ZONA TV CALLEJERA: Marconi - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-04-2010, 01:13
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
El nivel muy bajo, de vez en cuando te encuentras algo, pero en general poco que rascar; algunas veces me encuentro a Mishell o Sharon, o a su amiga Katy; algunas que se dejan caer son de la antigua CdC, como Jennifer (Venezolana), las anteriores mencionadas y alguna que se pierde por ahi, Astrid Queen o Isabelly. Y a partir de las 22´30 mejor olvidarse.
Creo que Jennifer a la que mencionas,si es rubia como de 1,75 y con unas peras enormes y tiene un tatoo tribal encima de la rabadilla es ecuatoriana.He estado varias veces en su casa cuando vivía en la c/ Mayor,pero ahora vive en Leganés.Yo la conocí hace 7 u 8 años en la cdc,y se le va notando el paso de los años,pero para mi sigue siendo una buena opción.
Citar
  #102  
Antiguo 28-04-2010, 16:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Creo que Jennifer a la que mencionas,si es rubia como de 1,75 y con unas peras enormes y tiene un tatoo tribal encima de la rabadilla es ecuatoriana.He estado varias veces en su casa cuando vivía en la c/ Mayor,pero ahora vive en Leganés.Yo la conocí hace 7 u 8 años en la cdc,y se le va notando el paso de los años,pero para mi sigue siendo una buena opción.
Tenemos un solo dilema Venezolana o Ecuatoriana, yo tb la conocí en aquella época, y tb es cierto que vivia en c/ Mayor en un interior, y la iba a recoger una furgoneta para llevarla a CdC; y estoy contigo antes era un cañon y muy implicada.
Jdr!, me alegra coincidir experiencias, un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 29-04-2010, 00:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


me recomendais d alguna que se deje follar la boca?o q te la xupe con muxo vicio
un saludo¡¡
Citar
  #104  
Antiguo 29-04-2010, 01:13
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Tenemos un solo dilema Venezolana o Ecuatoriana, yo tb la conocí en aquella época, y tb es cierto que vivia en c/ Mayor en un interior, y la iba a recoger una furgoneta para llevarla a CdC; y estoy contigo antes era un cañon y muy implicada.
Jdr!, me alegra coincidir experiencias, un saludo
Implicada para mi sigue siendo,lo malo el mini piso de la c/ Mayor que era cutre cutre,pero bueno,el precio y su implicacion hacian que visitarla mereciera la pena.
Un saludo
Citar
  #105  
Antiguo 03-05-2010, 11:18
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
pero mal el q, no se entiende bien... La calidad, el am,biente.... o...

Un saludo
HLM
Mal la calidad, muy hombrunas la mayoría, y eso a mi no me va.

Han puesto mucha iluminación en algunas calles que antes no tenían.

Sensación de mucho mirón andando por la zona, lo cual me corta mucho el rollo

Y varios grupitos de dos a cuatro tíos en coches parados por las glorietas, hablando con chicas bio y TV, lo cual no te permite parar.

De todas formas muy poco femeninas y muy pocas
Citar
  #106  
Antiguo 04-05-2010, 01:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Con más luz, lo normal es q uno se sienta incómodo, desde luego, ni ayuntamiento, ni vecinos van a apagar las luces de la zona... en fin...
Citar
  #107  
Antiguo 06-05-2010, 00:02
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


El sábado estuve por ahí de noche, parecía que había más movimiento, me imagino que es por el cambio de tiempo, se acerca el calor; esperemos que mejore la zona al igual que las demás.
Citar
  #108  
Antiguo 02-06-2010, 17:35
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


en el siguiente link ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) , hay un reportaje de comando actualidad en La Primera. Sale Verónica (12:28), una trans a la que he subido alguna vez. la última, hará cosa de dos o tres meses no me gusto mucho porque se había quedado excesivamente delgada (con razón en el reportaje dice que la llaman la Flaca), pero antes era bastante viciosa y morbosa. Con un buen cuerpo y que se implica bastante. Recomendable.

Ahora no sé por donde andará, alguien ha estado con ella ultimamente?
Citar
  #109  
Antiguo 08-06-2010, 19:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


La publicidad sera buena o mala, para que no molesten mucho; lo digo por la TV.
Citar
  #110  
Antiguo 09-06-2010, 23:29
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


La verdad que lo de la tele no tiene nombre, graban sin ningun pudor coches y caras censurando en algunos casos mal y poco, vamos, que si te conocen te van a conocer...que hijos de puta.
y ademas menuda imagen y preguntas que nos hacen a los puteros...madre mia que repugnancia de reportaje
Citar
  #111  
Antiguo 11-06-2010, 13:31
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


El miércoles en medio del gran diluvio y sin posibilidad de rebajar mi calentón me fui hasta Alcalé por primera vez y por allí sólo había una morena delgadita y guapa con un tatuaje en el pecho pero que no me hizo mucho tilín .... 45km y a Marconi ... Me pareció ver a Flavia Naranjo con una pinta muy malita y cuando ya me iba apareció Ángela y ni me lo pensé ... mamada de lujo y para casa encantado de la vida. Un día de estos tengo que probarla en su casa de aluche ... ¿Alguien la ha probado? .... muy bien por Ángela, simpática, sin prisas y pidiendo 10 leuros por francés mientras el resto pide 15 ....
Citar
  #112  
Antiguo 11-06-2010, 19:12
 Avatar de cornupedo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Tenemos un solo dilema Venezolana o Ecuatoriana, yo tb la conocí en aquella época, y tb es cierto que vivia en c/ Mayor en un interior, y la iba a recoger una furgoneta para llevarla a CdC; y estoy contigo antes era un cañon y muy implicada.
Jdr!, me alegra coincidir experiencias, un saludo
alguien sabe que a sido de ella donde se coloca
Citar
  #113  
Antiguo 11-06-2010, 19:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por cornupedo Ver Mensaje
alguien sabe que a sido de ella donde se coloca
En la Rotonda nueva, un poco mas abajo a la dcha. Y creo que esta hasta la diez y media (la hora de la prohibición de pasar con el coche).
Citar
  #114  
Antiguo 12-06-2010, 08:09
 Avatar de cornupedo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
En la Rotonda nueva, un poco mas abajo a la dcha. Y creo que esta hasta la diez y media (la hora de la prohibición de pasar con el coche).
me puedes indicar con mas exactitud, no caigo
Citar
  #115  
Antiguo 16-06-2010, 21:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Cita:
Iniciado por cornupedo Ver Mensaje
me puedes indicar con mas exactitud, no caigo
Bajando la calle San Cesareo, en el cruce con San Eustaquio (es la rotonda nueva)direccion a la Avda. Andalucia; cuando pasas dicha rotonda esta a unos 50 metros a la derecha.
Citar
  #116  
Antiguo 16-06-2010, 21:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA TV CALLEJERA: Marconi


Anoche sobre las doce y media, en la puerta el metro cogi a una venezolana grandota y jdr que cañera.
Citar
  #117  
Antiguo 10-07-2010, 18:16
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Deciros que se va animando la zona, yo fui como a partir de las doce, había bastantes en toda la calle y algunas estaban muy bien, ademas han abierto la parte nueva se aparca bien y sin que te moleste nadie.
Si he observado que hay bastantes de la CdC, Ingrid, Antonella, Susana y mas que no recuerdo su nombre (ostias, el paso del tiempo les ha afectado).
Citar
  #118  
Antiguo 31-07-2010, 12:54
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo que no voy por Marconi, y ando un poco despistado. La semana que viene tengo intención de darme una vuelta por allí.
Los habituales de la zona. Me podríais decir por qué calles se ponen las tranis ?
Se puede circular por todo el polígono o sigue habiendo restricciones horarias?

Un Saludo y buenos polvos.
Citar
  #119  
Antiguo 07-08-2010, 15:09
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no voy por Marconi, y ando un poco despistado. La semana que viene tengo intención de darme una vuelta por allí.
Los habituales de la zona. Me podríais decir por qué calles se ponen las tranis ?
Se puede circular por todo el polígono o sigue habiendo restricciones horarias?

Un Saludo y buenos polvos.

creo que post atrás hay información al respecto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 11-08-2010, 11:54
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche a las 12 me di la vuelta de rigor, habria unas 12 ó 15 pero flojitas, las de siempre y no me llamo la atencion ninguna, unas vueltas de rigor y al centro.
Citar
  #121  
Antiguo 12-08-2010, 18:26
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Bajando la calle San Cesareo, en el cruce con San Eustaquio (es la rotonda nueva)direccion a la Avda. Andalucia; cuando pasas dicha rotonda esta a unos 50 metros a la derecha.
Ayer sobre las 19 h, me dí una vuelta por Marconi y siguiendo las explicaciones de Peka2, encontré a Jenifer, a la que hacía 7 u 8 años que no veía, desde la época gloriosa de la cdc.
Estuve charlando un rato y al lio. Evidentemente los años no pasan en balde, pero sigue conservandose en muy buen estado. Tiene tetas nuevas, y como antaño muy buena implicación. Para mí sigue siendo una buena opción, por lo que la semana que viene la haré otra visita.

Saludos Puteriles
Citar
  #122  
Antiguo 18-08-2010, 15:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Jenni lleva parando por Marconi desde que cerra la CdC. Rubia con coleta, siempre muy bronceada, tetazas y culazo. Es ecuatoriana. Yo la conozco de cuando se ponía en los aledaños del zoo, por la parte de atras. Sigue estando más o menos igual, pero en Marconi yo solo la he frecuentado como pasiva. Serán los años...
Citar
  #123  
Antiguo 24-08-2010, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y que tal la chupa la Jennifer esta? Que cobra 15 por chupar?
Citar
  #124  
Antiguo 25-08-2010, 04:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 2 de la noche, habria unas siete, las de siempre; paseo perdido.
A Jennifer no la recuerdo chupandola, te besa y magrea y cuando la tienes dura, condon y pa´dentro; creo que mas bien es pasiva. Ahora como se le nota el paso del tiempo.
Citar
  #125  
Antiguo 28-08-2010, 09:14
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ayer recogí una trans a eso de las 11h en Tobalina con Ezequiel. Rubia, alta, delgada, muy joven, cara aniñada, poco pecho (natural). Vestía un camisón transparente, corto.

No me dijo su nombre porque no me dio ni tiempo. Me pidió 20€ por follar, sólo me hizo una mamada, me pidió propina por sacársela, y encima me metió prisa para que terminase.

Nada recomendable. Huir de ella a toda costa.

Una pena, porque está buenísima.
Citar
  #126  
Antiguo 28-08-2010, 21:00
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Al final tendran que hacer el servicio primero y luego cobrar, eso ya me ha pasado mas de una vez, y al final te vas mosqueado.
Citar
  #127  
Antiguo 30-08-2010, 18:31
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo ya he desistido de follar con trannies en la calle por eso mismo, se suben para una cosa y se bajan habiendo hecho lo que les sale de los cojones ... llevo ya casi un año con servicio de francés y punto ... Si me veo muy calentorro a casa de alguna que no falle y servicio de media hora ... Si en la calle te despachan por 15 en 15 minutos en una casa tienes 30 min por 50€ con muchas y además completo y tumbadito ... Se deberían de poner las pilas
Citar
  #128  
Antiguo 31-08-2010, 16:06
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ayer de 19:30 a 20:30 nada de nada. ¿Dónde está tod@ el mundo?

¿¿¿Se han cogido nuestras amigas vacaciones???
Citar
  #129  
Antiguo 20-09-2010, 10:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El vierne me paso lo mismo, poco poco, y lo que habia nada, era tarde y ya sabeis por la hora al otro de la calle Real de Pinto (por cierto siguen multando a partir de las 11?, pues veo coches que pasan por alli mas tarde, y paso de pagar 90 pavos, ya me direis). Pues habia pocas y no me atraia ningun@, asi que ha seguir el tour. Jdr! creo que gasto lo mismo en combustible que en putas y trans, vaya tela.
Citar
  #130  
Antiguo 20-09-2010, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo en este foro, lo primero un saludo a todo el mundo.
Encontre el otro dia este foro en mi busqueda desesperada de informacion que me pueda resultar util para saciar mis pensamientos mas sucios.
He frecuentado Marconi en alguna ocasion y coincido con la opinion de algun forero en que esta decayendo la afluencia de trannies por la zona.

De las ultimas veces que he ido por alli he subido a una tia por la calle tobalina peruana segun ella, asi bajita pelirroja, no me acuerdo del nombre del ciego que llevaba, con tetazas y con una buena tranca.
¿Alguien ha probado con ella?, ¿es recomendable?¿? Cuando la subi iba tan pedo que no me acuerdo, solo que me cobro 15 pavos.
Jao.
Citar
  #131  
Antiguo 20-09-2010, 14:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Aprovechando que esta semana estoy de Rodríguez me pegué una vuelta ayer por allí. Estuve de 11 a 12 por Tobalina y la verdad es que no vi nada que me pusiera (ni siquiera paré a hablar con ninguna), ni ninguna vieja conocida (esperaba ver a Carolina), aunque la verdad es que estoy un poco desconectado del tema callejero.

Describo un poco la situación. Por lo que vi las tranis están en Tobalina entre la rotonda viniendo de la M45 y la siguiente donde empieza la zona bio. En la rotonda de entrada había dos que movian mucho los brazos para atraer clientes: ambas muy delgadas, una con pantalon corto y top rojo y otra con vaqueros y pañuelo en la cabeza. Ya en Tobalina donde empieza a hacer curva había una gorda en una silla y luego llegaron dos rubias, una morena y otra con peluca pelirroja.

La pelirroja que dice travestis me parece que era esta; llevaba una peluca tipo Cleopatra. Es cachondo que pidas opiniones habiendo estado con ella ?!? Cuidado con el bebercio que por las zonas puteriles a veces ponen controles para dar por culo...y no de la forma que a algunos nos gusta :)

Última edición por Yossarian; 20-09-2010 a las 14:18
Citar
  #132  
Antiguo 23-09-2010, 10:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Consejo


Muy buenas a todos.

Ultimamente estoy frecuentando la zona de Marconi y la verdad es que no acabo de encontrar lo que busco. Básicamente una buena tranca que se ponga dura.
¿Alguien me podría recomendar alguna?
Ayer estuve con una tal Diana (mulata venezolana) que se pone en san cesáreo (entre san erasmo y san tarsticio) y me llevé una gran decepción. Dispuesta y tal, pero sin apenas pecho y muy minúscula.
Justo enfrente de Diana suele estar una rubia que siempre está con las enormes tetas al aire, aunque parece que tiene cada vez más heridas en el vientre. Esa no está mal.
Suelo ir sobre las 19:00-20:00.

Gracias desde ya y un saludo a todos los foreros.
Citar
  #133  
Antiguo 23-09-2010, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
amigo sabu,

En este enlace tienes el hilo de la susodicha. Se la pone durisima y la encanta que se la chupen, te lo aseguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya nos contaras tu experiencia.
No se puede ver el enlace.
Por lo que comentáis, suena interesante. ¿Sigue yendo por allí?
Gracias
Citar
  #134  
Antiguo 23-09-2010, 11:26
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Ultimamente estoy frecuentando la zona de Marconi y la verdad es que no acabo de encontrar lo que busco. Básicamente una buena tranca que se ponga dura.
¿Alguien me podría recomendar alguna?
Ayer estuve con una tal Diana (mulata venezolana) que se pone en san cesáreo (entre san erasmo y san tarsticio) y me llevé una gran decepción. Dispuesta y tal, pero sin apenas pecho y muy minúscula.
La tranca más dura de Marconi, según mi opinión es la de Rubi. Se le pone como una piedra, pero no esperes que se corra ni nada por el estilo. Es una verdadera profesional. Tienes informaciíon en el foro.

Creo que conozco a la mulata que dices. En mi opinión es una pena que no le ponga dura, porque la nin@ me parece guapa (para mi gusto). He estado un par de veces con ella, pero no hay forma de que empalme como es debido. Lástima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orvonton por este Post:
jack_white (23-09-2010)
  #135  
Antiguo 23-09-2010, 11:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orvonton Ver Mensaje
La tranca más dura de Marconi, según mi opinión es la de Rubi. Se le pone como una piedra, pero no esperes que se corra ni nada por el estilo. Es una verdadera profesional. Tienes informaciíon en el foro.

Creo que conozco a la mulata que dices. En mi opinión es una pena que no le ponga dura, porque la nin@ me parece guapa (para mi gusto). He estado un par de veces con ella, pero no hay forma de que empalme como es debido. Lástima.

Si, si. Es bastante mona. Y la piel suave, pero la verdad es que yo estaba buscando otra cosa. Voy a ver si veo qué tal Rubí.
Gracias.
Citar
  #136  
Antiguo 29-09-2010, 03:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, podeis aconsejarme alguna tv en marconi? Me gustaria que la chupase bien sin goma y que tuviese una buena polla y bien dura para comersela un rato tambien, muchas gracias!
Citar
  #137  
Antiguo 04-10-2010, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevo 2 semanas pasándome entre semana sobre las 21,30 por marconi y no había nada de nada, ni buenas ni malas. ¿Se han ido algùn lugar nuevo o ha sido casualidad?. No se, si tendrá algo que ver la nueva iluminación de la zona.
Citar
  #138  
Antiguo 05-10-2010, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos. Soy nuevo en esto, y quería preguntar si alguién conoce a una rubie impresionante que se pone en la calle de la Resina. Cfreo que se llama Viviana y esta pero que muy buena.
Citar
  #139  
Antiguo 05-10-2010, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

victoria


victoria . esta es una rubita bajita menuda y muy simpatica. a partir de las 22.00 completo 20 que luego fue subiendo hasta 60 por algo mas de media hora salvaje. esta dentro de lo razonable. me invito a su piso la proxima vez que pase por madrid.
Citar
  #140  
Antiguo 05-10-2010, 17:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

El sábado pasado en Tobalina de 11,30 a 12,00 solo había dos una rubia y otra morena. Para ser un sábado parece un poco muerto...
Citar
  #141  
Antiguo 05-10-2010, 20:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herrante Ver Mensaje
victoria . esta es una rubita bajita menuda y muy simpatica. a partir de las 22.00 completo 20 que luego fue subiendo hasta 60 por algo mas de media hora salvaje. esta dentro de lo razonable. me invito a su piso la proxima vez que pase por madrid.
Donde se pone?
Gracias
Citar
  #142  
Antiguo 17-10-2010, 19:28
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Por aqui tb me pase y despues de un buen rato dando vueltas me fui como vine, habria unas seis (las de siempre para los habituales que pasamos por aqui).
Citar
  #143  
Antiguo 31-10-2010, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pasanso la rotonda nueva, en la calle San Cesareo, estaba una morena, alta, con el pelo largo y parecía que estaba muy buena, estaba con otra rubia. Sabéis algo de la morena, qué tal se lo monta? gracias chicos.
Citar
  #144  
Antiguo 01-11-2010, 08:49
 Avatar de diomedes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: ahora en madrid,pero en cualquier parte del mundo
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

segunda parte


........he llegado a Marconi y he visto animacion,habia bastantes trannys,orcos y angelitos?he visto a una negra,pero me he dicho,seguro que tiene mas rabo que el demonio jajajaja he seguido dando una vuelta de reconocimiento y despues de las experiencias pasadas,he visto a mi amiga Zoe(no tranny)segun ella de Jamaica,segun yo de Nigeria jajaja cuerpazo y simpatica,para dentro y a chupar,me caliento y le digo que por el culo¿milagro?ni de coña(lo he intentado)mamadita pero estoy cachondo,rumbo a ruben dario,pero ya en la carretera de toledo me doy la vuelta y regreso,otras vueltas de reconocimiento,sube el calenton,en la calle de la acebeda,casi en la ultima rotonda,veo a un tv,rubia,pelo mas bien corto,delgadita,botas altas y cara guapa,10 chupar y 20 completo,para dentro,nos vamos a los descampados,tranquilidad total en la zona(me gusta)no hay mirones como en pintor rosales,pasamos atras y me pide la pasta.le doy 40 euros y me dice que son 20 por un completo¿honestidad?quedate lo que sobra jaja y al tajo,le digo que no se quite el tanga de momento y que se quede con las botas,no tiene muchas tetas,pero tiene un buen cuerpo,nos metemos mano(recupero la fe)besos con lengua,chupadita sin,con ganas y la pongo boca abajo y la taladro con violencia(a la tia le gusta y me dice que no pare)corrida y saludos en 25 minutos.por 40 euros esta bien.pero la tia esta empalmada y me dice que si la voy a dejar asi...paso de que me taladres,risas,seguro que me vas hacer lo mismo que yo a ti y paso,si quieres me puedes follar la boca,pero sin correrte,no me gusta la leche jejeje,vale,joder me tumbo,la tia me coge la cabeza,por las orejas y me folla con VIOLENCIA la boca(lo sabia,se esta vengando jajaja),sin gomita,me la mete hasta dentro,me dan arcadas,me esta gritando guarradas y antes de correrse, se la saca y me dice que la pajee,se corre en mi pecho,me pregunta ¿esta calentita?risas,me limpio,pero joder estoy empalmado y me dice que si repetimos,le digo que me tengo que ir,que mi mujer me espera,risas jajajajaja(mentira)me dice que podiamos hacer un trio,jajajaja seria la ostia,40 minutos,sin ningun comentario sobre el tiempo,me gusta esta actitud,joder asi no te agobias,besos,despedida y me dice que la proxima vez podiamos ir a su casa,se llama carla y creo que es española,rumbo a ruben dario que le he hechado el ojo a una,sigue en ruben dario .......
Citar
  #145  
Antiguo 02-11-2010, 10:48
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diomedes Ver Mensaje
.......otras vueltas de reconocimiento,sube el calenton,en la calle de la acebeda,casi en la ultima rotonda,veo a un tv,rubia,pelo mas bien corto,delgadita,botas altas y cara guapa,10 chupar y 20 completo..
¿Puede ser una rubia que se pone también antes del cierre al tráfico en la otra parte del polígono ?En la rotonda grande, junto a la cementera y en el lado contrario a Andrea.
¿Cómo anda de herramienta ?
gracias
Citar
  #146  
Antiguo 02-11-2010, 17:00
 Avatar de diomedes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: ahora en madrid,pero en cualquier parte del mundo
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
¿Puede ser una rubia que se pone también antes del cierre al tráfico en la otra parte del polígono ?En la rotonda grande, junto a la cementera y en el lado contrario a Andrea.
¿Cómo anda de herramienta ?
gracias
hola tortuga,la tia se pone antes de la rotonda,junta a la parada del bus y creo que hay como unas ruinas o un descampado y de herramienta yo creo que de 15cm a 18cm,saludos
Citar
  #147  
Antiguo 02-11-2010, 17:19
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diomedes Ver Mensaje
hola tortuga,la tia se pone antes de la rotonda,junta a la parada del bus y creo que hay como unas ruinas o un descampado y de herramienta yo creo que de 15cm a 18cm,saludos
Gracias, creo que hablamos de la misma, a ver si me puedo escapar y la pruebo.
Un saludo
Citar
  #148  
Antiguo 02-11-2010, 17:33
 Avatar de diomedes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: ahora en madrid,pero en cualquier parte del mundo
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Gracias, creo que hablamos de la misma, a ver si me puedo escapar y la pruebo.
Un saludo
por cierto tortuga,me dijo que se anunciaba en anunciox o que se habia anunciado,lo he mirado y no la veo,fijate en el tema de las botas,altas y lo del pelo rubia y mas bien corto,es inconfundible,al principio vas a pensar que es una tia.en direccion contraria ,en la misma calle,he visto a una morena,cara de niña,mas bien alta y que va con un abrigo largo clarito,parece que esta muy buena,esta noche voy para alla,la voy a cablagar como un demonio jajajajajaja saludos
Citar
  #149  
Antiguo 03-11-2010, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, queria saber si alguien ha estado con la tv negra?? que se pone en valle de tobalina cerca de la rotonda de entrada al poligono, es que siempre va tapada y a mi sin pechos no me mola q parece un tio. si alguien podria informar
Citar
  #150  
Antiguo 04-11-2010, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayuda


Es la primera vez que voy a buscar una trans a marconi,por donde me aconsejais que me mueva? No conozco muy bien la zona pero me han dicho que lo mejor es que entre desde la glorieta del campo de futbol del getafe,gracias por adelantado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, marconi, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum