ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 13-05-2014, 13:44
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y estas chicas de la rotonda digamos opuesta a la de Tina y la negrita. Donde te llevan?...

Recomendáis alguna en especial?...

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #302  
Antiguo 14-05-2014, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues tienes de camino a dicha rotonda a Vicky,que es de las pocas del poligono que te la chupa a pelo por 15 euros si regateas,tetas muy buenas algo regordeta...o en la rotonda de las rumanas a veronica,15 chupar con y 20 completo,esta muy bien 25 añitos,muy buen culoo,y te llevan a una calle de al lado si es de dia sino en el parking de al lado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
Álvaro. (15-05-2014)
  #303  
Antiguo 20-05-2014, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Pues tienes de camino a dicha rotonda a Vicky,que es de las pocas del poligono que te la chupa a pelo por 15 euros si regateas,tetas muy buenas algo regordeta...o en la rotonda de las rumanas a veronica,15 chupar con y 20 completo,esta muy bien 25 añitos,muy buen culoo,y te llevan a una calle de al lado si es de dia sino en el parking de al lado
Podrías indicar como reconocer y sitio exacto donde se pone vicky?
Gracias
Citar
  #304  
Antiguo 05-06-2014, 10:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Hola chicos, conozco a Tina desde hace más de 10 años, ya sabéis que es lo mejor que podéis encontrar, incluso he estado con ella en un hotel, y es el sumun del sexo. No hace nada sin condón, he quedado para desayunar con ella, la semana que viene, por que mi fantasía, es folláremos en su casa.
misión imposible?
Os cuento, un saludo
Citar
  #305  
Antiguo 10-07-2014, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que tal esta la zona ahora con los calores? Algo decente a la tarde?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #306  
Antiguo 01-08-2014, 21:00
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, hacia mil años que no pasaba por allí, así que me acerque con la idea de ver a Tina.

Cuando llegue sólo había dos sillas vacías.....

Al raro estaba la amiga de Tina, Julia, así que estuve con ella.

Sólo chupar, bastante bien y amoldandose a lo que le pedía. No me pareció que tuviera kilos de más, quizá si los pechos grandes pero al caídos.

Pasare otro día a ver a Tina, que a la vuelta estaba....

De las otras rumanas más jóvenes que comentáis ni rastro, y di una buena vuelta por la zona....quizá fuera mala hora (4 aprox)

Salu2
Citar
  #307  
Antiguo 12-08-2014, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El sábado por la tarde estaba trabajando la rubia que se pone en la rotonda de las rumanas. Es bueno saberlo porque los sábados también entran ganas. También porque algunas se acostumbran a que vayas con ellas y joder como se ponen cuando las comentas de ir otro día con otras...lo que hace el dinero
Citar
  #308  
Antiguo 13-08-2014, 00:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguno me puede decir que chica merece la pena en calle ecuador? ayer pase y habia cuatro, solo valian la pena dos, las de los extremos al principio o al final segun mires?
__________________
FOREROS Y FOLLEROS GRACIAS POR LEER A ESTE PUTERO
Citar
  #309  
Antiguo 13-08-2014, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulamae Ver Mensaje
alguno me puede decir que chica merece la pena en calle ecuador? ayer pase y habia cuatro, solo valian la pena dos, las de los extremos al principio o al final segun mires?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mas o menos lo que se puede leer en comentarios anteriores. Más o menos seria cuando subes la cuesta que termina la calle. Hay cuatro chicas en la acera de la izquierda. La primera una rumana con unos 28 o 30 años. Nadie habla de ella. La segunda a mano izquierda es Livia, que es una chica de 18 años que es preciosa... esta cobra 25 euros por completo y no mete prisas.
Terminando la cuesta a mano izquierda estan las dos hermanas Alina y Veronica, mas o menos entre los 25 y 27 años. De Alina no comenta nadie nada...es la gordita de las hermanas y tiene unas domingas exageradas. Veronica es delgadita y bajita, tiene buen cuerpo, aunque se notan los pechos pequeños y desinflados de haber tenido hijos, Es bastante simpatica. Las dos hermanas cobran 15 por chupar y 20 por completo.

La quinta chica es una señora que tendrá más o menos entre los 38 y 43 años. Esta es la que está debajo del arbol a mano derecha según empiezas a subir la cuesta que termina la calle. Ni está mal ni está bien. A mí de esas edad no me llaman la atención.

Según subes la cuesta al final se puede observar que habria otra chica sola en plena rotonda. Esta es la que comento en un comentario anterior que la vi trabajar un sabado por la tarde. Yo la he visto de cerca con las dos hermanas compartiendo el agua...y es rubia, guapa y esta buena de cojones...entre los 22 y 25 años creo.

Horario de todas ahora en verano:

De 14h a 21h. Se suelen ir en el ultimo autobus que sale del poligono hacia la estación de autobuses de Torrejón de Ardoz. A medida que ira oscureciendo antes pues iran acortado el horario, pero empezar, empiezan a las 14h.

Mi recomendación Livia. Una chica joven, simpatica y que no mete prisas hay que aprovecharla, que no sabes lo que va a tardar en irse y hay que aprovechar ahora.

Mi segunda recomendación... no ir siempre con la misma.

Última edición por anal destroyer; 13-08-2014 a las 23:08
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
AlbertWesker (25-08-2014), Oficina (13-08-2014)
  #310  
Antiguo 13-08-2014, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anal destroyer Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mas o menos lo que se puede leer en comentarios anteriores. Más o menos seria cuando subes la cuesta que termina la calle. Hay cuatro chicas en la acera de la izquierda. La primera una rumana con unos 28 o 30 años. Nadie habla de ella. La segunda a mano izquierda es Livia, que es una chica de 18 años que es preciosa... esta cobra 25 euros por completo y no mete prisas.
Terminando la cuesta a mano izquierda estan las dos hermanas Alina y Veronica, mas o menos entre los 25 y 27 años. De Alina no comenta nadie nada...es la gordita de las hermanas y tiene unas domingas exageradas. Veronica es delgadita y bajita, tiene buen cuerpo, aunque se notan los pechos pequeños y desinflados de haber tenido hijos, Es bastante simpatica. Las dos hermanas cobran 15 por chupar y 20 por completo.

La quinta chica es una señora que tendrá más o menos entre los 38 y 43 años. Esta es la que está debajo del arbol a mano derecha según empiezas a subir la cuesta que termina la calle. Ni está mal ni está bien. A mí de esas edad no me llaman la atención.

Según subes la cuesta al final se puede observar que habria otra chica sola en plena rotonda. Esta es la que comento en un comentario anterior que la vi trabajar un sabado por la tarde. Yo la he visto de cerca con las dos hermanas compartiendo el agua...y es rubia, guapa y esta buena de cojones...entre los 22 y 25 años creo.

Horario de todas ahora en verano:

De 14h a 21h. Se suelen ir en el ultimo autobus que sale del poligono hacia la estación de autobuses de Torrejón de Ardoz. A medida que ira oscureciendo antes pues iran acortado el horario, pero empezar, empiezan a las 14h.

Mi recomendación Livia. Una chica joven, simpatica y que no mete prisas hay que aprovecharla, que no sabes lo que va a tardar en irse y hay que aprovechar ahora.

Mi segunda recomendación... no ir siempre con la misma.
Esa de 38 a 43 no sabras se esta cada dia? He ido el martes a buscarla a lo de las 17h di un par de vueltas pero debajo de arbol no habia nadie.. Me fije en la rubia joven, ella si estaba y esta q rompe, pero gracias a unas cuantas malas exsperiencias con jovencitas miedo me da a probar otra joven mas... =)
Citar
  #311  
Antiguo 13-08-2014, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oficina Ver Mensaje
Esa de 38 a 43 no sabras se esta cada dia? He ido el martes a buscarla a lo de las 17h di un par de vueltas pero debajo de arbol no habia nadie.. Me fije en la rubia joven, ella si estaba y esta q rompe, pero gracias a unas cuantas malas exsperiencias con jovencitas miedo me da a probar otra joven mas... =)
La señora de esa edad suele ir todos los días. Incluso algún sabado la ví desde la carretera.
Como consejo que pongo al final del comentario, lo mejor es no ir siempre con la misma. De estas incluso hay una que a la que te descuidas se coje unas confianzas que te cagas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
Oficina (15-09-2014)
  #312  
Antiguo 13-08-2014, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola

por la mañana hay chicas por la zona??? la policia que tal molestan o no pasan??

gracias
Citar
  #313  
Antiguo 25-08-2014, 01:58
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Las chicas de la calle Ecuador ¿Dónde te llevan? lo digo más que nada por si esta accesible y es discreto, ya que la única zona que conozco es la de Tina, pero te lleva a un camino que te cargas el coche o por lo menos el mio.
Citar
  #314  
Antiguo 25-08-2014, 20:39
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

La semana pasada me di una vuelta por la c/ Ecuador porque pasaba cerca.
Había tres de las cuales sólo me llamó la atención una rubia más joven.
Pensé que era Livia. Pero al preguntarle el nombre me dijo que se llamaba Andrea.
No se si es la misma que cambia de nombre.
Me pidió veinticinco por completo. Yo en ese momento tenía algo de prisa.
Me fui a hacer un recado y a la vuelta ya se había pirado.

Yo también estoy intrigado por la localización del picadero.
Vi dos coches parados y con el motor apagado, allí mismo donde están ellas.
En la curva donde acaba la calle y se estrecha saliendo a la carretera.
Me pareció un poco raro.
Citar
  #315  
Antiguo 28-08-2014, 00:32
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He estado por la zona para conocerla y parece un sitio bastante tranquilo. Después de dar varias vueltas vi a 3 rumanas que me gustaban. Dos eran rubias y otra morena. Me paré y la pregunté varias cosillas entre ellas donde te llevan. Tenía dos sitios a mi elección y le dije cual era el mejor y allí fuimos.
Una especie de parking abierto que hay cerca. La chica me causó tan gran impresión y está tan buenísima que me entraron hasta ganas de repetir. De cara es un flipe lo buena que esta. Solo conozco otra chica a su nivel.
Citar
  #316  
Antiguo 28-08-2014, 11:36
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
He estado por la zona para conocerla y parece un sitio bastante tranquilo. Después de dar varias vueltas vi a 3 rumanas que me gustaban. Dos eran rubias y otra morena. Me paré y la pregunté varias cosillas entre ellas donde te llevan. Tenía dos sitios a mi elección y le dije cual era el mejor y allí fuimos.
Una especie de parking abierto que hay cerca. La chica me causó tan gran impresión y está tan buenísima que me entraron hasta ganas de repetir. De cara es un flipe lo buena que esta. Solo conozco otra chica a su nivel.
Tio podias ampliar un poco más la informacion.
Citar
  #317  
Antiguo 28-08-2014, 11:56
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Tio podias ampliar un poco más la informacion.
Sí, por favor.

¿Cómo se llama la chica con la que estuviste? ¿Es la rubia más joven?

¿El parking del que hablas es toda la zona que está a la izquierda (sur) de la calle?

Gracias.
Citar
  #318  
Antiguo 28-08-2014, 12:47
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola compis. Ayer me pase por la zona a ver que había... sobre las 15 horas había dos chicas rubias que me gustaron mucho, Livia y Alina. Está ultima estaba en la glorieta... y como parar a un lado en la glorieta no me mola nada, me decidí por Livia que está en una zona mas discreta y segura, aunque Alina (la pregunte y me dijo que ese era su nombre) me pareció que estaba mas buena, es mas alta, más delgada y más estilizada de cuerpo... aunque de cara me pareció más guapa Livia. Los precios las dos me pidieron lo mismo, 25 el completo. Aunque estoy acostumbrado a pagar 20 me decidí a probar, tampoco intente regatear...

Para los que preguntan donde te llevan, te dan dos opciones, o al aparcamiento que esta paralelo a la carretera que sale de Torrejón hacia la M-45, justo al lado de ellas o a una zona nueva enfrente que todavía esta medio cerrada al transito, elegí esta ultima.

Ya metidos en faena, destacar que Livia es una chica muy jovencita, pequeñita, pechos muy bonitos, muy proporcionados y cara preciosa... no mete prisas, es una chica muy tranquila y tímida... para mi gusto demasiado, pues me gustan con algo mas de chispa e iniciativa, aunque su trabajo lo realiza bien, muy bien, pero ya digo, le faltan tablas (lógico) y chispa. Si buscas tranquilidad, es perfecta... si buscas caña... busca otras opciones. Experiencia en general buena, aunque a día de hoy no se si repetiría otra vez. Livia es muy mona, muy bonita, pero al faltarle esa chispa me deja dudas... probad vosotros y nos contais.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfaxx por este Post:
clavijo (28-08-2014), zayus (28-08-2014)
  #319  
Antiguo 28-08-2014, 18:44
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Lidia o Livia


-NOMBRE: Lidia o Livia ya me entran dudas.

-TARIFA:
25 completo.

-CARA
: 9,5 Lo mejor de ella sin duda. Es guapísima con unos ojos verdes claros increíbles y rubia 100%
-CUERPO: 8 Tiene cuerpo durito. Lo malo es que tiene algo de tripa.
-TETAS: 8 Estan bien para su cuerpo, bien puestas y duritas.

-CULO
: 8 No hay un culo más duro en todo Madrid xD

-FECHA EXPERIENCIA
: Esta semana

-HORA DE LA EXPERIENCIA
: Sobre las 21:00

-DIRECCIóN o MAPA ZONAL
: C/Ecuador [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-NACIONALIDAD
: Rumana

-DATOS DESTACABLES
: Chica muy guapa de cara, rubia, muy jovencita, estatura normal.
-VALORACION FISICO
(DE 0 A 10): 8,5

-VALORACION EXPERIENCIA
(0 A 10): 8

-RELATO LIBRE: Al no conocer la zona, me di unas vueltas para ver que chicas había y si valía realmente la pena venir en mi caso desde tan lejos. Fue cuando vi a esta chica. Me paro, se acerca, la saludo y empiezo con mi interrogatorio primordial para subir a una chica que no conozco. Mientras tanto me empiezo a dar cuenta que es tan guapa que me la comería. Decido cogerla e ir a uno de los sitios que me dijo es unas calles nuevas. La chica es algo tímida, pero simpática. En mi caso si me dio algo de conversación. Antes de ponerse a chupar se me arrimó a mi derecha y me empezo a tocar el cuerpo y la polla. Joder se me puso como un canto en 0, que pedazo morbo me dio mientras ella me miraba. Yo también la iba tocando y cuando veía ue ya estaba a tono me puso el condón.
Me la empezó a chupar de lujo como le había pedido, mirándome a la cara, con una fricción buena. Yo la miraba y dios que guapa es. No pude resistirme a pedirle si se podía dejar el pelo suelto ya que iba con coleta. Y la chica así hizo, se quitó la coleta y dejo el pelo suelto y lo tenía asi como despeinado y dios mio! al final me corro sin follar!
Chupó un rato y me dijo si chupaba más o si follabamos y a follar le dije. Le digo que se ponga arriba, no me pega alguna y fue cuando al tocarle el culo me quedo con lo duro que lo tiene. Se lo digo y va y me dice que fue futbolista en Rumanía!
Al final no pude aguantar mucho y me corrí en 0,

Lo bueno: Es guapísima, jovencita, tiene buen culo durísimo, no mete nada de prisa, implicación alta, la chupa muy bien.

Lo malo
:
Tiene algo de tripa y algo de cadera.

Para repetir
: Porsupuesto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
Badgirlcamilona (28-08-2014), clavijo (28-08-2014), zayus (28-08-2014)
  #320  
Antiguo 08-09-2014, 15:26
 Avatar de El Amarraco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos!
He pasado por el polígono de las Monjas y al salir a la rotonda que va hacia la M45 he visto a una chica rubia bastante mona. Esta en la rotonda debajo de una sombrilla, de pelo rubio rizado y me pareció que escuchaba un mp3. No me quedo claro si algún forero ha hablado de ella, no se si es la que se hace llamar Alina. Hay alguna expe con ella?
Gracias!
Citar
  #321  
Antiguo 09-09-2014, 03:10
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Amarraco Ver Mensaje
Hola amigos!
He pasado por el polígono de las Monjas y al salir a la rotonda que va hacia la M45 he visto a una chica rubia bastante mona. Esta en la rotonda debajo de una sombrilla, de pelo rubio rizado y me pareció que escuchaba un mp3. No me quedo claro si algún forero ha hablado de ella, no se si es la que se hace llamar Alina. Hay alguna expe con ella?
Gracias!
Creo que te refieres a Andrea, para mí es la más guapilla y atractiva. Y se sitúa donde justo donde dices, no es muy buen sitio para parar.

La experiencia no fue bien porque apareció un merodeador, pasó por delante del coche y se paró mirando con los ojos fuera de las órbitas (justo estaba empezando el folleto) y después se quedó en su coche, que estaba bastante cerca, sin moverse.
Lo que más me fastidia es que le dije antes de parar a Andrea que no me gustaba parar tan cerca de ese coche, pero me dijo que no me preocupara, que era una de sus amigas con un cliente.
El incidente me cortó el tema totalmente. Ella se puso nerviosa y acabó con una paja in extremis. No me gustaron nada los sitios tan abiertos donde te llevan.
Hay un hotel cerca. Le pregunté y me dijo 50€ la media y 90€ la hora. A lo que hay que añadir unos 35 de la habitación.

Livia no está mal, aunque no me pareció tan guapa, pero sí la más simpática. Alina no me llamó nada la atención y había otra morena ¿Verónica? y una madura.
No creo que vuelva, pero si lo hiciera creo que probaría con Livia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Álvaro. (09-09-2014), El Amarraco (09-09-2014), zayus (09-09-2014)
  #322  
Antiguo 18-09-2014, 13:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, hacia mil años que no pasaba por allí, así que me acerque con la idea de ver a Tina.

Cuando llegue sólo había dos sillas vacías.....

Al raro estaba la amiga de Tina, Julia, así que estuve con ella.

Sólo chupar, bastante bien y amoldandose a lo que le pedía. No me pareció que tuviera kilos de más, quizá si los pechos grandes pero al caídos.

Pasare otro día a ver a Tina, que a la vuelta estaba....

De las otras rumanas más jóvenes que comentáis ni rastro, y di una buena vuelta por la zona....quizá fuera mala hora (4 aprox)

Salu2
Hace poco he estado con Julia (pronunciado Yulia). De físico es bastante parecida a Tina, de hecho la confundí con ella, aún así decidí cogerla. Pechos enooooormes, y como tal caídos, pero muy deliciosos, me tiré un buen rato comiéndoselos. Después pasamos al francés, muy correcto y pausado. Tiene la paciencia del Santo Job, se tiró un buen rato mamando y en ningún momento me metió prisa. La mamada fue con preservativo, no se si lo hace sin por un suplemento aunque me da la sensación de que no.

Es cierto que tiene algo de barriguita pero no está gorda

Precio: 20 chupar + 10 por comerle esas tetazas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
zayus (18-09-2014)
  #323  
Antiguo 06-12-2014, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ayer viernes por la tarde y me parecio muy poco parado el poligono,sabeis si se pone Andrea?? la Rumanita qe se ponia en la rotonda,es un pivon,alguna experiencia nueva??,darle caña al foro que nos quedamos sin informacion
Citar
  #324  
Antiguo 06-12-2014, 20:41
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Saludos.

¿Alguien me puede decir que dias y en que horarios se ponen andrea y las chicas de la rotonda y esa zona?

Lo comento porque esta semana he pasado dos dias a eso de las 18:30 y no habia nadie alli.

Despues de dar varias vueltas por si estaban currando lo deje por imposible.

gracias
Citar
  #325  
Antiguo 07-12-2014, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Ayer viernes por la tarde y me parecio muy poco parado el poligono,sabeis si se pone Andrea?? la Rumanita qe se ponia en la rotonda,es un pivon,alguna experiencia nueva??,darle caña al foro que nos quedamos sin informacion
Nos estamos quedando sin mujeres.

Verónica lo ha dejado, porque --violación privacidad lumi --. Tampoco se pierde mucho, porque ultimamente era pedir mucho y ofrecer poco.

Lidia, se va seguramente para el dia 18 de diciembre y seguramente no vuelva. --violación privacidad lumi --

Por lo que me dijo Veronica, Andrea se iba a ir unas semanas a Rumania. Digo yo que volvera pronto. Nunca he estado con ella y me gustaria, porque la verdad que si es guapa y esta buena.

Alina, la hermana de Veronica, imagino que si seguira por ahí. Hace dos semanas, que no paso.

Es una pena que se vaya Lidia. Yo no se como una chica asi podia estar trabajando en la calle. No me extraña, que no hablara ya Veronica con ella. He estado un huevo de veces con Veronica y alguna vez me metía prisa. Las pocas veces que he estado con Lidia, nunca me metio prisas. Es por lo que hay malos rollos. Cuando pruebas una cosa y luego pruebas otra y ves que te estan tratando mejor, que van a hacer los clientes.

Luego vi algunos dias a una chica nueva, pero no la volvi a a ver a menudo No se si trabajara todavia por alli.

Luego está todavia la señora mayor, que es tia de Lidia. A ver si hay suerte y la señora mayor nos trae alguna sobrina buena de las tierras de Rumania

Última edición por Juss; 07-12-2014 a las 00:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
zayus (07-12-2014)
  #326  
Antiguo 17-12-2014, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas el viernes pasare sobre las 6-6:30 de la tarde por el poligono,alguno me podria decir que chicas hay ahora mismo??ultimamente veo poco,¿Sabeis si andrea la que se pone en la rotonda al lado de las demas ya a vuelto o todavia no? nunca la e catado y tengo ganas de trincarla,alguna experiencia?
Por cierto teneis algun otro sitio cercano donde ir de putiles??
Citar
  #327  
Antiguo 17-12-2014, 23:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hoy he estado por allí. Andrea no está todavía. No se si volverá porque ya hace más de un mes que no esta. He estado con Lidia y me ha dicho que el viernes se va a Rumania 3 semanas. Luego vuelve, porque de momento va a seguir un poco mas.

Hoy estaba Lidia, su tia, la señora mayorcita y Alina. Yo creo que es lo que hay de momento.

Joder Andrea, me quede con las ganas de catarla. A ver si viene de nuevo. Aunque como Lidia, no hay nada. Preciosa, paciente y simpatica.

Como siga esto así de matado por Torrejón, me voy a ir a Alcala de Henares, a ver si veo alguna rumana buenorra y la convenzo para que se venga para aca
Citar
  #328  
Antiguo 19-12-2014, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

e pasado por el poligono y solo e visto a las dos colombianas que se colocan entre medias de las rumanas,sofia y vicky,alguno tiene algna experiencia con ellas??,vicky me han encantado sus tetazas.
haber si es verdad anal destroyer y te traes alguna rumani por torrejon
Citar
  #329  
Antiguo 09-01-2015, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 360
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vuelta de Vacaiones


Alguno sabe si han vuelto las rumanitas de la rotonda de sus vacaciones navideñas?

Me refiero a LIdia, Andrea, etc...
Citar
  #330  
Antiguo 17-01-2015, 12:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
e pasado por el poligono y solo e visto a las dos colombianas que se colocan entre medias de las rumanas,sofia y vicky,alguno tiene algna experiencia con ellas??,vicky me han encantado sus tetazas.
haber si es verdad anal destroyer y te traes alguna rumani por torrejon
En la misma calle donde están las colombianas, un poco más adelante de Vicky y yendo hacia donde Tina, más o menos donde el almacen de Amazon, el sabado habia una rumana nueva.

No estaba mal. Estuve hablando con ella y me dijo que cobraba 30 completo y 20 chupar. No me parecio buen precio y ella no se bajaba de ese precio.

Ayer me dijo Vicky, la de las tetazas, que la han traido dos rumanos y que le dijeron a ella, que se tenía que ir de donde esta para dejarle el sitio a esta chica nueva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015)
  #331  
Antiguo 17-01-2015, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufo80 Ver Mensaje
Alguno sabe si han vuelto las rumanitas de la rotonda de sus vacaciones navideñas?

Me refiero a LIdia, Andrea, etc...
Lidia a vuelto hace unos días a su lugar de siempre.

Imagino que los mismos horarios de siempre. De 1400 a 2000 o 2030.

Ahora mismo estan Alina, Lidia y una chica morena de unos 30 años, que estuvo hasta este verano pasado y ha vuelto hace un par de semanas. Es simpatica, pero nunca he estado con ella en la parte de atras del coche. No se como se comportará en las distancias cortas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015), pitufo80 (17-01-2015)
  #332  
Antiguo 20-01-2015, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anal destroyer,tu as estado alguna vez con vicky la tetona?que tal es?cuanto cobra por cada servicio?
Citar
  #333  
Antiguo 20-01-2015, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Anal destroyer,tu as estado alguna vez con vicky la tetona?que tal es?cuanto cobra por cada servicio?
Estuve la semana pasada, por probar.

Me dijo que 20 por un completo. La chica es simpatica y charlatana. Le gusta mucho hablar. No la chupa muy bien para mi gusto. En el tema de follar, un poco holgazana. No se queria subir arriba, me dijo que no le gusta. Yo estoy cansado del trabajo y me gusta que se suban arriba, por lo menos un rato. Se corrio enseguida, porque moja de cojones. Pero me metio prisas. Llevaria cinco minutos y ya me estaba diciendo que sino acababa todavía. Le dije que con prisas no se puede hacer nada y me dijo que ella pierde dinero sino se da prisa. Yo le dije, que asi no atrae clientes.

Bueno, yo no te la recomiendo. Porque tambien con las putas prisas acabe como muchas veces cascandomela... pero no me dejaba comerle las tetas.

Joder, eso si, tiene unas tetas que son escandalosas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
pitufo80 (21-01-2015)
  #334  
Antiguo 21-01-2015, 02:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

entonces la vicky esta tiene esas tetazas y no deja comerselas, cuando llega, antes de ayer pase por la zona sobre las 12 y no habia nadie. Tengo entendido que se coloca en la av. de la astronomia numero 20, es cierto?
Citar
  #335  
Antiguo 21-01-2015, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
entonces la vicky esta tiene esas tetazas y no deja comerselas, cuando llega, antes de ayer pase por la zona sobre las 12 y no habia nadie. Tengo entendido que se coloca en la av. de la astronomia numero 20, es cierto?
Más o menos es en el cruce de Avenida de Astronomia con Calle Marte.

La otra chica colombiana es en el cruce de Avenida de Astronomia con Avenida de la Via Lactea.

La chica rumana sería en la Avenida de Astronomia a la altura del almacen de Amazon, sobre el numero 20.

Yo creo que a las 12 no hay nadie. Pero no te puedo asegurar, porque sobre esas horas no paso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
68+1 (22-01-2015)
  #336  
Antiguo 22-01-2015, 14:54
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

horarios


saludos, compañeros foreros. acabo de descubrir que por s.fernando habia tema y como me pilla mejor, queria saber la franja horaria del sitio, cuando suelen estar las lumis de las que habláis... tenéis algun mapa con las localizaciones como el de Villaverde? Gracias de antemano!
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
  #337  
Antiguo 22-01-2015, 19:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

ya las localice


Pase sobre las cuatro y solo habia una chica donde tina, pero creo que ella no era. Poco antes de las 5 llego una latina a en la av de la astronomia antes de llegar a la calle via lactea segun se va a san fernando. Poco despues de las 5 pasado ese cruce y antes de llegar a la calle marte, en el otro lado de la calle estaba vicky, pare pregunte y el completo no lo hacia porque estaba con la regla, es de agradecer que avisara. 15 euros frances, 20 euros frances natural. Y si quieres frances natural con cubana con esas tetas que gasta me dijo que 25, aunque creo que por 20 posiblemente tambien lo haga. No se que tal la cubana ya que como he leido no deja que la chupen las tetas, y eso me tiro para atras y no probe, si alguno lo ha probado agradeceria la informacion. Y sino tal vez me arriege algun dia. Las de la calle ecuador llegaron sobre las 5, aunque a mi no me gustaron mucho, la verdad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
registrao (03-02-2015), zayus (23-01-2015)
  #338  
Antiguo 24-01-2015, 11:18
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

trabajan los findes y que horario tienen'

gracias
Citar
  #339  
Antiguo 25-01-2015, 13:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
trabajan los findes y que horario tienen'

gracias
los findes no tengo ni idea, no te puedo ayudar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
rubio69 (04-02-2015)
  #340  
Antiguo 31-01-2015, 19:35
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi me viene muy bien ese poligono cuando vuelvo a casa,pero veo que no hay mucha oferta,yo alguna vez que he ido sobre las 22h no hay ninguna y eso que creo que las 21h es una hora razonable.
Citar
  #341  
Antiguo 31-01-2015, 20:02
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

las 9 de la noche entre semana... como que me pilla fatal. habia pensado en ir en fin de semana, pero por la mañana. como es el sitio? poligono, descampados, arboles...
__________________
Cita:
Los hombres autenticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven
Citar
  #342  
Antiguo 03-02-2015, 12:55
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

hay elguna por la mañana a que hora mas o menos
gracia
Citar
  #343  
Antiguo 03-02-2015, 14:55
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo me pase hace pocos dias a eso de las 16:30h y ví a 2 .
Una no me gusto (tirando a gordita y tetas caidas) otra era rubita y no tenia mala pinta pero cuando me quise decidir ya la habian montado en otro coche.
Citar
  #344  
Antiguo 03-02-2015, 16:40
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola sabeis algo de la compañera de Tina ( Julia ) pues llevo ya un tiempo que no la veo graciSSSSS
Citar
  #345  
Antiguo 03-02-2015, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se empiezan a poner sobre las 12:30....a 13:00 de la tarde y estan hsta las 20:00 o asi la mayoria.
Nose quien comento que habia una nueva rumanita entre las colombianas y la rotonda llegando a tina,pero e pasado varios dias por la empresa amanzon que dijo y hay no hay ninguna...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
rubio69 (04-02-2015)
  #346  
Antiguo 10-02-2015, 18:08
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En las últimas dos semanas he estado dos veces por donde se ponen las rumanas. la primera solo estaban la tia de Livia y otra chica de unos 30 años, de cara no me gustó nada, pero como iba con ganas de descargar la dije que subiera, me dijo que el completo eran 25 euros. Me llevó al camino de tierra que hay al otro lado de la ctra. que por cierto hay tramos que estan fatal, pero al menos es discreto.
La pregunté el nombre y me dijo que se llamaba Mariana, luego teniendola a cuatro la vi un tatuaje en la espalda que ponia ese nombre.

Fisicamente lo único que me gustó de ella es su culo, mientra me hacia el frances la metí mano, incluso un dedo en el coño, y el culo lo tiene durito. no me metió prisas pero yo suelo ser rapido.

La pregunté que si estaban ellas dos nada más y me dijo que tambien estaba la jovencita Livia, pero cuando yo pasé estaba con un cliente.

Como me quedé con ganas de conocer a la tal Livia, a los pocos días volví a pasar y alli estaba, La dije que al lio, 25 euros el completo. la pregunte que donde podíamos ir y me dijo que habia tres sitios, el camino de tierra, que estaría fatal despues de haber llovido, el aparcamiento que hay al lado suyo y enfrente de donde están ellas que hay una valla, pero se puede pasar porque han abierto un trozo, la dije que fueramos a este último.

Para mi gusto la chica es pequeñita, pero muy guapa y con un cuerpo precioso, tetas pequeñas pero muy bonitas y un culito muy rico. me dijo que tenía 20 años, pero si me dice que tiene 18 tambien me lo creo.

Volveré a repetir con ella en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan relampago por este Post:
corridota (11-02-2015), Wal Ace (10-02-2015), zayus (10-02-2015)
  #347  
Antiguo 18-02-2015, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve por el poligono de san fernando, me di una vuelta para ver el ganado. Sobre las 6 de la tarde. La verdad que no vi nada interesante... hasta que al final vi a una rubia con tetona, se llamaba Sofia creo recordar.

Le pregunte precios y me dijo que 25 completo y 20 chupar. La dije que no tenia mas que 20 y acepto. Me llevo a una calle tranquila sin naves y de sentido unico. Nos pusimos detras y a la faena. Me la chupo normal y enseguida a cabalgar. Cabalgo sola un rato largo, largo. Sus tetas eras grandes con oreolas grandes y con unos pezones que terminaban en punta. Queria chuparselas pero no llegaba. al final me corrí, vestimos y para casa descargado.

Fue algo de lo mas normal del mundo, nada especial. Lo unico que mientras me la comia me dejo meterla mano al coño. La chica agradable, muy habladora, pero vamos nada del otro mundo.

Última edición por Juss; 19-02-2015 a las 17:02 Razón: quitar fecha exacta para que la lumi no nos reconozca por nuestro nick
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
ForajidoJoe (20-02-2015), zayus (18-02-2015)
  #348  
Antiguo 18-02-2015, 23:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
Hace poco estuve por el poligono de san fernando, me di una vuelta para ver el ganado. Sobre las 6 de la tarde. La verdad que no vi nada interesante... hasta que al final vi a una rubia con tetona, se llamaba Sofia creo recordar.

Le pregunte precios y me dijo que 25 completo y 20 chupar. La dije que no tenia mas que 20 y acepto. Me llevo a una calle tranquila sin naves y de sentido unico. Nos pusimos detras y a la faena. Me la chupo normal y enseguida a cabalgar. Cabalgo sola un rato largo, largo. Sus tetas eras grandes con oreolas grandes y con unos pezones que terminaban en punta. Queria chuparselas pero no llegaba. al final me corrí, vestimos y para casa descargado.

Fue algo de lo mas normal del mundo, nada especial. Lo unico que mientras me la comia me dejo meterla mano al coño. La chica agradable, muy habladora, pero vamos nada del otro mundo.
Y donde la cogiste, eran naturales sus tetas, gracias.

Última edición por Juss; 19-02-2015 a las 17:02
Citar
  #349  
Antiguo 19-02-2015, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo diría que se ponen más tirando hacia las 13:00 que hacia las 12:00 ya que alguna vez he pasado entre las 12:30 y las 13:00 y no he visto a casi ninguna, al menos entre diario que es cuando paso currando por ahí. Tina es la primera que suelo ver llegar.
Citar
  #350  
Antiguo 19-02-2015, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si eran naturales colega. Me dijo que llegaba sobre las 5 de la tarde y se iba sobre las 9 de la noche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
68+1 (22-02-2015), ForajidoJoe (20-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum