ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-12-2010, 16:48
 Avatar de sweetdoging
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No creo que eso sea posible amigo...se quejarían.
Citar
  #152  
Antiguo 30-12-2010, 16:49
 Avatar de sweetdoging
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo creo que eso no es posible dado que estarías usando su imagen en un foro público sin consentimiento.....¿no? A lo mejor me equivoco, aunque la idea reconozco que no es mala....
Citar
  #153  
Antiguo 30-12-2010, 16:53
 Avatar de sweetdoging
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
Toro, también a mi me gustaría pero no lo haré sin su permiso.

No sé si es legal o ilegal en cuanto al derecho a la intimidad (y la ley de protección de datos si se pública en Internet), pero personalmente no me parece bien publicar fotos sin consentimiento de los retratados en ningún caso.

Otra cosa es lo que te digan los moderadores.

Ten cuidado al pedir permiso de todas formas.

Hace un par de meses me compré un móvil 3G con una cámara medio decente, y me dije que ya podía inmortalizar cualquier episodio de mi banal vida (especialmente las lumis, claro).

Una de las primeras cosas que hice fue preguntarle a una Rumana en Montera si me permitía fotografiarla de cuerpo antes de subir. Al oír la palabra "fotografía", la chica me montó un número y se puso a gritar en rumano. Por si estaba llamando a los chulos salí de allí por piernas (afortunadamente estoy en muy buena forma física).

Creo que se les puede plantear después de varios servicios y cuando te tengan confianza (yo no he vuelto a plantearlo porque aquel incidente me quitó las ganas por una buena temporada).

Saludos

Me parece correcto total. Sion su permiso nunca se debería hacer
Citar
  #154  
Antiguo 04-02-2011, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas,

El otro día, al terminar el partido del Madrid, pasé por la zona y cogí a la morena alta que se pone en Sor Ángela de la Cruz, antes de llegar a Capitan Haya.

Es rumana, morena, alta (medirá 170), delgadita y dice llamarse Cristina. Se pone de 21 a 3, depende del frío, como han dicho antes. Dice llevar 5 meses en España, y habla fatal español... :p

40 completo, sin negociaciones, y la verdad es que fue una pasada. No te mete prisas, francés bastante decente, besa en la boca, y se pone encima o debajo o de lado, como sea tu coche de grande :)

Nunca me ha convencido nada de esta zona, hay mucho TV y maduritas de vuelta de todo, pero la verdad es que esta vez salí bastante feliz.

Saludos!
Citar
  #155  
Antiguo 05-02-2011, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy buenas compañero..donde te llevan estas chicas??mchas gracias
Citar
  #156  
Antiguo 05-02-2011, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
muy buenas compañero..donde te llevan estas chicas??mchas gracias
Bueno, normalmente depende de la hora, pero hay varias opciones.

Siempre tienen un piso, algunas enfrente de la Castellana, ésta última en concreto me quería llevar a los aptos. de Clara del Rey (80 euros, que no está nada mal). Varia de 80 a 100 euros/servicio, depende de la lumi y la hora.

En el coche, pues si es muy tarde, te llevan a cualquier sitio. Si todavía hay gente que pasea, pues detrás del INE suele ser el sitio más recogido, pero ya te digo que depende. Si les planteas algo, te responden.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jggaff por este Post:
Tontunitas (05-02-2011)
  #157  
Antiguo 11-02-2011, 04:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
Buenas,

El otro día, al terminar el partido del Madrid, pasé por la zona y cogí a la morena alta que se pone en Sor Ángela de la Cruz, antes de llegar a Capitan Haya.

Es rumana, morena, alta (medirá 170), delgadita y dice llamarse Cristina. Se pone de 21 a 3, depende del frío, como han dicho antes. Dice llevar 5 meses en España, y habla fatal español... :p

40 completo, sin negociaciones, y la verdad es que fue una pasada. No te mete prisas, francés bastante decente, besa en la boca, y se pone encima o debajo o de lado, como sea tu coche de grande :)

Nunca me ha convencido nada de esta zona, hay mucho TV y maduritas de vuelta de todo, pero la verdad es que esta vez salí bastante feliz.

Saludos!
creo q es una q he visto hoy, pero no la pille xq pensaba q era una TV puede ser? tiene piso?
Citar
  #158  
Antiguo 11-02-2011, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
creo q es una q he visto hoy, pero no la pille xq pensaba q era una TV puede ser? tiene piso?
La dos que se ponen en Sor Ángela de la Cruz, enfrente del hotel, no son TV. Si subes por Capitán Haya, empieza el festival, y la ruleta rusa, pero en el lateral de Castellana, y donde te he dicho antes, no suelen ponerse TV's.

Casi todas tienen piso, pero los precios son una locura para mi gusto.
Citar
  #159  
Antiguo 11-02-2011, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
La dos que se ponen en Sor Ángela de la Cruz, enfrente del hotel, no son TV. Si subes por Capitán Haya, empieza el festival, y la ruleta rusa, pero en el lateral de Castellana, y donde te he dicho antes, no suelen ponerse TV's.

Casi todas tienen piso, pero los precios son una locura para mi gusto.
yo solo he visto una morena q tiene buena pinta y es así como maja, te tira besitos y te habla dulce pero no la probé xq iba con prisa. Dónde te lleva?
Citar
  #160  
Antiguo 11-02-2011, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
A mi en verano, me dijo que 70 en su apartamento y 30 por un blow job y 50 en el coche, era una veterana, creo que gallega, rubia en la parada de c. haya, c/ sor angela
saludos
Por ahi he estado con una cantabra madurita q bueno para un apuro no está mal xq no es cara, yo la baje cais a la mitad d lo q pedia, asi delgadita ocn pelo rizado, es esa la tuya?
Citar
  #161  
Antiguo 11-02-2011, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweetdoging Ver Mensaje
Me parece correcto total. Sion su permiso nunca se debería hacer
Cuidado con eso. El otro dia hubo la primera condena por sexing y fueron 3000 euros por subir a internet fotos desnudas de su ex. asi que yo no subiria nada por lo que pueda pasar (o sin consentimiento por escrito)
Citar
  #162  
Antiguo 15-02-2011, 10:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
Por ahi he estado con una cantabra madurita q bueno para un apuro no está mal xq no es cara, yo la baje cais a la mitad d lo q pedia, asi delgadita ocn pelo rizado, es esa la tuya?
Esa cántabra está MUY loca... y no para de hablar continuamente, yo la subi una vez hace años, y me arrepentí de haberla cogido, aún rebajando el precio al máximo...
Citar
  #163  
Antiguo 15-02-2011, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
yo solo he visto una morena q tiene buena pinta y es así como maja, te tira besitos y te habla dulce pero no la probé xq iba con prisa. Dónde te lleva?
Normalmente hay dos morenas, muy parecidas, rumanas las dos. Te llevan detrás de Plaza de Castilla (a tomar por saco) o detrás del INE, donde prefieras. La verdad es que son bastante majas, pero e otro día ya me pedían 40...
Citar
  #164  
Antiguo 16-02-2011, 15:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
Normalmente hay dos morenas, muy parecidas, rumanas las dos. Te llevan detrás de Plaza de Castilla (a tomar por saco) o detrás del INE, donde prefieras. La verdad es que son bastante majas, pero e otro día ya me pedían 40...
NO se q es el INE y en Plaza Castilla en una calle oscura o q. No tienen piso?
Citar
  #165  
Antiguo 17-02-2011, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
NO se q es el INE y en Plaza Castilla en una calle oscura o q. No tienen piso?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El INE es el Instituto Nacional de Estadística, aparece en el mapa adjunto.

No tienen piso, te llevan a los apartamentos de Clara del Rey.
Citar
  #166  
Antiguo 20-02-2011, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer volví a pasar por aquí, y volvía a coger a la chica alta, Cristina. De las dos que se ponen enfrente del Hotel Cuzco, la primera.

Otra vez bastante bien, 40 completo, y me llevó a una calle cortada en Mateo Inurria, un poco lejos, pero muy bien de intimidad.

La verdad es que no daba un duro por esta zona, hasta que han aparecido estas dos. Se ponen pronto (la cogí a las 00:30 hr.) y se van pronto, pero merecen la pena.
Citar
  #167  
Antiguo 01-03-2011, 20:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El INE es el Instituto Nacional de Estadística, aparece en el mapa adjunto.

No tienen piso, te llevan a los apartamentos de Clara del Rey.
Pero por ahi no pasa gente?
Citar
  #168  
Antiguo 04-03-2011, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dos buenas opciones


Hola compañeros, os adjunto dos opciones muy fiables de la zona:

Cristina Simona: morena, morena y alta 40 el completo, se pone junto con un tv antes de entrar en capitan haya (esa que lanza besitos). Primera vez que la paro ayer, voy al sitio habitual (apartado en zona gasolinera más alla de las Kio). La chica está plana como un tabla y tiene una quemadura muy grande en la cintura/espalda. Su implicacion es total (le gusta suave) y me quede alucinado de los besos profundos (tipo novia alocada). Lo mejor de todo es el culo que tiene (a 4 patas espectacular). No mete nada de prisa así que muy recomdable.

La otra opción es Maria, vieja conocia mío e imagino que de muchod e vosotros. Rubia, bajita y con buen tipo aunque este último año ha cogido unos kilitos. Muy tranquila, nada de prisas, y con pechos grandes con los que jugar. Tiene muchos habituales y hace bastantes club de intercambio, así que es posible que no la veais mucho. Se pone justo donde el Work Center.

Espero os ayude. Tan pronto siga haciendo I+D os voy informando (lo mio es la investigacion)
Citar
  #169  
Antiguo 04-03-2011, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Perdón, olvide citar otra chica que es peor opción pero para un apaño rapido no está mal. No se como se llama, pero es rubia, pelo muy largo, bajita y se pone donde el cajero de BBVA que hay. Comienza siempre pidiendo más, depende de como te vea, pero los 40 completo los coje. Frances normalito aunque demasiado deprisa (para mi gusto), algo de implicacion, pero no te da mas de 10 minutos (siempre con las prisas!)
Citar
  #170  
Antiguo 19-03-2011, 04:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadridnorte Ver Mensaje
Perdón, olvide citar otra chica que es peor opción pero para un apaño rapido no está mal. No se como se llama, pero es rubia, pelo muy largo, bajita y se pone donde el cajero de BBVA que hay. Comienza siempre pidiendo más, depende de como te vea, pero los 40 completo los coje. Frances normalito aunque demasiado deprisa (para mi gusto), algo de implicacion, pero no te da mas de 10 minutos (siempre con las prisas!)
esa es una rubia q se pone con la cantabra q se habla en el hilo?
Citar
  #171  
Antiguo 19-03-2011, 07:43
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿se podria hacer una guia de alternativas en la zona? castellana y esta zona de la que hablamos esta llena de chicas que atienden en casa,mas barato que las callejeras y en mejores condiciones,solo que cuesta encontrarlas. Mi pregunta es¿podriamos hacer una guia o algo asi de la zona castellana-bravo murillo?? estoy seguro que los que entran aqui leen un enlace de sitios con casa por 30 euros completo en la zona... y dejan la calle¿alguien me da alguna idea de como podiamos hacerla?? un saludete :)
Citar
  #172  
Antiguo 31-03-2011, 17:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GonGet Ver Mensaje
¿se podria hacer una guia de alternativas en la zona? castellana y esta zona de la que hablamos esta llena de chicas que atienden en casa,mas barato que las callejeras y en mejores condiciones,solo que cuesta encontrarlas. Mi pregunta es¿podriamos hacer una guia o algo asi de la zona castellana-bravo murillo?? estoy seguro que los que entran aqui leen un enlace de sitios con casa por 30 euros completo en la zona... y dejan la calle¿alguien me da alguna idea de como podiamos hacerla?? un saludete :)
me suena que hay un post sobre eso en pisos
Citar
  #173  
Antiguo 02-04-2011, 23:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una chica interesante


Cita:
Iniciado por spalumito Ver Mensaje
me suena que hay un post sobre eso en pisos
Hola a todos, hace dias estuve por ésta zona, la verdad es que esperaba poco habida cuenta de los comentarios que se han hecho pero frente al hotel cuzco encontre a Adriana, chica muy joven de 20 años delgadita que acaba de operarse los pechos -aun los lleva con vendajes- la chica es simpatica y habladora me sorprendio gratamente, solo le pedi frances son 20 con y 30 euros sin y muy bien además no mira el reloj por ello mi voto es muy positivo, es más la recomiendo vivamente, la verdad.
Citar
  #174  
Antiguo 19-04-2011, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola a todos, hace dias estuve por ésta zona, la verdad es que esperaba poco habida cuenta de los comentarios que se han hecho pero frente al hotel cuzco encontre a Adriana, chica muy joven de 20 años delgadita que acaba de operarse los pechos -aun los lleva con vendajes- la chica es simpatica y habladora me sorprendio gratamente, solo le pedi frances son 20 con y 30 euros sin y muy bien además no mira el reloj por ello mi voto es muy positivo, es más la recomiendo vivamente, la verdad.
alguien sabe sobre que hora se ponen las del enfrente del hotel? hoy sobre las 2130 no habia nadie, ni las de la castellana ni las de capitan haya....
Citar
  #175  
Antiguo 21-04-2011, 00:49
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rumanas frente hotel cuzco


Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
alguien sabe sobre que hora se ponen las del enfrente del hotel? hoy sobre las 2130 no habia nadie, ni las de la castellana ni las de capitan haya....
Se ponen mas o menos sobre 23:30 y están hasta 2 o 3 madrugada.La mas alta y delgada domina a la otra, si las separas a la otra, es decir a Adriana le puedes sacar el polvo por 20 euros, igual que el francés natural.
Citar
  #176  
Antiguo 21-04-2011, 06:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se ponen mas o menos sobre 23:30 y están hasta 2 o 3 madrugada.La mas alta y delgada domina a la otra, si las separas a la otra, es decir a Adriana le puedes sacar el polvo por 20 euros, igual que el francés natural.
hoy he pasado x ahi y habia una q esta muy buena asi con los paletos un poco separados y me pedia 40 por un completo, la dije 30 y se dio la vuelta, 40 por un completo (y en la calle q venia de cibeles sin coche) me parecia muuuuuuuuuuuuuuucho. como las distingues?
Citar
  #177  
Antiguo 22-04-2011, 17:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

40 por un completo es muyyy caro


Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
hoy he pasado x ahi y habia una q esta muy buena asi con los paletos un poco separados y me pedia 40 por un completo, la dije 30 y se dio la vuelta, 40 por un completo (y en la calle q venia de cibeles sin coche) me parecia muuuuuuuuuuuuuuucho. como las distingues?
Hola.
Como ya he dicho en otras ocasiones para todo lo que exceda de 30 euros se puede ir uno a un piso donde inicialmente hay en teoria mas higiene, hay tranquilidad porque no habra mirones ni polis dando por culo lo unico malo es que no puedes examinar el ganado antes, bueno es relativo tambien porque de no gustarme la chica del piso me largo sin dudarlo un momento. Como decia, no pago a una callejera mas de 30 euros, por 20 con estas chicas saqué un francés natural con corrida en la boca que no apartó hasta después de mi amiguito se relajase, me lo pasé realmente bien, la chica sin ser pibón me gustó, lástima que por estar dominado por la otra chica ya no acceda.Lo que tengo claro es que la calle está para que la chica sea económica.
Citar
  #178  
Antiguo 22-04-2011, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola.
Como ya he dicho en otras ocasiones para todo lo que exceda de 30 euros se puede ir uno a un piso donde inicialmente hay en teoria mas higiene, hay tranquilidad porque no habra mirones ni polis dando por culo lo unico malo es que no puedes examinar el ganado antes, bueno es relativo tambien porque de no gustarme la chica del piso me largo sin dudarlo un momento. Como decia, no pago a una callejera mas de 30 euros, por 20 con estas chicas saqué un francés natural con corrida en la boca que no apartó hasta después de mi amiguito se relajase, me lo pasé realmente bien, la chica sin ser pibón me gustó, lástima que por estar dominado por la otra chica ya no acceda.Lo que tengo claro es que la calle está para que la chica sea económica.
pero la q te hizo eso es la q te digo yo?
Citar
  #179  
Antiguo 22-04-2011, 21:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica frente al Hotel Cuzco


Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
pero la q te hizo eso es la q te digo yo?
Si, bueno una de ellas, la menos flaca, para que nos entendamos, su nombre es Adriana, que tengas suerte.
Citar
  #180  
Antiguo 26-05-2011, 09:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas chicos, veamos...por partes...De las dos Rumanas de Sor Angela de la Cruz con Capitan Haya,deciros un par de cosas: Cristina, la morena con pocas tetas, dientes separados, buen culo es majísima y trabaja de PM. Adriana, la gente que ha estado con ella, solo hizo frances?? lo digo por que muy a mi pesar es TV. 100% confirmado. Tetazas eso si, cuerpazo también pero TV con su regalito.
Después de esta información, alguien me podría decir como trabaja una chica rubita, española, poquita cosa que está siempre un poco mas arriba junto a María y compañía. Creo que se llama Patricia pero no estoy seguro. Me da mucho morbo que sea tan joven y española. Muchas Gracias.
Citar
  #181  
Antiguo 26-05-2011, 15:35
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Adriana


Cita:
Iniciado por flip__06 Ver Mensaje
Buenas chicos, veamos...por partes...De las dos Rumanas de Sor Angela de la Cruz con Capitan Haya,deciros un par de cosas: Cristina, la morena con pocas tetas, dientes separados, buen culo es majísima y trabaja de PM. Adriana, la gente que ha estado con ella, solo hizo frances?? lo digo por que muy a mi pesar es TV. 100% confirmado. Tetazas eso si, cuerpazo también pero TV con su regalito.
Después de esta información, alguien me podría decir como trabaja una chica rubita, española, poquita cosa que está siempre un poco mas arriba junto a María y compañía. Creo que se llama Patricia pero no estoy seguro. Me da mucho morbo que sea tan joven y española. Muchas Gracias.
Hola amigo te confirmo que Adriana no es TV, respecto a Patricia no se quien es, probare y te digo.saludos
Citar
  #182  
Antiguo 27-05-2011, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amigo guarrísimo...100% que no hablamos de la misma...yo hablo de las dos rumanas de Sor Angela de la Cruz, las que tiran besitos a diestro y siniestro. Pues bien, de las dos, una es Cristina y la otra que digo yo es una morena con el pelo muy largo y negro que SIEMPRE están juntas. Tetas operadas...y... bien operadas. Pues bien...esta última es transexual comprobado hasta en la tarjeta de rumania..jajaja!! Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flip__06 por este Post:
guarrisimo (27-05-2011)
  #183  
Antiguo 31-05-2011, 18:36
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No me jodas... yo he estado 4 veces con Adriana y sólo me hace francés natural, me dice q está con la regla o q no la apetece follar... q si quiero por el culo, pero q no tiene toallitas... y el otro día me di cuenta q el pelo es un pelucón del 15... Por Dios q alguien me aclare estooooooooo!!! jajajaja! No me jodaiiiiiiiiiiiS!!! jajajaja!
Citar
  #184  
Antiguo 04-06-2011, 04:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo tenia mis dudas pero gracias por confirmar. la española "poca cosa" hable con ella el otro dia parece maja y no me parece tan poca cosa pero venia de estar con las rumanas. ya direis si la provais
Citar
  #185  
Antiguo 04-06-2011, 06:39
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Si, si, pero... Adriana tiene pito o no? Jajaja! Me tiene rayadisimo el tema!
Citar
  #186  
Antiguo 20-06-2011, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a ver Pantani...Adriana tiene colita..jejeje!! Pero no pasa nada hermano, está muy bién el jodío..jajaja!! por lo menos la chupará bien y tiene unas tetas de goma bastante chulas no??
Ya he podido saber como se llama la española a la que me refiero en post anteriores, se llama Ana, es española jovencita, no es guapa pero parece muy echá pa lante..jejeje!! A ver si alguien puede informarme de algo de ella. Gracias.
Pantani NO PROBLEM!!
Citar
  #187  
Antiguo 25-06-2011, 07:52
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Jajaja! En serio? No jodas!!! Pues te juro q da el pego q te cagas! Si tiene voz de piba!!! Me da igual, lo q si q me importa es q engañe a los clientes no avisadoles de su "protuberancia", eso me parece muy siniestro y de mala gente. Ya le cantare las cuarenta a Manolo! Gracias por aclararmelo!!! Jeje
Citar
  #188  
Antiguo 25-06-2011, 22:49
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me cuesta creer que sea un travesti


Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Jajaja! En serio? No jodas!!! Pues te juro q da el pego q te cagas! Si tiene voz de piba!!! Me da igual, lo q si q me importa es q engañe a los clientes no avisadoles de su "protuberancia", eso me parece muy siniestro y de mala gente. Ya le cantare las cuarenta a Manolo! Gracias por aclararmelo!!! Jeje
Ayer fui a verla ex profeso y hablandola cara a cara no m parecio ninguna travesti, le pedi completo y tocarle el conejo y acepto, o estoy tonto o que pasa aqui, supongo que no sera ninguna venganza de un forero mal atendido, seria harto desleal para con el foro, no digo nada.
Citar
  #189  
Antiguo 26-06-2011, 07:08
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues eso haré yo, porq a mi solo me ha hecho francés sin, pero siempre me ha puesto excusas para follar, de ahí mi mosqueo y mi ansiedad porq alguien me contestara... Hoy domingo por la noche voy sin falta. Lo que también me gustaría es saber los que dicen que Adriana es trans, en que se basan... Saludos a todos!!!
Citar
  #190  
Antiguo 05-07-2011, 15:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicos...vuelvo a repetir..de las dos rumanas una de ellas Cristina con los dientes separados, simpatica, pocas tetas...TODO BIEN. La otra que está con ella morena pelo muy largo casi siempre con vestido cortito o minifalda...hacerme caso no soy un cliente despechado. ES UN TRANSEXUAL. Si guarrísimo la tocó el conejo, no es la misma.. Un saludo. La española que me pone muchísimo se llama Ana, alguna referencia?? Está siempre un poquito mas arriba. Gracias y fiaros de mi.
Citar
  #191  
Antiguo 06-07-2011, 18:32
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El domingo estuve con Adriana y NO es transexual, 100% comprobado, me dió su telefono para ir a hotel tb.
Saludos.
Citar
  #192  
Antiguo 06-07-2011, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
El domingo estuve con Adriana y NO es transexual, 100% comprobado, me dió su telefono para ir a hotel tb.
Saludos.
Pues esta operada, o nos confundimos o alguien miente pero hay versiones para elegir....
Citar
  #193  
Antiguo 07-07-2011, 01:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Adriana no es travesti


Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
El domingo estuve con Adriana y NO es transexual, 100% comprobado, me dió su telefono para ir a hotel tb.
Saludos.
Hola foreros ya dije que no es travesti Adriana, y post atras me cuestioné si aquella afirmación sobre Adriana no seria consecuencia de una venganza sabe Dios por qué, todo muy raro, pero muy raro y no digo más.
Citar
  #194  
Antiguo 07-07-2011, 18:16
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Podeis aportar pruebas de q es transexual? yo tengo la prueba fehaciente de q me la he follado y la he visto el coño, coño de tia hasta con flujo (perdon por ser tan escatologico), no sé q más puedo decir, no gano nada con esto, sólo informo para conocimiento del foro.
Citar
  #195  
Antiguo 10-07-2011, 04:52
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mabel


Morena de pelo con una peca. Mona la chica, tetas tuneadas pero muy ricas.Parece amable y simpática perose le pasa enseguida al cobrar.

50€ en el coche completo. Pago y empieza la película.

Solo se medio desviste aunque me aseguró antes que se desnudaba del todo.

Apenas me la chupa con condón.

Como ve que la cartera la tengo en la puerta, me dice que se sube encima a follarme en mi asiento (yo llevo el coche) y me dice que le chupe las tetas mientras alarga el brazo hacia mi cartera (Avisados estais!)... jajaja no le chupo ni una leche!

Le digo que se tumbe que yo arriba y se sube en el respaldo del asiento y pretende que la folle en esa postura. Lo intento pero joder que dificil es y por más que tiro de ella hacia abajo, sólo se baja un poco.

No para de decirme que en en vez del coche en el piso por otros 50€.

Me mete prisa y se me baja, momento que aprovecha para preguntarme que si me he metido alguna raya. ¡Que fácil es quitarse la responsabilidad de ser una buena lumi!

Le digo que me pajee y casi me hace daño la tía, mejor sigo yo...

De modo que un desastre la nena.

Estais avisados!
salu2
Citar
  #196  
Antiguo 10-07-2011, 22:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chicas poco recomendables


Cita:
Iniciado por palumiton Ver Mensaje
Morena de pelo con una peca. Mona la chica, tetas tuneadas pero muy ricas.Parece amable y simpática perose le pasa enseguida al cobrar.

50€ en el coche completo. Pago y empieza la película.

Solo se medio desviste aunque me aseguró antes que se desnudaba del todo.

Apenas me la chupa con condón.

Como ve que la cartera la tengo en la puerta, me dice que se sube encima a follarme en mi asiento (yo llevo el coche) y me dice que le chupe las tetas mientras alarga el brazo hacia mi cartera (Avisados estais!)... jajaja no le chupo ni una leche!

Le digo que se tumbe que yo arriba y se sube en el respaldo del asiento y pretende que la folle en esa postura. Lo intento pero joder que dificil es y por más que tiro de ella hacia abajo, sólo se baja un poco.

No para de decirme que en en vez del coche en el piso por otros 50€.

Me mete prisa y se me baja, momento que aprovecha para preguntarme que si me he metido alguna raya. ¡Que fácil es quitarse la responsabilidad de ser una buena lumi!

Le digo que me pajee y casi me hace daño la tía, mejor sigo yo...

De modo que un desastre la nena.

Estais avisados!
salu2
Editado, por recomendar justo lo contrario que los moderadores de la web recomiendan (No DEBEMOS intimidar a las profesionales hablandolas del foro)

Última edición por GRUPI; 12-07-2011 a las 00:34
Citar
  #197  
Antiguo 11-07-2011, 01:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=guarrisimo;550849]xxxxQUOTE]

hay q ir con el dinero justo y sin nada q nos identifike a la vista

Última edición por GRUPI; 12-07-2011 a las 00:33
Citar
  #198  
Antiguo 13-07-2011, 18:49
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la advertencia!!! La última vez q me pidieron q le chupara las tetas a una lumi me robo la cartera con 300 pavos q acababa de cobrar y los dos móviles.
Nos puedes decir donde se pone este "angelito" para no cogerla jamás???
Citar
  #199  
Antiguo 13-07-2011, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es chilena y trans operada
Citar
  #200  
Antiguo 15-07-2011, 00:05
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Nos puedes decir donde se pone este "angelito" para no cogerla jamás???
La recogí en Capitán Haya, entre Rosario Pino y Estébanez Calderón, aparcamos en esta última calle que jodé la de luz que había...

salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum