Ferrol - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 06-10-2015, 10:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
Pero quien te recibio otra chica que trabaja de lumi, la madame?? Sin decir la calle podrías especificar mas o menos donde queda ese piso?

Muchas gracias!!
La que me recibio, supongo que era la encargada del piso. Era una chica de unos 30 y pico vestida de calle.
Citar
  #1402  
Antiguo 13-10-2015, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: El fin de semana
LUGAR: Ferrol Rua Seselle
NOMBRE DE LA CHICA: Katerine rusa
TELÉFONO: 642254491
EDAD: 30 mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 € media/H.
FOTOS: Fotos reales aunque de hace algunos años
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Potente, maciza, un poco jamona, alta pero con unas buenas tetas, guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Como me daba igual fue Con
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: esta buena y no se queja y es agradable y simpatica
y no te mete prisa
LO PEOR DE ELLA: Que a veces es dificil contactar con ella y que le sobran algunos Kg.

EXPERIENCIA.
Me recibe en el piso de la calle Seselle, un poco cutre el piso pero su habitacion esta limpia y ella recien salida de la ducha aun con el pelo mojado lo cual se agradece. La tia impresiona porque es alta, potente con un buen par de tetas. La verdad me encantan la mujeres altas y delgadas y esta seria perfecta con unos Kg. menos. Empieza con un frances normalito, un poco flojo al principio pero va mejorando. Mira a los ojos con una mirada morbosa que me excita bien.
empezamos follando ella encima despues pasamos A4 y luego en misionero con las piernas en los hombros y bombeo fuerte; en todo momento muy implicada y aplicada en la faena, y eso que recibió unas buenas embestidas, me quede supercontento habia mucho tiempo que no encontraba algo aceptable en esta ciudad, despues charla agradable para coger fuerzas,
La chica esta buena para el que le gusten las tias potentes. Es simptica y agradable guapa de cara. lastima que le sobran unos Kilos de mas, aun asi para mi gusto es bastante recomendable.Lastima no haberla conocido antes pues estubo varias veces en esta ciudad y nunca la habia visitado, pero ahora pienso volver si se queda por aqui !


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por gostoso; 13-10-2015 a las 21:07 Razón: Katerine
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
Artabrum (14-10-2015), aviador28287 (15-10-2015), bandan (21-10-2015), cardiologo77 (14-10-2015), devez (13-10-2015), Pirata Caribe (13-10-2015), Roidbeast (20-10-2015), Taladromaniaco (13-10-2015)
  #1403  
Antiguo 14-10-2015, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mely brasileña cuarentona


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
LUGAR: cerca puente de las cabras
NOMBRE DE LA CHICA: Mely brasileña
TELÉFONO:No esta disponible el anuncio
EDAD: Mas de 40
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1h
FOTOS: Fotos reales
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita madura delgada y guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sin
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, fogosa, cero celulitis, y muy implicada
LO PEOR DE ELLA: Que las tetas no las tiene como una chica de 20

EXPERIENCIA.
Me recibe en el piso cerca del puente de las cabras, llego y me espera detras de la puerta vestida como en las fotos.
Hablamos un poco y nos vamos metiendo en el tema con besos poco a poco y toquetes varios.
Una vez en el tema empieza con un frances sin bastante salivado y bastane bueno pero para mi utiliza demasiado la mano. Seguimos con ella encima cabalgando bastante sensual y muy bien, luego misionero y acabo a 4.
En el segundo asalto frances durante 15min minimo y luego descargue al misionero con las piernas en los hombros dandole muy fuerte.

VALORACION:
INSTALACIONES 7 IMPICACION 8 CHICA 7 . Valoracion final 8.

Siento no tener el anuncio ni el telefono si alguien lo tiene o lo encuentra si puede colgarlo se lo agradeceria. Mely brasileña madura mitica que viene a Ferrol poco tiempo de vez en cuando.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cardiologo77 por este Post:
Artabrum (15-10-2015), aviador28287 (15-10-2015), bandan (21-10-2015), devez (14-10-2015), emifer (16-10-2015), gindoku (16-10-2015), gostoso (14-10-2015)
  #1404  
Antiguo 14-10-2015, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
LUGAR: cerca puente de las cabras
NOMBRE DE LA CHICA: Mely brasileña
TELÉFONO:No esta disponible el anuncio
EDAD: Mas de 40
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1h
FOTOS: Fotos reales
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita madura delgada y guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sin
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, fogosa, cero celulitis, y muy implicada
LO PEOR DE ELLA: Que las tetas no las tiene como una chica de 20

EXPERIENCIA.
Me recibe en el piso cerca del puente de las cabras, llego y me espera detras de la puerta vestida como en las fotos.
Hablamos un poco y nos vamos metiendo en el tema con besos poco a poco y toquetes varios.
Una vez en el tema empieza con un frances sin bastante salivado y bastane bueno pero para mi utiliza demasiado la mano. Seguimos con ella encima cabalgando bastante sensual y muy bien, luego misionero y acabo a 4.
En el segundo asalto frances durante 15min minimo y luego descargue al misionero con las piernas en los hombros dandole muy fuerte.

VALORACION:
INSTALACIONES 7 IMPICACION 8 CHICA 7 . Valoracion final 8.

Siento no tener el anuncio ni el telefono si alguien lo tiene o lo encuentra si puede colgarlo se lo agradeceria. Mely brasileña madura mitica que viene a Ferrol poco tiempo de vez en cuando.
Mely brasileña 616531135
Para mí también es buena opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
aviador28287 (15-10-2015), cardiologo77 (15-10-2015), emifer (16-10-2015)
  #1405  
Antiguo 16-10-2015, 05:18
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El fin de semana
LUGAR: Ferrol Rua Seselle
NOMBRE DE LA CHICA: Katerine rusa
TELÉFONO: 642254491
EDAD: 30 mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 € media/H.
FOTOS: Fotos reales aunque de hace algunos años
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Potente, maciza, un poco jamona, alta pero con unas buenas tetas, guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Como me daba igual fue Con
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: esta buena y no se queja y es agradable y simpatica
y no te mete prisa
LO PEOR DE ELLA: Que a veces es dificil contactar con ella y que le sobran algunos Kg.

EXPERIENCIA.
Me recibe en el piso de la calle Seselle, un poco cutre el piso pero su habitacion esta limpia y ella recien salida de la ducha aun con el pelo mojado lo cual se agradece. La tia impresiona porque es alta, potente con un buen par de tetas. La verdad me encantan la mujeres altas y delgadas y esta seria perfecta con unos Kg. menos. Empieza con un frances normalito, un poco flojo al principio pero va mejorando. Mira a los ojos con una mirada morbosa que me excita bien.
empezamos follando ella encima despues pasamos A4 y luego en misionero con las piernas en los hombros y bombeo fuerte; en todo momento muy implicada y aplicada en la faena, y eso que recibió unas buenas embestidas, me quede supercontento habia mucho tiempo que no encontraba algo aceptable en esta ciudad, despues charla agradable para coger fuerzas,
La chica esta buena para el que le gusten las tias potentes. Es simptica y agradable guapa de cara. lastima que le sobran unos Kilos de mas, aun asi para mi gusto es bastante recomendable.Lastima no haberla conocido antes pues estubo varias veces en esta ciudad y nunca la habia visitado, pero ahora pienso volver si se queda por aqui !


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Katerine rusa ya tiene hilo desde hace al menos 2012. Con fotos posteriores a estas. El año pasado incluso puso fotos a cara descubierta. pongo dos links pero buscad en los foros que hay mas expes: 642937867. 666086222...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P.D. se esta hablando mucho de participación y buitres, pero cuando uno hace el esfuerzo de recordar y poner info directa los agradecimientos son siempre un par. Mientras que a otros que ponen dos palabras les aparecen por decenas. Asi que nadie se queje.

Última edición por ezpondaburu; 16-10-2015 a las 05:52
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ezpondaburu por este Post:
aviador28287 (19-10-2015), bermudez (28-10-2015), BLACK@DEKEER (16-10-2015), cachondeo32 (16-10-2015), cardiologo77 (16-10-2015), devez (16-10-2015), latormentaperfecta (16-10-2015), Perdido (03-04-2016), Roidbeast (20-10-2015), sustanon (06-11-2015), terremoto90 (31-01-2016), valdy (10-11-2015)
  #1406  
Antiguo 16-10-2015, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezpondaburu Ver Mensaje
Katerine rusa ya tiene hilo desde hace al menos 2012. Con fotos posteriores a estas. El año pasado incluso puso fotos a cara descubierta. pongo dos links pero buscad en los foros que hay mas expes: 642937867. 666086222...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P.D. se esta hablando mucho de participación y buitres, pero cuando uno hace el esfuerzo de recordar y poner info directa los agradecimientos son siempre un par. Mientras que a otros que ponen dos palabras les aparecen por decenas. Asi que nadie se queje.
En Ferrol yo no habia visto ninguna exxperiencia, aunque tampoco me dedique a rebuscar, fui a probar y conte lo que me pareció sin ánimo de polemizar !!

Última edición por gostoso; 16-10-2015 a las 17:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gostoso por este Post:
devez (16-10-2015)
  #1407  
Antiguo 16-10-2015, 17:51
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 275 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Española 602446298


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de las fotos pero con algunos kilos mas (aunque no gorda). Tetas creo que naturales, de edad 30 y pocos. Me cobro 30€ por la media hora, como pone el anuncio. Folla bien, le pone ganas. El frances fue un poco mas mecanico, sin goma pero a veces se ayudaba con la mano. De higiene bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
Artabrum (18-10-2015), braisgp (31-01-2016), cardiologo77 (19-10-2015), devez (16-10-2015), gindoku (16-10-2015)
  #1408  
Antiguo 16-10-2015, 21:25
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

La foto.


Cita:
Iniciado por latormentaperfecta Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de las fotos pero con algunos kilos mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
cardiologo77 (19-10-2015)
  #1409  
Antiguo 21-10-2015, 05:15
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gostoso Ver Mensaje
En Ferrol yo no habia visto ninguna exxperiencia, aunque tampoco me dedique a rebuscar, fui a probar y conte lo que me pareció sin ánimo de polemizar !!
Por supuesto no me referia a ti, que pones tu expe, sino a los que se quejan. Además, aumenta la tendencia a escribir "ya pondré expe otro día que ahora no tengo tiempo". Y encima de no cumplir reciben ya en ese momento unos cuantos agradecimientos.
Citar
  #1410  
Antiguo 21-10-2015, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Jenny 634046927


Hola compañeros,recientemente he estado con esta chica que atiende por la zona de ultramar.

En primer lugar las fotos son falsas esta algo mas rellenita que en las fotos y tiene bastante piel flácida en la parte abdominal,nada de tetas y por lo único que se podía salvar es por el culo que básicamente es por lo que fui por la fama de los botys brasileiros pero tampoco fue de mi agrado.De cara normalita.

En cuanto a implicación no estubo del todo mal, francés sin,cabalgada y a cuatro patas.otro detalle a tener en cuenta es que esta haciendo bromas y riéndose por todo en todo lo que duro la cita, cosa que a mi me corto bastante y me pareció demasiado cargante en algunos momentos.

En resumen: No fue dinero tirado,pero no la recomendaría básicamente porque no fue de mi agrado su físico.

un saludo y a ver si se anima un poco esto que esta muy muerto ultimamente!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (21-10-2015), aviador28287 (21-10-2015), cardiologo77 (22-10-2015), devez (23-10-2015), enar (21-10-2015), gindoku (21-10-2015), valdy (10-11-2015)
  #1411  
Antiguo 22-10-2015, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nos podrías decir como es físicamente.....es guapa...y q tal de implicacion
Citar
  #1412  
Antiguo 22-10-2015, 21:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por latormentaperfecta Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de las fotos pero con algunos kilos mas (aunque no gorda). Tetas creo que naturales, de edad 30 y pocos. Me cobro 30€ por la media hora, como pone el anuncio. Folla bien, le pone ganas. El frances fue un poco mas mecanico, sin goma pero a veces se ayudaba con la mano. De higiene bien.
nos podrías decir si es guapa....y si es implicada
gracias
Citar
  #1413  
Antiguo 22-10-2015, 22:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Katy 672563127


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/San Salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
TELÉFONO: 672563127
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 30 (no aparenta mas)
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Fotos reales (creo que si, algo retocados, o quiza quitadas desde buenos angulos por profesionales, pero diria que son de ella)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena de pelo liso, muy cuidado, cuerpo de guitarra, pechos generos, algo caidos como corresponde a su edad, pero atractivos, sin tacones supongo que andara por el 1,60
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Con
BESOS EN LA BOCA: Si (solo picos)
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, agradable, te habla, intenta que te sientas comodo y que disfrutes.
LO PEOR DE ELLA: Que no de besos con lengua y que cobre.

EXPERIENCIA:
Aunque tiene telefono en esta ocasion fui a elegir chica, ya que habia alguna mas que me parecia interesante, pero realmente llevaba en la cabeza esta chica, la cual escogi, pasamos a la habitacion y me pregunta si quiero ducharme, ya voy duchado aun asi un aguita nunca viene mal, cosa que hice, volvemos a la habitacion y nos ponemos a jugar, es clara, ya desde el principio que si algo no te gusta que se lo digas, pero bueno todo lo que me hizo me gusto, empezamos con unas caricias y besitos, al rato me enfunda y un frances, miuy bueno, no uso la mano practicamente salvo para sujetarlo, lo hace muy bien, sin prisa, al rato paramos y ya veo la mano al lubricante, le digo de esperar un poco antes de echarselo y me dice que vale, mas toqueteos y ella encima jugando ya con el soldadito enfundado, al rato se lo mete un poquito cosa con la que no contaba y aquello ya estaba humedo, asi que le digo si le apetece que la coma a ella, y me dice que si le apetece, aquello esta ya mojadito, se deja hacer y lo disfruta sin llegar a extremos finjidos, simplemente lo disfruta y lo dice, pasamos a la accion, primero un misionero profundo y trankilo, ella tocandose y dejandose follar, depues a cuatro, aqui casi la deje a ella que lo hiciese como ella quisiera, se mueve de maravilla, ya para terminar misionero otra vez, que ya era casi hora, pero bueno tampoco que agobio, terminamos, un poco de limpieza con toallitas, algo de charla y para casa.

VALORACION:
Para mi una chica maja, si, cobra y es una lumi, pero es simpatica y agradable, ya se que alguno dira que no da besos con lengua y que el frances es con, y que la valoracion que le pongo es alta, pues no vayais, es lo que hay, pero salvo esos detalles es una chica 10, me lo pase en grande con ella, lastima de economia y tenerla una hora entera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (23-10-2015), bandan (23-10-2015), cachondeo32 (23-10-2015), cardiologo77 (23-10-2015), devez (23-10-2015), gindoku (22-10-2015), krac (23-10-2015), Taladromaniaco (22-10-2015)
  #1414  
Antiguo 23-10-2015, 11:51
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

madura


Alguno sabe algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos casi todas por no decir todas falsas pero tengo capricho de madura si alguien sabe algo se agradece
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mcgregor por este Post:
principiante30 (02-11-2015)
  #1415  
Antiguo 23-10-2015, 12:31
 Avatar de pedrosantos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros de fatigas, viendo el foro de Ferrol y aunque no suelo estar por esas tierras tan hermosas por trabajo estare esta semana y me gustaria saber si algun compañero tiene alguna informacion sobre este monumento de mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os agradezco la informacion y nos vemos en los portales.
Citar
  #1416  
Antiguo 23-10-2015, 12:36
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcgregor Ver Mensaje
Alguno sabe algo de esta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos casi todas por no decir todas falsas pero tengo capricho de madura si alguien sabe algo se agradece
Aquí tienes algo de info de la susodicha (post #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

//Regards.

Última edición por krac; 23-10-2015 a las 12:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
Mcgregor (23-10-2015)
  #1417  
Antiguo 23-10-2015, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trodat Ver Mensaje
nos podrías decir como es físicamente.....es guapa...y q tal de implicacion
Si utilizas el buscador (con el nº de tel) hay un expe mía de hace unos meses, a mí me gusto más que al compañero bandan, pero eso ya va en el gusto de cada uno.
Citar
  #1418  
Antiguo 25-10-2015, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/San Salvador
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
TELÉFONO: 672563127
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 30 (no aparenta mas)
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Fotos reales (creo que si, algo retocados, o quiza quitadas desde buenos angulos por profesionales, pero diria que son de ella)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena de pelo liso, muy cuidado, cuerpo de guitarra, pechos generos, algo caidos como corresponde a su edad, pero atractivos, sin tacones supongo que andara por el 1,60
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Con
BESOS EN LA BOCA: Si (solo picos)
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, Posiblemente,
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, agradable, te habla, intenta que te sientas comodo y que disfrutes.
LO PEOR DE ELLA: Que no de besos con lengua y que cobre.

EXPERIENCIA:
Aunque tiene telefono en esta ocasion fui a elegir chica, ya que habia alguna mas que me parecia interesante, pero realmente llevaba en la cabeza esta chica, la cual escogi, pasamos a la habitacion y me pregunta si quiero ducharme, ya voy duchado aun asi un aguita nunca viene mal, cosa que hice, volvemos a la habitacion y nos ponemos a jugar, es clara, ya desde el principio que si algo no te gusta que se lo digas, pero bueno todo lo que me hizo me gusto, empezamos con unas caricias y besitos, al rato me enfunda y un frances, miuy bueno, no uso la mano practicamente salvo para sujetarlo, lo hace muy bien, sin prisa, al rato paramos y ya veo la mano al lubricante, le digo de esperar un poco antes de echarselo y me dice que vale, mas toqueteos y ella encima jugando ya con el soldadito enfundado, al rato se lo mete un poquito cosa con la que no contaba y aquello ya estaba humedo, asi que le digo si le apetece que la coma a ella, y me dice que si le apetece, aquello esta ya mojadito, se deja hacer y lo disfruta sin llegar a extremos finjidos, simplemente lo disfruta y lo dice, pasamos a la accion, primero un misionero profundo y trankilo, ella tocandose y dejandose follar, depues a cuatro, aqui casi la deje a ella que lo hiciese como ella quisiera, se mueve de maravilla, ya para terminar misionero otra vez, que ya era casi hora, pero bueno tampoco que agobio, terminamos, un poco de limpieza con toallitas, algo de charla y para casa.

VALORACION:
Para mi una chica maja, si, cobra y es una lumi, pero es simpatica y agradable, ya se que alguno dira que no da besos con lengua y que el frances es con, y que la valoracion que le pongo es alta, pues no vayais, es lo que hay, pero salvo esos detalles es una chica 10, me lo pase en grande con ella, lastima de economia y tenerla una hora entera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo también estuve la semana pasada con esta chica.
para mi recomendable sin duda.
fotos reales.
chica agradable e implicada. no mete prisas ni le vi mirar el reloj.
si echa una temporada por Ferrol repetiré sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a camaro por este Post:
aviador28287 (25-10-2015)
  #1419  
Antiguo 25-10-2015, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Madura


hola buenas a todos, alguien ha estado con esta madurita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1420  
Antiguo 25-10-2015, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ucraniana


Buenas tardes.

LLevo desconectado de este mundillo desde hace año y pico, pero de vez en cuando lo observo para calentarme un poco y hacerme una buena paja.
Pero este fin de semana me estoy calentando de más con un anuncio de una ucraniana. ¿Alguien tiene información sobre ella?
El enlace es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay otro enlace más donde la chica no se si es la misma, y si lo es, parece más mayor.

Así que lo dicho, si alguien sabe algo se agradece.
Citar
  #1421  
Antiguo 25-10-2015, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosillo13 Ver Mensaje
Buenas tardes.

LLevo desconectado de este mundillo desde hace año y pico, pero de vez en cuando lo observo para calentarme un poco y hacerme una buena paja.
Pero este fin de semana me estoy calentando de más con un anuncio de una ucraniana. ¿Alguien tiene información sobre ella?
El enlace es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay otro enlace más donde la chica no se si es la misma, y si lo es, parece más mayor.

Así que lo dicho, si alguien sabe algo se agradece.
Prdón, me respondo a mi mismo, antes debí de escribir mal en el buscador.
Acabo de encontrar una experiencia de un compañero sobre esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1422  
Antiguo 26-10-2015, 12:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

hay que probar


Cita:
Iniciado por viciosillo13 Ver Mensaje
Prdón, me respondo a mi mismo, antes debí de escribir mal en el buscador.
Acabo de encontrar una experiencia de un compañero sobre esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se puede hacer caso de todas las expereriencias, hay que probar, si a ti te atrae ve y sal de dudas, yo es que ya termine mi presupuesto de i+d, sino seguro que la visito, yo uso el buscador y espero encontrar mas de una experiencia con las chicas, en este caso tiene varias, algunas buenas, otras malas y otras regulares, y las chicas en muchas ocasiones se comportan segun la persona que la visita, y esto es la realidad dicho por muchas de ellas.
En este foro de ferrol es muy dado a que pones una experiencia y te dan las gracias, pero nadie mas pone otra experiencia con la misma chica, sea buena o mala, a ver si empezamos a espabilar y asi follamos todos con una calidad aceptable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aviador28287 por este Post:
cardiologo77 (26-10-2015)
  #1423  
Antiguo 27-10-2015, 07:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola de nuevo a los conocidos y a los nuevos usuarios.

Llevo tiempo de mas trabajando fuera, y ahora estoy en mi tierra.

¿Sabeis algo de esa masajista?

Y si no conoceis esa alguna por la zona? estube mirando pero no vi nada destacable, bueno, esa si es cierto claro.

Saludos!!
Citar
  #1424  
Antiguo 27-10-2015, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 234
Agradecido 169 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Los 3 mensajes anteriores hablan de ella...



Cita:
Iniciado por klavin kane Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola de nuevo a los conocidos y a los nuevos usuarios.

Llevo tiempo de mas trabajando fuera, y ahora estoy en mi tierra.

¿Sabeis algo de esa masajista?

Y si no conoceis esa alguna por la zona? estube mirando pero no vi nada destacable, bueno, esa si es cierto claro.

Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a UNICO_ por este Post:
klavin kane (21-11-2015)
  #1425  
Antiguo 30-10-2015, 17:31
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

HOhttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-ninfomana-te-espero-503014421.htm LA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ES SOBRE NICKOL
FUI LA SEMANA PASADA Y MAL POCO IMPLICADA NO TE DA BESOS Y CASI NO TE DEJA TOCARLA COGI EL SERVICIO DE 1/2 HORA 50 EUROS Y ME QUEDE INSATISFECHO
SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ESTOY ACOSTUMBRADO PERDONAR SI HAGO ALGO MAL
Citar
  #1426  
Antiguo 30-10-2015, 17:33
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El telefono es 642594906
Citar
  #1427  
Antiguo 30-10-2015, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
HOhttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-ninfomana-te-espero-503014421.htm LA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ES SOBRE NICKOL
FUI LA SEMANA PASADA Y MAL POCO IMPLICADA NO TE DA BESOS Y CASI NO TE DEJA TOCARLA COGI EL SERVICIO DE 1/2 HORA 50 EUROS Y ME QUEDE INSATISFECHO
SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ESTOY ACOSTUMBRADO PERDONAR SI HAGO ALGO MAL
Danos un poco mas de detalles, es la de la foto? Valoraciones, y por donde trabaja?
Citar
  #1428  
Antiguo 31-10-2015, 01:18
Dik Dik está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ama de casa gallega


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de esta chica
Citar
  #1429  
Antiguo 03-11-2015, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dik Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de esta chica
No puedo asegurarlo al 100 % ya que no guardo su nº de teléfono, pero creo que se trata de una chica de la que ya se ha hablado aquí. Pero en las experiencias figuraba con otro nº de teléfono (tenía al menos 2 números). Fotos falsas. Cuerpo parecido a las fotos, pero algo más delgada.
Chica de unos 40 años, delgada con buenas tetas. Físicamente bien para los 40 años. Dice ser Gallega y seguramente llevará muchos años aquí, pero tiene un ligero acento argentino. Buen francés sin y bien follando. Para mí es recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
emifer (05-11-2015)
  #1430  
Antiguo 04-11-2015, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

liz 602129978


Lleva un par de semanas anunciandose y me extraña que nadie la haya catado. A mi me tiene buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1431  
Antiguo 05-11-2015, 22:24
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

LIZ


Buenas compañeros !!!!!!
Con respecto a Liz yo he estado con ella, atiende en el conocido piso de la c/ del Sol donde suelen estar las tais.
Mi experiencia no estuvo mal, es una chica de un 1´60 aprox. guapa, buen cuerpo, tetas pequeñas pero muy bonitas y un culo impresionante.
Llegué y me paso a la habitación, después de lavarme, se desnudo y comenzó a realizarme un francés natural de nivel 10, pero duró poco, unos minutos, luego pasó a ponerse encima de mi pero dándome el culo......y vaya forma de moverse amigos, vaya culooooo.......mientras yo le dí bien de cachetes ahí "plas plas", luego se puso a cuatro patas, después de lado, luego misionero y para acabar me la acabó chupando y masturbando con condón hasta que "me advirtió que ya quedaba poco tiempo y que tenía que acabar" y acabé en su boca...... perfectooooo !!!!!!!
En fin, no estuvo mal, pero deciros que es muy metódica, y aunque intente agradar, habla lo mínimo, el tiempo lo lleva con cronómetro y de besos NADA, 50 e. bien invertidos, hubiera molado algo más de chispa, pero tal y como está el tema no nos vamos a quejar.
Por cierto, me dijo que ya se iba de la ciudad, pero por lo que veo creo que aguantó unos días más.......
Salud y suerte !!!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
Artabrum (06-11-2015), aviador28287 (06-11-2015), cardiologo77 (05-11-2015), sustanon (06-11-2015)
  #1432  
Antiguo 05-11-2015, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

liz


Gracias por la información pero de esta vez no me sirvio que el anuncio no esta asique imagino que ya se ha marchado!
Citar
  #1433  
Antiguo 07-11-2015, 17:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Carol 638879680


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/Galiano
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TELÉFONO: 638879680
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 21 (Podria ser cierto)
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: No sabria decir si son reales o no
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo moreno largo, mide sobre 1,65 o algo mas quiza, piel blanca muy cuidada, pechos generosos sin llegar a ser excesivamente grandes, preciosa de cara y de cuerpo, mucho mejor que en la fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
FRANCÉS SIN: no llegue a hacerlo
BESOS EN LA BOCA: Si (solo picos)
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Si o no depende de lo que se busque
¿REPETIRÍAS?: Probalemente no
LO MEJOR DE ELLA: Que es muy guapa y con muy buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Que se nota que no esta a gusto con el trabajo

EXPERIENCIA:
Llamo, y por la direccion ya se mas o menos que me voy a encontrar, me recibe la señora de la casa, le digo por que chica me intereso, la avisa y la veo, recibe con un camisoncito negro con ropa interior por abajo, la chica para mi es espectacular, pasamos a la habitacion nos quitamos la ropa y vamos al baño, aunque los dos estamos limpios, volvemos a la habitacion y comenzamos a tocarnos, sobre todo yo ella menos, besos pocos y nada de lengua, bueno como me gusta mucho la acaricio y beso por todo el cuerpo, parece que le gusta y que no, me explico, por las caras que pone es como si le molestara que le este gustando, es mi sensacion, bueno la como toda y realmente se moja mucho sin problema, ya llegado a este punto estoy como una moto y le pido que me ponga el condon y acto seguido ya no me apetece frances, quiero follar, esta realmente buena, un poco de misionero y la cara sigue siendo la misma, le pido a cuattro y sin problema, aqui estoy un ratito porque es todo un espectaculo la chica, cuando ya no puedo mas le pido cambiar a misionero y termino, unas toallitas y para casa, poca charla, todo un poco frio, estaria sobre 20 min, bueno esto en este caso es culpa mia y del calenton que llevaba.

VALORACION:
Para mi no es que fuese dinero tirado, el polbo en sin fue agradable y ella no es desagradable en ningun momento, pero no la note relajada, y eso me apaga un poco, quiza yo tampoco tubiese mi mejor dia, con un poco mas de charla e implicacion y sobre todo siendo capaz de dominar sus expresiones esta chica seria de las de repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (09-11-2015), cardiologo77 (07-11-2015), gindoku (09-11-2015), moe sislack (21-11-2015), sustanon (25-11-2015)
  #1434  
Antiguo 07-11-2015, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/Galiano
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
TELÉFONO: 638879680
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 21 (Podria ser cierto)
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: No sabria decir si son reales o no
NACIONALIDAD: Brasileña
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo moreno largo, mide sobre 1,65 o algo mas quiza, piel blanca muy cuidada, pechos generosos sin llegar a ser excesivamente grandes, preciosa de cara y de cuerpo, mucho mejor que en la fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
FRANCÉS SIN: no llegue a hacerlo
BESOS EN LA BOCA: Si (solo picos)
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Si o no depende de lo que se busque
¿REPETIRÍAS?: Probalemente no
LO MEJOR DE ELLA: Que es muy guapa y con muy buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Que se nota que no esta a gusto con el trabajo

EXPERIENCIA:
Llamo, y por la direccion ya se mas o menos que me voy a encontrar, me recibe la señora de la casa, le digo por que chica me intereso, la avisa y la veo, recibe con un camisoncito negro con ropa interior por abajo, la chica para mi es espectacular, pasamos a la habitacion nos quitamos la ropa y vamos al baño, aunque los dos estamos limpios, volvemos a la habitacion y comenzamos a tocarnos, sobre todo yo ella menos, besos pocos y nada de lengua, bueno como me gusta mucho la acaricio y beso por todo el cuerpo, parece que le gusta y que no, me explico, por las caras que pone es como si le molestara que le este gustando, es mi sensacion, bueno la como toda y realmente se moja mucho sin problema, ya llegado a este punto estoy como una moto y le pido que me ponga el condon y acto seguido ya no me apetece frances, quiero follar, esta realmente buena, un poco de misionero y la cara sigue siendo la misma, le pido a cuattro y sin problema, aqui estoy un ratito porque es todo un espectaculo la chica, cuando ya no puedo mas le pido cambiar a misionero y termino, unas toallitas y para casa, poca charla, todo un poco frio, estaria sobre 20 min, bueno esto en este caso es culpa mia y del calenton que llevaba.

VALORACION:
Para mi no es que fuese dinero tirado, el polbo en sin fue agradable y ella no es desagradable en ningun momento, pero no la note relajada, y eso me apaga un poco, quiza yo tampoco tubiese mi mejor dia, con un poco mas de charla e implicacion y sobre todo siendo capaz de dominar sus expresiones esta chica seria de las de repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una pregunta, si se contrata media hora y da tiempo no se pueden echar dos polvos? Gracias aviador!!
Citar
  #1435  
Antiguo 07-11-2015, 20:47
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

632510920
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta chica
Citar
  #1436  
Antiguo 07-11-2015, 20:49
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

o de esta aunque las fotos parecen de una actriz porno JADA FIRE alguien lo puede comfirmar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1437  
Antiguo 08-11-2015, 16:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Pues lo echar dos polbos en 1/2 hora, como que yo no soy capaz, pero hombre si tu eres capaz....ppues ya sabes lo comentas con la chica
Citar
  #1438  
Antiguo 11-11-2015, 04:10
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

si


Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
o de esta aunque las fotos parecen de una actriz porno JADA FIRE alguien lo puede comfirmar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni lo compruebo pero me juego un huevo y la yema del otro a que es Jada Fire
Citar
  #1439  
Antiguo 11-11-2015, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Brasileña 603377426


LLeva un par de semanas anunciandose y no se si alguien la ha probado. A mi me tienen buena pinta las fotos pero estando en Ferrol me da mala espina.
Muchas gracias por la colaboración.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1440  
Antiguo 11-11-2015, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 46
Agradecido 171 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardiologo77 Ver Mensaje
LLeva un par de semanas anunciandose y no se si alguien la ha probado. A mi me tienen buena pinta las fotos pero estando en Ferrol me da mala espina.
Muchas gracias por la colaboración.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me pase el otro día y no es la de las fotos y si lo es son fotos antiguas ahora tendrá unos 10 kilos más. Del servicio no te puedo decir nada porque no me quede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mrpiano por este Post:
aviador28287 (11-11-2015), cardiologo77 (11-11-2015), gindoku (11-11-2015)
  #1441  
Antiguo 12-11-2015, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
632510920
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien sabe algo de esta chica
me apunto a la consulta.
si alguien sabe algo sobre esta chica seria de agradecer que diga como fue la experiencia.
Citar
  #1442  
Antiguo 12-11-2015, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

experiencia con alba


enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fecha de la experiencia - el fin de semana pasado
lugar - c/san salvador
nombre - alba
fotos - reales. alguna de ellas quitadas en el propio piso
edad - 30 dice tener y posiblemente reales
físico - como se ve en las fotos. buen cuerpo en general,delgada,pecho ni grande ni pequeño y un culo decente.
frances - con
implicación - buena
recomendable - si
experiencia - llego al piso y me presentan a las chicas. yo ya le había echado el ojo a alba de otra ocasión y viendo que estaba libre no lo pensé.
ya en la habitación un poco de charla mientras nos quitamos la ropa. me dice que también da masajes asi que empezamos con un masaje.
después de un ratillo de masaje me pone el condon y empieza con un francés bastante bueno pero un poco suave pensé para mi. pero eso cambia enseguida y poco a poco le va dando con mas ganas,hasta que me hizo un buen francés.
después de un rato le digo de pasar a follar porque estoy ceporro perdido.
empezamos con un misionero mientras le como el cuello y las tetas. seguimos con misionero pero ahora con sus piernas levantadas y agarrándoselas por detrás de las rodillas dándole con ganas durante un buen rato.
depues le digo de cambiar a 4 patas a lo que accede sin problema. le empiezo a dar en esa postura cada vez un poco mas fuerte hasta que pasado un rato no aguanto mas y me corro.
me quita el condon me limpia con toallitas,un poco de charla y para casa.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a camaro por este Post:
Artabrum (13-11-2015), aviador28287 (12-11-2015), cardiologo77 (12-11-2015), devez (12-11-2015), gindoku (12-11-2015), gostoso (12-11-2015), klavin kane (21-11-2015), mrpiano (13-11-2015), prudente (25-11-2015), Secundino (17-11-2015)
  #1443  
Antiguo 12-11-2015, 19:56
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Al parecer, Anna Coruñesa está de vuelta en Ferrol. Para quien le interese, que creo que había alguien interesado en quedar con ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1444  
Antiguo 16-11-2015, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Estreno 21 añitos bombonsito caribeño


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/Galiano
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca
TELÉFONO: 632600261
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 21, yo creo que sobre 25
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas
NACIONALIDAD: Venezolana
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mulatita oscura, pechos tirando a grandes sinb ser esagerados, bastante culona, mide sobre 1,60/65
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, incluso con lengua
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, sin problema
LO MEJOR DE ELLA: El frances
LO PEOR DE ELLA:

EXPERIENCIA:
Casa ya conocida, asi que mas o menos ya se lo que hay, voy concreto y pasamos ya a lo que interesa. Es una mulatita gapita de cara pero no tiene un cuerpazo, no es gorda pero tiene carne sobre todo en caderas y culete, vamos a la habitacion, ella es agradable y todo sonrisa, no presentamos y empezamos a tocarnos aun vestidos, ella va con un corpiño y un tanga, me desnudo unas caricias y al baño, me empiezo a lavar, pero ella toma la inciativa y me lo hace ella, aqui ya me puso como una moto, volvemos a la habitacion, caricias, besos, roces todo muy bien y sin prisas, se deja hacer y hace, poco a poco me voy bajando y le hago una buena comida, no tiene problema, se deja hacer y se mueve buscando su placer, o eso creo, despues de un buen rato, cambiamos, y me hace un frances superbueno, usando la mano solo para acariciar, cuando ya no puedo mas, me pone el condon y me hace una cabalgada muy buena y sin prisa, cambiamos a cuatro y tambien sabe moverse perfectamente, cuando ya empiezo a notarme con muchas ganas cambiamos a misionero y aqui en un par de minutos termino, me limpia con toallitas, hablamos me visto y para la calle.

VALORACION:
Pues una vez mas queda demostrado que las mas guapas y las de mejor cuerpo, no son las mejores, esta chica sin ser nada espectacular es estupenda, es amable y simpatica, te sientes bien con ella, no la vi mirar el reloj en ningun momento, ni me dio prisa, realmente no se si me pase de la 1/2 hora, si asi fue fue poco, pero no me dijo nada, esto ya dice bastante a su favor, otras ponen el cronometro y a los 20 min. ya te estan avisando.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (16-11-2015), bandan (17-11-2015), camaro (22-11-2015), cardiologo77 (16-11-2015), gindoku (16-11-2015), gostoso (17-11-2015), klavin kane (21-11-2015), krac (17-11-2015), Mcgregor (17-11-2015)
  #1445  
Antiguo 17-11-2015, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

642066104 luisa cuidado!


Ojito con esta timadora ya tengo una experiencia con ella de hace meses(kiara) en la que relato la nefasta experiencia.Ahora ha cambiado de numero y se hace llamar luisa este es el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (18-11-2015), aviador28287 (18-11-2015), daytona_sport (18-11-2015), klavin kane (21-11-2015), Mcgregor (25-11-2015)
  #1446  
Antiguo 21-11-2015, 04:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camaro Ver Mensaje
enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fecha de la experiencia - el fin de semana pasado
lugar - c/san salvador
nombre - alba
fotos - reales. alguna de ellas quitadas en el propio piso
edad - 30 dice tener y posiblemente reales
físico - como se ve en las fotos. buen cuerpo en general,delgada,pecho ni grande ni pequeño y un culo decente.
frances - con
implicación - buena
recomendable - si
experiencia - llego al piso y me presentan a las chicas. yo ya le había echado el ojo a alba de otra ocasión y viendo que estaba libre no lo pensé.
ya en la habitación un poco de charla mientras nos quitamos la ropa. me dice que también da masajes asi que empezamos con un masaje.
después de un ratillo de masaje me pone el condon y empieza con un francés bastante bueno pero un poco suave pensé para mi. pero eso cambia enseguida y poco a poco le va dando con mas ganas,hasta que me hizo un buen francés.
después de un rato le digo de pasar a follar porque estoy ceporro perdido.
empezamos con un misionero mientras le como el cuello y las tetas. seguimos con misionero pero ahora con sus piernas levantadas y agarrándoselas por detrás de las rodillas dándole con ganas durante un buen rato.
depues le digo de cambiar a 4 patas a lo que accede sin problema. le empiezo a dar en esa postura cada vez un poco mas fuerte hasta que pasado un rato no aguanto mas y me corro.
me quita el condon me limpia con toallitas,un poco de charla y para casa.

Si no es mucha pregunta, que tal el masaje? ando buscando masajista, y pocas veo la verdad. Un saludo!!!
Citar
  #1447  
Antiguo 21-11-2015, 19:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Daniela la reina del sexo si a todo ummm


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: C/Galiano
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
TELÉFONO: 689205133
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 24, diria que es verdad
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FOTOS: Verdaderas, sacadas en el piso en que atiende
NACIONALIDAD: Brasileña, aunque su acento es la primera vez que lo escucho
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta, sobre 1,70, es como el las fotos, delgada sin ser anorexica, pechos firmes, pelo largo liso, de cara le pondria un 7 y de cuerpo un 10
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: No, aunque lo anuncia
BESOS EN LA BOCA: Solo picos y escasos, aunque tambien lo ofrece
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si........
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Que no de besos

EXPERIENCIA:
Llamada de rigor, me voy al sitio en cuestion y con la chica que esta tremenda, me recibe en suje y tanguita, pactamos tiempo y precio, vamos a la habitacion me pide que me desnude y al baño a lavarme, volvemos y nos ponemos a jugar, piquitos, pero nada de lengua, muchas caricias por ambas partes, al rato ,me pone condon y me hace frances normalito, eso si sin prisa hasta que le digo de cambiar y ahora soy yo quien se la come a ella, se deja hacer, eso si no quiere que le metas dedos y a ser posible que no toques mucho, con la lengua sin problemas, pasamos al folleteo ella encima, se mueve de vicio, cambiamos a cuatro y tambien muy bien, ya para terminar un misionero y a ver si cae algun beso pero nada, terminamos limpieza con toallitas un poquito de charla y para casa
VALORACION:
La chica en cuestion esta tremenda, para mi le falla la implicacion por la falta de besos y quiza que es un poco reacia a que la toques intimamente, eso que yo se que soy muy delicado, no quiero imaginar como sera con un follador tipo peli porno, en cuanto al frances tampoco me importa hacerlo con, para mi ese el menor de lo problemas, no repetire porque ahora mismo hay otras opciones que me parecen muy interesantes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
Artabrum (22-11-2015), bermudez (27-11-2015), camaro (22-11-2015), cardiologo77 (24-11-2015), devez (24-11-2015), felacha (22-11-2015), gindoku (22-11-2015), krac (24-11-2015), longjhon65 (21-11-2015), moe sislack (21-11-2015)
  #1448  
Antiguo 24-11-2015, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 133
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Recomendaciones


Desde mi humilde opinión se han juntado tres mujeronas en Ferrol cosa que no recuerdo desde hace muuuucho tiempo.

Por un lado la top de las tops Laura Madura.... no la probe pero comentarios increibles y la probare estos días.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segunda opción y para mi muy aconsejable por implicación precio limpieza y seriedad en Mely nunca defrauda yo he ido varias veces y un 7/8
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por ultimo si quereis follar a una de las tías mas cachondas de Ferrol, para mi un cuerpo de 9.5 cachondisima. La visite una vez y me parecio un autentico pibon.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todas fotos reales. Es la mejor semana para ir de putas desde hace mas de 10 años. animaros compañeros que cuanto mas tiempo se queden mejor para todos. Animarse a comentar experiencias para ver diferentes puntos de vista.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cardiologo77 por este Post:
aviador28287 (24-11-2015), bandan (24-11-2015), Galicia_calidade_ (24-11-2015)
  #1449  
Antiguo 24-11-2015, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo también espero poder visitar a Laura. Se le ponen a uno los dientes largos con los comentarios del foro. A Mely ya la conozco y coincido en que es buena opción.
Con respecto a la última que comentas, había visto algunos comentarios que decían que era una tras, totalmente operada. Puedes confirmar si es cierto o no??
Citar
  #1450  
Antiguo 24-11-2015, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Laura madura


Hola buenas a todos yo he estado con Laura madura aquí en ferrol atiende por la carreteras Castilla y cobra 50 la media hora.fui animado por las experiencias que tiene en Coruña y no me defraudó para nada,es cierto que el físico no era muy de mi agrado (se le nota los años) pero lo cubre con creces con una muy buena implicación y simpatía.os animaría a ir me comentó que se quedaría una semana para mi de lo mejor que hay por ferrol ahora mismo y para los amantes del francés es su opción lo hace de maravilla
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bandan por este Post:
Artabrum (25-11-2015), aviador28287 (24-11-2015), devez (24-11-2015), klavin kane (08-12-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum