Flower's Park - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 14-05-2009, 15:22
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Nuevas Incorporaciones


Si las menciono es que las cate a todas. Y si las menciono es por que no defraudaron.
Citar
  #752  
Antiguo 14-05-2009, 16:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Me aburro y creo que me voy a dar una escapadita al Flowers esta tarde para ver como están las nuevas incorporaciones.
ya os contaré
Citar
  #753  
Antiguo 14-05-2009, 23:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts

Flowers


Hola a todos, no soy de Madrid pero cada vez que estoy por la zona no dudo en darme una vuelta por "El Parque de las Flores". Según veo la cosa está bien. La última vez que estuve conoci a una brasileña (creo que de Sao Paulo) llamada Marta Ribeiro, ¿sabeis si continua en activo?.

Gracias y un saludo a todos!!!.
Citar
  #754  
Antiguo 16-05-2009, 12:46
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pos llevamosjajajajja güena semana los primosjejejejejej, el primo Hector q le apetesia ir a flowers y ar final fuimos jajajajajajjajajaj....y na alli alegramos el ambiente, ajajajajajaj como siempre, jajajajajjaja al final nos vana a contratar, el primo trojencio bailando encima la barra jajajajajja, el chofer to pedo jejejejejejejej, el farruco taconeando con toda garota suelta....................mu bien la verdad, el papa manoseando erculo de toas las garotas, que tio si es que tenemos a quien salir.jajajajajaj

pues muy buen ambiente, estaba ben de nivel, destacar a Julieta, q buenorra esta y catada por el Farruco, Carolina 1 2 y 3, las tres interesantes, 1 y 3 mas farrucas q la 2, Eva la de la serpiente en el espalda, el trojencio estaba detras pero no pudo ser, se le escapaba, tambien angela, farruqueanda, mu bien, la chica, y quiere ser todavia mas farruqueada,,,,, Claudia un rumanoni, mu guapa, pero mu cansina,....Carla, otra carioca aunque sosita mu buena tambien farruqueada....las jacas del primo Trojencio,.......Lia, otra garota q el papa estaba loko por meterle mano a la bunda....unas thai q el Chofer esta aprendiendo tailandes y practica ultimamanete.......y muchas y muchas, la verdad muchas ya conocidas, dale primo q nos vamó.....

pos mu bien ande verdad.jajajajjaja........casi nos perdemos a la gúelta con las redondasjajajajajajaj de estos pueblos hasta q llegamos a Ontigola..jajajajajaja...con la flogoneta y los molacatones, ronadando y er papa dale q dale al taconeo jajajajaja esto es vida y no la de los payos jejejejejejejej
Citar
  #755  
Antiguo 16-05-2009, 14:12
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Pos llevamosjajajajja güena semana los primosjejejejejej, el primo Hector q le apetesia ir a flowers y ar final fuimos jajajajajajjajajaj....y na alli alegramos el ambiente, ajajajajajaj como siempre, jajajajajjaja al final nos vana a contratar, el primo trojencio bailando encima la barra jajajajajja, el chofer to pedo jejejejejejejej, el farruco taconeando con toda garota suelta....................mu bien la verdad, el papa manoseando erculo de toas las garotas, que tio si es que tenemos a quien salir.jajajajajaj

pues muy buen ambiente, estaba ben de nivel, destacar a Julieta, q buenorra esta y catada por el Farruco, Carolina 1 2 y 3, las tres interesantes, 1 y 3 mas farrucas q la 2, Eva la de la serpiente en el espalda, el trojencio estaba detras pero no pudo ser, se le escapaba, tambien angela, farruqueanda, mu bien, la chica, y quiere ser todavia mas farruqueada,,,,, Claudia un rumanoni, mu guapa, pero mu cansina,....Carla, otra carioca aunque sosita mu buena tambien farruqueada....las jacas del primo Trojencio,.......Lia, otra garota q el papa estaba loko por meterle mano a la bunda....unas thai q el Chofer esta aprendiendo tailandes y practica ultimamanete.......y muchas y muchas, la
verdad muchas ya conocidas, dale primo q nos vamó.....

pos mu bien ande verdad.jajajajjaja........casi nos perdemos a la gúelta con las redondasjajajajajajaj de estos pueblos hasta q llegamos a Ontigola..jajajajajaja...con la flogoneta y los molacatones, ronadando y er papa dale q dale al taconeo jajajajaja esto es vida y no la de los payos jejejejejejejej
Eso fué ayer? La Angela que dices es una brasileña jovencita? Que tal con ella?
Citar
  #756  
Antiguo 16-05-2009, 15:21
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Eso fué ayer? La Angela que dices es una brasileña jovencita? Que tal con ella?
ja,ja,ja.ja.ja ......ozú

Ha sido esta semana y creo que le fue mu bien al jefe .... es mu buena



Ay efe que dolo de cabeza.....de la resaca......ja,ja,.ja,ja,ja

Pues como dice el jefe , aprovechando que el primo Hector estaba ocuapado sujetando al paaapa con las garottas y que el primo Trojencio estaba arriba fagocitando a una gitana rumana , nos llevamos para la fregoneta a la Julieta y a la Carolina para enseñarle el muestrario de bragas y perfumes de marka.......y como les gustaron mucho se quitaron las que llevaban puestas ........

Ay la carolina que maja es la niña......... que buen consejo ,jefe .......desde que la vi el primer momento hubo muy buenas vibraciones ... sobre todo cuando me dio un juguetito para que se lo pasara por la bragas nuevas que se había comprado .....

Y la thai que maja también....... que hablaba ese espanglish y le enseñamos un poco del idioma Calé , como molaba cuando decía “ I´n making Cachondaaa”....


Y efeeee que no dice na del segundo atropello ehhh ... ya se va a parecer al primo Trojencioo je,je,je ... menuda garotta .. que envidia que un ya es mayor y ya no está pa tanto baile


y luego to el clan pa la fregoneta y pa Ontigola , que mañana el Paaapa tiene que ir al conejo a recoger las bebidas de las mesas ja,ja,ja,ja,ja,ja
Citar
  #757  
Antiguo 16-05-2009, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


A estos 2 siguen sin echarlos?? Hay cosas que no entiendo, la verdad
Citar
  #758  
Antiguo 16-05-2009, 19:08
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
A estos 2 siguen sin echarlos?? Hay cosas que no entiendo, la verdad

buenisima aportacion, t felicito por tu experiencia jay
Citar
  #759  
Antiguo 16-05-2009, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, pues es brasileña no muy alta (< 1.65), de pelo negro no excesivamente largo (por debajo de los hombros), buena "bunda", las tetas bastante grandes y muy muy guapa de cara. Sobre la vestimenta recuerdo varias: una con pantalón corto y camiseta de la canarinha (con el número 10, claro), otro con top y minifalda blancos (la minifalda muy mini), otra con minifalda negra y top rosa con las tetas medio al aire,..... También recuerdo que suele ir mucho con otra brasileña rubia llamada Neia.



Un saludo.
Citar
  #760  
Antiguo 17-05-2009, 14:01
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por galinha Ver Mensaje
Hola, pues es brasileña no muy alta (< 1.65), de pelo negro no excesivamente largo (por debajo de los hombros), buena "bunda", las tetas bastante grandes y muy muy guapa de cara. Sobre la vestimenta recuerdo varias: una con pantalón corto y camiseta de la canarinha (con el número 10, claro), otro con top y minifalda blancos (la minifalda muy mini), otra con minifalda negra y top rosa con las tetas medio al aire,..... También recuerdo que suele ir mucho con otra brasileña rubia llamada Neia.



Un saludo.
Pasate por el Factory
Citar
  #761  
Antiguo 17-05-2009, 15:14
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Bueno pues yo estuve ayer por el Flower, al final despues de 1hora abajo y a punto de irme aparecio una vieja amiga, Delia, Rumana, alta, rubia, muy dicharachera, buena folladora y lo mejor, tanto por la cara como por la voz y el acento el como si te follaras a Laura Pausini. El precio 120€ la hora, no conseguir bajarla nada.

Saludos.
Citar
  #762  
Antiguo 17-05-2009, 18:43
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Bueno pues yo estuve ayer por el Flower, al final despues de 1hora abajo y a punto de irme aparecio una vieja amiga, Delia, Rumana, alta, rubia, muy dicharachera, buena folladora y lo mejor, tanto por la cara como por la voz y el acento el como si te follaras a Laura Pausini. El precio 120€ la hora, no conseguir bajarla nada.

Saludos.
Es una muy delgada con el pelo corto y que está como una cabra? Es que yo estuve a punto de subir con una así hace tiempo, no recuerdo su nombre, pero no la he vuelto a ver por allí. Si veo últimamente a otra muy muy alta y tb rubia con el pelo corto a lo chico.
Citar
  #763  
Antiguo 17-05-2009, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Pasate por el Factory
Gracias por la info!!!, según he visto en el hilo del Factory hay una brasileña llamada Marta y que tu chofer la ha catado, jejeje.
Citar
  #764  
Antiguo 18-05-2009, 09:07
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Es una muy delgada con el pelo corto y que está como una cabra? Es que yo estuve a punto de subir con una así hace tiempo, no recuerdo su nombre, pero no la he vuelto a ver por allí. Si veo últimamente a otra muy muy alta y tb rubia con el pelo corto a lo chico.
Que va, es alta, 1.75 rubia con pelo largo; la que dice tu de pelo a lo chico y alta es otra, va muy de diva la del pelo corto.

Saludos.
Citar
  #765  
Antiguo 18-05-2009, 21:11
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Que va, es alta, 1.75 rubia con pelo largo; la que dice tu de pelo a lo chico y alta es otra, va muy de diva la del pelo corto.

Saludos.
Hola xilamad,

Creo que hablas de Maya/Maia/Maria, una brasileña de unos 25-30 años, rubia, alta, delgada, te adjunto una foto que demuestra como lleva el pelo pero no es ella claro.

Esta chica es tremenda, la conozco del Vive y tiene literalmente locos a mis amigos y clientes por igual.

Yo la he visto morrear con unas amigas en el bar de Flowers en plan novias(con lo que pone eso) e invitar a copas a sus "amigas". Es super simpatica y muy "cachonda" como dicen ellas.




Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #766  
Antiguo 18-05-2009, 21:37
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hola xilamad,

Creo que hablas de Maya/Maia/Maria, una brasileña de unos 25-30 años, rubia, alta, delgada, te adjunto una foto que demuestra como lleva el pelo pero no es ella claro.

Esta chica es tremenda, la conozco del Vive y tiene literalmente locos a mis amigos y clientes por igual.

Yo la he visto morrear con unas amigas en el bar de Flowers en plan novias(con lo que pone eso) e invitar a copas a sus "amigas". Es super simpatica y muy "cachonda" como dicen ellas.




Un saludo,

Errol
Pués no sé; yo hablaba de dos; una rumana con el pelo corto y muy delgada, muy cachonda, que sólo he visto un día y hace ya meses, por lo que pienso que no debe estar ya, aunque también me dijo que salia mucho fuera.

Y la otra, que sí que es la que comenta xilamad, es muy muy alta y el pelo lo lleva aún más corto que la de la foto, y como con flequillo. A mi me suena que también era rumana, pero no estoy seguro. Y no tiene pinta de ser excesivamente simpática, más bien lo contrario.
Citar
  #767  
Antiguo 18-05-2009, 23:21
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués no sé; yo hablaba de dos; una rumana con el pelo corto y muy delgada, muy cachonda, que sólo he visto un día y hace ya meses, por lo que pienso que no debe estar ya, aunque también me dijo que salia mucho fuera.

Y la otra, que sí que es la que comenta xilamad, es muy muy alta y el pelo lo lleva aún más corto que la de la foto, y como con flequillo. A mi me suena que también era rumana, pero no estoy seguro. Y no tiene pinta de ser excesivamente simpática, más bien lo contrario.
hotfuzz,

La que digo yo es definitivamente brasileira.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #768  
Antiguo 20-05-2009, 18:29
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El Flowers vuelve a ser Flowers...


Han vuelto a poner el cartel que tenían antes, ese rosita con las letras de Flowers. Supongo que es que realmente nunca ha dejado de serlo, yo la verdad no he notado cambios.
Citar
  #769  
Antiguo 20-05-2009, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Flowers vuelve a ser Flowers...


q gran lugar para pasarse esos sabados...
merece la pena aunque sea un pelin caro pero es de los mejores
Citar
  #770  
Antiguo 21-05-2009, 14:49
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Flowers vuelve a ser Flowers...


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Han vuelto a poner el cartel que tenían antes, ese rosita con las letras de Flowers. Supongo que es que realmente nunca ha dejado de serlo, yo la verdad no he notado cambios.

Yo si, mas seguridad. Las chicas, depende de la hora, que un sabado me fui a las 20.00 y eramos seis chicas y tres clientes. Ahora, luego a partir de las 23,30....
Citar
  #771  
Antiguo 21-05-2009, 15:27
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Citar
  #772  
Antiguo 21-05-2009, 15:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!

Hola smoker. Pues yo prefiero ir con algún amigo, pero muchas veces voy solo, ya que la mayoría de mis amigos no frecuentan estos sitios y antes que quedarme sin ir, me voy solo. Considero que el flowers es de lo mejorcito que hay en Madrid en relación calidad (nivel físico de las tías) – precio, así que, buen sitio para iniciarte. Tómatelo con calma cuando llegues, las mejores horas, creo que son, por la tarde entre las 19 y 21 h, a partir de esa hora, muchas se suelen ir a cenar y por las noche a partir de las 23:30 o 00 h. Vete con la que te guste, si alguna te da mucho el coñazo y no te mola, dila que estas esperando a una amiga o que ya bajaste. En cualquier caso, por aquí hay gente que sabe mucho y te puede dar buenos consejos. Yo alo mejor, me paso mañana.
Un saludo y suerte en tu incursión.
Citar
  #773  
Antiguo 21-05-2009, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Yo prefiero ir solo si voy a echar un polvete, si es para cachondeo mejor con amigos y si alguna te mola pues para arriba!

Tómate tu tiempo para elegir una, díselo bien claro a las que no te molen que estás viendo el percal y que aún no vas a subir, que aún no te decides. Normalmente eso les suena a tiempo perdido y salen voladas.

Lo de que estás a esperando una amiga yo lo utilicé alguna vez y al verme ellas que aún no subía lo que conseguía era el cachondeito de "qué pasa? que no viene tu amiga?", "te ha abandonado", "va a tardar mucho más", "seguro que está en su habitación durmiendo", etc, etc... en plan güasa, eso sí.

Y ante todo feeling, la que no te dé buena espina por cualquier cosa por pequeña que sea, dale boleto.

Suerte y a disfrutar!
Citar
  #774  
Antiguo 21-05-2009, 16:37
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


ya nos contarás que tal Smoker

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Citar
  #775  
Antiguo 21-05-2009, 17:16
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!

Yo siempre voy sólo a los clubs, y nunca he tenido problemas. Si dices que frecuentas pisos tampoco se te puede considerar un novato, ya tendrás algunas tablas. Yo lo que hago cuando entro y se me acerca una es decirla que acabo de llegar y que de momento me voy a tomar la copa tranquilamente. Eso suele bastar, pero también hay alguna pesada que no se dá por aludida y sigue insistiendo. En ese caso, utiliza la indiferencia o date un garbeo por el local (por ej. te vas al WC) para alejarte.

Bueno como este hay mil consejos, cada uno tiene sus trucos... tú vete para allá, que mal no lo vas a pasar!
Citar
  #776  
Antiguo 21-05-2009, 23:36
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Para ir por primera vez en un club, la verdad, pienso que es el sitio adecuado. Hasta para engancharse! Las tias ahi no suelen ser pesadas, son generalmente educadas y se toman en serio el curro, sonrien y son agradables. La semana pasada subi con Maria, hace ya años que viene ahi de vez en cuando, es una tia de las mejores de mi vida puteril, super maja, y el dia siguiente con Iris, una brasileña adorable, muita fogoza:) Me partio de risa al salir de la habitacion, cuando se dio la vuelta, me miro asi como seria y me dijo: "Sabes, hago anal, tambien! Y me encanta el sexo oral!" Me hizo la publicidad despues. Las dos son para repetir, en serio, son magicas.
Era tiempo que no habia visto el Flowers tan mejorado. Mucho tiempo.
Citar
  #777  
Antiguo 22-05-2009, 02:25
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


yo te puedo decir por experiencia del sitio ya que vivo cerca muy cerca y e estado muchas veces aunque hace tiempo que no voy es que como local esta bien aunque prefiero el club social pero el flo no esta mal ,la verdad es que hay alguna pesada sobre todo las sudamericanas pero en calidad de mujeres del este esta muy bien,tambien te digo que tengas cuidado aunque ultimamente no he visto demasiodo suelen hacer controles los maderos y se ponen muy pesados lo mejor es aparcar el coche al otro lado donde la gasolinera y cruzar por la pasarela asi te evitas el engorre de que te paren o al llegar o al salir
Citar
  #778  
Antiguo 22-05-2009, 11:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Ay amigo. Los "veteranos" lo somos porque hemos pringado muchas veces y subido muchas veces con la primera que se nos ha acercado.

Eso sí, hemos aprendido.

A veces vamos solos y a veces con colegas. Ir con colegas no garantiza que vayas a elegir bien, pero es más entretenido.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #779  
Antiguo 22-05-2009, 11:45
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Smoker,

Te recomiendo que lees esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te ayudara a no precipitarte.

Lo de ir solo, me imagino que irá con como es cada uno. Yo no voy solo nunca porque solo voy con amigos y/o clientes, y no subo/compro nunca. Ahora, si yo fuera con lumi's no creo que tendria reparo en ir solo, en absoluto.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #780  
Antiguo 22-05-2009, 11:50
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Smoker,

Como me toca esperar "solo" muchas veces mientras los demás estan divertiendose arriba, me acosan bastante y una forma que me resulta muy util es, decir que estás esperando a un amiga y te suelen dejar tranquilo.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #781  
Antiguo 22-05-2009, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Smoker,

Como me toca esperar "solo" muchas veces mientras los demás estan divertiendose arriba, me acosan bastante y una forma que me resulta muy util es, decir que estás esperando a un amiga y te suelen dejar tranquilo.

Un saludo,

Errol
Efectivamente es uno de los mejores argumentos, pero ellas ya se lo saben y te preguntan, ¿a quien esperas?, que te ayudan a buscarla o llamarla, hay que tener una respuesta tambien para esto. Suele funcionar si es sudamericana decir que a una chica del este o al contrario. entre ellas suele haber bastante corporativismo y rivalidad.
Citar
  #782  
Antiguo 22-05-2009, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, estoy pensando ir a conocer el este lugar, del que tan bien se habla. No he ido nunca a un club, ya que he sido mas de pisos, pero tengo una duda... vosotros cuando vais, soleis ir solos o cono colegas? es que me veo allí de novato pardillo, y subiendo con la primera que se me acerque... gracias !!
Yo desde que mis compañeros puteriles entraron en crisis y tuvieron que dejar temporalmente el vicio, no dude en pegarme una escapada solitaria a conocer mas sitios,.. uno de ellos fue el flowers, y tras el reparo y pensar si entrar o no.. accedí al local.. Una putada, porque toda la que pase por tu lado te va a "acosar", pero hay que saber torear, ver una que te gusta y de buen rollo y hacer cositas.

A la 2ª o 3ª escapada solitaria se te iran los complejos, sl2
Citar
  #783  
Antiguo 23-05-2009, 14:58
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Probáblemente me pase mañana por allí a ver que tal está el tema.

A ver si postemos alguna experiencia, eh?
Citar
  #784  
Antiguo 23-05-2009, 18:14
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, primero agradecer todos los consejos que habéis dejado por aqui. Ayer fui al Flowers, en lo que fue mi primera expe. en un club, fui a eso de las 19:00 y con los nervios de rigor. Entre, me pedi un refresco, y me di una vuelta por el garito que esta bastante bien. Habia chicas estupendas, primero me entro una brasileña, pequeñita, con buenas tetas y algo de tripa, creo que se llamaba María. No me molo mucho así que le dije que acababa de llegar y que me daría una vuelta. Luego se me acerco Carolain, brasileña con unas tetas enormes y madurita, y su compañera, tb brasileña y no recuerdo su nombre, estuve un rato hablando con las dos, y me ofrecieron un trio por 120 leuros, no llevaba pasta suficiente asi que lo dejo pendiente, pq estas dos tienen una relación especial y se ve que saltan chispas entre ellas. Como carolain me dio buen rollito y ademas me encantan las tetas enormes subi con ella. No doy detalles de lo que ocurrio, solo decir que tiene mucho pero que mucho vicio, y que al final estuve mas de una hora con ella (solo había pagado media 70+5), incluso me dio su telefono para quedar algún domingo e ir por ahi. Tia simpatiquisima y muy implicada, aunque fisicamente no es de las mejores. Cuando baje, el numero de chicas era mayor con respecto a cuando llegue, y vi a unas cuantas... pfff, pq no llevaba mas pasta, en fin, que tendre que volver, jeje. En resumen, UNA EXPERIENCIA COJONUDA. Gracias de nuevo por los consejos.
Citar
  #785  
Antiguo 23-05-2009, 19:29
 Avatar de folloneroo  
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas, ayer me subi con una paraguaya de nombre gabriela q fue la leche, la tenia + o - menos fichada la primera vez que llegamos al flowers sobre la 1, y la 2º vez que estuvimos para rematar definitivamente la noche + putera de mi vida , a eso de las 5 de la mañana me subi con ella, pq estuvimos en el Olimpo en Villalba antes pero eso es otra historia....

nombre:Gabriela
nacionalidad:paraguaya
edad:26 +o-
cara:8.5
cuerpo:9 aunq no es de las diosas del flowers esta bastante buena
tetas: tuneadas, 9
frances:sin, impresionante un 11
implicacion:9.5 q coño un 10, vaya viciosaaaaaa
extra:la pedi correrme en su boca y accedio por 5 leuros +
para repetir:si, la pega es q me dijo q se iba a ir a alicante muy pronto al club delfos.
Citar
  #786  
Antiguo 23-05-2009, 19:50
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Con ésta he subido yo y coincido en el fisico y en la implicacion. No se me ocurrio correrme en su boca pero en todo caso merece la pena.
Si es que las paraguayas...
Citar
  #787  
Antiguo 23-05-2009, 19:57
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hola, primero agradecer todos los consejos que habéis dejado por aqui. Ayer fui al Flowers, en lo que fue mi primera expe. en un club, fui a eso de las 19:00 y con los nervios de rigor. Entre, me pedi un refresco, y me di una vuelta por el garito que esta bastante bien. Habia chicas estupendas, primero me entro una brasileña, pequeñita, con buenas tetas y algo de tripa, creo que se llamaba María. No me molo mucho así que le dije que acababa de llegar y que me daría una vuelta. Luego se me acerco Carolain, brasileña con unas tetas enormes y madurita, y su compañera, tb brasileña y no recuerdo su nombre, estuve un rato hablando con las dos, y me ofrecieron un trio por 120 leuros, no llevaba pasta suficiente asi que lo dejo pendiente, pq estas dos tienen una relación especial y se ve que saltan chispas entre ellas. Como carolain me dio buen rollito y ademas me encantan las tetas enormes subi con ella. No doy detalles de lo que ocurrio, solo decir que tiene mucho pero que mucho vicio, y que al final estuve mas de una hora con ella (solo había pagado media 70+5), incluso me dio su telefono para quedar algún domingo e ir por ahi. Tia simpatiquisima y muy implicada, aunque fisicamente no es de las mejores. Cuando baje, el numero de chicas era mayor con respecto a cuando llegue, y vi a unas cuantas... pfff, pq no llevaba mas pasta, en fin, que tendre que volver, jeje. En resumen, UNA EXPERIENCIA COJONUDA. Gracias de nuevo por los consejos.
Su compañera se llama Julieta .... y está tremenda .. pero creo que es menos implicada que Carolina. Yo he estado con Carolina y muy bien ... la verdad es que no mira el tiempo si le caes mas o menos bien
Citar
  #788  
Antiguo 25-05-2009, 12:10
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: Dos Lumis nuevas


Estuve el pasado viernes y vi dos niñas nuevas muy intersantes. No me acuerdo de los nombres pero nunca las habia visto por el lugar:

Chica 1: Rumana, jovencita 25 años, pelo castaño-rubio media melena pelo suelto, muy delagada y muy elegante, con unos ojos muy bonitos y una sonrisa divina, delgadita y de 1.75 con tacones. El aspecto es de niña pija, algo fragil para el lugar. No esta tuneada.

Chica 2: Brasiñeña espectacular 1.80 con tacones, delgadita con tetas (tuneadas), pelo negro largo y cuerpazo, iba con vaqueros deshiachados y un top blanco con el simbolo de Play Boy. De cara muy muy guapa.

Alguien puede decirme algo, o relatar alguna experiencia?

Gracias. Neo
Citar
  #789  
Antiguo 25-05-2009, 16:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Dos Lumis nuevas


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Estuve el pasado viernes y vi dos niñas nuevas muy intersantes. No me acuerdo de los nombres pero nunca las habia visto por el lugar:

Chica 1: Rumana, jovencita 25 años, pelo castaño-rubio media melena pelo suelto, muy delagada y muy elegante, con unos ojos muy bonitos y una sonrisa divina, delgadita y de 1.75 con tacones. El aspecto es de niña pija, algo fragil para el lugar. No esta tuneada.

Chica 2: Brasiñeña espectacular 1.80 con tacones, delgadita con tetas (tuneadas), pelo negro largo y cuerpazo, iba con vaqueros deshiachados y un top blanco con el simbolo de Play Boy. De cara muy muy guapa.

Alguien puede decirme algo, o relatar alguna experiencia?

Gracias. Neo


Si Neofon, yo mismo. El viernes, llegue allí sobre las 19:30, estaba tomándome una cerveza cuando apareció la brasileña cañón con el top blanco que comentas, estaba hablando con otro y yo como loco haber si se quedaba libre, su compi se pensó que la miraba a ella y vino a hablar con migo, la comente que le dijera a su amiga que viniera si se quedaba libre. En fin, vino, un rato tranquilo de charla, se hace llamar Leire y viene de Bilbao, es una vasco-brasileña jajaja.., la chica muy agradable y tranquila abajo, llevaba 3 días en el flo cuando la conocí, en ningún momento me metió prisas ni me dijo de subir, el que se lo dije fui yo que me estaba poniendo cachondo de lo buena que esta.
Arriba bien, chupada al natural, algo de besos con lengua y la follada correcta, yo subí por media hora, me pidió 80 y no regatee. No fue una súper experiencia tipo Andreza, pero la mezcla de pibón, chica agradable y acto correcto hizo que mereciese la pena, para repetir, alo mejor, de momento tengo otros objetivos, porque para ser las horas que eran, había bastante buen nivel, supongo que a partir de las 23 h, tiene que ser acojonante. Ah, se me olvidaba, muy importante, la chica al desnudo bastante bien, tetas muy potentes tuneadas, pero bien, me hizo una cubana muy rica rica y con fundamento como diría Arguiñano.

Un saludo.
Citar
  #790  
Antiguo 25-05-2009, 17:02
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


A los que estuvisteis el viernes por la tarde... quien era una chica rubia, con una camiseta de tirantes azul turquesa, rubia y con mucho pecho? un pibón a mi ver... gracias !!
Citar
  #791  
Antiguo 25-05-2009, 18:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


buenas compañeros me acabo de enterar que el pasado lunes 18 hubo una redada en el flowers por parte de la comisaria de extranjería al parecer avía 180 tías.
Citar
  #792  
Antiguo 25-05-2009, 19:19
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Dos Lumis nuevas


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Estuve el pasado viernes y vi dos niñas nuevas

Chica 2: Brasiñeña espectacular 1.80 con tacones, delgadita con tetas (tuneadas), pelo negro largo y cuerpazo, iba con vaqueros deshiachados y un top blanco con el simbolo de Play Boy. De cara muy muy guapa.

Alguien puede decirme algo, o relatar alguna experiencia?

Gracias. Neo
Hola Neofon,

Yo tambien estuve el viernes y tambien me fije en esta chica que está tremenda. Mi compañero estuvo en un tris de ir a por ella cuando se fue a pasear. Terminó subiendo con otra brasileira favorita nuestra, Maya.

Veo que tienes buen gusta en las chicas, jajaja

Me gustaria saber su nombre para la proxima vez.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #793  
Antiguo 25-05-2009, 19:27
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Su compañera se llama Julieta .... y está tremenda .. pero creo que es menos implicada que Carolina. Yo he estado con Carolina y muy bien ... la verdad es que no mira el tiempo si le caes mas o menos bien

La que estaba tremenda esa noche era Julietta, no sabia que fuera amiga especial de Carolina, ya preguntaré para que hagan un show en el cuarto del jacuzzi para nosotros.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #794  
Antiguo 25-05-2009, 23:21
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Dos Lumis nuevas


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Si Neofon, yo mismo. El viernes, llegue allí sobre las 19:30, estaba tomándome una cerveza cuando apareció la brasileña cañón con el top blanco que comentas, estaba hablando con otro y yo como loco haber si se quedaba libre, su compi se pensó que la miraba a ella y vino a hablar con migo, la comente que le dijera a su amiga que viniera si se quedaba libre. En fin, vino, un rato tranquilo de charla, se hace llamar Leire y viene de Bilbao, es una vasco-brasileña jajaja.., la chica muy agradable y tranquila abajo, llevaba 3 días en el flo cuando la conocí, en ningún momento me metió prisas ni me dijo de subir, el que se lo dije fui yo que me estaba poniendo cachondo de lo buena que esta.
Arriba bien, chupada al natural, algo de besos con lengua y la follada correcta, yo subí por media hora, me pidió 80 y no regatee. No fue una súper experiencia tipo Andreza, pero la mezcla de pibón, chica agradable y acto correcto hizo que mereciese la pena, para repetir, alo mejor, de momento tengo otros objetivos, porque para ser las horas que eran, había bastante buen nivel, supongo que a partir de las 23 h, tiene que ser acojonante. Ah, se me olvidaba, muy importante, la chica al desnudo bastante bien, tetas muy potentes tuneadas, pero bien, me hizo una cubana muy rica rica y con fundamento como diría Arguiñano.

Un saludo.

Muy buenas Tergat! el otro día como te dije nos pasamos por el Flowers, estuvimos un rato y había varias caras nuevas como dices. Ví a la chica con la que subiste, una autentica diosa pero me pareció que era de las que arriba no se implicaría mucho... Por lo que dices no fué mal la cosa a si que la apunto en mi lista para subir con ella.

Un saludo! a ver si la proxima vez coincidimos con la hora y nos tomamos algo.
Citar
  #795  
Antiguo 26-05-2009, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola Lumeros
Es mi primer comentario en el foro.
Enacntado de conocedros a todos y a TODAS
Mañana queria pasarme por el flowers, ya que tanto hablais de el y me pilla de camino
He de ir pronto sobre la 19 H
Me gustaria que alguno de vosotros me diese alguna recomendacion de con quien subir esta primera vez el el flowers.
a verdad es que me gusta se ellas se impliquen y las prefiero guapas de cara a potentes de curvas.
Espero qeu con estos pocos datos akguno de vosotros ne de alguna informacion.
gracias y ya os comentare mañana la experiencia
Citar
  #796  
Antiguo 26-05-2009, 00:27
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por masterpiece Ver Mensaje
Hola Lumeros
Es mi primer comentario en el foro.
Enacntado de conocedros a todos y a TODAS
Mañana queria pasarme por el flowers, ya que tanto hablais de el y me pilla de camino
He de ir pronto sobre la 19 H
Me gustaria que alguno de vosotros me diese alguna recomendacion de con quien subir esta primera vez el el flowers.
a verdad es que me gusta se ellas se impliquen y las prefiero guapas de cara a potentes de curvas.
Espero qeu con estos pocos datos akguno de vosotros ne de alguna informacion.
gracias y ya os comentare mañana la experiencia
hola masterpiece,
otra cosa no,pero chicas guapas,calidad y cantidad en flowers sin problema ninguno!!!
no tengas miedo ni problemas de escojer,te lo digo porque no a todos nos gusta lo mismo(la percepcion visual de cada persona no se refleja en una pauta de belleza comun)y a ellas tambien le puede gustar mas en un momento dado estar con un tipo...que con otro no.aqui son totalmente libres de escoger a quien quieran.....ademas este es uno de los club donde mas caja recaudan las niñas....te puedes encontrar con algun desaire por parte de alguna....
la que a mi va bien,igual contigo no se tira el rollo y sales tarufando.....con el consiguiente enfado de tu parte hacia mi.jejejejeje
mi recomendacion que te mojes el culo por ti mismo....y que te lo pases de putamadre!!!!que eso si,te aseguro saldras con una sonrisa de oreja a oreja......se nota que me gusta flowers????
macho mañana cuenta detalles jejejeje igual te zumbas alguna amiga mia???
saludos masterpiece.
Citar
  #797  
Antiguo 26-05-2009, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por javizinho Ver Mensaje
hola masterpiece,
otra cosa no,pero chicas guapas,calidad y cantidad en flowers sin problema ninguno!!!
no tengas miedo ni problemas de escojer,te lo digo porque no a todos nos gusta lo mismo(la percepcion visual de cada persona no se refleja en una pauta de belleza comun)y a ellas tambien le puede gustar mas en un momento dado estar con un tipo...que con otro no.aqui son totalmente libres de escoger a quien quieran.....ademas este es uno de los club donde mas caja recaudan las niñas....te puedes encontrar con algun desaire por parte de alguna....
la que a mi va bien,igual contigo no se tira el rollo y sales tarufando.....con el consiguiente enfado de tu parte hacia mi.jejejejeje
mi recomendacion que te mojes el culo por ti mismo....y que te lo pases de putamadre!!!!que eso si,te aseguro saldras con una sonrisa de oreja a oreja......se nota que me gusta flowers????
macho mañana cuenta detalles jejejeje igual te zumbas alguna amiga mia???
saludos masterpiece.

muchas gracias amigo
te he entendido perfectamente y ya os contare mañana.
Saludos lumeros...
Citar
  #798  
Antiguo 26-05-2009, 09:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Dos Lumis nuevas


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
Muy buenas Tergat! el otro día como te dije nos pasamos por el Flowers, estuvimos un rato y había varias caras nuevas como dices. Ví a la chica con la que subiste, una autentica diosa pero me pareció que era de las que arriba no se implicaría mucho... Por lo que dices no fué mal la cosa a si que la apunto en mi lista para subir con ella.

Un saludo! a ver si la proxima vez coincidimos con la hora y nos tomamos algo.

Buenos días compañero, es una pena que no nos pudiésemos ver el viernes. Yo casi seguro que repito esta semana, posiblemente otra vez el viernes o como mi jefe es del Barca, si ganan mañana, me convierto al Barca y le digo que me invite jajajaja…. Si voy te pongo un MP. La verdad que este es el sitio que más me gusta, considero que es el que mejor calidad relación precio tiene, llevo año y pico yendo frecuentemente, desde que conocí a una chica Brasileña que de hace tiempo no esta, se hacía llamar Camila de nombre real Marta, luego conocí a Mila …. Las últimas veces que he ido he visto un nivel buenísimo, me imagino que tendrá algo que ver lo que se ha comentado en post anteriores sobre el cierre del Riviera, habrán venido muchas de allí…. En fin, que este es mi club.

Un saludo compañeros!!!
Citar
  #799  
Antiguo 26-05-2009, 12:43
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Dos Lumis nuevas


Este fin de semana coincido yo también que el nivel era alto,
yo también cai en las redes de una paraguaya, y la implicación
alta, aunque no recuerdo su nombre :/
habrá que volver, a ver si con el cambio de mes hay novedades !
Citar
  #800  
Antiguo 29-05-2009, 03:53
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


__________
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum