Ferrol - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 11-08-2016, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Paty


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha catado ha esta moza brasileña
Citar
  #1902  
Antiguo 11-08-2016, 14:47
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sustanon Ver Mensaje
Pues estaran retocadas , porque aunque ese cuerpo es identico practicamente, yo echo de menos una manchita caracteristica que tiene en la parte alta de la nalga derecha, y en esas fotos no se aprecia .

Recordaros que yo la cate , y la recomiendo 100x100. Independientemente de que las fotos sean suyas o no ,nadie va a salir decepcionado .
A tanto si que ya no llega mi memoria, simplemente cuando vi las fotos la reconocí en seguida y son suyas.

Si se ha retocado una mancha pues si te acuerdas seguro pero se le reconoce bien y en general no las veo muy retocadas.

Las he puesto porque me acordé que cuando colgué la expe en las fotos que tenia eran vestida y con la cara pixelada por lo que poco decían e incluso me parece que pusieron un enlace que demostraba que no eran suyas y así pues queda un poco más completa y puede ayudar más a los compañeros.

Sin ánimo de polemizar y siento que mi memoria fotográfica no sea tan buena
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a P48L1T0 por este Post:
aviador28287 (11-08-2016), gizmo13 (11-08-2016), lahorachingante (20-08-2016), sustanon (11-08-2016)
  #1903  
Antiguo 13-08-2016, 12:54
 Avatar de tralari tralara
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1,344
Agradecido 204 Veces en 45 Posts
Predeterminado

638403193.Brasileña


Hola. Es posible que haya cometido un error. Hacia tiempo que veía las fotos del anuncio de esta pro. Y me "sonaba" que tenía buenos comentarios en el foro de Ferrol. También busqué el número y no encontre nada, pero di por hecho que simplemente había cambiado el teléfono. En fin disculpas por la confusión.NOMBRE DEL LOCAL: creo que calle fontaiñas
NOMB RE DE LA CHICA: ?
HORARIO DE ATENCIÓN: ?
NACIONALIDAD: brasileña?
EDAD APROXIMADA: ? (Esto se me d muy mal)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:muy reciente
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 min
¿FUMA?: ?
¿TATUAJES O PIERCING?:varios tatoos y creo que algún piercing
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: me arriesgaría a decir que las fotos son falsas. Ella es menuda, tetas tuneadas (creo) el culo es bien proporcionado algo voluptuoso. El resto del cuerpo está duro. Los rasgos de la cara son dulces aunque tiene mandíbula ancha.
Es amable y dulce sonríe todo el rato
Entro y pactamos 15 min 30. ( quitando las pérdidas de tiempo en limpieza y charla sería lo que estuvimos
FRANCÉS SIN: si, un poco corto y normalito
FRANCÉS COMPLETO: no sé conmigo no
GRIEGO:conmigo no (no me hubiera importado pero no recuerdo si lo ofrece)
BESOS EN LA BOCA: si, llevaba tiempo sin besar a una lumi y está los busca ella y son muy excitantes
Sólo follamos con ella arriba un rato y después a cuatro en ambas posturas ella busca la sincronizacion, te besa te acaricia...muy agusto!!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: disfrute mucho
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero más que suficiente y aparentemente limpio
Bueno un saludo y disculpas por la confusión

Última edición por tralari tralara; 13-08-2016 a las 15:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tralari tralara por este Post:
Artabrum (14-08-2016), aviador28287 (13-08-2016), gostoso (14-08-2016), lahorachingante (20-08-2016), P48L1T0 (13-08-2016)
  #1904  
Antiguo 13-08-2016, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Enlace


Cita:
Iniciado por tralari tralara Ver Mensaje
Buenas. Visité a esta mujer por las recomendaciones (muchas gracias a los foreros). Contrate 30€ 15 min. Y lo pasé muy bien. Me limpio. Ella parecia limpia. Un poco de francés sin y un par de posturas.Besos muy ricos y ella está muy rica y es amable y cariñosa
Pongo el enlace, yo no encontre informacion por este numero de telefono, asi que ya diras de donde son las recomendaciones, zona por la que trabaja, fotos reales, o no, una expe un poquita mas completa por favor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
P48L1T0 (13-08-2016)
  #1905  
Antiguo 13-08-2016, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P48L1T0 Ver Mensaje
Hoy mirando en el pasion.com he visto esta chica y como antes parecía que las fotos podrían no ser suyas lo actualizo ya que estas si son suyas 100%
Hola,

La conoci recientemente y me parecio ser una persona fantastica, muy simpatica, sonriente y con ganas de agradar. Muy rcomendable, gracias por los consejos amigos ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gizmo13 por este Post:
P48L1T0 (15-08-2016)
  #1906  
Antiguo 18-08-2016, 14:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Os dejo una rapidita que no tengo mucho tiempo

Tlf 632805112

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno es una chica brasileña muy maja y agradable. Su implicación máxima, folla en cuantas posturitas quieras y se mueve muy bien, casi demasiado fiera para mi pero esta en el puntito de muy bien

Las fotos son suyas aunque como la mayoría "bien elegidas" es menuda, sobre 160 y delgadita

Atiende en un piso en el que hay otra chica al menos y una "jefa" por la zona de porta nova
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1532 por este Post:
aviador28287 (19-08-2016), gindoku (19-08-2016), seny (20-08-2016), tralari tralara (18-08-2016)
  #1907  
Antiguo 19-08-2016, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros,
Estoy pensando en visitar a esta hoy a la tarde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna referencia?
Citar
  #1908  
Antiguo 20-08-2016, 21:39
 Avatar de tralari tralara
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1,344
Agradecido 204 Veces en 45 Posts
Predeterminado

602685454. Piso calle Galiano


Reciente.
Edad.?la que dice?
Tarifa: 30€ 15 min
Físico: el de las fotos bajita
Besos:no (en el anuncio pone "te encantarán mis besos"??? De hecho esconde la cabeza...)
Francés: con y soso sosisimo (en el anuncio lo oferta natural)
Trato: frío-distante-esto no me apetece y me importa un carajo que se me note
Folleteo: Ella arriba todo el coito (0 sensualidad no hay recorrido en la fricción entre pene y vagina, ni alta frecuencia de penetracion...si la dejó incluso tengo que bombear yo todo el rato)
En un momento dado me dice que si no me voy a correr ..... Vale le digo que acelere el ritmo que casi estoy y aquí empieza a moverse mucho más rápido y con más recorrido y me corro.
El asunto es que en este momento al final me muestra que si quiere puede practicar un coito mucho más placentero.... En fin la sensación es que el no involucrarse es falta de actitud y no aptitud... (En fin esto es una apreciación personal)
Bueno para los que aún no habéis visitado este piso decir que te abre una señora
Un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tralari tralara por este Post:
Artabrum (22-08-2016), aviador28287 (25-08-2016), doctor 74 (21-08-2016), Galicia_calidade_ (22-08-2016), lahorachingante (20-08-2016), llulius (22-08-2016), P48L1T0 (20-08-2016), Pepitogargar (21-08-2016), seny (22-08-2016), Warlo (22-08-2016)
  #1909  
Antiguo 20-08-2016, 22:28
 Avatar de lahorachingante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 58
Agradecido 227 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Chica suiza 629173201


He estado con esta chica que se anuncia como suiza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo diría que es rumana, aunque lleva bastante tiempo aquí en España. Las fotos las ha pillado de anuncios de páginas sudamericanas como ésta, aunque hay muchas más:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas, como hoy en día casi todas las lumis usan fotos falsas, no me preocupé demasiado y no comprobé las fotos antes de quedar con ella. El piso está en la calle Pintor Pérez Villaamil, por el Inferniño. Es bastante nuevo y está limpio. Llego, me abre la puerta y me encuentro con una chica más bien bajita, con una especie de corsé y braguitas, aunque el pasillo está algo oscuro y no puedo verla tan bien como me gustaría. Me acompaña a la habitación y al desnudarse puedo ver mejor cómo es físicamente. Me doy cuenta de que lleva el corsé para levantarse las tetas, porque las tiene bastante colgantes, en plan lecheras. Es delgada pero con barriguita. Tiene bastantes lunares por el cuerpo, y algunos en la cara bastante feos, que parecen verrugas abultadas. Tatuada y con extensiones en el pelo. En plena faena le acaricié el pelo y me quedé con un mechón en la mano. Fuma, por los picos que me dió.

Hace de todo pero cobra suplementos. Un servicio normal, con francés natural, son 50 la media hora, 85 los 45 minutos y 100 la hora. Si quieres francés hasta el final o griego, ya la media hora te sale por 80 pavos, lo que me parece excesivo. Yo pillé el de 50. El francés fue corrientito, no me entusiasmó demasiado. Y el polvo muy mecánico, un par de posturas, pimpampum y adios. Bastante fría. (Y para rematar, aunque esto es una manía personal, usó condones rojos, que no me molan mucho.)

Última edición por lahorachingante; 21-08-2016 a las 10:11
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lahorachingante por este Post:
Artabrum (22-08-2016), aviador28287 (25-08-2016), doctor 74 (21-08-2016), gindoku (21-08-2016), llulius (22-08-2016), P48L1T0 (21-08-2016), rober1973 (21-08-2016), Taladromaniaco (22-08-2016), tralari tralara (21-08-2016)
  #1910  
Antiguo 22-08-2016, 14:55
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lahorachingante Ver Mensaje
He estado con esta chica que se anuncia como suiza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo diría que es rumana, aunque lleva bastante tiempo aquí en España. Las fotos las ha pillado de anuncios de páginas sudamericanas como ésta, aunque hay muchas más:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas, como hoy en día casi todas las lumis usan fotos falsas, no me preocupé demasiado y no comprobé las fotos antes de quedar con ella. El piso está en la calle Pintor Pérez Villaamil, por el Inferniño. Es bastante nuevo y está limpio. Llego, me abre la puerta y me encuentro con una chica más bien bajita, con una especie de corsé y braguitas, aunque el pasillo está algo oscuro y no puedo verla tan bien como me gustaría. Me acompaña a la habitación y al desnudarse puedo ver mejor cómo es físicamente. Me doy cuenta de que lleva el corsé para levantarse las tetas, porque las tiene bastante colgantes, en plan lecheras. Es delgada pero con barriguita. Tiene bastantes lunares por el cuerpo, y algunos en la cara bastante feos, que parecen verrugas abultadas. Tatuada y con extensiones en el pelo. En plena faena le acaricié el pelo y me quedé con un mechón en la mano. Fuma, por los picos que me dió.

Hace de todo pero cobra suplementos. Un servicio normal, con francés natural, son 50 la media hora, 85 los 45 minutos y 100 la hora. Si quieres francés hasta el final o griego, ya la media hora te sale por 80 pavos, lo que me parece excesivo. Yo pillé el de 50. El francés fue corrientito, no me entusiasmó demasiado. Y el polvo muy mecánico, un par de posturas, pimpampum y adios. Bastante fría. (Y para rematar, aunque esto es una manía personal, usó condones rojos, que no me molan mucho.)
Yo tb la he catado y coincido totalmente con lo dicho.
Añadir que la edad me parece que se queda corta. Es toda ella blandita y que las tarifas se le quedan grandes para la tia que es y como se lo curra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
aviador28287 (25-08-2016), tralari tralara (30-08-2016)
  #1911  
Antiguo 23-08-2016, 01:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

* Nacionalidad: colombiana
* Forma de Contacto: 631941458
* Web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
bueno antes era otra pagina en la que decia que se llamaba ana
* Fecha aproximada: hace un mes mes y medio
* Lugar: Ferrol
* Instalaciones: edificio ya viejo y sin ascensor ni aire acondicionado, luego el piso está limpio
* Higiene: me acompaña al baño y mira como me limpio la pirola, racaneando mucho con el jabon "no te eches tanto!" decia, cuando la cantidad era minima.. ella se supone que limpia
* Precio: 50€ por media hora
* Edad: dijo que 28, puede ser
* Cara: bajo mi punto de vista mal, con el defecto (para mi muy grande) de tener las cejas pintadas, es decir, sin pelo y dibujadas
* Pelo: negro larguito
* Cuerpo: 9, es de las fotos, para mi un cuerpazo tipico colombiano con unas tetas perfectas y un culazo
* Pecho: 9,5, a mi no me parecio operado,de tamaño perfecto durito y unos pezones muy comestibles
* Culo: 9, culazo colombiano
* Piercings y tattos: no recuerdo
* Defectos corporales: no recuerdo, exceptuando la cara completa
* Actitud: una media de 5
* Conversación: pesima, yo soy timido y era el que llevaba la iniciatica todo el tiempo, asique imaginate
* Besos: le pregunte si los daba y me dijo "bueno..." pero fueron pesimos, mejor que dijera que no
* Fuma: no se
* Francés: 9 Es lo mejor de ella, muy muy bueno salivado y con garganta profunda, sin
* Forniqueo: 4
* Griego: creo recordar que con suplemento pero no estoy seguro
* Lo mejor: la mamada sin lugar a dudas
* Lo peor: la señora con la que coincidi por el pasillo de camino al baño post-coito, y la cara
* ¿Repetir? podría llegar a ser, pero pocas posibilidades
* ¿Recomendable? si por el cuerpo y el frances
DESCRIPCION: llego al viejo edificio y me abre la puerta. En la habitación concretamos media hora 50€ masaje y polvete. Me desnudo y me voy al baño que esta fuera de la habitación, me mira todo el tiempo como me limpio el miembro y volvemos a la habitación. Me tiro en cama, se desnuda, y ya me pongo a tope solo de verla, y me da un masajito por la espalda, masaje por llamarlo de alguna manera porque en realidad fue pasarme las manos aleatoriamente por la espalda. Cuando termina me doy la vuelta y comienza una felación gloriosa, primero despacio y luego aumentando el ritmo, lengua a tope y garganta profunda a tope tambien, por mi rabo resbalaban los fluidos, inconmensurable. Le digo que vamos a por el 69. El coño depiladito y limpio, asique me agarro al pedazo de culamen y comienzo a comerle todo el chochito rosa. Le digo de parar porque si me sigue comiendo la picha me corro en el acto. Descanso un par de minutos mientras le manoseo y le como las tetas. Despues se puso ella encima y ahi ya mal, nada cañera, todo muy mecanico y aun encima viendole la cara, que cada vez que se la veia me cortaba el rollo. Despues le di a cuatro y con la imagen de ese culazo y un par de cachetazos me corri.
Despues me duche rapidamente en 2 minutos (no fuera a ser que me llamara la atención), camino al baño aparece una vieja en mitad del pasillo con pinta de ser la que manejaba el cotarro, ya en la habitacion me ofrecio una bebida e intente charlar algo con ella pero como era sosisima y estaba atendiendo al movil pues me pire de alli porque era perder el tiempo,
Por cierto pone un reloj con alarma que suena cuando termina el tiempo
En resumen; masaje 2
frances 9
forniqueo 4

Un saludo chavales
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepitogargar por este Post:
Artabrum (24-08-2016), aviador28287 (25-08-2016), cachondeo32 (23-08-2016), gindoku (26-08-2016), llulius (23-08-2016), sustanon (25-08-2016), Warlo (28-08-2016)
  #1912  
Antiguo 28-08-2016, 09:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos me gustaria saber si alguno visito a esta chica, la verdad tiene muy buena pinta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1913  
Antiguo 28-08-2016, 14:25
 Avatar de tralari tralara
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1,344
Agradecido 204 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Puede ser?


Cita:
Iniciado por asterqk Ver Mensaje
Hola chicos me gustaria saber si alguno visito a esta chica, la verdad tiene muy buena pinta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas.
Puede ser la profesional del siguiente hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tralari tralara por este Post:
asterqk (28-08-2016)
  #1914  
Antiguo 30-08-2016, 12:19
 Avatar de misterysi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna expíe?


Hola! Me gustaría saber si alguien tuvo alguna experiencia con esta chica y si la podía compartir. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1915  
Antiguo 30-08-2016, 17:53
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Leticia novedades 24h


Bueno, me gustarón las fotos de esta chica, la llame me parecio maja y alli que fui
DIRECCIÓN: Calle Deporte
TELÉFONO: 652520431
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dominicana pone
EDAD APROXIMADA: Puede que los 19 que dice
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: estos días
TARIFAS APLICADAS:50 € (1/2 hora) creo que una hora 100€ y 20 min 40
FUMA:No
¿TATUAJES O PIERCING: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria de las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es tal cual las fotos, ahora tiene un poco mas corto el pelo. Muy guapa al natural. Problema? que cuando se quito el sujetador y le vi los pechos(muy bonitos por cierto) tenia una buena pelambrera por cerca de los 2 pezones, luego me fijo un poco mas... y tb pelos asi por la barbilla( no quiero decir que fuera trans, no eran pelos de barba de un hombre) luego ya follando me fije por la zona del hombligo y otra vez... no digo unos pelitos, sino bastante pelo. Sino fuera eso un bellezon, tiene un poco barriguilla pero nada mas

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6 (por demasiado pelo para mi gusto )

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamó y quedo con ella, me dice que la puerta de fuera esta abierta, y que suba a su piso y timbre a la hora acordada. Asi hice y ya al llegar vi un piso viejo, y holor de escalera bastante desagradable, por dentro era igual... cuando pase a la habitacion vi que estaba enfrente el baño y ni de coña me meto ahi. Ella muy educada y simpatica me dice que se va a duchar y me dice a mi si quiero pasarme. Le dije que venia duchado, que era verdad, pero esq no me queria meter en ese baño. Llega al rato y nada nos desnudamos y ya le veo los pelitos por las tetas.... y ufff. Me la empezo a chupar, pero nada, 2 min. Y se puso a cabalgar, yo no dije nada pq tampoco es que me entusiasmara su frances( con preservativo por cierto) Cabalgando le pone ganas y tal, pero otro fracaso, le falta algo de sangre y experiencia. Fuimos cambiando de posturas y aguanta bien. Al rato me quito el condon y fue por otro... y volvio a chuparmela, esta vez mucho mejor con comida de huevos incluida. Aqui si estuvo un buen rato y fue lo que mas me gusto, luego otro poco de folleteo y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2 hora
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO No creo
GRIEGO:No pregunte
BESOS EN LA BOCA: No surgieron
IMPLICACIÓN: 6 Ella lo intenta... pero le falta experiencia

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 por el segundo frances

¿CHICA RECOMENDABLE?: No, por tema de falta experiencia y los pelillos
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Es maja, intenta agradar y que estes comodo. Y la comida de huevos
LO PEOR DE ELLA: Pelos en zonas poco agradables(barbilla, pechos y ombligo)


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Lo puse en la expe, muy viejo, y falto de limpieza







Última edición por pacelo99; 30-08-2016 a las 17:58
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
Artabrum (30-08-2016), aviador28287 (31-08-2016), Galicia_calidade_ (31-08-2016), krac (31-08-2016), llulius (01-09-2016), P48L1T0 (30-08-2016), Pepitogargar (01-09-2016), prudente (31-08-2016), tralari tralara (30-08-2016), Warlo (07-09-2016)
  #1916  
Antiguo 30-08-2016, 18:03
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tralari tralara Ver Mensaje
Reciente.
Edad.?la que dice?
Tarifa: 30€ 15 min
Físico: el de las fotos bajita
Besos:no (en el anuncio pone "te encantarán mis besos"??? De hecho esconde la cabeza...)
Francés: con y soso sosisimo (en el anuncio lo oferta natural)
Trato: frío-distante-esto no me apetece y me importa un carajo que se me note
Folleteo: Ella arriba todo el coito (0 sensualidad no hay recorrido en la fricción entre pene y vagina, ni alta frecuencia de penetracion...si la dejó incluso tengo que bombear yo todo el rato)
En un momento dado me dice que si no me voy a correr ..... Vale le digo que acelere el ritmo que casi estoy y aquí empieza a moverse mucho más rápido y con más recorrido y me corro.
El asunto es que en este momento al final me muestra que si quiere puede practicar un coito mucho más placentero.... En fin la sensación es que el no involucrarse es falta de actitud y no aptitud... (En fin esto es una apreciación personal)
Bueno para los que aún no habéis visitado este piso decir que te abre una señora
Un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene 2 números entonces, yo cuando estuve con ella fue con este: 651669002 Y experiencia igual que tu

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
aviador28287 (30-08-2016), sustanon (31-08-2016)
  #1917  
Antiguo 31-08-2016, 13:13
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacelo99 Ver Mensaje
tiene 2 números entonces, yo cuando estuve con ella fue con este: 651669002 Y experiencia igual que tu

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Añado mi aporte con esta chica.
No repito la plantilla , porque es tal cual las fotos ,y el piso donde recibe es conocido en ferrol (Quien no se ha asustado cuando le ha abierto la primera vez la Madame que parece la alcaldesa de Mordor).
Mi experiencia y valoracion :
Llego al mitico piso , le tenia ganas a la chica esta , y teniendo en cuenta que habia una experiencia buena y otra ni fu ni fa , me anime.
En cuanto a fisico no hay queja ,tal cual las fotos y la descripcion de los compañeros .Tal vez un pelin fofilla a pesar de estar delgada.
La experiencia fria y distante , tras pagarle se quedo alli de pie sin hacer ni decir nada , entre eso y yo que soy algo cortado mal comenzo el asunto tuve que empezar a desnudarme yo y aun asi a ella le costo , ni caricias ni besos ,todo lo mas que hizo fue agarrarme el nardo con cierta desgana , aclaro que yo iba recien duchado pero ella no lo sabia y ni me lavo ni me pidio que lo hiciera , yo pense que raro......la aclaracion vino luego la chupa con goma ,y otra vez la falta de ganas e interes , llegados a es punto y visto que no voy a tener una buena experiencia , le pido que se ponga en cuatro y la follo asi un rato , el unico punto positivo tiene el coñito estrecho , pero lo mismo que una muñeca hinchable calentada en una estufa .
En definitiva una mala eleccion y para nada recomendable , tuve la sensacion tipica de Lumi quemada de la profesion , que ella con poñer el coño te tiene que bastar.

P.D: La chica citada es la de la experiencia que pongo en la referencia y es la del post previo a este tb son la misma.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
Artabrum (31-08-2016), aviador28287 (31-08-2016), cachondeo32 (31-08-2016), Galicia_calidade_ (31-08-2016), Jopihey (27-09-2016), krac (31-08-2016), P48L1T0 (31-08-2016), pacelo99 (02-09-2016)
  #1918  
Antiguo 31-08-2016, 17:37
 Avatar de el flaco5
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

un saludo a todos, soy nuevo en este mundillo, me regiistre para escribir la experiencia con esta señorita, pero es similar a la de ls compañeros, no me gusto para nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el flaco5 por este Post:
cachondeo32 (31-08-2016), tralari tralara (01-09-2016)
  #1919  
Antiguo 01-09-2016, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes mes y medio
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene dos anuncios en esta web
NACIONALIDAD: Española, gallega
EDAD: 34
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: reales
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: El que se ve en las fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: No
BESOS EN LA BOCA: no
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Puede ser
LO MEJOR DE ELLA: Sinceridad (fotos reales y las cosas claras), es una persona normal y corriente
LO PEOR DE ELLA: Sus limitaciones (no griego, no besos, a cuatro patas (luego aclaro en la experiencia))

EXPERIENCIA: Pues un domingo que no tenia nada que hacer y me apetecia un masajillo con final feliz comence a buscar y encontre esta chica, y sin pensarlo mucho llame. Voz agradable al telefono y tras unas palabras quedamos en 30 minutos aprox. Me presento en el lugar indicado, una casa con una planta baja y en la parte alta creo que tres chicas, y me abre la puerta la chica con la que quedara previamente por teléfono. Entramos en la habitación y concretamos masaje con final feliz. Primera cosa mala es que no tiene camilla, asique el masaje lo da en la cama, masajista sin camilla...en fin. Nos desnudamos, me tiro en la cama y comienza el masaje en la espalda únicamente. Tengo que decir que el masaje bueno, apretando, deshaciéndome una contractura...bien, de momento el mejor masaje de este tipo que tengo probado. Después de un rato de un buen masaje y charlita me dice que me gire, y me pregunta si quiero francés (me pillo un poco de sopetón ya que pasó del masaje al folleteo, me esperaba algo un pelo mas erótico, una transición en la que me pusiera burro vamos). Bueno el caso es que le digo que si, por lo que me pone el condón y empieza a chupar, una mamada normal. A la derecha de la cama tiene un espejo y físicamente la verdad que a mi me gusta bastante asique me pongo a tope en menos de lo que canta un gallo. Cuando decidió parar de chupar se me quedo mirando y me dijo "joder menuda polla que tienes, me voy a echar un poquito de esto" (ya no estoy seguro de que tener una pirola mas bien grande y gorda sea bueno o malo, luego explico), cogió el lubricante se untó un poco en el chocho y a mi otro poco en la punta, yo seguía tirado en cama boca arriba, se pone encima, me coge la polla, se la mete y comienza a bajar despacito y poco a poco....mmmm el chocho estrechito....un roce y una temperatura exquisita, un buen culo al que agarrarse, unas tetas quizá un pelín pequeñas pero con mucho juego así estamos un ratito. Luego cambio a yo encima, dándole despacito pero todo el recorrido, muy suave y rico. Ella bien, no gimiendo en exceso pero tampoco callada, a mi me dio la sensación de que le estaba gustando y lo estaba disfrutando. Le digo que se ponga a cuatro patas que me pone mogollón y se niega, me dice que seguro que le hago daño con esta polla (me jodió bastante porque estoy seguro de que no se lo iba a hacer, pero como mínimo probar)...bueno seguí al chollo un rato, cambiamos a de lado, con el espejo de frente...mmmm que imagen, que imagen! Bueno con esta imagen tardé 2 minutos en descargar todo lo bueno. Unas agradables palabras post-coito y me deja darme una duchita rápida de dos minutos, cosa que siempre agradezco mucho. Dos besitos, ciao ciao.
VALORACION: Para mi la cita tiene dos partes; un masaje y un polbete. La chica es agradable, sincera ya que las fotos son reales 100% y cuando la llamas te dice lo que hace y lo que no, no hay lugar a confusiones, y eso para mi es muy importante, es una mierda llegar al sitio y que te digan algo diferente de lo hablado antes, y que te digan aun encima que entendiste mal tu. Me jodió un poco en el momento que no me dejara darle al perrito pero dada la siguiente postura con el espejo...me dio completamente igual después (aunque hay que tenerlo en cuenta para el futuro). Conmigo al menos no miró el reloj en ningún momento, y al final estuvimos algo mas de la media hora, como 40 minutos. Bajo mi punto de vista, sabiendo a lo que vas, es una buena opción.
Un saludo puteros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepitogargar por este Post:
Artabrum (02-09-2016), aviador28287 (01-09-2016), P48L1T0 (01-09-2016), tralari tralara (01-09-2016), Warlo (07-09-2016)
  #1920  
Antiguo 02-09-2016, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien ha estado con Julia?? no me parece muy guapa, pero si tiene unas buenas tetas y precio economico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1921  
Antiguo 02-09-2016, 19:00
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

ALBA.- Coctel de relax y erotismo.


Cita:
Iniciado por Pepitogargar Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes mes y medio
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene dos anuncios en esta web
NACIONALIDAD: Española, gallega
EDAD: 34
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: reales
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: El que se ve en las fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: No
BESOS EN LA BOCA: no
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Puede ser
LO MEJOR DE ELLA: Sinceridad (fotos reales y las cosas claras), es una persona normal y corriente
LO PEOR DE ELLA: Sus limitaciones (no griego, no besos, a cuatro patas (luego aclaro en la experiencia))

EXPERIENCIA: Pues un domingo que no tenia nada que hacer y me apetecia un masajillo con final feliz comence a buscar y encontre esta chica, y sin pensarlo mucho llame. Voz agradable al telefono y tras unas palabras quedamos en 30 minutos aprox. Me presento en el lugar indicado, una casa con una planta baja y en la parte alta creo que tres chicas, y me abre la puerta la chica con la que quedara previamente por teléfono. Entramos en la habitación y concretamos masaje con final feliz. Primera cosa mala es que no tiene camilla, asique el masaje lo da en la cama, masajista sin camilla...en fin. Nos desnudamos, me tiro en la cama y comienza el masaje en la espalda únicamente. Tengo que decir que el masaje bueno, apretando, deshaciéndome una contractura...bien, de momento el mejor masaje de este tipo que tengo probado. Después de un rato de un buen masaje y charlita me dice que me gire, y me pregunta si quiero francés (me pillo un poco de sopetón ya que pasó del masaje al folleteo, me esperaba algo un pelo mas erótico, una transición en la que me pusiera burro vamos). Bueno el caso es que le digo que si, por lo que me pone el condón y empieza a chupar, una mamada normal. A la derecha de la cama tiene un espejo y físicamente la verdad que a mi me gusta bastante asique me pongo a tope en menos de lo que canta un gallo. Cuando decidió parar de chupar se me quedo mirando y me dijo "joder menuda polla que tienes, me voy a echar un poquito de esto" (ya no estoy seguro de que tener una pirola mas bien grande y gorda sea bueno o malo, luego explico), cogió el lubricante se untó un poco en el chocho y a mi otro poco en la punta, yo seguía tirado en cama boca arriba, se pone encima, me coge la polla, se la mete y comienza a bajar despacito y poco a poco....mmmm el chocho estrechito....un roce y una temperatura exquisita, un buen culo al que agarrarse, unas tetas quizá un pelín pequeñas pero con mucho juego así estamos un ratito. Luego cambio a yo encima, dándole despacito pero todo el recorrido, muy suave y rico. Ella bien, no gimiendo en exceso pero tampoco callada, a mi me dio la sensación de que le estaba gustando y lo estaba disfrutando. Le digo que se ponga a cuatro patas que me pone mogollón y se niega, me dice que seguro que le hago daño con esta polla (me jodió bastante porque estoy seguro de que no se lo iba a hacer, pero como mínimo probar)...bueno seguí al chollo un rato, cambiamos a de lado, con el espejo de frente...mmmm que imagen, que imagen! Bueno con esta imagen tardé 2 minutos en descargar todo lo bueno. Unas agradables palabras post-coito y me deja darme una duchita rápida de dos minutos, cosa que siempre agradezco mucho. Dos besitos, ciao ciao.
VALORACION: Para mi la cita tiene dos partes; un masaje y un polbete. La chica es agradable, sincera ya que las fotos son reales 100% y cuando la llamas te dice lo que hace y lo que no, no hay lugar a confusiones, y eso para mi es muy importante, es una mierda llegar al sitio y que te digan algo diferente de lo hablado antes, y que te digan aun encima que entendiste mal tu. Me jodió un poco en el momento que no me dejara darle al perrito pero dada la siguiente postura con el espejo...me dio completamente igual después (aunque hay que tenerlo en cuenta para el futuro). Conmigo al menos no miró el reloj en ningún momento, y al final estuvimos algo mas de la media hora, como 40 minutos. Bajo mi punto de vista, sabiendo a lo que vas, es una buena opción.
Un saludo puteros.
Hola, he estado unos días por Ferrol y tambíen he estado con Alba porque soy amante de los masajes.
Suscribo todo cuanto ha detallado Pepitogargar sobre nuestra valorada masajista.
Muy bien detallada, chica muy normal y sincera, como masajista es de lo que mejor visitado. Garantía segura por lo profesional. Pero es muy fría y distante en cuanto pasa de súbito al tema del relax. Yo fui por segunda vez y le sugerí de que el paso del masaje al folleteo fuese mucho más sugerente y sensitivo, pero ni advirtiéndoselo se portó como tal. Es demasiado fría y distante. Yo ya he desechado lo de volver a repetir con ella.
Saludos.
Citar
  #1922  
Antiguo 02-09-2016, 23:27
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donpollo Ver Mensaje
Hola, alguien ha estado con Julia?? no me parece muy guapa, pero si tiene unas buenas tetas y precio economico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo no he estado con ella, pero la vi cuando fui a un piso (creo que en la calle galiano) y esta lo doble de gorda que en las fotos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
aviador28287 (06-09-2016), Warlo (07-09-2016)
  #1923  
Antiguo 08-09-2016, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

638655683


Guiado por los buenos comentarios que he podido leer en el foro me decidí a visitar a esta señorita (638655683)decir que es muy implicada y como se comentaba por aquí intenta agradar y que te sientas bien en todo momento.besos los que quieras y más,no hace francés hasta el final. en el apartado físico no está mal,no es mi tipo por que no me gustó mucho de cara pero bueno...chica recomendable teniendo en cuanta relación calidad/precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Redfoxx30 por este Post:
sabotaje (13-09-2016), Warlo (05-10-2016)
  #1924  
Antiguo 08-09-2016, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta brasuca??
Citar
  #1925  
Antiguo 09-09-2016, 11:48
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia por partida doble

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sustanon por este Post:
aviador28287 (11-09-2016)
  #1926  
Antiguo 11-09-2016, 00:04
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

*Nombre de guerra: Montserrat

*Nacionalidad: venozolana

*Forma de Contacto: 698268542

*Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

*Fecha aproximada: sept-2016

*Lugar: Ferrol, ultramar

*Instalaciones:piso en buen estado, con ascensor.

*Higiene: se ve limpia pero ella no se lava delnate de mi, a mi me ofrce ducha tanto antes como después

*Precio: 50€ por 30 minutos

*Edad: pone 22..... yo diría 5 más

*Cara: 6 guapilla, al menos para la zona

*Pelo: rubio y largo

*Cuerpo: 6, está bien, para mi le sacaría 4kg que en las fotos a mi me apretaba alguno menos de los que tiene

*Pecho: 6, sobre una 100 pero algo caído, tampoco mucho

*Culo: 6, respingón

*Piercings y tattos: no recuerdo

*Actitud: 5

*Conversación: poca, pero es lo de menos

*Besos: NO

*Fuma: ni idea

*Francés: 7, con goma yo no pregunté si lo hace sin

*Forniqueo: 7 se mueve bien

*Griego: no pregunté

*Lo mejor: el francés

*Lo peor: falta de besos

*¿Repetir?: TFR22

*¿Recomendable? cada uno que saqué sus conclusiones

*Valoración global de la experiencia: 5

*Fotos: son suyas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


*Relato:
Pues la llamo y quedamos, subo al piso y me recibe con un camisón negro, ni dos besos al recibirme lo que ya puede dar una idea de su nivel de implicación. Me lleva a la habitación y luego de pagarle me dice que me vaya sacando la ropa en cuanto ella pone la sábana. Durante estos momentos ni una palabra hasta que yo rompo el hielo.

Me dice de ducharme y el baño está fuera de la habitación, para los que conozcan el piso este tiene una habitación que tiene el baño dentro pero no es la suya.

Ya de vuelta a la habitación nos ponemos al tema y rápidamente pasa al francés poniendo la goma con la boca, detalle que siempre se agradece. Lo hace bastante sin ser superlativo tampoco.

Luego en el folleteo se mueve bastante bien en todas las posiciones que me dio tiempo a probar.

Como conclusión, sería una buena opción para lo que hay habitualmente por la zona tanto por físico (no es ningún pibón ehh) como por folleteo pero el no dar besos y poca conversación para mi le resta puntos.

Última edición por 1532; 11-09-2016 a las 10:14
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 1532 por este Post:
Artabrum (12-09-2016), aviador28287 (11-09-2016), devez (13-09-2016), gindoku (12-09-2016), Pepitogargar (14-09-2016), sustanon (11-09-2016), tanca1974 (11-09-2016), tralari tralara (23-09-2016), Warlo (19-09-2016)
  #1927  
Antiguo 13-09-2016, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ariel


Buenas a todos,
Simplemente comentar que tenemos a esta mujer por Ferrol. Coincido con la mayoría de los comentarios (los favorables).
Cuerpo espectacular, cara agradable e implicada en sus servicios.

Tiene hilo propio, pongo enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (13-09-2016), P48L1T0 (14-09-2016), pacelo99 (13-09-2016), Secundino (13-09-2016), Warlo (24-09-2016)
  #1928  
Antiguo 13-09-2016, 21:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Ariel


Coincido con el compañero, chica recomendable, expe publicada en su hilo
Citar
  #1929  
Antiguo 19-09-2016, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 52 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro. Creo que he descubierto América, jejeje

El caso es que estoy buscando lumis para hacer alguna visita en Ferrol y en pasion.com he encontrado estas dos de las que (si no me equivoco) no he encontrado referencias:

651985788 => [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

674804855 => [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien que me pueda ayudar? Se agradecen también sugerencias. Busco buenos traseros, buen folleteo cuando está arriba y trato agradable, por ejemplo. Me es indiferente una rubia que una morena, la verdad.

Bueno, pues espero vuestra ayuda
Citar
  #1930  
Antiguo 21-09-2016, 14:18
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Asiaticas Ferrol


Enlace al anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bien lo primero advertiros que cualquier parecido de las fotos a la realidad es pura fantasía, lo de fotos 100% reales es de chiste....
Aún después de lo expuesto decir que me quedé a darme un revolcón, estan en calle Real, son dos tipas chinas una tal Yoko y la otra Sissi, las dos ya con sus años encima, tarifas 20 min 40 pavos,30 min 50€ y una hora 80€, negocié con las dos para hacer un trío por 120 pavos y una hora a lo cuál aceptaron.
La expe fué regularcilla pues me esperaba algo de juego lésbico que no sucedió,por tanto se trató de francés a dos lenguas y folladas alternandolas, decir que no estan demasiado buenas, la Sissi tiene pechos generosos como algo destacable, la Yoko un culo aceptable,no son guapas ninguna de ellas, pero al final sirvieron para descargar y listo que era a lo que fuí, más me decepcionó el hecho de no existir un poco de juego entre ellas mismas...y el asunto no dió para más...dos descargas y pa casa, eso sí la hora fué exacta y cronometrada...típico de las chinis..
telefono 635977104

Última edición por lucense; 21-09-2016 a las 14:19 Razón: adjuntar telefono
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
Artabrum (22-09-2016), aviador28287 (21-09-2016), P48L1T0 (22-09-2016), pacelo99 (22-09-2016), Pepitogargar (25-09-2016), sabotaje (26-09-2016), sustanon (22-09-2016), tralari tralara (23-09-2016), Warlo (24-09-2016)
  #1931  
Antiguo 23-09-2016, 06:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien ha visitado a esta señorita?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buscando por Google aparece algo con otro nombre y por la descripción parece que es la misma chica,estos días espero hacerle una visita y cuento expe
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Redfoxx30 por este Post:
rottweilertony (27-09-2016), sabotaje (26-09-2016), Secundino (23-09-2016), Warlo (24-09-2016)
  #1932  
Antiguo 01-10-2016, 01:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sabrina 645307552


Nombre de guerra: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: 645307552

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Ferrol, calle magdalena

Instalaciones:piso en buen estado,estaria mejor con ventilador en la habitacion

Higiene: se ve limpia pero ella no se lava delante de mi

Precio: 50€ por 30 minutos

Edad: Pone 30 años pero yo creo que unos cuantos mas sobre 35 mas o menos
Cara: 7 me parecio bastante guapa y es muy risueña por lo que le suma puntos

Pelo: Moreno largo

Cuerpo: 7,buen cuerpo en general sin ningun punto negativo a destacar

Pecho: 8,para mi lo mejor que tiene,grande y bonito

Culo: 6, no es el tipico culo grande brasileño que me gusta,pero no esta mal

Piercings y tattos: un tatuaje por la cadera
Actitud:8

Conversación: es agradable en todo momento,conversacion amena

Besos: si,con lengua y muy ricos

Fuma: ni idea

Francés: 7, con goma yo no pregunté si lo hace sin

Forniqueo: 7 se mueve bien

Griego: no pregunté

Lo mejor: La experiencia en general,me hizo sentir comodo en todo momento

Lo peor: nada que destacar
¿Repetir?: si,me dijo que estaria una semana mas por aqui

¿Recomendable?si,sin duda

Valoración global de la experiencia:7.5
Fotos: son suyas
Relato:
-Antes de empezar a relatar mi experiencia con esta señorita,he de decir que mi aportación al foro ultimamente es muy limitada y en principio seguira asi,porque veo que es lo de siempre,los mimos de siempre compartiendo experiencias y mucho,mucho miron sin aportar nada.

Bueno,llamo por telefono y me indica precios y direccion muy amablemente,me lo pense bastante porque ese piso no me traia muy buenos recuerdos por una experiencia bastante mala de hace un tiempo,aun asi decido ir.
LLamo cuando estoy abajo me abre y subo,me encuentro a una chica risueña,para mi gusto bastante guapa y con nos buenos melones,me recibe con un morreo que me pone a tono y me gusta como van las cosas y decido quedarme.Pago y seguimos con mas morreos,besa bien y muy rico,seguimos con un frances y posturas variadas ella encima,misionero a 4 patas para terminar estallando en sus tetas.
En resumen chica que me gusto ,muy amable en todo momento en el trato,fisicamente es tal cual las fotos y sabe trabajar.Me comento que se quedaria una semana mas asi que los que esten interesados la recomiendo encarecidamente.Un saludo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (17-10-2016), aviador28287 (03-10-2016), gindoku (01-10-2016), llulius (02-10-2016), P48L1T0 (02-10-2016), pacelo99 (01-10-2016), rottweilertony (06-10-2016), sustanon (02-10-2016), tralari tralara (01-10-2016)
  #1933  
Antiguo 01-10-2016, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diana.
Fotos falsas
Calle rio castro
15 minuts 30 euros
Fisico. Cara 7,5 guapilla
Tetas 6,5 peqñas normales.
Culo 6 peqño.
Implicacion. 9
Frances con
Recomndable segun gustos.
No repetiria no suelo hacerlo.
Chica latina (colombiana) jovencita y delgada.
Buen frances y se mueve bien y se implica.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Popoyo por este Post:
Artabrum (03-10-2016), aviador28287 (03-10-2016), gindoku (01-10-2016), P48L1T0 (02-10-2016), rottweilertony (06-10-2016), sustanon (02-10-2016), tralari tralara (01-10-2016), Warlo (10-10-2016)
  #1934  
Antiguo 07-10-2016, 16:05
 Avatar de el bacancito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: ferrol
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe de esta lumi colombiana..dicen q volvió a ferrol
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1935  
Antiguo 09-10-2016, 05:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace ya una temporada que tengo convencida a mi novia para hacer un trio con == Editado ==


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Dado que no haces ni caso a nuestros comunicados y te pasas la normativa por donde tu ya sabes, vamos a darte unas vacaciones del foro para que tomes nota y decidas si vas a venir a colaborar, o simplemente a sacar partido de nuestros compañeros que aportan, que es lo que ha quedado claro de momento e inicialmente es lo que parece pretendes.

Además de que tu insistencia en esta supuesta "consulta" y otros detalles relacionados con la misma, nos hace tener ciertas dudas sobre lo que realmente vienes a buscar.

Baneo de una semana.

Última edición por Taladromaniaco; 09-10-2016 a las 19:07 Razón: Borrar la mayor parte del texto e informar. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PichaSalvaje por este Post:
Galicia_calidade_ (09-10-2016)
  #1936  
Antiguo 11-10-2016, 20:23
 Avatar de bermudez
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 50
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Raquel Paraguaya


Hola buenas. Ante mis limitaciones coyunturales para catar personal, he repetido con una chica que ya conocía para no desaprovechar el dinero, que no estoy para experimentos. Creo que ya había hecho alguna referencia a esta chavala, con lo cual no me extiendo mucho. Fotos en Pasión.
Agradable de cara, delgada y con unos buenos pechos la verdad. Treintaitantos. Se deja hacer: acariciar, besar, bajar al pilón (si es tu estilo...) El francés muy bueno con lamida de testículos incluida. No hace francés completo (por lo menos a mi).
Está por Rio Castro.
Que lo disfrutéis...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bermudez por este Post:
aviador28287 (12-10-2016)
  #1937  
Antiguo 11-10-2016, 20:31
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Quizás fuese conveniente que nos dijeses de quién hablas.


Cita:
Iniciado por bermudez Ver Mensaje
Hola buenas. Ante mis limitaciones coyunturales para catar personal, he repetido con una chica que ya conocía para no desaprovechar el dinero, que no estoy para experimentos. Creo que ya había hecho alguna referencia a esta chavala, con lo cual no me extiendo mucho. Fotos en Pasión.
Agradable de cara, delgada y con unos buenos pechos la verdad. Treintaitantos. Se deja hacer: acariciar, besar, bajar al pilón (si es tu estilo...) El francés muy bueno con lamida de testículos incluida. No hace francés completo (por lo menos a mi).
Está por Rio Castro.
Que lo disfrutéis...

¿Y qué número de teléfono para el contacto tiene?

¿No puedes facilitar a tus compañeros del foro un enlace a cualquiera de los anuncios en los que la profesional aparece?

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 11-10-2016 a las 20:32 Razón: Pedir datos fundamentales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
aviador28287 (12-10-2016), Galicia_calidade_ (12-10-2016)
  #1938  
Antiguo 12-10-2016, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Supongo que se refiere a esta


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
¿Y qué número de teléfono para el contacto tiene?

¿No puedes facilitar a tus compañeros del foro un enlace a cualquiera de los anuncios en los que la profesional aparece?

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono actual 631963384, y el antiguo, o uno de ellos era este 632730358, y ya hay expes de esta chica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
sustanon (12-10-2016), Taladromaniaco (12-10-2016)
  #1939  
Antiguo 12-10-2016, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calf Ver Mensaje
He visitado a esta señorita recientemente, pero no pongo plantilla, porque sería un calco de la anterior experiencia. Lo único en lo que discrepo es en el tema de las fotos, que no creo que sean suyas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Exactamente lo mismo que mis compañeros, esta señorita es un bombón, y destacaría sobre todo tres cosas:

-Lo buena que esta
-Lo a gusto que te sientes
-Lo limpia que es, flipante

Me namorado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a terremoto90 por este Post:
aviador28287 (13-10-2016), perchita (16-10-2016), tralari tralara (14-10-2016)
  #1940  
Antiguo 14-10-2016, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 215 Veces en 60 Posts
Predeterminado

No se como contactáis con la brasileña esta,porque siempre tiene el móvil apagado, nunca llegue ni a que me cojiera el movil,a que hora hay que llamarla y donde atiende?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Citar
  #1941  
Antiguo 14-10-2016, 21:44
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zacarias atrustegui Ver Mensaje
No se como contactáis con la brasileña esta,porque siempre tiene el móvil apagado, nunca llegue ni a que me cojiera el movil,a que hora hay que llamarla y donde atiende?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hombre, donde atiende te lo tendrá que decir ella cuando la llames desde el móvil. No creo que se deba poner una dirección exacta por el foro a parte que supongo que estará prohibido
Citar
  #1942  
Antiguo 15-10-2016, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zacarias atrustegui Ver Mensaje
No se como contactáis con la brasileña esta,porque siempre tiene el móvil apagado, nunca llegue ni a que me cojiera el movil,a que hora hay que llamarla y donde atiende?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola compañero. Lo mejor es comprobar antes en pasión.com, si tiene puesto el anuncio. Y llamarla entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche. Pero lógicamente, si está atendiendo a un cliente no cogerá el teléfono. Paciencia, pues al final vale la pena.
Citar
  #1943  
Antiguo 15-10-2016, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 215 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Es que la mayoría da apagado y salta el buzón, tengo llamado a varias horas y con varios números y nada,haber si algún día jeje

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Citar
  #1944  
Antiguo 16-10-2016, 14:01
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terremoto90 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que mis compañeros, esta señorita es un bombón, y destacaría sobre todo tres cosas:

-Lo buena que esta
-Lo a gusto que te sientes
-Lo limpia que es, flipante

Me namorado
Si pones referencia o teléfono va a ser mejor, ¿no crees?
Citar
  #1945  
Antiguo 16-10-2016, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
Si pones referencia o teléfono va a ser mejor, ¿no crees?
A ver si puedo ayudarte, Ragnarok85.
Terremoto tomó como referncia un comentario de Calf realizado el 16-06-16, que a su vez recogía otro de Pablito del 12-06-16, sobre esta chica, por cierto muy bien realizado. En ambos se cita el telefono de la misma.
Citar
  #1946  
Antiguo 16-10-2016, 14:54
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminoso44 Ver Mensaje
A ver si puedo ayudarte, Ragnarok85.
Terremoto tomó como referncia un comentario de Calf realizado el 16-06-16, que a su vez recogía otro de Pablito del 12-06-16, sobre esta chica, por cierto muy bien realizado. En ambos se cita el telefono de la misma.
Gracias, ya lo he encontrado. El teléfono es el que sigue: 638655683

Y éste, en teoría, es su anuncio en Pasión.com: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1947  
Antiguo 16-10-2016, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnarok85 Ver Mensaje
Gracias, ya lo he encontrado. El teléfono es el que sigue: 638655683

Y éste, en teoría, es su anuncio en Pasión.com: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso es, perdonar, las prisas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto90 por este Post:
Ragnarok85 (16-10-2016)
  #1948  
Antiguo 17-10-2016, 17:44
 Avatar de bermudez
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 50
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono actual 631963384, y el antiguo, o uno de ellos era este 632730358, y ya hay expes de esta chica
Si, efectivamente. Es la misma. Disculpas por la falta de información. La verdad es que a veces las prisas pasan factura. Como ya comenté para mi una buena opción.
Citar
  #1949  
Antiguo 17-10-2016, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 58
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola. Estaré unos días de trabajo por la zona de Ferrol, y he visto el anuncio de una chica que me a llamado la atención pero no encuentro ningúna experiencia. ¿alguien ha estado con ella?. Se llama Andrea, es española y este es su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pastox; 17-10-2016 a las 18:50
Citar
  #1950  
Antiguo 19-10-2016, 11:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola. Soy nuevo en foro y ante todo dar las gracias por las opiniones que ponéis. Voy a escribir un par de experiencias de estas semanas, puede que ya estén pero no me aclaro mucho con el buscador todavía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nombre de guerra: Patricia (Creo que la tengo visto como Cristina también)
  • Nacionalidad: Portuguesa/Brasileña
  • Forma de Contacto:
    698869151
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: Zona Ultramar
  • Instalaciones: Piso en buen estado
  • Higiene: No se lava delante pero se ve limpia
  • Precio: 40€ / 30 minutos
  • Edad: Calculo que más de 35
  • Cara: Guapa sin ser un bellezón
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Bien, bastante alta y fuerte sin estar gorda
  • Pecho: 9, lo mejor.
  • Culo: 8, grande y duro. Muy bien
  • Piercings y tattos: No
  • Actitud: 7
  • Conversación: Muy habladora
  • Besos: Si
  • Fuma: No sé, si fuma no se lo noté
  • Francés: 7, sin condón pero no hasta el final
  • Forniqueo: 7
  • Griego: No
  • Lo mejor: Buen cuerpo y que te hace sentir cómodo
  • Lo peor: Puede que hable de más jaja
  • ¿Repetir?: Puede que sí
  • ¿Recomendable?: A mi me gustó la experiencia, para quien busque un pibonazo y dar mucha caña puede que tenga que buscar otra opción
  • Valoración global de la experiencia: 8


Relato: Llamó por teléfono y me contesta muy agradable y concertamos cita. Llegó, está con braguitas y una camiseta insinuando ya el pecho. Me da dos besos, concertamos el tiempo y me lleva al cuarto de baño donde me lava ella y yo empiezo a meterle mano.

Al volver a la habitación empieza a besarme y tocarme y empieza a decir que estoy cachondo y que tiene ganas de follar, la desnudo, le beso las tetazas (impresionantes) y le toco el coñito pero no le gusta mucho le metan los dedos. Después empieza comermela (bien) y pasamos al folleteo. Le doy a cuatro patas gozando de las vistas del culo y como me estoy poniendo a mil la pongo en misionero para ver como se le mueven las tetas, ya no pude aguantar mucho más jaja.
Después un rato de conversación y besos de despedida llamandome cachondo, vicioso y que espera vuleva.
En general experiencia positiva, quizás lo único negativo es que no se mueve mucho y deja que seas tú quien hace todo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tecnico30 por este Post:
Artabrum (20-10-2016), aviador28287 (19-10-2016), Galicia_calidade_ (19-10-2016), luminoso44 (19-10-2016), P48L1T0 (19-10-2016), sustanon (19-10-2016), tralari tralara (19-10-2016), valdy (20-10-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum