ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-11-2010, 01:56
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv Ver Mensaje
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto, y quería preguntar si alguién conoce a una rubie impresionante que se pone en la calle de la Resina. Cfreo que se llama Viviana y esta pero que muy buena.
pues, superfemenina y hace frances natural hasta el final buenisimo,pero ultimamente creo que se le ha subido un poco a la cabeza ya que hoy conmigo ha tenido un detalle muy feo asi que ni siquiera la he subido al coche,y es una pena sobre todo para ella que ha perdido un buen cliente.y eso que ella ya me conoce de sobra.una pena.me ha dicho que esque ultimamente tardo mucho en acabar y que tiene que trabajar mas y que en vez de 20 quiere 30.sobre todo lo que mas me jode es que no tenga mas apego a un buen cliente,ademas siempre le he dado propina.
Citar
  #152  
Antiguo 05-11-2010, 12:46
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diomedes Ver Mensaje