Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-08-2009, 00:00
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
A quien le gusten las paraguayitas o paraguitas medio jamonas, bueno de todo tipo... conozco un lugar donde es mas fácil ligar y después follar (que ir al baño), mejor si eres español,...son unas calientes...
Vamos tío da alguna pista... :)
  #202  
Antiguo 24-08-2009, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Bueno, pues la cosa hay que currarsela, eso esta claro y hay muchos fallos, claro que si.

Despues de venir de la playa, este finde he estado de caza, el jueves, viernes, y sabado, con estos resultados:

El jueves, estuve en gayarre, nada mas entrar una rubia con unas tetas como carretas, paso a su lado, la guiño un ojo, y me corresponde con un guiño y una sonrisa, ya empezamos, al ataque, la entro, tomamos una copa, la tia buena conversacion, al final, la digo que si nos tomamos algo en un sitio que se pueda hablar,dice que si, qus donde vamos, la llevo a seis peniques, dando un paseo, ella quiere andar, vamos a seis peniques, tomamos otra copa, y me sale con lo de siempre, que si tal, que si su ex, lo de siempre, la pongo la mano en la pierna, y me dice que ya era hora, que pensaba que era gay, tocate los huevos.
Al final, la meto el morro, y corresponde, la toco las tetas, y ella se cortaba, que no me queria mandar a casa con un calenton, la digo que ya es tarde y nada, no hubo mas, intercambio de telefonos, y a casa.

El viernes, en Alegoria, vuelta de rigor, y nada, encuentro con una conocida de toda la vida, tambien separada, no se separo, asi que la caza se jodio.

El sabado en cleofas, productivo 100 %, llego a es de ls 12, veo las dos rubias de siempre en la barra de la izquierda, saludos de rigor y tal, veo en la zona de fumadores a una loca bailando, alla voy, me mira, la guiño el ojo, se acerca, que si tengo un cigarro, la doy tabaco, me dice que est es un rollo que si nos vamos a otro sitio, yo frotandome las manos, pelin fea, es cierto, pero alla vamos, la digo que a la plaza santa ana, accede, llego a la plaza, aparcamos, y en el parking, apreton, en el ascensor, apreton, digo eso pita, total, que terminamos en un hostal de la zona, al final, mas vicio que una garrota, intercambio de telefonos, y la cosa clara, si la veo con alguien no la tengo que hablar, si esta sola, que la haga una seña, o sea, una cazatios.
Se suele poner en cleofas, en la pista, segun se entra a la derecha, es morena, baila mucho, y me dijo que ella siempre miniflada y escote, a verdad que pinta guarrona tiene.

nada mas, 3 dias, un polvo no ha estado mal, perdon, un polvo, un calenton, y una noche de pagafantas.

En caso de quedada, ponerme un privado, y lo vemos, os advierto algo, estas cosas se hacen mejor solos, o en la disco, separarnos, que si no, se nos nota demasiado, y a ellas eso no las mola, me lo han dicho muchas veces.

un saludo
que hay abierto los domingos?
  #203  
Antiguo 24-08-2009, 09:22
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
que hay abierto los domingos?
Los domingos? buff. Ayer sali a eso de las 23:30 y me recorri Cleofas (cuando llegue estaban cerrando,mas o menos las 12) Navy (cierra los domingos) Golden O'Donell (estaban cerrando porque no habia gente, mas o menos las 12:45) Luego fui a un par de sitios que habia en la calle Lagasca que no sabia ni que existian, uno en Lagasca, entre Goya y Alcala (muerto del todo) otro en Lagasca junto a Goya, del otro lado de Goya, me dijeron que cerraban a las 6 y habia un grupo de tias que me informaron que eran "la imagen del local", unpar de tias sueltas, otra con rollete (un tio ya le estaba dando palique) y dos tias mas que se salieron de inmediato ellas solitas; las aborde en la calle y les dije que donde se podia ir a tomar una copa con ambiente; me dijeron los sitios que yo ya habia visitado.

Le pregunte a algun portero y me dijeron que en estos sitios si no hay gente, lo normal es que terminen por cerrar.

Resumen: domingo noche y agosto = complicado el tema
  #204  
Antiguo 24-08-2009, 12:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Hola a todos,

Si alguien quiere compañía para no iniciarse sólo en los cazaderos de maduras, mandarme un privado y podemos organizar algo para este viernes que viene. Como decía más arriba, me apetece conocer El Cleofás, Gayarre, etc... pero me corta ir sólo. Mi nombre Julián, 39 años.

Un saludo.
  #205  
Antiguo 24-08-2009, 12:36
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
A quien le gusten las paraguayitas o paraguitas medio jamonas, bueno de todo tipo... conozco un lugar donde es mas fácil ligar y después follar (que ir al baño), mejor si eres español,...son unas calientes...

¿No estarás referiendo a la disco INN, de Hilarion Eslava?

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #206  
Antiguo 25-08-2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


hola a todos,
yo tambien estoy buscando gente que quiera venirse a los cazaderos de maduras. si alguien esta interesado que me mande un privado,
pablo,23 años.

hace tiempo iba la boite del pintor, y la verdad era bastante divertido, aunque eso si, si ibas un poco chispa era muchisimo mas facil conocer mujeres..
  #207  
Antiguo 25-08-2009, 18:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


¡Coño!, me estais poniendo caxondo con vuestros relatos
  #208  
Antiguo 26-08-2009, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Hola a todos, como estamos a miércoles, os reitero mi deseo de quedar con algún colega forero este viernes y/o sábado para probar suerte en Gayarre, Cleofás,.... ¿si alguien se anima que mande MP.

Un saludo,

Julián
  #209  
Antiguo 26-08-2009, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Yo ya no estoy de Rodriguez. Me hubiera gustado.
  #210  
Antiguo 26-08-2009, 17:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


A ver si me entero que con los calores ando muy despistado, si quisiera salir un jueves que me recomendais? Y a que horas? Gracias y perdonar os juro que me lei el post entero pero aun no me entero
  #211  
Antiguo 26-08-2009, 17:31
 Avatar de Autonauta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Pues ya te lo han dicho por ahí abajo, tienes Golden Gran vía, Golden por Goya, Gayarre, Cleofás, Verdi, La Real Carroza, La boite del pintor...
Hay un huevo, y los jueves suelen tener bastante marcha.
  #212  
Antiguo 26-08-2009, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por Autonauta Ver Mensaje
Pues ya te lo han dicho por ahí abajo, tienes Golden Gran vía, Golden por Goya, Gayarre, Cleofás, Verdi, La Real Carroza, La boite del pintor...
Hay un huevo, y los jueves suelen tener bastante marcha.
Asi los jueves cualquiera de los mencionados y a partir de que hora suelen tener ambiente?
  #213  
Antiguo 26-08-2009, 17:50
 Avatar de Autonauta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Muchos abren a las 19:00 pero lo recomendable sería pasarse sobre las 22:00 o así que la gente está más "animada"...jejejej
  #214  
Antiguo 26-08-2009, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por Autonauta Ver Mensaje
Muchos abren a las 19:00 pero lo recomendable sería pasarse sobre las 22:00 o así que la gente está más "animada"...jejejej
Gracias Autonauta
  #215  
Antiguo 31-08-2009, 15:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Tengo mi última oportunidad como Rodriguez este miércoles y/o jueves que viene. Me da que ir sólo la primera vez es cagarla seguro, por lo que animo a algún forero con ganas a que me contacte por MP y se venga de escapada iniciática.

Un saludo,

Julián
  #216  
Antiguo 23-09-2009, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Mañana ire a ver lo que contais. si alguno quiere ir?
  #217  
Antiguo 28-09-2009, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Llegue y al poco tiempo ya habia hablado con un par de señoras de buen ver. La primera me dijo que no buscaba rollos xk acaba de salir de una relacion asi que me la quite de encima como pude. La siguiente si que queria ir al grano... y tanto. Alli empezo la cosa y acabamos en su casa. No me costo convencerla mucho, pensaba que seria mas dificil.

Las mujeresde estos sitios tienen poco aguante, pero les pierde el vicio y eso le da morbo. Me pidio que me quedase a dormir, pero habia que hacerse el duro...

Conclusion: Se pilla. quizas ubo suerte, pero se pillo bastante facil

Proxima???
  #218  
Antiguo 29-09-2009, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por pinkiwinki Ver Mensaje
Llegue y al poco tiempo ya habia hablado con un par de señoras de buen ver. La primera me dijo que no buscaba rollos xk acaba de salir de una relacion asi que me la quite de encima como pude. La siguiente si que queria ir al grano... y tanto. Alli empezo la cosa y acabamos en su casa. No me costo convencerla mucho, pensaba que seria mas dificil.

Las mujeresde estos sitios tienen poco aguante, pero les pierde el vicio y eso le da morbo. Me pidio que me quedase a dormir, pero habia que hacerse el duro...

Conclusion: Se pilla. quizas ubo suerte, pero se pillo bastante facil

Proxima???
donde estuvistes? yo el sabado estuve en el palace ,y la verdad que no esta mal del todo ese sitio he visto bastante potencial lo unico que los que me acompañavan querian carne fresca y nos fuimos
  #219  
Antiguo 30-09-2009, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


cual es el palace?
  #220  
Antiguo 01-10-2009, 10:48
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


El palace esta por el metro de Opera esta pegado al teatro si mal no recuerdo.Esta semana me daré una vuelta por ahi para ver si me pillo una madurita.

¿Cuál es el mejor día para ir?Salu2.
  #221  
Antiguo 07-10-2009, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Buenas, tengo 23 años y me gustaria ir a un sitio de estos que hablais por el foro en busca de alguna madura, el unico problema es que estoy solo y no tengo a nadie para venirse asi que si alguien se apunta que me lo diga o me mando un MP. He leido varios post y me e quedao con el nombre de algunos sitios para ir, lo que no se si sere demasiado joven o que. Ya sabeis si alguien se anima que me lo diga y hablamos.

Un saludo a todos.
  #222  
Antiguo 09-10-2009, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Toretto, yo pensaba ir a algun garito de estos el finde que viene, y en principio iba a ir solo, asi que si te hace seguro que sera mas divertido y por lomenos unas risas nos hechamos. dime algo por MP.

Y alguien que haya ido hace poco que nos cuente como esta el tema ahora. A ver donde podemos ir. Yo tenia pensado la Boite del Pintor.

Si se anima alguien mas , que lo diga y nos pegamos una juerguecilla. Y una pregunta. Mejor viernes o sabado?
  #223  
Antiguo 09-10-2009, 21:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Y otra cosa. Es mejor ir pronto( 10 o 11 de la noche) o se pilla mas ya entrada la madrugada?
  #224  
Antiguo 12-10-2009, 21:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


quien se viene esta noxe a navy, q m mande privado rapido yo 23 años... un abrazo
  #225  
Antiguo 14-10-2009, 00:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por edu32 Ver Mensaje
quien se viene esta noxe a navy, q m mande privado rapido yo 23 años... un abrazo
Por que no lo abre leido antes!!!
La proxima vez decirlo con un pelin mas de tiempo a ver si lo leo antes jeje.

Saludos.
  #226  
Antiguo 15-10-2009, 11:57
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Yo tengo una pregunta: ¿Se pagan esas mujeres de los garitos de maduras? Es decir, si va un chavalito joven (2titantos-30) como yo, a un garito de maduritas, no quisiera llevarme un chasco y que la susodicha me pida pasta a la hora del lio, a mi me gustaría ir al ligoteo, son lumis?, no?, hay de todo? Cómo identificarlas? Garitos?
Tampoco quisiera encontrarme con la abuela Petronila cuyo sexo sea un pavo de navidad, ya sabeis. El caso es que me pone eso de los garitos de maduras.
  #227  
Antiguo 17-10-2009, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Bueno al final alguien se anima a salir o ke? da igual el dia, cuando nos venga bien. Si alguien se anima que cuente conmigo jeje.

Saludos.
  #228  
Antiguo 19-10-2009, 04:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
A quien le gusten las paraguayitas o paraguitas medio jamonas, bueno de todo tipo... conozco un lugar donde es mas fácil ligar y después follar (que ir al baño), mejor si eres español,...son unas calientes...
¿De que lugar hablas?.
  #229  
Antiguo 19-10-2009, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Si por favor dinos de que lugar hablas, parece interesante.
  #230  
Antiguo 19-10-2009, 17:12
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta: ¿Se pagan esas mujeres de los garitos de maduras? Es decir, si va un chavalito joven (2titantos-30) como yo, a un garito de maduritas, no quisiera llevarme un chasco y que la susodicha me pida pasta a la hora del lio, a mi me gustaría ir al ligoteo, son lumis?, no?, hay de todo? Cómo identificarlas? Garitos?
Tampoco quisiera encontrarme con la abuela Petronila cuyo sexo sea un pavo de navidad, ya sabeis. El caso es que me pone eso de los garitos de maduras.
Si de repente ves que hay un pivon que no te quita ojo ni un solo segundo, puedes estar seguro que será una lumi, además una vez que entables conversacion con ella te informará de sus honorarios. Lo malo de esto es que te pase como a mi, que ya estaba intervenido con los cubatas y me la terminé llevando al hotel.
  #231  
Antiguo 19-10-2009, 17:36
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Si de repente ves que hay un pivon que no te quita ojo ni un solo segundo, puedes estar seguro que será una lumi, además una vez que entables conversacion con ella te informará de sus honorarios. Lo malo de esto es que te pase como a mi, que ya estaba intervenido con los cubatas y me la terminé llevando al hotel.
Bueno pues como pareces diestro en esto de los garito de maduras, ¿cuando quedamos?;)
  #232  
Antiguo 19-10-2009, 17:50
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Yo me apunto a quedar chicos, que nunca esta de más eso de darle una alegria al cuerpo!!
  #233  
Antiguo 19-10-2009, 18:34
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Bueno pues como pareces diestro en esto de los garito de maduras, ¿cuando quedamos?;)
jajajajajaja...., diestro?, jajajajajajaja, no se ni las veces que he visitado la boite, y la única vez que follé fue la que te he comentado (pagando).

Por otra parte, me encataría poder quedar e ir a tomar unas copillas, pero ya no pernocto en Madrid con lo cual está jodido el asunto, ¿hay bares de maduras por las tardes?
  #234  
Antiguo 21-10-2009, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Toretto si quieres te puedes venir conmigo.
  #235  
Antiguo 21-10-2009, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por FERONX Ver Mensaje
Toretto si quieres te puedes venir conmigo.
Hecho FERONX, solo nos queda decidir un dia y nos vamos a tomar algo, a ver que hay por alli, yo nunca e ido a ningun sitio de estos, espero que tu sepas algo...

Saludos.
  #236  
Antiguo 22-10-2009, 03:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Ya he ido a unos cuantos. Si quieres hablamos por privado, por aqui no.
  #237  
Antiguo 22-10-2009, 11:10
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


pues nada.........si sabeis de sitios y os animais contad conmigo, tengo 32 y unas ganas de ...............jajajajajajaja
  #238  
Antiguo 23-10-2009, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Bueno alguien se anima para venirse mañana conmigo por ay?? si alguien se apunta nos vamos, si no, yo solo no ire. Bueno si alguien quiere salir mañana sabado y sabe sitios que me escriba, por aqui o por privado.

Un saludo.
  #239  
Antiguo 24-10-2009, 08:56
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Vale ¡ estupendo para los que sois de madrid y podeis salir por la noche y no tengais pareja
pero pregunto ¿ Para los que no somos de madrid,y tenemos pareja y solo podemos ir durante el dia , hay algún bar que vallan maduritas o lumis preferiblemente por las mañas o medio dia.?
se agradecería información o experiencias.
  #240  
Antiguo 24-10-2009, 08:58
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


perdón , quería decir por las mañanas ( No mañas de zaragoza je.je.je.)
  #241  
Antiguo 25-10-2009, 19:25
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Me temo que bares para tomar copas y ligar por las mañanas va a ser un poco dificil encontrarlos.
  #242  
Antiguo 25-10-2009, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Por favor chicos, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Necesito saber el nombre y la dirección del garito de maduras que anda por la zona de Colón o algo mas arriba, ese que es famoso porque tiene telefonos en las mesas.

Gracias.
  #243  
Antiguo 25-10-2009, 22:49
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


El de los telefonos creo q era el q habia en Opera, el pele mele o algo asi, pero ahi de maduras buscando ligue nada. No me he leido el hilo entero porque es muy largo, pero os puedo decir q en la Golden Boite yo a veces he visto lumis, y otras q podriamos decir q son pseudos, porque estan a cazar a alguien todo el rato. Nunca me lo he montado con ninguna de ellas, pero un amigo mio si q lo hizo un dia q fuimos varios, y la tia al principio le pidio 30 euros por una hora pero luego al final le molo tanto mi amigo q lo hizo gratis y con griego y todo. Era una argentina de unos 45 años, bajita y morena, creo q se hacia llamar Margarita, fue como hace 2 años ya, o sea q lo mismo la tia ya n va por ahi. Pero vamos que si que hay tias de estas en el garito.
  #244  
Antiguo 26-10-2009, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Hola foreros
Ya que hablamos de bares de maduras, ¿alguno de vosotros sabe si en la cafeteria de algún hotel, a las que la entrada, como todos sabemos, es libre y no exclusiva para los clientes, hay maduritas o pseudolumis? Si es así, y se tiene suerte, tendría la gran ventaja y comodidad de tener habitación al alcance.
Un saludo
  #245  
Antiguo 29-10-2009, 14:50
 Avatar de Spall
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Eso la verdad es que estaria muy pero que muy bien.

Y mas si es en la cafeteria del hotel donde me voy a quedar en Madrid proximamente.

A ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias a todos.
;)
  #246  
Antiguo 29-10-2009, 15:40
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por wapodeto Ver Mensaje
Eso la verdad es que estaria muy pero que muy bien.

Y mas si es en la cafeteria del hotel donde me voy a quedar en Madrid proximamente.

A ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias a todos.
;)
Yo he oído leyendas de esas en el Hotel Convención, de la calle O'Donell... pero no os lo puedo confirmar.
  #247  
Antiguo 29-10-2009, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Ese tema lo he comentado últimamente con algunos amigos y parece ser que a la cafeteria del wellington van a tomar copas en horas de la tarde-noche, como mucha otras personas, algunas señoritas solas y de muy buen aspecto.
  #248  
Antiguo 30-10-2009, 09:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
Yo he oído leyendas de esas en el Hotel Convención, de la calle O'Donell... pero no os lo puedo confirmar.
En este sitio con discoteca................................muy muy muy mayores, a partir de los 40-50, alguna de menos edad, pero en general rozando la jubilacion. A mi me ponen las mujeres tan mayores, pero claro, para gustos...........................los colores
  #249  
Antiguo 30-10-2009, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Sabeis si en el hotel convencion por las mañanas, hay maduras tomando cafetito, y dispuestas a entablar conversacion?
  #250  
Antiguo 31-10-2009, 14:29
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Me gusta esta nueva vertiente eso de ligarte a una madurita en la cafeteria de un hotel nunca lo había oido.Aunque no se me suena muy raro que vayan a una cafetería a ligar.

Por lo menos la habitación la tendremos cerca.Salu2.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum