Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 17-05-2011, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miercoles madurafilo?!


Hola a todos... Soy nuevo Lorenzo de 33 años y ....aquí uno que se apunta a sucesivas, he leído vuestros posts y me han entrado un hambre feroz de rica madura jeje

Aquí no tengo nadie con quien comprtir este hobby y me apetecería cosa mala compartir con vosotros la prox quedada.

Viene un amigo de fuera de Madrid mañana MIERCOLES y me gustaría llevarle a este tipo de locales de maduritas, el tío es un madurafilo de cuidado.

¿DONDE ME RECOMENDAIS UN MIERCOLES? y hora.? .. veo que en algunos garitos hay sesiones de tarde y noche ¿?

Gracias

Encantado de conoceros ... Estamos en contacto
  #452  
Antiguo 20-05-2011, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se mucho del tema pero si me gustaria saber si a alguno de lo que an vicitado estos citios y an podido pillar algo , que tal ah sido la experiencia y a alguno le an gratificado economicamente es una duda que tengo al respecto .
  #453  
Antiguo 01-06-2011, 18:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola!!!

Alguién sabría decirme si hay buen ambiente los jueves por el golden y estos sitios?? es que ando de vacaciones y me apetece dar una vuelta el jueves

Saludos.
  #454  
Antiguo 01-06-2011, 22:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros


Hola compañeros me ponen las maduras como al que más jajajaja alguna tengo en mis victorias, he leido algo sobre el Alegoria, me podeis dar más informacion. Dias que ir, precios, de que palo va, solo hAY maduras?¿?¿?¿¿hay jovenes? lo digo por pasarme solo a ver que cae XD. Un abrazo apañeros
  #455  
Antiguo 01-06-2011, 23:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockoman99 Ver Mensaje
Hola compañeros me ponen las maduras como al que más jajajaja alguna tengo en mis victorias, he leido algo sobre el Alegoria, me podeis dar más informacion. Dias que ir, precios, de que palo va, solo hAY maduras?¿?¿?¿¿hay jovenes? lo digo por pasarme solo a ver que cae XD. Un abrazo apañeros
Hola.

Pues hay un poco de todo, eso sí la media mucho más baja que en el golden ya que en Alegoria las encuentras bastante jovenes.

Sobre precio la única vez que he estado (hace 2 semanas aprox.) 10 euros entrada con copa y copas a 10 euros, refrescos a 7.

Un saludo.
  #456  
Antiguo 02-06-2011, 01:20
 Avatar de javit555
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Muchas gracias por toda la informacion. Parece que el Golden es un buen sitio, pero se me cruzan los ojos al intentar descrubir en el foro donde se ubica... Me lo podria decir alguien? Mañana voy!
Gracias!
  #457  
Antiguo 02-06-2011, 15:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Después de bodas bautizos y comuniones,(buuufff que hartito),tengo un finde libre,este fin de semana tengo pensado ir al golden,ya sea sólo o acompañado, ¿quien se apunta?,a ver si formamos una buena panda!.

Saludos.
  #458  
Antiguo 02-06-2011, 16:52
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

asi por curiosidad, que edades teneis lo que vais? yo me apuntare en junio a las que digáis!
  #459  
Antiguo 02-06-2011, 16:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matamonjas Ver Mensaje
asi por curiosidad, que edades teneis lo que vais? yo me apuntare en junio a las que digáis!
Pues desde los 26-27 hasta los 40 y algo pero vamos que en las 3 veces que he ido me lo he pasado muy bien!

Un saludo.
  #460  
Antiguo 02-06-2011, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal barato? Hace tiempo que no me metía por aquí. El sabado lo tengo libre, que os parecería organizar algo, tipo golden, alegoria y demás, no estaría nada mal. Si os apetece podemos hablarlo por aquí.
Saludos.
  #461  
Antiguo 02-06-2011, 21:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, pues me parece bien quedar el sábado por la noche para tomar algo por ahí.

Podemos hacer como la última vez tomar un par de ellas en el Golden y acabar la noche en Alegoria que está muy bien y el ambiente es buenísimo.

A ver cuántos se apuntan, yo me quedo por aquí.

Un saludo.
  #462  
Antiguo 03-06-2011, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paso un minutito para poner un comentario, que me tengo que ir.
Me parece bien lo del sábado, a ver si a lo largo del día se va concretando la cosa, y se apunta como mínimo un grupito tan majo como el del del otro día, ¿no?
Bueno, que seguimos en contacto por aquí,
Saludos.
  #463  
Antiguo 03-06-2011, 20:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno pues vayamos perfilando la quedada!

Vamos a dejar de margen hasta mañana por la tarde sobre esta hora para que se apunte gente y luego vamos decidiendo??? Pero bueno supongo que será parecido a las otras veces no, sobre las 11-12 en goya y desde ahí decidimos qué hacer.

A ver si somos unos cuanto y nos lo pasamos bien.

Saludos.
  #464  
Antiguo 04-06-2011, 15:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Después de unas semanas de descanso me parece una buena idea quedar esta noche. Propongo quedar a las 23:00 y, como habéis dicho, hacer lo mismo que el otro día, tres horas en el Golden y después a Alegoría o cualquier otro sitio, ¿qué os parece la hora?

Nos vemos.
  #465  
Antiguo 04-06-2011, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mí de acuerdo, a las 23 :00 horas me parece la mejor hora, para no ir muy tarde a los sitios, que luego podría estar todo el pescado vendido.
El lugar, donde el otro día, si os parece, en los soportales de El Corte Inglés de Goya, en la misma calle de la boite del pintor. ¿Os parece bien?
Lo acordamos durante la tarde...
Saludos.
  #466  
Antiguo 04-06-2011, 16:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues todo dicho no?? el que se quiera apuntar ya sabe a las 23:00 (solemos ser muy puntuales eh!) en los bajos del corte inglés y desde ahí ya nos ponemos deacuerdo.

Un saludo y conmigo contar!

p.d. para los más despistados he leído que la línea 2 entre sol y goya estará cortada todo el finde, así que si aguién tiraba de ella ya sabe a buscar trayecto alternativo,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #467  
Antiguo 04-06-2011, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Hola!

Estoy de paso por Madrid y he leido vuestro foro. Me gustaría unirme a vuestra quedada y pasar un buen rato!
La quedada es a las 23:00. Me podéis dar dar datos del sitio exacto y pasarme por privado algún teléfono para poder reconoceros!

Un saludo y hasta esta nocheee!:TFR1
  #468  
Antiguo 04-06-2011, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mí todo ok, nos vemos a las 23h en goya, donde siempre. Espero que ya no haya ninguna novedad, si hay alguna lo decís por aquí; nos vemos luego.
Un saludo.
  #469  
Antiguo 05-06-2011, 21:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno bueno bueno, sigo buscando una explicación a lo que me paso ayer ya que con 5-6 copas que me bebí no debería haber acabado así, supongo que el hecho de salir sin cenar ayudo y mucho a que me sentaran tan mal las copas.

Quitando ese "pequeño" detalle decir que me lo volví a pasar bien y ayer en Golden me sentí bastante agusto, de la nuit?? mejor no opino porque no llegue a pasar jajaj

Bueno sólo pedir disculpas a los compañeros si les cause alguna molestía por mi estado y prometo que no volverá a pasar ya que el día que estoy pasando hoy no se lo deseo a nadie!!!

Un saludo a todos!!
  #470  
Antiguo 06-06-2011, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, sigo buscando una explicación a lo que me paso ayer ya que con 5-6 copas que me bebí no debería haber acabado así, supongo que el hecho de salir sin cenar ayudo y mucho a que me sentaran tan mal las copas.

Quitando ese "pequeño" detalle decir que me lo volví a pasar bien y ayer en Golden me sentí bastante agusto, de la nuit?? mejor no opino porque no llegue a pasar jajaj

Bueno sólo pedir disculpas a los compañeros si les cause alguna molestía por mi estado y prometo que no volverá a pasar ya que el día que estoy pasando hoy no se lo deseo a nadie!!!

Un saludo a todos!!
Nos lo pasamos genial el sábado en la Golden. No te preocupes, no molestaste a nadie, si te contara la de veces que he estado como tú estabas el sábado... Además, te hiciste amiguito de la camarera...
Tengo que admitir que mi idea de ir después a La Nuit no fue acertada, una vez dentro el ambiente no era el que me esperaba, así que lo descartaría para nuevas quedadas.
Otra cosa que no me gustó demasiado de la Golden fue ver a demasiadas caras conocidas de semanas anteriores, creo que es un buen momento para que en próximas quedadas visitemos Gayarre o Verdi.

Un saludo y espero que te hayas recuperado.
  #471  
Antiguo 16-06-2011, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me aconsejais?


Hola compañeros, he pasado por este foro y me maravillo de tanta sabiduria, sois autenticos chefs del menu " viejetariano "
He de andar por Madrid este proximo miercoles 22 y jueves 23, y pese a que no era mi intencion, veo que un dia es vispera de festivo y el otro, claro esta, fiesta por alli.
Bueno... apelando a vuestra sabiduria, donde me recomendais ir? por si os ayuda yo tengo mis 40 largos asi que no desentono en ese ambiente.
Me aconsejais algo para esos dias? conoci el gayarre hace tiempo, pero me comentan que hoy por hoy es el habitat de las seudo o no tan seudo, lumis, es asi?
Venga, muchas gracias os leo....
  #472  
Antiguo 17-06-2011, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Soy un tio de 32 que le ponen las maduras más bien las milf. Sé que hay locales como Golden y Verdi que en este plan estan bien. A mis amigos les gusta mas el tema colegiales asi que no encuentro a nadie con bien tomarme una copa en un bar destos. Estes miercoles 22 me apeticia conorme uno o dos destes locales alguien tiene ganas de tomarse un gin e ligar con unas cuarentañeras???
  #473  
Antiguo 18-06-2011, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llevo dos años sin salir por ningún sitio de maduritas y me quedo de "rodríguez" el domingo, lunes y martes. Qué noche de estas tres me recomendáis para salir y a que sitios??? Alguno se animaría? (tengo 35 años y son un tio muy majo, enrollao, culto que pasa de movidas). A priori el día que podría estar hasta más tarde sería el domingo, pero vamos si merece la pena el lunes o martes hago el esfuerzo.

He leido que el lunes hay tias en el Navy? Sería pues la mejor opción?

He ido mucho a la Boite del Pintor y cuando he ido acompañado he pillado casi siempre, yendo sólo una vez y con una española que iba muy muy pedo. El ambiente mayoritario es de latinas y como se ha comentado por aquí, lo mejor es pillar pronto porque luego se vuelve tarea imposible. El Golden de O´donnell y el Palace fui hace años y no me convencieron mucho. Navy, Mármara, La Nuit... son sitios q no conozco.
  #474  
Antiguo 18-06-2011, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien se anima para ir esta noche a Golden?.
  #475  
Antiguo 18-06-2011, 20:21
 Avatar de matraca
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo puedo salir esta noche, si alguien quiere apuntarse.
  #476  
Antiguo 18-06-2011, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me apunto
  #477  
Antiguo 18-06-2011, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Se ha quedado donde siempre quedamos en la puerta del corte ingles de goya a las 23:30.
si alguno más se apunta que venga y sera bienvenido

Última edición por jorgep; 18-06-2011 a las 22:36
  #478  
Antiguo 19-06-2011, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no iba de maduris y
me animo mañana lunes a ir al Navy si alguien se viene (paso de ir solo).30 años,culto,majete,bien parecido y curtido en mil batallas.

Si alguno se anima dadme un toque

Última edición por Alphamale82; 19-06-2011 a las 21:38
  #479  
Antiguo 19-06-2011, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alphamale82 Ver Mensaje
Hace tiempo que no iba de maduris y
me animo mañana lunes a ir al Navy si alguien se viene (paso de ir solo).30 años,culto,majete,bien parecido y curtido en mil batallas.

Si alguno se anima dadme un toque
Ya tienes compañero, que veo que hoy domingo será imposible hacer nada. Si alguno más se anima que avise. Eso sí poneros guapetones que a lo que se va es de caza!!!
  #480  
Antiguo 20-06-2011, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Confirmado el Navy ha cerrado. Donde se puede ir el lunes a pillar cacho con maduras???????

Este es el enlace donde viene el cierre de Navy
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Preditovk; 20-06-2011 a las 18:07
  #481  
Antiguo 20-06-2011, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A ver si esto se anima un poco. Alegoría está al lado del Navy, sabéis que tal puede funcionar hoy por la noche?????


Saludos
  #482  
Antiguo 22-06-2011, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy miercoles 22. Sugestiones de locales donde pillar maduritas faciles?? Alguien se apunta?
  #483  
Antiguo 22-06-2011, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me apunto en las siguientes.


Buenas, quise pasarme este finde pasado pero me fue imposible. Este que viene lo voy a tener igual de complicado.. Asi que para el siguiente que ya estaremos en Julio y las que tengan que venir, me apunto a todas xD

Tengo 32 tacos, majete y de unos años para aca coño me esta dando fuerte esto de las maduritas. y lo buenas que estan muchas de ellas. jeje

bueno un saludo a todos y hasta pronto.
  #484  
Antiguo 22-06-2011, 22:38
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Buenas, quise pasarme este finde pasado pero me fue imposible. Este que viene lo voy a tener igual de complicado.. Asi que para el siguiente que ya estaremos en Julio y las que tengan que venir, me apunto a todas xD

Tengo 32 tacos, majete y de unos años para aca coño me esta dando fuerte esto de las maduritas. y lo buenas que estan muchas de ellas. jeje

bueno un saludo a todos y hasta pronto.
Se agradecen datos de los sitios por si acaso me da tiempo a pasarme cuando este de rodriguez.

Gracias a todos
  #485  
Antiguo 22-06-2011, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien se apunta esta noche a golden o alegoria?
  #486  
Antiguo 25-06-2011, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sabado 25 junio


alguien apra ir a las rosas erca de oporto hoy??
  #487  
Antiguo 25-06-2011, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, yo quiero ir esta noche a Alegoria o golden, alguien se anima
  #488  
Antiguo 26-06-2011, 17:37
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alegoría.


Además de los nombrados, para mí un sitio perfecto es el Alegoría. Está en la calle Villanueva. Hay maduritas decenas de maduritas que van a pillar. Os recomiendo a un grupito donde siempre hay una tía de unos 40 años rubia platino (se la ve a la legua). Es muy bajita y siempre lleva taconazo. Un cañón de mujer, auténtica barbie. Varios ya han puesto su bandera en ahí, en ella y en el resto del grupo. Suerte!!!!
  #489  
Antiguo 27-06-2011, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bares de Maduras


Yo tengo disponibilidad desde mañana martes, miercoles y jueves. Las posibilidades son Golden (entiendo que el local debajo del hotel convencion) Alegoría que no conozco y Cleofax.
  #490  
Antiguo 02-07-2011, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Unas copas de maduritas


Hola a todos. Alguien se apunta a tomar unas copitas esta noche por golden, alegoría, Marmara ..... Un saludo
  #491  
Antiguo 02-07-2011, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carracuco Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien se apunta a tomar unas copitas esta noche por golden, alegoría, Marmara ..... Un saludo

a cual vas a ir? sobre que hora?
  #492  
Antiguo 03-07-2011, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno pues el próximo finde no tengo planes así que si os apetece ir a tomar algo contad conmigo.

Los últimos fines de semana he tenido compromisos varios pero el que viene si se organiza quedada acudiré.

Un saludo.
  #493  
Antiguo 03-07-2011, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mejor dia para ir de maduras


Hola a todos, este verano igual me quedo de rodri unos dias y e hace mucho ir de maduras por alguna disco de Madrid. Por lo que se cuenta en el foro, igual la Golden (H.Convencion) es la más indicada (si son de 50+ .. mejor), ¿que dia es el mejor? Gracias
  #494  
Antiguo 06-07-2011, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honey68 Ver Mensaje
Hola a todos, este verano igual me quedo de rodri unos dias y e hace mucho ir de maduras por alguna disco de Madrid. Por lo que se cuenta en el foro, igual la Golden (H.Convencion) es la más indicada (si son de 50+ .. mejor), ¿que dia es el mejor? Gracias

Yo dormí la semana pasada en el Hotel Convención y ni me entere de lo de la disco...a las 23.30h estaba en la cama...solO!
Dónde está esa disco?
  #495  
Antiguo 06-07-2011, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me apunto a cazar maduritas jejejejejejejeje que me ponen a mil, directas al grano, decirme como hacemos una quedada de cazamaduras :)
  #496  
Antiguo 07-07-2011, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rockoman99 Ver Mensaje
Yo me apunto a cazar maduritas jejejejejejejeje que me ponen a mil, directas al grano, decirme como hacemos una quedada de cazamaduras :)

yo me apunto tambien.

saludos
  #497  
Antiguo 09-07-2011, 00:41
sho sho está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 61
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo por aqui y tambien me gustaria quedar para cazar maduritas
  #498  
Antiguo 09-07-2011, 18:37
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sho Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui y tambien me gustaria quedar para cazar maduritas
se me hace a mi compañero que no seriamos nosotros los que cazariamos sino que las cazadoras por regla general suelen ser ellas
  #499  
Antiguo 09-07-2011, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente compañero, en estos temas siempre somos los tíos los cazados.
Igual los antiguos foreros saben decirnos cuales son los mejores garitos para buscar maduras entre semana, yo he oído hablar mucho de la disco Golden que comentaba, en los bajos del Hotel convención, también de la Boite del Pintor pero no se que día es el mejor para qué sitio, ¿podríamos hacer una lista con mejores opciones? los que no podemos en fines de semana lo tenemos peor supongo. También sería interesante saber lo que cuesta la entrada en cada uno, y saber si por precio-posibilidades de encontrar madura, compensa más uno que otro.

La verdad es que siempre me ha dado cosa salir solo y ... de busqueda pero creo que estoy decidido, y en cuanto me quede de "Rodríguez" me voy de "paseo". No se si al entrar en uno de estos sitios, chico solo, se nos ve a la legua en la frente lo que buscamos pero entiendo que eso no implica que nos pongan pegas para entrar ¿no?

Espero vuestra ayuda foreros
  #500  
Antiguo 09-07-2011, 19:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola chicos.

Pues aquí estoy un poco fastidiado con el estómago, me he tomado una pastilla para ver si mejoran algo las molestías.

Sobre las 22 me paso a ver si hay quedada y si estoy en condiciones..

Un saludo!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum