Rusas vip- 657869414 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2011, 14:06
 Avatar de eroloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
rusas vip

Rusas vip- 657869414


Como nadie se decide me cabe el honor de iniciar el hilo de la maravillosa Eva, conocida, deseada y adorada por muchos, y que acaba de descender de las alturas de Fuencarral (Tres Olivos) para establecerse como independiente.
Lo de "cara de ángel" se lo llama a si misma en su anuncio. Lo de lengua de serpiente se lo pongo yo en atención a su maravillosa y larga lengua que sabe utilizar como nadie en sus besos sinfin, su francés sublime y en alguna otra de sus especialidades.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sus fotos en el anuncio, sin embargo, no son de las mejores que hemos visto.
Estuve pues con Eva la semana pasada, en dos ocasiones, en su nuevo apto. del Barrio de Salamanca, pequeño pero limpio y con todo lo necesario para gozar de los encantos de nuestra bella. Me gusta su cuerpo esbelto y elegante, sus insinuaciones ondulantes, su fina ironía, su buen gusto por la música, de Jacques Brel a Tchaikowsky, su mirada, a veces lasciva, a veces soñadora, sus pechos naturales, su culito redondo, sus largas piernas, pero sobretodo su boca y su lengua.
Con lo ya explicado, no hace falta decir que la hora o las horas se pasan con ella en un gozo perpetuo. Creo que hace griego, pero conmigo no parece muy dispuesta. Tampoco me importa; me tiene bastante ocupado y satisfecho con todas sus demás artes.
Para los que quieren cifras. De físico le pondría un 8 o 9. De implicación, un 9,5; de personalidad, otro 9,5.
¿Repetiré?: Ya le he propuesto quedarme a vivir con ella.
Citar
  #2  
Antiguo 12-07-2011, 18:29
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pongo el teléfono de la susodicha, para futuras búsquedas.
Eva 648483701
También pongo el hilo de la agencia donde trabajaba anteriormente, y que tiene un buen número de experiencias con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 12-07-2011, 19:09
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a trabajar y esta noticia se recoge en el siguiente hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Editado ayer por estar de acuerdo con el siguiente post de Sofista.

Editado hoy para traer a este hilo las fotos de Eva (648483701)

Click Image to Enlarge
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 13-07-2011 a las 13:42 Razón: Subir fotos de Eva
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Cachalote666 (22-07-2012), Mr. Blue (14-07-2011), Sofista (18-07-2011)
  #4  
Antiguo 13-07-2011, 15:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Me he cargado 7 post del tiron que hacian mecion sobre los precios de antes y de ahora , otros sobre flandes y otros acerca de la imortalidad del cangrejo de rio en epoca estival....

Por favor el hilo de consultas de la prfesional ya lo machacamos mucho con chuminadas varias, vamos a ver si entre todos hacemos un hilo digno del foro de experiencias..


Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 14-07-2011, 02:20
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Por favor el hilo de consultas de la prfesional ya lo machacamos mucho con chuminadas varias, vamos a ver si entre todos hacemos un hilo digno del foro de experiencias..

Editado, nuevo intento por cargarse el hilo de experiencias , baneo del hilo , of course

Última edición por GRUPI; 14-07-2011 a las 02:54
Citar
  #6  
Antiguo 14-07-2011, 14:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Natasha Rusa

Natasha rusa - 649401862


Ayer estuve otra vez con ella. Conozco a Natasha desde hace unos meses pero nunca me había lanzado a escribir mi experiencia.
Recibe en la zona de Velazquez en un apartamento pequeño pero limpio y con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Me recibió a las 7 de la tarde, por cierto, difícil el aparcamiento. Tuve que hacerlo en una paralela a Velazquez menos transitada y salir corriendo porque ya llegaba con retraso. Me recibe detrás de la puerta con un conjunto de lencería viloleta precioso y un martini con coca-cola en la mano (creo que era eso, no le presté demasiada atención, se me iba toda a otras partes..) y me da un beso largo y profundo. Nos conocemos hace tiempo y creo que ambos disfrutamos nuestros encuentros.
-¿Duchita? Y me da un azotito en el culo...como suele conmigo. El baño está limpito y la toalla también. Me gusta la limpieza y el orden, aunque yo no sea tanto...
Cuando salgo del baño ella está totalmente desnuda y con las piernas abiertas acariciándose los pechos. ¿Qué me insinúa? Me cuesta descifrarlo pero mi sexto sentido me ayuda. Me acerco a la cama y comienzo a lamerle los pies y subiendo por las piernas me acerco a la zona al punto rojo (¿de qué me suena eso?) o mejor rosado que me dice: ven. El coñito de Natasha es delicioso, huele de maravilla y sabe mejor. Le paso la lengua por el monte de venus, lamo su clítoris, exploro su ano...ufffff qué maravilla. Y subo a esos pechos que tanto me gustan y de los que no me canso nunca. Por fin sus labios, nos besamos apasionadamente. Natasha besa de maravilla como si fuera una novia. Y cuando has trabajado la zona rosa los labios de Natasha se vuelven especialmente ávidos y envolventes.
Me devuelve el detalle y baja a mi zona sensible que ya está totalmente en pie de guerra y me hace una mamada fantástica, bien ensalivada y casi sin usar las manos. Acaricia mis huevos y los chupa de abajo arriba. De vez en cuando su lengua juega más abajo y me hace ver el séptimo cielo. Está un buen rato y me hace disfrutar como siempre pero sugiere gomita y yo también la quiero porque falta aún lo mejor. Arriba ella, se mueve lentamente y acelera de a pocos, como dicen por América, de nuevo lento y abajo ella. Me encanta mirarla mientra la penetro. ¡Es tan hermosa! Da, da, da...gime cuando se excita y está a punto de llegar al orgasmo. Sigue así, cariño. Caigo sobre ella y seguimos besandonos como locos y luego más suavemente como quien envuelve un regalo. El mío para erlla y el suyo para mí. Me encanta recordarlo y revivirlo. Salgo más contento que después de cobrar la extraordinaria. Bajo en el ascensor, el conserje está a lo suyo y no te ve o hace que no te ve. Y...hasta la próxima, que espero sea muy pronto.
Una horita. 150 eurillos. Duele pero merece la pena. Un saludo y servilleta para la baba, jajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Choque por este Post:
lobo feroz (16-12-2011), sexodomicilio (17-12-2012)
  #7  
Antiguo 14-07-2011, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

pones aqui un post de una supuesta esperiencia para que? si no si quiera pones una forma de contacto...
Citar
  #8  
Antiguo 14-07-2011, 18:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Natasha rusa, un lujo para los sentidos


Escribo respondiendo a Benjoy, pero también para todos los que lean. Disculpa por no poner ningún número de referencia.
Natasha recibía últimamente en Tres Olivos y hace unas semanas, después de andar desaparecida en combate, como decía un hilo que se abrió sobre ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ha abierto un apartamento en una paralela a Velazquez. La dirección exacta mejor que te la dé ella.
Atiende sola en este telefono 649401862. Recibe sola o haciendo duplex o lésbico con Eva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Ahí tienes tarifas y fotos de las dos.

Click Image to Enlarge

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Punto Rojo en Tres Olivos ha perdido dos de sus mejores chicas pero ellas han regresado para seguir ofreciéndonos sus atenciones. Eso sí, un poco subidas las tarifas, imagino que por la zona en la que se han instalado en la que los alquileres deben ser bastante caros. Un saludo
__________________

Última edición por GRUPI; 14-07-2011 a las 21:11 Razón: una sola lumi..por hilo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Choque por este Post:
BenJoy (14-07-2011), calzoun45 (08-08-2011), Kamaleon333 (18-07-2011), yonmaklein (06-08-2011)
  #9  
Antiguo 17-07-2011, 09:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Poco se puede decir de Eva que no se haya dicho ya en el hilo del piso en el que estuvo hasta hace un par de meses.

Cuando estuvo en PuntoRojo nunca conseguí cuadrar mis tiempos con los suyos, así que no la conocía más que por referencias. Ayer tuve la suerte de poder quedar con ella en los apartamentos de la calle Lagasca, muy cerca de Velázquez. El apartamento donde me recibió Eva es pequeño, pero muy limpio y confortable. En la habitación hay dos espejos estratégicamente situados, ideales para deleitarse en su cuerpo mientras trabaja.

Eva es una profesional extraordinaria. Nada más entrar, casi sin apenas decir hola, empezó a besarme como si me conociera de toda la vida. Tiene una boca con unos labios maravillosos, hechos para ser besados. Los sabe usar a la perfección.

Su piel es suave, cuidada. Mientras le acariciaba las piernas no podía evitar pensar en esas otras chicas a las que tocárselas es como hacerlo con mi cara cuando no estoy bien afeitado. Con Eva eso no pasa. Su piel es deliciosa.

El francés fue el mejor que me han hecho nunca. No soy de los que les gusta demasiado que se la chupen. Tengo el glande algo sensible y no sería la primera vez que me hacen daño al chupármela, lo que me ha llevado a más de un gatillazo. Eva manejó la boca tan perfectamente que por primera vez en mi vida pude disfrutar de verdad con ese 'idioma'.

No quiero entrar en muchos detalles. Sólo decir que la experiencia fue magnífica y que merecen la pena los 150 euros que cuesta el servicio.

Si tuviera que ponerle un pero -y ni siquiera sé si en realidad lo considero un defecto- es que su control de los tiempos es tan absolutamente perfecto que desde el momento en que entré por la puerta hasta el momento en que salí pasó una hora exacta de reloj. Ni un minuto más ni uno menos. No existe esa simpática complicidad que llegas a desarrollar con otras chicas. En todo caso, cuando vas a lo que vas -a follar- Eva es una elección perfecta. Yo, desde luego, tengo la intención de repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a basileus por este Post:
Humungus111 (23-01-2017), Leeuw (25-09-2011), yaelprd (19-07-2011)
  #10  
Antiguo 17-07-2011, 20:24
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Leo en el anuncio de Natasha (compartido con Eva) que mide ¡1,95! (yo mido 1,76)

¿Es así, o es una errata? Físicamente me parece guapísima y de tipazo impresionante, y me gustaría conocerla, pero sospecho que me pueda intimidar su altura, que no me "acople bien" a sus dimensiones. Gracias...
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #11  
Antiguo 17-07-2011, 20:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Leo en el anuncio de Natasha (compartido con Eva) que mide ¡1,95! (yo mido 1,76)

¿Es así, o es una errata? Físicamente me parece guapísima y de tipazo impresionante, y me gustaría conocerla, pero sospecho que me pueda intimidar su altura, que no me "acople bien" a sus dimensiones. Gracias...
No, no es tan alta. Con tacones estará en el 1,85 y sin ellos como usted de alta, quizá un pelín más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
VERDI (17-07-2011)
  #12  
Antiguo 17-07-2011, 21:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Existen inumerables experiencias de la profesional tanto en Rusas escorts como luego en Punto rojo. Mirad alli antes de preguntar datos ya tratados mas que de sobra.


Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 18-07-2011, 19:20
 Avatar de lillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En que calle del barrio de salamanca trabaja esta chica, yo tambien soy del barrio y me gustaria conocerla. Hace frances sin y hasta el final
Citar
  #14  
Antiguo 19-07-2011, 08:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lillo Ver Mensaje
En que calle del barrio de salamanca trabaja esta chica, yo tambien soy del barrio y me gustaria conocerla. Hace frances sin y hasta el final
Lagasca, casi esquina con don Ramón de la Cruz.

Hace francés sin, pero no creo que hasta el final.
Citar
  #15  
Antiguo 03-08-2011, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Desaparecidos en combate?


Buenas, foreros.
Hace unos días volví a estar con Natasha. Esta vez fueron dos horas. Por cierto, después me dijo que tenía otro servicio de 2 horas también.
Hace poco conté una experiencia con ella y no voy a repetir lo que allí dije. No suelo frecuentar mucho estos pisos y a decir verdad, desde que conozco a Natasha menos porque me he hecho exclusivo de esta señorita. Simplemente conecto muy bien con ella y eso explica que haga mucho tiempo que no visito a nadie más. No quiero que suene a promoción porque hay muchas mujeres maravillosas con tarifas semejantes o más asequibles, simplemente quería dejar por escrito mi extrañeza de que nadie escriba experiencias sobre ella después de su traslado al barrio de Salamanca. Cuando la he llamado me ha parecido que tiene su agenda bastante completa pero por las nulas experiencias del foro parecería que se pasa el día cocinando jajaja. Ánimo a los tímidos o a los "reservados expectadores de experiencias ajenas". Yo antes era uno de vosotros hasta que salí de ese armario. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Choque por este Post:
mmm607 (23-07-2012), perloe (05-08-2012)
  #16  
Antiguo 03-08-2011, 21:16
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Choque Ver Mensaje
Buenas, foreros.
Hace unos días volví a estar con Natasha...
¿Cómo la encontraste físicamente?

Gracias y un saludo.
Citar
  #17  
Antiguo 04-08-2011, 00:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La verdad, físicamente la veo igual que antes. Sigue rubia de bote (ella es morena, como se puede comprobar en la zona "entrevías") y con el mismo look que gastaba en Tres Olivos. Ahora te recibe también con una bata muy sexi o con lencería (así lo hacía siempre conmigo). Para mí tiene un cuerpo muy bonito y le sabe sacar buen rendimiento. Si acaso, demasiado delgada. Tres o cuatro kilitos le vendrían de lujo, sobre todo a su culito que se transformaría en un señor culo donde poder agarrar bien. En su aspecto la noto menos acelerada o estresada. El ser señora de sus horarios y no depender de una madame imagino que la sienta bien. Espero haberte ayudado con esta pequeña descripción. Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Choque por este Post:
anitadark (05-08-2011), clavijo (04-08-2011), yonmaklein (05-08-2011), ZENutrio (05-10-2011)
  #18  
Antiguo 14-08-2011, 02:58
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Que raro con lo solicitada que estaba eva que poca gente hay en el post, yo iba a preguntar si hay forma de comunicarse por ella a traves de internet, quiero decir aparte del telefono ,que a mi siempre me da un poco de corte....

Saludos
Citar
  #19  
Antiguo 14-08-2011, 12:31
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Que raro con lo solicitada que estaba eva que poca gente hay en el post, yo iba a preguntar si hay forma de comunicarse por ella a traves de internet, quiero decir aparte del telefono ,que a mi siempre me da un poco de corte....

Saludos
Ahora tiene una página web, junto con Natasha:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí tienes toda la información, pero yo no he visto ninguna dirección de correo e. (sólo los teléfonos).
Citar
  #20  
Antiguo 14-09-2011, 23:30
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

editado, la publicidad no va aquí.

Última edición por GRUPI; 16-09-2011 a las 16:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a _Azazel_ por este Post:
User123 (15-09-2011)
  #21  
Antiguo 16-09-2011, 10:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica hace dos dias, solo puedo decir que es algo verdaderamente unico. Por supuesto resaltar el frances metiendose casi toda la pollla (la mia es de un tamaño bastante apreciable) corrida final en la cara, folleteos en todas las posturas, etc, etc,etc.
Pero lo verdaderamente impresionante y que no veo que nadie hable de ello en las espes. es el GRIEGO. Creo algo fabuloso, profundo totalmente, en todo tipo de posturas, con toda la caña que quieras y hasta el fondo.
Se le puede dar todo lo que quieras y sin miramietos, todo lo fuerte que quieras, le va la marcha seguro. En resumen uno de los mejores o incluso el mejor griego de mi vida. Sobre todo para mi fue algo relmente impresionante ya que uno empieza a estar cansado de lumis que al llegar al asunto te dicen eso de "que no pueden por ser muy grande"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MASONIEGO por este Post:
nodarculin (27-10-2012)
  #22  
Antiguo 16-09-2011, 15:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

MASONIEGO , cuanto te ha costado el servicio? porque a mi por telefono me ha dicho que el frances hasta el final y el griego son 50 euros mas cada cosa... por lo que si te corriste en la cara no se si tendria suplemento pero el griego si no ?
Citar
  #23  
Antiguo 16-09-2011, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
MASONIEGO , cuanto te ha costado el servicio? porque a mi por telefono me ha dicho que el frances hasta el final y el griego son 50 euros mas cada cosa... por lo que si te corriste en la cara no se si tendria suplemento pero el griego si no ?
Yo estuve 2 horas a 200 euros la hora con todo el conjunto. Negocia y conseguirás, pero amigo, lo bueno casi nunca es barato.
Citar
  #24  
Antiguo 16-09-2011, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MASONIEGO Ver Mensaje
Yo estuve 2 horas a 200 euros la hora con todo el conjunto. Negocia y conseguirás, pero amigo, lo bueno casi nunca es barato.
También te digo q si te lo puedes permitir pagalo. Porque te insisto es el mejor griego de mi vida. Y si valoro la experiencia global seguramente también sea una de las mejores de mi vida.
Citar
  #25  
Antiguo 19-09-2011, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cien por cien de acuerdo amigo forero, yo ya la conocía de hace años en puntorojo,y tengo cierta complicidad con ella,aunque como tu dices es una gran profesional,que complementa con atisbos de cariño digamos que extra curricular..es un encanto que debemos cuidar,chicas como esta hay pocas. saludos a todos.
Citar
  #26  
Antiguo 19-09-2011, 18:26
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo despues de quedar con ella en unas cuantas ocasiones, en la ultima fue la mejor. despues de negociar el trato, vamos a cenar, yo como un pincel y ella toda una señorita guapa donde las alla.(no parecia que fuese una lumi) pero eso si guapa y elegante. despues de la cena romantica, charla de todas clase, tomamos una copa. ya despues a casa. ya viene lo mejor... la desnudo lentamente mientras nos besamos, ella hace lo mismo. la tumbo la doi la vuelta y acemos un 69 que al poco me da un infarto.(ese chochito, y ese culito no tiene precio)ella gemia y se retorcia de placer, estaba humeda y se notava como fluia sus jugos en mi boca, pero no pude evitar seguir comiendoselo.(no suelo chupar de esa manera) pero ella era una excepcion.ya la pongo encima se mueve mui bien despacito, pero cojiendo carrerilla cada vez mas. me corro el primer asalto. mas morreo mas sobeteo, mas frances y otra vez. paro la ago un beso negro y la pongo un poco de lubricante. la meto un dedo despacito preparandola, y ya porfin la meto un poco hasta que entra toda. primero con delicadeza, pero despues al trote hasta que acabo, en su culito tan maravilloso. nos duchamos juntos un poco de toqueteo pero nada mas.total la chica te hace perder la cabeza, es mui buena en la cama, y merece la pena. este es uno de los mejores polvos sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
Leeuw (25-09-2011)
  #27  
Antiguo 20-09-2011, 00:28
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
yo despues de quedar con ella en unas cuantas ocasiones, en la ultima fue la mejor. despues de negociar el trato, vamos a cenar, yo como un pincel y ella toda una señorita guapa donde las alla.(no parecia que fuese una lumi) pero eso si guapa y elegante. despues de la cena romantica, charla de todas clase, tomamos una copa. ya despues a casa. ya viene lo mejor... la desnudo lentamente mientras nos besamos, ella hace lo mismo. la tumbo la doi la vuelta y acemos un 69 que al poco me da un infarto.(ese chochito, y ese culito no tiene precio)ella gemia y se retorcia de placer, estaba humeda y se notava como fluia sus jugos en mi boca, pero no pude evitar seguir comiendoselo.(no suelo chupar de esa manera) pero ella era una excepcion.ya la pongo encima se mueve mui bien despacito, pero cojiendo carrerilla cada vez mas. me corro el primer asalto. mas morreo mas sobeteo, mas frances y otra vez. paro la ago un beso negro y la pongo un poco de lubricante. la meto un dedo despacito preparandola, y ya porfin la meto un poco hasta que entra toda. primero con delicadeza, pero despues al trote hasta que acabo, en su culito tan maravilloso. nos duchamos juntos un poco de toqueteo pero nada mas.total la chica te hace perder la cabeza, es mui buena en la cama, y merece la pena. este es uno de los mejores polvos sin duda.


Por cuanto te salio toda la broma, luego cuatno tiempo estivstes con ella
Citar
  #28  
Antiguo 20-09-2011, 01:23
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Natasha una vez más.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un domingo reciente
NOMBRE DE LA CHICA:
Natasha
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Barrio Salamanca
DIRECCION:
Apartamentos en la calle Lagasca
HORARIO:
Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:
Perfectas. Apartamento muy bien apañadito.
Forma de contacto: 649401862
EDAD APROXIMADA: 25 años dicen…pero no hago preguntas, me da igual
TARIFAS APLICADAS
: 150 € hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Algun tatuaje hay, ¿y si os digo que después de un montón de veces no me da para fijarme?
CARA: Guapa (opinión personal). Me encantan su ojos (opinión muy personal).
FÍSICO: Éste:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



FRANCÉS SIN: Mucho, muy bueno y con ganas
GRIEGO: No
BESOS: De tornillo con muchas roscas
FUMA: Poco y no se nota
IMPLICACIÓN: Toda
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:
10, ¿qué quereis que os diga?
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Lo hago con regularidad
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo , simpatía, implicación y ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Que todavía cuesta un poquito hablar con ella. Se le resiste el castellano aunque avanza deprisa. Ésto era por decir algo.


Bien, siempre reservo mis citas con Natasha con algunos días de antelación. Al llamar a su teléfono lo mismo puede responder ella que otra compañera que cubre esas labores cuando, según parece, Natasha anda ocupada. Así pues, llamé un viernes para reservar en domingo. Sin problemas.


Llegado el día de la cita, me encamino dando un paseíto hacia el apartamento, y cuando llega la hora subo. En el edificio hay portero pero no dice nada, a lo sumo, buenas tardes y ya está. Aún así, Natasha me ha comentado ciertos planes de mudarse a otro lugar sin porteros más adelante. También es un edificio con bastante trajín de gente, motivo a añadir para que quiera mudarse. A mi en el fondo me da igual. Siempre pienso que a nadie le importa lo que yo vaya a hacer o dejar de hacer.


Llevo ya un montón de tiempo visitando a Natasha con cierta regularidad y aún así me consigue sorprender con algún modelito cuando me abre la puerta…o sin modelito, según le apetezca.



En esta última ocasión que relato, llevaba un juego de lencería negro con encajes precioso…y unos taconazos de vértigo.


Charlamos de nuestras cosas un ratico, me ofrece una bebida y paso a la ducha. Me gusta solito así que no hay problema con eso.


El cuarto de baño esta adjunto a la habitación y al salir me la encuentro desnuda sobre la cama diciendo “cariñooo” y poniendo posturitas que…que…¡Madre mía!.


La agarro y la pongo de pie sobre la cama para saborear lo que se ponga a tiro. Ella se arrodilla sobre la cama, yo sigo de pie fuera y empieza un francés que podría llamar, no sé, ¿intenso?. Pero hay no acaba todo, luego se pone boca arriba y empezamos un francés inverso o como diablos se llame eso. Me encanta. Además, en la pared que pega a la cama hay un espejo enorme que da mucho juego.


La pongo boca arriba y empiezo yo con el sexo oral. Le gusta.
Seguimos jugando un larto rato al tuya-mía y le pido pasar a la goma. Me la coloca con mucho esmero y siguiendo con un francés sin prisas y después se pone encima de mí…coge ritmo y cabalgando que es gerundio.
Acto seguido paso yo arriba y más de lo mismo… pero…le pido que nos pongamos de pie sobre la cama mirando al espejo, yo por detrás, y eso es la leche.


Para terminar con muchos más juegos y el famoso “cuatro patas” y final apoteósico.


Después más charla sobre nuestras cosas y me voy vistiendo que luego tiene… algo que hacer.


Beso de despedida. Claro que volveré, siempre lo hago.


P.D.: El canario que tiene en el apartamento no paró de cantar en la hora y pico que estuve allí. Para mí que habría que llevarlo a un concurso/oposición de canto pajaril.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
Anagrama11 (27-12-2011), anitadark (08-11-2011), antonio1818 (20-09-2011), burgaleserrante (17-04-2012), correcaminos (27-12-2011), Fouche (21-09-2011), GRUPI (20-09-2011), jousu25 (11-08-2012), MaximoGarrido (20-09-2011), pistro (20-09-2011), Sancho Lanza (20-09-2011), scooter79 (28-12-2011)
  #29  
Antiguo 20-09-2011, 12:33
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

mira es una chica que merece la pena. yo estuve cerca de 3horas y media, incluida la cena, y me soplo 350 euros. eso si la cena la pague yo.pero eso si negociala un poco.ademas si eres cliente de mas veces pues siempre revaja algo.pero valio la pena, vaya que valio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espada por este Post:
jami70 (01-11-2014), Sr. mayor (20-09-2011)
  #30  
Antiguo 24-09-2011, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta si que vale


Esta chica si que vale la pena, estuve con ella hace poco y encantado, muyu simpatica, muy profesional y complaciente, me lo estaba pensando mucho en ir a visitarla o no, ya que despues de la visita que le hice hace unos meses a lidia lituana no habia quedado muy satisfecho que digamos. Muy recomendable, por supuesto que repetiré.
Citar
  #31  
Antiguo 24-09-2011, 14:25
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vaya pivonazo.

ya son tres ves veces las que he estado con esta chica.

No voy a repetirme ni sobre su físico o su implicación u otros...

La conocí en mi casa con un servicio a domicilio, después en el chalet y ahora en su pisito.

Es una de las lumis mas guapas q trabajan por un precio razonable. De cuerpo... cuerpazo y sigue como hace años.
__________________
Viri.
Citar
  #32  
Antiguo 24-09-2011, 20:16
 Avatar de LUXSEXEXECUTIVE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva expunto rojo


Editado, irrelevante y hace acusaciones muy feas sobre excompañeras de la lumi

Última edición por GRUPI; 25-09-2011 a las 20:39
Citar
  #33  
Antiguo 25-09-2011, 01:22
 Avatar de pakito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

eva


Yo también he estado con Eva tres veces y siempre salí completamente satisfecho, no solo por su profesionalidad que es de nivel 10 sino también porque sabe estar y es una chica agradable en el trato y muy educada, como decia otro forero para quedarse a vivir con ella.Mucha suerte en tu andadura particular.
Citar
  #34  
Antiguo 26-09-2011, 01:55
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Dos años y algunos meses despues con Eva


FECHA DE LA EXPERIENCIA: No hace mucho
NOMBRE DE LA CHICA:
Eva
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Retiro.
DIRECCION:
Apartamentos cercanos a calle O’Donell (Retiro). Se mudó recientemente.
HORARIO:
Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES:
En perfecto estado de revista
FORMA DE CONTACTO: 648483701
EDAD APROXIMADA: 24 años o algo así
TARIFAS APLICADAS
: 150 € hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Estoy fatal, no me acuerdo J
CARA:
Como dicen, cara de ángel.
FÍSICO: Veamos;


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS SIN: Eva no hace francés, Eva hace “Francés”. Todos los demás existentes en el mercado deberían valorarse tomando como referencia el de Eva.
GRIEGO: Hace. No va dentro de mi estilo así que nada que añadir.
BESOS: Apasionados e interminables.
ARRULLOS: Como los de un gatito. Lo de la serpiente …no lo veo
FUMA: Ni idea.
IMPLICACIÓN: Toda
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:
10. El diez existe. La perfección es posible. No es una entelequia.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Hace más de dos años que repito.
LO MEJOR DE ELLA: Que es divertida, implicada, amable, felina y un volcán todo junto o bien distribuido por partes.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar. No se me ocurre otra cosa.


Como de costumbre, pedí cita con algún día de antelación. Al teléfono me atendió ella con su “si, cariño”. Ya me conoce y sabe que soy formalito así que no tuve que confirmar el encuentro. Si surge algo nos llamamos sin mayor problema.


Llegó el día y me aproximé a la zona donde está su apartamento dando un paseo y con tiempo de sobra. De repente veo venir por la calle a una chica morena con unas gafas de sol enormes y un vestido negro corto que deja entrever una silueta que no puedo ni intento dejar de mirar. Pienso en lo buena que está la señorita y que no me importaría en un momento dado…se acerca y es Eva que me dice “Hola cariño, ¿cómo estás?, vamos para arriba”…así que allí estaba yo bendiciendo mi suerte y esforzándome por volver a encajar la mandíbula. Hay otro compañero del foro que me relató una situación parecida con ella y ahora entiendo lo sorpresivo y agradable del momento. Me acordé de él .



Pensareis que después de más de dos años que la conozco ya me vale, que ya podría no sorprenderme al verla pero me dedico a este ejercicio para dejarme sorprender.


Por el camino pienso en que Eva siempre me ha parecido una preciosidad pero que ha cambiando físicamente desde que la conozco. Cuando la conocí era una señorita más “rotunda” de formas, y contornos y la he visto afinarse paulatinamente. De todas formas es de esas mujeres con una estructura facial y corporal que las hace bellas por mucho que cambien otras cosas. Siempre ha sido una preciosidad, me gustaba entonces y me gusta ahora.


Ya en el apartamento me ofrece un refresco y empezamos a hablar. Poco a poco la piernas tienden a cruzarse (lleva unas medias negras que quitan el hipo), y no puedo esperar más, la agarro y la pongo sobre mí. Ella empieza a besarme con fuerza, hasta la golilla y digo que antes de seguir mejor paso por la ducha…a pesar de ello, me lleva un rato despegarme. Eso cuesta, señores, cuesta mucho, y más si Eva empieza a emitir sus arrullos en tu oído.


Al salir de la ducha me la encuentro con una lencería muy bonita que ya empecé a adivinar en los primeros lances. Ahora se muestra completamente. Estamos aún en el salón.



Me coge de la mano y me lleva hacia la habitación. Yo la sigo completamente lelo, bueno, como siempre que la sigo a…algún sitio.


De pie, empiezo a quitarle piezas y a jugar con ella. Da unos besos que no tienen más freno que la barreras físicas de las bocas y sus límites.


Le doy la vuelta y busco la mayor superficie de contacto posible, ya me entendéis. Ella empieza a moverse provocativamente a inclinarse hacia adelante…


Con Eva el francés empieza pronto, en el momento y posición que menos te lo esperes y esta vez comenzó conmigo de pie. Al poco, la tumbo cuan larga es sobre la cama e intento compensar oralmente sus esfuerzos…


Ésto lleva un rato. Parece que le gusta pero, una vez más, sin saber muy bien cómo, me encuentro boca arriba con ella aplicándose en un nuevo francés. Eva me ha invitado a recorrer de su boca todas las regiones de esa técnica sexual. Encima, de vez en cuando, lanza una de esas miradas pícaras que tiene y ésto, vistas las circunstancias, pone en peligro mi capacidad de aguante. No os digo nada si mientras te agarra el miembro se pone a maullar.


Con el transcurso del tiempo, le pido que pasemos a mayores, que de seguir por ese camino no respondo. Sonríe y agarra el condón. Me lo pone y se coloca a horcajadas sobre mí. Me dicen que esto se llama la posición de Andrómaca. La cosa coge ímpetu y Eva va improvisando posturas hasta darme la espalda, y a esto otro lo llaman la unión del Cangrejo.


Pido cambiar y me toca arriba para hacer el misionero. Vamos con ritmo así que me perdonareis si me salto algunas posiciones que van surgiendo sobre la marcha, la cosa sale con naturalidad, sin planearlo. Es lo bueno de conocerse de muchas veces.


Total, que al final la pongo a cuatro patas y todo para adelante. Empiezo despacito, me gusta recrearme viendo ese cuerpo que Eva tiene. Poco a poco vamos añadiendo fuerza y velocidad al asunto y …fin.



No lo niego, ella termina tan tranquila mientras que a mí me lleva algún minuto recuperar el resuello.


Luego conversación de nuestras ya muchas y variadas cosas.


Me visto. Ha pasado más de una hora, sin prisas. Beso de despedida y por supuesto que volveremos a vernos. Fue una de mis primeras mujeres en este mundillo y no pienso perderla de vista mientras siga por aquí. Siempre he salido flotando de mis encuentros con ella.

Última edición por geva; 26-09-2011 a las 02:10 Razón: Tildes de más
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
cani (03-10-2011), enim (14-05-2012), jousu25 (04-09-2012), suzband (10-10-2011)
  #35  
Antiguo 30-09-2011, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de llamar a eva y me comenta que son 150 euros por 1 hora mas 50 euros del griego? Yo creia que eran 150 h griego incluido
Citar
  #36  
Antiguo 03-10-2011, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cuando estaba en punto rojo escorts, Eva realizaba servicios de dominación. Sabe alguien si sigue haciéndolos en su nuevo emplazamiento? Por cierto, puede alguien confirmar el actual?
Citar
  #37  
Antiguo 04-10-2011, 11:57
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola queria hacer un par de preguntas ya que me estoy decidiendo si quedar con Eva

Ya he leido que es una chica genial en la cama y se la ve que es preciosa, pero querria saber, como es de caracter, si es cariñosa y afectiva en plan novia y eso y si se puede hablar con ella en plan que sea maja y agradable???

Ademas de preguntar si podriais describir un poco el piso y eso

Gracias Gente y un saludo!!!
Citar
  #38  
Antiguo 04-10-2011, 15:25
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Hola queria hacer un par de preguntas ya que me estoy decidiendo si quedar con Eva

Ya he leido que es una chica genial en la cama y se la ve que es preciosa, pero querria saber, como es de caracter, si es cariñosa y afectiva en plan novia y eso y si se puede hablar con ella en plan que sea maja y agradable???

Ademas de preguntar si podriais describir un poco el piso y eso

Gracias Gente y un saludo!!!

Sí, es muy agradable y cariñosa. Pero diría que es más de besar que de hablar. ;-)

En definitiva, se adapta a tí: si tú la tratas bien, ya sabes...

Tiene sentido del humor y buen carácter. Dudo mucho que te decepcione.

El nuevo piso no lo conozco.

Un saludo.
Citar
  #39  
Antiguo 05-10-2011, 21:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Piso Bonito


Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Sí, es muy agradable y cariñosa. Pero diría que es más de besar que de hablar. ;-)

En definitiva, se adapta a tí: si tú la tratas bien, ya sabes...

Tiene sentido del humor y buen carácter. Dudo mucho que te decepcione.

El nuevo piso no lo conozco.

Un saludo.
El carácter de las Rusas es algo especial, pero tiene buen humor y conversación “picaresca” diría yo, pero estoy con clavijo es más de hacer esculturas con la lengua, que de resolver crucigramas del abecedario.


El piso está bien en una zona céntrica cerca del retiro para ser exactos, de callecita concurrida, está en el quinto piso, más o menos a esa altura te quedarás después de probar sus francés.... La sala donde te recibe es cómoda bien iluminada, con bastante intimidad, la cama no es muy grande, así que cuidado y te caes si eres un contorsionista erótico, el baño es elegante y está dentro de la habitación todo por supuesto bien ventilado y limpio.
Suerte y un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por putolin; 05-10-2011 a las 21:36
Citar
  #40  
Antiguo 05-10-2011, 21:36
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putolin Ver Mensaje
[FONT=&quot]Unas fotos [/URL]
Corrijo enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
J25 (23-09-2013)
  #41  
Antiguo 06-10-2011, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Hola queria hacer un par de preguntas ya que me estoy decidiendo si quedar con Eva

Ya he leido que es una chica genial en la cama y se la ve que es preciosa, pero querria saber, como es de caracter, si es cariñosa y afectiva en plan novia y eso y si se puede hablar con ella en plan que sea maja y agradable???

Ademas de preguntar si podriais describir un poco el piso y eso

Gracias Gente y un saludo!!!
No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones anteriores o, al menos, mi experiencia es distinta. Eva es una chica muy simpática y con gran sentido del humor. Yo creo que sabe como tratar a cada uno, y a mi me hizo sentir como si fuera mi novia. Ya sabes, me refiero a como besa dando morreos de los de toda la vida.

Cuando la visité pactamos una hora u después de hacerme el mejor francés de mi vida, estuvimos hablando bastante tiempo (tardé en recuperarme) y nos reimos mucho. Incluso hubo un momento en que a los dos nos dió la risa floja y no podíamos parar de reir. Es muy natural y a pesar de su éxito (y de la imagen que tienen las rusas) no es nada arrogante.

No lo dudes, a por ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zarrapast por este Post:
Schoolyard (17-08-2018)
  #42  
Antiguo 10-10-2011, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Conocí a esta rusa cuando todavía trabajaba en un piso, me fué bien con ella entonces y aunque no soy un repetidor impenitente esta vez lo hice por aquello de: más vale lo bueno conocido que lo sublime por conocer.
Acierto! otra vez me fué bien. No pongo la ficha correspondiente porque veo que ya lo otros lo han hecho y bastante bien. La cita fué hace unos días sin problemas para acordar el horario, duración, una hora.
En cuanto al "contacto" bastante parecido a la primera vez, chica implicada, agradable, simpática con muy buen físico, cara y cuerpo, por lo menos para mi gusto. A destacar el buen trato, besos abundantes, francés muy bueno, además el sexo oral es mi actividad sexual predilecta, por eso procuré prolongarlo todo lo posible para terminar así. No todas las lumis aceptan franceses completos. Tampoco me considero muy exigente, aunque lo que pido quiero que se haga bien, como en este caso.
El tiempo que sobró lo pasamos con una charla alegre y relajada. Con chicas como Eva es posible hacer esto aunque se me pasó haber pedido un masajito.
Lo mejor de Eva, como dije, implicación y comportamiento.
Lo menos bueno, la tarifa, un poco alta para mi bolsillo.
Repetiré? En este caso y si pudiera es posible, lo bueno hay que pagarlo.
Hasta otra ocasión

Última edición por rabindelosbosques; 10-10-2011 a las 12:38
Citar
  #43  
Antiguo 16-10-2011, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putolin Ver Mensaje
El carácter de las Rusas es algo especial, pero tiene buen humor y conversación “picaresca” diría yo, pero estoy con clavijo es más de hacer esculturas con la lengua, que de resolver crucigramas del abecedario.


El piso está bien en una zona céntrica cerca del retiro para ser exactos, de callecita concurrida, está en el quinto piso, más o menos a esa altura te quedarás después de probar sus francés.... La sala donde te recibe es cómoda bien iluminada, con bastante intimidad, la cama no es muy grande, así que cuidado y te caes si eres un contorsionista erótico, el baño es elegante y está dentro de la habitación todo por supuesto bien ventilado y limpio.
Suerte y un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si he presionado Ctrol + Z, Pero ahí va de nuevo, Quiero aclarar el tema sobre la lengua de Eva, como es por la mayoría conocida sus habilidades del manejo magistral de la sin huesos. INCLUSO me he atrevido a decir que ha marcado época con el Francés Natural, para mi existe un F.A.V y un F.D.E, traduciendo un francés antes de Eva y un F.D.E.
No puede decir que yo me dedique a conversar con ella, pero si debo corregir o ampliar... que en mis experiencias con ella hemos hablado de varios temas, con mucha fluidez y picardía. Pero insisto ya que hacen una pregunta?… Yo doy mi criterio, para eso está el foro...?, LO MEJOR PARA MI sobre el uso de su lengua es su francés, la última vez que estuve con ella, no me dejo ni respirar con esos besos de novia que TE EXTRAÑA o que está en uno de esos días en los sobran palabras, de los MORREOS paso directamente al Francés y no tuve más remedio que mirarla con lujuria desmedida y contar los segundos, hasta que el volcán erupciones.
Yo prefiero ir a lo que voy en estos tiempos… el tiempo es Euro.
Corrijo el enlace :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 27-12-2011, 01:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pongo el anuncio de Natasha actualizado que acabo de ver, llevo tiempo detrás de este bombonazo de tia y para estas Navidades no se me escapa el capricho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 649401862
Citar
  #45  
Antiguo 02-01-2012, 09:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: MADRID/DUBAI
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jyku Enviar un mensaje por Yahoo  a Jyku
Predeterminado

natasha


Estuve con ella hace +-+- 1mes...
que o s puedo decir... no mucho para poder aportar ...altamente recomendable es un pivon un modelo..
muy guapa siempre intentando agradecer instalaciones ok mas que suficientes
y sobretodo el frances .... y su tremenda implicacion...

me daba tanto morbo cuando le daba fuerte , canero y ella diciendo DA DA DA DA DA DAHHHHH... (uf con las rusas de verdad para mi las mejores nunca no me he encontrado con una que no era la de las fotos o que no se implique o que me de algun planton)
(ps DA=SI EN RUSO:p)

saludos! Feliz 2012 para todos !
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jyku por este Post:
hellblazer (18-07-2012), usuariux (08-09-2012)
  #46  
Antiguo 02-01-2012, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Natasha....alucinante


Acabo de estar con Natasha y es simplemente alucinante....un pibon...!!!!! muy gentil y un cuerpo de locura...verla encima tuyo o dandole por detras es una experiencia inolvidable...!!!!!! Altamente recomendable....!!
Citar
  #47  
Antiguo 04-01-2012, 10:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenos dias, a todos, y feliz año.
He leido los post con esta señorita y me choca una cosa.
En ninguno de ellos he leido que repitais durante la hora. Esto es debido a que no se puede o simplemente es algo circunstancial de los post relatados?
Gracias.
Citar
  #48  
Antiguo 04-01-2012, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hombre, por repetir puedes repetir todo lo que el cuerpo te de, a mi me dejo repetir en media hora, otra cosa es que pude...!!!!
Citar
  #49  
Antiguo 04-01-2012, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo estuve varias veces con esta chica y la verdad es que físicamente es impresionante. Y la implicación sobresaliente.
La única pega, por poner alguna, es el precio........ Alto para los tiempos que corren.
Citar
  #50  
Antiguo 04-01-2012, 22:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hace griego?

Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Barro por este Post:
Sumiso779 (02-12-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum