ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 17-06-2014, 09:46
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días:
Suelo ir de vez en cuando por marconi pero muy de tarde en tarde y me gustaría saber la zona por las que se ponen las tranxesuales por la mañana y cuales son recomendables.
Muchísimas gracias.
Citar
  #852  
Antiguo 18-06-2014, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

melones impresionantes


Hola, alguien me puede decir algo de una trans que se pone enfrente del sitio de Antonella, tiene unos melones impresionantes, es gordita y lleva las gafas de sol puestas, siempre tiene allí al lado su coche, un monovolumen verde de los pequeños, una Scenic o Picasso
Un saludo gracias
Citar
  #853  
Antiguo 18-06-2014, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supermaduras Ver Mensaje
Esta chica es Raisa, no?
Efectivamente. Raisa con mucho photoshop.
Me la estuve follando una buena temporada pero al final te cansas de estar con la misma y deje de subirla al coche.
Citar
  #854  
Antiguo 19-06-2014, 08:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tareco Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir algo de una trans que se pone enfrente del sitio de Antonella, tiene unos melones impresionantes, es gordita y lleva las gafas de sol puestas, siempre tiene allí al lado su coche, un monovolumen verde de los pequeños, una Scenic o Picasso
Un saludo gracias
Creo que se llama dayana. Estan mejor sus amigas jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jpb32 por este Post:
tareco (20-06-2014)
  #855  
Antiguo 19-06-2014, 14:43
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de una negra que se pone a mitad de san cesareo con cuerpazo ,tetas de 130 al menos, gafas y rubia que creo que es peluca?
Citar
  #856  
Antiguo 19-06-2014, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Alguien sabe de una negra que se pone a mitad de san cesareo con cuerpazo ,tetas de 130 al menos, gafas y rubia que creo que es peluca?

Ni te atrevas a subirla.

Cuando la pagues, empezará a contarte un rollo que si su polla mide 25cm, que si ella vale mas que lo que la has pagado, que si es la mejor del polígono y que quien la sube es porque sabe lo que vale... comenzará a decir que no te vas a morir por darla mas, y si no la das, a decir que te vas a morir en tu miseria.
Añado: Si la dices que no tienes mas, te dirá que vayas al cajero

Al final te terminará haciendo una mala paja o ni eso.


Si quieres perder dinero, es una buena opción.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zinger por este Post:
baronjd (07-08-2014), carlitoswaysex (31-01-2016), wak (22-06-2014)
  #857  
Antiguo 20-06-2014, 11:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zinger Ver Mensaje
Ni te atrevas a subirla.

Cuando la pagues, empezará a contarte un rollo que si su polla mide 25cm, que si ella vale mas que lo que la has pagado, que si es la mejor del polígono y que quien la sube es porque sabe lo que vale... comenzará a decir que no te vas a morir por darla mas, y si no la das, a decir que te vas a morir en tu miseria.
Añado: Si la dices que no tienes mas, te dirá que vayas al cajero

Al final te terminará haciendo una mala paja o ni eso.


Si quieres perder dinero, es una buena opción.
confirmo todo lo que dices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
wak (22-06-2014)
  #858  
Antiguo 23-06-2014, 08:11
 Avatar de julitoverbena
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tenéis toda la razón. Yo la cogí casi al final de San Cesáreo el día del España-Holanda yfue tal y como decís: "dame mas", "qué quieres hacer?", "tengo 25 cm de polla", "dame mas y te la meto"... al final una paja y me fuí. Pero vamos que hubiera ido sin paja ni nada.
Te llama la atención cuando pasas lo alta que es, el bikini y las tetas enormes pero no merece la pena en absoluto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julitoverbena por este Post:
zinger (27-06-2014)
  #859  
Antiguo 23-06-2014, 15:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rubia mejicana


Alguno ha estado con una rubita, un poco rellenita, que se pone al lado de angela, creo que es mejicana pero no estoy totalmente seguro... tiene cara de niña mala, sonrie y me pone, si alguien da buenas referencias la subo un dia.

Sabeis quien os digo?

Gracias

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vivacho por este Post:
nikriviera (24-06-2014)
  #860  
Antiguo 23-06-2014, 21:30
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivacho Ver Mensaje
Alguno ha estado con una rubita, un poco rellenita, que se pone al lado de angela, creo que es mejicana pero no estoy totalmente seguro... tiene cara de niña mala, sonrie y me pone, si alguien da buenas referencias la subo un dia.

Sabeis quien os digo?

Gracias

Un saludo
Sí. Es chica. A mí no me gustó. Demasiado mecánica.

¡¡Saludos!!.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orvonton por este Post:
vivacho (26-06-2014)
  #861  
Antiguo 24-06-2014, 21:20
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julitoverbena Ver Mensaje
Tenéis toda la razón. Yo la cogí casi al final de San Cesáreo el día del España-Holanda yfue tal y como decís: "dame mas", "qué quieres hacer?", "tengo 25 cm de polla", "dame mas y te la meto"... al final una paja y me fuí. Pero vamos que hubiera ido sin paja ni nada.
Te llama la atención cuando pasas lo alta que es, el bikini y las tetas enormes pero no merece la pena en absoluto.
pero tiene 25 cms de rabo?
Citar
  #862  
Antiguo 25-06-2014, 17:13
 Avatar de julitoverbena
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por lo que toqué por encima del tanga y el bulto que se veía si que parecía tener buena herramienta... pero no lo sé.
Citar
  #863  
Antiguo 26-06-2014, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
pero tiene 25 cms de rabo?
No, es gordita y de longitud normaliza o levemente larga, NO es un pollón de 25.

Es Saskia, tienes comentarios en el hilo de Desengaño, está loca. Mi consejo es que no te dejes llevar por soñar con un pollón negro gordo porque no te lo encontrarás y encima te llevarás un disgusto.
Citar
  #864  
Antiguo 27-06-2014, 23:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sofía Simón 602425983


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer a las 20h la ví en la rotonda de San Cesareo, ya llevo viéndola más días, no se que tal es, me suena mucho de otro sitio, no se si de la CdC.
Citar
  #865  
Antiguo 01-07-2014, 11:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Antonella


El otro día pille a Antonella ante la imposibilidad de pillar a su compañera Alanis...y la verdad que no me arrepiento....todo lo dicho se queda corto.
Mamadón de lujo que me hizo...quizás el mejor que he recibido incluyendo mujeres bio...y en el folleteo igualmente bestial (como ya sabeis está operado del rabo)...ella encima y me folló literalmente, qué manera de moverse encima de mí hasta que exploté con un corridote.
Lo dicho, al que no le importe que esté operada o el que únicamente busque una buena mamada es totalmente recomendable.
Saludos
Citar
  #866  
Antiguo 01-07-2014, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

rubia con liga zona nueva


Hoy he pasado a las 4 de la mañana,he visto a una rubia von un vestido negro corto y una liga en una pierna,tiene cara viciosa sabeis quien es?
Citar
  #867  
Antiguo 07-07-2014, 14:36
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien me podría decir que travestis hay en Marconi por la mañana que sean recomendables y por donde se ponen
muchas gracias
Citar
  #868  
Antiguo 12-07-2014, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi me gustaría ser iniciado como pasivo por alguna de allí, ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde y a que hora?
Citar
  #869  
Antiguo 12-07-2014, 11:09
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

En Calle San Cesáreo, 9 estan suelen estas todos los dias por la manaña no se desde que hora si quieres ver las fotos estan en el poss #774
Las dos chicas a las que te refieres se llaman Antonela la de la izquierda de gafas y Alanis la de la derecha.
Antonela esta operada de arriba y de abajo, la chupa como el demonio. Muy recomendable.
Alanis es no está operada de abajo y tiene un pito de tamaño medio. La chupa muy bien también.
Ambas la chupan con goma, por lo menos a mi.
Recomendables ambas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
Carlosmartinez (12-07-2014)
  #870  
Antiguo 12-07-2014, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias


¿de penetraciones? ¿Qué me inicien? sin daño, que hay cada una...
Citar
  #871  
Antiguo 15-07-2014, 02:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noche alguien sabria decirme algo sobre unos hombres que se ponen , como ofreciendose en la zona del descampado pasando la fundicion
Citar
  #872  
Antiguo 15-07-2014, 10:32
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
buenas noche alguien sabria decirme algo sobre unos hombres que se ponen , como ofreciendose en la zona del descampado pasando la fundicion
He visto varios anuncios en internet (Milanuncios), para encuentros en concreto en ese sitio que indicas, ni cobran ni pagan, imagino que será un express; algún vez si he visto alguno.
Citar
  #873  
Antiguo 16-07-2014, 02:23
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me ha parecido ver a la negra del post #784 de la pagina 20, la negra que esta loca, a eso de las 22h-23h en la zona nocturna en donde se ponen las chic@s, es ella? La verdad es que he dado varias vueltas y ahi seguia, sin que nadie la cogiera... alguien mas la ha reconocido o puede ser otra? Parece guapilla pero joder q expes (por llamarlo de algun modo) tan nefastas tiene
Citar
  #874  
Antiguo 20-07-2014, 22:48
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Alondra 602394662; otra que se anuncia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola mis amores soy alondra otra vez en madrid. Travesti de ensueño ven a mover tu energia sexual quita tus bloqueos sexuales y averigua que es una travesti de verdad verdadero placer y exitacion . masajes cariño y gran satisfaccion sexual con mucho morbo y total discrecion una verdadera maquina del sexo morbo. vicio y orgasmos garantizados te doy mi lche a tope estoy por glorieta de cadiz. antonio lopez telef. 602394662. Edad 28 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #875  
Antiguo 21-07-2014, 16:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Karina 672165167 (C/ Resina)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal soy Karina travesti latina por 1 vez en Villaverde Bajo. soy cariñosa, complaciente, besucona en la cama soy tanto activa como pasiva si te gusta la fiesta con tema , juegos, caricias aca me tienes para darte todo el placer que tu quieres mis fotos son reales si te gusta ver como te doy toda mi leche haca me tienes hago salidas a hoteles y domicilio trabajo 24 horas para mas informacion llamar al numero de contacto que salen en las fotos gracias y un beso. 672165167. Edad: 31 Años.
Zona: Mediamarkt (Villaverde Bajo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #876  
Antiguo 26-07-2014, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal soy Karina travesti latina por 1 vez en Villaverde Bajo. soy cariñosa, complaciente, besucona en la cama soy tanto activa como pasiva si te gusta la fiesta con tema , juegos, caricias aca me tienes para darte todo el placer que tu quieres mis fotos son reales si te gusta ver como te doy toda mi leche haca me tienes hago salidas a hoteles y domicilio trabajo 24 horas para mas informacion llamar al numero de contacto que salen en las fotos gracias y un beso. 672165167. Edad: 31 Años.
Zona: Mediamarkt (Villaverde Bajo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola chicos, por su ubicacion esta chica me interesa, alguien tiene alguna expe. Con ella para saber que tal? Precio, si es relojera y si su implicacion es positiva?

por otro lado:

Respecto a la zona que comentan que hay hombres os cuento que yo pare el otro dia y fui a ver a una chica mulata que se pone sl lado y me llevo a uno de los arboled que halli ahi, me estuvo mamando y follamos, cuando terminamos ella se fue y me quede vistiendome ya que nos pusimos en pelota picada bajo el arbol, antes de terminar se hacerco un tio y sin mediar palabra se bajo los pantalones dejando el rabo al aire, me fijo que si le gustaba, me agache y empece a mamarsela, al rato me bajo los pantalones y me estuvo tambien mamando por lo menos viente minutos o mas hasta que me corri por segunda vez despues de haberme corrido follando a la tia de antes.

creo que voy a volver mas a menudo pues parace ser que estos tios no cobran y la verdad me quede muy a gusto con mucho morbo estando en pelotas entre el arbol.
Saludos.


PERDON POR LAS FALTAS, ES LO QUE TIENE LAS PRISAS Y LAS TECLAS TAN PEQUEÑAS DE LOS MOVILES. JE.JE.

Última edición por trabucon; 26-07-2014 a las 09:53 Razón: faltas.
Citar
  #877  
Antiguo 26-07-2014, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tal soy Karina travesti latina por 1 vez en Villaverde Bajo. soy cariñosa, complaciente, besucona en la cama soy tanto activa como pasiva si te gusta la fiesta con tema , juegos, caricias aca me tienes para darte todo el placer que tu quieres mis fotos son reales si te gusta ver como te doy toda mi leche haca me tienes hago salidas a hoteles y domicilio trabajo 24 horas para mas informacion llamar al numero de contacto que salen en las fotos gracias y un beso. 672165167. Edad: 31 Años.
Zona: Mediamarkt (Villaverde Bajo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jajaja que bueno!!!
Primera vez en Madrid.
Yo he follado con ella regularmente en Marconi desde hace 3años.
Citar
  #878  
Antiguo 27-07-2014, 07:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Jajaja que bueno!!!
Primera vez en Madrid.
Yo he follado con ella regularmente en Marconi desde hace 3años.
pero no me dices que tal, precios e implicacion, mete prisas.. etc...
Citar
  #879  
Antiguo 27-07-2014, 09:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo o tiene referencia de una tranny que se pone en la esquina de san Cesáreo con san Tarcisio, es rubia-castaña clara, de rasgos achinados ya un poco madurita, con buen culo con algo de celulitis, es nocturna, de las habituales de la zona y se coloca debajo de la torre de la luz, Saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
Ender85 (28-10-2014)
  #880  
Antiguo 28-07-2014, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas me gustaria saber si antonella y su amiga siguen o se han ido de vacaciones es para hacerlas una visita aaa y el horario gracias otra cosa te siguen llebando al callejon de la peugeot??
Citar
  #881  
Antiguo 30-07-2014, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer sobre las 8 estaban las dos, respecto al callejon de la peugeot no puedo informarte. Lo siento.

Un saludo
Citar
  #882  
Antiguo 30-07-2014, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
buenas noche alguien sabria decirme algo sobre unos hombres que se ponen , como ofreciendose en la zona del descampado pasando la fundicion
¿Podrías concretar mas exactamente?
Citar
  #883  
Antiguo 31-07-2014, 00:08
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Anronella la chupa sin?
Citar
  #884  
Antiguo 10-08-2014, 14:33
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

por donde se ponen las trans por la noche ,estan cerca del metro? y sobre que hora se ponen ? sabeis algo de una tal valentina por marconi ?? muchas gracias
Citar
  #885  
Antiguo 10-08-2014, 17:57
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Anronella la chupa sin?

me parece que no
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
principearrow (10-08-2014), wak (13-08-2014)
  #886  
Antiguo 13-08-2014, 00:37
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

asumpta


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Hola ¿alguien ha estado con una trans, más bien diría CD ,que se coloca desde hace poco por la mitad de San Tarsicio? Morena,ecuatoriana seguramente, hoy llevaba mini,botas negras y medias de rejilla, hasta las 23 horas...
Gracias.
por la descripción, con pelo caoba, puede ser asumpta, poco pecho y buen culo... Piernas finitas... La subi una vez por una mamada por 10€ y terminamos con un 69. Dotación media, agradable, buena higiene. Recomendable.
Citar
  #887  
Antiguo 14-08-2014, 03:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguna informacion de una trans joven que sea agradable y con gran dotacion
Citar
  #888  
Antiguo 14-08-2014, 17:18
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

negra en san cesareo


Hola

Ayer y anteayer en san cesáreo cerca de Natalia estaba junto a la rotonda una negrita de culo grande y guapilla. Bikini azul y también vestidode redecilla verde azulado. No me pareció la loca de la que hablais mas abajo.

Alguno tiene datos? Si no fuera por la zona pensaría que es una mujer bio.

Se pone al lado de san cesáreo junto a la rotonda en el tramo que va del boulevard al callejón del cortijo. Se pone en la acera de arriba. Esta al otro lado del bulevar de donde se colocan anti ella y alanis. Es decir, si ellas se colocan a la sombra de la zapata del poste de la luz frente al numero 9, esta negra está a la sombra de las acacias junto a la verja que correspondería al numero 7. Claudia la rubia pollona también se ponía en esa zona estos dias.

Se agradece la ayuda!
Citar
  #889  
Antiguo 14-08-2014, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es una chica. Y tiene un culo increible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nierle por este Post:
tejero (14-08-2014)
  #890  
Antiguo 15-08-2014, 14:37
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejero Ver Mensaje
Hola

Ayer y anteayer en san cesáreo cerca de Natalia estaba junto a la rotonda una negrita de culo grande y guapilla. Bikini azul y también vestidode redecilla verde azulado. No me pareció la loca de la que hablais mas abajo.

Alguno tiene datos? Si no fuera por la zona pensaría que es una mujer bio.

Se pone al lado de san cesáreo junto a la rotonda en el tramo que va del boulevard al callejón del cortijo. Se pone en la acera de arriba. Esta al otro lado del bulevar de donde se colocan anti ella y alanis. Es decir, si ellas se colocan a la sombra de la zapata del poste de la luz frente al numero 9, esta negra está a la sombra de las acacias junto a la verja que correspondería al numero 7. Claudia la rubia pollona también se ponía en esa zona estos dias.

Se agradece la ayuda!
puedes hacer una descripcion o expe de claudia?
Citar
  #891  
Antiguo 19-08-2014, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Peke, esta chica me parece muy interesante, podrías dar más datos ,así como tu esperiencia, gracias
Citar
  #892  
Antiguo 19-08-2014, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perdón, me refiero a la chica página 21 Nikol venezolana,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torpedomuler por este Post:
Guapitodetodo (21-11-2014)
  #893  
Antiguo 19-08-2014, 19:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bibiana


Hola ayer me parecio ver a bibiana por san tarsicio.
¿Puede confirmar alguien si la vio tambien?
Citar
  #894  
Antiguo 21-08-2014, 15:12
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Ayer me llamo la atencion una por la noce en san mames y se llamaba bibiana,latina pelo largo..puede que sea?
Citar
  #895  
Antiguo 22-08-2014, 04:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A que hora viste a Bibiana?me interesa mucho esa monada
Citar
  #896  
Antiguo 22-08-2014, 16:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tenéis alguna foto de Bibiana? Es que Marconi me pilla muy cerca y si encima hay una belleza por allí...voy de cabeza!
Citar
  #897  
Antiguo 24-08-2014, 04:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ts / tv villaverde marconi


he visto una ts o mas bien tv cerca de donde se ponia sabrina, y donde se pone de la que hablais en la pagina 21, me gustaria preguntar si conoceis a una ts o mas bien tv delgada con povo pecho pelo corto y negro pero con buena figura, ¿sabeis su nombre su entrega o algo? gracias.
Citar
  #898  
Antiguo 24-08-2014, 14:41
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanguapo Ver Mensaje
he visto una ts o mas bien tv cerca de donde se ponia sabrina, y donde se pone de la que hablais en la pagina 21, me gustaria preguntar si conoceis a una ts o mas bien tv delgada con povo pecho pelo corto y negro pero con buena figura, ¿sabeis su nombre su entrega o
algo? gracias.
y que no deja de subir y bajar de coches. Tiene un cuerpazo, pero no me apetece un CD ahora

Última edición por Antonio_1; 24-08-2014 a las 15:29
Citar
  #899  
Antiguo 27-08-2014, 02:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

no se si hablamos de la misma la que digo va con el pelo corto y negro tacones y leggins y me pune muchisimo pero no se como se comporta, experiencias?
Citar
  #900  
Antiguo 27-08-2014, 19:31
 Avatar de ssusso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 322
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
Hola buenas me gustaria saber si antonella y su amiga siguen o se han ido de vacaciones es para hacerlas una visita aaa y el horario gracias otra cosa te siguen llebando al callejon de la peugeot??
Yo llevo dos días de esta pasándome para darle un meneo a Alanis o Antonella, pero deben andar en la playa.
Antonella a mi me la chupa con.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum