ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 30-11-2012, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristina


pues el otro dia fui buscando a cristina y como ya dije que no la encotnraba en sor angela fui a buscarla donde me dijisteis... y nada de nada, en el lateral me encontre una chica muy morena de piel que parecia travesti, a la altura del ine nada de nada y solo 2 que ya conocia de siempre en los semaforos de estabanez calderon. sabeis alguien dodne andas¿
Citar
  #252  
Antiguo 02-12-2012, 06:17
ddm ddm está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malucoo Ver Mensaje
pues el otro dia fui buscando a cristina y como ya dije que no la encotnraba en sor angela fui a buscarla donde me dijisteis... y nada de nada, en el lateral me encontre una chica muy morena de piel que parecia travesti, a la altura del ine nada de nada y solo 2 que ya conocia de siempre en los semaforos de estabanez calderon. sabeis alguien dodne andas¿
La que tu dices, es sin el creo, es un travesti. YO hoy he pasado sobre las 4 y había una chica, me acerco y había 2 más en el coche... la putada que no tenía lo que me pedían y la verdad q con el frio me dio pereza ir por más pasta.
Citar
  #253  
Antiguo 04-12-2012, 02:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristina


ya he encontrado a cristina, como deciais ahora se pone en el lateral de la castellana, y sigue cobrando las mismas tarifas (40 completo), me parece caro xa ser una callejera xo ella lo compensa en su implicacion
Citar
  #254  
Antiguo 06-12-2012, 00:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por el lateral tambien hay? yo esto de las callejeras me parece bien para terminar una noche de fiesta , ves lo que hay y si te gusta fastfuck .... este termino que he leido en el foro me ha gustado por lo esacto del termino

Yo por ahora solo he probado con las de sor angela de la cruz y no me a defraudado , vale que he iva con pocas espectativas, sino al contrario.

pero cuales recomendais? a nivel de implicacion , si el frances es natural o si se puede llegar a regatear , yo con las 2 que estuve eran 50 el completo , vale que no regatee

gracias gente
Citar
  #255  
Antiguo 13-12-2012, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cristina


EL miercoles pasado despues de dar un paseo que dude si irme con dos q estaban juntas por donde la farmacia. pero al estar todo el rato juntas pase. una tenia unas tetas increibles. pero increibles. y la otra tenia otra pinta distinta. iba como en chandall, aunqe tenia algo q llamaba la atencion.
finalmente subi mas arriba y me fui con crisitna. la verdad q muy bien. el problema q no esta la economia como para todos los dias. tenian q ponerlo a 25
Citar
  #256  
Antiguo 15-12-2012, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcj Ver Mensaje
ayer lunes, antes de coger el taxi para volver a casa tras el curro, cerca de plaza de castilla, me di un paseo por los laterales de la castellana donde suele haber chicas. justo pasado (direccion bernabeu) los juzgados, la siguiente calle (hay un banco popular en la esquina), vi dos tias de autentico infarto. Mira que no me suele pasar, pero nunca habia visto algo semejante por esa zona. Una era rubia y la otra morena. Yo haciendome el interesante di paseos cercas de ellas para verlas de cerca. ¡Madre mia! como estaban. La rubia, era estilo daniela, la que salio en el programa de cronicas marcianas que hacia striptease. Iba vestida de forma provocativa. Con chandal, la parte de arriba blanca, enseñando escote (diria una 90 o 95 de tetas), y un pantalon rosa corto (casi me corro al verla, como marcaba ese jugoso culo). Tenia pinta de rusa o rumana. La otra chica, iba con minifalda vaquera, y un top en el que se podian adiviniar buenas tetas. Al ver que pasaba por delante de ellas un par de veces, me llamaron (mejor dicho me llamo la morena que era la voz cantante) y me ofrecieron los servicios. pero yo aduje que no tenia dinero (si lo tenia, pero me reserve a pesar de que el cuerpo me pedia marcha). Los precios eran 200 euros la hora las dos en piso. como les dije que no, me dijeron 100 euros las dos en las calles de al lado escondidos (no me molaba nada). les volvi a decir que no. Tras ello se fueron a buscar mas clientes (no se separan la una de la otra). Tengo pensado ir este finde a buscarlas, en especial la rubia que me dejo patidifuso.

Despues del tochazo (tenia que escribirlo chicos perdonar) me gustaria saber si las habeis catado y como son. Y si no ir corriendo, porque de primeras merecen muchisimo la pena. un abrazo a todos.
sobre que hora era? Yo a esas no las tengo localizadas!

Hola a todos otra vez, soy eldelchupete, me eché novia y pedi dar de baja mi cuenta (gran error) y no he podido darla de alta (o no he sabido) así que ahora que vuelvo a estar soltero vuelvo por esto lados a compartir información puteril
Citar
  #257  
Antiguo 15-12-2012, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por Neofrito, Alexandra está en ese punto lo cual me parece muyy raro, porque ahora ha cambiado de atuendo, va en vaqueros y zapatillas, qué pasó con las falditas y los tacones. Me ofreció sexo en un coche que tienen ahí, pero ni de coñas me subo, no quiero ser victima de un atraco.
Un atraco? me parece algo exagerado, están siempre ahi con el mismo coche, q te pueden robar 100, 200 euros que lleves encima? en una noche ganan más y si te roban perderian el sitio, xq tu al día siguiente irías ahi (o bien denuncias) además tienes la matricula del coche para denunciar.

No se no creo que "quemen" la zona por lo poco q puedan quitarte....
Citar
  #258  
Antiguo 15-12-2012, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por Neofrito, Alexandra está en ese punto lo cual me parece muyy raro, porque ahora ha cambiado de atuendo, va en vaqueros y zapatillas, qué pasó con las falditas y los tacones. Me ofreció sexo en un coche que tienen ahí, pero ni de coñas me subo, no quiero ser victima de un atraco.
El invierno pasado no iba así? igual es por el frio, me suena que sí, pero la verdad que no estoy seguro...
Citar
  #259  
Antiguo 16-12-2012, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues va a ser que leen el foro! Ayer estaban cristina y las otras 2 con minifaldas blancas las 3. parecian uniformadas!
Citar
  #260  
Antiguo 17-12-2012, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

coche


Alguien ha probado el susodicho coche para confirmar o desmentir???
Citar
  #261  
Antiguo 18-12-2012, 04:08
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduvividorfollador Ver Mensaje
Pues va a ser que leen el foro! Ayer estaban cristina y las otras 2 con minifaldas blancas las 3. parecian uniformadas!
podrías indicar en un mapa donde? gracias!
Citar
  #262  
Antiguo 18-12-2012, 21:00
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miyakee Ver Mensaje
podrías indicar en un mapa donde? gracias!
Aquí lo tenías:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]331.html#post781462
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neofrito por este Post:
aemysum69 (10-01-2013)
  #263  
Antiguo 31-12-2012, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

nueva chica ¿andrea?


ayer me pase muy tarde, sobre las ocho de la mañana , y recogí a una chica que no había visto antes
Se llama Andrea y es un bomboncito increíble.
Sólo me la chupó, pero estoy como loco por volver y despacharmela. Que cuerpo más bonto y qué dulce. increíble
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigi6969 por este Post:
Ketch (01-01-2013)
  #264  
Antiguo 14-01-2013, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mañana estaban dos arriba al lado de los Juzgados, creo que son las que se referían en los otros post. Aparte de estas estaban las habituales de la zona.
Citar
  #265  
Antiguo 14-01-2013, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fecha: Viernes 11.01.2013
Zona: Parada de autobús Sor Angela de la Cruz
Chica: Roxy
Edad: 22 me dijo, 22 facilmente
Nacionalidad: Bulgara
Precio: 40 eur completo
Teléfono: 619684221

Iba de camino al Edén y en la parada de autobús hay un par de chicas que te llaman al pasar por su lado. Decido ir con Roxy, una chica búlgara, estatura alta 1,75 y buen cuerpo.
Te lleva a una de las calles cercanas para aparcar en la primera plaza que veas libre.
El francés no estuvo mal, se ayuda de la mano al principio pero si la sabes llevar empieza a tragarla bien y sin pausas. Se deja tocar aunque al principio era reacia.
El folleteo bien, se deja tocar por lo que pude apreciar que ya estaba mojada antes de empezar.

El único punto negativo que las tetas no hubo forma de sacarlas asi que tuve que apañarmelas a sobar buenamente pude

No soy para nada de callejeras y menos de chicas del este, pero hubo feeling y la experiencia fue buena, me dejó su teléfono que teneis mas arriba.

Saludos,
Citar
  #266  
Antiguo 14-01-2013, 01:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Con la chica morena bulgara de la parada, Roxy, he estado 1 vez , sabeis si se puedria llegar a conseguir frances natural , aunque sea pagando un poco mas ?
Citar
  #267  
Antiguo 19-01-2013, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo del coche, yo lo he probado. No esmuy comodo, pero te resguarda del frio. Alexandra y cristina, que las conozco, no te roban nada
Citar
  #268  
Antiguo 26-01-2013, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

rumanas plaza castilla


De las rumanas que se ponen en la castellana segun pasas plaza castilla alguien q las conozca puede decirnos como son??? Yo es q he pasado algun dia y las he visto y me gustaria probar con alguna. Pero si voy informado mejor. Gracias.
Citar
  #269  
Antiguo 04-02-2013, 03:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
De las rumanas que se ponen en la castellana segun pasas plaza castilla alguien q las conozca puede decirnos como son??? Yo es q he pasado algun dia y las he visto y me gustaria probar con alguna. Pero si voy informado mejor. Gracias.
A mi tambien me interesa. Se ponen cuatro. Tres morenas y una rubia que tiene unos cuadriles de flipar, pero no tengo referencias, ¿alguno que nos pueda ayudar?

Gracias
Citar
  #270  
Antiguo 04-02-2013, 07:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming


Cita:
Iniciado por alfarrasador Ver Mensaje
A mi tambien me interesa. Se ponen cuatro. Tres morenas y una rubia que tiene unos cuadriles de flipar, pero no tengo referencias, ¿alguno que nos pueda ayudar?

Gracias
Esa de los cuadriles ,donde exactamente se para compi ,me interesan rubias musculadas,gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Citar
  #271  
Antiguo 04-02-2013, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paseo de la Castellana, en el carril lateral en frente a los juzgados, cogiéndolo desde Plaza de Castilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfarrasador por este Post:
desatorador (04-02-2013)
  #272  
Antiguo 05-02-2013, 21:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,no sabia que habia putas por esta zona,y me gustaria pasarme aber q tal,pero kisiera saber exacatamente porq zna es,q calle y eso,y luego tambien a donde se va a follar,y las tarifas de las chicas etc..gracias de antemano
Citar
  #273  
Antiguo 18-02-2013, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estas chicas están muy bien y son legales lo malo son las tarifas un poca altas para ser calle de decir, mis favoritas alex. y Cristina aunque hay una nueva que no tiene mala pinta y eta bastante bien.
Mi experiencia del trió que me monte que estas dos primeras simplemente espectacular.
Citar
  #274  
Antiguo 23-02-2013, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y para ir a follar,ai pisos ahi cerca? que precio tienen? y q zona es exactamente?
Citar
  #275  
Antiguo 04-03-2013, 21:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo hace tiempo que no paso .

Habre estado un par de ocasiones y aparte del recurso del coche una vez fui al eurobilding , que tiene habitaciones con jacuzzi . y con una chica que estaba por el lateral de la castellana a un piso que esta al otro lado de la castellana.

De precios , las veces que he ido 80 la hora.

Hay cosas mejores , pero yo las veces que he ido era al volver de fiesta , y a esas horas las opciones son menores, pero no sali defraudado , la verdad
Citar
  #276  
Antiguo 10-03-2013, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

caro y nivel bajo


Buenas.

Desde q estoy en madrid y voy d putas he d decir q esta es la zona q mas he frecuentado con mucha diferencia. Ademas q me caen al lado d casa. Pero me doy cuenta,primero,q estan todos los dias con rollos con la policia. Y segundo q probando otras zonas d callejeras estas son las mas caras y ni mucho menos las mejores. Las hay bastante mas baratas y mucho mejores. Al final van a qedar para algun dia al regresar d fiesta. Ojo. No estoy dicie do q sean malas. Sino q el precio comparado con otras es excesivo. Hablo d rumanas d sor angela q antes en otra epoca estaban a veces tambien en los juzgados. Del resto d la zona d capitan haya ni idea porque no probe.
Citar
  #277  
Antiguo 15-03-2013, 11:13
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntilla


Buenos días chicos:
Quería haceros una pregunta .... a alguno se la ha comido alguna de las rumanas a pelo ?

Ayer una de ellas , sin proponérselo , lo hizo.

Salu2
Citar
  #278  
Antiguo 28-03-2013, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peque007 Ver Mensaje
Buenos días chicos:
Quería haceros una pregunta .... a alguno se la ha comido alguna de las rumanas a pelo ?

Ayer una de ellas , sin proponérselo , lo hizo.

Salu2
Bueno el unico que lo hace asi es el travelo que esta con ellas.
Citar
  #279  
Antiguo 28-03-2013, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estas chicas son un poco caras 100 pavos por menos de una hora mas 35 de hotel creo que no saben que España esta en crisis desde hace varios años.
Mejor me voy al vive que que son de mejor calidad oh al mercamadrid 50 pavetes si negocias bien.
Citar
  #280  
Antiguo 29-03-2013, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

muy caras


Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Estas chicas son un poco caras 100 pavos por menos de una hora mas 35 de hotel creo que no saben que España esta en crisis desde hace varios años.
Mejor me voy al vive que que son de mejor calidad oh al mercamadrid 50 pavetes si negocias bien.
Te has quedado corto con lo de un poco caras. Son muy caras para el servicio q ofrecen.
Citar
  #281  
Antiguo 30-03-2013, 07:41
 Avatar de darwindarwin2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y está buena el travelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darwindarwin2009 por este Post:
peque007 (30-03-2013)
  #282  
Antiguo 30-03-2013, 11:43
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Bueno el unico que lo hace asi es el travelo que esta con ellas.
Buenas .... pues para nada era el travelo !!! Era la primera chica morena , delgada y alta que hay al encarar la calle!!! .... alucinado me quede !!!
El travelo se uniendo es , y con la cara de mala leche que tiene siempre .... miedotooorrrr!!! lol xD
Citar
  #283  
Antiguo 30-03-2013, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Te has quedado corto con lo de un poco caras. Son muy caras para el servicio q ofrecen.
Tienes razón rectifico que es de sabios muuuuuuuuyyyyyyyy caras y no las pidas cosas fuera de lo normal ni griego ni francés sin ni la des un cache en el culo que se cabrean y no siguen.
yo estuve el otro día con una pequeñita y aprovechando que estoy de rodrigue me quise llevar a una para mi casita y me pedia 150,00€ por una hora mas el taxi de vuelta.
Insisto mejor el diana que esta lejos pero te alegras la vista de seguro aunque son algunas muy pesadas o en su defecto al vive 300,00€ la noche fuera según con quien hables.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boby76 por este Post:
roque16 (30-03-2013)
  #284  
Antiguo 20-04-2013, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

hay mas???


Aparte d las q sabemos de sor angela y capitan haya. Hay algo mas por esta zona??? Dr. Fleming?? Alberto alcocer???
Citar
  #285  
Antiguo 12-05-2013, 01:33
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, ayer de rebote cai a las 5 y media de la mañana por la zona y me di una vuelta, que hacia mil años que no estaba por allí.

De lo que vi basicamente me llamó la atención un chica, creo que en la calle Sor Angela de la Cruz esquina Capitan Haya.

Leí paginas anteriores pero no me queda claro cual es...

Morena, alta, guapa, cuerpazo y encima con un vestido negro corto y ceñido y medias, vamos que estaba impresionante la chica.

No paré con ella por que estaba reventao, pero otro día quizá me dé una vuelta y me anime a probar.

La poneis nombre? Alguna expe con ella?

Con callejeras solo suelo hacer frances (me dijo 30€), pero todos los comentarios serán bienvenidos.

El resto vi algún travelo, algunas maduras, un rubia delgada subiendo por Capitan Haya que estaba regular, sobre todo de cara, asi que no mucho de interes para mi...

Hace como 2 años fui un par de veces con una tal Cristina creo que era que era un encanto, pero no la volví a ver, en la paralela a la Castellana.

En fin, no me enrollo más

saludos
Citar
  #286  
Antiguo 12-05-2013, 01:40
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje

Morena, alta, guapa, cuerpazo y encima con un vestido negro corto y ceñido y medias, vamos que estaba impresionante la chica.
Creo haber visto a la misma tía a la que te refieres, y realmente está impresionante, me parece que es nueva. Tiene pinta de putilla de discoteca.
Las tarifas hasta hace algún tiempo eran 50€ la 1/2 hora y la hora 100€ por un completo en hotel.
Citar
  #287  
Antiguo 12-05-2013, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

morena


Por lo q decis d la chavala morena me qedo con ganas d ir a ver qien es. Yo he sido durant tiempo un asiduo d esta zona. Encima me qeda al lado d casa. Pero hace tiempo ya me desengañe. Porque son excesivamente caras. D implicacion andan escasas. Las rumanas d la zona siempre andan con rollos. Algun dia me acerco a ver como anda la cosa y siempre sigue igual. Asi q seguire una temporada sin consumir por la zona
Citar
  #288  
Antiguo 13-05-2013, 01:46
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vengo de alli otra vez, que me quedé con la espina el viernes....

He pasado las al 23:45 y estaban alli la rubia y la morena que comentaba, pero con vaqueros y coño, que ni me ha parecido la misma. No se si es que el otro día a las 5 y media de la mañana con la medio caraja la vi mejor o que, pero no me ha convencido igual que con el vestido negro y esas medias que llevaba el viernes...

Además a la 2a vuelta que he dado estaban las dos como metidas en un jardin lateral, semi-ocultas y luego hablando con los maderos.... En fin, que no me convenció el tema y he acabado en la casa de campo con Carla, como siempre cojonudamente.

Intentaré pasar algún viernes-sabado, pero si alguno probais antes comentad que tal, por que como comentaba Roque los precios por ahi son altos y a mi además me pilla en la otra punta.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
roque16 (13-05-2013)
  #289  
Antiguo 19-05-2013, 01:28
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, vengo de la zona con la puntilla de discoteca q comentaba y un puto desastre, rozando la estafa.

La tía esta buenísima: vestido negro ceñido, medias, alta, guapa, cuerpazo. Aparentemente la ostia .

30 chupar - 50 follar en coche / 105 media hora en hotel-135 1 hora, precios absurdos en cualquier caso sobre todo viendo la mierda de servicio que hace.

Sube al coche, parece maja, damos una vuelta y aparcamos y comienza el show.

Lleva una chaqueta q no se puede no desabrochar ni quitar.

Empieza a chupar rápido y brusco, fatal. Le digo que más suave y aguanta 20 segundos para volver al despelleje.

Alargo la mano para intentar subir un poco la falda: eso no se puede hacer.

Le digo que sí se puede poner de rodillas en el asiento: tampoco

En fin, un puro desastre y un pseudo-estafa, apenas se me ha puesto dura por la mala ostia y me fui a medias.

Asumo que el hacer I+D con chicas desconocidas tiene estos riesgos ( me a pasado alguna q otra vez...), pero esta encima son 30 pavos y escuece más.

Que al menos sirvan para que ninguno más piquéis con esta pajarraca.

Por suerte en a casa de campo he conseguido quítame el cabreo

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
roque16 (24-05-2013)
  #290  
Antiguo 07-07-2013, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer estuve por alli y estas chicas cade vez mas caras y menos implicadas en el tema una pena de I+D
Citar
  #291  
Antiguo 10-07-2013, 18:18
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pero estuviste con alguna o sólo de Miranda?
Citar
  #292  
Antiguo 13-07-2013, 12:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

zona pesima


Aparte de lo pesimas q son las rumanas y lo caras q son x lo cual ya me olvide d ellas. El otro dia me arriesgo a ir con una morena q se pone en capitan haya con rosario pino. Tenia bastant buena pinta. Carmela creo q se llamaba. O camila. Eso si. Penosa. Mucha prisa. Y malisima. Asi q como las rumanas sean malas y las d la zona d mas arriba tambien....
Citar
  #293  
Antiguo 22-07-2013, 04:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo e parado alguna vez por la zona de las rumanas por que me pilla de paso cuando vuelvo del curro y pufff...empece a parar, por que a pesar del precio, al principio la cosa pintaba bien.....

Empece a subirme al coche a una chica, Adriana,nada mas subirse al coche, empieza a comerme el cuello, mientras voy a aparcar....me la chupa con condon por 20 euros (normalito, pero bien)

La siguiente, vez, lo hizo sin condon, por 40 y bastante bien....
La siguiente follamos por 40 y cuando me voy a correr, se quita, me quita el condon y se lo echo en la boca...y se lo traga, sin que yo la tenga que decir ni nada

Pero ya me dio un poco de mal rollo, tenia el brazo lleno de quemaduras de cigarro y estuvo un tiempo desaparecida por que se habia escapado del chulo...

Y la ultima vez que e ido a verla, me dijo que tenia que ser anal, por que hace poco habia tenido un aborto y no podia tener sexo vaginal....y encima eran 50 euros

E probado con mas chicas de alli, pero apenas tienen implicacion y siempre tienen rollos con la policia.....
Citar
  #294  
Antiguo 24-07-2013, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pase la semana pasada por capitan, di una vuelta y vi a una rumana alta buen cuerpo, subio le dije que queria una mamada con, 30 euros. Intente tocarla y me dijo que 10 mas... Me corri bien y a la calle, me dijo que si la llevaba de vuelta y ni de coña, mamada rapida sin mas. Paso de volver
Citar
  #295  
Antiguo 27-08-2013, 03:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bueno, hoy e salido de currar y me a dado por pasarme por aqui, a ver que tal....y e vuelto a pecar con Adrianna, pero como estaba cansado y no tenia demasiado buen recuerdo de la ultima vez...me quedé con chupar sin y la verdad es que la tia se lo curra, ademas es bastante maja, no tiene nada que ver con el resto de lo que hay alli

No se, sigo prefiriendo la CDC,(por las chicas y la discreccion del sitio) pero para los que le pilla lejos Marconi o la CDC, Adrianna es bastante recomendable y no cobra las burradas que cobran las demas....

Adrianna es una morena de 1,65 de cuerpo normalito, con buenas tetas y un piercing de bola en el labio superior
Citar
  #296  
Antiguo 28-08-2013, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Adrianna


Qeria preguntar al compañero qien es exactamente adrianna y donde se pone. Xq yo he ido mucho x aqi y ya lo he dejado x la mala calidad y cara q me he encontrado siempre. En todos los grupos. En todas las calles nunca he conseguido encontrar nada de acuerdo con el precio. Asi q si nos dices qien es...encantado
Citar
  #297  
Antiguo 28-08-2013, 01:55
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cover cuanto te cobró?
Citar
  #298  
Antiguo 29-08-2013, 02:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A ver, Adrianna es una de las chicas que se ponen en la calle Sor Angela de la Cruz esquina con Capitan Haya

En ese grupo, creo haber podido reconocer a tres chicas diferentes con caracteristicas similiares (de hecho, la ultima vez, la confundi con otra chica)

NO es la morena alta que va con taconazos y la verdad es que no es la que mas buena está (de hecho ahora a engordado un poquito, pero sigue estando bastante bien) del grupo

Como las otras dos chicas morenas, tiene el pelo largo y listo hasta la altura de las tetas

Es un poco dificil de describir, por que no tiene nada diferenciable de las otras dos aparte de lo que ya dije, pero por aportar algo mas, no suele llevar tacones y se suele poner (si no esta de cachondeo con sus amigas) en la esquina,(con Capitan Haya) en el ultimo semaforo segun vienes de Castellana

El cuanto me a cobrado a sido 20 chupar, 25 completo y 40 chupar sin y 50 chupando sin,follar y corrida en la boca

Tambien e de decir, que según ella, me cobra menos por que le caigo bien, no se si esto será una peli que le cuenta a todo cristo, o es verdad, pero desde luego, lo que e puesto arriba, es lo que me a cobrado las veces que e ido a verla, y esta ultima vez, me dio su movil por si un dia queria quedar con ella en otro sitio
Citar
  #299  
Antiguo 31-08-2013, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

cambio de tarifas en la zona???


Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
A ver, Adrianna es una de las chicas que se ponen en la calle Sor Angela de la Cruz esquina con Capitan Haya

En ese grupo, creo haber podido reconocer a tres chicas diferentes con caracteristicas similiares (de hecho, la ultima vez, la confundi con otra chica)

NO es la morena alta que va con taconazos y la verdad es que no es la que mas buena está (de hecho ahora a engordado un poquito, pero sigue estando bastante bien) del grupo

Como las otras dos chicas morenas, tiene el pelo largo y listo hasta la altura de las tetas

Es un poco dificil de describir, por que no tiene nada diferenciable de las otras dos aparte de lo que ya dije, pero por aportar algo mas, no suele llevar tacones y se suele poner (si no esta de cachondeo con sus amigas) en la esquina,(con Capitan Haya) en el ultimo semaforo segun vienes de Castellana

El cuanto me a cobrado a sido 20 chupar, 25 completo y 40 chupar sin y 50 chupando sin,follar y corrida en la boca

Tambien e de decir, que según ella, me cobra menos por que le caigo bien, no se si esto será una peli que le cuenta a todo cristo, o es verdad, pero desde luego, lo que e puesto arriba, es lo que me a cobrado las veces que e ido a verla, y esta ultima vez, me dio su movil por si un dia queria quedar con ella en otro sitio

Que confirme algun otro compañero. Xq no se si sera solo a mi. X la descripcion creo q si se qien dices. Yo el año pasado tanto ahi como la epoca en la q se pusieron en la castellana enfrente d los juzgados fui con estas chicas. Tanto con la q describes como con la alta alta morena q x cierto no folla mal como con la q parece mas peqeñita q tiene voz d niña q a mi es la q mas me gusta.
Pero mira q fui veces y x completo siempre me pedian cuarnta. No se si a mi solo o que. Algun dia x ir tanto si q por 35. A ver si alguien confirma si es q han puesto precios normales.
Yo d hecho deje d ir por los precios y x la d dias q las vi con rollos con la policia y algun dia bastante serios.
Citar
  #300  
Antiguo 31-08-2013, 19:47
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Adriana es transexual, para el q no lo sepa. Está hablado hace más de una año en este mismo hilo.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum