Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 07-12-2010, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola, y el morocco que tal esta?

quiero pasarme esta noche por el marmara, alguien se apunta? mp

saludos
  #352  
Antiguo 08-12-2010, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Luigipr, la discoteca la rosa está en la calle de Francisco de Icaza 3.
Aquí te pongo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
  #353  
Antiguo 09-12-2010, 16:38
 Avatar de aeolus
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien se apunta esta noche? Salu2!
  #354  
Antiguo 23-12-2010, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien para esta noche?


Algún interesado para cazar maduras pre-navideñas esta noche?

Contactar MP.

Saludos a todos
  #355  
Antiguo 23-12-2010, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la rosa discoteca


Cita:
Iniciado por Onorevole Ver Mensaje
Hola Luigipr, la discoteca la rosa está en la calle de Francisco de Icaza 3.
Aquí te pongo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
hola, sigue habiendo movimiento de maduras en tal discoteca? me interesa de 40 para arriva..si alguine sabe algo sobre orarios o dias para ir a buscar algo,
saludos!
  #356  
Antiguo 05-02-2011, 22:29
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Domingos


Compis,
habéis comentado de lunes a sabado, practicamente todos los locales de madrid..
Pero y para los domingos? Alguna recomendación y/o experiencia.
S2
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
  #357  
Antiguo 07-02-2011, 10:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: En este mundo (aún)
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se apunta alguien al Navy? Esta noche


Hola
Estare solo hoy en Madrid. Pienso ir al Navy o al Marmara. No he estado nunca en ninguno de los dos. Alguien se apunta? Tengo cuarenta y largos.
Enviad MP
Gracias
Aris
  #358  
Antiguo 07-02-2011, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola crack. Yo iré sobre las 11.30. Si te apetece ponme un mp. Marmara los lunes no se siquiera si abre pero navvy esta animado.
  #359  
Antiguo 10-02-2011, 14:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he ido un par de veces a la boite del pintor y ya no voy mas. la primera vez me escape con 2 colegas para ver si el mito de las maduras era cierto y nada de eso. La entrada 15 lereles con copa, las copas extras 9 euros o mas, mucho tio, la proporcion seria de un 80%, el resto se repartia entre lumis, abuelas de geriatrico y alguna feucha.

la segunda vez me escape solo para una nueva intentona, me pido la copa y me sonrie una sudamerica, le sigo el juego y al final se acerca, falso exito, me dice que por 150 + hotel me voy con ella. doy vueltas por el local como un pringado, pocos objetivos, me sente un rato en la zona de sillones a ver si alguna despistada no geriatrica se pasaba por alli, nada de nada. ultimo intento en la pista, un par de siliconadas que pueden interesar pero habra como 15 tios rodeando y babeando. viendo la situacion retirada y para casa.

ya os lo digo si vuestra intencion es solo follar no vayais a este lugar, ahorraros tiempo y dinero con una profesional
  #360  
Antiguo 11-02-2011, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bares de Maduras


comparto la experiencia del forero. Creo que hay que testear otros lares.
  #361  
Antiguo 11-02-2011, 23:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carracuco Ver Mensaje
Hola crack. Yo iré sobre las 11.30. Si te apetece ponme un mp. Marmara los lunes no se siquiera si abre pero navvy esta animado.
Amigo, cambiate el sexo en tu perfil, que esta como niña, y seguro tienes colita, jejejeje
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #362  
Antiguo 17-02-2011, 21:02
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Este hilo na va mejor en el subforo de bara libre?
  #363  
Antiguo 20-02-2011, 05:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cómo está el Navy los Sábados?,entre que edades tienen las maduritas que frecuentan este local?, a partir de que hora se pone eso bien?,pienso ir el mes que viene,quedaría con alguno de vosotros porque ir sólo me da palo... Tengo 25 años.
  #364  
Antiguo 24-02-2011, 00:14
 Avatar de ORGANICO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bares de maduras


Hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria quedar con el que quisiera salir por esos lares este fin de semana. Yo soy de 39 años y creo tambien que es mejor salir acompañado que solo.
  #365  
Antiguo 01-03-2011, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maduras


Hola! que tal! Algun forero se anima a ir esta semana a algunos de los locales de maduritas? Si alguien se anima escribir un privado y nos ponemos de acuerdo....estaria muy bien formar un grupo de ataque jaja. Un saludo!
  #366  
Antiguo 01-03-2011, 22:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy maduras


Hola chicos...me gustaria ir esta semana de maduritas muy maduras.....me podiais ayudar??..un saludo y gracias
  #367  
Antiguo 01-03-2011, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola buenas soy novato en esto del foro y la verdad que es una cosa que siempre he querido ir a un sitio de este tipo jaja estaria encantado de ir con vosotros tengo 23 años si vais contad con migo un saludo !
  #368  
Antiguo 02-03-2011, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡A ver si dejamos tanto de hablar y nos animamos!


Hola a todo,s yo estoy dispuesto a quedar algún día para ir a ver a las maduritas, tengo veintitantos. Por cierto, secundo la moción de crear un grupillo de salida a locales de maduritas; a ver si se materializa.
  #369  
Antiguo 02-03-2011, 19:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

venga todos al navy mñana noche
  #370  
Antiguo 03-03-2011, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al navvy


Efectivamente, los jueves se pone hasta la bandera. Lo malo es que hoy hay fútbol y tarde. Asi que me pierdo la mejor hora. Quizá Marmara sea tb buena opción. Suele estar a tope
  #371  
Antiguo 03-03-2011, 22:34
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Me apunto


Chavales, si vais este fin de semana yo me apunto...
mandad mp o así...
  #372  
Antiguo 04-03-2011, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bares de Maduras


Que envidia me dais canallas!!!!
  #373  
Antiguo 05-03-2011, 14:04
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por x_man Ver Mensaje
Que envidia me dais canallas!!!!
¿ Envidia...? ¿ de qué...? si nadie cuenta nunca nada de como le ha ido.....
Me permito esta critica ya que no vivo en madrid...y cuando voy no es por la noche....
Espero me perdoneis....
  #374  
Antiguo 11-03-2011, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viernes 11 - Sabado 12


Buenas compañeros,
¿Os animais 3 o 4 a acercarnos a ver como este el material de maduritas?
Mensajes al privado, por favor.

Abrazos,

Natxo
  #375  
Antiguo 19-03-2011, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Resubo el post para plantear salida mañana por la noche con 3 o 4 personas más, si se anima alguien, privado, please.
  #376  
Antiguo 22-03-2011, 23:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tacens Ver Mensaje
Resubo el post para plantear salida mañana por la noche con 3 o 4 personas más, si se anima alguien, privado, please.
Llego tarde!!!

¿Alguien se anima a salir el sábado 25?

Nunca he estado en ninguno de los bares que se mencionan por aquí así que voy completamente a ciegas, aunque ganas no faltan de tomar algo y ver si se pesca alguna madurita.

Bueno pues si alguién se anima que vaya diciéndolo por aquí y cuantos más mejor.

Un saludo.
  #377  
Antiguo 03-04-2011, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

siento anunciaros que un clasico de las maduritas de madrid ha desaparecido cleofas ha cerrado sus puertas y en su lugar ha sido rebautizado como club 74 garito para gente joven,
Cleofas descanse en paz
  #378  
Antiguo 07-04-2011, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maduras!


Hola foreros! alguien se anima para ir hoy jueves a algun sitio de maduritas? hoy seria buen dia.....
  #379  
Antiguo 15-04-2011, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, pues yo tenia idea de darme un garbeo a algún bar de maduritas (a tomarme unas copas) pero no quiero ir solo, a ver si se anima alguien, hace un par de años iba y la verdad me lo pasaba muy bien, así que si alguien quiere un ala para ligar pues aqui me teneis esta semana santa.
  #380  
Antiguo 16-04-2011, 00:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodriguezmadrid Ver Mensaje
Bueno chicos, pues yo tenia idea de darme un garbeo a algún bar de maduritas (a tomarme unas copas) pero no quiero ir solo, a ver si se anima alguien, hace un par de años iba y la verdad me lo pasaba muy bien, así que si alguien quiere un ala para ligar pues aqui me teneis esta semana santa.
Buenas yo también me quedo en Madrid durante esta semana santa, a ver si podemos coincidir algún día para ir a la busqueda de las maduras!

Un saludo.
  #381  
Antiguo 17-04-2011, 20:12
 Avatar de dandy1980
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La boite del pintor


Quien se apunta a ir a la Boite el sabado 30 de abril???? si no hay nada nos movemos a diferentes sitios.
Mandarme un mensaje privado y os cuento.
  #382  
Antiguo 17-04-2011, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Siento intervenir en este hilo ultimamente solo para dar malas noticias pero para los amantes de las maduras tengo que anunciaros que uno de los sitios miticos "navy" tiene las horas contadas parece ser que debe varios meses de alquiler,han intentado cerrar pero no se lo han permitido y estan agonizando para cerrar sin indemnizar al personal asique este mundo de bares de maduras cada vez va a estar mas restringido
  #383  
Antiguo 17-04-2011, 23:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dadocruz21 Ver Mensaje
Quien se apunta a ir a la Boite el sabado 30 de abril???? si no hay nada nos movemos a diferentes sitios.
Mandarme un mensaje privado y os cuento.
A ver si se anima alguién más que ya somos dos :-)

Saludos!
  #384  
Antiguo 18-04-2011, 15:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas alguien se anima a ir este jueves al Navy?.También queria hacer una pregunta,las señoras maduras que por ejemplo frecuentan el Navy, son señoras que acuden con sus maridos en plan tranqui o son señoras que van buscando "guerra" ,ya me entendeis.

Saludos y gracias.
  #385  
Antiguo 18-04-2011, 18:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Buenas alguien se anima a ir este jueves al Navy?.También queria hacer una pregunta,las señoras maduras que por ejemplo frecuentan el Navy, son señoras que acuden con sus maridos en plan tranqui o son señoras que van buscando "guerra" ,ya me entendeis.

Saludos y gracias.
Jueves imposible, sábado sí y además hay otro forero que se viene también el sábado.

Si te animas y puedes cambiar el día ya sabes.

Un saludo.
  #386  
Antiguo 21-04-2011, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Desde principios de 2009 suelo ir a locales de maduras. Siempre he ido solo, lo que complica mucho más ligar ya que las tías te ven como un solitario y eso no es bueno. La experiencia en los tres locales que he ido:

- Boite del pintor: Cuando empecé a ir a ese sitio era facilísimo ligar, sobre todo si estabas espabilado y llegabas pronto al local, ya que la mayoría de los tíos iban cuando todo el pescado estaba vendido. Ahora las cosas han cambiado, no sé si se ha corrido la voz o se le ha dado demasiada publicidad al local, lo cierto es que ahora es una competición mucho más difícil, el porcentaje de tíos por tías es de un 70-30, a última hora la proporción es para echarse a llorar. Además, lo más fácil es ligar con sudamericanas, más que nada porque cada vez van menos españolas. He ligado el 80% de las veces que he ido, aunque dejando el listón a ras de suelo.

- Cleofás: Hay muchas más maduras que en la Boite, la facilidad para ligar depende de ti, aunque hay que tener en cuenta que muchas maduritas buscan tíos de su edad, así que no es tan fácil ligar como la rumorología cuenta. Aquí te lo tienes que currar más que en la Boite para ligar, aunque hay menos competencia de jovencitos.

- Golden (O'Donnell): Parecido al Cleofás, con muchas más maduritas y con la media de edad un poco más alta. Sólo fui una vez y me lié con una morenita de unos cincuenta años. La única pega es que ir solo y con 30 años da bastante el cantazo, pero me gustó más que el Cleofás. Además la entrada con copa y las copas son a 8 €.
  #387  
Antiguo 21-04-2011, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Desde principios de 2009 suelo ir a locales de maduras. Siempre he ido solo, lo que complica mucho más ligar ya que las tías te ven como un solitario y eso no es bueno. La experiencia en los tres locales que he ido:

- Boite del pintor: Cuando empecé a ir a ese sitio era facilísimo ligar, sobre todo si estabas espabilado y llegabas pronto al local, ya que la mayoría de los tíos iban cuando todo el pescado estaba vendido. Ahora las cosas han cambiado, no sé si se ha corrido la voz o se le ha dado demasiada publicidad al local, lo cierto es que ahora es una competición mucho más difícil, el porcentaje de tíos por tías es de un 70-30, a última hora la proporción es para echarse a llorar. Además, lo más fácil es ligar con sudamericanas, más que nada porque cada vez van menos españolas. He ligado el 80% de las veces que he ido, aunque dejando el listón a ras de suelo.

- Cleofás: Hay muchas más maduras que en la Boite, la facilidad para ligar depende de ti, aunque hay que tener en cuenta que muchas maduritas buscan tíos de su edad, así que no es tan fácil ligar como la rumorología cuenta. Aquí te lo tienes que currar más que en la Boite para ligar, aunque hay menos competencia de jovencitos.

- Golden (O'Donnell): Parecido al Cleofás, con muchas más maduritas y con la media de edad un poco más alta. Sólo fui una vez y me lié con una morenita de unos cincuenta años. La única pega es que ir solo y con 30 años da bastante el cantazo, pero me gustó más que el Cleofás. Además la entrada con copa y las copas son a 8 €.
tacha de tu lista Cleofas que paso a mejor vida
  #388  
Antiguo 21-04-2011, 19:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Desde principios de 2009 suelo ir a locales de maduras. Siempre he ido solo, lo que complica mucho más ligar ya que las tías te ven como un solitario y eso no es bueno. La experiencia en los tres locales que he ido:

- Boite del pintor: Cuando empecé a ir a ese sitio era facilísimo ligar, sobre todo si estabas espabilado y llegabas pronto al local, ya que la mayoría de los tíos iban cuando todo el pescado estaba vendido. Ahora las cosas han cambiado, no sé si se ha corrido la voz o se le ha dado demasiada publicidad al local, lo cierto es que ahora es una competición mucho más difícil, el porcentaje de tíos por tías es de un 70-30, a última hora la proporción es para echarse a llorar. Además, lo más fácil es ligar con sudamericanas, más que nada porque cada vez van menos españolas. He ligado el 80% de las veces que he ido, aunque dejando el listón a ras de suelo.

- Cleofás: Hay muchas más maduras que en la Boite, la facilidad para ligar depende de ti, aunque hay que tener en cuenta que muchas maduritas buscan tíos de su edad, así que no es tan fácil ligar como la rumorología cuenta. Aquí te lo tienes que currar más que en la Boite para ligar, aunque hay menos competencia de jovencitos.

- Golden (O'Donnell): Parecido al Cleofás, con muchas más maduritas y con la media de edad un poco más alta. Sólo fui una vez y me lié con una morenita de unos cincuenta años. La única pega es que ir solo y con 30 años da bastante el cantazo, pero me gustó más que el Cleofás. Además la entrada con copa y las copas son a 8 €.
Te animas a ir este sábado a la boite del pintor?

Un saludo.
  #389  
Antiguo 21-04-2011, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
tacha de tu lista Cleofas que paso a mejor vida
Pasé hace unos días y había un cartel que ponía que estaban en obras, no sabía que lo cerraban para siempre. Otra víctima de la crisis, la gente mayor no consume tanto como los jóvenes en las discotecas y eso se tiene que notar.

Última edición por Servil81; 21-04-2011 a las 21:35
  #390  
Antiguo 21-04-2011, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Te animas a ir este sábado a la boite del pintor?

Un saludo.
No sé si podré ir este fin de semana. De todas formas, envíame un privado con la hora en la que quedéis para ver si puedo ir.

Como os decía en mi mensaje, si queréis ligar con maduras, lo mejor es ir a la Golden de O'Donnell; en la Boite del Pintor hay menos maduras y muchas sudamericanas. Ligar en la Boite es más fácil, pero si no eres muy exigente.

Un saludo.
  #391  
Antiguo 22-04-2011, 18:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno señores pues vayamos decidiendo algo que ya es mañana sábado!!!!!!

Tengo un par de compis que me han enviado un privado para quedar mañana y por mí perfecto, sólo faltan unos pequeños detalles como la hora, sitio etc..... jaja y esque nunca he ido a ningún local de los mencionados y ando un poco perdido.

Según este último mensaje la boite no anda en sus mejores momentos aunque si hay latinas a mí también me sirve jeje.

Bueno pues aparte de hablar por privado que es un poco coñazo ya que sólo puedo enviarlo de uno en uno hablemos por aquí para concretar lugar de la cita y hora de la misma.

Un saludo y a ver si somos unos cuantos hombre.

p.d. también he hablado con otro compi que puede quedar para el sábado 30 así que ya sabeis
  #392  
Antiguo 22-04-2011, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Bueno señores pues vayamos decidiendo algo que ya es mañana sábado!!!!!!

Tengo un par de compis que me han enviado un privado para quedar mañana y por mí perfecto, sólo faltan unos pequeños detalles como la hora, sitio etc..... jaja y esque nunca he ido a ningún local de los mencionados y ando un poco perdido.

Según este último mensaje la boite no anda en sus mejores momentos aunque si hay latinas a mí también me sirve jeje.

Bueno pues aparte de hablar por privado que es un poco coñazo ya que sólo puedo enviarlo de uno en uno hablemos por aquí para concretar lugar de la cita y hora de la misma.

Un saludo y a ver si somos unos cuantos hombre.

p.d. también he hablado con otro compi que puede quedar para el sábado 30 así que ya sabeis
La Golden abre bastante pronto, el día que fui entré a las 22:00 y había bastante gente, así que me imagino que abrirán por la tarde. Cierra a las 5:00 más o menos.
La Boite abre a las 23:30, pero hasta las 1:30 está poco animado.

La entrada, con copa, y las copas en la Golden son 8€ (salvo que hayan subido). En la Boite cuesta 15 € entrada con copa, y las copas están a 9 €.

Depende de como estén los presupuestos, pero se podría ir a los dos sitios, están a unos 500 metros de distancia. Al primero para que veáis un sitio auténtico de maduras y al segundo para rematar

Por cierto, si os gustan las latinas hay un sitio en Sol que está bastante bien, pero eso sería para otro hilo...

Última edición por Servil81; 22-04-2011 a las 19:17
  #393  
Antiguo 22-04-2011, 21:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
La Golden abre bastante pronto, el día que fui entré a las 22:00 y había bastante gente, así que me imagino que abrirán por la tarde. Cierra a las 5:00 más o menos.
La Boite abre a las 23:30, pero hasta las 1:30 está poco animado.

La entrada, con copa, y las copas en la Golden son 8€ (salvo que hayan subido). En la Boite cuesta 15 € entrada con copa, y las copas están a 9 €.

Depende de como estén los presupuestos, pero se podría ir a los dos sitios, están a unos 500 metros de distancia. Al primero para que veáis un sitio auténtico de maduras y al segundo para rematar

Por cierto, si os gustan las latinas hay un sitio en Sol que está bastante bien, pero eso sería para otro hilo...
Bueno pues si estan cerca fantástico, quedamos por la zona y allí ya decidimos, sobre las 12 parece buena hora? Así da tiempo a conocernos un poco y llegar al local cuando comience lo bueno.

Un saludo.
  #394  
Antiguo 22-04-2011, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Bueno pues si estan cerca fantástico, quedamos por la zona y allí ya decidimos, sobre las 12 parece buena hora? Así da tiempo a conocernos un poco y llegar al local cuando comience lo bueno.

Un saludo.
Para ir sólo a uno de los dos sitios, las 12 es una buena hora. Si queréis que vayamos a los dos sitios, sería mejor quedar a las 11, así nos daría tiempo a aprovechar lo mejor de cada uno. Como ya me conozco los dos sitios, elegid vosotros.
  #395  
Antiguo 22-04-2011, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola.

Estoy esperando otra respuesta y ya entonces decidimos como es mejor

Por mi parte voy a salir ahora así que cuando regrese si ya tengo respuesta del otro compi la pongo por aquí y vamos concretando, de todas formas mañana durante el día me conectaré varias veces y no creo que sea complicado que coincidamos.

Un saludo.
  #396  
Antiguo 22-04-2011, 21:35
 Avatar de scania
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 147
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
La Golden abre bastante pronto, el día que fui entré a las 22:00 y había bastante gente, así que me imagino que abrirán por la tarde. Cierra a las 5:00 más o menos.
La Boite abre a las 23:30, pero hasta las 1:30 está poco animado.

La entrada, con copa, y las copas en la Golden son 8€ (salvo que hayan subido). En la Boite cuesta 15 € entrada con copa, y las copas están a 9 €.

Depende de como estén los presupuestos, pero se podría ir a los dos sitios, están a unos 500 metros de distancia. Al primero para que veáis un sitio auténtico de maduras y al segundo para rematar

Por cierto, si os gustan las latinas hay un sitio en Sol que está bastante bien, pero eso sería para otro hilo...
Bueno Servil81, yo mas o menos soy de la misma edad y el tema de las latinas de Sol que dices pues me atrae bastante. Que sitio dices que es? Quiza podriamos pasar un dia de estos....
  #397  
Antiguo 23-04-2011, 11:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno, entonces quedamos sobre las 12 en los bajos del corte ingles??

Sería un buen sitio como me ha dicho un compañero, ya que está cerca de los garitos y si llueve podemos esperar sin mojarnos.

Bien pues vayamos confirmando quién va y quién no va.

Un saludo.

p.d. Yo voy!!!!!
  #398  
Antiguo 23-04-2011, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scania Ver Mensaje
Bueno Servil81, yo mas o menos soy de la misma edad y el tema de las latinas de Sol que dices pues me atrae bastante. Que sitio dices que es? Quiza podriamos pasar un dia de estos....

El sitio se llama el Son, está en la calle de la Victoria al lado de la Puerta del Sol. Hace unos años iba bastante y hace un par de semanas me acerqué con una latina y el sitio sigue teniendo buena pinta para ligar, aunque en esos momentos no podía intentarlo. Si sabes bailar salsa, lo tienes muy fácil...

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Bueno, entonces quedamos sobre las 12 en los bajos del corte ingles??

Sería un buen sitio como me ha dicho un compañero, ya que está cerca de los garitos y si llueve podemos esperar sin mojarnos.

Bien pues vayamos confirmando quién va y quién no va.

Un saludo.

p.d. Yo voy!!!!!

Yo voy también. Te envío mi móvil por privado.

Entiendo que quedando a esta hora vamos a ir solamente a la Boite, ¿no?
  #399  
Antiguo 23-04-2011, 13:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
El sitio se llama el Son, está en la calle de la Victoria al lado de la Puerta del Sol. Hace unos años iba bastante y hace un par de semanas me acerqué con una latina y el sitio sigue teniendo buena pinta para ligar, aunque en esos momentos no podía intentarlo. Si sabes bailar salsa, lo tienes muy fácil...




Yo voy también. Te envío mi móvil por privado.

Entiendo que quedando a esta hora vamos a ir solamente a la Boite, ¿no?
Hola!

En principio sí vamos a la boite (aunque la noche es joven no?? :-) ) a ver como sale, decir que somos 3 los que hemos quedado a las 12 en los bajos del corte inglés que está cerquita de la boite, por si alguién más se quiere apuntar.

Un saludo.

p.d. como dije ayer estoy en conversación con otro compañero para quedar el sábado día 30

p.d. 2 me apunto el nombre del sitio que me apetece ir algún día a un sitio de latinas.
  #400  
Antiguo 23-04-2011, 15:51
 Avatar de emilin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabado


Hola barato,parece que al final si se sale de fiesta,bueno confirmamelo con seguridad,el sitio y hora,dime tambien la calle y el numero pues yo no soy de madrid y no conozco bien.

si es asi te mandare el movil por privado,por si surje cualquier cosa.

saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum