Ferrol - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 02-11-2018, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 68
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

698856375


Cita:
Iniciado por Krames1 Ver Mensaje
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Uno de estos días
- NOMBRE DE LA CHICA:Julia
- TELEFONO:686924316
- WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- TARIFA:40€
- EDAD APROXIMADA:Pasa de 30
- NACIONALIDAD: Santo Domingo
- ¿FUMA?:No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Varios
- HIGIENE:No me lavó, ni ella tampoco
- ¿FOTOS REALES?:Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Como sale en los anuncios.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Buenas tetas, el resto pff
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Con prisas, malo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Para mi gusto no
- PRELIMINARES:No
- SIMPATÍA:Poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No,es como follarte a una muñeca hinchable
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pésimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
- FRANCÉS SIN:No, malo y con mucha mano
- FRANCÉS COMPLETO:Conmigo no al menos
- GRIEGO:No lo practico
- BESOS EN LA BOCA:Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:Pésimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:Para mi no desde luego
- ¿REPETIRÍAS?:No
- LO MEJOR DE ELLA:Sus tetas
- LO PEOR DE ELLA:Su trato hacia el cliente y sus artes amatorias
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2 por poner algo
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Normales
- DISCRECCIÓN DEL LUGAR:Lumipiso

Llamo, me dice por teléfono que hace de todo, besos con lengua, francés sin, griego....la dirección es en Narón, piso bastante conocido creo, le digo que en 15 minutos estoy a lo que ella accede, llego al piso me lleva a la habitación, le pago y empezamos con la sesión, al quitarse la ropa me da un poco de bajón, está más gordita que en las fotos y no se le aprecian tantas curvas, le entro a la boca y me hace la cobra, lol no dabas besos con lengua, vuelvo a entrarle y tuerce la cara, buff mal rollo, le digo que me la chupe y con la misma coge una goma de la mesilla y ya mosqueado le digo que me la chupe sin, me dice que no, yo estaba recien duchado e impoluto como simepre suelo hacer, al ver semejante situación me concentro en hacer unas cuantas posturas, para correrme al final con ella a cuatro patas, me visto a y salgo de allí pitando.
A día de hoy en Lugo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Krames1; 02-11-2018 a las 15:39
Citar
  #2452  
Antiguo 05-11-2018, 13:58
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 273 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrol31 Ver Mensaje
Nombre de guerra laura
Nacionalidad: española
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aproximada:
Lugar: naron
Instalaciones: muy buenas
Higiene: 10
Precio: 50 media hora.
Edad: .36
Cara: muy guapa
Pelo:
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo:7
Piercings y tattos: piercing en ombligo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: 10
Conversación: 10
Besos: si y con lengua
Fuma: no lo sd
Francés: si y sin
Forniqueo: 10
Griego: no
Lo mejor: te hace sentir muy comodo
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia 10

Primero duchita. Por cierto es alta. Primero unos besos ymuy buenos. El frances lo borda. Despues le como el coño con unos deditos. Tiene un poco de pelo pero arreglado. Le gusta q le den caña. Despues a cuatro patas. Tiene un buen culo. Despues ella encima. Y final dentro de su boca. La mejor lumi con la q he estado con diferencia. Os la recomiendo

Hola. Es la misma Laura que tiene el tlf 630944132, una gallega que suele venir una vez al mes por Ferrol? O hay una española nueva del mismo nombre?
Citar
  #2453  
Antiguo 07-11-2018, 10:38
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por latormentaperfecta Ver Mensaje
Hola. Es la misma Laura que tiene el tlf 630944132, una gallega que suele venir una vez al mes por Ferrol? O hay una española nueva del mismo nombre?
Es la misma. Tiene hilo propio con variedad de nombres y teléfonos distintos, que usa allá por donde pasa. En este enlace hay bastante información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay muchos más comentarios positivos que lo contrario. Sigue siendo una buena opción.
Citar
  #2454  
Antiguo 10-11-2018, 04:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola algun club en la, zoba, de ferrol gracias
Citar
  #2455  
Antiguo 10-11-2018, 09:40
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonino99 Ver Mensaje
Hola algun club en la, zoba, de ferrol gracias

El Talismán y el Noray.
Citar
  #2456  
Antiguo 10-11-2018, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Donde quedan los locales
Citar
  #2457  
Antiguo 10-11-2018, 11:03
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonino99 Ver Mensaje
Donde quedan los locales
En cualquier momento, se puede celebrar "San Google":
Al final de rua Venezuela
Citar
  #2458  
Antiguo 21-11-2018, 13:14
 Avatar de Buckle
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 121
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tutopilare Ver Mensaje
Es la misma. Tiene hilo propio con variedad de nombres y teléfonos distintos, que usa allá por donde pasa. En este enlace hay bastante información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay muchos más comentarios positivos que lo contrario. Sigue siendo una buena opción.

Buenas,crees que son la misma Laura Gallega?
630944132/722368789

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #2459  
Antiguo 21-11-2018, 16:04
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buckle Ver Mensaje
Buenas,crees que son la misma Laura Gallega?
630944132/722368789

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

En absoluto, no son la misma chica. Son bien distintas, y las dos son una buena opción.
La más madurita, tiene incluso web propia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene sobre 10 años más que la otra, que nosuele parar más de 3 días en cada sitio.
Pon los 2 teléfonos en el buscador y te sale amplia información de cada una de éllas, y verás que no tienen nada que ver.
Citar
  #2460  
Antiguo 22-11-2018, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Perdona, pero tú confundes Laura, una madurita que atiende detrás del pabellón de Sta Cecilia
Con Laura 630 944 132, Ferrol.
Sara 620 275130, Lugo.
Susana 697 6088 25, Burgos.
Edurne 620 617 060, León.
Están últimas cuatro son la misma, que se define como ocasional, que lo alterna con su trabajo de Vigo, fíjate sino, la similitud de sus anuncios y las fotos.
Hay bastante bibliografía de ella, usa el buscador.
Saludos.
Citar
  #2461  
Antiguo 23-11-2018, 11:22
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

No suelo preguntar, pero tengo curiosidad po esta lumi. Si alguien me puede dar alguna referencia. Gracias.
Española 37 años 610310540.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
amnelus (04-12-2018), crlz (01-09-2019)
  #2462  
Antiguo 23-11-2018, 16:00
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ya contesto yo. No vale la pena. Es como tirar el dinero, pero sin el como.Está por esteiro. No hace nada de lo que dice por telefono. Las fotos no son de ella ni se le parece.Ademas es gorda, bigotuda, relojera, pasiva y huele a bacalao.

Última edición por llulius; 24-11-2018 a las 09:45
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
-Vividor- (25-11-2018), 1532 (23-11-2018), aviador28287 (23-11-2018), crlz (01-09-2019), elcano (24-11-2018), tralari tralara (15-12-2018)
  #2463  
Antiguo 24-11-2018, 15:05
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llulius Ver Mensaje
Ya contesto yo. No vale la pena. Es como tirar el dinero, pero sin el como.Está por esteiro. No hace nada de lo que dice por telefono. Las fotos no son de ella ni se le parece.Ademas es gorda, bigotuda, relojera, pasiva y huele a bacalao.
Totalmente de acuerdo. Esta chica es la misma que hace tiempo no tenía sitio y se anunciaba "en el coche" que había que recogerla por Canido. Yo mismo colgué experiencia en pág. 25, a ver si puedo copiarla:

"En el coche
Cita:
Iniciado por bandan Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo de esta lumi PASION.COM - La mamo de vicio ... pruebas???
Lleva mucho tiempo anunciada y me extraña que nadie estuviese con ella, al parecer la tienes que recoger en el coche y te lleva a un sitio que ella conoce. Alguien sabe como trabaja y que tal esta físicamente además de la higiene. Un saludo y gracias

Hola, yo también he estado con élla a finales de junio. A mí me pidió recogerla por zona de Canido. Dice que tiene varios sitios discretos por las afueras de Ferrol, según lo que le pidan de antemano, que todos son muy discretos, pero en mi caso nos fuimos a mi domicilio (de las pocas veces que puedo). Dice que lleva por aquí sobre 3 años, que lo hace de forma esporádica cuando el trabajo se lo permite, para ganarse un sobresueldo.
Ronda sobre los 36/40 a., agradable, algo gruesa vestida de calle con ropa amplia, pero que al desnudarse no resulta agradable por lo voluminosa que es: excesivos pechos caídos, bastante tripa y un culo enorme. Es seria en lo que promete, pero que su vista no hace que te excites ni mucho menos. Besos los que quieras (le noté que fuma), bastante mecánica y te deja meterle por todos los agujeros."
Yo desde luego no repito con ella puesto que además de no excitarte con su presencia, casi que como te echa para atrás.

Lo que pasa que la página de Ferrol es un cajón desastre para las búsquedas. Lo hemos pedido en varias ocasiones que lo agrupen por lumis, como Santiago por ejemplo, y ni puto caso.
Citar
  #2464  
Antiguo 26-11-2018, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes dejo aquí mi segunda aportación

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Bueno veo ese anuncio me decido a llamar chica amable y educada por teléfono pero bueno te dice primera mentira que no es un piso de chicas lo cuál es dirección calle aviador Piñeiro es una chica amable y simpática no está mal pero bueno el servicio no es nada del otro mundo te dice que hace francés natural y después no lo hace da algún que otro beso se deja hacer bastante bien no te mete prisa que es lo bueno pero nada del otro mundo para mí 50 € mal aprovechados una experiencia normal y sencilla de la cual no pienso repetir
Tiene varios tatuajes y no lleva el coño rasurado que para mí un gran error
espero os ayude su experiencia mío y entre todos nos tenemos que ayudar
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a -Vividor- por este Post:
1532 (26-11-2018), Alexastur (05-12-2018), amosaver (27-11-2018), Artabrum (28-11-2018), aviador28287 (26-11-2018), elcano (29-11-2018), Ferrol31 (27-11-2018), juan2014 (27-11-2018), tanca1974 (29-11-2018), Warlo (08-12-2018)
  #2465  
Antiguo 01-12-2018, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lulu ferrol


Hola. Alguien sabe algo de esta mujer? Le escribí pero no me contesto al correo. Y sobre todo, sabe alguien si el segundo anuncio es de la misma chica y a que viene esa movida?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2466  
Antiguo 02-12-2018, 18:29
McX McX está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nika jovencita 645375510


Buenas tardes a todos !!!!!

Hoy decidí echar una canita al aire y tras intentar hablar con varias chicas y no descolgar el teléfono me decanté por NIKA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], me dijo que hacía griego y que con griego incluido me cobraría 40e. por media hora, que estaba de oferta, se encuentra en la c/ Rio Castro en el conocido piso........
Una vez llegué me abrió la puerta una chica esbelta morena de pelo negro con bata larga, parecía que podía estar pasable, y se mostraba muy atenta, pero una vez le entregué el dinero se jodió TODO, no vayáis es un TIMO, es rumana o de europa del este, una vez se desnudo y vi su cuerpo me llevé un chasco......tetas caidas, barriga, culo plano......en fin ya que estaba allí tumbado desnudo esperé a ver si por lo menos la chupaba bien...... pero que va.......te mordía la polla con los dientes, le tuve que llamar la atención, me hacía daño, luego ya se quiso poner encima, a los 2 minutos ya diciendo que se cambiaba de posición que se cansaba, a los 10 minutos ya quería que acabara........en fin un puto TIMO, es la primera vez que me enfado en un piso de estos y levanto la voz, me levanté, me vestí a toda leche y salí fogueao por el pasillo y me piré.......
No se os ocurra ir con esta chica, todo mentira, una TIMADORA.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a McX por este Post:
-Vividor- (03-12-2018), 1532 (02-12-2018), Alexastur (05-12-2018), Artabrum (03-12-2018), aviador28287 (03-12-2018), juan2014 (02-12-2018), llulius (02-12-2018), tanca1974 (02-12-2018), Warlo (08-12-2018)
  #2467  
Antiguo 05-12-2018, 21:03
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Este es mi primer post, y no he visto donde iniciarlo así q lo hago a modo respuesta, lo siento, necesito intrucción.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:diciembre
- NOMBRE DE LA CHICA:Angela
- TELEFONO: 632733055
- TARIFA:50€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 25-26 diría yo
- NACIONALIDAD: Panamá
- ¿FUMA?:No lo sé, pero tiene pinta
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Varios, x encima del pecho derecho el mas grande, con un nombre
- HIGIENE:No me lavó, ni ella tampoco, toallita barata
- ¿FOTOS REALES?:Sí, pero no actuales, ponle unos 5 kilos mas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Como sale en los anuncios, liguero, tanga y sujeta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60-65 +-, aunq recibe con tacones, tetas naturales y bonitas a mi ver,no me gustan grandes. Piernas y culo duros, es jovencita, barriga ya no plana d todo, empieza a tener algo d grasa, y la cara mal, x eso no la pone en las fotos, labios gordos y ojos grandes aunq un poco d estrabismo tiene, la cara es redonda como una rodaja d chorizo y la piel de todo menos suave.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: ni fu ni fa, ni desagradable ni atenta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota q lleva tiempo en ello, bastante mecánica y no de las buenas.
- PRELIMINARES: si, aunque parece q es por protocolo, un automatismo
- SIMPATÍA:Poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, todo el rato me pareció
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mediocre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos o algo más
- FRANCÉS SIN: si, lo mejor sin duda
- FRANCÉS COMPLETO: si, recomendable
- GRIEGO:No me gusta, no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: si, aunque la lengua es como un péndulo duro de un lado a otro, malos como el demonio. Picos los q quieras.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?:No
- LO MEJOR DE ELLA: su culo, duro y bonito, y su francés sin, y q no fue relojera
- LO PEOR DE ELLA: su higiene, las instalaciones y su falta de interés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :6, x la cara
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: malas, edificio viejo, baño fuera d la habitacion si es q lo hay, calefacción....un calefactor d aire
- DISCRECCIÓN DEL LUGAR:Lumipiso en Galiano
Experiencia: quedo con ella despues de sondear lo q había disponible x la tarde y ya q nunca habia estado con una Panameña me animo por lo agradable q fue x tlfno, le digo q me abra ella y me dice q la avise cuando esté en el portal. Así lo hago y me recibe en lenceria, directos a la habitación, pequeña, sin baño, cama pequeña y mal colchón, aunq no olía mal. Hablamos d tiempo, me ronronea con besos en el cuello y abrazos, le digo q media, pago y se pone q calentar las manos en el calefactor. Le doy unos azotillos y se da la vuelta, a ronronear otra vez, le acerco la boca y plis plas, lengua pa un lado lengua pa otro como un sismógrafo....se quita lo poco q tenía y yo igual, se sienta en la cama y previo paso x toallita cutre a ambos, empieza un francés sin muy bueno, lo mejor q tiene.
Me tumbo y le digo q siga, le toco el asunto, q tiene sin rasurar, y empieza a fingir, le digo q mejor ella y se empieza a frotar fuerte a la vez q me la come, bien la verdad. Así 5 min +-, le digo q arriba, me enfunda y empieza a cabalgar, bastante decente, aunq a los 2 min me dice "quiero la leche, quiero la leche", en bucle, como unas 10 veces. La pongo a cuatro y empieza a subir un tufo a goma quemada mezclada con requesón q no es fácil de aguantar, le digo q mejor en la esquina d la cama, así le doy un rato pero el tufo no se aguanta.
Así q misionero, y ella poniendo unas caras al fingir q casi me da la risa, ponía el labio d abajo tapando la boca q unido a q no es nada guapa parecía la hermana de Predator.
Así q para terminar le digo q francés, y ahí ya sin la goma y q desde arriba se me parecía a una compañera d trabajo, le dejo toda la metralla entre sus carnosos labios, la verdad es q se le da bien, garganta profunda. No se la tragó, la escupió en una papelera. Me visto, sin mucha conversación. Y al final al salir la madame en el pasillo y tuve q esperar un par de minutos para salir, no me gustó nada eso.
Yo no repetiré pq la chica no me gusta, ni como es ni como trabaja ni el sitio, demasiado viejo y céntrico. Siento los errores q pudiera haber cometido con semejante rollo.

El anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 05-12-2018 a las 22:34 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
1532 (08-12-2018), Artabrum (09-12-2018), aviador28287 (09-12-2018), juan2014 (06-12-2018), lucense (11-12-2018), Napoleon00 (06-12-2018), usuario40 (10-12-2018), Warlo (08-12-2018)
  #2468  
Antiguo 08-12-2018, 15:29
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Novedad asiatica jovencita


Hola amores, me llamo Xixi y tengo 25 anos. Soy muy canera y sexual desde jovencita. todo para que te quedes a gusto, Realizo todos los servicios con mucha pasion, realizo frances al natural hasta el fina. . sin prisas y tranquillos. Servicios 24 horas hoteles y domicilios. Llamame, cariño. Edad 25 años


[IMG][/IMG]693501160










Está por la zona del Parque/Praza do Inferniño.
Es bajita, agradable en la conversación, tiene un castellano escaso pero se puede uno entender con ella.
Higiene buena, ofrece ducha antes de empezar y ella se lava también.
Fotos falsas, como suele ser habitual con estas orientales.
Precios razonables 50 euros/media hora y creo que 90/hora.
Instalaciones buenas, piso limpio y baño, fuera de la habitación, pero bueno y limpio.


Lo mejor de la experiencia, la higiene y las instalaciones.
Lo demás, normal un francés sin bueno pero no hasta el final, y un polvo sin más historia, para aliviarse con una chica agradable y simpática en su medio castellano.
__________________
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
-Vividor- (15-12-2018), 1532 (09-12-2018), Alexastur (10-12-2018), Artabrum (09-12-2018), aviador28287 (09-12-2018), ElPrepus (14-06-2019), juan2014 (09-12-2018), lucense (11-12-2018), Warlo (09-05-2019)
  #2469  
Antiguo 19-12-2018, 22:34
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lucía 622503677 / 661104662


Voy a intentar recopilar algo de información y me contesto a mí mismo, desde el cajón desastre que es la página de Ferrol para buscar información de la misma lumi:

Cita:
Iniciado por juan2014 Ver Mensaje
Hola. Esta chica lleva anunciada años. Con diferentes números y fotos dispares. Aunque siempre fue una opción, nunca llame por estos motivos. Creo que no hay nada de ella en el foro. Ya nos contaras si te pasas. Saludos
"Yo estuve con lucia. Y para mi muy bien. Tendra alguno mas de cuarenta. Pero yo repeti. Los besos lo mejor"

"Lucia ferrol
Cita:
Iniciado por Ferrol31 Ver Mensaje
Yo estuve con lucia. Y para mi muy bien. Tendra alguno mas de cuarenta. Pero yo repeti. Los besos lo mejor
Lucia 661104662"

"Hola. Podrías ampliar un poco mas la información?
Si es la de las fotos, aunque estoy seguro que no son todas suyas ya que son muy dispares entre si.
Precios, servicios, zona donde recibe, experiencia general, gracias"

"Atiende en un piso encima de una tienda o panaderia o algo asi. Es antiguo. Ella habladora. Las fotos alguna creo q si q puede ser. Tiene un cuerpo delgado. Pero con buen pecho. Lo mejor de ella los besos y te hace sentir muy comodo. Yo la llame dos veces y bien. Espero q os ayudura en algo."

"Esta vez, permiteme discrepar, si la chica que se anuncia como Lucia es la de las fotos, añadele diez años más.
saludos a todos."

"Información de gallega en apuros
Hola, colegas de ferrolterra: Estoy preparando la próxima excursión por Ferrol y os dejo esta publicidad por si tenéis alguna información de la susodicha:

[url=http://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-en-graves-apuros-economicos-528606742.htm]PASION.COM - Gallega en graves apuros economicos[/url
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablé con élla y me dijo que no tenía sitio. Pide lo habitual en el mundo de las lumis: 50€ 1/2h. y 100 h.
Se agradece algún dato informativo, pues se debe de desconfiar siempre del campo de las famosas "pseudolumis"."

Pues como yo no estoy muy ducho con la informática, he pegado las últimas alusiones a la susodicha.
En todos los post se habla de la misma Lucía.
Ahora con nuevas fotos, nuevo número de teléfono (que he colgado para que salga en el buscador), y se ha cambiado de piso. Ahora se ha pasado a la zona de ultramar, calle Sánchez Calviño (altura de la reserva).
Anuncios actuales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le calculo que anda cerca de los 50. Pequeña y manejable, sin tetas ni culo, pero se deja hacer de todo e intenta ganarte con complicidad e implicación. Al final le pregunté si era la misma que estaba en el Inferniño, encima de la panadería, y no me lo negó. Es una buena opción, pero sin más. Como que para repetir, No.
Citar
  #2470  
Antiguo 27-12-2018, 09:56
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Buenos días y felices fiestas!!
Alguien me puede dat algo de info de esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias!
Citar
  #2471  
Antiguo 27-12-2018, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 10
Agradecido 100 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llulius Ver Mensaje
Buenos días y felices fiestas!!
Alguien me puede dat algo de info de esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias!
Yo la he catado muy recientemente. Paso a describir la experiencia:

NOMBRE: María
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Una calle que da a la calle Nueva de Caranza
TELEFONO: 602699107
FOTOS REALES: Totalmente reales
FUMA: Creo que no.
PRECIO: 30€, 20 minutos / 50€ media hora
ASPECTO FÍSICO:Es pequeñita, no llega al metro sesenta. Muy delgadita con un cuerpo muy bonito con curvas, y pechos pequeños
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un vestido muy corto ajustado. Sólo con el vestido
TATUAJES: No
BESOS: Si, aunque con timidez
GRIEGO: Olvidaros, es la típica del "hago de todo menos griego"
FRANCES SIN: Si, y muy bien
TIEMPO QUE DURÓ: Algo más de 20 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Probé a contactar con ella a través del whatsapp y me respondió rápido. Me informa bien de todo, tarifas y servicios y zona por donde recibe y quedamos un poco más tarde. Me instó a ser puntual ya que había acordado otra cita un poco más tarde.
Al llegar allí me recibe con un vestido bien corto y me lleva a la habitación agarrándome del hombro, para echarle la mano al paquete nade más entrar. Acordamos servicio (el de 20 minutos para un rapidín, con corrida en la cara ya hablado con anterioridad), fuera ropa y se me tira unos 10 minutos de un francés sin muy bueno. Casi sin ayudarse de las manos, con tímida garganta profunda y muy salivado. El pero está un poco en la higiene ya que aunque no fue necesario ir al baño porque ambos ibamos bien aseados, pasó de colocar una sábana limpia.
Ya listo de la mamada, me enfunda y comenzamos a darle con ella encima. Una gozada, un cuerpecito pequeño bien formado y muy manejable, para pedirme ella un cambio a misionero poco después. Me pide que le dé con ella las piernas cerradas y parece que se corre. Sigo yo con el misionero estándar, y al notar que me venía, goma fuera y corridón en la mitad inferior de su carita (se tapó los ojos con las manos). Todo un morbazo ver toda la leche sobre esa piel tan morenita. Ropa encima de nuevo, pago del servicio, un par de besos y hasta luego.
RECOMENDARÍAS: Si, por 30 euros un polvo rápido (que si te pasas un poco de esos 20 minutos no pasa nada) con una chica como esta, está bastante bien.
REPETIRÍAS: Si, a menos que busque meterla en un culito esta chica es de repetir.
LO MEJOR: Se implica y te hace sentir cómodo.
LO PEOR: No hace griego, y su español es pobre y con tan marcado acento portugués que a veces cuesta entenderla.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Gawain por este Post:
1532 (27-12-2018), Artabrum (27-12-2018), aviador28287 (27-12-2018), juan2014 (28-12-2018), llulius (27-12-2018), tralari tralara (28-12-2018), Tutopilare (27-12-2018), Warlo (11-02-2019), xico (10-01-2019)
  #2472  
Antiguo 28-12-2018, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ainhoa gallega 602838047
¿Alguien ha estado con esta chica ahora (u otra de las veces que me da la sensación que ha estado por Ferrol)? Llamadme raro, pero hay algo que me lleva a desconfiar de este tipo de chicas "da terra" tan jóvenes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2473  
Antiguo 28-12-2018, 15:10
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

602838047


Cita:
Iniciado por Pequeño24 Ver Mensaje
Ainhoa gallega 602838047
¿Alguien ha estado con esta chica ahora?
Ya tiene hilo, usa el buscador: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2474  
Antiguo 29-12-2018, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta chica???
creo que andaba por un piso de ferrol cerca de carretera castilla
612238250


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2475  
Antiguo 31-12-2018, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yenifer 631517238


Hola,a estado alguien con esta chica,son fotos de ella, to he ido a catarla,pero me quiso atender otra chica,entoces lo que no se es si verdaderamente Yenifer estaba ocupada y me quisieron emplumar a otra,o si es que verdaderamente esas fotos no son reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pellek por este Post:
lordvoldemort86 (03-01-2019)
  #2476  
Antiguo 01-01-2019, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellek Ver Mensaje
Hola,a estado alguien con esta chica,son fotos de ella, to he ido a catarla,pero me quiso atender otra chica,entoces lo que no se es si verdaderamente Yenifer estaba ocupada y me quisieron emplumar a otra,o si es que verdaderamente esas fotos no son reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en que zona fuiste a verla?
a mi me paso lo mismo en un lumipiso por la zona de carretera castilla barbeito
Citar
  #2477  
Antiguo 02-01-2019, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordvoldemort86 Ver Mensaje
en que zona fuiste a verla?
a mi me paso lo mismo en un lumipiso por la zona de carretera castilla barbeito
Si,fui a ese piso,y me queria atender otra diciendo que se acababa de ocupar yenifer con otro
Para mi que son fotos a cara descubierta para que piques y vayas,y luego si estas muy caliente y te gusta mas o menos lo que ves te quedas, pero a mi eso no me cuela
A no ser que que estubiera buenisima la que me atiende,aunque en estos casos solo ser lo contrario
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pellek por este Post:
lordvoldemort86 (03-01-2019)
  #2478  
Antiguo 02-01-2019, 16:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellek Ver Mensaje
Si,fui a ese piso,y me queria atender otra diciendo que se acababa de ocupar yenifer con otro
Para mi que son fotos a cara descubierta para que piques y vayas,y luego si estas muy caliente y te gusta mas o menos lo que ves te quedas, pero a mi eso no me cuela
A no ser que que estubiera buenisima la que me atiende,aunque en estos casos solo ser lo contrario
a mi me paso lo mismo todavia esta semana...fui y me atendio una dominicana en albornoz!!!! claramente era ella la que me habia cogido la llamada estaba gordita pero tenia buenas tetas me dijo que ella no ejercia y al final me dieron a una rubia que na de na...en definitiva no me gusto nada...a no ser que la que me atendio se deje caer no pienso volver...

- Editado: Multicuenta: lokillo82 = lordvoldemort86 . Obsesionado con ese piso. -

Última edición por pistro; 04-01-2019 a las 14:38
Citar
  #2479  
Antiguo 08-01-2019, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas alguien sabe algo de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me apetece un griego sin y esta es la unica q encuentro q lo haga pero el anuncio me da un algo raro

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-01-2019 a las 23:31
Citar
  #2480  
Antiguo 08-01-2019, 22:37
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

603223285


Cita:
Iniciado por encoma Ver Mensaje
Buenas alguien sabe algo de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2481  
Antiguo 08-01-2019, 22:52
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por encoma Ver Mensaje
Buenas alguien sabe algo de esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me apetece un griego sin y esta es la unica q encuentro q lo haga pero el anuncio me da un algo raro

O si no, alguien recomienda alguna asiatica buena?
Bienvenido al foro "encoma"!
Pero para inicarte, y antes de realizar pregunta alguna, empieza por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas, aunque no encuentres info de la susodicha, pues le cursas una visita y nos lo cuentas. Así se enriquece el foro, del que tú quieres sentirte parte útil y también aprovechar la info de otros muchos colegas.
Salu2
Citar
  #2482  
Antiguo 11-01-2019, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 67
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Maria ferrol 602699107


hola, tal cual lo que dice el compañero Gawain, chica bajita simpatica delgadita un cuerpo bonito unas mamadas dpm con garganta profunda, muy recomendable de fotos totalmente reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por xico; 11-01-2019 a las 20:10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a xico por este Post:
Alexastur (06-03-2019), Artabrum (13-01-2019), aviador28287 (05-03-2019), Gawain (13-01-2019), lahorachingante (16-01-2019), tralari tralara (11-01-2019), Warlo (09-05-2019)
  #2483  
Antiguo 16-01-2019, 13:09
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Anuncio completo con fotos


Cita:
Iniciado por xico Ver Mensaje
hola, tal cual lo que dice el compañero Gawain, chica bajita simpatica delgadita un cuerpo bonito unas mamadas dpm con garganta profunda, muy recomendable de fotos totalmente reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pongo información.. que los anuncios caducan

MARIA FOTOS REALES : 602699107
Hola cariño, mi nombre es maria, soy una brasileña caliente con mucho amor para compartir, por eso disfruto montándomelo tanto con hombres, así que cuéntame cual es tu sueño erótico y lo hacemos realidad. me gusta todo , así como la garganta profunda, puedes acabarme donde desees , soy tan deliciosa y complaciente que no sabré decirte que no. Edad 25 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MrPringles12 por este Post:
Alexastur (06-03-2019), aviador28287 (05-03-2019)
  #2484  
Antiguo 23-01-2019, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cata


Alguien puede dar algo de información sobre esta chica?

Una vez retirada Karol, la gallega que atendía cerca de calle Barcelona en Coruña, por las fotos del anuncio de esta chica parece que cumple el perfil similar de madura, manejable con cuerpo de teen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2485  
Antiguo 04-02-2019, 22:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 41
Agradecido 100 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: pilar
Nacionalidad: española. Canaria
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: ferrol
Instalaciones: para mi bien. Baño en la habitacion
Higiene: ducha yo y dwspues ella
Precio: 50 media hora
Edad: .20 años. Puede ser
Cara: muy bonita
Pelo: larguito
Cuerpo: pequeño y buen proporcionado. Y piel muysuave
Pecho: pequeño y buenos pezones
Culo: pequeñito
Piercings y tattos: tatuaje si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: buana tambien
Besos: si peeo no con lengua
Fuma: no lo se
Francés: lo borda. Te la come entera
Forniqueo: le gusta q le den caña
Griego: no
Lo mejor: es pequeñita y manejable
Lo peor: . Q no da besos conlengua
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si


Relato: la llamo y me recibe en chandal porque llegaba de la compra me dijo. Me doy una ducha y despues ella. Y se pone el conjunto granate de las fotos. Creo q es ella la de las fotos. Empieza con un frances bueno y lento. Pero derrepente empiza rapido y a tragarla hasta el fondo. Le tuve q decir q mas despacio q si no acababa rapido. Despues le como yo el coño bien depilado. Y le meto un dedito y gime bastante. Despues empezo a cabalgar muy rapido y nada. Corrida en las tetas. Nos lavamos un poco y listo. Salimos de la habitacion y estaba otra chica. Me dijo q tambien hace trios con ella. Es la chica paraguaya q tambien se anuncia en pasion. Me parecio muyguapa. Igual la siguiente sera ella
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Ferrol31 por este Post:
1532 (04-02-2019), Alexastur (06-02-2019), amosaver (01-03-2019), Artabrum (05-02-2019), aviador28287 (10-02-2019), elcano (24-03-2019), javiespad (01-03-2019), llulius (05-02-2019), Warlo (11-02-2019)
  #2486  
Antiguo 01-03-2019, 18:18
 Avatar de javiespad
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 54
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

642462639


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy nuevo y aún estoy perdido, alguien conoce a esta chica?

Última edición por pistro; 01-03-2019 a las 19:18 Razón: Incluir teléfono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiespad por este Post:
amosaver (01-03-2019)
  #2487  
Antiguo 02-03-2019, 14:30
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Fotos falsas a lo mejor?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
aviador28287 (05-03-2019)
  #2488  
Antiguo 04-03-2019, 03:26
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cristal - 649428832

Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Cristal
Nacionalidad: Paraguay
Lugar: ferrol
Fecha: la semana pasada
Instalaciones: buenas
Higiene: 5
Precio: 50 media hora.
Edad: jovencita, 24-25 diría yo
Cara: guapa, mestiza y sobre todo muy morbosa su cara al ponerse al lio
Pelo: rubio, casi castaño
Cuerpo: 8
Pecho: un 9 para mi, pequeñas y bonitas
Culo:8
Piercings y tattos: si, lo más llamativo piercing en nariz
Defectos corporales: el único los labios del asunto
Fotos: totalmente reales
Actitud: 6
Conversación: 6
Besos: si, sin
Fuma: no lo se
Francés: con, pero bueno
Forniqueo: 7
Griego: no
Lo mejor: su físico
Lo peor: . Q miente más q folla
¿Repetir? Tal vez, para darle bien duro
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia 6
Contacte con ella x was, contesta rápido. Me informa d precios y servicios, le digo q solo me interesan dos cosas, francés sin y besos con lengua si se tercia. Me dice q sin problema. Quedamos al rato, recibe en un bajo d la calle San Diego, casi arriba d todo. Tengo q esperar 5 minutos pq iba en la compra, cosa cierta pq la veo llegar con un chico joven alto. Al minuto me abre, con ropa d calle. Piso grande y limpio, tienes q cruzar x el salón y subir escaleras a la habitación, q tiene baño, aunq no lo usó ni para ella ni para mi, toallita n mi caso y en el suyo nada, aunq se veía limpia. Ropa fuera y....goma para el francés, le digo q me dijo sin, me dice q lo hace pero "hoy no q tengo la garganta mal, es q yo miento mucho". En fin, tiene un buen cuerpo, muy bueno para mi gusto, delgado y bien proporcionado, así q me da igual, hace una buena comida, yo nunca bajo al pilón en este ramo, pero me gusta verlo, esta tiene unos labios vaginales voluminosos, le sobresalen, tipo pavo. Nos ponemos al tema y no lo hace mal, aunq tampoco es d 10, le gusta q le den caña y aunq yo iba muy cansado, lubricó y se estuvo tocando al hacerlo a4 y x encima, y su cara no era de fingir, eso si, los besos sin lengua, otra mentira más. X encima, a4, misionero y contra la pared un rato, no se implica y va a lo suyo, forniqueo bien pero creo q pq ella le interesaba, va un poco de diva y q guapa soy. Termino, se va a lavar, me visto y me acompaña a la puerta.
Yo no la recomendaría, miente en lo q ofrece, no se implica y va a lo suyo. Lo positivo, q no es relojera y q tiene un gran cuerpo y bonita cara.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
1532 (04-03-2019), alfonsito1980 (04-03-2019), Artabrum (04-03-2019), aviador28287 (05-03-2019), camaro (08-03-2019), elcano (24-03-2019), Ferrol31 (04-03-2019), juan2014 (04-03-2019), llulius (05-03-2019), Napoleon00 (04-03-2019), pajillero56 (22-05-2019), sustanon (11-03-2019), tanca1974 (04-03-2019), trieb (07-03-2019), Warlo (25-03-2019)
  #2489  
Antiguo 07-03-2019, 11:17
 Avatar de trieb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues esta chica ya lleva tiempo por aquí pero no me había decidido aun por ella.



* Nacionalidad: brasileña

* Forma de Contacto: 638655683

* Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: Febrero 2019

* Lugar: Ferrol, por ultramar

* Instalaciones: aceptables, es un primero sin ascensor y se ve limpio. Parecía atender ella sola no he visto a ninguna otra chica

* Higiene: 10, ducha antes y después tanto ella como yo. Se duchó delante mía pero sin contar en el tiempo

* Precio: 40€/ 30 minutos

* Edad: dice 29, rondará los 34-35

* Cara: 8, es mona

* Pelo: melena larga negro auque lo llevaba recogido

* Cuerpo: 7 no es un cuerpo de una teen ya pero está bien. Típico cuerpo brasileño

* Pecho: 7, naturales no muy grandes pero se conservan aún bastante bien

* Culo: 8, culazo brasileño

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: 9, es muy maja y te hace sentir super cómodo en todo momento

* Conversaciónes una chica agradable

* Besos: 8, dulces y muy ricos

* Fuma: no sé

* Francés: 9, natural y muy rico. Suave y por ratos más intenso, mirándote a los ojos de vez en cuando con deseo. No pregunté si lo hace hasta el final

* Forniqueo: 8,5 no está nada mal, te deja las posturas que quieras, cuando tu quieres y le puedes dar algo de tralla sin problemas

* Griego: no pregunté

* Lo mejor: hay una cosa que me agradó mogollón porque no suele ser muy habitual, la higiene, el ducharse delante mía sin que influya en el tiempo me gustó mucho así como lo agradable que es.

* Lo peor: nada que destacar, el piso no tiene ascensor únicamente

* ¿Repetir? Sí

* ¿Recomendable? Para mí si, cada uno conoce sus gustos

* Valoración global de la experiencia: 9, folla bien, es agradable y parece un sitio discreto y no menso importante la higiene que se aprecia

* Fotos: puede que sean suyas, morenita , melena larga, .....

* Relato: poco más que añadir, la llamé y en cuanto concertamos cita fue todo normal. La información que le solicité por teléfono me la ha dado y cuando llegue me abrió sin esperas. Luego la cita se desarrolló sin contratiempos y más o menos según he ido explicando. No es para nada relojera.
__________________
El placer nunca es tan agradable como se esperaba

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad

-La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a trieb por este Post:
1532 (07-03-2019), Alexastur (10-03-2019), amosaver (07-03-2019), Artabrum (08-03-2019), aviador28287 (08-03-2019), camaro (08-03-2019), elcano (24-03-2019), Fewer (16-03-2019), javiespad (08-03-2019), juan2014 (13-03-2019), lahorachingante (12-03-2019), lalrl (07-03-2019), Napoleon00 (12-03-2019), Quamis (03-07-2019), sustanon (11-03-2019), tralari tralara (07-03-2019), tripero1735 (07-03-2019), Tutopilare (07-03-2019), Warlo (25-03-2019)
  #2490  
Antiguo 24-03-2019, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-03-2019 a las 21:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Napoleon00 por este Post:
Outlaw34 (25-03-2019)
  #2491  
Antiguo 31-03-2019, 02:21
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

PAMELA. 622506023. TIRAR CON EL DINERO.

* Nacionalidad: Paraguaya

* Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: no hace ni dias

* Lugar: Ferrol, Carretera de Castilla con Roncesvalles

* Instalaciones: aceptables, es un primero sin ascensor y se ve limpio. Habitación sin baño judto al lado de la puerta.

* Higiene: 0. Ni ducha ni siquiera toallita ni para ella ni para mi.

* Precio: 50€/ 30 minutos

* Edad: dice 18, tendrá 22-23 calculo yo

* Cara: 7, es morbosa pq atiende con unas gafas, q usa pq necesita, q le dan un aire interesante de niña bien.

* Pelo: negro aunque lo llevaba recogido parecia largo.

* Cuerpo: 7 no es un cuerpo de una teen, sin cadera y con una barriga un tanto rara. Medirá 1'55-1'60.

* Pecho: 8, lo mejor q tiene, naturales y grandes, en su sitio aunque pronto descolgarán

* Culo: 2, es inexistente, no se le aprecia forma ninguna, plano.

* Defectos corporales: no tiene la típica cadera latina, mas bien no tiene cadera, y la barriga le hace algo raro, nada de vientre plano, por el medio le sale como un flotador redondo, a lo ancho, de un lado a otro. Y culo no tiene ninguno, además de las piernas un poco ásperas.

* Actitud: 6, intenta ser correcta pero no tiene ese don q t haga sentir cómodo ni relajado, resulta distante.

* Conversaciónes una chica q parece tímida pero tiene escuela.

* Besos: 0. Por wasap me dice q si y con lengua, luego ni un pico, q ella no dijo eso....

* Fuma: no sé, no parece

* Francés: 7, natural y muy salivado. Suave y por ratos más intenso, pero no garganta profunda. Con la mano lo borda, con la boca demasiado flojo, hace hasta el final pero aparta nada más lo intuye.

* Forniqueo: no puedo opinar, 3 minutos no dan para ello

* Griego: no

* Lo mejor: sus tetas, q es joven y lo bien q la menea con la mano.

* Lo peor: la higiene, su barriga, su no culo y su forma d actuar

* ¿Repetir? Ni de coña, prefiero regalarle el dinero a un desconocido.

* ¿Recomendable? A mi peor enemigo si

* Valoración global de la experiencia: 2, porque al final le eché el veneno, si no sería un 0.

* fotos: reales, aunque no todas. En las q aparece de rojo si, las q tiene algo negro diría q no, o retocadas al menos. Las del conjunto rojo estàn hechas en la habitación q atiende.

* Relato: contacto x wasap, concertamos y sin problema, me recibe ella y a la habitación. Hay mas gente, se oye andar en el pasillo. Hablamos 2 minutos, me dice q me desnude y me tumbe, ni me lleva a baño ninguno ni me limpia con nada, se pone a chupar, bien salivado, no lo hace mal aunq aprieta poco con labios y boca, con la mano lo hace de vicio. Le intento comer los morros y me dice q no, le digo q x tlfno era q si, "eso te lo dijo la encargada, yo no hablé contigo, yo no doy besos, ni picos siquiera", me está un buen rato, y no parece q se canse, la desnudo mientras, el cuerpo es blando, aunq joven, el culo plano, las tetas buenas. Le digo q me enfunde y se la enchufo en misionero, tiene el asunto rasurado, y estrecho parecía. Le doy un poco medio de lado y me dice q está incómoda, le digo q ella arriba y se sube.
Y ahí le doy un par de empujones rápidos desde abajo y se para y me dice: " me duele, no quiero más" y ya no hay manera de volver a meterla, se levanta, me quita la goma y me dice q le duele, q no folla mas, q acaba con la mano o con la boca. Le digo q llevamos dos minutos follando y me dice q es suficiente, q acabe de otra manera. Así q le digo q me la coma, y así lo hace sin pena ni gloria, así tardé mucho, aunque me propuse q por lo menos saldría descargado del piso, de vez en cuando la mete en la boca y le da a mano sobre todo, vigilandose bien d q cuando venga la leche su boca esté lejos, cosa q no pasó pq algo de veneno salió disparado y le saltó.Ni me habló al acabar, se levanta, se limpia y se pone a vestirse. Y cuando yo hago lo mismo.....llaman a la puerta de la habitación, "la encargada" dice, 28 minutos exactos despues de entrar....para flipar con la señora.
En definitiva, un asco de experiencia, 50 dólares a la basura, q x cierto ya se los fué a llevar a la encargada antes de empezar la triste función. O tuve muy mala suerte yo o este piso es un un lumiTIMO.
url=https://postimg.cc/7b58zjRh][/url]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 31-03-2019 a las 10:07 Razón: teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
Artabrum (01-04-2019), elcano (31-03-2019), llulius (31-03-2019), pajillero56 (22-05-2019)
  #2492  
Antiguo 31-03-2019, 02:50
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta chica?
Parecen fotos falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Alexastur; 31-03-2019 a las 03:03
Citar
  #2493  
Antiguo 31-03-2019, 08:53
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

602847240


Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta chica?
Parecen fotos falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
amosaver (31-03-2019)
  #2494  
Antiguo 09-04-2019, 17:42
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Victoria 632412417 


Alguna referencia de esta, tiene buena pinta.

Hola soy Vitória! Mi encontro por pimera vez en España. Soy una chica brasileña pasional y muy cariñosa, fotos reales morena, ojos negros, pechos perfectos y naturales, piel suave y mirada penetrante, soy una mujer amante de nuevas escperiencias. besos, carícias posiciones y francês natural todo q apetece!! Solamente greguio non. Traballo das 9: 00hs da mañana as 10: 00hs da noche😉🤗. Edad 28 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias!
Citar
  #2495  
Antiguo 09-04-2019, 17:56
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
PAMELA. 622506023. TIRAR CON EL DINERO.

* Nacionalidad: Paraguaya

* Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: no hace ni dias

* Lugar: Ferrol, Carretera de Castilla con Roncesvalles

* Instalaciones: aceptables, es un primero sin ascensor y se ve limpio. Habitación sin baño judto al lado de la puerta.

* Higiene: 0. Ni ducha ni siquiera toallita ni para ella ni para mi.

* Precio: 50€/ 30 minutos

* Edad: dice 18, tendrá 22-23 calculo yo

* Cara: 7, es morbosa pq atiende con unas gafas, q usa pq necesita, q le dan un aire interesante de niña bien.

* Pelo: negro aunque lo llevaba recogido parecia largo.

* Cuerpo: 7 no es un cuerpo de una teen, sin cadera y con una barriga un tanto rara. Medirá 1'55-1'60.

* Pecho: 8, lo mejor q tiene, naturales y grandes, en su sitio aunque pronto descolgarán

* Culo: 2, es inexistente, no se le aprecia forma ninguna, plano.

* Defectos corporales: no tiene la típica cadera latina, mas bien no tiene cadera, y la barriga le hace algo raro, nada de vientre plano, por el medio le sale como un flotador redondo, a lo ancho, de un lado a otro. Y culo no tiene ninguno, además de las piernas un poco ásperas.

* Actitud: 6, intenta ser correcta pero no tiene ese don q t haga sentir cómodo ni relajado, resulta distante.

* Conversaciónes una chica q parece tímida pero tiene escuela.

* Besos: 0. Por wasap me dice q si y con lengua, luego ni un pico, q ella no dijo eso....

* Fuma: no sé, no parece

* Francés: 7, natural y muy salivado. Suave y por ratos más intenso, pero no garganta profunda. Con la mano lo borda, con la boca demasiado flojo, hace hasta el final pero aparta nada más lo intuye.

* Forniqueo: no puedo opinar, 3 minutos no dan para ello

* Griego: no

* Lo mejor: sus tetas, q es joven y lo bien q la menea con la mano.

* Lo peor: la higiene, su barriga, su no culo y su forma d actuar

* ¿Repetir? Ni de coña, prefiero regalarle el dinero a un desconocido.

* ¿Recomendable? A mi peor enemigo si

* Valoración global de la experiencia: 2, porque al final le eché el veneno, si no sería un 0.

* fotos: reales, aunque no todas. En las q aparece de rojo si, las q tiene algo negro diría q no, o retocadas al menos. Las del conjunto rojo estàn hechas en la habitación q atiende.

* Relato: contacto x wasap, concertamos y sin problema, me recibe ella y a la habitación. Hay mas gente, se oye andar en el pasillo. Hablamos 2 minutos, me dice q me desnude y me tumbe, ni me lleva a baño ninguno ni me limpia con nada, se pone a chupar, bien salivado, no lo hace mal aunq aprieta poco con labios y boca, con la mano lo hace de vicio. Le intento comer los morros y me dice q no, le digo q x tlfno era q si, "eso te lo dijo la encargada, yo no hablé contigo, yo no doy besos, ni picos siquiera", me está un buen rato, y no parece q se canse, la desnudo mientras, el cuerpo es blando, aunq joven, el culo plano, las tetas buenas. Le digo q me enfunde y se la enchufo en misionero, tiene el asunto rasurado, y estrecho parecía. Le doy un poco medio de lado y me dice q está incómoda, le digo q ella arriba y se sube.
Y ahí le doy un par de empujones rápidos desde abajo y se para y me dice: " me duele, no quiero más" y ya no hay manera de volver a meterla, se levanta, me quita la goma y me dice q le duele, q no folla mas, q acaba con la mano o con la boca. Le digo q llevamos dos minutos follando y me dice q es suficiente, q acabe de otra manera. Así q le digo q me la coma, y así lo hace sin pena ni gloria, así tardé mucho, aunque me propuse q por lo menos saldría descargado del piso, de vez en cuando la mete en la boca y le da a mano sobre todo, vigilandose bien d q cuando venga la leche su boca esté lejos, cosa q no pasó pq algo de veneno salió disparado y le saltó.Ni me habló al acabar, se levanta, se limpia y se pone a vestirse. Y cuando yo hago lo mismo.....llaman a la puerta de la habitación, "la encargada" dice, 28 minutos exactos despues de entrar....para flipar con la señora.
En definitiva, un asco de experiencia, 50 dólares a la basura, q x cierto ya se los fué a llevar a la encargada antes de empezar la triste función. O tuve muy mala suerte yo o este piso es un un lumiTIMO.
url=https://postimg.cc/7b58zjRh][/url]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pamela 622506023
A pesar de haber visto esta opinion decidí ir a catarla, y Coincido en casi todo; la higiene es nula, la tia es muy fria y distante, no quiere que la toquen es ella la que manda.
Creo que lo que busca es darte puerta lo antes posible.
Es una pena porque para mi parecer está buena y tiene de sobras herramientas para ser una primera opción.
Tampoco creo que sea tirar el dinero, por que ella intenta agradar y follando pone interes, igual solo es falta de experiencia.

Última edición por llulius; 10-04-2019 a las 09:05
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
Artabrum (10-04-2019), Ferrol31 (13-04-2019), Napoleon00 (09-04-2019), ruedarueda (18-06-2019), tanca1974 (10-04-2019), Warlo (31-05-2019)
  #2496  
Antiguo 16-04-2019, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,252
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Informacion sobre esta chica??


Llevo un tiempo fuera del mundillo, alguna informacion de este pibon, por el telefono no me sale nada.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2497  
Antiguo 16-04-2019, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola alguien ha estado con esta chica???
fotos falsas mas que seguro
un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2498  
Antiguo 16-04-2019, 14:11
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

632897873


Cita:
Iniciado por Aire81 Ver Mensaje
hola alguien ha estado con esta chica???
fotos falsas mas que seguro
un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
Alexastur (19-04-2019), pistro (17-04-2019)
  #2499  
Antiguo 17-04-2019, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

estrellita
ya la he catado y os puedo decir que no pienso volver
muy sosa y con pinta de querer acabar rapido para largarte
ya me contareis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Aire81; 17-04-2019 a las 17:58
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Aire81 por este Post:
Alexastur (19-04-2019), Artabrum (19-04-2019), ruedarueda (18-06-2019), Warlo (31-05-2019)
  #2500  
Antiguo 17-04-2019, 18:03
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

646793874


Cita:
Iniciado por Aire81 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
Aire81 (17-04-2019), Alexastur (19-04-2019), Napoleon00 (19-04-2019), pajillero56 (22-05-2019), Warlo (31-05-2019), xamosaver (17-04-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum