Ferrol - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 01-04-2016, 16:48
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

* Nacionalidad:española
* contacto 692787837
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada:Marzo
* Lugar ferrol
* Instalaciones: piso nuevo
* Higiene: solo toallitas
* Precio: 50€ 1/2 hora
* Edad: 40 dice
* Cara: ni fu ni fa 6
* Pelo: largo rubio
* Cuerpo: 6,5 (muy bien para su edad, pero no esperes una teen)
* Pecho: generoso sin ser excesivo, con 40 pues algo caido

* Actitud: muy buena, le gustan los preliminares y sin prisa (no es una loba pero tampoco se lo pedí)
* Conversación: agradable
* Besos: los que quieras y más
* Fuma: no sé
* Francés: sin
* Forniqueo: sin ser de nota en general me gusto
* Griego: no pregunté
* Lo mejor:la experiencia en global
* Lo peor: ya tiene unos años y el cuerpo no es de una veinteañera pero para su edad esta muy buena
* ¿Repetir? Posiblemente
* ¿Recomendable? Si no buscas una jovencita si pero no engaña ya dice su edad
* Valoración global de la experiencia:7 sin ser sobresaliente en nada en general salí satisfecho
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1532 por este Post:
Artabrum (02-04-2016), devez (01-04-2016), krac (02-04-2016), sustanon (03-04-2016)
  #1652  
Antiguo 01-04-2016, 17:03
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petrolana Ver Mensaje
Afirmativo, Caranza.

Mi experiencia fue llegar, arrepentirme un poco por su edad. Le pedí que llevase el conjunto ese de rejilla negro que tiene en las fotos. Más que nada para tapar las imperfecciones que se ven en las fotos. El caso es que a mí me la chupó bien, sin problema y le magree las tetas y acabé entre su boca y su cuerpo.

No quise penetrarla no porque no estuviese caliente, si no por ella, porque es una señora de casi 60, hablaba demasiado de cosas personales, de clientes y porque bueno, todo me olía a señora mayor. Así que ni recomiendo ni rechazo. Con estos apuntes cada uno sabrá.

Un saludo compañeros, a ver si alguien me comenta algo de los otros enlaces que subí.
¿Podrías afinar un poco la zona de Caranza? No pido calle y número, sólo concretar un poco la zona, vivo en el barrio y no me gustaría encontrarme con que es una conocida. jajajajaja
gracias.
Citar
  #1653  
Antiguo 01-04-2016, 17:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Laura


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/ San salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TELÉFONO: 672745411 (ya usado por alguna otra en la misma direccion)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, confirmado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues como en las fotos, alta, morena, muy guapa, pechos generosos, cintura estrecha y cadera ancha, un bomboncito de los que te vuelves a mirar en la calle. desnuda pierde un poco por las cicatrices del pecho y del abdomen, pero bueno nada que no hallamos visto antes.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: no
BESOS EN LA BOCA: Solo picos (muy pocos)
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero por buena que esta
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa
LO PEOR DE ELLA: No le gusta lo que hace

EXPERIENCIA: Lumipiso conocido, llamo y alla voy, todo conretado por telefono, nos ponemos a la faena, sin pasar por el wc. (punto negativo), yo voy duchado, a ella se le supone (realmente esta limpia y huele bien. Toqueteos suaves pero ella un poco a desgana, besos dos y para eso......, pasamos al frances, ahi lo hizo decentemente, no usa la mano y se lo traga todo, pero un poco bruta. pasamos a follar, donde mejor lo hace es ella arriba, a cuatro esta muy buena, pero no sabe o no quiere hacerlo bien, para terminar en misionero, ella mirando la tele.......despues eso si charlita y simpatica intenta serlo,
VALORACION:
Follar con ella a sido agradable, pero solo eso, a ella no le gusta esto, intenta disimular, pero a mi me apaga un poco, prefiero una que no este tambien pero que este al tema.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
1532 (02-04-2016), Artabrum (02-04-2016), devez (01-04-2016), krac (02-04-2016), sustanon (03-04-2016)
  #1654  
Antiguo 01-04-2016, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Merche 697522494


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
LUGAR: Caranza (entre la Rúa Masaia y la Alcalde Quintanilla)
NOMBRE DE LA CHICA: Merche
TELÉFONO: 697522494
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Puede que los 40
TARIFAS APLICADAS: 50 1 hora
FOTOS: Falsas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madura de unos 40 o alguno más. Medirá sobre 1,65 y buenos pechos, rellenita y de cara normalita, ni asusta ni es una belleza.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
FRANCÉS SIN: NO
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Trata de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás.

EXPERIENCIA: Fui más que nada por probar el masaje. No soy ningún entendido en el tema, pero no me gusto. Después del masaje, francés con goma porque así lo quiso ella, muy normalito. Y polvo muy soso, se mueve menos que un saco de patatas.
VALORACIÓN:
Ya digo que no soy ningún entendido en el asunto de los masajes, pero no me gusto, muy suave para mi gusto. El francés y el polvo para olvidar. No para de hablar. Supongo que trata de ser agradable dando conversación, pero por las cosas que decía, salí de allí con la impresión de que o estaba colocada o tiene un problema de salud mental.

RESUMEN: Fui a hacer un I+D y me salio torcida.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
1532 (02-04-2016), Artabrum (02-04-2016), aviador28287 (01-04-2016), krac (02-04-2016), lucense (04-04-2016), sustanon (03-04-2016), terremoto90 (02-04-2016)
  #1655  
Antiguo 02-04-2016, 10:19
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiriti traun Ver Mensaje
¿Podrías afinar un poco la zona de Caranza? No pido calle y número, sólo concretar un poco la zona, vivo en el barrio y no me gustaría encontrarme con que es una conocida. jajajajaja
gracias.
Recibe en una calle paralela a la Carretera de las Pías. Te pones mirando para Caranza, donde está la marquesina del bus de las Pías y más o menos a esa altura coincide la calle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
Tiriti traun (02-04-2016)
  #1656  
Antiguo 02-04-2016, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
Recibe en una calle paralela a la Carretera de las Pías. Te pones mirando para Caranza, donde está la marquesina del bus de las Pías y más o menos a esa altura coincide la calle.
Sí, son edificios míticos, algún vecino te encontrarás, aunque hay mucho piso vacío.

Por otra parte he visto a la famosa Valeria por la calle el otro día [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esas piernas ahora son el triple de grandes, parecen de un elefante y un culo que no parece nada prieto, super exagerado, de verdad, muy bajita y la cara se la ha retocado y va cargada de maquillaje. La vi por donde atiende si sigue por allí cerca del puente de las cabras. A mí me llamaba la atención su cuerpo en las fotos, pero verla en persona resta muchísimo,no queda nada de ese cuerpo grande pero que parece duro en las fotos.
Citar
  #1657  
Antiguo 02-04-2016, 12:18
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
Recibe en una calle paralela a la Carretera de las Pías. Te pones mirando para Caranza, donde está la marquesina del bus de las Pías y más o menos a esa altura coincide la calle.
Manda huevos, que al final vamos a ser vecinos.
Gracias por la aclaración.
Citar
  #1658  
Antiguo 03-04-2016, 03:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algun consejillo para hoy¿


Estoy de celebreacion y me gustaria darme una buen homenaje, ya me entendeis
alguna chica recomendable?
Citar
  #1659  
Antiguo 03-04-2016, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anitta 652258496


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/ San salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Anitta
TELÉFONO: 652258496
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 30 más o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Es ella
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual el anuncio, es una chica con un cuerpo bastante firme y delgadita, con unos pechos bonitos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Muy interesada en hacerte sentir a gusto
LO PEOR DE ELLA: La cara no va acorde al físico

EXPERIENCIA:Poco que contar, acordamos 1/2 hora, e hicimos lo que ella quiso y yo pude
VALORACION:
Es una chica que se esfuerza por agradar, y eso en Ferrol, ya es mucho
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a terremoto90 por este Post:
1532 (03-04-2016), Artabrum (04-04-2016), asterqk (03-04-2016), aviador28287 (03-04-2016), latormentaperfecta (05-04-2016), rober1973 (03-04-2016), tanca1974 (03-04-2016)
  #1660  
Antiguo 03-04-2016, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias


El rpoblemas es que no soy muy fan de los lumipisos en general, asi que no se muy bien si ir hasta alli, pero gracias por la ficha de igual manera
y una preguntita: ¿Algun compañero tiene experiencia con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1661  
Antiguo 04-04-2016, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asterqk Ver Mensaje
El rpoblemas es que no soy muy fan de los lumipisos en general, asi que no se muy bien si ir hasta alli, pero gracias por la ficha de igual manera
y una preguntita: ¿Algun compañero tiene experiencia con esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Rakel, Elena, etc. múltiples nombres y números de teléfono. Mira en la pagina anterior de este foro, hay una expe mía y algún comentario de otro compañero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
asterqk (04-04-2016), latormentaperfecta (05-04-2016), sustanon (05-04-2016)
  #1662  
Antiguo 05-04-2016, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 25
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno yo también fui, pero las fotos de ella puede ser, pero hace 10 años de eso, agradable es un rato si, pero su físico deja mucho que desear para mi gusto, aunque si, agradable es de lo mejor que he visto. sus pechos están bien si, algo pequeños para mi gusto, pero bien puestos, pero algo pequeñita en si toda ella para mi gusto, las fotos engañan bastante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabotaje por este Post:
latormentaperfecta (05-04-2016)
  #1663  
Antiguo 05-04-2016, 20:29
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 274 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Katty 665314313


Hola compañeros. Os cuento mi ultima I+D. Hace unos dias estuve con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo y me cuenta que hace de todo menos griego y que tiene las tarifas habituales, minimo 30, media hora 50... Noto x el acento que es sudamericana, aunque habla bastante bajo, como si estuviera alguien durmiendo, y eso que ya casi esta atardeciendo. Yo prefiero a las españolas, pero como las que hay en Milanuncios ya las tengo muy vistas, decido ir a de aventura putidetectivesca. Me recibe una chica de unos 35, con curvas, jaquetona, con delantera y trasera potentes y pelo largo moreno, aunque las fotos tienen pinta de ser de hace unos años. Dos besos y me acompaña meneando las caderas hacia la habitacion. Tiene lo minimo pero esta bien. Me siento en la cama y le digo que me gusta ir quitandole la ropa mientras ella me la quita a mi. Eso hace y al acabar me hace tenderme y coge una toallita para limpiarme para el frances. Un poco anticlimatico, la verdad, aunque lo hace con delicadeza y eficiencia. En fin, se pone con el frances, sin goma, un poco mecanico. No me mira mientras lo hace, asi que cierro los ojos y procuro concentrarme en las sensaciones. Tardo mas de la cuenta en empalmarme, asi que empieza a impacientarse y va usando de vez en cuando la mano. Le digo que me ponga la goma y se frote un poco contra mi amigo mientras le magreo las tetas. Me animo mas y pasa directamente a cabalgarme. Ahora que no hace el frances esta bastante habladora, lo que me desconcentra. Decido tomar la iniciativa y empiezo a probar distintas posturas. Al final descargo y acabamos los dos bastante sudados. Asi que me doy una ducha antes de vestirme. Hubiera preferido una ducha a dos, pero la ducha era pequeña y ademas no queria que me diera la tabarra, asi que mejor solo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
1532 (06-04-2016), Artabrum (05-04-2016), aviador28287 (06-04-2016), Galicia_calidade_ (05-04-2016), llulius (06-04-2016), lucense (06-04-2016), pacelo99 (06-04-2016), sustanon (08-04-2016)
  #1664  
Antiguo 06-04-2016, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

De que chica hablas?


Cita:
Iniciado por sabotaje Ver Mensaje
Bueno yo también fui, pero las fotos de ella puede ser, pero hace 10 años de eso, agradable es un rato si, pero su físico deja mucho que desear para mi gusto, aunque si, agradable es de lo mejor que he visto. sus pechos están bien si, algo pequeños para mi gusto, pero bien puestos, pero algo pequeñita en si toda ella para mi gusto, las fotos engañan bastante.
He perdido el hilo
Citar
  #1665  
Antiguo 06-04-2016, 18:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Fotos


Cita:
Iniciado por latormentaperfecta Ver Mensaje
Hola compañeros. Os cuento mi ultima I+D. Hace unos dias estuve con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo y me cuenta que hace de todo menos griego y que tiene las tarifas habituales, minimo 30, media hora 50... Noto x el acento que es sudamericana, aunque habla bastante bajo, como si estuviera alguien durmiendo, y eso que ya casi esta atardeciendo. Yo prefiero a las españolas, pero como las que hay en Milanuncios ya las tengo muy vistas, decido ir a de aventura putidetectivesca. Me recibe una chica de unos 35, con curvas, jaquetona, con delantera y trasera potentes y pelo largo moreno, aunque las fotos tienen pinta de ser de hace unos años. Dos besos y me acompaña meneando las caderas hacia la habitacion. Tiene lo minimo pero esta bien. Me siento en la cama y le digo que me gusta ir quitandole la ropa mientras ella me la quita a mi. Eso hace y al acabar me hace tenderme y coge una toallita para limpiarme para el frances. Un poco anticlimatico, la verdad, aunque lo hace con delicadeza y eficiencia. En fin, se pone con el frances, sin goma, un poco mecanico. No me mira mientras lo hace, asi que cierro los ojos y procuro concentrarme en las sensaciones. Tardo mas de la cuenta en empalmarme, asi que empieza a impacientarse y va usando de vez en cuando la mano. Le digo que me ponga la goma y se frote un poco contra mi amigo mientras le magreo las tetas. Me animo mas y pasa directamente a cabalgarme. Ahora que no hace el frances esta bastante habladora, lo que me desconcentra. Decido tomar la iniciativa y empiezo a probar distintas posturas. Al final descargo y acabamos los dos bastante sudados. Asi que me doy una ducha antes de vestirme. Hubiera preferido una ducha a dos, pero la ducha era pequeña y ademas no queria que me diera la tabarra, asi que mejor solo.
Hola compañero, con esta no he estado, pero por las fotos yo creo que son recientes, o sino es que ha estado hace 10 años en el piso, que por la decoracion es facilmente identificable, es una de las cosas que me gusta de este sitio, lo que pasa es yo creo que la dueña sabe mucho de fotografia, porque yo de las veces que he estado alli las fotos siempre eran reales
Citar
  #1666  
Antiguo 06-04-2016, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien ha estado con esta moza.....sera verdad todo lo k dice...estoy pensanso si visitarla por ello
Citar
  #1667  
Antiguo 06-04-2016, 20:17
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Ya tenemos un hilo sobre ella.


Cita:
Iniciado por lefon Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien ha estado con esta moza.....sera verdad todo lo k dice...estoy pensanso si visitarla por ello
Tiene hilo en el foro de Asturias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #1668  
Antiguo 08-04-2016, 03:16
 Avatar de newcomer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katty Ferrol


Hola a todos.

== La publicidad no es aquí, esto es un hilo para experiencias objetivas e independientes ==

Última edición por Taladromaniaco; 09-04-2016 a las 01:21 Razón: Aviso de la moderación.
Citar
  #1669  
Antiguo 08-04-2016, 04:01
 Avatar de Telaempotro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Patricia, rubia nicaragüense de 19 años???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal se lo monta?
Citar
  #1670  
Antiguo 08-04-2016, 18:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telaempotro Ver Mensaje
Alguien ha estado con Patricia, rubia nicaragüense de 19 años???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal se lo monta?
Si es una que atiende por cerca del auditorio para mi es poco recomendable. Lo mejor que tienen es que lo intenta pero las fotos, que son suyas y actuales, deben de estar pasadas por un buen filtro.hace un tiempo atendía en piso con más chicas y para mi gusto eran demasiado alborotadoras y un descontrol no se si sigue en el mismo sitio o si han aprendido algo que cuando yo fui parecía un poco desorganizado todo pero hacia poco que acababa de llegar al la ciudad.Aparenta bastantes más años de los que pone 6-7 más.

Si la visitas ya nos cuentas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 1532 por este Post:
Telaempotro (09-04-2016)
  #1671  
Antiguo 08-04-2016, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ültima expe: Esmeralda, teléfono 654434782


Os relato mí última experiencia de hoy por la mañana:
Veo este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y decido llamar. Me atiende con una voz muy melosa y me explica sus servicios. Me gustó lo que escuché y decido quedar. Atiende en la c/ Seselle XXX, en diez minutos estoy, la vuelvo a llamar y me atiende detrás de la puerta.
Las fotos...puede que sean reales pero...de hace unos cuantos años. Está mas gordita, con unos pechos grandes y duritos, le calculo que unos 45 años...agradable.
Contrato media hora a 50 euros...me pide que me lave y después lo hace ella. Me dice que me ponga boca abajo y empieza con un masaje con aceite incluido que....uffffffff "QUE MANOS" me `pone palote masajeándome lo mío. Después de un rato así empieza a masajearme con sus enormes pechos empapados en aceite y ufffffffff estoy a 1000.
Me pide que me de la vuelta y empieza a chupármela sin (incluidos los huevos) entre sus enormes pechos...después de esto...me pone el condón con su boca y se pone encima mía...me cabalga mientras le como las tetas ...NO HUBO MAS POSTURAS...acabé corriéndome así.
La expe me encantó....chica recomendable si os gustan las gorditas...estará aquí hasta el miércoles.

Última edición por Taladromaniaco; 08-04-2016 a las 21:54 Razón: Borrar la dirección exacta (prohibido publicarla), quitar un enlace que no se ve y poner datos contacto en título. Un moderador.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a manu39ferrol por este Post:
1532 (09-04-2016), Artabrum (09-04-2016), cachondeo32 (10-04-2016), rottweilertony (09-04-2016), sustanon (09-04-2016), Telaempotro (09-04-2016), terremoto90 (09-04-2016)
  #1672  
Antiguo 10-04-2016, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Si es una que atiende por cerca del auditorio para mi es poco recomendable. Lo mejor que tienen es que lo intenta pero las fotos, que son suyas y actuales, deben de estar pasadas por un buen filtro.hace un tiempo atendía en piso con más chicas y para mi gusto eran demasiado alborotadoras y un descontrol no se si sigue en el mismo sitio o si han aprendido algo que cuando yo fui parecía un poco desorganizado todo pero hacia poco que acababa de llegar al la ciudad.Aparenta bastantes más años de los que pone 6-7 más.

Si la visitas ya nos cuentas
Tenia intencion de quedar con esta chica pero ya que dices que no es muy recomendable..... podias especificar un poco en que sentido,porque no la recomiendas?
Citar
  #1673  
Antiguo 10-04-2016, 16:35
 Avatar de Galicia_calidade_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 320
Agradecido 137 Veces en 39 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He buscado y nada.. Alguien tienes algún dato de esta señorita?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Citar
  #1674  
Antiguo 11-04-2016, 00:33
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rbd.90 Ver Mensaje
Tenia intencion de quedar con esta chica pero ya que dices que no es muy recomendable..... podias especificar un poco en que sentido,porque no la recomiendas?
Pues como comenté por el ambiente de descontrol y alboroto (por parte de las compañeras) que me tocó cuando fui yo. Hacia poco que acababan de llegar, a lo mejor ahora ya han mejorado, tampoco quiero crearles mala fama por una sola visita si alguien más las ha visitado que comente también sus impresiones para saber si fue algo puntual o es su manera de trabajar.
Citar
  #1675  
Antiguo 13-04-2016, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

612215833 Samanta flipante


Experiencia de hace muy, muy poco tiempo.

* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada:Abril
* Lugar Ferrol
* Instalaciones: S/Salvador
* Higiene: toallitas para mí, ella olía a recién duchada
* Precio: 50€ 1/2 hora
* Edad: más de la que dice tener, diría que 40-45
* Cara: un 5
* Pelo: largo
* Cuerpo: 7, para una madura (que lo es, aunque no vaya de ese palo)bastante bien
* Pecho: lo mejor que tiene

* Actitud: normal, ni chicha ni limonada
* Conversación: la justa, no había mucho que contar
* Besos: lo segundo mejor que tiene, los que quieras, donde quieras, como quieras
* Fuma: no sé
* Francés: con
* Griego: ni idea
* Lo mejor:las tetas
* Lo peor:que viendo las fotos esperaba una cosa, y me encontré con otra. Si ella se vendiese como lo que es, una señora que para la edad que tiene se conserva bastante bien, no me sentiría decepcionado.
* ¿Repetir? No
* Valoración global de la experiencia:5: se implica, no folla mal, y sabe moverse, pero no es lo que uno puede esperar de su anuncio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a terremoto90 por este Post:
Artabrum (13-04-2016), aviador28287 (14-04-2016), Galicia_calidade_ (13-04-2016), llulius (13-04-2016), sustanon (14-04-2016), Telaempotro (14-04-2016)
  #1676  
Antiguo 14-04-2016, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien ha carado a esta nenita....me tiene una pinta...
Citar
  #1677  
Antiguo 14-04-2016, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Ese enlace o ha caducado o no funciona


Cita:
Iniciado por lefon Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien ha carado a esta nenita....me tiene una pinta...
Asi no podemos ayudar
Citar
  #1678  
Antiguo 14-04-2016, 15:11
 Avatar de Telaempotro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias terremoto, estaba dispuesto a hacer un I+D, pero te has adelantado.
Por lo que cuentas de tu experiencia, se me han quitado las ganas.

En unos post más atrás alguien ha comentado algo sobre Laura, una madurita que atiende por la zona del polideportivo de La Solana-Santa Cecilia... y había dicho que es una maestra con el francés (no con estas palabras, pero que era muy buena.
Que tal de cara?... porque por la voz no es que me seduzca mucho...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Citar
  #1679  
Antiguo 14-04-2016, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telaempotro Ver Mensaje
Gracias terremoto, estaba dispuesto a hacer un I+D, pero te has adelantado.
Por lo que cuentas de tu experiencia, se me han quitado las ganas.

En unos post más atrás alguien ha comentado algo sobre Laura, una madurita que atiende por la zona del polideportivo de La Solana-Santa Cecilia... y había dicho que es una maestra con el francés (no con estas palabras, pero que era muy buena.
Que tal de cara?... porque por la voz no es que me seduzca mucho...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Laura es una madurita k para mi esta muy bien....buen cuerpo y sobretodo m encanta su cara de vicio y en cuanto al frances de sobresaliente....seguramente no encuentres otro frances como el de laurita....simplemente increible...para mi claro...su frances es un valor asegurado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lefon por este Post:
Telaempotro (15-04-2016)
  #1680  
Antiguo 15-04-2016, 12:01
 Avatar de Telaempotro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias lefon!! Habrá que catarla entonces...
Citar
  #1681  
Antiguo 15-04-2016, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telaempotro Ver Mensaje
Gracias lefon!! Habrá que catarla entonces...
Ya contaras k tal...;)
Citar
  #1682  
Antiguo 15-04-2016, 14:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 112
Agradecido 89 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Laura. Estuve años yendo con ella. Es la única tía que ha conseguido que me corra solo con frances. No es sobresaliente. Matrícula de honor. Esta bien para los años que tiene. No es una niña. Implicación máxima. El anal es exagerado. Impresionante. Le encanta. Lo disfruta como pocas.

Totalmente recomendable para el que no busque una teen o un pivon.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rober1973 por este Post:
aviador28287 (18-04-2016), Telaempotro (17-04-2016)
  #1683  
Antiguo 18-04-2016, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Noa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola compañeros, vuelve a estar por aquí la famosa y polémica noa. Y pongo esto aquí para ver si se aporta algo al tema, yo no he estado con ella pero en su anterior etapa por aquí la vi por la calle y de esas tías que te giras para verla la verdad , merece la pena he leído opiniones muy dispares de esta chica gente recomendándola otra gente todo lo contrario, 60 euros la media hora y 120 la hora.A ver si alguien puede aportar algo al tema en cuanto a implicación y demás( lo de transexual operado ya lo sabemos todos yo creo) un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bandan por este Post:
aviador28287 (18-04-2016)
  #1684  
Antiguo 18-04-2016, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver está tremenda. Dice ser trans, de hecho ella misma en su última etapa lo puso como regodeándose en sus últimos anuncios.
He estado con ella, la piel una pasada, guapísima y maciza por todos laos. Yo ya iba sabiendo el tema de q podría ser trans, no se le nota nada extraño, solo q te follas a un pibon de esos que cuando ves flipas de lo buena q está.
Lo único malo es que lo sabe. se mira a ella misma en el espejo para verse lo mona q queda follando o mamando... Algo fría, francés con goma a menos que pagues más aunque folla bien. Yo la verdad es q para de vez en cuando si tienes pelillas está de cine
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peppotte por este Post:
aviador28287 (18-04-2016), bandan (18-04-2016)
  #1685  
Antiguo 18-04-2016, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Noa


Yo he estado con ella en su etapa anterior, ya tengo expe publicada asi que no me extiendo, Bandan deberias ir, se te nota curiosidad, esta muy buena, si antes era hombre, yo quiero ese medico para mi porque es un artista, yo no le note nada, eso si te recomiendo que dejes pasar una semana, porque mientras te vas a cruzar con muchos en el portal, y cuentanos si ha cambiado, que si se ha vuelto simpatica, habladora y algo mas de implicacion ya merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
bandan (18-04-2016)
  #1686  
Antiguo 19-04-2016, 10:51
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Madrileña con videos en YouTUbe


Noa, sus vídeos en YouTube:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lueste; 19-04-2016 a las 11:19 Razón: ya estaba posteada, error no haberlo leído ..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
sabotaje (25-04-2016)
  #1687  
Antiguo 19-04-2016, 11:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

esta chia es la ya mencionada noa,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a prec123 por este Post:
lueste (19-04-2016), xefone (27-04-2016)
  #1688  
Antiguo 22-04-2016, 17:04
 Avatar de hilux69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estudiante no profesional


Buenas cabaputilumieros:
Estaba por aquí buscando algo que llevarme a la boca hoy, ya que todavía estoy sin comer y he encontrado este anuncio. Hice un búsqueda rápida por número de teléfono y no aparece nada.
Alguien a llegado a estar con ella.
Tiene dos anuncios, uno de hoy el otro de hace 17 dias
Slu22
Citar
  #1689  
Antiguo 22-04-2016, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Seriedad


Cita:
Iniciado por hilux69 Ver Mensaje
Buenas cabaputilumieros:
Estaba por aquí buscando algo que llevarme a la boca hoy, ya que todavía estoy sin comer y he encontrado este anuncio. Hice un búsqueda rápida por número de teléfono y no aparece nada.
Alguien a llegado a estar con ella.
Tiene dos anuncios, uno de hoy el otro de hace 17 dias
Slu22
A ver, ni dios sabe que estas buscando, porque ni telefono ni enlace, hay que leer antes de publicar..............
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
bandan (22-10-2016), sustanon (22-04-2016)
  #1690  
Antiguo 23-04-2016, 11:12
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hilux69 Ver Mensaje
Buenas cabaputilumieros:
Estaba por aquí buscando algo que llevarme a la boca hoy, ya que todavía estoy sin comer y he encontrado este anuncio. Hice un búsqueda rápida por número de teléfono y no aparece nada.
Alguien a llegado a estar con ella.
Tiene dos anuncios, uno de hoy el otro de hace 17 dias
Slu22
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
creo que dices esa, quede ayer con ella, media hora antes me llamo y me dijo k le surgiera un problema... asik na!

Me envio una foto por correo y tiene buena pinta,no puedo decir si es real o no ya q no la vi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
hilux69 (25-04-2016), sustanon (23-04-2016)
  #1691  
Antiguo 23-04-2016, 14:47
 Avatar de torquemada67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias por escribir la experiencia


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
* Nacionalidad:española
* contacto 692787837
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada:Marzo
* Lugar ferrol
* Instalaciones: piso nuevo
* Higiene: solo toallitas
* Precio: 50€ 1/2 hora
* Edad: 40 dice
* Cara: ni fu ni fa 6
* Pelo: largo rubio
* Cuerpo: 6,5 (muy bien para su edad, pero no esperes una teen)
* Pecho: generoso sin ser excesivo, con 40 pues algo caido

* Actitud: muy buena, le gustan los preliminares y sin prisa (no es una loba pero tampoco se lo pedí)
* Conversación: agradable
* Besos: los que quieras y más
* Fuma: no sé
* Francés: sin
* Forniqueo: sin ser de nota en general me gusto
* Griego: no pregunté
* Lo mejor:la experiencia en global
* Lo peor: ya tiene unos años y el cuerpo no es de una veinteañera pero para su edad esta muy buena
* ¿Repetir? Posiblemente
* ¿Recomendable? Si no buscas una jovencita si pero no engaña ya dice su edad
* Valoración global de la experiencia:7 sin ser sobresaliente en nada en general salí satisfecho
Gracias a tu experiencia fui a conocerla
Me gusto mucho lo q vi, mujer de 40 años con un cuerpo para su edad muy bien
En cuanto al servicio, después de hablar con ella, muy agradable, y viendo tu experiencia contrate una hora. No me arrepiento. Los preliminares le dedicamos el tiempo suficiente para que yo notara que se estaba mojando, cuando se me pudo a hacer el francés yo yscestaba muy subidito, la verdad es que la hice parar y empecé yo a jugar con su coño y ahí fue donde se soltó de todo, le pedí q me pudiera condon y empezó a cabalgarme, luego a cuatro patas viendo ese culo q tiene y por fin misionero, ahí no aguante mucho y descargue. Puedo decir q ella también lo disfruto
Después una charla muy agradable y toqueteos con morreos , recuperado y otra vez en forma, ahora son tantos preliminares al folleteo

La verdad es q fue un dinero muy buen gastado
Yo le pongo un 10 en implicación además no mira el tiempo yo creo q al final estuve como 1,15

La recomiendo
Yo repetiré tan pronto me lo permita la economía
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torquemada67 por este Post:
1532 (24-04-2016), Artabrum (26-04-2016), aviador28287 (25-04-2016), bandan (27-04-2016)
  #1692  
Antiguo 23-04-2016, 17:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torquemada67 Ver Mensaje
Gracias a tu experiencia fui a conocerla
Me gusto mucho lo q vi, mujer de 40 años con un cuerpo para su edad muy bien
En cuanto al servicio, después de hablar con ella, muy agradable, y viendo tu experiencia contrate una hora. No me arrepiento. Los preliminares le dedicamos el tiempo suficiente para que yo notara que se estaba mojando, cuando se me pudo a hacer el francés yo yscestaba muy subidito, la verdad es que la hice parar y empecé yo a jugar con su coño y ahí fue donde se soltó de todo, le pedí q me pudiera condon y empezó a cabalgarme, luego a cuatro patas viendo ese culo q tiene y por fin misionero, ahí no aguante mucho y descargue. Puedo decir q ella también lo disfruto
Después una charla muy agradable y toqueteos con morreos , recuperado y otra vez en forma, ahora son tantos preliminares al folleteo

La verdad es q fue un dinero muy buen gastado
Yo le pongo un 10 en implicación además no mira el tiempo yo creo q al final estuve como 1,15

La recomiendo
Yo repetiré tan pronto me lo permita la economía
Me alegro que mi experiencia te halla servido para conocerla y que tu sensación también sea positiva

P.d. Ya le pediré descuento cuando vuelva.

P.d.2 a ver si se anima la gente a compartir nuevas experiencias que últimamente está esto un poco parado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 1532 por este Post:
aviador28287 (23-04-2016)
  #1693  
Antiguo 25-04-2016, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 25
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
He perdido el hilo
De la Raquel esa que dice anunciarse como una modelo, hace 10 años tal vez lo fuera, ahora... no esta mal, pero no se implica una mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabotaje por este Post:
cachondeo32 (25-04-2016)
  #1694  
Antiguo 25-04-2016, 15:22
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Experiencia con Tati


Nombre : Tati
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Hace pocos dias
Direccion: Conocido piso en ferrol centrico y muy poco discreto .
Edad: 19 dice sobre 25 le calculo (pero no soy muy bueno )
Aspecto fisico :Fotos reales pelin de barriguita fofa y tetas con principios de caida. Muy guapa de cara.
Tarifa: 50 1/2 hora
Experiencia : Paso a relataros la expe con esta chica directamente las valoraciones al final ; Habia leido una expe con esta chica unos post mas atras con una conclusion buena pero poco detallada y tras meses de secano y viendo que era la unica jovencita de la que se hablaba medio bien , decidi fiarme y visitarla , por telefono es amable y simpatica y te deja las cosas tan claras como necesites .Del piso poco que comentar * yo fuy de noche de dia ni en broma. llego y tras el mitico recibimiento por la madame me pasa a Tati :conjunto negro medias taconazos bonita sonrisa y ojos picaros muy guapa para mi gusto ,es la de las fotos bajita con culo rotundo y piernas gruesas sin ser gordas ,es simpatica y se esfuerza por agradar.Arreglamos precio y pasamos a la accion , me lava ella (cosa que me encanta) y se lava tb , caricias besitos (algo mas que picos pero sin llegar a morreos) y frances al natural suave y con mucho juego de lengua te mira morbosa y te sobajea por todo el cuerpo , huele de cine y me animo a lenguetar yo tb , le agrada la idea y ademas te dirige para que hagas como le mola ,acto seguido gomita y misionero le doy un rato y ya sudando los dos me dice que quiere que la folle en cuatro , vista espectacular segun la vi supe que era mi fin , empiezo de suave para alargar el disfrute pero a los 5 minutos me pega 3 meneos de cadera estilo perreo (sabeis lo mitico que ves a un pivon con un culazo meneado las cachas al ritmo de perreo y piensas joder lo que daba por estar ahy detras enchufado..........pues tal cual)pero estaba enchufado de verdad , el tiempo que duro fue lo que ella quiso creo que se dio cuenta de que me tenia a punto de caramelo ,pero curiosamente me daba caña y frenaba asi un buen ratillo hasta que en una de estas cambio el ritmo y chao .creo que llenaba 3 o 4 chupitos de lo que le solte .
Unas risas cuando le dije que me habia matao un ratito de charla y pa casa . No suelo prodigarme mucho y tengo una especial preferencia por las jovencitas culonas de ahy mi satisfaccion .

Valoracion: 8,5 En general un buena experiencia
Cuerpo :7,5
Cara: 7
Repetiria: A ver voy una o dos veces de lumis al año y prefiero no repetir pero si de aqui a 3 o 4 mese sigue por aqui y no veo nada claro si lo haria.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
1532 (26-04-2016), Artabrum (26-04-2016), aviador28287 (29-04-2016), bandan (27-04-2016), sabotaje (29-04-2016)
  #1695  
Antiguo 25-04-2016, 16:31
 Avatar de hilux69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacelo99 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
creo que dices esa, quede ayer con ella, media hora antes me llamo y me dijo k le surgiera un problema... asik na!

Me envio una foto por correo y tiene buena pinta,no puedo decir si es real o no ya q no la vi
Perdona. Es esa misma, me olvide de incluir el enlace al anuncio.
Citar
  #1696  
Antiguo 26-04-2016, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de esta chica?


Hola alguien sabe algo de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
su tlf es: 631563971
parece ser que antes se anunciaba como Andrea y me extraña q tenga 19 años cuando ya sabemos q hace más de 1 q milanuncios no anuncia relax, os dejo las fotos a ver si a alguien le suena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1697  
Antiguo 26-04-2016, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por cierto...


Por cierto ayer, como hoy andaba buscando una española jovencilla y me topé con este anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en ese no pone nada de española, pero resulta q compartia fotos con este otro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El caso es q llego y me abre una mulataza, no se, podría decir q casi 1,80 con los taconazos claro, piernazas y mona de cara, amable de entrada. La verdad es que por teléfono no había notado que era extranjera, me dijo que francés sin hasta el final y 40 euritos 20 minutos 50 media hora.
Solo decir que como iba buscando producto nacional, pues pasé de todo y le dije q las fotos eran falsas, se queda parada y se las enseño en el móvil, no tenía esas tetas y no pudo negarlo.
Llama a otra y aparece una viejuna, supongo que la madamme y me pone a parir a los de la agencia que les llevan los anuncios, que efectivamente la de las fotos no es ella, ni la otra...
En serio, con lo buena que estaba me faltó un pelo para quédame, pero ando con ganas de niñita española y mejor gallega. Pero sigo sin entender por qué no ponen fotos verdaderas.
Comentar que llamé a otras 2 o 3 más que aparecían ayer. Una estaba en Ferrol y en Burgos al mismo tiempo, llamo y en realidad estaba en Sevilla, con el AVE se me iba de precio..
Otra me sale un contestador en inglés...
Qué pasa? Los lunes los que les ponen los anuncios tienen mal comienzo de semana?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peppotte por este Post:
sustanon (27-04-2016)
  #1698  
Antiguo 27-04-2016, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Samanta 602564547


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Paso a relatar la experiencia con esta chica,digo experiencia por decir algo..

La llamo me informa de los servicios y tarifas y me voy para alli;atiende por la calle seselle piso de sobra conocido.Me imaginaba que las fotos serian falsas ,pero si me encontraba algo parecido no habria queja ya que me encantan las mulatas.

Me recibe detras de la puerta y efectivamente no es la de las fotos,pero la verdad esque la chica esta muy buena,mulata, rebasa el 1,70 tetas grandes, vientre plano y buen culo, debe andar sobre los 30 y pico (ya digo que me encantan las mulatas)

Es un poco fria en el trato pero viendo lo buena que esta decido quedarme y pago 40 euros por 40 minutos precio que habiamos pactado de antemano.

Hasta aqui lo unico decente de la visita por decir algo me pide que me quite la ropa yo solo, cosa que ya me pica bastante,me acerco para tocarla para ver si se calienta un poco el tema y me dice que tengo las manos muy frias y me dice que me acueste en la cama.Comienza el frances con, aunque no lo hace del todo el mal y no me quejo..cuando cree que ya es suficiente se incorpora y se pone a 4 patas y me pide que le de..yo viendo como estaba saliendo aquello se me baja el amiguito rapido y le pido misionero para ver si puede haber mas roce,le acaricio las tetas y se queja dice que las tiene sensibles me intento hacercar a la boca y se aparta aunque por telefono decia que daba besos y demas.Me concentro y intento acabar rapido y saliendo lo mas rapido posible de alli.

En resumen nefasta experiencia con una chica que bajo mi punto de vista esta muy buena pero solo tiene eso.mi dinero no lo vuelve a ver mas.juzgar vostros si os compensa tiraros una tia cachonda pero con cero de implicación .saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
1532 (28-04-2016), Artabrum (27-04-2016), aviador28287 (29-04-2016), cachondeo32 (28-04-2016), camaro (04-05-2016), llulius (28-04-2016), peppotte (27-04-2016), sustanon (27-04-2016)
  #1699  
Antiguo 27-04-2016, 00:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

.


Lo que mas me mosquea esque segun me comento viene cada poco tiempo por aqui,en navidades estubo mas de un mes y ahora ya lleva tiempo anunciada , lo que quiere decir que seguramente mas de uno por aqui ya la visito y no comento nada .

Estoy escribiendo medio en caliente pero la participación se limita a los mismos de siempre escribiendo y mucha gente mirando y sin aportar nada..a veces hay que morderse la lengua porque sino..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
aviador28287 (29-04-2016), pacelo99 (27-04-2016), peppotte (27-04-2016), sustanon (27-04-2016)
  #1700  
Antiguo 27-04-2016, 17:15
 Avatar de Telaempotro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura (madura gallega)


Cita:
Iniciado por lefon Ver Mensaje
Ya contaras k tal...;)
Laura, madura gallega

He estado con ella antes de irse... pero dijo que volvería.

La verdad es que suscribo lo que todos comentáis con respecto a las mamadas: son muy buenas, hasta el fondo y con movimientos de lengua. Debió de saborear muchos helados de pequeñita. En ese sentido de notable alto.

Fue lo mejor y lo que hizo que me corriese.

Los peros: Un pelín puretilla y que la debí de pillar el vispera de irse a hacer la cera o el láser, porque le rascaban las piernas de cojones.

Recomendable: Para el que le gusten las "mature", no es mala opción, si la pillas sin cañotos.
Repetirias: No, no soy de repetir, a no ser que esté muy buena y folle de escandalo. Aparte de que voy muy de cuando en cuando...

Quizá lo mejor puede ser el piso, porque la verdad es que es muy discreto y
hay mucho sitio para aparcar.

Ahora ando dándole vueltas a una rusa que hace un par de dias que se anuncia en pasión. Alguien la ha catado¿?

Es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum