Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 01-10-2011, 10:13
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

por mi está bien!
La parte dela plaza colón que está pegando al hotel meliá fenix y al hardrock café no?
  #602  
Antiguo 01-10-2011, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

quedada hoy


para quedar darme una llamada una hora antes o dos y me decis el nick...el tf es 691527862
  #603  
Antiguo 01-10-2011, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy 1 octubre en ALuche...vamos!!!


a ver, nos encontramos a las 20.00 en aluche a ver si encontramos maduritas....Luis!!!

Última edición por GRUPI; 09-10-2011 a las 16:29
  #604  
Antiguo 01-10-2011, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

para esta noche


los que vayan a quedar q me dejen aviso aqui...el sitio es plaza colon...la hora a las 22.30?
  #605  
Antiguo 01-10-2011, 18:50
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si vais publicadlo por favor


Si al final quedáis y vais sea al sitio que sea por favor publicad la experiencia lo más detallada posible así sabremos todos como está el tema.

Ya habéis leído mi i+d del gayarre pero eso fue en Verano y quizás ahora la cosa sea distinta.

También si vais a otros locales por favor contaznos precios, expericias, cosas que veis, si la gente se maja, si hay lumis, maduritas, gente joven, lo que sea.

Os estaremos todos agradecidos.



Saludos.
  #606  
Antiguo 01-10-2011, 19:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y que vale la entrada en estos garitos
  #607  
Antiguo 01-10-2011, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

me pasare por colon a las 22:30, pero no conozco a nadie del foro, como se identifican?
  #608  
Antiguo 01-10-2011, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola


llama al 691527862 y aparecemos
  #609  
Antiguo 01-10-2011, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gran Triunfada en Gayarre


Que pasa Gente , bueno ayer viernes estuvimos en Gayarre , la cosa no se muy bien como fue, el caso es que yo triunfe , la piba o señora como prefirais tenia sus 50, muy maja y simpatica , me entro ella en la barra. Salimos a las cinco del gayarre fuimos a mi coche y alli gran triunfada

Bueno cuando planteis una quedada contar conmigo

----------------Jony-------
El siguiente Usuario da las gracias a Falconcrack por este Post:
ecsuarez (02-10-2011)
  #610  
Antiguo 02-10-2011, 02:33
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Precios


Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Y que vale la entrada en estos garitos
El Gayarre 10 euros viernes y sábado, domingo cerrado el resto de la semana entrada libre.
  #611  
Antiguo 02-10-2011, 02:39
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Más info


Cita:
Iniciado por Falconcrack Ver Mensaje
Que pasa Gente , bueno ayer viernes estuvimos en Gayarre , la cosa no se muy bien como fue, el caso es que yo triunfe , la piba o señora como prefirais tenia sus 50, muy maja y simpatica , me entro ella en la barra. Salimos a las cinco del gayarre fuimos a mi coche y alli gran triunfada

Bueno cuando planteis una quedada contar conmigo

----------------Jony-------
Buenas FalconCrack felicidades por tu triunfo en el gayarre, cuéntanos un poco más.

- Como estaba el garito de lleno
- La tía estaba en grupo o sola
- Como te la ligaste bailando, hablando o fuistéis en grupo.
- La invitaste
- Era soltera, casada, divorciada. Dato importante hay que saber que generó va por alli.
- Fuiste solo o con más gente, parece que con más gente.

Y bueno lo que hiciste con la señora te lo puede guardar si quieres pero me dejas alucinado que te lo montaras en el coche con la cincuentona, jeeje y no te fueras a un hotel.


Felicidades y gracias por tu info.
  #612  
Antiguo 02-10-2011, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Buenas FalconCrack felicidades por tu triunfo en el gayarre, cuéntanos un poco más.

- Como estaba el garito de lleno
- La tía estaba en grupo o sola
- Como te la ligaste bailando, hablando o fuistéis en grupo.
- La invitaste
- Era soltera, casada, divorciada. Dato importante hay que saber que generó va por alli.
- Fuiste solo o con más gente, parece que con más gente.

Y bueno lo que hiciste con la señora te lo puede guardar si quieres pero me dejas alucinado que te lo montaras en el coche con la cincuentona, jeeje y no te fueras a un hotel.


Felicidades y gracias por tu info.
El viernes fuimos cuatro foreros a Gayarre, entre ellos el triunfador Hay que admitir que FalconCrack tiene muy buenas aptitudes para el ligoteo, y además donde puso el ojo, puso la bala...
La entrada cuesta 10 € con consumición y cada copa 10 €.
El rango de edad está entre los 45 y los 60 años. Había bastante gente en el local, pero no estaba lleno, así que ese aspecto es un punto a favor del local ya que no había mucho agobio.
Entré a tres mujeres y no hubo ningún éxito. Por mi experiencia en locales de maduras, no me parece uno de los sitios más fáciles de ligar, ya que el juego de miradas en el baile, que suele ser infalible, no parecía funcionar mucho.
Llegamos a las 12 y a las 2.30 nos fuimos, dejando al Crack en buena compañía. El resto de las preguntas, como es evidente que te las conteste él.

El resto acabamos la noche en Alegoría, 10 euros entrada con copa. En este sitio la media de edad es menor, además hay casi tanta gente joven como madura, lo que no resulta tan incómodo como en sitios como Gayarre donde prácticamente éramos los únicos jóvenes. Me parece que Alegoría es un buen sitio para ir cuando abren ya que cuando llegamos nosotros ya había poco que hacer y mis intentos fueron infructuosos. Se ve que no era nuestra noche.

Última edición por Servil81; 02-10-2011 a las 17:43
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Servil81 por este Post:
ecsuarez (02-10-2011), luishmadrid (03-10-2011), oh la la! (03-10-2011), telejinker (03-10-2011)
  #613  
Antiguo 02-10-2011, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues yo no pude llegar a Colon a la hora indicada, así que como se me hizo tarde, me pase por el Plaza en opera, llegue como las 12:30 y un poco mas... la situación no pintaba bien, puesto que la tías que entraban estaban entre el rango de 45-60 y los fiambres no daban ni para el gato... fui de bares un rato para dar tiempo a que se renueve el ambiente.

Entrada la noche sin mas reparos ni dudas.. 1:30 am estaba pagando mi entrada 16 euros con derecho a un trago... la sala estaba llena y como dijo algún forero a esa hora la rango de edad estaba muy variado. Estuve hasta las 05:00am y los resultados de mis investigaciones fueron:

Por cada tia había mínimo cuatro gavilanes, así que la competencia estaba muy reñida.

Observe que casi el 60 a 70 % de la tías eran asiduas y conocidas del local, en cada vuelta por la pista de baile observaba que se saludaban entre unas y otros... entre tanta competencia las mismas solían bailar solas.

El 30% estaba disponible pero bailar era casi imposible, con todos los tíos dando vueltas por el material fresco.

La música no estaba mal, al menos variopinta y divertida, al menos baile algo para relajar la noche.

Las maduras mas feas te miran como si quisieran violarte in situ.

Con respecto a las tias de 25-35 asiduas al lugar, pareciera que tienen ojo clinico para identificar a los nuevos, es fácil verlas pasar por tu lado una o dos veces como analizando la carne fresca, si estas de suerte con un poco de trabajo te hablan.

Hay buen ambiente desde la 1:30 hasta las 4:30, luego van quedando las sobras.

Por mi parte, me quede al lado de un chica 23 añitos calculo yo, que estaba pedo y conversamos después de evitar que cayera al suelo de tanto trago. Por supuesto que tenia 3 amigas mas que me tenían flanqueado a si que 4:30 se la llevaron para casa.

Estuve un rato mas y a pesar que entraban chicas.... por cada chica, entraban 4 o 5 tios! asi que viendo que la situación era insostenible... mire mi reloj y 5:00 estaba en la puerta de salida, (olvide mencionar que te ponen un sello para que puedas re-ingresar cuando quieras).

Estuve un rato por la zona y pude ver un par de tías solas sentadas cerca del metro, pero ya estaba cansado así que di por concluida mi investigación y marche para casa.

Conclusión: Sábado en el plaza un poco difícil de ligar a no ser que quedes con alguien antes.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enio por este Post:
ecsuarez (02-10-2011), luishmadrid (03-10-2011), telejinker (03-10-2011)
  #614  
Antiguo 02-10-2011, 22:47
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compis,

Por lo que veo, al menos a uno no le fue mal, con lo que hay que seguir investigando y realizando quedadas!!!

Espero que nos veamos -y triunfemos- todos
  #615  
Antiguo 03-10-2011, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NO es oro todo lo que relucia


Hola gente , bueno veo que esto se lee jajajaja

A ver os cuento la experiencia de gayarre que se comenta por aqui .

Fui con otros 3 de aqui del foro . La mujer era divorciada con dos hijas de 16 y 20 tacos , me fui un minuto a pedir una copa y se puso al lado a pedir ella tambien ,la hice un comentario del tipo "joder que lentos son para atender" y hay empezo todo , la invite yo a la copa y se quedo conmigo, y fue ella quien me pidio que la besara , la lleve a casa y en el coche no me la folle , paso de todo menos eso..... lo dejaba para hoy domingo , ahora estoy devuelta son las doce de la noche , y ahora os cuento que viene lo bueno.....

Quedo con ella me hace ir a la otra punta de Madrid , aparace la tia mazo de arreglada con una minifalda blanca que me volvia loco, despues de el viernes estar toda la noche comiendola la boca y lo que no era la boca jajaja la voy a besar y me aparta la cara ,y digo bueno aqui pasa algo.

Nos vamos por el centro por sol y cuando vamos andando empieza a hablar y se disculpa diciendome que la otra noche se paso conmigo que ella no es asi ( le echa la culpa a 3 copas que se tomo) . Sigue avanzando la tarde y me dice que se tiene que pensar si quedar conmigo para follar o no , tiene el morro de decirme que en una semana me contesta, vamos no me jodas para que coño se pone la minifalda, curiosa pregunta a la cual me contesta ,que por que yo se lo pedi.

Esta semana estare fuera de servicio por que me voy de vacaciones , pero ella en una semana me contesta. Se admiten apuestas y comentarios, me la follare? tendremos alguna relacion o habre pecado de idiota y encima de pagafantas ademas de taxista

No entiendo a las mujeres

Atentamente el que se creia un crack
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Falconcrack por este Post:
ecsuarez (04-10-2011), luishmadrid (03-10-2011), telejinker (03-10-2011)
  #616  
Antiguo 03-10-2011, 00:44
 Avatar de crack-brained
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Falconcrack Ver Mensaje
Hola gente , bueno veo que esto se lee jajajaja

A ver os cuento la experiencia de gayarre que se comenta por aqui .

Fui con otros 3 de aqui del foro . La mujer era divorciada con dos hijas de 16 y 20 tacos , me fui un minuto a pedir una copa y se puso al lado a pedir ella tambien ,la hice un comentario del tipo "joder que lentos son para atender" y hay empezo todo , la invite yo a la copa y se quedo conmigo, y fue ella quien me pidio que la besara , la lleve a casa y en el coche no me la folle , paso de todo menos eso..... lo dejaba para hoy domingo , ahora estoy devuelta son las doce de la noche , y ahora os cuento que viene lo bueno.....

Quedo con ella me hace ir a la otra punta de Madrid , aparace la tia mazo de arreglada con una minifalda blanca que me volvia loco, despues de el viernes estar toda la noche comiendola la boca y lo que no era la boca jajaja la voy a besar y me aparta la cara ,y digo bueno aqui pasa algo.

Nos vamos por el centro por sol y cuando vamos andando empieza a hablar y se disculpa diciendome que la otra noche se paso conmigo que ella no es asi ( le echa la culpa a 3 copas que se tomo) . Sigue avanzando la tarde y me dice que se tiene que pensar si quedar conmigo para follar o no , tiene el morro de decirme que en una semana me contesta, vamos no me jodas para que coño se pone la minifalda, curiosa pregunta a la cual me contesta ,que por que yo se lo pedi.

Esta semana estare fuera de servicio por que me voy de vacaciones , pero ella en una semana me contesta. Se admiten apuestas y comentarios, me la follare? tendremos alguna relacion o habre pecado de idiota y encima de pagafantas ademas de taxista

No entiendo a las mujeres

Atentamente el que se creia un crack
Je , no creo que sea el foro mas adecuado para tratar métodos de cortejo

Se ve que la mujer quiere hacerse valer, y ahora que te vas de vacaciones te restan 2 opciones

1 - seguir en contacto con ella ,y así cortejarla para que se decida a dar el paso,,,,

2- en este periodo de tiempo no ponerte en contacto con ella ,dejar que ella te busque a ti (el fin es que cambien las tornas)

personalmente me quedo con la 2ª opción , eso de las 3 copas de mas no se lo cree ni ella,, (es una escusa casi tan vieja como la profesión que ocupa este foro)
  #617  
Antiguo 04-10-2011, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Falconcrack Ver Mensaje
Esta semana estare fuera de servicio por que me voy de vacaciones , pero ella en una semana me contesta. Se admiten apuestas y comentarios, me la follare? tendremos alguna relacion o habre pecado de idiota y encima de pagafantas ademas de taxista
Por mi experiencia en el mundo del ligoteo, con maduras y jóvenes, la noche en que se liga se tiene que intentar llegar hasta el final y no dejarlo para otro día, ya que en ese momento ella estará caliente pero un día después es muy posible que le haya dado muchas vueltas a la cabeza y eso es bastante malo...

Hoy he confirmado una noticia bastante triste, que ya adelantó otro forero, la Boite del Pintor, antaño lugar de triunfo de miles de jóvenes en la caza mayor, se ha convertido en una discoteca para gente joven, lo que nos deja a muchos desamparados, aunque ya se veía que en los últimos tiempos estaba perdiendo mucho de su atractivo.
  #618  
Antiguo 05-10-2011, 20:48
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje

Entré a tres mujeres y no hubo ningún éxito. Por mi experiencia en locales de maduras, no me parece uno de los sitios más fáciles de ligar, ya que el juego de miradas en el baile, que suele ser infalible, no parecía funcionar mucho.
Llegamos a las 12 y a las 2.30 nos fuimos, dejando al Crack en buena compañía. El resto de las preguntas, como es evidente que te las conteste él.

El resto acabamos la noche en Alegoría, 10 euros entrada con copa. En este sitio la media de edad es menor, además hay casi tanta gente joven como madura, lo que no resulta tan incómodo como en sitios como Gayarre donde prácticamente éramos los únicos jóvenes. Me parece que Alegoría es un buen sitio para ir cuando abren ya que cuando llegamos nosotros ya había poco que hacer y mis intentos fueron infructuosos. Se ve que no era nuestra noche.
Siento mucho que vosotros no triunfarais pero creo que el hecho de que uno triunfe ya es buen síntoma.

Gracias por dar también información de Alegoria, seguro que a mucha gente le sirve para animarse a ir a estos sitios.

Es una pena que hasta la temporada de Rodríguez del verano que viene no pueda volver a pisar un sitio de estos.
  #619  
Antiguo 05-10-2011, 20:52
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enio Ver Mensaje

Entrada la noche sin mas reparos ni dudas.. 1:30 am estaba pagando mi entrada 16 euros con derecho a un trago... la sala estaba llena y como dijo algún forero a esa hora la rango de edad estaba muy variado. Estuve hasta las 05:00am y los resultados de mis investigaciones fueron:

Por cada tia había mínimo cuatro gavilanes, así que la competencia estaba muy reñida.

Observe que casi el 60 a 70 % de la tías eran asiduas y conocidas del local, en cada vuelta por la pista de baile observaba que se saludaban entre unas y otros... entre tanta competencia las mismas solían bailar solas.

El 30% estaba disponible pero bailar era casi imposible, con todos los tíos dando vueltas por el material fresco.

La música no estaba mal, al menos variopinta y divertida, al menos baile algo para relajar la noche.

Las maduras mas feas te miran como si quisieran violarte in situ.

Con respecto a las tias de 25-35 asiduas al lugar, pareciera que tienen ojo clinico para identificar a los nuevos, es fácil verlas pasar por tu lado una o dos veces como analizando la carne fresca, si estas de suerte con un poco de trabajo te hablan.

Hay buen ambiente desde la 1:30 hasta las 4:30, luego van quedando las sobras.

Por mi parte, me quede al lado de un chica 23 añitos calculo yo, que estaba pedo y conversamos después de evitar que cayera al suelo de tanto trago. Por supuesto que tenia 3 amigas mas que me tenían flanqueado a si que 4:30 se la llevaron para casa.

Estuve un rato mas y a pesar que entraban chicas.... por cada chica, entraban 4 o 5 tios! asi que viendo que la situación era insostenible... mire mi reloj y 5:00 estaba en la puerta de salida, (olvide mencionar que te ponen un sello para que puedas re-ingresar cuando quieras).

Estuve un rato por la zona y pude ver un par de tías solas sentadas cerca del metro, pero ya estaba cansado así que di por concluida mi investigación y marche para casa.

Conclusión: Sábado en el plaza un poco difícil de ligar a no ser que quedes con alguien antes.
Gradísimo aporte, el Plaza en Opera, otro sitio para tener en cuenta e investigar. Incluso si dices que las más feas te violaban con la mirada, para un apaño podrían valer.

Por cierto gran apunte lo del sello porque a mi me harían polvo si me lo ponen y luego no se quita.

Más suerte la próxima vez pero el sitio promete.
  #620  
Antiguo 05-10-2011, 23:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas gente!

Se anima alguien para el viernes?? Podemos empezar en gayarre otra vez a ver como va la cosa y dejar abierta la opción de cambio de local segun veamos las cosas.

Pues nada vayan citando y apuntandose:

1º Barato
  #621  
Antiguo 05-10-2011, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, yo nunca he participado en una de estas quedadas pero por probar que no quede.
  #622  
Antiguo 06-10-2011, 19:22
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os animais hoy al gayarre?
  #623  
Antiguo 06-10-2011, 23:41
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Una palabras para el triunfador


Cita:
Iniciado por Falconcrack Ver Mensaje
La mujer era divorciada con dos hijas de 16 y 20 tacos , me fui un minuto a pedir una copa y se puso al lado a pedir ella tambien ,la hice un comentario del tipo "joder que lentos son para atender" y hay empezo todo , la invite yo a la copa y se quedo conmigo, y fue ella quien me pidio que la besara , la lleve a casa y en el coche no me la folle , paso de todo menos eso..... lo dejaba para hoy domingo , ahora estoy devuelta son las doce de la noche , y ahora os cuento que viene lo bueno.....

Quedo con ella me hace ir a la otra punta de Madrid , aparace la tia mazo de arreglada con una minifalda blanca que me volvia loco, despues de el viernes estar toda la noche comiendola la boca y lo que no era la boca jajaja la voy a besar y me aparta la cara ,y digo bueno aqui pasa algo.

Nos vamos por el centro por sol y cuando vamos andando empieza a hablar y se disculpa diciendome que la otra noche se paso conmigo que ella no es asi ( le echa la culpa a 3 copas que se tomo) . Sigue avanzando la tarde y me dice que se tiene que pensar si quedar conmigo para follar o no , tiene el morro de decirme que en una semana me contesta, vamos no me jodas para que coño se pone la minifalda, curiosa pregunta a la cual me contesta ,que por que yo se lo pedi.

Esta semana estare fuera de servicio por que me voy de vacaciones , pero ella en una semana me contesta. Se admiten apuestas y comentarios, me la follare? tendremos alguna relacion o habre pecado de idiota y encima de pagafantas ademas de taxista

No entiendo a las mujeres

Atentamente el que se creia un crack
Lo primero felicitarte por el gran objetivo conseguido aunque todavía no sepamos el final pero en mi opinión es un verdadero triunfo.

Coincido con el otro forero que apunta lo de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque tiene toda la razón. En mi caso si me hubiera pasado, al estar de Rodriguez tendría que triunfar en la misma noche porque quizás a la semana siguiente ya no pueda.

Pero si la tía estaba más o menos buena, que por lo que cuentas lo estaba, y te dejo tocar y "comerle la boca y lo que no era la boca" creo que has casi triunfao, aunque luego te fueras con ese dolor de huevos adolescente.

En mi opinión se triunfa cuando consigues acceder al "secreto mejor guardado de las mujeres". Yo es lo primero que me pregunto cuando veo a una tía con la que puedo ligar. Lo tiene depilado, arreglado o peludito. uffff. Y si consigues acceder a ello has triunfado.

Mi consejo que quedes bien con ella, yo soy de los que opina que hay que tener follamigas por todos lados, yo ahora estoy emparejado pero sé que si no lo estuviera tendría muchas de estas. Y creo que esta puede ser una buena candidata.

Y una pregunta más que reviento si no pregunto ¿Había mucha diferencia de edad entre tu y ella?

Suerte por si vuelves a quedar con ella y espero que esa vez si triunfes y puedas verla y tocarla en toda su plenitud.

Suerte.
  #624  
Antiguo 07-10-2011, 08:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pienso que eso es perder el tiempo ir a un garito gastarte en la entrada, en las copas concoer a una mujer invitarla y estar la noche rateando un polvo para que al dia siguiente si te visto no me acuerdo o te lleve a pasear por el centro. Se tarda menos cojer e ir a casa de alguna madurita de garantias y por el mismo dinero folleteo sin tener que esta la nocche rateando polvos que luego sean una chupada o pajilla de mierda.
Si esta bien tener follamigas pero luego es lo de siempre tipicas pesadas que llaman a todas horas para follar o para ir hacer el tonto por el centro gastandote gasolina etc.. y lo peor es que alguna se enamore y haga cualquier locura por tenerte LOS DIGO POR EXPERIENCIA
  #625  
Antiguo 07-10-2011, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

quedada


hola compañeros llevo leyendo este hilo mucho desde mi posicion de casado a veces me daba envidia eso de quedar e ir de caza yo llevo retirado unos años (estaba casado)pero ahora mi posicion a cambido me he divorciado(lo tipico se acaba el amor)me gustaria algun dia ir a esas quedadas que haceis yo tengo 40 años no se si estoy en vuestro perfil de aamigos pero me gustaria encontrar gente con quien salir ,hablais de gayarre garamon para mi desconocidas yo antiguamente era de los que iba ala boite del pintor golden y opera pues lo dicho a ver si haceis una quedada y me apunto saludos compañeros
  #626  
Antiguo 07-10-2011, 22:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

nada mejor olvidarlo!

Última edición por barato; 07-10-2011 a las 22:33
  #627  
Antiguo 07-10-2011, 22:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

error!!!!!
  #628  
Antiguo 09-10-2011, 10:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
la verdad es q leyendo el hilo me da envidia y estoy pensando en apuntarme a la porxima kdd.

Yo tambien estoy emparejado pero algunos viernes me escapo por lo que para la proxima kdd si es un viernes me gustaria apuntarme. No conozco los garitos de los que hablais. Tengo 40, asi que si estoy en vuestro rango por favor mantenerme informado, ... si no seguiremos con la otra opcion llamada Diana.

SAludos.
  #629  
Antiguo 09-10-2011, 14:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a mi tambien me gustaria conocer lugares nuevos y mas si es un fin de semana me apunto y para las ultima semana del mes stoy de vaca , aunqur no tengo la misma edad k uds aun me faltan 11 años XD y tampoco aparento mucho mi edad real paso casi siempre inadvertido
  #630  
Antiguo 10-10-2011, 07:48
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Como lo haces?


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
la verdad es q leyendo el hilo me da envidia y estoy pensando en apuntarme a la porxima kdd.

Yo tambien estoy emparejado pero algunos viernes me escapo por lo que para la proxima kdd si es un viernes me gustaria apuntarme. No conozco los garitos de los que hablais. Tengo 40, asi que si estoy en vuestro rango por favor mantenerme informado, ... si no seguiremos con la otra opcion llamada Diana.

SAludos.
Quería preguntarte que como eres capaz de hacerlo, entiendo que un viernes puedes irte de casa y llegar muy tarde pero...

1 - ¿Ella no sospecha nada cuando llegas a casa? supongo que tendrás mucho cuidado con los olores ya que puede oler a perfumes de mujer fácilmente.

2 - Imagina que te follas a un madurita que conoces en el garito o a la Diana esta de la que estás hablando. ¿Eres capaz de follarte al día siguiente a tu pareja sin levantar sospechas?, a mi si no me sale una buena corrida ya se lo toma a mal.

Si lees alguno de mis post de agosto ya sabes que tengo unas 2 o 3 semanas sin pareja y aprovecho en ese momento y solo puede ser una vez al año para no tener problemas.

Saludos.
  #631  
Antiguo 11-10-2011, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lunes


El lunes 17 estaré de viaje en Madrid y duermo en el Hotel Convencion. Aprovechando creo que pasaré por su discoteca, el Golden, a tomar una copa y a ver si cae alguna fémina.

Me podeis recomendar algún lugar donde merezca la pena ir un lunes noche? He visto que habláis del Gayarre, Alegoría y Palace.

Saludos
  #632  
Antiguo 11-10-2011, 23:17
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
El lunes 17 estaré de viaje en Madrid y duermo en el Hotel Convencion. Aprovechando creo que pasaré por su discoteca, el Golden, a tomar una copa y a ver si cae alguna fémina.

Me podeis recomendar algún lugar donde merezca la pena ir un lunes noche? He visto que habláis del Gayarre, Alegoría y Palace.

Saludos
Supongo que ya leíste mi informe del Gayarre el lunes, poca cosa o nada, mucho pasodoble y sevillanas y gente bastante mayor.

Si te pasas por el Golden haznos un informe completo de todo lo que veas y tu impresiones por su puesto.

Gracias.
  #633  
Antiguo 13-10-2011, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno pues tengo previsto mañana viernes hacer una escapadita. Me gustaria ir con algun forero a los garitos estos Gayarre, Golden, ....etc. ya que no los conozco. Y si no se tercia bien siempre queda el Diana.

Si alguien se anima que me envie un mp para quedar.

Saludos.
  #634  
Antiguo 13-10-2011, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Bueno pues tengo previsto mañana viernes hacer una escapadita. Me gustaria ir con algun forero a los garitos estos Gayarre, Golden, ....etc. ya que no los conozco. Y si no se tercia bien siempre queda el Diana.

Si alguien se anima que me envie un mp para quedar.

Saludos.
Soy nuevo en el foro, si te parece yo me apunto para ir al Golden, estuve hace una semana y el potencial era importante.
  #635  
Antiguo 14-10-2011, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola también soy nuevo, Si alguien se apunta hoy que mande un mp. Gracias
  #636  
Antiguo 15-10-2011, 23:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que tal la caza? El lunes me pasaré a tomar una copa. Ya os contare.
  #637  
Antiguo 17-10-2011, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien se anima a quedar para el viernes , yo no tengo apenas mucha experiencia en estos locales a ver si alguien con mas se apunta
  #638  
Antiguo 18-10-2011, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Preparando Quedada


Hola a todos

Bueno estoy organizando una quedada para ir este viernes 21 a Gayarre , vamos en plan cazadores furtivos jajaja.

Porfa ir diciendo quien vais a ir. Pero debajo del nick o el comentario poner el nombre por que algunos ya nos conocemos.

Saludos

Jony
  #639  
Antiguo 18-10-2011, 14:59
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos!!!

me gustaria ir a la quedada del viernes,pero no podré...no sé cuando estaré de rodriguez,pero si algun dia estoy y puedo me gustaria quedar con gete del foro.
nunca he ido a ningun local de estos y me llama mucho la atencion.os ruego por favor que me dierais algun consejo,aunque sea breve.aunque aqui leyendo ya vi algunos...jejeje!!!

si hay mucha posibilidad de pillar a una madurita...etc.tengo 26 añetes y soy un tio legal,asi que para alguna de estas,mandarme un m.p. para saber quien se podria apuntar,y si algun dia puedo ya os escribo yo.

un saludo a todos!!! y muchas gracias.
  #640  
Antiguo 18-10-2011, 19:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche me acerque al Golden y estaba cerrado. No sabía que cerrasen los lunes. Como estaba caliente, acabe en un piso de lumis de la zona :) En otra ocasión lo vuelvo a intentar.
Saludos
  #641  
Antiguo 21-10-2011, 06:43
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Falconcrack Ver Mensaje
Hola a todos

Bueno estoy organizando una quedada para ir este viernes 21 a Gayarre , vamos en plan cazadores furtivos jajaja.

Porfa ir diciendo quien vais a ir. Pero debajo del nick o el comentario poner el nombre por que algunos ya nos conocemos.

Saludos

Jony
Vuelves a la carga no?, espero que te vaya por lo menos igual de bien que la otra vez. No la dejes escapar.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
quetal (23-10-2011)
  #642  
Antiguo 21-10-2011, 06:47
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Consejos


Cita:
Iniciado por perro muchacho Ver Mensaje
hola a todos!!!

me gustaria ir a la quedada del viernes,pero no podré...no sé cuando estaré de rodriguez,pero si algun dia estoy y puedo me gustaria quedar con gete del foro.
nunca he ido a ningun local de estos y me llama mucho la atencion.os ruego por favor que me dierais algun consejo,aunque sea breve.aunque aqui leyendo ya vi algunos...jejeje!!!

si hay mucha posibilidad de pillar a una madurita...etc.tengo 26 añetes y soy un tio legal,asi que para alguna de estas,mandarme un m.p. para saber quien se podria apuntar,y si algun dia puedo ya os escribo yo.

un saludo a todos!!! y muchas gracias.
La claves está en que seas muy hablador, te lleves bien con ella y la hagas reir, las otras armas son bailar eso las encanta a todas y los cruces de miradas dicen muchas cosas.

Y por su puesto tienes que echarle morro y lanzarte, aquí no cortarse así no se consigue nada, sin pensártelo dos veces la pides que baile contigo y empezáis a hablar.
  #643  
Antiguo 21-10-2011, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay confirmados para esta noche al gayarre ???
  #644  
Antiguo 22-10-2011, 11:45
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Yo me apuntaría a una quedada esta noche, para conocer alguno de esos locales de maduras cachondas.
  #645  
Antiguo 22-10-2011, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguno mas ???
A ver si hacemos un grupo ???
  #646  
Antiguo 23-10-2011, 03:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo me apunto para el prox fin de semana tengo libre gasta el 1 de mes
  #647  
Antiguo 23-10-2011, 20:05
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Joder, menuda prole os estais haciendo, solo os falta llevar camisetas de Spalumi... jajajajajj!!!!

En cuanto tenga una noche libre frecuentaré alguno de los sitios por aquí recomendados.

Gracias por vuestros aportes
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #648  
Antiguo 26-10-2011, 21:36
 Avatar de perro muchacho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

gracias luishmadrid,por tus consejos!!!

por cierto,el lunes estube por la gran via, me pase al golden...(alli no ponia ni golden ni na)una puerta amarilla y además cerrrada.por la zona de callao y sol,nada???

gracias de antemano!!
  #649  
Antiguo 29-10-2011, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta noche quiero pasarme por algún local de los mencionados si alguien se anima que me mande privado.
  #650  
Antiguo 30-10-2011, 15:51
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias y más suerte para la siguiente


Cita:
Iniciado por perro muchacho Ver Mensaje
gracias luishmadrid,por tus consejos!!!

por cierto,el lunes estube por la gran via, me pase al golden...(alli no ponia ni golden ni na)una puerta amarilla y además cerrrada.por la zona de callao y sol,nada???

gracias de antemano!!
De nada por la parte que me toca, espero que hagáis lo mismo con vuestras experiecias ya sean malas o buenas. Ya sabéis que yo solo puedo actuar en verano y solo puedo dar datos en esa época pero los que estáis más libres podéis hacer una gran labor.

Respecto al golden, creo que al que nos referimos aqui no está en gran vía, está por odonnel cerca del hotel convención, la calle exacta no me la sé pero seguro que algún otro forero te da la dirección y nos cuenta algo interesante del garito.

Suerte a todos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum