Rusas vip- 657869414 - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 17-11-2020, 02:00
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Liza?
Citar
  #1452  
Antiguo 18-11-2020, 23:51
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
Alguien ha catado a Liza?

Tuve muy mala experiencia con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Lumero90 (19-11-2020), wak (03-12-2020), Xavi80 (19-11-2020)
  #1453  
Antiguo 21-11-2020, 02:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya que hablais de la chica paso a relatar mi experiencia con ella:

Nombre de guerra de la lumi: Ruslana/Liza
Nacionalidad: Rusa, es lo que hay
Forma de Contacto: Telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:rusasvip
Fecha aproximada: Primavera de 2019, creo recordar
Lugar:rusasvip
Instalaciones:Buenas, el chale habitual
Higiene: Buena
Precio: 60 o 70 el polvo, creo recordar
Edad: Ni idea, como unos 30.
Cara:Bonita
Pelo:Bonito
Cuerpo:Muy bonito, aunque algo recauchutado para mi gusto
Pecho:Operado (prefiero natural)
Culo:Muy bonito y firme
Piercings y tattos:Creo que no
Defectos corporales:No note
Actitud:Borde de entrada
Conversación:Algo hubo
Besos:Alguno da
Fuma:No creo
Francés:Si, normalillo (tampoco malo)
Forniqueo:Bueno
Griego:No
Lo mejor:En general un buen polvo, la chica tiene un cuerpo muy bonito
Lo peor: Valdria como domina en un gabinete de sadomasoquismo.
¿Repetir? Depende
¿Recomendable? Depende
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: Al principio la chica parece muy borde, me dio muy mal rollo pero segui con ella. Es muy mandona (haz esto, haz lo otro), y eso no me gusta nada pero bueno me relajo, salgo de la ducha y me tumbo en la cama para dejarme hacer. Empieza a lamerme un poquito el cuerpo (ahi parece que ella por fin se relaja tambien) y me la chupa (nada del otro mundo, pero lo suficiente para ponerme a tono). Follamos en varias posturas, se pone cachonda, me monta (le gusta mantenerse arriba, claro) y me corro como un mirlo. Al final incluso me sonrie un poquillo y me cuenta de donde es en un ingles de mierda.

En general, un polvo bastante aceptable y la chica me parece que esta muy buena, con cuerpo de gimnasio y una cara muy bonita. Supongo que le cai en gracia. Por 60 pavos la cosa estuvo bien.

Última edición por Yves7; 21-11-2020 a las 22:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yves7 por este Post:
wak (03-12-2020)
  #1454  
Antiguo 22-01-2021, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 19
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos soy bastante nuevo en el foro daros las gracias a todos por vuestras experiencias he visto una chica nueva en la casa se llama Marina tenéis alguna experiencia con ella tiene muy buena pinta
Citar
  #1455  
Antiguo 22-01-2021, 10:05
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 798
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Natasha


Experiencia ya de hace unas semanas

La conocía de la época anterior. Bastante cambiada la cara. Se ha hecho arreglos y está menos natural.
Sigue teniendo un cuerpazo increíble. Unos pechos maravillosos.
Culo perfecto y sexo depilado, salvo un poco de vello en el centro como se ve en alguna foto.
Besos abundantes
Francés muy bueno en mi caso con condón por petición mía.
Sexo se mueve muy bien.
Como pega que alargo la conversación y masaje para que no diera tiempo a una segunda relación.
A pesar de que ahora la cara está menos natural, sigue siendo una chica recomendable con precio razonable.
Sería experiencia tipo novia
Cuerpo 9.
Implicación 8.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
City Lights (23-01-2021), DrilleringForever (28-03-2021), MaximoGarrido (23-01-2021), Metal Lover (24-01-2021), Penefeliz (26-09-2021), vjose (22-01-2021)
  #1456  
Antiguo 31-01-2021, 11:54
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Kristina


Nombre de guerra:Kristina
Nacionalidad: Supongo que rusa
Forma de Contacto:Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:esta semana.
Lugar: c/Santa Comba.
Instalaciones:Muy bien, pero hubiera preferido la habitación de arriba
Higiene:Muy buena
Precio:90 euracos 45 min
Edad: sobre los 28-30
Cara: preciosa
Pelo: media melena rubia natural
Cuerpo: delgadita, delicada, maravillosa
Pecho: pecho pequeño, pezones prominentes
Culo: acorde con su cuerpo
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales:Un diente descolocado, nada más.
Actitud:Buena, dulce, cariñosa
Conversación: buena, habla bien inglés
Besos: Si muchos, buenos morreos
Fuma: no
Francés: Espectacular
Forniqueo:Muy bueno.
Griego: No uso
Lo mejor: que es preciosa
Lo peor: nada destacable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10.

relato:
Me recibió con una sonrisa increíble enmarcada dentro de su cara. Es una belleza, delgadita y con poco pecho, delicada. Subí tras ella a la habitación. Nos duchamos por separado, y cuando ella volvió, me empezó a comer la boca con delicadeza y pasión al mismo tiempo. Se arrodilló y empezó un francés de los mejores que me han hecho. Cambios de ritmo, se la metía entera, me lamia los huevos. Estuvimos así bastante tiempo, hasta que vi que no iba a poder más y nos fuimos a la cama. Ahí le comí el asunto, que lo tiene delicioso, bien formado, y sin esos labios colganderos que no me gustan y a veces te encuentras. Le metí una comida que se corrió dos veces seguidas. Me acariciaba, me agarraba de la cabeza, se agarraba fuerte a las sábanas... un espectáculo. Después, condon y a follar en misionero. Le daba flojo al principio, pero luego me pidió más caña azotándome el culo y le di lo suyo. Corridón de órdago y luego unos minutos de suaves caricias y arrumacos. Ducha y me fui para casa en una nube. No os la podéis perder, sobre todo los amantes de cuerpos estilizados.
Citar
  #1457  
Antiguo 12-03-2021, 13:38
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ASIA


Parece que fisicamente ha mejorado bastante, alguna expe reciente que verifique si sigue en la misma actitud?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
fran_H (12-03-2021), VoyeurLuster (05-05-2022)
  #1458  
Antiguo 13-03-2021, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 707
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-03-2021 a las 11:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vikingo100 por este Post:
fran_H (13-03-2021)
  #1459  
Antiguo 17-03-2021, 05:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nefasta experiencia con Asia


Pues yo estuve hace poco con esta señorita me parece una sinvergüenza en potencia.Solo decir que ante tal desgana que tiene , acabe haciéndome una paja y por si fuese poco metiéndome prisa para que recoja.Observando su actitud en todo momento, yo creo que a esta chica la faltan un par de cables. En resumen , el que quiera que vaya a verla yo ya no me dejo tomar más el pelo por esta señorita.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a rocco-alicates por este Post:
asxxx (23-03-2021), Cariocoo (30-03-2021), City Lights (17-03-2021), DrilleringForever (17-03-2021), fran_H (17-03-2021), Game-system (20-03-2021), JULIO SANDY (17-03-2021), lgf493 (31-03-2021), Lucifer71 (21-03-2021), marsh (20-03-2021), MaximoGarrido (18-03-2021), Metal Lover (27-03-2021), nirvana69 (20-03-2021), pep31pep (21-03-2021), pocotu (30-03-2021), Sigvald (17-03-2021), songoku (21-03-2021), vayatelamarinera (11-06-2021), vjose (17-03-2021), VoyeurLuster (20-03-2021)
  #1460  
Antiguo 28-03-2021, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Kristina y las tarifas de 45 minutos


Acabo de ver la expe publicada en enero.

Se puede llegar a entender que ha pagado 90 € por tres cuartos de hora y francés natural ("me la chupa.. Tal y pascual.. Y me pone el condón para follar").

Verdaderamente estuvo 45 minutos y mamada con goma. Al natural habrían sido 120.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esos precios están así desde hace más de un lustro, cuando servidor era un habitual. Que nadie se lo plantee como un gesto de la casa hacia un buen cliente. Las rusas tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.

Si no, hasta yo me plantearía una visita, a pesar de que las dos últimas citas con Kristina hace tres o cuatro años fueron flojitas, flojitas.
Citar
  #1461  
Antiguo 28-03-2021, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 74
Agradecido 115 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y petición de resumen. -

Última edición por pistro; 29-03-2021 a las 17:50
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JULIO SANDY por este Post:
fran_H (29-03-2021), marsh (29-03-2021), rpp (29-03-2021)
  #1462  
Antiguo 29-03-2021, 22:33
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Acabo de ver la expe publicada en enero.

Se puede llegar a entender que ha pagado 90 € por tres cuartos de hora y francés natural ("me la chupa.. Tal y pascual.. Y me pone el condón para follar").

Verdaderamente estuvo 45 minutos y mamada con goma. Al natural habrían sido 120.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esos precios están así desde hace más de un lustro, cuando servidor era un habitual. Que nadie se lo plantee como un gesto de la casa hacia un buen cliente. Las rusas tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.

Si no, hasta yo me plantearía una visita, a pesar de que las dos últimas citas con Kristina hace tres o cuatro años fueron flojitas, flojitas.
Amigo, tienes toda la razón. Verifico y corroboro que la chupada fue con goma.
Citar
  #1463  
Antiguo 30-03-2021, 21:40
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Zara, no la tienda sino la chica


Después de haber estado unas cuantas veces con Sabrina estos últimos meses, única chica de la casa que considero como un valor seguro y como verdaderamente profesional (mi última experiencia siendo la MEJOR que jamás he tenido con ella), me harté un poco y pensé a lo mejor probar algo más. Pero no me he atrevido en un tiempo, porque siempre con las otras chicas suelo ser muy decepcionado por la actitud pésima que suelen tener y la manera que trabajan para que te despachan lo más rápidamente posible. Hasta que decidí darle la oportunidad a una nueva chica, la tal Zara.

NOMBRE: Zara
NACIONALIDAD: Hombre no será de Etiopia
FECHA: Hace algo como 2 semanas
TARIFA: 60 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se presenta Zara en la habitación de espera, y lo primero que me llama la atención es que veo a una mujer que tiene más edad de lo dejan entender las fotos. Fotos que no cabe a duda que son antiguas de unos cuantos años. Zara tiene bastante cirugía, en las tetas como suele ser lo más común, pero también en la cara con los labios, la nariz y creo también en las mejillas pero no estoy seguro. Cuando era joven, como se puede apreciar en las fotos, le parecía ir muy bien, pero ahora con la edad se le nota mucho que esa cirugía que no le sigue la edad, particularmente para los labios que los tiene muy grandes. A parte la cara, para el resto del cuerpo no hay mucho cambio con las fotos, lo que es bien. A pesar de ello en general no está nada mal nivel físico.

Después de la ducha y una breve charla, empezamos a besarnos un poco. No solo no me deja besarla con lengua profunda, pero además con esos labios enormes que tiene no consigo besarla de una forma confortable. Entiendo que los besos no es su fuerte, así que le recorro un poco su cuerpo con las manos y le chupo las tetas. En la cama, me hace unos pequeños preliminares dando besos por el cuerpo y besando en la boca un poco, hasta que me pone el condón para el francés (lo que más odio de RusasVIP...). El francés lo hace muy bien, empieza de forma despacio y en plan sensual, no está mal pero con el condón no siento mucha cosa así que le meto la mano sobre la cabeza para acelerar la cosa, y se deja muy fácilmente hacer, lo que me gusta. Rápidamente subimos el ritmo hasta llegar a un verdadero facefucking en el cual le doy a tope, sin que nunca ella intente bajar el ritmo. El francés es su fuerte.

Después de una buena mamada, se posiciona para follar encima de mí. Como para el francés, empezamos lento para rápidamente aumentar el ritmo, hasta follarla duro. Parece implicarse un poco y aguanta bien, aunque a veces hace los típicos gemidos que suenan falsos. Cambiamos de posición, esta vez en misionero, en el cual le sigo dando al mismo ritmo intenso. Lo doy todo en esta posición, hasta que se me corre. He terminado ya, pero por primera vez en esta casa es porque yo he acabado pronto, y no porque la chica quería terminar en cuanto antes. Zara no me ha parecido relojera, no me ha hecho comentarios sobre el tiempo como sieeeeempre suelo tener con las otras chicas de la casa, aunque los gemidos pueden dejarlo entender pero no han sido exagerados. Es mi primera experiencia buena en esta casa fuera de Sabrina en muchíiiiiisimo tiempo (os hablo de algo como dos años...), lo que es excepcional. La experiencia no tiene nada extraordinaria en sí que seamos claros (aunque destaca el francés), pero para el nivel bajo de implicación de la casa, es algo inhabitual.

LO MEJOR: EL francés - Buen cuerpo - No pone pegas
LO PEOR: Se le nota la edad con la cirugía que tiene - Los besos - Como siempre con RusasVIP, la maldita política de suplementos

REPETIR?: Si se queda más tiempo, es posible que repita
RECOMENDABLE?: Sí lo es

VALORACION TOTAL: 7
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
bootstoasses (31-03-2021), City Lights (31-03-2021), cocoua (19-05-2021), DrilleringForever (31-03-2021), fran_H (30-03-2021), marsh (01-04-2021), Sigvald (30-03-2021), VoyeurLuster (31-03-2021), vulcano1977 (30-03-2021), wak (30-03-2021)
  #1464  
Antiguo 01-04-2021, 10:21
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Espectacular Sabrina


Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Supongo que rusa
Forma de Contacto:Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:esta semana.
Lugar: c/Santa Comba.
Instalaciones:Limpias.
Higiene:Buena.
Precio:80 media hora FN
Edad: sobre la treintena
Cara: guapa
Pelo: rizado largo tono rojizo
Cuerpo: espectacular, todo durito y muy tonificado
Pecho: muy bonitos, operados sin cicatriz aparente
Culo: perfecto, para comérselo
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: muy buena. Dulce y viciosa al mismo tiempo
Conversación: solo ruso. Alguna palabra aprendida en español, pero no para comunicarse
Besos: Si muchos
Fuma: no me pareció
Francés: de los mejores que me han hecho en toda mi vida
Forniqueo:Brutal.
Griego: No soy practicante
Lo mejor: actitud unida a un cuerpo de escándalo
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9 sobre 10, en el top5 de mis expes

No conocía a esta ruski, pero animado por los comentarios positivos, me aventuré. Las fotos reflejan perfectamente la realidad que te encuentras. Buen cuerpo, tiene toda la pinta de ser o haber sido deportista, bailairina, nadadora, porque tiene tonificado hasta el dedo meñique del pie. Me lleva a la habitación siempre con una sonrisa, y desatando sutilmente el juego de la seducción sin mediar una sola palabra en español. Ducha, y me recibe en la cama desnuda. A partir de ahí, me dejo llevar, me tumba, me besa, me acaricia, se baja a mis partes, y comienza un juego de francés tranquilo, sosegado, con mucho morbo y vicio a la vez, que me encanta. Nunca me habían hecho algo semejante. Todo con mucho mimo y paciencia, eso sí. Es decir, no iba a saco, sino que se curró mucho el clima del deseo. Estuve bastante tiempo soportando no correrme. Entonces, decidí tomar yo las riendas y seguí su juego, con calma, pero con mucho vicio. Le comí todo lo que había que comerle durante un buen rato, escuchando sus gemidos y aguantando abrazos, tirones de pelo, caricias, etc. Lo disfrutó y se corrió como una jabata en mi carita. Después de eso, unas cuantas caricias más y nos pusimos en misionero a follar. Primero suave, y cuando la cosa cogió ritmo, de forma salvaje se dio la vuelta y se me puso encima. Cabalgada espectacular y corrida como hacía tiempo. Después, y es una cosa que no me ha pasado nunca, siguió acariciándome, jugueteando conmigo, incluso volviéndome a chupar huevos y polla. Todo fantástico. Me fui levitando de allí. Uno de los polvos top5 de mi lista. Eché de menos no tener más dinero para invertir una hora más.
Citar
  #1465  
Antiguo 01-04-2021, 15:58
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Nombre: Sabrina

Uno de los polvos top5 de mi lista. Eché de menos no tener más dinero para invertir una hora más.
Saludos!!

Bueno, la verdad es que varias dudas tengo, pero con la tablita ya me haz aclarado una de ellas (Edad). Publicada en el sitio web con "25 Años de edad", mis dudas tenia respecto a este ítem, debido a que en las fotos yo la imaginaba cercana a los 40, algo que con tu relato creo haber confirmado, ya que en el indicas que seria mayor de 30 Años.

Consultas: El Francés es natural..? Tiene buena disposición..? Esto último te lo pregunto ya que una de sus compañeras tiene mala fama en cuanto a actitud, y no me gustaría visitarla y encontrarme con algo similar.

Muchas Gracias por tu relato, y atento me mantengo a tu respuesta. Abrazo Grande!!

..::FRAN::..
Citar
  #1466  
Antiguo 01-04-2021, 22:14
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos!!

Bueno, la verdad es que varias dudas tengo, pero con la tablita ya me haz aclarado una de ellas (Edad). Publicada en el sitio web con "25 Años de edad", mis dudas tenia respecto a este ítem, debido a que en las fotos yo la imaginaba cercana a los 40, algo que con tu relato creo haber confirmado, ya que en el indicas que seria mayor de 30 Años.

Consultas: El Francés es natural..? Tiene buena disposición..? Esto último te lo pregunto ya que una de sus compañeras tiene mala fama en cuanto a actitud, y no me gustaría visitarla y encontrarme con algo similar.

Muchas Gracias por tu relato, y atento me mantengo a tu respuesta. Abrazo Grande!!

..::FRAN::..
Yo diría que está por los 35. Cuerpo súper cuidado y tonificado. Francés natural, incluso creo que llega hasta el final por más pasta. Y actitud como no he visto hace mucho. Te hace sentir como un dios del sexo. Tienes razón en el tema de la actitud de las chicas de esta casa. Conozco a bastantes, y recomendaría por este orden a Diana, Sabrina, Kristina y Elena. Las demás no aprueban esta asignatura.
Citar
  #1467  
Antiguo 03-05-2021, 09:23
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Urgente. Lexy y kira


Buenos días, compañeros. Necesito información urgente de alguien que se haya taladrado a las dos nuevas, Lexy y Kira. Aunque ya sabemos que a sus edades publicadas habrá que sumarles 10 años, no dejan de ser unas jamelgas buenas para cabalgar y empotrar.
Citar
  #1468  
Antiguo 03-05-2021, 12:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Conozco a bastantes, y recomendaría por este orden a Diana, Sabrina, Kristina y Elena. Las demás no aprueban esta asignatura.
se te olvida una de las fijas que no volvio desde antes de la pandemia.
la tetona katerina.

y yo conoci dos buenas jamonas que desparecieron,annita y vera.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
pep31pep (03-05-2021)
  #1469  
Antiguo 05-05-2021, 22:44
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Kira pedazote de Rusa


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Buenos días, compañeros. Necesito información urgente de alguien que se haya taladrado a las dos nuevas, Lexy y Kira. Aunque ya sabemos que a sus edades publicadas habrá que sumarles 10 años, no dejan de ser unas jamelgas buenas para cabalgar y empotrar.
Buenas.
Vengo a compartir experiencia de la susodicha Kira. Viendo tu mensaje, me entró la curiosidad de ver quienes eran esas dos chicas nuevas, y en cuanto vi la altura de Kira, pegué un salto de la silla. Ya iba siendo hora de encontrar a una buena potra alta aquí en Madrid.

Nombre de guerra de la lumi: Kira.
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: 657869414 por whatsapp.
Hilo profesionales: No.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Por la zona de Príncipe Pío.
Instalaciones: Excelentes.
Higiene: Impecable. Me hizo ducharme, y ella también se duchó, pero separados.
Precio: 80€ Media hora.
Edad: Según ella, 27. Pero incluso, diría que menos. Por la cara aparenta unos 24 o 25, es joven.
Cara: Preciosa. Tal cual se ve en las fotos. Ojos claros, super bien arreglada, con una sonrisa impecable y perfecta. Totalmente mi tipo de Rusa.
Pelo: Super largo y liso, de color negro. Se dejó coger suavemente.
Cuerpo: Espectacular. Alta, según ella mide 1,87. Es delgadita y super estilizada. Lo que me gustó es que no es de las típicas que tienen el cuerpo tonificado, lo tiene bastante natural. Un culazo que acorde a su cuerpo no parece tan grande, pero por lo grandota que es, te pierdes en el.
Pecho: Entre pequeño y mediano. Cabia en la mano, y me encanta sus pezones. No es tan tetona, pero son naturales y se deja lamer y chupar sin problemas. Te puedes perder tonteando con sus tetas facilmente.
Culo: Lo dicho, para mi culazo. No es duro, tampoco es que sea blando... es muy normalito. De figura aparenta durito pero es super suave, y eso me encanta.
Piercings y tattos: No estoy seguro. Creo haberle visto uno en su brazo, pero creo habérselo visto mientras me la chupaba de cuclillas, con lo que no me puedo fiar de mis sentidos en ese momento.
Defectos corporales: Ninguno, es una maldita Diosa físicamente (para mis gustos).
Actitud: Al principio, su actitud fue mucho como de tramite... Pagas, te duchas, se ducha... y hasta que ya no estáis completamente listos para ir al lio, no ves realmente como se suelta. Una vez en faena fue muy cercana, sonriente, divertida y me transmitía la buena sensación de una buena follamiga.
Conversación: Apuntar que ella solo habla en Ingles. Las únicas palabras que me dijo en Español fueron "Hasta la vista" cuando me iba. Ha sido de las lumis que mejor conversación he tenido en mucho tiempo. Hemos hablado mucho, y muy agradable. Siempre sonriente, y es desde luego lo mejor.
Besos: Todos los que quise, con o sin lengua. Nos hacíamos nudos con las lenguas besándonos. Muy cariñosa besando, y derrepente muy picara jugando con ello. Desde luego, besos de 10 con ella.
Fuma: No noté.
Francés: Natural, y brutal. Creo que a mas de uno le sacará el disparo con el Frances. A mi no me llegó a sacarlo pero me dejó a puntísimo. Además, tiene una técnica increíble, me gustó mucho como se lo curra con la felación. Solo hubo un gran problema, no visita los bajos para nada. Las bolas, como mucho te las toca con las manos, pero nada de lengua por allí.
Forniqueo: Solo hicimos una posición, ella encima. Me dejó tan a tono con el francés que al follar no duré mucho.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Su cuerpazo, lo guapa que es, los besos de novia buenísimos, su mirada...
Lo peor: Que no visitara los bajos.
¿Repetir?: Yo creo que si.
¿Recomendable?: Si.
Valoración global de la experiencia: 9/10. (si hubiese visitado los bajos, habría sido el 10 que aún no he dado)

Relato: Fácil contacto por whatsapp. Pido cita con Kira, me la confirman y listo. Me presento puntual, me dejan a la espera en una habitación, y viene ese pedazo tremendo de mujer casi desnuda a verme. La primera impresión, fue muy seca y ruda... directa y con una actitud que se asemejaba a la desgana. Por un pequeño instante, me pensé si realmente iba valer la pena pagar 80 leureles por media hora sabiendo como está el mercado... Pero viendo ese impresionante cuerpazo, pensé con la cabeza de abajo. Si hubiese sido un chasco (que no lo fue), me hubiese cagado en mi. En fin, subimos a la habitación de arriba. Me indica nuevamente de manera muy mecánica, ahí tienes la toalla, ahí tienes la ducha, ahí tienes el enjuague... Y se va. Me aseo, voy a la habitación y va ella asearse. Encuanto vuelve, es como si entrara otra persona. Con una sonrisa de oreja a oreja, preciosa... me abraza, me besa, y nos tiramos un rato de pies besándonos, mirándonos a los ojos, tocándonos... Ese momento fue perfecto. Dé repente, ella se agacha poniéndose en cuclillas, y ahí mismo me empieza a chupar de manera impresionante. Con mucha succión, mucho movimiento, y encima tiene unos labios grandes y firmes y se nota. Mientras le cogía de la cabeza y le acariciaba el pelo, le saqué la polla de la boca e intenté que asomara la cara por mis bolas, pero directamente volvió a meterse la polla en la boca y ahí seguía. La hice que se levantara, seguimos otro rato de besos abrazados, jugueteando mientras nos hacíamos algunas bromas y nos reíamos juntos. La digo que es su turno, se tumba en la cama y empiezo yo a disfrutar de su coñazo carnoso impresionante que tiene. Olía de maravilla y me lo estaba pasando super bien menos por el hecho de que ella ponía sus pies en mis hombros y me estaba tirando con fuerza para bajo constantemente. Al final, me quita la cabeza y me dice que bien pero que no es muy fan de que la chupen el coño. Así que me tumbo yo, ella se recoge el pelazo, y ahí me empieza a besar mas, y va bajando poco a poco a seguir chupándomela. Ahí nos quedamos un buen rato, pero no salía del pene, así que amablemente la pedí que me lamiera las bolas, y me dice que eso no lo hace. Me rompió el corazón, casi creía que esos 80 pavos iban a generar el beneficio que esperaba. Habría sido una maravilla con esa boca y lengua que se gasta la niña. En fin, la pido que condón para echar el polvo, se monta ella en cima, pero de la manera que no me gusta (en cuclillas), y rápidamente la dije que se pusiera normal y se extendiera las piernas. Así si pude yo darle algo de caña, mientras me besaba, nos agarrábamos y me comía sus tetas. Me preguntó si queríamos cambiar, pero estaba tan a gusto con ella en cima, que preferí seguir así hasta el final. Ahora me arrepiento, por que habría sido una maravilla verle ese culazo con esas pernazas en pompa. Pues con ella encima hasta correrme, y fue bastante buena, no se quitó en seguida, siguió ahí besándome y con su maravillosa sonrisa mientras nos mirábamos a los ojos. Ya habiendo pasado casi todo el rato de la cita, me invita a ducharme nuevamente, así hago, luego va ella (no parece interesarle la idea de la ducha juntos), y ya vuelve a la habitación y nos tiramos los últimos minutos de más besos, caricias, charleta, bromas y risas. Despedida con otro besazo en la puerta de salida, y a casa.

En general, decir que esta mujerona me ha dejado impresionado. Las mujeres por encima del 1,8 me tienen absolutamente embobado. Lo único de lo que realmente podría quejarme, son los 80 pavos por la media hora... Y que la hora tampoco es barata, pero joder, cuantas veces vemos una mujer así por la ciudad y que dé buena calidad de servicio? Me puedo permitir los 80 pavos, pero no es lo que me gustaría tener que pagar de manera habitual por sexo casual. En fin, yo a esta potra la recomiendo, y creo que para una visita por lo menos, vale la pena.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Suerte a todos que la vayan a ver.

Saludos.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Abul Darda (06-05-2021), apity (05-05-2021), asxxx (14-05-2021), bootstoasses (06-05-2021), carandel (06-05-2021), chuckie (06-05-2021), City Lights (06-05-2021), DrilleringForever (06-05-2021), El jabali (06-05-2021), español80 (08-05-2021), fallon (07-05-2021), Great_Conqueror (06-05-2021), Hulanda (10-05-2021), Ilikelumis (08-05-2021), James belushi (06-05-2021), jowyye (06-05-2021), Lucifer71 (06-05-2021), marsh (06-05-2021), Metal Lover (06-05-2021), NOIX78 (06-05-2021), pep31pep (06-05-2021), pericocs5 (05-05-2021), probagatitas (06-05-2021), profile.viewer (05-05-2021), Richard (06-05-2021), RonaldMcDonald (14-08-2021), ronaldo (06-05-2021), simpatycul33 (01-11-2022), sinmasquedecir (06-05-2021), Tíovivo69 (06-05-2021), TitoRobert (08-06-2021), vayatelamarinera (11-06-2021), vimo (06-05-2021), vjose (06-05-2021), VoyeurLuster (06-05-2021)
  #1470  
Antiguo 06-05-2021, 19:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

experiencia con LEXY


Después de ver la experiencia de compañera marvsgb, decidí probar esta potra alta, nunca me había follado a una chica tan alta.casi1.90. . . . . yo tengo 1.75 puedo imaginar jejeje。。Pero Kira ya está ocupada, tuve que elegir a Lexy, que también es un tipo que me gusta,Si solo usas fotos para comparar Lexy es más hermosa y tiene un rostro delicado, la ventaja de Kira es la altura.

Nombre de guerra de la lumi: lexy.
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: 657869414 por whatsapp.
Hilo profesionales: No.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: c/Santa Comba Zona tranquila fácil aparcamiento zona verde
Instalaciones: Excelentes.
Higiene: Muy bien, sin olor peculiar. . Se ducharme sola, no juntos,
Precio: 80€ Media hora.
Edad: El web dice 26. Siento que tendré más de 2-3 años, pero no más de 30
Cara: Hermoso, casi un 95% idéntico a la foto, aunque la foto es del estudio.
Pelo: largo y liso, de color negro.
Cuerpo:Cuerpo perfecto. . La piel no es muy blanca, no grasas
Tipo de cuerpo del modelo
Pecho: mediano. . Un poco blandas, pero bueno
Puedo estar seguro que ella no es su madre
Culo: No es culazo 。。 Atractivo trasero, cuando me condujo escaleras arriba,
Piercings y tattos:No lo vi,
Defectos corporales: Ninguno
Actitud:No hablo español, solo inglés. yo hablar un poco de inglés, no hay problema con la conversación.
Fuma :No noté.
besos : No, ni poco, pero no me importa, no me gusta besa, Especialmente la situación actual
Francés: Natural 。。suave Saliva solo chupa punto,De vez en chupa la mitad
Cuando le pedí hacer el 69, le dijo a suava, muy suave
Solo puedes lamer con la lengua, no chupar
Griego: no preguntó
Lo mejor: Cuerpo Cara 。。cono es apretado 。。asi
Lo peor: No activo No entusiasta
¿Repetir?:No creo 。。Una vez es suficiente
¿Recomendable?: Si te gusta el tipo de modelo
Valoración global de la experiencia: 6/10.

Además, me gustaría preguntarles a los compañeros del foro
Te gusta follarte a una jovencita muy guapa. Perfecta en todos , pero esta es una muñeca hinchable, no besa no tocar mucho no 。。Pero sí dejar folla cualquier postura
O una chica normal(no fea) haciéndote el amor como una novia



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a jowyye por este Post:
Abul Darda (06-05-2021), bootstoasses (06-05-2021), City Lights (07-05-2021), fran_H (07-05-2021), Ilikelumis (08-05-2021), Metal Lover (07-05-2021), NOIX78 (06-05-2021), palillito (06-05-2021), pep31pep (06-05-2021), pericocs5 (07-05-2021), sinmasquedecir (06-05-2021), VoyeurLuster (07-05-2021)
  #1471  
Antiguo 06-05-2021, 23:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Llevo años leyéndoos pero nunca he escrito, por primera vez lo hago para evitaros una pérdida de tiempo y dinero.

Animado por los desmesurados positivos comentarios del compañero fui a conocer a la gran Kira y se convirtió en el gran fracaso.

Nombre de guerra de la lumi: Kira.
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 657869414
Hilo profesionales: No.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Por la zona de Príncipe Pío.
Instalaciones: Excelentes.
Higiene: correcta
Precio: 90€ 45 min
Edad: 27 casi 28
Cara: labios carnosos, pestañas postizas exageradas, demasiado masculina para mi gusto pero es guapa.
Pelo: moreno largo y liso
Cuerpo: discrepo de mis compañeros, es muy basta, con demasiada espalda, culo aplastado pechos y piel flácidos.
Defectos corporales: si la conoces en una discoteca preguntarías a tus colegas si creen que es un trans por si acaso.
Actitud: pésima, mal educada, soberbia y sobrada, criticando a los españoles como q vamos muy al grano, y poniéndonos verde en general. Me dijo que estaba siendo divertida su estancia aquí en plan sarcasmo, que la ciudad es bonita pero los españoles vienen a ser lo peor según ella, que no vuelve a trabajar aquí.
Conversación: deprimente, de psicólogo, todo lamentos y quejas de todo lo que está viviendo aquí.
Besos: demasiado agresivos, al ser tan grande parece que te va a comer y resultan desagradables, moviendo la lengua a mil por hora como si tuviera 15 años.
Fuma: Ni idea
Francés: Muy malo, hacía movimientos raros con la cabeza, juro que pensé que se iba a marear, movimientos muy raros.
Forniqueo: quejándose que la dolía que si la tengo muy grande, primero ella debajo a relentee para no oírla protestar, luego la digo que si quiere misionero mejor así es ella quien se mueve con esperanzas q deje de rechistar. Luego ella me dijo que mejor tumbados modo cucharita. Solo hicimos una posición, ella encima.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: nada, mi peor experiencia puteril
Lo peor: su actitud
¿Repetir?: Ni loco
¿Recomendable?: Nada
Valoración global de la experiencia: 3/10.

Relato: ya había ido en varias ocasiones a esta casa, hacía bastante que no la pisaba por el tema Covid y me animé al ver los comentarios positivos del compañero. Iba dispuesto a dos asaltos por eso reservé 45 min. Llegue a la casa, me hicieron esperar en la típica habitación, buena atención, me ofrecen bebida y todo muy correcto. Llega Kira, la primera impresión fue buena, grandes ojos y boca, contrato el servicio y subimos a la habitación. Ya mientras subíamos al ir detrás de ella la veía demasiado masculina, con mas espalda casi que yo y un culo plano tipo carpeta. Es ahí cuando me empezaron a surgir dudas pero es solo físico también tiene cosas bonitas como el pelo y el rostro. Subimos al cuarto, ducha de rigor, ella no se ducho, imagino que lo habría hecho antes porque olía bien. Al salir de la ducha está tumbada desnuda en la cama, pinta bien la cosa, me tumbo con ella, empleadnos a acariciarnos y a darnos besos, su forma de besar no me agradaba mucho pero no había ido ahí para besar asiq sin más. La acaricié el cuello y al tocar el pendiente se quejó y me soltó una bordería, que mejor no la tocara, perdona? Empezamos mal, una lumi que no puedo tocar, me pone la goma y empieza a chupar, al principio bien, luego no se que hacía con el cuello, no se si lo ha visto en una porno pero era algo muy raro ese movimiento. La intentó tocar sus partes y se queja, dice que voy muy directo, perdona? He contratado un servicio de sexo o además de pagar tengo que calentarte para quieras follar? Subrealista.. Total que me dice que follamos cuando quiera, me empiezo a encontrar muy incómodo por su actitud, la digo de follar ya, se tumba boca arriba con las piernas abiertas, empiezo a darla super despacio y cuando digo súper es tan lento que no me habría corrido nunca a ese ritmo. Se empieza a quejar q la duele, perdona? La digo que probemos ella encima así ella controla el ritmo, dura 5 min y me pide hacer cucharita quejándose otra vez de mi pene, la empiezo a dar de nuevo y más desmotivado y deseando acabar, me corro y empieza la charla. La charla más deprimente y con menos clase que he tenido con una profesional, empieza a burlarse de los españoles, presumiendo que lleva 8 años trabajando en Alemania, que aquí somos muy directos y malos en el sexo, que ella espera rollo GFE, parecía ella la clienta y yo el que daba el servicio, comentarios muy descalificativos en general, que iba a estar los 10 días que tenía en contrato aquí con el boss, que si fuera por ella se volvía a Alemania ya, que si con 90€ ella se iba a cenar cualquier día (en plan sobrada), yo súper sosegado y tranquilo pero flipando con la personaje está, total que después de soltar toda la mierda acumulada que tenía de los días que lleva aquí, renuncie al segundo asalto, en lugar de 45m estuve 20m y si lo llego a saber habría estado 0 min. Espero que os sirva y que también sirva para que no traigan a chicas así a esta casa que se nos quitan las ganas de ir nunca más.
Citar
  #1472  
Antiguo 07-05-2021, 00:58
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Kira, 185 cm de cuerpazo.


Para un amante de las rusas altas como yo, ver la ficha de Kira y esa estatura, es muy difícil resistirse a pedir una cita. Así que, dicho y hecho.

He de decir que las fotos, aunque de estudio, son bastante fieles a la realidad; cómo mucho tendrán un par de años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se presentó con un mini tanga que dejaba poco a la imaginación. Los 27 años que dice tener son bastante creíbles y, si tiene alguno más, no lo aparenta. Chica muy alta, por supuesto, pero muy femenina y con un cuerpo proporcionado, estilizado y elegante. Piernas interminables y culo en su justa medida. Bonitas tetas naturales de tamaño mediano. Piel muy suave ligeramente bronceada y perfectamente depilada. De cara no me pareció de una gran belleza, monilla diría yo. No tiene rasgos típicos de rusa, sino más bien mediterráneos. A mí, simplemente, me pareció un pibonazo.

Después de la ducha me la encontré en la cama ya desnuda, así que los preliminares fueron tumbados sen un cuerpo a cuerpo con caricias, apretones, repaso a sus tetas y besos, muchos besos con lengua, que busca ella.

Después de un rato disfrutando de su cuerpo, se recogió el cabello en un moño para proceder con el francés. Muy bueno, me gustó mucho. Variado tanto en ritmo como en profundidad, con miradas y algo que me encanta: incansable. El cunnilingus fue muy somero y superficial. No parece que se encuentre cómoda con ello y no insistí.

En el folleteo no destaca tanto, es más de dejarse hacer. Bien cabalgando pero perdió fuelle pronto y a cuatro, estupendas vistas, pero muy pendiente de que el condón estuviera en su sitio. Cómo me costaba culminar, acabé con el francés avisándole antes de correrme.

Fueron 120€ por 45 minutos de sexo. Habitación enorme con baño dentro y cama grande con espejos bien situados. Bebida y sábana. Hubo charla post polvo, habla bastante bien inglés. Me dijo que estaría hasta final de la semana que viene y que se volvía a Alemania, su lugar habitual de trabajo, y no parece que vaya a volver. Al final me acompañó desnuda para bajar las dos plantas hasta la puerta y despedirme con un par de besos.

En resumen, un buen polvo con una chica con un físico excepcional, estupenda felatriz y muy afable. Hacía tiempo que no estaba con una rusa tan alegre y de tan buen humor.

Recomendable? Si te gustan rusas y altas, "it's a must".
Repetir? Sin duda, aunque no parece que se vaya a dar la ocasión.

Última edición por pericocs5; 07-05-2021 a las 09:53
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
bootstoasses (07-05-2021), Canicas (10-05-2021), City Lights (07-05-2021), david019 (07-05-2021), GRUPI (07-05-2021), Ilikelumis (08-05-2021), jowyye (07-05-2021), marsh (07-05-2021), Nightstalker (29-05-2021), Sigvald (07-05-2021), sinmasquedecir (07-05-2021), VoyeurLuster (07-05-2021)
  #1473  
Antiguo 10-05-2021, 00:02
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Muy al grano con Kira..
Es un pibon, está tremenda, como en las fotos, 1.90 reales, es un caballaco, piernas infinitas y las tetas muy ricas por cierto, el culo echándose un poco a perder ya siendo exigentes pero como digo está tremenda!!
Besa reguleras pero besa, francés excelente, claramente lo mejor, folleteo muy bien también en cuanto se suelta un poco que la cuesta
La comida de coño deliciosa por cierto aunque no deja tocarlo ni meterle dedos.
Actitud: aquí lo vi claro, tienes que entrarle bien, tiene un carácter que oscila en la misma cita entre jovial dicharachera y borde endemoniada, a esta jamelga hay que llevarla con tiento porque a la mínima se te revuelve, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y cómo.. ( aunque seas tú el que pague)
Yo estuve a punto de joder la cita un par de veces pero aguante un poco y logré reconducirla para follarmela a gusto
Una vez ya has calentado el motor y se relaja un poco la cosa mejora. Al final acabamos follando como berracos los dos la verdad
Recomendable? Si
Repetir? Mmmm.. Me lo pensaría
Yo salí satisfecho pues es una delicia follarte ese cuerpo pero vamos, hay que andarse con tiento y saberla llevar
Espero os sirva
Agur!


Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Abul Darda (10-05-2021), Canicas (10-05-2021), City Lights (10-05-2021), Dalnutov (10-05-2021), DrilleringForever (10-05-2021), fran_H (10-05-2021), Froiz2 (12-06-2021), genio3791 (11-05-2021), Hatman (16-05-2021), pep31pep (10-05-2021), pocotu (12-05-2021), ronaldo (12-05-2021), Sigvald (10-05-2021)
  #1474  
Antiguo 27-05-2021, 14:03
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas!! Alguien por un casual ha cargado ya a Mariana o Zara??
Gracias compis

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Citar
  #1475  
Antiguo 07-06-2021, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Miriya


Menudo monumento. ¿Alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dalí por este Post:
probagatitas (07-06-2021)
  #1476  
Antiguo 08-06-2021, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Bueno ya me respondo yo.

He ido a ver a Natasha, cuando subimos a la habitación, le pregunte por Miriya. Me dijo que iba a avisar para que me la presentaran.

Vuelve Natasha y nos ponemos al lio. Estamos tumbados en la cama morreandonos y besandonos y... de repente, entra Miriya en la habitación, en bolas. Es tal cual las fotos, super sonriente. Habla en ruso con Natasha, se acerca, yo ahí en bolas tb, con la polla tiesa. Me agarra de la cara y me da un par de besos. Me proponen trio, pero no me da el presupuesto. Pero vamos, que la tengo en la mirilla (no me echeis de foro por este chiste XD). Parece que no habla español (y creo que poquito ingles)

Sobre Natasha, qué más decir... la he visitado ya varias veces, y su nivel de implicación no hace más que mejorar. Cada vez más cariñosa y más guarra. Me ha hecho unas gargantas profundas brutales, morreos a saco, escupiendonos en las bocas en plan porno. No he pagado el suplemento del facial, pero al final mamada brutal, sacandome ella la leche, corridon en sus tetas, y cuando te has corrido empieza a chupar de nuevo y a jugar con ella hasta dejarla bien limpia, provocando unos espasmos tremendos.

Creo que con pocas putas me ha pasado que salgo tan feliz de la experiencia. Es mi lumi favorita, ever.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Dalí por este Post:
asxxx (15-06-2021), bootstoasses (08-06-2021), carpe_noctem (17-06-2021), City Lights (08-06-2021), fran_H (08-06-2021), Froiz2 (12-06-2021), Marco Polo (12-06-2021), marsh (09-06-2021), Megapoglia (25-06-2021), norlewo (13-06-2021), Penefeliz (26-09-2021), pericocs5 (14-06-2021), perrazo223 (13-06-2021), Sigvald (08-06-2021), sinmasquedecir (08-06-2021)
  #1477  
Antiguo 12-06-2021, 14:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Han subido las tarifas no?


Ya no hacen 30 min 60€?
Citar
  #1478  
Antiguo 12-06-2021, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En la pagina siguen teniendo las tarifas habituales, otra cosa es que haya alguna chica que no haga medias horas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a frajoin por este Post:
laska9691 (05-07-2021)
  #1479  
Antiguo 12-06-2021, 16:05
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Prácticamente ninguna hace ya 30 minutos. Es la estrategia comercial de la casa. Mas caro, pero mas tiempo.
Citar
  #1480  
Antiguo 14-06-2021, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Prácticamente ninguna hace ya 30 minutos. Es la estrategia comercial de la casa. Mas caro, pero mas tiempo.
Como? Si yo voy siempre con 30 minutos
Citar
  #1481  
Antiguo 14-06-2021, 20:50
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sumiso779 Ver Mensaje
Como? Si yo voy siempre con 30 minutos
Lo han empezado a aplicar últimamente. Sobre todo las habituales. Las que vienen a probar, mantienen la tarifa de 30 min, pero las demás no aceptan menos de 45.
Citar
  #1482  
Antiguo 14-06-2021, 20:52
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sumiso779 Ver Mensaje
Como? Si yo voy siempre con 30 minutos
Podrías probar a compartir alguna experiencia, si es que dices que eres tan habitual...
Citar
  #1483  
Antiguo 15-06-2021, 17:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Maya, gracias!!!


Acaban de anunciar a esta chica.

Alguno ha estado con ella?

En la web pone 1,83 sin tacones...

Alguna experiencia?

Gracias adelantadas...

Igual toca I+D este finde...

Un saludo!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
cperdi (15-06-2021), Froiz2 (16-06-2021), stix (16-06-2021)
  #1484  
Antiguo 16-06-2021, 20:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Alina - Ni fu ni fa


Buenos, he tenido dias de mala suerte. Estuve con Alina, la unica disponible en la casa.
Les puedo decir que se parece a pocahontas, pense que era latina, pero es rusa.
Es jamoma, da besos con lengua, pero demasiado teatrera..
La experiencia fue ni fu ni fa.
Por mi parte no la recomiendo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (18-06-2021), bootstoasses (16-06-2021), DrilleringForever (17-06-2021), Froiz2 (16-06-2021), marsh (16-06-2021), pep31pep (16-06-2021), sinmasquedecir (16-06-2021), VoyeurLuster (17-06-2021)
  #1485  
Antiguo 18-06-2021, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

MAYA


No escribo muchas opiniones a pesar de dejarme guiar mucho por las vuestras, pero si quiero compartir con vosotros las menos buenas para evitar que malgasteis vuestro dinero, con la de buenas opciones que hay.

Nombre: Maya.
Nacionalidad: Ucraniana.
Forma de Contacto: 657869414.
Fecha aproximada: Estos dias.
Lugar: Cerca de Príncipe Pío.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Bien.
Precio: 30min con frances sin 80€.
Edad: 24 dice en su ficha, creibles.
Cara: Guapa para mi gusto pero muchiiiisimo photoshop en las fotos, no parece la misma.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Muy alta y muy delgada. Practicamente nada de pecho.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Totalmente distante y fría.
Conversación: Practicamente nada por que se ve que no quiere.
Besos: Cuando le preguntas que si besa te dice que si, pero se nota que no quiere y los da de mala gana, cero lengua y picos con desgana.
Fuma: No noté.
Francés: Correcto
Forniqueo: Se deja hacer.

Lo mejor: Es guapa.

Lo peor: Cero actitud

Desarrollo de la cita:

Cuando entra se presenta y te da la mano sin mirarte a la cara. Ups, mal empezamos.
Subimos a la habitacion y me da la toalla y me invita a pasar al baño.
Cuando vuelvo esta en ropa interior y sentada en la cama en el otro lado de la habitacion dandome la espalda.
Me dice que me siente en la cama junto a ella. Saca un bote de spray con gel hidroalcoholico y me hace una limpieza de bajos con el gel y posterior secado con papel de rollo industrial. Un poco sorprendente.
Sin desnudarse empieza con un frances que no esta mal. Le pregunto que si hacemos un 69 y con cara de extrañada me dice que no. Sigue con el frances y a los 3 minutos mas o menos me dice que si ya estoy preparado para follar.
Pasamos al folleteo, me pregunta como quiero y le pido que empiece ella arriba y que luego ya cambiamos a 4 y vamos viendo. Intento tocarla un poco antes de follar y no me deja.
Se pone ella encima y se mueve bien, pero nada espectacular. Cuando lleva 3 minutos y empieza a gemir, con lo que parece que se anima el tema, se quita derepente y me dice "ya!!!, cambiamos"
Ok, pues cambiamos a 4. comienzo a darle y ella lo disfruta pero cuando se nota que se va a correr, se pone un poco de lado para que no puedas seguir dandola bien y te corta todo el rollo.
He continuado dos veces y las dos veces ha hecho lo mismo, con lo que he decidido terminar y a otra cosa porque no me estaba molando el discurrir de la cita.
Pero aqui viene lo mejor. Cuando me empiezo a correr como un bendito me la coge con la mano y la saca para que no te corras mientras te la follas. He tenido que terminar con la mano. Acojonante.
En fin, una de las peores citas que he tenido.

Si quereis tirar el dinero, es vuestra chica.

Última edición por cperdi; 18-06-2021 a las 15:19
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
AlexMadMad (18-06-2021), asxxx (18-06-2021), bootstoasses (18-06-2021), centauron (13-07-2021), City Lights (18-06-2021), DrilleringForever (19-06-2021), fran_H (18-06-2021), Froiz2 (18-06-2021), Great_Conqueror (18-06-2021), Hatman (21-06-2021), marlam (22-06-2021), marsh (18-06-2021), marvsgb (20-06-2021), Masajistamadrid_27 (20-06-2021), Megapoglia (25-06-2021), Metal Lover (18-06-2021), pep31pep (18-06-2021), pericocs5 (21-06-2021), sinmasquedecir (18-06-2021), vikingo100 (19-06-2021), VoyeurLuster (18-06-2021), YankeeMen (18-06-2021)
  #1486  
Antiguo 20-06-2021, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Natasha


Hola, estoy pensando en visitar a Natasha y me gustaría saber para lo que la conocéis si es la típica mujer que por la calle os daríais la vuelta, gracias.
Citar
  #1487  
Antiguo 20-06-2021, 21:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sin duda la mejor rusa que hay en madrid. Es espectacular
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
asxxx (21-06-2021), fran_H (20-06-2021)
  #1488  
Antiguo 21-06-2021, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en visitar a Natasha y me gustaría saber para lo que la conocéis si es la típica mujer que por la calle os daríais la vuelta, gracias.
Yo me daría un par de vueltas a lo bisbal
Citar
  #1489  
Antiguo 21-06-2021, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Paseillo


Buanas, ¿hacen paseillo o has de ir con la cita cerrada?

Muchas gracias
Citar
  #1490  
Antiguo 22-06-2021, 10:51
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calamidad Ver Mensaje
Buanas, ¿hacen paseillo o has de ir con la cita cerrada?

Muchas gracias
Estuve en el 2019 ,siempre con cita previa, nunca me dio por pedir paseillo.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
calamidad (22-06-2021)
  #1491  
Antiguo 22-06-2021, 11:31
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calamidad Ver Mensaje
Buanas, ¿hacen paseillo o has de ir con la cita cerrada?

Muchas gracias
yo he pedido paseíllo alguna vez y sin problemas. Llamando previamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpe_noctem por este Post:
calamidad (22-06-2021)
  #1492  
Antiguo 22-06-2021, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Estuve en el 2019 ,siempre con cita previa, nunca me dio por pedir paseillo.
Buenas tardes,

Yo hace un par de años largos que no visito esa casa. En el pasado se podía ir sin cita y te hacían paseillo. Me parece que la madame era bastante pragmática y no se molestaba por que le legasen clientes sin reservar (yo daba la típica excusa de que andaba por la zona y me había surgido la posibilidad de escaparme a la casa). En chalets de rusas (Mansionx, Chalet Privado, RusasVip) los paseillos puden llegar a ser gloriosos....

Saludos,

Pedrete
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrete por este Post:
calamidad (23-06-2021)
  #1493  
Antiguo 23-06-2021, 10:25
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Maya


A pesar de la mala experiencia del compañero, las lumi-pivot eslavas son mi perdición y no me resistí a pedir cita con Maya con la esperanza de que la cosa fuera mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente, cumplió todas mis expectativas. Lo de los 22 años de su ficha son poco creíbles, yo creo que debe estar sobre los 26. Reales, en cambio, los 1,83 con los que se anuncia. Delgada, pero no en exceso, muy estilizada, largas piernas y culo acorde a su figura. Tetas naturales pequeñas, bonitas. De cara, diría que guapa a secas, no destaca en ese aspecto. En conjunto me pareció que está muy buena y coincidiendo plenamente con mis gustos.

Tras la presentación y el pago (lo de dar la mano es muy típico de las rusas y no es presagio de algo malo ni bueno) subimos a la habitación, ducha obligatoria, aunque venía recién aseado, y al lío.

En el aspecto besos, solo picos. No los rechaza pero tampoco los busca. El francés me pareció bastante bueno, profundo, sin usar la mano, con ritmo y miradas de vicio. Eso sí, breve; enseguida cogió el condón para follar. Le tuve que decir que siguiera, que me estaba gustando, a lo cual no puso pegas. De cunni por mi parte nada, solo masturbacion superficial sin dedos dentro.

En el folleteo se desenvuelve bastante bien. Buena cabalgada amasando sus tetitas, aunque perdió fuelle pronto, a cuatro y de pie. Terminé con una chupipaja muy placentera.

Fueron 120€ 45 minutos, francés sin. Bebida, sábana desechable y habitación muy amplia con baño dentro. Hubo charla breve (en inglés); me dijo que era de Ucrania, que trabaja normalmente por Europa y que no sabía si iba a volver por aquí.

En resumen, un polvo con una chica con un físico imponente y que va a cumplir de una manera muy muy profesional y con una mínima interacción afectiva con el cliente.

Recomendable? Pues para los que vayan solo a follarse un cuerpazo puede valer.
Repetiría? Hombre, yo no salí con la sensación de haber tirado el dinero, pero pienso que con una vez es suficiente.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
City Lights (23-06-2021), cperdi (23-06-2021), Dalnutov (23-06-2021), fran_H (23-06-2021), Froiz2 (23-06-2021), jowyye (23-06-2021), Lucifer71 (25-06-2021), Maestro Churrero (10-07-2021), marsh (26-06-2021), MaximoGarrido (26-06-2021), Megapoglia (25-06-2021), pep31pep (24-06-2021), Salpucio (25-06-2021), sinmasquedecir (23-06-2021), vikingo100 (26-06-2021), vimo (23-06-2021), VoyeurLuster (23-06-2021), YankeeMen (23-06-2021)
  #1494  
Antiguo 30-06-2021, 00:49
 Avatar de Froiz2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Ubicación: Entre Baleares y Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 63
Agradecido 167 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Kristina


* Nombre de guerra: Kristina
* Nacionalidad: rusa.
* Forma de Contacto: Teléfono (+34 657869414) o WhatsApp de la casa (tardan más). La madame es correcta pero seca.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Última semana de junio.
* Lugar: Chalé de la agencia por c/ Santa Comba, da a la M-30, un poco expuesto, tal vez.
* Instalaciones: muy buenas.
* Higiene: excelente. Pero ducha por separado.
* Precio: 120 euros/hora (+30 euros por francés natural NO hasta el final).
* Edad: entre 28-32 años.
* Cara: para mí una preciosidad, salvo un diente torcido, que no me desagradaba. 08/10.
* Pelo: rubio, liso.
* Cuerpo: muy femenino. Es más flaca que en las fotos, pero me gustó.
* Pecho: naturales, diría que una 85. Pezones reactivos y pequeñitos. Disfruté besándolos.
* Culo: 09/10. Bonita forma. Buen contraste cadera-cintura, además es estrechita, disfruté con ella en doggy.
* Piercings y tattoos: ni unos ni otros.
* Defectos corporales: salvo lo del diente, nada más.
* Actitud: es un encanto. Perfecta para GFE. Lo único, aunque en el anuncio pone que habla español, serán 3 palabras, me desenvolví con ella en inglés, bien.
* Besos: sí, muchos, con lengua.
* Fuma: no.
* Francés: pagué los 30 euros por el natural NO hasta el final. Estuvo muy bien. Poca mano, profundidad, me miraba a los ojos. Mereció la pena el extra, y porque no llevaba 50 euros más, que si no le pido hasta el final en su boquita.
* Forniqueo: sin quejas, a pesar de ser estrecha, lento, con mucho beso (me buscaba ella) y sintiendo como entraba hasta el fondo, fueron 2 disparos, uno casi todo el rato en doggy y otro ella sentada sobre mí mientras le besaba los pechos, justo la GFE que buscaba.
* Griego: no, creo.
* Lo mejor: sin ser propiamente teen, delicada como a mí me gustan. GFE.
* Lo peor: por decir, el diente y que no hable español.
* ¿Repetir? Sí.
* ¿Recomendable? Sí.
* Valoración global de la experiencia: 09/10.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Froiz2 por este Post:
asxxx (30-06-2021), biker (05-07-2021), bootstoasses (30-06-2021), City Lights (30-06-2021), Dalnutov (30-06-2021), DrilleringForever (30-06-2021), jopal69 (14-07-2021), Maestro Churrero (10-07-2021), marsh (02-07-2021), Megapoglia (30-06-2021), Penefeliz (26-09-2021), pericocs5 (03-07-2021), suso (05-07-2021), VoyeurLuster (30-06-2021), YankeeMen (01-07-2021)
  #1495  
Antiguo 02-07-2021, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, mejor detallemos las experiencias y que sean concretas y luego ya si eso, se generaliza algo. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Lo ideal es ponerlas fuera del hilo de consultas. -

Última edición por pistro; 02-07-2021 a las 12:03
Citar
  #1496  
Antiguo 12-07-2021, 18:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natacha:
Conocía a Natacha de hace muchos años, cuando trabajaba de madam allí mismo, pero no había estado nunca con ella.
Me había quedado con ganas de follarla y pensé que ya no trabajaría mas, así que aproveche que había vuelto para follarla.
Reserve una hora con condón (150 €).
Cuando me vio pareció recordarme porque me dijo que hacia mucho que no nos veíamos.
Evidentemente ya no tiene 27 años y aparenta 40 o mas.
Subimos a la habitación que usa Diana y antes de ducharme ya empezó con besos con lengua. Me duche rápidamente y cuando salí estaba desnuda tumbada en la cama boca abajo.
La dije que se levantase y vi que, aunque todavía esta bien, ya tiene algo de barriga y celulitis.
Como ya me esperaba algo así, pues el tiempo pasa para todos, no me decepcionó mucho.
Se mostró amable, caliente y provocativa.
Despues de muchos besos con lengua se puso en cuclillas y empezó a chuparme sin condón. Me extraño porque no lo había pagado pero no dije nada.
Como se nota la gran experiencia que tiene pues la chupa de maravilla, incitándote a que se la metas hasta la campanilla.
Todo esto me puso muy cachondo y a punto de correrme varias veces.
La dije que me pusiera el condón y la folle en misionero.
Me corrí con un gran placer y pensé que como quedaba todavía mas de 30 minutos y con sus grandes habilidades podría correrme otra vez.
Mientras me recuperaba un poco y estando tumbados en la cama, acariciándonos, la dije que me extrañaba que después de tanto tiempo volviese a trabajar y se me ocurrió preguntarla por la situación económica de Rusia.
Me dijo que estaba mejorando y la pregunté que que la parecía Putin.
Me dijo que le gustaba mucho que era un gran gobernante.
Yo la dije que no debía ser tan bueno cuando siendo un país tan grande y rico las rusas se tienen que venir a España y otros países a ganar dinero como prostitutas.
!Que gran error cometí¡
Se puso superborde, comparando Rusia con España diciendo que este país era una mierda que estábamos en la ruina por la gran deuda exterior y que íbamos a estar todavía peor cuando Cataluña y luego es País Vasco se independizaran.
Yo intenté justificarme y calmarla pero fue imposible.
Me invito a ducharme y largarme.
Me duche y me acompaño a la puerta despidiéndose de mí diciendo que a los rusos se la suda este pequeño país.
Fue bastante desagradable porque yo nunca hable mal de Rusia pues es un país por el que tengo simpatía después de follarme a decenas de rusas y con muchas experiencias estupendas.
Solo manifesté mis dudas de lo de Putin.
Ya se que no era el sitio ni la situación para hablar de ese tema pero salió.
Ya sabéis si no queréis cagarla no la habléis mal de Putin.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
asxxx (13-07-2021), bootstoasses (12-07-2021), Froiz2 (13-07-2021), genio3791 (20-07-2021), jopal69 (14-07-2021), marsh (12-07-2021), Megapoglia (15-07-2021), newdisko (12-07-2021)
  #1497  
Antiguo 12-07-2021, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Natasha un encanto, que se nota que se preocupa por agradar!!!


Hola compis,

Tiempo sin escribir xq entre la pandemia y q la vuelta a la normalidad pues todo cuesta. La verdad que en esta casa he estado muchas veces, me chiflan las rusas no voy a mentir y entre que suelen tener variedad y que las instalaciones están a otro nivel y que la zona es cómoda, pues buen plan!

Os cuento una expe reciente con Natasha:

* Nacionalidad: lógicamente rusa de toda la vida
* Forma de Contacto: WhatsApp de la casa en el 657869414. Por cierto en esta casa han tardado mucho en implantarlo y muchas veces es más asi que una llamada, la verdad que se agradece que xfin lo tengan. Conmigo fure agil y correcto.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: en el mes de junio.
* Lugar: el chalet de siempre una joya al lado del manzanares.
* Instalaciones: muy buenas, de las mejores de Madrid no voy a mentir.
* Higiene: Muy buena, se nota que se cuidan y preocupan.
* Precio: 150 euros/hora
* Edad: entre 34-37 años aunque en esto nunca he sido bueno calculando
* Cara: muy atractiva, además si lleva el pelo suelto esta muy guapa y si se lo recoge también, eso es una muestra de que es guapa, porque no siempre ocurre esto con las mujeres!!!.
* Pelo: rubio
* Cuerpo: muy morena, con marca del tanga, eso mola la verdad. Bien proporcionada.
* Pecho: operado pero no se nota nada la verdad que una joya, y son grandes!!
* Piercings y tattoos: si el mismo tatto de siempre en la espalda.
* Actitud: pues conmigo como siempre ha sido un encantando. Entre que se preocupa por recibirte con trajes sugerentes y eso demuestra una buena actitud de inicio. Su cuarto lo tiene impecable. Su español es ya casi perfecto aunque mantiene su acento ruso sin lugar a dudas. Es la típica chica que si un dia quiere una expe GFE te da perfecatamente y si otro dia lo que quieres es algo mas cañero porque te notas con mas fuerzas, pues no decepciona! Es un encanto, mis citas son siempre de 1 hora pero no voy a mentir por lo que siempre me sobran como 10 mins, entre que me ducho, me visto charlo un poco entremedias pues justo la hora. Como ya os eh dicho he habaldo muchas veces con ella y la verdad que conmigo siempre me ha demostrado que le gusta España, su forma de vivir, su comida y su cultura. Es más ella misma me dijo que vivía en España porque para ella ya era como su segunda casa porque los españoles suelen ser muy amables.
* Besos: sí, muchos, con lengua.
* Fuma: no. Aunque creo que en su dia fumo, pero la memoria ya no es lo mio en esos detalles!!

* Francés: la joya de la corona.
* Forniqueo: lo dicho antes es lo que quieras que sea una novia de toda la vida o una fiera morbosa
* Lo mejor: El interés y las ganas que le pone! Se agradece que tengas una cita y se note que la chica se ha preparado poniendose elegante, que este impecable esteticamente y luego que se nota que lleva en esto tiempo y que sepa como sacarte el mejor jugo. Ya que hoy en dia hay muchas q son una pose y punto!

* Lo peor: por decir, que hay q gastarse los cuartos.
* ¿Repetir? Sí.
* ¿Recomendable? Sí.
* Valoración global de la experiencia: 09/10.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
asxxx (13-07-2021), bootstoasses (12-07-2021), City Lights (13-07-2021), DrilleringForever (13-07-2021), Froiz2 (13-07-2021), genio3791 (20-07-2021), jopal69 (14-07-2021), Megapoglia (15-07-2021), pacohiguera (13-07-2021), Penefeliz (26-09-2021), YankeeMen (13-07-2021)
  #1498  
Antiguo 15-07-2021, 13:44
 Avatar de Froiz2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Ubicación: Entre Baleares y Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 63
Agradecido 167 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elena


* Nombre de guerra: Elena
* Nacionalidad: rusa.
* Forma de Contacto: Teléfono (+34 657869414) o WhatsApp de la casa (tardan más).
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Tercera semana de julio.
* Lugar: Chalé de la agencia por c/ Santa Comba, da a la M-30, un poco expuesto, tal vez.
* Instalaciones: muy buenas.
* Higiene: excelente. Pero ducha por separado.
* Precio: 350 euros/2horas (1 hora: 120+80 euros por francés natural SÍ hasta el final. 2 hora: 120+30 euros por francés natural NO hasta el final ).
* Edad: yo creo que si no ha llegado a los 40, le falta poco. Es una MILF delicada, sin tatuajes ni implantes, muy apetecible y con la que hubo química.
* Cara: para mí una preciosidad. Más guapa en vivo que en las fotos. 09/10.
* Pelo: negro con reflejos rojizos oscuros, liso, media melena. Me confesó que en verdad es de pelo rubio ceniza, pero que se lo tiñe oscuro por el contraste con su piel blanquita y pecosa y sus ojos verdes, gran acierto suyo.
* Cuerpo: muy femenino. Pecoso, delicado, ya querrían muchas auténticas veinteañeras estar como ella.
* Pecho: naturales, diría que una 90. Pezones reactivos y pequeñitos. Un pecho discretamente mayor que el otro, pero no es problena. Perfecta turgencia.
* Culo: 08/10. Bien de forma. Tal vez le faltaba contraste cadera-cintura.
* Piercings y tattoos: ni unos ni otros. Para ser sinceros, tattoos uno solo, que no lo adiviné: me dijo se ha tatuado los labios para ahorrarse el pintalabios y el tener que andar atenta a si están bien. No me lo llega a decir y ni me entero.
* Defectos corporales: por decir, una cicatriz en la parrilla costal izquierda, en la espalda, rectilínea, unos 10 cm, de una cirugía cuando era pequeña. Y lo digo por decir, que a mí no me molestó en absoluto.
* Actitud: es un encanto. Perfecta para GFE.
* Besos: sí, muchos, aunque la lengua va a ratos.
* Fuma: no.
* Francés: Estuvo muy bien. Poca mano. Profundidad. Sus ojos felinos clavados en los míos. Visita a las bolas sumamente agradable. Y descargar en su boca, aún más. Lo mantuvo un rato en su boca.
* Forniqueo: buff, me lo pasé pipa. Buscaba la penetración profunda ella sola. El primero en misionero, al rato pasó sus piernas por encima de mis hombros y que gozada, entraba hasta el final, así hasta correrme. Luego un cowgirl lleno de besos y disfrutando de sus pechos. Y lo que me ganó de ella del todo: tras el tercer asalto (enumero: felación, misionero y cowgirl), yo más que feliz tiraba tras la ducha para casa, quedando 5 minutos. Ya vestido, se me acercó, se pone a tontear y darme besos en boca y cuello, y en cero coma, me baja la cremallera de la bragueta y carga con la felación, me mira, tras ponérmela enhiesta, me dice "¿crees que podrás, rápido?", feliz de la vida digo que sí, me enfunda, se pone de pie, se da la vuelta ofreciéndose, la empotro apoyados contra la pared y me corro en breve en un espectacular, a la par que corto e intenso, polvazo. Con eso me ha ganado, si me quedaban dudas. Buff, me fui sudado pero sumamente feliz. ¡Qué 2 horas!
* Griego: no.
* Lo mejor: GFE + MILF + delicadeza + pasión.
* Lo peor: nada.
* ¿Repetir? Sí.
* ¿Recomendable? Sí.
* Valoración global de la experiencia: 10/10.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Froiz2 por este Post:
asxxx (15-07-2021), bootstoasses (15-07-2021), City Lights (15-07-2021), marsh (15-07-2021), Megapoglia (15-07-2021), Penefeliz (26-09-2021), rpp (16-07-2021), suso (16-07-2021), Tulaenana (17-07-2021), vjose (17-07-2021)
  #1499  
Antiguo 19-07-2021, 21:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

MAYA, la lumi honrada y SABRINA, la tigresa siberiana


Me confundí y le a Maya di 20 pavos de más sin darme cuenta. Antes de subir volvió y me los devolvió diciendo que me había confundido.
Es muy guapa. Tipo modelo de Victoria Secret. Nada relojera y muy simpática, siempre sonriendo. Como dicen los compañeros es cierto que no se implica mucho, pero yo diría es más por falta de experiencia y por guardar medidas de superhigiene que por borde.

Repetir: bueno, es un pivón.

7'5 de 10 porque aunque es muy guapa y jovencita le falta oficio



Sabrina es justo lo contrario, también es guapa -ojazos verde azulados y pedazo de culo - aunque no tanto. pero es una pedazo de profesional. ¡Qué dominio del francés! Una de las mejores felatrices que he visto nunca. Una virtuosa.

9 de 10
Repetir ¡Claro!

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ptr1 por este Post:
asxxx (20-07-2021), City Lights (20-07-2021), condolormejor (19-07-2021), DrilleringForever (20-07-2021), fran_H (20-07-2021), sinmasquedecir (19-07-2021)
  #1500  
Antiguo 22-07-2021, 00:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mary vip


Nombre de guerra Mary vip
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Mediados de Julio
Lugar: Chalet en calle Santa Comba
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Muy bien
Precio: 120 euros por 45 minutos con francés natural
Edad: Sobre 32
Cara:Muy guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Normal
Pecho: Natural
Culo:Bien
Piercings y tattos: Uno muy discreto en region abdominal izquierda inferior
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Extremadamente fría y distante
Conversación: Ninguna
Besos:Acercamiento del labio casi sin contactar
Fuma: No lo aprecie
Francés: Absolutamente mecánico
Forniqueo: Mecánico
Griego:No probé
Lo mejor: Es muy guapa de cara
Lo peor: Actitud fría y distante sin la menor implicación
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:0

Simplemente quiero relatar que aunque la chica es muy guapa y atractiva, mantiene una actitud tan distante y fría que es la primera vez en mi vida de cliente que es muy larga, que ni tan siquiera pude masturbarme, de tal forma que cuando llevaba un rato en la cama fue sintiéndome progresivamente más incómodo y decidí marcharme. Por supuesto después de haber pagado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Aristarco333




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum