Ferrol - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 23-10-2017, 13:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

604001027 Madura Rubia Ferrol


Voy a contar mi experiencia de esta madura. Por las fotos me dio Morbo, y contacte por whatsapp. En principio interesado en oral hasta el final. Me comenta que son 20€ . Atiende en Caranza en una calle sin salida. Aparco y cuando subo me encuentro la típica señora de unos 60 años. Gorda, aviso, muy gorda... atiende sola, el piso está limpio y aparentemente discreto. Decir que fui un domingo las 4 de la tarde y no había nadie por la calle. Lo dicho oral hasta el final, cerdada maxima, La chupa bien, no es una locura pero bueno, aguanto hasta el final con corrida en la boca.20€ y adió muy buenas. Si buscas un desahogo rápido puede ser una opción ahora si no te gustan mayores y gordas no te la recomiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lplocua por este Post:
pepopig1972 (01-11-2017), sir_migu3l (26-11-2017)
  #2252  
Antiguo 23-10-2017, 17:30
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lplocua Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia de esta madura. Por las fotos me dio Morbo, y contacte por whatsapp. En principio interesado en oral hasta el final. Me comenta que son 20€ . Atiende en Caranza en una calle sin salida. Aparco y cuando subo me encuentro la típica señora de unos 60 años. Gorda, aviso, muy gorda... atiende sola, el piso está limpio y aparentemente discreto. Decir que fui un domingo las 4 de la tarde y no había nadie por la calle. Lo dicho oral hasta el final, cerdada maxima, La chupa bien, no es una locura pero bueno, aguanto hasta el final con corrida en la boca.20€ y adió muy buenas. Si buscas un desahogo rápido puede ser una opción ahora si no te gustan mayores y gordas no te la recomiendo
Para los interesados en más info sobre la susodicha (mensaje de Petrolana del 20-03-2016) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucense por este Post:
sir_migu3l (26-11-2017)
  #2253  
Antiguo 28-10-2017, 16:13
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Os dejo mi última expe con esta chica que esta por Ferrol ahora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a P48L1T0 por este Post:
1532 (15-11-2017), llulius (28-10-2017), moe sislack (28-10-2017), Telaempotro (06-11-2017), Warlo (03-11-2017), Wualy (28-10-2017)
  #2254  
Antiguo 01-11-2017, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos a todos:
Soy nuevo en el foro.,y además no se de este mundillo.
Queria preguntar sobre Ferol
¿alguien me da información de algunas de estas? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2255  
Antiguo 01-11-2017, 10:39
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos8447 Ver Mensaje
¿alguien me da información de algunas de estas?
Bienvenido al foro, en la esquina superior derecha tienes un buscador:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2256  
Antiguo 06-11-2017, 16:01
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

chica por Ferrol


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.... Hola, con esta chica casi quedo hace poco, la verdad no llegaba a tiempo y cuando le iba a mandar mensaje con que llegaba tarde , me dijo que se surgio un asunto de ultima hora. Pero me gustaria saber si alguien ya tuvo experiencia con ella y si hay seriedad.
Citar
  #2257  
Antiguo 07-11-2017, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artabrum Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.... Hola, con esta chica casi quedo hace poco, la verdad no llegaba a tiempo y cuando le iba a mandar mensaje con que llegaba tarde , me dijo que se surgio un asunto de ultima hora. Pero me gustaria saber si alguien ya tuvo experiencia con ella y si hay seriedad.
Yo quede con ella en una ocasión, hace unos meses y llego a la hora acordada. No he repetido, porque no suelo hacerlo. Pero fue un buen polvo, sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devez por este Post:
Artabrum (10-11-2017), Entierra (09-11-2017)
  #2258  
Antiguo 09-11-2017, 22:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pasion,


Compañeros, tan solo comunicaros, que en el día de hoy, 9 noviembre de 2017, cayo la pagina de pasion.com a nivel nacional sin saberse cuando puede volver a estar operativa.
Un abrazo a todos/as.
Citar
  #2259  
Antiguo 10-11-2017, 13:42
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Napoleon00 Ver Mensaje
Compañeros, tan solo comunicaros, que en el día de hoy, 9 noviembre de 2017, cayo la pagina de pasion.com a nivel nacional sin saberse cuando puede volver a estar operativa.
Un abrazo a todos/as.
Pues ya está operativa
Citar
  #2260  
Antiguo 10-11-2017, 18:09
 Avatar de izzyangel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 111
Agradecido 813 Veces en 131 Posts
Predeterminado

melísa 631569167


bueno, veo que este hilo es un poco cajón desastre, decir que voy esporádicamente por Ferrol y me llama la atención de que no haya ninguan experiencia con esta chica, parece muy famosa por esas latitudes, ahí va mi experiencia...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: melissa, me dijo que era su nombre auténtico
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: pasión.com
Hilo profesionales: no sé
Web profesional: no
Fecha aproximada:esta semana
Lugar: Ferrol centro
Instalaciones: un poco cutres, pasables
Higiene: la niña se lava delante tuya, antes y después, bien
Precio: 50 chus
Edad: dice 19, no sabría decir..puede ser, es joven, alrededor de los 20, 20ypocos
Cara: bastante guapa para mi gusto, naricita, es guapa
Pelo: liso y suave, muy morena
Cuerpo: culazo, pechos un poco caídos, barriguita y marca de cesárea puede ser?
Pecho: un poco caído y blandito, no es su fuerte
Culo: para mi lo mejor
Piercings y tattos: creo que le vi uno en el tobillo
Defectos corporales: estrías en la barriguita y un poco en el pecho
Actitud: un poco pasota, se queja, piquitos, la implicación no es su fuerte, si ser borde, no es una profesional 100% como las he conocido en el negocio
Conversación: poca, y dando a entender que tenía prisa
Besos: picos
Fuma:no
Francés: un poco seco y fuerte, normalito, otras chicas se lo curran más
Forniqueo: no se mueve de escándalo que digamos, tienes que manejarla tú, muy mecánico, en un momento me cortó el punto y todo, yo creo que la cogí en mala hora, no estaba muy inspirada.
Griego:no
Lo mejor: un culazo, el morbo que da su carita angelical y que es joven.
Lo peor: las tetas un poco caídas, marcas en la barriga y la actitud un poco pasota.
¿Repetir? sí, aun con todo la considero una experiencia positiva, después de escapar de varios ogros, para mí cumplió y a ese culo hay que darle de comer más polla, es la que hay
¿Recomendable? no, si te rayan mucho las pasotas, sí, si te van los culazos y no te importa que la chavala tenga un día raro
Valoración global de la experiencia:8.

Relato: me voy por la mañana, encuentro el sitio, difícil de aparcar, cuando llego no está la fulana, me tiene esperando 10 minutos, me hacen pasar, me gusta lo que veo, es guapita y tiene buen culo, me lava, empieza el mamadón le digo que escupa en la polla, hace más o menos todo lo que le dices, aunque enfunda muy rápido, le tuve que decir que chupase un poco más, ya quería a cuatro patas y que rematase la faena rapidito - yo creo que era antes de la hora de comer y quería pirar a jalar, la verdad es que había una vieja cocinando y tufaba a comida ya- lo cual no me mola mucho, pero bueno, la pongo a cabalgar, muy mecánico, le tuve que decir cómo tenía que hacer todo, pero a mi me daba morbo, como soy un poco viejo verde y la niña es jovencita, me la ponía cada vez más gorda, de lo cual se empezó a quejar de que le dolía y que la tenía muy grande - lo cual no lo entiendo, nunca tuve la impresión de tener una polla grande, 16 cm como mucho, normalita, - pero parece ser algo recurrente entre las lumis, decirte que tienes tremendo pollón... (???) bueno, le digo que a cuatro, se queja, misionero, se queja, me dice que me corra en la boca, pero yo quería romperle el culo, y así fue, por detrás con ganas, cuanto más me decía que le dolía, más dura me la ponía, o sea que la bordería le salió por la culata (JAJAJAJ)....se quejó de todo lo que se pudo quejar, pero a mi en este caso me dio morbo y le di más caña...un polvazo del bueno....

Última edición por izzyangel; 10-11-2017 a las 18:34
Citar
  #2261  
Antiguo 13-11-2017, 11:33
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Rubia latina - Monica 663231932


Buenas compañeros !!!!!
Os relato mi experiencia con esta chica, se hace llamar Monica y atiende por cerca de Odeon en la calle Lleida.
Lo típico, tuve un calentón y decidí buscar los servicios de una profesional, vi las fotos de esta señorita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y llevado por su atractivo opté por llamar, me atendió una chica un poco seca y fria por teléfono, diciendo que el servicio mínimo son 60e. por media hora, yo le pregunté que incluía ese servicio y riendose me dijo "lo básico", me dijo que tenía otras dos compañeras y que podíamos hacer trios por 240e. la hora..... jejejejeje se deben de pensar que el dinero lo regalan y que en ferroliño la gente va sobrada de pasta, van en plan somos "putas de lujo"......., por 60e. la media hora pensé que la chica sería un pibón y opté por pasarme......cuando llegué observé un edificio nuevo, buenas instalaciones, pero poco discreto, vecinos entrando y saliendo.....charlando en el portal......esas situaciones no molan nada.......después de esperar a que quedara la zona despejada, llamo a la chica y después de varios intentos me atiende (aún encima), me abre y subo......cuando me abre la puerta observo a una madurita de unos 40 años, con una cara muy bonita y morbosa, pasamos a la habitación, allí nos desnudamos (en silencio, muy fria y seria) y me lleva a lavarme, me lava en el lavabo (muy cutre para ir de "somos putas de lujo"), luego pasamos a la cama, la chica tiene unos pechos pequeños y un pelín caidos, pero bonitos, un poquillo de barriga y un culo redondito, las fotos no son de ella, o por lo menos actuales......tambíen puede ser que se intercambiara con una de sus compañeras.....típico en estos pisos........, una vez empezamos, se refregó un poco encima de mi, ni una palabra, ni un pico, ni un gesto de nada......luego pasó a chuparmela con condón, de natural nada...... y a los dos minutos ya paró y me dijo que le diera yo, pasamos al misionero, después de unos minutos, se puso a cuatro y que le diera...... mecánica pura.......y a los 15 min. ya me estaba pidiendo que me corriera......
(yo no estaba nada a gusto)......a los 20 min. ya me decía que me podía quedar otra media hora más por otros 60 e. o probar a otra de sus amigas, o hacer un trio..... no paran en todo momento de intentar sacarte la máxima pasta, es exagerado......, nada.....acabé en cuanto pude y salí de allí pitando....no sin antes encontrarme con vecinos en el portal aún encima......
Conclusión: cobramos 60e. media hora y no damos ni picos, francés con condón de 2 minutos, trato mecánico, frio, y a ver si te piras rápido o págame más......., no vuelvo ni de coña......sobran chicas en Ferrol que por menos dinero te dan mucho mejor trato, me da la sensación de que estas tres amigas van de "somos de lujo".....o algo así, y lo que son en realidad son unas chupasangres.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
1532 (13-11-2017), alfonsito1980 (13-11-2017), Artabrum (13-11-2017), aviador28287 (13-11-2017), bermudez (14-11-2017), izzyangel (27-11-2017), juan2014 (15-11-2017), klavin kane (19-05-2018), pitofo (07-12-2017), Playtex (13-11-2017), tralari tralara (18-11-2017), Warlo (13-11-2017), zares (17-11-2017)
  #2262  
Antiguo 15-11-2017, 17:22
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tutopilare Ver Mensaje
´

PASION.COM - Ama de casa gallega apasionada
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de esta chica

Ama de casa gallega

Era una de las fijas y que nunca me decepcionaba, cuando venía por Ferrol. Pero después de casi un año viniendo varias veces por ferrolterra, ya no he vuelto a coincidir más con élla y tampoco tiene operativos los 2 teléfonos con los que atendía.
Quisiera poder tener información, si alguien sabe algo en concreto, o por el contrario, se ha podido marchar para otro lugar o incluso cabe que ya lo haya podido dejar definitivamente?
Según amigo Napoleon00, dice que anda por Coruña y/o Santiago, que busque por allí.

Cita:
Iniciado por Napoleon00 Ver Mensaje
Esta por Coruña o Santiago, busca por allí.

Bueno, pues después de indagar cuanto pude y dentro de mis limitaciones, no he podido dar con ella.
Ruego a quien sepa algo de élla, y en concreto al amigo Napoleon00, nos deje algún enlace a páginas donde se anuncie o bien algún número de teléfono. Se agradece!

Última edición por Tutopilare; 15-11-2017 a las 17:29 Razón: Añadir cita Napoleon00
Citar
  #2263  
Antiguo 16-11-2017, 16:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, algun dato sobre valentina rubia gallega delgada y alta, segun me dijeron anda por el centro de ferrol o algun puticlub de la zona, si alguno tuvo experiencia me pasa la info gracias
Citar
  #2264  
Antiguo 17-11-2017, 14:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola amigos, que chica o lugar ne aconsejais en ferrol
Citar
  #2265  
Antiguo 17-11-2017, 18:09
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberto albert Ver Mensaje
hola amigos, que chica o lugar ne aconsejais en ferrol
Y en función de tus gustos y las experiencias publicadas no hay ninguna que te guste??

Porque recomendar una u otra así, sin más..... Igual la que me gusta a mi no hace cosas que prácticamente son imprescindibles para ti o al contrario
Citar
  #2266  
Antiguo 22-11-2017, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

BUenas alguno ha tenido contacto con esta chica? A ver si alguno m
Da info. Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2267  
Antiguo 25-11-2017, 00:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola luna galleguita guapa no es valentina? su nombre de guerra creo es de vigo amigos, confirmen
Citar
  #2268  
Antiguo 25-11-2017, 22:12
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Hola amigos! La llevo bastante tiempo anunciada y dice recibir por la zona de Inferniño, pero no he visto que tenga experiencias. Sabe alguien de élla?
En la próxima visita a ferrolterra, quisiera catarla. Pero ya no quiero ir a ciegas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen el mismo teléfono, y puede ser la misma. Alguien me saca de dudas?
Citar
  #2269  
Antiguo 26-11-2017, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quería quedar esta semana con ella, si alguien sabe algo se agradece. Gracias compañeros!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sir_migu3l por este Post:
izzyangel (27-11-2017)
  #2270  
Antiguo 30-11-2017, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 121
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tutopilare Ver Mensaje
Hola amigos! La llevo bastante tiempo anunciada y dice recibir por la zona de Inferniño, pero no he visto que tenga experiencias. Sabe alguien de élla?
En la próxima visita a ferrolterra, quisiera catarla. Pero ya no quiero ir a ciegas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen el mismo teléfono, y puede ser la misma. Alguien me saca de dudas?
Es la misma,fui una vez y no me convenció,todo a oscuras y mecánico, además piso poco discreto cerca de cafeterías
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Secundino por este Post:
Artabrum (01-12-2017), tralari tralara (02-12-2017), Tutopilare (01-12-2017)
  #2271  
Antiguo 01-12-2017, 16:50
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Secundino Ver Mensaje
Es la misma,fui una vez y no me convenció,todo a oscuras y mecánico, además piso poco discreto cerca de cafeterías
Gracias Secundino por aclarar el tema de la susodicha. Otra más para la papelera de descartes, y ya van ...
Además, de las que son un valor seguro cuando no hay novedades que merezcan la pena, van quedando cada vez menos.
Ay Ferrol, Ferrol ... quién te ha visto y quién te ve! Será lo que nos merecemos?
Citar
  #2272  
Antiguo 05-12-2017, 12:25
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Paula 643167426


Paula 643167426 Catada la semana pasada. Mujerona alta y " guapa". Fotos reales y yo diria que actuales. A mi me gustó mas en persona. Buen frances y muy implicada.
Está por inferniño,en lumipiso.A mi juicio una muy buena opción.
Si alguien ilustra. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
1532 (05-12-2017), Secundino (08-12-2017)
  #2273  
Antiguo 05-12-2017, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien que me comente su experiencia y recomiende


hola amigos, quien me puede recomendar alguna casa de alterne o puticlub en ferrol y su experiencia, hace tiempo pase por noray y el talisman no se si aun funcionan, dentro delo que se puede pedir no estaban mal
Citar
  #2274  
Antiguo 07-12-2017, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , soy nuevo en el foro y estoy buscando los mejores culos de las putillas que frecuentan Ferrol un saludo y gracias
Citar
  #2275  
Antiguo 07-12-2017, 15:23
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monala Ver Mensaje
Hola , soy nuevo en el foro y estoy buscando los mejores culos de las putillas que frecuentan Ferrol un saludo y gracias
Hombre!!!!, eso lo tienes facilisimo!!!!

Te coges las experiencias publicadas en los últimos 2 años y miras la nota que tienen en el apartado de

*culo :

Y después las ordenas

Incluso a las chicas que tienen varias experiencias les puedes hacer la media y así tienes una opinión mucho mejor que si es de uno solo

Suerte con la tarea, no creo que te lleve más de 20 minutos y no tienes que esperar días a que alguien te conteste

Después si quieres públicas aquí la lista que te ha salido


P.d. Como lo que estas buscando es un nombre, para mi la chica con mejor cuerpo en general y culo en particular también es paloma, pero creo que hace unos meses que ya no la veo por aquí. Porque te diría Aline, la brasileña, pero esa si que hace más de un año que no pasa por Ferrol

Última edición por 1532; 07-12-2017 a las 15:46
Citar
  #2276  
Antiguo 09-12-2017, 03:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien puede dar opinion sobre esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2277  
Antiguo 09-12-2017, 10:34
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

686721063


Cita:
Iniciado por Juancho90 Ver Mensaje
Alguien puede dar opinion sobre esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienes un buscador en la esquina superior derecha de la página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2278  
Antiguo 12-12-2017, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 28
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sir_migu3l Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quería quedar esta semana con ella, si alguien sabe algo se agradece. Gracias compañeros!!!
Yo me la he follado y muy bien, muy agradable y bastante implicada, las fotos son reales y si te gustan las tetas y culo grande es la tuya.
Citar
  #2279  
Antiguo 13-12-2017, 18:24
 Avatar de bermudez
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 50
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas Foro. Solo avisar que la que se anuncia como Pilar en Pasión.com y Tlfn 602536904, tiene un tema en otro foro donde la llaman de todo menos guapiña. Es en un foro de Leon y hablan pestes de ella: fotos falsas, borde, timadora etc, etc. También parece que se anuncia como Valentina, gallega. Aviso a navegantes, por si acaso.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bermudez por este Post:
Artabrum (14-12-2017), juan2014 (21-12-2017), llulius (14-12-2017)
  #2280  
Antiguo 14-12-2017, 01:39
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Anyi 611223311


Como no hay forma de que los moderadores organicen la página de Ferrol por nombres de chicas, concentrando toda la información en un mismo hilo, pues nos tenemos que conformar con esto. No hay otra cosa más que ir poniendo información una tras otra, como un batiburrillo o, si se prefiere, como un cajón desastre.
Decir que voy esporádicamente por la zona de Ferrol y me ha llamado la atención de que no haya ninguna experiencia con esta chica, que lleva anunciándose bastante tiempo por estas latitudes. Se me pasó colgar la información en su día, porque salí de muy mal temple. Pero ahora que la he vuelto a ver anunciada, me acordé y ahí va mi experiencia...

PASION.COM [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Sudamericana
Fecha aproximada: Finales de verano
Lugar: Por calle Venezuela, al principio
Instalaciones: un poco cutres, pasables. Un segundo sin ascensor
Higiene: Ella no se lava delante tuya, pero te manda a tí ir al baño
Precio: 40 € media hora
Edad: Los 36 ya creo que no los cumpla
Fotos: No son reales, o sí, pero de hace más de 10 años. Ahora gordita.
Cuerpo: Pequeñita, sobre 150 mm., fuerte con exceso de peso y un culazo
Culo: Para mi lo mejor
Actitud: Un poco pasota, se queja por nada y la implicación no es su fuerte; sin ser borde no es una profesional en toda regla.
Conversación: Poca, y dando a entender que tenía prisa
Besos: No
Fuma: No sé
Francés: De inicio, como si fuera unos piquitos
Forniqueo: No sé porque no intenté esa opción
Griego: No
Lo mejor: Su culazo
Lo peor: Las tetas un poco ya caídas y marcas en la barriga. Y su actitud
Actitud: Un poco pasota y nada implicada. Todo muy deprisa y dándole a la manivela muy mecánico para que te corras enseguida. Nada de sensualidad ni erotismo.
¿Repetir? No. Otra más para la papelera de descartes.
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia: 2.

RELATO: Me costó poder contactar con ella porque dice que trabaja en un bar. Quedamos a una hora y me dice que vaya para la zona, me da un número de la calle, y ella te hace una perdida para que llames y te indique portal y piso. En conversación, como casi todas las sudamericanas, te encandilan y te hacen sentir que la cosa puede prometer. Tras pagarle, ya te manda pasar al baño sin la dulzura mostrada anteriormente, bastante seca y cortante, lo que me empezó a chocar. De seguido me manda tumbar en un sofá del salón, como una cama de 90 cm. Pases de aceite, rápidos, y a los 5 minutos ya busca al soldadito. Le dije que siguiese por otras zonas dando masaje y me contestó un poco borde, por lo que ya me cortó del todo. Por no levantarme entonces mismo, la dejé a su aire y enseguida me manda dar la vuelta. Mucha prisa, todo mecánico y yo ya deseando ir a la ducha para quitarme el aceite.
Salí mosqueado, cabreado conmigo mismo y con la sensación de sentirte decepcionado por el trato de antes y de después de soltarle los billetes...
Así que por eso se me olvidó de relatar la experiencia, pero aun puede llegar a tiempo para que lo tengáis en cuenta.
Salu2
Citar
  #2281  
Antiguo 15-12-2017, 07:23
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tutopilare Ver Mensaje
Como no hay forma de que los moderadores organicen la página de Ferrol por nombres de chicas, concentrando toda la información en un mismo hilo, pues nos tenemos que conformar con esto. No hay otra cosa más que ir poniendo información una tras otra, como un batiburrillo o, si se prefiere, como un cajón desastre.
Me uno a la solicitud:
¿Es tan complicado organizar la página de Ferrol de la misma forma que lo están las de Coruña, Lugo, Santiago, Ourense... por nombres de chicas donde figure en cada hilo sólo la información de la misma chica?
Simplifica mucho la consulta-
Por favor moderadores, inténtenlo.
__________________
Citar
  #2282  
Antiguo 15-12-2017, 14:37
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

.. algo tranquilo


Buenas ... ando buscando algo tranquilo, maduras. alguna info sobre estas dos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... se agradece como siempre .. saludos
Citar
  #2283  
Antiguo 15-12-2017, 14:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

enlaces


Cita:
Iniciado por Artabrum Ver Mensaje
Buenas ... ando buscando algo tranquilo, maduras. alguna info sobre estas dos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... se agradece como siempre .. saludos
Esos enlaces no me funcionan.......
Citar
  #2284  
Antiguo 15-12-2017, 15:53
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador28287 Ver Mensaje
Esos enlaces no me funcionan.......
Creo que se refiere a:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
Artabrum (15-12-2017)
  #2285  
Antiguo 15-12-2017, 16:00
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krac Ver Mensaje
Creo que se refiere a:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
..perdon, así es Krac..gracias.
Os dejo de nuevo los dos enlaces ..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


... tambien acepto alguna recomendacion, faltaria mas .. :)
Citar
  #2286  
Antiguo 19-12-2017, 01:30
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Artabrum Ver Mensaje
..perdon, así es Krac..gracias.
Os dejo de nuevo los dos enlaces ..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


... tambien acepto alguna recomendacion, faltaria mas .. :)
...buenas d nuevo, e intentado contactar con las dos personas que cite dias atras, me fue imposible,( aun espero informacion por si alguien estuvo con ellas).
Ante esto fui a tiro fijo ... y al final me fui con Cristina mulata..poco nuevo hay que decir d esta mujer, tiene un cuerpo "curvy" sin ser gorda, es de carnes duras y con cintura ..muy buenos pechos y bien puestos, piel suave y labios gruesos como buena mulata que es, es de risas, agradable y da confianza.No es una belleza, pero se deja querer ;) . Te lava ella misma en bide. Francés aceptable durante 5 minutos y despues me tumba en la cama y se monta encima ...todo muy suave.
Fue en la tarde, aun de dia ...si tuviese que poner un "pero" seria que recibe en ctra castilla y enfrente de una cafeteria, osea..un lugar muy transitado.
30 Euros por poco mas de media hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

....saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artabrum por este Post:
Wualy (30-12-2017)
  #2287  
Antiguo 25-12-2017, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Uno es nuevo en esto y anda buscando pasarselo bien. Alguien tiene referencias de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y un saludo
Citar
  #2288  
Antiguo 12-01-2018, 18:06
 Avatar de trieb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 9 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra: Andrea

* Nacionalidad: dominicana

* Forma de Contacto: 652193622

* Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: navidades

* Lugar: Ferrol, porta nova

* Instalaciones: piso antiguo, sin ascensor pero cumple

* Higiene: toallitas

* Precio: 50/ 30 minutos

* Edad: dice 20, es joven pero bueno igual 24-25

* Cara: 8, es mona en alguna foto sale la cara

* Pelo: negro y largo con trencitas

* Cuerpo: 7, es delgada le daría bastante más si no fuese por la barriguita. No está gorda ni rellenitas tan siquiera, pero si la tiene un poco flácida.

* Pecho: 8, son pequeños pero ni están caídos ni nada

* Culo: 9, pequeño durito y sin rastro de celulitis

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: 9, es muy cariñosa y se implica en todo momento

* Conversación: se ve maja, pero en media hora como que a conversar no da mucho tiempo

* Besos: algún pico, no se si se involucra más en los besos si lo buscas ya que yo no he buscado más. El que quiera morreos que le pregunte, en algún anuncio creo que dice que si los da pero yo no los he buscado

* Fuma: no sé

* Francés: 8 bastante bien

* Forniqueo: 8 te da lo que le pidas, buena implicación sin llegar al nivel diosa

* Griego: no pregunté

* Lo mejor: esta todo bastante equilibrado, es guapa, es implicada y es maja

* Lo peor: estaría entre la barriguita, que un poco de ejercicio luciría mucho más linda y las instalaciones que sin ser peores que la media de la ciudad son mejorables

* ¿Repetir? Quiero repetir

* ¿Recomendable? Cada uno que saque sus conclusiones

* Valoración global de la experiencia: 8 nada negativo y buena implicacion

Fotos: son suyas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Relato:

Poco más que contar, la llamo y quedo en 10 minutos. Llego a la hora acordada y me abre sin demoras ni nada.

Luego, pues la chica es la de las fotos así que sin sorpresas, es altica diría que pasa del 170 y sobre 180 con los tacones.

Por lo demás es maja y atenta y no mete prisa ni nada. Pone la alarma en el móvil y se olvida del tiempo hasta que suena.
__________________
El placer nunca es tan agradable como se esperaba

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad

-La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer

Última edición por trieb; 12-01-2018 a las 21:33
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a trieb por este Post:
1532 (14-01-2018), Artabrum (15-01-2018), aviador28287 (12-01-2018), camaro (24-01-2018), Secundino (18-01-2018), sustanon (19-01-2018), Telaempotro (15-01-2018), tralari tralara (19-01-2018), Warlo (19-01-2018)
  #2289  
Antiguo 19-01-2018, 22:34
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

javascript:od('522228502');
Hola buenas noches hace tiempo que por circunstancias no pude visitar a ninguna lumi mañana quería probar esta haber si alguien tiene información de ella ya que lleva un tiempo aquí en ferrol gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLV por este Post:
pitu69 (21-01-2018)
  #2290  
Antiguo 19-01-2018, 22:36
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perdón no copie bien el enlace debe de ser la falta de práctica
Citar
  #2291  
Antiguo 20-01-2018, 12:24
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Anuncio engañoso piso asiaticas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tfno 695884549
pos eso lo dicho, por tfno dicen que hay varias, una vez allí resulta que es la misma tía vieja de siempre que lleva ahí anclada años y que no vale ni el desplazamiento hasta dicho piso y menos aún subir hasta el 3º a pié, nada de nada al respecto de nuevas chicas..no existen y la tía con más cara que espalda aún tiene malas palabras cuando se le echa en cara que basta ya de mentir, en unas palabras..engaños..mentiras y una cara impresionante.
No perdáis el tiempo con esta impresentable
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
1532 (21-01-2018), Artabrum (22-01-2018), aviador28287 (22-01-2018), Galicia_calidade_ (21-01-2018), JLV (20-01-2018), juan2014 (21-01-2018), pitofo (20-01-2018), Tutopilare (21-01-2018), Warlo (01-02-2018), Wualy (21-01-2018)
  #2292  
Antiguo 20-01-2018, 12:27
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JLV Ver Mensaje
javascript:od('522228502');
Hola buenas noches hace tiempo que por circunstancias no pude visitar a ninguna lumi mañana quería probar esta haber si alguien tiene información de ella ya que lleva un tiempo aquí en ferrol gracias
aqui algo al respecto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucense por este Post:
JLV (20-01-2018), juan2014 (21-01-2018)
  #2293  
Antiguo 26-01-2018, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tambien me la folle 2 o 3 veces ya, me ponen las cerdas asi maduras y tetudas, si alguno sabe de otra asi parecida lo agradeceria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crymar por este Post:
JLV (26-01-2018)
  #2294  
Antiguo 26-01-2018, 23:33
JLV JLV está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 55
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Podrías contar la experiencia ya que al final aún no pude ir pero le tengo muchas ganas
Citar
  #2295  
Antiguo 28-01-2018, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Alguien tiene alguna experiencia con esta chica o sabe si las fotos son reales?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Citar
  #2296  
Antiguo 29-01-2018, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 121
Agradecido 56 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trieb Ver Mensaje
* Nombre de guerra: Andrea

* Nacionalidad: dominicana

* Forma de Contacto: 652193622

* Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: navidades

* Lugar: Ferrol, porta nova

* Instalaciones: piso antiguo, sin ascensor pero cumple

* Higiene: toallitas

* Precio: 50/ 30 minutos

* Edad: dice 20, es joven pero bueno igual 24-25

* Cara: 8, es mona en alguna foto sale la cara

* Pelo: negro y largo con trencitas

* Cuerpo: 7, es delgada le daría bastante más si no fuese por la barriguita. No está gorda ni rellenitas tan siquiera, pero si la tiene un poco flácida.

* Pecho: 8, son pequeños pero ni están caídos ni nada

* Culo: 9, pequeño durito y sin rastro de celulitis

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: 9, es muy cariñosa y se implica en todo momento

* Conversación: se ve maja, pero en media hora como que a conversar no da mucho tiempo

* Besos: algún pico, no se si se involucra más en los besos si lo buscas ya que yo no he buscado más. El que quiera morreos que le pregunte, en algún anuncio creo que dice que si los da pero yo no los he buscado

* Fuma: no sé

* Francés: 8 bastante bien

* Forniqueo: 8 te da lo que le pidas, buena implicación sin llegar al nivel diosa

* Griego: no pregunté

* Lo mejor: esta todo bastante equilibrado, es guapa, es implicada y es maja

* Lo peor: estaría entre la barriguita, que un poco de ejercicio luciría mucho más linda y las instalaciones que sin ser peores que la media de la ciudad son mejorables

* ¿Repetir? Quiero repetir

* ¿Recomendable? Cada uno que saque sus conclusiones

* Valoración global de la experiencia: 8 nada negativo y buena implicacion

Fotos: son suyas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Relato:

Poco más que contar, la llamo y quedo en 10 minutos. Llego a la hora acordada y me abre sin demoras ni nada.

Luego, pues la chica es la de las fotos así que sin sorpresas, es altica diría que pasa del 170 y sobre 180 con los tacones.

Por lo demás es maja y atenta y no mete prisa ni nada. Pone la alarma en el móvil y se olvida del tiempo hasta que suena.





En ese piso estuve con Valeria, una maravilla, delgadita, bien hechita, de cara superlinda, y el corrector que la hace mas morbosa, fue implicada y agradable conmigo,para mi cumplió. Ese piso tiene chicas interesantes, me gustó, en mujeres latinas de lo mejor que he visto en Ferrol en tiempo. Lástima que no haya producto nacional así
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Secundino por este Post:
1532 (30-01-2018), aviador28287 (31-01-2018), juan2014 (31-01-2018), llulius (01-02-2018), sir_migu3l (30-01-2018), sustanon (30-01-2018), tralari tralara (29-01-2018), Warlo (01-02-2018)
  #2297  
Antiguo 30-01-2018, 15:07
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Valeria


Yo tambien he estado recientemente con Valeria ; en estos dias con mas tiempo pondre la plantilla completa , pero en principio confirmo lo dicho por el compañero, Morenita joven muy linda de cara ,agradable y con muy buen tipo .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
1532 (30-01-2018), aviador28287 (31-01-2018), juan2014 (31-01-2018), llulius (01-02-2018)
  #2298  
Antiguo 02-02-2018, 14:08
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Valeria


Cita:
Iniciado por sustanon Ver Mensaje
Yo tambien he estado recientemente con Valeria ; en estos dias con mas tiempo pondre la plantilla completa , pero en principio confirmo lo dicho por el compañero, Morenita joven muy linda de cara ,agradable y con muy buen tipo .
Chasco total!!!
Igual no fuí en su mejor momento. Pero para mi no vale mucho la pena. La chica es la de las fotos. Guapa y delgada pero con estrias, tetas caidas y cicatriz de cesarea.Eso no seria muy importante si no fuera que no se implica mucho y no se deja hacer, ademas de intentar despachar rapido. Lo mejor el frances.
Si alguien puede ilustrar. Gracias!
No soy capaz.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
1532 (03-02-2018), Artabrum (03-02-2018), aviador28287 (04-02-2018), juan2014 (03-02-2018), perchita (04-02-2018), sustanon (04-02-2018)
  #2299  
Antiguo 07-02-2018, 01:12
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 274 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Masajista erotica profesional española 602592506


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FOTOS FALSISIMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aun asi fui a verla. Panchita y con unos kilos de mas. No era lo que buscaba y me fui.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
1532 (07-02-2018), Artabrum (07-02-2018), aviador28287 (07-02-2018), JLV (07-02-2018), sustanon (07-02-2018), tralari tralara (07-02-2018), Warlo (18-02-2018)
  #2300  
Antiguo 07-02-2018, 18:44
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Valeria


Tal como habia dicho ahi va mi experiencia con Valeria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha:Hace 15 dias
Nacionalidad: Colombiana
Tarifas :20' - 40 euros ,30' - 50 ,1h - 100
Edad: 19 dice , le calculo no mas de 24
Cuerpo : 7 ,delgada buen culito pechos algo caidos y pequeños ,esto y las estrias evidencian una maternidad no muy lejana.
Cara : 8 ,es bastante guapa a pesar de llevar corrector bucal.
Besos : Picos , por telefono dice que sin problemas ,pero la realidad es que da los justos
Frances :7, Con goma , no se le da mal
Forniqueo : 7,Mas tipo dulce que una loba , encima no se mueve mal y a cuatro es una delicia , para mi lo mejor verle la cara en misionero.
Experiencia:6, Llamo por 3 vez en un par de dias ,(sino contestaba de esta la hubiese descartado), me atiende bastante amable por telefono y me indica la direccion , conocido lumipiso de la calle monasterio........
Llego ,me recibe en camiseta y vaqueros tal cual de calle (me comento que estaba apunto de salir cuando la habia llamado) posiblemente eso fue una de las cosas que me hizo quedar el morbo de verla como una niña guapa que te puedes encontrar en cualquier sitio ,tratamos precios y cojo media hora , nos desnudamos y al lio ,limpieza con toallitas, frances con goma , me cabalga ,la pongo en 4 (interesante movimiento de caderas) y finalmente misionero viendole la carita de niña buena para acabar.
no mucha conversacion pero atenta y agradable en todo momento y no me metio prisa ni miro reloj ni atendio el telefono (de facto lo apago al comenzar el servicio)
En cuanto implicacion ni fu ni fa ,si vais buscando un "Sexual Machine" no es la vuestra sin embargo si quereis follaros a una pibita joven y guapa de las que pasan por la calle y pensais "joder niña te la metia hasta que me hartase" si lo merece.
Negativo: Higiene , no me gustan las toallitas soy mas de bide o ducha tanto yo como ella y las tetas tanto por tamaño como por flacidez.
Recomendable : Bajo las premisas que explico en la experiencia y teniendo en cuenta la de orcos que se mueven por el panorama puteril en Ferrol.
Repetirias : No , por lo comentado de la higiene y porque una vez catada la niña linda prefiero algo mas movido.
Espero haberos servido de ayuda y siento no haber publicado antes que el compañero se llevo una decepcion hubiese ido .

Última edición por sustanon; 07-02-2018 a las 18:51
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sustanon por este Post:
1532 (07-02-2018), Artabrum (08-02-2018), aviador28287 (08-02-2018), llulius (07-02-2018), sabotaje (28-02-2018), Warlo (18-02-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum