Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-04-2010, 18:39
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Javitto siento discrepar pero lo de Pilar no es tántrico, es una paja lenta. Muy buena y jugando con las miradas, etc pero no es tantra.
  #152  
Antiguo 27-04-2010, 19:09
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Javitto siento discrepar pero lo de Pilar no es tántrico, es una paja lenta. Muy buena y jugando con las miradas, etc pero no es tantra.
Lmn, siendo puristas, efectivamente no es "tántrico". Literalmente sacado de wikipedia: "
El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico que tiene el objeto de excitarse sexualmente en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja. En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad. (...) El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos y masculinos."

Vamos, resumiendo por si no te quieres leer el párrafo anterior, no se trata de discutir si es tantra o no. Seguramente es que se vende mejor si el masaje lleva el apellido de "tantra", pero lo que te aseguro es que (tantra o no) nunca me han hecho una "paja lenta" de media hora...

Slds
  #153  
Antiguo 27-04-2010, 23:33
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Entonces estamos en la misma onda y aunque la parte del masaje no me gustó por cosas mías sí he de decir que esa parte erótica sí fue bastante buena.
  #154  
Antiguo 28-04-2010, 00:35
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Al final estamos todos en la misma onda. Yo opino como vosotros respecto al masaje, pero mi problema fue que yo esperaba el francés que tanto se comentaba por aquí y al quedarse sólo en una "paja tántrica" o como le queramos llamar pues me fui decepcionado.
  #155  
Antiguo 29-04-2010, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola, soy nuevo aquí y me gustaría haceros dos preguntas sobre Pilar.

¿Se llega fácilmente a su casa sin coche? (vivo lejos, en la zona norte).

Su masaje ¿puede tener un componente más terapéutico y menos erótico? Yo principalmente busco un buen masaje que me calme dolores en espalda y cuello, pero también con alguna caricia y mimo y que además no me echen la bronca si tengo una erección.

Muchas gracias.
  #156  
Antiguo 29-04-2010, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por scott.b-1978 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría haceros dos preguntas sobre Pilar.

¿Se llega fácilmente a su casa sin coche? (vivo lejos, en la zona norte).

Su masaje ¿puede tener un componente más terapéutico y menos erótico? Yo principalmente busco un buen masaje que me calme dolores en espalda y cuello, pero también con alguna caricia y mimo y que además no me echen la bronca si tengo una erección.

Muchas gracias.
Pa mear y no echar gota.......
  #157  
Antiguo 29-04-2010, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Editado. La susodicha no sabe hacer masajes, se dedica al frotarte el glande cada vez más rápido hasta que te corres.

Pero vamos lo que es para alucinar, es que esta tía se dedique a recibir a gente en su propia casa.

Además la tía todo el día hablando que no puede pagar el alquiler del piso, joder si vas a correrte y sales deprimido. Lo siento, pero es que cuando empiezo a leer sobre lo divino y lo humano del tantra (vamos que sólo falta el Dragó) pues lo flipo.

Por cierto las tetas tiene dos y caidas, no se que se habría tomado ese que decía que tenia dos tetas preciosas.

Editado, las acusaciones gratuitas no le interesan a nadie
Lalooo, por favor deja de generar polemica en los hilos
  #158  
Antiguo 29-04-2010, 22:08
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Gracias Laloo, por fin alguien que me comprende y comparte mi opinión al 100%. He llegado a pensar que estaba loco, pero la experiencia la has clavado y el resto es publicidad. Quizá el pago sea ese famoso "maravilloso francés" que pocos han visto.

Totalmente de acuerdo contigo.
  #159  
Antiguo 30-04-2010, 11:58
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Editado. La susodicha no sabe hacer masajes, se dedica al frotarte el glande cada vez más rápido hasta que te corres.

Pero vamos lo que es para alucinar, es que esta tía se dedique a recibir a gente en su propia casa.

Además la tía todo el día hablando que no puede pagar el alquiler del piso, joder si vas a correrte y sales deprimido. Lo siento, pero es que cuando empiezo a leer sobre lo divino y lo humano del tantra (vamos que sólo falta el Dragó) pues lo flipo.

Por cierto las tetas tiene dos y caidas, no se que se habría tomado ese que decía que tenia dos tetas preciosas.

Editado, las acusaciones gratuitas no le interesan a nadie
Lalooo, por favor deja de generar polemica en los hilos
Tampoco esta tan mal la chica
  #160  
Antiguo 30-04-2010, 13:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por CHACHI Ver Mensaje
Tampoco esta tan mal la chica

-------------------------------------------------------------------------------
Para nada mal. Esta más que bién.
Una madura estupenda.
Mas quisieran muchas a su edad.
Editado, Saluditos por mp, por favor
  #161  
Antiguo 30-04-2010, 14:01
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Editado. La susodicha no sabe hacer masajes, se dedica al frotarte el glande cada vez más rápido hasta que te corres.

Pero vamos lo que es para alucinar, es que esta tía se dedique a recibir a gente en su propia casa.

Además la tía todo el día hablando que no puede pagar el alquiler del piso, joder si vas a correrte y sales deprimido. Lo siento, pero es que cuando empiezo a leer sobre lo divino y lo humano del tantra (vamos que sólo falta el Dragó) pues lo flipo.

Por cierto las tetas tiene dos y caidas, no se que se habría tomado ese que decía que tenia dos tetas preciosas.

Editado, las acusaciones gratuitas no le interesan a nadie
Lalooo, por favor deja de generar polemica en los hilos
Laloo, colega, creo que no merece la pena ni contestarte.
  #162  
Antiguo 02-05-2010, 00:41
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Masajes maravillosos por Pilar


Después de ir a ver a Pilar como 3 o 4 veces, me voy a animar a escribir un comentario sobre ella. No voy a ser imparcial, pero... ¿Alguien por aquí lo es?.

Así que aprovecho que cada uno cuenta la feria según le va en ella para contar cómo me ha ido a mí.

Es bajita, debe medir 1,60 y con lo grandullón que soy yo, pienso que debemos estar bastante cómicos si nos viese alguien. Pero siempre que he estado con Pilar me he sentido tratado con atención, dulzura e incluso con cariño. Y esto, en los tiempos que corren, es importante para mí.

En cuanto al masaje, queda claro que no es fisioterapeuta, pero ¿Alguien por aquí busca terapia? ¿Alguien necesita un masaje que de verdad alivie sus músculos y articulaciones o le ayude a superar una lesión? Francamente, yo no.

Lo verdaderamente maravilloso del masaje (Como dice el título de este hilo) comienza cuando te das la vuelta (Aunque yo ya no me tumbo boca abajo en su cama) Ahí es dónde Pilar me hace feliz.

Se sienta entre mis piernas y sus manos buscan lugares en mí que yo desconocía. ¿Es esto el tantra? Ni lo sé ni soy capaz, en ese momento, de saber si me importa. Ella sonríe, se concentra, está pendiente de tu placer. Es cierto que habla, pero si se lo pides, o simplemente no contestas, seguirá en silencio y con una sonrisa. Porque otra cosa que me encanta es que parece que ella también disfruta con lo que hace. En el fondo estoy convencido de que disfruta con lo que hace.

Así, seguro que puede tenerte horas (No lo sé porque nunca he podido estar más de 40 minutos con ella) Y ese es el juego, si no te gusta no deberías jugar, pero si eres capaz de dejarte llevar por ella, te conducirá una y otra vez al borde del abismo, te mostrará lo que hay más allá, pero no te dejará seguir, te traerá de nuevo con sus palabras o su saber hacer, y vuelta a empezar... Jugará contigo así hasta que le pidas llegar, o hasta que acabe tu tiempo y entonces te llevará una vez más al borde del abismo y te dejará caer...

Los que lo han probado y les gusta ya saben de lo que hablo. A los que no les guste, con no repetir...

Sólo un par de consejos con Pilar: Sé amable y confía en ella. El resto es cosa suya. Tiene las mejores manos que conozco y la sonrisa más sincera.

Si buscas una Venus de 20 años, medidas perfectas y sin cerebro, Pilar no es tu chica.
Si quieres un masaje terapéutico, Pilar no es tu chica.
Si tienes prisa por llegar, Pilar no es tu chica.
Si piensas que el que paga siempre tiene razón, Pilar no es tu chica.
Si necesitas una máquina de hacer pajas, Pilar no es tu chica.

Para todo lo demás... Pilar.
  #163  
Antiguo 02-05-2010, 08:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Sus fotos más recientes aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No cabe ninguna dudad de que es ella.
  #164  
Antiguo 02-05-2010, 14:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Editado, temas de moderacion por mp
Si quereis experiencias es una malqueda te hace ir hasta Pinto y cuando llamas al telefonillo, como tiene videoportero si no le gustas no te habre.
  #165  
Antiguo 02-05-2010, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Después de mucho, muchísmo tiempo pensando en pagar (en este caso no por sexo, sino por un masaje erótico) hoy he ido y ha sido con Pilar de Pinto.

La verdad es que no puedo añadir gran cosa sobre ella que no se sepa ya.
Su físico está sobradamente descrito: bajita, morena, pelo largo, cara agradable y graciosa.
Es una persona educada, amable y atenta.
No es una fisioterapeuta.
Muchos decís que no para de hablar, y es cierto que da conversación, pero creo que alguien ha exagerado, no es para tanto.

En resumen: la actitud y trato de ella correctos en todo momento.

Sin embargo la experiencia ha sido a nivel personal un fracaso, por causas achacables a mí. Yo estaba muy nervioso ya que era mi primera experiencia (y no sólo de pago). Y siempre he arrastrado bastantes prejuicios morales sobre el pago por sexo.

Estando yo boca abajo, cuando ella me masajeaba (suavemente) la situación parecía normal. Pero al incorporarme y acariciarla yo a ella era más torpe que un elefante en una cacharrería. Reconozco que aún no sé ni cómo tocar a una mujer. En este aspecto estuve nefasto, y me sentí muy muy frustrado.

Del masaje poco más que decir, suavecito. Ha habido algún momento de besitos, pero pocos y tampoco muy pasionales.

Y en lo que se refiere a la masturbación, pues suave y lenta, me agradaba, pero ha costado dios y ayuda correrme. Masturbándome yo a solas no tengo problemas para controlar los tiempos, soy capaz de retrasar o adelantar el orgasmo a mi antojo, pero aquí por más que intentaba llegar no lo conseguía.

Estoy un poco frustrado y confundido. Después de tanto esperar y desear, llegado el momento no he podido disfrutar apenas nada, y lo poco que he disfrutado ha sido de una forma un tanto forzada.

¿Repetir? No sé, tal vez me de una tregua y mi siguiente masaje sea exclusivamente terapéutico, que falta le hace a mi espalda y cuello, y el futuro pruebe otra experiencia similar, pero ahora mismo no tengo ni las más mínimas ganas.

Saludos.
  #166  
Antiguo 02-05-2010, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Oye Laloo yo no soy ningún recién nacido, es más ya tengo canas en las pelotas y por lo que he leído sobre lo que opinas de esta chica pienso que algo ha debido pasar entre tu y ella por lo que le guardas rencor.

Yo he ido bastantes veces a verla y siempre me ha abierto (sin hache por cierto como pones tu en tu post).

Se podría pensar que tal vez no te dejó "mojar" o quien sabe que otra cosa y eso te ha cabreado de tal manera que no paras de lanzarle torpedos a la línea de flotación.
  #167  
Antiguo 02-05-2010, 21:25
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Estanés, no pierdas el tiempo con este Laloo, no hay más que leer sus post para darse cuenta de que no ha estado ni con esta ni con muchas otras chicas de las que habla...

Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Esto hilo lo están subiendo constantemente gente "recien nacida" que tiene 5, 8 o 9 posts. Pero si no os habeis molestado en borrar los posts de la tal "Pili", cuando con cualquier otra chica enseguida editais sus mensajes diciendo "las profesionales no podeis escribir aquí".

Si quereis experiencias es una malqueda te hace ir hasta Pinto y cuando llamas al telefonillo, como tiene videoportero si no le gustas no te habre.
  #168  
Antiguo 03-05-2010, 13:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Las fotos de la tia esta hablan por si solas.

El que dice que no he estado: tienes dos gatos uno negro y otro blanco. El negro es macho y el blanco hembra. El negro se queda siempre en el dormitorio mrando por la ventana. juajau

Experiencia malísima.
  #169  
Antiguo 04-05-2010, 10:51
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
Las fotos de la tia esta hablan por si solas.

El que dice que no he estado: tienes dos gatos uno negro y otro blanco. El negro es macho y el blanco hembra. El negro se queda siempre en el dormitorio mrando por la ventana. juajau

Experiencia malísima.
Laloo, majete, ya nos ha quedad claro que a ti no te ha gustado (por lo que sea). Deja de dar por saco y aporta con alguna experiencia, aunque sea positiva...
  #170  
Antiguo 04-05-2010, 14:00
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Javitto Ver Mensaje
Laloo, majete, ya nos ha quedad claro que a ti no te ha gustado (por lo que sea). Deja de dar por saco y aporta con alguna experiencia, aunque sea positiva...
Yo sí que voy a dejar una experiencia positiva, porque acabo de regresar de su casa...

No sabía si escribir algo nuevo o editar el post que escribí un poco más abajo, pero creo que lo de hoy merece un punto y aparte....

¡¡¡ SOY MULTIORGÁSMICO !!!

Y trataré de explicarlo, aunque voy a necesitar experimentar esto un par de veces más para llegar a entenderme yo. Lo mejor es que os cuente...

Estaba boca arriba, con Pilar sentada entre mis piernas... (Ya sabeis los que lo sabeis) La verdad es que me vuelve loco entre sus caricias, la sonrisa, y que cuando te ve muy lanzado, te hace un "quite" como los toreros de oficio... ¡Uf! Que me disperso cuando me acuerdo...

Retomo: En esta posición, se me ha ocurrido preguntarle ¿Pero para lo del tantra no hay que llevar la respiración?... Y me ha dicho que sí, que respire suave y profundo. Así que esta vez, en lugar de abandonarme, he intentado centrarme en mi respiración (si has hecho yoga o algún cursito de relajación es fácil).

Y al cabo de un rato (no sé cuánto porque Pilar me hace perder la noción del tiempo) he notado la llegada del orgasmo, pero era como que no llegaba a eyacular (me venía pero no) pero el placer estaba ahí, intenso, casi demoledor, pero yo no eyaculaba, aunque Pilar segía y segía, incluso aumentando el ritmo, el placer segía viniendo en oleadas sucesivas, pero yo segía a punto de gritar (he tenido que contenerme). Ha sido TOTAL, no sé cuánto tiempo me ha tenido así, pero he sentido 3 oleadas de placer (como un orgasmo, pero sin eyacular) Hasta que he terminado.

Quizá parezca que lo que cuento no tiene mucho sentido, o es un cuento chino, pero estoy deseando volver para experimentarlo de nuevo, si repito, prometo contarlo y explicarlo algo mejor.

¿Es esto el Tantra? Quien lo sepa, que me lo cuente, por favor, por aquí o por m.p. como quiera
  #171  
Antiguo 04-05-2010, 23:46
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Qué pesaos con en tantra. No eso no es el tantra.
  #172  
Antiguo 06-05-2010, 14:07
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Qué pesaos con en tantra. No eso no es el tantra.
Pues no lo será, pero las agujetas que tengo desde ayer, son ayurvédicas, entre el ombligo y las rodillas, será de la tensión...
  #173  
Antiguo 10-05-2010, 23:38
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Qué pesaos con en tantra. No eso no es el tantra.
¿Pero tú sabes cómo es y cómo funciona? ¿Has tenido alguna experiencia fuera de lo habitual en este terreno? Lo pregunto sin ganas de polémica pero con mucha curiosidad, de verdad. Porque lo que me pasó el otro día en casa de Pilar no lo había experimentado nunca, estoy deseando volver y ver si se repite, pero por otro lado también quisiera saber más de quien lo haya experimentado.
  #174  
Antiguo 17-05-2010, 17:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por raultot Ver Mensaje
¿Pero tú sabes cómo es y cómo funciona? ¿Has tenido alguna experiencia fuera de lo habitual en este terreno? Lo pregunto sin ganas de polémica pero con mucha curiosidad, de verdad. Porque lo que me pasó el otro día en casa de Pilar no lo había experimentado nunca, estoy deseando volver y ver si se repite, pero por otro lado también quisiera saber más de quien lo haya experimentado.




Yo si la he tenido, con Pilar y con otra masajista pero en otro sitio y otra ciudad.
No hay nada comparable con ese placer, yo también estoy deseando volver.

Saludos
  #175  
Antiguo 17-05-2010, 17:56
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Efectivamante esto no es el tantra, solo es la parte final del masaje lingam, un poco particularizado pero es mas o menos asi, le falata toda la serie de respiracion, de sensulizacion de todo el cuerpo, porque el masaje que da Pilar es muy flojo, pero luego se supera con el lngam, y decir que hay gente, eso si poca que lo hace, hay que buscarla y hay que ir con la idea que el fin no es correrse, sino disfrutar de todo el momento
  #176  
Antiguo 22-05-2010, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Yo no suelo escribir en el foro, mas bien entro buscando informacion. He entrado a buscar el telefono de Pilar y he visto la que hay liada.

Esta va a ser la cuarta vez que voy. Con lo que sobra decir que mi experiencias han sido positivas. Tantrico no se si sera lo que hace, pero que te acabas corriendo con mucho gustazo al final del masaje si que lo es.

Primero relajadito te da un masaje, y acabas con una pajaza (tantrica o no tantrica) Pilar sabe como manejar el asunto para que aguantes lo maximo sin correrte.

En cuanto al fisico: de cara es bastante guapa, es bajita y poco gordita, pero con unas tetas muy ricas.

En cuanto a lo que dicen por ahi que si folla, la chupa y demás no tengo ni idea. Yo por lo menos a lo que voy es a un masaje terminado en manual y es con lo que me voy mas feliz que una lombriz

Repetiré? claro, hoy mismo si tiene tiempo
  #177  
Antiguo 22-05-2010, 16:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Ya ya...cuantos usuarios tienes ya abiertos con 2 o 3 mensajes? Ves que se baja tu hilo y lo subes para darle visibilidad. Tenía que decírtelo aunque yo esté también contribuyendo a relanzarlo con este mensaje.

A mi no me la cuelas.
  #178  
Antiguo 22-05-2010, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


la direccion de pilar no la tendreis o telefono gracias
  #179  
Antiguo 22-05-2010, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por cuenquito Ver Mensaje
la direccion de pilar no la tendreis o telefono gracias
En Pinto, no demasiado lejos de la estación de Cercanías (calculo que unos 10-15min andando)

El teléfono está al principio de este hilo: 671491485

También puedes contactar con ella por mensaje privado, pues tiene su propio nombre de usuaria para este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo ni la recomiendo ni la desaconsejo. Mi experiencia no fue buena, pero probablemente gran parte de la culpa fuese mía. Otros foreros más experimentados te pueden dar opiniones más cualificadas que la mía.

Suerte, elijas lo que elijas.
  #180  
Antiguo 23-05-2010, 01:33
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Estoy con lmn..... tiene un morro que se lo pisa.....
  #181  
Antiguo 23-05-2010, 13:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Yo estuve levitando sobre la cama... con deciros que me di contra el techo y casi se la meto a la vecina del cuarto, ¿alguien ha tenido una experiencia similar?
  #182  
Antiguo 23-05-2010, 22:34
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hay fotos o algo?
  #183  
Antiguo 24-05-2010, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Ya está de nuevo el cansino histórico aunque yo diría mejor histríonico de Lalooo metiendo el pico para echar por tierra a esta chica.

Sería mejor que contaras el porque de tu inquina, por ejemplo que no quisiste no ya ducharte sino que tampoco lavarte y pretendías que te la chupara a pelo y se negó.

Deberías empezar a contar experiencias tuyas con otras chicas y puede que consigas un poquito de credibilidad pero solo posteas aquí ataques contra esta mujer, ya se pasa de castaño a oscuro.

Tío eres un palizas acojonante.
  #184  
Antiguo 24-05-2010, 11:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Muy bien dicho Estanés, aqui la gente no para de criticar y la mayoria son los que iban esperando un polvo y se encontraron con lo que es en realidad, un masaje acabado en final feliz, dejando a un lado la polemica del tantra o como lo querais llamar, a mi por lo menos me gusta, pasas una hora muy agradable y la corrida final es antologica.
Yo estuve la semana pasada y como siempre genial, masaje tantrico mutuo, en el que acabas a mil,y cuando llega el final, una explosion como pocas veces.
  #185  
Antiguo 24-05-2010, 12:55
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Yo sólo he estado con esta mujer una vez y hace más de un año, pero nunca olvidaré la experiencia.

El masaje es muy especial, es muy atípico, se basa en caricias dadas con mucha sensualidad que a mí me tuvieron muy cachondo durante todo el tiempo, no se cómo me mantuvo así porque yo no me sentía atraído por esta mujer, no era mi tipo, pero la sensación fue muy placentera y relajante.

El final fue una paja muy suave, ella totalmente desnuda encima de mí.
Desde el principio me advirtió de que no había ninguna posibilidad de terminar en un relax completo, así que respeté su decisión y me dejé llevar, y el resultado fue bueno, aunque no he vuelto a repetir, pero siempre leo su hilo y la experiencia no la puedo olvidar.

He tenido otras experiencias con otras masajistas de este foro pero nunca las he comparado, ninguna da un masaje tan "especial" como el que me dió ella. Todas las demas dan un masaje más convencional, algunas son muy buenas en lo que hacen y otras simplemente no tienen ni idea de lo que hacen, pero dejando aparte el final, el masaje no es comparable, son distintos. Así es como yo lo ví y lo viví.
  #186  
Antiguo 24-05-2010, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Muy bien Estanes, te apuntas un 10 y de paso le digo al tal Lalooo:

¡¡¡ Porque no te callas !!!
  #187  
Antiguo 30-05-2010, 11:00
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡Cuidado! Puede crear adicción...


He vuelto con Pilar, la verdad es que me tiene enganchado. Casi no quiero ni probar algo nuevo...
Esta vez me quedé una hora, y es cierto lo que ya dije antes, puede mantenerte así, medio idiota de placer la hora entera, y estoy seguro de que más si tienes tiempo y posibles.
He vuelto a sentir esa especie de orgasmo continuado sin eyaculación, y esta vez he sido más consciente de mi propio placer y lo he disfrutado más. Hay que tener cuidado, porque al final la sensación es cercana al dolor, y cuesta terminar.
Releo lo que he escrito y no sé si me explico bien, aunque hay que estar ahí sintiéndolo. Me faltan las palabras y no sé si todo esto tiene sentido para quien lo lea sin haber experimentado esto.

Si hay alguien que sabe de lo que hablo, podríamos abrir un hilo nuevo:

"Afectados por el masaje de Pilar"
  #188  
Antiguo 14-06-2010, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Acabo de repetir con Pilar, mi segunda experiencia y también con ella. Contraté otra vez dos horas.

Después de mi decepcionante primera experiencia quería repetir un masaje, y por tener una cierta confianza con Pilar (debido a un intercambio de correos) y pensar que la culpa de la decepción anterior fue mía decidí intentarlo otra vez con ella. Y para tener más garantías de éxito esta vez fui habiendo estado una semana sin masturbarme.

Llego a la hora acordada, llamo, subo, ducha... lo normal. Pero aún metido en la ducha veo que estoy bastante excitado y que aquello no se bajaba. Os parecerá una soberana tontería pero ME DABA VERGÜENZA presentarme así en su dormitorio. No me entiendo ni yo mismo. Pero como aquello no bajaba (supongo que cuanto más pensaba en ello más me excitaba) pues rápido para el dormitorio y tumbado boca abajo.

La primera parte del masaje larga y suave, me recorrió todo el cuerpo con bastante tranquilidad, tanto boca arriba como boca abajo. Aquí calculo que debió dedicar casi una hora. La sensación es agradable pero se me hizo un poco lento, y como terapéutico yo creo que no.

Luego vino una parte un poco más sensual, yo boca abajo y ella encima rozándome con sus pechos, cuerpo, alguna caricia en el cuello y roces con sus labios en mi cuello (no llegaba a besos o lametones). Creo que esta fase fue de lo que más me gustó, sentía un cosquilleo muy agradable.

Finalmente boca arriba y ya empezó a masturbarme. Con aceite y distintos movimientos sobre mi pene (qué os voy a contar que no sepáis) y aunque era bastante agradable me costaba sentir algo más intenso. Con seguridad estuvo más de media hora así a pesar de que yo venía de casa muy excitado. En un momento cambió un poco de movimientos y entre que hacía más presión y que yo hacía mi propio esfuerzo mental para intentar alcanzar el orgasmo parece que aquello ya empezaba a ir mejor.

Al final llego a mi orgasmo y eyaculo creo que abundantemente (llevaba una semana conteniéndome) y sentí una sensación de alivio y bastante relajación, me gustó.

Sin duda fue mejor que mi primer masaje, en el cual me costó un montón acabar y sólo después de que finalizase la paja yo mismo acelerando el ritmo. Ahora he ido poco o nada nervioso, más confiado, y sobre todo con excitación acumulada. Pero por algún motivo me sentí un poco vacío o decepcionado. No creo que fuese el hecho de que no hubiese sexo oral y ni la tocase yo a ella. Puede ser falta de química entre Pilar y yo, o que todavía me falta soltarme.



Ahora pensaré qué siguiente experiencia tengo. Antes pensaba en ir a un masaje terapéutico (sin paja), porque seguro que mi espalda y hombros lo agradecerán. Pero después de la vergüenza que pasé al principio en la ducha al no conseguir bajar mi erección y con lo fácil que me empalmo yo me da corte.

También estoy pensando en uno de los masajes "tántricos" de dos horas que se relatan por aquí, de esos de orgasmo sin eyaculación. Me gusta mucho la sensación de ser tocado y acariciado aunque sea sin la intención de eyacular (os parecerá extraño, pero ya veis que hay mucho bicho raro suelto como yo).

Tener sexo completo lo descarto de momento. Aunque sigo virgen y estoy a punto de cumplir 33 años todavía no me animo, supongo que en el fondo sigo teniendo la esperanza de hacerlo con una pareja sin dinero de por medio.
  #189  
Antiguo 15-06-2010, 00:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Lo que relatas es algo natural en personas que empiezan en el tema del sexo, da gusto ver como hay gente como tu que llega a decir lo que realmente sienten sin temor a que pueda ser interpretado de una manera torticera.
Me ha encantado tu senceridad.
Esperamos que la próxima llegues a lo que buscas.
Anima colega
  #190  
Antiguo 16-06-2010, 15:24
javichu73
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


hola,mi nombre es javi y al respecto con los masajes de pilar espectaculares una señora de saber estar con sus clientes me parece bastante buena y es muy amable x lo menos conmigo es cariñosa y dulce asi que puedo decir encontra de ella pues nada si no al contrario asi que ya sabeis chicos visitarla que merece la pena os lo aseguro.
:iconbiggrin:
  #191  
Antiguo 18-06-2010, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


El que vaya a darse un masaje con esta mujer pensando en follarsela que se quite la idea de la cabeza, NO ES UNA PUTA Y SI HACE EL AMOR ES CON QUIEN ELLA QUIERE Y LE GUSTA.
Con esta mujer siempre que he estado con ella me ha parecido que es como una novia o una buena amiga y sinceramente esto hace que disfrute de su masaje fenomenalmente.
A ver si cobro la extra y me doy el gustazo de estar dos horas con ella.
  #192  
Antiguo 18-06-2010, 09:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por javichu73 Ver Mensaje
hola,mi nombre es javi y al respecto con los masajes de pilar espectaculares una señora de saber estar con sus clientes me parece bastante buena y es muy amable x lo menos conmigo es cariñosa y dulce asi que puedo decir encontra de ella pues nada si no al contrario asi que ya sabeis chicos visitarla que merece la pena os lo aseguro.
:iconbiggrin:
Gracias por tu primer comentario, Javichu73.
Los foreros fácilmente influencibles te lo agradeceran... y Pilar también.
(Neverrrraaaaaaaa!)
  #193  
Antiguo 18-06-2010, 09:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
Acabo de repetir con Pilar, mi segunda experiencia y también con ella. Contraté otra vez dos horas.

Después de mi decepcionante primera experiencia quería repetir un masaje, y por tener una cierta confianza con Pilar (debido a un intercambio de correos) y pensar que la culpa de la decepción anterior fue mía decidí intentarlo otra vez con ella. Y para tener más garantías de éxito esta vez fui habiendo estado una semana sin masturbarme.

Llego a la hora acordada, llamo, subo, ducha... lo normal. Pero aún metido en la ducha veo que estoy bastante excitado y que aquello no se bajaba. Os parecerá una soberana tontería pero ME DABA VERGÜENZA presentarme así en su dormitorio. No me entiendo ni yo mismo. Pero como aquello no bajaba (supongo que cuanto más pensaba en ello más me excitaba) pues rápido para el dormitorio y tumbado boca abajo.

La primera parte del masaje larga y suave, me recorrió todo el cuerpo con bastante tranquilidad, tanto boca arriba como boca abajo. Aquí calculo que debió dedicar casi una hora. La sensación es agradable pero se me hizo un poco lento, y como terapéutico yo creo que no.

Luego vino una parte un poco más sensual, yo boca abajo y ella encima rozándome con sus pechos, cuerpo, alguna caricia en el cuello y roces con sus labios en mi cuello (no llegaba a besos o lametones). Creo que esta fase fue de lo que más me gustó, sentía un cosquilleo muy agradable.

Finalmente boca arriba y ya empezó a masturbarme. Con aceite y distintos movimientos sobre mi pene (qué os voy a contar que no sepáis) y aunque era bastante agradable me costaba sentir algo más intenso. Con seguridad estuvo más de media hora así a pesar de que yo venía de casa muy excitado. En un momento cambió un poco de movimientos y entre que hacía más presión y que yo hacía mi propio esfuerzo mental para intentar alcanzar el orgasmo parece que aquello ya empezaba a ir mejor.

Al final llego a mi orgasmo y eyaculo creo que abundantemente (llevaba una semana conteniéndome) y sentí una sensación de alivio y bastante relajación, me gustó.

Sin duda fue mejor que mi primer masaje, en el cual me costó un montón acabar y sólo después de que finalizase la paja yo mismo acelerando el ritmo. Ahora he ido poco o nada nervioso, más confiado, y sobre todo con excitación acumulada. Pero por algún motivo me sentí un poco vacío o decepcionado. No creo que fuese el hecho de que no hubiese sexo oral y ni la tocase yo a ella. Puede ser falta de química entre Pilar y yo, o que todavía me falta soltarme.



Ahora pensaré qué siguiente experiencia tengo. Antes pensaba en ir a un masaje terapéutico (sin paja), porque seguro que mi espalda y hombros lo agradecerán. Pero después de la vergüenza que pasé al principio en la ducha al no conseguir bajar mi erección y con lo fácil que me empalmo yo me da corte.

También estoy pensando en uno de los masajes "tántricos" de dos horas que se relatan por aquí, de esos de orgasmo sin eyaculación. Me gusta mucho la sensación de ser tocado y acariciado aunque sea sin la intención de eyacular (os parecerá extraño, pero ya veis que hay mucho bicho raro suelto como yo).

Tener sexo completo lo descarto de momento. Aunque sigo virgen y estoy a punto de cumplir 33 años todavía no me animo, supongo que en el fondo sigo teniendo la esperanza de hacerlo con una pareja sin dinero de por medio.
En mi opinión, para soltarte, lo mejor es variar de masajista. Sobre los tántricos, puede ser un camino ya que el masaje es muy "espiritual" y creo que te relajarás bastante (y si te sirve de ayuda, a mí, después de años de masajes+paja a veces me da algo de vergüenza salir de la ducha empalmado, y también a veces me pongo nerviosillo... sobre todo si me gusta mucho la masajista y hay feeling especial).

Suerte.
  #194  
Antiguo 18-06-2010, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Holmes, yo creo que para soltarse como tu dices lo mejor es repetir con la misma persona. Porque la primera vez con cada chica seguro que tiene nervios, si ya va varias veces ira cogiendo confianza.

Yo por ejemplo con Pilar ya he repetido unas cuantas veces, y cada vez mejor.
  #195  
Antiguo 18-06-2010, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hace un par de semanas estuve con Pilar. No había tenido tiempo de postearlo.
La verdad es que lo pasé muy bien. Estuve casi dos horas en total.
Que deciros que ya no sepais. Masaje tranquilito, suaves caricias y cuando te das la vuelta.....
Me tenía a cien cada dos por tres.
Cuando terminamos, y como tenía tiempo la ofrecí darle yo un masajito (terapeutico, mal pensados). Luego duchita y para casa.

Pili, si lees esto, queda pendiente un masajito mejor ok???
Un beso
  #196  
Antiguo 19-06-2010, 03:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Me vais a perdonar pero lo de este hilo ya pasa de castaño oscuro.

Es mi opinión.
  #197  
Antiguo 19-06-2010, 10:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


estuve anoche con pilar y solo dire una cosa REPETIRE
  #198  
Antiguo 21-06-2010, 08:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Me vais a perdonar pero lo de este hilo ya pasa de castaño oscuro.

Es mi opinión.
El que a ti no te gustase en su día tu experiencia con ella no significa que a otros muchos si nos guste como lo hace y su trato amable y cariñoso.


Lo de ayer fué como siempre estupendo, como si fueses a estar con una novieta, besos, caricias, lamidas y lengua a su cuevecita, y hora y media que se me hizo cortita.

Ayer fuí a verla una vez más y me comentó que está buscando piso en Madrid para que la gente no tenga que ir hasta Pinto.


Cuando esté en Madrid creo que la podré visitar más a menudo.
  #199  
Antiguo 21-06-2010, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
En mi opinión, para soltarte, lo mejor es variar de masajista. Sobre los tántricos, puede ser un camino ya que el masaje es muy "espiritual" y creo que te relajarás bastante (y si te sirve de ayuda, a mí, después de años de masajes+paja a veces me da algo de vergüenza salir de la ducha empalmado, y también a veces me pongo nerviosillo... sobre todo si me gusta mucho la masajista y hay feeling especial).

Suerte.
Si eres novato lo mejor para soltarte es cambiar de masajista, cuando estas hecho a cambiar te sueltas sin problemas
  #200  
Antiguo 26-06-2010, 18:50
 Avatar de raultot
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Me vais a perdonar pero lo de este hilo ya pasa de castaño oscuro.

Es mi opinión.
Editado.
Las aclaraciones, problemas y enfrentamientos personales, mejor los resolveis por mp.

Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pilar, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum