Vecinitax - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-06-2008, 16:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Pincha el enlace y verás sus explicaciones. Las profesionales no pueden postear en su hilo de experiencias y Sandra lo sabe, por eso pone el enlace

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #52  
Antiguo 11-06-2008, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Hoy he estado con Sandra.

Contraté media horita, por aquello de la crisis económica que estamos padeciendo.

Como ya se ha dicho, es la chica de las fotos, es guapa de cara, como ella dice, a juego con el cuerpo. Físicamente está muy bien. Hacía muchos años que no tocaba unos pechos así, me recordaron a mis novietas de los 15 años, pequeños, pero duros y muy bien puestos. El culo es fantástico. Aunque todo esto se puede apreciar en las fotos.

Para mi la implicación ha sido muy buena. Ha intentado por todos los medios que me lo pasase bien, y al final lo ha conseguido. Si bien es cierto, que como también ya se ha dicho, le falta algo de espontaneidad y morbo.

A mi no me ha besado, bueno piquitos sí, pero nada más. Es algo que ella decide en función del feeling que sienta en el momento. Es algo que, en principio, me fastidia, pero a ella se lo perdono por lo que se ha esmerado en el resto.

Estaba algo cansado así que me ha costado ponerme firme, pero ella ha insistido, probando distintas posturas, hasta que lo ha conseguido y he disfrutado con ese cuerpo perfecto.

Para otra ocasión espero tener unos ahorrillos y contratar una hora. Media horita se hace escasa, aunque también es cierto que ella no mira el reloj para nada.

El piso está muy bien, limpio y fácil de localizar. Sobre todo cuida mucho la higiene. Lavadita antes de y después de, aparte del enjuague bucal que te ofrece posteriormente.

Para mi es muy recomendable, sabiendo que es una chica suave y dulce.

Repetiré??. Pues si no me retiro antes, cosa que me estoy planteando, probablemente sí. La niña es un encanto.


Un saludo.
  #53  
Antiguo 13-06-2008, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


he recebido un mp de esat señorita

aqui adjunto mi contestacion

lo sineto chik, me he portado mal contigo
y de verdad esta muy buena
pero si es una profisinal que trate a todos iguales, pero bueno
tu haga tu trabajo como cres que seas el mejor
que te vaia todo muy bien


Sandrita wapa, te pido desculpas por aqui tambien, es que me va los besos en la boca, y contigo es una loteria ganarlos, pero estas CAÑON
  #54  
Antiguo 13-06-2008, 18:27
 Avatar de virgilio2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Mi Cita con Sandra ha sido muy agradable... digo agradable porque algunos factores particulares impidieron que disfrutara de la cita como esta chica realmente se merercía.

No solo tiene un cuerpo muy bonito, sino que además es una chica dulce e implicada.

Muy grata mi experiencia y seguro que repetiré cuando no tenga tanta prisa y tantas cosas pendientes.
  #55  
Antiguo 13-06-2008, 20:59
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Sandra. Asignatura pendiente, curiosidad satisfecha


He estado hace un rato con ella. Simpática, organizada, habladora. Falta seducción. Cara graciosa, cuerpo bonito, pequeño, esbelto y bien formado, pechos naturales preciosos. Controla mucho, procura agradar dentro de su esquema de como debe ser la relación. Le gusta que le chupes su jugoso coñito y condesciende a darte algunos besos.
Del frances con condon me acuerdo poco. Folleteo suavecito.
En resumen una experiencia agradable de sexo light, como ya han descrito otros.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #56  
Antiguo 22-06-2008, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


estuve hace unos días con sandra. ya hay muchas cosas dichas y que no quisiera repetir. es muy pequeñita, con ganas de agradar. solo piquitos. lo peor de todo esla casa. está muy limpia y arreglada, pero.... se oyen puertas que se abren y cierran. para ir al baño, hay que esperar porque está ocupado, cuando vas a salir "espera ahora no se puede", en fin toda esta aglomeración que no se ve pero se intuye corta bastante. yo aconsejaría a sandra que tuviera en cuenta todos estos detalles
  #57  
Antiguo 23-06-2008, 02:46
 Avatar de Sandrita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 149
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #58  
Antiguo 02-07-2008, 16:02
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Sandra


Estaba dudando estos días si ir con Sandra o con AsiaticaMadrid. Ayer conseguí hablar con Asiática y no con Sandra, con lo cual en principio la cosa pintaba que iba a quedar con Asiática esta noche.

Imprevistos del trabajo me han hecho cancelar la cita con Asiática (lo siento encanto), pero sin embargo he conseguido hablar hace unos minutos con Sandra para cita antes de mi compromiso laboral.

Estoy deseando verla, es una de las chicas que más morbo me da del foro. Os contaré después de quedar con ella :)
  #59  
Antiguo 02-07-2008, 21:07
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Me abono a Sandra.


Queridos amigos:

Hay veces en que este mundo i-lumi-nado en el que nos movemos te da palos, uno detrás de otro hasta decir "basta, no vuelvo con una lumi en mi vida"; y hay otras en las que nada más salir del lugar de la cita estás seguro de que la señorita que acabas de visitar va a recibir una considerable suma monetaria de tu bolsillo en futuras visitas, y tú vas a recibir sendas dosis de placer, y además, asegurado. El caso de hoy es este segundo, ese día en el que sales de la cita con una sonrisa picarona mientras piensas "ya tengo asegurado un nido de placer, como aquella vez que conocí a tal señorita y luego desapareció", o cerró, o lo que fuera..

A los colegas a los que les gusten experiencias tipo "tal cual pum-pam, esto lo otro y fuera" les recomiendo que se vayan a otro post. Les será más productivo. A aquellos a los que nos gustan las experiencias explicadas con todo lujo de detalles, que les haga meterse en la misma experiencia y cerrar la ventana del ordenador deseando salir a ver a la chica, les recomiendo que tomen asiento y le dediquen unos minutos. Si os gustan las exquisiteces, esto os va a gustar. Avisados estáis todos del tocho-post que os viene.

FICHA TECNICA:

NOMBRE: Sandra

NACIONALIDAD: Española
EDAD: 19 (no lo pongo en duda).
PRECIO: 150 € una hora (son 130, pero mi debilidad por el fetichismo suele hacerme pagar un suplemento)
FECHA EXPERIENCIA: 2 de Julio de 2008, 16:30.

WEB: Su propio post de SpaLumi en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 685 01 44 58. Suele estar más disponible por las tardes.
DIRECCION: No voy a dar más detalles de los que da ella; por Plaza Castilla.

DESCRIPCION FISICA: Aprox 1,70 de estatura, no excesivamente alta pero muy bien. Cabello castaño, quizás con mechas rubias, ondulado tirando a rizado. Cara de muñeca pero con morbo, labios carnosos muy sensuales. Senos perfectos para mi gusto, ni muy grandes ni una tabla; duros, levantados, tersos y prominentes, un 10 a los senos. Cinturita digna de portada de Playboy, caderas destacables sin ser muy anchas, en su justa medida. Sexo depilado (y muy sabroso), culo llamativo y resaltón, sobre todo por la parte de abajo, no tan duro como los senos. Piernas de infarto, con rodilla para darle un bocado, tobillos sin destacar mucho y pies pequeños con dedos igualmente pequeños.

¿FUMA?: Sí, pero no se le nota absolutamente nada; tiene especial cuidado con los olores (detalles en el texto de la experiencia). Cuando terminamos me preguntó si yo quería fumar (no fumo), ante lo cual le propuse que fumara ella sin problemas.
VESTIMENTA: Tal y como le pedí por teléfono, cuando accedemos a la habitación para iniciar el servicio ella viste lencería, en este caso negra, medias y zapatos de tacón negros.

PISO: Limpio como una patena. Bien decorado, con algunos detalles exquisitos. Cuidando los olores al máximo, hay ambientadores automáticos en cualquier rincón del piso (baño, habitación..) y todo bastante nuevo con suelo de tarima. Habitación excelente, con vistas al exterior exterior (no es "exterior" como un patio interior), bien aireada, con cama grande y no muy alta, muebles y armario vacío a tu entera disposición para la ropa que llevas (buenísimo detalle). Espejos por todos lados, en el cabezal un espejo grande (culpable de mi eyaculación) y a los lados espejos pequeños que unidos te permiten darle más morbo aún al asunto. Reloj de pared dentro de la habitación por aquello de que no haya dudas en cuanto al tiempo (más abajo ya explico que pasé el tiempo sobradamente). Cuando pasas a la ducha Sandra te ofrece toalla y albornoz (otro detalle al canto), y al terminar el servicio te vuelve a ofrecer ducha, toalla, albornoz y enjuague bucal (vamos.. mejor que en tu casa). El único detalle a mejorar del piso es que a las puertas les conviene una revisión de aceite o 3 en 1 y que un ñapas le revise los cierres. Este último detalle lo comento sin acritud ninguna para Sandrita, que hasta hizo que fuera cómico ;)

TATUAJES: No. Al menos yo no he visto tatuaje alguno.
BESOS: Depende. Conmigo sí, porque me lo curré y fui como Dios manda a una cita con una auténtica diva del sexo (el que lo quiera entender, que lo entienda..)
FRANCÉS: Sí, con preservativo. Muy bueno, por cierto. A mi no me gusta el francés a lo bestia, y ella lo hizo suave, con delicadeza y a la vez con deseo.
GRIEGO: Ya lo ha dicho ella en su hilo: NO.

DATOS DESTACABLES: Físicamente es muy apetecible, simpática, sonrisa permanente, dulzura y delicadeza. Una chica de las que conoces por ahí y te dan ganas de mandarlo todo al carajo y dedicar tu vida a hacer feliz a esa ninfa. Se preocupa en todo momento por ti, se interesa por lo que te gusta y se implica en todo lo que puede salvo que te quieras saltar sus límites, donde ya es tajante. Tienes que ganarte la implicación con un trato como una señorita de este nivel merece, pero si te la ganas.. vas a salir más que satisfecho.

VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 9'5.
IMPLICACIÓN (DE 1 A 10): 10.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): MATRICULA DE HONOR.

LA EXPERIENCIA: (Aquí viene "El libro gordo de Petete"..)

Tras mucho leer en SpaLumi (mucho mucho, desde que me registré en mayo), saqué la conclusión de que había dos profesionales a las que me interesaba conocer especialmente: AsiaticaMadrid y Sandrita. He leído todos los posts de sus propios hilos y los hilos de sus experiencias (todos, uno por uno, página por página) y creo que son las que más y mejor se ajustan a lo que yo quiero con una señorita de compañía. Como ya conté en mi post previo, el día anterior intenté quedar para este mismo día con Asiática e incluso llegamos a quedar para esta noche, pero el trabajo me ha obligado a cancelar, con lo que he aprovechado el rato libre que tenía en la tarde y Bingo! Sandra sí que podía.

Quedamos a primera hora de la tarde, con lo que me preparo y me aseo bien un rato antes de salir.. rasurado al canto, duchita, dientes como el cromado de un coche, desodorante y perfume (siento llegar a este nivel de detalle, pero en el caso de Sandra creo que hay que hacerlo como mensaje subliminal).

LLego en taxi al lugar de la cita, la llamo y me indica con exactitud el piso. No tiene ninguna pinta de ser piso de lumi, incluso aparenta ser otra cosa en el edificio (entended que no dé detalles por motivos obvios de respeto a Sandrita).

Entro y me atiende Sandra personalmente, quien justo acababa de llegar de su trabajo "normal", ya mencionado en su hilo.. He tenido la suerte de conocerla también en su ropa normal del trabajo, y os puedo asegurar que incluso así es muy apetecible, con lo que Sandra no es sólo fachada; no es trampa ni cartón. Accedemos a la habitación de las negociaciones, me confirma todo lo hablado ya por teléfono, ofrece algo para tomar y me pregunta por mis gustos e inclinaciones, formas y demás.. Acto seguido, me trae algo de bebida y se disculpa pidiendo unos minutos para su propio aseo y cambiarse de ropa como le he solicitado previamente (soy fetichista, pongo especial ojo a las prendas).

A los pocos minutos llega Sandra perfectamente vestida, muy sensual e insinuante. Luce lencería negra con algunas transparencias, medias y zapatos de tacón negros; lo solicitado por mi parte. Esta chica bien podría ser modelo de lencería o lo que se propusiera en la vida; no dudo que lo pueda conseguir.. me pregunto si ya es modelo de lencería. Accedemos a la habitación en cuestión y me ofrece el amplio armario empotrado a mi entera disposición. Mientras me desnudo, va a por algunos juguetes y fetiches que tiene, cuya elección es alto acertada.

Como en el taxi hacía bastante calor y sudé un poco, Sandra me hace compañía en el baño y charlamos mientras me doy una ducha en un pis-pas. Agradable en el trato y en los temas hablados, tiene las ideas claras y coincidimos en muchas cosas. Albornoz al canto, pasamos a la habitación y empieza el show.

Por ahora no quiero entrar detalles del acto en sí; si alguien los quiere, sobre todo para fetichistas, que me lo pida por MP. Si sois muchos, preguntaré a Sandra si considera oportuno dar más detalles. Me gusta el respeto mutuo, y en casos como el de Sandra más aún. En otras experiencias que os he contado donde sí entro en detalles es porque la señorita ha accedido a ello. A Sandra no se lo he preguntado.. Lo que sí os puedo decir es que la chica se implica mucho; todo lo que puede, respeta tus gustos y hace lo que le pides dentro de los márgenes ya hablados y harto detallados desde el primer momento y a lo largo de todo su hilo propio, en el foro.

Como detalles, sí os comento que durante el servicio se cambió varias veces de prendas y acertó plenamente con mis gustos en sus elecciones. Conmigo sí accedió a besos (Sr. Akira, Sr. Kandinsky7, tenedlo en cuenta ;) También a francés con preservativo (lo cual le da otro grado de seguridad) y me permitió hacerle un cunnilingus que me consta le gustó

Pasamos el tiempo de largo; entré a las 16:30 aprox y a las 18:00 seguía allí. Por momentos me daba apuro por si tenía otro cliente después y ella misma me relajaba y me decía que me tomara mi tiempo, quedándome tumbado en la cama y tomando algo de bebida que me quedaba mientras ella se duchaba. La chica es un auténtico encanto, coincido en este sentido con "soymuyserio" y con "Juanes_Linares".

LO MEJOR: Sandra, su implicación, la exquisitez con que lo tiene todo cuidado hasta el último detalle (casa, decoración, ambientación, preparativos, etc etc..
LO PEOR: No hay absolutamente nada que hoy pueda calificar como tal.

¿REPETIRÍAS?: Rotundamente SÍ, ya se lo he dicho y además será más de una hora.
¿RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas, para aquellos que sepan valorar este tipo de chicas. Recomendable a su vez para fetichistas de ropa y del calzado. Me consta que no practica sado ni nada por el estilo; cualquier cosa que quieras más allá de "lo clásico y normal", mejor lo consultas con ella por MP o por teléfono previo a la cita.

EN RESUMEN: Me voy a abonar a Sandra como un apasionado del fútbol lo haría a Digital+. La recomiendo para amantes de lo exquisito y que a su vez sepan valorar y tratar a una scort como Sandra, porque para mí, Sandra es toda una Scort de primer nivel.

Disculpad el tocho-post, pero quería contaros la experiencia con todo lujo de detalles dada la polémica que por algunos foreros ha habido con respecto a Sandra. Además, no se suelen colgar experiencias con servicios de fetichismo, y los fetichistas agradecemos especialmente cuando se hace. Los mensajes subliminales van sin acritud; no se dirigen a nadie específicamente y lo hago en general para aquellos foreros que quieran disfrutar de Sandra.

Espero que la lectura os haya merecido la pena amigos. Cualquier duda que tengáis o aclaración que queráis, responded aquí mismo o por MP.

FOTOS de Sandra: A lo largo de su propio hilo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #60  
Antiguo 03-07-2008, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


La verdad es que es curioso la disparidad de opiniones con esta chica, malas, pésimas, regulares, buenas y espectaculares. Con lo buena que esta en las fotos voy a tener que probar suerte a esta lotería.
Sandra guapa, tratame bien cuando te visite que tengo ganas de hacerte buena publicidad.
  #61  
Antiguo 03-07-2008, 01:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Interesante experiencia la de vuela_veloz, pero hay un detalle que no me cuadra. Según tu la fecha de la experiencia es:

FECHA EXPERIENCIA: 2 de Julio de 2008, 16:30.

Sin embargo si nos vamos a este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vemos que Sandrita lo ha editado a las 17:04:06, o sea, en mitad de tan fabulosa sesión.

He solicitado el baneo de vuela_veloz por postear experiencias falsas en el foro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 03-07-2008, 09:57
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Interesante experiencia la de vuela_veloz, pero hay un detalle que no me cuadra. Según tu la fecha de la experiencia es:

FECHA EXPERIENCIA: 2 de Julio de 2008, 16:30.

Sin embargo si nos vamos a este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vemos que Sandrita lo ha editado a las 17:04:06, o sea, en mitad de tan fabulosa sesión.
He solicitado el baneo de vuela_veloz por postear experiencias falsas en el foro
Un saludo
Estimado Juss:

Me gustaría no tener que enviar este mensaje públicamente, sino en privado, pero ya que usted lo hace directa y deliberadamente en público, yo haré lo mismo. No me deja usted otra posibilidad..

Puede que no le cuadren esos datos con detalle que comenta; aparentemente es lógico, pero se le escapan a usted algunos detalles que creo, como moderador que es, debería haber tenido en cuenta antes de solicitar mi baneo y saber que hay varias posibilidades que se pueden haber dado. Opino que esto, antes de lanzar un comentario de tal índole sobre mí, podría haberlo tratado antes con Sandra y/o conmigo directamente y por privado para tratar de aclarar ese detalle que no le cuadra. Prudencia ante todo, Señor Juss.

Caben muchas posibilidades a las que se deban ese tema del horario del mensaje de Sandra, pero hay dos que yo veo más probables:

1) Como usted bien debe saber, cada cual confía sus datos personales a quien considera oportuno. Desconozco si éste es el caso o no, pero Sandrita puede haber confiado su usuario y password del foro a cualquiera de sus amigas del piso, o incluso a todas. Oportuno o no, aconsejable o no, esa posibilidad cabe, e igualmente es posible que esa o esas amigas, hayan entrado al foro con su usuario y hayan puesto tal cosa en su nombre mientras Sandrita y yo lo pasábamos de vicio, y créame que así fue. Ellas sabrán el nivel de confianza que tienen una en la otra; yo lo desconozco, pero no me negará que esto es posible.

2) Ayer después de escribir y enviar mi mensaje me fijé que en el foro ponía que se había enviado a una hora diferente a la que efectivamente lo había hecho. No era cuestión de minutos; había una considerable diferencia horaria (unas 2 horas, si no recuerdo mal). Por larga experiencia que tengo en gestión de webs corporativas y haber sido usuario de foros de todo tipo, no sólo foros de lumis, enseguida me di cuenta de que la hora del servidor de SpaLumi no coincide con la española.

Desconozco si esto se debe a que el servidor tiene mal configurada su hora, o es que el servidor se encuentra en otro país y tiene configurada la hora local (en la mayoría de los casos que he encontrado se debe a esta última). En cualquier caso, es evidente que hay una considerable diferencia entre la hora del servidor y la hora de la España peninsular. Si Sandra envió el mensaje a la hora "X" y ahora pone que se envió a la hora "Y", esto puede dar lugar a muchos malentendidos...

Que Sandra y yo estuvimos en esas horas justos es tan cierto como que la Tierra es redonda o que este foro existe. Esa experiencia ya nadie me la va a quitar de mis hombros, que con tanto gusto llevo, con tanto tacto precisamente escribí para disfrute de los foreros y que tanto de mi tiempo libre me tomó hacerlo.

Edito en medio de lo ya escrito: He enviado este post a las 9:57 AM y en el foro se refleja que lo ha sido a las 7:57, con lo cual hay una diferencia de -2 horas exactas del servidor sobre la hora de la España peninsular. Como el mensaje de Sandra dice el foro que se envió a las 15:04, fue a las 17:04 cuando realmente se envió; lo dicho por usted.

Me consta que Sandra ya le ha respondido a usted por MP, aclarando que se debe a una de las dos posibilidades que yo barajaba (la primera), pero solicito desde aquí que Sandra explique también en público a qué se debe lo que usted comenta. Como comprenderá, Sr. Juss, está poniendo usted en duda mi palabra, y eso es algo no grave, sino muy grave. Más aún si esto viene de un moderador del foro, así que ante tal calumnia me veo obligado a que se aclare todo también en público por parte de los implicados.

Pese a todo lo mencionado, aplico algo que igualmente solicito: prudencia. Entiendo que puede usted haberse equivocado (humanos somos) y no haber tenido en cuenta los motivos por los que se da tal detalle en el que usted se ha fijado y no le cuadra, así respondo aquí tratando de aclarar un poco las cosas y no solicito que se le banee usted o deje de ser moderador por lanzar calumnias contra mí sin aplicar un mínimo de prudencia.

Que conste que envío este mensaje sin acritud alguna. Lo que sí pido, sobre todo a usted como moderador, es un poco más de seriedad, prudencia, rigor a la hora de lanzar semejante valoración sobre un usuario del foro y sobre todo discreción (esa que tanto exigimos a las chicas y a veces no somos capaces de poner en práctica nosotros mismos).

Cordialmente,
VuelaVeloz.
  #63  
Antiguo 03-07-2008, 13:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


El tema del desfase de la hora del foro se puede descartar completamente, ya que yo veo que tu post ha sido posteado a las 09:57:16 y editado a las 10:27:12, la hora real que tu dices. Yo si tengo configurada correctamente la zona horaria, por tanto la única posibilidad que queda es la primera, la de que otra persona es la que ha posteado en lugar de Sandra, esa es la opción que estoy investigando

Para no ensuciar más este hilo ruego a todos los implicados que cuando tengan algo que decir lo hagan por MP. Si sandrita y vuela_veloz desean aportar más datos que me manden un MP, lo mismo haré si necesito resolver alguna duda.

Asimismo me comprometo a postear en este hilo los resultados de la investigación

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #64  
Antiguo 04-07-2008, 04:34
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Pues que quereis que os diga


Cita:
Iniciado por soymuyserio Ver Mensaje
Gracias por tu opinion tucan, todas la opiniones honradas y veraces son bienvenidas, y gracias tambie por tu procupación y consejo para que Spalumi nunca se desprestigie. Es lo que intentamos, por una parte que no se nos engañe, y por otra que no se deprestigie a chicas que no lo merecen. Y evidentemente Información

Ahora bien yo te comento:
1.- A Junes no se si le dieron otra, a mi no.
2.- tampoco se si es su representante o RRPP pero yo NO
3.- Yo estuve con Sandra como ya lo postee y es la que es, y hace lo que hace, que es precisamente lo que ella posteó en su presentación
4.- A mi SI me besó. Contigo algun problema debió de haber.....
5.- Sandra ha escrito en su hilo de profesionales su versión, y a MI me da bastante credibilidad, porque yo si estuve con ella.

Obvio es decir que tu consejo, y tu opinión sobre una posible estafa, son muy válidos y se debe de mantener, y se mantiee, ya que es tu opinión, que en este caso no coincide con la mia.

Que cada lector tome la decisión más acorde

Buen fin de semana
No puedo estar más de acuerdo con usted, Señor soymuyserio. En este y en otros comentarios suyos sobre Sandra.
  #65  
Antiguo 04-07-2008, 04:38
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
El tema del desfase de la hora del foro se puede descartar completamente, ya que yo veo que tu post ha sido posteado a las 09:57:16 y editado a las 10:27:12, la hora real que tu dices. Yo si tengo configurada correctamente la zona horaria, por tanto la única posibilidad que queda es la primera, la de que otra persona es la que ha posteado en lugar de Sandra, esa es la opción que estoy investigando

Para no ensuciar más este hilo ruego a todos los implicados que cuando tengan algo que decir lo hagan por MP. Si sandrita y vuela_veloz desean aportar más datos que me manden un MP, lo mismo haré si necesito resolver alguna duda.

Asimismo me comprometo a postear en este hilo los resultados de la investigación

Un saludo
Investigue usted todo lo que quiera. La experiencia es REAL como la vida misma.

Le solicito aquí públicamente, igual que ya lo he hecho por MP, que no valore mi reputación negativamente, como ya lo ha hecho, hasta que su "investigación" haya terminado.

Gracias.
  #66  
Antiguo 04-07-2008, 09:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Yo no he tocado tu reputación para nada, ni siquiera he puesto infracción (que puede llegar a suponer un baneo temporal). Y vuelvo a repetir, a partir de ahora estos temas mejor por MP, a no ser que quieras seguir ensuciando el hilo de experiencias de tu querida Sandra. De hecho la norma general es editar todos los comentarios que tienen que ver con la moderación del foro, así que como verás estoy haciéndote un favor al no eliminar estas peticiones, para que luego digan por ahí que tengo motivos personales en esto

Para tu tranquilidad te diré que hasta que no acabe la investigación no habrá ninguna acción. Si te baja la reputación no es cosa mía

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #67  
Antiguo 04-07-2008, 13:59
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts

Rebeca (compi de Sandrita)


Anoche(tal y como le prometi a Sandra) me pasé por el pisito nuevo que tienen al lado de las 4 torres, que me pilla bastante cerquita de casa, motivo por el que las visitaré mas amenudo xD.
Y pasé un ratillo con Rebeca.

La llamé alrededor 22´30, me dijo el numero y que la llamase cuando estubiera abajo. Ello hice, subi y me abrio ella, morena, delgadita, bajita, con un conjunto negro de braguitas y sujetador.
Al entrar y contratar el servicio me ofreció de beber, no soy muy de whisky pero me pedi uno.
besos, muy pasional, antes de desnudarnos me ofrecio una duchita... y al volver me (literalmente) arranco el albornoz y me hizo un frances tremendo.

es muy sensual y muy provocativa. despues, estubimos de charlilla un rato y es una tia majisima!!

iré mas amenudo a verlas, porque madre mia como estan las 2 que e visto de ese piso(sandra y ella), que por cierto, este hilo lo he puesto aqui por la chica en si, nose si deberia de ir en pisos, puesto que sandra siempre ha pedido confidencialidad, que por cierto tampoco recuerdo el letrero de la puerta que tanto revuelo trajo en otro post xD, creo que en ese momento pensaba en otra cosa, y cuando me abrio rebeca la puerta dejé de pensar xDD

Repetiré: SIIII, pero despues de conocer al resto de chicas de la casa(hay que hacerlo, si todas son iguales.... xD)
un saludete majos!!
  #68  
Antiguo 05-07-2008, 03:37
 Avatar de lequineche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


sabes alguna forma de contacto?
numero de telefono?
pagina web?
  #69  
Antiguo 05-07-2008, 08:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


Cita:
Iniciado por lequineche Ver Mensaje
sabes alguna forma de contacto?
numero de telefono?
pagina web?
Esto es lo que pone sandrita en su post

mis compis...

--------------------------------------------------------------------------------

flecha, estas son mis compañeras:

Natalia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rebeca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tania:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las podéis localizar en el 608 369 654 o en el mío (685 01 44 58 ).

Besotes
  #70  
Antiguo 05-07-2008, 08:55
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


En el hilo de Sandra en profesionales del relax lo tienes todo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo
  #71  
Antiguo 05-07-2008, 19:16
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


exactamente...no puse telefono no nada precisamente por eso... un lo siento por mi parte!! xD
el caso esque la chica es en exceso recomendable, casi no e puesto ningun post de este tipo, xo cuando estube con ella y al volver vi que nadie habló de ella dije "tate. es la mia xD"
que la disfruteis!! saludetes!
  #72  
Antiguo 05-07-2008, 20:17
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


Opino que habría que mover el hilo de Sandra a pisos y añadir los mensajes sobre sus compañeras...
  #73  
Antiguo 06-07-2008, 08:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Rebeca (compi de Sandrita)


Yo pienso = ke PacoPepe las chicas ke esten en un piso deberia de abrirse un hilo del piso hablando de las chicas no individualmente....

Un abrazo.
  #74  
Antiguo 06-07-2008, 13:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Puesto que Sandra recibe con más chicas y hay experiencias con ellas en el foro procedo a reunificar todos los hilos en uno solo en "Pisos y Agencias"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #75  
Antiguo 08-07-2008, 11:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Investigacion De Juss - Resultados


Bueno, como prometí procedo a informar de los resultados de mi investigación sobre la experiencia de vuela_veloz

En primer lugar me gustaría que os fijarais en estos dos posts escritos por Sandrita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobretodo fijaos en la hora en que han sido escritos. Adjunto pantallazos por si no tenéis bien configurada la hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El primero fue escrito el 02-07-2008 a las 16:43:55 y el segundo el 02-07-2008 a las 17:19:45. Supuestamente Sandrita estuvo con vuela_veloz el día 2 desde las 16:30 hasta las 18:00

Por supuesto pudieron ser sus amigas las que postearon, así que le pregunté a la propia Sandra si había sido ella quien posteó dichos mensajes o si fueron sus amigas. La respuesta de Sandra es que había sido ella quien los había posteado. Tengo en mi poder los MP que me ha enviado Sandrita al respecto por si alguien quiere mirarlos

Conclusión: queda totalmente probado que Sandrita estaba navegando en el foro cuando supuestamente tuvo lugar la experiencia, por tanto la experiencia de vuela_veloz es totalmente falsa

vuela_veloz ya ha sido baneado del foro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #76  
Antiguo 08-07-2008, 12:03
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Investigacion De Juss - Resultados


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Bueno, como prometí procedo a informar de los resultados de mi investigación sobre la experiencia de vuela_veloz...
Juss gracias por la info y ya veo que Sandra aclaro todo como VERDAD, asi que Vuele_Veloz esta reinvindicado :salute:
  #77  
Antiguo 08-07-2008, 12:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por desgracia Sandrita puso esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No necesito decir nada más
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #78  
Antiguo 08-07-2008, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a altobello
Predeterminado

re: Vecinitax


Y digo yo (con todo el dolor de mi corazón): Si a un forero se le banea por una expe falsa, ¿no se debería banear también a la chica que le encubre?

Y me da pena lo que estoy diciendo pero me parece justo. Tengo un concepto fenomenal de Sandrita por todo lo que le he leído, pero creo que debemos fiarnos de la moderación, y si los moderadores han investigado suficientemente el asunto y lo tienen claro (y sólo por el tiempo que se ha pasado Juss hasta tomar la decisión no parece que haya sido una sospecha tonta de cinco minutos) .... Pues eso: Q si se confirman los hechos creo que no habría que dar trato de favor a ninguno de los implicados
  #79  
Antiguo 08-07-2008, 13:39
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Totalmente de acuerdo Alderaan, esto es una tomadura de pelo y a mi ya no me queda mucho..

Salu2
  #80  
Antiguo 08-07-2008, 13:42
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


mmm yo creo que sandrita con toda la trayectoria que tiene, se ha ganado los respetos de todos los foreros, asi que creo que no necesita de autopromocion... hay que pasar la pagina y a seguir posteando comentarios sobre el desempeño de esta srta. yo me comprometo a visitarla y a dar un comentario... bueno si de algo sirve... gracias
atte
sr_mcphisto
  #81  
Antiguo 08-07-2008, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


.........................
  #82  
Antiguo 08-07-2008, 13:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a altobello
Predeterminado

re: Vecinitax


De acuerdo que no necesita autopromoción
Y de acuerdo que se sigan posteando experiencias, yo no hablo de cerrar este hilo, sino de banearla a ella como usuario, nada más
(me van a echar la bronca por tratar temas de moderación en público, pero ya que se ha hablado de ello en este hilo no sé cual es el mejor sitio para hacerlo)
  #83  
Antiguo 08-07-2008, 14:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


El hilo por supuesto no se cierra pero vigilaremos para que las experiencias que se pongan sean auténticas, como siempre se ha hecho

El baneo de Sandra es otra cosa. A la vista de las pruebas y de las declaraciones de Sandrita no me ha quedado más remedio que solicitar su baneo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 08-07-2008, 14:26
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por alderaan Ver Mensaje
... sino de banearla a ella como usuario, nada más.
lo que es yo, opino como se ha dicho por arriba, que si que alomejor alguien descontento con ella si que hay, pero si se ha ganado nuestro respeto, el mio al menos,...y no creo que necesite autopromocion... por lo del tema de hora de los mensajes...yo no me fiaria mucho de la hora del foro, ya he tenido muxos problemas de este tipo en otros...
  #85  
Antiguo 08-07-2008, 14:27
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


y por cierto...ella que ha dicho de todo esto??
  #86  
Antiguo 08-07-2008, 14:49
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por seinfeld Ver Mensaje
por lo del tema de hora de los mensajes...yo no me fiaria mucho de la hora del foro, ya he tenido muxos problemas de este tipo en otros...
La hora del foro es exacta, si difiere de la de vuestro ordenador, hay que configurarla como "GMT + 2" en vuestro perfil. El argumento de Vuela_Veloz en este sentido fue muy torpe.

También ha sido muy torpe Sandrita, por una parte al postear que la experiencia fue real y que los posts en cuestión los habían escrito sus compañeras, y por otra parte al decirle a Juss que fue ella misma quien posteó. Todos redactamos de una forma distinta a la de los demás, pero yo no aprecio diferencias en el estilo de los posts en cuestión y los demás de Sandrita, así que también creo que los escribió ella misma.

Por algunos detalles comentados en este hilo y en el de profesional de Sandrita, no estaría interesado en contratar sus servicios (cosas mías, no es nada personal). Sin embargo, me entristecería perder a esta forera activa en muchos temas (aunque algunos polémicos, hay que reconocerlo). Pero bueno, las normas son las mismas para tod@s.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 08-07-2008, 17:30
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


No se muy bien como ha sido el problema, pero llevo mucho tiempo en este foro y creo que Sandra aportaba cosas... no se cual ha podido ser su error. Creo que se podría recuperar aquello de los baneos temporales. Por supuesto es te hilo debería mantenerse.

PD: Yo estuve con Sandra y pese a que fue una experiencia un tanto fria en lo sexual, en lo personal me pareció una persona fantástica, pena de metedura de pata si es que finalmente es así.
  #88  
Antiguo 08-07-2008, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Piso de Sandra excelente calidad precio


yo no soy muy exigente pero..................me quedo con lo que decia antes otro forero de lo suave que tiene la piel,una delicia,en cuanto a lo demas,cuestion d gustos y exigncias,todo con goma,(al menos a mi) solo opino basandome en una sola experiencia con ella-pero seguro que repetire,y ya os dire lo que se tercie.siento no dar mas detalles de mi experiencia pero fue calcada a las de otros cmpñeros y por no andar dandole vueltas a lo mismo,,,,,,.enhorabuena a tos por el foro
un salud:):):p
  #89  
Antiguo 08-07-2008, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


totalmnte de acuerdo con anuve,sin duda,aunke no se de foros ni de baneos,pero cuand estuve cn sandra no hbia tales lios
  #90  
Antiguo 08-07-2008, 18:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Es una opinión personal y aunque todavia no he tenido ocasión de ir a visitarla, he hablado unas cuantas veces con ella, es una pena que la hayan baneado a Sandrita, creo que es una tia que tiene el "coco" muy bien amueblado dentro de lo que hay en este mundo, considero que aportaba bastante al foro.

Saludos a tod@s.

PD. Espero que nos sigas manteniendo lo del bonopolvo!. JAJAJAJA
El siguiente Usuario da las gracias a Delumix por este Post:
Deividdd (29-11-2019)
  #91  
Antiguo 09-07-2008, 01:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


La primera perjudicada de esta historia es la propia Sandrita, que ya no puede ni promocionarse ni participar en temas generales del foro (lo que echaré de menos). Pero metió la pata corroborando una experiencia que a todas luces era falsa, y no es de recibo que nos engañen.

De todo corazón espero que a Sandra le vaya bien, y de todo corazón también, espero que este asunto no perjudique a sus compañeras (que no tendrán nada que ver con esto).

No soy moderador (ni falta que me hace), pero está claro que este hilo seguirá abierto para hablar tanto de Sandra como de sus compañeras, que han pasado muy desapercibidas hasta ahora.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #92  
Antiguo 09-07-2008, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


.................
  #93  
Antiguo 10-07-2008, 08:48
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas a todos:

Creo que Sandrá a sido injustamente tratada desde el principio en este foro. Por alguna razón que desconozco siempre se la ha criticado hiciese lo que hiciese, cuando es una persona encantadora además de una excelente profesional. Tengo la suerte de haberla conocido y quizá deberías hacer lo mismo antes de juzgar a nadie.

Es algo injusto que se la banee por lo que ha sucedido, me gustaría saber cuantos de vosotros habéis mentido o falseado datos en el foro sin consecuencias, pondría la mano en el fuego a que más de uno.

Sandra no cambies.

Saludos.
  #94  
Antiguo 10-07-2008, 09:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Si tienes datos de experiencias falsas te ruego que lo pongas en conocimiento de cualquier moderador para actuar en consecuencia.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 10-07-2008, 11:39
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Me da pena toda esta historia, que si autopromoción, que sí verdad, que sí mentira...No conozco a Sandra pero parece ser que es lo bastante guapa (la implicación depende de ella y de si quiere hacer bien o mal su trabajo) como para no lanzar historias falsas.
Esperemos que todo se solucione pronto porque cuando regrese de mis vacas, la casa de Sandra está pauntada entre mis prioridades.
Un saludo
  #96  
Antiguo 10-07-2008, 15:19
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Si tienes datos de experiencias falsas te ruego que lo pongas en conocimiento de cualquier moderador para actuar en consecuencia.

Un saludo
Estimado moderador:

No tengo datos de experiencias falsas, sólo era un mensaje al aire de que es muy fácil mentir en un foro y que de que seguramente más de uno lo haya hecho. La verdad es que comentar experiencias falsas no nos beneficia a ninguno, estamos aquí para ayudarnos.

Aprovecho el mensaje para comentar mi experiencia de ayer miércoles en el piso de Sandra. Estuve hablando con ella el martes para intentar quedar pero me dijo que andaba algo liada esta semana y me comentó que probara a alguna de sus compañeras. Después de ver las fotos y alguna experiencia de algún forero, me decanté por Rebeca. Mi error fue que me presenté sin avisar a las 17 h., y cuando estaba en el portal llamé a Rebeca, me cogió el teléfono y me dijo que subiera que estaba libre. Cuando llegué a la puerta del piso ví que la puerta se estaba cerrando, acababa de entrar otra persona. Llamé al timbre y tardaron en abrirme, tanto que se formó cola en el descansillo. Imaginaos yo esperando a que me abrieran y detrás de mí otro tio. Si fuistéis alguno de vosotros, perdonad que os diera la espalda, ja ja ja.

Cuando conseguí que me abrieran no tenían ni sitio donde meterme. ¡Estaba todo lleno! Me dijeron que acababa de entrar otro tio y que se había quedado con Rebeca y además ocupando la última habitación libre, así que me metieron en el salón a esperar. A los pocos minutos aparece una chica que no había visto nunca, una tal Natalia. No era gran cosa, pequeñita, delgada, poquito pecho y me dijo que estaba libre... así que ya que estaba allí... Total que la chica me dice que tenemos que hacerlo en una habitación pequeña que sólo tenía un sillón, que no había otro sitio. Yo que iba más caliente que el horno de Arguiñano le dije que no me importaba. Así que... la experiencia normalita, frances con condón, jueguecitos con bolas chinas (ella claro), varias posturitas de pie frente al espejo, y os podéis imaginar, un calor de cojones ya que la habitación no tenía ventanas, ni aire acondicionado ni ventilador. Me salvo la duchita de agua fría que me dí antes y después. Vamos que para echar un polvo rápido no está mal, pero no desde luego no para repetir con ella otro día.

Parece que el pisito está teniendo demanda porque ayer sólo me falto coger número como en la carnicería.

Saludos a todos.
  #97  
Antiguo 10-07-2008, 22:44
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por maguire Ver Mensaje
..... Total que la chica me dice que tenemos que hacerlo en una habitación pequeña que sólo tenía un sillón, ....
maguire, me parece que para ser un piso tiene mucha demanda y en esas circunstancia yo doy media vuelta y quizas vuelva en otra oportunidad. Ojala que el piso de Sandrita no se convierta en fast fuck
  #98  
Antiguo 12-07-2008, 20:09
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cotilleando por loquo, he visto una chica de 18 años, Sonia, que aparenta estar tremenda. Dice que esta por la zona de Plaza de Castilla, y encima, viendo las fotos, con los espejos, colchas y demas, esta claro que es el piso de Sandrita. En cualquier caso, esta más que apetecible. Alguien puede decir algo de la chica:





Anuncios de Sonia en loquo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Sin ninguna intencion de querer entrar en polemicas ni discutir las decisiones de los moderadores, es una pena que Sandra ya no este entre nosotros.


Pues eso, si alguno ha estado ultimamente, que supongo que si, y sabe como es, que informe un poco.
  #99  
Antiguo 13-07-2008, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia 18 anitos de madrid


Alguien la conoce? el anuncio me ha dado cierto morbillo y me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #100  
Antiguo 13-07-2008, 00:43
 Avatar de galactus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Sonia 18 anitos de madrid


Por ahora no hay información en el foro.
Pero se pregunta por ella en este hilo (al final):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum