ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-03-2009, 23:42
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Pues no se si las cosas habrán cambiado pero hoy a las 01.45 de pivones mas bien poco por no decir nada. Había 5 chicas y más bien gorditas y maduras. Por cierto. Control de pitufos en Fco Gervas pegando a Castellana.
Ellos, a lo suyo. Con la de muertes violentas que hay en Madrid y reyertas, ellos, a por el putero. Si señor!!!
Citar
  #102  
Antiguo 27-08-2009, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Wenas a todos,no me e leido todos los posts del hilo solo unos cuantos y e visto ciertas dudas, espero poder aclarar algunas .

Yo antes vivia cerca de esa zona y como trabajaba de noche salia tarde y e pasao mil veces por ahi xDDD

La que mejor esta de todas se llama Maria,rubia,1.65 mas o menos,suele ponerse un poco mas abajo de donde han indicado en el primero post,se pone en la esquina que hay un Workcenter con luces azules,30 el frances con goma,50 el polvo,no hace griego y si quieres una hora en el piso que esta cerca son 100,la chica es muy simpatica y esta buenisima,frances de lujo y el sexo esta bastante bien,si pasas andando y a ella le apetece te puede atender en algun rincon oscurito de los cuales yo conozco 3 ^.^.... son todas bulgaras las de la castellana,cuando estan todas creo que son 7 u 8 y en el banco popular suelen reunirse varias,Maria prefiere trabajar sola mas abajo,tambien suele haber 2 maduras que presumiblemente tambien se dedican a ello.....pa gustos los colores no?? e probado a 4 de ellas y la verdad que el frances muy bien todas,la que mejor me a follado se llama Estela,es mas rellenita que Maria pero tambien muy simpatica y agradable,todas son muy limpias y cuidadosas,cuando terminas te ofrecen tanto clinex como toallitas humedas para limpiarte y la verdad esq e repetido muchas veces xDDD
Todas las chicas estan ayi desde las 23:30 +/- y luego se van segun vaya la noche pero yo personalmente e estado con Maria algun dia a las 5:00 ,las chicas si te conocen no tiene problema en dejarte su numero y en el cajamadrid que hay un poco mas arriba alguna vez aparca algun miron en la acera de la izquierda que actualmente esta en obras.


De las chicas que estan en la paralela (Capitan Haya) no os recomiendo personalmente que vayais,solo tuve una experiencia y la verdad no repito,travestis regordetes,sudamericanas y una española jovencita rubia,los precios mas o menos los mismos,le pregunte hace no mucho a la española y me dijo que el frances con goma 20€,eso si,las sudamericanas cuando me e cruzado con ellas suelen oler bastante a alcohol,la experiencia que tube fue con una que es de lo mejorcito de ahi pero tampoco es como las bulgaras,limpieza 0 y muchas prisas asiq personalmente os recomiendo que vayais con las chicas de la castellana y no con estas ultimas xDDD

Con respecto a los "Pitufos" suelen pasar pero para hablar con las chicas xDD si te ven subirla o algo si te dicen algo pero por lo general yo no e tenido ningun percance con ellos,de echo con maria me e llegado a ir con el coche a mateo inurria a una zona oscura y por dnd no pasa nadie para tener mas intimidad.

Predon por el toxo post xDDD
Citar
  #103  
Antiguo 30-08-2009, 20:16
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts

María: madura callejera pseudo-lumi.


NOMBRE: María
TARIFA: 100 en piso de la calle Felix Boix
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, delgadita 55kg., 95 de pecho
FECHA EXPERIENCIA: 08/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 0:30 un Domingo
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Estaba en Capitán Haya esquina con Francisco Gervás
NACIONALIDAD: Española.
DATOS DESTACABLES:
Edad estimada: 45.
Besa: yo no beso, no lo sé.
Descripción: Es rubia con mechas negras, bajita, delgadita, de cara se la ve que es mayor pero de cuerpo se cuida bien. Buen culo, viste elegante no en plan putón (con perdón) y tiene conversación.
Francés con goma, todo con goma.
Cuerpo: es pequeñita, manejable, muy bien de pechos unos 90 duritos.
Sexo: No depilado pero muy arregladito
Higiene : Muy bien se lavó todo en el baño de la casa donde me llevó.
Implicación: Un 10 hasta que no me dejó a gusto no paró.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:

Esta es mi segunda experiencia con sexo de pago "en grandes cantidades" 100 euritos, ya sé que no es mucho pero para mi si lo es, y me he decidido a pasarme al sexo de es tipo y con María sin duda. Tengo otra experiencia con otra chica de la zona pero que ya contaré otro día, porque hoy prefiero contaros la buena con María.

Después de la otra experiencia que ya os contaré, quería disfrutar esta vez de verdad y tenía claro que quería a una chica con experiencia y di una vuelta por la castellana y María era justamente lo que buscaba. Una chica mayor pero con muy buena pinta que vestía muy elegante, pantalón largo blanco con zapatos de tacón alto blancos y blusa negra, no muy ajustada, o sea muy normal.

Hablamos y quedamos 100 euros en un piso de confianza que conoce ella en Felix Boix por está una hora de verdad y yo me iba a correr dos veces, lo dejamos todo aclarado.

Fuimos para allá y hablamos durante el trayecto hablamos y me habló de mis experiencias anteriores con chicas y yo le conté que sólo tenía una y no fue del todo buena. Yo estaba un poco cortado pero ella siempre comentaba algo para romper el hielo, entramos en el portal del sitio nos montamos en el ascensor y en el ascensor ya no aguantábamos más y la bese por el cuello por primera vez y le metí mano en ese maravilloso culo que tiene, que maravilla.

Entramos en el sitio, era una casa particular, nos dieron una habitación bastante grande con aire y con baño propio con todo lo necesario para asearte, genial. Me dijo que me pusiera cómodo y me quite casi todo, mientras ella iba al baño pero en breve volvió, se quitó sus pantalones blancos y su blusa negra y me dejó ver su bonito cuerpo. Llevaba tanga blanco y sujetado a juego, yo me quedé sentado en la cama y se puso delante de mí y me la comí entera por primera vez. Le quité el sujetador despacio y vi sus pechos redonditos y preciosos, fueron míos inmediatamente. No sé cuanto tiempo estuve ahogándome en esos maravillosos pechos has que ella me dijo que me tumbara en la cama, se quitó el tanguita blanco y la vi desnuda por primera vez, preciosa. Volvió al baño a lavarse bien su sexo, no pude resistirme en ir a verla al baño a ver como lo hacía pero la deja tranquila por si acaso le da corte. Volvió con esa zona muy aseada y nos tumbamos en la cama y en ese momento me fije en sus zapatos, los llevaba puestos todavía me dijo que si quería que se lo dejara puestos y yo le dije que se los quitara que era mejor estar cómodos los dos.

Como veis toda esta parte de preeliminares me encanta, el desnudar y besar a una mujer me parece de lo más excitante. Preparamos las gomas, ella sacó las dos acordadas y yo preparé otras tres, una vez en la cama me quitó lo que me quedaba de ropa comenzó a trabajarme tranquilamente. Me puso una goma y empezó el francés pero como siempre me pasa al principio estoy muy excitado y en cuanto empezó a ir más rápido y a apretar un poco terminé con una gran descarga muy placentera. Así que no puedo valorar mucho su francés porque no estuvimos mucho trabajándolo.

Después me trató como un rey, me quitó la goma muy bien me limpio un poco se tumbo a mi lado con su cabeza en mi pecho y no paró de tocarme por todos lados y de relajarme. Hablamos un poquito más pero en medio de la conversación comenzó a masajear mi polla de nuevo para excitarme otra vez. Ahora yo tomaba el mando y la tumbe en la cama y volví a comerme esos maravillosos pechos, ombligo, cintura, muslos y su sexo. Cogí otra goma y me la puse en dos dedos, y la penetré cuidadosamente, creo que a ella le gustó ya que la dije que se masturbara y lo hizo sin problemas mientras mis dedos hacían su trabajo.

Tras la estimulación me coloqué la goma y comencé a penetrarla en misionero, pero cambiamos a varias posturas, insistimos con el perrito, creo que esta es la que mas le gusta, y después la puse encima de mi. Le tocaba trabajar a ella y de verdad que se lo curró, llevaba el pelo suelo pero se tuvo que hacer una coleta porque empezamos a sudar de verdad, estuvimos mucho tiempo en esta postura que me encanta cogiéndola de su maravilloso culo y de sus pechos. Ella se cansaba de tanto bote y yo le decía que se abrazará a mi y entonces era yo el que penetraba desde abajo, me hizo mucha gracia el comentario que hizo cuando la pregunté "¿está dura?" y que contestó que "como una piedra".

Como he dicho estuvimos bastante rato así y como vio que no me corria utilizó uno de esos trucos de mujer con experiencia y dejamos esa postura y tomó el mando. No os voy a contar lo que me hizo pero a mi me encantó y cuando terminó yo estaba muy excitado, se puso a cuatro patas enseñándome todo el sexo para que la penetrara otra vez y en cuanto lo hice noté la excitación y tras unas embestidas me corri como no me corría en mucho tiempo.

Después me volvió a quitar la goma tranquilamente y me dijo que si quería ducharme, le dije que si nos daba tiempo porque el tiempo de la habitación creo que había pasado y me dijo que una duchita rápida, que relax.

Al volver me contó que lo hace excepcionalmente por la mala racha que está pasando que ha vuelto en verano pero que hacía 4 meses que no ejercía. Pide discreción porque tiene otro trabajo y me dio su móvil porque lo que quiere tener un grupo de clientes habituales y no estar tan visible en la calle.

Yo le comenté lo del foro y me dio permiso para contaros esto y para poner su mobil, así que os lo dejo 652121319. Decidle que vais de mi parte (Luís) y que he publicado la experiencia en el foro.


Lo bueno: La implicación, la experiencia y las ganas que le puso, estuvimos más de una hora.
Lo malo: Nada de nada, todo de buen rollo.
Para repetir: Sí, seguro
Citar
  #104  
Antiguo 18-09-2009, 05:15
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Mulata con tetas grandes en Castellana


Cita:
Iniciado por envejeciendo Ver Mensaje
El otro dia, casi a la altura de plaza castilla, en la calle que se mete del BBVA, me encontre a una Brasileña mulatita, un poco gordita (mejora desnuda), con unas tetas enormes, un culo durisimo y bastante guapa de cara con ojos azules falsos.
Finalmente como no me apetecia que me la chupara en el coche, nos fuimos a un apartamento por la zona, el polvo la verdad es que no estuvo mal (los he tenido mejores), la chupa con goma, pero es tan profesional que casi ni te enteras, no creo que repita pero a los que os gustan las mulatas de tetas grandes y pezones como galletas campurrianas ya sabeis a quien pillar.
Un saludo.

Pd: Meterle el rabo en la boca lo antes posible pq no para de hablar
Hace cosa de 1 año estuve con esa chica y coincido con la descripcion dada. Buenos pechos y muy profesional. Me he pasado un par de veces recientemente a ver si la tapaba la boca pero no la he visto por alli. ¿Alguien sabe si sigue por la zona o como localizarla?

Gracias
Citar
  #105  
Antiguo 24-09-2009, 15:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mulata con tetas grandes en Castellana


Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Hace cosa de 1 año estuve con esa chica y coincido con la descripcion dada. Buenos pechos y muy profesional. Me he pasado un par de veces recientemente a ver si la tapaba la boca pero no la he visto por alli. ¿Alguien sabe si sigue por la zona o como localizarla?

Gracias
Hola compañeros.
Esta chica brasileña, tiene un tribal muy grande en la espalda? Si es la misma, doy fé, de que tiene unas tetas de impresión. Yo la conocí hace cinco o seis años cuando recibía en un piso en el Paseo de la Habana, y luego que alegría cuando me la encontré en ese punto donde decís. Ahora está mas gordita, pero a mi me sigue poniendo cachondísimo.

Hasta pronto.
Citar
  #106  
Antiguo 25-09-2009, 08:40
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Mulata con tetas grandes en Castellana


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
Esta chica brasileña, tiene un tribal muy grande en la espalda? Si es la misma, doy fé, de que tiene unas tetas de impresión. Yo la conocí hace cinco o seis años cuando recibía en un piso en el Paseo de la Habana, y luego que alegría cuando me la encontré en ese punto donde decís. Ahora está mas gordita, pero a mi me sigue poniendo cachondísimo.

Hasta pronto.
Efectivamente tiene varios tatuajes. Creo que en la espalda y en una pierna. ¿La has visto últimamente por allí o tienes forma de localizarla?

Gracias
Citar
  #107  
Antiguo 25-10-2009, 16:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


AVISO!
Ayer me encontraba yo yendo a mi coche, q lo tenia aparcado en capitan Haya. Habia un chico, no creo q yo q tubiera muchos mas de 18 años, maldiciendo todo y tal y con cara de estar jodido, no se porque pero le pregunte si le pasaba algo (me dio un ataque de solidaridad jajaja). El caso q me conto que habia estado x ahi con una tia en la calle y le habia robado el movil, le dije q me contara un poco los datos (para poder contaroslo yo ahora) me dijo q era una rubia, que pensaba q era un travesti pero q no tenia rabo (igual es uno operado). Que cuando fue al coche vio q no le tenia y q volvio para ver si se le habia caido y que ella ya no estaba, le pedi su num llame, pillo una tia y colgo... es todo lo q se... no se si será verdad, si lo perdio o q pero si alguien sabe algo más q informe.

Simplemente para q lo sepais y tengais cuidado.
Citar
  #108  
Antiguo 27-10-2009, 17:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mulata con tetas grandes en Castellana


Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Efectivamente tiene varios tatuajes. Creo que en la espalda y en una pierna. ¿La has visto últimamente por allí o tienes forma de localizarla?

Gracias
Perdona compañero, que haya tardado en contestar.
Hace casi un año que no la veo, también tengo que decir que no voy a esa zona tan asiduamente como antes.
Lo siento.
Hasta pronto.
Citar
  #109  
Antiguo 01-11-2009, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Yo me pasé Jueves y Sábado por ahí.

Jueves -> 10 € francés con una rubia que se pone en la esquina del hotel Meliá. No me costó nada en absoluto regatear. Nada del otro mundo, pero por 10 pavos, qué quieres....

Sábado -> Pacté 15 € francés, con una tía que yo pensaba era un TV, pero no, y acabamos echando un polvo cojonudo, para ser una callejera, y en el coche, sin incremento de precio. La tía me dijo que se calentó, y que la próxima eran 40 €.... ya me puede esperar sentada.

De todas formas, es una zona bastante cutre, y las chicas (85% son TV...) de ahí se piensan que todo es jauja. Una me llegó a pedir 70 €.... Por ese precio me voy al Flowers, y me lo paso diez veces mejor... pero parece que la crisis en lugar de abaratar, a alguna le da por subir...
Citar
  #110  
Antiguo 05-11-2009, 00:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


como es la rubia, joven?
Citar
  #111  
Antiguo 14-01-2010, 02:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


nadie del foro "usa" esta ruta?
Citar
  #112  
Antiguo 02-02-2010, 19:52
 Avatar de perruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Pase por la zona el jueves 28 sobre la 01:30 y el patio estaba tal que así:

En Capitan Haya 4 madurítas. Una de ellas incluso diría que trans. Ni me paré porque no me suelen llamar la atención.

En Rosario Pino, en la esquina del banco había una rusa (eso me parecio). Con peluca morena y un cuerpo de escándalo que me pidio 100 € por 30 minutos en los pisos de Felix Boix. Y aunque la niña estaba increíble, me pareció que el precio para la noche estaba desorbitado.
Citar
  #113  
Antiguo 03-02-2010, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


pues q asco de zona... con lo q fue en sus tiempos...
Citar
  #114  
Antiguo 30-03-2010, 18:12
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,652 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Suelo pasar algun que otro sabado despues de las copas y es como dices, es un asco, hace 4 o 5 años eso era un paraiso de pibones
Citar
  #115  
Antiguo 15-04-2010, 19:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


la ultima vez q estube por esta zona pille a una madurita rubia con las tetas operdas que me hizo una mamada con bastante aceptable.iba sin bragas lo cual me sorprendio.ignoro si seguira por ahi.Maria creo que me dijo q se llamaba.pero ultimamente la zona esta medio muerta
Citar
  #116  
Antiguo 18-05-2010, 19:05
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Alguien sabe como esta esta zona ultimamente?Hay algo que merezca la pena?
Citar
  #117  
Antiguo 22-05-2010, 02:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


informanos mas de la madurita
Citar
  #118  
Antiguo 02-06-2010, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


alguien me puede decir donde te llevan a hacer sus servicios????...gracias
Citar
  #119  
Antiguo 02-06-2010, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
alguien me puede decir donde te llevan a hacer sus servicios????...gracias
Hola compañero Tontunitas,
Muchas te llevan a una calle transversal que une Pº de la castellana con Capitan Haya, la primera que hay desde plaza castilla direccion cuzco, que es una calle medio oscura y con poco transito de madrugada. Pero yo creo que lo mejor es llevarla a una calle perpendicular a Mateo Inurria (al otro lado de la Castellana), no recuerdo el nombre de la calle pero si coges Mateo Inurria despues de pasar el Vips es como la segunda o tercera calle a la izquierda, la reconoceras porque a lo largo de la acera de la derecha hay un muro enorme, de las cocheras de chamartin creo. A mi me llevó un día una lumi y por allí si que no pasa ni el tato, por lo menos las dos o tres veces que yo he estado.
Espero haberme explicado medianamente bien, igual te parece un poco lioso pero si das una vuelta por alli lo verás fácil.;)
Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 02-06-2010, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por alumicero Ver Mensaje
Hola compañero Tontunitas,
Muchas te llevan a una calle transversal que une Pº de la castellana con Capitan Haya, la primera que hay desde plaza castilla direccion cuzco, que es una calle medio oscura y con poco transito de madrugada. Pero yo creo que lo mejor es llevarla a una calle perpendicular a Mateo Inurria (al otro lado de la Castellana), no recuerdo el nombre de la calle pero si coges Mateo Inurria despues de pasar el Vips es como la segunda o tercera calle a la izquierda, la reconoceras porque a lo largo de la acera de la derecha hay un muro enorme, de las cocheras de chamartin creo. A mi me llevó un día una lumi y por allí si que no pasa ni el tato, por lo menos las dos o tres veces que yo he estado.
Espero haberme explicado medianamente bien, igual te parece un poco lioso pero si das una vuelta por alli lo verás fácil.;)
Saludos
muchas gracias amigo!!!
sabes algo de esas negritas que se ponen por la calle capitan haya??o xq aki hay alguna que merezca la pena???
gracias de nuevo
Citar
  #121  
Antiguo 04-06-2010, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
muchas gracias amigo!!!
sabes algo de esas negritas que se ponen por la calle capitan haya??o xq aki hay alguna que merezca la pena???
gracias de nuevo
De las negritas ni idea compañero, no las he visto nunca así que no puedo ayudarte, yo iba con una albanesa que se ponia en en lateral de Castellana.
Citar
  #122  
Antiguo 21-06-2010, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Hola muy buenas a todos,

el sabado pasado estuve por la zona con una chica chilena llamada Karina con unas tetas impresionantes. me cobro 40 por un completo en la calle y me dijo que en su apartamaento serian 100. tiene las tetas mas grandes que he visto nunca y la chica sin ser delgada no es en absoluto gorda, muy recomendable. Hace un mes o asi conoci a una chica española, que rondaria los 40, se llamaba Maria, tirando a bajita, delgada, muy viciosa, tambien fueron 40 por un completo en la calle, me encanto, la chupo a pelo y fue una gozada. Si alguien tiene alguna referencia de estas chicas que lo postee, ya que a nunguna de ellas las pedi el numero de telefono, siempre se me olvida y luego me arrepiento
Citar
  #123  
Antiguo 22-06-2010, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por pablofdez Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos,

el sabado pasado estuve por la zona con una chica chilena llamada Karina con unas tetas impresionantes. me cobro 40 por un completo en la calle y me dijo que en su apartamaento serian 100. tiene las tetas mas grandes que he visto nunca y la chica sin ser delgada no es en absoluto gorda, muy recomendable. Hace un mes o asi conoci a una chica española, que rondaria los 40, se llamaba Maria, tirando a bajita, delgada, muy viciosa, tambien fueron 40 por un completo en la calle, me encanto, la chupo a pelo y fue una gozada. Si alguien tiene alguna referencia de estas chicas que lo postee, ya que a nunguna de ellas las pedi el numero de telefono, siempre se me olvida y luego me arrepiento
en que calle se ponen estas chicas??donde te hicieron el servicio??
Citar
  #124  
Antiguo 25-06-2010, 15:28
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


¿Cómo está la cosa por la zona de Capitán Haya y la Castellana?.Yo me acuerde que hace años aquella parte se ponía llena de chicas negras que estaban muy buenas a partir de las 11 ó las 12 de la noche.En verano era una gozada verlas.No sé si ahora seguirán.
Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 25-06-2010, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


borro pq ya me lei la respuesta
Citar
  #126  
Antiguo 28-06-2010, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
en que calle se ponen estas chicas??donde te hicieron el servicio??
En la calle capitan haya la chilena, lo hicimos en unos soportales detras del new garamond. y la española la encontre en la castellana esquina con rosario pino, lo hicimos cerca de la sauna que hay enfrente, en la castellana
Citar
  #127  
Antiguo 29-06-2010, 00:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por pablofdez Ver Mensaje
En la calle capitan haya la chilena, lo hicimos en unos soportales detras del new garamond. y la española la encontre en la castellana esquina con rosario pino, lo hicimos cerca de la sauna que hay enfrente, en la castellana
me puedes describir a las 2??muchas gracias,,y cual me recomendarias??
Citar
  #128  
Antiguo 29-06-2010, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


a que hora se sulene poner para pasarme ahora o dejarlo para mas tarde
Citar
  #129  
Antiguo 01-07-2010, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


la chilena es mas espectacular fisicamente ya que sus tetas son de 130 por lo menos, y ella no es gorda ni mucho menos, ademas es muy morbosa y yo me di el lote morreandome mucho rato con ella. se ponen a partir de la 1. recomendaria por fisico a la chilena, morena, pelo largo rizado, recuerdo que iba vestida muy normalita, con camiseta y vaqueros ajustados. se llamaba karina, la encontre en capitan haya casi esquina con rosario pino. y en castellana, esquina rosario pino, cerquita de la otra, encontre a Maria, al lado del bbva de la esquina. ella es menos sofisticada pero chupo a pelo y me dio unos besos con lengua que te cagas. si alguien va que pida el telefono, yo seguramente me deje caer este finde por alli a ver si las veo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pablofdez por este Post:
microcentro (26-08-2010), rubio69 (05-07-2010), villademadrid (06-07-2010)
  #130  
Antiguo 09-07-2010, 05:23
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

que dias se pone son tados los dias y esta que hora esta mas omenos gracias
Citar
  #131  
Antiguo 28-07-2010, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

puff, a la tal Karina la conozco desde hace mas de diez años, hace muchísimo tiempo que no la veo porque ya no voy por esa zona y ni sabía que seguía en activo, pero si, es chilena. No se como se conservará (por lo que se dice en los anteriores post parece que bien), pero los 45 años los tiene seguro. Un saludo
Citar
  #132  
Antiguo 06-08-2010, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues nada despues de mucho tiempo sin pasar por aqui ayer me decidi a hacerlo...alli estaba esta chica que se hablo llamada karina...no me pude resistir y pare..me comento los precios iba a coger el frances por 20 leuros pero una vez en el coche la pregunte que si nos ibamos a su casa y alli que fuimos..
vive en un apartamento con otra amiga(que no estaba cuando fui yo),el apartamento muy pequeño pero limpio..bueno a lo que vamos...acordamos 100 leuros y asi fue..
primero me lavo,luego frances sin,muchas posturas, griego y para finalizar corrida en su boca..
lo peor qeu vi de esta madurita (por q si es mayorcita ya)pues el calor que hacia en ese mini apartamento y que no esta depilada..pero por lo de y con ganas de volver a repetir..
un saludo
Citar
  #133  
Antiguo 26-08-2010, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo que hace karina es sencillamente increible que frances lo controla al detalle,y tiene dos muy buena razones.desde el primer momento se implica,le encanta proponer,eso si generando en todo momento una excelente atmosfera.es de aplaudir
Citar
  #134  
Antiguo 26-08-2010, 07:05
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

donde se pone de queesta que hora mas o menos gracias
Citar
  #135  
Antiguo 31-08-2010, 17:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

podeis decirme el horario de las dos? estan los fines de semana?
Citar
  #136  
Antiguo 03-09-2010, 04:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de una chica q se pone en una padara de bus abajo del todo? pide 80 euros por ir a su apartamento y no lo hace en la calle ni coche.
Citar
  #137  
Antiguo 04-09-2010, 21:59
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

Ayer pase a eso de las 2:00 de la mañana por el lateral de la castellana y a la altura de Cuzco motor, justo antes de llegar a la plaza de Cuzco, había un chica muy guapa, pelo liso rubio que le llegaba hasta los hombros y con un cuerpo bastante potente ¿alguien ha probado a esta chavala?

Gracias y un saludo
Citar
  #138  
Antiguo 10-09-2010, 12:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelchupete Ver Mensaje
alguien sabe algo de una chica q se pone en una padara de bus abajo del todo? pide 80 euros por ir a su apartamento y no lo hace en la calle ni coche.
A mi en verano, me dijo que 70 en su apartamento y 30 por un blow job y 50 en el coche, era una veterana, creo que gallega, rubia en la parada de c. haya, c/ sor angela
saludos
Citar
  #139  
Antiguo 19-09-2010, 01:45
 Avatar de julian_almodovar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para penfree


excelente tia... Rumana y de lo mejor que hay en esta zona
Citar
  #140  
Antiguo 20-09-2010, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

quien es julian almodovar y donde se pone ???alguna experiencia pa contar??
gracias
Citar
  #141  
Antiguo 21-09-2010, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julian_almodovar Ver Mensaje
excelente tia... Rumana y de lo mejor que hay en esta zona
Creo que julian se va a referir a Maria, rubia, de 1.60 aprox (sin tacones claro..)
40 el completo y 100 en el piso..
Super maja, se puede hablar con ella tranquilamente. A mi nunca me ha metido prisas... eso si, la conozco desde hace unos cuatro o cinco años..

Edito: se pone en la esquina del Workcenter
Pd.cuidadmela que yo estoy fuera de madrid por curro, pero hablo con ella por el movil de vez en cuando... os tengo vigilaos!!!!
Citar
  #142  
Antiguo 21-09-2010, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

crowe...hace frances sin hasta el final terminando en su boca??y griego??
gracias
Citar
  #143  
Antiguo 21-09-2010, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no y no (que yo sepa...) pero esto es como todo, preguntando se va a Roma.
Citar
  #144  
Antiguo 22-09-2010, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

crowe y que es lo bueno de esta chica??si no se deja hacer de nada...
gracias
Citar
  #145  
Antiguo 05-11-2010, 18:12
 Avatar de carlos_mateo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julian_almodovar Ver Mensaje
excelente tia... Rumana y de lo mejor que hay en esta zona
Super maja, te habla tranquilamente, no mete prisas.. recomendable
Citar
  #146  
Antiguo 26-12-2010, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como está la cosa últimamente? Yo hara unos 6 meses que no paso por ahi y la verdad es que había poco donde elegir. Algunas TV y algunas con pinta de yonkis entre otras cosas. Poca chica de nivel. La última vez que subi a una que estuviera buena fua hace casi un año. Una chica del este que se dejaba hacer poca cosa. Ha mejorado?


Gracias!!
Citar
  #147  
Antiguo 26-12-2010, 23:19
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Últimamente hay dos del este (morena y rubia) que se ponen en Sor Ángela de la Cruz, entre Castellana y Capitán Haya.

Me paré a preguntar y me dijeron que se ponen de 21 a 03, más o menos, según el frío. Servicios en el coche (no sé dónde te llevan) 20 chupar y 40 completo.

Tienen buena pinta, sobre todo la morena, pero follar en el coche en esa zona, no me atrae, sorry.

.
Citar
  #148  
Antiguo 27-12-2010, 19:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Últimamente hay dos del este (morena y rubia) que se ponen en Sor Ángela de la Cruz, entre Castellana y Capitán Haya.

Me paré a preguntar y me dijeron que se ponen de 21 a 03, más o menos, según el frío. Servicios en el coche (no sé dónde te llevan) 20 chupar y 40 completo.

Tienen buena pinta, sobre todo la morena, pero follar en el coche en esa zona, no me atrae, sorry.

.
Hola te suelen llevar cerca de la estación
Citar
  #149  
Antiguo 28-12-2010, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de que estacion???
Citar
  #150  
Antiguo 29-12-2010, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta probaré. Pero si no se puede estar mas que en el coche la verdad es que no se...

Gracias, al menos parece que hay algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1 por este Post:
cbt6979 (28-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum