Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-04-2009, 16:58
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por ARCAN Ver Mensaje
Me estoy pensando en contactar con ella, la poneis a las mil maravillas, pero una cosa..........al final te la puedes follar???????????? :druid:
No

Si alguno ha follado con ella (muchos menos de los que se vanaglorian de haberlo hecho) es porque a ella le ha gustado el tipo en cuestión, vamos, que se han encontrado los dos en pelotas en la cama, se han hecho tilín y se han lanzado. Vamos, que no entra dentro del precio.

Un saludo.
  #102  
Antiguo 20-04-2009, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Gracias Cool porl a información la veré!!!!!

Un saludo
  #103  
Antiguo 23-04-2009, 14:01
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Pues borro mi post y que cada cual concluya en lo que está buena muchacha ofrece a sus clientes.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
  #104  
Antiguo 23-04-2009, 15:00
 Avatar de Gingi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


No he encontrado ninguna foto, ni "con", ni "sin".
¿Alguien puede poner algun link activo?
Gracias
  #105  
Antiguo 14-05-2009, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Buenas tardes señores voy a intentar contestar en un solo post varios MP que me han en viado preguntándome por Pilar ,alguno también podría leerse el tema ,vamos allá :
Pilar Tlf:671491485 atiende en Pinto pueblo de la zona sur ,que si esta lejos depende de donde vivas o trabajes(a mi me pilla lejos pero voy encantado ,sarna con gusto ....) .Trabaja en su domicilio particular ,la dirección la da ella ,es un piso nuevo en una urbanización cerrada super discreta , así que seamos nosotros también discretos .
El piso es un piso nuevo y limpio.Los masajes los da en su dormitorio que tiene cuarto de baño y te puedes duchar o lavar las veces que quieras , siempre te ofrece toallas limpias .
Los masajes son de tipo sensitivo y eróticos pero vamos que si tuvieramos una contractura estaríamos leyendo el librito de sanitas o algo por el estilo y no spalumi , a mi el que mas me gusta y ya llevo unos pocos es el "Tantrico",básicamente te va excitando muy lentamente ,y
dependiendo de tus reacciones va cambiando hasta que al final te vas como un bendito .
El físico que cada cual lo juzgue que hay fotos o que la visite ,para mi es una mujer atractiva y siempre tengo la sensación de estar con una amiga ,es simpática y educada sin rollos del tipo "mi amol dame tu lechesita". A mi me cobra 50 € como creo que a todo el mundo precio mas que razonable ,lo cual se agradece en estos tiempos de crisis .
En definitiva para mi una muy buena opción.Espero haberos sido de utilidad .Saludos .
  #106  
Antiguo 15-05-2009, 17:24
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Sátyros Ver Mensaje
Pues borro mi post y que cada cual concluya en lo que está buena muchacha ofrece a sus clientes.

Sin más...
Satyros, no interpretes mi mensaje como una cabezonería, ni con ánimo de abrir debates estériles. Repito, en sus servicios no ofrece nada más que masaje con relax "tántrico". Si tú, por las razones que sea, has llegado a tener relaciones sexuales con Pilar, no lo consideres como una parte más de sus servicios. Considéralo como que "has ligao". Y supongo que, sobre tus ligues, no hablas en Spalumi ¿no?

Insisto, que nadie vaya a ver a Pilar con ánimo de echar un polvo, pues pude volverse defraudado. Si vas con ánimo de recibir un masaje sensitivo muy placentero, saldrás muy contento.

Un saludo
  #107  
Antiguo 07-06-2009, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola a todo el mundo. Contaré mi experiencia: Estuve con Pilar la semana pasada. La llamé por a primera hora de la tarde y hablé con ella. Nos citamos a las 7:30 de ese mismo día. Como llegué antes de tiempo (aun después de un atasco en la carretera) y tras un sms pude subir antes. Es una mujer muy simpática y agradable. Después de una ducha (hacía bastante calor) pasamos al masaje y fue muy bueno. Muy relajante y sensitivo. El final perfecto... De verdad, pasé un rato muy agradable con ella, charlamos de muchas cosas pero nunca rompió el encanto del masaje. Me alegro de haberme decidido a ir su casa, repetiré seguro. Pilar, como sé que lees el foro te mando un beso. Espero que te acuerdes de mí...
Saludos
  #108  
Antiguo 25-06-2009, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola a todos, me alegro por tí Usera y por tu experiencia. Yo estuve tambien con ella hace algún tiempo y la verdad, no me pareció gran cosa, yo la encuentro una persona normal, dentro de lo normal, agradable, simpatica, habladora......... y con todos sus problemas, que creo son muchos.
El masaje, bien, como todos sabemos acaba en una "fenomenal paja" pero no más allá, quizás debería de añadir algo más de picardía en los masajes, pienso yo, no???.
El recuerdo de Pilar, no te molestes, creo que Pilar guarda recuerdos vagamente de dos ó tres personas que son las que verdaderamente están hay cuando ella los necesita ó que su compañía la haya impactado (los menos), el resto...... somos unos números que valemos 50 Euros y como debe de ser, se la contrata por su trabajo.
Por último, es dificil seguir fuera del contacto-masaje que hayas mantenido con ella algún tipo de contacto, le cuesta "un huevo" contestar a los diferentes envios que le podáis hacer, es muy selectiva en ese aspecto, no contesta a todos.
Pilar al igual que Usera, se que lees estas páginas, crees que estoy equivocado en algo de lo que he escrito?????, tu sabes que no.
Cuidate.
  #109  
Antiguo 25-06-2009, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cada uno cuenta la experiencia como la vive. Lo que os puedo decir es que yo ya soy un miembro más del club de Pilar.

Y todo comenzó con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vídeo que os pasé por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un vídeo de lo más sensual que uno pueda recibir en el mismísimo. Alguien comentó que una masajista de Pinto lo daba parecido sin aclarar quien era, así que tuve que investigar de quien se trataba, y efectivamente era Pilar con su masaje tántrico.

No voy a extenderme mucho en detalles, puesto que ya se ha hablado mucho anteriormente.
Después de unos preliminares previos con un masaje suave, Pilar te hace dar la vuelta colocándose entre tus piernas y entrando directamente a un masaje muy similar al del vídeo, aunque sabe muy bien como hacerlo para que aguantes la más de media hora que dura esta etapa, simultaneando con masajes en los glúteos, ingles, testículos… según va viendo tus reacciones.
Y ya podéis imaginar lo que es un orgasmo de más de media hora.

Realmente creo que merece la pena pasar por allí al menos una vez. Luego cada cual verá si repite. Por mi parte está claro que lo haré.

El vídeo en cuestión:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #110  
Antiguo 26-06-2009, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por ARCAN Ver Mensaje
Hola a todos, me alegro por tí Usera y por tu experiencia. Yo estuve tambien con ella hace algún tiempo y la verdad, no me pareció gran cosa, yo la encuentro una persona normal, dentro de lo normal, agradable, simpatica, habladora......... y con todos sus problemas, que creo son muchos.
El masaje, bien, como todos sabemos acaba en una "fenomenal paja" pero no más allá, quizás debería de añadir algo más de picardía en los masajes, pienso yo, no???.
El recuerdo de Pilar, no te molestes, creo que Pilar guarda recuerdos vagamente de dos ó tres personas que son las que verdaderamente están hay cuando ella los necesita ó que su compañía la haya impactado (los menos), el resto...... somos unos números que valemos 50 Euros y como debe de ser, se la contrata por su trabajo.
Por último, es dificil seguir fuera del contacto-masaje que hayas mantenido con ella algún tipo de contacto, le cuesta "un huevo" contestar a los diferentes envios que le podáis hacer, es muy selectiva en ese aspecto, no contesta a todos.
Pilar al igual que Usera, se que lees estas páginas, crees que estoy equivocado en algo de lo que he escrito?????, tu sabes que no.
Cuidate.

Pues la verdad no te voy a discutir si contesta o no a los "envios" pues nunca le hice ninguno
ni busque ningún contacto fuera del masaje ,ni conozco esos muchos problemas que tu dices, pero lo que si se es que NUNCA me sentí como un numero que valía 50 € y mas bien tuve la sensacíon de estar con una amiga ,masaje bueno y muy placentero .Saludos .
  #111  
Antiguo 27-06-2009, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Según me ha dicho Pilar hay un forero que siempre habla mal de ella y es porque quiso mojar y no lo consiguió pues buscaba nada más que eso y no el masaje.

Vamos a dejarnos de resentimientos y a ser objetivos con esta chica y si es verdad que alguien ha follado con ella pues mejor para el, será porque a ella le gustó.

Para mi sigue siendo inigulable su masaje folle o no.
  #112  
Antiguo 08-07-2009, 14:19
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Mi opinión sobre los servicios de Pilar es la siguiente:
En cuanto al masaje en si, creo que se podia ahorra el sobeteo del principio porque apenas pasa de eso. Que nadie espere un masaje que alivie tensiones o algo parecido. Digamos que se unta las manos en la crema y te la aplica sobre la piel. Podemos llamarlo X, pero al fin y al cabo es eso.
A continuación se pasa a un masaje al amiguito de abajo. Este está bien, tampoco es que sea para tirar cohetes pero cumple bien su cometido. Se da despacio, con las manos untadas en la crema y manejando en todo momento el estado del cerebro de la bestia para que así sea más placentero y no muy rápido.
En cuanto a la señora en si, que nadie espere una modelo, ni un cuerpo hecho para que te vuelvas cuando la veas pasar. Es una mujer bajita, rechonchita y de cara pues normalita.
En cuanto a si repetiré, no. Si tengo que pagar por algo que sea algo que sea algo a lo que no puedo acceder sin pagar, no sé si me entendeis. Tampoco la recomendaria mucho, a no ser que os gusten las mujeres con este físico.
  #113  
Antiguo 08-07-2009, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
Mi opinión sobre los servicios de Pilar es la siguiente:
En cuanto al masaje en si, creo que se podia ahorra el sobeteo del principio porque apenas pasa de eso. Que nadie espere un masaje que alivie tensiones o algo parecido. Digamos que se unta las manos en la crema y te la aplica sobre la piel. Podemos llamarlo X, pero al fin y al cabo es eso.
A continuación se pasa a un masaje al amiguito de abajo. Este está bien, tampoco es que sea para tirar cohetes pero cumple bien su cometido. Se da despacio, con las manos untadas en la crema y manejando en todo momento el estado del cerebro de la bestia para que así sea más placentero y no muy rápido.
En cuanto a la señora en si, que nadie espere una modelo, ni un cuerpo hecho para que te vuelvas cuando la veas pasar. Es una mujer bajita, rechonchita y de cara pues normalita.
En cuanto a si repetiré, no. Si tengo que pagar por algo que sea algo que sea algo a lo que no puedo acceder sin pagar, no sé si me entendeis. Tampoco la recomendaria mucho, a no ser que os gusten las mujeres con este físico.
Totalmente de acuerdo contigo, hace unos días fui a verla y me parece de lo mas normalito, vamos, por ese dinero y sin irte tan lejos, encuentras cosas mucho mas llamativas. Como anécdota contaré, que mientras estaba ella encima, me estaba bañando el cuerpo de los chorros de sudor que la salian y eso, es bastante desagradable. Saluditos a todos y a todas, que me sé de unas cuantas que sir ser lumis ni pseudolumis, son unas fieles lectoras de cuanto escribimos. Una amiga me contaba que la pone a cien, el leer nuestras experiencias. Pues eso besitos sobre todo para ellas donde más les gusten
  #114  
Antiguo 10-07-2009, 19:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cada uno cuenta la feria según le va, pues para mi la feria me parece atractiva pues no miro si el carrusel es maduro, si es rechoncha o le sudas las piernas, sinceramente a mi el masaje me gusta y la chica como persona es una delicia, tal vez los dos compis anteriores no conectaron bien con ella o no quisieron pues solo fueron a una horita de masaje con corrida sin más.

Yo miro tambien el trato humano y en eso Pilar para mi un 10 aparte de que disfruto increiblemente en sus manos como también explican otros amigos del foro.
  #115  
Antiguo 13-07-2009, 11:29
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


no voy a entrar en el juego de la disputa, de si bic naranja o bic cristal, pero si el trato humano fuera lo más importante con Pilar, los dos estariamos en spaamigos, o algo similar, pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera. O de promocionarse como pueda.
  #116  
Antiguo 13-07-2009, 17:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Que quires decir ¿Que yo soy Pilar y me estoy autopromocionando?

Si te molestaras en leer lo mucho que llevo publicando te darías cuenta de la majadería que acabas de escribir.

Sinceramente no me interesa seguir hablando de este tema contigo ni además este foro está pensado para eso sino para que nuestras experiencias las conozcan los demás.

Corto y cierro.
  #117  
Antiguo 13-07-2009, 17:52
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


tan majadería como criticar al que se va a una horita de masaje con corrida sin más ¿no crees?

si fuera para entablar una relación amistosa creo que ninguno estariamos aqui, es lo que opino y me vuelvo a reiterar.

y puedo reconocer mi metedura de pata en cuanto a la autopromoción, no creo que seas Pilar, efectivamente. Supongo que si habreis conectado con ella, sereis más amigos que lo que yo llegue a ser en mi horita de masaje (o pseudomasaje o caricias) con corrida.

aqui ponemos opiniones de como nos ha ido con una determinada "profesional del ramo". cada uno pone como le va. sin más. no vale más una opinión que otra. esto es como los culos. que todos tenemos uno, pero además pensamos que el de el otro siempre huele peor.

saludos y no nos calentemos mucho, que para temperaturas altas las que tenemos en la calle.
  #118  
Antiguo 23-09-2009, 19:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Anuncios de esta señora, en todos habia foto, no se lo que aguantaran. Intento poner alguna. Por cierto a quienes la conoceis ¿es la de las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]









__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #119  
Antiguo 23-09-2009, 19:50
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


¿Y por qué no iba a ser ella la de las fotos? Si quiera poner fotos de otra, pondría alguna señorita con un buen cuerpo (mejor, cuerpo, para que nadie se enfade), pero se ve claramente que es ella, su sitio, etc.
  #120  
Antiguo 24-09-2009, 09:46
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


si puede ser ella. desde luego el sitio lo es. lo que no está tan claro es que en alguna foto haya hecho algun cambalache...pero más o menos es así.
El siguiente Usuario da las gracias a raspuperez por este Post:
estavezsi1 (23-08-2013)
  #121  
Antiguo 26-09-2009, 15:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Dado que tan difícil es quedar con ella por teléfono, supongo que agradecería que contactemos con ella por mail o mp para que nos oriente sobre los mejores horarios.

En este hilo he visto que su usuario es PILI ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y en su anuncio de Loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pone una dirección de mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque según su anuncio ahora su horario es todos los días de 10 a 22h excepto sábados.
  #122  
Antiguo 29-09-2009, 16:33
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


esta mujer ultimamente parece que se anima y se ha quitado las prebendas y ahora hace otro tipo de servicios aparte del masaje, que por otra parte, quitando la parte en la que te masajeaba al cerebro de la bestia era un poco malo.
en cuanto al tema del frances lo hace bien, todo hay que reconocerlo.
  #123  
Antiguo 30-09-2009, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


El frances lo hace sin¿ es por el mismo precio¿ hace completo¿ especificar un poco más que a lo mejor me animo, porque por 50 euros estaría muy muy bien.
  #124  
Antiguo 08-12-2009, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Bueno pues después de una temporadita sin verla el pasado sábado por la tarde me fui ver a Pilar, sigue en el mismo sitio y tan agradable y simpática como siempre.

Empezamos con una duchita juntos, nos dimos gel el uno al otro y tras secarnos nos fuimos a la cama donde da siempre los masajes.

Esta vez y una vez tumbado boca abajo y con la cremita de aloe vera para facilitar el masaje me hizo un cuerpo a cuerpo delicioso, se mueve encima de ti como una auténtica serpiente notando los pezones de sus tetas y el calor de su depilado sexo.

Algo más de media hora riquísima y me hizo dar la vuelta y otra media hora a base de sus suaves masajes en todas las zonas erógenas hasta conseguir que tuviese un exquisito orgasmo.

Te limpia con delicadeza y tras un buen rato para reponerte nueva ducha, en total una hora y media larguita.

Volveré cuando pueda pues, repito que su cuerpo a cuerpo no tienen que envidiar a las tailandesas.
  #125  
Antiguo 01-03-2010, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hacia tiempo que no visitaba a Pilar,y como siempre merecio la pena y mucho .Como ya sabeis trabaja en su casa en Pinto (si estuviera mas cerca iria dia si y dia tambien ) el sitio super limpio es su dormitorio y ademas discreto .El masaje suavecito y gustoso vamos que ahí no vamos a quitarnos ningun pinzamiento ,lo mejor el "relax manual" es decir una paja de campeonato con bien de aceite durante 20 minutos hasta que no pude mas .La chica muy simpatica rellenita y atractiva .50 euretes por una hora larga,yo creo que no esta mal.Estoy tardando en volver .Tlf :671491485 .
  #126  
Antiguo 03-03-2010, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Yo, me he animado.....me ha encantado y pienso repetir...
Además tiene este mes....solo este mes una buena oferta, que tal como esta la crisis no pienso desaprovecharla....
La oferta es que si vas tres veces seguidas ¡ EL CUARTO ES GRATIS !!
Me ha caido de vicio, que cara de picara !!



Cita:
Iniciado por Taraillo Ver Mensaje
Hacia tiempo que no visitaba a Pilar,y como siempre merecio la pena y mucho .Como ya sabeis trabaja en su casa en Pinto (si estuviera mas cerca iria dia si y dia tambien ) el sitio super limpio es su dormitorio y ademas discreto .El masaje suavecito y gustoso vamos que ahí no vamos a quitarnos ningun pinzamiento ,lo mejor el "relax manual" es decir una paja de campeonato con bien de aceite durante 20 minutos hasta que no pude mas .La chica muy simpatica rellenita y atractiva .50 euretes por una hora larga,yo creo que no esta mal.Estoy tardando en volver .Tlf :671491485 .
  #127  
Antiguo 04-03-2010, 00:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por cantandovoy Ver Mensaje
Yo, me he animado.....me ha encantado y pienso repetir...
Además tiene este mes....solo este mes una buena oferta, que tal como esta la crisis no pienso desaprovecharla....
La oferta es que si vas tres veces seguidas ¡ EL CUARTO ES GRATIS !!
Me ha caido de vicio, que cara de picara !!
Y las 3 veces en este mismo mes?(la buena noticia es que marzo tiene 31 días,no??)...x cierto, cuál es la tarifa actualizada de esta masajista??
Saludos.
  #128  
Antiguo 05-03-2010, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola colegas, este es mi primer post espero seais comprensivos pues ademas soy un desastre con la informatica.
He ido a visitar a esta chica y la verdad es una mujer madura muy agradable y simpatica unque un poquito habladora.
Su masaje no es una maravilla pero es diferente a lo habitual y se agradece que no sea tan mecanica como atras que he conocido pues intenta agradarte y que estes a gusto.
Su terminacion muy buena, la pajilla es lenta y sin prisas y mientras me la hacia le empecé a chupar sus tetas y parecio gustarle es mas pienso que estaba a punto de correrse.
No intente nada mas pues me encontraba muy a gusto y espero que en otras ocasiones pueda llegar a mas.
Lo de la oferta me dijo que si pasaba un poco los tres al mes que lo admitia asi que ya sabeis que es elastica.
Saludos a la peña
  #129  
Antiguo 07-03-2010, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Y las 3 veces en este mismo mes?(la buena noticia es que marzo tiene 31 días,no??)...x cierto, cuál es la tarifa actualizada de esta masajista??
Saludos.

La tarifa son 50 euretes ,y yo ya llevo dos masajes me parece que como esto siga así para el dia 15 me esta dando el de propina ,sera que me estoy haciendo sexoadicto jajaja,ir y probar colegas que Pilar es una tia muy maja y seguro que lo pasais pero que muy bien.Saludos.
  #130  
Antiguo 13-03-2010, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Taraillo Ver Mensaje
La tarifa son 50 euretes ,y yo ya llevo dos masajes me parece que como esto siga así para el dia 15 me esta dando el de propina ,sera que me estoy haciendo sexoadicto jajaja,ir y probar colegas que Pilar es una tia muy maja y seguro que lo pasais pero que muy bien.Saludos.

Olle, que estoy pensando en volver, sigue con la oferta ? ......tiene otro número donde localizarla o un correo ?

Saludos,
  #131  
Antiguo 24-03-2010, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por lalooo Ver Mensaje
El frances lo hace sin¿ es por el mismo precio¿ hace completo¿ especificar un poco más que a lo mejor me animo, porque por 50 euros estaría muy muy bien.

Es el mismo precio, hace un frances de miedo.....uuuuuufff, completo creo que si, yo voy a intentarlo la próxima vez. Suerte.
  #132  
Antiguo 30-03-2010, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola,Esta mujer tiene algun anuncio donde se pueda ver alguan foto suya??
gracias de antemano
  #133  
Antiguo 30-03-2010, 20:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por jimbo2305 Ver Mensaje
Hola,Esta mujer tiene algun anuncio donde se pueda ver alguan foto suya??
gracias de antemano
Pues sí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace tiempo que llevo leyendo sobre ella y parece muy recomendable, aunque no acabo de decidirme (ni por ella ni por ninguna, no sé si acabaré yendo con alguna).
  #134  
Antiguo 07-04-2010, 00:29
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


He tenido la oportunidad de conocer a Pilar y la verdad es que me he ido un poco decepcionado. Me había creado bastantes expectativas con los últimos comentarios publicados pero no he debido tener suerte. El masaje en si ha sido bastante suave, aunque la verdad es que no me ha venido nada mal para relajarme. Pero para la parte final yo iba pensando en ese francés que algunos dicen por aquí que hace, y la verdad es que ha sido una "interminable paja tántrica" o como quiera decirlo a la que he tenido que poner punto final ya que me estaba llegando a aburrir. Quizá ha sido que no ha tenido feeling conmigo, aunque en apariencia habiamos conectado.

Eso si, tengo que confirmar que habla por los codos y te está contando cosas intrascendentes durante todo el masaje, lo cual no me gusta mucho porque no me deja relajarme como a mi me gusta.
  #135  
Antiguo 16-04-2010, 22:37
 Avatar de LoPutoNino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de conocer a Pilar y la verdad es que me he ido un poco decepcionado. Me había creado bastantes expectativas con los últimos comentarios publicados pero no he debido tener suerte. El masaje en si ha sido bastante suave, aunque la verdad es que no me ha venido nada mal para relajarme. Pero para la parte final yo iba pensando en ese francés que algunos dicen por aquí que hace, y la verdad es que ha sido una "interminable paja tántrica" o como quiera decirlo a la que he tenido que poner punto final ya que me estaba llegando a aburrir. Quizá ha sido que no ha tenido feeling conmigo, aunque en apariencia habiamos conectado.

Eso si, tengo que confirmar que habla por los codos y te está contando cosas intrascendentes durante todo el masaje, lo cual no me gusta mucho porque no me deja relajarme como a mi me gusta.

Vaya, que mala pata, yo estuve hace unos meses y quedé bien servido, es cierto que habla mucho, pero a mi me pareció genial, talvez se trata de tener iniciativa en la conversacion y llevarla por donde a uno le va bien, eso si te aseguro que en mi final de masaje no tuvo opcion a mediar palabra .... jajajaajaja .
Un saludo y suerte en la proxima, donde sea... ;)
  #136  
Antiguo 17-04-2010, 16:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por LoPutoNino Ver Mensaje
Vaya, que mala pata, yo estuve hace unos meses y quedé bien servido, es cierto que habla mucho, pero a mi me pareció genial, talvez se trata de tener iniciativa en la conversacion y llevarla por donde a uno le va bien, eso si te aseguro que en mi final de masaje no tuvo opcion a mediar palabra .... jajajaajaja .
Un saludo y suerte en la proxima, donde sea... ;)
Pués si que es mala pata, yo también quedé más que bién servido. Habla pero si le dices que quieres silencio....lo pillará, no te quepa duda, o lleva la conversación a tu terreno...ya sabes... :p Yo he ido ayer, ya ha está en el piso nuevo, es en el portal de al lado, no se ha ido muy lejos. Como siempre ...volveré.
  #137  
Antiguo 17-04-2010, 22:56
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Qué curioso, dos mensajes muy parecidos que dicen casi lo mismo y que son de dos Recién Nacidos...... vale... tomaré nota de vuestros consejos.
  #138  
Antiguo 18-04-2010, 00:24
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Qué curioso, dos mensajes muy parecidos que dicen casi lo mismo y que son de dos Recién Nacidos...... vale... tomaré nota de vuestros consejos.
Bueno, si te fias del "rango" de los foreros para aceptar el comentario o no, te dire ke estoy de acuerdo con estos dos "recien nacidos" Estuve 2 veces con ella, repeti porke me gustó el masaje y el final del masaje, claro esta

Kede muy contento con el servicio resumiendo, los post mas extensos supongo ke estaran por este hilo. Aunke kiero aclarar ke estuve con ella hace mas de 1 año
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #139  
Antiguo 22-04-2010, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Buenas a todos los foreros de esta masajista, quiero pasarme por alli pero tengo una duda, a ver si podéis aclararmela entre todos los que ya la conocéis, esta chica folla ó nó al final del masaje, quiero decir ella decidea a quien se tira ó por el contrario está abierta a nuevas experiencias siempre que se lo pidas.
La forma en la que finaliza el masaje la podemos elegir nosotros?????.
Gracias y slds.
  #140  
Antiguo 22-04-2010, 13:48
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


folla, pues claro. es lo que tu le propongas, dentro del respeto, claro y de las reglas que marqueis.
  #141  
Antiguo 22-04-2010, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Ha cambiado el sitio, ahora está en el portal de al lado y su nuevo numero de teléfono es:
634 87 95 95

En cuanto a la posibilidad de tener sexo, en palabras de Pilar, siempre que sea educado, limpio y de buen rollo, nada de prepotentes y he de añadir que es muy buena y su implicación excelente, al menos a mi me lo parece, voy regularmente a verla y nunca me ha defraudado, no se trata de hacer publicidad a nadie, solo cuento mi experiencia personal.


Además ahora hace sesiones de media hora por 30 euros que antes eran solo de 1 hora por 50. El precio de la horita lo mantiene y si os apetece puede hacer sesiones de 2 horas por 90 euritos (todo doble, por supuesto)

Espero alguno forero cuando tenga una experiencia confirme lo que digo

Un saludo.
  #142  
Antiguo 23-04-2010, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Yo me puse en contacto con ella también en otro número 671 491 485, se ve que tiene varios teléfonos.
Donde se ha cambiado es el siguiente portal, está arreglando el piso.
Me quede con el servicio de dos horas y fue genial, en el primero quise el masajito con ese tantrico interminable y fantastico hasta que explote y luego charlando tranquilos pues habla mucho es muy comunicativa terminamos con un buen polvete poniendose de horcajadas encima de mi comiendoles las tetas y agarrandola del culo, me costo un buen rato, era el segundo pero la chica no paro un momento con mucha dedicacion e interes en quedar bien. Casi unas dos horas y media y nunca coje el telefono cuando esta con el masaje. Duchita al llegar y al terminar. Parece que estás con una amiga y no con algunas que te pasan las manos por encima y directos al manual
Esperaremos a final de mes cuando cobre para darme otro homenaje.
  #143  
Antiguo 23-04-2010, 11:31
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Estuve con ella y francamente a mi no me gustó. Fui alentado por las expectativas de encontrar a una masajista no profesional pero con mano y tino pero salí bastante decepcionado.

Por lo menos en mi caso el masaje prácticamente fue inexistente limitándose a esparcir aceite mientras no paraba de hablar. Le tuve que decir, educadamente claro está, que se callara un poco ya que estaba durmiéndome y buscaba descansar, para mi en los masajes es muy importante poder llegar a dormir pero con toda la verborrea era imposible.

Ya se que cada uno es como es pero cuando uno recibe un masaje es para evadir la mente y dejarla en blanco y no para analizar datos y prestar atención a una conversación que no es de tu interés, a mi mandar callar me resulta muy violento por lo que muchas veces doy el caso por perdido pero en esta ocasión no pude contenerme. La verdad que este problema es es algo que lamentablemente muchas masajistas tienen que corregir.

Una vez callada la calidad del masaje no hizo posible el descanso ya que aún siendo agradable no llegaba a un nivel suficiente de calidad. No me preguntéis por qué pero no me gustó.

En lo referente al relax bastante bien, una buena paja.

En resumen, no volveré ya que la parte masaje para mi es el 90% de la sesión. Supongo que no fue mi día.

Siento discrepar pero el foro se basa en experiencias y la mía no fue muy positiva.
  #144  
Antiguo 23-04-2010, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


[quote=lmn;491313]Estuve con ella y francamente a mi no me gustó. Fui alentado por las expectativas de encontrar a una masajista no profesional pero con mano y tino pero salí bastante decepcionado.

Por lo menos en mi caso el masaje prácticamente fue inexistente limitándose a esparcir aceite mientras no paraba de hablar. Le tuve que decir, educadamente claro está, que se callara un poco ya que estaba durmiéndome y buscaba descansar, para mi en los masajes es muy importante poder llegar a dormir pero con toda la verborrea era imposible.

Ya se que cada uno es como es pero cuando uno recibe un masaje es para evadir la mente y dejarla en blanco y no para analizar datos y prestar atención a una conversación que no es de tu interés, a mi mandar callar me resulta muy violento por lo que muchas veces doy el caso por perdido pero en esta ocasión no pude contenerme. La verdad que este problema es es algo que lamentablemente muchas masajistas tienen que corregir.

Una vez callada la calidad del masaje no hizo posible el descanso ya que aún siendo agradable no llegaba a un nivel suficiente de calidad. No me preguntéis por qué pero no me gustó.

En lo referente al relax bastante bien, una buena paja.

En resumen, no volveré ya que la parte masaje para mi es el 90% de la sesión. Supongo que no fue mi día.

Siento discrepar pero el foro se basa en experiencias y la mía no fue muy positiva.[/quotH


Yo acabo de estar con ella.....lo que dicen de bueno de ella es POCO, es una mujer madura fantastica, cojonuda, divertida. El masaje tantrico es como pocos he disfrutado de bueno. El sensitivo relajante es la puta ostia me quedé frito macho.
La musica y el ambiente agradable, es divertida y cachonda.
Bueno que decir de su culo y sus tetas.....para comerselo todo.
QUE PIENSO VOLVER.

Saludosssss foreros
  #145  
Antiguo 24-04-2010, 00:15
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Pues qué os queréis que os diga, qué curioso que el primer mensaje de un recién nacido es increíblemente bueno justo detrás de otro que no ha sido muy positivo. A mi me huele a "autopromoción".
  #146  
Antiguo 25-04-2010, 10:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Siempre he pensado que hay demasiados foreros que en lugar de contar sus experiencias se dedican a criticar las de los demas creando absurdas polémicas, me parece que la finalidad del foro no es esta más bien informar de las chicas, lógicamente no todo el mundo opina igual, hay más gustsos que colores pero a veces resulta desalentador ver como lo que comunica de buena fe es echado por tierra sobre todo por los que hablan más que follan.
  #147  
Antiguo 27-04-2010, 01:21
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Pues si lo de que hablan más que follan es por mi te estás equivocando totalmente y no sabes de lo que hablas. La inmensa mayoría de mis intervenciones son para contar experiencias y si no repasa lo que digo. Pero me llama mucho la atención el último comentario que es "excesivamente halagador" (puedes visitar el hilo de esto) y totalmente contrario a lo que yo he visto y lo que otro forero acaba de vivir como puedes leer en su hilo.
  #148  
Antiguo 27-04-2010, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola: Te he mandado un privado. Por favor léelo.
Saludos
  #149  
Antiguo 27-04-2010, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Editado
Lo siento pero las profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias

Saludos
  #150  
Antiguo 27-04-2010, 17:33
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Pilar - 699580588 - 634879595 (whatsapp)


Hola gente!! A finales de la semana pasada estuve poniéndome al día en el foro, ya que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Estuve leyendo dos hilos que me interesaron mucho, referente a "masajes". En concreto este de Pilar, y uno de Ana por el barrio de Salamanca. Al final me anoté una visita pendiente para las dos, y decidí que primero iría a ver a Pilar.

Estuve hablando con ella el viernes, pero por diferentes temas de nuestras agendas (la suya y la mía) no nos pudimos poner de acuerdo. Asi que el lunes a primera hora la llamé (quería empezar con buen pie la semana) y conseguí quedar con ella.

Me presenté en su piso, en Pinto. Se acaba de mudar y está aún a medio colocar las cajas. Pilar es una agradable madurita, de unos 160cm de altura, no es delgada pero tampoco gorda. Pechos muy bonitos y bien puestos para su edad (ojo, no es una abuela, pero tampoco una chavala de veintitantos). Es normalita de cara, con una mirada y rirista muy muy pícara.

Me pasó a su habitación. Un sitio limpio, y con un intenso olor a incienso (que a mi particularmente me encanta). Música ambiental tipo chillout a volumen medio. Es cierto que por allí rondaba su gatito oscuro (no se si negro), pero el sitio me parece suficientemente limpio como para que a nadie le pueda molestar. Paso al baño, me aseo, y me tumbo encima de la toalla que ella había preparado encima de la cama.

Comienza un masaje muy suave, sensitivo por la espalda, glúteos y piernas, con aceite (no se si era aromático, pq se confundía con el olor del incienso). El ritmo y presión que le da al masaje es perfecto para tratarse de un "sensitivo". En ningún caso es terapéutico, aunque me imagino que los dará. Media vuelta y sigue al mismo ritmo por pecho, ingles, piernas,...

Ella va dando conversación y yo la sigo, pq me apetece charlar con ella mientras me voy relajando. De vez en cuando se hacen silencios que ambos respetamos y disfrutamos. El que quiera hablar que hable, y el que quiera silencio que no le siga el rollo y que se relaje a su gusto.

Casi ha transcurrido media hora, y me dice que ahora comienza la parte "tántrica". Yo boca arriba, abro un poco las piernas y se sienta en medio. Empieza con un suave masaje con mucho aceite, alternando las ingles, el pubis, perineo y a "mi otro yo". Los silencios a partir de este momento son mucho más largos, para disfrutar aún más del trabajo de sus manos. Es realmente buena y va preguntando si prefieres más o menos ritmo y más o menos presión.

Durante la casi media hora en la que se centra en esta parte, te va poniendo cachondo casi hasta el punto de correrte, pero para y vuelve a emprezar con el ciclo de ingles-pubis-perineo-pene y nueva empalmada brutal. Así, casi cada dos minutos, estás "me emplamo"-"me relajo"-"me empalmo"-"me relajo",....hasta que al final de esos 30 minutos acelera el ritmo y hace que no puedas aguantar más y te corras.

Algunos compañeros en este hilo lo califican como una "buena paja" o una "paja larga". Para mi gusto es una experiencia bastante diferente a las típicos masaje+paja que te dan por ahí. Si lo que buscas es ésto último, desde luego este no es tu sitio. Pero si quieres DISFRUTAR MUUUUUUHO (perdon por las mayusculas), tienes que probar el tántrico de Pilar: sitio agradable, madura agradable y masaje muy especial.

Sin duda, recomendable, y para repetir.

Ciao!!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pilar, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum