Ferrol - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 27-04-2016, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peppotte Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
su tlf es: 631563971
parece ser que antes se anunciaba como Andrea y me extraña q tenga 19 años cuando ya sabemos q hace más de 1 q milanuncios no anuncia relax, os dejo las fotos a ver si a alguien le suena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy casi seguro de que se trata de esta misma. Habrá cambiado de teléfono, pero las fotos son las mismas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (29-04-2016)
  #1702  
Antiguo 27-04-2016, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hilux69 Ver Mensaje
Perdona. Es esa misma, me olvide de incluir el enlace al anuncio.
He estado con ella. Esta bien físicamente. Chica joven de 21-23 años, buen cuerpo, tirando a rellenita. Tiene buenos pechos y guapa de cara. Es un poco parada al principio, pero una vez que entra en calor, lo disfruta tanto como tú.
Para mí recomendable. Sus anuncios aparecen ocasionalmente, supongo que lo hace para sacarse algún dinero cuando lo necesita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (29-04-2016), bandan (29-04-2016), peppotte (28-04-2016)
  #1703  
Antiguo 28-04-2016, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efectivamente fotos falsas, atiende en la zona de Fajardo. No es guapa ni tiene ese cuerpo ni de coña. Fofilla, peras pequeñas y feas. Es dulce y te hace sentir bien, si no fuese por eso, no me habría quedado.
Tendrá unos 23, pero vamos, las hay mucho mejores, aunque para gustos colores.
Hace un buen francés sin, lo demás a mi gusto, para olvidar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peppotte por este Post:
aviador28287 (29-04-2016), bandan (28-04-2016)
  #1704  
Antiguo 28-04-2016, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy casi seguro de que se trata de esta misma. Habrá cambiado de teléfono, pero las fotos son las mismas.
Efectivamente, tal cual lo cuentan en el hilo que mencionas, no puedo añadir más....
Citar
  #1705  
Antiguo 29-04-2016, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

c/real jovencita 652414203


Buenas. Estube haciendo investigacion por internet encontre a esta chica que se anuncia, pide 60 media hora y atiende en calle real.
me puse en contacto con ella (las fotos me parecian demasiado buenas para ser verdad) y me mando un enlace de youtube para ver un video de ella en youtube
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien me confirma si ha estado con ella y es real? porque si es asi ya me afilo... dice que No atiende sabados ni domingos y contesta por whats app
Citar
  #1706  
Antiguo 29-04-2016, 13:11
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por candiman Ver Mensaje
Buenas. Estube haciendo investigacion por internet encontre a esta chica que se anuncia, pide 60 media hora y atiende en calle real.
me puse en contacto con ella (las fotos me parecian demasiado buenas para ser verdad) y me mando un enlace de youtube para ver un video de ella en youtube
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien me confirma si ha estado con ella y es real? porque si es asi ya me afilo... dice que No atiende sabados ni domingos y contesta por whats app
Esta chica es la misma Noa de la que se habla mas arriba en este mismo post amigo.
Citar
  #1707  
Antiguo 29-04-2016, 17:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Molestate en leer


Cita:
Iniciado por candiman Ver Mensaje
Buenas. Estube haciendo investigacion por internet encontre a esta chica que se anuncia, pide 60 media hora y atiende en calle real.
me puse en contacto con ella (las fotos me parecian demasiado buenas para ser verdad) y me mando un enlace de youtube para ver un video de ella en youtube
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien me confirma si ha estado con ella y es real? porque si es asi ya me afilo... dice que No atiende sabados ni domingos y contesta por whats app
Si colega, todo real es ella, confirmado muchas veces, ve, folla, y cuentanos algo.................
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
1532 (30-04-2016)
  #1708  
Antiguo 29-04-2016, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola soy nuevo investigando en internet encontre el foro... muy buene idea¡
vi este snuncio y no se si sera cierto demasiado cachonda para ser verdad¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si voy comentare...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitito por este Post:
rottweilertony (30-04-2016)
  #1709  
Antiguo 29-04-2016, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

consulta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
este seria el enlace...
Citar
  #1710  
Antiguo 01-05-2016, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pregunta


Alguien cato a esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lleva unas semanas anunciada ya y las fotos parecen reales, un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1711  
Antiguo 03-05-2016, 09:45
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Vanessa 150 de pechos naturales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] DIAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO YA QUE LAS ULTIMAS VISITAS FUERON A VETERANAS CONOCIDAS CRITINA Y LAURA AYER FUI A VISITAR A VANESSA ES LA DE LAS FOTOS PERO ESTA UN POCO MAS GORDITA AUNQUE SIN ESAGERAR ESTA MUY RICA TE DEJA HACER UN POCO DE TODO SOBAR Y COMER LAS TETAS GRANDES QUE TIENE LE GUSTA QUE SE LO COMAS Y FOLLA BIEN NO SE QUEJA EN NINGUN MOMENTO LA UNICA PEGA ES QUE PARECE COMO SI FINGUIERA UN POCO PERO AUN HASI DA GUSTO PARA EL QUE LE GUSTEN UN POCO RELLENAS Y TETUDAS ES RECOMENDABLE
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JLV por este Post:
aviador28287 (03-05-2016), bandan (22-10-2016)
  #1712  
Antiguo 03-05-2016, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

El enlace no va


Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] DIAS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO YA QUE LAS ULTIMAS VISITAS FUERON A VETERANAS CONOCIDAS CRITINA Y LAURA AYER FUI A VISITAR A VANESSA ES LA DE LAS FOTOS PERO ESTA UN POCO MAS GORDITA AUNQUE SIN ESAGERAR ESTA MUY RICA TE DEJA HACER UN POCO DE TODO SOBAR Y COMER LAS TETAS GRANDES QUE TIENE LE GUSTA QUE SE LO COMAS Y FOLLA BIEN NO SE QUEJA EN NINGUN MOMENTO LA UNICA PEGA ES QUE PARECE COMO SI FINGUIERA UN POCO PERO AUN HASI DA GUSTO PARA EL QUE LE GUSTEN UN POCO RELLENAS Y TETUDAS ES RECOMENDABLE
A ver si es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1713  
Antiguo 03-05-2016, 12:25
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

PASION.COM - Vanessa 150 de pechos naturales


Si es esa exactamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLV por este Post:
aviador28287 (03-05-2016)
  #1714  
Antiguo 03-05-2016, 13:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Tamara española


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono:602566981

Fracaso, la llamo, suena bien, le pregunto por las fotos y me dice que tienen algo de fotoshop debido a sus tattuajes y que no quieren que la reconozcan, alla me voy, pero es que no es ella para nada, asique dos besos y a fuera, ella perdio su tiempo y yo el mio, si de entrada me dice que son falsas seguro me quedo, pero es que era completamente distinta, sitio discreto, ella agradable en todo momento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (03-05-2016), bandan (03-05-2016)
  #1715  
Antiguo 03-05-2016, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Ainoa, antes susana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefonos:631472363, 617247900

Despues del fracaso anterior, llamo a esta señorita, Ainoa, bueno fotos falsas, antes se hizo llamar susana, ya tengo expe no muy buena, asique no pongo plantilla.
Como llevaba un calenton despues del fracaso anterior y como esta pese a todo esta bastante buena, hablo con ella y decido arriegarme.
Bueno decir que en esta ocasion a la relacion le pongo un 8, me lo pase bien, no hubo impedimentos, y la terminacion fue a cuatro que es como mejor folla esta chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
bandan (03-05-2016), tralari tralara (17-09-2017)
  #1716  
Antiguo 03-05-2016, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Alisa pelirroja


Telefono 722535255

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno esto no es un expe, tendreis que confiar en mi intuicion.
Veo en anuncio y me comunico por watssap, previo investigacion de fotos, que presumo falsas debido a donde me deriva algun enlace, aun asi lo intento, conversamos y se lo hago saber, y me envia otras fotos, caseras en este caso que si parecen reales (no las publico porque me las ha enviado, si no las pone por algo sera), en las que esta muy buena, una de ellas es de su cara, bastante maquillada, evidentemente no quiere ser reconocida, ya decido el problema para mi surge en la direccion, no es que tenga nada malo, pero yo no puedo ir ahi. Al dia siguiente estando yo un estableciomiento de la zona, pasa por mi lado un chica, a la que me tengo que girar para mirar, y se me enciende una bombilla, donde he visto ese pelo rojo (teñido y llamativo, de las fotos que me envio), pues me hago encontradizo para verle la cara y estoy seguro al 99% de que es ella, decir que es muy guapa, que tiene buen cuerpo, delgada sobre 1,68. Al dia siguiente me la vuelvo a encontrar, entendeis lo de de la direccion.


Bueno si alguien la visita que comente y corrobore o desmienta, porfavor, Espero que sirva de algo.
Y esta temporada tenemos muchas chicas nuevas e interesantes, a ver si nos animamos a compartir experiencias, por que ellas aqui vienen a trabajar, lo cual quiere decir que clientes van.........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
bandan (03-05-2016), gostoso (03-05-2016)
  #1717  
Antiguo 03-05-2016, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Laura gallega madurita


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: Santa Cecilia, Detras del pabellon
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TELÉFONO: 610070694
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 45, ni uno menos
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, confirmado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madurita de buen ver, no es guapa de cara, un 5,5, de cuerpo un 7, siempre pensando en que es una madurita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final si quieres
BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras
GRIEGO: si, incluido
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo
¿REPETIRÍAS?: si, volvere
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Pues que no es mi tipo, por decir algo

EXPERIENCIA: Llamo y concierto cita, nunca habia estado en la zona, pero es facil y se aparca muy bien, subo y primera sorpresa, esta vestida, jajaja, ajustada, se ve que no es joven, pero me quedo, tengo mucha curiosidad debido a comentarios leidos. Segunda sorpresa, el piso, totalmente reformado, limpio, en fin un lujo. Pasamos a la habitacion, hablamos un poco, pago y una ducha, que no esta en la habitacion, pero al ladito justo, todo muy limpio, ella no se duchó (la siguiente vez, se lo propondre para que lo haga conmigo), habitacion, ella sigue vestida, unos roces y la ropa va callendo hasta dejarla en medias, besos, sobeteos, todo muy bien, pasamos al frances, puf, alucinante, sin manos hasta el fondo, se lo traga una y otra vez, no se cuanto tiempo, hasta que le pedi que parase, porque ya no aguantaba mas, a continuacion me bajo yo, y una comida de coño suculenta (decir que en mi caso esta bien depilada), desditos suaves sin problema, dedito al ojete, sin ningun problema, deliza y entra y no protesta, bien, esto promete, pasamos al folleteo, misonero y bien ningun problema un rato dandole bastante duro y sin protestar, en la misma postura la quito y pruebo a acercarla al otro orificio, sopresa señores, entra el capullo y alli lo dejo a ver que pasa, ella sonrie y empieza a mover las caderas hasta que estoy profundamente clavado en ella hasta la empuñadura, yo no me muevo no vaya a a ser que no quiera que lo vuelva a menter, la dejo a ella, sigue sonriendo y empieza a moverse, ya se donde me voy a correr, aqui, yo que no soy muy experto en griego empiezo a moverme para ajustarme a asu ritmo, en seguida sintonizamos, penetraciones suaves desde la casi sacarla y hasta el fondo, asi un par de minutos y ya no aguante mas, ni frances en la boca ni nada, aqui me corri, y bien agusto.
Terminado el tema una ducha, y sorprendentemente me acoste en la cama otra vez y estubimos hablando largo rato, al final me fui, pero porque o tenia otras ocupaciones, sino seguiriamos, calculo que quiza una hora estube con ella (no follando)
VALORACION:
Si lo que buscais es implicacion, la teneis, un frances espectacular, tambien lo teneis, alguien que quiera hacer griego, que no le haya ido bien, os lo recomiendo, unica pega que es algo mayor, pero se puede tener todo. Tambien tiene una pagina web en la que la podeis seguir, porque no siempre trabaja en esta zona.
lauragallega.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (04-05-2016), bandan (03-05-2016), sustanon (03-05-2016)
  #1718  
Antiguo 03-05-2016, 16:59
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Telefono 722535255

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno esto no es un expe, tendreis que confiar en mi intuicion.
Veo en anuncio y me comunico por watssap, previo investigacion de fotos, que presumo falsas debido a donde me deriva algun enlace, aun asi lo intento, conversamos y se lo hago saber, y me envia otras fotos, caseras en este caso que si parecen reales (no las publico porque me las ha enviado, si no las pone por algo sera), en las que esta muy buena, una de ellas es de su cara, bastante maquillada, evidentemente no quiere ser reconocida, ya decido el problema para mi surge en la direccion, no es que tenga nada malo, pero yo no puedo ir ahi. Al dia siguiente estando yo un estableciomiento de la zona, pasa por mi lado un chica, a la que me tengo que girar para mirar, y se me enciende una bombilla, donde he visto ese pelo rojo (teñido y llamativo, de las fotos que me envio), pues me hago encontradizo para verle la cara y estoy seguro al 99% de que es ella, decir que es muy guapa, que tiene buen cuerpo, delgada sobre 1,68. Al dia siguiente me la vuelvo a encontrar, entendeis lo de de la direccion.


Bueno si alguien la visita que comente y corrobore o desmienta, porfavor, Espero que sirva de algo.
Y esta temporada tenemos muchas chicas nuevas e interesantes, a ver si nos animamos a compartir experiencias, por que ellas aqui vienen a trabajar, lo cual quiere decir que clientes van.........
Investigando tb estos dias en este mismo foro hay referencias de esta chica en lugo con otro nombre ,en general dicen que esta muy buena aunque es mas tramquila que fiera .
A mi si se parece tanto a las fotos como parece ser y es tan guapa de cara no me importaria catarla.......si lo hago colgare expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
aviador28287 (04-05-2016), rottweilertony (03-05-2016)
  #1719  
Antiguo 04-05-2016, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Si no me equivo


Cita:
Iniciado por sustanon Ver Mensaje
Investigando tb estos dias en este mismo foro hay referencias de esta chica en lugo con otro nombre ,en general dicen que esta muy buena aunque es mas tramquila que fiera .
A mi si se parece tanto a las fotos como parece ser y es tan guapa de cara no me importaria catarla.......si lo hago colgare expe.
Si mi intuicion y lo que vi no falla, esta muy muy buena, al menos para mi gusto
Citar
  #1720  
Antiguo 04-05-2016, 21:03
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Novedad estare solo hasta el 15/05


HOLA ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA NO ENCUENTRO NADA Y ME PARECE DEMASIADO BUENA PARA SER VERDAD
Menudo pivon!!!Hola mis amores, me llamo Estefania soy una chica ATRACTIVA, simpática super complaciente, tremendas curvas, culo duro y prieto, pechos muy jugosos y apetitosos, caderas echas para sujetar mientras me follas a 4 patas. . . estoy de paso en ferrol, consulte sin compromiso tarifas y servicios, fotos reales recientes soy inolvidable muy sexy y con saber estar te espero muack. Edad 30 años 632050958
GRACIAS
Citar
  #1721  
Antiguo 04-05-2016, 21:05
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Novedad estare solo hasta el 15/05


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PERDON ESTA ES LA DIRECION DE ENLACE
Citar
  #1722  
Antiguo 05-05-2016, 01:45
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Fotos robadas a...


Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PERDON ESTA ES LA DIRECION DE ENLACE


... Dayami Padrón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
aviador28287 (05-05-2016), JLV (05-05-2016), Mcgregor (06-05-2016), rottweilertony (05-05-2016), sustanon (05-05-2016), terremoto90 (05-05-2016)
  #1723  
Antiguo 07-05-2016, 17:07
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Lola-632635861


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/San Salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
TELÉFONO: 632635861
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 19, diria que es verdad
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, sacadas en el piso en que atiende
NACIONALIDAD: Colombiana o Venezolana, de por ahi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bajita, sobre 1,60, es como el las fotos, delgada sin ser anorexica, pechos bonitos, de cara le pondria un 7 y de cuerpo un 8
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: No lo se
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Falta total de implicación

EXPERIENCIA:
Llamada de rigor, he de decir que fue sobre las 12 de la noche y al parecer estaba durmiendo cuando la llame. Me voy al sitio en cuestión mas que conocido. Entro y me recibe con un short y sujetador, veo que es la chica de las fotos y me quedo. Me lleva al baño y me lava, despues se lava ella y vamos a la habitacíon. Se quita la ropa y esta de muy buen ver. Me la empieza a chupar y ahi empezo a ir todo mal. Lo hacia sin casi ganas, me hacia quedar dormido, la tuve que empezar a toquetear para que se me volviera a poner firme... como no habia mucho que sacar de ahi le dije que me pusiera el condon. Se puso ella encima y empezo a cabalgar, y otra vez mas de lo mismo, con 0 ganas. Se habia despertado hace cosa de media hora pero nose, podría intentar poner algo mas de su parte. Tras eso le dije q se pusiera a 4 y aer si me corria ya, me costo pq la tenia casi flacida... le di unas buenas embestidas sin que se quejara ni nada, corrida y pa casa
VALORACION:
La chica en cuestion esta bien, falla la implicacion. Quizas si no esta recien levantada es otra cosa... pero no creo que cambie mucho, lo unico positivo fue la embestida final que le di... pero aun asi era como follar un muñeco pq no decia ni mu.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
aviador28287 (07-05-2016), bandan (09-05-2016), sustanon (08-05-2016), terremoto90 (08-05-2016), tralari tralara (17-05-2016)
  #1724  
Antiguo 08-05-2016, 12:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues vamos a...


Cita:
Iniciado por pacelo99 Ver Mensaje
FOTOS: Verdaderas, sacadas en el piso en que atiende
... facilitar al resto de compañeros un enlace a las imágenes, para que se hagan una idea de como es la señorita en cuestión.

Un saludo



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
aviador28287 (08-05-2016), bandan (09-05-2016), tralari tralara (17-05-2016)
  #1725  
Antiguo 08-05-2016, 17:20
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Contactos mujeres en Ferrol (LA_CORUNA)r508744606 AUTO·RENUEVAOFERTON!! 30 M. 40€ ÚLTIMOS 2 DÍAS! !


buenas tardes esta chica no es la de las fotos es mas mayor y ni de lejos se le parece quede con ella y como no se parecia me fuy muy decepcionadohttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-30-m-40-ultimos-2-dias-508744606.htm
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLV por este Post:
Taladromaniaco (09-05-2016)
  #1726  
Antiguo 08-05-2016, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

poner bien en enlace...


Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
buenas tardes esta chica no es la de las fotos es mas mayor y ni de lejos se le parece quede con ella y como no se parecia me fuy muy decepcionadohttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-30-m-40-ultimos-2-dias-508744606.htm
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
JLV (08-05-2016)
  #1727  
Antiguo 08-05-2016, 17:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Mas experiencias con esta chica??


Cita:
Iniciado por pacelo99 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/San Salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
TELÉFONO: 632635861
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 19, diria que es verdad
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, sacadas en el piso en que atiende
NACIONALIDAD: Colombiana o Venezolana, de por ahi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bajita, sobre 1,60, es como el las fotos, delgada sin ser anorexica, pechos bonitos, de cara le pondria un 7 y de cuerpo un 8
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: No lo se
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Falta total de implicación

EXPERIENCIA:
Llamada de rigor, he de decir que fue sobre las 12 de la noche y al parecer estaba durmiendo cuando la llame. Me voy al sitio en cuestión mas que conocido. Entro y me recibe con un short y sujetador, veo que es la chica de las fotos y me quedo. Me lleva al baño y me lava, despues se lava ella y vamos a la habitacíon. Se quita la ropa y esta de muy buen ver. Me la empieza a chupar y ahi empezo a ir todo mal. Lo hacia sin casi ganas, me hacia quedar dormido, la tuve que empezar a toquetear para que se me volviera a poner firme... como no habia mucho que sacar de ahi le dije que me pusiera el condon. Se puso ella encima y empezo a cabalgar, y otra vez mas de lo mismo, con 0 ganas. Se habia despertado hace cosa de media hora pero nose, podría intentar poner algo mas de su parte. Tras eso le dije q se pusiera a 4 y aer si me corria ya, me costo pq la tenia casi flacida... le di unas buenas embestidas sin que se quejara ni nada, corrida y pa casa
VALORACION:
La chica en cuestion esta bien, falla la implicacion. Quizas si no esta recien levantada es otra cosa... pero no creo que cambie mucho, lo unico positivo fue la embestida final que le di... pero aun asi era como follar un muñeco pq no decia ni mu.
Alguna experiencia mas a otra hora, a ver si hay suerte y solo fue ese momento, que la chica esta para ir a visitarla
Citar
  #1728  
Antiguo 08-05-2016, 19:38
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

perdon lo hago lo mejor que puedo no soy bueno con el ordenador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLV por este Post:
aviador28287 (09-05-2016)
  #1729  
Antiguo 09-05-2016, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

625868411 681680295 cuidado


Hola buenas a todos hoy mirando por pasion me encontré con este anuncio un poco raro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pajas por 10 euros? no me olia muy bien pero mirando un poco mas me encontre este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nose que tendrá de cierto este anuncio o no pero si desde el principio salen estas cosas mal asunto..la susodicha tiene otro anuncio con distinto numero de telefono en el que tiene mas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Avisados estais si algun compañero sabe algo más que comente,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (09-05-2016), aviador28287 (09-05-2016), rbd.90 (09-05-2016), xirtam (09-05-2016)
  #1730  
Antiguo 09-05-2016, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Laura Gallega Sexy


Esta semana estube llamando a Alisa Pelirroja gallega pero no hubo suerte no pude hablar con ella, estaria muy ocupada me imagino y
me quedaron ganas de una de la tierra asi que cuando aparecio el anuncio de Laura la llamé la conocia de hace tiempo, y sobre ella ya esta todo hablado, pero bueno una expe mas!
FECHA: Esta semana
LUGAR: Carretera de Casstilla
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TELÉFONO: 630944132
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: cerca de los 37
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas algunas puede que estean muy retocadas
NACIONALIDAD: Gallega
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una MILF que esta bastante bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
CHICA RECOMENDABLE?: Si, para el que le gusten chicas mediana edad
¿REPETIRÍAS?: si, seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia,y buena impilicacion
LO PEOR DE ELLA: no es una jovencita, ni esta delgada

EXPERIENCIA:
La llamo y quedo con ella, y me pone hora, muy amablemente, tiene una voz de jovencita y es muy agradable
Entro y me recibe con un vestido bonito. Me lleva al baño y me lava, despues se lava ella y vamos a la habitacíon. Se quita la ropa y está de buen ver para su edad, parece una MILF; tiene algo de barriguilla,
Me la empieza a chupar y la verdad que lo hace muy bien y sin prisas despues: Se puso ella encima y empezo a cabalgar, ahi es donde peor se se mueve, tiene bastante cadera, despues cambio y a4 y para finalizar en misionero le di unas buenas embestidas sin que se quejara nada, corridón y pa casa
VALORACION:
La chica es una veterana del oficio que lleva mucho tiempo viniendo por aqui, es de la tierra y es muy agradable;ella se vende como que no se dedica a esto; pero en el foro hay experiencias con ella desde Burgos hasta Huelva, en Lugo tiene Legión de seguidores; cuado viene está pocos dias y agenda apretada, yo creo que alguna vez me encontré al anterior en el portal


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
aviador28287 (09-05-2016), bandan (11-05-2016), sustanon (11-05-2016)
  #1731  
Antiguo 09-05-2016, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Tranki


Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
perdon lo hago lo mejor que puedo no soy bueno con el ordenador
jajaaja, no pasa nada hombre, por lo menos lo intentas que es mas de lo que hacen mayoria de mirones
Citar
  #1732  
Antiguo 11-05-2016, 10:34
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandan Ver Mensaje
Hola buenas a todos hoy mirando por pasion me encontré con este anuncio un poco raro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pajas por 10 euros? no me olia muy bien pero mirando un poco mas me encontre este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nose que tendrá de cierto este anuncio o no pero si desde el principio salen estas cosas mal asunto..la susodicha tiene otro anuncio con distinto numero de telefono en el que tiene mas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Avisados estais si algun compañero sabe algo más que comente,un saludo
Estuvieron ella y otra por Lugo, mirád en el foro de Lugo, creo también había algo referente en foro de Ferrol con anterioridad, más en resumen el modus operandi es el mismo....ojo..que tienen las manos demasiado largas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
bandan (11-05-2016), sustanon (12-05-2016)
  #1733  
Antiguo 12-05-2016, 14:47
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandan Ver Mensaje
hola buenas a todos hoy mirando por pasion me encontré con este anuncio un poco raro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pajas por 10 euros? No me olia muy bien pero mirando un poco mas me encontre este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nose que tendrá de cierto este anuncio o no pero si desde el principio salen estas cosas mal asunto..la susodicha tiene otro anuncio con distinto numero de telefono en el que tiene mas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

avisados estais si algun compañero sabe algo más que comente,un saludo
ni se os ocurra es una ladrona, malas experiencias aqui y en zaragoza, pasando de la hija de puta esta
Citar
  #1734  
Antiguo 12-05-2016, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buscando primera experiencia


Hola, soy nuevo por estos lares y me gustaría darme un homenaje por mi cumpleaños. Alguna sugerencia?. Me suelen gustar jovenes y morenas.
Citar
  #1735  
Antiguo 13-05-2016, 11:14
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Muy interesante


Cita:
Iniciado por torquemada67 Ver Mensaje
Gracias a tu experiencia fui a conocerla
Me gusto mucho lo q vi, mujer de 40 años con un cuerpo para su edad muy bien
En cuanto al servicio, después de hablar con ella, muy agradable, y viendo tu experiencia contrate una hora. No me arrepiento. Los preliminares le dedicamos el tiempo suficiente para que yo notara que se estaba mojando, cuando se me pudo a hacer el francés yo yscestaba muy subidito, la verdad es que la hice parar y empecé yo a jugar con su coño y ahí fue donde se soltó de todo, le pedí q me pudiera condon y empezó a cabalgarme, luego a cuatro patas viendo ese culo q tiene y por fin misionero, ahí no aguante mucho y descargue. Puedo decir q ella también lo disfruto
Después una charla muy agradable y toqueteos con morreos , recuperado y otra vez en forma, ahora son tantos preliminares al folleteo

La verdad es q fue un dinero muy buen gastado
Yo le pongo un 10 en implicación además no mira el tiempo yo creo q al final estuve como 1,15

La recomiendo
Yo repetiré tan pronto me lo permita la economía
Animado por lo que contasteis me acerque a verla para mi vale mucho la pena buen trato muy amable casi como si fuera tu novia par mi un valor seguro es de la que vas y sabes que sales satisfecho muchas gracias por contar vuestras experiencias

Última edición por JLV; 13-05-2016 a las 11:15 Razón: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ama-de-casa-apasionada-506952662.htm
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLV por este Post:
florentinos (14-05-2016)
  #1736  
Antiguo 13-05-2016, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

LARA..


Cita:
Iniciado por pella Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por estos lares y me gustaría darme un homenaje por mi cumpleaños. Alguna sugerencia?. Me suelen gustar jovenes y morenas.
Compañero Pella!
Si te da igual una rubia yo te recomiendo esta:
1ª Por que es Brasi y casi nunca fallan
2º Es guapa joven alegre y cariñosa y le encanta follar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fui hacer un I+D y sali mas feliz que una Perdiz;
Estubo por aqui hace tres meses, de aquella puso fotos reales donde se veia la calle y como soy de la zona conocia el lugar.... estubo poco tiempo se fue y no pude ir; ahora volvio y puso anuncio con fotos falsas o muy retocadas, pero para mi gusto de lo mejorcito que he probado por Aqui....
PD: Si vas visitarla cuenta la expe; yo no la quiero contar.... por que la pondria por las nubes; La feria cada uno la cuenta como le va en ella y en este caso conmigo fue muy buena pero no sé si es asi siempre !!!!!

Última edición por gostoso; 13-05-2016 a las 20:34
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
Artabrum (14-05-2016), aviador28287 (18-05-2016), bandan (19-05-2016), Galicia_calidade_ (14-05-2016), McX (18-05-2016), pella (14-05-2016), tanca1974 (14-05-2016), terremoto90 (15-05-2016), tralari tralara (17-05-2016)
  #1737  
Antiguo 15-05-2016, 20:46
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con alguna de estas??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1738  
Antiguo 16-05-2016, 03:43
 Avatar de Galicia_calidade_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 320
Agradecido 137 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacelo99 Ver Mensaje
Alguna experiencia con alguna de estas??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El primer anuncio tiene ta un hilo en santigo, es fake

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Del segundo no encontré nada, Aunq con el móvil no hago una búsqueda muy profunda

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Citar
  #1739  
Antiguo 16-05-2016, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 215 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas,alguien sabe de esta nueva ainoha del inferniño 24 años madrileña teléfono 674538640 tiene buena pinta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Citar
  #1740  
Antiguo 17-05-2016, 14:02
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Asiática


Buenas compañeros !!!!!
El domingo pasado tras un calentón repentino decidí actuar y tras llamar a varias opciones y no contestarme, me decanté a probar con un anuncio nuevo de "chica asiática" (ahora ya no está pero está sustituido por el de "chicas asiáticas", debe de haber más: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), me contestó una chica muy agradable pero con poco dominio del castellano, el piso en cuestión está en la calle Manuel Belando, es un edificio viejo pero por dentro está todo restaurado y en buen estado. Llegué y me encuentro con una chica de unos 40 años, mientras que en el anuncio ponía veintipico, chica normalita con un cuerpo aceptable.....aunque no era la de las fotos......decidí quedarme a probar.......y bueno un polbo normal, mamada con preservativo, ella encima, misionero, 4 patas y fin......sin prisa, muy tranquilo y relajante, con velas aromáticas y una luz muy ténue.....en fin no fué un dinero tirado (50 e. media hora) pero si pudo haber sido mejor invertido.
Por cierto,....alguien sabe de esta galleguita, dice que atiende por la plaza de armas y que hace griego, me tiene morbo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
Artabrum (18-05-2016), aviador28287 (18-05-2016)
  #1741  
Antiguo 17-05-2016, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
Compañero Pella!
Si te da igual una rubia yo te recomiendo esta:
1ª Por que es Brasi y casi nunca fallan
2º Es guapa joven alegre y cariñosa y le encanta follar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fui hacer un I+D y sali mas feliz que una Perdiz;
Estubo por aqui hace tres meses, de aquella puso fotos reales donde se veia la calle y como soy de la zona conocia el lugar.... estubo poco tiempo se fue y no pude ir; ahora volvio y puso anuncio con fotos falsas o muy retocadas, pero para mi gusto de lo mejorcito que he probado por Aqui....
PD: Si vas visitarla cuenta la expe; yo no la quiero contar.... por que la pondria por las nubes; La feria cada uno la cuenta como le va en ella y en este caso conmigo fue muy buena pero no sé si es asi siempre !!!!!
Sin extenderme mucho, coincido con gostoso, una chica encantadora, con muchas ganas de agradar, 50h/media hora, no es la de las fotos, para mí un 7 de cara y un ocho de cuerpo, salí del piso con una sonrisa de oreja a oreja
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a terremoto90 por este Post:
Artabrum (18-05-2016), aviador28287 (18-05-2016), gostoso (18-05-2016), McX (18-05-2016)
  #1742  
Antiguo 18-05-2016, 14:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Novedad sirenita encantadora si a todo


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/Galiano (piso conocido)
NOMBRE DE LA CHICA: Serena
TELÉFONO: 632733055
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 26 (si me dice 23 me lo creo)
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, confirmado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo negro liso, estatura entre 1,60-1-65, guapisima de cara y de cuerpo para mi gusto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (porque lleva el tipico piercing sobre un labio), tatuajes no le vi
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final no se
BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo
¿REPETIRÍAS?: si, sin dudarlo
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Que no le gusta demasiado que le coñan el coñito, por eso no lleva el 10 en implicacion

EXPERIENCIA: Llamo y resulta que el pìso ya lo conozco, no me hace mucha gracia pero las fotos parecen reales, me reciben ya rapido, tipico, 5 min de espera y viene la chica, espectacular, taconazos, braga y sujetador de los que se ven en las fotos, y las medias de rejilla que tambien se ven en las fotos, no tiene desperdicio, guapa de cara, un par de besos, pago y al lio.
Yo estaba recien duchado, ella pues supon go que tambien, porque por el baño no pasamos, pero ella olia bien, me desnudo y empezamos a jugar, muchas caricias, besos, todo suave y sin prisa, ella pendiente de que disfrutase, me senti en la gloria, como con una pareja normal, la unica pega es que no le entusiama que le coman en coño, aunque que lo hize un ratito, pero tampoco me lo dijo desagradable, simplemente me lo hizo saber y yo pues tampoco me parecio mal, es simplemente que no se sentia comoda, es la unica pega, despues un frances de lujo, suave sin prisa, algo de manos pero bien para disfrutarlo, despues me enfunda y empezados con ella arriba, no le hace falta lubricante, siguen los besos sin problema, se mueve muy muy bien, pasamos a a misionero y tambien genial, para terminar le pido otra vez arriba porque me gusto mucho, corrida suprema, y hay me quedo, me quita ella el condon, cosa rara, me limpia, y se tumba un ratito abrazada a mi la lado (en fin, polbo de lujo), cambio valoracion implicacion 10. Un rato de charla y para casa, contento no lo siguiente.

Valoracion: no se que mas decir, el piso no me gusta, pero estta chica en otro piso y si es asi con todos sus clientes, le sobrarian, comentar que me dijo que es la primera vez por la zona y que estara probando un tiempo a ver como le va, pues dicho esto, para el que no lo entienda que si tiene clientes se queda y si no se va.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (18-05-2016), camaro (21-05-2016), gostoso (18-05-2016), lendoiro (18-05-2016), McX (18-05-2016), Secundino (20-05-2016), tralari tralara (23-05-2016)
  #1743  
Antiguo 18-05-2016, 15:32
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

"Preciosa joven blanca"


Buenas compañeros !!!!!
Viendo este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y estando falto de pasta decidí ir a investigar a ver que tal, llamé a la chica y muy agradable por tlf. me dijo que 30 e. media hora y que era la de las fotos, me fui al piso, que esá en la c/ Venezuela al lado de MRW, un edificio muy antiguo, en muy mal estado y muy mala pinta, subí al primer piso y me abrió una chica regordita con grandes tetas y con una cara que no me agradó mucho, evidentemente no era la de las fotos o ha cambiado bastante......y nada decidí irme, estaba claro que por 30 e. tenía que haber truco...... en fin.......de todas formas la chica se mostró en todo momento respetuosa y no recriminó nada por decicir marcharme.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
Artabrum (18-05-2016), aviador28287 (18-05-2016), camaro (21-05-2016), gostoso (18-05-2016), sabotaje (27-05-2016), tralari tralara (19-05-2016)
  #1744  
Antiguo 20-05-2016, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, una ayudita


Pues entre hoy y mañana, me quiero dar un caprichito, estas son mis dudas a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.

== Solamente una consulta por post o hilo, no admitimos ni mensajes ni hilos en los que se pregunta por más de una puta. Taladromaníaco, moderador ==

o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La vi varias veces y bueno, no di encontrado ninguna experiencia, asi que pense en un poquito de ayuda

Última edición por Taladromaniaco; 20-05-2016 a las 18:58 Razón: Informar al forero. Un moderador.
Citar
  #1745  
Antiguo 20-05-2016, 16:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asterqk Ver Mensaje
Pues entre hoy y mañana, me quiero dar un caprichito, estas son mis dudas a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.

== Editado por el moderador ==

o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La vi varias veces y bueno, no di encontrado ninguna experiencia, asi que pense en un poquito de ayuda
Pues la última yo diría que es esta,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero a ver si alguien nos lo puede corroborar

Última edición por Taladromaniaco; 20-05-2016 a las 19:01 Razón: Borrar lo quitado del post quoteado. Un moderador.
Citar
  #1746  
Antiguo 21-05-2016, 09:10
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

* Nacionalidad: brasileira

*Nombre: Silvia (creo, la verdad soy un desastre para los nombres)

* contacto 611 29 79 09

* Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos son suyas

* Fecha aproximada : esta semana

* Lugar: ferrol, calle venezuela

* Instalaciones: edificio antiguo, el piso es limpio

* Higiene: ducha antes y después (era por el día y hacia algo de calor)

* Precio: 40€ 1/2 hora

* Edad: 26 dice y me lo creo

* Cara: no es un bellezon pero no está nada mal 7

* Pelo: largo negro

* Cuerpo: 7, es el típico cuerpo brasileño culona y poco pecho

* Pecho: pequeño (que nadie vaya buscando una 120) pero personalmente no me importa y lo prefiero 100 veces antes que uno operado.

* Actitud: muy buena, la verdad me encontré genial con ella desde el principio y me olvidé hasta de que había pagado, un 10

* Conversación: super agradable

* Besos: si

* Fuma: no sé

* Francés: fue con, tampoco se lo pedí sin, y lo hace bastante bien

* Forniqueo: muy bien, en varias posturas y sin ninguna queja. como ya dije después de haber pagado me olvidé de que lo había hecho y me sentí en todo momento "como en casa"

* Griego: no pregunté

* Lo mejor:la experiencia en global

* Lo peor: la verdad, no tengo nada que poner aquí, salvo que se dedique a esto y no la haya conocido tomando unas cañas

* ¿Repetir? si esta por aquí, me dijo que esta bastante, seguro

* ¿Recomendable? para mi es de lo mejor que he visto por esta zona, incluso me pensé si compartir la expe o guardarme para mi y la conocierais los menos posibles

* Valoración global de la experiencia: 9,9, todo fue genial y natural

os cuento un poco, aunque no soy mucho de escribir, la llamo y me contesta con una voz normal nada de estas que intentan ser forzadamente sensuales. Me explica un poco sus servicios y tarifas y quedamos. Tardé un poco porque no soy de la zona y aparqué justo en el otro extremo de la calle que me tuve que bajar entera a patas, a pesar de lo cual ni un reproche ni nada. ya en el piso pues acordamos el tiempo y pasamos por el baño tanto ella como yo. Después de aquí todo fue super natural en un ambiente inmejorable. En ningún momento la vi preocupada por el reloj ni con prisas, y puestos en faena pues comenzamos con unos besos y luego ya pasó al francés y unas cuantas posturitas hasta donde aguantes. Al final un poco charlita, paso por el baño y para casa.

Última edición por 1532; 21-05-2016 a las 09:15
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 1532 por este Post:
Artabrum (23-05-2016), aviador28287 (23-05-2016), bandan (21-05-2016), camaro (21-05-2016), JLV (21-05-2016), llulius (21-05-2016), prudente (21-05-2016), Taladromaniaco (21-05-2016), tralari tralara (23-05-2016), usuario40 (01-06-2016)
  #1747  
Antiguo 21-05-2016, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Alguna experiencia mas a otra hora, a ver si hay suerte y solo fue ese momento, que la chica esta para ir a visitarla
esa chica esta en Casablanca relax.
el otro dia me pase y estuve con esta chica ya que en ese momento solo había dos chicas disponibles y fue la que mas me llamo la atención.
la chica esta muy bien físicamente pero esto no es lo suyo.
yo le doy un 5 raspao.
implicación escasa tuve que hacerlo yo todo.
y le doy un 5 porque me dejo ponerla en las posturas que quise y no protesto.
yo desde luego no repito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camaro por este Post:
aviador28287 (23-05-2016), tralari tralara (23-05-2016)
  #1748  
Antiguo 21-05-2016, 19:39
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Japonesa Ferrol 688093233


Buenas compañeros !!!!!
Pues eso, después de una siesta, se me antojó largar un buen polbo, pero después de realizar varias llamadas y no atenderme las chicas o no convencerme..... (llamé a algunas que de fondo estaban las compañeras cojiendo moviles como si eso fuera una central telefónica).....pues me decanté por la japonesa, como buen experimentador, y después de leer por ahí en foros algunos comentarios de todo tipo.
La chica en cuestión es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y atiende en la crtra. de Castilla, el conocido piso en frente a la gasolinera. Me atendó muy bien por teléfono, aunque no habla nada bien nuestro idioma, y decidí pasarme, la llamo cuando estoy allí y me dice que espere un rato, una putada porque había vecinos pasando bajo los balcones y no te sientes a gusto, luego me abrió y subo, una vez allí me encuentro con una chica de unos treintaypico o cuarenta años, regordita, bajita, tetona, con barriguita y culo redondito mediano, tiene varios tatuajes.... nada que ver con la típica oriental, no se si es la de las fotos, pero si es ella son antiguas o retocadas por photoshop.
Es muy risueña y parece preocupada en la atención, me dice que hace francés natural, que da besos, y varias posturas, media hora 50e., accedo y ella se va a lavar, una vez empezamos empieza poco a poco a chuparla hasta que te da bastante tralla para que acabes pronto, no para de magrearte rápido para que no aguantes y termines.....a mi me costó y eso que soy un profesional......, después se puso encima y al poco tiempo ya me pedía otro cambio......intenté retenerla un poco......y luego a cuatro patas donde se coloca de una manera que te aprieta la polla y te cuesta muchísimo aguantar......después de un rato exploté !!!!!, todo esto sucedió sonando varias veces el móvil y yo poniendome serio diciéndole que no lo cojiera y ella viendo mi cara cumplió..... eso si..... una vez terminé fue corriendo a pillarlo para llamar a los clientes delante de mi........
Me dijo que era japonesa realmente, y yo viendo sus rasgos, apostaría a que si, me recuerda mucho a Yoko Ono, pero con un culo mejor jejejeje, el de Yoko está reconocido como uno de los peores culos de la historia......
En fin, no fueron 50e. tirados, yo estaba muy necesitado.... pero cualquier buena brasileña o sudamericana me hubiera puesto a andar mejor, es su genética.....
P.D.: en Ferrol estaremos jodidos, no habrá curro y lo que quieras, pero los pisos de lumis parecen centralitas y cada vez hay más.....

Última edición por McX; 21-05-2016 a las 19:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
Artabrum (23-05-2016), aviador28287 (23-05-2016), Dadinho (13-06-2016), lucense (24-05-2016), tralari tralara (23-05-2016)
  #1749  
Antiguo 24-05-2016, 12:11
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por McX Ver Mensaje
Buenas compañeros !!!!!
Pues eso, después de una siesta, se me antojó largar un buen polbo, pero después de realizar varias llamadas y no atenderme las chicas o no convencerme..... (llamé a algunas que de fondo estaban las compañeras cojiendo moviles como si eso fuera una central telefónica).....pues me decanté por la japonesa, como buen experimentador, y después de leer por ahí en foros algunos comentarios de todo tipo.
La chica en cuestión es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y atiende en la crtra. de Castilla, el conocido piso en frente a la gasolinera. Me atendó muy bien por teléfono, aunque no habla nada bien nuestro idioma, y decidí pasarme, la llamo cuando estoy allí y me dice que espere un rato, una putada porque había vecinos pasando bajo los balcones y no te sientes a gusto, luego me abrió y subo, una vez allí me encuentro con una chica de unos treintaypico o cuarenta años, regordita, bajita, tetona, con barriguita y culo redondito mediano, tiene varios tatuajes.... nada que ver con la típica oriental, no se si es la de las fotos, pero si es ella son antiguas o retocadas por photoshop.
Es muy risueña y parece preocupada en la atención, me dice que hace francés natural, que da besos, y varias posturas, media hora 50e., accedo y ella se va a lavar, una vez empezamos empieza poco a poco a chuparla hasta que te da bastante tralla para que acabes pronto, no para de magrearte rápido para que no aguantes y termines.....a mi me costó y eso que soy un profesional......, después se puso encima y al poco tiempo ya me pedía otro cambio......intenté retenerla un poco......y luego a cuatro patas donde se coloca de una manera que te aprieta la polla y te cuesta muchísimo aguantar......después de un rato exploté !!!!!, todo esto sucedió sonando varias veces el móvil y yo poniendome serio diciéndole que no lo cojiera y ella viendo mi cara cumplió..... eso si..... una vez terminé fue corriendo a pillarlo para llamar a los clientes delante de mi........
Me dijo que era japonesa realmente, y yo viendo sus rasgos, apostaría a que si, me recuerda mucho a Yoko Ono, pero con un culo mejor jejejeje, el de Yoko está reconocido como uno de los peores culos de la historia......
En fin, no fueron 50e. tirados, yo estaba muy necesitado.... pero cualquier buena brasileña o sudamericana me hubiera puesto a andar mejor, es su genética.....
P.D.: en Ferrol estaremos jodidos, no habrá curro y lo que quieras, pero los pisos de lumis parecen centralitas y cada vez hay más.....
Aquí otras expes con la misma bajo el nombre de Niko, ya había estado por Coruña anteriomente..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
video [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
aviador28287 (25-05-2016), camilo cela (09-10-2016), McX (24-05-2016)
  #1750  
Antiguo 26-05-2016, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes. Alguien sabe algo de esta chica o hay algun hilo sobre ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La vedda me pone pero no se que tal de implicacion ya que yo soy mas de comodidad y menos de coche,e s decir, mas de camita...jajaja
Si es implicada me da mucho morbo la situacion de que no sea profesional del todo.

A ver si me contais.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum