ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-05-2011, 02:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Puede ser, ya digo que eso fue la primera vez que la cogí y ya no recuerdo bien, igual me he liado con los precios de otras que si lo hacen

En cuanto al francés natural es cierto que no lo hace y es una auténtica lástima porque si ya con condón es muy bueno al natural debe ser espectacular

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 20-05-2011, 01:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A la tal Tina, imposible pillarla.
He estado con una compañera suya Catalina, ya han posteado algo.
La tia esta buena, se implica, se desnuda entera en el completo y no mete prisa.

El sitio super discreto.
Citar
  #103  
Antiguo 20-05-2011, 18:52
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por fin hoy he podido catar a Tina , a eso de las 4 y media , salia de comer de un local cercano a la rotonda , cuando la veo sentada en su silla y pienso que que mejor postre que tina , dicho y echo , la chavala desborda simpatia , vamos como si nos conocieramos de toda la vida , cojo un completo , se desnuda entera , condon a su boca y joder de primeras hasta el mango , madre de dios que razon llevavais , es la ama del frances , no se cansa , pone buena cara y de vez en cuando te mira y sonrie , un poco despues se pone encima y dios como se mueve , un par de posturas mas y claro ya no doy mas desi con una corrida de escandalo.

Lo cierto es que a sido una buena experiencia , que digo buena , acojonante , repetire??? seguro que si , aunque esta muy solicitada ultimamente.

Saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 01-06-2011, 01:07
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé a ver a Tina, es la tercera vez que voy, pero debía estar ocupada, pues solo estaba su compañera.

La pregunto las tarifas, como me imaginaba son iguales a las de TINA. Vamos al camino de tierra y la digo que un completo (30 Euros).

La verdad es que no estuvo mal el frances, pero sin llegar a la maestría de Tina. Follando, ella encima, se mueve bastante bien.
Citar
  #105  
Antiguo 13-06-2011, 00:39
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable, he pasado a ver que se cuece al salir del curro la semana pasada (20:00 más o menos) por Av. Astronomía y alrededores y no he visto nada de nada. ¿En que horarios suele haber chicas por allí? ¿los findes también hay ya sea de día o de noche también?
Gracias de antemano.
Citar
  #106  
Antiguo 15-06-2011, 14:51
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, llega sobre las 12 hs. A las 15 hs se va a comer. Y no creo que se vaya muy tarde...
Citar
  #107  
Antiguo 16-06-2011, 10:56
 Avatar de EL LINCE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

poligono sanfer


Cita:
Iniciado por Álvaro. Ver Mensaje
Que yo sepa, llega sobre las 12 hs. A las 15 hs se va a comer. Y no creo que se vaya muy tarde...

a las 12 suelen estar ( ultimamente hay dos sillas ) y cuando me voy a casa a las 19:00 todavia tienen el tenderete montado ( sillas + sombrilla )
imagino que tienen mucho curro, ya que aunque paso mucho por esa rotonda ( soy comercial ) siempre o casi siempre estan las sillas vacias . . . . creo que hay hasta cola ( ..... ) hay coches aparcados a las 19:00 esperando a quien ?
Citar
  #108  
Antiguo 16-06-2011, 17:49
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tina


Menuda boca que tiene Tina!!!. Es un crak de mujer, simpatica y muy guapa para mi gusto. A mi en su etapa por Alcala me limpio en sable en unas cuantas ocasiones y en cuanto me dio por fisgar en el foro de como estaba el tema por San Fernando y lei que trabajaba alli....zas!!!! a las 11:30 estaba en un bar del poligono haciendo tiempo para probar de nuevo sus encantos. Ha cojido algo de peso pero esta igual de buenorra. Mamada de lujo y cuando sabe que te estas corriendo mmmmm se la mete hasta el mango y yo no la tengo precisamente pequeña. Mira que yo no soy de follar en el coche pero estoy deseando ver a esta chica como se mueve...ya contare!!
Citar
  #109  
Antiguo 20-06-2011, 11:04
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putista Ver Mensaje
Mira que yo no soy de follar en el coche pero estoy deseando ver a esta chica como se mueve...ya contare!!
Pues la verdad es que lo hace bastante bien, pero lo de sus mamadas es tan impresionante que no merece la pena follar
Citar
  #110  
Antiguo 20-06-2011, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Pues la verdad es que lo hace bastante bien, pero lo de sus mamadas es tan impresionante que no merece la pena follar
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Es muy agradable y hace unas madas espectaculares.
Hacía tiempo que no pasaba por ahí y he ido esta mañana. No he visto sombrilla ni nada. ¿Sabéis si está hoy? ¿Es la sombrilla una indicación de si está o no?
Citar
  #111  
Antiguo 22-06-2011, 01:38
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Sólo decir que si bien Tina s una magnífica profesional en todos los sentidos, su compañera Catalina no se queda a la zaga.

Es también estupenda y tiene unos pechos preciosos, más generosos que los de Tina
Citar
  #112  
Antiguo 01-07-2011, 00:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Una pregunta chicos esta semana he ido a ver a Tina suelo ir cada 2 semans y pase Martes y MIERCOLES pero no la vi estaba Catalina su compañera de siempre y otra rubia que no me llamo mucho la atencion baje a donde los servicios por si estaba ocupada pero nada sabeis si esta de vacaciones o algo y ha dejado sustituta?porque me jodio bastante no verla me quede sin su gran frances imagino que estara de vacaciones no quiero pensar lo peor que se haya ido o cambiado de sitio con toda la clientela que tiene no creo
A ver si alguien sabe algo por favor
Citar
  #113  
Antiguo 01-07-2011, 16:13
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado


Juanmabj
segun me comentaron sus compañeras la semana pasada tina esta en su pais tardara dos mesen en volver eso es lo que me dijeron
es una puñeta por que tina ya nos tenia cojido el tema a cada uno
pero mejor y de dudas nos puede sacar Juss esperemos sus respuesta
Citar
  #114  
Antiguo 01-07-2011, 23:21
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado con Catherina y me ha confirmado que Tina está de Vacaciones
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DonZipote por este Post:
Tronputero (28-07-2011), villademadrid (02-07-2011)
  #115  
Antiguo 02-07-2011, 20:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

2 mesesssssssss me cago en la puta esperaremos pero es una putada estar 2 meses sin sus servicios acostumbrado a 1 vez cada 2 semanas jaja probaremos a Catherina a ver esperemos que sea menos tiempo que 2 meses jaja confirmacion yaaaaaa
Citar
  #116  
Antiguo 02-07-2011, 23:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

No puedo confirmar nada ya que no he estado con Tina en al menos dos semanas, pero parece que otros compañeros si lo confirman. Es un palo tremendo pero en fin, también tiene derecho a vacaciones la pobre

Un slaudo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 23-07-2011, 21:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace mas de un mes que no paso por esa zona, alguien puede informar como esta el tema por alli?, sigue tina de vacaciones? quien esta alli y que tal son?
Citar
  #118  
Antiguo 26-07-2011, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tina


dicen las malas lenguas del foro que esta en san sebastian d los reye, mirar ese link
Citar
  #119  
Antiguo 28-07-2011, 12:59
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por l.perez Ver Mensaje
dicen las malas lenguas del foro que esta en san sebastian d los reye, mirar ese link
Seguro que tenemos la misma fuente, se confunde de Tina, pero si alguno se quiere pasar por san sebastian de los reyes para confirmarlo.

Yo esperare hasta septiembre y si no vuelve pues adiós y a buscar otra chica, por cierto me gusto mucho encontraros a través del buscador.

Tina un día me dijo: hay otro foro donde escriben sobre mi

Saludos puteros

Última edición por Tronputero; 28-07-2011 a las 13:09
Citar
  #120  
Antiguo 28-07-2011, 19:07
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas gente, llevo tiempo leyendoos y gracias a vuestros aportes he descubierto nuevas zonas interesantes, asi que ya va siendo hora de hacer mi aportación a la causa...;)

Voy a empezar con buenas (buenisimas) noticias para los que siguen este post, y es que Tina ya está de nuevo donde siempre, ayer estuve con ella por segunda vez.

El frances lo hace increible, como ya sabreis, y me comentó que había estado un mes de vacaciones en su pais y que volvió hace unos días.

Asi que ahí queda mi primera aportación, con buenas nuevas no??

Pues eso, a disfrutar

saludos y nos vamos leyendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a massif por este Post:
Juss (05-08-2011), Tronputero (29-07-2011)
  #121  
Antiguo 30-07-2011, 20:37
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿A que se parece a Tina?




La actriz Tarra white se da un aire a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace tiempo que no voy con ella.

Dentro del spoiler otra fotico de Tarra, ¡eh! tranquilos reservaros para Tina, yo no lo hice ¡ji! ;-)


__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 31-07-2011 a las 03:00 Razón: ya estan quitadas las fotos guarrix sorry
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronputero por este Post:
DonZipote (16-08-2011)
  #122  
Antiguo 30-07-2011, 20:51
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas gente, llevo tiempo leyendoos y gracias a vuestros aportes he descubierto nuevas zonas interesantes, asi que ya va siendo hora de hacer mi aportación a la causa...;)

Voy a empezar con buenas (buenisimas) noticias para los que siguen este post, y es que Tina ya está de nuevo donde siempre, ayer estuve con ella por segunda vez.

El frances lo hace increible, como ya sabreis, y me comentó que había estado un mes de vacaciones en su pais y que volvió hace unos días.

Asi que ahí queda mi primera aportación, con buenas nuevas no??

Pues eso, a disfrutar

saludos y nos vamos leyendo
Aun recuerdo la primera vez que fui con ella, en Alcala de henares a finales del 2007 ella no hablaba español.

Me comento que ella domina 5 idiomas

Mi amiguete me cuenta que solo ve a la morena y su sofá, pero también sabemos que Tina suele estar muy ocupada.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #123  
Antiguo 30-07-2011, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas gente, llevo tiempo leyendoos y gracias a vuestros aportes he descubierto nuevas zonas interesantes, asi que ya va siendo hora de hacer mi aportación a la causa...;)

Voy a empezar con buenas (buenisimas) noticias para los que siguen este post, y es que Tina ya está de nuevo donde siempre, ayer estuve con ella por segunda vez.

El frances lo hace increible, como ya sabreis, y me comentó que había estado un mes de vacaciones en su pais y que volvió hace unos días.

Asi que ahí queda mi primera aportación, con buenas nuevas no??

Pues eso, a disfrutar

saludos y nos vamos leyendo
Buenas noticias compañero, habra que pasar a verla.

Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 01-08-2011, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

si amigos ,tina a vuelto,yo el sabado me di una vuelta por alli y estaba en el sofa con la morena, que por cierto esta vez probe con esta y no repito ni de coña, es maja, pero no me molo nada de nada, no se quito apenas la ropa , mamada normaly, y cuando la digo que a follar se echa el tanga a un lao y al lio, ademas tenia manchas blancas por las piernas , la pregunte que porque y me dijo que no le habia dado el sol muxo, no me molo ni un cacho, asi que me corri cagando leches y me pire de alli .
Nada que ver con tina, que es una puta maquina.
Citar
  #125  
Antiguo 01-08-2011, 13:43
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

donde esta Tina


Perdonar, donde decis que se pone Tina y que horario tiene,
Gracias de antemano
Citar
  #126  
Antiguo 02-08-2011, 12:54
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Perdonar, donde decis que se pone Tina y que horario tiene,
Gracias de antemano
Lo pone en todo el hilo de conversación, pero te contesto igualmente:

¡Atiende! San fernando de henares, avenida de la astronomía, pasando por una glorieta que se llama galileo a tu derecha veras un edificio grande con cristales oscuros.

la ubicación exacta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El horario es por las mañanas a partir del mediodía, han comentado que sobre las 14:00h se va a comer, ella me comento que si no tiene clientes se va antes, pero se suele ir sobre las 20:00h

Suele estar ocupada normalmente, te tocara esperar, ya sabes que ella es rubia, alta...

Por otra parte en este mes de agosto no voy a poder ir ni un solo día, problemillas de trabajo, maternales y físicos...
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 02-08-2011 a las 13:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronputero por este Post:
kasverto6868 (02-08-2011)
  #127  
Antiguo 02-08-2011, 14:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Que buenas noticias son estas habra que ir a verla de neuvo y disfrutar de su maravilloso frances.
Yo tambien la conozco desde la epoca de Alcala de Henares en la Volvo son muchos años disfrutando de ella jaja y tambien gracias al foro supe que estaba en San Fernando
Citar
  #128  
Antiguo 05-08-2011, 04:10
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Que buenas noticias son estas habra que ir a verla de neuvo y disfrutar de su maravilloso frances.
Yo tambien la conozco desde la epoca de Alcala de Henares en la Volvo son muchos años disfrutando de ella jaja y tambien gracias al foro supe que estaba en San Fernando
Que curioso, yo también era cliente de ella en la volvo y gracias al foro supe que estaba de vacaciones...
Pero la primera experiencia con Tina, no fue en la volvo, fue cerca de la fabrica fiesta, en un descampado con muchos agujeros.

Como el texto es muy extenso, lo metemos en spoiler, lo que encontraras dentro es un lloriqueo acerca de la compañera y amiga de Tina, llamada Paola, gracias a ella supe que Tina se había cambiado de sitio y pude volver con ella en esa ocasión en san fernando de henares.


Paula de croacia, alcala de henares


preguntas y respuestas:
P: quien es ella?
R: paula

P: la de gh9?

R: no, no! creo que el nombre de guerra lo copio del concurso donde sale la gallega, o eso creo.

P: la gallega me recuerda a alguien a ti no te pasa la mismo?
R: se da un aire pero solo eso...

P: de donde es?
R: croacia

P: donde se pone?
R: en alcala de henares casi enfrente de la gasolinera por fiesta, carretera m300, un
descampado donde estuvo el private.

P: cuanto cobra?
R: 30e completo 20e chupar 25e follar

P: como es?
R: menuda, morena, delgada, ojos claros grandes y arrugas de expresion.

P: mete prisa?
R: no, pero se mueve rapido.

P: cual es su horario?
R: creo que se pone solo viernes y sabados hasta las 6h nose cuando empieza, esta por la noche.

P: te gusto la experiencia?
R: no mucho podia haber estado mejor.

P: repetiras con ella?
R: no creo, para una vez vale pero otras chicas se portan mejor.

P: has escrito un ladrillo muy largo porque?
R: para intentar no olvidar y porque tenia ganas de escribir nadie te obliga a leerlo entero, con que leas las preguntas y respuestas te puedes evitar los detalles, tambien pienso en los vagos, porque yo lo soy y mucho.

P: la cancion que has puesto no me gusta, pon otra?
R: a mi me gusta.

P: como putero eres patetico no vales para actor porno, y follando te imagino como una putisima mierda, o lo haces bien o no lo hagas, tu que opinas?
R: eso ya lo se, pero desde ese punto de vista no habria equipos de futbol de tercera, cada uno disfruta al nivel que puede.

P: me gustaria darte un par de buenas ostias.
R: bueno mejor no.

un dia cualquiera de noviembre del 2007
el viernes en el almacen no tuvimos casi trabajo, por lo que pense que era una
buena oportunidad para ir con la morena de botas blancas rumana q se parece a mi
compañera de trabajo, pero cuando estaba a punto de salir...
el jefe me pide que quite las castañas... cascaras, palos, que no se han quitado
por que uno del almacen y yo hablabamos de astronomia, se veia marte de color
anaranjado tenue en geminis, pero a lo que voy, y esto me recuerda a un excompy
cuando corria en las tareas halla por el 2005 para salir cuanto antes!
le servia de poco, a no ser que hubiese poco trabajo, solo sirve para amargarte
pienso.
sali del almacen sobre las dos llegue a menos cinco, la rumana en el poligono donde se
pone, no estaba.
llevaba preparado 30e en el bolsillo y fui a por la serbia de mas adelante casi
enfrente de la gasolinera, pero tampoco estaba, solo habia dos chicas con botas
negras la rubia las tenia de lycra y la morena de cuero, las dos muy serias.
tambien vi varios agujeros grandes en el suelo.
............................. noto que mientras escribo me miran
es mi madre, lee en alto el titulo, me mira y me dice:
la mia mamma: PUTERO!!!
espero a mejor momento para seguir escribiendo esto que no quiero olvidar.
porque luego se olvida y pienso: FUE GENIAL!
pues no tio, fue una verdadera MIERDA!
............ continuacion.
se acerco la morena, pelo algo ondulado casi liso con coleta, llevaba una
minifalda vaquera, botas negras de cuero, ojos claros grandes y arrugas de
expresion.
troll: cuanto?
ella: 20 chupar 30 completo
troll: sube.
la llevo, donde me pide ella, su compy esta enfrente ocupada con otro cliente.
troll: donde esta la serbia?
ella: no esta.
no se si volvera o que ya no estara mas.
tambien me pidio que me fuese un poco mas adelante, para no estar tan cerca de
su compañera, pero dijo.
ella: aqui tambien vale, hace frio?
troll: si
pienso: tipica conversacion de ascensor...
la doy 30e ella los guarda en el bolso y saca pañuelos y el condon.
se quita algo de ropa, tina se desnudo casi al completo.
troll: de donde eres?
ella: de croacia.
se esta quitando la ropa y me dice:
ella: quitate tu la ropa!!
en el tono indica prisa.
me la chupa y noto que me duele un poco el glande, hace tiempo que me duele.
la toco el culo y lo tiene frio, es como tocar una piedra caliza, por el frio no
por que lo tenga duro, su culo es frio y blando.
troll: tocame vale?
como siempre tengo que ir detras de ellas, para que me toquen, ella me toca un
poco pero lo deja, lo hace a desgana.
troll: tocame, aqui asi.
que me toque los huevos con los dedos, lo hace pero durante un tiempo muy breve,
insisto pero ella no quiere, paso de forzarla.
me la chupa y cuando ella ve que esta dura, se levanta.
troll: un poco con la lengua.
esto no lo recuerdo bien, lo hizo tambien ha desgana y rapido, despues se puso
bocarriba.
la quise pasar la pilila por su raja con idea de masturbarla, pero ella no
quiere.
troll: solo un poquito.
consigo hacerlo, ella baja la mano y se la mete dentro.
empujo...
ella pone su mano en su pubis.
se la quito.
ella la vuelve a poner y asi varias veces.
intento poner una pierna suya encima de mi hombro, pero ella se niega.
nuevamente tiene la mano en el pubis.
ella: es que me irrita.
intento penetrarla hasta dentro, pero noto que con su mano empuja hacia afuera
para que no la penetre del todo...
ella: AH! OH!! (no son de que la guste, parece que la duele, o es asi como
finje?)
la miro y me recuerda a... si... a ella y ya esta, hay que pasar pagina.
al ratillo me corro.
miro a lo lejos el centro comercial y enfrente la estacion de tren, el
descampado y todo oscuro a mi alrededor.
troll: porque pones tu mano asi?
ella: los pelos de tu pubis me irritan, tienes muchos!! (q esperabas nena soy
troll)
ella: tampoco me gusta cuando tienen algo de pelo y me pichan.
troll: estas escocida?
ella no contesta a esto, tampoco recuerdo la respuesta.
ella se baja del coche y me da las gracias.
despues de dar la vuelta con cuidado cerca del ceda el paso vial, estan las dos
chicas con expresion seria, me mira la rubia y no me gusta su forma de mirarme.
me alejo de alli voy al cajero saco otros 30e, veo la estacion de tren y me trae
viejos recuerdos de... si vale!! de ella!!
vuelvo otra vez, me meto dentro, estan las dos chicas que me miran sin sonreir.
señalo a la morena, ella se señala asi misma.
troll: ven!
ella viene.
ella: vas a poder otra vez?
troll: (pausa.... pienso: pues no estoy muy seguro) si! (contesto)
ella: no tardas vale?
troll: (pausa.... pienso: mierda! de prisas!!!) vale.
la doy otros 30e ella los coje con indiferencia.
la pido besarla.
ella: tu a mi o yo a ti?
no contesto, la beso en la mejilla y la doy otro cerca de su boca.
ella esta seria a sido como besar a una muñeca.
troll: otra vez.
la beso nuevamente cerca de su boca, ella no dice nada, no protesta.
me toca el pene como hizo antes, pero esta vez no siento placer, me duele, me
hace daño.
me la chupa, pero no siento nada.
la noto inquieta por el tiempo.
la digo: ponte bocarriba.
la paso la pilila por su raja.
ella intenta meterla dentro, pero yo la saco.
troll: solo un poquito.
se deja, pero se queda indiferente.
ella: metela dentro!! (ordena)
troll: un poquito mas asi (suplico)
ella: me molesta y no me gusta, me haces daño. (ordena que pare)
ella la mete dentro, pero no esta dura, intento penetrarla pero es imposible.
troll: no puedo...
ella: te hago una paja.
pienso: es buen detalle, ana devolvia 10e, katerina simplemte se iba.
me siento, durante un rato no siento nada, intento no pensar en que se tiene q
poner dura y terminar de una vez.
troll: mas suave me haces daño.
no recuerdo si dije eso, pero desde luego casi todas aprietan con fuerza y de
forma rapida en lugar de acariciar suavemente.
noto que ahora el glande me duele mas que antes.
tras un ratillo consigo correrme aunque casi no siento placer.
ella se muestra indiferente.
ella: tenias que haber esperado un poco mas, has venido en solo cinco minutos.
troll: tiempo refractario claro, pensaba que te ibas ya.
ella: estoy hasta las 6h... adios y gracias.
ella se baja del coche me alejo y las veo a las dos serias ni tan siquiera me
miran, nose si hablan entre ellas me alejo del todo.
luego fui hasta el otro poligono de marras, alli hay una rubia, pelo largo y
rizado, joven.
pregunto por las chicas que sustituyeron a las anteriores, ella responde: no
estan, se fueron.
pregunto: estas sola? vendran mas chicas?
ella contesta: estoy sola.
despues pense: es lo de siempre... es una mierda.
EDITADO COBARDEMENTE POR TROLLPUTER0 fecha: 10-11-2007 a eso de las 11:33:23.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tronputero por este Post:
massif (05-08-2011)
  #129  
Antiguo 05-08-2011, 18:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bastantes experiencias de esas he tenido por eso es bueno el foro para no tenerlas mas.
Ahora mismo las mejores para tener buienas experiencias sin dudarlo Tina es la mejor que hay ayer tuve uno de bienvenida tras sus vacaciones jaja,Isabella y Micaela en la Mapfre de AlcalaPOilar en Torejon y dicen que Anna de Alcala esta en San Seabstian de los Reyes pero aun no la he podido ver estoy deseando verla.
Son las mas fiables que conozco ahora mismo
Citar
  #130  
Antiguo 10-08-2011, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer fuimos un amigo y yo a ver a Tina y a su amiga,Ana creo que se hacia llamar...yo me subi a Ana al coche y mi amigo se fue con Tina, cuando terminamos me comento que se la comia hasta dentro profundo total ,que era una gran comepollas y por una parte me alegre pa catarla yo otro dia ,perro por otra parte a mi no se me dio tan bien , aunque la otra chica se implicaba metio un poco de prisa y me corto el rollito ... volvere a ver a Tina
Citar
  #131  
Antiguo 10-08-2011, 13:44
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Confirmado esta de nuevo :-)
He estado con Tina y como siempre fantástica, muy simpática, tranquila, por mi parte no tan bien, ya que estoy fastidiado de la espalda.

mamada cojonuda, y después ella encima...
Por lo demás bien, gracias al foro ;-) yo llegue a creer que se había ido para siempre.


pd: fue ella quien me hablo de este foro ;-)
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 10-08-2011 a las 14:18
Citar
  #132  
Antiguo 12-08-2011, 21:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en este polígono suele haber chicas por la tarde/noche??? esque estaria interesado en hacer un i+d el lunes
Citar
  #133  
Antiguo 16-08-2011, 18:44
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Experiencia


Por fin encontre a la mas reconocida en el foro, Tina, había ido varias veces pero nada hasta hoy
Confirmo lo expuesto por casi unanimidad por los foreros, su frances muy bueno, de los mejores, si bien trabaja por dinero (obviamente) se percibe que disfruta, la gusta el sexo,y se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, no se encuentran chicas con esa actitud
Todo quiza, "demasiado" profesional, el sitio que tiene elegido, lo limpia y respetuosa que es con el coche y con todo, lo habladora y simpatica que es, siempre lo justo y adecuado
En fin, gracias foreros por haberme ayudado a encontrar esta chica, ha merecido la pena
Citar
  #134  
Antiguo 19-08-2011, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros,hoy pasamos otra vez mi amigo y yo a ver a estas 2 chicas,pero esta vez me quede yo con Tina,y la verdad que no se puede decir nada mas de esa profesional te deja la saliba hasta en los huevos tiene una garganta tremendamente profunda,good choice !! una chica para repetir (20euritos)
Citar
  #135  
Antiguo 25-08-2011, 09:46
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros, ayer dia 24 de agosto de 2011, me pase por la rotonda del polígono de las monjas, y había tres chicas en la rotonda, pregunté a una medio rubita y me dijo que si me importaba esperar 20 minutos que la tenían que traer algo de comida, y la dije que vale, yo muy educado claro, a los 20 minutos vuelvo y me dicve la hija de su m.., os cuento esto para deciros que como tina no hay ninguna por la zona, un abrazo.
Citar
  #136  
Antiguo 25-08-2011, 09:52
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdón que se me ha ido la pinza, pues como decía me dice que ya no le apetece, después de esperar los putos 20 minutos, y una borde, además no me dió ninguna explicación, me lo dijo la compañera que estaba con ella, así que tener cuidadocon ella, se le va la pinza. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Neo1970 por este Post:
Anuk (30-08-2011), Juss (26-08-2011)
  #137  
Antiguo 30-08-2011, 12:55
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, ayer me volví a pasar por la glorieta de la zona donde se ponen estas chicas y volví a intentar estar con la chica de ojos azules medio rubia, que la semana pasada pasó de mi, y como ya os conté se le va la pinza, pues sigue en sus trece la muy cabrona, y que no y que no y que no, así que aunque ya os he avisado, confirmo lo inestable de esta tía.
Un abrazo a todos.
Citar
  #138  
Antiguo 30-08-2011, 20:44
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Te deseo mucha suerte, a ver si al final logras estar con ella. Quizás un día la pilles sin esa inestabilidad y se comporte de una manera normal.
Citar
  #139  
Antiguo 31-08-2011, 11:45
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No me preocupa, si no es esta, siempre nos queda a nuestra queridisima tina, que es un encanto de mujer.
Citar
  #140  
Antiguo 31-08-2011, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo sobre la chica de pelo como pelirojo que se pone en la primera rotonda que hay en la m-206 segun se viene desde san fernando hacia la m-45 ? se pone justo en la salida que da a un camino de servicio , que justo despues es la salida hacia la m-45 direccion sur.
Citar
  #141  
Antiguo 03-09-2011, 16:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola colegas
Leyendo sobre Tina...me anime a ir a explorar hoy sabado por la mañana
A eso de las 13 h. estaba en la glorieta, y frente al edificio de cristales azules oscuros, habia una chica sentada en una silla, leyendo. Tenia media melena lisa, rubia con tonos claros y oscuros, llevaba una cazadora vaquera, falda corta y llevaba chanclas.
No me parecio tan alta y esbelta...y me hizo dudar que fuese Tina. Al echar un vistazo por alli, al volver, ya no estaba.
Igual meti la pata hasta el fondo. Los que ya la conoceis...con la descripcion que he hecho...¿podria ser ella?.
La verdad es que tengo muchas ganas de probar....

gracias de antemano....
Citar
  #142  
Antiguo 04-09-2011, 10:45
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pijachu
Hola colegas
Leyendo sobre Tina...me anime a ir a explorar hoy sabado por la mañana
A eso de las 13 h. estaba en la glorieta, y frente al edificio de cristales azules oscuros, habia una chica sentada en una silla, leyendo. Tenia media melena lisa, rubia con tonos claros y oscuros, llevaba una cazadora vaquera, falda corta y llevaba chanclas.
No me parecio tan alta y esbelta...y me hizo dudar que fuese Tina. Al echar un vistazo por alli, al volver, ya no estaba.
Igual meti la pata hasta el fondo. Los que ya la conoceis...con la descripcion que he hecho...¿podria ser ella?.
La verdad es que tengo muchas ganas de probar....

gracias de antemano....
Exactamente es tina.

Sent from my HTC Desire using Forum Runner
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chìpsworld por este Post:
pijachu (04-09-2011)
  #143  
Antiguo 06-09-2011, 11:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pijachu Ver Mensaje
Hola colegas
Leyendo sobre Tina...me anime a ir a explorar hoy sabado por la mañana
A eso de las 13 h. estaba en la glorieta, y frente al edificio de cristales azules oscuros, habia una chica sentada en una silla, leyendo. Tenia media melena lisa, rubia con tonos claros y oscuros, llevaba una cazadora vaquera, falda corta y llevaba chanclas.
No me parecio tan alta y esbelta...y me hizo dudar que fuese Tina. Al echar un vistazo por alli, al volver, ya no estaba.
Igual meti la pata hasta el fondo. Los que ya la conoceis...con la descripcion que he hecho...¿podria ser ella?.
La verdad es que tengo muchas ganas de probar....

gracias de antemano....
Creo que si metiste la pata y dejaste de meter........
Lo siento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
pijachu (07-09-2011)
  #144  
Antiguo 07-09-2011, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Creo que si metiste la pata y dejaste de meter........
Lo siento
¡Gracias!
Este finde redimire mis pecados.... :)
Citar
  #145  
Antiguo 07-09-2011, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, esta tarde estando parando charlando con una lumi de la rotonda esta del poligono de las mercedes se paro a mi altura la guardia civil, no me pidieron que bajara la ventanilla ni na de na solo me hicieron un gesto que me fuera, no se si me habran puesto multa, alguno que tenga experiencias de multas saben cual es la forma mas comun que tienen de multar? gracias chicos y tener cuidao.
Citar
  #146  
Antiguo 09-09-2011, 20:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Creo que si metiste la pata y dejaste de meter........
Lo siento
POR FIN ESTUVE CON TINA!!
Gracias a todos por las indicaciones.
La experiencia ha sido de primera...Solo se me ocurre decir UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF despues de ese frances tan humedo y profundo.
Disculpad las mayusculas...pero seguro que los catadores de Tina me entendeis de sobra.
100% recomendable, una y cien veces. Ole!
Citar
  #147  
Antiguo 10-09-2011, 15:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgigolosexi Ver Mensaje
Hola chicos, esta tarde estando parando charlando con una lumi de la rotonda esta del poligono de las mercedes se paro a mi altura la guardia civil, no me pidieron que bajara la ventanilla ni na de na solo me hicieron un gesto que me fuera, no se si me habran puesto multa, alguno que tenga experiencias de multas saben cual es la forma mas comun que tienen de multar? gracias chicos y tener cuidao.
Tranquilo que no te han puesto multa. Simplemente te echaron para charlar ellos con ella, no es la primera vez que me los encuentro haciendo lo mismo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
pijachu (10-09-2011)
  #148  
Antiguo 13-09-2011, 00:24
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Tranquilo que no te han puesto multa. Simplemente te echaron para charlar ellos con ella, no es la primera vez que me los encuentro haciendo lo mismo
Confirmo lo que dices compañero, hace 6 meses o así, en una de las muchas veces que he estado con Tina, la Guardia Civil me largó del sitio, pero iendome despacio y mirando por los retrovisores, se quedaron alli hablando. No me llegó multa ni nada. Creo que en esta zona no tenemos problemas con esto.
Citar
  #149  
Antiguo 14-09-2011, 17:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Despues de como estan las coss en Alcala espero que por aqui no pase lo mismo que tias como Tina no se encuentran faiclmente bueno directamente no se encuentran vamos me alegro de que por fin la hayas catado PIJACHU y veras que todo lo que deciamos de ella es cierto es la mejor que hay jaja por lo menos chupandola
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
pijachu (15-09-2011)
  #150  
Antiguo 22-09-2011, 13:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Me duele discrepar un poco de la linea general del foro. Pero la experiencia con Tina ha sido tirando a regular. La chica es guapa y simpática, tiene algo de bariguilla para mi gusto.
No te puedes pasar de los 15 minutos, sino te pide más pasta.

Solicité un completo, la chupa bien, pero sin ser nada excepcional. Luego cuando me estaba cabalgando se cansó muy pronto. Duración del servicio excasos 10 minutos y pidiendo más pasta sino me corría.

A lo mejor la pille cansada, no lo sé.
Iba bastante aseado, soy un tio normal que no suelo tener problemas para ligar, sin sobrepeso ni taras varias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum