ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 06-06-2013, 01:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitbulin Ver Mensaje
El domingo baje adar una vuelta para ver que se movia por marconi,cual fue mi sorpresa que al pasar por la esquina de los bomberos,vi Andrea,giro ms adelante y para arriba.
Dios como añoraba esas tetas y ese culo pequeñito,poder jugar con ella por su tamaño en el coche y lo mas importante,esas mamadas que te dejan los ojos en blanco....
Este finde repito,tengo que recuperr los polvos perdidos,jajaja
¿Andrea o Ángela?
Citar
  #702  
Antiguo 06-06-2013, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Angela o Andrea


Angela si está por aqui... a la que no he visto es Andrea.

Yo estuve con ella hace dos semanas y tan maja como siempre, no cuento expe porque no hay nada que destacar, estuvo muy bien pero fue algo normal. A destacar lo higiénica que es, al terminar se quito el condon, lo soplo y mientras me lo enseñaba decia "mira ves, está bien, no se ha roto". Yo tengo poca espariencia en este mundo y nunca habia visto hacer esto. ¿Es algo normal?

Un saludo a todos,
Citar
  #703  
Antiguo 07-06-2013, 01:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivacho Ver Mensaje
Angela si está por aqui... a la que no he visto es Andrea.

Yo estuve con ella hace dos semanas y tan maja como siempre, no cuento expe porque no hay nada que destacar, estuvo muy bien pero fue algo normal. A destacar lo higiénica que es, al terminar se quito el condon, lo soplo y mientras me lo enseñaba decia "mira ves, está bien, no se ha roto". Yo tengo poca espariencia en este mundo y nunca habia visto hacer esto. ¿Es algo normal?

Un saludo a todos,
No es muy normal, pero Ángela lo hace siempre.
Citar
  #704  
Antiguo 07-06-2013, 01:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Se me olvidada decir que es muy cuidadosa con la higiene, la propia y la ajena.
Citar
  #705  
Antiguo 07-06-2013, 13:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos32 Ver Mensaje
muy buenas compañeros, una preguntita, alguien sabe si en el callejon, al final que hay una puerta que da a un descampado hay algo de tema? no se, si las tv lo hacen alli o hay algo en plan dogging o asi. alguna vez he parado con el coche y he visto salir de alli a alguna y el otro dia un tio. me da un morbazo que no veas pero me da mal rollo encontrarme algo raro por alli, aprobeche un dia que me meaba a pasar y mee nada mas entrar pero no me atrebi a internarme en el bosque que hay alli. agradeceria me informarais, muchas gracias.
Puff, da morbo pero yo ya estoy mayor para estas cosas. De eso había mucho en la CdC. Hará ya más de 10 años recuerdo una noche que venía de juerga, bastante colocadete y me fuí con una de mis habituales. Debía hacer calor y me propuso salir del coche y hacerlo entre los árboles. Pronto aparecieron un par de "sombras"; los cabrones venían ya empalmados y con el condón puesto; yo creo que me resistí al principio pero tranny y yo acabamos vilmente enculados de pie, con las manos apoyadas contra un árbol y el culo en pompa. Pecadillos de juventud, hoy no lo haría ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
katakrak2 (15-06-2013)
  #706  
Antiguo 14-06-2013, 18:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Visita de rigor


Ayer a las 20h volví a a ver Nathalia Ciccarelli, Angela y Lorena Explosón en sus sitios habituales; había bastantes incluso algunas nuevas, se nota el buen tiempo.
Citar
  #707  
Antiguo 19-06-2013, 16:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Una pregunta


Tengo entendido que en la calle Resina en el número cuarenta y tantos, en el lado de los impares, alquilan habitaciones bastantes económicas por horas para llevar alguna trans, alguién sabe algo de esto?, y si hay un teléfono. Gracias.
Citar
  #708  
Antiguo 19-06-2013, 17:47
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Tengo entendido que en la calle Resina en el número cuarenta y tantos, en el lado de los impares, alquilan habitaciones bastantes económicas por horas para llevar alguna trans, alguién sabe algo de esto?, y si hay un teléfono. Gracias.
En el post "en la calle " de chicas bio. Se habla de ellos. No te puedo decir la página, lo leí hace 3 días sobre los últimos post, lo malo es que avanza mucho y ya no sé en que página andará.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
peka2 (19-06-2013)
  #709  
Antiguo 19-06-2013, 18:35
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 257 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
En el post "en la calle " de chicas bio. Se habla de ellos. No te puedo decir la página, lo leí hace 3 días sobre los últimos post, lo malo es que avanza mucho y ya no sé en que página andará.
Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucky.82 por este Post:
peka2 (20-06-2013)
  #710  
Antiguo 20-06-2013, 13:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
En el post "en la calle " de chicas bio. Se habla de ellos. No te puedo decir la página, lo leí hace 3 días sobre los últimos post, lo malo es que avanza mucho y ya no sé en que página andará.
Un saludo.
Hace un par de semanas estuve en Marconi con una chica bio y me lo comentó. Me dijo que cobraban 10 euros por media hora.

Edito: casualmente, pasé por allí hoy y me lancé a probar las instalaciones. Me dió muy buena impresión. Es una nave, pero entras y es como un piso, con un saloncito y cocina. Luego hay un pasillo y habitaciones con A/C, TV, todo muy nuevo y limpio. Creo que estuvimos algo más de media hora y no tocaron a la puerta ni similares. Frungimos en paz absoluta, si no es por el colorido puteril de rigor hubiera jurado estar en un convento. No comprobé ducha/baño. No parecía haber mucha ocupación en esos momentos. La chica se encargó de todos los trámites. Lo dicho: 10 pavos media hora y lo que te cobre la chica/chico/chic@.

Última edición por Yossarian; 20-06-2013 a las 20:27 Razón: Visita al picadero citado
Citar
  #711  
Antiguo 23-06-2013, 10:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Livejasmin


El otro dia vi a est@ pedazo de hembr@ con polla en esta pagina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
se hace llamar beautifull4x
y dice que es de madrid y que se suele poner en marconi, pero si quieres saber mas, ya te pide pasta y me temo que sea un engaño, sabeis alguno quien es, si se pone en marconi, donde y a que horas.
Un pequeño video de ell@:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 68+1; 23-06-2013 a las 10:41
Citar
  #712  
Antiguo 24-06-2013, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Hace un par de semanas estuve en Marconi con una chica bio y me lo comentó. Me dijo que cobraban 10 euros por media hora.

Edito: casualmente, pasé por allí hoy y me lancé a probar las instalaciones. Me dió muy buena impresión. Es una nave, pero entras y es como un piso, con un saloncito y cocina. Luego hay un pasillo y habitaciones con A/C, TV, todo muy nuevo y limpio. Creo que estuvimos algo más de media hora y no tocaron a la puerta ni similares. Frungimos en paz absoluta, si no es por el colorido puteril de rigor hubiera jurado estar en un convento. No comprobé ducha/baño. No parecía haber mucha ocupación en esos momentos. La chica se encargó de todos los trámites. Lo dicho: 10 pavos media hora y lo que te cobre la chica/chico/chic@.
¿Cuál es la dirección exacta? He intentado localizarlo, pero como la calle no tiene numeración ni sencilla ni fácil de localizar, no he podido dar con el sitio.

¿Sabéis si las trans llevan allí también o solo pueden las bio rumanas?
Citar
  #713  
Antiguo 24-06-2013, 13:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
¿Cuál es la dirección exacta? He intentado localizarlo, pero como la calle no tiene numeración ni sencilla ni fácil de localizar, no he podido dar con el sitio.

¿Sabéis si las trans llevan allí también o solo pueden las bio rumanas?
Es en la calle Resina, el número no me acuerdo, me fué indicando la chiquita (me hizo hacer una pirula, un giro en U, porque estaba en la acera del sentido hacía la carretera de Andalucía). Es una nave my grande con la parte de arriba de chapa azul, y esta súbdividida , tiene muchas entradas con puertas como de garaje que creo que iban numeradas con letras. Era una de ellas. Lo de quien va allí no lo sé, yo solo ví a a otra lumi del este.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
alic (24-06-2013)
  #714  
Antiguo 27-06-2013, 01:43
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,611
Agradecido 381 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivacho Ver Mensaje
Llevo varios dias observando una rubia, vestida con ropa interior negra (tanga y sujetador) y un abrigo, se coloca en la esquina que hay segun entras a la calle valle de tobalina desde la parte del restaurante del cortijo con la primera calle que sale a la derecha, antes de llegar a la rotonda. Con total seguridad creo que es una trans pero me surge alguna duda.
Alquien la conoce y me puede decir si merece la pena...me da morbillo la tia...

Gracias de antemano
Un saludo
se llama mayka y esta operada me ha dicho...suele estar de noche hasta las 2...¿ninguna expe?
Citar
  #715  
Antiguo 27-06-2013, 04:08
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hoy a eso de las 18h aprox. me he queado con lo dientes largos pues esto no sabía, se ha parado un coche al lado de las dos, y despues de un rato se las ha subido a ambas; ese trio debe ser la leche y ya me esta dando vueltas al coco, si alguien sabe algo de esto que lo diga XD!!!.
Citar
  #716  
Antiguo 27-06-2013, 04:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Para quién le interese!!!


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Es en la calle Resina, el número no me acuerdo, me fué indicando la chiquita (me hizo hacer una pirula, un giro en U, porque estaba en la acera del sentido hacía la carretera de Andalucía). Es una nave my grande con la parte de arriba de chapa azul, y esta súbdividida , tiene muchas entradas con puertas como de garaje que creo que iban numeradas con letras. Era una de ellas. Lo de quien va allí no lo sé, yo solo ví a a otra lumi del este.
Resina 49G, bajo la puerta que está enfrente un poco a la dcha., tienes que ir con la chic@, llamas y entras, son 10/20€ med/1h, si lo negocias 15€1h. pero con acompañante, está muy bien te quitas estar en el coche y expuesto, y además de día, apetete estar en mejores condiciones es una buena alternativa; esto no lo hubiera sabido sino es por TANCREDO, que fué el que me poso en la pista de esto. Hay que cuidar esto!!!!
Citar
  #717  
Antiguo 27-06-2013, 04:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Para rematar


A las 18h estaba Selena y Leyla, no se si siguen trabajando en agencia, pero estaban las dos ahí.
Citar
  #718  
Antiguo 28-06-2013, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Callejón del cortijo


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Puff, da morbo pero yo ya estoy mayor para estas cosas. De eso había mucho en la CdC. Hará ya más de 10 años recuerdo una noche que venía de juerga, bastante colocadete y me fuí con una de mis habituales. Debía hacer calor y me propuso salir del coche y hacerlo entre los árboles. Pronto aparecieron un par de "sombras"; los cabrones venían ya empalmados y con el condón puesto; yo creo que me resistí al principio pero tranny y yo acabamos vilmente enculados de pie, con las manos apoyadas contra un árbol y el culo en pompa. Pecadillos de juventud, hoy no lo haría ni de coña.
Alguien puede dar información sobre este descampado?La verdad es que me he quedado más de una vez con las ganas de entrar pus me da bastante morbo, pero me da miedo por sí alguien por allí te puede hacer algo. Alguna recomendación de que hacer?Si entro solo allí cual sería la manera de proceder.
Si cogiera a alguna TV y me metiera con ella allí se acerca la gente??podeis poner anécdotas o recomendaciones de este callejón ?muchas gracias de antemano
Citar
  #719  
Antiguo 10-07-2013, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal la sandra esta?

Gracias.
Citar
  #720  
Antiguo 11-07-2013, 00:14
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talesaurio Ver Mensaje
que tal la sandra esta?

Gracias.
La del centro no sé quién es :-(
Citar
  #721  
Antiguo 11-07-2013, 18:54
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Esta tiene una cara de mala leche y le dan unos rebotes muy raros, me da morbo pero tiene algo como que no; si alguien la probado que lo reporte.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D. Son fotos publicadas por ell@s.
Con esta estube yo hace unos meses, tiene una buena herramienta, me follo muy fuerte y lo tuvimos que dejar porque soy principiante, 20 euros pero su actitud no me gusto nada, se mosqueo un poco porque no pudo follarme y me decia que era un quejica, y la verdad con la polla que tiene, me estaba reventando el culo. Yo no la recomiendo, pero al que le guste que le folle una polla bien grande que pruebe.
Citar
  #722  
Antiguo 11-07-2013, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esa negra es brasilera, tiene mala o buena leche segun le pagues: es como un taximetro, me pidio 20 eur. y a los 5 min otros 20 para seguir, y a la tercera vez la baje del coche. Super pesetera
Citar
  #723  
Antiguo 15-07-2013, 09:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Puedes comentar si es circuncidada o no? Y si recibe frances y precio sólo frances?
Gracias!

Última edición por morboso31; 15-07-2013 a las 09:31
Citar
  #724  
Antiguo 15-07-2013, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Esa negra es la pirada con la que casi acabo a ostias en su casa por la calle fuencarral, nos tuvieron que separar las "compañeras", que por cierto la odian también.

Va de diva, se cree superespecial, no se ve a si misma lo fea que es y la polla la tiene grandecita, pero no enorme. Aparte están sus problemas de drogas y su falta de higiene.

Es una bomba de relojería, puede que tengas una experiencia genial con ella, pero estás asumiendo un riesgo muy alto.

A un compañero de trabajo con el que tengo cierta confianza la montó en el coche cerca de la rotonda grande y en vez de llevarla a la calle del cortijo la llevaba dando la vuelta al callejón cortado enfrente de la empresa de logística, a mitad de camino se dio cuenta de lo pirada que estaba y canceló a tiempo el servicio para volver a dejarla en su sitio literalmente 1 minuto y medio después. Pues le montó el pollo monumental exigiéndole que le pagase 15 euros por las molestias y no se quería bajar del coche.
Citar
  #725  
Antiguo 15-07-2013, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dogging?


Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Buenas a tod@s los foreros de esta pagina genial...

Ayer recogí a una travesti que se llamaba natacha, alta, guapa, morena, pechos nuevos no se le podían tocar, culazo bestial, llevaba minifalda vaquera mini mini... ya sabéis... La recogí por san cesario a eso de la mitad. Sobre las 6 y algo de la tarde. Le dije que quería su leche calentorra en mi boca y me dijo que por 30 era mía... se subió y ya de camino a la calle del cortijo la estaba masajeando su paquete... ufff que calentón... Total que nos ponemos al final del todo que no hay salida y mientras nos vamos atrás... y empiezo a comerla esa polla rica a ella le mola, me dice que lleva 3 días sin descargar, imaginad mi calentón... Pero según va la cosa parece que no se le pone del todo y la digo que que podemos hacer para que vaya la cosa mejor y me dice que nos vayamos al descampado que hay justo ahí donde estamos que hay una puerta y que la gusta que la miren cuando se quiere correr, no sabía que ahí se reunía gente para mirar y participar. A mi eso me mola y la digo que vale... nos vamos y mientras me como su pedazo de culo y su polla creciendo a mil ella le mama a otro su pollazo, pasan como 10 o 15 minutos e imaginad la corrida de la nena y el otro... me puse hasta arriba de lefa... que rica...

Tengo mas relatos reales, he hecho de todo con travestis, queréis saber mas? decidme algo.
Hola como funciona eso del descampado? es rollo dogging? puedes especificar un poco mas
Citar
  #726  
Antiguo 15-07-2013, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morbazo


Hola ,he estado leyendo el tema del callejón o que alguien mire y me da mucho morbo,me gustaría quedar con alguien e ir a marconi para pillar dos travestis y que nos den una buena culeada a los dos ,yo no tengo coche y sólo no me atrevo si hay alguien interesado mandar mensaje y hablamos.
Citar
  #727  
Antiguo 16-07-2013, 00:09
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El descampado lo vi el otro día y en la famosa puerta han puesto unos sacos de piedas que llegan a la mitad de la altura no sé si pretender cerrarlo o que.

Es zona habitual de la yonkis que hacen lo que les pidas por pasta pero no combiene ponerles de mala ostia asi que si vais siempre llevad algo encima extra por si acaso alguna anda cabreada.

Es cierto que hay gente mirando pero no suele moletar así que si os da morbo es el sitio pero siempre con mucho ojo y que ellas estén contentas con lo que se paga.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
Javito60 (28-07-2013)
  #728  
Antiguo 16-07-2013, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay movimiento a mediodia???


Hola a todos, no he pasado ultimamente a mediodia, alguien me puede decir si hay chic@s a esa hora?......algo bueno que pescar?......algun sitio en especifico?
Gracias por anticipado........
Citar
  #729  
Antiguo 20-07-2013, 12:28
 Avatar de katakrak2
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 66
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola catirusio.

No hay nada en las horas diurnas. Esta semana he pasado varias veces y cero. O será por el calor. Supongo que irán llegando a partir de las 20 horas.
Citar
  #730  
Antiguo 24-07-2013, 01:13
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pivón en tobalina con Bascuñuelos, hoy sobre las 21h, estaba en la acera de la derecha segun vas desde la renfe hacia av real de pinto, era una chic@ 10, llevaba vaqueros y un top, tetas muy bien operadas, cara de chica, culazo impresionante.
me han entrado ganas de cojerla, la he preguntado y me ha dicho que 30 el completo y que era chica (mentira)

LLeva Bracket.

s2
Citar
  #731  
Antiguo 24-07-2013, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Pivón en tobalina con Bascuñuelos, hoy sobre las 21h, estaba en la acera de la derecha segun vas desde la renfe hacia av real de pinto, era una chic@ 10, llevaba vaqueros y un top, tetas muy bien operadas, cara de chica, culazo impresionante.
me han entrado ganas de cojerla, la he preguntado y me ha dicho que 30 el completo y que era chica (mentira)

LLeva Bracket.

s2
lee x el foro q un par de compis postearon hace poco que habia una con brackets que era amiga de lo ajeno...
Citar
  #732  
Antiguo 25-07-2013, 01:17
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbuscon Ver Mensaje
lee x el foro q un par de compis postearon hace poco que habia una con brackets que era amiga de lo ajeno...
ya lo habia visto, pero por la descripcion creo que no es la misma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
iscariote84 (26-07-2013)
  #733  
Antiguo 02-08-2013, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

vicky


Hola a todos

Os escribo como advertencia
Anoche pasé por Marconi a eso de las 3 de la mañana. Recogí a una tal Vicky en la zona que hay mayor número de trannys. Buenas tetas y buen cuerpo, no muy alta. Muy guapa. Creo que era de Perú o Ecuador. Morena, pelo negro con coleta. Acordé con ella un francés. Mientras me lo hacía, cogió la cartera q llevaba en mis pantalones y sacó el dinero. Me pasó por confiado, si. Trabajó muy bien, igual si no llega a hacer eso, hubiera sacado más dinero conmigo del q cogió...
Espero que os sirva de aviso para el que se confíe como yo...
Está claro que no volveré por allí, lo siento por las chicas honradas.

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chico bohemio por este Post:
delkos21 (15-08-2013), ingo87 (02-08-2013), vivar (04-08-2013)
  #734  
Antiguo 10-08-2013, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos,soy nuevo x aquí y pido perdón si hago algo mal.estoy buscando a bibi,mi primera experiencia fue con ella y quisiera encontrarla.hace mucho q no la veo x Marconi y el teléfono q ella me dio ya no le pertenece,si alguien pudiera proporcionármelo estaría muy agradecido.un saludo.
Citar
  #735  
Antiguo 10-08-2013, 09:59
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chico bohemio Ver Mensaje
Hola a todos

Os escribo como advertencia
Anoche pasé por Marconi a eso de las 3 de la mañana. Recogí a una tal Vicky en la zona que hay mayor número de trannys. Buenas tetas y buen cuerpo, no muy alta. Muy guapa. Creo que era de Perú o Ecuador. Morena, pelo negro con coleta. Acordé con ella un francés. Mientras me lo hacía, cogió la cartera q llevaba en mis pantalones y sacó el dinero. Me pasó por confiado, si. Trabajó muy bien, igual si no llega a hacer eso, hubiera sacado más dinero conmigo del q cogió...
Espero que os sirva de aviso para el que se confíe como yo...
Está claro que no volveré por allí, lo siento por las chicas honradas.

saludos
Tranquilo si solo se llevo la pasta, bien, a todos cuando éramos novatillos nos ha pasado alguna de estas. Por eso cuando te metas con una todo lo de valor al maletero o lejos del alcance que hay mucha lista suelta.

A mi un día iba caminando y con eso de que te paran te calienta y te menten mano me quiaron 10 euros del bolsillo, pero se podía haber llevado las llaves del coche o las de casa y ahí se si que te putea vivo.

También, lleva un poco más de la pasta que vas a pagar por si acaso se mosquea por algún motivo y te pide más y no te la puedes quitar, a mi una vez me ha pasado que no habíamos pactado que se corria y la tía lo hizo. Me lo preguntó y le dije vale, pero creia que era por su placer, y luego vaya rebote que se pilló menos más que llevaba 20 extras, sino o me hace algo al coche o me monta un pollo y lo que queremos es discrección.

Pero no te asustes porque no es lo habitual, solo pasa cuando vas de pardillo y así se aprende, la siguiente verás como va mejor.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
delkos21 (15-08-2013)
  #736  
Antiguo 15-08-2013, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Claro, gracias
También me han dicho q un dia de la semana pasada estaba la policía por allí a eso de las 3 y se acercaron a un coche en la zona tranny. Alguien sabe algo??
Citar
  #737  
Antiguo 15-08-2013, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 134
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Y cuidadísimo con llevar reloj de pulsera... yo que soy super precavido y atento, nada despistado, una me lo robó y cuando se acabó el servicio me di cuenta que no tenía el reloj y lo tenia ella claro. Me dijo "se te había caído".
Las que se dedican a robar más que a follar son unas super profesionales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a delkos21 por este Post:
Chico bohemio (19-08-2013)
  #738  
Antiguo 26-08-2013, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZATA Ver Mensaje
hola a todos,soy nuevo x aquí y pido perdón si hago algo mal.estoy buscando a bibi,mi primera experiencia fue con ella y quisiera encontrarla.hace mucho q no la veo x Marconi y el teléfono q ella me dio ya no le pertenece,si alguien pudiera proporcionármelo estaría muy agradecido.un saludo.
Supongo que hablas de Bibiana.

Yo también llevo tiempo sin verla. Lo último que sé de ella, Editado. Norma 1 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 26-08-2013 a las 21:09
Citar
  #739  
Antiguo 01-09-2013, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola es la primera vez que escribo por aquí y me gustaría saber donde se ponen las activas mas lecheras agradecería la info.
Citar
  #740  
Antiguo 01-09-2013, 22:02
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Trans en marconni


Buenas...

Este fin de semana he estado por Madrid, y como no, me he pasado por Marconi y demás...

He estado con varías chicas, por ejemplo, con una tal Michelle (lease Mishell...) o algo así cerca del callejón. Muy activa, me folló la boca con una fuerza de cojones y hasta el fondo, me ha quedado la garganta p´al arrastre... (tiene buena polla), y luego me folló también como si fuera el ultimo día. Guapita y de buen cuerpo, rubia, quedé bien servido.

En cambio, el sábado, bastante menos chicas, y bastante más cutres. Estuve en la zona "b" después de las 11 de la noche. Primero con una, que no se como coño se llama, con buenas tetas y cuerpo, pero que no se le empinó... y eso es imperdonable, menos mal que sólo perdí 10 euros. Y luego estuve con otra, que siempre voy (ya he ido 3 o 4 veces), que jamas le pregunto el nombre porque se me olvida, pero que me apasiona, porque está bastante loca, y tiene un rabo de espanto de bueno. Es un CD, yo creo, porque no debe tener pecho ninguno, pero tiene una cara muy agradable, con buen cuerpo, morritos gordos y herramienta grande. Delgada y de 1,70-1,75 más o menos... Ayer estaba, sóla en su avenida, de 23 a 01 horas por allí. Alguien con mi vaga descripción me puede decir como se llama, y que experiencias ha tenido con ella??...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisindo por este Post:
corrompio (09-09-2013)
  #741  
Antiguo 04-09-2013, 01:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

eva


buenas a todos, queria saber si eva sigue estando por marconi, hace tiempo que no consigo verla, quizas haya cambiado de sitio?
Citar
  #742  
Antiguo 19-09-2013, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo leyendo el foro me decido a dar mi opinión.

Para mi la mejor travesti que hay en Marconi es Nicol,se pone en San Erasmo esquina con San Cesareo justo antes de llegar a la rotonda,donde está el paso de cebra,en la acera de la derecha subiendo desde donde los bomberos.

170 aprox,buen cuerpo,delgadita,Morena,para mi gusto muy guapa,buenas tetas,buen culo y una máquina chupándola y tiene buena herramienta,conmigo siempre se empalma y se acaba corriendo,pero según dice ella porque la pongo muchísimo y quiere que seamos amantes,ya sabéis lo típico de ellas jaja.

De las 4 k he probado en Marconi sin duda es la mejor,de hecho siempre que voy por allí acabo con ella,ya soy cliente y cada día me trata mejor.

Suele estar siempre ahora me dijo k en horario diurno de 12 a 20 o así,dependiendo de como la vaya el día,pero ya es raro que se quede hasta por la noche.

Editado por el moderador. Este es un hilo de experiencias sexuales donde la verdad, no nos interesa lo buena persona que es y además nos suele sentrar mal eso de que nos digan que la teenmos que tratar bien. Somos personas normales que nos vamos de putas, no salvajes ni psicópatas, por tanto borro los párrafos alusivos a éstos extremos y de verdad, desafortunados.

Última edición por J.David; 19-09-2013 a las 18:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALFARERO26 por este Post:
corrompio (26-09-2013)
  #743  
Antiguo 23-09-2013, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Esta pajara te chulea, tiene mucha prisa y te quiere cobrar por todo, todos son extra con ella, es estrecha, folla de pena ó no se deja follar, las tetas son de plastico duro, el que se las a operado le ha metido bolas de billar. Si quieres perder el tiempo y el dinero vete con ella y volveras escarmentado. Esta loca.
Citar
  #744  
Antiguo 24-09-2013, 02:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endur Ver Mensaje
Esta pajara te chulea, tiene mucha prisa y te quiere cobrar por todo, todos son extra con ella, es estrecha, folla de pena ó no se deja follar, las tetas son de plastico duro, el que se las a operado le ha metido bolas de billar. Si quieres perder el tiempo y el dinero vete con ella y volveras escarmentado. Esta loca.
Hablas de la misma k hablo yo??? Conmigo nunca ha tenido prisas,ni el primer día k la cojí tan siquiera.

No tiene las tetas de plástico duro,el cirujano la verdad k no se las ha puesto perfectas pero si tiene buenas tetas y no son bolas de billar.

A mi nunca me ha pedido más dinero del pactado por el servicio y por supuesto nunca me dió un síntoma de estar loca,es más no es amiga de lo ajeno como otras k pululan por Marconi,he tenido la cartera a mano y jamás ha hecho ni intención de coger nada.

Para mi desde luego de lo más legal,fiable k puedes encontrar por la calle.
Citar
  #745  
Antiguo 24-09-2013, 19:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALFARERO26 Ver Mensaje
Hablas de la misma k hablo yo???

Habla de ésta:


__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #746  
Antiguo 25-09-2013, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Habla de ésta:


Un día subí a esa al coche y la bajé del coche nada más arrancar,loca es poco,se cree una diva,que está buenísima,a parte que iba puesta de polvo blanco hasta las orejas.

Mi experiencia con ella duró escasamente 20 segundos,nada recomendable a no ser que te guste que te monten un pollo y te puedan metar en una movida.

Si vas a pasar un buen rato echando un polvo,esta desde luego es la que no debes coger nunca.
Citar
  #747  
Antiguo 26-09-2013, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Quien es la tímida?


Alguien sabe como se llama o como es una chica muy guapa, con un cuerpazo, de pelo moreno, que se pone en la calle San cesáreo, justo enfrente de San Tarsicio. Suele estar en la acera de la sombra, la que da al sur, al medio día. Sentada en la barrera de una puerta azul.

No se mueve mucho, sonríe poco. Un poco distante.
Citar
  #748  
Antiguo 26-09-2013, 18:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Borde y Desagradable a más no poder


Cita:
Iniciado por corrompio Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama o como es una chica muy guapa, con un cuerpazo, de pelo moreno, que se pone en la calle San cesáreo, justo enfrente de San Tarsicio. Suele estar en la acera de la sombra, la que da al sur, al medio día. Sentada en la barrera de una puerta azul.

No se mueve mucho, sonríe poco. Un poco distante.
Ayer estuve por Marconi a eso de las 4 y la k dices iba con un vestido blanco,morena pelo largo y bastante guapa y muy buen cuerpo, a la par k bastante borde y desagradable,con una lata de Heineken de medio litro,por aquello del calor sería ...

Paro y ya empieza mal de primeras,ni se levanta de la barrera para dar su tarifa,lo primero k me dice " ¿¿ Qué quieres ?? " en plan chulo y borde,el caso es k me pide 10 por francés y 20 por completo,la digo k si podemos ir a las habitaciones de la calle Resina,iba a darla 40/50 pavos según se lo montase y me dice k lo siente pero k no tiene ropa para cambiarse e ir a las habitaciones,k pregunte a las transx de mas adelante si quiero,como si hiciese falta ropa para ir a una habitación a echar un polvo !!!

Todo esto de malas formas y sin ninguna gana de nada,así es k podrá estar muy buena (que lo está) pero si la van sobrando los clientes y la pasta y es así de "simpática" con todo el mundo no creo que vaya a hacerse muchos clientes.

Yo desde luego no la vuelvo a parar ni para darla las buenas tardes tan siquiera.

Una menos de la lista,cada día hay menos trans en Marconi k merezcan la pena y así pasa, que las que se lo curran un poco y son majas es casi imposible poder cogerlas,siempre ocupadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALFARERO26 por este Post:
corrompio (03-10-2013)
  #749  
Antiguo 29-09-2013, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta tarde he visto a nathalia y a selena. He estad con Nathalia, pero no ha sido como otras veces.
Citar
  #750  
Antiguo 30-09-2013, 23:39
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALFARERO26 Ver Mensaje
Después de mucho tiempo leyendo el foro me decido a dar mi opinión.

Para mi la mejor travesti que hay en Marconi es Nicol,se pone en San Erasmo esquina con San Cesareo justo antes de llegar a la rotonda,donde está el paso de cebra,en la acera de la derecha subiendo desde donde los bomberos.

170 aprox,buen cuerpo,delgadita,Morena,para mi gusto muy guapa,buenas tetas,buen culo y una máquina chupándola y tiene buena herramienta,conmigo siempre se empalma y se acaba corriendo,pero según dice ella porque la pongo muchísimo y quiere que seamos amantes,ya sabéis lo típico de ellas jaja.

De las 4 k he probado en Marconi sin duda es la mejor,de hecho siempre que voy por allí acabo con ella,ya soy cliente y cada día me trata mejor.

Suele estar siempre ahora me dijo k en horario diurno de 12 a 20 o así,dependiendo de como la vaya el día,pero ya es raro que se quede hasta por la noche.

Editado por el moderador. Este es un hilo de experiencias sexuales donde la verdad, no nos interesa lo buena persona que es y además nos suele sentrar mal eso de que nos digan que la teenmos que tratar bien. Somos personas normales que nos vamos de putas, no salvajes ni psicópatas, por tanto borro los párrafos alusivos a éstos extremos y de verdad, desafortunados.
Lo siento. No coincido para nada. En el pasado estuve varias veces con ella y lo cierto es que la primera vez fue más o menos bien pero las demás fueron para olvidar. Hay muchas mejores opciones.

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum