Alejandra 603330187 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 11-11-2015, 16:41
 Avatar de knario
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -
__________________
Yo soy El Canario

Última edición por pistro; 11-11-2015 a las 20:28
Citar
  #402  
Antiguo 11-11-2015, 19:09
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace muy poco en plaza castilla.

La descripción física que hacemos siempre es subjetiva y hay que cogerla entre comillas. Un mismo físico tiene tantas interpretaciones como foreros que escriban sobre el. Por eso, creo que lo mejor es sobre una foto decir si se corresponde con la realidad o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este caso, las imágenes que manejamos de post anteriores NO se corresponden con la realidad. La chica está más gordita, tiene tripa y las flojedades típicas de la edad. Los cuarenta creo que ya los cumplió hace tiempo.

Pero en cambio, el masaje es bueno, bastante bueno, y el relax es un francés natural hasta el final...

Por 50 pavos la horita, sin prisas y en un buen sitio, tampoco está tan mal. Además la chica pone interés en agradar.
Para mi no es mala opción
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
golfito91 (19-01-2016), hari-seldon (27-03-2016)
  #403  
Antiguo 11-11-2015, 21:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Por 50 pavos la horita
50? Creía que había subido a 60€... o depende del cliente....
Citar
  #404  
Antiguo 11-11-2015, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
50? Creía que había subido a 60€... o depende del cliente....
En principio son 70 en colchon cuerpo a cuerpo y 60 en tata mi. Pero se presta a ajustarlo.

Alejandra tiene su punto. Esta rellenita pero sin exceso y es muy agradable . El masaje lo mejor y un trato sexual rozando lo exquisito. Es una mujer agradable en definitiva aunque el precio debería ajustarlo un poco.
Citar
  #405  
Antiguo 12-11-2015, 00:57
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El mio fue en camilla y me costo 50 euros La pague lo que me dijo... No suelo regatear
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
DarkMatter (12-11-2015)
  #406  
Antiguo 12-11-2015, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Precio


Aclarado. He hablado con ella y me ha dicho que ha vuelto a la tarifa "clásica" de 50€ en camilla. En tatami también me ha dicho que ha vuelto a la tarifa de antes (que no se cual es).

También me ha comentado que se ha tomado unos días de descanso.

A su vuelta la visitaré, a mi su masaje me gusta bastante.
Citar
  #407  
Antiguo 14-11-2015, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multiclon. drugs, Yupido ... -

Última edición por pistro; 14-11-2015 a las 16:49
Citar
  #408  
Antiguo 20-11-2015, 13:49
 Avatar de bigstuff
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 37
Agradecido 47 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gran profesional


Hola a todos,

A pesar de ser un asiduo visitante del foro, no he compartido experiencias. Os pido disculpas por ello.

Hace años visité a Alejandra cuando estaba cerca de la Plaza Mayor, en la Calle Arenal. Ya entonces me gustó su servicio: tanto su masaje como las distintas relajaciones que ofrecía. Desde entonces la he seguido por distintas ubicaciones.

Tras un largo tiempo alejado de este mundillo, he vuelto a visitarla. En este caso, en su nueva ubicación en Plaza Castilla.

Me ha llamado la atención varias cosas:

1 - El sitio es limpio, agradable y amplio. Ha mejorado respecto a otras "ratoneras" en las que ha trabajado. Muy agradable para el tipo de servicio que ofrece.

2 - He leído varios comentarios respecto a su físico. Eso me hizo dudar antes de ir a visitarla. Pero al final me lancé.
En mi caso, me la he encontrado igual que siempre. No sé si habrá adelgazado. Guapa y con con curvas, como siempre. En ningún caso con sobrepeso ni estropeada.

3 - Su actitud fue agradable y atenta en todo momento. Me gustó el ambiente que crea durante el relax. No me gustan las masajistas que no paran de hablar. Y con ella puedes relajarte y concentrarte en el masaje.

4 - Respecto al servicio, veo que no ha cambiado mucho. Quizá use alguna técnica nueva pero el masaje es muy similar al de siempre. Mezcla de relajante y descontracturante. El final... una delicia como siempre: francés humedo y suave, algunas veces profundo, bien ejecutado.

En resumidas cuentas, veo que sigue siendo una gran profesional. Repetiré.

Editado.

UN saludo!!

Última edición por J.David; 20-11-2015 a las 19:53 Razón: Aclaraciones a la edicion por mp
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigstuff por este Post:
parada (27-05-2016)
  #409  
Antiguo 11-12-2015, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alejandra de nuevo: Vuelve la burra al trigo


Como dice el refrán, parece que algunos no tenemos remedio J

Alejandra, a mi parecer la mejor masajista (y todos sabemos de lo que trata este foro) de Madrid, ha regresado.

Acabo de visitarla en su sitio de la Plaza de Castilla, de mucha mejor calidad que los anteriores, bien ubicado, en edificio moderno con portero que no se preocupa de nada.

Debido a unos problemas previos de salud el abanico de servicios de Alejandra se limita ahora al masaje en camilla con final feliz, bien manual u oral.

Cabe destacar, para los que hemos sido asiduos, que ha vuelto a estilizarse, lo cual es de agradecer. Mi experiencia ha sido reciente (en esta semana), y ha consistido en un masaje relajante sensitivo (para sufrir ya están los fisioterapeutas) con un más que excelente final feliz, en mi caso siempre con.

Me recibió con un sugerente conjunto negro y me recordó que, por el momento, solo hace el masaje en camilla (yo soy de los de tatami). Una vez allí accedí y previa la ducha de rigor (baño en excelentes condiciones y con chanclas desechables) pasé a la camilla.

Debo señalar ¡que tiene un perchero! Odio la maldita manía de las chicas de obligarnos a dejar toda la ropa en una mísera y pequeña silla. Mil gracias! Esos detalles cuentan, por lo menos para mi.

El masaje de Alejandra, que ya he comentado otras veces, es simplemente excelente. Toca y toca y te va excitando paulatinamente hasta que te pide voltearte. Entonces sigue un rato, poco porque yo por lo menos no la dejé, masajeándote por delante, hasta que se concentra en el objetivo final. En esas ya estaba en top less por lo que pude probar sus peras, que aunque ya no son las de una teen, siguen siendo muy apetecibles y, sobre todo, naturales y agradables al tacto.

El francés, en mi caso con, simplemente excelente, en su mejor tradición. Sabe hacerlo con el ritmo adecuado, sin apenas utilizar las manos y consiguiendo un clímax memorable.

Al terminar, duchita, pequeña charleta y para casa, más contento que un san luis, relajado y descargado.

Precio: 50 euracos por una hora sin agobios (en mi caso fueron 75 minutos desde la entrada hasta la salida, porque tengo la manía de medir el tiempo).

Soy un clásico y sigo recomendando a Alejandra a la espera de que se recupere de sus temas de salud y vuelva al “servicio ampliado”.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a domfer5 por este Post:
cacacu (01-01-2016), Gengiskan (09-01-2016), golfito91 (19-01-2016), Inutilman (19-01-2016)
  #410  
Antiguo 08-01-2016, 14:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

xxxxx he vuelto a caer con Alejandra y es que en mi opinión no tiene competencia en la parte de masaje y en el resto... no te cuento. Siempre se me hace corto y me quedo con ganas de más y eso que conmigo es más que generosa en los tiempos.

Además después de la baja temporal que ha tenido, ha vuelto espectacular y para muestra un botón.


Última edición por pistro; 08-01-2016 a las 15:02 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
devuelta (09-01-2016), Elam (10-01-2016), eXXXplorador (02-07-2016), Gengiskan (09-01-2016), golfito91 (19-01-2016), OLD (01-06-2016), p1atan0 (20-02-2016)
  #411  
Antiguo 18-01-2016, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros
La semana pasada y después de varios intentos telefónicos pude cerrar cita con Alejandra.
El lugar donde ahora recibe esta muy bien, yo estuve con en la en la calle Mayor y este es mucho mejor.
Te ofrece ducha antes y después del masaje con chanclas desechables, El masaje en mi opinión es muy bueno, no el típico pasamanos que por desgracia solemos recibir de las chicas que te los ofrecen sin tener ni idea.
El francés muy bueno, sin utilizar las manos, te lleva al climax despacio.
En el tema físico no entro pues es algo personal y lo que a mi me puede gustar a otro no. Es muy agradable en el trato, ya no es una niña.
Para mi en servicio esta muy bien, no es nada relojera, me dí un masaje en tatami por 65 €.
Hasta otra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
Inutilman (19-01-2016), odos (28-01-2016)
  #412  
Antiguo 18-01-2016, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Muy bien


Llevaba tiempo dándole vueltas a conocer a Alejandra y finalmente, hace un par de días, me animé a ello.
No se porqué, la esperaba algo mas alta y estilizada; dicho esto, ningún problema mas. Sin ser un pibón es una chica que se conserva y que no hace echar en falta cuerpos mas perfectos.

En cuanto a los hechos....

El masaje, muy bueno. Sabe lo que hace, lo hace con la fuerza e intensidad necesarias y te deja el cuerpo como debe ser: en forma, descontracturado y como si no existiera.

La parte erótica, excelente. Aparte de que todo el masaje tiene un punto de erotismo ligero, llegado el momento pasa a disfrutar y hacer que disfrutes. Caricias, frotamientos, besos profundos en todas las partes sin excepcion y, finalmente, un frances muy muy bueno, hasta el final y con minuto de oro perfecto.

La conversacion, el buen rollo, el ambiente que crea, la confianza que genera..... tambien perfectos. Creo que no se puede pedir mas.

Y en cuanto al sitio, higiene, etc.... impecables.

En resumen: muy bien. Repetible para masaje+sexo o solo para masaje.... según circunstancias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
golfito91 (19-01-2016), Inutilman (19-01-2016), jamar (19-01-2016), madurito46 (30-01-2016)
  #413  
Antiguo 22-01-2016, 20:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

La probé hace poco, es difícil quedar con ella de buenas a primeras, mejor pedir cita y esperar, creo que no recibe gente a destajo, se da un tiempo entre cliente y cliente para tenerlo todo a punto, tampoco es relojera y eso hace que a lo mejor haya que esperar 5 minutos. El sitio es fabuloso, limpio y bien comunicado, creo que es compartido, ya sabéis las tipicas precauciones de la lumi cuando vas al baño. La chica es muy simpática, se implica, te hace sentir bien, como si hubieras ligado con la masajista. En principio no folla, no lo ofrece, algunos ponen aqui que sí se la han follado, no lo discuto, y mejor para ellos porque tiene pinta de MILF. Pone fotos de cuerpo en wathsapp y son reales. Yo acabé con una francocubana hasta el final. Por 50 euros una hora es mejor opción que las peluchinas que conozco. No soy de repetir porque me gusta correrme con el morbo del sí o no, y en esta es si o si, aunque no descarto intentar el folleteo.
Citar
  #414  
Antiguo 30-01-2016, 12:47
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Recibe en un piso discreto y "anónimo". El piso está bien: baño limpio y habitación amplia con camilla y un futón.
Ella es cordial y simpática. De cara atractiva, y aunque tenga ya cierta edad, me gustan sus rasgos. Ojos muy bonitos...y boca tremenda: labios carnosos y sensuales. Es bajita y tetona. Contraté masaje en camilla por una hora.
El masaje es muy bueno. Creo que sabe lo que hace y en todo momento te pregunta. Lo mejor es como va combinando estas dosis de "terapia" con roces al culo y huevos. En ningún momento pierde la sensualidad. De repente y sin previo aviso te lame el ojete. Pregunta si te gusta y se dedica un rato largo a ello. Muy bien ejecutado. Al darme la vuelta, sobeteo de tetas y culo, y una mamada de escándalo. Profunda a ratos y sin prisas. Pero en mi opinión, lo mejor es la visión de esos labios carnosos mamando. Te puedes correr en su boca y aguanta todo lo necesario y más con ello dentro.
Muy buena calidad/precio. Sabe dar masajes, francés muy bueno, ella me gusta fisicamente y muy simpática. Repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
jamar (31-01-2016), madurito46 (30-01-2016)
  #415  
Antiguo 02-02-2016, 00:24
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

CHICA: Alejandra
PRECIO: 1,30h 90€
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Apartamento: moderno todo nuevo. Entrada a un piso compartido con otra compañera que no conocí, ni me dio referencia alguna. Pasamos a una habitación que contiene un baño completo y a través de otra puerta accedemos a la habitación, llena de cachivaches propios del masaje , un colchón en el suelo al fondo y antes la camilla.
MEDIDAS: 160, esta algo gordita pero se aprecia una pérdida de peso importante porque los pechos los tiene caídos y escurridos. A través del vestido no aprecié barriga. Aprecié una gran cicatriz en la cintura.
EDAD: 38
SERVICIO: Masaje terapéutico en camilla, con toques en ciertas partes que me animaban. Lo dio en tanga o braguitas , no me fije. Y luego pasamos al tatami o lo que sea.
FECHA: Diciembre/Enero
NACIONALIDAD: Paraguaya
VALORACION FISICO : 3,5/5
VALORACION EXPERIENCIA : 4/5
Puntualidad: Perfecto ajustamos el horario y el tiempo estipulado, sin sobrepasarlo.
Conversación: habla bastante pero no me molesta que me cuenten sus cosas.
Besos: si.
Tocar: casi todo, no pone muchos reparos pero el masaje en la camilla es tan bueno que no puedes hacer mucho . Y en el tatami se pone de rodillas y tampoco me esforce pues disfruté muchisimo.
Categoría: masaje terapéutico/sensitivo. Te pone piedras calientes. No eche de menos al fisioterapeuta, y con la ventaja que te va dando toques eróticos que el fisio no hace.
Fase A: tumbado boca abajo
Masaje pantorrilla y pies: deportivo/terapeutico MB
Muslos- culo: MB
Espalda- hombros- brazos: MB
Cabeza: no hubo
Cuello: no hubo
Fase B: boca arriba no hubo, me pasó al colchón o tatami. Empezó un masaje sensitivo por el cuerpo acabando en una sensacional paja acompañada de francés.
Masaje : muy bueno. Quedaban 10 minutos para cumplir el horario y se ofrecio a un regalito pero tenia una cita y me quedaba poco tiempo asi que a la ducha y me quite muy bien todos los mejunjes.
Calificación masaje: 9
Calificación erótica: 7
Calificación Cuerpo: 6
Calificacion Cara/ojos: 9
Calidad/precio del servicio: 8
Volver : Creo que si, pero escogeria el servicio de una hora. Si lo que quieres es tener la sensación de una aventrura con tu fisio, esta es tu chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
2012findelmundo (21-06-2016), jamar (03-02-2016)
  #416  
Antiguo 09-02-2016, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

CHICA: Alejandra
PRECIO: 60 min camilla 50€
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Apartamento moderno y nuevo. Compartido. Baño completo y nuevo junto a la habitación. En la habitación, tatami, camilla y artilugios de masaje.

MEDIDAS: 160, Redondita. Pechos grandes pero flácidos.
EDAD: Soy fatal para las edades, pero diría que entre 40 y 50.
NACIONALIDAD: Sudamericana.
SERVICIO: Masaje terapéutico en camilla, con evolución breve hacia lo erótico, y final en francés sin.
FECHA: febrero 2016


VALORACION FISICO : 6’5/10
VALORACION MASAJE : 9/10
VALORACION RELAJACION : 8/10

VALORACION EXPERIENCIA : 8/10

Contacto: whatsapp
Puntualidad: Perfecta. Sin prisas. Desde entrada a salida, 75 min.

Descripción:
Rostro agradable, bellos ojos, cuerpo maduro. Trato cercano.
Masaje terapéutico muy fuerte, a petición mía. Muy bien hecho, con uso de piedras calientes.
En la transición erótica, interesantes caricias linguales en la zona interglútea (en cristiano, besito negro superficial). Media vuelta y francés natural hasta el final, dulce y pausado.

Interesantísima opción si se quiere un masaje de verdad con un dulce final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tony delchetres por este Post:
anrevind (10-02-2016)
  #417  
Antiguo 16-02-2016, 14:06
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Masajista a tener más que en cuenta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ha gustado muchísimo mi primera experiencia con Alejandra.

Fui a verla sabiendo que físicamente no podía esperar gran cosa, pero tenía muchas ganas de experimentar su masaje.

Me sorprendieron las dos cosas:
Físicamente, me sorprendió porque me gustó, seguramente por mis expectativas tras unas cuantas descripciones muy negativas que aquí se han publicado.
Pero no nos engañemos, si no me hubiese gustado el masaje no volvería a verla.

El masaje me encantó. Solicité un sensitivo en tatami de 1 hora (65€).
Alejandra sabe perfectamente lo que se hace, donde tocarte, donde acariciarte, donde presionar, donde ser más suave, donde aumentar el ritmo, donde disminuir la cadencia.
Yo cerré los ojos y me dejé llevar donde ella quiso.
Me relajó piernas, culo, brazos, espalda........
Me puso mas que a tono con sus caricias por el perineo y con un beso negro superficial, pero intenso.

Una vez boca arriba, me besó por todo el cuerpo.
Me masajeó con todo su cuerpo, incluido el masaje a mi pene con sus labios vaginales.
Me "terminó" con un francés hasta el final combinado con cubana.

Para acabar me hizo un masaje en cuello y cara.

En fin, experiencia más que satisfactoria que tendré que repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
2012findelmundo (21-06-2016), Alejox (21-08-2016), Cardapa (17-02-2016), karoblepas (14-03-2016)
  #418  
Antiguo 23-02-2016, 14:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

De lo más y mejor en masaje y sexo sin penetración


Estuve con ella cuando recibía en la calle Mayor y yo no era forero. Hace un año o así la contacté por wsp pero la comunicación no fluía (lo expliqué en un post de este hilo). Esta vez funcionó y acabó en cita y en re-cita a los pocos días, pues la primera fue de esas que te dejan impulsos fuertes de repetir en cuanto puedas. Las dos veces una hora en futón por 65 euros. Me parece un precio adecuado para un servicio tan bueno como el suyo de masaje y sexo sin penetración

De aquella primera vez me quedaba el recuerdo de un excelente masaje terapéutico y de una parte sexual muy bien hecha, todo ello a cuenta de una mujer educada y cumplidora que, este mérito aparte, era un tanto seria y no tenía esa especial chispa de sensualidad o de gracia que otras tienen. Sería por una circunstancia del momento o puede que haya decidido reenfocar su trato personal, pues el caso es que ahora fue muy simpática por el wsp y en la cita tanto o más.

El masaje me gustó a morir. La pongo en el top de las que te van trabajando el cuerpo con eficacia terapéutica integrando un alto sentido de erotismo y sensualidad; no como tantas y tantas que hacen lo primero como cualquier masajista y luego cortan (con transiciones más o menos logradas) para pasar a lo segundo. Ella le pone a todo un contenido reparador y excitante a la vez, produciendo sensaciones muy interesantes y desencadenando luego una parte de sexo intenso en la que se desata su implicación. Yo lo vi así, y es por esto por lo que le doy una valoración muy alta y la pongo muy arriba entre mis favoritas.

No es tanto por el físico, que no es de los que llamen la atención, aunque no me resisto a destacar sus labios y sus ojos. Por lo demás, debe de haber perdido peso y volumen, supuesto que algunos post hablan de una mujer con exceso de ambas cosas (una fina y larga cicatriz bajo el vientre explica en parte esta cuestión). Yo la encontré normal, incluso bien para ser una mujer que ha dejado atrás la plena juventud. Estatura media-baja y pechos de medianos a grandes, con la blandura propia de la edad al tiempo que muy apetecibles. Su cuerpo en general es así, y de cara tiene su atractivo sin ser de una belleza llamativa.

En el masaje actúa con determinación, con acciones certeras y bien hechas de una vez, sin tener que multiplicarlas; y con una lentitud que da a todo ese toque de sensualidad que decía, reforzado por una buena música y un ambiente adecuado con una justa penumbra. Se la ve muy metida en lo que hace, como interpretando algo que siente más que ejecutando lo que pone en un manual de instrucciones. Usa aceites buenos y se ponía en la palma de la mano piedras calientes que deslizaba por mi cuerpo provocando sensaciones muy especiales. No se coloca de manera que, hasta el final, lo único que te toca son sus manos, sino que en cualquier momento sus movimientos y posiciones hacen que notes el roce de sus pechos o su entrepierna; aparte de que abundan sus contactos por la zona de los glúteos y el pene. Las exploraciones de su lengua pueden llegar a un delicado beso negro, y hace un masaje muy agradable en las ingles recorriendo lentamente la zona con una mano pasándola entre las piernas estando todavía boca abajo.

Aunque todo es muy sensual desde el principio, la carga sexual va aumentando y se hace del todo explicita. Besa por todas partes de cuerpo, acaricia con la lengua, se acerca hasta la cabeza y besa desde atrás por el cuello acercándose a los labios… así hasta que no cabe otra que girarte boca arriba y seguir aumentando. Besa muy bien en la boca y se presta a recibir sexo oral complacida e implicada; y ella lo hace genial, de mil maneras: hasta el fondo a veces, otras solo arriba, por el medio, por fuera, por los alrededores, mirando a los ojos, más lento, más fuerte… húmedo siempre, y por eso también con ese ruidito excitante que produce la abundancia de saliva. Y así hasta el final. Un orgasmo de apoteosis, brutal, con no sé cuantas réplicas producidas por su sabia permanencia en la jugada sin escaparse de prisa a verter el depósito. Lo hizo cuando yo ya estaba del todo saciado, y lo echó en una toalla de papel.

Este fue el memorable final de una de las citas, pero antes hubo un prolongado momento de un deliciosísimo frotamiento de su sexo con el mío estando ella de rodillas y yo tumbado entre sus piernas. Me ponía loco de gusto con su abundante humedad y su calor, y me permitía disfrutar a placer de sus senos y sus besos mientras duraba este excitante juego. Demostró mucha habilidad para no provocar nunca la penetración pero sí una sensación tan envolvente que era prácticamente como la de estar dentro, o quizá mejor; por lo menos más original. Tan a gusto se estaba que esta fue la manera de acabar en la otra cita.

En una de ellas me tuve que ir apenas acabada la hora, pero en la otra iba con más holgura de tiempo y vi que no es relojera. Tampoco es que me pasara mucho de la hora, pero sí lo suficiente como para disfrutar de un excelente masaje por las piernas y el vientre (tumbado boca arriba) que fueron el remate de una sensación de relax y bienestar como pocas recuerdo. Creo recordar que en la primera cita empezó con el tanga puesto, pero se lo quitó pronto; y en la segunda estaba del todo desnuda desde el principio.

Me quedó por probar bien y hasta el final sus habilidades para una masturbación lenta con las manos. Es dicharachera y puede tener tendencia a dar conversación (a veces preguntando si van las cosas bien, si quieres algo especial, etc.), pero si nota que quieres estar en silencio no hay problema para que sea así. Me gustó que mantenga el detalle original (no me suena de ninguna otra) de sujetarse el pelo con una pañoleta (en la cita de hace años en calle Mayor la usaba también); y me gustó tanto o más quitársela delicadamente mientras se esmeraba en alguna de sus excelentes habilidades.

El apartamento, a dos pasos de Pza. de Castilla, es moderno y está bien. El baño muy limpio y la habitación bien dispuesta. Ofrece una toalla grande y perfectamente limpia (olor a suavizante), chanclas desechables y bebida. No pide el dinero en ningún momento.

La recomiendo para los que aprecien un servicio como el que he contado y no exijan un físico espectacular. Repetir, ya digo que he repetido.

Última edición por anrevind; 23-02-2016 a las 18:40
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (21-06-2016), Angelitez (10-03-2016), buzeaador (16-03-2016), el emigrante (23-02-2016), georgem (25-02-2016), hector1 (23-02-2016), karoblepas (14-03-2016), Nebuchadnezzar (23-02-2016), odos (09-03-2016), porta (21-03-2016), princehector13 (22-04-2016), Quijoblanco (18-06-2016), Roberto Madrid (25-02-2016), spidey71 (14-12-2016), wilt (24-02-2016)
  #419  
Antiguo 24-02-2016, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me encantó tanto el trato recibido como el masaje en sí. Iba con expectativas moderadas y salí verdaderamente contento. Por resaltar algo, me sorprendió gratamente el final al que se llegó con un continuo in crescendo desde el principio. Sin brusquedades pero aumentando paulatinamente la carga erótica.
Repetiré. De hecho ya lo intenté pero no estaba libre cuando yo podía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moitolix por este Post:
anrevind (24-02-2016)
  #420  
Antiguo 28-02-2016, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

Estuve con Alejandra hace unas semanas y no puedo decir nada que no se haya dicho ya:
- apartamento correcto y limpio. Ofrece ducha antes y después.
- Físicamente es una mujer madura pero bastante guapa. A mi me resultó muy atractiva.
- El masaje ha sido de los mejores, si no el mejor, que me he dado. Se nota que sabe dar masajes. Se preocupa por no dejarse nada y pregunta por la intensidad del masaje. El masaje con piedras calientes es muy recomendable.
- A lo largo del masaje la estimulación de zonas erógenas es constante y cuando ya me di la vuelta... La finalización fue con un francés natural, muy salivado y en el que se notan muchas tablas.
Destaca por su simpatía y complicidad.
Repetiré en cuanto pueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a probandoooo por este Post:
porta (05-04-2016)
  #421  
Antiguo 28-02-2016, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

hola


hola chavales oye alguien me dice si hace 69? estoy leyendo y leyendo y nadie comenta nada al respecto..
graciass!
Citar
  #422  
Antiguo 09-03-2016, 19:45
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas


Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo y si os digo la verdad, en este caso en particular no tenía intención de hacerlo, pero... creo que ella lo merece y desgraciadamente para mí, lo haré.

Y digo desgraciadamente porque esta chica, en mi opinión, es una arma de destrucción masiva. y lo digo en tono positivo. Es excitante, 100%, y además lo sabe.

Tiene una implicación que muchas mujeres de muchos quisieran. Lo peor de todo es que le sale de dentro. Es educada. Y tiene unas manos verdaderamente especiales.

y digo que desgraciadamente para mí, porque sé que comentarios como este atraerán a multitud de personas y a mí, personalmente, me gustaría tenerla de forma casi exclusiva (no soy de los que les gusta compartir con mucha gente)..

Pero bueno, al fin y al cabo esto es un negocio y ella tiene que facturar. Nosotros disfrutar. Y si lo hace bien, por qué no decirlo?.

La conozco desde hace bastante tiempo y tiene un saber hacer que pocas personas la igualan.

Si queréis una experiencia excitante e intensa. Esta es vuestra masajista.
Y redundo en lo dicho: en mi experiencia no solo sabe donde tocar en el tema sexual, sino que sabe donde presionar en el tema fisioterapeútico (cosa rara en esta pseudoprofesión).

Para mí, es una de las personas más completas. Me ha puesto a mil casi siempre y casi siempre he aguantado muy poquito (otro día tengo que intentar o ella tiene que intentar que mis ansias y excitaciones se mantengan durante más tiempo) solamente en los casos en los que quiero centrarme en un masaje estrictamente terapeútico consigo mantener la compostura.. pero vamos que sus labios, carnosos y húmedos, sus ojos y su forma de besa son estrictamente excitantes.

El resto, ya lo han comentado los demás compañeros.
Es cierto que no es un pivón. Pero no menos cierto es que sabe como excitar, y diría que se excita como nadie (aunque también controla como nadie sus propios tiempos (a diferencia de mí, claro está).

Recomendaría su visita y aunque me "joda" sé que tiene mucha clientela.

Esto es así..
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Odin76 por este Post:
alexanco (15-03-2016), Gilhooley (10-03-2016), karoblepas (14-03-2016), milikito (21-10-2020), porta (05-04-2016)
  #423  
Antiguo 16-03-2016, 15:52
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Si... pero no.


Hola.
Hace unos dias pasé a visitar a Alejandra.
La verdad es que poco puedo decir que no se haya dicho ya en cuanto al piso, a la limpieza ejemplar, a su amabilidad, a su saber hacer tanto en el masaje como en el relax (frances)...Su servicio es de 9 sobre 10.
Solamente puntualizar que está más rellenita de lo que yo esperaba.

PEEEEEEEEEERO...

es taaaaan profesional que para mi, y recalco lo de para mi, no tiene mucho encanto. No me produce el cosquilleo del "hasta donde me dejará llegar" la masajista. No creo que repita con ella.
Pero es solo mi opinion.

La conclusion es que si quieres un masaje perfecto, en un piso perfecto, con un frances perfecto... es tu chica.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
cchrr (01-06-2016), princehector13 (23-05-2016), termon62 (19-03-2024)
  #424  
Antiguo 17-04-2016, 20:48
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

CHICA: Alejandra
PRECIO: 2,00h 95€
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla.
INSTALACIONES: Edificio con portero pero con muchos apartamentos y trasiego de gente así que relativamente discreto. El piso muy nuevo, limpio y bien acondicionado.
MEDIDAS: En torno a 1,60. Con algo de sobrepeso. Tiene curvas y es "grande". Buenos pechos y buen culo.
EDAD: 40+
SERVICIO: Masaje en camillay luego masaje íntimo en tatami.
FECHA: Abril 2016
NACIONALIDAD: Latinoamérica. No pregunté.
VALORACION FISICO : 5/10
VALORACION EXPERIENCIA : 8/10
PUNTUALIDAD: Excelente.
CONVERSACIÓN: Poco. Notó que no quería hablar y estuvo simpatica pero callada.
BESOS: Si.
TOCAR: Se deja tocar. Tampoco me pasé pero no me puso ningún reparo a nada. Incluso se colocaba para facilitarme la tarea.
CATEGORÍA: Masajes.
CALIFICACIÓN:
Calificación masaje: 9
Calificación erótica: 7
Calificación Cuerpo: 5
Calidad/precio del servicio: 8
VOLVER: Si quiero un masaje sin duda.

Experiencia de Abril de 2016. En general la experiencia se parece mucho a otras descitras más arriba. Primero da un masaje muy bueno e camilla: piernas, espalda, hombros, brazos, cuello. Sabe muy bien lo que hace. Es muy buena masajista.

Luego en el Tatami ya pasa a la sesión más íntima. Sin demasiado preambulo hace un masaje Body-Body lamiéndote todo el cuerpo. Boca abado hasta hace un beso negro. Boca arriba ya empieza con la parte más sexula: te masturba con su vagina (sin penetración), muy buen frances (sin), cubana, manos, besos (con lengua)... Frances hasta el final. Despues continua con el maaje hasta el final de la hora.

Hay que saber que vas buscando: es una chica que supera los 40, tiene curvas, barriga y no es una modelo. El masaje es inmejorable, el trato agradable, las instalaciones buenas y el juego sexual implicado.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pikorzo1 por este Post:
alext (19-04-2016), anrevind (18-04-2016), buzeaador (26-04-2016), Nebuchadnezzar (24-04-2016), sanz64 (18-04-2016)
  #425  
Antiguo 01-05-2016, 08:27
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Buena experiencia de nuevo con esta chica. Si acaso hay que resaltar que desde la última vez que estuve por diciembre se ha descuidado un poco en su régimen, ha engordado, y si no se cuida no le habrá servido de nada el esfuerzo que hizo para perder peso.
Citar
  #426  
Antiguo 02-05-2016, 19:36
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

CHICA: Alejandra
PRECIO: 2,00h 95€
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla.
INSTALACIONES: Habitacion perfectamente acondicionada con camilla y tatami. Baño perfecto. Toalla limpia y seca, zapatillas deshechables. Temperatura de la habitacion: genial. Piso compartido, pero no escuche ningun ruido ni trajin ni parecido.
FISICO: Pechos poderosos pero que no aguantan ya la gravedad. Tripilla pero no obesa, con una gran cicatriz de lado a lado. Culo grandote. De cara, no es mi tipo.
SERVICIO: 2 horas en tatami.
FECHA: Abril 2016
VALORACION FISICO : 4/10
VALORACION EXPERIENCIA : 9/10
CONVERSACIÓN: Poco. Prefiero el silencio.
BESOS: Si, muchos y humedos.
TOCAR: La toque entera y su clitoris estuvo mucho tiempo entre mis dedos. Nada de penetracion.
CALIFICACIÓN MASAJE: 9
RELACION Calidad/precio del servicio: 8
VOLVER: Si quiero un masaje erotico sin duda.

Experiencia de Abril de 2016.

Concierto cita con ella de un Jueves para un Domingo tarde; todo por wasap. Plaza Castilla 193; pongo el numero porque ella en su hilo particular lo publicita. Subo en ascensor hasta la misma planta con un vecino y desde la lejania del pasillo se me queda mirando. Si hombre si, voy a darme un homenaje con Alejandra y no te voy a invitar. Se abre la puerta y me recibe Alejandra. Su fisico no me gusta, pero tenia leidas sus expes y tenia ganas de estar con ella. Charleta sobre mis preferencias mientras me desnudo y para la ducha equipado con una toalla limpia y seca y zapatillas deshechables. El baño perfecto y limpio. Acabo y vuelvo a la habitacion. Al tatami de cabeza. Quiero dos horas de erotismo con doble relax.

Empieza la faena con musica relajante de fondo, tipo chill out, creo que con ella controla los tiempos. Frente a la cabeza hay un espejo pero al estar tumbado no es facil observar la faena. Piernas y pies es lo primero que trabaja. Va progresando hacia el culo y entre pierna y pierna entrepierna ... muy agradable y fino y suave. Da muy bien el masaje y sabe lo que hace y lo que toca. Aceite caliente en su justa medida. A veces parece que va a introducir sus dedos por el agujero de salida, pero no lo llega nunca a hacer. DE vez en cuando saca una piedra caliente y procede a masajear con la misma. Esta bien. La verdad que es un pedazo de masaje. Poco a poco va alternando la mano con la boca hasta que literalmente te recorre todo el cuerpo con su lengua: todo. Besa el culo y hace amago de beso negro, pero eso: amago. El amigo hace rato que esta palote palote, y Alejandra lo toca con cariño metiendo su mano por debajo tuyo por los rincones que encuentra .... La espalda tambien recibe su racion generosa de pases con sus pechos, que aunque perdieron la batalla de la gravedad, son perfectos por su tamaño para estos lances .... En estos pases no hay problema en tocarla ... mis manos se hartaron de sus pechos y pezones y su clitoris recibio una racion generosa de caricias de mis dedos ... ME dio la impresion que lo disfrutaba, pero ella misma sutilmente se alejo intuyo que por no querer continuar con la paja que pienso le estaba haciendo de un modo mas que correcto .... En esto, sobre la hora, me pide darme la vuelta y me dice si quiero un relax ahora o lo aplazo al final ... Solicito relax, que mi amigo no es eterno, y Alejandra de rodillas se coloca entre mis muslos, me "sube" hacia sus tetas y se esmera en una cubana bien lubricada que me lleva al extasis en poco mas que un par de minutos ... La ejecuta perfectamente y esta algun minuto mas masajeando mi polla ya menos dura hasta sacarmelo todo ...

Me limpia con toallitas, y sin mas preambulo, entramos en la segunda parte, donde lo que hace, es como la primera parte, que ha discurrido conmigo bocabajo salvo para el relax ... Es decir, mas o menos repite la tecnica descrita pero bocaarriba. El unico elemento nuevo es que sentada sobre mi polla encajada entre sus labios vaginales, realiza unos movimientos para adelante y para atras que son como un manjar de dioses .... Va llegando el final de la sesion y esta vez le comento que RM, a lo cual se aplica con cariño talento y esmero, pues me lleva bastante mas rato del esperado terminar, pero ella lo consigue finalmente dejandome poco menos que felizmente "derrotado" ...

Un autentico placer. Comentar que Alejandra ofrece sexo oral, tanto con como sin, pero yo no quise dicha tecnica en ninguno de los relax. Cuestion de gustos.

DEspues, ducha de rigor, para lo cual ofrece una esponja deshechable. Salgo me visto y pago los 95 euros de tarifa y me comenta que en breve va a empezar a dar masajes de tipo nuru y me invita a tener una nueva cita con ella. Besitos de despedida y para casa con una sensacion de bienestar de cuerpo y alma y polla jejejeje. Desde que entre hasta que sali, 2:15 de tiempo transcurrido.


En resumen, la parte peor de esta profesional es su fisico. Pero en relacion al masaje y todo lo que le rodea, roza la perfeccion. Es una sesion de mimos, cariño fingido, buen hacer, buenas instalaciones, buenas tecnicas, que compensan su fisico en declive bajo mi punto de vista.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
JHOSE (03-05-2016), LOGAN_5 (04-05-2016), novato2005 (03-05-2016), pipita (22-05-2016), princehector13 (23-05-2016), Quijoblanco (18-06-2016), reydepatones (03-05-2016), sapote (02-05-2016)
  #427  
Antiguo 20-05-2016, 11:46
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He estado leyendo todo lo que habeis puesto y tengo una duda que no se si alguien puede aclarar. Se puede hacer un cunilingus a esta mujer? Grz.
Citar
  #428  
Antiguo 22-05-2016, 18:19
 Avatar de alexanco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
He estado leyendo todo lo que habeis puesto y tengo una duda que no se si alguien puede aclarar. Se puede hacer un cunilingus a esta mujer? Grz.
SI.
Yo lo hecho varias veces, y no creo que sea por la confianza, aunque nunca se sabe.
Citar
  #429  
Antiguo 29-05-2016, 22:12
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

CHICA: Alejandra
PRECIO: 1,30h 80€
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla.
INSTALACIONES: Edificio moderno con portería donde no se te presta ninguna atencion
MEDIDAS: Mujer con curvas.
EDAD: 45
SERVICIO: Masaje en tatami.
FECHA: Mayo 2016
NACIONALIDAD: Paraguaya.
VALORACION FISICO : 7/10
VALORACION EXPERIENCIA : 10/10
PUNTUALIDAD: Excelente.
CONVERSACIÓN: Sabe quien quiere hablar y quien no
BESOS: Si.
TOCAR: Se deja tocar. Acepta un 69.
CATEGORÍA: Masajes.
CALIFICACIÓN:
Calificación masaje: 10
Calificación erótica: 9
Calificación Cuerpo: 7
Calidad/precio del servicio: 9
VOLVER: Si

Me anime a hacer una visita a Alex. El resultado final ha sido tremendamente positivo tanto por el masaje recibifo como por el fisico suyo. Se que no es una modelo pero tampoco una niña y es ahi donde destaco su fisico propio de mujer madura con varios detalles a su favor, atractivas curvas bonitos ojos y seductores labios

Lo menos atractivo de su fisico, aunque tampoco es culpa de ella, es la marca que tiene en la barriga de una operacion

¿COMO ES ELLA? A mi me parecio un cruce entre Gemma Nierga y Isabel Gemmio con ojos verdes.

SERVICIO: La verdad es que me sorprendio mucho la tecnica y cuando menos lo esperaba estalle como un crio con esas caricias que te hace por la zona del perineo. Acepto realizar otra segunda parte de masaje.

Última edición por NIN; 30-05-2016 a las 11:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
anrevind (29-05-2016), Nostalgico (20-07-2016)
  #430  
Antiguo 29-06-2016, 01:26
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Mediados de junio.
Lugar:
Paseo de la Castellana.
Higiene:Impecable.
Precio: 90 euros 1h y 30 min.Edad: Unos 35 años apoximadamente.
Cara: Bonita, especialmente sus ojos verdes y labios carnosos.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Proporcionado y esbelto a pesar de los años.
Pecho: Ni grandes ni pequeños, algo caídos pero muy bien conservados, pezones muy ricos.
Culo: No demasiado grande ni caído, bien marcado.
Actitud: Muy positiva, complaciente y profesional para hacerte sentir totalmente relajado.
Conversación: La que le quieras dar. Comedida y respetuosa.
Besos: Si, en el tatami por todo el cuerpo, en la boca también, supongo que en función de cómo transcurra el encuentro.
Fuma: No, creo que no.
Francés: Si, como prefieras, sin o con, hasta el final.
Forniqueo: No, y queda claro al empezar y en su hilo también.
Griego: No.
Lo mejor: Lo bien que te hace sentir y la profesionalidad de sus masajes, el ambiente que crea y la implicación siempre pensando en tu bienestar.
Lo peor: Que no tenga un cuerpo diez, pero lo compensa con su trato.
¿Repetir?:Si, seguro.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato: El ambiente es relajado y limpio, con música de relax durante toda la sesión. Como ya venía duchado y limpio, te propone si lo deseas pasar a la ducha o ir directo al grano. Primero te pregunta qué tipo de masaje quieres advirtiéndote que nunca habrá penetración de ninguna clase y te da a elegir el final con o sin goma, manual o francés. Si quieres el servicio completo empieza en la camilla boca abajo.
El masaje es totalmente profesional, se nota su experiencia y que sabe donde aplicar sus manos con mayor o menor fuerza, también el conocimiento de cada uno de los músculos del cuerpo.
Normalmente empieza por la espalda, pero si le comentas algún tipo de dolor o malestar en otra zona del cuerpo lo hace por ahí.
Con la ayuda del aceite te va relajando y descontracturando las zonas por donde se deslizan sus hábiles dedos, manos, antebrazos y cualquier parte de su cuerpo que considere necesaria para conseguirlo, incluso se sube encima de tu espalda y glúteos haciéndote notar sus atributos para completar la sensibilidad y comenzar a calentar el ambiente.
Si está en el suelo, pícaramente roza sus piernas por tus brazos caídos y te hace saber que también sus pechos ayudan a masajear tu espalda.
Cuando te dice que te vuelvas boca arriba si has elegido final erótico y feliz, te sugiere que mejor pases al tatami en el suelo. De nuevo primero boca abajo te empieza a aplicar unas piedras calientes en la espalda con la precaución de no quemarte. A continuación te va besando toda la espalda, cuello, lóbulos de la oreja y ya no son necesarias las piedras para echar humo por todo tu cuerpo. Se detiene morbosamente en tus oídos mientras oyes su respiración insinuante y desliza sus pechos suavemente por tu cuerpo. Los besitos van in crescendo en ritmo e intensidad sin parar, incluso hasta los dedos de los pies gozan de sus carnosos y suaves labios.
Por fin te dice que te vuelvas boca arriba, claro, tu herramienta está más tiesa que la mojama. Ahora le llega su turno, un poquito de aceite y masajeado maravilloso, arriba y abajo con giro de muñeca al mismo tiempo, al poco se la introduce despacio mirándote con picardía a la cara, sigue con un francés extraordinario, no muy profundo ni demasiado salivado, más bien suave y deteniéndose en la zona del glande acompañado del giro de manos. Pasa a la zona del perineo y te hace sentir algo muy especial, sobre todo cuando su lengua te roza y va bajando hacia el otro agujero. Sin profundizar hace un pseudo griego muy apetecible, sobre todo si no buscas nada más allá.
Cuando ya casi estás deseando sentirte, aunque sabes que no será posible, dentro de ella, se pone encima de ti, te la coloca en vertical sobre tu vientre y se la pone por encima de sus labios vaginales sin llegar a introducirla, pero notando su calor y clítoris por fuera de tu pene. Se mueve hacia arriba y abajo como acariciándola con su sexo y por instantes te parece estar dentro de ella. En mi caso me dio la sensación de que se excitó mucho también ya que emitía algunos gemidos y contracciones.
Ya era casi la hora, por cierto nada relojera, cuando le pedí el final. Se la introdujo sin goma en la boca y comenzó un francés insuperable con la ayuda de las manos hasta que me corrí en su boca, lo aguantó todo hasta que dejé de temblar y pude relajarme. Entonces sin prisas se limpió en una toallita y se tendió a mi lado un ratito.
Yo estaba impaciente por la hora y su siguiente servicio, no quería perjudicarla, pero ella insistía que no había prisas. No obstante me fui a la ducha con mis zapatillas desechables y tras asearme me vestí, la pagué, me acompañó a la puerta, dos besitos, las gracias mutuas y hasta la próxima.

Resumen: Mi primera experiencia en masaje y no será la última. He tenido la suerte de encontrar a esta profesional, no tiene un cuerpo juvenil ni esbelto o fibroso, pero no creo que sea necesario para lo que ofrece y hace. Lo suple con su saber hacer y erotismo experto y natural. A destacar sus maravillosos ojos y sus sugerentes y libidinosos labios.

Volveré seguro.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Quijoblanco por este Post:
68+1 (29-06-2016), Alejox (15-07-2016), anrevind (29-06-2016), Gilhooley (15-08-2016), madurito46 (02-07-2016), Nostalgico (20-07-2016), princehector13 (03-07-2016), relapri (06-11-2016), Roberto Madrid (08-07-2016)
  #431  
Antiguo 08-07-2016, 20:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ahora recibe sola en el mismo edificio donde antes compartía apartamento con otra, en el que repetí con ella algunas veces después de la cita que conté hace varios post. Este es más o menos como el espacio que usaba en el anterior, y se la ve contenta de estar más a sus anchas. Gran mejora: ha puesto un buen espejo a un lado del colchón-tatami. Esto aparte, todo limpísimo, la toalla con un olor estupendo, la música muy buena….: un ambiente acogedor y agradable.

Será que sigue mejorando, será que estaba inspirada, será que el gusto de estar sola le ha potenciado la motivación… el caso es que, haciendo el masaje más o menos como siempre, me gustó más aún; con ella más concentrada, más sensual y más todo. Seguro que poder mirar en el espejo lo que iba haciendo tiene algo que ver con esta percepción; pero creo que aún sin eso la hubiera tenido.

De entre las muchas cosas que hubo e hicimos, destaco el mansaje en el pene que me hizo durante un buen rato: lento, de tipo lingam, proporcionando mucho tiempo de placer duradero y sostenido. Estaba sentada en el colchón con mis piernas que pasaban por encima de las suyas, que tenía muy abiertas; su sexo pegado a mi entrepierna, y al mío lo envolvía a ratos entre sus pechos, lo lamía, lo metía en su boca.

En fin… una delicia con ella.

No tenía más citas después. Nos dejamos llevar con el tiempo y pasaron más de dos horas; bastante más. Para esta duración tiene precio “a consultar”. No hubo consulta previa porque no estaba previsto alargarnos tanto. Le dejé más de lo que algunos dicen en otros post que han pagado por hora y media. No tenía esta referencia en mente, pero al ver el dato creo que estuvo bien lo que le di.

Última edición por anrevind; 09-07-2016 a las 04:00
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Arjangel (11-07-2016), Gilhooley (15-08-2016), Nostalgico (20-07-2016)
  #432  
Antiguo 16-07-2016, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alex


Es mi primera experiencia con esta chica, hace un par de semanas.
La llamo, me coje el telf y me informa de todo, la verdad un lío de precios, pero todos 10 euros arriba o,abajo para el mismo tiempo pero diferentes técnicas.
Al final, 80 euros hora y cuarto, masaje en la espada de 30 min y resto erotico.
La primera parte en camilla, muy bien.
La segunda, en el tatami, primero boca abajo, masajeando, tocando donde tiene que tocar.... Poniéndote cachondo.
cuando te das la vuelta, empieza el ligam, francés... Sabes como llevarte a la excitacion y mantenerte a punto todo el rato.
El final, como no podía ser de otra forma, espectacular.
Repetiré, si repetiré, tanto el masaje terapéutico como el erotico.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cositasbuenas por este Post:
green1976www (06-10-2016), Nostalgico (20-07-2016), Topicox (24-07-2016)
  #433  
Antiguo 19-07-2016, 23:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un lujo


He estado esta tarde con Alejandra y la verdad es que es un lujo encontrarse con una masajista que disfruta tanto con lo que hace. A mi parecer tiene la mezcla ideal de masaje y de relax, que no defraudará a los que vayan buscando un buen masaje o quieran centrarse más en la parte sexual.

Sé que ha habido muchos comentarios sobre su fisico en este hilo. ¿Es un pibón? Pues no, no lo es, pero es una mujer encantadora, con una mirada preciosa, con hoyuelos (que a mí eso me gusta bastante) y con el cuerpo de alguien que ha vivido. Tiene curvas, tiene los pechos algo caídos, pero compensa todo eso con creces con su trabajo.

Quedo con ella vía Whatsapp y voy a su apartamento de Plaza de Castilla El sitio está muy bien. No hay ningún ruido de otros apartamentos, la portera ni te mira al entrar, el aire acondicionado funciona muy bien, el baño y todo en general está limpisimo.

Me recibe con una sonrisa y una buena conversación. Al instante te hace sentir a gusto. Me invita a darme una ducha, que con los calores se agradece, y vamos al lío. He pedido la promoción de 70€ por una hora y cuarto en tatami. Más relax que masaje.

Empieza a trabajarse las piernas (buenas manos, con fuerza) y se toma su tiempo. Cuando he empezado a relajarme, ha seguido por las nalgas, haciendo incursiones en la entrepierna y al poco ha empezado a darme besitos por el culo, y después de un rato largo ha empezado con un beso negro algo superficial pero que reconozco que me ha puesto a mil. Estaba ya a punto de explotar y me ha pedido que me dé la vuelta. Otra vez las piernas y de vez en cuando besitos en la polla, una pequeña mamada (sin preservativo), y otra vez a acariciar, a ponersela entre las tetas. Una delicia, la verdad. Y luego se sube encima mío, se la coloca sobre su coño (sin penetración) y empezamos a besarnos como novios y a movernos al unisono. Ahora somos los dos lo que empezamos a estar cachondisimos. Me dice que ya no aguanta más y que ahora sí que se va a lanzar a comerme, y le pido un 69 al que accede, y allí estamos los dos un buen rato, gimiendo y chupándonos como colegiales hasta que, sin poder esperar a que se corra ella, me corro en su boca como hacía tiempo que no lo hacía.

Y después nos pasamos un buen rato conversando sobre todo un poco mientras ella me masajea las piernas.

Otra ducha, y de vuelta a la realidad.

Al final, una hora y media pasada.

¿Volveré? Seguro. Ha sido la mejor experiencia que he tenido de masajes relax en Madrid y sin duda se gana hasta el último euro con su trabajo. Solo contándolo me he vuelto a poner cachondísimo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a punk87 por este Post:
2012findelmundo (29-07-2016), buzeaador (18-08-2016), Johnkee (22-07-2016), Nostalgico (20-07-2016), Topicox (24-07-2016)
  #434  
Antiguo 22-07-2016, 21:01
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pregunta


Pregunta a los que la conoceís, ¿esta chica es la que estaba haces unos pocos años en la calle Mayor?
Citar
  #435  
Antiguo 22-07-2016, 21:28
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
Pregunta a los que la conoceís, ¿esta chica es la que estaba haces unos pocos años en la calle Mayor?
Si, es la misma.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Johnkee (25-07-2016)
  #436  
Antiguo 25-07-2016, 16:54
 Avatar de JUANCHARLES
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Perdonar por no explallarme con mi experiencia con alejandra, la cual tuve a principios de Julio, y que es casi calcada a la del compañero "Quijoblanco", pero si quiero escribir que me parecio una mujer expectacular en el trato y en el masaje, tratandote con mimo y con una sonrisa en todo momento, lo cual me hizo sentir genial. Con respecto al final, para mi totalmente erotico y bien realizado, con un frances sin y besos por todo tu cuerpo con esos labios y lengua que maneja a la perfeccion. Mi opinion es que es para repetir y asi hare nada mas pueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANCHARLES por este Post:
Johnkee (25-07-2016), Lborras (24-08-2016)
  #437  
Antiguo 17-08-2016, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos
A finales del mes pasado y antes de las vacaciones decidí darme un masaje para irme contento, pedí hora y me fui a ver a Alejandra,.
El masaje para mí es de los mejores que he recibido y tanto la parte erótica como el francés hasta el final están muy bien, no es nada relojera y tiene una conversación muy agradable. El apartamento está bien con el baño muy limpio, te da chanclas desechables y toalla muy limpia.
En general un 9.
Repetiré en cuanto tenga un hueco
Saludos foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
Johnkee (17-08-2016), Lborras (24-08-2016)
  #438  
Antiguo 21-08-2016, 17:59
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alejandra


Ya había escrito sobre Alejandra, es una de mis habituales y aunque no me gusta repetir opiniones, el hecho de haber cambiado de ubicación y seguramente de más cosas me lleva a actualizar mi experiencia.
FISICO- (Repito, poco que actualizar).
Lo mejor.: Nada especialmente a destacar, todo está en su sitio.
Lo peor.: Aunque ya les gustaría a algunas, ya no es una niña y su físico se va resintiendo del paso de los años y de la cabrona de la gravedad.
Observaciones.: Después de lo dicho, ya no es una jovencita con las carnes prietas, si bien, esa moderada flacidez y abundancia tan bien usadas como lo hace ella, te llevan en algunos casos al máximo, por ejemplo, con unas cubanas SIN que te dejan mirándola embobado mientras maneja a tu amigo con auténtica maestría.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: Últimamente y después de tantas veces, es como ir a la casa de una amiga, solo falta la cervecita con panchitos de antes o el café con pastas de después.
Lo peor.: No tengo nada malo que pueda destacar, ni de su personalidad ni de su trato.
Observaciones.: Con permiso de los moderadores que no autorizan a mandar mensajes a las chicas.... este no es un mensaje para Alejandra, si no para el resto, Esta señora es, de las pocas que saben dar un masaje profesional alternándolo con una parte erótica que te hace estar disfrutando constantemente, al masajearte los muslos no se olvida de meter la mano y saludar a tu amiguito, de pasar manos y dedos por tu ano, de tocar los huevos mientras masajea los muslos y culo. Por no hablar del paso a la parte erótica a tope, con su lamida por todas partes y beso negro impresionante tanto cuando estás boca abajo como boca arriba.

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: No conocía su nueva ubicación en mi ultima aportación, ahora debo decir que son muy apropiadas, limpias acondicionadas y muy funcionales.
Lo peor.: Puede que el edificio como tal, todo el mundo sabe a lo que vas.
Observaciones.: Creo que todos hemos ganado con el cambio, independientemente de que nos venga mejor o peor, se aparca bien, y si no hay parking cerca, que para los horarios y dedicación de Alejandra, viene bien olvidarse de la hora de aparcamiento.
Citar
  #439  
Antiguo 24-08-2016, 12:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alejandra


CHICA: Alejandra
PRECIO: 50 euros / 1 hora erótico con francés natural en tatami
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Apartamento: moderno todo nuevo, colchón en el suelo y la camilla detrás.
MEDIDAS: 160, esta algo gordita tiene los pechos los tiene caídos y escurridos,además barriga. Aprecié una gran cicatriz en la cintura. Lamentablemente, no me gustó nada y eso condicionó toda mi experiencia.
EDAD: ni idea ¿40?
SERVICIO: Masaje sensitivo, con toques en ciertas partes que me animaban. Lo dió completamente desnuda.
FECHA: Verano
NACIONALIDAD: Paraguaya
VALORACION FISICO : 4/10
VALORACION EXPERIENCIA : 7/10
Puntualidad: Perfecto ajustamos el horario y el tiempo menor por mi culpa.
Conversación: Respeta los silencios, si tu no das conversación ella tampoco.
Besos: si.
Tocar: Todo, todo, todo.
Fase A: tumbado boca abajo
Masaje pantorrilla y pies: deportivo/terapeutico MB
Muslos- culo: MB
Espalda- hombros- brazos: MB
Cabeza: no hubo
Cuello: no hubo
Fase B: Empezó un masaje sensitivo por el cuerpo acabando en francés. Besos, caricias, te chupa el cuerpo, todo lo necesario para que te vayas contento, lamentablemente no fui capaz de estar relajado y del todo cómodo.
Masaje : Muy bueno. Quedaban 10 minutos para cumplir el horario y ofreció que le pagase menos, evidentemente yo no acepté, pero gran detalle por su parte.
Calificación masaje: 9
Calificación erótica: 7
Calificación Cuerpo: 4
Calificacion Cara/ojos: 6
Calidad/precio del servicio: 8
Volver : No volveré porque físicamente no me gustó, pero la implicación, profesionalidad, simpatía y servicio es excelente.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a homoerectus por este Post:
amosaver (24-08-2016), carlytros (24-08-2016), gaditano65 (25-08-2016), jamar (24-08-2016), Lborras (24-08-2016), Nostalgico (01-09-2016), westley (24-08-2016)
  #440  
Antiguo 31-08-2016, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

PRECIO: 70 euros/1 hora y 15 min
TLFNO: 603330187
DIRECCION: Plaza Castilla
INSTALACIONES: Muy buenas
MEDIDAS: No se las he preguntado nunca, pero 160 o 60 y poco
EDAD: Unos 36 le echo yo
SERVICIO: Masaje genial, con final oral y manual
FECHA: El finde pasado
NACIONALIDAD: Paraguaya
VALORACION FISICO : A mi me gusta, no es perfecta pero para su edad esta muy bien
VALORACION EXPERIENCIA : 9,5/10
Puntualidad: Perfecto
Conversación: Ella y yo charlamos mucho.
Besos: si.
Tocar: Si
Masaje : Muy bueno
Calificación masaje: 9
Calificación erótica: 9
Calificación Cuerpo: 8
Calificacion Cara/ojos: 9
Calidad/precio del servicio: 9
Volver : Sin duda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jake_9 por este Post:
Lborras (07-09-2016), Nostalgico (01-09-2016), OLD (01-09-2016)
  #441  
Antiguo 25-10-2016, 13:49
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola
Estuve con Alejandra el otro día para que me diera un masajito de los suyos pero en futon y quería contároslo por si a alguno le sirve

Lugar: Apartamentos plaza castilla en frente del intercambiador
Telefono: 603330187 con wasap
Higiene: perfecta, da gusto estar allí
Servicio: Masaje hora y pico en futon con todo menos penetración 70€
Chica: Bueno, Alejandra no es la más joven ni la más guapa ni tiene el mejor cuerpo de todas las chicas de esta profesión. No tira para atrás ni mucho menos, pero sus valores son otros. Es una chica normal, diría de treinta y tantos o cuarenta y pocos, mas parecida a tu vecina que a la hija de tu vecina. Estatura media, pelo recogido en pañuelo pirata para lucir un rostro agradable con una mirada muy notable, y cuerpo descuidado

La referencia que tengo de Alejandra como masajista en camilla es muy buena. Sabe como masajear y en el relax practica un francés a la altura de la sesión. Pero esta vez quería probar futon
A diferencia de la vez anterior, me recibió en otro apartamento del mismo bloque que tiene muy bien preparado, con una limpieza a prueba de cualquier neurótico y una decoración simple, bonita y funcional

Llegue y después de los saludos me duche y me tumbe en el futon con ansias de sentir sus manos sobre mi cuerpo.
Empezó por pies y piernas con pases laaaargos y suaves, llegando a todos los rincones sin tapujos. Las primeras sensaciones eran muy buenas. El futon tiene espejo lateral que puedes mirar si quieres ver además de sentir su cuerpo desnudo sobre el mío cuando sube con sus pases por la cintura hacia la espalda.
El masaje de Alejandra es muy bueno. Conmigo utilizó piedras calientes para acompañar sus pases y el conjunto de sus manos con la temperatura despertaron en mi sensaciones muy placenteras.
La carga erótica del masaje es alta desde el principio, pero tengo que reconocer que cuando empiezó a recorrer mi cuerpo frotándose con el suyo abriendo camino con sus labios, la tensión sexual creció exponencialmente y lo único que me pedía el cuerpo era entregarme a sus caricias y dejar que me liberara de la tensión como bien ella sabe. Me recorrió todo el cuerpo con sus labios incluyendo un beso negro largo y profundo que me dejo entregado a lo que quisiera hacer conmigo. Avanzó con sus labios por mis genitales alejándose de mi zona no tan prohibida ya, para lentamente preparar su camino hacia el francés que practico con la ayuda de sus pechos haciéndome una corbata memorable. Después colocándose sobre mi, busco su placer rozándose con el mío como si me estuviera cabalgando mientras nos besábamos como si no hubiera mañana. Ella no permite penetración y doy fe de que calcula muy bien los movimientos porque yo pensaba que en una de esas iba pa dentro.
Después se bajó y retomo la corbata hasta que descargue en su boca con un orgasmo sublime

La verdad no entiendo muy bien por qué llegados a ese punto con contacto directo de fluidos genitales no se culmina con una penetración. Que diferencia habrá? Pero bueno, tampoco importa mucho. Aquello parecía mas un acto amoroso que una follada y la verdad es que lo disfrute mucho

Bueno, y una vez liberada ya la tensión, estando en un estado de relajación máxima, continuo con el masaje boca arriba por todo el cuerpo que fue una autentica gozada. Como digo, puede que Alejandra no sea la chica más guapa del barrio, pero Dios como me puso!!
Repetiré seguro en cuanto mi circunstancia me lo permita
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
anrevind (26-10-2016), Bienvenido5 (01-02-2017), Fumapetas (26-10-2016), Nebuchadnezzar (26-10-2016)
  #442  
Antiguo 02-11-2016, 20:46
mor mor está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Excelente masaje y excelente final


Animado por los buenos comentarios sobre esta masajista me decidí a conocerla.

Fecha: Hace un mes aprox.
No voy a describir el físico, que ya han descrito otros, pero sí quería decir que a mí me gustó.

En cuanto al servicio me pareció un masaje muy profesional y supo tratar perfectamente mi problema de espalda. Si hasta ahora el masaje me pareció muy bueno su final, con la parte erótica, me pareció mucho mejor. Alejandra sabe como excitarte poco a poco, e ir llevándote cada vez a más excitación, que en mi caso finalizó con un excelente francés (de los mejores que he probado)

En resumen, para mí un servicio estupendo que espero repetir.

Si he de poner un pero, sería la cantidad de precios/ofertas que hacen difícil aclararse.

Hasta otra.
Citar
  #443  
Antiguo 03-11-2016, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia muy buena con Alejandra.


Hacía bastante que no iba a darme un masaje y leyendo los comentarios positivos me lancé a probar la semana pasada.

Confirmo lo dicho por muchos. Si buscas una chica con un físico impresionante entonces Alejandra no es tu chica. Pero no creo que por estas tarifas encuentres a ninguna chica 10. Alejandra es una chica normal.

Contraté el masaje de 75 minutos mitad en camilla y mitad en tatami.
Si te gustan los masajes buenos, Alejandra sí es tu chica. No pasa simplemente las manos sino que sabe lo que hace. Aprieta donde hay que apretar y suave donde hay que ir suave. De los mejores masajes que he probado. Mejor que muchos de las típicas ofertas de masajes sin final feliz.

Después del masaje en camilla pasamos al tatami para la parte erótica y también poco más añadir a lo que se ha dicho. Sabe como tocarte y ponerte a mil... después un poco de cubana y un francés natural hasta el final espectacular.

Como nos sobró algo de tiempo, continuó con el masaje hasta la hora.

En resumen, calidad/precio de lo mejor que he visto.
Citar
  #444  
Antiguo 08-11-2016, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 51
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por fin pude ajustar cita con ella...
masaje combinado tatami-camilla de 90 minutos que se me hicieron realmente cortos, instalaciones excelentes y su actitud realmente buena, te hace sentir bien desde que entras.
Buen masaje, en la parte de camilla, aunque para mi gusto dedica demasiado tiempo a piernas.Las piedras calientes me gustaron mucho.

En tatami consigue excitarme enseguida, a indicación mía hace prostático que lo borda consiguiendo sacarme un orgasmos increíble en su boca
Citar
  #445  
Antiguo 16-11-2016, 15:01
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buena Experiencia


Estuve con esta mujer por Octubre pasado. Como sabía de la dificultad para conseguir cita en el momento había reservado unos días antes para comprobar las maravillas que cuentan.
El aparcamiento es fácil, debajo del edificio que recibe por tres euros y medio lo dejas tranquilamente dos horas. Bueno, una vez aparcado la llamo para que me confirme el piso exacto. Ya sabeis que es en ese edificio que no tiene pérdida cerca de plaza castilla. Saludo con toda la tranqulidad a la portería y subo en ascensor. Pasillo largo y finalmente la puerta a la que golpeo con los nudillos, siempre lo hago así, no se por qué. Me abre Alejandra y aparece como con una batita blanco cortita y un top. Ella es bajita de estatura y con senos imponentes para las porporciones. Me la imaginé más alta. Es dulce en todo momento. Después de las presentaciones y los besos me enseña el sitio y concretamos el servicio. En mi caso había reservado un combinado camilla y tatami por hora y media ... 90 euros. Paso a la ducha y me indica todo lo que tengo que usar, zapatillas desechables, esponja, etc. Una vez limpio paso para el cuarto que es muy luminoso y ella se desnuda de cintura para arriba. Me tumbo en la camilla boca abajo y comienza el masaje. Estas experiencias tan intimas y a la vez seudoterapeúticas son dificiles de explicar, te gusta o no te gusta. A mi me gusta y Alejandra te lo da como tu se lo indiques, fuerte, suave, o delicado. Yo lo pedi inteermedio. Quizá se me hizo largo el masaje en la camilla. Yo esperaba que me daría la vuelta hacia arriba en la camilla pero no fue así. Digamos que la camilla es todo más terapéutico y luego ya en el tatami se desata la pasion y el desfogarse y las caricias y los besos. Estuvo jugando con las piedras calientes que le aporta un extra de sensación al masaje que está chulo. Buena, Alejandra no se corta en besos y hacerte uno de los mejores besos negros que te puedan hacer, y eso es porque le gusta comerte el culo hasta decir basta ... imagino que dependerá de cuánto le gustes tú a ella también. El caso es que yo recibí un masaje cuerpo a cuerpo en tatami con todos los restriegues posibles y los sobes correspondientes. Lo que no hice fue comerle su sexo, apenas se lo vi, pero sí que lo senti cuando se te pone encima como si fuera a metersela en su vagina pero no lo hace. Se frota y se frota hasta ponerse cachonda como lo hizo. Me sorprende el control que tiene esta mujer para no ir más allá. Al final ya no aguanté más y me corrí en su boca. Luego un pequeño masaje y charlita amena y cercana.
Un placer haberla conocido y la recomiendo si te gustan los placeres de los masajes con algo más, pero con ese algo más bien hecho.
En cuanto a sus medidas, sus formas, si es joven, madura, etc,... está todo dicho en posts anteriores.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sacarino por este Post:
anrevind (24-03-2017)
  #446  
Antiguo 18-11-2016, 17:27
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

muy atenta y correcta.


despues de pedirle informacion por wasap sobre servicios y precios ella me ha respondido de manera muy atenta sobre todo ello. Por problemas de horario no ha sido posible por mi parte concertar una cita, y ella me ha comentado de que reserve con al menos 1 dia o 2 de antelacion, aun asi tenia un hueco pero no me cuadraba con mi horario. Todo ello rodeado de palabras amables y facilidades para poder concertar cita.
Quiero resaltar con esto su interes en agradar y esto no a hecho mas que aumentar infinitamente mis ganas de disfrutar de su compañia .
Citar
  #447  
Antiguo 02-12-2016, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros
Esta semana he vuelto a caer en las manos de Alejandra
esta vez me ha hecho un masaje en camilla con unos nuevos aceites. Como ya he dicho otras veces la calidad del masaje es muy superior a la media. La higiene es perfecta, te entrega zapatillas desechables y toalla y te ofrece algo de beber, si quieres conversación te la da , si prefieres el masaje en silencio se calla.
El relax es también excelente ya sea manual o oral. El oral lo realiza hasta el final, no se lo traga.
Que paseis un feliz puente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
adpela (07-12-2016), karoblepas (02-01-2017)
  #448  
Antiguo 02-12-2016, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias sexuales a cambio de dinero con profesionales del sexo, no para loar alabanzas de las chicas

No voy a describir el servicio porque de eso ya se ha hablado largo y tendido en el hilo. Solo Editado. Pues precisamente de eso es de lo que trata éste Foro, así que si usted no nos quiere contar la relación sexual, probablemente nosotros no queramos leer lo maravillosa que a usted le parece la señorita.

Última edición por J.David; 02-12-2016 a las 20:33
Citar
  #449  
Antiguo 08-12-2016, 15:05
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

sensacional


Nuevamente he estado con Alejandra. La verdad no puedo decir nada nuevo. Lo mejor es todo, amabilidad ,trato, instalaciones, servicio....todo. Uno de los factores que me encanta es la puntualidad. Tenia cita desde hace casi una semana a una hora determinada. Pues bien , 5 minutos antes de esa hora mnesaje por wasap para que subiera. Todo el materal de un uso. Todas las instalaciones estan limpisimas. Toalla impecable y a la ducha. con todo lo necesario para ello. Colutorio para el enjuague despues. Masaje en tatami espectacular. Con ese aceite tan bueno y las piedras calientes entre sus manos es insuperable. En la parte erotica empieza por detras con su cuerpo y esos besitos que te va dejando caer por la espalda. Ufff. Cuando llega al cuello ya estas a mil. Cuando te das la vuelta y empieza ella a trabajar por delante ya es el climax. Ademas conmigo no a tardado en encontrar mi punto mas sensible y, Madre mia, como sabe manejarme. besa muy bien, empieza con pequeños picos y esos labios te ponen a mil, y acaba con besos profundos que a mi me llevan al mas haya. Buena conversacion si tu quieres, si no quieres silencio. Un trato, educacion y saber exquisito. Despues otra vez a la ducha. Ni una prisa, ni un mal gesto, pago al terminar. Siempre estando atenta a tu disfrute en todos los sentidos.
Por fin encontre un solo punto negativo de ella : su maldita agenda, jaja, siempre llena. hay que reservar con dias de antelacion, es muy dificil poder quedar con ella de improviso en caso de tener un hueco o , tambien, un calenton. Pero bueno, tambien de ese orden viene su organizacion y puntualidad. Al final quedar con ella va a ser como citarse con el medico especialista del seguro, con mucha antelacion.
Repetire: Si, hasta la saciedad , hasta que la muerte nos separe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
casdealf (05-01-2017)
  #450  
Antiguo 13-12-2016, 22:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Desde luego no decepciona


Buenas, estuve con Alejandra hace 2 semanas, y no me fiaba, era ver sus fotos y me daba mal rollo, de pensar que con sus clientes habituales se portaria d emaravilla pero con los nuevos ni fu ni fa, y que equivocado estaba... ha sido mi primera visita y ha sido muy muy buena, elegí masaje en futón por 70€, que placer tú tumbado boca abajo y notar como sube por las piernas... y como mete sus manos entre la ingle y el pirulo... te va dejando relajado relajado, pero va alternando con roces en la zona del ojete.... ¡buf! como te enciende... la verdad que una experiencia maravillosa y como decís nada relojera, 1h20 aprox.
La recomiendo totalmente a quien le gusten los masajes y el roce de un cuerpo contr ael tuyo pero sabiendo que es ella la que tiene siempre el control.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quirduglas por este Post:
ILM (04-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, arenal, avda, barcelona, ciudad, más, masaje, mayor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
VinceGlartho




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum