Alejandra 603330187 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 06-03-2013, 00:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola buenas, he estado con Alejandra con lo que confirmo que está de vuelta al tajo. Me ha recibido cerca de la plaza de Mariano de Cavia, al lado del Retiro. El servicio ha sido en camilla, pues de momento no puede realizar servicios en futón y cuerpo a cuerpo, pero merece la pena. Cuarenta y cinco borbones la hora, terapéutico muy bueno -no lo recordaba así, pero hacía mucho tiempo que no la visitaba- y la parte de relax muy buena, en la onda de lo que se lee en comentarios anteriores. Tía muy maja, cierto es que el recuerdo que tenía de ella era muy difuso, pues hace un taco de mi anterior expe, antes incluso de su baja. El teléfono no sé si es el mismo que tenía antes, pero ahí lo dejo: 640313989. Es el que tiene en su blog.

Un besazo majos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
canilupus58 (08-03-2013), DELAGE66 (06-03-2013), miura13 (06-03-2013), tom zz (06-03-2013)
  #302  
Antiguo 07-03-2013, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Condemor, como está alejandra?. Ha cogido kilos de más por el embarazo? La ubicación actual es la anterior por av de barcelona o ha vuelto a cambiar de sitio?
Por lo que veo ha subido 5€ la tarifa.
Gracias por anticipado por la información.
Citar
  #303  
Antiguo 07-03-2013, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, no puedo hacer una muy buena comparación del antes y el después porque hace eones de mi anterior experiencia con ella, pero si es posible que haya pillado kg con el embarazo. El piso no está en la Avenida de Ciudad de Barcelona, está cerca de la Plaza de Mariano de Cavia, al lado del Retiro.

Saludos
Citar
  #304  
Antiguo 09-03-2013, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

telefono


hola la he llamado al telefono de su pagina web 3 veces pero no contesta.
Citar
  #305  
Antiguo 09-03-2013, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alejandra


Creio que tiene a una amiga trabajando con ella,
sabeis algo ?
Citar
  #306  
Antiguo 09-03-2013, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nuevamente


hola hoy al final he podido quedar con alejandra, menos mal, todo como siempre muy bien muy simpatica, muy bueno el masaje como siempres y la el final tambien. He entendido que seguramente que alquilara alguna hora a otra masajista de momento si ella no puede estar mañana y tarde para aprovechar el piso. Es una opción muy recomendable como siempre. Recibe en la misma zona donde estaba una calle al lado Narciso Serra. Un saludo.
Citar
  #307  
Antiguo 18-04-2013, 18:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 762
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia reciente tras su maternidad?
Ya hace servicios en tatami?

Gracias
Citar
  #308  
Antiguo 19-04-2013, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

expe


He estado con esta masajista hace cuestión de 3 o 4 semanas.
Aunque no le conocía de antes, leyendo los anteriores posts sobre ella puedo fácilmente darme cuenta que ha empeorado físicamente debido a su reciente maternidad. Sin embargo, el servicio de masaje que me ha dado me ha gustado mucho, por su empeño, cercanía y dedicación.
No soy muy asiduo a este tipo de servicios, pero me llamaron la atención tan buenos comentarios de esta profesional, por lo que la llamé y quedé con ella para el servicio de una hora. Al llegar le pedí que quería un relax al principio y otro al final, y que entre uno y otro podía hacerme el masaje que prefiriese. Y así fue. Los 2 relax que me hizo fueron muy buenos, mezcla de paja y mamada, pero es en esta última modalidad donde esta chica realmente saca un sobresaliente, poniendo verdaderas ganas de agradar.
Sobre el masaje en sí mismo, mi opinión tiene poca relevancia ya que soy un bastante profano en la materia, pero sí digo que a mí me gustó.
Durante el servicio, y porque así se lo pedí, se dejó las teta(za)s al aire, las cuales pude sobar a discreción.
En resumen, experiencia agradable, con buena relación calidad/precio, aunque no creo que repita porque ahora mismo lo que me pide el cuerpo es algo más cañero, no tan tranqui.

Atentos puteriles saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperman por este Post:
charl (09-05-2013)
  #309  
Antiguo 23-04-2013, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es de hace un par de semanas

La conocí antes del embarazo, la perdí la pista (el problema de llevar todo anotado en el movil...), y al encontrar este foro, a volver a repetir.

En cuanto al físico, lo que apuntan en el mensaje anterior, se nota que la maternidad ha dejado huella, pero supongo que será cosa de un poco de tiempo. Lo bueno es que lo compensa de sobra con sus artes ;-)

En camilla, una hora y 45 euros bien invertidos, como parece coinciden los posts que estado leyendo sobre ella

La ubicación, aun no siendo céntrica como en Arenal, me resulta más discreta, menos posibilidades de encontrarse a conocidos....

¿Repetir? Sí, pero antes quiero probar más opciones que estoy empezando a descubrir aquí ... y llevarme menos chascos...


Saludos!!!!
Citar
  #310  
Antiguo 28-04-2013, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Servicios


Hola colegas, sabéis si esta mujer aparté del masaje y el relax también hace penetración?
Citar
  #311  
Antiguo 28-04-2013, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kunstar Ver Mensaje
Hola colegas, sabéis si esta mujer aparté del masaje y el relax también hace penetración?
Si, por lo menos conmigo, es muy apasionada, besa bastante y bien, el resto del servicio es impecable, la última visita que tuve fue en camilla porque todavía no hacía tratamiento, de eso hace ya dos meses, no se ahora si ya se ha repuesto del parto, una joya, una diosa.
Citar
  #312  
Antiguo 14-05-2013, 21:18
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alex mantiene su buen hacer con las manos y su cuerpo. Esta en fase de recuperación pero su cuerpo a cuerpo sigue siendo único. La he disfrutado desde hace ya cuatro años, y aunque ahora no está en su mejor momento, si que lo está en su dedicación a relajar. Sigue siendo un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harrisonford por este Post:
canilupus58 (16-05-2013), PEPERONE (16-05-2013)
  #313  
Antiguo 09-06-2013, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alex


hola nuevamente me he dado un masaje con alex y sigue siendo un valor seguro por su buen hacer dando masajes. La relajación muy buena y ella estupenda. Un saludo
Citar
  #314  
Antiguo 10-06-2013, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Azufrito22 Ver Mensaje
Si, por lo menos conmigo, es muy apasionada, besa bastante y bien, el resto del servicio es impecable, la última visita que tuve fue en camilla porque todavía no hacía tratamiento, de eso hace ya dos meses, no se ahora si ya se ha repuesto del parto, una joya, una diosa.

Y qué precios tiene para completo? o hay que pedir el masaje de hora y media?

Gracias,
Citar
  #315  
Antiguo 11-06-2013, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alex


hola, yo me di un masaje cuerpo a cuerpo muy bueno y como siempre genial. Que yo sepa no hace completos. Un saludo
Citar
  #316  
Antiguo 11-06-2013, 18:19
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hola

¿Que precios tiene ahora Alejandra?

¿Ha recuperado la figura tras el parto?

Gracias.
Citar
  #317  
Antiguo 12-06-2013, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

p


los precios creo recordar son 40 euros el masaje en camilla y 60 en futon cuerpo a cuerpo. Va recuperando su figura, esta en ello.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machen22 por este Post:
calycanto (13-06-2013)
  #318  
Antiguo 18-06-2013, 11:58
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

hay que ser sinceros ¿no?


Hola compañeros,

La semana pasada, el miércoles 12 concretamente, visité a Alejandra y llevo desde entonces pensándome si postear mi opinión o no y he decidido hacerlo.

Antes quiero decir, que Alejandra es una correcta masajista y que el masaje erótico lo hace bien, diría que muy bien pero........

Yo estuve con ella en la calla Mayor y por mi experiencia, era sin duda la mejor masajista erótica de todo madrid y no se si del mundo, porque no tengo tanta experiencia, su físico era el de una mujer maciza con algo de tripilla pero muy sexy y caliente.

Visto que los comentarios de los últimos meses insitían en que había engordado pero estaba recuperando la forma, me animé.

La verdad es que me quedé alucinado cuando la vi, sin broma, y repito que lo digo completamente en serio, debe de pesar mas de 100 kg, es increible lo que ha engordado.

Creo que este foro tiene el objetivo de contar la verdad a otros foreros para que éstos, motivados por la misma, decidan si van a no a visitar a la profesional.

Yo creo que con Alejandra, dado que es una muy buena chica y una gran profesional, nadie ha querido decir a las claras la verdad sobre su actual físico.

Mi aviso a navegantes, no está gordita, tiene un gran sobrepeso, de hecho le cuesta moverse.

Dicho queda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a calycanto por este Post:
el emigrante (18-06-2013), gaditano65 (18-06-2013), Icaro76 (18-06-2013), Nebuchadnezzar (18-06-2013), scania (19-06-2013)
  #319  
Antiguo 18-06-2013, 12:18
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

calycanto, más de 100kg para una chica de su altura es una barbaridad. Podrías aclarar un poco más el tema, por favor. Y si alguien lo corrobora pues sería estupendo.

Por otra parte, respecto a terminaciones, muchos han preguntado por el tema después del parto. Nos puedes iluminar?

Muchas gracias
Citar
  #320  
Antiguo 18-06-2013, 13:10
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Andresin,

Puedo valorar el peso a ojo, lo siento, pero si quiero dejar claro que no está gordita, está (con todo el respeto) muy muy gorda.

Os lo juro, y mi sorpresa es que nadie lo haya dicho antes, yo me quedé de piedra cuando la vi. La tripa le cuelga muchísimo.

A mi me impactó, y que conste que no tengo nada contra ella, pero el hilo me llevó a tener una impresión completamente distinta a lo que me encontré y por eso lo aclaro, espero que Alejandra no lea esto porque no me gusta dañar la autoestima de la gente.

No obstante, agradecería que alguien que haya estado con ella, sea objetivo, y sin edulcorar aclare como es el físico de Alex.

En cuanto al peso, igual no son 100 kg.......90 kg?......85 kg? No se pero está tremenda........
Citar
  #321  
Antiguo 18-06-2013, 13:57
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Respecto a las terminaciones, no contesté.

Me ofreció solo frances (con o sin) y manual.

No pedi sexo dado el tema del físico. Antes en c/Mayor, follaba sin problema......

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
bananas (18-06-2013)
  #322  
Antiguo 19-06-2013, 08:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 762
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Vaya, a ver si recupera un poco la figura porque es la mejor masajista que he probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
calycanto (19-06-2013)
  #323  
Antiguo 20-06-2013, 13:54
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Pues se encuentra lejos lejos de recuperar la figura. En mi opinión le va a costar mucho.

Prefiero el servicio que da en camilla, es excelente, el masaje bueno y el francés mejor, pero repito que físicamente y para mi gusto esta muy des mejorada, rellenita, mucha tripa y si dos señoras tetas, pero algo blandas.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Justin. por este Post:
calycanto (20-06-2013)
  #324  
Antiguo 03-07-2013, 20:35
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Me gustaria hacer una consulta sobre Alejandra. ¿A alguno a la hora del relax le ha hecho tugjob (masturbacion lenta)? Si es el caso ¿que tal lo hace? Muchas gracias y disculpad, ya se que es un hilo de expes. Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #325  
Antiguo 08-07-2013, 17:23
 Avatar de Krueger.Doe
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Hola foreros. Me gustaria hacer una consulta sobre Alejandra. ¿A alguno a la hora del relax le ha hecho tugjob (masturbacion lenta)? Si es el caso ¿que tal lo hace? Muchas gracias y disculpad, ya se que es un hilo de expes. Un saludo.
Sí, sí la masajea lenta y suaaaaavemente. Si tu quieres, claro. Y sabe cómo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Krueger.Doe por este Post:
princehector13 (08-07-2013)
  #326  
Antiguo 23-07-2013, 19:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 762
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Princehector13 lo hace muuuuuyyyyy bien.
Jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
princehector13 (23-07-2013)
  #327  
Antiguo 30-07-2013, 08:05
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alejandra 637071655


Nombre de la Chica: Alejandra
Nacionalidad: No le pregunté, pero de algún país de latinoamérica.
Fecha: Julio de 2013.
Zona: Avda Ciudad de Barcelona
Teléfono: 637071655
Instalaciones: Correctas.
Tarifas Aplicadas: 30 euros / media hora con francés
Descripción de su Físico: Gorda.
Terminación: Francés
Recomendable: SI.
Repetir: No.
Valoración: 6,5
Experiencia
Masaje:
Un masaje de os más normalitos que me han dado, no destaca por eso
Experiencia Terminación:
Mientras me está masajeando se coloca con el coñito junto a mi cabeza lo que favorece que la meta mano y se deja. Eso me encanta, así que empiezo a masturbarla y comienza a gemir lo que me pone aún más burro. Se coloca a un costado para poder dar paso a la terminación y comienza un francés bastante rico que termina con una corrida en sus enormes tetas.
Citar
  #328  
Antiguo 17-08-2013, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve con Alejandra.

En mi opinion el masaje es bueno, sabe lo que hace. Diría que de las masajistas que he probado es la mejor en esta faceta. Físicamente esta chica no vale nada. Esta muy gorda. Sin embargo es simpatica y el relax es un buen frances natural. Por los precios que tiene la recomendaria. Aunque en mi opinion habla demasiado.
Citar
  #329  
Antiguo 03-09-2013, 12:32
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He vuelto a verla después de su maternidad. Aunque ha cogido peso (barriga) sigue siendo agradable y profesional como siempre. Buen masaje para mi maltrecha espalda y buen francés natural. Cercana y cálida aunque se le notaba un poco decaída (la recuperación es lenta y tiene a quien a atender). Recibe cerca de Mariano de Cavia. Te hace sentir como si estuvieras con una antigua y comprensiva amiga. Espero que recupere su tono habitual y siga tan alegre como siempre.
Citar
  #330  
Antiguo 07-10-2013, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve con Alejandra, es cierto que su cuerpo no es el que era pero lo suple con su implicación y sus ganas de agradar.

Masaje en camilla de una hora que sin ser de los mejores que me han dado, no está mal y una buena terminación alternando entre manual, francés y cubana.
Citar
  #331  
Antiguo 08-10-2013, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 53
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El masaje lo da desnuda? Sabeis cuanto dura... una hora o mas...
Citar
  #332  
Antiguo 08-10-2013, 19:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 762
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Desnuda.
Una hora pero sin prisas.
Citar
  #333  
Antiguo 09-10-2013, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola entonces el servicio de un hora cuanto es y en que consiste. He intentado hablar con ella pero no me contesta. Y su fisico esta rellenita o mas q rellenita Es simpatica?
Gracias
Citar
  #334  
Antiguo 09-10-2013, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Actualmente solo hace servicios en camilla porque sigue rellenita aunque se está recuperando. Su fuerte es la atención y predisposición, en eso se merece un 10. Tiene servicios de una hora y de media.
Citar
  #335  
Antiguo 13-10-2013, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Normalmente leo pero escribo poco. Solo cuando merece la pena compartir una experiencia para bien o para mal.
El otro día me fui de I +D y descubrí un masaje fantástico y eso no fue lo mejor. Habitualmente busco en el foro y si algún hilo me seduce la pruebo. Esta vez fue un amigo el que me pasó el teléfono de Alex. Quedé con ella y me recibió en su casa. El sitio está aceptable, limpio y silencioso. Ella me recibió muy simpática y cariñosa. Quedamos en tiempo y precio del masaje y según me tumbaba yo, Alex se estaba desnudando y se quedó solo con la parte de debajo de su ropa interior.
Aunque tiene la tripa propia posterior al embarazo, tiene un hijo de menos de un año creo, se compensa con unas tetas enormes y deliciosas que pude probar cuanto quise.
El masaje espectacular, se nota que se ha formado en quiromasaje. Lo mejor es que está dado con cariño, se nota que le encanta lo que hace y que en todo momento intenta agradarte.
Cuando llegó el momento se puso juguetona y me empezó a tocar en diversos sitios que me pusieron en buena erección. Y ahí empezó lo mejor, se subió a la camilla y me hizo la mejor corbata francesa que me han hecho nunca (felación + cubana). Mejor que un buen polvo. Que maravilla. Y lo que más me gustó fue su entrega, ganas de que disfrutara y la implicación. Como si fuera una amiga de toda la vida o algo más.
Duchita y a casa feliz. Absolutamente recomendable chicos.
Hasta otra.
Citar
  #336  
Antiguo 15-10-2013, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola sabeis si esta por la tarde? pq cuando la llamo por la tarde sale con el telefono apagado.
Citar
  #337  
Antiguo 15-10-2013, 20:36
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

masajeado, y por cuánto te salió?

Cita:
Iniciado por masajeado Ver Mensaje
Normalmente leo pero escribo poco. Solo cuando merece la pena compartir una experiencia para bien o para mal.
El otro día me fui de I +D y descubrí un masaje fantástico y eso no fue lo mejor. Habitualmente busco en el foro y si algún hilo me seduce la pruebo. Esta vez fue un amigo el que me pasó el teléfono de Alex. Quedé con ella y me recibió en su casa. El sitio está aceptable, limpio y silencioso. Ella me recibió muy simpática y cariñosa. Quedamos en tiempo y precio del masaje y según me tumbaba yo, Alex se estaba desnudando y se quedó solo con la parte de debajo de su ropa interior.
Aunque tiene la tripa propia posterior al embarazo, tiene un hijo de menos de un año creo, se compensa con unas tetas enormes y deliciosas que pude probar cuanto quise.
El masaje espectacular, se nota que se ha formado en quiromasaje. Lo mejor es que está dado con cariño, se nota que le encanta lo que hace y que en todo momento intenta agradarte.
Cuando llegó el momento se puso juguetona y me empezó a tocar en diversos sitios que me pusieron en buena erección. Y ahí empezó lo mejor, se subió a la camilla y me hizo la mejor corbata francesa que me han hecho nunca (felación + cubana). Mejor que un buen polvo. Que maravilla. Y lo que más me gustó fue su entrega, ganas de que disfrutara y la implicación. Como si fuera una amiga de toda la vida o algo más.
Duchita y a casa feliz. Absolutamente recomendable chicos.
Hasta otra.
Citar
  #338  
Antiguo 16-10-2013, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteroenmadrid Ver Mensaje
Hace tiempo estuve con Alejandra.

En mi opinion el masaje es bueno, sabe lo que hace. Diría que de las masajistas que he probado es la mejor en esta faceta. Físicamente esta chica no vale nada. Esta muy gorda. Sin embargo es simpatica y el relax es un buen frances natural. Por los precios que tiene la recomendaria. Aunque en mi opinion habla demasiado.
Amigo tan gorda está??
Tenemos fotos?
Citar
  #339  
Antiguo 21-10-2013, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El tema de la gordura es relativo. Le sobran unos cuantos kilos pero no es una gordura "exagerada" aunque seguro que hay quien piensa lo contrario. Las fotos de los anuncios actuales no son recientes son de la etapa anterior al parón que tuvo a que con el tema de la gordura está un poco sensible.

Pero como comente en un post anterior, aunque alguno me tache de palmero el punto fuerte de esta chica es la implicación.
Citar
  #340  
Antiguo 24-10-2013, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mompoya Ver Mensaje
El tema de la gordura es relativo. Le sobran unos cuantos kilos pero no es una gordura "exagerada" aunque seguro que hay quien piensa lo contrario. Las fotos de los anuncios actuales no son recientes son de la etapa anterior al parón que tuvo a que con el tema de la gordura está un poco sensible.

Pero como comente en un post anterior, aunque alguno me tache de palmero el punto fuerte de esta chica es la implicación.

Yo fui a verla hace unos meses, cuando estaba embarazada de unos 5 meses y ya estaba bastante anchita. No me llegó a gustar del todo. La chica es maja y el masaje bastante bien, pero en la parte erótica no llegamos a tener buen feeling.

Saludos.
Citar
  #341  
Antiguo 24-10-2013, 17:40
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Alex muchas veces incluso un par de ellas despues de volver a ser madre.
Si nos ceñimos al fisico es cierto que cogio algunos kilos y hasta hace algunos meses que fue la ultima vez que fui no habia conseguido recuperar la forma completamente.
Si nos referimos a sus servicios siguen siendo tan buenos o mejores que siempre. Empece hace tiempo en calle mayor con relajantes y descontracturante en camilla y acabe ultimamente en su ubicacion cerca de Ciudad de Barcelona con masajes mixtos de primera parte tranqui y relajante y segunda parte erotica cuerpo a cuerpo en tatatmi.
El final siempre lo he pedido con frances natural y para mi lo hace muy muy bien aunque no sea hasta el final.
En cuanto a su trato e implicacion para mi es un cielo de persona y he salido encantado siempre que he ido a verla y cuantas mas veces y mas confianza mejor que me mejor.
Hace unos meses que no la visito pero es por temas puramente economicos y no puedo darme el capricho pero la echo de menos.
Citar
  #342  
Antiguo 27-10-2013, 20:53
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mompoya Ver Mensaje
El tema de la gordura es relativo. Le sobran unos cuantos kilos pero no es una gordura "exagerada" aunque seguro que hay quien piensa lo contrario. Las fotos de los anuncios actuales no son recientes son de la etapa anterior al parón que tuvo a que con el tema de la gordura está un poco sensible.

Pero como comente en un post anterior, aunque alguno me tache de palmero el punto fuerte de esta chica es la implicación.
Si unos kg son unos 30 estoy completamente de acuerdo......

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
Citar
  #343  
Antiguo 05-11-2013, 13:37
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La he visitado varias veces después de su maternidad y aunque sigue siendo buena masajista y agradable echo de menos la carga erótica que tenía antes con la estimulación que conllevaba. Espero que mejore en esa faceta. Por lo demás buen masaje y buen francés natural.
Citar
  #344  
Antiguo 05-11-2013, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo la llamé hace unos dias y no me pudo atender, pero me dijo que tenia una compañera que podía hacerlo, asi que alli que me fui.
La chica es muy amable, paraguaya como Alex, con una tetas inmensas, el masaje ni fu ni fa, ducha si quieres y 35 euros una hora con frances natural, no se si repetiré el sitio no me gusta mucho, la verdad
Citar
  #345  
Antiguo 20-11-2013, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Hay alguna experiencia nueva con esta masajista? Parece que antes se animaba a terminar en completo pero ahora ya nadie dice nada al respecto.

¿Hace cuatro manos con su compañera?

Tengo ganas de probar esta masajista ya que hay muy buenos comentarios.

Muchas gracias a todos!
Citar
  #346  
Antiguo 07-12-2013, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sigue trabajando con la compañera? Podeis contar algo de ella?
Citar
  #347  
Antiguo 16-12-2013, 15:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay alguna fotografía reciente de Alejandra? Alguna experiencia de hace poco?
Citar
  #348  
Antiguo 19-12-2013, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

3 llamadas ayer y hoy otras 3 a distintas horas. Apagado o fuera de cobertura. Un saludo.
Citar
  #349  
Antiguo 13-01-2014, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alejandra masajes


Sabemos algo de Alej. la llamo no contesta ni devuelve la llamada.
se a retirado o tiene algun problema?
Citar
  #350  
Antiguo 13-01-2014, 22:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ha tenido algun cambio de movil. Comprueba que el que tienes es el actual en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no he tenido problemas para quedar ultimamente y conmigo está fantastica siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alext por este Post:
princehector13 (13-01-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, arenal, avda, barcelona, ciudad, más, masaje, mayor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
jmgt66




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum