ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-11-2010, 01:56
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv Ver Mensaje
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto, y quería preguntar si alguién conoce a una rubie impresionante que se pone en la calle de la Resina. Cfreo que se llama Viviana y esta pero que muy buena.
pues, superfemenina y hace frances natural hasta el final buenisimo,pero ultimamente creo que se le ha subido un poco a la cabeza ya que hoy conmigo ha tenido un detalle muy feo asi que ni siquiera la he subido al coche,y es una pena sobre todo para ella que ha perdido un buen cliente.y eso que ella ya me conoce de sobra.una pena.me ha dicho que esque ultimamente tardo mucho en acabar y que tiene que trabajar mas y que en vez de 20 quiere 30.sobre todo lo que mas me jode es que no tenga mas apego a un buen cliente,ademas siempre le he dado propina.
Citar
  #152  
Antiguo 05-11-2010, 12:46
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diomedes Ver Mensaje
por cierto tortuga,me dijo que se anunciaba en anunciox o que se habia anunciado,lo he mirado y no la veo,fijate en el tema de las botas,altas y lo del pelo rubia y mas bien corto,es inconfundible,al principio vas a pensar que es una tia.en direccion contraria ,en la misma calle,he visto a una morena,cara de niña,mas bien alta y que va con un abrigo largo clarito,parece que esta muy buena,esta noche voy para alla,la voy a cablagar como un demonio jajajajajaja saludos
Gracias, por la descripción creo que sé quien es la rubia.La otra noche estuve por allí pero no la ví.
Saludos y buena cabalgada ,-)
Citar
  #153  
Antiguo 08-11-2010, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayuda


quien me ayuda,necesito ayuda,por donde se ponen las trans en marconi? A quien me aconsejais?
Citar
  #154  
Antiguo 10-11-2010, 14:01
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diomedes Ver Mensaje
hola tortuga,la tia se pone antes de la rotonda,junta a la parada del bus y creo que hay como unas ruinas o un descampado y de herramienta yo creo que de 15cm a 18cm,saludos
La has vuelto a ver por allí ?Llevo pasando 2 noches por la zona y no logro dar con ella-
gracias
Citar
  #155  
Antiguo 15-11-2010, 03:12
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
quien me ayuda,necesito ayuda,por donde se ponen las trans en marconi? A quien me aconsejais?

Es una broma o una camara oculta?
Citar
  #156  
Antiguo 15-11-2010, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Es una broma o una camara oculta?
ni es una broma,ni es una camara oculta,nunca he ido a marconi,por eso mi pregunta.
Citar
  #157  
Antiguo 15-11-2010, 12:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si sigue parando Carla?


Alguien sabe si sigue parando Carla por Marconi y a que horas? Llevo tiempo buscandola y no la encuentro.

Se ponia en la calle San Cesareo en la tapia donde las tranis y hace unos años tambien en la calle San Cesareo en la rotonda con San Erasmo.

Tambien antiguamente se ponia en la C. Campo en la subida al teleferico.

Morena, pelo ondulado suelto siempre, dos grandes tetas y una buena polla bastante gorda.

Si alguien me puede decir algo, lo agradeceria.

Un saludo
Citar
  #158  
Antiguo 17-11-2010, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Es una broma o una camara oculta?
Muy buenas.

Quería saber si has vuelto a estar con Bibiana después de la movida del sobreprecio. Yo llevo un par de semanas sin poder ir y estoy un poco necesitado.

saludos a todos
Citar
  #159  
Antiguo 17-11-2010, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
ni es una broma,ni es una camara oculta,nunca he ido a marconi,por eso mi pregunta.
Hola, Juanmafrodo.

Dentro de mis escasos conocimientos, la zona más activa durante la tarde-noche es la calle San Cesareo. A diario puedes ver cerca de 10 tv de distinto pelaje, y desde 10 francés y 20 completo la mayoría.

Ya me contarás que tal te ha ido.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anchoatv por este Post:
juanmafrodo (17-11-2010)
  #160  
Antiguo 17-11-2010, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a ver chicos,no se si no se buscar o es que soy asi de tonto que no las encuentro,ayer estube en marconi a eso de las 12 de la noche,me di un par de vueltas,una por la zona donde estan los bomberos que estaba desierta y otra por la calle valle de tobalina en la cual habia mogollon de chicas rumanas pero no vi ninguna trans,¿me podeis decir cual es la zona de trans? Os lo agradezco de antemano.
Citar
  #161  
Antiguo 17-11-2010, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
a ver chicos,no se si no se buscar o es que soy asi de tonto que no las encuentro,ayer estube en marconi a eso de las 12 de la noche,me di un par de vueltas,una por la zona donde estan los bomberos que estaba desierta y otra por la calle valle de tobalina en la cual habia mogollon de chicas rumanas pero no vi ninguna trans,¿me podeis decir cual es la zona de trans? Os lo agradezco de antemano.
Hola otra vez.

Yo por la noche no practico, como te imaginarás a la Sra. no creo que la guste, pero durante la tarde, en la calle que te señalo antes hay bastante donde escoger. Inténtalo antes de la noche porque creo que luego se ponen en otros sitios del polígono, como la zona nueva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anchoatv por este Post:
juanmafrodo (18-11-2010)
  #162  
Antiguo 18-11-2010, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y alguien me puede decir por donde se ponen a partir de las 12 de la noche?
Citar
  #163  
Antiguo 18-11-2010, 14:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
Y alguien me puede decir por donde se ponen a partir de las 12 de la noche?
Por la noche se ponen por donde tu estuviste, pero lo cierto es que ultimamente había muy pocas.

Pasate por la tarde por donde dice el forero anchoa, que está más animao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
juanmafrodo (18-11-2010)
  #164  
Antiguo 24-11-2010, 23:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, es mi primer post, esta tarde sobre las 17:00 horas, estube por marconi, estaba muerto, no había nada de nada.
Citar
  #165  
Antiguo 03-12-2010, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el martes pase por alli al venir del curro, a eso de las 7y30 de la tarde,habia entre diez y quince mas o menos,hay una chica que se pone al lado del cubo de papel reciclado de la calle san tarsicio que esta bastante bien,¿alguien la conoce? Y el miercoles volviendo de noche a eso de las 12 de la noche no vi a nadie en esa zona,solo me parecio ver a una en la c/valle de tobalina,o algo asi viniendo desde las gasolineras de la carretera de getafe,¿sabeis por donde se ponen a esas horas?
Citar
  #166  
Antiguo 06-12-2010, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hoy a las 6:00 muerto total una en toda la calle San Cesareo y en Valle de la Tobalina nada tres o cuatro negras y otras cuatro Rumanas, hay que decir que empezo a llover
Citar
  #167  
Antiguo 07-12-2010, 02:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, bueno como bien dicen algunos ,,, durante el dia y la tarde podreis encontrarlas en la calle san cesareo y la calle san tarsicio hasta las 22 horas aproximadamente luego hay que buscarlas al otro lado del poligo en la calle tovalina al principio y al final de la calle, tambien suele encontrarse alguna en la misma carretera que va de villaverde a getafe por la zona mas oscura.
Citar
  #168  
Antiguo 11-12-2010, 20:00
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche fui como a las diez y media, había dos en la parte de San Cesareo. y cuatro en Tobalaina, me traje una a casa que era nueva alli, y la deje a eso de las dos, y las cinco de siempre, esta frio y nublado como el tiempo.
Citar
  #169  
Antiguo 13-12-2010, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Bichitos en Marconi?


La semana pasada me subi al coche a una de las "populares" de la zona y he estado con multiples picores en la zona genital y alrededores.

Generalmente suelo pedir frances, y no he tenido problemas de este estilo, pero me calente y me la folle.
Recuerdo que alguna vez que tambien me folle a alguna de estas callejeras (tias y travestis), tuve picorcillos, pero no tan fuertes como esta vez.


Nunca tuve ladillas y no se si seran ladillas, otros parasitos, etc.

¿A los usuales de marconi, os ha pasado esto?
¿que nombre de producto se pide en la farmacia? (lo de pedir directament un champu para las ladillas me parece un poco violento)

saludos.
Citar
  #170  
Antiguo 13-12-2010, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldo2035 Ver Mensaje
La semana pasada me subi al coche a una de las "populares" de la zona y he estado con multiples picores en la zona genital y alrededores.
Nunca tuve ladillas y no se si seran ladillas, otros parasitos, etc.

¿A los usuales de marconi, os ha pasado esto?
¿que nombre de producto se pide en la farmacia? (lo de pedir directament un champu para las ladillas me parece un poco violento)

saludos.
Solo me ha pasado una vez en la vida y fue con una chica que nada tenía que ver con este mundo
La solucion, una vez que vi a los "simpaticos" bichos, rape del pelo de la zona en cuestion, lavado concienzudo y diario de la zona en cuestion y litros de betadine! Sin olvidar lavar la ropa interior aparte y a 60 graditos
Citar
  #171  
Antiguo 13-12-2010, 13:53
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Antes un producto en la farmacia, creo recordar que se llamaba "Ponemo", eso se come todo, jejeje!!!
Citar
  #172  
Antiguo 13-12-2010, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Antes un producto en la farmacia, creo recordar que se llamaba "Ponemo", eso se come todo, jejeje!!!

¿Puedo ser esto?
es que parece un champu infantil....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #173  
Antiguo 13-12-2010, 22:01
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Pues eso no es, ya me acordare!!
Citar
  #174  
Antiguo 16-12-2010, 12:54
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El nombre técnico es PEDICULOSIS PUBICA, por si lo prefieres pedir asi en la farmacia

Te puede valer cualquier champu para piojos, o al menos es lo que tengo yo entendido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chirulo por este Post:
aldo2035 (29-12-2010)
  #175  
Antiguo 20-12-2010, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

un consejo,la otra tarde pase por alli a dar una vuelta,y quisiera consejo sobre un par de las que vi,una es una morena que se pone casi en la esquina de c/san tarsicio con la c/san cesareo a la altura del contenedor de papel,y la otra es la rubia que siempre esta en la misma esquina,cual me aconsejais,que precios suelen cobrar?
Citar
  #176  
Antiguo 20-12-2010, 13:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
un consejo,la otra tarde pase por alli a dar una vuelta,y quisiera consejo sobre un par de las que vi,una es una morena que se pone casi en la esquina de c/san tarsicio con la c/san cesareo a la altura del contenedor de papel,y la otra es la rubia que siempre esta en la misma esquina,cual me aconsejais,que precios suelen cobrar?
10€ frances y 20€ completo, precio standar.
Citar
  #177  
Antiguo 20-12-2010, 14:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lopi Ver Mensaje
Solo me ha pasado una vez en la vida y fue con una chica que nada tenía que ver con este mundo
La solucion, una vez que vi a los "simpaticos" bichos, rape del pelo de la zona en cuestion, lavado concienzudo y diario de la zona en cuestion y litros de betadine! Sin olvidar lavar la ropa interior aparte y a 60 graditos
Ja,ja,ja Manda huevos, Yo tuve una vez ladillas y fue también con una chica que no era profesional. Fue hace muucho tiempo. Fui cortado a la farmacia y lo expliqué tal cual. Me dieron un producto llamado Yacutin. Es un liquido como un gel. Con eso y lavándome con agua fria e higiene personal se me quitaron en dos o tres días, pero el asco de mirarme con los picores y ver los bichitos por allí dándose vueltas no se me olvidará en la vida. Si teneís mucho pelo en el pecho etc.. controlarlo porque a veces salen de excursión

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
aldo2035 (29-12-2010)
  #178  
Antiguo 20-12-2010, 15:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ja,ja,ja Manda huevos, Yo tuve una vez ladillas y fue también con una chica que no era profesional.
Para que luego digan del sexo de pago.......
Lo que hay es muuuuuuuuuucha "cerda" suelta por la calle y que encima no te dicen ni mu antes de meter......
Citar
  #179  
Antiguo 20-12-2010, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
10€ frances y 20€ completo, precio standar.
y recomiendas alguna en especial de las dos que digo,las conoces?
Citar
  #180  
Antiguo 21-12-2010, 16:39
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldo2035 Ver Mensaje
La semana pasada me subi al coche a una de las "populares" de la zona y he estado con multiples picores en la zona genital y alrededores.

Generalmente suelo pedir frances, y no he tenido problemas de este estilo, pero me calente y me la folle.
Recuerdo que alguna vez que tambien me folle a alguna de estas callejeras (tias y travestis), tuve picorcillos, pero no tan fuertes como esta vez.


Nunca tuve ladillas y no se si seran ladillas, otros parasitos, etc.

¿A los usuales de marconi, os ha pasado esto?
¿que nombre de producto se pide en la farmacia? (lo de pedir directament un champu para las ladillas me parece un poco violento)

saludos.
champu kife, eso si es como si fuera zotal, amos ke te quema los huevos, es lo ke hay.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
aldo2035 (29-12-2010), lopi (28-12-2010)
  #181  
Antiguo 21-12-2010, 16:52
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
.... Si teneís mucho pelo en el pecho etc.. controlarlo porque a veces salen de excursión

Saludos
Juer, no joas, eso no lo sabía, jajajajja, cuidado con los que llevéis barbas, jajajajajaja
Citar
  #182  
Antiguo 28-12-2010, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿conoceis a raiza? morena,con un vestido de rejilla,pezones erectos. suele estar en el cubo de recilaje de papel,estube hablando el jueves con ella y parece muy maja,alguno me da alguna refrencia sobre ella?
Citar
  #183  
Antiguo 28-12-2010, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
¿conoceis a raiza? morena,con un vestido de rejilla,pezones erectos. suele estar en el cubo de recilaje de papel,estube hablando el jueves con ella y parece muy maja,alguno me da alguna refrencia sobre ella?
Estamos llegando a unos niveles.... que digo yo que por 10 euritos bien podias haberla catado
PD: No te lo tomes a mal
Citar
  #184  
Antiguo 29-12-2010, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lopi Ver Mensaje
Estamos llegando a unos niveles.... que digo yo que por 10 euritos bien podias haberla catado
PD: No te lo tomes a mal
no me lo tomo a mal,lo unico que no entiendo porque lo dices,ademas estube hablando con ella de ir a su casa,no me apetecia hacerlo en un coche que no es mio,si lo quieres entender lo entiendes.
Citar
  #185  
Antiguo 29-12-2010, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldo2035 Ver Mensaje
La semana pasada me subi al coche a una de las "populares" de la zona y he estado con multiples picores en la zona genital y alrededores.

Generalmente suelo pedir frances, y no he tenido problemas de este estilo, pero me calente y me la folle.
Recuerdo que alguna vez que tambien me folle a alguna de estas callejeras (tias y travestis), tuve picorcillos, pero no tan fuertes como esta vez.


Nunca tuve ladillas y no se si seran ladillas, otros parasitos, etc.

¿A los usuales de marconi, os ha pasado esto?
¿que nombre de producto se pide en la farmacia? (lo de pedir directament un champu para las ladillas me parece un poco violento)

saludos.
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Al final, me eche permetrina y parece que la cosa no ha ido a mayores.
A lo mejor no eran ladillas y era otro parasito menos agresivo.

Pero de esta ocasion he escarmentado, y cuando vuelva a pasar por Marconi, no abro ni la ventanilla, que esos bichos vuelan jajajaja
Citar
  #186  
Antiguo 31-12-2010, 12:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta, y recogí a una brasileña alta y de buen a oscuras (la noche me conf....), y un servicio de pena, eso por probar cosas nuevas, el caso cuando me dio el nombre, me vino a la cabeza una conocida por aqui, le pido el teléfono para ir a su casa, me lo dió; y ahora al meterlo en san google, me aperece est@: Jessica con hilo abierto aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][br]-8959.html), he leido los post y jdr! cuando se piensa con la de abajo, malo. Resumiendo cuidado si la veis, ya sabeis que no es nada recomendable. Os dejo una foto para que la reconozcais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #187  
Antiguo 31-12-2010, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muchas gracias por tu msj mi nombres es vivi no rubi
Citar
  #188  
Antiguo 13-01-2011, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No serás Viviana la de la calle Resina.
Citar
  #189  
Antiguo 13-01-2011, 16:17
 Avatar de diomedes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: ahora en madrid,pero en cualquier parte del mundo
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Anoche me di una vuelta, y recogí a una brasileña alta y de buen a oscuras (la noche me conf....), y un servicio de pena, eso por probar cosas nuevas, el caso cuando me dio el nombre, me vino a la cabeza una conocida por aqui, le pido el teléfono para ir a su casa, me lo dió; y ahora al meterlo en san google, me aperece est@: Jessica con hilo abierto aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][br]-8959.html), he leido los post y jdr! cuando se piensa con la de abajo, malo. Resumiendo cuidado si la veis, ya sabeis que no es nada recomendable. Os dejo una foto para que la reconozcais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
joder yo una vez la cogi en Ruben Dario y la muy cabrona estaba borracha jajajaja no tenia ni gomas ni crema.pero yo me baje del coche a comprarle a alguna de por alli y me vendieron por 5 euros crema y una goma.pero la tia es que olia mal y al final mamada,eso si me la chupo bien,pero nada recomendable.....
Citar
  #190  
Antiguo 20-01-2011, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Desde que Aldo contó su problema con los bichitos, escasean las experiencias en Marconi. Yo estuve el martes pasado y había gente como en la guerra, y no me creo que ninguno fuera forero y cuente su experiencia.

La mía fue un I+D bastante defectuoso.

De nombre Gloria, calle San Tarsicio esquina San Norberto. 10 y 20, cojo 10 por las prisas y la crisis, y nos vamos al lio, no me deja tocar nada mas que los pechos y me hace un francés muy acompañado de mano. Termino y pa casa.

Implicación regular, con simpatía y poco más.

saludos a todos
Citar
  #191  
Antiguo 20-01-2011, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Anoche me di una vuelta, y recogí a una brasileña alta y de buen a oscuras (la noche me conf....), y un servicio de pena, eso por probar cosas nuevas, el caso cuando me dio el nombre, me vino a la cabeza una conocida por aqui, le pido el teléfono para ir a su casa, me lo dió; y ahora al meterlo en san google, me aperece est@: Jessica con hilo abierto aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][br]-8959.html), he leido los post y jdr! cuando se piensa con la de abajo, malo. Resumiendo cuidado si la veis, ya sabeis que no es nada recomendable. Os dejo una foto para que la reconozcais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta chica ahora va de morena? Anoche me parecio verla pero con el pelo moreno
Citar
  #192  
Antiguo 22-01-2011, 21:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
esta chica ahora va de morena? Anoche me parecio verla pero con el pelo moreno
Anoche, seguía allí, no iba tan rubia, tirando a castaño claro.
Como a las 3, poca cosa y mucho frío, ya pasas y siempre ves lo mismo, las mismas de siempre, que le vamos a hacer.
Citar
  #193  
Antiguo 26-01-2011, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien ha visto a raiza? La chica que pregunte por ella en este hilo,he vuelto a pasar por marconi con intencion de catarla como me dijisteis pero no la he visto
Citar
  #194  
Antiguo 02-02-2011, 09:31
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aunque voy bastante por Marconi, soy novato en este "sector", y quería preguntaros por una rubia, media melena, alta, bastante espectacular, que se pone en san cesáreo con san tarcisio. ¿alguna experiencia,o el nombre para buscar sus posts?
Sólo la veo por las mañanas, hasta las 15. ¿sabeis si sólo hace ese turno, o siempre tengo mala suerte?He preguntado a sus compañeras, pero siempre se hacen las locas...
Citar
  #195  
Antiguo 03-02-2011, 15:27
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Trav. jovencita Bascuñuelos


¿?Alguno ha estado con una travesti jovencita qe se coloca a partir de las 19 en Bascuñuelos junto a la zona de la calzada que tiene la obra con la desviación de carril.
También la he visto más tarde casi en la esquina c/valle de tobalina.
Morena, muy delgadita y creo que áun no operada de pecho.No es qe sea muy agraciada pero tiene su morbo.
Gracias.
Citar
  #196  
Antiguo 06-02-2011, 23:00
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
¿?Alguno ha estado con una travesti jovencita qe se coloca a partir de las 19 en Bascuñuelos junto a la zona de la calzada que tiene la obra con la desviación de carril.
También la he visto más tarde casi en la esquina c/valle de tobalina.
Morena, muy delgadita y creo que áun no operada de pecho.No es qe sea muy agraciada pero tiene su morbo.
Gracias.

Ni se te ocurra Tortuga, es una timadora. Yo lo intenté con ella hace tiem po en un piso de Fuencarral y fue lo peor que hice en mi vida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mazmazx por este Post:
tortuga73 (07-02-2011)
  #197  
Antiguo 07-02-2011, 15:34
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Okis, gracias
Citar
  #198  
Antiguo 10-02-2011, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quisiera que alguien me informara sobre una travesti, mulata que se situa en la nueva rotanda, en la calle San narcisoy san cesareo, guapa de cara, alta, parece simpática. Ultimamente siempre que paso por alli la veo aunque no he hablado con ella. y parece que trabaja muy bien. Siento no ser más concreto.
Citar
  #199  
Antiguo 10-02-2011, 19:09
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniako Ver Mensaje
Quisiera que alguien me informara sobre una travesti, mulata que se situa en la nueva rotanda, en la calle San narcisoy san cesareo, guapa de cara, alta, parece simpática. Ultimamente siempre que paso por alli la veo aunque no he hablado con ella. y parece que trabaja muy bien. Siento no ser más concreto.
Yo he estado con ella y te puedo decir que es recomendable. Tiene un "amiguito" con un tamaño más que respetable. Es de Costa Rica, pero no me acuerdo de su nombre.

No la confundas con otra mulata que atiende en la misma rotonda, que suele ir con falda de colegiala. Esa no tiene pecho, es más travesti que transexual.
Citar
  #200  
Antiguo 12-02-2011, 19:40
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ayer recogí a una brasileña en Tobalina a eso de las 21h tremenda. Se llama Michelle o Rachelle, no recuerdo.

15 mamada, 20 completo.

Tremenda mulata, alta, con un bikini amarillo. Tetazas y sobre todo culazo (aunque algo duro al tacto).

Piel super suave, tetas muy naturales y tamaño de su primo desconocido porque se acababa de correr en el anterior servicio. Depilasísima (me encanta )

Le dí 20 por una mamada mútua. Lo hace al natural. Por desgracia me puso tan bruto que me despachó en 5 minutos. A ver si para la próxima voy "descargado" de antemano...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum