Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 21-09-2011, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues Tocara esperar, porque yo .. siempre haciendo caso a los foreros antiguos " que siempre me fue bien" gracias a ellos. Me decido a probarla y en 3 dias no me cojio el telefono unos de ellos, me dice que no existe el numero y el otro suena y suena, pero nada.

Creo que esta colapsada, insistire.
  #302  
Antiguo 02-10-2011, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

es sensacional


Hace bastante tiempo que vengo leyendo lo que publican los foreros aquí pero sin estar registrado. Sobre todo lo relacionado con masajes.
He visto las controversias sobre el masaje de Pilar y me he decido a probar con ella y darme de alta como forero para contar la experiencia y otras que vaya teniendo en el mundillo de las masajistas.
Me puse en contacto con ella y muy amable me indicó precios, el sitio y todo cuanto hacía y quedamos por la mañana de domingo.
El barrio es nuevo con aparcamiento sin problemas y la casa es de reciente construccion sin portero y tan grande que te garantiza un total anonimato.
Al llegar, me recibe con una bata y me pasa a la habitación con una cama de matrimonio y pone en ella una gran toalla, me invita a que me duche en el cuarto de baño en la misma habitación.
Un vez duchadito ella se quita la bata y veo que está totalmente desnuda, es un mujer madura de unos 45 años, bajita pero con un cuerpo apetecible, buenas tetas y culete rodondo. Tienen una sonrisa graciosa.
Empieza estando yo boca abajo con un suave masaje que me va tocando con suavidad por todas partes, luego se pone encima de mi y se desliza con su cuerpo sobre el mío, siento sus tetas por mi espalda y su caliente sexo sobre mis glúteos. Eso dura unos 20 minutos, luego me doy la vuelta y sigue pasando su cuerpo sobre el mio, se pone de rodilla sobre mi y empieza lo que llama tántrico que es una especie de masturbación muy lenta que te hace desear correrte de inmediato pero ella lo que te explica es que quiere que dure mucho tiempo y cuando te ve que estás a punto se para, te acaricia, te aprieta y asi toma de nuevo la masturbación. Le pregunto si la puedo tocar y me dice que si pero que sexo no, le acaricio sus tetas, la inclino y le lamo los pezones que reaccionan de inmediato, quiero más y amablemente me dice que ella hace sexo solo con quien le apetece, que no es una puta y que lo que ofrece y da son masajes, asi que lo que le hago es una especie de masaje mutuo.
Sigue con su masaje hasta que tras algo más de una hora desde que empezó me corro en un orgasmo fantástico, me limpia me deja descansar un ratito y paso de nuevo a la ducha.
En total calculo que ha sido una hora y media y me ha cobrado 50 euros. Me dice que si quiero llevar a una chica conmigo nos hace el masaje a los dos por 90 euros. Esta oferta me parce muy bien y seguro que iré con una buena amiga.
Es muy comunicativa, algunos dicen que demasiado parlanchina pero es agradable y no hace preguntas indiscretas.
No es el mejor masaje que me ha dado pero se le puede dar un 8 sobre 10.
Repetiré seguro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mendezliron por este Post:
miura13 (06-03-2012), Spasticus (02-10-2011)
  #303  
Antiguo 02-10-2011, 15:57
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

No hay manera de q esta buena mujer te coja el telefono....
  #304  
Antiguo 14-10-2011, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Telefono Recuperado


Editado

Si las profesionales no pueden escribir aqui, tampo los foreros a petición suya

Saludos

Última edición por Darkma86; 17-10-2011 a las 09:34
  #305  
Antiguo 15-10-2011, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

y si cogiera el telefono, ya seria la bomba.

llevo un mes intentando quedar con ella (no llamo todos los días), y solo me lo ha cogido una vez, para decirme que ese día estaba completo y que la volviera a llamar, y hasta ahora.
  #306  
Antiguo 20-10-2011, 16:53
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de fatigas,
pues yo he tenido suerte porque me respondió a la primera, solo que ese día tenía una fuerte migraña y no pudo atenderme, pero unos días después, tras nuevo intento, ya pude visitarla. Pili ya ha sido bastante bien descrita en anteriores posts, así que no voy a repetirme. Para gustos hay colores. Del masaje (el que no da cuando estamos boca abajo) os puedo decir que estuvo bien; no es para tirar cohetes, pero no me quejo. Cuando tedas la vuelta, ella se coloca a la altura de tus rodillas, pasa sus piernas por debajo de las tuyas para acercarse lo máximo posible a tu abdomen. Comienza entonces una explicación de cómo piensa abordar el masaje, acompañada de las caricias que lo ilustran. Esta parte del masaje se alargó bastante, pues ella había de ir buscando cuál era la mejor forma de estimularme (al menos en mi caso, que no me excitaba por el simple hecho de acariciarme el pene). Le llevó bastante tiempo estimularme lo suficiente, pero no era culpa suya, sino que como no parábamos de hablar, yo estaba muy pendiente de nuestra conversación y mi amiguito andaba a su bola. Cuando la conversación se fue apagando, decidí cerrar los ojos y concentrame en el masaje. Desde ese momento, ella solo necesitó como 2 ó 3 minutos para hacerme alcanzar un orgasmo como hacía tiempo no tenía. Debo señalar que en los dos masajes anteriores que me hicieron otras masajistas (la semana anterior), no conseguí acabar. Y no es que no fueran buenos los masajes y las chicas, pero se conoce que no tenía yo el cuerpo jotero. Tras ducharme, miré el reloj y habían transcurrido más de dos horas desde que empezamos. Pagué 110€. He de comentar que no hubo masaje body to body. No sé si es que tenía que habérselo pedido o solo lo da a quién ella quiere. En fin, en cualquier caso, salí muy a gusto, pienso volver y entonces sí que no olvidaré pedirle un majaje con el cuerpo.
  #307  
Antiguo 25-10-2011, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
Le llevó bastante tiempo estimularme lo suficiente, pero no era culpa suya, sino que como no parábamos de hablar, yo estaba muy pendiente de nuestra conversación y mi amiguito andaba a su bola.
Ese es el problema que le veo a Pilar, que no para de hablar y te corta el rollo. He estado un par de veces con ella y aunque yo me callaba, ella seguía y te da cosa no contestarle.
  #308  
Antiguo 10-11-2011, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una vez mas


Hola, ayer estuve de nuevo con Pilar, de verdad, esta mujer cada dia se supera mas y mas.

La llamo como veces anteriores y concertamos cita para las 12:30 aprox., una vez arriba, me abre, besos de bienvenida y a la habitacion.

Le digo que si me puedo duchar, y me dice que si. Cual es mi sorpresa, que cuando me estoy duchando, se mete en la bañera conmigo y es ella quien me ducha a mi. No te digo como me pone, pero sabe mantenerme en tension, porque me hace de todo, sin hacerme de nada. uffffff.

Nos secamos y a la cama, lo del masaje por la espalda, esta vez "se le olvida", jeje, y directamente me pongo con el mastil hacia arriba. M hace lo que dice un cuerpo a cuerpo, me "masajea" todo el cuerpo, todo todo, con sus pechos. Despues de estar por la parte de arriba de mi cuerpo, se centra un ratito en "mi amigo", y a la vez, se gusta, su sexo, con mi pie, y noto que de verdad le gusta.
Ya no puedo mas, le digo quem e haga terminar y despues seguimos como ella quiera, jejeje, y efectivamente, me hace una masturbacion de terminacion, 10 segundos yyyyyyyy pum pum pum puuum, jajajajaja.

Una vez hecho esto, se coloca como siempre, delante de mi, con las piernas por encima y a jugar con mi amiguito, mas rapido, mas lento, por arriba, por abajo..... en esto no entro demasiado, porque es como otras veces y creo que todo el mundo lo conoce.

Como ya sabeis, todo ello aderezado con la conversacion.....que yo quiero, cuando quiero hablamos y cuando no quiero no hablamos.

Duchita y a terminar la jornada de curro.

Un abrazo.

Y como siempre, y siempre que pueda, seguire visitando este sitio.
  #309  
Antiguo 20-12-2011, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

masaje con Pilar


Animado por los comentarios que he leido sobre Pilar me anime a visitarla. Conseguir que me contestase el telefono fue una aventura. Al final lo logre y quede con ella.
Llegar a su casa es algo complicado si vas en coche mas que nada por la entrada por la carretera de Andalucia. Aparcar es muy facil en la misma puerta de su casa ya que su bloque esta solitario y detras solo esta Adif.
Despues de llamarla desde la calle y darme el portal y el código subo y me recibe con una mujer bajita, mas bien delgada, con el pelo caoba y con una bata muy fina bien abrochada.
Me pasa a la habitación y en una butaca me encuentro un gato negro, quita la colcha de la cama y mientras paso al baño a ducharme y ella pone dos toallas sobre su cama y musica en el ordenador.
Cuando salgo me dice que me tumbe en la cama y ella se quita la bata y se queda con un sujetador y con su braga y me dice que me tumbe de espalda.
Alli empieza un sobeteo por llamarlo de alguna forma, bastante agradable si no fuese por la cantidad de aceite que usa.
Al cabo de unos 30 minutos me dice que me de la vuelta y entonces se quita las dos prendas y se queda desnuda.
Se coloca con sus piernas debajo de las mias y comienza un masaje se supone que tantrico por lo que dice.
Me unta continuamente en aceite y juega con sus dos manos acariciando y parando y asi me tiene un buen rato. Lo peor en esa postura es o poder acariciarla ya que los brazos no llegan, pero...
Al cabo de un rato ya no puedo mas y exploto y la sensacion es nueva, diferente pero muy agradable.
Lo peor de la experiencia es que no deja de hablar en todo el tiempo y que el gato comparta la habitacion aunque no se mueva. Ademas en el piso se oia a una de sus hijas, segun me dijo, viendo la televisión mientras me da el masaje. Era un domingo.
Por lo que ha comentado en enero se cambia de piso pero en la misma urbanizacion.
  #310  
Antiguo 22-12-2011, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sensaciones con Pilar


Hoy he tenido una cita con Pilar. Quede con ella el martes para hoy a las 17:00 h, la llamé porque me sobraba tiempo y no tuvo problemas en adelantar la cita media hora. Me perdí al llegar pero una vez arriba, comprobé que el sitio es su domicilio, que es una mujer muy agradable y que esta muy atenta a su trabajo, se lo toma en serio. Y sabe hacer..... No entraré en detalles, pero si dire que el masaje bien, el tantra, o lo que sea muy bien. Te lleva a un mundo de sensaciones que yo antes no habia disfrutado. Ella lo controla todo y tiene muy buen hacer. Me gusto mucho, mucho. Pone una toalla sobre la cama y otra para la ducha antes y después del masaje. Pone el movil en silencio y lo miró una vez, no miró el reloj. Tenia contratada una hora. Entre en la ducha la primera vez a las 16:45 y me volvia a duchar despues a las 18:20. Lo recomiendo y repetire. Gracias a los foreros que publican aqui sus experiencias. Saludos
  #311  
Antiguo 09-01-2012, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

despues de leer tanto y tanto sobre esta mujer y pensarmelo mucho decidi desgraciadamente ir visitarla,llegar a su casa ya es una aventura, edificio en medio casi del campo su casa perfectamente diferenciada por un bonito biombo la zona de trabajo de la zona de estar,ella es verdad que es muy agradable te sientes comodo en todo momento,piso limpio y muy luminoso,te tumbas en la cama y empieza no se el que,porque ni es sobeteo ni es magreo ni caricias,es como si te quitara el polvo de encima de tu cuerpo a eso llamarle masaje es un insulto para la gente que se dedica a esto,luego ya dado la vuelta empieza el curso acelerado de como se hace un tantra....en plan profe te explica como tienes que respirar ,muy bien a continuacion te empieza la explicacion grafica de lo que va ir haciendo y lo que vas a notar ,siempre al ritmo de la respiracion,(muy importante el ejercicio de respiracion eh,)todo esto aderezado por sus comentarios de otros alumnos,problemas personales y demas berborrea que es imposible intentar concentrarte en la paja que te esta haciendo,porque es eso nada mas y nada menos lo que hace ,lejos de ti para no poder tocarla mucho o nada,eso si el gato siempre pendiente,a lo mejor sabe mas que ella,ir solo por su simpatia no merece la pena ,lo siento .
  #312  
Antiguo 09-01-2012, 14:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta mujer hace algunos meses y no postee ya que pensé que mi opinión estaría desvirtuada por algo al ser contraria a otras, pero veo que al final no es tan rara.
Me explico, la situación es subrealista, primero el quedar con ella, plantón inluido, el lugar, limpio es, pero nada más, un piso particular, o sea, una vivienda, una cama usada de la noche anterior y sorpresa una salvaslip debajo de la almohada. Un sobeteo sin sentido arriba abajo, el prostático es un mete y saca acompañado de ejercicios respiratorios que más parecen espirituales y luego una paja larguísima, interminable e insoportable, cuando ya decides correrte te para en seco y te dice que no, que te esperes, se deja tocar, al menos conmigo y cuando ya a la desesperada decides follartela te viene con el famoso feelling y si la abuela fuma, dime que no y ya está pero no me dejes con los dientes largos, o es eso lo que quizás busques.
Y lo que más me cortó es que las hijas pasean por el piso como si cualquier cosa, no es que molesten, pero da mal rollo que te estés zumbando a la madre, en mi caso no fué así, pero al menos te la está pajeando y las crías por ahí.
Y es cierto que no deja de hablar, esto, lo otro, el de la moto, que si tal forere es un tal, que si el otro es majísimo, por favor CÁLLATE.
Desde luego, no es que no la recomiende, no pasa nada, no muerde, no está falta de higiene pero no vive en mi mismo mundo, está en otro lado.
  #313  
Antiguo 14-02-2012, 11:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

MAsajes pero que muy maravillosos


Saludos foreros

Ayer tuve la suerte de conocer a Pilar y tengo que decir que la experiencia supera pero con mucho las expectativas. Os cuento
Tras varias llamadas sin éxito, ayer lunes a eso de las 9,30 am conseguimos hablar y quedar para las 10,30, ya veríamos qué tipo de masaje iba a ser el mas adecuado para mí. Me explicó que hace relajante, tántrico, erótico y prostático (creo que no me dejo ninguno).
A las 10,30 me presento en su casa (zona Villaverde entre la Avda de Andalucía y la M-40), y desde el momento en que me abrió la puerta me empecé a sentir cómodo con ella. Físicamente se conserva muy bien para los 40y muchos que tiene. He leído por aquí que es fea y bajita. A mí no me parece fea en absoluto, tiene una sonrisa entre picarona y cómplice que aún no me he quitado de la cabeza. Es una canariona muy simpática, muy buena conversadora y que hace lo que puede por hacerte sentir tranquilo y relajado, y desde luego que lo consigue. Es muy buena profesional. Lo de bajita, pues puede que sea algo bajita, pero para lo que vamos a hacer no parece que sea un dato muy relavante.
Al tema, me desnudo y me dice que vamos a hacer un tántrico porque es lo que cree que me vendrá mejor. Tumbado boca abajo en la cama empieza un mesaje sensitivo, relajante, mientras se quita la bata y se queda en ropa interior. Mas que no parar de hablar, lo que hace es ir dando conversación, para crear un clima mas cercano. No me pareció nada molesto. A los 20 minutos, media vuelta, se desnuda y se coloca entre mis piernas de rodillas. Su pecho es mas que apetecible y se puede tocar sin problemas (pero no sobar!). Comienza el masaje poco a poco con aceite templado entre las ingles, perineo, pene...momento en el que comienza la excitación de verdad. Sentir sus manos acariciándotela despacito es una delicia, pero....¡nada de correrse! ¡esto no es una paja! ya habrá tiempo al final, y creedme que merece la pena la espera. Durante tres cuartos de hora largos con la polla como una estaca te va acariciando, a veces mas rápido, otras parando el ritmo, sientes un placer que al menos yo nunca había experimentado. Al final, cuando con esa mirada te dice que ya te dejes llevar....es increíble, imaginaros la corrida tras 45 minutos aguantando. Yo cerré los ojos, pero debió ser de escándalo cómo puse todo. Aterrizaje suave, ducha y despedida. Estoy convencido de que vuelvo. Si este no ha sido uel masaje erótico sino el tántrico, no quiero ni pensar cómo será. Ya os lo contaré cunado vuelva.
  #314  
Antiguo 14-02-2012, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Precios por favor? De una hora y de media....
Gracias.
  #315  
Antiguo 15-02-2012, 09:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues se me olvidaba lo mas importante:

Aunque por teléfono hablamos de quedar solo una hora, al final estuve casi hora y tres cuartos (supongo que por ser mi primera vez) y pagué 50 €.
  #316  
Antiguo 15-02-2012, 11:50
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leotardo Ver Mensaje
Precios por favor? De una hora y de media....
Gracias.
La hora son 50€, creo que medias horas no hace, creo, no obstante planteaselo, no creo que acceda, le gusta que lo pases bien y en media hora no creo que quiera, se toma su trabajo muy en serio ?¿ un saludo, eso si, es aconsejable a quien le guste una paja eterna.
  #317  
Antiguo 12-03-2012, 20:16
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

telefono


Estoy pensandom en visitar a Pilar, pero he probado los telegonos y no me salen , alguien me los puede recordar. Gracias
  #318  
Antiguo 12-03-2012, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, aunque no es ni tantra, ni gran cosa el masaje, aquí te dejo el teléfono que ha puesto hoy en milanuncios: 634879595
El siguiente Usuario da las gracias a inokram por este Post:
UTOMATICO (12-03-2012)
  #319  
Antiguo 26-04-2012, 08:52
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por motivos que no vienen al caso , hace bastante que no iba a darme un masaje, pero como el otro día tuve ocasión volví a ver a Pilar.
Sólo comentaros que ha puesto una camilla y que la probé.
Una experiencia muy interesante, ya que se cambian las posiciones y resulta diferente.
En cuanto al masaje, delicioso como siempre, imagino que por la espalda debe ser muy relajante, pero es que yo nunca me tumbo boca abajo cuando voy a verla.

Y mantiene los precios, cosa muy interesante en los tiempos que corren.
  #320  
Antiguo 06-05-2012, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este jueves estuve con pilar por primera vez, decir que el masaje relajante bastante bien casi me quedo dormido, respecto a lo de que te hace una paja yo no lo vi asi pero bueno para gustos los colores.
  #321  
Antiguo 06-05-2012, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo iría más a menudo si en lugar de colocarte una toalla, usara sábanas o papel desechable.
  #322  
Antiguo 14-05-2012, 18:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bxoa Ver Mensaje
Yo iría más a menudo si en lugar de colocarte una toalla, usara sábanas o papel desechable.
Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo lo de la toalla no me gusto mucho
  #323  
Antiguo 15-05-2012, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

nueva visita


He vuelto a estar con Pilar.
El masaje como siempre, para los que nos gusta su forma de hacerlo.
Lo negativo el gato que esta en la habitacion mentras te da el masaje. Me dio mal rollo.
En la casa debian estar sus hijas detras del biombo que tiene en la entrada con el ordenador.
Primero masaje en la espalda en la camilla, luego en la cama.
Las toallas que utiliza parecen limpias pero las pone sobre una colcha por la que estaba paseando el gato cuando entre y te da los cojines sobre los que estaba el mismo gato acostado, para apoyar la cabeza.
Y no para de hablar durante todo el tiempo de lo mal que estan las cosas y de lo mucho que le duele la espalda y de su fibromialgia que cada dia tiene peor.
  #324  
Antiguo 22-06-2012, 17:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas! este es de mis primeros comentarios ya que no soy de postear mucho
Ayer quede con Pilar para un masaje y no puedo comentar mucho mas de lo que se ha dicho.
Vive en Villaverde Bajo cerca de la estacion de Renfe, si vais en coche se aparca bastante bien por lo que vi
El masaje muy bueno y eso de que te tenga al limite en el relax y luego te haga explotar fue espectacular, hacia tiempo que no me corria asi
La chavala me comento que el servio de masajes ha bajado mucho. Cuando le dije que la habia descubierto en el foro me dijo que la tenemos abandonada.
Os pido disculpas por el ladrillo y un saludo muy grande puteros
  #325  
Antiguo 23-06-2012, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No contesta. Nunca
  #326  
Antiguo 23-06-2012, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

pilar


Insiste ya que nunca contesta si esta trabajando.
Puedo decirte por mi experiencia que es muy respetuosa cuando esta con una persona.
Hace tiempo que no voy a visitarla por el trabajo pero espero poder ir pronto.
Una experiencia con ella es muy agradable y salvo el detalle dl gto
  #327  
Antiguo 13-07-2012, 13:05
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Insiste ya que nunca contesta si esta trabajando.
Puedo decirte por mi experiencia que es muy respetuosa cuando esta con una persona.
Hace tiempo que no voy a visitarla por el trabajo pero espero poder ir pronto.
Una experiencia con ella es muy agradable y salvo el detalle dl gto
Hoy me he dado un merecido masaje con Pilar. Como siempre, si echais un vistazo a los comentarios que he hecho en este hilo, no cambiaría ni una coma.

Pero hoy... ¡Sorpresa! Me dice que está de rebajas anticrisis y que ha puesto a 40€ la hora, así que con lo que me sobraba, me he tomado un par de cañas y una ración en el bar que hay junto a donde atiende.

En cuanto a las llamadas, como todas, supongo que si a alguien concreto no contesta es porque quizá le conoce y no quiere cogerlo. Cuando yo llamo, si no me puede atender en ese momento, me hace una perdida en cuanto acaba. Y eso es algo que también valoro, cuando está conmigo, no suele sonar el teléfono porque lo tiene en silencio, y alguna vez que sonó, nunca lo ha cogido.
  #328  
Antiguo 05-08-2012, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maravilloso


Hace 2 semanas estuve donde Pilar, dandome un masajito, y la verdad que maravilloso, y aunque es cierto que tiene un gato, la verdad que no molesta para nada, todo genial
  #329  
Antiguo 06-08-2012, 16:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusitomd Ver Mensaje
Hace 2 semanas estuve donde Pilar, dandome un masajito, y la verdad que maravilloso, y aunque es cierto que tiene un gato, la verdad que no molesta para nada, todo genial
Que casualidad que cada cierto tiempo alguien se da un masajito maravilloso, que no es una paja larga y que Pilar es super amable y majisima.

Pues yo estube mas por orgullo propio que por otra cosa, despues de darme un par de plantones hartandome a llamarla desde la calle calcio (para que veais que es cierto) ya fui porque dije esta me la menea por mis guevos jeje.

Si quereis saber lo amable que es, llamarla por telefono y preguntarle precio y servicios y luego contais lo amable y simpatica que ha sido.

Supongo que cuando alguien le cuente o ella misma lea este mensaje respondera al telefono de otra manera.

Ya lo he dicho desde mi punto de vista masaje inexistente y paja larga, con lo cual si en los anuncios dice no sexo y no sabe dar masajes pues ya lo he dicho todo.
El siguiente Usuario da las gracias a machuky por este Post:
jmadrid99 (02-11-2012)
  #330  
Antiguo 11-08-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ascoso.
Es fea y solo hace una paja infinita.
y el gato en la habitacion.
Eso es.
  #331  
Antiguo 11-08-2012, 05:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raultot Ver Mensaje
Hoy me he dado un merecido masaje con Pilar. Como siempre, si echais un vistazo a los comentarios que he hecho en este hilo, no cambiaría ni una coma.

Pero hoy... ¡Sorpresa! Me dice que está de rebajas anticrisis y que ha puesto a 40€ la hora, así que con lo que me sobraba, me he tomado un par de cañas y una ración en el bar que hay junto a donde atiende.

En cuanto a las llamadas, como todas, supongo que si a alguien concreto no contesta es porque quizá le conoce y no quiere cogerlo. Cuando yo llamo, si no me puede atender en ese momento, me hace una perdida en cuanto acaba. Y eso es algo que también valoro, cuando está conmigo, no suele sonar el teléfono porque lo tiene en silencio, y alguna vez que sonó, nunca lo ha cogido.
Se banea del hilo a Raultot por entender que ya ha explicado suficienteme los maravillosa que esta profesional en sus más de una docena de post e insistir sobre lo mismo puede parecer publicidad.
  #332  
Antiguo 14-08-2012, 23:21
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace pocos dias.

La paja es larga, con ambas manos hace el mismo movimiento hasta que explotas. A mi me gustó.
El masaje deberia mejorarlo pues lo unico que hace es restregar el aceite, es mas bien un masaje suave que se podria elegir algo mas fuerte pero ella deja claro que no, que con esas manos no puede.

El fisico no es gran cosa, pero la tia es educada y simpatica. lo que mas me gustó es la privacidad para quedar (por email) y lo que menos es que el gato entrase a mitad de la paja a la habitacion, aunque no hace nada...no me da buen rollo.

Repetire? Pues segun me de, es posible que si o que no, no lo se.
1 hora por 40€ no esta mal, aunque si fuese con frances....iria sin pensarmelo.
  #333  
Antiguo 21-09-2012, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace bastante tiempo que entro al foro porque me llama la atención el tema de masajes eróticos, pero en el pueblo donde vivo no hay ningún tipo de oferta, he tenido que aprovechar un viaje a Madrid para poder probar sus delicias. Hoy es el momento de contribuir con mi experiencia y agradecer a todos los foreros que aportan sus impresiones sobre las masajistas. Gracias a todos ellos.

He copiado la plantilla del hilo de los mejores posts, no he podido encontrar otra.


Nombre: Pilar
Edad: cuarenta y tantos
Nacionalidad: Española (canaria y con acento)
Altura: 1,60m
Medias: No llevaba metro y no soy buen medidor, para sus cuarenat y tantos no está mal
Pelo: Castaño y largo

Zona: Villaverde
Dirección: Cerca de la Renfe, pero por detrás.

Fecha de la experiencia: Ayer.

Fuma: No me lo pareció, aunque hay bastante incienso, así que no podría asegurarlo.

Implicación: Buena.

Besos: Creo que no, tampoco lo intenté.

Servicio contratado: Una hora
Precio: 40€ (pero me habló de ofertas y precios para ir más amenudo, como no estoy en Madrid, ni sé cuándo volveré no hice mucho caso)

Detalles de la chica:
Es la de las fotos de los anuncios en milanuncios y en las que hay en el hilo, aunque la casa no es la misma.
Bastante bajita para mí (mido 1.80), aunque sonriente y simpática

Detalles del lugar:
Es un piso en una urbanización de las nuevas de la zona, se ve que vive allí.
Con portero automático y nadie en la garita, ni al entrar ni al salir.
Todo parecía limpio, baño y toallas incluídos.
Se aparca cerca y sin problemas.

Detalles de la experiencia:
Había quedado con ella dos días antes por teléfono, llamé a un portero de esos que hay que poner un número, pero como ya venía preparado, sin problemas.
Me recibió con una bata de colores ¿Japonesa?, un par de besos y conversación de bienvenida, me duché ya que venía de viaje y para sentirme más cómodo.
Como puedes elegir, preferí camilla, que lo de la cama me parece más de puticlub, me tumbé boca abajo y comenzó el masaje.Ya me había dicho por teléfono que podía elegir entre varios tipos de masajes, así que pedí una mezcla de sensual y tántrico, por probarlo todo.
Por circunstancias de la vida yo llevaba bastante tiempo en el dique seco, vaya que, entre el aceitito y las caricias por toda la espalda, enseguida me puse "bravo", y como levanté el culo para acomodar la escopeta, se pensó que era una indicación, así que me hizo unas caricias estupendas por todo el lado oscuro incluyendo los huevos y la "tierra de nadie", nunca lo había probado, pero me encantó.
Pero lo bueno empezó al darme la vuelta, ahí sí que me pareció una auténtica experta, caricias, movimientos, roces, toques, todo muy suave pero muy intenso, y es cierto lo que he leído en su hilo, da muchísimo gusto que alguien esté tocándote así tanto rato seguido, pero sin llegar a correrte. La verdad es que, en el fondo es una paja, pero muuuuuy larga. Y es la primera vez en mi vida que una mujer me tiene así, a punto a punto, pero retardando elmomento.
Quizá por todo eso de prolongar y prolongar, el orgasmo al final fué una auténtica fuente. Hacía muchísimo que no eyaculaba tanto, tan fuerte y tan bien. Me quedé como un bebé después del biberón, casi me duermo :)
Como queja diré que, en principio, habla bastante, pero en una de sus pausas le dije que, hablando tanto, no podía concentrarme. Me comentó que era una manera de prolongar el placer y no llegar enseguida. Le dije que a pesar de eso, prefería estar en silencio, así que sólo volvió a hablar para preguntar, de cuando en cuando, si yo estaba bien y si me gustaba así (No se lo dije para que no se lo creyese, pero me gustaba y mucho). En cuanto al gato que algunos mencionan, sólo lo ví cuando llegué y a mí personalmente no me molestan los gatos.

Resumiendo: El masaje, placentero; la paja, espectarcular y además estuve más de hora y media (desde que entré hasta que salí) es decir, el masaje dura más de una hora y ella nunca mira el reloj. Salí razonablemente contento de mi primer masaje erótico.

La recomendaría: A pesar de mi poca experiencia y las ganas que llevaba, la recomendaría.
Repetiría:
El siguiente Usuario da las gracias a Kebueno por este Post:
Spasticus (13-12-2012)
  #334  
Antiguo 21-09-2012, 22:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kebueno Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que entro al foro porque me llama la atención el tema de masajes eróticos, pero en el pueblo donde vivo no hay ningún tipo de oferta, he tenido que aprovechar un viaje a Madrid para poder probar sus delicias. Hoy es el momento de contribuir con mi experiencia y agradecer a todos los foreros que aportan sus impresiones sobre las masajistas. Gracias a todos ellos.

He copiado la plantilla del hilo de los mejores posts, no he podido encontrar otra.


Nombre: Pilar
Edad: cuarenta y tantos
Nacionalidad: Española (canaria y con acento)
Altura: 1,60m
Medias: No llevaba metro y no soy buen medidor, para sus cuarenat y tantos no está mal
Pelo: Castaño y largo

Zona: Villaverde
Dirección: Cerca de la Renfe, pero por detrás.

Fecha de la experiencia: Ayer.

Fuma: No me lo pareció, aunque hay bastante incienso, así que no podría asegurarlo.

Implicación: Buena.

Besos: Creo que no, tampoco lo intenté.

Servicio contratado: Una hora
Precio: 40€ (pero me habló de ofertas y precios para ir más amenudo, como no estoy en Madrid, ni sé cuándo volveré no hice mucho caso)

Detalles de la chica:
Es la de las fotos de los anuncios en milanuncios y en las que hay en el hilo, aunque la casa no es la misma.
Bastante bajita para mí (mido 1.80), aunque sonriente y simpática

Detalles del lugar:
Es un piso en una urbanización de las nuevas de la zona, se ve que vive allí.
Con portero automático y nadie en la garita, ni al entrar ni al salir.
Todo parecía limpio, baño y toallas incluídos.
Se aparca cerca y sin problemas.

Detalles de la experiencia:
Había quedado con ella dos días antes por teléfono, llamé a un portero de esos que hay que poner un número, pero como ya venía preparado, sin problemas.
Me recibió con una bata de colores ¿Japonesa?, un par de besos y conversación de bienvenida, me duché ya que venía de viaje y para sentirme más cómodo.
Como puedes elegir, preferí camilla, que lo de la cama me parece más de puticlub, me tumbé boca abajo y comenzó el masaje.Ya me había dicho por teléfono que podía elegir entre varios tipos de masajes, así que pedí una mezcla de sensual y tántrico, por probarlo todo.
Por circunstancias de la vida yo llevaba bastante tiempo en el dique seco, vaya que, entre el aceitito y las caricias por toda la espalda, enseguida me puse "bravo", y como levanté el culo para acomodar la escopeta, se pensó que era una indicación, así que me hizo unas caricias estupendas por todo el lado oscuro incluyendo los huevos y la "tierra de nadie", nunca lo había probado, pero me encantó.
Pero lo bueno empezó al darme la vuelta, ahí sí que me pareció una auténtica experta, caricias, movimientos, roces, toques, todo muy suave pero muy intenso, y es cierto lo que he leído en su hilo, da muchísimo gusto que alguien esté tocándote así tanto rato seguido, pero sin llegar a correrte. La verdad es que, en el fondo es una paja, pero muuuuuy larga. Y es la primera vez en mi vida que una mujer me tiene así, a punto a punto, pero retardando elmomento.
Quizá por todo eso de prolongar y prolongar, el orgasmo al final fué una auténtica fuente. Hacía muchísimo que no eyaculaba tanto, tan fuerte y tan bien. Me quedé como un bebé después del biberón, casi me duermo :)
Como queja diré que, en principio, habla bastante, pero en una de sus pausas le dije que, hablando tanto, no podía concentrarme. Me comentó que era una manera de prolongar el placer y no llegar enseguida. Le dije que a pesar de eso, prefería estar en silencio, así que sólo volvió a hablar para preguntar, de cuando en cuando, si yo estaba bien y si me gustaba así (No se lo dije para que no se lo creyese, pero me gustaba y mucho). En cuanto al gato que algunos mencionan, sólo lo ví cuando llegué y a mí personalmente no me molestan los gatos.

Resumiendo: El masaje, placentero; la paja, espectarcular y además estuve más de hora y media (desde que entré hasta que salí) es decir, el masaje dura más de una hora y ella nunca mira el reloj. Salí razonablemente contento de mi primer masaje erótico.

La recomendaría: A pesar de mi poca experiencia y las ganas que llevaba, la recomendaría.
Repetiría:

Y como sabes que la casa no es la misma?, por ser tú primer mensaje...no dudaremos de tú veracidad.
Mefix
  #335  
Antiguo 24-09-2012, 08:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancho_panza Ver Mensaje
Y como sabes que la casa no es la misma?, por ser tú primer mensaje...no dudaremos de tú veracidad.
Mefix
Te agradezco que no pongas en duda lo que escribo. Y por tanto, aclaro mis palabras. Cuando digo:
"Es la de las fotos de los anuncios en milanuncios y en las que hay en el hilo, aunque la casa no es la misma."
Me refiero a que la chica es la misma que aparece en las fotos, pero la habitación que aparece en estas fotos no es en la que me atendió a mí (Quizá estaría mejor escrito así).

Un saludo.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:18
  #336  
Antiguo 29-10-2012, 05:47
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con esta "muchacha" hace unos escasos dias y la expe muy similar a mi anterior vez.
Me sigue encantando la privacidad de quedar con ella por email que uso una cuenta para estos temas que no dejan rastro.

La paja esta muy bien, un poco lenta o larga, pero merece la pena aguantar, la explosion es aun mayor.
Suelo tener casas a las que acudo segun me apetezca estar con un determinado tipo de chica que hace esto o lo otro, a esta ya la meto en mi agenda.

El precio es bueno, aunque insisto que si hubiese frances seria muy a tener en cuenta.
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
reydepatones (02-11-2012)
  #337  
Antiguo 26-11-2012, 18:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas chavales.

Ayer estuve con Pilar dandome un masaje y os cuento que lo mas seguro es que la perdamos si no recibe ayuda... La tia esta tan mal que esta a punto de quedarse en la calle.

La verdad que cuando me lo comento me quede fatal... pero bueno... solo pude darle animo y esperemos que le vayan mejor las cosas ya que no es mala masajista y lo mejor es que es muy buena tia.

El masaje ya sabeis como es te mantiene al limite hasta el final y te hace explotar.

Perdon por el ladrillo pero pense que debia informaros.

Un abrazo
  #338  
Antiguo 27-11-2012, 00:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gracias, devoralumis.
Creo que ya conté mi experiencia con Pilar hará como tres años y desde entonces he sido habitual de ella.

Hay pocos sitios donde te den un masaje de este tipo en el que estás "flotando" más de media hora. Pilar sabe cuándo bajar la intensidad y cuando subirla para que estés siempre en el límite sin llegar a correrte, hasta que ella decide cuando ha llegado el momento.

La verdad que por 40 € pocos sitios se pueden encontrar en Madrid con esa relación calidad/precio.

Su Web es ésta, donde vienen sus teléfonos: 699 58 05 88 - 634 87 95 95
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sagradece; 27-11-2012 a las 01:08
El siguiente Usuario da las gracias a Sagradece por este Post:
peke69 (27-11-2012)
  #339  
Antiguo 27-11-2012, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me lo he pasado muy bien


Hoy he estado con esta mujer hora y media.

Está casi en los 50. Arrugada de cara y con tripa colgona. Medirá 1.50 o así. Es charlatana.

Simpática y educada.

Maneja la polla a las mil maravillas. Lo del masaje lingam lo hace a las mil maravillas.

Conmigo hubo complicidad y me lo pasé muy bien. Repetiré seguro.
  #340  
Antiguo 10-12-2012, 19:14
 Avatar de viagro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masaje maravillosos por Pilar 634879595


Hace muy poco conoci a una bella canaria en Pinto que me dio un masaje que me dejo patidifuso. Sobre todo por la terminacion. Cobra 50 euros y lo da sin prisa y esperando agradarte lo mas posible. Para mi ya es una amiga, de todos los masajes que me he dado con ella. Va a domicilio o recibe en Pinto. Os dejo el movil: Masaje maravillosos por Pilar 634879595


TRatadla bien pues es una bellisima persona.[/QUOTE]
  #341  
Antiguo 11-12-2012, 08:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viagro Ver Mensaje
Hace muy poco conoci a una bella canaria en Pinto que me dio un masaje que me dejo patidifuso. Sobre todo por la terminacion. Cobra 50 euros y lo da sin prisa y esperando agradarte lo mas posible. Para mi ya es una amiga, de todos los masajes que me he dado con ella. Va a domicilio o recibe en Pinto. Os dejo el movil: Masaje maravillosos por Pilar 634879595


TRatadla bien pues es una bellisima persona.
[/QUOTE]
Se ha cambiado de villaverde a Pinto?
  #342  
Antiguo 11-12-2012, 11:06
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Se ha cambiado de villaverde a Pinto?[/QUOTE]
Como dice el compañero afollando,,,,, se ha vuelto a cambiar?? por cierto, no habia bajado el precio a 40€,,,????
  #343  
Antiguo 11-12-2012, 17:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
Se ha cambiado de villaverde a Pinto?
Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Como dice el compañero afollando,,,,, se ha vuelto a cambiar?? por cierto, no habia bajado el precio a 40€,,,????
Estoy enganchado a estos masajes tántricos con pajilla eterna que da Pilar, y también me ha extrañado el comentario de Viagro, pero veo que es copia del primero con el que se inició este hilo en el que únicamente cambia el nuevo teléfono.

Parece que ha querido editarlo para poner el nuevo teléfono y ha aparecido el mensaje por aquí, porque Pilar ni se cambia a Pinto ni cobra 50 € por una hora.

A mi me cobra 40 € por una hora, aunque es raro que no se pase en el tiempo y creo que 50 € es por hora y media.

Lo que me gusta de sus masajes es que tiene claro que no quiere que te corras antes de tiempo. Cuando la mayoría de masajistas, llegado el momento del relax están deseando de que acabes cuanto antes, esta mujer te dice tranquilamente que te relajes, que el disfrute aún va a ser mayor. Y claro, tú te dejas en sus manos y dura, dura...
  #344  
Antiguo 11-12-2012, 20:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un vídeo en este mismo foro en la sección de temas generales, que refleja muy bien lo que hace Pilar. Hasta se coloca en la misma postura.

>
  #345  
Antiguo 12-12-2012, 11:05
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Acabo de ver un vídeo en este mismo foro en la sección de temas generales, que refleja muy bien lo que hace Pilar. Hasta se coloca en la misma postura.

>
Cierto, se asemeja mucho,pero con más charleta de por medio,,, deciros que no os perdais los videos que salen, uffffffffffffff!!!
Saludos.
  #346  
Antiguo 12-12-2012, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

sobre Pilar


Sus masajes siguen siendo igual que siempre.
Ahora, lo unico es que charla mas que antes y sobre todo para quejarse de la situacion, asi que para mi ha perdido interes, y eso que era de mis favoritas.
  #347  
Antiguo 12-12-2012, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Colegas, no me digáis que no sois capaces de decirle a Pilar cuándo queréis concentraros y disfrutar del relax en silencio.

En mi caso charlamos una rato al principio y cuando prefiero el silencio se lo digo tranquilamente sin problemas. A veces si ve que te vas a ir antes de tiempo, inicia una charla para que te relajes de nuevo.
Tiene experiencia y no quiere que la gente se corra antes de tiempo.
  #348  
Antiguo 13-12-2012, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo volvi el otro dia a que me hiciera una paja de esas lentas que hace y entre que el casero no la paga no se que de los contratos de la luz, que si estaba muy cansada por la enfermedad que tiene y unas cosas y otras el dolor de huevos me lo quitó, pero me puso la cabeza como un balon de playa.

Yo siempre digo, no vuelvo, pero al final que si unas no lo cojen y otras estan ocupadas acabo haciendo que psicologo empalmado
El siguiente Usuario da las gracias a machuky por este Post:
javpin (06-01-2013)
  #349  
Antiguo 01-01-2013, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo tratando de ir a algún sitio de masajes tipo tántrico o como queramos llamar a esa relax largo sin prisas, y animado por el vídeo que habéis puesto más arriba, decidí probar suerte con Pilar.

Iba un poco receloso por lo que alguien ha comentado de la charla, y la verdad es que al principio charlamos de alguna que otra cosa, pero me sirvió para quitarme el corte inicial y estar más cómodo en la segunda parte del masaje. La más interesante.

La primera parte me la dio en camilla y luego pasamos a la cama donde Pilar se coloca desnuda justo como aparece la chica del vídeo y te masajea el amigo despacio, con mucho aceite.
Así estuvo más de media hora generalmente en silencio.

Cuando ya me parecía que me iba a correr, me sorprendía con algún comentario para bajar la ereccción en cierta medida. Ella me decía claramente que quería que no me corriera todavía, que cuanto más aguantara, más placentero sería el final, y la verdad que Pilar domina fenomenalmente la situación. Te corres cuando ella decide, lo que me hizo dejarme llevar y que fuera lo que fuera.

El resultado fue fenomenal. El estar minutos y minutos en un estado de excitación tan alto, no lo había experimentado con ninguna otra masajista hasta ahora.
Con todas las que ha estado, te dan el masaje, y llegado el relax, te hacen una paja con la finalidad de llegar cuanto antes.

La verdad es que es un masaje diferente a los que estaba acostumbrado.
Salí de allí con ganas de volver en cuanto pueda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Therm por este Post:
kompresor (01-01-2013), strike3 (02-01-2013)
  #350  
Antiguo 05-01-2013, 20:38
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Chasco. Mejor avisar con más tiempo


Me he llevado un chasco enorme. Me costó varias llamadas en varios días que me cogiera el tf. Al fin lo logro y muy simpática y risueña concertamos día y hora y me da hasta el piso. Llego y llamo al portero automático. No hay respuesta. Dejo pasar unos minutos; vuelvo a llamar y lo mismo. Cojo el móvil para llamar y me acaba de entrar un sms suyo; que si no me ha llegado otro anterior cancelando la cita por encontrarse mal. Miro y sí me ha llegado, pero lo mandó como una hora antes de la cita. Como vive muy lejos, salí en el coche con mucha antelación, llevando el móvil en silencio; así que no vi ese mensaje hasta estar ya a la puerta de su casa.

En su favor está que sí mandó ese mensaje, pero creo que viviendo donde vive debería haber avisado antes considerando que, probablemente, ya estaría en camino cuando lo mandó. Se me hace raro pensar que solo viera claro que no me podía recibir una hora antes de la cita, y no bastante antes.

El caso es que fue un chasco enorme por la ilusión con que iba después de leer en este hilo sobre su servicio y de lo que me costó contactar con ella. Y encima, haber llegado hasta el mismo portal de su inmueble, conlo lejos que me queda…. Qué mal: planes del día desbaratados, tiempo perdido. Con todo esto no sé si me volverán las ganas de intentarlo otra vez; y mira que lo siento.

Última edición por anrevind; 06-01-2013 a las 02:07
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pilar, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum