ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-12-2011, 11:31
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mapa de travestis callejeras


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Deberiamos poner un plano, con el nombre de las calles y el nombre de la trans, para una más fácil localización. Lo de la hora no haría falta por la prohibición de la zona. Sería más fácil encontrarla, y si alguien pregunta le remitimos al post del plano.
Y para ir más alla, podriamos hacerlo en los siguientes foros de callejeras.
Es una opinión.
Me parece lo mejor, y si permitís una opinión, sería ideal hacerlo como el mapa de Tv que existe en el foro de Madrid, uno hecho con el google maps donde puedes poner ubicaciones y modificarlas…

Me imagino que llevará bastante trabajo… pero para mantenerlo actualizado sería la bomba.
Citar
  #352  
Antiguo 18-12-2011, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuidado


Bueno foreros, quiero advertiros de que tengais cuidado con una trans mulata, yo la he cojido la tarde del domingo en la calle San Cesáreo, esquina con San Eustaquio, en dirección San Dalmacio, y me ha levantado dinero. LLegamos a un acuerdo y nos vamos al lio, y toda su obsesión era que hicieramos un 69, para asi poder registrar agusto, en fin tenía un abrigo marrón, buenas tetas y un tanga rojo, la cantidad no ha sido mucha, pero por que no había mas, el servicio una pena, la culpa mia porque en principio la primera idea era Natalia Cicarelli que estaba mas adelante, pero esta la vi en la segunda vuelta y me llamo la atención. asi al loro. Menos mal que los demas objetos que podian interesarla, los tenia bien escondidos, uno es perro viejo, pero aun asi te la lian. al final habra que ir con las de confianza, que a lo mejor no son tan espectaculares pero al menos............
Un saludo y cuidado con la elementa
Citar
  #353  
Antiguo 19-12-2011, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Y aparte del robo, qué tal el servicio? se la que dices, alguna vez me lo he planteado...
Citar
  #354  
Antiguo 19-12-2011, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si lees bien mi post, señalo que el servicio una pena, y si encima le añades esta inseguridad, pues imaginate, a mi me ha pasado justo lo mismo que a ti, me lo estaba planteando y ¡¡¡ZAS¡¡¡ en toda la boca.
Citar
  #355  
Antiguo 20-12-2011, 01:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acostumbrado a Rubén Dario me suena a chiste los precios que decís, este finde me acerco seguro, 15 mamada? Flipo!
Citar
  #356  
Antiguo 20-12-2011, 10:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y por 10 también. Seguro.
Citar
  #357  
Antiguo 20-12-2011, 11:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

y 20 la follada.
Citar
  #358  
Antiguo 20-12-2011, 19:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Si, precio tirado, calidad por los suelos salvo 1 o 2 puntuales, nadie regala nada.
Citar
  #359  
Antiguo 21-12-2011, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola ayer por la tarde estube por la zona sobre las 19 horas, había bastante material por la zona pero de bastante poco nivel.
Citar
  #360  
Antiguo 22-12-2011, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ninguna es tonta, si puedes cobrar 20/40€ en RD o Rosales, y 30/50€ en la Castellana, no te vas a servicios de 10/20€ en Marconi, las que lo hacen es por varios motivos:

1) Prefieren ser "cabeza de ratón a cola de elefante", es decir, mejor cobrar 6 servicios de 20€ que 2 de 40€, pero el ratón no puede tener más de una o dos cabezas, es decir, de este tipo muy escasitas.

2) Si se ponen en las otras zonas, al lado de otras más atractivas, no se comen un colín, así es que terminan en Marconi al saldo.

3) Huyen de la noche, y de día hay pocas opciones. Normalmente son las ya veteranas, con varios robos/palizas/contagios/adicciones en su historial.

4) Huyen de los pisos de agencia, pero o no tienen pasta, o no tienen nivel, o no saben organizarse para llevar su propio piso durante una buena temporada.

Luego en la calle siempre aparecen los "chollos" como yo los llamo, suelen darse cuando una profesional está en una agencia 21 días, y o bien la echan antes de tiempo, o bien tiene que esperar unos días hasta que la contratan en otra agencia, y en ese tiempo de transición hace un poco la calle. Algunas notables las ves ocasionalmente, están de pasada unos días y desaparecen por meses...

Otro evento que también se produce a veces es la que ha tenido un día desastroso en su agencia, cero clientes la pillaron incluso durante varios días, y la dejan salir a hacer pasta en la calle de 4 de la madrugada a 6 o 6 y media para ganar un poco de dinero. Estas suelen dar mal rollo, normalmente van muy encocadas, o borrachas, o están de mala ostia con el mundo y el servicio tiende a ser una mierda.
Citar
  #361  
Antiguo 27-12-2011, 12:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Yo soy habitual de la zona, y por 20€ me lo he pasado de pm, también ha habido fiascos, y al final tengo algunas que no defraudan y me dan lo que busco, y repito con ellas; dentro de lo que hay, está en buen nivel.
Ayer a las nueve estaba Diana la ecuatoriana (habitual del Parque del Oeste), si estaba allí es que ha bajado el caché, y a mi me cobro el precio standar: 20€, y sin pedir rebaja. Me imagino que después de las once se iría a su lugar habitual, con su precio de siempre.
Citar
  #362  
Antiguo 28-12-2011, 23:11
 Avatar de Valimdo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Trans sin tiempo


Hola a todos.

Llevo tiempo yendo por marconi, no por trans, pero ultimamente he visto a una rubia, alta, con buen cuerpo, que se pone en calle acebeza, o tobalina con ezequiel. Le pregunté y me dijo que no tiene tiempo estipulado, que es hasta que te corras, y por 20 euros.. Me marche, porque andaba la policia justo detrás mia, y no tenia ganas de volver mal esa noche.

No se si alguno la ha catado o sabe quien es y si es cierto lo de , hasta que tu acabes.

Un Saludo
__________________
A todos nos encanta el sexo.. Por eso dejamos que nuestros gobernantes nos jodan....
Citar
  #363  
Antiguo 02-01-2012, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

quien me recomendais


llevo mucho tiempo sin ir por la zona y esta tarde tenia pensado darme una vuelta y un pequeño homenaje para empezar bien el año,¿quien anda por alli?¿Quien me aconsejais?
Citar
  #364  
Antiguo 02-01-2012, 14:42
 Avatar de asturianin-nin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
últimamente se coloca una TV rubia en la rotonda que entra a Marconi, segun vienes de Getafe, segun me cuentan las "amigas", es una lagarta de mucho cuidado y mas de un cliente se ha quedado sin móvil, gps, o lo primero que tenga por ahí descuidado.
Lo digo por que es una TV con buena presencia, y morbo. Por si la pillais, tened controlado los objetos de valor.
¿Te refieres a la rotonda que esta al lado de un Parque de Bomberos?
Y porfa....
¿me podeis decir si hay cerca algun sitio de esos de habitaciones x horas?
Y se que es la segunda vez que lo pregunto. Pero como voy sin coche, me vendría muy bien saberlo.
GRACIAS
Citar
  #365  
Antiguo 02-01-2012, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien puede decirme que tal una TV negra que se pone en marconi por la zona de detras de la Shell?? es que me da muucho morbo... y quiero probarcon una TV... por que aun noe me e iniciado... xD
Citar
  #366  
Antiguo 07-01-2012, 03:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente!
Esa ti@, creo que es un poco borde, y siempre la tiene dura porque es un consolador.
Lo sé porque un día en el callejón de las yonkis, un tio que la había subido me dijo que si quería mirar que le daba morbo, y yo que me mola pues de puta madre y después de mamarsela mutuamente, la tia le metio el consolador por el culo.
Citar
  #367  
Antiguo 07-01-2012, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Por favor alguien puede aportar algo de un@ que se pone en la puerta de mercedes que lleva un abrigo largo y se lo abre meneandose la polla, me tiene intrigao, siempre que paso la tiene dura. En calle san eustaquio,
gracias
Mi post anterior era como respuesta a este. Perdón por la confusión
Citar
  #368  
Antiguo 07-01-2012, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo en este hilo redacté 2 veces una entrada diciendo lo mismo, que es una tía con mala ostia, morbosa, polla pequeña, y un consolador en la mano todo el día, pero desaparecieron mis mensajes...


Nota del moderador:
He revisado el hilo de arriba a abajo y no hay ningún post borrado al nick alic. Tampoco hay ningún post borrado que contenga esa información. En todo caso, rogamos a los foreros traten éstos temas por mp con los moderadores como dice la Norma 10 del Foro Spalumi. Muchas gracias.

Última edición por J.David; 07-01-2012 a las 21:30
Citar
  #369  
Antiguo 08-01-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La del taparabos negro es Carolina, es bastante conocida por sus apariciones en television, ya que colabora activamente en una asociacion de mujeres trabajadoras del sexo. Muy simpatica, femenina y educadisima. Quizas le falte mas implicacion, pero merece la pena, ya te digo, sobre todo por su educacion y simpatia
Citar
  #370  
Antiguo 08-01-2012, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Ayer sobre las 16:30 horas habia una chic@ con unas tetas enormes, estaba en la calle san cesario, casi llegando a san dalmacio, sabeis quien es, que tal se lo curra.
Soy nuevo en esto y siempre que voy me da palo y al final me hecho para atras.
Es mejicana. Cuerpazo y cara increibles. Pollon enorme. Muy activa. No le regatees, se molesta. Pero por 20€ hace una mamada alucinante y se dejatocar y chupar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qvicio por este Post:
Almerisex1972 (09-01-2012), kasverto6868 (11-01-2012)
  #371  
Antiguo 09-01-2012, 11:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

No he podido escribir hasta hoy, pero en la mañana del día 31 pasé por Marconi y después de dar una vuelta, me dio Morbo una tal Diana.
Ecuatoriana o de la zona.
Rubia, no muy alta. No tenía demasiado cuerpo, pero como estaba en bolas tapada por un abrigo simulando pieles, me dio mucho morbo.
Se lo abría al pasar y enseñaba las tetas y la entrepierna con el rabo escondido.
Al final, di la vuelta y la cogí.
Tenía algo de tripita y la polla muy pequeña (que es lo que me falló) le di 15€ a cambio de un 69.
Su polla era muy pequeña, pero cuando se la empecé a chupar, se puso muy gorda, aunque poco larga, y me dio mucho morbo, me llenó la boca a tope.
A parte, me la chupó tan bien ayudándose lo justo con la mano que me pegué una corrida muy placentera.
Os aseguro que repetiré.
Me dijo que solo estaba por las mañanas, que no le gustaba la noche.
Seguramente en la próxima visita me vaya a su casa, ya que como tiene poca picha, me atrevería a que me desvirgase, jejeje, que aún es algo que me queda por pobar.

Muy cariñosa y recomendable.

Ah, se me olvidaba. Se pone en el cruce de las calles San Cesáreo y San Tarsicio.
Citar
  #372  
Antiguo 09-01-2012, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qvicio Ver Mensaje
Es mejicana. Cuerpazo y cara increibles. Pollon enorme. Muy activa. No le regatees, se molesta. Pero por 20€ hace una mamada alucinante y se dejatocar y chupar
Joer... con las ganas que tengo de probar una con un buen pollón y no hay manera!!! He salido contento de experiencia ultimamente, pero me apetece una polla grande!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Almerisex1972 por este Post:
Hanfri (18-05-2012), Viciolumi (19-01-2012)
  #373  
Antiguo 10-01-2012, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

negra


Cita:
Iniciado por Almerisex1972 Ver Mensaje
Joer... con las ganas que tengo de probar una con un buen pollón y no hay manera!!! He salido contento de experiencia ultimamente, pero me apetece una polla grande!!!
Hay una negra ecuatoriana que se llama viky con una polla perfecta hace tiempo que no la veo.Muy recomendable.
Citar
  #374  
Antiguo 13-01-2012, 14:33
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sí es la mejicana que conozco la chupa sin y muy profundo, lo que no me gustó es que no se sacó las tetas, decía que estaba recién puestas
Citar
  #375  
Antiguo 13-01-2012, 20:29
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Borrado____________

Última edición por link666; 14-12-2013 a las 19:11
Citar
  #376  
Antiguo 13-01-2012, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien conoce a una muy alta con el pelo moreno y rizado, que se pone casi al final en la esquina.
Citar
  #377  
Antiguo 17-01-2012, 17:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A esta mejicana la veo mucho en la zona, yo la conozco por Karla o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , ésta es la tal Carolina o Selena?. Gracias.
Citar
  #378  
Antiguo 17-01-2012, 20:25
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
A esta mejicana la veo mucho en la zona, yo la conozco por Karla o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , ésta es la tal Carolina o Selena?. Gracias.
No, no es Selena. Selena es morena, más joven, y muy grandona.
Citar
  #379  
Antiguo 18-01-2012, 11:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Dame más datos: supongo que se pondra hasta las 22h, como reconocerla con más facilidad y donde exactamente.
Citar
  #380  
Antiguo 18-01-2012, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Selena se pone en la esquina de las calles San Cesareo y San Dalmacio, casi en la entrada del callejón del Cortijo.

Es muy grande, con el pelo rizado, pecho grande, y parece difícil verla porque no para de subir y bajar de coche en coche.

Ayer estaba en su sitio habitual a eso de las 8 de la tarde, intente pillarla varias veces, pero me fue totalmente imposible ante la demanda que tenía.

Suerte a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anchoatv por este Post:
nierle (20-01-2012), peka2 (18-01-2012)
  #381  
Antiguo 18-01-2012, 16:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ok, gracias, si la he visto pero sabía que era esa, pués ha probarla.

Cita:
Iniciado por qvicio Ver Mensaje
La del taparabos negro es Carolina, es bastante conocida por sus apariciones en television, ya que colabora activamente en una asociacion de mujeres trabajadoras del sexo. Muy simpatica, femenina y educadisima. Quizas le falte mas implicacion, pero merece la pena, ya te digo, sobre todo por su educacion y simpatia
Y ésta quién es, por donde se pone y datos para poder identificarla. Si ha salido en televsión habra alguna foto (si es posible) o el enlace para verla.
Citar
  #382  
Antiguo 18-01-2012, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Carolina, si es la que creo que es, se pone junto a otras dos chic@s junto a la torre de la luz próxima a la nueva rotonda entre San Cesareo y San Eustaquio, justo enfrente del restaurante cafetería Zina.

saludos
Citar
  #383  
Antiguo 20-01-2012, 12:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los amantes de las buenas pollas


El otro día vi en la entrada al callejón del Cortijo a un@s tres CD's. Un@ de ell@s tenía un rabo descomunal que lo enseña tranquilamente.
Tenía un nombre como "japonés" u oriental. Al lado de una muy alta y delgada con una larga melena rubia bastante llamativa.
Habrá que probarla/s. ¿Alguien tiene alguna referencia?
Citar
  #384  
Antiguo 20-01-2012, 14:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
El otro día vi en la entrada al callejón del Cortijo a un@s tres CD's. Un@ de ell@s tenía un rabo descomunal que lo enseña tranquilamente.
Tenía un nombre como "japonés" u oriental. Al lado de una muy alta y delgada con una larga melena rubia bastante llamativa.
Habrá que probarla/s. ¿Alguien tiene alguna referencia?
Es española, no vale para nada, siempre está colgada y se le baja enseguida, le 50 pavetes y se va a tu casa u otro sitio sin problemas; yo no creo que repita. El nombre no me acuerdo.
Citar
  #385  
Antiguo 25-01-2012, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Foreros!!

Si tuvierais que aconsejarme una tv para iniciarme sería de aquí??? Y cual??

Donde está mejor la cosa en Paseo de Rosales o aqui en Marconi???

Gracias compañeros!!!
Citar
  #386  
Antiguo 26-01-2012, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros
La primera vez que escribo.
Marconi ni de coña, está muerto.
Mejor rosales, pero depende del dia.

saludos y buen lechazo !!
Citar
  #387  
Antiguo 26-01-2012, 22:53
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ultimamente veo por la nocha a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ; y una delgadita que se pone en la rotonda cerca del metro, alguien sabe algo, me dijo que era pasiva. Y poco más.
Citar
  #388  
Antiguo 28-01-2012, 15:57
 Avatar de facoel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ultimamente veo por la nocha a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ; y una delgadita que se pone en la rotonda cerca del metro, alguien sabe algo, me dijo que era pasiva. Y poco más.
Dice (Manuela), que necesita pasta. Estuve con ella muy rara (su comportamiento). Como asustada por si la veian.
Citar
  #389  
Antiguo 31-01-2012, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Marconi tiene la ventaja de que hay gente más pronto, incluso por la tarde...

El otro día me dí una vuelta, intenté localizar a las que recomendáis, pero es imposible. Si preguntas nombres te toman el pelo. Una me dijo que se llamaba "euro" y otra "hija de la luna"...

Puede ser que esas sean poco recomendables y que por eso no quieran dar su nombre... no se.

Cita:
Iniciado por SOY UN VIVIDOR Ver Mensaje
Hola foreros
La primera vez que escribo.
Marconi ni de coña, está muerto.
Mejor rosales, pero depende del dia.

saludos y buen lechazo !!
Citar
  #390  
Antiguo 31-01-2012, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado..error de foro

Última edición por spnhp; 09-04-2012 a las 22:05
Citar
  #391  
Antiguo 09-02-2012, 14:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Negras o Mulatas en Calle de la Acebeda llegando a san mames


Buenas a tod@s los amigos del Foro, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días.

A lio, estos ultimos días me estoy pasando por Calle de la Acebeda a eso de las 20:00 y al entrar en la calle desde la Gran Rotonda de Real de Pinto, ultimamente se ponen 2 mulatas, la primera que te encuentras es muy alta y un cuerpazo total... segun me ha dicho cuando la he preguntado es que calza 24 cm... mmm apetecibles, tengo ganas de probar esos 24 cm rellenos de leche... Pero por casualidades probé a la siguiente chica que está unos metros mas adelante, también mulata y esta es cubana... Va con un vestido de color marron siempre y una minifalda... Otros 24 cm diria yo a primera vista... muy caliente la nena... la pedí que por cuanto se correría en mi boca y me dijo que 40 eurillos... ufff chicos que cuerpazo... tetas que parecen de verdad y una tranca alucinante... se deja hacer de todo... tocar de todo... pena que no se deje besar la boca, tiene unos labios muy apetecibles... Total que me echo una pedazo corrida en la boca fliiiiiipante.... Os la recomiendo...

Ultimamente luego girando a la derecha por san mames se ponen unas cuantas, alguno las habeis catado? Estan muy bien, pero si sabeis si merecen la pena decidme algo vale?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jcmirjana por este Post:
Almerisex1972 (10-02-2012), Doctor Watson (07-05-2012)
  #392  
Antiguo 10-02-2012, 16:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver si hay suerte en mi próximo viaje y pillo a una de las dos... tengo unas ganas de una polla gorda que flipas, jejeje, y también la chupa bien? porque el 69 me encanta.

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Buenas a tod@s los amigos del Foro, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días.

A lio, estos ultimos días me estoy pasando por Calle de la Acebeda a eso de las 20:00 y al entrar en la calle desde la Gran Rotonda de Real de Pinto, ultimamente se ponen 2 mulatas, la primera que te encuentras es muy alta y un cuerpazo total... segun me ha dicho cuando la he preguntado es que calza 24 cm... mmm apetecibles, tengo ganas de probar esos 24 cm rellenos de leche... Pero por casualidades probé a la siguiente chica que está unos metros mas adelante, también mulata y esta es cubana... Va con un vestido de color marron siempre y una minifalda... Otros 24 cm diria yo a primera vista... muy caliente la nena... la pedí que por cuanto se correría en mi boca y me dijo que 40 eurillos... ufff chicos que cuerpazo... tetas que parecen de verdad y una tranca alucinante... se deja hacer de todo... tocar de todo... pena que no se deje besar la boca, tiene unos labios muy apetecibles... Total que me echo una pedazo corrida en la boca fliiiiiipante.... Os la recomiendo...

Ultimamente luego girando a la derecha por san mames se ponen unas cuantas, alguno las habeis catado? Estan muy bien, pero si sabeis si merecen la pena decidme algo vale?
Citar
  #393  
Antiguo 10-02-2012, 19:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola.Llevo un tiempo paseando por Marconi y he visto a una trans que se pone en la c/san eustaquio esquina san cesareo.Es morena,lleva botas altas y esta por las tardes.Alguien ha estado con ella,sabeis algo de ella.Tambien en san cesareo pasado san eustaquio una morena que lleva gafitas en plan secretaria.gracias.
Citar
  #394  
Antiguo 18-02-2012, 03:49
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Buenas a tod@s los amigos del Foro, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días.

A lio, estos ultimos días me estoy pasando por Calle de la Acebeda a eso de las 20:00 y al entrar en la calle desde la Gran Rotonda de Real de Pinto, ultimamente se ponen 2 mulatas, la primera que te encuentras es muy alta y un cuerpazo total... segun me ha dicho cuando la he preguntado es que calza 24 cm... mmm apetecibles, tengo ganas de probar esos 24 cm rellenos de leche... Pero por casualidades probé a la siguiente chica que está unos metros mas adelante, también mulata y esta es cubana... Va con un vestido de color marron siempre y una minifalda... Otros 24 cm diria yo a primera vista... muy caliente la nena... la pedí que por cuanto se correría en mi boca y me dijo que 40 eurillos... ufff chicos que cuerpazo... tetas que parecen de verdad y una tranca alucinante... se deja hacer de todo... tocar de todo... pena que no se deje besar la boca, tiene unos labios muy apetecibles... Total que me echo una pedazo corrida en la boca fliiiiiipante.... Os la recomiendo...

Ultimamente luego girando a la derecha por san mames se ponen unas cuantas, alguno las habeis catado? Estan muy bien, pero si sabeis si merecen la pena decidme algo vale?
Pero, corrida en boca sin condon??...

Yo he conseguido que se corra el CD que siempre la enseña en el callejon ese por 10 euros.

La verdad es que tiene un pollon alucinante, me dejo la boca y el culo echo una mierda dos días!! y luego se marcó una corrida abundantisima...

Eso si, la pillé cuando ya se iba, pero me quede muy contento

Un saludo
Citar
  #395  
Antiguo 20-02-2012, 10:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felisindo Ver Mensaje
Pero, corrida en boca sin condon??...

Yo he conseguido que se corra el CD que siempre la enseña en el callejon ese por 10 euros.

La verdad es que tiene un pollon alucinante, me dejo la boca y el culo echo una mierda dos días!! y luego se marcó una corrida abundantisima...

Eso si, la pillé cuando ya se iba, pero me quede muy contento

Un saludo
Te refieres a una que se pone en la esquina de San Dalmacio con calle del cortijo (callejon oscuro), una que es muy alta? y tiene un pollon largo y gordo...? A que hora fue, cuentame como fue... dame detalles... es que la he visto algunas veces y dudaba de si se le pondría duro ese bicho tan alucinante que tiene entre las piernas... mmmm tiene buen corridon? porque a mi me encanta que se me corran en la boca...
Citar
  #396  
Antiguo 24-02-2012, 21:00
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Te refieres a una que se pone en la esquina de San Dalmacio con calle del cortijo (callejon oscuro), una que es muy alta? y tiene un pollon largo y gordo...? A que hora fue, cuentame como fue... dame detalles... es que la he visto algunas veces y dudaba de si se le pondría duro ese bicho tan alucinante que tiene entre las piernas... mmmm tiene buen corridon? porque a mi me encanta que se me corran en la boca...

Efectivamente, es un CD que se pone en la misma esquina un poco metido en el callejon y siempre va con la polla fuera. Yo no la veo tan alta, quizás 1,75 y con una peluca de pelo liso con flequillo cortado recto.

He quedado varias veces con ell@ porque me parece que tiene una polla alucinante. Se le pone durisima y es bastante grande, por lo menos 20 cm. Obviamente es un CD y no una transexual, pero yo cuando estoy allí solo miro su polla.
En cuanto al relato, pues en un coche poco se puede hacer, yo soy pasivo, osea que se la chupo un rato, eso si disfrutando de esa polla hasta el fondo. Luego una vez me follo, pero la otra no le deje, la verdad es que tenía prisa.
La tia o tio se pone bastante cachondo si le atacas bien y ya pide metertela o que se la chupes así o asa..., es majo y agradable. Por lo menos conmigo.
En cuanto a correrse no tengas miedo porque conmigo se corrió bien. La segunda vez no porque me la estaba chupando ella en 69 con todo su pollon en mi boca hasta el fondo y me corrí como un animal en su boca.
Yo creo que por 15 euros va palante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisindo por este Post:
Almerisex1972 (29-02-2012)
  #397  
Antiguo 27-02-2012, 14:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felisindo Ver Mensaje
Efectivamente, es un CD que se pone en la misma esquina un poco metido en el callejon y siempre va con la polla fuera. Yo no la veo tan alta, quizás 1,75 y con una peluca de pelo liso con flequillo cortado recto.

He quedado varias veces con ell@ porque me parece que tiene una polla alucinante. Se le pone durisima y es bastante grande, por lo menos 20 cm. Obviamente es un CD y no una transexual, pero yo cuando estoy allí solo miro su polla.
En cuanto al relato, pues en un coche poco se puede hacer, yo soy pasivo, osea que se la chupo un rato, eso si disfrutando de esa polla hasta el fondo. Luego una vez me follo, pero la otra no le deje, la verdad es que tenía prisa.
La tia o tio se pone bastante cachondo si le atacas bien y ya pide metertela o que se la chupes así o asa..., es majo y agradable. Por lo menos conmigo.
En cuanto a correrse no tengas miedo porque conmigo se corrió bien. La segunda vez no porque me la estaba chupando ella en 69 con todo su pollon en mi boca hasta el fondo y me corrí como un animal en su boca.
Yo creo que por 15 euros va palante.
Buenas felisindo, Me parece que voy a tener que pasarme un rato con ese portento... por cierto, en el mismo sitio he visto otra que suele estar al lado de ella que es tambien morena, que lleva como gabardina tambien, pero que no enseña nada. La has probado o alguien sabe de ella?
Ahhh y el otro día al final del callejon justo en la esquina había una con un mono negro ajustado a lo matrix buscando a Jacks... Alguno la habeis catado? tiene buena pinta... pero no se que tal la tiene... si es activa, etc.
Por cierto felisindo yo tambien soy pasivo como tu :-D
Citar
  #398  
Antiguo 28-02-2012, 22:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos, hace tiempo que no paso por Marconi pero he catado alguna trans muy buena por alli. A mi me molan las que son muy pasivas y femeninas y con buenas tetas mejor. ¿Me recomendais alguna de este estilo que haya ahora?, ya digo que hace mucho q eno voy. Graciass
Citar
  #399  
Antiguo 04-03-2012, 09:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ojo con la tal catalina


Colombiana según ella. Se pone en valle tobalina direccion getafe, frente al solar del gas casi en la misma curva, yo iba buscando una hembra y no sabia que hay había TV, me di cuenta cuando subio, la vi simpática y dije bueno pos vamos a ver que tal se porta, chupa bastante bien, las tetas muy bien puestas incluso parecen naturales al tacto, está operada me dijo que la follara y al rato lo tuve que dejar, no tiene nada que ver con un coño natural, si por lo menos hubiera usado lubricante quizas hubiera sido otra cosa, asi que terminó chupando, me ofreció chupar sin hasta el final por 10 más, pero terminó como estaba con goma. Nos vestimos y coloca toda la basura en el suelo para tirarla baja y asi lo hace, la llevo a su sitio y me voy pa casa al bajar como siempre abro la puerta de atras como siempre para inspeccionar como a quedado todo y no quede ningún resto, bueno pues la hijha de su madre habia metido la goma en el hueco que tiene el asiento para ocultar el enganche del cinturón y había colocado el enganche encima para no verlo, pero claro si vas a conectar el cinturón sale la puta goma y a ver que escusa pones a quien lo encuentre.
Revisad bien antes de dejar el coche!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
Yankee (15-06-2012)
  #400  
Antiguo 05-03-2012, 16:42
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Editado. Norma 1 del Foro Spalumi:

1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.

Última edición por J.David; 06-03-2012 a las 00:02
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum