Vecinitax - Página 58 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2851  
Antiguo 26-05-2013, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitax


Yo he estado con ambas y depende lo que busquéis. Ambas tienen las peras operadas pero muy ricas. En las dos te podrías hacer una cubanita para flipar. Lucía es un poco más morena q Marina pero lo q pasa es q Marina es demasiada blanca. Las dos conmigo estuvieron bastante implicadas así q ese no sería un factor para decantarse. Creo que la mayor diferencia entre ellas es su rostro y aunque Lucía es atractiva para mi la cara de Marina es más de mi tipo. Pero te repito para mi. Es una decisión difícil y creo que lo mejor es que las conozcáis en persona. Del culo las dos lo tienen para cómeselo. Suerte y ya me contarás
  #2852  
Antiguo 27-05-2013, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Madrileña
ZONA: Suanzes
FECHA: La semana pasada
DIRECCIÓN: Es una calle paralela a Alcalá
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet discreto en una zona tranquila y bonita
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tiene algún que otro tatuaje
FÍSICO: Chica pequeñita, delgada y con un cuerpazo de escándalo, da gusto mirarla.
CULO: Pequeño, redondito, moreno y algo blandito, es una delicia.
TETAS: Medianas-grandes, dos esferas perfectas colocadas donde tienen que estar, pezones pequeños y bien puestos, yo creo que están operadas pero me da igual, me gustan las tetas por lo bonitas que son y las de Cristina son preciosas.
CABELLO: Castaño, melena lisa hasta los omóplatos, lleva el flequillo casi a la altura de las cejas.
CARA: Cara afilada, ojos redondeados con mirada pícara, nariz respingona y una boca sencillamente perfecta, pequeñita, labios bonitos y una sonrisa permanente que te ilumina el alma.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, siempre mirándote a la cara y haciendo la presión correcta con los labios, a veces cambia el ritmo de rápido a lento y le gusta mucho provocarte con la mirada y con su lengua cuando juega con la polla.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS: Si, buenísimos e interminables, no se cansa de besar, si te gustan los besos deberías de ir pidiendo cita porque vas a salir empachado de comer lengua.
POSTURAS : todas
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo!
LO PEOR DE ELLA: De ella no hay nada malo pero en la habitación de abajo hace demasiado calor…

En cuanto a la expe... no hay mucho más que decir... solo destacar que es una chica muy simpática y agradable con mucha frescura, sabe que hacer para que te lo pases bien y ella disfruta también, me gustaría probar un lésbico con ella un día de estos. Un saludo!
estuve con ella la semana pasada . fue total ,no voy a describirla . ya esta todo dicho en la expe de arraba.
lo que si es cierto es que es muy dulce , mordisquitos , abrazos y un comentario cuando terminemos , me dice,( me quedaria aqui tumbada todas la tarde de lo agusto que estoy ) me parecio real , es que siempre , todas tienen tanta prisa. bueno queria contar eso que me parecio muy bonito. volvere que nos hemos dejado cosas pendientes
  #2853  
Antiguo 27-05-2013, 22:05
 Avatar de folleitor10  
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marina....menuda diosa


FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA:Marina
NACIONALIDAD: Española.
ZONA: Paralela con Calle Alcalá, metro Suanzes.
DIRECCION: Chalet adosado. Se puede aparcar fácil.
HORARIO: De tarde. 16:00 a 22:30 L-V.
INSTALACIONES: Habitación normal con baño. Limpieza habitual de la casa, toalla pequeña, bla bla

TELÉFONO: 608369654 – 676909234
EDAD: Veinteañera.
CARA: Guapisima cara dulce donde las haya
FÍSICO: Sobre 1,65, delgada, morena, unas tetas de locura operadas pero a mi me han encantado y un culito....que esta para griego
FRANCÉS SIN: Si. Un poco fuerte pero si la dices que lo haga mas despacio o a tu gusto lo hace sin problema
GRIEGO: No. en mi caso
BESOS: Sí, muchisimos besos y con lengua exquisitos
FUMA: No

IMPLICACION Y CARÁCTER:Implicación muy alta se nota que la va la marcha por lo menos conmigo y caracter es dulcisima y muy amable y simpatica
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:Un 10

Estaba yo por la tarde mas salido que el pico de una mesa y ya que vi esta agencia y los precios mas o menos asequibles me e decidico a llamar y preguntar por Marina, no os voy a mentir la e elegido a ella por esas dos grandes razones que tiene la chica y ese culito que la metia de todo menos miedo, bueno vamos al tema que me quema.
llamo y concerto cita y me dicen que cuando estuviera por la zona 5 min antes de la cita que llame pàra que me digan el numero y tal, dicho y hecho llamo y me dice una chica con una voz dulce y sensual que ya puedo pasar entro y me abre la puerta Marina Dios de mi vida que pivon llevaba lo tipico sujetador, tanga y unos tacones que la hacian una figura.....pufff subimos a la habitacion duchita una pequeña charla y al lio me empieza a hacer un frances un poco agresivo la digo que si puede ir mas despacio y me dice que no hay problema y ya cuando tengo el asunto mas duro que el acero la digo de ir al lio la digo de ponerse abajo por que no es por fardar pero tengo un miembro que ole, ella encantada con ello ya cuando por fin la penetro bien del todo empiezo con el bombeo rapido y fuerte ella grita de placer no se si sera por que le gusta o puro teatro pero es su profesion ya cuando por fin me pude correr se la notaba como unos espasmillos vaginales como si ella tambien hubiera acabado me quito el condon me limpio y vuelve a bajar al pilon esta vez como la dije despacio e intenso y sion decirla nada se la intenta meter del todo pero la pobre no puede no la culpo y ya cuando vuelvo a tener el cinabrio mas duro que na esta vez la digo que se ponga arriba que la quiero zumbar pero bien y despues de unas cuantas embestidas y esos gritos que pegaba me volvi a ir.Estoy deseando poder ahorrar para poder quedarme una hora con ella y darle lo que se merece pero bueno a sido una de las mejores media hora de mi vida sexual con este pivon que no tiene desperdicio espero que os haya molado la experiencia y que sean muchas mas.
Un Saludo de Folleitor
  #2854  
Antiguo 28-05-2013, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Silvia


Hola ¿alguien sabe que ha sido de Silvia que andaba por Vecinitax el año pasado?
Yo había estado con ella (reporté un post) y megustaria repetir pero no se por donde anda.
  #2855  
Antiguo 28-05-2013, 18:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cristina


¿De dónde vienes?: Vengo del chalet de Vecinitas,por segunda vez,tenía muchas ganas de ir de nuevo,había estado con Vanesa,esta vez he querido probar con otra.
Háblame de ella, anda: He pedido paseillo porque me apetecía ver a todas las que había, y me decidido por Cristina,después de leer tantos comentarios fantásticos sobre ella he decidido ir a por ella y he tenido suerte y la he pillado sin reservar. Físicamente está buenísima. De cara para mi gusto es muy guapa,tiene tatuajes,de cuerpo está tremenda,las tetas son operadas pero se nota poco,pueden pasar como naturales,está buenísima mucho mucho!
¿Cómo es de carácter?: Es extrovertida,la gusta hablar y hacer que estés agusto,hace muy bien su trabajo.
¿Son operadas sus tetas?: Sí,pero se nota poco,yo se las he chupado y es un gustazo!
¿Cómo las clasificarías?: Muy ricas y muy comestibles!
¿Y su cara?: Muy guapa, para mi gusto muy guapa,cara de niña morbosa,cara muy morbosa.
¿Besa?: Si. Con lengua. Se lanza a tí si no te ve muy tímido. Besa mucho y bien,pero no es de las que mejor besan.
¿Pero se cansa de besar?: No, aguanta bien una sesión de besos.
¿Y ella se deja besar por su cuerpo, comer el coño, etc?: Si. todo lo que quieras,disfruta con su trabajo.
¿Qué tal la chupa?: La chupa bien, aunque no es de las que mejor me la han chupado, no lo hace mal, a mi con condón, no sé si lo hará sín no lo he pedido.
¿Y se cansa de chupar?: No sé, la he dicho yo de follar porque me iba a correr y quería descargar follando.
¿Te hizo Garganta Profunda?: No, no se lo pedí.
¿Y francés hasta el final?:No me hizo no lo pregunté.
¿Me cuéntas algo de su culo?: Un culo espectacular,en conjunto de cuerpo es flipante.
¿Griego?: Ni idea.
¿Lésbicos? Creo que si hace,en la página web dice que sí.
¿Chocho?: Rasurado.
¿La chica es limpia?: Sí, es limpia y se ducha contigo,se la nota limpia, te da listerine, te la lava ella,se lava a ella.
¿Es mandona?: No. Se deja manejar.
¿Qué es lo que más te ha gustado de ella?: Nada más verla su cara y su cuerpo,su físico excelente,luego en el sexo como se mueve encima tuyo,como una amiga de clase.
¿Dónde te corriste?: La primera vez follando ella encima la segunda vez en sus tetas.
¿Mete prisas?: No. La chica respeta el tiempo de la cita y te deja correrte las veces que quieras siempre y cuando estés dentro del tiempo, yo pedí media hora, aguanté poco y por eso descargué dos veces. Cuando estuve con Vanesa también descargué dos veces, es lo que me gusta de esta casa, que sales habiendo descargado dos veces y sales muy relajadito. Mi siguiente objetivo es Eva.
¿Y la habitación?: Muy Correcta. Con ducha dentro y unos sofás.
¿Es chica para estar una hora?: Depende si eres como yo que te corres rápido con media hora está bien, si eres multiorgásmico y aguantas bastante si la recomiendo para 1 hora, es muy implicada.
¿Qué no te ha gustado de ella?: Que besa un poco alocadamente, no tan bien como dicen experiencias anteriores.
¿Vas a repetir otro día?: No, hay muchas, voy a por Eva.
¿Algo en lo que habéis coincidido y que os gusta a los dos?: El sexo ella dominando.
¿Se la recomendarías a un amigo, a mi por ejemplo?: Si claro, está más buena en la realidad que en las fotos, en la realidad mejora mucho, hacerme caso.
¿Alguna cosa más me cuentas?: Que está muy buena... ¿ah? ¿que ya lo he dicho? pues eso....
  #2856  
Antiguo 29-05-2013, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Natalia


hola,
alguien me puede confirmar si natalia es la domine lara? pq por las fotos parece la misma...
gracias
  #2857  
Antiguo 29-05-2013, 20:37
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Consuminglust Ver Mensaje
hola,
alguien me puede confirmar si natalia es la domine lara? pq por las fotos parece la misma...
gracias
Si, es ella, lo dice en el hilo...
  #2858  
Antiguo 31-05-2013, 10:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vale pues yo
  #2859  
Antiguo 31-05-2013, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

perdón por lo de arriba , se me a escapado
hace unas horas e estado con cristina , por segunda vez y a sido mejor todavía. no hemos follado , hemos echo el amor. por lo menos es lo que e sentido yo. es muy cariñosa y se acuerda de lo que me gusta , y parece tan natural . se implica y si ay feling , como creo que a sido mi caso , pues e disfrutado mucho. ay que cuidarla que es de lo mejor .
  #2860  
Antiguo 31-05-2013, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paula Teen total


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA:Paula
NACIONALIDAD: Española.

TIEMPO CONTRATADO: Media hora.
ZONA: Paralela con Calle Alcalá, metro Suanzes.
DIRECCION: Chalet adosado. Se puede aparcar fácil.
HORARIO: De tarde. 16:00 a 22:30 L-V.
INSTALACIONES: Habitación del sótano con ducha.

TELÉFONO: 608369654 – 676909234
EDAD: declara 18.
CARA: Más guapa de lo que muestran las fotos tuneadas. Tiene unos ojos bonitos, facciones dulces.
FÍSICO: Sobre 1,63, castaña clara con tetas pequeñas muy teen y un culo duro e ideal. Recibe con un conjunto naranja que acrecienta el toque adolescente.
FRANCÉS SIN: Si. No es la mejor de la casa en esta disciplina pero se muestra glotona. Chupa huevos y si te descuidas te hace beso negro.
GRIEGO: No.
BESOS: Sí, un poco descontrolados pero ya puestos….
FUMA: No noté nada
IMPLICACION Y CARÁCTER: Implicación muy alta. Caracter dulce, muy amable y simpática, pero morbosa
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 9

Recibe en la puerta y tras traer la bebida y el cambio no metemos en la ducha. Aplicada en la limpieza (propia y ajena) comienza en la ducha el calentamiento. A un gesto leve por mi parte responde con un francés de rodillas… esto promete.
Ya en la cama me ponga a lamerle el culito a lo que responde con un francés bastante bueno. Tras un buen rato enfundada y la pongo encima. Habitualmente las lumis se “protegen” un poco y no se la meten entera,, pero Paula se la calza bien profundo y comienza el galope. Es estrechita y me pone a mil. Tras un rato la pongo a cuatro y le doy azotes que agradece…. Llegado el momento no aguanto más y me corro en su espalda.
Charleta y buen rollo.
Mil por mil recomendable
  #2861  
Antiguo 05-06-2013, 11:16
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Madrileña
ZONA: Suanzes
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: Es una calle paralela a Alcalá
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet discreto en una zona tranquila.
EDAD APROXIMADA: 20
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 en la espalda, y uno por delante bien abajo jeje
FÍSICO: Chica delgadita, muy guapa, de las que te vuelves por la calle
CULO: Pequeño, muy bonito, dan ganas de morderselo y cogerselo bien.
TETAS: Grandes y perfectas. Se habla de que son operadas, pero yo creo que no, no le vi cicatriz y como hay confianza le pregunte y ella me dijo que son naturales, y yo la creo, y eso si, si son implantes , el cirujano se merece el nobel. Son un par de tetas preciosas
CABELLO: Castaño, oscuro, largo
CARA: Que ojazos, que labios tiene!!
FRANCÉS SIN: Buenisimo, sabe como excitarte y jugar, y sabe hacerlo bien, a varias velocidades, despacito al principio y luego cogiendo el ritmo.
GRIEGO: No lo hace.
BESOS: Geniales, con muchisima lengua, muy jugetona y picara. Tipo novia. Quiero que sea mi novia!!!
POSTURAS: Hace casi de todo, encima, misionero, pero su favorito es el perrito.
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho es mi segunda vez y habra una tercera, aunque tambien quiero volver con Eva...
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo!
LO PEOR DE ELLA: Uno se puede llegar a pillar de una chica asi...



Cuando llego a la casa, llamo y me dicen que entre, perfecta puntualidad, me abre Cristina la puerta, preciosa ella ,con tanguita y sujetador azul. Me lleva a la habitación de arriba del todo, el que va a ser nuestro campo de batalla , la pago y se va por las cosas, luego vuelve y a la ducha. Todo este proceso con interminables besos por su parte, y manoseos, casi no llegamos a la cama...

1º Asalto: Muchos Besos, y mucha lengua en la cama, y empieza a bajarme por el cuello y pecho , con besos, lametones y mordisquitos, hasta llegar a mi amigo y me empieza a hacer un frances salivado y disfrutado mientras me mira con esos ojazos fijamente, con la otra mano masajeandome los pendientes reales. Cuando veo que estoy que exploto, le digo que cambiemos , y me toca a mi bajar, una comida que ella disfruta, se lo noto en los pezones. Cuando empieza a temblar y jadear , aprieto mi boca contra ella hasta que se corre y me aparta con sus manos. Mas besos y no tarda en coger el condon para enfundarme, me lo pone con la boca, que arte tiene. Empezamos con misionero para cogerle el ritmo y para poder besarla y comerle bien las tetas. Tras varios minutos le digo de ella encima para acabar. Y como cabalga, es una maravilla, verla botar las tetas, mientras me pide que la agarre bien del culo, es todo vicio. Se vuelve a correr, y yo al sentirla estremecerse tanto exploto tambien. Los besos no pararon ni mientras me quitaba el condon... uf

Charla muy agradable con ella, mientras me bebo el refresco para recuperar fuerzas, es super lista y maja, da gusto hablar. Recuperados, paso al baño a lavarme un poco para que ella este mas comoda y vamos a por el segundo asalto.

2ºasalto: Casi tan genial como el primero. Con 69, comiendonos el uno al otro, y ella se dejaba que la acariciara bien el culo y su agujerito. Me pide a 4 patas que le encanta y ahi le damos bien fuerte, agarrandola bien del culo, hombros y tetas. Acabamos luego en el sofa que nunca lo habia hecho, y ella no paraba de susurrarme cosas al oido y mordermelo y ahi no aguanto mas y termino como un campeon.

Sali de la casa en una nube, contando los dias para poder volver.
  #2862  
Antiguo 05-06-2013, 18:01
 Avatar de whiskie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 131
Agradecido 212 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Irene


Chica insulsa, sosa, como si pasara de este curro y tuviera la mente en ver pasar el tiempo y a por otro "pardillo" que la elija.
Es como si estuviera incómoda todo el rato.

No está a la altura del resto de vecinitax, vamos, que no se lo trabaja para poner una sonrisa al cliente y que se vaya contento a casa.
Besa poco.

Físicamente no es un pibón pero es española y para descargar puede servir.
Es bajita y de cara normalita. Culona y le sobra algo de caderas.

No recomendable, aunque si vas sólo a descargar, te puede servir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2863  
Antiguo 05-06-2013, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Vecinitax


Pues yo digo todo lo contrario respecto al último comentario sobre Irene.
Estuve con ella la semana pasada y desde que entro en la habitación me recibió con unos besos en la lengua bastante ricos y muy cachondos que aún recuerdo y no puedo olvidar. En cuanto a la expe bastante bueno el francés que me hizo en 69 sin que yo le comiera el coño e hicimos varias posiciones terminando con ella montada sobre mi. De charla encantadora y para mi de cara es muy muy guapa y tiene unos ojos preciosos.

100% recomendable!
  #2864  
Antiguo 06-06-2013, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Buenas tardes, llevo visitando está casa algún tiempillo, y la verdad que de momento ninguna queja en cuanto a respetar las citas y la atención de las chicas ha sido muy buena. Claro está que me he servido de las experiencias positivas de los compañeros del foro.

He estado con Eva en más de una ocasión (ya describí mi experiencia), con Vanessa y con Natalia.

Paso a resumir un poco lo vivido.

Vanessa: chica de 1.65 , muy guapa de ojos encandiladores, un trasero muy bonito, pecho pequeño, pero muy bonito. Es muy cañera, besos a montones, y te la chupa como ninguna. Si buscas caña ella es tu chica. Además es una chica muy inteligente y se nota que tiene una muy buena preparación académica, por eso las gafitas que usa.

Natalia: chica alta, 1.75 creo (sin tacones), ojos claros, mirada pícara, trasero espectacular, poquísimo pecho (es su punto débil), muchos besos, posturas diversas, te hace sentir deseado en todo momento, me la pase genial con ella.

La verdad que el resto de chicas son muy guapas, quiero conocer a Cristina, pero está muy solicitada, imposible poder quedar con ella, además Marina para mi gusto esta muy bien, Patricia tiene un cuerpo con muchas curvas, en general está muy bien las instalaciones y las chicas son guapas y jóvenes, a precios medianamente razonables.

Un saludo a todos los compañeros del foro, y gracias por contarnos sus experiencias, nutriéndonos a los demás.
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
Marvel2506 (07-06-2013)
  #2865  
Antiguo 07-06-2013, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta casa es espectacular en todos los sentidos. soy habitual desde 3 meses y todas mis citas han sido de lo mejor cada vez. patricia es un cielo y tuve que repetir porque me quede con ganas. y volveré algún día mas con ella. cristina es lo mas , creo que engancha. Bueno estoy seguro . ya estoy enganchado. Cuento los días para ir a verla. la próxima vez será con pratri y cris. ya se lo e dicho a ellas , solo me falta buscar el día. ya no voy a otro sitio. todo en esa casa me conviene. El sitio , la hora , el aparcar , las chicas , lo mejor y lo peor que media hora se pasa volado. también me gustaría probar a marina. si lo hago os cuentare
  #2866  
Antiguo 08-06-2013, 02:51
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón reportar --
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 08-06-2013 a las 03:49
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
yogui69 (08-06-2013)
  #2867  
Antiguo 08-06-2013, 11:32
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Irene

Mi cita con ella fue de media hora y la noté cansada y dando un servicio de baja calidad por lo que no repetiré más con ella.

Va de sobrada y se molestó cada vez que la pedía cambiar de posición o cuando la pedí que me la chupara más tiempo antes de pasar a follar, que parece que es lo que más le interesa a ver si te corres pronto y te vas.

Besa regular y tenía que estar todo el rato buscando los besos. Apenas te toca, tienes que estar pidiéndole todo a cada rato. No es que se niegue pero lo hace con falta de interés.

Si este curro le aburre o no la llena lo suficiente que se busque otro porque los puteros pagamos por disfrutar y por un buen servicio

No la recomiendo para nada.
  #2868  
Antiguo 10-06-2013, 11:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Marina


FECHA: hace unos dias

DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Marina

NACIONALIDAd :española

EDAD APROXIMADA:19-20

¿TATUAJES O PIERCING?:si,en el chocho y un pezon

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:tiene un cuerpazo,teen total

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:10

FRANCÉS SIN: SI/9

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No lo se,no lo pedi

GRIEGO: NO

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACIÓN: 10

INSTALACIONES: 8

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:9.42

PROs:cuerpazo,culo bonito y en su sitio,besa comiendote toda la boca,alta implicacion

CONTRAs:es un poco teatral,tetas operadas demasiado duras

SI REPETIRE??? :No creo,no soy mucho de repetir

CHICA RECOMENDABLE:Si

Relato libre:buena chica para un buen polvo,besa mucho,folla como una campeona,es simpatica y alegre,es guapa y joven.Para los que busca una teen(con tetas operadas)que aguante la caña y que no diga No a nada,esa es su chica

SALUDOS

Última edición por asxxx; 11-06-2013 a las 12:16
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
pocotu (10-06-2013), popopopopopo (10-06-2013), sannois (10-06-2013), Sr. Urraca (10-06-2013)
  #2869  
Antiguo 10-06-2013, 17:42
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Marina, valor seguro.





Era la primera vez que me pasaba por esta casa y la verdad que me gustó mucho. Buena ubicación, sitio discreto y tranquilo, fácil aparcamiento además hay metro cerca, instalaciones correctísimas y excelente trato por parte del personal.

Mi experiencia con Marina fue muy positiva.
Totalmente de acuerdo con la expe anteriormente descrita por el compañero "asxxx".

Como dije era la primera vez que pasaba por allí y no tenía ninguna preferencia en especial, así que pedí presentación de las chicas disponibles. No me acuerdo bien de todas las chicas que vi, reconozco que acabé un poco saturado (me gustarón todas) y no sabía bien a quien elegir y al final me decidí por Marina porque me impresionaron especialmente sus "pechotes". Cierto que se nota visualmente su artificialidad, pero son espectaculares (hay que felicitar al cirujano por el trabajo) y el resto del conjunto al que acompañan bien merecían ser probados.

Físicamente las fotos son muy reslistas. Lo que no se aprecia en ellas es que es bastante guapa y joven.

La experiencia muy gratificante. Es una chiquilla que se deja hacer e intenta agradar. No destacaría ninguna cosa sobre las demás, pero en global la sensación de total satisfacción.

¿Repetir?: Sí, pero antes me gustaría conocer al resto de sus compañeras.



__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
  #2870  
Antiguo 11-06-2013, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer estuve con marina , es muy guapa pero , a mi gusto no sabe besar. francés con mucha mano. creo que no hubo feeling pero por mi parte creo. He estado varias veces y quería probar con ella . no me gusto mucho. Pero son gustos y colores , ya sabéis.
  #2871  
Antiguo 12-06-2013, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lucía canaria Ex vecinitax


¿alguien sabe dónde ha ido a parar un monumento nacional que se hacía llamar Lucía, canaria para más señas, y que se fue de Vecinitax así sin más de la noche a la mañana? Estoy buscándola como loco. Si sabéis algo por favor, mandadme un mensaje.
  #2872  
Antiguo 12-06-2013, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sierra de madrid un paraiso
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lastima hoy no esta cris. es mi favorita .
  #2873  
Antiguo 12-06-2013, 18:35
 Avatar de Bill Carson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vero


FECHA: -- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora

PRECIO: 60 (precio forero)

NOMBRE DE LA CHICA: Vero

NACIONALIDAD: Española de España

EDAD APROXIMADA: 21-22

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal y como aparece en la web, sin trampa ni cartón.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí un 10 porque yo para ésto tengo buen gusto , para los que os gustan las tetas grandes y las sudamericanas éste no es vuestro post.

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD: 10

FRANCÉS SIN: SI / 10

BESOS EN LA BOCA: SI / 10

IMPLICACIÓN: 10

INSTALACIONES: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 10

PROS: Implicación de Gheisa, servicial a tope, y coincide que es delgadita y morena, como a mí me gustan.

CONTRAS: Cuando hay ese grado de implicación no puede haber contras

REPETIRÍA?: Estoy deseando volver a Madrid para contratar una hora.

CHICA RECOMENDABLE: No solo la chica, sino la casa en general.

Disculpad por mi tardanza y aprovecho para estrenarme como forero. Me llamo Carson, Bill Carson

Al lío. El pasado fin de semana estuve por la Capital del Imperio dispuesto a visitar Vecinitas y UniversitariasXX, que podríamos decir que son como el día y la noche. Mientras que el primero es probablemente la mejor casa de Madrid, lo segundo es un timo del que ya daré parte en su correspondiente sección, además de dar cuenta del mal gusto para las tías que tienen algunos foreros

La experiencia con Vero ha sido una de las mejores que recuerdo. Francés natural perfecto, la chica delgadita, tipazo, culito, tetas de teen, morena, y como luego leí a posteriori en su web "de tipo manga". Y ahora que lo pienso el pelo lo tiene como las japonesas de los comics . Como dice el chino de Un Principe para Corina, yo también soy más de morenas

Posiciones sin ponerse la mano o estorbarte con la pierna ni cosas similares como nos hemos encontrado alguna vez. Mecanización cero, y creo que sabeis a que me refiero.

En resumen, profesional en toda regla, y como he escrito mas arriba, servicial como una geisha. Al terminar nos volvimos de nuevo a la ducha

El precio eran 60 euros, y al despedirme que menos que darle otros 10 porque de bien nacidos es ser agradecidos. Con eso creo que está todo dicho

Tratadla bien porque la chica es un encanto

Última edición por Bill Carson; 13-06-2013 a las 17:10 Razón: Vero
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bill Carson por este Post:
ricardow (14-06-2013), Sr. Urraca (12-06-2013), tritoner (20-06-2013)
  #2874  
Antiguo 13-06-2013, 01:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sannois Ver Mensaje
ayer estuve con marina .
Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
Solo decir una cosa, hoy he estado con Cristina,
Cita:
Iniciado por sannois Ver Mensaje
perdón por lo de arriba , se me a escapado
hace unas horas e estado con cristina ,.
Cita:
Iniciado por folleitor10 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA:Marina
Cita:
Iniciado por sannois Ver Mensaje
anoche fui a la casa y me recibió eva
Cita:
Iniciado por sannois Ver Mensaje
ayer estuve en esta casa , y repetí con patricia , es un encanto y cada vez mas implicada. me recibió Eva y ya lo tengo clarísimo .un lésbico con las dos será mi próxima visita y ya os cuentare,
Cita:
Iniciado por Bill Carson Ver Mensaje
FECHA: -- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --
La verdad es que es impresionante comprobar como algunos foreros pisotean las normas del foro de experiencias que pongo a continuación:
Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
Desde luego si queréis que las lumis de la casa os tengan reconocidos y sepan en todo momento lo que escribis de ellas lo estais haciendo de cine, por que desde luego a nadie de este foro nos importa un pimiento el día exacto de vuestras experiencias.
Cualquier aclaración al respecto por mp

Pd Gracias a los foreros por reportar estás irregularidades que nos perjudican a todos.
  #2875  
Antiguo 13-06-2013, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Irene
Nacionalidad: Española
Edad: 19 años
Tarifa y tiempo contratado: 120 € una hora con descuento para foreros
Físico: Una chica guapísima, con ojos oscuros muy bonitos. Estatura media, diría 1,66 m con un cuerpo bonito. Morena con pelo largo hasta la cintura o mas. Pechos normales pero muy bien puestos. Culo redondo y blandito muy bueno. Tiene varios tatuajes por las piernas, hombro, brazos y un piercing en el ombligo.
Besos: Si bastante y con lengua. Besa de maravilla.
Francés sin: no lo pedí, pero las mamadas las hace como una campeona, usa la mano aunque poquito.
Griego: No, la fui a meter el dedo y se quejo
Implicación: muy alta, cumple de sobra.
Lo mejor: Es guapa con mirada bonita, muy maja y agradable, somo una novia.
Lo peor: nada
Recomendable: Mucho
Repetirás: Si, se ha convertido en la chica favorita de la casa para mi
Os cuento mi experiencia, llegue a las 6 y media, hora acordada, tenia pensado ir con vero o marina, pero me dijeron que no estaban, en cuanto llamo a la puerta me abre la puerta irene, una chica wapisima con el pelo larguísimo, eso me pone a 100, me recibe con unos besos buenísimos, daba gusto dárselos, bajamos a la habitación del sótano, todo muy bien, la única pega que hacia un calor horrible, pero bueno, para estas fechas es algo normal, en cuanto entramos me ofrece una bebida y como no agradecido la acepte, por que estaba seco, al lió, nos duchamos y mas ronda de besos, la chica es muy besucona, cosa que también me gusta, cuando acabamos nos vamos a la cama y empieza a hacerme una mamadita muy rica, despacito y luego va acelerando, pero me apetecía darla caña, asique empezó el folleteo, muy bueno, se mueve como una profesional, cuando acabamos hacemos un 69 ella encima, igual de buena, luego otra ronda de folleteo y para acabar otra duchita con enjuague de boca y jabón para irme fresquito a casa, en resumen una chica 10, para los que les gustan las besuconas con cuerpecito de estudiante, esta es la mejor, perdón por la parrafada pero es que hace mucho que no escribía aquí y lo he cogido con muchas ganas, un saludo y espero haberos ayudado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zakat por este Post:
Bill Carson (14-06-2013)
  #2876  
Antiguo 14-06-2013, 07:11
 Avatar de rastafarii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 141
Agradecido 168 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sannois Ver Mensaje
lastima hoy no esta cris. es mi favorita .
¿y esto es una experiencia?.......

Vaya aburrimiento tienen algunos.
  #2877  
Antiguo 14-06-2013, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rastafarii Ver Mensaje
¿y esto es una experiencia?.......

Vaya aburrimiento tienen algunos.
Sera su chulo, upeando el hilo.
El siguiente Usuario da las gracias a panchicota por este Post:
cardiologo (15-06-2013)
  #2878  
Antiguo 14-06-2013, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

un dedo en el culete :P


hola a todos, esta casa esta bastante bien pero no digo mas para que no parezca publicidad. cuando paso por madrid voy principalmente por el griego, pero ahora solo queda Nat. de las que no ofrecen este servicio, cuales con ustedes se han dejado meter un dedo en el culete?, es lo que ahora me pone! alguna chica me dice que lo evitan porque hay cada salido... con delicadeza señores para que todas lo acepten ;)
  #2879  
Antiguo 15-06-2013, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

enlanzando con la pregunta anterior, quería preguntar si alguien ha pedido justo lo contrario, es decir que la chica le meta un dedo en el culo mientras se la mama.
Yo lo propuesto a chicas en otros pisos y sin problemas, pero me imagino que cada chica respondera segun sus gustos.
  #2880  
Antiguo 16-06-2013, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una preguntilla sobre el verano. Todos los años os ibais de vacaciones a primeros de julio, pero me gustaría saber exactamente que día cerrará el piso este verano.

(Sí, ya sé que lo pregunto muy anticipadamente, pero no podré ir esta semana que viene ni la siguiente, pero sí a partir del 1 de julio)
  #2881  
Antiguo 16-06-2013, 16:36
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoffmann Ver Mensaje
Una preguntilla sobre el verano. Todos los años os ibais de vacaciones a primeros de julio, pero me gustaría saber exactamente que día cerrará el piso este verano.

(Sí, ya sé que lo pregunto muy anticipadamente, pero no podré ir esta semana que viene ni la siguiente, pero sí a partir del 1 de julio)
Creo que el piso cierra solo en Agosto, de hecho mirando en su hilo de profesionales, el año pasado, el mensaje de despedida es el 31 de Julio, y vuelven normalmente el primer lunes de septiembre.

Saludos
  #2882  
Antiguo 16-06-2013, 19:02
 Avatar de tinocasal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 176
Agradecido 358 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2883  
Antiguo 17-06-2013, 12:51
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Suanzes
FECHA: Junio 2013
DIRECCIÓN: Calle...
TIEMPO: 30 minutos / 60 pavetes
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y Profesionales del relax.
INSTALACIONES: Chalet discreto, zona tranquila apenas vi gente caminando.
EDAD APROXIMADA: 23 + o -
¿TATUAJES O PIERCING?: No le he visto ninguno, me gustan los cuerpos libres de tatuajes.
FÍSICO: Chica alta y delgada, vientre plano, culo respingón y precioso. De 1.75 mas o menos.
CULO: Riquísimo, muy bueno. Suave con piernas bien torneadas. Ese pedazo de culo le hace unas curvas preciosas.
TETAS: Pequeñas. No hay mucho que reseñar, pero con ese pedazo de culo casi que no le presté mucha atención.
CABELLO: Castaño oscuro y largo
CARA: Ojos preciosos, cara de niña. Guapa.
FRANCÉS SIN: Muy bueno, la cogió lentamente y la empezó a chupar. Me mató.
GRIEGO: Se ve que ya ha habido uso, se puso en cuatro y de lado mientras le hacía sexo oral preciosa vista de su culo. Quedamos en usarlo la próxima.
BESOS: Buenos, mordía los labios, y ponía car de vicosilla. Con lengua.
FUMA: No lo sé. Aunque me gusta un cigarro después de...
IMPLICACIÓN: 9.5. No se xq no poner 10 la verdad, su trato no tiene fisuras, totalmente agradable y complaciente.
¿REPETIRIAS?: Claro que si, pero sigo aún con querer probar a Cristina. Aunque con los comentarios de Cris, seguro que me dá un ataque al intentar un trío.
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo delgado, culo precioso y morbosa.
LO PEOR DE ELLA: Sus pechos, pero como mencioné, no los eché mucho en falta al centrarme mas en su precioso culo.

Mi primera vez en esta casa. Andaba buscando a Cristina, Eva o Patricia. Al llamar me dicen que están Eva, Patri y Natalia. Me abre Natalia con una preciosa sonrisa y lencería roja, subimos las escaleras y levanta el culo a cada escalón que sube poniendomelo en toda la cara (Esta es, pensé). Me hacen paseillo y por fin conozco a Eva y Patricia, guapas ambas, soy mucho de pechos grandes, pero Natalia me habia conquistado.

Ducha de ambos en la habitación y bastantes preliminares. Se deja meter los dedos, en la posición que sea, en cuatro, de lado, luego echada, preciosas vistas todas. Frances sin de miedo y buen folleteo. Al ver ese culo, le pregunté por el anal y quedamos para la próxima. Siempre sensual, agradable y te hace sentir a gusto con ella.
Para terminar, me causó gracias su comentario de "bueno, pues ya me cataste" jejeje Excelente experiencia, gran chica.

Lo dicho, tengo que probar a Cristina que no la conozco aún e intentar un trío que el presupuesto no me da para catar a todas las chicas de la casa. Que más quisiera.

Última edición por Mael; 17-06-2013 a las 13:16
  #2884  
Antiguo 17-06-2013, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias, tengo un poco memoria de pez
  #2885  
Antiguo 21-06-2013, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve en esta casa con Vero,
Lo que puedo decir es que es 100% recomendable para los que les guste una chica pequeñita pero con mucha energia, el frances fenomenal y a la hora del folleteo incansable. Habra que repetir seguramente
Cara de Angel con mucho morbo, las miradas que hace, como se mueve, pues excelente, pequeñita pero matona, jejeje!!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a superpepe2 por este Post:
  #2886  
Antiguo 22-06-2013, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

vanessa


FECHA: esta semana
DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora
PRECIO: 60
NOMBRE DE LA CHICA: vanessa
NACIONALIDAd :española
EDAD APROXIMADA: 21-22
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene una piel muy suave, nada de grasa o que se le asemeje, aún y así tiene un culito duro y subido y unas tetas superbien puestas. 1,64 , manejable
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: notable
FRANCÉS SIN: sí, sabe pararse para mirarte
BESOS EN LA BOCA: SI
IMPLICACIÓN: muy alta, le gusta el folleteo. como me dijo "siempre he sido un poco putilla"
INSTALACIONES: limpias, buen olor, aire acondicionado
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
LO MEJOR: Su implicación, sus ojos y su saber estar. Intenta disfrutar del momento y que tú también te lo pases bien. Buen kharma.
LO PEOR: a veces estas niñas parecen la CIA cuando llamas, para darte el número de la casa, para pasar. No sé si nos pasamos o no de la hora, pero al final casi me echa de la casa a patadas.
le pedí un vaso de agua o una coca-cola y se negó, dijo que estaban a tope y que me tenía que ir. no tuve esa sensación ya que en el paseíllo estaban casi todas media hora antes, ni tampoco llamaron a la puerta.
CHICA RECOMENDABLE:Si
PARA REPETIR: sí, posiblemente. aunque no descarto alguna de sus compañeras.
  #2887  
Antiguo 23-06-2013, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Irene.


Es la primera vez que me animo a escribir aunque sigo este hilo con frecuencia. Frecuento vecinitas desde la epoca de castellana. Por mis manos han pasado verdaderas cracks de la profesion como Anita, Laura, Nuria, vanesa, patricia, natalia etc.
La verdad es que no suelo repetir muchas veces con la misma vecinita por que me encanta las novedades y las presentaciones. Pero las últimas veces he repetido con Irene. Esta chica me parece un encanto de niña, besa con mucho sentimiento tiene un cuerpo de escandalo y sobre todo se pone a cien cuando la recorres con tu lengua todo el cuerpo. Eso si griego no hace y no le gusta que la metan el dedito por detras ni otras cosas que por ser novatilla supongo que no esta acostumbrada o tiene miedo, no hace tampoco beso negro por ejemplo. hay que ir poso a poco con ella. El frances fenomenal y disfruta cuando la riegas con tu leche caliente en su lengua y en su carita.Tambien llega a correrse varias veces . Yo la verdad es que cada vez he ido a mas con ella, está aprendiendo muy rapido y para mi es lo que en el futbol seria una joven promesa que ha debutado con un Notable. La verdad es que la recomiendo.
El siguiente Usuario da las gracias a campeon32 por este Post:
  #2888  
Antiguo 23-06-2013, 20:45
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Horario y tarifas en verano


Llevo poco más de medio año como luminero y acabo de estrenarme en el foro. Quien lleve al menos un año supongo que tendrá experiencia con estos horarios.
Visité este chalet por vez 1ª en diciembre, a la hora del cierre, donde me reservaron un paseillo que me desbordó completamente. Haciendo Eva de anfitriona, las chicas que me presentó, y ella misma, me resultaron abrumadoras. Aquella noche conocí a Stacy (maravillosa, ¿qué fué de ella?), después a Eva y a Cristina. No creo que pueda aportar nada nuevo a lo escrito sobre ellas, pues me remitiría a las mejores experiencias.
Pero esa 1ª visita, como las inmediatas siguientes, fueron de noche, con algo de niebla o lluvia y sin un alma en la calle, aparentemente. Para los que nos gusta el anonimato, las horas golfas y tenemos trabajo hasta algo tarde, esto ya no ocurre en verano. Reconozco que la luz del sol y lo que se ha escrito respecto a la saturación del sitio, han impedido que vuelva mas a Vecinitax, como sería mi intención.
No se si compartís mi opinión, que debería transmitir como petición a su foro profesional, pero yo sería partidario de que extendieran el horario a más nocturno. Ojalá estuvieran 24h. y fines de semana: me encantaría, por ejemplo, ir un domingo de madrugada, que creo que es la hora más tranquila.
Además, ¿se irán de vacaciones?.
Respecto a tarifas, pues sí, como se ha comentado, son de las pocas que no se han ajustado por la crisis, pero porque Vecinitax no tienen crisis, es sin duda de los mejores sitios. Pero por pedir que no quede, una cosa es que no lo necesiten y otra que lo hagan por nosotros.
  #2889  
Antiguo 27-06-2013, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No hubo buena suerte


Estuve en el sitio hace unas semanas, pero las cosas no fueron como esperaba. Eran como las 6 y las chicas estaban ocupadas, total que me dejaron esperando un rato en la cocina y al final solo ví a Eva y a Patricia. Me quedé con Eva, pero tembién me dijo que tenía escaso los 30 minutos, lo cual ya me iba mosqueando un poco. La experiencia normal, la chica es maja, pero tal vez estaba cansada o algo porque no besaba con mucho entusiasmo. Las tetas grandes, pero no muy firmes, culo bonito y bien, en general. Buena mamada, pero como no había mucho tiempo follamos en un par de posiciones y de nuevo para casa. No hubo suerte y creo que en lugar de los 70 euros, me habría ido mejor gastando 50 en un sitio con menos movimiento.
  #2890  
Antiguo 27-06-2013, 21:48
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cristina


Espectacular:

Bueno, pues por fin pudo ser, hace pocos dias fuy con un amigo y pedi cita con marina y con cristina, ya que no conocia a ninguna pero tenian una pinta increible, y dijimos, pues mira, vemos a las dos y malo sera que no nos gusten,

Pues bien, llamamos a primera hora y ahi estaban esperandonos, marina, morena piel blanca, super simpatica y muy guapa, se fue con mi amigo.

Cristina, para mi un pivon, chica delgada pequeña, de cara para mi gusto guapisima, y un cuerpazo que para que. Lo que mas me gusto es que para lo joven que es, sabe perfectamente lo que tien que hacer y hace lo que nos gusta casi sin decir nada, la chupa fenomenal, mirandote picaramente y haciendo que te pongas como un becerro, la chica es culta y tiene muy buena conversacion, aparte que esta super centrada, no es la tipica chica joven alocada que esta mas palla que paca. En resumidas cuentas, para mi una opcion perfecta ya que besa como si fuera tu novia, se lo monta increible, de hecho hasta te olvidas de que es una profesional y estas pagando. No soy de repetir, pero es evidente que aparte de marina que otro dia ire, esa chica es un valor segurisimo.

Tarifa forero 60 1/2h
frances sin
besos morreos, y ducha juntos.
posturas varias-
sonrisa profident a la finalicacion.
  #2891  
Antiguo 27-06-2013, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre: Paula
Nacionalidad: Española
Momento: Hace mucho mucho tiempo
ZONA: En una galaxia muy muy lejana, Calle Alcalá, zona Suanzes
Edad: 18 años
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Físico: Extremadamente guapa, en las fotos esconde sus bonitos ojos así que gana al natural, su piel es perfecta y la única comparación posible es una muñeca de porcelana a la que el hada azul ha convertido en una chica de verdad.
Besos: Busca la boca
Francés sin: Ofreció pero no hago esas cosas en la primera cita
FUMA: No
Griego: Para que?
Implicación: Mucha
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: Me queda lejos de casa y el horario de atencion es muy restringido
Recomendable: Altamente
Repetirás: Si puedo lo haré, pero tengo cosas que probar en "my to do list"
Soy poco experimentado en estas costumbres así que quizás soy algo impresionable, pero esto es lo que me sucedió.
Llevo tiempo dándole vueltas a complementar mis experiencias por el método fácil (elegir y pagar para quien no sepa de que va el foro) y lurkeando por aqui llegue a la conclusión de que el sitio para mi era Vecinitas.
Mi primer interés era probar con una chica joven y rubia así que la opción lógica era Paula, concerté cita y llegue a la zona, un lugar tranquilo, pero no deshabitado, me recibió ella en persona en la puerta en lencería roja, quizás esta un poquito mas morena que en las fotos, quizás estaba pensando en reconocerla por la barbilla y lo que me llamo la atención fueron sus ojos, el caso es que tarde un momento en darme cuenta que era ella misma.
Las instalaciones están impecables y tiene un diseño realmente pensado, hay espejos pero ornamentales y discretos sin dar impresión soez, el mobiliario es agradable y no hay ningún detalle que te pueda hacer sentir fuera de lugar.
Esta claro que en el piso son conscientes de la importancia de los procedimientos, lo primero prepararlo todo bien, higienizar al cliente, ducha, enjuage, pero se disfruta por que el juego ya ha empezado.
Empieza chupando y lo hace bien, mirándote a la cara, entre eso y su perfecto culito realmente no sabes donde mirar. Afortunadamente se ofreció a parar a follar propiamente dicho y todavía mejora, es un gusto tocar ese cuerpo perfecto, algunos me reprocharan que no destaque que su pechos no son grandes, sin duda no sirven para hacer una cubana, pero seria un pecado que por comentar un detalle como ese acabara teniendo la tentación de ampliarselos, por que son perfectos como son, tremendamente firmes y sin duda vivos, a diferencia de los pechos operados con su terrible tacto y su permanente "ereccion" los pechos de Paula están vivos y los sientes ablandarse y endurecerse al cambiar la situación, no se puede decir otra cosa, le quedan bien como están.
Como decía dejamos atrás el francés y como no podía ser menos, cambio de condon, la seguridad ante todo...
No voy a comentar las postura una a una, no os aportaría nada y daría pistas sobre mi identidad pero os puedo decir que con tanta disposición te dan ganas de dar mas , también tengo que destacar la postura a cuatro patas, no es solo la vista perfecta, como vuelve la cara para que puedas verla, es que su ¿vagina?(aquí seria mas apropiado decir chochito?) parece hacerse aun mas estrecha.
En resumen o le gusta muchísimo el sexo o es una actriz realmente para oscar, no vi que usara ningún lubricante, en algunos momentos sus pezones estaban duros, ademas no era especialmente temprano ni era lunes, y por lo que veo hay experiencias ya de abril así que seguro que no la encontré fresca, sinceramente solo puedo sentir envidia al ver alguien que ha encontrado así su vocación.
  #2892  
Antiguo 30-06-2013, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Estoy pensado en acercarme a conocer la casa aprovechando mi próxima visita a Madrid
Me gustaría que me recomendarais a alguna chica, os cuento mis preferencias
Guapa de cara, aunque esto es muy relativo claro, para mi es lo más importante
Pecho natural, también muy importante
Me gusta que tenga algo de vello púbico, sólo un poco

Viendo las fotos, las que más me llaman la atención son Eva y Vero, pero hay buenas expes de Cristina, Paula y Vanessa, algún consejo

Gracias
  #2893  
Antiguo 30-06-2013, 10:07
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Creo que lo mejor para empezar en esta casa es con Cristina. La Chica es una muy buena mezcla de sensualidad y morbo, tiene algo especial en sus actitud que la ha dado mucho exito y sin duda con ella lo pasaras fenomenal.
Luego de las que citas me gusta mas Paula. Para mi la mas joven, guapa y viciosa. Pero es cuestion de gusto y en esta casa todas las chicas son muy buenas profesionales y no te arrepentiras con ninguna. Desgraciadamente para ti trabajan todas depiladas y es raro cuando tienen un poco de vello.

Cita:
Iniciado por almmad Ver Mensaje
Hola

Estoy pensado en acercarme a conocer la casa aprovechando mi próxima visita a Madrid
Me gustaría que me recomendarais a alguna chica, os cuento mis preferencias
Guapa de cara, aunque esto es muy relativo claro, para mi es lo más importante
Pecho natural, también muy importante
Me gusta que tenga algo de vello púbico, sólo un poco

Viendo las fotos, las que más me llaman la atención son Eva y Vero, pero hay buenas expes de Cristina, Paula y Vanessa, algún consejo

Gracias

Última edición por nohaj; 30-06-2013 a las 10:18
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
almmad (30-06-2013)
  #2894  
Antiguo 30-06-2013, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Creo que lo mejor para empezar en esta casa es con Cristina. La Chica es una muy buena mezcla de sensualidad y morbo, tiene algo especial en sus actitud que la ha dado mucho exito y sin duda con ella lo pasaras fenomenal.
Luego de las que citas me gusta mas Paula. Para mi la mas joven, guapa y viciosa. Pero es cuestion de gusto y en esta casa todas las chicas son muy buenas profesionales y no te arrepentiras con ninguna. Desgraciadamente para ti trabajan todas depiladas y es raro cuando tienen un poco de vello.
Gracias por el comentario
A mi me llaman la atención Eva y Vero, y también Paula y Vanessa. Por lo que veo en las fotos parece que Cristina tiene el pecho operado, no?
  #2895  
Antiguo 30-06-2013, 12:14
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que es natural. Es verdad que tiene aspecto de ser operado pero es muy blanditos al tacto no como pecho tuneado.
Todas las que citas tambien son muy guapas y buenas profesionales. Lo que puedo aconsejarte es llamar para pedir presentación y asi podras hacer directamente tus preguntas y elegir la que mas te gusta fisicamente.

Cita:
Iniciado por almmad Ver Mensaje
Gracias por el comentario
A mi me llaman la atención Eva y Vero, y también Paula y Vanessa. Por lo que veo en las fotos parece que Cristina tiene el pecho operado, no?
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
almmad (30-06-2013)
  #2896  
Antiguo 30-06-2013, 17:43
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cristina


Fecha del encuentro: algún día del mes de junio.

Dirección: tal y como indican en su página web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], cerca de C/ Alcalá 489. Por discreción dan la dirección exacta mediante el teléfono de contacto.

Zona: chalet a unos pocos minutos de metro Suanzes.

Instalaciones: no he visto demasiado, pero en principio me llevo buena impresión. Temperatura agradable, aspecto limpio y confortable. Cuarto de baño y habitación impecables.

Nombre de la chica: Cristina.

Nacionalidad: madrileña, producto nacional.

Edad: en la página web, dice 20 años, y es lo que aparenta.

Fotos anuncio: se corresponden con la realidad, aunque gana en persona ya que tiene el rostro atractivo y una presencia chispeante.

FISICO: estatura mediana, delgada. Buen cuerpo, fibroso pero con curvas; cabello oscuro enmarcando cara y cuello, bien cuidado. Rostro atractivo, de mirada chispeante y viva. Transmite alegría.

Pecho: creo que es operado, pero bonito, suave y de tacto agradable. En mi opinión, de tamaño perfecto; ni excesivamente grande, ni escaso. Para disfrutar.

Culo: Pequeño pero goloso. Especialmente atractivas la curvas que dibujan sus caderas cuando camina, sinuosa, delante de ti.

Besos: Los mejores que he recibido de una profesional, con lengua juguetona y masaje labial. Supongo que a esto se refiere alguno cuando utiliza la expresión “tipo novia”.

Francés Natural: sí, comienza lento, pausado, suave, y lo va acelerando progresivamente hasta llegar a momentos verdaderamente enérgicos.

Griego: No pregunté.

Servicio Prestado: 30 Min - 70 €.

Implicación: muy elevada. Por momentos he tenido la sensación de estar echando un polvo auténtico con una no profesional.

Simpatía: intenta agradar en todo momento y que te sientas a gusto. Tiene buena conversación.

Recomendable: muy recomendable. Tanto por la implicación personal como por la veracidad que imprime al sexo. Sales con ganas de más.

Repetiría: por supuesto. Probaré primero con otras vecinitas, pero tengo claro que Cristina pasará a mi lista de habituales.

Experiencia:

En primer lugar, destacar la estupenda atención telefónica de Vecinitas: fluida, agradable y sin titubeos. Es importante transmitir una sensación de normalidad en este primer contacto, y creo que lo consiguen.

El chalet está situado por la zona de Suanzes, pasado Arturo Soria y a escasos minutos de la salida de metro correspondiente. Es una zona discreta, de buena apariencia y bastante accesible para quien se desplace en transporte público.

Una vez llegado a las instalaciones, me abre la puerta Cristina, en lencería roja, con una amplia sonrisa y mirada chispeante. Nos saludamos amigablemente y subimos a la habitación situada en el primer piso mientras charlamos con fluidez. De la primera impresión, me quedo con su simpatía natural, su sonrisa y las curvas que moldean su cuerpo delgado.

Me desvisto y seguimos charlando mientras pasamos al baño. Nos enjuagamos la boca con antiséptico y una vez en la ducha comenzamos con los besos, las caricias y magreos. Punto y aparte merecen sus besos, con lengua, labios y sin cortapisas. Entre eso y lo ocupadas que tuvimos las manos, no creo exagerar si confieso que puede que esta haya sido una de las mejores duchas de mi vida.

De vuelta a la habitación, me tumbo en la cama y tras más besos y caricias, damos paso al francés. Me lo realiza de frente, así que puedo ver su estupendo trasero levantado y acariciar su espalda y pelo mientras siento sus labios alrededor de mi polla. Dado que la habitación cuenta con espejo lateral también puedo ver el cuerpo entero de Cristina mientras estamos tumbados. Es importante señalar que el francés lo realiza despacio, con dedicación y suavidad al principio para luego ir subiendo de ritmo poco a poco, dando paso a momentos de succión potente, enérgica y rítmica de los que se quedan grabados en la memoria.

Tras un buen rato dedicado a esta práctica, extiende su cuerpo sobre el mío y lo recorro con las manos; succiona un poco más mi polla y le coloca un preservativo con los labios. Me pone el pulgar derecho en el clítoris para que lo estimule y se sube sobre mi cuerpo a horcajadas para que la penetre mientras cabalga. Pasamos un rato muy largo en esta postura, con ella erguida o echada sobre mí, gimiendo en mi oído, acariciándome el pecho y pidiendo que la agarre del culo. Realmente tuve la sensación de que procuraba estirar la experiencia hasta cumplir con el tiempo pactado de manera satisfactoria, buscando complacerme y pasar la mayor parte del tiempo posible follando. Sus movimientos son fantásticos pero a la vez deja que puedas controlar el ritmo y buscar el momento en que quieres correrte.

Para terminar la sesión, y mientras la tengo inclinada sobre mí, le pido pasar a cuatro patas. Una vez en posición, puedo ver su reflejo en el espejo de la cabecera de la cama mientras trato de no terminar demasiado rápido. Tiene un culo bonito y prieto, así que tras un rato de bombeo me corro con ganas y luego tardo un rato en desenfundar ya que todavía mantengo buena parte de la erección.

Tras finalizar, nos tumbamos en la cama y charlamos un rato. La chica es un encanto y da la sensación de estar cómoda con la conversación, aunque como hemos pasado casi todo el tiempo pactado en faena, al poco nos movemos a la ducha. Ya en el tope de la media hora, me visto y Cristina me acompaña hasta la puerta. Me despido y me voy con la sensación de haber pasado una media hora para enmarcar.

A modo de conclusión, decir que me llevo una impresión inmejorable. Cristina cumple tanto en el apartado de la implicación personal y trato agradable como en el nivel de la experiencia sexual. Especialmente destacables sus besos y los detalles que dan veracidad a la sesión de sexo. Como comento más arriba, por momentos he llegado a tener la sensación de estar echando un polvo con una conocida. Repetiré, sin lugar a dudas.

Última edición por rubic; 30-06-2013 a las 18:03
  #2897  
Antiguo 01-07-2013, 11:12
 Avatar de karime
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cris


un día de la semana pasada, otra vez con cris, es que es muy buena. y ya voy a lo seguro, patricia y cris, cris y patricia , así lleno el bono, .
la cris parece tu novia , es dulce y sabe lo que hace , y como ya he estado algunas veces con ella , ya sabe lo que me gusta y no tengo que pedir ella lo sabe y a lio. igual me pasa con patricia , .
esa casa es lo mejor bien discreta y te atienden prefecto. yo estoy abonado .
  #2898  
Antiguo 01-07-2013, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo que no me pasaba por vecinitas (visito la casa desde que empezaron en la castellana) aprovechando que estaba por la zona -- Prohibido poner fecha exacta-- llame y tenía una presentación para las 18:15 nada más llegar me bajaron a una habitación al momento baja Eva y me dice que perdone pero tengo que irme a la lavandería unos minutos, luego me llevaron a la cocina, entre sitio y sitio fui conociendo a Irene, Paula, Eva, y Marina, todas ellas guapísimas y si no hubiera sido porque soy cliente ya hace tiempo y que todas las chicas están tan buenas con ese llevarme de un sitio a otro como pelotita de ping pong de haber sido otra casa me habría marchado a la primera.
Me alegra que tenga tanto movimiento está casa eso significa que a pesar de la crisis podremos seguir gozando de nuestras vecinitas, pero aún no entiendo porque no amplían sus horario por las mañanas, y así evitar tanto caos con las chicas y con sus citas.
La verdad me costo mucho decidirme por lo guapas que son todas, por mi me habría quedado con todas jaja, bueno al final me quede con Irene, guapisima muy dulce y quede enamorado de sus ojos, no quiero extenderme con mucho rollo de la experiencia, todo lo bueno que pueda decir de ella se quedaría corto, solo os pido cuidadla si en algún momento tenéis la suerte de estar con ella, y si no os tienen como pelotita de ping pong, que insisto si no conociera la casa no habría tenido tanta paciencia. Un saludo para todos.

Última edición por Juss; 01-07-2013 a las 14:48
El siguiente Usuario da las gracias a italiansex por este Post:
  #2899  
Antiguo 03-07-2013, 11:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina


Fecha de la expe: Un dia de estos de mucho calor a media tarde

Lugar: Cerca de Alcala 489 (La dirección exacta cuando estes cerca llamas y te la dan)

Agraciada: Cristina

Edad: 21 según ella (desde luego los aparenta)

Precio y tiempo contratado: Mi primera vez en este centro de placer, 120 € / 1Hora (le di 140 para que me cuidase y mimase, como hizo) yo tengo un problemilla y es que el primer disparo puede sobrevenir antes de lo esperado, y el segundo tardar más de lo que a uno le gustaría por lo que prefiero tener tiempo suficiente para no agobiarme con los minutos que quedan... por cierto el detalle del reloj en la pared está muy bien, pero el tic, tic, tic, agobia un poco...el reloj suena más de lo que debería... parece una cronometrada...

Instalaciones: Chalecito limpio y correcto sin más, zona de fácil aparcamiento, sin ORA, y lo mejor con estos calores, aire acondicionado, por lo menos en la habitación que estuve....no me ofrecieron nada para beber...

Expe: Me recibe Cristina en tanga, sujetador y taconcitos, ya subiendo por la escalera detras de esta Reina de la que tanto se ha hablado, me ponco muy borrico al ver ese culito y esa frescura juvenil. es una verdadera teen.

Una vez en la habitación acordamos el tiempo, pago, y se va a por las toallas, unas zapatillas de baño y el colutorio para enjuage bucal. (por cierto a ver si cambian las toallas de los clientes, que valen 5 pavos y la que me dieron además de rascar como una lija olía a humedo que tiraba pa tras...) detalle feo, y solucionable con 40 € = toallas nuevas para los chicos que tanto las queremos...

Duchita juntos con enjabone de miembro, masajeo, morreos con lengua (tampoco hasta la campanilla, pero muy bien) comida de tetas riquisimas, todas mojaditas y enjabonadas una maravilla.

No entiendo como he leido expes de foreros que dicen que son naturales... son operadas 100 %, no hay más que coger una ubre y apretujarla bien (sin pasarse) para saber que son de goma, pero desde luego el trabajo del cirujano de chapó !! a mi me da bastante igual, estaban riquiiiisimas !! y ni una cicatriz. cuando una chica se tumba y no se le caen para los lados...son neumaticas seguro.

Esta niña tiene un cuerpazo increible, es encantadora y simpatiquisima, se nota que quiere agradar y lo consigue, vaya que si lo consigue, te hace sentir como si hubieras ligado (o casi !!)

A la camita empieza besandome yo tumbado y ella encima, va bajando, me come los pezoncillos, baja al miembro, comida de huevos riquisima, y empieza el trabajo que estaba deseando que me hiciera.

Mamada rica (Sin) aunque no espectacular, bien de salivado muchas miraditas mientra lame y succiona.... quizas demasiada presión y uso de la mano, pero en general muy bien (Un 7 sobre diez) como veo que me voooooy, le pido que me la chupe yo de pie y ella en la camita.... hummm.... me encanta esta postura, aunque en la cama, mientras me la chupaba, le veia el conejito y el culito en un espejo, estrategicamente colocada, lo cual me embrutecio bastante, y me obligó a cambiar para que no se me escapase el primer disparo.... en esa postura acabo sobre sus hermosos pechos, mientras hecha se los masajea y lame los pezones (de este momento caera alguan pajilluela, en plan remembering... seguro !!)

Breve duchita y charla en la cama, sobre lo que hace en la vida, y lo que quiere hacer, los deportes que le gustan, aficiones, etc... muy agradable, es tipo novia, cariñosa, hablando de todo un poco para volver a coger fuerzas para el segundo round, mientras nos acariciamos.

Pasados 10 minutillos de charla, volvemos a la faena, mamadita rica, (No espectacular) enfundado de forro con la boca, (Una maestra) y se sube encima mio (yo tumbado) Dios mio la visión de sus pechos botando.... alguna otra pajilluela caerá seguro, jajjajajaaaa !!

Luego me incorpora y seguimos con el trajín abrazaditos besandonos, la tumbo hacia atrás y sigo dandole... pero veo que así no voy a poder acabar rápido... y me quedan 15 minutos, el tic, tic, tic del reloj de pared, me está rayando y estoy a punto de tirarlo por la ventana, pero prefiero pedirle a Crsitina que volvamos a la postura de mamada, yo de pie y ella en la cama, y ya que no es la Diosa del oral, acabo pajeandome en sus tetas, mientras ella me chupa un dedo, y se lame las tetas, acabando en estas al igual que la primer vez.-

Duchita y pa casa mas agusto que un arbusto.

Resumen, niña super recomendable, aunque no perfecta, pero sabe lo que hacer, cuando y como hacerlo. Trato muy muy agradable. Dinero muy bien invertido.

Repetirás ? : Nunca se sabe, pero si vuelvo por esta casa, puede que pruebe con otra chica, lástima que Stacy ya no esté porque la tenía echado el ojo...

Saludos y suerte a los premiados !!!
El siguiente Usuario da las gracias a juanperezgomez por este Post:
adrian_74 (03-07-2013)
  #2900  
Antiguo 03-07-2013, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina


Se me olvidó y puede que para algún forero, sea de su interés:

Tatoos: Si, dos grandes en la espalda, y uno cerca del conejito (casualmente es un conejito de playboy pequeñito)

Conejito: Depilado al 100 %, yo prefiero con pelo, poco, pero arregladito, al estar rasurado al 100 %, cuelga un poco el tema y a mi no me mola mucho, aunque para gustos los colores, habrá otros que les ponga a morir...

Suerte a los premiados !
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum