ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 28-06-2016, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Pues hoy he pasado a eso de las 18:30 por donde se ponia Tina y ahora hay una chiquita castaña jovencita y en frente una rubia que tambien esta de buen ver, venia de currar y con compañia asi que no pude parar.

sabeis algo de estas chicas?


gracias


Paso a diario un par de veces y siempre las veo al lado de TNT y el concesionario. Hay una rubia con unas piernas tremendas y la hice una foto, tiene poco pecho y una cara de zorrita tremenda, ojos azules. Enfrente esta una mas delgadita castaña que enseña menos, suele ir con la parte de abajo negra.
-- violación norma 1 sobre la privacidad. Solo fotos de anuncios --

Última edición por Juss; 02-07-2016 a las 00:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a choez por este Post:
Álvaro. (28-06-2016)
  #402  
Antiguo 06-07-2016, 11:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro dia fui x san fernando, di una vuelta de reconocimiento. Al pasar por donde tina habia dos chicas una castaña y una rubia. Subi a la rubita, que ojazos guapisima . Me dijo que tenia 20 años y si los aparenta. Tetas pequeñitas pero bien puestas.
Quedamos en 20 chupar solo, con estos calores paso de mas. Vaya mamada me hizo la chavalilla, no llega a hacer garganta profunda pero se la mete todo lo k puede la chica, no usa las manos y se pego conmigo un buen rato, me cuesta mucho correrme con el condon.
Total k como.me costaba mucho la dije que dejase quieta la cabeza k me movia yo. La folle la bocacexpectacular, vsya calor k pasamos.
Esta chica hay k juidarla k es una joyita ya lo vereis.
Citar
  #403  
Antiguo 07-07-2016, 15:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Corroboró


Cita:
Iniciado por dalumis Ver Mensaje
El otro dia fui x san fernando, di una vuelta de reconocimiento. Al pasar por donde tina habia dos chicas una castaña y una rubia. Subi a la rubita, que ojazos guapisima . Me dijo que tenia 20 años y si los aparenta. Tetas pequeñitas pero bien puestas.
Quedamos en 20 chupar solo, con estos calores paso de mas. Vaya mamada me hizo la chavalilla, no llega a hacer garganta profunda pero se la mete todo lo k puede la chica, no usa las manos y se pego conmigo un buen rato, me cuesta mucho correrme con el condon.
Total k como.me costaba mucho la dije que dejase quieta la cabeza k me movia yo. La folle la bocacexpectacular, vsya calor k pasamos.
Esta chica hay k juidarla k es una joyita ya lo vereis.
Exactamente es una joyita 20 aňos y guapa con ganas de agradar y hacerlo bien. Hace poco pare x primera vez con ella y me lo pase muy bien, francés muy bueno y en el folleteo bien pero como se puso abajo poco movimiento izo asiq eso me queda pendiente, pero se deja dar bien q tapoco esta mal jejje
A disfrutar compañeros!!!

Última edición por Juss; 09-07-2016 a las 12:54
Citar
  #404  
Antiguo 07-07-2016, 22:45
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Exactamente es una joyita 20 aňos y guapa con ganas de agradar y hacerlo bien. Hace poco pare x primera vez con ella y me lo pase muy bien, francés muy bueno y en el folleteo bien pero como se puso abajo poco movimiento izo asiq eso me queda pendiente, pero se deja dar bien q tapoco esta mal jejje
A disfrutar compañeros!!!
Tarifa por completo?

Última edición por Juss; 09-07-2016 a las 12:54
Citar
  #405  
Antiguo 08-07-2016, 07:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Tarifa por completo?
Tarifa completo 30€ no se si hace extras o q tampoco pregunté jejej
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capoweed por este Post:
apity (08-07-2016)
  #406  
Antiguo 08-07-2016, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compi, donde se pone esta joyita y q a q horas se la puede ver?
gracias

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Exactamente es una joyita 20 aňos y guapa con ganas de agradar y hacerlo bien. Hace poco pare x primera vez con ella y me lo pase muy bien, francés muy bueno y en el folleteo bien pero como se puso abajo poco movimiento izo asiq eso me queda pendiente, pero se deja dar bien q tapoco esta mal jejje
A disfrutar compañeros!!!

Última edición por Juss; 09-07-2016 a las 12:54
Citar
  #407  
Antiguo 08-07-2016, 18:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HammerThunder Ver Mensaje
Hola compi, donde se pone esta joyita y q a q horas se la puede ver?
gracias
A la hora q estuve era las dos y media de la tarde y se coloca cerca de toquero llegas a una rotonda y esta a la derecha la calle es cortada al final, esta asta las ocho de la tarde me comentó
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capoweed por este Post:
apity (08-07-2016), HammerThunder (08-07-2016)
  #408  
Antiguo 15-07-2016, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

podeis hacer un informe de esta chica ¿?
Citar
  #409  
Antiguo 22-07-2016, 19:48
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha catado a la castaña que se pone justo en frente de la rubia?, tiene un cuerpo de teen que parece que promete.

¿que tal se lo monta y cuales son sus tarifas?

gracias
Citar
  #410  
Antiguo 24-07-2016, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Castaña en Avda de la astronomía


En el otro extremo de la avda de la astronomía de donde se ponía Tina se ponen 4 o 5 chicas, una rellenita con pechos muy grandes entre la penúltima y última rotonda, y de la última rotonda al final de la calle se ponen las otras 4, de ellas hay una rubia y una morena que físicamente son normales y una rubia y otra castaña (casi rubia también) que están espectaculares físicamente.
Con la castaña estuve hace un par de semanas.
Paro y hablando por el móvil me dice que 20 chupar y 25 completo, la digo que monte a chupar y ella sigue con el móvil, me dice donde ir sin dejar de hablar por teléfono, llegamos al sitio y se bajá otro poco del coche a seguir hablando hasta que termina y se monta.
La pago sus 20€ y se quita el minivestido que llevaba, la chica tiene un culazo y unas peras cojonudas, se lía a chupar y la empiezo a tocar los pechos pero en menos de 5 segundo me agarra la mano para quitármela de su pecho y me dice que tocar el pecho ya no más, cuando al principio la pregunte si podía tocar y me dijo que claro, casi riéndose y tomando mi pregunta como algo evidente y que ni se pregunta. Al chuparla me la menea con la mano y al decirla que usase la lengua me dice que no puede, y cuando me iba a correr según noto el primer espasmo se la saca de la boca, me da dos meneos con la mano y me deja cuando mi orgasmo acababa de empezar, completamente a medias.
La tía me suelta allí dos clinex y se pita sin decir ni una palabra más.
No suelo escribir mucho por pereza pero con tías así me gusta poneros al día para intentar evitar que otros tiren el dinero y si ven que no tienen mucho curro igual dejan de reírse de nosotros y empiezan a tener una actitud cuando menos normal con nosotros.
Si no la conocéis, ahorraros el dinero y buscar otras opciones.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Solsjaer por este Post:
68+1 (26-07-2016), anal destroyer (30-07-2016), apity (26-07-2016), Mozilla (01-08-2016)
  #411  
Antiguo 25-07-2016, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y la rubia que esta a lado de tnt como se la monta? Gracias
Citar
  #412  
Antiguo 25-07-2016, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos puteros después de leeros esta mañana me decidí a pasarme por el polígono de San Fernando aver como estaba el panorama.despues de dar varias vueltas y se le ver en una sombrilla a una mujer mayor decido irme cuando veo una rubia muy buena de todo rumana y paro a preguntar la chica muy maja se acerca al coche a hablar conmigo y hablamos de precios me dice que 25 completo y que 20 chupar y yo la pregunto que si se la puede tocar mientras chupa y me dice que no porque tiene muchos picores en la parte de abajo .yo me quedado un poco que no sabía q hacer pero lo de los picores me a tirado para atrás ya q puede ser una infección o algo parecido .sólo quería contaros mi súper experiencia y que volveré a buscar otras sin picores
Citar
  #413  
Antiguo 25-07-2016, 21:12
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mojitopalote Ver Mensaje
Hola amigos puteros después de leeros esta mañana me decidí a pasarme por el polígono de San Fernando aver como estaba el panorama.despues de dar varias vueltas y se le ver en una sombrilla a una mujer mayor decido irme cuando veo una rubia muy buena de todo rumana y paro a preguntar la chica muy maja se acerca al coche a hablar conmigo y hablamos de precios me dice que 25 completo y que 20 chupar y yo la pregunto que si se la puede tocar mientras chupa y me dice que no porque tiene muchos picores en la parte de abajo .yo me quedado un poco que no sabía q hacer pero lo de los picores me a tirado para atrás ya q puede ser una infección o algo parecido .sólo quería contaros mi súper experiencia y que volveré a buscar otras sin picores
¿y donde estaba esa rubia? para ubicarnos un poco mejor.
Citar
  #414  
Antiguo 26-07-2016, 14:20
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando


Justo enfrente de donde se ponía Tina. Junto a la negrita.

Chica joven, menudita, guapa y con ojazos.
Lástima que se le note demasiado que no le gusta lo que hace.

20€ chupar ó follar. 25€ completo (ambas, supongo).


Sent using Tapatalk

Última edición por Álvaro.; 26-07-2016 a las 15:52
Citar
  #415  
Antiguo 28-07-2016, 23:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

compañero y a que hora vistes a las chicas, ayer por la mañana pase yo no habia ninguna.


Cita:
Iniciado por Solsjaer Ver Mensaje
En el otro extremo de la avda de la astronomía de donde se ponía Tina se ponen 4 o 5 chicas, una rellenita con pechos muy grandes entre la penúltima y última rotonda, y de la última rotonda al final de la calle se ponen las otras 4, de ellas hay una rubia y una morena que físicamente son normales y una rubia y otra castaña (casi rubia también) que están espectaculares físicamente.
Con la castaña estuve hace un par de semanas.
Paro y hablando por el móvil me dice que 20 chupar y 25 completo, la digo que monte a chupar y ella sigue con el móvil, me dice donde ir sin dejar de hablar por teléfono, llegamos al sitio y se bajá otro poco del coche a seguir hablando hasta que termina y se monta.
La pago sus 20€ y se quita el minivestido que llevaba, la chica tiene un culazo y unas peras cojonudas, se lía a chupar y la empiezo a tocar los pechos pero en menos de 5 segundo me agarra la mano para quitármela de su pecho y me dice que tocar el pecho ya no más, cuando al principio la pregunte si podía tocar y me dijo que claro, casi riéndose y tomando mi pregunta como algo evidente y que ni se pregunta. Al chuparla me la menea con la mano y al decirla que usase la lengua me dice que no puede, y cuando me iba a correr según noto el primer espasmo se la saca de la boca, me da dos meneos con la mano y me deja cuando mi orgasmo acababa de empezar, completamente a medias.
La tía me suelta allí dos clinex y se pita sin decir ni una palabra más.
No suelo escribir mucho por pereza pero con tías así me gusta poneros al día para intentar evitar que otros tiren el dinero y si ven que no tienen mucho curro igual dejan de reírse de nosotros y empiezan a tener una actitud cuando menos normal con nosotros.
Si no la conocéis, ahorraros el dinero y buscar otras opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
villademadrid (20-09-2016)
  #416  
Antiguo 29-07-2016, 05:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sobre las 16:30 más o menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Solsjaer por este Post:
68+1 (29-07-2016)
  #417  
Antiguo 02-08-2016, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis hasta que hora estan en sanfer estas chicas?
Citar
  #418  
Antiguo 04-08-2016, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo paso de vez en cuando a lavar el coche por allí cerca.
Normalmente las veo a las 1200 del mediodía. A las tres o cuatro que están al principio de la calle. Luego al final del todo donde estaba Tina, a veces veo una chica exactamente donde estaba Tina. Enfrente donde la negrita hay una rubia, que creo que es Lidia. Pero luego en rotonda que hay ya yendo hacia Torrejón o San Fernando esta la tía de Lidia, de unos 45 años y a veces esta con una chica. No paro con ninguna y no os puedo decir exactamente.
La ultima ve que estuve con alguna fue hace algo mas de un año. No me gustó donde se hacen lo servicios. Además que a veces esta la policía de paisano.

Quería preguntar... Donde te llevan ahora? Al campo? O entre dos camiones casi en el medio de la calle?
Gracias.
Citar
  #419  
Antiguo 07-08-2016, 21:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

de las cuatro chicas que hay al final de la calle en direccion a torrejon, segun pasas la ultima rotonda te encuentras tres chicas en la cera de la derecha, pues bien, menos la ultima que esta mas bien gordita, las otra dos estan espectaculares, sabeis que tal se implican estas dos.
Citar
  #420  
Antiguo 09-08-2016, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
de las cuatro chicas que hay al final de la calle en direccion a torrejon, segun pasas la ultima rotonda te encuentras tres chicas en la cera de la derecha, pues bien, menos la ultima que esta mas bien gordita, las otra dos estan espectaculares, sabeis que tal se implican estas dos.
Una de ellas, la menos rubia (casi castaña) es la que comento yo unos post más arriba. Yo NO te la recomiendo, prueba a la otra y nos cuentas si cambia algo la cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Solsjaer por este Post:
68+1 (10-08-2016)
  #421  
Antiguo 23-08-2016, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La rubia de las tetas operadas esta tremenda y da buen servicio si la pillas bien.
El otro dia estaba la policía sabeis si multan?...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pemadrid81 por este Post:
68+1 (23-08-2016)
  #422  
Antiguo 29-08-2016, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hasta el momento no multan que yo sepa,estan hay para controlar que las chicas estén bien.
Hace tiempo que no me pasó cómo está el tema? Alguna chica nueva? Nuevas experiencias?
Citar
  #423  
Antiguo 20-09-2016, 01:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si se ponen por allí por la noche? O solamente están de día por lo que leo...
Citar
  #424  
Antiguo 27-09-2016, 11:48
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
¿Alguien ha catado a la castaña que se pone justo en frente de la rubia?, tiene un cuerpo de teen que parece que promete.

¿que tal se lo monta y cuales son sus tarifas?

gracias
te refieres a la que se pone un poco mas arriba del hotel avant
te comento es un pivon pero borde de cojones tarifa 20/30
te lleva detars de unos camiones en la calle de enfrente el servicio es un plis-plas ose muy rápido
en cambio tienes a lucia mas madura y un lujo de tia 20 completo
amable y sin prisas
espero servirte de ayuda.
Citar
  #425  
Antiguo 30-09-2016, 17:34
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

De momento no multan pero yo en los 2 ultimos fines de semana 2 controles de papeles y alcoholemia
Citar
  #426  
Antiguo 29-11-2016, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas. sabéis si se siguen poniendo. Parece que ya han desaparecido
Citar
  #427  
Antiguo 29-11-2016, 12:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,pues esta la Rubia que comentáis de las tetas operadas que la tienes por 20€ el completo si la dices que llevas solo eso,tienes a la otra rumana de buenas tetas también pero algo caídas,tienes a Vicky(super Tetona)que por 15€ te hace buen francés disfrutando de esas tetazas y en el otro extremo esta Lidia la más joven de todas 20€/25 completo.Los sábados por la mañana está una negrita donde Lidia,alguien a estado con ella?
Citar
  #428  
Antiguo 05-12-2016, 17:12
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Compañeros por casualidad no tendréis el tlf de lidia gracias
Citar
  #429  
Antiguo 08-12-2016, 22:21
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Compañeros por casualidad no tendréis el tlf de lidia gracias
¿Quien es esa lidia y por donde se pone concretamente?

es que como se habla de unaas y de otras y se salta de lado a lado es un poco lioso.

gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #430  
Antiguo 09-12-2016, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si conoces el sitio de años atrás. Lidia se pondría justo enfrente de Tina.
Es justo en la rotonda que esta al lado de un concesionario grande de coches de.ocasión.
Justo en la entrada de la calle donde suelen parar los gays para hacer dogging.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
doetronik (14-11-2020), Felpudillo (09-12-2016)
  #431  
Antiguo 09-12-2016, 22:26
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hoyy he pasado por la zona a las 14:00 y sencillamente penoso, no habia ni dios, solo una morena en el sitio donde se ponia Tina, el resto completamente vacio.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #432  
Antiguo 28-12-2016, 14:22
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Efectivamente,... un auténtico solar.
Por no estar no estaba ni la negrita.
Citar
  #433  
Antiguo 13-01-2017, 23:15
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no paso por la zona, alguien que haya pasado ultimamente por la zona puede comentar como esta el tema y los horarios.

gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
B.I.G (21-05-2017)
  #434  
Antiguo 14-01-2017, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues el tema esta: De lunes a sábado están las tres rumanitas.2 de ellas en el otro extremo de donde se colocaba Tina,de esas tres ,yo me quedo con la castaña de las tetas operadas que está buenísima,eso si es de las que te despachan rápido.Horario sobre las 13 hasta las 18-18:30.
Luego tienes a Vicky,la Latina que tiene unas tetas naturales grandísimas y duritas que la chupa de maravilla.llega sobre las 17 y se va a eso de las 20:30 o 21.Luego los sábados por las mañanas tienes a la negrita que se coloca donde tina.Espero que te pueda servir,anotamos tus experiencias,un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
anal destroyer (19-02-2017), dwayne7 (20-01-2017), Felpudillo (14-01-2017), Norteño07 (17-01-2017), pitufinmalin (03-02-2017), rruines (06-02-2017)
  #435  
Antiguo 26-02-2017, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en este mundillo.
Quería saber si la rubia y la castaña tipo Teen siguen poniéndose por la zona?? Para ir en el gps que pongo Tnt san Fernando?
Por ultimo no se si me querréis dar algún consejo, antes de adentrarme en este mundo.
Citar
  #436  
Antiguo 02-03-2017, 05:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me podéis dejar alguna información sobre la chica esa que se llama Lidia o una experiencia que a veis tenido con ella..gracias me interesa porque me he ido con ella y me prohibía hacer cosas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #437  
Antiguo 17-03-2017, 23:20
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado por la zona recientemente puede arrojar un poco de luz de como esta el tema y en que horas?

gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #438  
Antiguo 20-03-2017, 23:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por la tarde siempre hay buen ganado.
Citar
  #439  
Antiguo 03-04-2017, 22:58
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado con la rumana gorda de ojos claros y morena de piel que parece gitana, para una mamada, y ha sido dinero tirado. Se llama ELENA. 20 euros chupar, 25 completo.
(No sé si es la que algunos llamáis Alina, no sé, porque ésta no está apetecible).

Se pone en el último tramo de la avenida de la astronomía, en la zona más cerca a Torrejón, en el lado opuesto a donde Tina. Con las otras rumanas pibones y gilipollas.
Gracias a los que escribís aquí porque me pude poner al día en cinco minutos después de hacer varias pasada para ver quién era quién.

Primero me paro con la rubia pibón de tetas pequeñas y culo espectacular. "Hola. Hola. Que tal". Parece maja pero con poca paciencia. No le gusta entablar conversación, aunque sea 10 segundos de cortesía. Le suena el teléfono y se pone a hablar. Me hace una señal de "hablamos luego"... ¡claro que sí, guapi! Meto primera y avanzo, a ver la borde?

Me acerco a la castaña pibón de tetas operadas. Estaba al teléfono y cuelga en cuanto me paro y me pide disculpas muy educadamente. Yo, mira! al final va a ser al revés, la borde va a ser maja. La digo que chupar. 20 €. La pregunto si tocar culo y tetas también, y me dice, "tú preguntas mucho, adiós"... Flipo. Pregunto qué pasa? Por qué te enfadas? Me ignora. Me río. Le digo, qué gilipollas. Meto primera y ahí te quedas plantada guapa. Ya había visto antes otro coche pararse a su lado y ni se levantó de la silla, se puso a girar en ella pasando de él.

Doy la vuelta y paro enfrente de la Elena. Pienso, voy a subir a esta para que las otras dos vean que han perdido un cliente y se jodan. Tú guapo y tal y cual... La aviso que chupar 10-15 minutos. Vale.
En faena mala. Se pone a chupar rápido y haciendo daño. La corrijo varias veces. No hace mucho caso. La digo que me toque los huevos y no sabe. Me mete prisa 5 ó 6 veces. Me da la sensación de que no sabe trabajar. Una vez tiene el dinero empieza a racanear tiempo.

En resumen para no volver con ninguna de las tres. Lo único bueno, pajea bien, como todas las gorditas.

Mucho tienen que cambiar su actitud para que yo vuelva. Siento el tocho. A ver si les bajamos los humos a estas que se creen las más listas. Hay miles de putas en Madrid. Una época de sequía buena para ellas y veremos qué hacen.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
Easter85 (04-04-2017)
  #440  
Antiguo 05-04-2017, 23:00
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Recientemente he estado con la rumana gorda de ojos claros y morena de piel que parece gitana, para una mamada, y ha sido dinero tirado. Se llama ELENA. 20 euros chupar, 25 completo.
(No sé si es la que algunos llamáis Alina, no sé, porque ésta no está apetecible).

Se pone en el último tramo de la avenida de la astronomía, en la zona más cerca a Torrejón, en el lado opuesto a donde Tina. Con las otras rumanas pibones y gilipollas.
Gracias a los que escribís aquí porque me pude poner al día en cinco minutos después de hacer varias pasada para ver quién era quién.

Primero me paro con la rubia pibón de tetas pequeñas y culo espectacular. "Hola. Hola. Que tal". Parece maja pero con poca paciencia. No le gusta entablar conversación, aunque sea 10 segundos de cortesía. Le suena el teléfono y se pone a hablar. Me hace una señal de "hablamos luego"... ¡claro que sí, guapi! Meto primera y avanzo, a ver la borde?

Me acerco a la castaña pibón de tetas operadas. Estaba al teléfono y cuelga en cuanto me paro y me pide disculpas muy educadamente. Yo, mira! al final va a ser al revés, la borde va a ser maja. La digo que chupar. 20 €. La pregunto si tocar culo y tetas también, y me dice, "tú preguntas mucho, adiós"... Flipo. Pregunto qué pasa? Por qué te enfadas? Me ignora. Me río. Le digo, qué gilipollas. Meto primera y ahí te quedas plantada guapa. Ya había visto antes otro coche pararse a su lado y ni se levantó de la silla, se puso a girar en ella pasando de él.

Doy la vuelta y paro enfrente de la Elena. Pienso, voy a subir a esta para que las otras dos vean que han perdido un cliente y se jodan. Tú guapo y tal y cual... La aviso que chupar 10-15 minutos. Vale.
En faena mala. Se pone a chupar rápido y haciendo daño. La corrijo varias veces. No hace mucho caso. La digo que me toque los huevos y no sabe. Me mete prisa 5 ó 6 veces. Me da la sensación de que no sabe trabajar. Una vez tiene el dinero empieza a racanear tiempo.

En resumen para no volver con ninguna de las tres. Lo único bueno, pajea bien, como todas las gorditas.

Mucho tienen que cambiar su actitud para que yo vuelva. Siento el tocho. A ver si les bajamos los humos a estas que se creen las más listas. Hay miles de putas en Madrid. Una época de sequía buena para ellas y veremos qué hacen.

Saludos.
Sobre que hora pasaste?Entre diario supongo no?
Citar
  #441  
Antiguo 06-04-2017, 12:37
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sí. Entre diario por la tarde.
Citar
  #442  
Antiguo 13-05-2017, 21:16
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Hace tiempo que no me paso por la zona, ¿alguien que haya pasado hace poco puede comentar como esta el tema por este poligono actualmente en cuanto a lumis y en que horarios?

Tambien queria que me digerais que la haya probado que tal trabaja Lidia en el servicio de frances solo y ene el servicio completo.
¿el precio de los servicios de esta chica cuales son?
¿pone pegas para desnudarse y para tocarla?

gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
gabyx20 (24-05-2017)
  #443  
Antiguo 03-06-2017, 01:44
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nadie que haya estado con lidia puede arrojarme algo de luz a mis preguntas, quiero pasar a verla pero ir a la aventura desde tan lejos si saber me da palo.

Gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #444  
Antiguo 03-06-2017, 02:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Depende del humor qué tenga. No es de malas.contestaciones.
A primera hora está más descansada qué a ultima hora.
Antiguamente se portaba bien. Ahora no sé.
De.todas maneras yo paso muchos días y a veces está y otras no.
Yo.creo qué ya no.está todos los días, por el tema de qué vayas a pasar y ese día no haya ido a trabajar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
Felpudillo (03-06-2017), gabyx20 (03-06-2017)
  #445  
Antiguo 03-06-2017, 12:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Nadie que haya estado con lidia puede arrojarme algo de luz a mis preguntas, quiero pasar a verla pero ir a la aventura desde tan lejos si saber me da palo.

Gracias
Mira amiguete:

Lidia, era y repito era, excepcional, salvo que la mamada siempre la podia mejorar. Yo me la he follado unas cuantas veces y las primeras, fue irrepetible; simpatia, agrado, dejandose hacer sin limite...sin mirar reloj...

Pero como todo, cuando ya eres habitual, baja el liston y es una caja registradora, no obstante, si no has estado nunca con ella, muy recomendable como decia el compi, segun la pilles. Se corria con facilidad y de cuerpo es una teen aun, tetas erguidas y firmes, pequeñitas. Culo poderoso y muy rico al tacto y la niña tiene unos ojazos , no guapa, guapa, pero muy llamativa.

La pena es que en esa zona ya queda apenas nada, hace años estaba muy bien dejarse caer por ahi, especialemente con una chica de bosnia que ya no aparecio. Solo por como olia de bien, trempabas como un campeon, añadiendo que estaba de espectaculo la chica, morenza de tetas grandes todo natural..que tiempos...

Por cierto, lidia venia siendo 20 y 25-30 el asunto.

Última edición por Juss; 30-06-2017 a las 21:23 Razón: arreglar cita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Class45 por este Post:
Felpudillo (03-06-2017), gabyx20 (03-06-2017)
  #446  
Antiguo 04-06-2017, 14:36
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la zona a las 13:30 y la verdad es que daba pena el sitios.

tras varias vueltas solo pude ver dos, una negra en frente de donde estaba tina y una gordita en los arboles enfrente de la rotonda que va a torrejon.

esta zona esta ya en caida libre.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #447  
Antiguo 16-06-2017, 05:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Qué tal está el asunto nocturno? ¿Hay algo a partir de las 23:00 - 00:00?
Citar
  #448  
Antiguo 16-06-2017, 14:15
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No hay nada en "horario normal", pues imagínate a horas intempestivas.
Citar
  #449  
Antiguo 29-06-2017, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lidia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gabyx20 por este Post:
Cocoliso1983 (11-07-2019)
  #450  
Antiguo 30-06-2017, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que tal esta el tema un dia de diario sobre las 6 o 7 de la mañana??? Para mamada rapida aunque sea??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum