ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 11-05-2015, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,alguna sabe como va el tema ?? e pasado y e visto solo que a dos en todo el poligono,alguno sabe algo de las rumanas que se ponian al principio??estabas tremendas algunas
Citar
  #352  
Antiguo 26-05-2015, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Como esta el poligono...hay 4 chicas nuevas,rumanitas riquisimas,a vuelto la rubia que se pone en la rotonda y la otra rubia que se ponia donde las vallas,alguno las a vuelto a probar??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
Felpudillo (28-05-2015)
  #353  
Antiguo 26-05-2015, 22:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Como esta el poligono...hay 4 chicas nuevas,rumanitas riquisimas,a vuelto la rubia que se pone en la rotonda y la otra rubia que se ponia donde las vallas,alguno las a vuelto a probar??
Donde se ponen exactamente?
Citar
  #354  
Antiguo 28-05-2015, 12:39
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Como esta el poligono...hay 4 chicas nuevas,rumanitas riquisimas,a vuelto la rubia que se pone en la rotonda y la otra rubia que se ponia donde las vallas,alguno las a vuelto a probar??
La rubia de la rotonda tiene una pinta muy buena, mi pregunta es ¿que tal se implica la rubia de la rotonda en el servicio? ¿merece la pena pillarla?

¿En cuanto a las otras que indicais algun consejo de cual merece la pena por su servicio?

muchas gracias.
Citar
  #355  
Antiguo 28-05-2015, 17:23
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
La rubia de la rotonda tiene una pinta muy buena, mi pregunta es ¿que tal se implica la rubia de la rotonda en el servicio? ¿merece la pena pillarla?

¿En cuanto a las otras que indicais algun consejo de cual merece la pena por su servicio?

muchas gracias.
Cuando hablas de la rubia de la rotonda me imagino que te refieres a Andrea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Es la única que yo he visto en ese lugar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
cacharrito (02-06-2015), jujujujuju77 (15-06-2015)
  #356  
Antiguo 28-05-2015, 23:20
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si a ella me refiero, ademas es a la unica que he visto en la rotonda.
Citar
  #357  
Antiguo 01-06-2015, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

hace poco estuve con Andrea y a venido con bien de ganas de Rumania,se implica muchisimo,el pero,que habia un golf negro revoloteando por alli y se acercaba a mirar nose quien sera pero me corto el rollo por un momento

Última edición por Juss; 01-06-2015 a las 23:42 Razón: quitar fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick
Citar
  #358  
Antiguo 14-06-2015, 23:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esa zona esta muy visitada, no hay manera de coger a las chicas, yo como con tina con ninguna, es increible no he conocido otra que la chupe como ella
Citar
  #359  
Antiguo 15-06-2015, 00:38
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tiraros el pisto


tiraros el pisto y ponerme en un link de google maps la ubicacion de la rotonda de la rubia... al parecer hay pocas chicas, no conozco para nada la zona, y siempre acabo perdido buscando direccion a villaverde...
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
  #360  
Antiguo 15-06-2015, 02:13
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jujujujuju77 Ver Mensaje
tiraros el pisto y ponerme en un link de google maps la ubicacion de la rotonda de la rubia... al parecer hay pocas chicas, no conozco para nada la zona, y siempre acabo perdido buscando direccion a villaverde...
Aquí lo tienes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
ForajidoJoe (15-06-2015), jujujujuju77 (21-11-2015)
  #361  
Antiguo 16-06-2015, 19:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

ayer pase por la rotonda de donde se pone tina y habia dos rubias, como distinguir cual es tina, y la otra que tal se comporta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
jpc (15-06-2016)
  #362  
Antiguo 25-06-2015, 15:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tina


Es facil para y preguntales, ellas te lo diran se llevan bien asi que no tendras problema
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dalumis por este Post:
68+1 (25-06-2015)
  #363  
Antiguo 25-06-2015, 15:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tina


El otro dia al salir del trabajo, me entró el calenton y me fuí a dar una vuelta por el poligono de san fernando, pase primero por la rotonda donde se ponen las rumanas y habia alguna chica guapeta, despues por amazon y había otro par, pero al final termine buscando como siempre a Tina.
Alli estaba sentada tranquila, paro en frente de ella se monta en mi coche, me da un par de besos y nos vamos al camino. Por el camino como siempre una conversacion agradable, la chica es simpatica de narices.
Paro el coche abro las ventanillas y ella ya me empieza a desabrochar el pantalon, me la saca y empieza a acariciarmela, saca un condon y se lo pone en la boca. Empieza con los labios a bajarme el condon por la poya hasta k la tiene entera dentro y empieza a comermela, es increible como le entra entera en la boca, no se como no se ahoga. Estoy aguantandome mucho rato porque con esa chica como te pille despistao en 2 minutos te a arreglado y cuando ya llevamos un rato bueno le agarro la cabeza y empiezo a follarle la boca. Cuando me corri se quedo con toda la poya dentro e iba muuy despacito haciendome ver las estrellas.
La pague los 20 euros y fuimos camino de su sitio, preguntandome por el trabajo, por mi vida y demás. me dio las gracias, dos besos y hasta otro dia.
Es una maravilla de chavala
Citar
  #364  
Antiguo 11-07-2015, 09:20
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola compañeros podeis facilitarme el tlf de tina o julia para ir a tiro hecho pues no consigo poder pegarme una fiesta con ellas gracias
Citar
  #365  
Antiguo 20-07-2015, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, hace mucho que no posteo pero creo que la experiencia lo merece.
El otro día pase por el poligono de las monjas y vi que Andrea había vuelto. Habia estado un par de veces con ella el año pasado y quedé satisfecho así que la subi. Me llevo a un parquing cercano, el sitio no mola mucho, está muy a la vista aunque hay poco tráfico. Despues del arreglo económico, 25 € por un completo nos pasamos a la pate de atras. Mientras me bajaba los pantalones ella se quitó el vestidito que llevaba y empezó a sobarse las tetas, me mira y me dice
-¿Que? ¿Te gustan?
y me coge la mano para que sea yo quien la sobe. Impresionado me dejó. Es la primera vez que una lumi callejera me invita a acariciarla. Sin esperar me lance a lamer ese pecho joven y turgente mientras ella terminaba de desabrocharme el pantalón para ponerse a acariciarme. Mas incredulo todavía.
Termino de bajarme los pantalones, me enfunda y empieza con un frances, un buen frances. digamos que si el de Tina es un diez el de ella supera el 8 con creces. Mientras me la chupaba yo seguia acariciandola y vista su predisposicion me aventuré a llegar a su clitoris y no puso peros. Le hice un dedo que pareció gustarle pues empezé a notar la humedad de su sexo, que por cierto, tiene unos labios vaginales increibles esta chica, así estuve un rato hasta que note que si seguia comiendomela iba a reventar y me apetecia follar un ratito ese chochito. Se puso encima y al poco tiempo ....uff, es que no podía mas.
Me quedé muy contento de la experiencia, tengo que enterarme si recibe en domicilio, pues un polvo con esta niña en una cama debe ser una maravilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gargaras41 por este Post:
Felpudillo (21-07-2015), ForajidoJoe (21-07-2015)
  #366  
Antiguo 21-07-2015, 12:23
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gargaras41 Ver Mensaje
Bueno, hace mucho que no posteo pero creo que la experiencia lo merece.
El otro día pase por el poligono de las monjas y vi que Andrea había vuelto. Habia estado un par de veces con ella el año pasado y quedé satisfecho así que la subi. Me llevo a un parquing cercano, el sitio no mola mucho, está muy a la vista aunque hay poco tráfico. Despues del arreglo económico, 25 € por un completo nos pasamos a la pate de atras. Mientras me bajaba los pantalones ella se quitó el vestidito que llevaba y empezó a sobarse las tetas, me mira y me dice
-¿Que? ¿Te gustan?
y me coge la mano para que sea yo quien la sobe. Impresionado me dejó. Es la primera vez que una lumi callejera me invita a acariciarla. Sin esperar me lance a lamer ese pecho joven y turgente mientras ella terminaba de desabrocharme el pantalón para ponerse a acariciarme. Mas incredulo todavía.
Termino de bajarme los pantalones, me enfunda y empieza con un frances, un buen frances. digamos que si el de Tina es un diez el de ella supera el 8 con creces. Mientras me la chupaba yo seguia acariciandola y vista su predisposicion me aventuré a llegar a su clitoris y no puso peros. Le hice un dedo que pareció gustarle pues empezé a notar la humedad de su sexo, que por cierto, tiene unos labios vaginales increibles esta chica, así estuve un rato hasta que note que si seguia comiendomela iba a reventar y me apetecia follar un ratito ese chochito. Se puso encima y al poco tiempo ....uff, es que no podía mas.
Me quedé muy contento de la experiencia, tengo que enterarme si recibe en domicilio, pues un polvo con esta niña en una cama debe ser una maravilla.
¿Andrea es la rubia que se pone sola en toda la rotonda?
Citar
  #367  
Antiguo 21-07-2015, 14:54
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
¿Andrea es la rubia que se pone sola en toda la rotonda?
Efectivamente, es ella. Se suele poner con una gran sombrilla en el centro de la glorieta. Estuve dos veces con ella el año pasado, sobre el verano, y confirmo lo dicho por el compañero: es guapa, tiene buen trato, buen cuerpo y cabalga muy bien. El año pasado al menos no trabajaba los domingos y estaba como hasta las diez de la noche. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Álvaro. (21-07-2015), ForajidoJoe (21-07-2015)
  #368  
Antiguo 25-08-2015, 16:38
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado y por lo menos había 6 ó 7 chicas. Si no mas.

A eso de las 13 hs.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #369  
Antiguo 26-08-2015, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Últimamente hay unas 4-5 chicas en el polígono hasta las 21 aprox. Sabéis si aquí hay el mismo problema que hay en marconi con la policía y la ley mordaza?? En marconi están multando tanto a los clientes como a las chicas por los servicios. Espero que me aclareis las dudas porque yo no he subido a ninguna por el mismo miedo que tengo cuando voy a marconi.

Última edición por CasanovaAlcala; 26-08-2015 a las 18:46
Citar
  #370  
Antiguo 15-09-2015, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nuevos cambios en el poligono...


Como bien pongo en el titulo,habido cambios de sitios de las lumis en el poligono debido a la policia,ya que segun ellos daban mala imagen al hotel que hay justo atras.Las rumanas ya no se colocan en la rotonda de siempre,se colocan en la AV de la Astronomia,enfrente de la sudamericana rubia,hay tres chicas todas guapisimas muy benas,alguna experiencia de este nuevo sitio?DOnde te llevan??
Citar
  #371  
Antiguo 17-09-2015, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Andrea un par de veces estos dos meses. La primera me llevó en medio de un parking y pasaba gente...mal rollo. La segunda la recogí como bien decís en su nueva ubicación. Le dije de ir al campo. Sin problema. Pero en vez de llevarme donde los arboles donde las otras veces. Me dijo de quedarnos en medio de un camino. Accedí y al rato en faena paso un señor con el coche y los galgos y se cago en mis muertos...con mucha razón. Las dos veces me ha metido prisa. Es guapa, si lo es...pero para mi gusto, si no sueltas los perdigones rápido, mete bastante prisa. Yo no vuelvo a repetir con ella. Las otras no las conozco. Lidia creo que se ha debido de ir de vacaciones.
Citar
  #372  
Antiguo 17-09-2015, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Livia no se ha ido de vacaciones ha cambiado de ubicación ahora se pone en la rotonda siguiente a la que estaba en dirección a san Fernando, esta allí con la señora mayor que estaba con ella, hoy he pasado por allí a las 6,15 y estaban allí las dos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
anal destroyer (19-09-2015)
  #373  
Antiguo 18-09-2015, 11:07
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurrito Ver Mensaje
Livia no se ha ido de vacaciones ha cambiado de ubicación ahora se pone en la rotonda siguiente a la que estaba en dirección a san Fernando, esta allí con la señora mayor que estaba con ella, hoy he pasado por allí a las 6,15 y estaban allí las dos.
Que tan está este poligono de chicas?

Hay buenas féminas para pasarse a hacer fask fuk?
Citar
  #374  
Antiguo 22-09-2015, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos
Tengo pensamientos de pasarme por el polígono de san Fernando y nose si la policía multa o no por allí
OS ha pasado a alguno?
Gracias de antemano
Citar
  #375  
Antiguo 22-09-2015, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos rubias guapísimas en Las Monjas


Hola.Desde hace poco y esporádicamente se colocan en la salida del Polígono de las Monjas hacia el de San Fernando dos bellezones rubias,delgadas y guapas de cara y piernas de infarto de unos veintitantos una y unos treinta otra..Por la tarde a las seis están casi seguro los días que van.Cerca hay una chica latina muy simpática,en la otra acera.
Se las ve de lejos porque ponen unas enormes sombrillas para protegerse del sol.Me voy a animar un día que venga pronto del trabajo...
Citar
  #376  
Antiguo 23-09-2015, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Tina esta de vacaciones?? Y hasta cuando?? Llevó ya unos cuantos días sin verla en su sitio habitual...
Citar
  #377  
Antiguo 07-10-2015, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,sabeis si las rumanitas que se ponen en la Av Astronomia siguen en el mismo sitio nuevo?he pasado varios dias sobre las 7 de la tarde despues de trabajar y no las e visto,eso si han colocado unos sofas nose si seran suyos o de otras chicas...sabe alguno algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
apity (07-10-2015)
  #378  
Antiguo 25-10-2015, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Informaros, que para nuestra desgracia, tina se ha retirado. -- editados temas personales --
Si conocéis alguna parecida, aunque lo dudo, pasáis contacto de donde esta .
Un saludo

Última edición por Juss; 25-10-2015 a las 20:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jvito por este Post:
Tronputero (27-10-2015)
  #379  
Antiguo 01-11-2015, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Algete
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,sabeis si las rumanitas que se ponen en la Av Astronomia siguen en el mismo sitio nuevo?he pasado varios dias sobre las 7 de la tarde despues de trabajar y no las e visto,eso si han colocado unos sofas nose si seran suyos o de otras chicas...sabe alguno algo?
Hay una chica, latina, rellenita, que se pone en la avda de la Atronomía, casi a la altura de la curva con la calle Albert Camus, que siempre está enseñando algo.

Ayer iba con una teta fuera. Supongo que según vaya llegando el frío enseñará menos

¿Alguna experiencia con ella? Lo mismo paro cualquier día que la vea, a ver qué me dice y si me cuadra, le doy un poco de amor.
Citar
  #380  
Antiguo 02-11-2015, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se llama Vicky,tienes unas tetas gigantes!sus precios son 15chupar 20 follar,si cojes confianza te hace la mamada a pelo! La chupa bastante bien y se deja tocar esas pedazo de tetas que tiene,para follar no la recomiendo ya que tiene pelo que no se depila el chichi y ami...eso si se deja correr en las tetazas mientras te hace una cubana. A parte de Vicky hay alguna chica más? Hace tiempo que no paso por el polígono.Un saludo.
Citar
  #381  
Antiguo 04-11-2015, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

recomendacion


alguna recomendacion de alguna callejera por san fernando coslada mejorada o alcala de henares? las de alcala las he probado casi todas y me gustaria algo nuevo pero nose ni hora ni sitio donde ir. un saludo a todos.
Citar
  #382  
Antiguo 29-11-2015, 14:07
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He pasado varias veces por la zona y no he visto a ninguna en su anterior ubicacion.

¿Concretamente donde se ponen ahora y en que horarios?

gracias
Citar
  #383  
Antiguo 30-11-2015, 07:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

vicky


hola compis sebeis el horario o el telefono de Vicky,tienes unas tetas gigantes


gracias
Citar
  #384  
Antiguo 30-11-2015, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Gigantes cómo? ¿Como cabezas? ¿Con dos manos tapas una teta?
Citar
  #385  
Antiguo 01-12-2015, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Felpudillo Felpudillo
MBA en Lumis

He pasado varias veces por la zona y no he visto a ninguna en su anterior ubicacion.

¿Concretamente donde se ponen ahora y en que horarios?

gracias


Pues las rumanitas se encuentras en la av de la astronomia,han vuelto las dos rubias pivones estan desde las 12:00 hasta las 18:00.
Vicky la tetona colombiana,esta en su sitio de siempre,esta subiendo los precios ojo!esta sobre las 17:30 hasta las 21:00 o asi,saludos,comentar experiencias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
apity (14-12-2015), clavijo (02-12-2015)
  #386  
Antiguo 02-12-2015, 19:14
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Pues las rumanitas se encuentras en la av de la astronomia,han vuelto las dos rubias pivones estan desde las 12:00 hasta las 18:00.
Vicky la tetona colombiana,esta en su sitio de siempre,esta subiendo los precios ojo!esta sobre las 17:30 hasta las 21:00 o asi,saludos,comentar experiencias.
La Avda. Astronomía es muy larga, ¿están más cerca del final (donde se ponía Tina) o del principio, más cerca del hotel y su antiguo emplazamiento?
Pasé por allí (por otras cuestiones) hace un mes y solo vi a una morena sentada en un sofá. Era tarde ya, sobre las 21h aprox.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Felpudillo (05-12-2015)
  #387  
Antiguo 03-12-2015, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mas cerca de donde el hotel,hoy e pasado hacia las 7 y ya no estaban,la tetona vicky tampoco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
clavijo (05-12-2015)
  #388  
Antiguo 05-12-2015, 21:43
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo he pasado dos sabados seguidos y no habia ninguna, a eso de las 13:00, antes siempre estaban los sabados.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
clavijo (05-12-2015)
  #389  
Antiguo 07-12-2015, 07:58
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Vicky la tetona


Vicky la tetona colombiana la semana pasada estaba sobre las 19.00
me chupo por 20 pero no esta el final y por 30 hace griego
me dijo que tiene sitio en terrejon pero el final no me dio el telefono otro dia se lo pido
Citar
  #390  
Antiguo 07-12-2015, 19:19
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Vicky la tetona colombiana la semana pasada estaba sobre las 19.00
me chupo por 20 pero no esta el final y por 30 hace griego
me dijo que tiene sitio en terrejon pero el final no me dio el telefono otro dia se lo pido
¿la chupa por 20 sin condon?

saludos
Citar
  #391  
Antiguo 08-12-2015, 08:28
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

si pero esta el final
Citar
  #392  
Antiguo 24-02-2016, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe si volverá Georgeta? es una rumana pequeñita de unos 30 años, muy guapa, morena de piel, delgada, tetas operadas y un culazo que se ponía de vez en cuando en la calle Lope de Vega pero desde hace un par de meses no la he vuelto a ver
Citar
  #393  
Antiguo 13-03-2016, 13:56
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Como esta la zona ultimamente.

He pasado dos sabados por allli a eso de las 13:30 y flojo muy flojo, la negra que se pone donde estaba tina, una rubia donde estaba tina y nada mas.

alguien pude aportar un poco de informacion sobre como esta el tema ultimamente por la zona.

gracias
Citar
  #394  
Antiguo 04-04-2016, 11:43
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lo malo de las de calle Astronomia es que yo cuando paso sobre las 23:30h (que salgo de la nave del Poligono Industrial) es que ya no está,o bien está pillada o bien es que se ha ido.

Alguien que me confirme las horas?
Citar
  #395  
Antiguo 07-05-2016, 23:25
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

esta zona esta bastante muerta parece, he pasado varios sabados a eso de las 13:00 - 13:00 y poca cosa tirando a nada y varios dias entre semana y mas de lo mismo, el ultimo dia este viernes a eso de las 19:00 y solo habia una chica madura y nada mas.

alguien puede dar mmas informacion de como esta el tema y los horarios si es que hay algo.

saludos y gracias.
Citar
  #396  
Antiguo 26-05-2016, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por el poligono y a vuelto Alina,la rumanita de tetazas,muy apetecible haber si la pruebo y comento
Esta enfrente de las dos rumanas.Si alguien la prueba antes que comente.
Citar
  #397  
Antiguo 01-06-2016, 21:55
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alina es muy irregular a la hora de ponerse, yo un día la subi a mi coche para un frances y cubana y a la semana siguiente quise echarla un polvo y ya no estaba,llevo como 2 días yendo y buscandola pero nada de nada
Citar
  #398  
Antiguo 14-06-2016, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lidia


Me podeis dejar mas informacion sobre lidia que hace y que no si da besos si osi te la chupa sin condon
Citar
  #399  
Antiguo 17-06-2016, 14:07
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo pasé el otro día fugazmente y había 3 ó 4 allí apostadas con sombrilla y todo...

Un par de sudamericanas poco agraciadas para mi gusto y un par de ciudadanas del este allí espatarradas y bien ceñiditas...

Decir que estaba dando un rulo con la moto y pasé un par de veces (a drede, claro) y las rumanitas no paraban de "trabajar"...

Buen material. Si. Pero mala zona, en mi opinión. Allí donde te llevan (creo) te ve cualquiera que pase y estas "vendido".

Antaño pasé alguna vez con Tina, que era más discreto...

Ahora paso por el mero hecho de satisfacer mi morbo visual y sin un pavo en la cartera. Así soy yo.

Saludos!


Sent using Tapatalk
Citar
  #400  
Antiguo 17-06-2016, 21:45
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues hoy he pasado a eso de las 18:30 por donde se ponia Tina y ahora hay una chiquita castaña jovencita y en frente una rubia que tambien esta de buen ver, venia de currar y con compañia asi que no pude parar.

sabeis algo de estas chicas?


gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
Zizoi (15-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum