antiguo 03-05-2011, 21:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que os fuera bien. En estos sitios es cuestión de echarle narices, sabes que van a caer seguro, no como en otros sitios que entras a media discoteca y puede que ni te miren.
Lo de los baños, yo no me arriesgaría, cada uno que haga lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente en la discoteca y en el baño siempre te va a ver alguien, y con lo envidiosas que son algunas marujas pues ya te han formado el lío con la seguridad del sitio. Aunque, como he dicho, vosotros veréis...
Yo empezaría a descartar la Boite del Pintor, más que nada porque hay tanta competencia que o eres muy rápido o va a ser muy complicado ligar. Además, van muchas menos tías que a la Golden y eso se nota en las posibilidades de ligar.
Para próximas quedadas sería bueno o repetir en la Golden o visitar nuevas discotecas de maduras. Mi experiencia en estos sitios me dice que no es conveniente repetir muchas semanas seguidas en un mismo sitio, ya que al final te acaban por conocer y ya saben en que plan vas, lo que no es bueno para ligar. Yo no conozco ninguna más, pero seguro que alguien en el foro nos puede guiar por otros sitios, aunque también sería divertido ir a la aventura sin saber lo que nos vamos a encontrar.

Un saludo.
Hola.

Pues creo que tienes toda la razón en lo de repetir muchas veces en el mismo sitio, este sábado ví un montón de caras que ya había visto el primer día y al contrario pues igual y seguramente ya estaremos fichados :-)

Durante el sábado pasado salieron algunos nombre más de garitos de maduras y estaría de lujo ir conociendo más sitios.

Un saludo.
  #438  
Antiguo 04-05-2011, 03:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

que buena experiencia has descrito!
espero poder unirme la proxima vez al grupo y tomarme algo con vosotros.
de que otros sitios hablabais?
  #439  
Antiguo 04-05-2011, 20:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
que buena experiencia has descrito!
espero poder unirme la proxima vez al grupo y tomarme algo con vosotros.
de que otros sitios hablabais?
Hola!

Pues tú sigue antento al hilo que por aquí es donde se van fraguando las quedadas. Que yo sepa para este finde no hay nada planeado (yo no podría) aunque si te apetece todo es proponerlo y seguramente alguién se una contigo.

De otros garitos no te puedo dar referencias ya que sólo conozco estos dos que hemos ido.

Un saludo.
  #440  
Antiguo 06-05-2011, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maduritas....


Hola que tal! Algun forero se apunta para este sabado? Estaria bien que pudieramos quedar algunos y visitar un sitio de maduritas que los sabados estan llenos y hay muy buen ambiente... Un saludo y animaros!
  #441  
Antiguo 06-05-2011, 10:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayuda


Hola compañeros voy a pasar unos dias en madrid

quisiera saber las direcciones de los lugares donde van las maduras

ejemplo golden, gayarre, boite del pintor

agradeceria las direcciones para ponerlas en el gps, o para ir en taxi, gracias y saludos
  #442  
Antiguo 07-05-2011, 19:18
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

si alguien se apunta a una quedada hoy


Si alguien se apunta a una quedada para ir HOY a golden o sitio similar yo me apunto, mensajes por privado.

Saludos.

P.D. Hora límite de la quedada: 23:30

Última edición por Gatoescardado; 07-05-2011 a las 20:02 Razón: P.D.
  #443  
Antiguo 08-05-2011, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el Palace, en Ópera, y el ambiente era bastante variado, pero la media de edad menor que la Golden, calculo una media de unos 40 años. Como iba bien acompañado no intenté ligar, pero por lo que pude observar es un sitio que tiene buena pinta para el tema, y que yo creo que se pueden sacar resultados con un buen trabajo. La única pega es que hay demasiada competencia de tíos jóvenes, mucha más que en la Golden. Cuando más posibilidades veo al sitio es a primera hora, ser el primero en entrar a las tías en estos sitios te da cierta ventaja. Abre a las 23.30 y el precio de la entrada son 16 euros con copa.
Algún día he pasado por la tarde y he visto a gente bastante mayor entrar, así que me imagino que habrá una sesión de tarde destinada a ese público.
  #444  
Antiguo 08-05-2011, 16:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Ayer estuve en el Palace, en Ópera, y el ambiente era bastante variado, pero la media de edad menor que la Golden, calculo una media de unos 40 años. Como iba bien acompañado no intenté ligar, pero por lo que pude observar es un sitio que tiene buena pinta para el tema, y que yo creo que se pueden sacar resultados con un buen trabajo. La única pega es que hay demasiada competencia de tíos jóvenes, mucha más que en la Golden. Cuando más posibilidades veo al sitio es a primera hora, ser el primero en entrar a las tías en estos sitios te da cierta ventaja. Abre a las 23.30 y el precio de la entrada son 16 euros con copa.
Algún día he pasado por la tarde y he visto a gente bastante mayor entrar, así que me imagino que habrá una sesión de tarde destinada a ese público.
jaja tú como siempre descubriendo sitios nuevos!

Al final tendremos que hacer un mapa e ir tachando sitios.... este fin de semana todavía no se si hay buen plan con los que salgo siempre, si no se presenta nada interesante tal vez me acerque al Golden a ver si remato con mi amiguita.

Un saludo crak!
  #445  
Antiguo 13-05-2011, 19:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Qué alguién se anima para este finde?

Un saludo.
  #446  
Antiguo 14-05-2011, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
¿Qué alguién se anima para este finde?

Un saludo.
Hola, Barato:

Podemos ir esta noche a la Golden. A mí me gustaría quedar antes que la otra vez, sobre las 23:00, así tendríamos más margen para ir a otro sitio si no vemos posibilidades. Por ejemplo:

Gayarre en Castellana, 118
Verdi en Orense, 68
Mármara en Padre Damián, 23

Por cierto, en Orense, 10 está La Nuit, el ambiente es todo lo contrario, chicas muy jóvenes, rondando los 20 años. Sólo por ver cómo van vestidas (o desvestidas) merece la pena pasarse algún día.

Un saludo.
  #447  
Antiguo 14-05-2011, 15:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Hola, Barato:

Podemos ir esta noche a la Golden. A mí me gustaría quedar antes que la otra vez, sobre las 23:00, así tendríamos más margen para ir a otro sitio si no vemos posibilidades. Por ejemplo:

Gayarre en Castellana, 118
Verdi en Orense, 68
Mármara en Padre Damián, 23

Por cierto, en Orense, 10 está La Nuit, el ambiente es todo lo contrario, chicas muy jóvenes, rondando los 20 años. Sólo por ver cómo van vestidas (o desvestidas) merece la pena pasarse algún día.

Un saludo.
Oye pues por mí perfecto! Podemos quedar a las 23 sin problemas.

A ver si se apunta algún compañero más y volvemos a las andadas jaja!!

Bueno vamos hablando (y damos tiempo a más gente) a ver si a eso de las 8 o así concretamos algo.

Un saludo.
  #448  
Antiguo 14-05-2011, 15:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quedamos en el mismo sitio de la otra vez, en los bajos del Corte Inglés a las 23:00. Estamos un par de horas en la Golden y si a la una vemos que no hay buen ambiente, nos vamos a cualquiera de los otros tres sitios que he puesto, ya que la Boite cada vez está peor.
Si alguien se quiere apuntar que lo diga aquí o que vaya directamente al sitio, aunque es preferible que lo digáis aquí para saber cuántos vamos a ser. Lo importante es que seáis puntuales, como no nos conocemos, no vamos a estar media hora esperando.

Un saludo.
  #449  
Antiguo 14-05-2011, 15:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ok pues ya confirmo que a las 11 estaré allí.

De la Nuit he oído hablar bastante bien :-)

Saludos.

para el que se quiera apuntar que lo diga por aquí y envíe mensaje privado
  #450  
Antiguo 15-05-2011, 10:27
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

bueno que tal la quedada? pillasteis algo? contar para poner los dientes largos jaja
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum