Vecinitax - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 12-11-2012, 20:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Laura


Acabo de estar con Laura y genial, ¡que ojazos!. No pongo la expe porque de esta chica ya hay muchas. Pero mañana he quedado con Any, una chica que acaba de llegar hoy. Ya os contaré.
  #2552  
Antiguo 12-11-2012, 22:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Laura
Tarifa y tiempo contratado: 90€ tres cuartos de hora tarifa forero
Fuma: yo no lo noté
Fisico: Cuerpazo impresionante con una altura de casi 1.80 tetas no muy grandes pero bonitas y un culo y unas piernas macizas
Cara: Guapísima con unos ojos preciosos y penetrantes
Besos: Una delicia lo bien que besa. No te cansas
Frances: muy bueno, y encima con esa mirada mejor aún
Griego: No me interesa
Implicación: Muy alta, se nota que tiene experiencia y sabe muy bien lo que hace
Lo mejor: sus ojazos
Lo peor: nada destacable
Recomendable: desde luego
Repetirás: espero que sí, y me apetecería para un lésbico

De esta chica poco nuevo puedo agregar porque ya muchos la conocéis y se han puesto muchas experiencias, pero a mí lo que me impresionó bastante de ella aparte de su físico espectacular fue que me dio la sensación de ser una tía con mucha madurez e inteligencia para su edad.
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
bajabragas (12-12-2012)
  #2553  
Antiguo 13-11-2012, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makina 69 Ver Mensaje
Acabo de estar con Laura y genial, ¡que ojazos!. No pongo la expe porque de esta chica ya hay muchas. Pero mañana he quedado con Any, una chica que acaba de llegar hoy. Ya os contaré.
Pues al final no va a poder ser, ¡solo ha durado un día! Una pena porque tenia muy buen fisico.
  #2554  
Antiguo 13-11-2012, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makina 69 Ver Mensaje
Pues al final no va a poder ser, ¡solo ha durado un día! Una pena porque tenia muy buen fisico.
Jooooder alguien la trato mal o algo porque sino no me lo explico XD
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
  #2555  
Antiguo 15-11-2012, 18:00
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por creep Ver Mensaje
Poco mas que añadir a lo que habeis dicho de cristina, cuerpazo ( con tetas tuneadas ) muy implicada guapa y simpatica... en cuanto a la toalla yo siempre llevo una mia y nunca me han puesto pegas por ello...
Sobre su francés , algunos dicen que poquillo, otros que garganta profunda...¿va mejorando con el tiempo?
Antes he leído que sus tetas son naturales ¿tu le notaste algo raro o lo del tuning te lo dijo ella?
  #2556  
Antiguo 16-11-2012, 14:53
 Avatar de TheWall
Baneado, clon de clones, publicista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dependiendo de las pollas


Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Sobre su francés , algunos dicen que poquillo, otros que garganta profunda...¿va mejorando con el tiempo?
Antes he leído que sus tetas son naturales ¿tu le notaste algo raro o lo del tuning te lo dijo ella?
Pues puede que sea por el tamaño de las pollas que se come.....algunas podra meterselas mas y otras menos....
  #2557  
Antiguo 16-11-2012, 17:12
 Avatar de cabroncete22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheWall Ver Mensaje
Pues puede que sea por el tamaño de las pollas que se come.....algunas podra meterselas mas y otras menos....
jajajajajajajaja...........
  #2558  
Antiguo 18-11-2012, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Jooooder alguien la trato mal o algo porque sino no me lo explico XD
No, por lo que me ha contado una vecinita "no respondía al perfil de la casa", vamos que muy buen físico pero de implicación mas bien poquita.
  #2559  
Antiguo 18-11-2012, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makina 69 Ver Mensaje
No, por lo que me ha contado una vecinita "no respondía al perfil de la casa", vamos que muy buen físico pero de implicación mas bien poquita.
Ya, me dijeron lo mismo a mi tb
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
  #2560  
Antiguo 21-11-2012, 13:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chica: Eva

No voy a hacer de nuevo ficha porque ya se ha escrito sobre ella mucho en el foro (y es muy fácil de encontrar), pero quede aquí esto como pequeña aportación. Era mi primera visita a la casa y sin duda repetiré.

Muy simpática, cuerpazo de escándalo, sobrada implicación, y todo en general muy agradable, tanto antes como después. Francés sin, besos con lengua, le mola la caña (aunque yo no soy de meter mucha), y para el 69 es absolutamente despampanante.

Experiencia más que satisfactoria.

Saludos!
  #2561  
Antiguo 21-11-2012, 17:11
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Físico: Muy guapa de cara como de cuerpo. A mí lo que me llamo mas la atención es su culito con sus nalgas finas y abiertas.
Besos: Besos y sonrisas.
Francés: Muy bueno
Griego: No idea
Implicación: Súper feeling con ella
Lo mejor: sensual y atenta como una novia
Lo peor: Nada que destacar
Recomendable: altamente
Repetirás: si

Detalles de la experiencia
Es una chica muy simpática desde el principio. Es fácil romper el hielo y además besa muy bien con lengua. Empezó con cunnilingus y se mueve bien. Su francés es súper bueno con saliva, comida de huevos y garganta profunda. 69 y varias posturas de sexo oral sin problema y con mucha implicación. Para mí lo más apreciable es su sensualidad. Tiene miradas, gestos, sonrisas, que siempre te hacen sentir que está contigo disfrutando un buen momento de sexo. A follar no se cansa nunca, se implica y seguramente lo disfruta. Es realmente un placer ver un chica como esta comportarse como una novia muy cachondita. A 4 patas su culo es espectacular y me paré varias veces para comerlo. No mete prisa con el tiempo y no me reprocho por pasar el tiempo de 10 minutos. Al final me corrí en sus tetas, ella tocando mis huevos, implicada y sonriendo hasta el último segundo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
anice (29-11-2012), Marvel2506 (21-11-2012), sexodomicilio (30-11-2012)
  #2562  
Antiguo 21-11-2012, 17:13
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Aroa


Nombre: Aroa
Tarifa y tiempo contratado: 60€ media hora
Físico: Muy guapa, una cara de modelo y sus ojos verdes son inolvidables.
Besos: Besa muy bien.
Francés: Muy bueno
Griego: No idea
Implicación: muy atenta
Lo mejor: Sus miradas
Lo peor: Como te mira con sus ojos tan bonitos, hay que concentrarse para no correrse en dos minutos :))
Recomendable: muy recomendable
Repetirás: si

Detalles de la experiencia
Al principio parece un poco tímida, lo que a mí me gusta porque ganar confianza entre los dos es un juego erótico también. Siendo cariñoso en la ducha nos relajamos y empezamos con besos caricias, y sonrisas mutuales. Su mirada es increíble y cuando rompes el hielo se mostro muy cachondita. En la cama empezó con cunnilingus y parece que disfruta. Luego mi hizo un francés bastante bueno, con mucha intensidad y garganta profunda. No dejo de mirarme, sabe el poder de sus ojos y besa muy bien también, lo que a mí me hace sentir muy cómodo. No pasamos a follar y se mostro muy implicada, tomando iniciativa y animándose. A cuatro patas se dio la vuelta para correr mi brazo con su mano y mirarme de forma muy morbosa. Fue un polvo bastante intenso, me gusto porque la chica es a la vez tímida y cachondita.
El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
Marvel2506 (21-11-2012)
  #2563  
Antiguo 22-11-2012, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vane


Como mi ultima vez con una lumi fue antes de ser del foro y fue en esta casa os la cuento para quitarme el mono de no poder postear

Nombre: Vanesa
Tarifa y tiempo contratado: 70€ media hora ya que todavía no era del foro
Físico: La chica es bajita, muy guapa y con unos ojos increibles, el pecho es mas bien pequeño pero las tiene bien puestas y tiene un culo espectacular.
Besos: muchos y con lengua.
Francés: Espectacular y sin
Griego: No idea
Implicación: Muy alta
Lo mejor: No pare de reírme en los 30 mins
Lo peor: Quizá que sea demasiado bajita para mi
Recomendable: mucho
Repetirás: si

Breve resumen: Como siempre me pasa cuando voy a conocer a una chica nueva llegue nervioso a la casa pero me duro muy poco la cosa ya que fue llegar Vane y quitarmelos de golpe con su simpatia y buen rollo, de hay que ya en la ducha me pusiera tan caliente que nada mas salir le pidiese que me la chupara, despues empezamos con el folleteo en varias posturas... En todo momento creo q nos estuvimos riendo y logicamente después de terminar mas todavía
  #2564  
Antiguo 24-11-2012, 02:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Perdonarme, pero he visto varias direcciones.
Me puede decir alguien donde atienden estas chicas o teléfono?
  #2565  
Antiguo 24-11-2012, 03:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 90€ - 45min
¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno.
CARA: Muy guapa!
FÍSICO: Espectacular. Preciosos pechos, excelente culo, curvas sinuosas.
PECHO: Natural. Aunque es tan bueno que no lo parece, el tacto y las venas lo demuestran. Da gusto de lo fantástico que es.
CULO: no es redondo, sino algo caído y alargado. Da igual. Es formidable. Férreo, duro, sensual. Pocos culos veréis mejor que éste. Un grandísimo trasero, a mi entender.
FRANCÉS SIN: Sí. Excelentísimo.
GRIEGO: No lo pedí.
BESOS: Muy ricos, naturales, y a su justo tiempo.
POSTURAS: Las que uno quiera.
FUMA: Sí. Lo pregunté. Por preguntar. Ni el crítico anti tabaco más avispado lo hubiera colegido.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: ¡Ya ves!
LO MEJOR: El sitio es agradable, eso ya lo sabía. Pero la chica es jodidamente encantadora. Uno no se siente incómodo en ningún momento. Hasta te sientes demasiado cómodo.
LO PEOR: Suena a jodida publicidad digna de Ana Rosa en su espacio publicitario, pero lo peor fueron dos cosas: una, que el condón, el maldito y bastardo condón, me cortara el rollo (sé que es una angustia universal); y otra, que sólo pudiéramos disfrutar 45 minutos.

RESUMEN:

Pues una gozada. Primero nos duchamos juntos charlando, de muy buen rollo ambos. Luego cunnilingus. Hasta que no se corrió no me quedé con la conciencia tranquila. Después magreo y folleteo. Unas felaciones soberbias ente gratísimas risas. Intentamos pasar al tema ya más serio, pero el condón me bajó el rollo. Acabamos como empezamos, con el oral. Luego una paja increíble. Hacía años que no me corría tanto, con tanta alegría, y con tan buenas ganas de repetir. Tras el polvo, risas y ducha.

Cristina es un encanto absoluto. No me extraña que se cotice tanto. Da un buen rollo tan intenso que te olvidas de todo. Una chica estupenda. No os arrepentiréis.

Saludos, compañeros!

Última edición por desgutador30; 24-11-2012 a las 04:13
  #2566  
Antiguo 24-11-2012, 04:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hoy habia una vecinita nueva Vero, alguien la ha catado?
  #2567  
Antiguo 24-11-2012, 10:29
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Therm Ver Mensaje
Perdonarme, pero he visto varias direcciones.
Me puede decir alguien donde atienden estas chicas o teléfono?
Aqui tienes todo lo que necesitas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2568  
Antiguo 24-11-2012, 16:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ninguna expe con Stacy?
La verdad quisiera pasarme,no sin antes saber si esta chica que menciono es implicada y un poco como se desenvuelve.

Saludos.
  #2569  
Antiguo 25-11-2012, 03:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Aqui tienes todo lo que necesitas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias, nohaj
En el segundo enlace vienen las tarifas y veo que el francés natural hasta el final cuesta 20 €. ¿Lo he leído bien?
  #2570  
Antiguo 25-11-2012, 10:54
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Si, Son 20 € de suplemento por el frances hasta el final. Que disfrutes :))

Cita:
Iniciado por Therm Ver Mensaje
Gracias, nohaj
En el segundo enlace vienen las tarifas y veo que el francés natural hasta el final cuesta 20 €. ¿Lo he leído bien?
  #2571  
Antiguo 25-11-2012, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias.
Ahora que lo vuelvo a releer, cierto que en griego sí que lo pone como suplemento de 50 €, pero en el francés natural, no. De ahí mi error.
  #2572  
Antiguo 25-11-2012, 12:49
 Avatar de ludopatah
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 124
Agradecido 258 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Aroa la tragona.....


Arora, una chica a la que le gusta chupar pollas. Lo deja claro desde el momento en que se lleva a su boca tu polla. No para de chuparla y en plan guarro encima, lo que resulta sumamente interesante para los aficionados al francés.

Simpática en todo momento, receptiva y colaboradora. Se ponía de todas las posturas que la pedí, para chupármela: Tumbada en la cama para follarle la boca haciéndole garganta profunda. A cuatro patas. De lado, Etc.

Se ayudó con su mano en la mamada larga que me hizo pero no me importa que me pajeen mientras me la chupan, eso me la pone más dura.
Es bueno resaltar que aprieta bien sus labios contra el pene, no como otras que apenas rozan la polla. Esta es al revés, notas sus labios y su lengua bien, un gustazo.
También su comida de huevos es enérgica: te agarra el huevo con sus labios, se lo mete en la boca y a chuparlo.

Es muy puta en la cama, las cosas como son y eso nos vuelve locos a muchos. La estuve metiendo el dedo en el coño mientras me mamaba la polla y no me quitó la mano. Se deja hacer.

No hace griego. Pero da besos intensos, la puedes meter la lengua hasta bien adentro de su boca.
Es una pena la celulitis que tiene en los muslos pero por lo bien que trabaja, la cara tan guapa que tiene y lo joven que es, me parece una chica altamente recomendable y que no decepciona, si lo que buscas es sexo warro y tener a una chica que en la cama es una auténtica puta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ludopatah; 25-11-2012 a las 12:55
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a ludopatah por este Post:
acrata (25-11-2012), adrian_74 (25-11-2012), Alcala (26-11-2012), alex8001 (07-12-2012), bajabragas (12-12-2012), barrendero (26-11-2012), callagan (30-11-2012), cardiologo (30-11-2012), GDONXT (26-11-2012), heracles5 (03-12-2012), ibuprofeno (02-12-2012), jumper (27-11-2012), Koo (27-11-2012), Marvel2506 (25-11-2012), morenote (26-11-2012), nombre (25-11-2012), oO_KENSHIN_Oo (26-11-2012), panchito555 (29-11-2012), pedromi (29-11-2012), pelopy (28-11-2012), rabocob (27-11-2012), rastafarii (26-11-2012), Sancho Lanza (01-12-2012), sexodomicilio (25-11-2012), sheldom cooper (25-11-2012), shine (27-11-2012), siuxon (04-12-2012), tinocasal (28-11-2012), whiskie (09-12-2012), willppp (31-12-2012), yogui69 (26-11-2012), ze4non (08-12-2012), zidane2011 (26-11-2012)
  #2573  
Antiguo 26-11-2012, 18:17
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Aroa


Cita:
Iniciado por ludopatah Ver Mensaje
Arora, una chica a la que le gusta chupar pollas. Lo deja claro desde el momento en que se lleva a su boca tu polla. No para de chuparla y en plan guarro encima, lo que resulta sumamente interesante para los aficionados al francés.

Simpática en todo momento, receptiva y colaboradora. Se ponía de todas las posturas que la pedí, para chupármela: Tumbada en la cama para follarle la boca haciéndole garganta profunda. A cuatro patas. De lado, Etc.

Se ayudó con su mano en la mamada larga que me hizo pero no me importa que me pajeen mientras me la chupan, eso me la pone más dura.
Es bueno resaltar que aprieta bien sus labios contra el pene, no como otras que apenas rozan la polla. Esta es al revés, notas sus labios y su lengua bien, un gustazo.
También su comida de huevos es enérgica: te agarra el huevo con sus labios, se lo mete en la boca y a chuparlo.

Es muy puta en la cama, las cosas como son y eso nos vuelve locos a muchos. La estuve metiendo el dedo en el coño mientras me mamaba la polla y no me quitó la mano. Se deja hacer.

No hace griego. Pero da besos intensos, la puedes meter la lengua hasta bien adentro de su boca.
Es una pena la celulitis que tiene en los muslos pero por lo bien que trabaja, la cara tan guapa que tiene y lo joven que es, me parece una chica altamente recomendable y que no decepciona, si lo que buscas es sexo warro y tener a una chica que en la cama es una auténtica puta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me he conectado para poner mi expe con Aroa. Pero iba a contar exactamente lo mismo que ludopatah, así que no os aburro. Expe calcada a la del compi...
  #2574  
Antiguo 27-11-2012, 06:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Que hay que hacer para que te cobren 60 en lugar de 70?cnt gracias.
  #2575  
Antiguo 27-11-2012, 08:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ¿alguna experiencia con Stacy?
Quiero estrenarme con ella en el mundo lumero, pero no encuentro comentarios...
  #2576  
Antiguo 27-11-2012, 10:13
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Que hay que hacer para que te cobren 60 en lugar de 70?cnt gracias.
Decir que eres del foro.
Saludos
  #2577  
Antiguo 28-11-2012, 10:18
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vero


FECHA DE LA EXPERIENCIA: última semana de noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: Española, madrileña
ZONA: calle Alcalá
DIRECCION: Chalet en calle paralela a Alcalá, la dirección completa te la dan cuando estas allí las propias chicas por teléfono
HORARIO: Están de 16 a 22:30
ANUNCIO O WEB: vecinitax.com
INSTALACIONES: fenomenal, discreción absoluta. Chalet en varias plantas, no te cruzarás jamás con nadie. La habitación limpia y con lo necesario.
TEL: 608369654 - 676909234
EDAD APROXIMADA: 18 recientes según la info, no soy muy bueno para echar años pero si que los aparenta
TARIFAS APLICADAS: 60 € - 30 minutos, aunque el tiempo se nos fue un poco de las manos a ambos... Por lo que pido perdón, después explico
CARA: Guapa, ojos preciosos, aspecto teen
FÍSICO: TEEN TOTAL, delgada, piel suave y firme
PECHO: Pequeño - normal
CULO: Bien puesto, firme
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo pedí
BESOS: muchiiiiiiiiiiiisimos, desde el minuto 1 hasta la despedida en la puerta. Los busca, lengua hasta la traquea, te sigue el rollo.
POSTURAS: Por mi parte todo lo que le pedí
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Que decida el destino
LO MEJOR: La discreción del sitio y las ganas de agradar de Vero.
LO PEOR: quizá al irme que nos recriminarán que nos habíamos pasado de tiempo, cosa que lamento y aseguro que no es propio de mi, pero a veces a uno (o a dos) se les va de las manos el tiempo.

Pues todo empieza con la subida de fotos de la nueva mini vecinita Vero, que cuando la veo, me da buenas sensaciones por el tema de que nunca me había aventurado con alguien del rollito teen, además es chiquitieta y tiene un "noseque" pinup que despierta mi atención, así que decido concertar cita para probar a los pocos días por correo, pero la respuesta es que mejor llame el mismo día que quiero ir por sí con quien quiero ese día no esta disponible. Así qué eso hago, llamo y en una hora me voy para allí. Te concretan el sitio cuando ya estas allí. Así qué para dentro!

Es mi primera vez en vecinitax y a hacer encima el I+D con Vero, doble apuesta aunque con la seguridad de la experiencias leídas de que el sitio es muy recomendable.

Me recibe Karen, súper simpática y escultural en lencería. Me acompaña a la habitación y charlamos un poco, le digo que quería con Vero y viene para que la conozca, la primera impresión es buena así que cuando viene Karen de nuevo concretamos tiempo y me entrega el cupón de las 8 visitas.

Una vez con Vero nos desnudamos y para el baño en la habitación contigua, nos duchamos juntos y empezamos con sobeteo y besos, en todo momento muy atenta y complaciente. Ya limpios, volvemos a la habitación y nos besamos mientras me masturba lento pero intenso, lo siguiente como podréis imaginar un francés en el que se nota que le pone ganas. Me esta gustando. Tanto es así que inesperadamente me voy... Ups!!!

Reiniciamos con más besos de los que te da una novia, y tras volver al francés me pone tan a tono otra vez tan rápido, que en seguida me enfunda se me sube encima y me folla cambiando el ritmo constantemente y sin parar de besarnos. La corrida anterior no fue nada para la explosión de esta segunda, estoy seco!!!

Pero nada más lejos de la realidad, volvemos a besarnos un poco y sigo más tieso que una vela, así que me vuelvo a enfundar y me pongo encima a darle un poco de caña, instantáneamente empiezo a notar como toda ella empieza a sentirse más húmeda que cuando estaba arriba y tras unas embestidas le pongo fin, creo que juntos.

Es entonces cuando le pregunto como vamos de tiempo, porque ni me había fijado al empezar, y me dice que cree que ya nos hemos pasado que si quiero podemos ampliar, pero tenía un asunto que solucionar (al cual llegue tarde) y prefiero no seguir. Aún así me ofrece ir al baño y acepto para darme una ducha rápida antes de irme.

Nos despedimos y le digo que me voy muy satisfecho, en ese momento es cuando me dice una chica que no se vuelva a repetir ese retraso porque la próxima vez me hará pagar la diferencia. Cosa que comprendo a la perfección, y le digo que lo siento que se nos fue el tiempo de las manos.

Para los lectores, perdón por la chapa que os acabo de soltar, pero es la primera experiencia que posteo y además de ser I+D.

Saludos a todos!!!
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexonsax por este Post:
bootstoasses (28-11-2012), fabian.delgado81 (26-12-2012), Juan Followme (28-11-2012), Marvel2506 (28-11-2012)
  #2578  
Antiguo 28-11-2012, 11:30
 Avatar de Juan Followme
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: West Coast
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Felicidades [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tres disparos en media hora. Im-presionante.

Pues si que tiene que estar bien la chiquilla.

Tomo nota.
__________________
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame." (Oscar Wilde)
  #2579  
Antiguo 28-11-2012, 13:59
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Leer antes de usar


Cita:
Iniciado por Juan Followme Ver Mensaje
Felicidades [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tres disparos en media hora. Im-presionante.

Pues si que tiene que estar bien la chiquilla.

Tomo nota.
Si lees completa la expe verás que la cosa se alargó más de 1/2 hora...
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
  #2580  
Antiguo 28-11-2012, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexonsax Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: última semana de noviembre
NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: Española, madrileña
ZONA: calle Alcalá
DIRECCION: Chalet en calle paralela a Alcalá, la dirección completa te la dan cuando estas allí las propias chicas por teléfono
HORARIO: Están de 16 a 22:30
ANUNCIO O WEB: vecinitax.com
INSTALACIONES: fenomenal, discreción absoluta. Chalet en varias plantas, no te cruzarás jamás con nadie. La habitación limpia y con lo necesario.
TEL: 608369654 - 676909234
EDAD APROXIMADA: 18 recientes según la info, no soy muy bueno para echar años pero si que los aparenta
TARIFAS APLICADAS: 60 € - 30 minutos, aunque el tiempo se nos fue un poco de las manos a ambos... Por lo que pido perdón, después explico
CARA: Guapa, ojos preciosos, aspecto teen
FÍSICO: TEEN TOTAL, delgada, piel suave y firme
PECHO: Pequeño - normal
CULO: Bien puesto, firme
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo pedí
BESOS: muchiiiiiiiiiiiisimos, desde el minuto 1 hasta la despedida en la puerta. Los busca, lengua hasta la traquea, te sigue el rollo.
POSTURAS: Por mi parte todo lo que le pedí
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Que decida el destino
LO MEJOR: La discreción del sitio y las ganas de agradar de Vero.
LO PEOR: quizá al irme que nos recriminarán que nos habíamos pasado de tiempo, cosa que lamento y aseguro que no es propio de mi, pero a veces a uno (o a dos) se les va de las manos el tiempo.

Pues todo empieza con la subida de fotos de la nueva mini vecinita Vero, que cuando la veo, me da buenas sensaciones por el tema de que nunca me había aventurado con alguien del rollito teen, además es chiquitieta y tiene un "noseque" pinup que despierta mi atención, así que decido concertar cita para probar a los pocos días por correo, pero la respuesta es que mejor llame el mismo día que quiero ir por sí con quien quiero ese día no esta disponible. Así qué eso hago, llamo y en una hora me voy para allí. Te concretan el sitio cuando ya estas allí. Así qué para dentro!

Es mi primera vez en vecinitax y a hacer encima el I+D con Vero, doble apuesta aunque con la seguridad de la experiencias leídas de que el sitio es muy recomendable.

Me recibe Karen, súper simpática y escultural en lencería. Me acompaña a la habitación y charlamos un poco, le digo que quería con Vero y viene para que la conozca, la primera impresión es buena así que cuando viene Karen de nuevo concretamos tiempo y me entrega el cupón de las 8 visitas.

Una vez con Vero nos desnudamos y para el baño en la habitación contigua, nos duchamos juntos y empezamos con sobeteo y besos, en todo momento muy atenta y complaciente. Ya limpios, volvemos a la habitación y nos besamos mientras me masturba lento pero intenso, lo siguiente como podréis imaginar un francés en el que se nota que le pone ganas. Me esta gustando. Tanto es así que inesperadamente me voy... Ups!!!

Reiniciamos con más besos de los que te da una novia, y tras volver al francés me pone tan a tono otra vez tan rápido, que en seguida me enfunda se me sube encima y me folla cambiando el ritmo constantemente y sin parar de besarnos. La corrida anterior no fue nada para la explosión de esta segunda, estoy seco!!!

Pero nada más lejos de la realidad, volvemos a besarnos un poco y sigo más tieso que una vela, así que me vuelvo a enfundar y me pongo encima a darle un poco de caña, instantáneamente empiezo a notar como toda ella empieza a sentirse más húmeda que cuando estaba arriba y tras unas embestidas le pongo fin, creo que juntos.

Es entonces cuando le pregunto como vamos de tiempo, porque ni me había fijado al empezar, y me dice que cree que ya nos hemos pasado que si quiero podemos ampliar, pero tenía un asunto que solucionar (al cual llegue tarde) y prefiero no seguir. Aún así me ofrece ir al baño y acepto para darme una ducha rápida antes de irme.

Nos despedimos y le digo que me voy muy satisfecho, en ese momento es cuando me dice una chica que no se vuelva a repetir ese retraso porque la próxima vez me hará pagar la diferencia. Cosa que comprendo a la perfección, y le digo que lo siento que se nos fue el tiempo de las manos.

Para los lectores, perdón por la chapa que os acabo de soltar, pero es la primera experiencia que posteo y además de ser I+D.

Saludos a todos!!!

el tono de voz es de teen??
  #2581  
Antiguo 28-11-2012, 20:06
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cristina y el folla-sofá.


La cita:
Respetaron la cita. Me retrasé un poco, llamé y no metieron a otro cliente con la chica sino que me esperaron.

La habitación:
No sabía que tuvieran una habitación arriba del todo, en la buhardilla. Cuenta con baño incluído, es grande y me llevé una alegría, porque hay dos sofás (cada uno de dos plazas).
Así que le dije a Cristina que ahí follaríamos y la chica encantada.

Después de una ducha juntos en la que nos sobamos y besamos lo que quisimos, pasamos al cuarto.

El Folla-sofá:
Hacía mucho que no follaba en un sofá y la ocasión me lo ponía en bandeja. Elegí el de color blanco y me senté en el. Cristina empezó besándome la boca y a darme algunos lametones a mi cara. Fué bajando hasta que se puso de rodillas y empezó con el francés. Mamada profunda, se la tragó toda. Me miraba a los ojos. Sin manos.
La saliva cayendo por mi polla. Me "untó" los huevos de saliva también, al chuparlos. Muy buen francés.
Luego la puse de rodillas en el sofá, apoyada en el respaldo y a cuatro patas empecé a follarla, estando de pié y agarrándola de las caderas, de su pecho, de sus hombros. Cada véz la penetraba más duro.
Al rato me subo al sofá y la sigo dando a 4 patas. Aumento la velocidad. La funda del sofá se va cayendo por el movimiento que le damos al mismo, por suerte no lo hemos roto.
Cambiamos de posición: Ella se pone de lado y se la meto así. Aguanta las embestidas y parece que le van por la cara de vicio que pone.
Más tarde con sus piernas en mis hombros y a seguir "bombeando".
Comida de chochito, lo tiene tan rico que casi me dejo la lengua lamiendolo.

El sofá super cómodo y blandito, nos vino genial para echar un polvazo.

Corrida:
Me apetecía echárselo en su pubis. La pregunté y me dejó así que allí terminé, mientras su mano masajeaban mis huevos logrando que soltara hasta la última gota de semen.

No es la primera vez que estoy con Cristina ni será la última.
Española, joven, se pueden echar buenos polvos con ella y deja ese gustillo tan agradable para volver otro día con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2582  
Antiguo 28-11-2012, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexonsax Ver Mensaje
Si lees completa la expe verás que la cosa se alargó más de 1/2 hora...
Aun así yo no seria capaz de correrme 3 veces digamos en una hora, necesito reposar un poco, además que cuanta más tranquilidad mas disfruto
  #2583  
Antiguo 28-11-2012, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ana


Buenas tardes.he buscado y no encontrado nada acerca de Ana. Puede alguien que la haya visto en paseillo decir, bajo su opinión claro, si es guapa, más alta que baja, y todo detalle que tenga en la memoria?
Gracias
  #2584  
Antiguo 28-11-2012, 21:31
 Avatar de Juan Followme
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: West Coast
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cargar Ver Mensaje
Aun así yo no seria capaz de correrme 3 veces digamos en una hora, necesito reposar un poco, además que cuanta más tranquilidad mas disfruto
Pido perdón si alquién se ha sentido ofendido. Mi intención no era crear una polémica ni cuestionar la verosimilitud de la experiencia de[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], simplemente quería darle mi sincera felicitación por hacer pública la experiencia.

P.D: Además de que yo soy también de un solo tiro y siento un poco de envidia, que más quisiera que tener esa capacidad de recuperación.

__________________
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame." (Oscar Wilde)
  #2585  
Antiguo 28-11-2012, 21:47
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

¿Os puedo preguntar si os ha costado ultimamente reservar cita en esta casa?¿O si os ha fallado aqui el quedar con alguna de las chicas?

Es que dentro de 2 semanas tengo planeado ir, y solo puedo ir un dia en particular a un hora, intentare quedar con cristina y saber si os ha costado mucho concertar con ella??

Gracias
  #2586  
Antiguo 28-11-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si es con Cristina y a una hora concreta avisa el dia de antes, es lo que tuve que hacer yo en su dia, de hecho solo me ha pasado con esta chica en mi larga vida de putero
El siguiente Usuario da las gracias a cargar por este Post:
Marvel2506 (28-11-2012)
  #2587  
Antiguo 29-11-2012, 07:05
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caballo86 Ver Mensaje
el tono de voz es de teen??
Pues la verdad es que la voz es de chica joven, así como muy dulce, tierna y algo inocente.

Que difícil es describir una voz leche...
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
  #2588  
Antiguo 29-11-2012, 07:12
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cargar Ver Mensaje
Aun así yo no seria capaz de correrme 3 veces digamos en una hora, necesito reposar un poco, además que cuanta más tranquilidad mas disfruto
Cada uno es de una manera, eso es un hecho. Por eso en las olimpiadas hay corredores de maratón (42 km) y de velocidad (100 m), de que serviría contar experiencias o dar opiniones si todos fuéramos iguales.
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
  #2589  
Antiguo 29-11-2012, 07:45
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No problem


Cita:
Iniciado por Juan Followme Ver Mensaje
Pido perdón si alquién se ha sentido ofendido. Mi intención no era crear una polémica ni cuestionar la verosimilitud de la experiencia de[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], simplemente quería darle mi sincera felicitación por hacer pública la experiencia.

P.D: Además de que yo soy también de un solo tiro y siento un poco de envidia, que más quisiera que tener esa capacidad de recuperación.

Por mi parte no me he sentido ni ofendido ni molesto. Cuento mi experiencia libremente, no ha venido nadie a ponerme una pistola en la cabeza p obligarme ni mucho menos.
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
El siguiente Usuario da las gracias a sexonsax por este Post:
joven_padawan (26-12-2012)
  #2590  
Antiguo 30-11-2012, 13:56
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
¿Os puedo preguntar si os ha costado ultimamente reservar cita en esta casa?¿O si os ha fallado aqui el quedar con alguna de las chicas?

Es que dentro de 2 semanas tengo planeado ir, y solo puedo ir un dia en particular a un hora, intentare quedar con cristina y saber si os ha costado mucho concertar con ella??

Gracias
He intentado quedar con ella 4 o 5 veces. NUNCA lo he conseguido porque siempre está ocupada. Si quieres pasar con ella, reserva.
  #2591  
Antiguo 30-11-2012, 14:28
 Avatar de cardiologo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 123
Agradecido 155 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sí... aquí como no reservas lo Teneis claro... trabajan por cita. Sobretodo las más solicitadas que no hay manera de pillarla sí no es con cita.

Otras veces están libres pero no hay habitaciones libres y te dan la cita más tarde.

Sí te presentas sin avisar y sin cita te iras por donde has venido ya que la chica está cogida ya.
  #2592  
Antiguo 30-11-2012, 22:42
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Penetrando a Miss Stacy


Con permiso de Acrata, le copio parte de la estructura para sintetizar mejor mi expe:

La cita (con Stacy):
Pedí una hora con Stacy, a las 18:00. Aviso que es mi primera vez en vecinitax, así que no sé cómo suelen tardar las esperas, de haberlas. Me confirman que sin problema la hora y nada, me planto allí a las 18:00, me dan el número y para adentro. Me recibe la propia Stacy en ropa interior de Hello Kitty, posiblemente una talla más pequeñita, pero le queda deliciosamente bien. Rasgos marcadamente latinos, habrá quien le guste más o menos. A mí me ponen cardíaco las latinas, así que sin problema.

Me toca esperar un ratito en la cocina porque estaba todo ocupado. Charlamos un rato para romper el hielo (estaba un poquillo nerviosa al principio, luego ya estaba más tranquila), le pago antes de subir, y de paso me da el tarjetón de los bonopolvos, ya que es mi primera visita por allí.

La habitación:
Me tocó una habitación en el segundo piso. Una cama bastante grande ocupa casi todo, y allí Stacy me da pantuflas de papel para pasar al baño, que está fuera. Desconozco cómo es el resto del chalet por dentro, pero tiene pinta de ser grandecito. Me toca una ducha de pié, y me meto adentro con Stacy.

La ducha:
No tardamos en empezar a comernos mutuamente. En un momento dado Stacy me arrincona en la pared y empieza a devorarme con sus labios. Tiene unos labios carnositos muy muy ricos, y besa como si le fuera la vida en ello. Si os gustan besuconas, esta chica es la elección correcta. Los busca con ganas, con lengua, como tú quieras. Te devora. Al cabo de un rato se arrodilla y empieza a comérmela, mientras me mira con ojillos de viciosilla, lo cual me pone. Me gusta mucho que no es remilgada con cosas como mojarse el pelo, o que le toquen los genitales (estaba mojadita bien pronto, muy placentero).

Por un pelo no inundamos el baño, así que después de un peculiar intermedio con una fregona y escurriendo las toallas, pasamos de vuelta a la habitación.

Primera ronda:
Me vuelvo a dedicar a comer esos labios tan ricos, y luego la tumbo para dedicar mi atención a sus pechos, que son generosos. Es una chica muy receptiva. Voy bajando para hacerle un buen cunnilingus (sexo totalmente depiladito, muy rico). Prácticamente me incrusta la cara empujando con las manos. Cambiamos y ella se queda tumbadita, me acerco y le hago una sesión de face-fucking. No suelo hacerlo mucho, pero me entraron ganas. Al rato, cambiamos de posición y se coloca encima mío.

Baja de nuevo a comerme el soldado, con miradas de viciosa. Estoy bastante a tono, así que le digo que se prepare a enfundarme, que la quiero penetrar ya. Empieza a cabalgarme con mucho ahínco. Mis manos no están acariciando alguna parte de su cuerpo? no hay problema, ella las guía hasta sus pechos. Es una gozada verla moverse y botar así. Continuamos en una posición semi-sentados y todo el rato animándome y dando caña, diciendo de vez en cuando cuánto le gusta. Habrá gente que eso le parezca teatrero. A mí me gusta, no he venido a hacerlo con una monjita.

Recoloco a Stacy para ponerla en misionero. Inicialmente la escogí entre varios motivos porque me gustan mucho las fotos en que se ve ese delicioso culito. Pero me pilla desprevenido al agitarse, gimiendo debajo mío, con ese cuerpecito recibiendo cada embate, y llego enseguida.

Segunda Ronda:

Stacy consigue excitarme nuevamente en poco tiempo, y decido probar un segundo asalto. Esta vez quiero probar a penetrarla de lado, para poder admirar ese culito y su espalda. Como antes, muy receptiva, si no la buscaba o atraía hacia mí mientras lo hacíamos, me buscaba ella. Estuvimos un buen rato, y ya al final le pedí parar. No suelo ser de más de un tiro, y el día había sido largo, no quería estropear una sesión que iba tan bien.

Pasé a la ducha antes de irme, donde nos dimos algún último pico (bueno pico, decir picos con esta chica es deshonrarla, auténticos morreos), me despedí y me crucé con alguien en la entrada. Si era otro forero, espero no le diera mucho corte, heh.

Resumen: Chica recomendable. Más cañera de lo que creí que iba a ser, pero como no pregunté nada, fué una sorpresa grata. No pedí paseillo, ya me acordaré en mi próxima visita. Es viciosilla, sin pasarse. Por lo menos te vas con la sensación de que es alguien que disfruta con el sexo. A resaltar que fuí bastante normalito, ni pedí griego ni francés hasta el final. Si lo hace, bueno, preguntadles en su hilo, sabrán responderlo mejor que yo.

En fin, buen estreno por mi parte. Ya veremos con quién me animo más adelante.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Mindbender por este Post:
sexodomicilio (05-12-2012)
  #2593  
Antiguo 01-12-2012, 05:34
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Natalia


Pasé con Natalia. Antes me tiré un rato en la calle esperando porque iban a salir clientes y luego tenían que arreglar una habitación (¿?). ¡Con este frío!
Bueno, Natalia es simpática, alta, tiene los ojos claros y le gusta llevar la iniciativa y probar posturas diferentes (aunque sin exagerar). Tetas pequeñas pero buen culo que me pidió azotara.Después de la ducha juntos y los primeros tocamientos se lanza a un francés con pasión, que no es simplemente una maniobra para enfundarte. Luego varias posturas como ya he dicho. Besos recibe y da aunque sin demasiada lengua. Ella encima mirándome y luego de espaldas, con su culo en mis manos. A 4 termina por vencerse y se tumba boca abajo pero seguimos bien. Parece que disfruta. Terminamos con un tradicional misionero que era lo que faltaba. Charla medianamente interesante. Llega la hora y casi soy yo más quien lo advierte (aunque anteriormente sugirió ducha que suele ser una manera de enpezar a echarte). 120 euracos bien gastados sin ser una "experiencia religiosa".
  #2594  
Antiguo 01-12-2012, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Vanesa


He estado con Vanesa y ha sido una experiencia increíble. La chica es una pasada, para mi Vanesa tiene un aire a Madonna cuando comenzó su carrera. En persona parece mucho más joven que en las fotos que hay en el Foro. El francés es muy bueno y da unos besos bastante cachondos. Tiene unos ojos verdes muy chulos y un culo espectacular. Definitivamente es una chica para repetir y repetir. Os recomiendo hacer siempre reserva porque sino es una faena.
  #2595  
Antiguo 02-12-2012, 12:04
 Avatar de Boludito
Baneado. Ofrecer experiencias a cambio de polvos graits
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: Española
ANUNCIO O WEB: vecinitax.com
TEL: 608369654
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30min precio forero
¿TATUAJES O PIERCING?: Pendiente en el ombligo
CARA: Guapa ojos muy bonitos
FÍSICO: cuerpo de teen 1,55 altura
PECHO: pequeñito
CULO: no esta mal pero los hay mejores en la casa
FRANCÉS SIN: Si pero flojito
GRIEGO: No lo pedí
BESOS: besos roboticos, no sabe besar
POSTURAS: ella encima porque es la postura que más me gusta
FUMA: No sé, no noté olor
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4
¿REPETIRIAS?: No

Paso a contar la experiencia, y os aseguro que me sabe muy mal publicar una experiencia "negativa" y digo entre comillas porque han sido peores en otras casas pero en Vecinitas hasta el momento habían sido todas buenas, e igual que las he compartido, también tengo que compartir esta, lo siento por la chica...

Llevaba muuuuucho sin ir a ver a mis vecinitas y xx(fecha exacta) me apetecía, llamo a las xx de la noche (pensando que cierran a las 10:00 pero ahora al parecer cierran a las 11:30) y me dicen que están todas las habitaciones ocupadas y que hasta las 10:15 no me pueden dar cita. Buffff me dan ganas de irme a otra casa pero como siempre me lo he pasado bien en el chalet decido decir Sí sabiendo que vecinitas es una apuesta segura.

A las xxx entro al chalet, me abre Stacy que esta como un queso de buena y como están limpiando la habitación me hacen pasar a la cocina, donde me hacen el paseillos;

1º Laura; una mítica en la casa, una tía muy guapa con la que ya he estado, fue mi primera vecinita, pero no suelo repetir. 2º Karem; brasileña con la que ya estuve, esta muy buena pero es demasiado profesional para mi gusto que me gusta más en rollo "novia". 3º Aroa; de cara muy guapa, más alta de lo que me esperaba pero los muslos y el culo son raros... 4º Vero; una chica nueva que no conocia, apariencia teen y muy sonriente. 5º Vanessa; ya estuve con ella, no la recordaba tan alta, quizás por los tacones, viene con unas gafitas rollo secretaria cachonda y tiene un culazo, estoy tentado pero no suelo repetir.

Finalmente me quedo con Vero para probar a la nueva porque Aroa no me ha convencido, aunque dudo de elegir a Stacy, quizás otro día.

Con Vero pasamos a la ducha, es una chica maja, quizás la conversación algo forzada, pero es normal en estos sitios. De vuelta en la habitación empieza a besarme y bufff que besos mas chungos, para mi los besos son SUPER importantes. Vero besa tipo bebe chupando un chupete, y eso me corta el rollo bastante. Decido hacerla sexo oral pero parece no sentir nada, no gime...y a mi las muditas me cortan el rollo, prefiero un poco de teatro antes que silencio. Le digo que me la chupe un poquito.

La mamada creo no la peor, sino la que menos he sentido, sin fuerza, le faltaba apretar más la lengua contra el paladar, la cosa es que aquello no empalmaba, y no me suele pasar nunca, pero ya estaba yo con el rollo cortado. Ella parece también sentirse incomoda al ver que la cosa no esta marchando, pero es que es un poco nose como estar con una tía que parece que le haces un favor, 0 morbo. El buen feeling que me había dado en el paseillo se pierde follando y me doy cuenta de que me he equivocado, que tendría que haber elegido a Vanessa o a Stacy, pero ya no se puede cambiar...

Le digo que me la chupe con un poco más de fuerza y me dice "vale, tú pídeme lo que te guste" y yo pensando a buenas horas...el caso es que empieza a chuparla con más ganas y milagro! mi pene se hincha de sangre y despierta. Le digo que me enfunde porque es una erección de estas que como no la aproveches enseguida se desinfla. Nueva cagada, me pone el condón pero al revés, es decir que le cuesta bajarlo y no baja entero, ella parece no darse cuenta de que no esta bien y yo tampoco le digo nada porque si me lo quito ahí se acaba la cosa.

Le pido que se ponga encima de mi y como tengo ganas de terminar y marcharme a casa a dormir le doy unas buenas embestidas con fuerza y velocidad buscando mi orgasmo, ahí parece sentir algo porque me gime un poco al oído, a buenas horas...me corro, ella no lo se, pero por sus sonidos y respiración parece que también, quien sabe. Nos duchamos antes de irme y me marcho con mal sabor de boca de mi primera experiencia "negativa" en el que sigo pensando es el mejor chalet de Madrid si te gustan las teens rollo novia. Espero elegir mejor la próxima vez.

Sobre todo ver a las nuevas que parece que estaban pilladas. Espero que os sirva mi experiencia, por cierto Vero lleva poco tiempo desde el viernes pasado, es novatilla pero no le auguro mucho futuro en la casa, a la mejor otro chico se lo pasa mejor que yo.

Última edición por GRUPI; 02-12-2012 a las 14:42
  #2596  
Antiguo 03-12-2012, 13:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: Española
ANUNCIO O WEB: vecinitax.com
TEL: 608369654
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30min precio forero
¿TATUAJES O PIERCING?: Pendiente en el ombligo
CARA: Guapa ojos muy bonitos
FÍSICO: cuerpo de teen 1,60 altura
PECHO: pequeñito
CULO: no esta mal
FRANCÉS SIN: Si pero normalito
GRIEGO: No lo sé
BESOS: si pero raros
FUMA: No sé,
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Puede ser


A mi me ha parecido una chica teen, de ahi la poca experiencia pero interesante el encuentro.
  #2597  
Antiguo 03-12-2012, 15:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

VERO



NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: Española
ANUNCIO O WEB: vecinitax.com
TEL: 608369654
EDAD APROXIMADA: 18/19
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30min precio forero
¿TATUAJES O PIERCING?: ??
CARA: Es guapilla de cara sin ser una belleza
FÍSICO: cuerpo de teen 1,50 /1.55 altura
PECHO: pequeñito pero bien bonito
CULO: buen culete de acuerdo a su cuerpo
FRANCÉS SIN: no por propia eleccion
GRIEGO: No
BESOS: si con lengua, quizas demasiada lengua...:)
POSTURAS: variadas, no pone problemas a lo que decidas
FUMA: ??
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8.5
¿REPETIRIAS?: Si

Bueno he leido algunas experiencias y veo que hay gustos diferentes.
Chica adecuada para el que busque juventud, y una chica no muy rodada, es decir novatilla. (mi caso)

Es bastante timidilla pero aqui se viene a follar no ha hacer relaciones!!

Es totalmente docil y manejable, no es nada escandalosa es decir que no es nada treatrera de hecho yo me lo trabaje hasta que se corrio pero no se la oia a penas.

El frances flojito pero se deja penetrar hasta el fondo.

En el folleteo no es muy activa pero se deja hacer lo que quieras.
  #2598  
Antiguo 03-12-2012, 16:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Diferencia de edad de Vero


EDITADO, Por favor deja el tema de las edades (que si uno dice 18 que si otro 19)
El foro de pisos y agencias te lo agradecerá.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #2599  
Antiguo 04-12-2012, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
ZONA: calle Alcalá
La habitación limpia
EDAD APROXIMADA: 20
TIEMPO: 30 minutos
CARA: Guapisima, mejor que en las fotos
FÍSICO: Muy atractiva
PECHO: Perfecto, Tacto muy agradable
CULO: Perfecto, Tacto muy agradable
Tatoos:si
FRANCÉS SIN: No lo quise
GRIEGO: No lo pedí
BESOS: Sin intención de besarla, pero acabó robándome los besos.
POSTURAS: Las ibamos pidiendo los 2
FUMA: Ya no
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: Seguro
LO MEJOR: El sitio y Cristina en su totalidad.
LO PEOR: Las zapatillas de papel que no hay dios que se lo ponga.

Cuando nos quedamos solos nos vamos a la ducha, nos empezamos a calentar hasta que la digo de ir a la cama, no quise francés sin pero se contrarrestó poniendome el preservativo con la boca, eso me puso como un caballo, francés hasta que se monta y empieza a darle caña, luego me pide a 4 y se pone frente al espejo dando su morbazo, luego se pone arriba dandome la espalda y veo su culito tan apetecible, lo masajeo mientras se mueve, acabo en sus pechos usando ella la mano.
Nos duchamos y nos quedamos hablando hasta que nos vamos.
Me encanta ;)

Última edición por caballo86; 04-12-2012 a las 14:43
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caballo86 por este Post:
adrian_74 (04-12-2012), Marvel2506 (04-12-2012), sexodomicilio (05-12-2012)
  #2600  
Antiguo 04-12-2012, 23:11
 Avatar de aragon2006
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Stacy - Diosa de Ebano


NOMBRE DE LA CHICA: Stacy
NACIONALIDAD: Puertoriqueña riquisima
ZONA: Calle Alcalá
La habitación limpia
EDAD APROXIMADA: 20
TIEMPO: 30 minutos
CARA: Muy Guapa
FÍSICO: Muy atractiva.Cuerpo no apto para cardiacos
PECHO: Precioso y perfecto de tamaño con unos pezones preciosos.De acordarme como tenia en mis manos esas 2 tetas maravillosas y mordizqueaba esos 2 pezones me caliento..Ayyy...!!!!
CULO: Hermoso
Tatoos:Si
FRANCÉS SIN: Sin.Delicioso hasta el finalisimo..Con la presion y ajuste de boca precisos para terminar a gustito
GRIEGO: Una lastima que no lo haga pero si pude explorar con los dedos sin problema...Esta cerradito
BESOS: A montones y muy ricos
POSTURAS: Todas las posibles
FUMA: No.Al menos no senti olor alguno.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: No la recomiendo .La quiero solo para mi cabrones.
LO MEJOR: Que es un encanto,que te devora a besos,la chupa muy bien y que tiene un cuerpo de infarto
LO PEOR: Las zapatillas,las toallas muy pequeñas y que Stacy no sea mi novia..

Una de las mejores experiencias en esta casa.Apenas llegas te recibe con unos besos deliciosos con lengua hasta la campanilla.
Da morbo ver como sube la escaleras moviendo ese culito tan rico.En la ducha es un gusto recorrer su cuerpo con las manos ayudandole a lavarse .Cachondisima a mas no poder,la chupa de maravilla.Hace tiempo que no me la chupaban tan bien tanto asi que me anime por el suplemento del frances hasta el final (vale la pena el gasto de los 20 euritos) Os lo recomiendo.
En la cama una fiera y con muchas ganas de follar.Olia muy rico y comer ese coñito sabia a gloria.
Cuando elegi conocerla iba con mis dudas pero ahora ha pasado a ser una de mis favoritas....De hecho repetiré.

Un saludo a todos.

Última edición por aragon2006; 04-12-2012 a las 23:21
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aragon2006 por este Post:
bajabragas (12-12-2012), sexodomicilio (05-12-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
stobbard




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum