ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-02-2007, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la opción del coche siempre es rápida y comoda, y te quitas de complicaciones.

Si quieres ir a algun hostal no creo que sea muy caro pero fijo que ya te sube el precio y para un polvo rápido...
Citar
  #52  
Antiguo 21-02-2007, 12:55
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La mayoría de las rusas de la zona son de los aledaños de Bucarest.

De todas maneras, la zona ya no es lo que era, antes había mogollón de pibas, y te las llevabas a un apartamento a Sor Angela de la Cruz.

Claro, que como yo tenía las llaves de la oficina de mi viejo en la Ventilla, alguna me la llevé allí
Citar
  #53  
Antiguo 21-02-2007, 23:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿Callejeras en la Castellana?


Cita:
Iniciado por masajesman
Amigos grandes maestros puteriles, os planteo la siguiente cuestión:

Iba yo paseando por la Castellana, a la altura del numero 171 y veo en un cajero del BBVA que hace esquina a 6 chicas rubias, auténticos pibones, y con pintas de lumi. Están sentadas dentro del cajero, como esperando...

Como iba con dos amigas, no era plan de ponerme a indagar. Además, puede que sean chicas de los locales de la zona que estaban allí esperando. No se, la verdad es que tenían buenísima pinta todas.

Se agradece cualqueir información

Mil gracias
Hace tiempo que no voy a callejear por esa zona. Está llena de polis los fines de semana haciendo controles de soplar. Cobraban entorno a 40€ en el coche 10 minutos o si te la llevas al apartamento entre 100 y 150€, incluído el apartamento. Yo solo conozco bastante cutre en Félix Boix. Si no quieres apartamento, te llevan en coche a un sitio oscuro en la zona, que es muy posible que coincidas con algún coche más.

La verdad es que algunas chicas se pasan cobrando. Dispuesto a gastar me iría directamente al "Roterdam".

Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 28-06-2007, 04:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que tener cuidado si vas en coche con alguna copa porque se suelen poner la policia con controles, hoy mismo habia uno. Cuando hay controloes se ponen en la calle del cajero perpendicular a castellana o si se ponen (la poli) cerca en cap haya. YO no las he catado pero como paso mucho por ahi os puedo informar ;)
Citar
  #55  
Antiguo 28-06-2007, 13:56
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Callejeras en la Castellana?


Cita:
Iniciado por follante
Cobraban entorno a 40€ en el coche 10 minutos o si te la llevas al apartamento entre 100 y 150€, incluído el apartamento.
100-150 € unas callejeras?
Un poquito de porfavor...
No hay alguna más asequible por la zona?
Citar
  #56  
Antiguo 28-06-2007, 17:18
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Callejeras en la Castellana?


Cita:
Iniciado por Contreras
Cita:
Iniciado por follante
Cobraban entorno a 40€ en el coche 10 minutos o si te la llevas al apartamento entre 100 y 150€, incluído el apartamento.
100-150 € unas callejeras?
Un poquito de porfavor...
No hay alguna más asequible por la zona?
... como es una zona de alto standing ponen unos precios desorbitados
Citar
  #57  
Antiguo 14-09-2007, 11:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Esta zona sigue activa? Lo digo porque no hay mensajes desde Septiembre del año pasado. De continuar funcionando a ver a qué hora se ponen, en un principio habéis dicho que en Invierno y fines de semana algo antes... yo no puedo esperar tanto como a las 00:30 o 01:00, me cierra el metro. ¿Las primeras no se empiezan a poner algo antes? Un colega me dijo que a las 23:00 ya había alguna.
Responded rápido, ya que si hoy veo una respuesta me paso ya por allí.
Citar
  #58  
Antiguo 14-09-2007, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Castellana


Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
¿Esta zona sigue activa? Lo digo porque no hay mensajes desde Septiembre del año pasado. De continuar funcionando a ver a qué hora se ponen, en un principio habéis dicho que en Invierno y fines de semana algo antes... yo no puedo esperar tanto como a las 00:30 o 01:00, me cierra el metro. ¿Las primeras no se empiezan a poner algo antes? Un colega me dijo que a las 23:00 ya había alguna.
Responded rápido, ya que si hoy veo una respuesta me paso ya por allí.
La verdad es que las horas a las que yo paso por esa zona, son bastante intempestivas, no te podría decir si a las 11 PM ya hay algo, pero entre las 3 y 5 AM a veces hay algunas (como mucho tres o cuatro, las mas rumanitas +/- normalitas) o no hay nadie. Es frecuente que en esa zona de la via de servicio de la castellana entre Pza Castilla y Cuzco, se pongan algunas noches controles de alcoholemia, espantando al lumi-personal.
Citar
  #59  
Antiguo 14-09-2007, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Castellana


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
¿Esta zona sigue activa? Lo digo porque no hay mensajes desde Septiembre del año pasado. De continuar funcionando a ver a qué hora se ponen, en un principio habéis dicho que en Invierno y fines de semana algo antes... yo no puedo esperar tanto como a las 00:30 o 01:00, me cierra el metro. ¿Las primeras no se empiezan a poner algo antes? Un colega me dijo que a las 23:00 ya había alguna.
Responded rápido, ya que si hoy veo una respuesta me paso ya por allí.
La verdad es que las horas a las que yo paso por esa zona, cuando lo hago que no es siempre, son bastante intempestivas, no te podría decir si a las 11 PM ya hay algo, pero entre las 3 y 5 AM a veces hay algunas (como mucho tres o cuatro, las mas rumanitas +/- normalitas) o no hay nadie. Es frecuente que en esa zona de la via de servicio de la castellana entre Pza Castilla y Cuzco, se pongan algunas noches controles de alcoholemia, espantando al lumi-personal.
Citar
  #60  
Antiguo 14-09-2007, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tengo entendido que los precios son acordes a la zona, osea que ya puedes irte preparado.
Citar
  #61  
Antiguo 14-09-2007, 12:17
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

son las callejeras más caras, y no merece la pena pagar la diferencia. Para eso te vas a un club de precio medio
Citar
  #62  
Antiguo 14-09-2007, 15:34
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues habéis acabado por desanimarme. Vuelvo a mi hábitat natural, Montera! De todas formas como me habían dicho que llegó a haber bastantes chicas, muy buenas ("pivones") y por unos 40 pelotes pues me dije que habría que probarlo...
Citar
  #63  
Antiguo 24-10-2007, 15:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mulata con tetas grandes en Castellana


El otro dia, casi a la altura de plaza castilla, en la calle que se mete del BBVA, me encontre a una Brasileña mulatita, un poco gordita (mejora desnuda), con unas tetas enormes, un culo durisimo y bastante guapa de cara con ojos azules falsos.
Finalmente como no me apetecia que me la chupara en el coche, nos fuimos a un apartamento por la zona, el polvo la verdad es que no estuvo mal (los he tenido mejores), la chupa con goma, pero es tan profesional que casi ni te enteras, no creo que repita pero a los que os gustan las mulatas de tetas grandes y pezones como galletas campurrianas ya sabeis a quien pillar.
Un saludo.

Pd: Meterle el rabo en la boca lo antes posible pq no para de hablar
Citar
  #64  
Antiguo 24-10-2007, 15:27
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mulata con tetas grandes en Castellana


Cita:
Iniciado por envejeciendo
El otro dia, casi a la altura de plaza castilla, en la calle que se mete del BBVA, me encontre a una Brasileña mulatita, un poco gordita (mejora desnuda), con unas tetas enormes, un culo durisimo y bastante guapa de cara con ojos azules falsos.
Finalmente como no me apetecia que me la chupara en el coche, nos fuimos a un apartamento por la zona, el polvo la verdad es que no estuvo mal (los he tenido mejores), la chupa con goma, pero es tan profesional que casi ni te enteras, no creo que repita pero a los que os gustan las mulatas de tetas grandes y pezones como galletas campurrianas ya sabeis a quien pillar.
Un saludo.

Pd: Meterle el rabo en la boca lo antes posible pq no para de hablar
¿Por cuánto? ¿Hay más chicas por esa zona?
Citar
  #65  
Antiguo 24-10-2007, 22:45
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ja ja ja ja....muy bueno envejeciendo,muy bueno.Un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 29-10-2007, 22:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Replicante, hay bastante, desde negritas, Chicas del este y travestis, los precios suelen ser: 20 Euros mamada, 30 completo (todo esto dentro del coche) y si te la llevas a un apartamento entre 80 y 100 la hora.

Pd: Miron, pero que bien te lo pasas, jejeje...
Citar
  #67  
Antiguo 30-10-2007, 02:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Yo, como follante, por esa zona prefiero el Rotterdam. Hay de todo, pero siempre tienen a un par de chicas que suelen estar que se rompen de buenas y que al principio te pedirán 200 E., pero negociando y aprovechando que serán nuevas no solo en el club sino tambien seguramente en el pais, bajarán a 120 E. Además, te tomas una copa tranquilamente y eliges. Yo es que soy mucho de tomar copas con la lumi antes del polvo. Claro, a los 120 hay que sumar la copa tuya, la de la chica y el apartamento, con lo que sí, hay opciones y sitios mas baratos, pero bueno, te tratan bien, es un sitio chulo y aunque hace un tiempo que no voy siempre me ha gustado. Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 31-10-2007, 20:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

J. David tienes razon si quieres ir a un apartamento, es mejor ir a un club de los de alrededor, aunq el hilo es pillar a una callejera y para el coche que sale mas economico, jeje...
Citar
  #69  
Antiguo 02-11-2007, 02:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

i'm sorry


Es verdad, me he ido a comentar lo que prefiero sin darme cuenta de que cambiaba el tema. Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 06-02-2008, 01:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

informacion


buenas noches soy algo novato en esto, el caso que trabajo por castellana y esta semana por problemas voy a salir tarde y pense en darme un homenaje. alguien me puede recomendar alguna de las chicas que se ponen en el tramos de plz castilla a cuzco? hoy pase y vi varias una que se pone en capitan haya en una parada de bus y otras en caste llana (sobre todo una rubia bastante buene). si alguien las a catdo y puede recomendarme alguna y decir precios en habitacion??

gracias
Citar
  #71  
Antiguo 25-02-2008, 18:02
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

creo k en la calle son unos 30 35.. euros en el piso no tengo ni idea.. suerte compañero
Citar
  #72  
Antiguo 02-03-2008, 15:48
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estaba yo estrenando coche y dio la casualidad de que tenía que ir a visitar a un familiar que vive por la zona, con la suerte de que a las 12 salí de su casa y bajando por el lateral de la Castellana me encuentro con un culo impresionantey me obligo a clavar frenos. Pregunto, me dice que 30 el francés y 40 el polvo, se monta y me lleva a una calle cortada que hay por Mateo Inurria y nos ponemos al tema. Me la chupa bastante bien, con condón, claro, se sube encima mía, de cara y se pone a botar como una desesperada, hasta que termino acariciándole las tetas.

Está claro que no se puede tener un polvo perfecto en esas condiciones de intimidad y falta de tiempo, pero bueno, como desahogo estuvo bastante bien, sin duda lo mejor que he probado por esa zona.

La chica en cuestión se hace llamar Esmeralda, es albanesa, de piel blanca y pelo negro, tetas tirando a pequeñas, pero bonitas, piernas largas y un culo de impresión que no duda en enseñar (llevaba una microfalda que apenas le cubría el culo). Me dijo que tenía 27 años, aunque a mi pareció más joven y la verdad es que es de trato muy agradable y correcta, sin las habituales prisas y modales fríos que suelen tener sus compañeras de zona.

Intentaré repetir en otra ocasión y ver cómo me lo monto para tantearla e intentar rebajar un poco los 150 eurazos que pide por una hora en un pisito :shock:
Citar
  #73  
Antiguo 03-03-2008, 00:33
 Avatar de DON VITO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Son eventuales


Quiero comentar que son eventuales, no están todos los dias, creo más bien que cuando necesitan dinero ó hay eventos (ferias y demas), la zona decayó mucho con la persecución a los chulos y toxicomanos que merodeaban por allí, suelo pasar a altas horas y nunca hay más de dos o tres trans y alguna despistada, pero fijas en la zona creo que no hay.
así pues repetir con alguna si te ha gustado es bastante dificil.
Citar
  #74  
Antiguo 03-03-2008, 20:29
rog rog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por que lateral estan


La cuestion es que voy bastante a menudo a Madrid a eso de las 21 y salgo de alli sobre las 01 entro por la paz hasta nuevos ministerios y el camino a la inversa y no me he encontrado a ninguna me podeis ayudar u orientar.

Me serias de mucha para uno rapidito
Citar
  #75  
Antiguo 24-06-2008, 21:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Por que lateral estan


El finde pasado hice una inspección por Capitán Haya aprovechando q salí de marcha por Torre Europa. Decir q hay cuaro monas, pero vi una q era de impresionante bandera. La moza se hacia llamar Antonella, argentina y tenía un porte que quitaba el hipo. es de esas mujeres q cuando uno la ve se dice, "hija mía, eres la tia mas buena q he visto en mi vida".... Yo no la caté, no era dia, o noche, pero ganas no faltaron...

Alta pelo castaño, inconfundible por lo buenorra q está, muy buenas caderas y curvas de impresión, una MH (matricula) de nota por su fisico. Argentina, eso sí...
Citar
  #76  
Antiguo 07-07-2008, 01:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a altobello
Predeterminado

Expe


Recién llegado (o sea, que la experiencia es de hace poco más de media hora)

Varias veces (aunque hacía tiempo que no) he estado con una chica de las que se ponen en la Castellana, concretamente en el lateral en sentido descendente desde Pza Castilla hacia Cuzco y entre estas dos plazas.

Esta chica es rubia, delgada, con un tipazo (pecho nada grande pero precioso) y se pone normalmente en el escaparate de la peluquería Marco Aldany

A lo que iba, la experiencia (como todas las que he tenido con ella) es muy normalita (francés con preservativo y polvo corto, de pie y desde atrás), pero con mucho morbo ya que lo hacemos en la calle (escondidos en una de las plazas interiores, a la espalda de la peluquería mencionada). De todas maneras lo normal es hacerlo en el coche. Ella es complaciente, aunque evidentemente es un polvo rápido, pero para mí con lo linda que es la chica, el morbo de ser 'casi' en público,... pues me encanta (ya os digo que no es la primera vez, ni la segunda...)

Tarifas: 40€ completo, francés 30€ (creo, no lo he confirmado nunca). Creo q es la tarifa estándar de la zona. Y creo que si lo propones también tienen piso a una tarifa más alta, evidentemente

Para los que discutís si hay chicas o no, en torno a esa manzana (Castellana, Capitan Haya y la perpendicular) se ponen entre 5 y 10 chicas (cada grupito tiene su zona, a mi me gustan las rusas del lateral de Castellana). Siempre a partir de las 12 de la noche, fluctúa mucho el número de ellas, pero, sobre todo en verano, suelen estar.
Citar
  #77  
Antiguo 07-07-2008, 10:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Efectivamente, en dicha peluquería de Marco Aldany se colocan hasta tres rubias jóvenes q dicen ser albanesas, la tarifa como indican bien arriba es de 40€ el polvo que se realiza la aire libre en la parte de atrás, frente a un portal que tiene varios arboles q sirven para ocultar las verguenzas...

Ellas también ofrecen ir a su piso pero alli la tarifa aumente a 120€ el polvo... La mayoría son chicas q trabajan en los clubes aledaños y q son enviadas por sus dueños a buscarse la vida...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #78  
Antiguo 07-07-2008, 17:17
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Lo confirmo, suelen ser chicas que trabajan en los clubes de la zona o que se aprovechan de que estos exiten para ponerse por allí en busca de despistados o insatisfechos.

También hay muy buen genero por la noche, muy de madrugada subiendo en perpendicular por Capitan Haya, desde Cuzco hasta los Juzgados de Plaza de Castilla, las opiciones suelen ser en el coche o en apartamentos.

Están mucho más buenas que las que se ponían o se ponen (alguna queda) en la Casa de Campo. También tienen más experiencia en este mundillo.
Citar
  #79  
Antiguo 09-07-2008, 00:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Pues siento contradecir, en esa zona a penas hay chicas q merezcan la pena. Primero que se ponen muy pocas, segundo q el nivel, salvo excepciones es francamente bajo. Creo que encima cobran más que en otras zonas, la cosa tiene guasa...
Citar
  #80  
Antiguo 09-07-2008, 09:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Pues siento contradecir, en esa zona a penas hay chicas q merezcan la pena. Primero que se ponen muy pocas, segundo q el nivel, salvo excepciones es francamente bajo. Creo que encima cobran más que en otras zonas, la cosa tiene guasa...
No sé si tu comentario es acerca del nivel estético o de atención... En todo caso las pocas chicas (más pululan travelos) no están del todo mal, otro caso es la atención q a mi personalmente me pareció normal (yo follé al aire libre, a la vuelta de la pelu) y para atenciones así, me van a perdonar, yo prefiero La Montera, donde hay más variedad, más chicas, en algunos casos una atención de 1ra, es más barato y donde al menos hay hoteles (cutres) donde follar...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #81  
Antiguo 09-07-2008, 17:54
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


hola buenas

pues yo pase de casualidad , venia desde pza.castilla el sabado a la 01:00h, y en el lateral castellana con calle estebanez calderon habia una rubiaza, yo creia que no habia nada por alli, por que estaba acompañado, que si no paro.
Citar
  #82  
Antiguo 15-07-2008, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


¿ Sabeis algo de una rubia cercana a los 40 ? que se pone casi enfrente del Hotel Melia.
Pelo largo y rizado, buenas tetas.
Me pidio 100 por 40 minutos en apartamento
No puedo daros mas datos
Citar
  #83  
Antiguo 16-07-2008, 22:49
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Este finde sali por ahi cerca y me volvi andando dando un pequeño rodeo a ver que veia por la zona. Al final me fui con una de las albanesas rubias que hay justo al lado de una peluqueria acristalada que no me acuerdo como se llama. Mi primera experiencia callejera.

Como iba andando, nos fuimos detras de los locales, a una zona donde no hay nadie, lo que daba cierto morbo. Contrate una mamada por 30 euros. La chica la chupaba realmente bien, lo unico malo, es que poco despues de 5 minutos de que empezase ya estaba diciendo que se acababa el tiempo y que estaba durando mucho. Al final, pese a las quejas, siguio con la boca y a ritmo normal, unos 5 minutos más.

A no ser que vaya muy caliente, no creo que repita, porque que te metan prisa tan pronto no me gustó, y supongo que eso lo haran todas las callejeras, aunque si quitamos esas quejas, que tampoco fueron más que un par de frases, estuvo bien la chupadita. Del miedo a ser visto no pasé. Creo que dará mucho mas corte hacerlo en el coche, porque por todas las calles de la zona pasa gente y coches, y hay mucha luz, en cambio, en el sitio donde me llevo no habia nadie.


En esa misma manzana pero más abajo vi a dos chicas, creo que argentinas, una de las cuales se me quedo mirando y era guapisima, pero cuando me iba a acercar, paro un coche y me jodio el invento. Si la veo un dia a lo mejor si repito en la calle
Citar
  #84  
Antiguo 18-07-2008, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Cita:
Iniciado por aniceto Ver Mensaje
¿ Sabeis algo de una rubia cercana a los 40 ? que se pone casi enfrente del Hotel Melia.
Pelo largo y rizado, buenas tetas.
Me pidio 100 por 40 minutos en apartamento
No puedo daros mas datos
Si a tu descripción además le añades que es española creo que hablamos de la misma mujer.
Sinceramente no merece el precio. Las tetas luego no resultan ser tan buenas como dices, y si muy profesional pero porque conseguirá hacerte acabar rapidito.


En cambió conocí a una colombiana, que no he vuelto ver, con la que los polvos eran brutales. Como follar con una novia ninfómana
Citar
  #85  
Antiguo 18-07-2008, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Pues i que era española.
¿ Se habra operado ? ¿ Sujetador milagro ? ¿ diferentes gustos ? ¿ mala vista por mi parte ?
En todo caso gracias
Citar
  #86  
Antiguo 22-07-2008, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


¿ sabeis algo de las que se ponen en la Castellana ?
La vispera del Concierto de Springsteen pase con un amigo por alli para ver el ambiente ( no habia ni Dios ) y nos dimos una vuelta y sorpresa habia unas dos decenas de putas, que estaban buenisimas
¿ Sabeis algo de ellas ?
Citar
  #87  
Antiguo 04-08-2008, 18:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Son las de siempre: morena, pelirroja y rubia. Son un poco bordes, sobre todo la rubia. Veo que los precios vuelan. A mi también me la intentaron dar. Suerte a quien las cate

Saludos


Cita:
Iniciado por jcj Ver Mensaje
ayer lunes, antes de coger el taxi para volver a casa tras el curro, cerca de plaza de castilla, me di un paseo por los laterales de la castellana donde suele haber chicas. justo pasado (direccion bernabeu) los juzgados, la siguiente calle (hay un banco popular en la esquina), vi dos tias de autentico infarto. Mira que no me suele pasar, pero nunca habia visto algo semejante por esa zona. Una era rubia y la otra morena. Yo haciendome el interesante di paseos cercas de ellas para verlas de cerca. ¡Madre mia! como estaban. La rubia, era estilo daniela, la que salio en el programa de cronicas marcianas que hacia striptease. Iba vestida de forma provocativa. Con chandal, la parte de arriba blanca, enseñando escote (diria una 90 o 95 de tetas), y un pantalon rosa corto (casi me corro al verla, como marcaba ese jugoso culo). Tenia pinta de rusa o rumana. La otra chica, iba con minifalda vaquera, y un top en el que se podian adiviniar buenas tetas. Al ver que pasaba por delante de ellas un par de veces, me llamaron (mejor dicho me llamo la morena que era la voz cantante) y me ofrecieron los servicios. pero yo aduje que no tenia dinero (si lo tenia, pero me reserve a pesar de que el cuerpo me pedia marcha). Los precios eran 200 euros la hora las dos en piso. como les dije que no, me dijeron 100 euros las dos en las calles de al lado escondidos (no me molaba nada). les volvi a decir que no. Tras ello se fueron a buscar mas clientes (no se separan la una de la otra). Tengo pensado ir este finde a buscarlas, en especial la rubia que me dejo patidifuso.

Despues del tochazo (tenia que escribirlo chicos perdonar) me gustaria saber si las habeis catado y como son. Y si no ir corriendo, porque de primeras merecen muchisimo la pena. un abrazo a todos.
Citar
  #88  
Antiguo 22-10-2008, 13:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Ayer noche me di una vuelta a eso de las 12.30 y la verdad es que no me gusto nada de lo que vi, 3 jovencitas con una cara que a mi personalmente no me gustaron y 4 o 5 veteranas

Saludos
Citar
  #89  
Antiguo 03-11-2008, 11:25
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Hacia mucho k no me pasaba por esta zona pero e de comentar algo k me llamo la atencion una rubita española... k estaba bastante buena un culo y unas tetas muy aceptables le pregunte servicios y me dijo k 20 euros frances y 50 completo.. y me conto k por 50 euros al principio te la chupaba sin goma... lo dejo ahi por si alguna le interesa... la verdad k cinco pavos me parecia bastante pero la niña estaba pa darla eh? y parecia super agradable
Citar
  #90  
Antiguo 03-11-2008, 11:26
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


me ekivocado perdon jajaj cincuenta pavos me parecian bastante keria decir....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariete por este Post:
Klausmadrid (14-03-2019)
  #91  
Antiguo 03-11-2008, 17:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Pues salía de un piso el Jueves, serían como las 3:30 de la madrugada, subí por la Castellana dirección Plaza Castilla, andando, y me crucé con 3 chicas, pinta de lumis (lo eran ), jóvenes, altas, delgadas; hablando a grito pelado.

No eran callejeras porque salían de algún club de la zona......... parecían rumanas o de esos países y estaban buenísimas.

Estaba tan cansado que sólo las sonreí......... a esas horas de la noche uno ya va zombi perdido

Saludos.
Citar
  #92  
Antiguo 08-11-2008, 04:52
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Solo quiero dejar una experiencia que me ha venido a la cabeza.. una vez, hace ya años, con un colega buscando lumis por la castellana... este se encontro a su vecina!!! en serio.... era la del piso de arriba... flipad!!!
Española y madurita que se ponía en el lateral de la castellana..
Bueno solo que me he acordado y lo queria escribir
Citar
  #93  
Antiguo 10-11-2008, 02:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


hola, buenas a todos los foreros que hos leo mucho, todas vuestras experiencias, en ocasiones me han resultado de gran utilidad. Paso a poner mi primera experiencia si se puede decir asi. Esta misma noche he estado dando una vueltecilla por los laterales de la castellana y nada de nada. Y mira que he estado tiempo dando vueltas, pero ni dios. La zona estaba muerta
Citar
  #94  
Antiguo 18-01-2009, 17:41
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Que parado esta eso de la castellana... Ayer pase por ahi sobre las 4:30 y quise preguntar un poco a las chicas, aunque sin animo de "consumir", solo por curiosidad. Solo vi 5 chicas: 2 en la Castellana y 3 en Capitan Haya.

Me sorprendio que todas fueran españolas. Pregunte a una de la Castellana de unos 25 años, normalita de cara y tipo normalito, y me dijo que era de Madrid, que ya no habia extranjeras por la crisis, que habia muy poca clientela... cobraba a 30 frances y 40 polvo.

Al otro lado de la calle, en Capitan Haya, estuve hablando con una cordobesa de unos 22 años guapita y delgada, me dijo lo mismo, que ya casi no tenia clientes, que ademas la policia daba mucho la coña, etc. Esta cobraba 20 por frances y 30 por polvo.

Seguí mi camino y me fui, porque hacerlo ahi en medio de la calle como que no, pero para el que le guste el tema, las chicas estaban bien, españolas, eran majas, y puede ser barato para el que guste de un polvo rapido en la calle.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #95  
Antiguo 18-01-2009, 23:40
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Seguí mi camino y me fui, porque hacerlo ahi en medio de la calle como que no, pero para el que le guste el tema, las chicas estaban bien, españolas, eran majas, y puede ser barato para el que guste de un polvo rapido en la calle.
Hombre, a lo mejor no ponen pegas a meterse en el parquin del final de Infanta Mercedes y bajar a la última planta, que estará tranquilita.

¿Sabéis si acceden a eso?
Citar
  #96  
Antiguo 21-01-2009, 01:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Por 80 € te las puedes tirar en un piso que hay pegado al parque del canal de Isabel II pero es surrealista y tiras el dinero..........
Citar
  #97  
Antiguo 25-01-2009, 18:05
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Cita:
Iniciado por allf1979 Ver Mensaje
Por 80 € te las puedes tirar en un piso que hay pegado al parque del canal de Isabel II pero es surrealista y tiras el dinero..........
¿Por qué es tirar el dinero? Porque las chicas no se lo curran, porque el piso es super cutre... ? Que nos has dejado en ascuas, porque si las chicas están buenas 80 parece bastante buen precio, no?
Citar
  #98  
Antiguo 26-01-2009, 00:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Te doy mis razones: El piso es un antro de narices....a mi me toco el salón y hacía un frío de cojones. Se escuchaba todo.Tuve que esperar en la cocina hasta que se quedo una cama libre. A parte me equivoque deputa y elige a una más pesada............

Al final me empece a cabrear, me dieron ganas de irme pero por no quedar mal me quede y al final un desastre.

A lo mejor tuve mala suerte. Es cuestión de probar me imagino.

Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 04-02-2009, 11:13
 Avatar de coclja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


Frente al Meliá se suele poner una pelirroja (bueno, eso dice ella) que no está mal. Española, treina y tantos. Cobra unos 100 por una hora y no lo hace en la calle; lleva a un piso. Para mi gusto habla demasiado. Hasta me dijo que tenía un hijo (por eso no está siempre; coincide con la época de las vacacines de los críos).
Citar
  #100  
Antiguo 14-02-2009, 20:41
 Avatar de trianero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pivones en la castellana!!! alguien las ha catado?


por ese dinero no hace falta buscarlas en la calle
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trianero por este Post:
Felipu (16-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum