ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 22-10-2015, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuidado


Hola colegas,en estos dias e ido a por una chica q me encanta q se para en san Cesareo,y al pasar por la calle san tarcisio y san Cesareo e visto una movida.Que una trans le robaba a un tio.. Tiene unas buenas tetas y un buen culo..Se para siempre en la esquina de San cesareo y San Tarcisio es joven..Tengan mucho cuidado.al girar esa calle es la primera q ven..Y me entere por boca de una compañera de ella,q ella es ratera y que nadie la quiere ali.Mucho cuidado.Me contaron q por las tardes hasta la noche se para alli y de alli se va al otro poligono a seguir en lo mismo.
Citar
  #1052  
Antiguo 24-10-2015, 10:47
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si no lo has visto tu y te lo ha dicho otra..........no se si debes fiarte, la competencia es dura y a veces dicen estas cosas de la una y la otra.

De todas maneras que nadie lleve la cartera ni nada de valor en el coche y no habrá problema.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1053  
Antiguo 24-10-2015, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con lucrecia la he pagado 10€ y me ha hecho una mamada con huevos incluidos increíble alguna experiencia más sobre ella?
Citar
  #1054  
Antiguo 26-10-2015, 01:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Que mañana lo mismo le pagas 10€ y te viola literalmente porque tienes ganas, o le pagas 10€, te la sacas y según te la mira se baja del coche.
Citar
  #1055  
Antiguo 28-10-2015, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La verdad que parecía tranquila incluso habla la un pequeño rato pero bueno ya sabemos que muchas ts son así como tu dices gracias por el aviso
Citar
  #1056  
Antiguo 29-10-2015, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Que mañana lo mismo le pagas 10€ y te viola literalmente porque tienes ganas, o le pagas 10€, te la sacas y según te la mira se baja del coche.
¿dóde se coloca la tal Lucrecia esta? Muchas gracias
Citar
  #1057  
Antiguo 30-10-2015, 18:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La semana que viene tengo intencion de pasarme un dia sobre las 0:00 horas, a quien me recomendais de ese horario y donde se
pone para localizarla, gracias y un saludo, a esas horas no he ido nunca.
Citar
  #1058  
Antiguo 01-11-2015, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lucrecia si no me equivoco en la esquina del callejón de las pollonas no me conozco el nombre de las calles lo siento
68+1 según entras desde la m45 y llegas a la rotonda grande la última salida sube una calle estrecha y salen 3 calles a la derecha por ahí pues ahí se ponen repito siento no saber los nombres de las calles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanguapo por este Post:
68+1 (02-11-2015)
  #1059  
Antiguo 03-11-2015, 21:34
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me gustaria que me recomendaseis alguna pollona y lechera para ver como se corre, la unica que he conocido de ese estilo fué a Carolina,la rubia, pero hace tiempo que no la veo. Gracias
Citar
  #1060  
Antiguo 04-11-2015, 06:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco Carolina va por las noches o al menos iba
Citar
  #1061  
Antiguo 04-11-2015, 07:13
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
La semana que viene tengo intencion de pasarme un dia sobre las 0:00 horas, a quien me recomendais de ese horario y donde se
pone para localizarla, gracias y un saludo, a esas horas no he ido nunca.


hola sino a cambiado de 00.00 a 6.00 esta cortado el trafico
Citar
  #1062  
Antiguo 04-11-2015, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si hay una zona cortada pero es de 23:00 a 6:00 el resto del polígono abierto
Citar
  #1063  
Antiguo 10-11-2015, 15:20
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

antonela


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Antonella, me dijo que podiamos ir a su casa por 50 pavos la media hora .
que esta por marques de vadillo
tendras su numero para qedar con ella compi si puedes compartelo gracias
Citar
  #1064  
Antiguo 13-11-2015, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sobre las 19-20h donde se ponen ahora? pase el otrp dia y solo vi a 2. por la noche si que alguna vez las he visto donde las rumanas, donde la zona nueva del asador. pero la semana pasada tampoco vi nada por alli
Citar
  #1065  
Antiguo 14-11-2015, 02:38
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

lo mejor es ir por las mañanas y por la tarde en cuanto se hace de noche se largar casi todas
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1066  
Antiguo 17-11-2015, 15:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola nunca he ido por esa zona y tengo mucha curiosidad, el problema es que no tengo coche e iria andando, hay alguna posibilidad para comerme una buena polla y demas sin tener coche? Hay alguna calle donde estan las dotadas?
Citar
  #1067  
Antiguo 17-11-2015, 15:34
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devillruben Ver Mensaje
Hola nunca he ido por esa zona y tengo mucha curiosidad, el problema es que no tengo coche e iria andando, hay alguna posibilidad para comerme una buena polla y demas sin tener coche? Hay alguna calle donde estan las dotadas?
Todo es hablarlo con la chica
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1068  
Antiguo 01-12-2015, 17:11
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me gustaria hacer un pajote a alguna travesti y ver como se corre. Recomendais a alguna? Sino será cuestión de preguntar y arriesgarme.
Citar
  #1069  
Antiguo 05-12-2015, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola hoy sobre las 19:00 entrando en la calle san tarsicio por la calle san norberto había un@ exuberante con dos buenos atributos le pregunte pero no llevaba dinero😓😓 me gustaría saber qué tal y si alguno la habéis probado parecía paja y morbosa nose haber que me comentáis y voy sin falta
Citar
  #1070  
Antiguo 05-12-2015, 23:22
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

pues el viernes a las 8 estaba super lleno de chicas abria mas de 10 por las calles de siempre
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1071  
Antiguo 06-12-2015, 09:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucky no sabes quién te digo ayer solo había dos una en la esquina que yo digo y otra al final de la calle
Citar
  #1072  
Antiguo 06-12-2015, 09:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si es la que yo creo hay que tener cuidado solo busca la cartera y pasa de hacer el servicio
Citar
  #1073  
Antiguo 06-12-2015, 09:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok eso es lo que quería saber es que estoy un poco perdido es así Morena morros gordos y dos buenas montañas no muy alta quien me recomendáis de la zona para hoy por la tarde que no robe y se implique
Citar
  #1074  
Antiguo 11-12-2015, 01:13
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fatal con la morena de las tetas


Fatal, normalmente voy con tias, pero de vez en cuando me mola el morbo, que me la chupen y tocar tetazas o rabo. Esta en particular va a por la pasta, me pide diez, sube y dice que por cinco mas se desnuda, ahí le tenia que haber dicho quedate los 10 y bajate, pero me da miedo por no saber como reaccionan, no se ha desnudado y ha empezado a hacerme una paja, le digo que me deje tocar o que me la chupe y dice que quiero un servicio de 20 por 10 y me he corrido rapido y me he pirado, fatal fatal, es una pena porque es guapa, no entiende que por pillar dinero rapido no va a tener clientela, pero bueno, también la he visto mirando por el coche de reojo a ver si habia algo de valor, pero siempre está todo guardadito.
Paja mal echa y muy tonta.

Cita:
Iniciado por an25kiss Ver Mensaje
Hola hoy sobre las 19:00 entrando en la calle san tarsicio por la calle san norberto había un@ exuberante con dos buenos atributos le pregunte pero no llevaba dinero😓😓 me gustaría saber qué tal y si alguno la habéis probado parecía paja y morbosa nose haber que me comentáis y voy sin falta
Citar
  #1075  
Antiguo 12-12-2015, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entendido yo es por probar y veo que son conflictivas por eso es x lo que lo digo haber si me aconsejáis pero veo que está jodida la cosa
Citar
  #1076  
Antiguo 12-12-2015, 18:37
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

buenas opciones: alanis, antonela, diana, nathalia cicarelli... mas no se
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1077  
Antiguo 12-12-2015, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alanis ya no va por el polígono, recibe en su casa.
Citar
  #1078  
Antiguo 14-12-2015, 05:00
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bastante muerto todo


Este fin de semana he pasado por Marconi el viernes y el sábado a eso de las 11 de la noche, y fatal, muy pocas chic@s y la que había no merecian mucho la pena.

El viernes me fui con una rubia de cuerpo bastante bonito que estaba en la rotonda de la calle San Cesareo. No se el nombre. Bueno, no estuvo mal, buena polla y fácil erección, se dejo chupar bastante, además por 20 se corrió. Pero muy caprichosa, todo la molestaba, y cuando echo la leche dijo que no le gustaba, que odia correrse... en fin, gilipolleces a saco.

En el otro lado del poligono, a partir de las 11, cogí a una rubia en una rotonda. Esta estaba completamente loca..., no decia más que tonterias una tras otra... increible. En fin, sólo perdí 10€...

El sábado no había practicamente nada, y me fui sin follar, tiene cojones...
Citar
  #1079  
Antiguo 14-12-2015, 14:12
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

horario de 8 de la mañana a 10 o 11 de la noche
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1080  
Antiguo 19-12-2015, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que zona están estas que me dices
Citar
  #1081  
Antiguo 19-12-2015, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuidado con Andrea


Buenas tardes, chicos:

Ayer sobre la 1 de la madrugada estuve en el polígono. Poc@s chic@s: tres o cuatro de las habituales y algún cd. Nada especial...

Como siempre, y antes de parar con cualquier chic@, guardo las cosas importantes como el móvil o la cartera en un cajón discreto que tengo debajo del asiento del conductor. Desconozco si muchos modelos de coches tienen este cajón.... Yo siempre lo he metido allí y nunca había tenido ningún problema.

El caso es que al girar desde la Calle San Ezequiel a la calle San Mames, me encontré con Andrea. No es precisamente una trans espectacular, pero con el calenton que llevaba, y ante la poca variedad, decide cogerla.

Se trata de una chic@ latina, 1.60 cm, piel morena, delgada, buenas tetas, y como característica en la cara, os podría decir que es mofletuda. Ayer solo llevaba un abrigo claro y un tanga rojo.

Me dijo que 15 euros era la chupada, y acepte... Mas caro de lo habitual pero no estaba para recortes e incluso le di 20 euros ya que creo que si les doy algo mas, se implicara.

La subo y paramos justo donde se ha construido el edificio nuevo en la calle San Mames. le doy los 20euros, y nos quedamos en la parte delantera del coche. Me dispongo a bajar los pantalones y el boxer. Ella me la empieza a tocar, y se quita el abrigo y le pido que se quite el tanga. Ella accede inmediatamente.

Ella me la machaca, y yo también se la toco... Cuando la tengo durilla, ella enciende la luz del coche sin problemas, coge un condon, me lo pone y empieza a chupármela y apaga de nuevo la luz. Me sorprende puesto que las personas que suben a mi coche, se hacen un poco de lio si quieren encender la luz interior, pero no le doy mas importancia.

Hasta ahí todo mas o menos correcto... Se pone al lio... y me extraño ya que noto como me va bajando los pantalones y el boxer desde las rodillas hasta los tobillos. Nunca ninguna de las chic@s me han hecho eso pero la dejo. De pronto, siento como ligeramente me toca el cajón de debajo del asiento (donde tengo el móvil) y la cartera en la pierna....

Nada mas sentir esto, entiendo que esta pajara me esta intentando limpiar, y con un movimiento rápido de la pierna cierro el cajón.

Ella se para de chuparmela, y le digo que que estaba haciendo.... Me dice que estaba intentando echar el asiento para atrás, pero le digo que no me fio para nada de ella y que si quiere echar el asiento para atrás, me lo dice y lo hago yo. Ademas, le digo que encima que le doy algo mas de dinero me intenta limpiar. Ella me asegura que no estaba haciendo nada malo, y en ese momento, pienso en darla boleto pero pienso que encima de que ya le dado 20 euros por lo que menos me voy a correr yo. Así que le digo que se siente en el asiento de copiloto y que me la voy a menear yo solo, y que solamente le voy a tocar.

Al final, muy mala experiencia... 20 euros por una paja a disgusto echa por mi con mal rollo debido a estar con estar con alguien que desconfiaba plenamente y puedo dar las gracias ya que la intención de este elemento era que todo me saliera mucho mas caro.

Debido a esta experiencia, saco tres conclusiones:

1. Las cosas de valor no podemos dejarlas en ningún punto del habitáculo interior del coche, puesto que las que tienen experiencia en robar ya saben donde buscar. El maletero es mucho mas seguro.

2. Con esta tía esta claro que nunca voy a repetir, y espero que si leéis esta experiencia, tampoco vosotros. Os he indicado como es y como se llama. Espero que entre todos, la echemos del poligono.

3. Tenemos que contarnos mas estas experiencias para que todos vayamos sobreaviso. El nombre, su descripción lo mas aproximada posible y localizacion es importante para que podamos identificarlas.

a ver si entre todos podemos echar a estos elementos que circulan y solamente quedarnos por las chic@s que merecen la pena, que son la mayoría.

Un abrazo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elreyjuanca por este Post:
delkos21 (20-12-2015)
  #1082  
Antiguo 19-12-2015, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto ultimamente a Laura? Panameña con pollon, se pone aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hace semanas que la busco.
Citar
  #1083  
Antiguo 19-12-2015, 22:41
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putaputa Ver Mensaje
Alguien ha visto ultimamente a Laura? Panameña con pollon...
hace semanas que la busco.
tiene anuncio o teneis alguno su movil??
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1084  
Antiguo 19-12-2015, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky90 Ver Mensaje
tiene anuncio o teneis alguno su movil??
Nunca ha atendido en su casa.
Citar
  #1085  
Antiguo 22-12-2015, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Suele ponerse a partir de las 22, pero un poquito más abajo, donde el transformador eléctrico.
Citar
  #1086  
Antiguo 24-12-2015, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 141
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura ¿panameña?


De Laura sólo puedo hablar bien en cuanto a educación y buen trato e implicación, pero siempre me dio la sensación de que tenía mil problemas personales. Espero que esté bien, pero hace mucho que no la veo.
Tengo dos teléfonos que me dio en su momento pero no sé si serán actualmente suyos. En uno de ellos sale en Whatsapp desde hace unos días un menda. Si alguien los quiere se los paso por mp.

Última edición por sahara; 24-12-2015 a las 14:53 Razón: errores
Citar
  #1087  
Antiguo 30-12-2015, 14:21
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Antonella


Después de mucho tiempo la semana pasada volví a estar con Antonella, y sigue siendo un valor seguro.
Pasé por el polígono sobre las 6 y media de la tarde y tras darme una vuelta y no ver nada que me llamará la atención o me diera confianza vi a Antonella en su sitio habitual. Ya había estado varias veces con ella hace años y puedo decir que sigue siendo el mismo cañón que era entonces.
Paro delante de ella, me dice el precio habitual de 20 completo y le digo que suba. Me lleva al parking que hay justo en frente de donde se pone ella y pasamos a la parte de atrás.
Le doy los 20€ y nos ponemos al lío. Ya no me acordaba de las tetas que se gasta Antonella, seguramente las mejores tetas que he visto en una trans: enormes pero nada duras (ya que normalmente suelen estar como piedras), éstas son perfectas!
Me hace una mamada espectacular sin meterme nada de prisa y metiéndosela hasta la campanilla. Se tira un buen rato chupándomela hasta que me pregunta si quiero follar ya, le digo que ok y me pregunta cómo quiero ponerme. Le digo que se suba ella encima para follármela mientas me pone las tetas en la cara y empieza a moverse de una manera brutal hasta que no puedo más y me corro como un bendito.
Después al recoger nos tiramos un buen rato porque no aparecía el papel del condón y debo decir que para nada se desentendió del tema y se tiró un buen rato buscándolo hasta que por fin apareció, todo un detalle.
Citar
  #1088  
Antiguo 30-12-2015, 16:06
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

pues yo las ultimas veces que me pasado por el poligono e estado con natalia cicarelli, es simpatica te hace buen servicio... paso de arriesgarme a cojer a otras y tirar el dinero mejor ir a lo seguro y pasar de movidas
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1089  
Antiguo 30-12-2015, 17:40
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ingo87 Ver Mensaje
Después de mucho tiempo la semana pasada volví a estar con Antonella, y sigue siendo un valor seguro.
Pasé por el polígono sobre las 6 y media de la tarde y tras darme una vuelta y no ver nada que me llamará la atención o me diera confianza vi a Antonella en su sitio habitual. Ya había estado varias veces con ella hace años y puedo decir que sigue siendo el mismo cañón que era entonces.
Paro delante de ella, me dice el precio habitual de 20 completo y le digo que suba. Me lleva al parking que hay justo en frente de donde se pone ella y pasamos a la parte de atrás.
Le doy los 20€ y nos ponemos al lío. Ya no me acordaba de las tetas que se gasta Antonella, seguramente las mejores tetas que he visto en una trans: enormes pero nada duras (ya que normalmente suelen estar como piedras), éstas son perfectas!
Me hace una mamada espectacular sin meterme nada de prisa y metiéndosela hasta la campanilla. Se tira un buen rato chupándomela hasta que me pregunta si quiero follar ya, le digo que ok y me pregunta cómo quiero ponerme. Le digo que se suba ella encima para follármela mientas me pone las tetas en la cara y empieza a moverse de una manera brutal hasta que no puedo más y me corro como un bendito.
Después al recoger nos tiramos un buen rato porque no aparecía el papel del condón y debo decir que para nada se desentendió del tema y se tiró un buen rato buscándolo hasta que por fin apareció, todo un detalle.
Sin ánimo de dorar la píldora a nadie, en mi opinión, Antonella es un valor seguro. Además es una excelente profesional y una gran persona.

Si no fuera porque, a pesar de todo, el cuerpo te pide probar con otras, yo sólo iría con ella.

Saludos y felices fiestas a todos.
Citar
  #1090  
Antiguo 30-12-2015, 23:25
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

si antonela tuviera polla ya me la hubiese folla 300 veces... pero bueno alguna vez tendre que probar esa mamada tan espectacular de la que hablais
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #1091  
Antiguo 02-01-2016, 22:52
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

me dijo que se llamaba Bianca


Con esto del tema de la policia me he cortado bastante en ir a Marconi. Por el tema de las compras de Navidad tube que ir al parquesur, y claro.....
Como tenia prisa y por no andar mareando la perdiz me fui a por un travesti por que hacen mejores mamadas, voy al final de la calle san cesario esquina calle san dalmacio, y veo una tetona rubia grandota la pregunto y tal y me dice 10 pavos, se sube y vamos a la calle que esta cortada, nos ponemos enmedio y al lio. La tia se limita a darme 4 lametazos lo deja y empieza con la mano, otros 4 lametazos y empieza con la mano......otros 4 lametazos y empieza con la mano. Joer! Nos vamos a pasar aqui las Navidades!, Tu lo que quieres es cerdear me dice, dame mas dinero y empezamos hablar. Yo que me huelo el mal rollo la digo que lo dejemos, que se me habia bajado y que no, y ella que la diera mas dinero, que la queria engañar que la diera más dinero, yo flipado! No te doy mas dinero por que no quiero estar contigo, prefiero que te bajes. Gritandome la tia dentro del coche que la llevara a su sitio, que tenia mas guevos que yo....jajaja! yo acojonao por si me queria liar un pollo, a ver que cuentas en casa jajajja!. Yo diciendola pues no me digas 10 Euros por una mamada dime lo que me vas a cobrar y ya veo yo si quiero o no. Y la otra que la diera mas dinero. Yo pensando, aqui me vienen los nacionales, o me da con el spray o algun marron me busca. Que mal rato jajaja!!. No se si tendria mal dia la chica o que no ganan tanto dinero y estan a la que saltan. Hoy me he acordado y me he puesto a buscar sobre esta chica a leer comentarios y veo que la que no te la lia, te intenta robar en el coche! madre mia que pena con los mamadotes que hacian por alli jajaj!!
La chica esta me dijo llamarse Bianca, rubia muy tetona y alta, yo la coji al final de la calle San Cesario.Ojito con ella!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putista por este Post:
68+1 (02-01-2016), corrompio (05-01-2016), don pijote (03-01-2016)
  #1092  
Antiguo 03-01-2016, 03:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky90 Ver Mensaje
si antonela tuviera polla ya me la hubiese folla 300 veces... pero bueno alguna vez tendre que probar esa mamada tan espectacular de la que hablais
Personalmente, no es que la mamada sea muy buena.... que lo es, es lo bien que folla, lo buena que está y lo agradable que es.

Para mi, valor seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soldeinvierno por este Post:
lucky.82 (03-01-2016)
  #1093  
Antiguo 06-01-2016, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola.
Como ya se ha dicho por aquí, he tenido algún problema con las TV, el otro día saliendo por la calle de la Acebeda. dirección Getafe, en la rotonda con la Calle Piñuecar, la primera entrado desde la rotonda del restaurante el Cortijo, junto a una caseta con una pintada que pone Guzzi. Hay por la tarde noche una TV impresionante, morena, guapa, delgada, alta, pero sobre todo muy amable, simpática y buena persona. Creo que me dijo que se llama Urana o algo así, Si alguien no quiere complicarse la vida es perfecta.
Perdonad la larga explicación pero si digo al final de la calle Piñuecar con Acebeda, hay dos formas de interpretar eso ya que Piñuecar empieza y termina en Acebeda, lo mires por donde lo mires.
Citar
  #1094  
Antiguo 06-01-2016, 19:49
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Trans Cristina 691700120


Alguna experiencia con ella?, la veo muchas tardes y es un pibón pero no se, si alguien dice algo postivo .............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1095  
Antiguo 06-01-2016, 21:32
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Hola.
Como ya se ha dicho por aquí, he tenido algún problema con las TV, el otro día saliendo por la calle de la Acebeda. dirección Getafe, en la rotonda con la Calle Piñuecar, la primera entrado desde la rotonda del restaurante el Cortijo, junto a una caseta con una pintada que pone Guzzi. Hay por la tarde noche una TV impresionante, morena, guapa, delgada, alta, pero sobre todo muy amable, simpática y buena persona. Creo que me dijo que se llama Urana o algo así, Si alguien no quiere complicarse la vida es perfecta.
Perdonad la larga explicación pero si digo al final de la calle Piñuecar con Acebeda, hay dos formas de interpretar eso ya que Piñuecar empieza y termina en Acebeda, lo mires por donde lo mires.
Aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La otra noche pase por la rotonda y la vi, pero no pare y a la siguiente vuelta ya no estaba.

Que tal la mamada?, precios?.

Salud
Citar
  #1096  
Antiguo 06-01-2016, 21:51
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Trans


A qué hora se pone esta cris ? La verdad que esta buena ! En la calle acebada se ponen las Trans por la noche ? Gracias
Citar
  #1097  
Antiguo 07-01-2016, 11:08
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Hola.
Como ya se ha dicho por aquí, he tenido algún problema con las TV, el otro día saliendo por la calle de la Acebeda. dirección Getafe, en la rotonda con la Calle Piñuecar, la primera entrado desde la rotonda del restaurante el Cortijo, junto a una caseta con una pintada que pone Guzzi. Hay por la tarde noche una TV impresionante, morena, guapa, delgada, alta, pero sobre todo muy amable, simpática y buena persona. Creo que me dijo que se llama Urana o algo así, Si alguien no quiere complicarse la vida es perfecta.
Perdonad la larga explicación pero si digo al final de la calle Piñuecar con Acebeda, hay dos formas de interpretar eso ya que Piñuecar empieza y termina en Acebeda, lo mires por donde lo mires.
A ver si era esta compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1098  
Antiguo 07-01-2016, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
A ver si era esta compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, es ella.... yo tambien estuve con ella y en el trato muy agradable, pero advierto... usamos dos o tres condones cada uno.... los cambia casi cada vez que te mueves... deben de salirla baratos...

Puntualizar que yo la visto entrar y salir de la caseta que comentais, tiene llave y entra y sale cuando quiere, el tema es que desconozco para que ni lo que hay ahí dentro...
Citar
  #1099  
Antiguo 08-01-2016, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivacho Ver Mensaje
Buenas gente!

Esta semana he pasado un par de noches por marconi y he visto, creo que es una trans por la zona donde se ubica y que tiene pocas tetas, una trans completamente desnuda y con un bolso que la tapa el rabo. Supongo que es trans porque no tiene tetas pero es bastante femenina. Es morena con el pelo rizado y con gafas de secretaria cachonda.

Alguien la ha probado? no he encontrado nada por aqui, de hecho aun no se seguro ni si es trans....

La tia me da morbo por el culito tan majete que tiene....

Gracias de antemano lumicompis.

Hola Vivacho, yo la he probado un par de veces, no recuerdo su nombre, pero si su culo, se suele poner en Piñuecar, la primera vez me llevé un pequeño chasco porque me dijo que no le molaba que se la chupase, así que no insistí, se dejó tocar e incluso se empalmó, me la chupó bastante normalito, ni fu ni fa, luego me contó que ella se siente muy femenina y que sólo le gusta que se la follen, unos meses más tarde volví a probar, tampoco había mucho para elegir, ésta vez la vi un poco más dispuesta y la hice una buena mamada, pero se le notaba que no le entusiasmaba, al final una buena enculada y pa casa. Es una pena que no sea más viciosa ( para mi ), creo que no lleva mucho tiempo en el negocio, por lo demás es maja y se puede hablar con ella un rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xulito por este Post:
vivacho (11-01-2016)
  #1100  
Antiguo 08-01-2016, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastalapoll@ Ver Mensaje
Alguna experiencia con ella?, la veo muchas tardes y es un pibón pero no se, si alguien dice algo postivo .............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con ella una mañana hacia medio dia, esta muy rica, simpatica amable en el trato, buena mamando, peeeeeero operada o en proceso , me explico ; la pregunto y la pido que me enseñe la herramienta,para ver el tamaño, " no la enseño en la calle cariño ", como esta muy buena la subo y me arriesgo,precios standar , llegamos al sitio y al lio, se pone la mano tapando su parte genital en todo momento , en un momento mientras la follaba en misionero se veia una zona roja como cuando va curando una herida, en fin deduje que estaba operada o recien salida de una operacion mal hecha , pero creo que su cosita desaparecio, asi que solo es pasiva, eso si buen culo , amable simpatica la chupa muy bien , pero yo buscaba otra cosa , no repetire , para eso me voy con una tia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masajistaxx por este Post:
delkos21 (10-01-2016), troncotron (07-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum