Alejandra 603330187 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-06-2009, 00:25
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Esta niña parece apetecible, lástima que no halla fotos, pero despues de lo leido creo que voy a ir a quitarme alguna contractura de espalda, mente y entrepierna.

Ya os contaré
Citar
  #52  
Antiguo 01-06-2009, 00:49
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


las contracturas de mente y entrepierna es seguro que te las quitara. las de espalda, lo dudo mucho. ese no es su fuerte. lo bueno de alejandra son los masajes cuerpo a cuerpo.
Citar
  #53  
Antiguo 23-06-2009, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)




Pues hoy, que llevaba una semanita bastante estresada en el curro, he vuelto a ir a ver a Alejandra. En verdad me dejo caer con cierta frecuencia, aunque logicamente no posteo todos los dias, ya que si no seria un monologo, pero hoy ha sido especial...uno de esos dias donde "he volado", mientras Alex, me masajeaba con su cuerpo, sentia sus labios o su barbilla tocandome....y el final pues como ella acostumbra, en su linea....indescriptible

He disfrutado mucho hoy, se me ha olvidado todo por un rato, hasta que mañana regrese a la rutina. Ademas me ha encantado haber estado hablando con ella un buen rato despues del masaje,

Alex...no se si vales mas como masajista o como persona...
Citar
  #54  
Antiguo 04-07-2009, 22:41
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Por fin me he decidido,y he ido a aliviarme mis tensiones con Alejandra. El lugar bien situado, aunque ahora está todo levantado por las obras. El apartamento muy coqueto, limpio y acogedor, y con aire acondicionado que estos días se agradece muy mucho. Camilla o futon. Baño limpio y cómodo.

Alejandra con unos ojos preciosos, y sobre todo que desde que entras te mima, con dulzura como si fuera tu novia y eso ya te predispone a una sesión muy relajante y excitante.
Se prepara con su pañuelo en el pelo para poder dedicarse en pleno y empieza el baile. Ya sus manos te hacen olvidarte de todos los problemas y calores del día, pero cuando se ha subido con su cuerpo desnudo sobre mi, y ha empezado a deslizarse con suavidad por mis nalgas, espalda y entrepierna me ha dejado loco, aunque ese no es el adjetivo más apropiado. Luego vuelta y de nuevo el ritual, pero en el deslizamiento de su cuerpo ya se quedaba enganchada con mi erección, que al final se ha preocupado de calmar.

Una hora de buenas manos, cuerpo y rollito. Es un encanto, gracias al resto de foreros por hacerme descubrirla. Repetiré tanto como pueda.
Citar
  #55  
Antiguo 06-07-2009, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por zorroplateado Ver Mensaje
Por fin me he decidido,y he ido a aliviarme mis tensiones con Alejandra. El lugar bien situado, aunque ahora está todo levantado por las obras. El apartamento muy coqueto, limpio y acogedor, y con aire acondicionado que estos días se agradece muy mucho. Camilla o futon. Baño limpio y cómodo.

Alejandra con unos ojos preciosos, y sobre todo que desde que entras te mima, con dulzura como si fuera tu novia y eso ya te predispone a una sesión muy relajante y excitante.
Se prepara con su pañuelo en el pelo para poder dedicarse en pleno y empieza el baile. Ya sus manos te hacen olvidarte de todos los problemas y calores del día, pero cuando se ha subido con su cuerpo desnudo sobre mi, y ha empezado a deslizarse con suavidad por mis nalgas, espalda y entrepierna me ha dejado loco, aunque ese no es el adjetivo más apropiado. Luego vuelta y de nuevo el ritual, pero en el deslizamiento de su cuerpo ya se quedaba enganchada con mi erección, que al final se ha preocupado de calmar.

Una hora de buenas manos, cuerpo y rollito. Es un encanto, gracias al resto de foreros por hacerme descubrirla. Repetiré tanto como pueda.
9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias
Citar
  #56  
Antiguo 06-07-2009, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


La semana pasada tuve mi primera experiencia con esta chica y exacta a la de zorroplateado. Doy fe ;)

No es un pivón, pero el cuerpo a cuerpo es expectacular, explote como un niño, te pone a 1000.

Merce la pena.

Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 07-07-2009, 18:43
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Por favor sacarme de dudas (no me gustaria pegarme un chasco...), despues de leer todas las opiniones de Alejandra me gustaria que alguien me sacase de dudas con respecto a su fisico (pecho, cuerpo, es la de las fotos), ya que de la parte del masaje tengo claro por las opiniones que es bastante bueno.

Gracias por adelantado.
Citar
  #58  
Antiguo 07-07-2009, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)




Esta es la unica foto que yo creo que es suya como ya se ha comentado no es un pivon, su edad treinta soy muy malo para las edades, tiene un poco tripa, las tetas son buenas pero caidas, medira 1,65, para mi no es fea y tiene unos ojos preciosos pero de todos sus "defectos" si los tuviera te olvidas cuando te da ese masje cuerpo a cuerpo con mucho aceite que para mi es de los mejores que me han dado, para mi muy recomendable yo espero ir a visitarla un dia de estos.



Esta foto tambien es real y es la ultima que ella colgo en su anuncio, hermoso culo.
saludos
Citar
  #59  
Antiguo 08-07-2009, 01:37
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por TORPEDO1973 Ver Mensaje
Por favor sacarme de dudas (no me gustaria pegarme un chasco...), despues de leer todas las opiniones de Alejandra me gustaria que alguien me sacase de dudas con respecto a su fisico (pecho, cuerpo, es la de las fotos), ya que de la parte del masaje tengo claro por las opiniones que es bastante bueno.

Gracias por adelantado.

vamos a ver,la chica tiene treinta y pocos, puede que tenga menos pero aparenta eso. bajita, no pasa del 1.55. pechos grandecitos pero caidos. cesarea transversal y algo de tripa. ultimamente engordo un poquito. piel blanca. de cara normalita. lindos ojos. a veces tiene bastantes ojeras.lindo culito. algo de varices en una de sus piernas. la foto de la camilla es de ella, de eso ninguna duda. las otras fotos que he visto no son de ella. mi consejo es que vayas a conocerla y te quites las dudas. claro que no es un pivon. si lo fuera cobrarias bastante mas caro. es amable y muy servicial. el masaje cuerpo a cuerpo es muy bueno. la chupa bien y cuando folla se implica mucho. yo la visito bastante seguido y siempre salgo contento. tu veras. mucha suerte.
Citar
  #60  
Antiguo 08-07-2009, 12:11
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Pues nada chicos, ya os contare que tal va.

Un saludo y gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 09-07-2009, 02:01
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por TORPEDO1973 Ver Mensaje
Pues nada chicos, ya os contare que tal va.

Un saludo y gracias.
vale...espero que nos cuentes tu experiencia.
Citar
  #62  
Antiguo 14-07-2009, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
vale...espero que nos cuentes tu experiencia.
9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o alcarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero
Citar
  #63  
Antiguo 14-07-2009, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Ya nos diras de que se trata por que nos estas poniendo el caramelo en los labios
Citar
  #64  
Antiguo 15-07-2009, 01:28
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


[quote=chule;337928]

Esta es la unica foto que yo creo que es suya como ya se ha comentado no es un pivon, su edad treinta soy muy malo para las edades, tiene un poco tripa, las tetas son buenas pero caidas, medira 1,65, para mi no es fea y tiene unos ojos preciosos pero de todos sus "defectos" si los tuviera te olvidas cuando te da ese masje cuerpo a cuerpo con mucho aceite que para mi es de los mejores que me han dado, para mi muy recomendable yo espero ir a visitarla un dia de estos.



Esta foto tambien es real y es la ultima que ella colgo en su anuncio, hermoso culo.
saludos[/quo

es verdad...las dos fotos son reales.
Citar
  #65  
Antiguo 15-07-2009, 03:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por campanero Ver Mensaje
Hola,os dije el otro dia que iba a proponerle una cosa,pues bien,se lo dije,fui en persona y se lo conté y me dijo que le parecia bien previo pago,por supuesto
Asi que ya os contare que tal la rxperiencia,hemos quedao para el Domingo,ella no trabaja los domingos oero este tema es otra cosa,etcv
bueno,ya veremos

Campanero, espero que tengas una buena experiencia con ella, que seguro sera asi porque Alejandra vale un monton.

Pero tambien te queria decir, sin que te me tires al cuello como siempre, que no te sientas un privilegiado por quedar con ella un Domingo porque hay Domingos que tambien trabaja, y te lo digo yo que he quedado con ella alguna vez ese dia de la semana (y seguro que algun forero mas tambien).

Lo dicho, disfruta de Alejandra.


Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 20-07-2009, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita : de Campanero

Hola,os dije el otro dia que iba a proponerle una cosa,pues bien,se lo dije,fui en persona y se lo conté y me dijo que le parecia bien previo pago,por supuesto
Asi que ya os contare que tal la rxperiencia,hemos quedao para el Domingo,ella no trabaja los domingos oero este tema es otra cosa,etcv
bueno,ya veremos

Campanero cuentanos lo que paso el Domingo nos tienes en ascuas seguro que es interesante conociendo a Alejandra.
Citar
  #67  
Antiguo 21-07-2009, 00:21
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por chule Ver Mensaje
Campanero cuentanos lo que paso el Domingo nos tienes en ascuas seguro que es interesante conociendo a Alejandra.
¿a lo mejor fueron a misa?!
Citar
  #68  
Antiguo 21-07-2009, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Bueno yo estuve hace poco alli y salio el tema del domingo, a lo cual me contesto que ella no sabia nada.

Por lo demas que decir, sales de alli y la calle arenal te parece maravllosa.
Citar
  #69  
Antiguo 22-07-2009, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
¿a lo mejor fueron a misa?!
Yo creo que si y por eso el campanero que estaba en su oficio la vio, por que segun me ha contado ella no sabe nada de campanero.

Hoy he estado con ella y cando sali me parecio maravillosa Arenal y hasta Sol, pero solo por que me acuerdo de su increible "masaje" y esos ojos tan bonitos que me tienen deslumbrao.

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 23-07-2009, 03:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Bueno, pues uno mas que se une a la opinion del farol de Campanero.

Puedo presumir y presumo de tener una buena amistad con Alejandra, hasta tal punto que a veces me cuenta secretillos bastante intimos y aventuras que le han pasado con clientes y no clientes.

Pues bien, a este tipo ni le conoce, no sabe de nadie que haya ido alli expresamente a proponerle nada "extraordinario" para un Domingo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre este tipo y su trayectoria en el foro ....


Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 28-07-2009, 19:26
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


muy buenas, he de decir que corroboro todo lo que se ha dicho bueno de alejandra y voy a dar mi explicacion despues de haber probado sus servicios.
el sitio esta muy bien ( pequeñito, moderno, nuevo, limpio ) por poner un pero la ducha es un pelin pequeña, pero te puedes duchar, ella es un encanto y su servicio es ( para mi gusto claro ) extraordinario, muy buen masaje terapeutico ( fuertecito y en condiciones ) y un body body de los mejores que he probado ( muy muy bueno ) con respecto al cuerpo y cara de alex, solo deciros que me ha costado casi un año decidirme a visitarla porque para mi el fisico es muy importante y tenia dudas despues de leer opiniones de algunos foreros, pero he de deciros que despues del servicio os garantizo que saldreis absolutamente encantados.
sere imbecil, el tiempo que he perdido sin conocer a esta mujer por los puñeteros prejuicios fisicos.
que conste que me ha costado escribir este ladrillo, sobre todo pensando egoistamente que mejor era callarme y disfrutar de ella, no vaya a ser que empeceis a visitarla como locos y se le vaya la pinza, pero despues de concerla y sobre todo despues de lo mucho que este foro me ha ayudado a mi me parecia de ser un miserable si no compartia mi experiencia con todos.
mujer y masajista altamente recomendable.
saludos cordiales.
Citar
  #72  
Antiguo 29-07-2009, 03:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por santino Ver Mensaje
sobre todo pensando egoistamente que mejor era callarme y disfrutar de ella, no vaya a ser que empeceis a visitarla como locos y se le vaya la pinza, pero despues de concerla y sobre todo despues de lo mucho que este foro me ha ayudado a mi me parecia de ser un miserable si no compartia mi experiencia con todos.
mujer y masajista altamente recomendable.
saludos cordiales.

Tranquilo Santino, que mucho antes que tu la conocieras ya eramos muchos los que la visitabamos "como locos".

Se agradece tu experiencia, pero, sinceramente, no creo que gracias a tu relato le subiera la clientela a mansalva, principalmente porque ya hace mucho que la tiene.


Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 29-07-2009, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o alcarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero
Citar
  #74  
Antiguo 30-07-2009, 02:55
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por campanero Ver Mensaje
Pues si que lo hice,pero vista la polemica mejor no lo cuento por respeto a ella y tal,lo dejamos asi mejor,solo decir que fue una experiencia unica en mi vida,

Ojala se repita
dias pasados alejandra me comento que efectivamente tiene un "amiguito" que le hace publicidad en el foro. no me cabe duda alguna que esa persona eres tu. a buen entendedor pocas palabras.
Citar
  #75  
Antiguo 30-07-2009, 03:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por campanero Ver Mensaje
Pues si que lo hice,pero vista la polemica mejor no lo cuento por respeto a ella y tal,lo dejamos asi mejor,solo decir que fue una experiencia unica en mi vida,

Ojala se repita
MENTIRA Y GRANDE. Alejandra no te conoce de nada, al menos como cliente. Con otros fines, seguro que si.

Reportado por hacer mencion a una experiencia falsa con fines publicitarios.
Citar
  #76  
Antiguo 30-07-2009, 03:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
dias pasados alejandra me comento que efectivamente tiene un "amiguito" que le hace publicidad en el foro. no me cabe duda alguna que esa persona eres tu. a buen entendedor pocas palabras.
De ahi que Alejandra no quedase con el (porque no es cliente como tal) para ese "fantastico Domingo", ¿verdad? A los que tenemos confianza con ella nos cuenta muuuuchas cosas.

Y luego tiene la jeta de volver por aqui a intentar colarnosla de nuevo.

A ver si de una puta vez el Campanero este deja de intentar tomarnos el pelo.


Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 30-07-2009, 10:23
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Hay cosas que no entiendo:

-Si Alejandra tiene un amiguito que le hace publicidad en el foro, entonces es un poco "simple" la chica por andar reconociendolo.

-Si Campanero lo que quiere es hacer publicidad a Alejandra con su consentimiento, ¿por qué niega Alejandra que haya quedado un domingo con él? ¿Por qué negar una experiencia pensada para promocionarte? ¿Son tan torpes ambos?

-Si Campanero no publicita a Alejandra con su consentimiento, entonces ¿por qué lo hace? ¿por que sabe que así, en el fondo, la perjudica?

-Si verdaderamente Campanero no publicita a Alejandra y lo que dice del domingo es verdad, ¿entonces por qué niega Alejandra el hecho? ¿Para que no le lluevan ofertas lo domingos?

Una vez más, un rollo raro que perjudica a una chica que por sus masajes podría tener éxito sin estas historias.

Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 30-07-2009, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Hay cosas que no entiendo:

-Una vez más, un rollo raro que perjudica a una chica que por sus masajes podría tener éxito sin estas historias.

Saludos
No se porque se repite otra la vez la polémica con Alejandra, creo que hay intereses ocultos que solo tienen interés en perjudicarla.

He hablado con Alejandra, tengo cierta confianza con ella (solo como cliente), para que me cuente que es lo que pasa.

1º- Cuando habla de que alguien le hace la publicidad en el foro, o se ha explicado mal o se ha entendido mal (ella es lo suficientemente lista para no decir eso sabiendo la que se lía por el tema de la publicidad en el foro) se refiere a que tiene un amigo informático que es el que le ha enseñado a registrarse como profesional y a poner anuncios, también quiere ponerlos en spalumi para poder mantener el hilo abierto como profesional y publicitarse ella directamente, aprender a poner fotos, etc..

2º- Campanero lo único que hace es crear embrollos y historias raras a su alrededor, por que Alejandra niega conocerle, pero el tampoco ha contado nada en concreto; lo único que ha conseguido según mi criterio es polemica y perjuicio para ella.

2º- Alejandra no tiene ninguna necesidad de todo esto, siendo como es y dando los masajes que da, tiene éxito suficiente, pero estos rollos raros lo único que hacen es perjudicarla, por eso creo que debemos olvidarnos de “Campanero” y de sus historias que lo que pretende es perjudicar a Alejandra no sabemos con que fin.

Siento el ladillo que os he colocado pero estaba bastante indignado por que al hablar con Alejandra estaba bastante hecha polvo con esta historia y me veia con la obligación de contaroslo.

Saludo a todos
Citar
  #79  
Antiguo 30-07-2009, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)




Por favor, dejar ya estas historias raras....Alejandra no se merece esto....
Los que hemos disfrutado y seguimos disfrutando de esto sabemos que no se merece todo esto...

Bastan sus mensajes para publicitarse...y cualquiera que la haya visitado DE VERDAD estara de acuerdo conmigo...

Al final lo que vamos a conseguir es fastidiarla...y que se marche y nos abandone o que deje de implicarse como lo hace cuando vamos a verla


los saludos a las profesionales no van en este hilo

POR FAVOR...CORTAR ESTE MAL ROLLO YA....
Citar
  #80  
Antiguo 30-07-2009, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por omeletes Ver Mensaje


Por favor, dejar ya estas historias raras....Alejandra no se merece esto....
Los que hemos disfrutado y seguimos disfrutando de esto sabemos que no se merece todo esto...

Bastan sus mensajes para publicitarse...y cualquiera que la haya visitado DE VERDAD estara de acuerdo conmigo...

Al final lo que vamos a conseguir es fastidiarla...y que se marche y nos abandone o que deje de implicarse como lo hace cuando vamos a verla

editado

POR FAVOR...CORTAR ESTE MAL ROLLO YA....

sorry....Queria decir MASAJES y no MENSAJES
Citar
  #81  
Antiguo 31-07-2009, 02:16
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


el sr campanero logro lo que queria...que todos nosotros terminaramos hablando de alejandra. y que ella vuelva a estar en primer plano en este foro. la clientela de alejandra ha bajado notablemente, por mas que ella diga lo contrario. esta trabajando bien, pero no como antes. de hecho tuvo que modificar sus tarifas y algunas cosillas mas. es una chica inteligente, pero tambien esta muy bien asesorada. no se preocupen, alejandra no se ira. de eso estoy completamente seguro. asi que bien, a disfrutar de sus masajes y servicios. ahhhh ...sabian que alejandra hoy cumple 30 añitos...no lo sabian???? pues ahora ya lo saben....hay que llamarla para felicitarla ...que estais esperando....venga ya !!! a llamar todos.
Citar
  #82  
Antiguo 31-07-2009, 04:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Quiero aclarar una ultima cosa por mi parte:

Me causa mucha rabia que se intente perjudicar a Alejandra, con la cual, como ya he dicho, tengo una buena amistad.

Yo posteo aqui precisamente para aclarar que esta chica se merece lo mejor, y por ello intento en la medida de lo posible "investigar y desenmascarar" a todo aquel que contribuya a hacerla daño, como demuestra el tal Campanero ese.

Los que me conocen saben que escribo mas sobre actitudes y posibles engaños que sobre experiencias, y en este caso me veia en la obligacion de intervenir para mitigar en lo posible todo el mal que se le pueda hacer a Alejandra.

Omeletes, todo esto si importa y mucho, mas aun si es para protegerla porque se lo merece, se merece que la tratemos bien. Debemos intervenir no contando solo experiencias para ayudar a todos, y en este caso en particular a ella.

Asi que en esta ocasion, tenemos la obligacion de hablar de estas "historias raras" como tu dices, para preservar el bienestar de Alejandra.


Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 31-07-2009, 10:55
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


editado por insultar
Citar
  #84  
Antiguo 31-07-2009, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


editado por insultar
Citar
  #85  
Antiguo 31-07-2009, 13:37
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

La campanario ...


editado por insultar
Citar
  #86  
Antiguo 31-07-2009, 14:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Se cierra el hilo hasta que se relajen los animos.


edito:
Se reabre el hilo .

Se pide por favor desde la moderación que os dejéis de peleas personales entre los participantes, si un post no os parece ´susceptible de ser analizado por los moderadores debéis reportarlo pero no entrar en el sucio juego de las descalificaciones.

Un poco de colaboración , gracias
Citar
  #87  
Antiguo 25-09-2009, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabeis si Alejandra sigue en activo?


Perdón porque no see s ia lfina leste hilo está cerrado o reabierto. Me gustaría saber si sigue en activo, porque he intemtado un par de veces el tel, sin resultado.

Gracias,
Citar
  #88  
Antiguo 25-09-2009, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Si que sigue activa...de hecho estuve la semana pasada con ella una horita y media....

intentalo varias veces porque suele tener bastante curro...y si no ponle un privado que te contesta
Citar
  #89  
Antiguo 28-09-2009, 21:02
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Sabeis si Alejandra sigue en activo?


Cita:
Iniciado por domfer5 Ver Mensaje
Perdón porque no see s ia lfina leste hilo está cerrado o reabierto. Me gustaría saber si sigue en activo, porque he intemtado un par de veces el tel, sin resultado.

Gracias,
------------------
Yo sigo yendo una vez a la semana, tengo la suerte que me pilla al lado de casa, y no me canso. La verdad es que en la variedad está el gusto y suelo visitar otras buenas hembras que por aquí voy conociendo pero tengo a Alejandra siempre como un valor seguro.
Citar
  #90  
Antiguo 30-09-2009, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a aaronmadrid
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Alejandra sigue en activo, pues ayer 29.09.09 pude disfrutar de una sesión con ella.

Llame al teléfono que pone en sus anuncios y, aunque no contestaba las llamadas, pasada una hora me hizo una llamada perdida y pudimos hablar.

Agradable telefónicamente, me da información, concertamos la cita para por la tarde y me indica la dirección completa.

Recuerdo a los interesados que la calle Arenal es peatonal, pero se puede aparcar en el aparcamiento de la Plaza de Las Descalzas, que queda a 2 minutos del portal. Si no, el metro de Opera o de Sol quedan muy cerca.

5 minutos antes me presento, abre ella y para adentro. Es un pequeño despacho-apartamento. Accedes directamente al salón: limpio, sencillo y con aire acondicionado. Dispone de una camilla y de un tatami. El resto de la decorqación un sofá y una pequeña librería con las sábanas y toallas limpias. El resto del apartamento son dos pequeñas estancias, una el baño limpio con una pequeña ducha. La otra pequeña estancia, me imagino una cocina o similar.

Como ya se ha dicho, hasta la saciedad, no es una miss, pero tiene algo especial que le hace tener una cara encantadora, de la que destacan sus ojos. Quizá un poco de tripita y unos pechos, algo caídos, (la edad nos pasa factura a todos) pero con encanto.

Una vez elegida la opción de masaje (el cual no me cobra por adelantado) ella se queda en topless mientras me desnudo.

La parte terapeutica muy muy aceptable, con la suficiente crema, ni mucha, ni poca. Cuando va iniciando la parte del cuerpo a cuerpo, sientes en tus piernas que su tanguita desapareció en algún momento y sientes que es su sexo el que te roza de forma ocasional.

Su implicación es total. El resto del masaje sería repetir las buenas experiencias del resto de foreros-comentaristas y alguna cosilla que surgió, pero que queda entre ella y yo, pues cada uno tenemos nuestros gustos, manías y demás. Sólo señalar que fue ella, como profesional, la que descubrió (sin yo decir nada) alguna que otra zona erógena.

Por medir el tiempo no hubo problema. Ducha final (al principio también si uno quiero), pago de 60 €, despedida y cierre.

Desde luego un dinero bien gastado, saliendo con buen sabor de boca y con la idea de repetir en alguna nueva ocasión.

Como ya se ha dicho, cuidadla, es buena gente y profesional y merece todo el cariño que uno pueda ofrecer en esos momentos.

Pues nada más, para no aburrir al personal, que para ser mi primer post extenso, ya está bien.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aaronmadrid por este Post:
Calicrates (23-06-2017), gustal (28-01-2012)
  #91  
Antiguo 06-10-2009, 22:33
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


[quote=aaronmadrid;370749]Alejandra sigue en activo, pues ayer 29.09.09 pude disfrutar de una sesión con ella.
--------------
Vivo a medio camino entre Rocksana en Ópera y Alejandra en Arenal y dependidendo de lo que me pida el cuerpo suelo optar por una u otra. Lo cierto es que esta tarde necesitaba un trabajo de mucho masaje, de fuerza, de técnica y evidentemente la indicada era Rocksana. Al final mi lujuria se impuso a mi maltrecha espalda y terminé en el fantástico cuerpo a cuerpo de Alejandra. Única en esos menesteres además de simpática y amable. Nunca me arrepiento de mis debilidades dérmicas pero el próximo será con Rocksana. Mi cuerpo estresado lo agradecerá..
Citar
  #92  
Antiguo 06-10-2009, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Entonces ha sido Curzio el que me ha dejado sin sitio, ya estaba cogida... suerte la tuya.
Citar
  #93  
Antiguo 24-10-2009, 23:28
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


conoci a esta chica el otro dia. Me hizo un masaje con doble relax manual y sali muy satisfecho. Me recibio sexy, con escote interesante. Apartamento por la calle mayor muy limpio y acojedor. No tenia tatami montado ni camilla y lo hizimos en la cama.
Volvi de la ducha, ella se desnudo y empezo por el primer relax. Se dejo tocar por todos los sitios y me hizo un frances natural alternando con besos con lengua. Ella es muy dulce y me fui enseguida.
Luego me di la vuelta y me hizo un masaje bastante bueno. Luego cuerpo a cuerpo de lo mas sensual. De vez en cuando pasaba su mano por debajo y me volvi a poner muy cachondo. Me di la vuelta y siguio masajeando piernas...todo muy bien. De nuevo, comidita de huevos y frances natural...me deje hacer y mientras me estaba comiendo los pezones y dandome besos, me volvia a correr con una buena paja.
Me gusto el sitio, me gusto la chica (tiene tripita pero un buen culo y unas tetas muy aceptables. Carne prieta y chica muy simpatica y muy implicada), me gusto el servicio y me gusto el precio: estuvimos algo mas de una hora entre el momento que entre y sali y me cobro 60 leuros. Calidad precio estupenda.
Lo malo fue la zona....el centro en obras y al mediodia un dia de diario es de lo peorcito...pero el esfuerzo valio la pena.
Citar
  #94  
Antiguo 25-10-2009, 00:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
conoci a esta chica el otro dia. Me hizo un masaje con doble relax manual y sali muy satisfecho. Me recibio sexy, con escote interesante. Apartamento por la calle mayor muy limpio y acojedor. No tenia tatami montado ni camilla y lo hizimos en la cama.
Volvi de la ducha, ella se desnudo y empezo por el primer relax. Se dejo tocar por todos los sitios y me hizo un frances natural alternando con besos con lengua. Ella es muy dulce y me fui enseguida.
Luego me di la vuelta y me hizo un masaje bastante bueno. Luego cuerpo a cuerpo de lo mas sensual. De vez en cuando pasaba su mano por debajo y me volvi a poner muy cachondo. Me di la vuelta y siguio masajeando piernas...todo muy bien. De nuevo, comidita de huevos y frances natural...me deje hacer y mientras me estaba comiendo los pezones y dandome besos, me volvia a correr con una buena paja.
Me gusto el sitio, me gusto la chica (tiene tripita pero un buen culo y unas tetas muy aceptables. Carne prieta y chica muy simpatica y muy implicada), me gusto el servicio y me gusto el precio: estuvimos algo mas de una hora entre el momento que entre y sali y me cobro 60 leuros. Calidad precio estupenda.
Lo malo fue la zona....el centro en obras y al mediodia un dia de diario es de lo peorcito...pero el esfuerzo valio la pena.
a ver si cobramos y paso a ver a esta chica , todo lo que leo de ella es bueno,encima me pilla cerca del tajo, si paso ya os contare
Citar
  #95  
Antiguo 25-10-2009, 12:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
a ver si cobramos y paso a ver a esta chica , todo lo que leo de ella es bueno,encima me pilla cerca del tajo, si paso ya os contare

Es mi impresion o ya no recibe donde antes? estaba esta mujer en arenal no?,sabeis si sigue alli?
Citar
  #96  
Antiguo 25-10-2009, 14:39
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


ahora recibe en la calle mayor. No se si temporalmente o se ha mudado definitivamente. Unos 5 minutos andando desde puerta del sol. No la conocia antes asi que no puedo opiniar pero el sitio de ahora es discreto, limpio y muy bien.
Ella, pues lo que he dicho: muy recomendable.
Citar
  #97  
Antiguo 25-10-2009, 15:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
ahora recibe en la calle mayor. No se si temporalmente o se ha mudado definitivamente. Unos 5 minutos andando desde puerta del sol. No la conocia antes asi que no puedo opiniar pero el sitio de ahora es discreto, limpio y muy bien.
Ella, pues lo que he dicho: muy recomendable.
gracias,tal vez me decida a verla
Citar
  #98  
Antiguo 25-10-2009, 18:27
 Avatar de MARIANITO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


yo la visite hace poco, 15 dias aproximadamente y atendia en arenal 8. puede que a lo mejor cambio de sitio. sera cuestion de llamarala y preguntarle.
Citar
  #99  
Antiguo 28-10-2009, 13:47
 Avatar de Curzio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Alejandra, Avda. Ciudad de Barcelona (antes Mayor y Arenal)


Cita:
Iniciado por MARIANITO Ver Mensaje
yo la visite hace poco, 15 dias aproximadamente y atendia en arenal 8. puede que a lo mejor cambio de sitio. sera cuestion de llamarala y preguntarle.
------------
Ayer tarde tuve masaje con Alejandra. El sitio es nuevo, y a mí me gusta más que el anterior, pero el trato, la calidad, la amabilidad y el saber hacer se mantiene en el alto nivel de siempre. Creo que la relación calidad precio que en tiempos de crisis miramos con tanta atención es de las mejores del foro. (al menos en lo que yo conozco)
60 euros la hora para la sensacional paliza que te da creo que merecen la pena.

Ahora atiende en Mayor 68, muy cerca del anterior piso, calles paralelas y casi a la misma altura.
Citar
  #100  
Antiguo 02-12-2009, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Alejandra de Mayor 68


Hacia mucho tiempo que no pasaba por el hilo de Alejandra (pensaba que estaba cerrado). Ya no esta en Arenal 8, ahora recibe en su casa, que esta muy cerca, en la calle Mayor casi enfrente del Ayuntamiento, el sitio no esta mal, es un apartamento que esta hecho de la division de un piso grande creo que hay 4 apartamentos en la puerta del piso, el baño esta bastante bien y limpio, el masaje lo da en una especie de saloncito con un colchon en el suelo, sus masajes "terapeuticos" mas o menos buenos, para mi no estan mal, pero por lo que sigo viendola casi todas las semanas es por ese cuerpo a cuerpo tan bueno que hace y la verdad es que salgo flotando de alli, para mi por el precio me sigue pareciendo recomendable.
Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chule por este Post:
amagrol (06-09-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, arenal, avda, barcelona, ciudad, más, masaje, mayor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum