Alejandra 603330187 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 20-12-2016, 13:36
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Muy buena profesional


Estuve el otro día con Alejandra y me encantó; más allá del físico, sobradamente descrito, lo que yo encontré fue una persona totalmente implicada con su trabajo y con la satisfacción del cliente. Le gusta hacer las cosas bien y se nota.
El hecho de la no penetración queda totalmente difuminado después de una hora de regustillo y te corres realmente cuando te dé la gana, se puede seguir con el masaje después.
El masaje por su parte es muy bueno; yo me doy masajes deportivos cada 15 días y por un poco más lo voy a cambiar por estos.
Das un repaso a la musculatura y de paso te pegas un relax cojonudo con una persona encantadora y profesional a un precio más que razonable.
Por cierto, tiene un culo durito, durito que da gusto.
Totalmente recomendable, un 10 por su actitud.
Citar
  #452  
Antiguo 02-01-2017, 12:34
 Avatar de karoblepas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 494
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-estuve con Alex unos días antes de que el año se fuera de vacaciones, el año, no ella, por recomendación de un buen amigo y fue un acierto. Más allá de los pibones frios o del este, que practian el yoesono, yoesono. y el uy uy uy qué cosas me pides..... más allá de todo eso esta Alejandra, cálida, pequeñita, dulce con su piedra caliente y su boca generosa y su qué quieres que te haga, pues hala, toma, dame, toma, dame toma.... una delicia. te corres como quieres después de sentir como se come ella la flor de tu secreto....

-ah, por guasap, y si va a retrasarse tiene el detalle de avisarte con antelación, aunque luego esté a la hora..... el apartamento en el último piso, sin presencia de portero, al menos el día que yo fui.....

Es tan buena tía esta paraguaya, que te despides de ella con abrazo y beso fraternal, como si fuera esa prima que por fin se fija en tí y te hace pasar un ratazo rico, rico, sin decir ay papi, ay, papi, si, papi, si.....

Repetiré, of couse, como todo el mundo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karoblepas por este Post:
casdealf (05-01-2017), odi 1 (13-01-2017)
  #453  
Antiguo 31-03-2017, 14:25
 Avatar de UNHJ
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

genial


Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto: WhathApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: X .03.2017
Lugar: Plaza Castilla, Paseo de la Castellana
Instalaciones: muy buenas
Higiene: excelente
Precio: 110-1h 40” (se fue a más sin problema). Tiene mchos precios y ofertas
Edad: 37-38
Cara:
Pelo:
Cuerpo:
Pecho:
Culo:
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Inmejorable
Conversación: realmente amena
Besos: si
Fuma: no sé
Francés: natural o con. Te pregunta. Hasta el final
Forniqueo: no lo oferta. No hace falta
Griego: Idém
Lo mejor: Ella. Y la experencia
Lo peor: Nada .
¿Repetir? Pronto seguramente
¿Recomendable? Yessssssssssssssssssssssssss
Valoración global de la experiencia: espectacular
Relato: Bueno, soy bastante novato con esto del foro pero allá vamos, espero hacerlo bien.
(El aspecto es de sobra conocido por eso no lo detallo). Aprovechando una quedada en Madrid para un concierto, decidí empezar a probar el "surtido" que la capital ofrece. Y gracias a las magníficas experiencias que Alejandra tiene me decanté por ella. Acerté de pleno.
conecté con ella por WhatsApp (no me va llamar para estas cosas). Después de un ligero cambio (por mi parte) acordamos domingo a las 11, todo muy amable. El lugar no puede ser mejor y el apartamento tampoco. Después de los saludos y de decirle que llegaba duchado me tiré sobre el tatami y comenzó lo bueno. La cosa empezó con el primer relax. Soy de empalmarme casi sin querer y llevaba bastante sin...pero vamos, que con la corbata francesa que me hizo me fui rápido. Luego comenzó el masaje, para mi muy bueno (se nota las nociones de fisioterapia). A continuación, el erotico, y a saco, fenomenal beso negro (con esto me fidelizó, recordad que depende de la buena higiene de cada uno). Caricias (mano y lengua) de perineo y testículos, besitos...me dijo de darme la vuelta, y el tema de nuevo en posición, buen francés (esta vez aguanté más) y acabé en su boca. Luego siguió con el masaje de piernas y cuello. Al final me tuve que tirar del futon porque había quedado y con el roce de la toalla para limpiarme el amigo quería más guerra.
El trato fue exquisito en todos los sentidos, buena conversación y sobre todo lo que hace, lo hace con gusto, es lo más importante.
Por último decir que soy discapacitado físico y el sitio esta perfectamente acondicionado para acceder a él.

Última edición por pistro; 31-03-2017 a las 17:31 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a UNHJ por este Post:
El Bili (27-04-2022), empujadorputero (03-04-2017), Gilhooley (09-04-2017), jotalega (02-08-2017), longetor (01-10-2017), Sourbilly (31-03-2017), ZEST (23-04-2017)
  #454  
Antiguo 02-06-2017, 13:00
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Despues de un lapso de tiempo de unos meses por motivos profesionales he
vuelto a visitar a Alejandra de nuevo en fechas recientes. No voy a utilizar plantilla pues creo que seria reiterativo. Pero si decir que esta mujer ademas de tener un trato personal inigualable siempre y cada vez que vas te sorprende con algun nuevo detalle que hace te sientas tratado muy bien. Y ya se que esto no deberia ser noticia pero todos sabemos que por desgracia muchas veces lo es. Y es que lo que deberia ser la norma como es la educacion, trato exquisito y cortesia hay veces que brilla por su ausencia. Por supuesto por ambas partes. Bueno lo que queria decir es que ella se adapta a peticiones de horario digamos fuera de lo que seria un horario normal, y eso es de agradecer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
anrevind (03-06-2017)
  #455  
Antiguo 14-06-2017, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros:
Hace unos días he vuelto a darme un masajito con Alejandra.
La he encontrado más delgada, ella me ha dicho que ha estado a régimen. El masaje como en anteriores ocasiones ha sido muy bueno, te aprieta en la zona que tienes más cargada al principio te duele bastante pero al cabo de un par de días notas la mejoría. Yo siempre el masaje lo divido en 2 el primero en camilla y segundo ya en tatami más erótico en donde puedes actuar a tu antojo. Como indica no hace penetración pero si francés natural hasta el final, el francés es a mi entender muy bueno, no utiliza casi las manos y es muy salivado. Como ya he dicho en otras ocasiones no es una belleza, pero lo suple con simpatía y buen hacer.
Buen día a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
anrevind (15-06-2017), Capitan pescailla (14-06-2017), Dardel75 (16-06-2017), pablo_ (17-06-2017)
  #456  
Antiguo 21-06-2017, 18:35
 Avatar de pichaverde
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola "compañeros de afición", me gustaría hacer unos comentarios sobre esta mujer y sus servicios, estuve con ella hace muy poco, nunca antes había contratado sus servicios, era la primera vez.


Fui alentado por las buenas referencias de este hilo y me apetecía mucho probar una masajista erótica ya que nunca he estado con ninguna, no dejo plantilla porque ya está de sobra conocida sus características, pero si me gustaría dar mi opinión por si a algún forero le puede ser útil, que es de lo que se trata en este foro, "tú me cuentas lo tuyo y yo lo mío", así de sencillo.


Al lio....: Se aparca más o menos bien en la zona (plaza castilla, junto al intercambiador), hay parquin público muy cercano, unos 4,50€ por algo más de un par de horas.


El local está bastante bien, limpio, cómodo, con aire acondicionado y buena luz.


El precio, yo contrate 1,30h (estuve casi 2 horas) por 90€ masaje relajante y erótico, me costó comunicarme con ella telefónicamente, pero insistiendo lo conseguí.


En cuanto al físico de esta mujer, cosa muy comentada en este hilo, deciros que para mí es una mujer madura que se acerca a los 50 años, ancha de caderas con pechos caídos y muy blandos y resto del cuerpo durito y aceptable, tiene una cicatriz longitudinal en el vientre, parece ser debido a una operación y tendrá una altura aproximada de 1,60 m.


En general para la edad que tiene esta aceptable, he de decir a mi parecer que todas las edades y físicos tienen su "punto" sexualmente hablando, he estado como muchos de vosotros con mujeres gruesas y delgadas, mayores y jóvenes, altas y bajas, y de varios colores y de todas se puede sacar un contacto placentero, es todo cuestión de mente que es en definitiva el motor que tenemos para activar nuestra sexualidad, y esta mujer está dentro de los cánones propios de su edad y se puede sacar partido de una relación con ella, cara normal ni guapa ni fea.


En cuanto a el masaje, es una mujer muy aplicada, que se esfuerza y pone ganas, no es un masaje profesional, dista bastante de ello, pero lo compensa con su entrega combinándolo con el erotismo que le proporciona, la parte erótica excitante, te deja tocar todo su cuerpo sin problemas u no deja un milímetro del tuyo sin tocar, siempre con suavidad y delicadeza en ambas partes, como debe de ser en todos los casos.


Francés bueno aunque los he recibido mejores, y lo más interesante es que tiene aptitud, se nota que ha sido y es una mujer luchadora y eso es un punto a su favor.

Es una mujer agradable, buena conversadora, y educada, no le pone mala cara a nada. Para mi gusto es recomendable "probar" y luego cada uno que saque su conclusión al respecto, me atrevo a decir que en ningún caso saldrás pensando que has tirado el dinero a la basura y en los tiempos que corren eso es casi un valor seguro.


Espero haber ayudado en la medida de lo posible.
Suerte, un saludo.

Última edición por pichaverde; 22-06-2017 a las 16:39
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pichaverde por este Post:
amador1974 (22-06-2017), Cardapa (11-12-2017), josete (15-02-2018), Jozepe (22-06-2017), Luismi_adosvelas (22-06-2017)
  #457  
Antiguo 22-06-2017, 16:46
 Avatar de pichaverde
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rectificación en el precio


Buenas a todos, quería disculparme con todos vosotros xxxxxxxxxxxxxxx por el error cometido en el hilo anterior al indicar el coste del servicio efectuado a mi persona por ella, me confundí y puse 70€ por un servicio de 1,30h, cuando realmente el coste fue de 90€.
Nuevamente mis disculpas - Editado: Dirigirse a la profesional en los hilos de experiencias. - al foro, y deciros que ya lo he rectificado en el hilo anterior.
Gracias.

Última edición por pistro; 22-06-2017 a las 17:51
Citar
  #458  
Antiguo 22-06-2017, 23:49
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Optimizar


Ya me olía yo que pichaverde se había hecho la verde un lío con lo que costó su cita, o con lo que duró, o con las dos cosas. Yo estuve hace unas semanas y, efectivamente, fueron 90 por hora y media que se pusieron en casi dos. Ni idea de qué servicio u oferta sería, porque yo sí que me hago un lío con sus listas de precios, masajes en camilla o tatami o parte y parte, oferta de la semana etc. Al final me dijo que era lo de hora y media y le dí lo que me indicó.

Andaba yo con ganas de volver con ella después de un año o así desde la última vez. Es que, salvo excepciones, no planeo las citas con más antelación que un día o dos, y con ella es un continuo y desasosegante entrar en su hilo y leer que para el día siguiente no tiene hueco; y por el wsp lo mismo. Quedamos porque le había pedido cita y ella (para no variar) no podía a la hora que yo, pero después me escribió que a última hora era posible, entre que uno adelantó su cita y ella podía quedarse hasta más tarde.

Sorprende que en este hilo, teniendo varias páginas y tanta antigüedad, apenas haya un par de fotos. Venga a hablar de su físico, y en su hilo de profesional ella pone fotos reales y fiables; así que me permito "colorear el hilo" (como se dice por el foro) poniendo algunas que muestran además cómo está el sitio donde atiende.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entre unas y otras imágenes, se pueden ver sus pechos (curiosos pezones largos y delgados), su cuerpo con más y con menos ropa (menuda, se ve que gorda no está) y el tatami y la camilla que dan para tanta combinación de servicios. Se aprecia que el ventanal ofrece una vista interesante, aunque al menos conmigo no se animó a dejar las cortinas abiertas más que en una esquina.

Se ve que está en racha, pues tiene la agenda siempre llena. Queda claro en el hilo que su mayor atractivo no es el físico, así que otra será la razón de su éxito. A mí, aparte de que es superdivertida y buena gente, me gusta a rabiar porque su masaje es excelente en la calidad de los contactos, que integran lo terapéutico y lo erótico como pocos o ninguno que haya probado (lo cual no hace que sea más guapa ni que su cuerpo sea mejor de lo que es: son cosas distintas). Por ejemplo: sus acciones terapéuticas en los pies me hacen sentir un gusto que si no es sexual merecería serlo, y luego les chupetea los dedos (qué pocas lo hacen) y el efecto erótico es genial.

Me encantan el roce de sus pechos cuando los emplea en el masaje (cosa distinta de ser más o menos bonitos de ver o de tocar y frotar con tus manos), los recorridos siempre húmedos de su lengua y su boca (destaco los de la zona genital, acosando hasta donde te dejes el fondo de tus nalgas), sus besitos que suben por detrás hasta que encuentran tus labios y se convierten en exquisitos besos en la boca, lo concentrada que está, su lentitud, su silencio (es habladora, pero en el masaje sabe estar en perfecto silencio si pilla que es lo que quieres), que después que me he corrido no mete prisa sino que conversa un rato si la agenda lo permite (no ofrece estar mirando a un pibonazo, sino una conversación muy divertida e interesante) y mientras charlamos sigue masajeando las piernas…

Me gustan muchas cosas más… (la música, verla en el espejo….); los orgasmos que proporciona también, claro está, unas veces de una forma y otras de otra. Pero aquí no es mejor que tantas que lo hacen muy bien, y sin embargo su masaje sí es de los mejores (para mí el mejor). No sé qué buscarán los que piden esas sesiones tan largas que ofrece. Yo, si pidiera más de la hora y media de esta vez, sería para disfrutar más tiempo de su masaje y no para más tiempo de sexo. Por ejemplo, tenerla media hora o más haciéndome francés solo porque lo hace todo ese tiempo en servicios muy largos a buen precio, me resultaría desperdiciar media hora o más de lo mejor que ofrece y no es fácil de encontrar, teniéndola ahí machacándose las cervicales para algo que otras hacen por lo menos igual de bien. Bueno… cada uno es cada uno. Solo comparto cómo veo yo el asunto de optimizar y sacar en cada caso el mejor partido posible.

Sobre el baño, sus atenciones e higiene, etc., no tengo novedades que aportar.

Última edición por anrevind; 23-06-2017 a las 21:00
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
abbeyroad69 (05-07-2017), Adulterux (02-08-2017), burgui (23-06-2017), Calicrates (23-06-2017), Cardapa (11-12-2017), code_46 (02-10-2017), Gilhooley (17-08-2017), jolgorious (24-06-2017), juantamarizputero1 (23-06-2017), karoblepas (10-02-2018), OLD (30-06-2017), Otello (30-06-2017), rubic (16-08-2017), spidey71 (23-06-2017), Tolom (23-06-2017), wilt (28-06-2017)
  #459  
Antiguo 30-06-2017, 20:42
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gran profesional


Hola a tod@s.¡¡
No puedo aportar nada nuevo sobre lo que Alejandra hace durante el masaje, simplemente ratifico todo lo bueno que han aportado gran parte de los compañeros. Tiene un guion establecido que en cualquier momento puede variar según los gustos del cliente. No necesita poner los limites de hasta donde se puede llegar, se disfruta tanto de su masaje que en ningún momento deseas algo mas que no sea dejarte hacer.
También creo que debo resaltar lo gran profesional que es.Queramos o no, no deja de ser una transacción comercial donde tu contratas unos servicios por una cantidad de dinero. Alejandra hace que en todo momento sientas que sus servicios valen lo que estas pagando por ellos, como fue mi caso.Al salir sales con la sensación de, bueno ya sabéis, "joder, he disfrutado" ......
En relación a su aspecto físico. No seré yo quien juzgue el físico de alguien. Ella es sincera y las fotos que pone en sus anuncios son la viva imagen de lo que allí te vas a encontrar.
El lugar y la pulcra limpieza del sitio también denotan su profesionalidad.

Hasta otra¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wilt por este Post:
anrevind (30-06-2017)
  #460  
Antiguo 31-07-2017, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Gran descubrimiento


Había visto las experiencias de su hilo y como me resultaron en su mayoría positivas me animé a concertar una cita

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: Alrededor de 40, puede ser unos pocos abajo o arriba

TARIFAS APLICADAS: 110 euros una hora y 40 minutos
 
INSTALACIONES: Ubicación muy cerca de la Plaza de Castilla
 
Apartamento en edificio moderno frente al Intercambiador. Limpio, muy arreglado con algunos detalles que me gustaron mucho como espejo a la altura del futón. Baño amplio aunque con bañera. Se agradecería más plato de ducha
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sus fotos muestran la realidad. Su cuerpo me gustó bastante, andará por el 1,65, morena, cuerpo con curvas. Dice que le sobran 4 kilos, pero para mí, no es necesario pues su cuerpo está bastante tonificado. Pecho caído, normal para la edad, pero no me van tampoco las siliconas como piedras. Guapilla de cara y con una perenne sonrisa encantadora. Tiene una cicatriz en el vientre, fruto de una operación, pero apenas se nota.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 8
 
FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, bien no, genial.
 
GRIEGO: No hace penetraciones de ningún tipo, tampoco vaginal. Me explicó sus motivos y me parecen lógicos

BESOS EN LA BOCA: Bien, tardó un poco en empezar, pero luego también muy bien

IMPLICACIÓN: En mi opinión, muy bien, un 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
 
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si: por el servicio, por la duración del mismo, por su implicación, por su sonrisa,…

¿REPETIRÍAS?: Por supuesto

LO MEJOR DE ELLA: Su francés y su técnica para llevarte desde el umbral del placer hasta la cima.

LO PEOR DE ELLA: Que tiene una agenda super complicada para conseguir cita
 
Relato de la experiencia: Vistas las dificultades que plantean otros foreros para cuadrar una cita la escribí por whatsapp una semana antes y me contestó rápidamente. Confirmé el día antes y cuando estaba abajo en la puerta, le llamé y me dio el piso. Edificio de apartamentos donde parece ser que hay bastantes profesionales. El portero no pregunta.
 
Estaba vestida con un vestido negro y desde el principio me desarmó con su sonrisa. Entra conmigo en la ducha y comienza un francés de rodillas. Le pedí pasar a la camilla pues prefiero esos temas en una posición más cómoda.
 
Me tumbé en la camilla boca abajo y comenzó un masaje desconstracturante que me gustó mucho. Cuando podía le acariciaba las piernas y el culo, que están muy firmes, pero la verdad es que la postura no acompañaba.
 
Una vez terminada la parte terapéutica pasamos al futón donde empezó a acariciarme muy sensualmente y ahí ya pude acariciarle su cuerpo que es muy suave y comenzar una deliciosa ración de besos. También estuvo un rato besándome por el perineo y testículos de una manera muy agradable.
 
Al cabo de un rato, le pido que se siente en mi cara para poder comerle su sexo, lo cual me resultó muy satisfactorio y que creo que ella disfrutó, aunque no se llegó a correr.
 
A continuación, me indicó que era mi momento de “sufrir”. Empezó acariciando cerca del pene pero sin tocarlo lo que empezó a ponerme a mil hasta que finalmente comenzó un francés que fue de los mejores que me han hecho. Como es lógico, al cabo de un rato exploté en su boca.
 
Para relajarme, comenzó a darme un masaje por las piernas que tuvimos que interrumpir pues yo tenía una cita.
 
Pasé a la ducha, me vestí y le pagué. Salí por la puerta con la sensación de que es una de las mejores experiencias que he tenido, con una gran calidad precio y que espero repetir en breve con otras alternativas, pues con esta mujer lo mejor es contratar la duración y sobre la marcha ir viendo cuál de sus variados servicios es más interesante.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
anrevind (31-07-2017), Cardapa (11-12-2017), De rodillas estás + guapa (09-10-2018), jabla (31-07-2017), madurito46 (31-07-2017), TheBoy (03-08-2017), TROLEY (17-08-2018)
  #461  
Antiguo 20-09-2017, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces con Alejandra y corroboro lo dicho: buen masaje, mucho erotismo y una mujer simpática.
Físicamente a mí me gusta mucho, aunque no es un pibón.
EL sitio higiénico y todo muy recomendable.
Volveré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a olfateador por este Post:
mam13 (20-09-2017)
  #462  
Antiguo 25-09-2017, 23:00
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Capricho podal


Pensando en algo especial para aliviar la pesadez de la vuelta al trabajo, me vinieron a la mente largos párrafos detallando servicios “para sibaritas” y palabras del argot masajístico. Proceso y caigo en ello: es Alex. Voy a su hilo y leo. Me quedo con las propuestas podales que veo, y le pido cita en la que haga algo de eso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fue con aceites especiales, azúcar y sal. Un gusto: como un rascar uniforme, deslizante, súper agradable. También la acción de sus manos, certera y reparadora. No había probado nunca algo así y no veo que se hable apenas de ello aquí (o no se habla nada). Por eso me he animado de nuevo a escribir sobre esta simpática y activa masajista.

Extendió hacia los gemelos el ungüento, agradablemente rasposo; y algo más arriba… Se iba acabando la dosis, pero algo quedaba para sentirla aún por otras partes de mi cuerpo cuando pasamos a unos pocos revolcones sobre el tatami. Se quita los restos de las manos, se coloca de rodillas entre mis piernas, y se pone con el relax repartiendo entre manual y francés.

Antes había habido casi una hora de masaje (ya lo he descrito otras veces); esta vez en camilla, que nunca había probado. Y antes una divertida ducha juntos con más cosas que agua y jabón.

Estuvimos como una hora y media, o más; ya se sabe que no es de las que controla rigurosamente el tiempo. Fueron 90 eu. Por más de 90 min. en sus manos y por lo agradable que fue el “capricho podal”, valió la pena. Variantes de un tipo u otro me gusta tenerlas de vez en cuando, y Alex es una de las que me ofrece confianza para aventurarse en experimentos y novedades.

Última edición por anrevind; 26-09-2017 a las 21:14
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (01-01-2018), Calicrates (27-09-2017), Cardapa (11-12-2017), Clubing (05-12-2017), code_46 (02-10-2017), esejota2000 (12-02-2018), Gilhooley (26-09-2017), josete (15-02-2018), karoblepas (10-02-2018), Nebuchadnezzar (27-09-2017), Por fuera (26-09-2017), Quijoblanco (26-09-2017), sacarino (26-09-2017)
  #463  
Antiguo 01-12-2017, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Me parece una impresentable. Quedo con ella y cuando estoy en Olaza Castilla no me coje el teléfono. Fui desde muy lejos y me hizo esto. La llamo para pedir explicaciones y ni me lo coje. Se le ha subido ya ...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marcos323232 por este Post:
Cardapa (11-12-2017), cerberus@ (03-12-2017), madurito46 (01-12-2017), pay4play (26-01-2020), Topicox (11-06-2020)
  #464  
Antiguo 28-12-2017, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Profesional sin dudas!


Última visita hace dos meses.
He estado con ella tres veces y a cuál mejor.
Siempre estuve dos horas y contraté una y media
La primera parte en la camilla. El masaje flipnte. Te hace sentir unas sensaciones que ninguna otra es capaz.
La segunda parte en el futon. Ami me hizo un beso negro bastante largo. También practicamos un prostatico que puff la tía sabe lo que hace.
Me da la vuelta sigue con beso negro y acaba con un francés al natural hasta el final espectacular. Me dejo agarrarle de los pelos en plan salvaje y hacer garganta profunda. Dure dos segundos. Media hora más fe masaje relax Y a casa.

Volveré sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goku88 por este Post:
Profesor Falken (30-12-2017)
  #465  
Antiguo 16-01-2018, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad:
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:Masajistas
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 17
Lugar:
Instalaciones: Prefectas
Higiene:Prefecta
Precio:Razonable
Edad: .35-45
Cara:bien
Pelo:Negro
Cuerpo: Bien
Pecho:Bien
Culo:Muy bien
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Excepcional
Conversación: Genial
Besos:
Fuma:
Francés: Increible
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: Todo
Lo peor: Agenda muy complicada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:. Excelente
Todo sobre Alejandra esta ya dicho, yo fui por los buenos comentarios de este foro, y acerté de pleno, su actitud como masajista y el empeño por que estés cómodo no tiene precio.
El Masaje fue muy bueno , como todo lo demás que viene después, un cielo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raulwenoxp por este Post:
anrevind (19-01-2018)
  #466  
Antiguo 18-01-2018, 10:37
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Casi todo dicho


Buenas compañeros,

Visité hace unas fechas a esta estupenda masajista.
Para ser breve:
Lugar: genial, limpio y ordenado.
Camilla para masajes profesional muy muy cómoda.
Masaje relajante-tepapútico: muy muy bueno
Vicio: mucho
Ella: muy amable. Quizas le sobre algún kilillo y hablar un poco menos para poderte relajar más (como contras)

Repetiré ese majase excepcional

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
anrevind (19-01-2018), karoblepas (10-02-2018)
  #467  
Antiguo 11-02-2018, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:Masajistas
Web profesional: 
Fecha aproximada: enero 18
Lugar: pza castilla
Instalaciones: Perfectas
Higiene:Perfecta
Precio:Razonable
Edad: unos 40
Cara:bien
Pelo:Negro
Cuerpo: poco tonificado pero a mi me gustó.
Pecho: Algo caidos para mi gusto pero naturales.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Excepcional
Conversación: Genial
Besos: si y buenos.
Fuma: No me lo pareció
Francés: Espectacular
Forniqueo: No hubo.
Griego:
Lo mejor: Tiene unas manos flipantes.
Lo peor: Que me pilla lejos.
¿Repetir? Puese ser
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:. Excepcional
Todo sobre Alejandra esta ya dicho, yo fui por los buenos comentarios de este foro, y acerté de pleno, su actitud como masajista y el empeño por que estés cómodo no tiene precio. (Esto es un copia pega pero me representa asi que no lo edito xd)
El Masaje fue muy bueno, andaba jorobado de las lumbares y la pedi terapeutico antes del erotico y me alivio mucho. Luego en el erotico me puso como una moto. Sabe como acerte gozar y termine relajadisimo, ademas contraté 2 horas y estuve media hora más y nunca me metió prisa. Duchita y para casa con una sonrisa dibujada en la cara.
Citar
  #468  
Antiguo 11-02-2018, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He leído las experiencias con esta chica y me apetece ir a visitarla. Me ha quedado claro que el terapeútico es bueno, pero me surge la duda de si en la parte erótica se deja besar o hacer más cosas que no sean penetración.
Muchas gracias.
Citar
  #469  
Antiguo 14-02-2018, 02:05
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La parte erótica es sencillamente de 10. Menos penetración.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
anrevind (14-02-2018)
  #470  
Antiguo 08-03-2018, 11:58
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Alejandra 603330187


Buenos pues una masajista mas que he conocido.

Llevaba tiempo queriendo conocer a está masajista, de hecho pensé que ya había estado con ella pero resulta que no.

Muchos días intentando llamar y coordinar una cita pero imposible, me costaba, yo soy de llamo y si está me acerco, no me gusta planear las citas con demasiada antelación pero con está mujer o lo haces así o imposible.

Total que pido cita con bastantes días de antelación y re confirmo el mismo día de la cita, llego al lugar con antelación, la mando un mensaje y no hay contestación, la llamo y no me coge, incluso pensé que me iba a dar un plantón de la ostia, pero no, justo a la hora acordada me manda un mensaje con el número del piso y la planta y para allá que me voy.

Total que entro y me veo una mujer bastante atractiva, con un vestido muy ceñido, ya habíamos quedado en el tipo de masaje y el tiempo, yo iba recién duchado así que me desnudo y a la camilla.

Me empieza con un masaje por la espalda, bastante bueno, descontracturante, la verdad bastante bien el masaje, espalda, glúteos, piernas y de nuevo espalda, un buen rato.

Una cosa que últimamente me da muchísimo morbo es que te tumbas en la camilla y como metes la cabeza en el agujero ese para que no te moleste no sabes si la masajista está vestida o en pelotas y Alejandra te está dando el masaje y como llevaba un vestido tan corto y tan ceñido pues no sabia si se había quedado en pelotas, y como te rozan con las piernas y tal no lo sabes y joder no se porque pero me da morbo...........

Total que termina el masaje fuerte y me dice, venga al tatami al masaje sensual.

Me tumbo y empiezan los roces, el masaje el morbo, y venga a rozarse por un lado por otro, besistos en el cuerpo, beso negro, no me mola mucho pero entiendo que a quien le guste le va a llamar la atención. Bastante sensual el masaje.

Ya me dice que me de la vuelta, yo tooo palote y empiezan los besos, los chupetones por todos los lados, las caricias, venga para un lado para otro un buen rato.

Ya me pongo yo boca arriba y ella en 69 y empieza el francés, muy buen francés, no recordaba si era hasta el final así que decido que cuando me vaya a correr aviso por si acaso, aviso con tiempo ella sigue y sigue y sigue y me saca hasta la ultima gota, muuuuuuuyyyyyyy buen francés, hacia tiempo que no me sacaban hasta la ultima gota, así que perfecto.

Nos limpiamos y me pide que me tumbe encima de sus piernas y me termina dando un masaje en el cuello que me deja mas suave que un guante, un ratito de masaje y perfecto. Ya nos levantamos me voy a la ducha me visto, pago y me voy a casa mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomendable: SI, buena masajista y buena terminación a un precio muy razonable.

Repetiré: Pues SI, no os voy a engañar, por lo menos lo intentaré, que como tiene siempre agenda completa no se si podremos coordinar.

Detalle por su parte por teléfono me había dicho una tarifa y al estar hablando al final que si anuncios que si foro y tal y cual y pascual, cuando la pago me dijo, nooo que el precio en el foro es este otro, una cosa muy de agradecer, yo ni sabia que tenia oferta, vamos que ni me había fijado.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
2012findelmundo (09-03-2018), anrevind (08-03-2018), chopo (08-03-2018), cojohnsmith (23-04-2018), Gilhooley (12-03-2018), green1976www (02-01-2019), JohnFd (04-05-2018), Johnkee (14-05-2018), Profesor Falken (14-04-2018), Quijoblanco (08-03-2018)
  #471  
Antiguo 04-05-2018, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Buenos pues una masajista mas que he conocido.

Llevaba tiempo queriendo conocer a está masajista, de hecho pensé que ya había estado con ella pero resulta que no.

Muchos días intentando llamar y coordinar una cita pero imposible, me costaba, yo soy de llamo y si está me acerco, no me gusta planear las citas con demasiada antelación pero con está mujer o lo haces así o imposible.

Total que pido cita con bastantes días de antelación y re confirmo el mismo día de la cita, llego al lugar con antelación, la mando un mensaje y no hay contestación, la llamo y no me coge, incluso pensé que me iba a dar un plantón de la ostia, pero no, justo a la hora acordada me manda un mensaje con el número del piso y la planta y para allá que me voy.

Total que entro y me veo una mujer bastante atractiva, con un vestido muy ceñido, ya habíamos quedado en el tipo de masaje y el tiempo, yo iba recién duchado así que me desnudo y a la camilla.

Me empieza con un masaje por la espalda, bastante bueno, descontracturante, la verdad bastante bien el masaje, espalda, glúteos, piernas y de nuevo espalda, un buen rato.

Una cosa que últimamente me da muchísimo morbo es que te tumbas en la camilla y como metes la cabeza en el agujero ese para que no te moleste no sabes si la masajista está vestida o en pelotas y Alejandra te está dando el masaje y como llevaba un vestido tan corto y tan ceñido pues no sabia si se había quedado en pelotas, y como te rozan con las piernas y tal no lo sabes y joder no se porque pero me da morbo...........

Total que termina el masaje fuerte y me dice, venga al tatami al masaje sensual.

Me tumbo y empiezan los roces, el masaje el morbo, y venga a rozarse por un lado por otro, besistos en el cuerpo, beso negro, no me mola mucho pero entiendo que a quien le guste le va a llamar la atención. Bastante sensual el masaje.

Ya me dice que me de la vuelta, yo tooo palote y empiezan los besos, los chupetones por todos los lados, las caricias, venga para un lado para otro un buen rato.

Ya me pongo yo boca arriba y ella en 69 y empieza el francés, muy buen francés, no recordaba si era hasta el final así que decido que cuando me vaya a correr aviso por si acaso, aviso con tiempo ella sigue y sigue y sigue y me saca hasta la ultima gota, muuuuuuuyyyyyyy buen francés, hacia tiempo que no me sacaban hasta la ultima gota, así que perfecto.

Nos limpiamos y me pide que me tumbe encima de sus piernas y me termina dando un masaje en el cuello que me deja mas suave que un guante, un ratito de masaje y perfecto. Ya nos levantamos me voy a la ducha me visto, pago y me voy a casa mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomendable: SI, buena masajista y buena terminación a un precio muy razonable.

Repetiré: Pues SI, no os voy a engañar, por lo menos lo intentaré, que como tiene siempre agenda completa no se si podremos coordinar.

Detalle por su parte por teléfono me había dicho una tarifa y al estar hablando al final que si anuncios que si foro y tal y cual y pascual, cuando la pago me dijo, nooo que el precio en el foro es este otro, una cosa muy de agradecer, yo ni sabia que tenia oferta, vamos que ni me había fijado.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
¿El francés que hace es con condón o sin él? La escribí hace unos días y me dijo que era con. Me estoy planteando una visita estos días. Si voy posteo la experiencia.

Un saludo.
Citar
  #472  
Antiguo 04-05-2018, 13:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mí siempre me lo ha hecho sin, pero a lo mejor eso se lo reserva para los habituales, no se...
Citar
  #473  
Antiguo 04-05-2018, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

En mi caso también ha sido siempre sin
Citar
  #474  
Antiguo 12-05-2018, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace tres dias

Nombre: Alejandra
Nacionalidad: Paraguaya
Lugar: Plaza Castilla, Paseo de la Castellana
Instalaciones: Un apartamento
Higiene: excelente
Precio: 60 Euros -1h (Ojo que según la pilles te cobra... Es como un mercado persa)
Edad: Sobre 40
Cara: Para gustos los colores. A mi no me resulta desagradable
Pelo: Moreno
Cuerpo: Flacido
Pecho: bastante caido
Culo: Normal
Piercings y tattos: No
Actitud: Buena como siempre
Conversación: Para mi gusto demasiada
Besos: si, a discrección
Fuma: no
Francés: natural hasta el final
Lo mejor: La implicación
Lo peor: El cuerpo, que no soporta el paso del tiempo
¿Repetir? Voy de vez en cuando
¿Recomendable? Si

Se han dicho muchas cosas de esta mujer. Yo tengo bastante confianza con ella (nos conocemos de hace más de diez años) y he de decir que en implicación y técnica es de lo mejor de Madrid. Auna un buen precio, un masaje de verdad y uno de los mejores frances que me han hecho, si lo que te gusta es que te la coman despacio. Ahora, en cuanto a las dudas de algunos foreros me gustaría comentar que:

1) El frances lo hace natural siempre que se os vea limpios. Ella me ha dicho muchas veces que hay gente que ni pasando por el baño se la come "sin" y como ella es quien manda... Por otra parte en la opción sin, es hata el final aunque no traga

2) Está hasta arriba y tiene muchas dificultades para dar citas, y tambien tiene muchos lios personales lo que (confesado por ella) le está obligando a dar a la gente muchos plantones.

Saludos

Última edición por cannas1973; 13-05-2018 a las 01:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cannas1973 por este Post:
green1976www (10-06-2018), nombre (13-05-2018)
  #475  
Antiguo 09-08-2018, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Alejandra
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: -
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: Piso en zona plaza castilla
  • Instalaciones: Muy buen piso
  • Higiene: Excelente
  • Precio: No me acuerdo, el mismo que el resto supongo
  • Edad: 38 años?
  • Cara: Es mona, ni muy guapa ni fea.
  • Pelo: Corto. negro
  • Cuerpo: Tiene donde coger, a mi me resulto un cuerpo agradable, si buscas una chica fitness, no es tu chica (y eso no indica que la llame gorda ojo).
  • Pecho: Muy grande, precioso
  • Culo: Bonito
  • Piercings y tattos: No me fije
  • Defectos corporales: No me fije, ¿Una cicatriz en la barriga?.
  • Actitud: 11 de 10.
  • Conversación: 11 de 10. Super divertida, aunque habla mucho a mi no me resulto pesado
  • Besos: Unos cuantos, con lengua.
  • Fuma: No se
  • Francés: Excelente. En este mundo de GP, velocidad y, en definitiva, estilo porno. Mas bien, intento de en muchos casos, ella lo hace pausado en su mayoria con mucha técnica, lo cual agradezco
  • Forniqueo: No
  • Griego: No
  • Lo mejor: Para mi por ahora es la mejor, profesionalidad, agradable, buena técnica y encima es masajista profesional lo cual cambia bastante todo.
  • Lo peor: Me gustaria haberla conocido hace 10 años.
  • ¿Repetir? Sin duda
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia:. 9,5 de 10.

Relato: 30 minutos tatami, 30 minutos futón. El descontracturante como la mejor profesional, el relajante muy erotico. La parte del frances fue excepcional como ya he dicho en la ficha, yo no soy de corrida facil y con ella me tuve que contener... No puedo hablar de tecnicas porque no se los nombres pero la experiencia en general fue excepcional
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mer0 por este Post:
antofe (09-08-2018), Corlosyokero (04-10-2018), green1976www (10-08-2018)
  #476  
Antiguo 04-10-2018, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

dinero


hola queria saber si cobra 60 euros o ha subido el precio. gracias
Citar
  #477  
Antiguo 04-10-2018, 21:09
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Si entras en su hilo de profesionales en la firma de sus post veras los precios y servicios. Y si le envias un whatsapp tambien lo sabras
Citar
  #478  
Antiguo 04-10-2018, 21:59
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Es muy buena , pero es muy dificil quedar con ella, los precios los pone y no es nada relojera
Citar
  #479  
Antiguo 05-10-2018, 11:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
Es muy buena , pero es muy dificil quedar con ella, los precios los pone y no es nada relojera
Yo a esta chica la conocia de la calle mayor, recuerdo que estonces ya hacia

un muy buen masajes.

Pero lo que mas me llamaba la atención hera el beso negro que hacia, no

veo que no se comente mucho, me gustaria que algien me pueda conformar

si sigue haciendolo.

gracias.
Citar
  #480  
Antiguo 05-10-2018, 12:18
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Odi, en la calle mayor y antes en arenal es verdad que te hacia un beso negro espectacular, tambien decir que los 40 años que ponen algunos ya los tenia entonces y han pasado ya diez años
Citar
  #481  
Antiguo 08-10-2018, 08:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Odi, en la calle mayor y antes en arenal es verdad que te hacia un beso negro espectacular, tambien decir que los 40 años que ponen algunos ya los tenia entonces y han pasado ya diez años
No me parece que Alex tuviera 40 años en ese tiempo yo si comparto que

que ahora si podria tener 30 tantos cuarenta.

Lo que si recuardo es lo profesinal que era y lo agradable, te hacia sentir

muy agusto.

Me gustaria que pudiera ser mas accesible para poder quedar con ella.

Saludos.

Última edición por odi 1; 08-10-2018 a las 08:34
Citar
  #482  
Antiguo 14-10-2018, 00:26
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Paso a relataros mi reciente experiencia con Alejandra. La verdad es que no la puedo ver tanto como yo quisiera por dos factores, que son ubicacion y su apretada agenda. La plaza de Castilla me pilla muy a trasmano de ubicacion y ocupaciones, y si a ello unimos su apretada agenda y el ser casi imposible llamarla y poder verla en 1 o 2 horas pues ello hace que verla sea complicado para mi, a no ser que reserves como yo esta ultima vez, con una semana, cosa la cual me gusta menos. Me gustaria tenerla al lado de mi casa y con libre disponibilidad. Seguire soñando. Un gran punto a favor y que sus asiduos sabemos es su gran organizacion de agenda. Siempre respeta los tiempos con margen entre cliente y cliente y aunque la reserva sea con gran anticipacion nunca tendras un solo problema. A la hora pactada, incluso un poco antes , me da el ok , la palabra magica, "" sube"". Acceso directo desde el ascensor del parking, no de todos los disponibles, pero si desde alguno. Ella me abre la puerta completamente desnuda y ya me recibe con beso glorioso. Nos saludamos, hablamos de nuestras ultimas vicisitudes personales y como siempre paso a la ducha. Aun viniendo siempre recien duchado y en estado de revista me gusta ducharme de nuevo. La higiene de su baño y de todo el apartamento es impecable. Toallas perfectamente limpias y detalles para higiene para el antes y despues los que quieras. Incluido colutorio con vasitos de usar y tirar.
Ni que decir que ella esta aseada de una manera muy satisfactoria.
Me tumbo a su lado y hoy el masaje pasa a ser muy ligero y liviano pues yo lo queria asi. Los que la frecuentais sabeis la calidad de sus tratamientos y una cosa que siempre me encanta. Su sentido del humor. Charlamos un rato entre suaves caricias y arrumacos, hasta que ella me obsequia con un lingham sublime. Lento, pausado, lubricado en su justa medida, jugando muchas veces con mi pene y sus pechos. Le pido que acabe asi y ya exploto entre sus manos con un minuto de oro que no es de oro, es de platino. Me quedo descansando un rato sin ningun tipo de prisa por su parte. Nunca he tenido esa sensacion con ella. Vuelta a la ducha, me visto sin prisa y para casa.
Para los que ya la conoceis no aporto nada que ya no sepais, y para los que no, pues deciros que por "" culpa vuestra"" y cuando la conozcais, aun sera mas dificil quedar con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
2012findelmundo (06-11-2018), anrevind (14-10-2018), Gilhooley (14-10-2018), green1976www (14-10-2018)
  #483  
Antiguo 14-10-2018, 07:49
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Muy buena masajista


Voy a intentar ilustrar mis experiencias con Alejandra

Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad: Sudamericana m creo que paraguaya
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:antes del verano
Lugar: Plaza de Castilla
Instalaciones: Perfectas
Higiene: Muy bien
Precio:€80:creo recordar , mas de una hora
Edad: .alrededor de 40
Cara: agradable , no es algo que llame la atencion
Cuerpo: rellenita, sin estar gorda hay donde agarrar
Pecho: natural, generoso
Culo: durito , bien
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: Muy buena
Conversación: Fluida, agradable
Besos: Si , con lengua
Fuma:No note
Francés: Bien , muy correcta
Forniqueo: No hace
Griego: No creo
Lo mejor: Su masaje, beso negro y final, en resumen la hora y media casi dos esta disfrutando
Lo peor: Dificil quedar.
¿Repetir? si , intentando
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.para mi un 9

Alejandra es una muy buena masajista con un toque erotico fantastico
Empieza la cita con ducha y masaje sobre camilla, desde luego sabe lo que hace y dependiendo de lo que quieras ba aplicando mas fuerza, en mi caso el masaje es muy bueno y fuertecito, sin prisa y sin perderse al principio en la parte erotica.
Estando boca abajo me empieza a acariciar donde la espalda pierde su nombre y me pregunta si me gusta el beso negro, a lo que por supuesto respondo que me encanta!!! Que forma de implicarse, es de los mejores besos negros que me han hecho, increible su dominio del beso
Tras un buen rsto vuelta y seguimos con masaje , besos y un frances fantastico, no folla pero tampoco importa , su habilidad es tan buena que no se echa de menos.
Tras correrme como un bendito ducha y hasta la proxima.
No es el tipico pivon que te das la vuelta al verla pasar por la calle pero es muy agradable y tiene un cuerpo bonito
Para mi su unico punto debil es lo dificil que es cuadrar agendas, tenia clases , temas privados y no es facil quedar con ella, es par arepetir cada par de semanas!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
2012findelmundo (17-10-2018), anrevind (14-10-2018), Calicrates (08-05-2019), emilio1900 (21-06-2019), Gilhooley (14-10-2018), green1976www (14-10-2018), odi 1 (05-09-2019)
  #484  
Antiguo 06-11-2018, 01:42
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Mordiscos


Un año después de la vez anterior, volví a pensar en Alex para aliviar el palo de acabar las vacaciones de verano con una ración de esas sensaciones corporales tan especiales que deja ella. Acordamos cita de 90 min. Ya se sabe que no es nada relojera, así que fue más que eso. No recuerdo del todo bien el precio; andaría por 90 eu., quizá 80. Menos de 100 seguro.

Mismo sitio que ya se conoce aqui. Unos pocos kilos más. A mí me da igual (pero se debe decir aquí) porque tengo bien encajado lo que da de sí su físico en mi aprecio por lo que busco en ella. A ver… si se pusiera hecha un adefesio seguro que me lo pensaría; pero no es el caso ni de lejos. Como digo: unos pocos kilos de más. Sigue habiendo pocas fotos en este hilo. Aquí unas muestras de sus atributos, acabando por el más lindo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Se puede ver en su mismo avatar del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; y aquí, por ejemplo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha aprendido todavía más cosas para hacer en los pies, que es mi prestación favorita entre las que varias que tiene y domina. Es mi perdición con ella. Esta vez sin ungüentos tan especiales como los de la última; es más, todo el masaje fue con poquito aceite, de modo que las presiones de sus manos se sentían más aún. Puso una fuerza increíble, más que ninguna vez. Bien aplicada, como ella sabe hacerlo, se metabolizaba única y exclusivamente en dar un gusto difícil de explicar con palabras. Qué sé yo… es como un chorro de gusto que se te reparte desde los pies por las piernas y lo sigues notando horas y horas después de la cita.

Qué gracia… ahora les va dando mordiscos por aquí y por allá… (no mordisquitos, porque aprieta y todo). Bueno, seguro que ella sabe cómo y dónde hacerlo y que no es al tun tun. Yo estaba tumbado boca arriba y… ¡sopresa! esto me hizo perder la horizontal por alguna parte. A lo mejor es que soy yo, que tengo no sé qué en los pies… No sé, pero creo que no es para dar garantías de que le vaya a pasar lo mismo a cualquiera. En todo caso, por la novedad de este ejercicio me pareció que valía la pena volver a hablar de ella. En realidad me dio a elegir entre dos opciones (me dijo que en dos horas entran las dos). La otra era un masaje craneal y facial. Escogí esto, pero era algo tan exquisito que temí que me fuera a dormir enseguida. Mis planes para esta cita no habían previsto algo así, de modo que le pedí si podía cambiar de opción. Accedió sin más problema; pero para la próxima probaré esta modalidad. Como algo ya hubo, lo he considerado como otra novedad que aportar y que justifica volver a postear en este hilo.

Como es locuaz y divertida, nos reímos un rato de los efectos verticales de sus mordiscos. Mano de santo para rebajar la tensión y quedar en condiciones de ponerme boca abajo. Eso es… prácticamente todas empiezan contigo boca abajo, pero Alex no para de renovar y reinventar. En mi opinión muy personal, que nadie tiene por qué compartir, es de las 2-3 que juegan en otra liga dentro del sector de masajistas. E insisto… no es por su físico, como pasa con las otras que meto en esta supra-categoría.

Por lo demás, la excelente calidad de siempre en el conjunto del masaje. Destaco la sensación de que te pone la columna entera en su sitio.

Estupendo el relax (ni francés ni penetración); aunque ya he comentado alguna vez que, en su caso, para mí no es el pastel que uno va buscando normalmente sino la guinda de un masaje delicioso como la tarta más rica. A ver… por nada del mundo perdonaría este final ni querría acabar una cita con ella sin él; solo digo qué considero que sería la tarta y lo que sería la guinda.

Espero no caer de nuevo en el error de pasar todo un año sin ponerme en sus manos; aunque es verdad que ver constantemente en su hilo que tiene la agenda llena hace más difícil que te venga la idea de pedirle cita.

Corroboro los detalles que da Semenup (# 482) sobre la exquisita limpieza del apartamento, del baño, la calidad de las toallas, etc. Razón de más para decir que es de las que juega en otra liga

Última edición por anrevind; 06-11-2018 a las 01:51
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (06-11-2018), Alflop (06-11-2018), Calicrates (08-05-2019), cataplines (06-11-2018), curiosos (10-11-2018), domfer5 (11-11-2018), enim (06-04-2022), esejota2000 (07-11-2018), Gilhooley (19-11-2018), kompresor (20-11-2018), Menganito@ (07-11-2018), Nebuchadnezzar (06-11-2018), OLD (07-11-2018), Profesor Falken (06-11-2018), semenup (06-11-2018)
  #485  
Antiguo 04-02-2019, 21:34
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alejandra.


NOMBRE: Alejandra
NACIONALIDAD: Paraguaya.
TARIFA: .


FÍSICO: Mirar sus fotos con mucho cariño, pensad que son de hace algún tiempo, bien seleccionadas después de haber escogido las iluminaciones y los ángulos.
Altura: Bajita, no creo que supere el 1,60
Edad: Bastante indefinida, no creo que cumpla ya los 40
Pecho: Natural blando, no flácido y que es bueno y malo al mismo tiempo viendo la experiencia.
Culo: Realmente firme para lo que es el resto del cuerpo, sorprende agradablemente.

Sexo: En consonancia con el resto del cuerpo, mejor de lo que esperas pero peor de lo que te gustaría.
Tatuajes/Piercings: Ninguno, creo.
Fuma y otros vicios: Si los tiene, no se la nota, creo que no.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Apartamentos de Plaza Castilla, aparcamiento justo al lado, y zona azul bastante accesible. Y todo el transporte público de este sitio.
Instalaciones: Todo muy nuevo, tanto el edificio como los apartamentos
Baño Accesorios: En consonancia con el resto de instalaciones, amplio y nuevo.
Higiene: Absoluta.
Indumentaria: Te recibe con lencería tipo camisón, como se ve en alguna foto, luego se la quita y se pone su típico pañuelo, para que no es el pelo.

SERVICIO:
Besos: Continuos, abundantes, de todos los tipos que quieras tú y que quiera ella.
Francés: Muy muy bueno, jugoso y sin prisas, unido a un griego en consonancia.
Forniqueo: Al menos conmigo, nunca.
Griego: Lógicamente, tampoco.

RELATO:
Tras lo comentado de su físico, lógicamente no es por lo que he ido varias veces con Alejandra, sino por su servicio, tanto en el masaje, que lo debería catalogar como: muy profesional, con mucho conocimiento del cuerpo y de saber tratarlo, y sin dejar de frecuentar a lo largo de la parte física las zonas más erógenas para no perder la tensión en ningún momento.
Una vez que ha terminado la parte terapéutica, y sin que te hayas dado la vuelta, empieza con la parte erótica, sin dejar ningún elemento sin tratar. Un beso negro muy bueno mientras con una mano te acaricia los huevos y con la otra empieza a acariciar el glande, todo a la vez, lo que resulta impresionante.
Después de seguir con el masaje de frente y seguir con el francés, utiliza sus tetas, vuelvo a decir blandas, pero no flácidas, para hacerte una cubana en la que tu polla desaparece, pero no dejas de sentirla. Te corres donde quieras como un bendito.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Sin duda, el masaje terapéutico, y la parte erótica.
Lo Peor: El físico ya no está para tirar cohetes, para los que busquen un físico atractivo, o sean muy exigentes en el aspecto, pueden resultar defraudados.
Repetiría: He repetido muchas ocasiones, y creo que lo seguiré haciendo de forma esporádica. Aunque la competencia está pisando fuerte.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
2012findelmundo (15-02-2019), Calicrates (08-05-2019), green1976www (12-02-2019), unskilled (04-02-2019)
  #486  
Antiguo 04-02-2019, 21:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PepePutamo69 Ver Mensaje
NOMBRE: Alejandra
NACIONALIDAD: Paraguaya.
TARIFA: .


FÍSICO: Mirar sus fotos con mucho cariño, pensad que son de hace algún tiempo, bien seleccionadas después de haber escogido las iluminaciones y los ángulos.
Altura: Bajita, no creo que supere el 1,60
Edad: Bastante indefinida, no creo que cumpla ya los 40
Pecho: Natural blando, no flácido y que es bueno y malo al mismo tiempo viendo la experiencia.
Culo: Realmente firme para lo que es el resto del cuerpo, sorprende agradablemente.

Sexo: En consonancia con el resto del cuerpo, mejor de lo que esperas pero peor de lo que te gustaría.
Tatuajes/Piercings: Ninguno, creo.
Fuma y otros vicios: Si los tiene, no se la nota, creo que no.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Apartamentos de Plaza Castilla, aparcamiento justo al lado, y zona azul bastante accesible. Y todo el transporte público de este sitio.
Instalaciones: Todo muy nuevo, tanto el edificio como los apartamentos
Baño Accesorios: En consonancia con el resto de instalaciones, amplio y nuevo.
Higiene: Absoluta.
Indumentaria: Te recibe con lencería tipo camisón, como se ve en alguna foto, luego se la quita y se pone su típico pañuelo, para que no es el pelo.

SERVICIO:
Besos: Continuos, abundantes, de todos los tipos que quieras tú y que quiera ella.
Francés: Muy muy bueno, jugoso y sin prisas, unido a un griego en consonancia.
Forniqueo: Al menos conmigo, nunca.
Griego: Lógicamente, tampoco.

RELATO:
Tras lo comentado de su físico, lógicamente no es por lo que he ido varias veces con Alejandra, sino por su servicio, tanto en el masaje, que lo debería catalogar como: muy profesional, con mucho conocimiento del cuerpo y de saber tratarlo, y sin dejar de frecuentar a lo largo de la parte física las zonas más erógenas para no perder la tensión en ningún momento.
Una vez que ha terminado la parte terapéutica, y sin que te hayas dado la vuelta, empieza con la parte erótica, sin dejar ningún elemento sin tratar. Un beso negro muy bueno mientras con una mano te acaricia los huevos y con la otra empieza a acariciar el glande, todo a la vez, lo que resulta impresionante.
Después de seguir con el masaje de frente y seguir con el francés, utiliza sus tetas, vuelvo a decir blandas, pero no flácidas, para hacerte una cubana en la que tu polla desaparece, pero no dejas de sentirla. Te corres donde quieras como un bendito.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Sin duda, el masaje terapéutico, y la parte erótica.
Lo Peor: El físico ya no está para tirar cohetes, para los que busquen un físico atractivo, o sean muy exigentes en el aspecto, pueden resultar defraudados.
Repetiría: He repetido muchas ocasiones, y creo que lo seguiré haciendo de forma esporádica. Aunque la competencia está pisando fuerte.
Tas hecho un lío con los idiomas, creo que griego no hace, cubanas si. Lo del folleteo de esta chica me intriga bastante. Solo he ido una vez y me dejó caer que con clientes majos y habituales si se dejaba penetrar. Lo cierto es no me resulta muy atractiva y no he vuelto porque me dió la impresión de que tienes que pagar 200 masajes para echar un polvo como premio. Si folla con clientes, que lo dudo, no lo cuenta en este foro.
Citar
  #487  
Antiguo 04-02-2019, 22:17
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PepePutamo69 Ver Mensaje
NOMBRE: Alejandra
NACIONALIDAD: Paraguaya.
TARIFA: .


FÍSICO: Mirar sus fotos con mucho cariño, pensad que son de hace algún tiempo, bien seleccionadas después de haber escogido las iluminaciones y los ángulos.
Altura: Bajita, no creo que supere el 1,60
Edad: Bastante indefinida, no creo que cumpla ya los 40
Pecho: Natural blando, no flácido y que es bueno y malo al mismo tiempo viendo la experiencia.
Culo: Realmente firme para lo que es el resto del cuerpo, sorprende agradablemente.

Sexo: En consonancia con el resto del cuerpo, mejor de lo que esperas pero peor de lo que te gustaría.
Tatuajes/Piercings: Ninguno, creo.
Fuma y otros vicios: Si los tiene, no se la nota, creo que no.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Apartamentos de Plaza Castilla, aparcamiento justo al lado, y zona azul bastante accesible. Y todo el transporte público de este sitio.
Instalaciones: Todo muy nuevo, tanto el edificio como los apartamentos
Baño Accesorios: En consonancia con el resto de instalaciones, amplio y nuevo.
Higiene: Absoluta.
Indumentaria: Te recibe con lencería tipo camisón, como se ve en alguna foto, luego se la quita y se pone su típico pañuelo, para que no es el pelo.

SERVICIO:
Besos: Continuos, abundantes, de todos los tipos que quieras tú y que quiera ella.
Francés: Muy muy bueno, jugoso y sin prisas, unido a un griego en consonancia.
Forniqueo: Al menos conmigo, nunca.
Griego: Lógicamente, tampoco.

RELATO:
Tras lo comentado de su físico, lógicamente no es por lo que he ido varias veces con Alejandra, sino por su servicio, tanto en el masaje, que lo debería catalogar como: muy profesional, con mucho conocimiento del cuerpo y de saber tratarlo, y sin dejar de frecuentar a lo largo de la parte física las zonas más erógenas para no perder la tensión en ningún momento.
Una vez que ha terminado la parte terapéutica, y sin que te hayas dado la vuelta, empieza con la parte erótica, sin dejar ningún elemento sin tratar. Un beso negro muy bueno mientras con una mano te acaricia los huevos y con la otra empieza a acariciar el glande, todo a la vez, lo que resulta impresionante.
Después de seguir con el masaje de frente y seguir con el francés, utiliza sus tetas, vuelvo a decir blandas, pero no flácidas, para hacerte una cubana en la que tu polla desaparece, pero no dejas de sentirla. Te corres donde quieras como un bendito.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Sin duda, el masaje terapéutico, y la parte erótica.
Lo Peor: El físico ya no está para tirar cohetes, para los que busquen un físico atractivo, o sean muy exigentes en el aspecto, pueden resultar defraudados.
Repetiría: He repetido muchas ocasiones, y creo que lo seguiré haciendo de forma esporádica. Aunque la competencia está pisando fuerte.
Podrias pf detallar tarifa y tiempo, estoy un poco confundido ya que cambio en su hilo las tarifas y tiempos ofertados
Gracias
Citar
  #488  
Antiguo 05-02-2019, 20:06
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Tas hecho un lío con los idiomas, creo que griego no hace, cubanas si. Lo del folleteo de esta chica me intriga bastante. Solo he ido una vez y me dejó caer que con clientes majos y habituales si se dejaba penetrar. Lo cierto es no me resulta muy atractiva y no he vuelto porque me dió la impresión de que tienes que pagar 200 masajes para echar un polvo como premio. Si folla con clientes, que lo dudo, no lo cuenta en este foro.
No sé por qué lo del lio en los idiomas.
Efectivamente griego NO, y cubana, aunque no sea un idioma, SI.
Lo de follar, aunque he estado varias veces con ella, y creo tener, buen feeling con ella, nunca se lo he planteado, y tampoco ella me lo ha propuesto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PepePutamo69 por este Post:
2012findelmundo (15-02-2019)
  #489  
Antiguo 06-06-2019, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Mdrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya no usa WhatsApp? Sigue operativa?
Citar
  #490  
Antiguo 17-08-2019, 17:32
 Avatar de jomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alejandra


- Editado: Otra profesional. -

Última edición por pistro; 03-09-2019 a las 15:49
Citar
  #491  
Antiguo 04-09-2019, 10:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado?


- Editado: Temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 04-09-2019 a las 12:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spanano por este Post:
Correta (04-09-2019), gaditano65 (04-09-2019)
  #492  
Antiguo 23-12-2019, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue activa? He intentado contactar y no hay señales...
Citar
  #493  
Antiguo 16-01-2020, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Mdrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue activa, pero ya solo se dedica a masajes exclusivamente. El componente sexual que tenían sus masajes lo ha dejado por problemas que ha tenido con una lesión según me explicó. No es fácil contactar con ella, pero si que responde a los WhatsApp.
Citar
  #494  
Antiguo 17-01-2020, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 97
Agradecido 116 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve la semana pasada con ella y me dio masaje de 1h con terminación en francés por 50€.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cafarnaun por este Post:
prelac1 (17-01-2020)
  #495  
Antiguo 24-01-2020, 18:55
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Experiencias muy satisfactoria.


Nombre: Alejandra
Nacionalidad: latinoamericana, creo que Paraguaya
Lugar: apartamentos en plaza Castilla. A 1 minuto de la parada de metro
Tarifa: 1 hora 70€

Físico: (6,5) Estatura baja; buenos pechos pero caídos; buen culo aunque su forma me resultó rara. Morena de media melena
Cara: (7) ni guapa ni fea pero si atractiva rostro agradable, bonita sonrisa y unos labios muy sensuales.
Carácter: (9) muy simpática, de risa fácil, se muestra alegre, divertida y con gran sentido del humor. Me hizo sentir muy a gusto.
Francés: (8,5) hasta el final, muy bueno, suave, profundo y húmedo, tiene muy buen arte.
Griego: (-) no idea
Besos: (8) muy besucona. Muchos y buenos
Higiene: (9) impecable
Masaje : (8,5) tanto en lo erótico como en lo terapéutico el masaje fue me gusto mucho. Sabe muy bien lo que hace. Es más la parte erótica es fantástica.

Valoración general: (8) salí contento, me gustó mucho su francés y su masaje. Tiene muy buenas manos y mejor boca. El servicio merece la pena.
Lo mejor: masaje terapéutico, ligam, su trato exquisito, francés de gran calidad, nada relojera y una eyaculación que no olvidaré.
Lo peor: que no tiene 20 años menos
¿Repetirías?: sí, es para repetir aunque yo no repito nunca. Sin embargo es para repetir todas las semanas.


Quedé por WhatsApp, me explico las tarifas y servicios. Cerré la cita con mucha facilidad.

Recibe en un edificio de apartamentos junto a las torres Kio, tienen portero pero no pregunta ni nada, está a lo suyo. Una vez en su apartamento me recibió con un conjunto rojo, me invitó a pasar a la ducha mientras preparaba. Cuando salí de la ducha me quito la toalla y se puso a tocarme y besarme, es muy pícara en el buen sentido de la palabra con un agudo sentido del humor, rápidamente estábamos liados, besa muy bien y sabe tocar, enseguida me puso firme. Después me sentó en la camilla y me hizo un maravilloso francés, como decía, suave, profundo y ensalivado, como veía que me iba le pedí que parará, que prefería alargar la eyaculación, pero me dijo que no había problema que si podía correrme más veces que bien por mi, así que dejé de aguantar y solté, me siguió exprimiendo con mucha suavidad y aguantó sin queja, grandiosa felatriz.

Una vez descargado y limpio pasamos al masaje que fue terapéutico porque le dije que tenía una contractura en el trapecio. Tiene buena técnica y me dejó bastante aliviado. Le pedí dejar el beso negro para alargar el terapéutico y el erótico, accedió sin problema. En la parte erótica y después de buscarme las "cosquillas" me pidió darme la vuelta, besos y tocamientos por ambas partes y por todos lados, pasamos al futón, dónde empezó el Lingam más intenso. Yo ya estaba tan duro como el granito, fue alternando sus manos y su boca, pensé que al haber descargado estaría con más aguante y más tranquilo, pero me equivocaba, me tuvo extasiado y al límite, supo mantenerme en una nube de placer muy intensa, nuevamente tuve que hacer un gran esfuerzo hasta que ya no pude aguantar y descargue en sus manos a modo de erupcion volcánica, me entraron una especie de espasmos, de locos, el orgasmo fue muy profundo y caí muerto. Qué maravilla, como dice el compañero Anrevid, es difícil de explicar, te mantiene en un estado de placer muy intenso, un gozo que te recorre todo el cuerpo para acabar en una explosión muy placentera, placer, muchísimo placer. Sin duda alguna una de las eyaculación más intensa de mi vida. Luego limpieza y nuevamente pasé a la ducha.

Despedida de rigor con un besazo que me plantó y para casa.

Me gustaría destacar, como ya han explicado otros, que es una mujer muy interesante y agradable que sabe lo que hace, pase un rato muy bueno. Gran profesional e intuyo que mejor persona. Me pasé del tiempo al menos 10 minutos y ni me pidió nada ni me metió prisa (únicamente se preocupó de que estuviera a gusto y darme placer) pero consideré que por su trato y su arte merecía un extra. Vaya si lo merecía
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Calicrates por este Post:
anrevind (24-01-2020), burgui (26-01-2020), Dimelotu64 (08-03-2020), Elzorrodetorrero (20-10-2020), JHOSE (24-01-2020), nain (26-01-2020), sacarino (04-02-2020)
  #496  
Antiguo 07-03-2020, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alejandra, valor seguro, nunca defrauda


Después de un tiempo alejado del asunto por temas laborales y personales, decidí regresar a visitar a Alejandra, que siempre es un valor seguro y que no defrauda.
Para comenzar, y a diferencia de otras profesionales, queda claro desde el inicio lo que ofrece y lo que no, asi que nadie debe llamarse a engaño. En mi caso, en la visita a finales de febrero le pedí un combinado masaje en camilla con final en tatami. La parte del masaje de camilla es muy profesional, trabajando los grupos musculares, aunque con excursiones suyas a las partes más sensibles, que te van preparando para la segunda fase. Esta parte fue lo más novedosa para mi, y tengo que decir que me encantó.
Alejandra sigue con su buen humor, siempre pendiente del cliente para que se encuentre a gusto. Como conocía las reglas de juego, no pedí lo que no ofrece, por lo que no hubo el menor problema.
El tatami fue el colofón de un buen rato, que te hace salir de los conocidos apartamentos de Plaza de Castilla con una sonrisa de oreja a oreja.
No relleno plantilla porque toda la información ya está tanto en e lhilo de masajes como en el suyo de profesionales. Yo estuve algo más de 1hora y cuarto (que era lo acordado), por 80 €.
En resumen: si quieres un buen masaje, terminado con un excelente final feliz, con o sin, a tu elección, Alejandra es, posiblemente, la mejor opción que puedes encontrar en Madrid.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a domfer5 por este Post:
2012findelmundo (09-03-2020), anrevind (09-03-2020), Memoladura (12-05-2020), steinheil (25-04-2022)
  #497  
Antiguo 24-07-2020, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Alejandra. Cada vez mejor


Vuelta al ruedo con Alejandra tras el confinamiento hace unas semanas.

Continúa en el apartamento de Plaza de Castilla, por lo que es muy cómodo de ir en transporte público.

Con todo esto del bicho, llegas, con mascarilla, ella también y ya no sabes si saludar con el codo, con el pie. Total, que me lié y le dí un azotito, jaja.

Ya está totalmente recuperada de los problemas que tenía en el cuello y eso se nota a la hora del final,

Después de un poquito de charleta para ponernos al día, duchita y a tumbarse y caer en sus manos. Esta mujer no es que dé masajes bien, sino que con sus manos va leyendo tu cuerpo y sabe cómo y de qué manera tocarlo. Yo soy de dejarme hacer y cuando llega la hora del postre ya me vuelvo más activo.

Tras su masaje, al tatami, con un espejo al lado para no perder detalle alguno. Tremendo beso negro con caricias al amigo y sus acompañantes que te van preparando para ese final que todos esperamos.

Después se mete al amigo en la boca, la agarro de la cabeza y me hace una garganta profunda que me hace ver las estrellas. Tras un rato, donde le dejaba respirar de vez en cuando, descargo todo mi amor dentro de su boquita. Nos reímos porque se me queda una cara de tonto tras el corridón que me provocó.

Se nota que su trabajo le gusta y trata siempre de buscar tu placer. Para ella eso es lo importante, tanto en la fase de masaje como en la de relax.

Después continúa con un masaje de piernas para terminar de relajarte, duchita y a casita silbando bajito.

No mira para nada el reloj y no tienes sensación ninguna de estar apurado con ella. Para mí es un valor seguro y en relación calidad-precio (en su hilo de profesionales vienen los precios), de lo mejor que me he encontrado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sunset por este Post:
anrevind (24-07-2020), Arjangel (26-07-2020), Chamberi33 (24-07-2020), domfer5 (30-07-2020), Gilhooley (12-08-2020), jokinicp (25-07-2020), TheBoy (26-07-2020)
  #498  
Antiguo 05-08-2020, 02:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Os quería preguntar a alguno si esta mujer se deja hacer sexo oral.
Citar
  #499  
Antiguo 05-08-2020, 05:38
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Os quería preguntar a alguno si esta mujer se deja hacer sexo oral.
No ofrece sexo completo tan siquiera desde hace tiempo.

Enviado desde donde se puede
Citar
  #500  
Antiguo 05-08-2020, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Os quería preguntar a alguno si esta mujer se deja hacer sexo oral.
Aunque por motivos diversos, hace ya tiempo que no he estado con ella, en su momento si me dejó que le practicara un cunnilingus.

Lo que no admite son penetraciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
MARCOFALO (05-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, arenal, avda, barcelona, ciudad, más, masaje, mayor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
Dracupa, jmgt66




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum