Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 09-01-2013, 09:47
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Borrados los 4 últimos post

Solo experiencias por favor

Saludos
  #352  
Antiguo 26-01-2013, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Pilar
Edad: Cuarenta y muchos creo, no soy muy bueno con las edades.
Nacionalidad: Española (canaria)
Altura: 1,60m
Medias: No sé, tiene algo de tripilla, buen culete y buenos pechos (100?).
Pelo: Moreno, largo y recogido.

Zona: Villaverde
Dirección: Que os la de ella.

Fecha de la experiencia: Ayer.

Implicación: Buena.

Besos: No lo sé, ni lo intenté, ni pregunté.

Servicio contratado: Masaje Tántrico de una hora por 40€ (pero estuve casi dos, ni mira reloj ni nada).

Detalles del lugar:
Piso en una zona de fácil aparcamiento.
Finca privada sin portero y poca gente.
Todo muy limpio. Ducha antes y después y toallas incluídas.

Detalles de la experiencia:
Después de leer aquí y allá opiniones de una u otra masajista me decidí por visitar a Pilar. Estaba por la zona y la llamé. Me lo cogió a la primera y me dio cita para una hora después. Hablamos de los masajes que hacía, tiempo, precio... me quedé con el tántrico de una hora (luego estuve casi dos horas) y me fuí para allá.
Al llegar me recibe con una bata corta, un par de besos, ducha y las cosas claras, nada de sexo, ni francés,... que por lo que se ve hay muchos que se equivocan. Yo lo tengo claro, iba a un masaje, nada más. Si buscas otra cosa es cuestión de ir a otras masajistas que ofrezcan otro tipo de servicios.
La pagué antes a petición mía y al lío.

Primera parte del masaje en camilla, boca abajo primero, boca arriba después. El masaje lo da en lencería, muy relajante, no me pareció un pasamanos sin más y creo que usa la cantidad justa de aceite. Esta parte no es nada erótica pero de vez en cuando roza las testítulos y va subiendo la excitacion.

Después pasamos a la cama donde coloca unas toallas para que te tumbes, esta vez sólo boca arriba y ella se sitúa desnuda entre tus piernas. No la pregunté si podía tocarla, la próxima vez, pero en esa postura es difícil, nada más puedes contemplar sus grandes pechos.
Comienza un masaje de pene que te pone a mil pero ella te controla para que no te vayas antes de tiempo, perfecto, sabe muy bien lo que hace y va subiendo poco a poco la intensidad y ritmo hasta que tres cuartos de hora después estallas, sí señores, 45 minutos empalmado y excitado. El final no sé como describirlo... magnífico.

La valoración en general que le doy es de 8 de 10, me faltó poder acariciarla un poco para un 10, pero como digo no pregunté así que fue cosa mía.

Respecto a que da conversación, sí, es cierto, habla, pero por lo que aprecié en mi caso es sólo para comprobar lo que te gusta y para cortarte el rollo si ve que te vas a ir muy pronto. Merece la pena probarlo.
Ah! y respecto al gato... pues ¿qué gato? ¿uno que parece un cojín? lo digo porque el animal ni se movió, ni hizo ruido alguno, ni molestó de ninguna manera. Vamos, sólo me di cuenta de que había gato al entrar y al salir porque lo miré. A mí no me molestó en absoluto su presencia.

La recomendaría: Sí.
Repetiría: Sin duda, lo haré en cuanto pueda, que espero que sea en breve.

Por cierto, si alguien puede darme su email le estaría agradecido, me viene mejor que usar el teléfono para concretra cita.
El siguiente Usuario da las gracias a leen por este Post:
benitaez (27-01-2013)
  #353  
Antiguo 27-01-2013, 04:31
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leen Ver Mensaje
[B]

La recomendaría: Sí.
Repetiría: Sin duda, lo haré en cuanto pueda, que espero que sea en breve.

Por cierto, si alguien puede darme su email le estaría agradecido, me viene mejor que usar el teléfono para concretra cita.

Tras contar con mucho detalle una expe completa con la profesional va y pide en el foro email de la chica ¿no pudiste pedirselo a ella que es quien mejor podrá dártelo?
  #354  
Antiguo 27-01-2013, 11:01
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leen Ver Mensaje
Por cierto, si alguien puede darme su email le estaría agradecido, me viene mejor que usar el teléfono para concretra cita.
Puedes encontrarlo en su página de Internet, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], donde además de fotos y descripciones de masajes tiene una sección de contacto donde publica su teléfono y correo.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
leen (27-01-2013)
  #355  
Antiguo 27-01-2013, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razón Portillo, pero en ese momento no caí en la cuenta, me quede "out" después del masaje.
Gracias por el enlace Aprendiendo.
Saludos.
  #356  
Antiguo 28-01-2013, 17:03
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pilar y yo


Tuvo lugar hace ya meses, antes de navidades, pero he estado ojeando el hilo y he sentido ganas de escribir mi curiosa experiencia con Pilar.

Había visto fotos suyas en su web, pero lo primero que me extrañó al verla fue su estatura. Algunos ponen que mide 1.60, pero yo mido 1.65 y me vi bastante más alto que ella. De cara tiene pinta de haber sido bastante mona de joven y aunque el tiempo no pasa en balde (creo que me dijo que tenía 46 o 47) tiene una sonrisa traviesa bastante agradable, incluso morbosa.

Bueno, pasemos a la experiencia. Debo aclarar antes de nada que realmente no soy fan de los masajes. Como complemento para ir entrando en calor no me molestan, pero buscar el masaje como único fin no es mi rollo. ¿Por qué fui entonces a ver a Pilar?, pues porque me pilla muy, muy cerca de casa y al final no me pude resistir a visitarla, me ganó la curiosidad.

El primer masaje me lo dio en camilla, en tanga. Estuvo como 25 minutos frotándome, sin nada especial, era agradable, pero no se puso intensa en ningún momento (no noté una gran diferencia entre su masaje y el que me han hecho otras mujeres sin mucha técnica). Ahí empezó la charla, pero a diferencia de lo que les pasó a los demás compañeros, a mí no me contó su vida. Y es que me preguntó por una cicatriz que tengo y a partir de ahí fui yo quien llevó la voz cantante. Además, como la vi agradable me dio confianza y casi no la dejaba meter baza (nunca me había pasado esto con ninguna profesional, soy más bien callado).

Cuando terminó el masaje "básico" me preguntó qué me había llamado la atención de su anuncio. Ahí me quedé un pelín en blanco. No tengo ni puta idea de masajes, pero (aunque estuve a punto) me faltó valor para decirle que había ido allí básicamente porque me había molado su culo en las fotos. Ahora no recuerdo exactamente cómo salí del paso, supongo que le dije que tenía curiosidad por ese mundillo o algo así, y ahora comprendo que cometí un error. Y es que al no haberme informado ni darle detalles digamos que ella decidió por mí y me hizo un tántrico (que se ve que es su especialidad).

Me tumbé en la cama boca arriba, ella se quitó el tanga, se sentó ante mí y me hizo la ya famosa paja eterna. Durante la masturbación estuvimos hablando todo el rato, pero recuerdo que salió una charla muy amena, como si estuviéramos en una cafetería, nos reímos varias veces e incluso me dijo que no podíamos hablar de cosas así mientras me hacía ese tipo de masaje. Como ya había excedido el tiempo (pagué una hora y estuve más de hora y media) acabó por pedirme que me concentrase y acabé como un bendito.

¿Por qué me arrepiento de que me hiciera ese tipo de masaje?, pues por lo que han mencionado ya: mola cómo te la casca, pero es imposible tocarla, y yo tenía muchas ganas de sobarle el culo como si fuera la lámpara de Aladino. Lo podría haber hecho durante el primer masaje, en la camilla, pero joder, acababa de llegar y no me pareció bien empezar así a saco nada más empezar. De haberlo sabido no me habría cortado y si vuelvo le pediré un masaje relajante o sensual, o cómo coño se llame ese que te da con el cuerpo, para manosearla a gusto (las pajas me las puedo hacer yo solo, pero un culo así no lo tengo a mano a todas horas).

Recuerdo que cuando me marché me fui algo contrariado. Había tenido buen rollo con ella y sin duda había excedido el tiempo pactado (no dijo nada), pero me quedé un tanto frustrado por no haber podido acariciarla más y aunque no le puse la cruz la verdad es que han pasado los meses y no he vuelto a tener ganas de repetir (hasta ahora, que recordando su culo me han entrado).

En resumen, Pilar es una tía muy maja y no es fea, pero por 40 euros tengo otras prioridades. Y no es que sea caro, si fuera ella no cobraría menos (es más de una hora con el cliente), pero entre que Villaverde le pilla mal a mucha gente y hay otras ofertas más sexuales por ese precio veo normal que no tenga mucho curro últimamente. Si incluyera el francés entre sus servicios estaría en su casa dos veces al mes, peeeero...

Ahora me disculparía por el tocho que os he soltado, pero tampoco os he obligado a leerlo y si habéis legado hasta aquí será porque os ha interesado, de modo que más que pedir perdón deberíais darme las gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
MARCOFALO (21-02-2013), Masajeadicto (29-01-2013)
  #357  
Antiguo 28-01-2013, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No responde


LLevo detras de ella ya un par de semanas, llamandola casi todos los dias.
Sabeis algo de ella?
  #358  
Antiguo 31-01-2013, 18:03
 Avatar de LOBOMADRID
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por fin me puse en manos de Pilar


Esta semana, por fin y tras unos días intentando contactar con ella, me he puesto en manos de Pilar. Unos días muy ajetreados y con bastante estres y ansiedad me hicieron pensar en que una visita para conocerla podría ser buena idea.

Y, efectivamente, así fue. Realmente poco que añadir a lo ya dicho en este hilo del foro, pero por dar algún detalle:

· El lugar está bien situado y en buena zona (por si alguno desconfía al oir Villaverde).

· Pilar es muy simpática y muy sexy. Pequeñita y con muy buen cuerpo, el cual se adivina rico bajo la bata inicial, luego bajo la lencería y, finalmente, cuando se queda totalmente desuda.

· Habitación muy ambientada y muy agradable (el gato, ya nombrado, está por allí, pero no da en absoluto alergia; por propia experiencia).

· Un primer masaje sensitivo/relajante realmente expectacular. Te deja como nuevo y te hace sentir en la gloria. Con los aceites que emplea y su dedicación, la verdad es que es un masaje muy gratificante.

· Tras un buen rato de masaje, donde ella está en lencería en todo momento, se pasa a la parte de cama, más íntima y donde, al menos yo, tuve mi primera experiencia con el tantra. Desconfiaba un poco de este tema pues no sabía si me gustaría o si disfrutaría del mismo, pero he de decir que es increible. Que sensación esa relajación eterna que hace, como te sube y como te baja la excitación a su antojo, como te hace gozar y llegar a un orgasmo sin correrte y como, finalmente, te hace correr con un placer indescriptible. Se nota que me encantó, ¿no?.


La verdad es que ha sido una experiencia impresionante, en parte provocado por ese estado de ansiedad/estres que arrastraba y luego también porque tras leer las opiniones del foro me apetecía probar, en mis propias carnes, esa experiencia. Y, sin duda, ha sido muy buena y repetiré.
  #359  
Antiguo 04-02-2013, 02:04
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vale la pena


Me alegro de haber vuelto a intentar una cita con Pilar. Y eso que todo estuvo a punto de terminar reproduciendo paso a paso la no experiencia de mi post anterior. De nuevo un repentino malestar que llevaba camino de lo mismo, pero tuve la serenidad de no quejarme con brusquedad y de pedirle que me avisara si se le pasaba. Así fue y nos vimos el mismo día unas horas después. Me pareció un detalle de agradecer ofrecerme esa disponibilidad por los trastornos padecidos.

Cuando la vi no me resultó demasiado atractiva en conjunto; pero de ninguna manera desagradable. Eso sí que no. Pensé que en parte sería por haberse encontrado mal esa misma jornada y también que iba más que nada por su famoso masaje, así que le quité importancia. Es muy bajita. LLevaba el pelo recogido y creo que con él suelto estará mejor. Es monilla de cara, con una apariencia propia de su edad (unos 45). El masaje en camilla es muy suave. Si lo tomas como caricias relajantes la impresión mejora. Me lo dio en ropa interior. Un buen rato tumbado boca abajo, acariciándome por todas partes con bastante aceite. No actúa de manera desordenada ni sin criterio; al contrario. Cuando me pide que me gire, me agradan sus caricias por el pecho. La toco un poco y me dice que si la toco no me voy a relajar, y que el masaje es relajante. Me quedo un poco cortado, pero acepto y me dejo hacer.

Pasamos a la cama y todo se monta según se dice repetidamente en este hilo. Se desnuda del todo y se sienta frente a mí con mis piernas por encima de las suyas. Sus senos están bien. Empieza el larguísimo masaje del pene, con abundancia de aceite que da una agradable suavidad y no huele apenas. Conversa mientras da el masaje. Dice que lo hace deliberadamente porque es la forma de prolongar el tiempo de placer retrasando el orgasmo. Me da indicaciones sobre cómo controlar y ayudar a lograrlo (cómo respirar, que le avise si me viene para hacer que aún no llegue, etc.). El rato que pasamos así fue muy largo y placentero. El orgasmo sensacional.

Estuvimos más de una hora pero me dijo que lo pactado era un servicio de esa duración y me cobró la tarifa que pide por él (40). La recomiendo al menos para probar este tipo de masaje-masturbación a quien no lo haya hecho. Es verdad que es una experiencia especial que no se encuentra así como así. No descarto repetir.

Última edición por anrevind; 04-02-2013 a las 11:19
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Justin. (08-02-2013)
  #360  
Antiguo 08-02-2013, 13:57
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Tantra fue en cántaro a la fuente...


Nombre: Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Cerca de 50, siempre según mi criterio.
Dirección: Villaverde Bajo
Tarifas: 40€ 1h. Pero el tiempo se sobrepasa con creces.
Teléfono: 699 58 05 88 - 634 87 95 95
Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 21. Sabados, Domingos y festivos de 10 a 17
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Piso en una comunidad cerrada de varios bloques. Telefonillo de esos que tienes que marcar el código del piso y luego campana, porque hay tropecientos. Del apartamento no se ve gran cosa pues te pasa directamente a la habitación y el salón está tapado con un biombo. Habitación con baño dentro, olor a incienso. Es la de la foto de su web, o eso parece, porque ahora tiene una distribución distinta. La cama está contra la pared de enfrente y la camilla queda entre ésta y la ventana. El baño, limpio, está justo al otro lado de la estancia. Ofrece ducha antes y después y toalla limpia.
La foto en cuestión es esta:

Descripción de su físico: Señora pequeñita, pelo recogido. No me parece que tenga un cuerpo sexy en absoluto, pero es agradable, cuerpo Dove. Evidentemente no tiene cuerpo de jovencita y se nota en sus pechos, abdomen y culo. De cara es normal, no sabría dar algún rasgo característico.
Yo sólo fui por las experiencias que había leído, si fuese por su cuerpo no se habría dado el caso. Lo mejor de esto es que como en su web tiene fotos pues la veis y juzgáis vosotros mismos, que ya se sabe que hay gustos de todos los tipos.
Francés sin: No. Sólo relax manual, eso sí desnuda y sin casi opción de tocarla.
Griego: No, no ofrece sexo.
Fotos: En su web hay más y se pueden ver en grande. (Hay algún tattoo pequeñín tapado)



Cuesta quedar con ella, pues el teléfono queda huérfano mientras está atendiendo a alguien, buen detalle. Pero tras varios intentos conseguí concertar un encuentro, me picaba la curiosidad y mucho.

El masaje en camilla es cierto que es muy suave. No notas presión a penas, pero yo la dejé hacer y no pedí que lo diera más fuerte. Me lo dio en tanga y sujetador. Sigue el ritual de los masajistas de tratarte las zonas en espejo, brazo-brazo, pierna-pierna, etc. Todo muy suave y con bastante aceite. No es nada erótico, no hay estimulación de zonas erógenas, es totalmente relajante, pero repito, para mi gusto demasiado suave. El masaje continúa dado la vuelta y en la misma dinámica. Como comentan los compañeros, no se deja tocar, pues romperíamos la relajación. No se cuanto tiempo estaría pero se me hizo largo, además es muy habladora, cosa que resulta algo contraproducente para relajarse, en fin. Es agradable y ya.

Cuando termina me dice que me incorpore con cuidado, pone las toallas en la cama y se despoja de la poca ropa que tenía. Pasamos a la cama y se sienta frente a mí con mis piernas por encima de las suyas, estando yo prácticamente tumbado boca arriba. Empieza el larguísimo masaje del pene.

Me da un mini seminario acerca del tantra mientras me acaricia el miembro con las dos manos en abundancia de aceite tibio. Continúa hablando mientras da el masaje. A veces sobre tantra, cómo respirar, autocontrol... otras sobre cosas que no vienen al caso con la situación ni son eróticas. En esta parte también da excusas si quieres tocarla, no vaya a ser que te corras antes de tiempo y que necesita conocerte porque no conoce tus límites (pero yo ya superé esa etapa de los 14 años de tocar una teta y casi correrte). Hace mucho hincapié en que quiere retrasar el orgasmo todo lo posible y si te excitas mucho, relaja y te habla de gatos o de cualquier otra cosa. Es excitante, pero lo es mucho más el vídeo que otro compañero colgó.

Al final, lo que pretendía lo logra, retrasas tanto el orgasmo que acabas por correrte de manera brutal.

En resumen. Es una señora simpática y agradable. El precio súper competitivo, además no mira la hora. Pero el masaje es muy suave y a día de hoy el Tantra no me convence demasiado, soy un neófito aún.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
El siguiente Usuario da las gracias a Justin. por este Post:
Masajeadicto (09-02-2013)
  #361  
Antiguo 13-02-2013, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Pilar, y simplemente puedo decir que fue impresionante, en cuanto pueda repetire, sin lugar a dudas.Editado.

Última edición por Darkma86; 13-02-2013 a las 18:58
  #362  
Antiguo 22-02-2013, 19:42
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pilar, impresionante y diferente.


Hola; he estado hace muy poco con Pilar en su piso de la calle del Calcio. Villaverde.

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

LA PERSONA: Como se ha dicho anteriormente, es una mujer madura, en la cuarentena, no es alta, pero tiene un cuerpo contundente y todavía bien cuidado a pesar de la maternidad y los años. Tiene una cara agradable con una mirada entre amable y de persona fuerte de carácter que parece sabérselas todas. Es muy educada, amable y transpira que es buena gente.

Ofrece sensaciones en el masaje, y comunicación en la conversación si se la das.

EXPERIENCIA

Responde bien a los e-mails y SMS para quedar. Todo lo positivo que se ha dicho aquí sobre ella, su competencia, su pacífico y curioso gato, que está muy quietecito y no molesta en absoluto, y sobre su habilidad en el masaje; sobre todo en el tantra manual en el pene, los últimos 30-40 mins. aprox., es real.

Tras unos 20-25 mins. de masaje en camilla boca abajo, me pasa a la cama contigua, sobre la que extiende toallas limpias. Me pone boca arriba y coloca mis piernas sobre las suyas, sentada frente a mi. Hasta ahí mi pene estaba normal, pero a partir de ese momento, su masajeo con abundancia de aceite me ha subido al Imalaya. Unos 30-40 mins. con efluvios de sensaciones que van y vienen, ora con los ojos cerrados, ora mirándonos fijamente.

Lo de tomar un poco de parte activa con ella una vez en las cumbres, creo que depende de cómo se encuentre y con quien. Su distancia respecto a ti puede ser o no ser insalvable, dependiendo del caso. Que cada cual obtenga su experiencia y saque sus conclusiones.

En fin, un experiencia distinta a todas. La excitación sobre el pene y calidad de la explosión es, en mi opinión, bastante mayor que en la mayoría de los coitos y/o felaciones que he conocido. Además tiene el plus de la relajación por el masaje. En fín, muy diferente al sexo mas o menos habitual.

En mi opinión, y como le dije, debería figurar en un directorio como SEXÓLOGA ya que realiza una labor importantísima en este papel, mas que como mera masajista.

Ducha completa para eliminar del cuerpo todo el aceite (inodoro) aplicado antes de vestirme.

ACONSEJAS REPETIR? Si; sin dudarlo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
canilupus58 (25-02-2013), carpe noctem (02-03-2013), el emigrante (23-02-2013), hedimongo (13-03-2018), kokuga (27-05-2013)
  #363  
Antiguo 10-05-2013, 11:59
a19 a19 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es cariñosa y sales contento


Hola, solo quería decir que las veces que he estado con Pilar he salido súper-relajado, tiene una forma de hacerte el masaje que te relaja nada más entrar. La chica está pasando un momento delicado, seguramente se mude de casa y la verdad es que necesita toda la ayuda que podamos darle. No quiero que penséis nada raro de mi, solo que en los momentos que estamos cuando alguien necesita ayuda si podemos brindarsela, por que no ?? en cuanto al masaje, todos los que hayáis ido alguna vez lo podéis corroborar,UNA PASADA.
  #364  
Antiguo 23-05-2013, 18:59
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

con Pilar


El dia xxxxx estuve con Pilar, nada nuevo que aportar sobre ella, esta todo dicho, solo queria dejar escrito como me senti, contrate hora y media, con prostatico, el masaje me dio la sensacion de que fue corto, posiblemente porque dejo muy relajado, una vez en la cama, me fue comentando lo que iba ha hacer, era mi primer prostatico, asi que me fue narrando toda la jugada para que no estuviera nervioso, hice todo lo que ella me iba diciendo y la verdad muy bien, cuando termino el prostatico, empezo con el tantra, hablaba para prolongar la eyaculacion, y cierto que lo hacia, porque con la tonteria estuvimos cerca de las 2 horas, y solo decir que exploté con repetidas sacudicas mientras ella seguia masajeando,
la expe muy bien, y recordé el masaje y la exploxion varios dias despues, posiblemente volvere, pero no para el prostatico no se si estoy preparado para esas cosas, tambien me gustaria y seria un puntazo que esa experiencia la aplicara a una buena felacion, pero si decido volver sera para darme un homenaje de masaje bueno.

Última edición por Darkma86; 24-05-2013 a las 08:40
  #365  
Antiguo 24-05-2013, 11:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos. He estado con pilar en varias ocasiones y la verdad es que mi experiencia con esta mujer ha sido verdaderamente placentera el masaje es suave y el relax de lo mejorcito. Lento y agradable hasta el final. Para repetir? Sin duda.
  #366  
Antiguo 23-06-2013, 20:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Quien ha ido con Pilar recientemente?.
Para probar sus masajes y luego por supuesto contar la experiencia.
Por cierto que tal se aparca en la zona.
  #367  
Antiguo 24-06-2013, 08:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Marzo, se aparca de vicio, quizás a la misma puerta.
Para preguntar wxperiencias, tienes 10 páginas de experiencias en el hilo y bastabte acordes con la realidad.
Si tienes claro lo que buscas, Pilar es tiro seguro, pero sólo si tienes claro lo que buscas, no busques un pivón, ji un polvo, ni una mamada, busca lo que se dice en el foro, entonces saldrás conforme y repetirás, si buscas otra cosa, la pondrás a parir.
  #368  
Antiguo 11-07-2013, 23:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tras perder completamente la pista de la última chica de pago de la que me había encaprichado ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pregunto por ella sin mucho éxito) me había retirado de este mundillo hasta que decidí probar una experiencia radicalmente diferente a lo que tenía con Ana.

Me decidí a probar un masaje con Pilar en el que yo no tuviera que mover un dedo, y con una enorme curiosidad por experimentar esa paja larguísima que se describe en el hilo.

Mi experiencia no difiere mucho de la del resto de foreros. A destacar que la masturbación dura prácticamente media hora del total de la hora contratada, y que no recordaba una eyaculación tan fuerte desde hace al menos veinte años.

Repetiré sin ninguna duda por diversas razones. Pilar no es ningún pivón pero me encontré muy a gusto con ella. Se aparca muy bien en la zona podiendo incluso elegir sombra para no pillar una lipotimia en el coche al volver, y además en la habitación hay un aparato de aire acondicionado portátil esencial en estos días agobiantes.
  #369  
Antiguo 07-08-2013, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Llevo varios dias llamando a sus dos teléfonos y no me contesta.
Sabeis si sigue en Villaverde?
Según me dijo la última vez se iba a cambiar de casa.
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
Nebuchadnezzar (07-08-2013)
  #370  
Antiguo 07-08-2013, 18:07
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

ya se ha cambiado a metro begonia
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #371  
Antiguo 08-08-2013, 08:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Llevo varios dias llamando a sus dos teléfonos y no me contesta.
Sabeis si sigue en Villaverde?
Según me dijo la última vez se iba a cambiar de casa.
ahi te vienen direccion telefonos etc.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

creo que yo tambien probare ;)
  #372  
Antiguo 08-08-2013, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas

Viendo lo quese habla y lo que se ve de esta masajista, no me queda más remedio que ir gustoso a ponerme en manos de Pilar.

Una pregunta, aunque ella pone no sexo, se puede tocar?. La verdad que la chica está pero que muy bien.

Saludos
  #373  
Antiguo 08-08-2013, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tocar, se deja tocar, siempre que se lo pidas y te diga que adelante, el hasta donde, si te lees el hilo veras que hay de todo, algunos, al parecer, hasta se la han calzado.
Yo desde luego no.
Pero, aunque el hilo es largp, convendria leerlo.
  #374  
Antiguo 23-08-2013, 09:03
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Animado por los comentarios decido conecerla, y un día de esta semana he estado con ella.

No hago ficha pues creo que es innecesario. Físicamente me esperaba algo más, pero lo compensa con su trato, procura que estés agusto y, sobre todo, que disfrutes.

Coincido con ella en que el masaje sensitivo es muy importante como preparación al tántrico. Quizá usa demasiado aceite, pero la sensación es muy buena.

Terminado el turno de la camilla, vuelta y vuelta, se desnuda del todo y pasamos a la cama en la tantas veces comentada postura de mis piernas sobre las suyas para que el soldadito la quede en el sitio justo. Y comienza lo bueno. No tuve noción del tiempo que me estuvo acariciando hasta que miré el reloj una vez acabado todo.

Me gustó mucho eso del tantra. La sensación fue creciendo (en varias ocasiones creí que ya no podía más) a lo largo de 25 minutos para acabar en el orgasmo más intenso y largo que he tenido. Había acordado una hora y estuvimos 40 minutos más. No me pidió más dinero y no hubo interrupción de ningún tipo.

Lo mejor: la explosión final.
Lo peor: el portero preguntón (es el suplente y Pilar dijo que lo solucionaría)
Repetiré: sí en cuanto la economía me lo permita.
  #375  
Antiguo 29-08-2013, 16:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien sabe si esta de vacaciones?, llevo llamado varios días y no hay manera.

Los números a los que llamo son los de la web, no se sí alguien tiene otros.

Gracias.
  #376  
Antiguo 29-08-2013, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sí, son esos nº de móvil:
699580588
634879595

Pero Pilar no coge el teléfono mientras da el masaje. Lo mejor es enviarle un email que también está en su página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 30-08-2013 a las 00:17 Razón: Teléfono buscable
El siguiente Usuario da las gracias a Sagradece por este Post:
txapela (30-08-2013)
  #377  
Antiguo 30-08-2013, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txapela Ver Mensaje
Por favor, alguien sabe si esta de vacaciones?, llevo llamado varios días y no hay manera.

Los números a los que llamo son los de la web, no se sí alguien tiene otros.

Gracias.
Yo he estado hablando con ella el lunes de esta semana y estaba trabajando.
No pude ir porque no nos cuadraban los horarios pero me queria dar hora para
el martes lo que pasa es que el martes yo no podia.
Los numeros que yo tengo son los mismos que te ha dicho el compañero. De todas
formas insiste ya que a mi alguna vez parecia que no estaba y me ha cogido el
telefono al octavo o noveno sonido.
Suerte
El siguiente Usuario da las gracias a Gordito por este Post:
txapela (30-08-2013)
  #378  
Antiguo 04-09-2013, 12:15
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos días, estuve con esta mujer hace ya algún tiempo.
Nada mas abrir vi una mujer bajita, quizás mas de lo que me esperaba pero simpática y con eso me fue ganando a mi primera impresión. Me recibió detrá sde la puerta vestida con una bata que dejaba entrever su ropa interior y sus curvas, que sin ser un pibón hay que reconocer que está bien.
Me ofreció ducha tanto antes como después del masaje y todo parecía limpio. Las instalaciones correctas, por aquel entonces no tenía camilla (no se de primera mano si ahora la tiene o no) y me dió el masaje en la cama, con una colcha por encima, el gato si estaba por alli pero ni se acercó, ni molestó ni nada (yo no soy alérgico aunque no me gustan).
El masaje comenzó tumbado boca abajo, muy suave y relajante que era de lo que se trataba. A los 20-25 minutos me dijo que me diera la vuelta y ya boca arriba se sienta ella entre tus piernas y te empieza a masajear al amigo... y está así un buen rato, subiendo y bajando en intensidad si ve que te animas demasiado jejeje
Al cabo de otros 20-25 minutos asi, me dijo que como quería acabar, a lo que yo le respondí que qué opciones tenía. Su repuesta, la que quieras, escoge tu... asi que acabamos follando ella con encima mia en la cama y así estuvimos un rato hasta que ya no pude mas y acabé corriendome como un bendito.
Espero no haberos aburrido con el ladrillo, esa es mi experiencia con esta mujer.
Repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a popa por este Post:
coco7 (30-09-2014)
  #379  
Antiguo 04-09-2013, 16:31
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Follarse a pilar


Tras leer el comentario de Popa (y motivado por la envidia) me han entrado ganas de comentar mi experiencia con Pilar, no en cuanto al masaje (ya escribí sobre eso hace meses) si no en mi intento (frustrado) de follar con ella.

Como digo, hace ya algún tiempo visité a Pilar, ilusionado, más que por el masaje (no es que sean lo mío) por las fotos que vi de ella. Me resultó bastante mona y como tuve buen rollo con ella y me gustó su culo pensé en volver a visitarla, intentando esta vez que además del masaje pudiera ampliar sus servicios sexuales.

La cosa es que me daba palo proponérselo en persona, así que contacté con ella (meses después de nuestra primera y única cita) por correo electrónico y le pregunté con bastante educación si habría posibilidad de que terminase el masaje haciéndome un francés, aclarándole que estaba dispuesto a aumentar (casi duplicar) el precio de la cita.

Ella, muy educadamente también, me explicó que sólo hacía sexo si tenía buen feeling con el cliente y si en ese momento le apetecía, que no me decía ni que sí, ni que no, instándome a que la visitase y si la cosa cuajaba pues adelante. Intenté que me recordase, pero no hubo forma, y aunque insistí en pagar más me dijo que si quería llevar más dinero era cosa mía. Como al final no me garantizó ni el polvo ni la mamada (que era lo que me interesaba) desistí bastante chafado.

¿Por qué pongo esto ahora?. Ella tiene todo el derecho del mundo a follarse a quien quiera cuando le apetezca, pero tras leer la experiencia del amigo Popa me ha parecido prudente explicar la mía, pues, aunque está claro que no es algo imposible, ella deja muy claro en los anuncios que no hace sexo, y tras la charla que tuvimos por correo me dio la impresión de que tienen que alinearse muchos planetas para que el masaje pase a mayores.

Da rabia pensar que se tira a unos sí y a otros no, pero dejando claro en los anuncios que no tiene sexo con los clientes no nos podemos quejar. Y es una pena, porque si yo estuviera en la lista de los elegidos la visitaría mucho, pero no voy a gastarme 50 euros en una tía preguntándome si follaré o no.

Dejo así este comentario casi como un aviso, por si tras leer el de Popa la gente se piensa que es llegar y besar el santo. Lo siento colegas, pero no.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
benitaez (04-09-2013), MARCOFALO (04-09-2013)
  #380  
Antiguo 26-09-2013, 17:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Coincido con casi todo lo comentado por los coforeros.

Básicamente el servicio es un masaje de una media hora, y una paja en la segunda media hora.

Expe de hace dos semanas:

En el aspecto positivo:

* La paja es la mejor que me han hecho en mi vida, con muchísima diferencia.

* La mujer, aunque puede ser mi madre, tiene un cuerpo excitante (y después de la paja, te parece la mejor del mundo)

En el aspecto negativo:

* Algo de prisas, ya que tenía un cliente "pegado al culo" después.

* Marca las distancias en lo físico, hasta el límite máximo que puede permitirse para dar el masaje.

* Distrae contando que si le duele la espalda, que si el ex-marido... no creo que sea tanto para que la gente le aguante más (yo aguanto todo lo que quiero), sino porque se aburre y le gusta la chachara.


En cualquier caso, es una pena que no practique sexo. Me tenía burraquísimo, y la verdad es que me hubiera gustado mucho practicarlo con ella. Pero no lo ofreció, y marcó muchas distancias desde el principio (a pesar que estaba completamente desnuda), por lo que no da pie para pedirlo. Si lo ha hecho con alguno de vosotros, la verdad es que tengo sana envidia. Pero la verdad es que no me dio pie en ningún momento.


¿Repetiría? Si. Probablemente iría con mucha frecuencia si no fuera tan distante. Aún siendo así, probablemente me pase una segunda vez, a ver si es que le pillé un día malo.

Edito, para matizar la experiencia, después de ojear otros comentarios:

* El tiempo contratado fue de una hora. Estuvimos un poco menos de una hora.

* Tiene la cintura más estrecha en vivo que en las fotos. Pero cuando te está haciendo la paja, es tan espectacular dicha paja que se te olvidan los cincuentaytantos que tendrá, y te parece un pivón.

* La paja es exactamente como la del video que ha puesto el forero.

Última edición por juanrojo; 26-09-2013 a las 20:40
  #381  
Antiguo 02-10-2013, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tántrico tántrico


Buenos días.

Aunque ya hace meses que estuve con Pilar en su Apartamento en Villaverde, trataré de aportar mis sensaciones y recuerdos.
Lo primero, decir que aunque alguna vez fuí a que me dieran un masaje tántrico (en otro lugar) entre el futón, unas varitas de incienso, velitas, unas piedras lisas en la espalda, unos masajitos, caricias con un poco de "intención" y una pajilla pues... mi idea del tántrico era muy muy diferente a lo que hace esta mujer.

Descripción: ya la han descrito suficientemente. No es un pivonazo, ni lo pretende ser.

Sexo: Mujer. Digo... en lo tocante al sexo, aunque no se lo pedí, charlando charlando, me dijo que a quien se lo pide le dice que aquello no es una Academia de Idiomas (Francés, Griego, si alguien no entiende). De follar ni lo ofrece ni le pregunté.

Masaje: primeros... ¿20-30 minutos? masaje relajante, yo esperando que viniera algo más... tumbado de espaldas en la camilla... y nah.... algún ligero roce en mis partes más sensibles pero.... nah... ¿Y esto es el masaje tan afamado que dicen? Pues vaya... pensaba yo. Qué malas son las prisas...

Pasado ese tiempo, me dice que si conozco sus servicios. Le digo que algo me han dicho, pero que no sé. Me dice que me tumbe en la cama, boca arriba, se desnuda totalmente, se sienta como sale la chica en el vídeo, me pregunta si duro mucho, le contesto que pschaaaaaaááááá (es mi opinión), tuerce el gesto un poco, pero se pone a la faena. Entre charleta y charleta, dice que le encanta dar masajes. Y eso, se nota. Se nota cuando a alguien le gusta algo, porque lo hace con pasión, aunque lo haya hecho mil veces, y lo tenga que hacer otras mil. No soy su primer cliente del día, pero... me va explicando lo que hace, porqué lo hace, me lleva a punto de correrme una, dos, tres... yo qué se las veces, le voy indicando mis sensaciones aunque ella las nota, me relaja mínimamente... y vuelve a darme placer. Al final, cuando llevaba bastante más de media hora, y me dice que he aguantado mucho me comunica que va a terminar así que... vuelve a excitarme tremendamente pero sin relajación y exploto.

Me dice que tiene algún cliente que ya lleva mucho tiempo con ella, que ha aprendido las técnicas y es capaz de aguantar esa excitación durante 2 horas. La verdad, teniendo en cuenta lo que he conseguido en mi primera visita, me lo creo. ¿Me atrevería a estar 2 horas así? Bueno, tendré que entrenar el corazón para que no me dé un infarto porque..

Vamos, que descubrí una faceta mía que desconocía: el mantener mi excitación muchiiiiiiiiisimo más tiempo del que estoy acostumbrado. Y me refiero a un nivel muy alto, no a estar jugueteando con una mujer, y te pones "burro" pero cambias de postura y aquello se relaja un poco y... No. En este caso, me mantenía a punto de correrme mucho, mucho tiempo. Al final hasta me temblaban las piernas.

Repetiría? Sí, si mi tiempo y escasísimos viajes a Madrid me lo permitieran.

Eso es todo... por ahora.
El siguiente Usuario da las gracias a Sencillo por este Post:
Cardapa (22-12-2014)
  #382  
Antiguo 22-10-2013, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanrojo Ver Mensaje
La paja es exactamente como la del video que ha puesto el forero.
Juanrojo, tienes razón respecto a que la paja. Es muy similar a la del vídeo que dejo por aquí para quien no lo haya visto.

La primera vez que estuve con Pilar, pensé que no aguantaría tanto tiempo con esa excitación, pero Pilar sabe bajar la excitación lo suficiente para que no te vayas antes de tiempo y volverla a subir a continuación mateniéndote arriba todo el tiempo.

Mi experiencia con la nueva dirección es que se aparca peor que en Villaverde, pero he descubierto que merece la pena buscar algún gorrilla, de los que abundan por la zona, que él te busca un aparcamiento rápido a cambio de una propinilla.

Y el vídeo que me recuerda a la pajilla de Pilar:

>
  #383  
Antiguo 23-10-2013, 09:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 539
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Las últimas experiencias hablan de que fueron "hace semanas" o "hace meses", ¿alguien sabe si sigue en activo?, porque ayer estuve llamando toda la mañana y no hubo respuesta en ninguno de los teléfonos y entre llamada y llamada ya hasta había logrado aparcar en la zona
  #384  
Antiguo 23-10-2013, 14:45
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En milanuncios hay anuncios suyos de hace 9 días.
  #385  
Antiguo 24-10-2013, 23:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve, hace unos días, sonó el teléfono varias veces, pero no lo cogió. Me comentó que no lo coge mientras trabaja, a pesar que yo le dije que no me importaba.
  #386  
Antiguo 25-10-2013, 10:24
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Las últimas experiencias hablan de que fueron "hace semanas" o "hace meses", ¿alguien sabe si sigue en activo?, porque ayer estuve llamando toda la mañana y no hubo respuesta en ninguno de los teléfonos y entre llamada y llamada ya hasta había logrado aparcar en la zona
benitaez,

Yo te confirmo con toda seguridad que sigue trabajando, te pongo los 2 teléfonos por si acaso;

699580588

634879595

Un saludo,
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por pistro; 26-10-2013 a las 00:05 Razón: Teléfonos buscables
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
benitaez (25-10-2013)
  #387  
Antiguo 12-11-2013, 01:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando, aunque la última vez ha sido decepcionante. La paja de media hora después de otra media hora de masaje como siempre (quizás algo más desganada), pero protestando por el ex más de la cuenta.

Lo que ha "hundido" la experiencia fue ya al final de la paja. Ya cuando me iba a correr (tiempo cumplido, para que nos entendamos) y le dije que no parara, justo cuando iba a eyacular (y ya "tocaba") paró en seco, en el momento justo. Pues eso, después de una paja de media hora, me quedé con una corrida de mierda fastidiada. Da para video de "Ruined orgasm". No vuelvo más.
El siguiente Usuario da las gracias a juanrojo por este Post:
javpin (02-01-2014)
  #388  
Antiguo 13-11-2013, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ultima experiencia


La ultima vez que estuve con Pilar fue hace un par de semanas.
Solo puedo deciros que fue tan biena la expriencia como siempre,
Ya estaba en Begoña y la unica diferencia es lo mal que se aparca por la zona.
Dias malos todos tenemos.
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
javpin (21-04-2014)
  #389  
Antiguo 15-11-2013, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Segundo Masaje con Pilar


Aunque sigo el foro a menudo, hace bastante que no escribo, pero ahora me animo a poner una nueva expe, con su plantillita y todo...

Nombre: Pilar
Edad: cuarenta y tantos
Nacionalidad: Española, canaria.
Altura: 1,60m
Medias: Ni idea, pero para su altura, está bastante "redondita", a mí me gusta, como a los de mi generación, supongo.
Pelo: Castaño y largo

Zona: Junto al hospital Ramón y Cajal
Dirección: Muy cerquita del hospital.

Fecha de la experiencia: Hace una semana.

Fuma: No (esta vez se lo pregunté).

Implicación: Buena.

Besos: A mí, no, aunque tampoco me interesa intercambiar flora bacteriana con nadie.

Servicio contratado: Una hora.
Precio: 50€ (dejé propina)

Detalles de la chica:
Tal como conté en mi experiencia anterior, se ve que quiere agradar, es alegre (yo, al menos, me reí bastante con ella)

Detalles del lugar:
Ha cambiado de sitio, a mí me da lo mismo, porque esta vez fui en metro, pero lo de aparcar parece complicado, al menos por la mañana.
Hay portero, pero si tienes un poco de tacto, te limpias la suela de los zapatos en el felpudo y das los buenos días, no hay preguntas.

Detalles de la experiencia:
Esta vez, le dije que me gustaría más en la cama, por probar algo nuevo, porque siempre me ha dejado claro que no hace sexo. Tampoco entiendo a tanta gente que va a darse un masaje, pero lo que buscan son otras cosas. No me extraña que salgan decepcionados...

Esta vez, como ya conocía el "protocolo" le dije que prefería pasar directamente al tántrico, por lo que me tumbé boca arriba, y al tema.
La verdad es que, si la dejas, sí que te da una buena charla, pero a los diez minutos, le comenté que me dejase escuchar la música, que todos tenemos problemas y yo iba a verla para olvidarlos.

Así que, de nuevo estuve más de una hora completamente duro (a mi edad eso no es fácil), disfrutando de las sensaciones que proporciona un masaje tan suave y sabio, y llegué al final con una auténtica explosión que me dejó como un guante para el resto del día.

La recomendaría: Si quieres un masaje lento, sensual y sin prisas, sí. Si lo que buscas es follarte a la masajista, que te la chupe u otras "guarreridas sersuales", mejor no.

Repetiría: Repetiré en cuanto tenga ocasión.
El siguiente Usuario da las gracias a Kebueno por este Post:
aterciopelado33 (02-01-2014)
  #390  
Antiguo 20-11-2013, 15:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Editado: Por favor no cuestionemos las experiencias del resto de compañeros.

Última edición por pistro; 22-11-2013 a las 13:18
  #391  
Antiguo 21-11-2013, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia con Pilar es de hace unos días. Se abre la puerta, y aparece una señora algo mayor de lo que esperaba o de lo que parecía en las fotos, con apariencia cansada y un recibimiento un poco frío, con algún comentario poco afortunado. Pero poco a poco la cosa mejoró, es cierto que habla mucho pero solo si le das conversación, es simpática, muy agradable, y el masaje no es profesional pero sí relajante, preparándote para después.

Después del masaje en camilla me pasó a la cama, donde me dio el masaje tántrico. El masaje, muy bien, controla el ritmo en todo momento, y retrasa la eyaculación todo lo que quiere. Conmigo estuvo en total bastante más de una hora que es lo que habíamos acordado, doy fe de que no mira el reloj.

Respecto al debate de si ofrece o no sexo, en mi caso ni yo lo pedí ni ella lo ofreció, da la sensación de que no. Que el masaje lo de desnuda, y las fotos del blog pueden dar a entender lo contrario.
  #392  
Antiguo 01-01-2014, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmadrid20 Ver Mensaje
Respecto al debate de si ofrece o no sexo, en mi caso ni yo lo pedí ni ella lo ofreció, da la sensación de que no. Que el masaje lo de desnuda, y las fotos del blog pueden dar a entender lo contrario.
Jmadrid20. Puedes ponerme el enlace de su blog?
Gracias.
  #393  
Antiguo 02-01-2014, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Jmadrid20. Puedes ponerme el enlace de su blog?
Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #394  
Antiguo 25-03-2014, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Pilar?

He llamado estos días y no me ha cogido el teléfono. No sé si porque ya no trabaje o porque trabaje demasiado y no tengo ocasión de cogerlo.
  #395  
Antiguo 17-04-2014, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joose Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con Pilar?

He llamado estos días y no me ha cogido el teléfono. No sé si porque ya no trabaje o porque trabaje demasiado y no tengo ocasión de cogerlo.
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - y me ha dicho que va a trabajar toda la semana santa, menos mal, porque deben andar todas las masajistas de vacaciones, no me cogía nadie el teléfono. No cuento mucho más de lo que ya he contado antes en el hilo, buen masaje, simpatía y ganas de agradar, aunque, por poner un pero, diré que la he visto un poco más rellenita.

Última edición por pistro; 17-04-2014 a las 23:52
  #396  
Antiguo 18-04-2014, 14:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #397  
Antiguo 26-09-2014, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sigue trabajando?


La he llamado en un par de ocasiones, pero no me coge el teléfono.
También yo tengo unos horarios muy raros.
¿Alguien ha estado últimamente?
Lo digo porque me había acostumbrado a sus masajes, además su anuncio en Milanuncios sigue apareciendo.
Seguiré insistiendo....
  #398  
Antiguo 28-09-2014, 21:51
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kebueno Ver Mensaje
La he llamado en un par de ocasiones, pero no me coge el teléfono.
También yo tengo unos horarios muy raros.
¿Alguien ha estado últimamente?
Lo digo porque me había acostumbrado a sus masajes, además su anuncio en Milanuncios sigue apareciendo.
Seguiré insistiendo....
Sigue en activo. Yo contacté con ella vía whatsaap.
  #399  
Antiguo 29-09-2014, 17:56
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ella, que puse hace 1 1/2 año fue muy positiva como podeis leer. A estas alturas y respecto a la discusión sobre hasta donde se puede llegar con ella, puedo detallar, (no lo hice entonces), que me dejo bien claro que no chupaba. El resto que se discute me cuadra. Creo que su terminación depende mucho de lo que la apetezca el tío con el que está, lo cual se reserva hasta que llega el momento.

Yo tuve una relación muy cordial con ella durante el encuentro y al llegar a la paja no se me sentó desnuda lejos de mi alcance sino con su chichi muy cerca de mi culo. No la pedí follar ya que yo tenía ese dia un pequeño problema para ello en ese momento. De hacerlo supongo que se habria negado... Pero si que la pedí permiso para masajearla las piernas y las tetas, (estas ultimas muy buenas, con marcadas protuberancias de los conductos lacteos en las areolas), lo cual me permitió mientras me pajeaba tan bien como sabemos.

Además, como me producia un gusto y tensión de la hostia, yo me encorbaba para arriba con lo que la frotaba con mi ano (duchado, ojo) su vagina. Aquella corrida sigue siendo la mas memorable que recuerdo nunca.
El siguiente Usuario da las gracias a hector1 por este Post:
Mayorcito (01-10-2014)
  #400  
Antiguo 05-11-2014, 16:43
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

nada imposible contactar con ella
ni a 1º hora ni en el resto del dia
insistere mas adelante si veo algún comentario nuevo sobre ella
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pilar, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum