Rusas vip- 657869414 - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 11-12-2019, 21:26
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sasha


Hola, hace unos días me decidí por por visitar a esta señorita:
¿Es como las fotos? no, es del tipo, usan mucho photosop, y no es de piel doradita, es muy, muy palida, el resto si concuerda, aunque se han afanado en borrar dos abultados lunares de su rostro.
No habla español, solo ruso, ucraniano y algo de inglés.
¿Es amable? bueno, digamos que acepta tu dienero y es correcta a tus indicaciones pero tampoco es de las que quieren fidelizarte.
¿Recomendable? para mi no, ¿repetiría? NO.
Tiempo contratado, 45minutos-con.
Un poco mecanica y con pocas ganas de agradar.
Fotos para que no se pierdan.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
asxxx (12-12-2019), City Lights (12-12-2019), marsh (12-12-2019), ThirdLeg (12-12-2019), xavisi (11-12-2019)
  #1402  
Antiguo 11-12-2019, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-12-2019 a las 22:54
Citar
  #1403  
Antiguo 14-12-2019, 11:51
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Emmy?


Ilustro para que no se pierda.
¿Alguien puede contar alguna experiencia con esta señorita? Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Locomotive por este Post:
VoyeurLuster (14-12-2019)
  #1404  
Antiguo 19-12-2019, 04:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A mí también me interesa. Pero no conozco la agencia, leí sobre mucho photoshop y a veces frialdad de las chicas. Me planteo el i+d
Citar
  #1405  
Antiguo 19-12-2019, 21:33
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Asia


Nombre de guerra:Asia
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto:Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:esta semana.
Lugar: c/Santa Comba.
Instalaciones:Limpias.
Higiene:Buena.
Precio:150 hora - francés natural
Edad: 24 o 25 diría
Cara: muy guapa
Pelo: largo. monero
Cuerpo: un bombón, mi tipo favorito, curvas, maciza
Pecho: tetones, operados pero buen tacto, cicatriz en el izquierdo, pero cojonudos
Culo: bien
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales:No los vi.
Actitud:Buena, dulce, cariñosa
Conversación: buena, habla bien inglés y algo español
Besos: Si muchos, buenos morreos
Fuma: no sé
Francés: normal, lo que menos destaco de la cita
Forniqueo:Muy bueno.
Griego: No lo sé, "consultar" pone
Lo mejor: que es un bombón que no va de flipada, cariñosa
Lo peor: quizás el francés
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9 sobre 10.

relato:

la veo, igualita que las fotos, subimos, duchita y al lío.

Me empieza a morrear mientras la sobo. Luego se arrodilla y comienza con el francés, normalito para mi gusto, lo bueno que me dejaba moverme y profundizar, aunque tampoco demasiado digamos.

La pido que se tumbe y empiezo a degustar esos tetones, luego paso a los bajos y me empacho, rico rico.

Pasamos a follar, me cagalba bastante bien. Pasamos a misionero y la doy cerita, no se queja en ningún momento y parece disfrutar. Termino así.

Pequeño break, conversación, la chica es maja y parece avispada aprendiendo idiomas. Se tumba a tu lado apoyando la cabeza en ti dando besitos en plan novia total.

Segundo asalto, paso del francés y me la como entera. Deliciosa.

Pasamos a follar, misionero, luego perrito y termino con ella tumbada boca abajo.

Un bombón de chavala.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carpe_noctem; 19-12-2019 a las 23:33
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
Adri_10p (15-07-2020), asxxx (20-12-2019), City Lights (20-12-2019), cocoua (13-05-2021), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), entrepienna (11-11-2020), Libido (21-12-2019), Luisss3 (20-12-2019), Sigvald (19-12-2019)
  #1406  
Antiguo 20-12-2019, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Respondo al compañero y me autorespondo:

Nombre de guerra: Emmy
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: C/Santa Comba, un chalet que linda con la m30. Vamos que está pegao al guarda rail.
Instalaciones: Chalet muy bien reformado, muy agradable
Higiene: Buena.
Precio: 60 euros/ 20 minutos (ver relato pues esto fuie de lo poco reprochable, a mi parecer)
Edad: en los veinte medios
Cara: Muy guapa. Muy parecida a las fotos, es la de las fotos aunque están algo retocadas. Tengo que decir que si bien en las fotos me parece espectacular, con un aire a Charlize Theron, en la realidad también es muy guapa, pero diferente: la cara menos cuadrada, más alargada, resulta más delgada, con un encanto diferente al que aprecié en las fotos, espectacular, a mi gusto, pero de distinta manera. Ojos castaños, tez blanca sin pasarse, cara más afilada, nariz como en las fotos, que le resulta muy bien al conjunto, labios finos, muy besables.
Pelo: Castaña, rubiaja. Media melena
Cuerpo:1.68, bastante delgada pero tonificada, salvo los pechos que sin estar blandos no están especialmente duros. Cuerpo muy bonito en resumen.
Pecho: tamaño medio, caben en mano, blandos pero bien puestos, acorde a su edad, muy suaves, como su cuerpo entero. Aureolas claras, muy suaves
Culo: Estupendo, proporcionado, suave, duro, algo respingón.
Piercings y tattos: Alguno en su espalda, bastante discreto. Piercings no vi
Defectos corporales: Venga va, está como un queso, y con un mes de gimnasio ya la bomba para tonificar algo más. Pero, sinceramente, no es necesario...era por poner un pero
Actitud: Buena, atenta, cariñosa, intentando agradar, teatro lo justo, al grano, también debido al escaso tiempo
Conversación: Distendida, en inglés. No habla español
Besos: Los que le buscaba y me buscaba ella, con y sin lengua..algo de sabor a tabaco.
Fuma: Sabe a tabaco. O lo fuma o lo masca
Francés: Con, por el servicio concertado. Natural y hasta el final, supongo que con sus correspondientes pluses. Bastante bueno, metiéndosela en la boca casi entera (calzo una standard algo gruesa). No estuvimos mucho en ello pues el tiempo apremiaba.
Forniqueo: Muy bueno, en varias posturas, buscando besos. Aunque estaba aparentemente mojada hizo uso de lubricante.
Griego: Lo desconozco
Lo mejor: Lo buena y guapa que está, que se lo curró e intenta agradar. Como había poco tiempo me dijo algo así como tranquilo, que me vas a follar (en el idioma de Shakespeare) y me complació efectivamente
Lo peor: La encargada y el malentendido de precios
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Había visto a esta chica en la web al igual que el compañero y me resultaba altamente atractiva su cara, su cuerpo. Era la primera vez que iba a la casa y lo hacía con reservas. Resultó mejor de lo esperado.

Llamé por teléfono y, sinceramente, no me gustó mucho la atención: pretendía dirigir mucho la conversación, prisas y bastante seca (será el caracter rrrruso??). Intentando concretar me dijo los precios de los servicios en plan: Media 60, 80, 40, 90,120, 60, 30,.....vamos, un puto lío! y molesta a mis preguntas para intentar dilucidar qué era qué. Al final creí sacar en claro que 60 era media hora con francés con condón y 80 con francés sin condón...Parece que no entendí bien (?).

Saco 60 del cajero y me presento allí. Me digo, si no corresponde con las fotos, no me gusta lo que veo, directamente me voy. No tengo ningún reparo en marcharme si no me gusta lo que veo...siento las molestias. En eso no me corto.

Me abre la encargada y me pregunta cuánto tiempo quiero estar de primeras y le digo que en cuanto me presente a las chicas le digo. Actitud seca de nuevo. Entran las chicas y efectivamente están las tres chicas que me dijo la encargada por teléfono. Y se corresponden con las fotos de la web: Ole, ole, ole. Grata sorpresa, que no me esperaba.

Se presentan:

Elena: madurita (treinta y medios), atractiva, está bien. Me saluda cariñosa, casi buscándome la boca en la presentación? Tomo nota mental. Me gusta lo que veo

Sasha: La morena que veis en su web. Me gusta aún más. Está muy buena y entra risueña y juguetona. Dándome casi también un pico en la boca. Se la ve cariñosa.

Emmy: Me encanta lo que veo. Se corresponde a la web y, como conté más arriba, sin resultarme exactamente como en las fotos, aunque es ella, es una chica preciosa. Risueña se presenta.

Vuelve la encargada cara palo y le digo que voy a pasar media hora con Emmy:

- 80
- Por teléfono me dijiste 60 con francés con condón
- Eso sólo lo hace Sasha
- Pues yo entendí que eran todas
- Pues no
- ...
- Vale, pues tengo 60 y no hay un cajero en 1000 metros a la redonda y está diluviando (no se me ocurre preguntar si se puede pagar con tarjeta porque paso y, la verdad, no se si la admiten)
- (silencio)
- Pues si te apañas con 20 minutos
Accedo finalmente aunque 20 minutos me parece tiempo insuficiente para mí.

A partir de aquí tengo que decir que el relato, afortunadamente, mejora, y mucho:

Vuelve Emmy y yo estoy medio despelotado que el tiempo apremia. Me sonríe y dice que es en otra habitación, me empiezo a vestir y dice No, no, y me ayuda a llevar mi ropa a la habitación correcta. Buen detalle

En la habitación le explico lo que ha pasado, que lo siento, que entendería mal...y la chica supermaja y superdispuesta, me suelta lo de Tranquilo que me vas a follar, dándose prisa en poner sábana, me ofrece ducha (baño fuera pero contiguo a la habitación) que acepto, me lavo rápido, va ella se lava rápido y todo con muy buena onda y distendidamente.

Vuelve y empezamos con besos bastante buenos, me tumbo en la cama, me enfunda y me la empieza a chupar. Yo todavía sin empalmar, le digo que si me puede besar, cosa que hace encantada y estupendamente, mientras me la toca y yo a ella le toco el clítoris y después le introduzco un dedo. Se moja. Me pongo enseguida ante el espectáculo de mujer, sus besos, le pregunto la edad. No sé porqué me da por hablar, que no suelo y me dice: Mejor no hablamos vamos a follar que es poco tiempo y añade que la edad es algo que a una chica no se pregunta.

Más besos, chupeteo de tetas, empieza a chupámerla con el pene ya erecto. Bastante bien, metiéndosela gran parte. Follamos en varias posturas, previa lubricación de bote de ella, pese a que estaba mojada, lo que hace que no ajuste tanto, pero bien de igual forma. Ella arriba, abajo, a cuatro, tumbada boca abajo, sazonado todo el rato con besos si los buscas.

Durante el folleteo se implica, me agarra, me empuja contra ella, gime algo sin pasarse, besa muy bien, para mí.

Viendo que me está costando correrme, que el tiempo apremia y eso me agobia (hay un reloj en la habitación) le digo que me termine con la mano, me quita el condón, se tumba a mi lado, besándome y tocándonos los sexos y así me corro.

Creo que entre duchas antes y después debí de estar una media hora, creo que justo después de correrme cuando me estaba limpiando, tocaron a la puerta, pero como hablaban en rrruso, no sé si era que se había acabado el tiempo.

En definitiva, muy muy buena experiencia. Espero os sirva de referencia. Una cosa más: en la web pone que sólo estará unos pocos días más, así que si queréis conocerla no lo dejéis mucho...

Por otra parte, Sasha me entró bastante por la vista, hay algunas experiencias dispares pero me dio buen pálpito. También sabéis que depende de muchos factores nuestros, de la chica, del día, si la cosa va bien. Con Emmy se dio muy bien, espero decir lo mismo si lo hago con Sasha.

Salud!

Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Ilustro para que no se pierda.
¿Alguien puede contar alguna experiencia con esta señorita? Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ppedropicapiedra por este Post:
bootstoasses (31-01-2020), City Lights (20-12-2019), entrepienna (11-11-2020), Libido (21-12-2019), Locomotive (20-12-2019), Luisss3 (20-12-2019), Metal Lover (18-04-2022)
  #1407  
Antiguo 20-12-2019, 02:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Asia


Yo también he estado con Asia recientemente. A mí no me dio ni un puto beso, me quitaba la cara todo el rato y solo pude robarle algún pico. Me dijo que le molestaba la barba, así que deje de insistir. Pero vamos, que nunca he tenido ningún problema con este tema.
Está buena, pero las fotos están muy retocadas, como siempre en esta casa. Tiene una cicatriz en un pecho que intenta taparse continuamente. Más allá del tema de los besos, el francés no está mal, lo hace profundo y salivado y se deja follar la boca, pero a veces molesta un poco con los dientes. Follando se deja dar caña y acepta posturas, pero sin ponerle demasiadas ganas. Conversación solo en inglés, aunque entiende y habla algo de español, sacándole las palabras con sacacorchos y mostrando bastante incomodidad. Para mi no recomendable, un 5 muy raspado de experiencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rick_deckard por este Post:
AlexMadMad (21-12-2019), asxxx (20-12-2019), City Lights (20-12-2019), eyaculeitor (22-12-2019), fran_H (20-12-2019), Libido (21-12-2019), MaximoGarrido (20-12-2019), sinmasquedecir (20-12-2019), ThirdLeg (20-12-2019), VoyeurLuster (20-12-2019)
  #1408  
Antiguo 22-12-2019, 22:17
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 378
Agradecido 704 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Asia


Nombre de guerra de la lumi: Asia.
Nacionalidad: Ni idea tiene acento similar al ruso.
Forma de Contacto: 657869414 Llamando responden rápido.
Fecha aproximada: Hace una semana o así.
Lugar: C/Santa Comba a unos 20 min de Estación Príncipe Pío.
Instalaciones: Grande y limpio en buenas condiciones.
Higiene: Todo bien.
Precio: 1h 150€.
Edad: Joven,tendrá 20 tantos.
Cara: Iba mosca por las fotos y a mí me pareció muy fiel a las últimas que es donde mejor la veo,(por ej en la que puso el compañero en la última experiencia)no a las de la primera etapa que se parece menos.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Muy similar también a las fotos,medirá en torno a 170cm,todo bien puesto,bonita piel y maciza.Las tetas es verdad que tiene cicatrices pero no le doy importancia,son grandes y con buen tacto natural.Depilada por completo.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: No me disgusto nada realmente.
Actitud: En plan GFE,Al principio algo distante,no ayuda el hecho del idioma.Luego poco a poco se fue soltando y yendo todo bastante rodado,se suele reír a la mínima y parece simpática dentro de la conversación justa.
Conversación: No hubo mucha por tema de idioma.
Besos: Al principio picos y algún morreo muy suave sin lengua,más adelante ya morreos bien dados y a veces ella buscándote y metiendo una marcha más.Lengua poca aunque yo tampoco busco mucho esto así que no sé.También me dió besos por el cuello,pecho...
Fuma: No noté.
Francés: Suave pero bastante bueno durante mucho tiempo y a veces metiéndosela hasta el fondo, te mira bastante y lame bien los gemelos.Ella lo tiene depilado y todo correcto,puedes hacérselo y lo disfruta,se moja bastante...
Forniqueo: Acepta todas las posturas y le puedes dar sin problema,da la sensación de que disfruta pero hay que echarle mucho empeño.No es de las que más ajusta.
Griego: No lo hago así que ni idea,si se deja tocar la zona por encima sin meter nada y comérselo,todo depilado y limpio.

Lo mejor: Físicamente está bastante buena,guapa,es simpática,folleteo y francés incansable.

Lo peor: Al principio algo distante yo creo por temas de idioma que estaba a la expectativa.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
AlexMadMad (23-12-2019), carandel (23-12-2019), carpe_noctem (23-12-2019), cocoua (13-05-2021), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), fran_H (23-12-2019), marsh (23-12-2019), vjose (23-12-2019)
  #1409  
Antiguo 26-12-2019, 15:24
 Avatar de fercal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 27
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eva.
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias.
Lugar: C/Santa Comba.
Instalaciones: Limpias.
Higiene: Buena.
Precio:120 hora.
Edad:más de treinta seguro.
Cara:guapa.
Pelo: Castaña tirando a rubia
Cuerpo: Alta y delgada.
Pecho: Medianos.
Culo: Bonito de forma
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: No los vi.
Actitud:Seria y mandona.
Conversación: Un poco, habla bien español.
Besos: Un piquito.
Fuma:Si lo hace no se le nota.
Francés:bien.
Forniqueo: Regular.
Griego: No lo sé.
Lo mejor:No lo sé, no sabría especificar.
Lo peor: Un poco cortante, no me beses, aquí no.....etc.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia:4 sobre 10.

Relato:
Me pide que me duche, me espera desnuda, intento besarla, me lo niega, supongo que sera el momento o que simplemente no hubo feeling entre nosotros, intento besarle por el cuerpo me dice que no, folleteo casi mecanico, logro correrme, me visto y un piquito de despedida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fercal por este Post:
asxxx (27-12-2019), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), fran_H (26-12-2019), MaximoGarrido (27-12-2019), Richard (26-12-2019), Sigvald (26-12-2019), ThirdLeg (26-12-2019), VoyeurLuster (26-12-2019)
  #1410  
Antiguo 26-12-2019, 22:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 24
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Asia


Nombre de guerra: Asia
Nacionalidad:Rusa si no me equivoco
Web profesional:rusasvip
Fecha aproximada:2 o 3 semanas
Lugar:Santa Comba
Instalaciones:10
Higiene:10
Precio:60 media hora
Edad: 26-30
Cara:Muy guapa
Pelo:largo castaño
Cuerpo:Muy bien
Pecho:Más o menos porque en mi cita se veía bastante las cicatrices
Culo:buen culo
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales:las cicatrices no me gustaron
Actitud:Baja implicación
Conversación:casi nula
Besos:un par de picos le arranque, pero no los busca para nada
Fuma:no
Francés:normal con
Forniqueo:Bien pero en general poco implicada
Griego:no
Lo mejor:Que cumple el objetivo sin más
Lo peor: Las cicatrices
¿Repetir? No
¿Recomendable?No
Valoración global de la experiencia:.6

Relato: Pues si es guapa y tal pero al estar sensibles sus tetas,no dejaba tocarlas tanto,además de su baja implicación y que cuando le pedí 69 a ver si se animaba la cita,me dijo que le raspaba mi barba( casi inexistente),por lo cual duro 5 segundos en esa posición.Recomiendo si vais a verla ir afeitados al milímetro, yo no repetiría a menos que Sabrina de esta misma casa le contagie un poco de implicación.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-12-2019 a las 11:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a AlfredFalc por este Post:
asxxx (27-12-2019), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), eyaculeitor (27-12-2019), marsh (27-12-2019), MaximoGarrido (27-12-2019), Sade71 (27-12-2019), VoyeurLuster (27-12-2019)
  #1411  
Antiguo 28-12-2019, 01:30
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Emily
Tengo poco tiempo voy al grano
Es de las veteranas de la casa pero es una profesional como la copa de un pino.
Tendrá más de 35 seguro! Pero está muy muy bien cuidada de cuerpo aún (para una tía de su edad)
Destaca su simpatía y el buen trato.
Habla castellano
Me pareció una chica tranquila y cariñosa.
Buen francés sin ser excepcional, buen folleteo sin ser excepcional. Un notable en toda regla. Da buenos besos y te hace sentir atendido y hasta mimado
Además luego a la hora de follar la tía no pone pegas sabe lo que se hace y vaya si cumple!
Recomendable? Si os gustan tipo gfe y con experiencia sin duda
Si buscáis perfil cañero con una tía teen o de veintitantos, no cuadra
Repetir ? Pues no me importaría me trató muy bien. Yo cada vez valoro más la implicacion y el buen trato que el pivonazo eslavo perfil creída del culo que se lo curra lo mínimo para sacarte la pasta (y que en esta casa abunda)
No me enrollo más. Con este polvo cierro mi temporada puteril de este año
Bienaventurados los que repartan amor y pollazos a partes iguales para este 2020
Agur!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-12-2019 a las 11:35 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (29-12-2019), asxxx (29-12-2019), Canicas (28-12-2019), Casell (31-12-2019), City Lights (28-12-2019), fran_H (28-12-2019), rpp (28-12-2019), Sigvald (28-12-2019), ThirdLeg (28-12-2019), VoyeurLuster (28-12-2019)
  #1412  
Antiguo 02-01-2020, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si esta chica muy recomendable he estado con ella un par de veces, en la casa, es lo que esperas de una rusa, muy bonita de cara, implicada, pero ya hace tiempo que cumplio 27 años, ya la conocia en Sevilla, hace 10 años, pero a la que es bella siempre algo le queda. A pesar de los años, uno no se va engañado es lo que vez.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Afrodisiac por este Post:
fran_H (02-01-2020), ThirdLeg (03-01-2020), VoyeurLuster (03-01-2020)
  #1413  
Antiguo 30-01-2020, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elena.

Fecha: principios 2020
Cuerpo:8
Cara:7'5
Implicación: 10

La chica muy bien, se implica, propone cosas, hace que te sientas cómodo, parece que le gusta su trabajo, es mona y cumple con el francés y el folleteo.

La verdad es que es un valor seguro, ahora... Podrían cambiar la edad de la web y actualizar las fotos, porque como bien comentan por aquí ya no es una veinteañera. Está tremenda para su edad y ya quisieran muchas tener ese cuerpazo, pero empieza a ser una madurita pibón y no una chavalita.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lumiriano por este Post:
asxxx (06-10-2021), bootstoasses (30-01-2020), Froiz2 (30-06-2021), Julian80 (08-02-2020), marsh (30-01-2020)
  #1414  
Antiguo 01-02-2020, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 55 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Ilustremos con imágenes.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien sabe algo de esta chica? Su último movimiento fue estar en el piso Sweet Rusas, desde entonces no sé nada. Gracias!
Citar
  #1415  
Antiguo 01-02-2020, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxgone Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta chica? Su último movimiento fue estar en el piso Sweet Rusas, desde entonces no sé nada. Gracias!
Hasta hace pocos días estaba en Sweet Rusas, y creo que podrás volver a verla allí, porque vuelve tras varias semanas.

Estuve con ella en Rusas Vip y no fue de mis mejores experiencias. Para mi gusto un carácter bastante particular, según recuerdo.

Take Care!
Citar
  #1416  
Antiguo 06-02-2020, 10:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En mi experiencia en las casas de rusas lo mejor es ir por media hora incluyendo frances natural completo, asi sales de dudas y ahorras ya que estas donde ganan mucho es con los extras y hay que escoger3 p 4 chicas que sabes que no defraudan como el caso de Katerina y Sabrina, pero creo que el mejor gasto en estas casas es media hora completo € 130 la media y creo que es la mejor forma de gastar y probar a las nuevas. Una hora es muy arriesgado y mucha pasta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodisiac por este Post:
eyaculeitor (08-02-2020)
  #1417  
Antiguo 06-02-2020, 23:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Angelika mal servicio


Pase hace 2 semanas con Angelika por su fisico y el toque de malota de sus tatuajes.
Me equivoque: lo que fue ....es un servicio malote. Fria,distante, mandona
Frances de manubrio...y eso q le retre 2 veces las manos....y encima se puso borde...
En fin NO RECOMENDABLE....ADVERTIDOS estais.
Eso si te entra por los ojos y es atractiva....
Pero ahi termina lo bueno.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
City Lights (07-02-2020), cola-cao (12-02-2020), eyaculeitor (08-02-2020), fran_H (07-02-2020), Julian80 (08-02-2020), mariusz (22-02-2020), marsh (07-02-2020), pep31pep (07-02-2020), Sigvald (06-02-2020), ThirdLeg (07-02-2020)
  #1418  
Antiguo 11-02-2020, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias, estos son solo para los foreros --

Última edición por Juss; 11-02-2020 a las 23:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodisiac por este Post:
fran_H (12-02-2020)
  #1419  
Antiguo 17-02-2020, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amina Rusasvip


que buena pinta tiene Amina de rusasvips, alguien la conoce?
Citar
  #1420  
Antiguo 17-02-2020, 21:06
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visita


Para empezar el año me reencontre con Diana. La visita fue similar a otras ocasiones. Por ello no voy a repetir. Si bien en esta ocasión la vi desganada. No sé si los años o el trabajo o ambas cosas.

Esta casa, a diferencia de otras casas, parece apostar por la experiencia por ello no es fácil ver chicas de 18 a 22 años en ella.

Dentro de su plantel tiene profesionales que son apostar a seguro como son Diana, Elena, Sabrina y, antes era, Kristina. Esta última la pongo en duda porque no sé como estará en 2020 después de un par de años sin aparecer por aquí.

También tiene otro grupo que yo llamaría resabiadas. Estas deben tener "sus clientes" y si no estas en ese grupo, puedes dar por perdido tu dinero. Aquí yo incluiría a MariaVip y Michelle (la rubia, ahora hay otra que yo juraría distinta).

Una que tengo pendiente de visitar es a Maya aunque las de tetas muy artificiales no son mi estilo, creo que puede ser una opción.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (02-03-2020), Froiz2 (30-06-2021), jarvi (18-02-2020), Julian80 (19-02-2020), mariusz (22-02-2020), sinmasquedecir (18-02-2020), Terul (18-02-2020)
  #1421  
Antiguo 27-02-2020, 19:51
 Avatar de fercal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 27
Agradecido 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Maya
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto:Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace una semana, aunque parece que ya no está(volverá).
Lugar: c/Santa Comba.
Instalaciones:Limpias.
Higiene:Buena.
Precio:120 hora
Edad: 24 o 25 diría
Cara: muy guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Para mi gusto muy bien.
Pecho: tetones, operados un poco duros.
Culo: bien
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales:No los vi.
Actitud:Buena, dulce y cariñosa
Conversación: buena, habla inglés.
Besos: Si muchos con lengua.
Fuma: no sé.
Francés: Bien.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: que es un bombón que no va de musa, cariñosa
Lo peor: no le encontré algo.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si, si es que te gustan con las tetas operadas y por su implicación.
Valoración global de la experiencia:9 sobre 10.

Ya no esta, pero si vuelve dejo la experiencia.
Relato:
Paso por el chalet de Santa Comba, pido paseillo, se presenta Lera una muñeca rusa operada eso si, pero no me da buena espina, con las justas me mira y de lejos me saluda y no soy de mal parecer.
Luego pasa Nina, la noté menos fría que Lera. Y por último pasa Maya un saludo cordial, sonrisa agradable y me decanto por ella.
La ducha del caso y cuando salgo me esperaba desnuda, me clava un morreo y paso a besarle todo el cuerpo luego ella me devolvió los besos, un francés que esta bien, no de los mejores pero la chica se lo curra.
En el sexo se deja llevar, aunque cuando esta encima de uno parece disfrutar.
Salí satisfecho del chalet, si repetiría con ella aunque hay otras opciones por ahí.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fercal por este Post:
asxxx (02-03-2020), fran_H (29-02-2020), rpp (28-02-2020), Vegeta1992 (04-03-2020)
  #1422  
Antiguo 14-03-2020, 14:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

vacaciones tambien en rusasvips.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1423  
Antiguo 28-03-2020, 05:32
3cs 3cs está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Preciosa pero falta implicacion


Nombre de guerra:Lera
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto:Rusasvips
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace un mes, ya no esta aunque no se si volvera.
Lugar: c/Santa Comba.
Instalaciones:Limpias.
Higiene:Buena.
Precio:120 hora
Edad: 24 mas o menos
Cara: muy guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Muy bien
Pecho: operados y duros
Culo: bien
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales:No vi.
Actitud: poca implicacion
Conversación: habla inglés.
Besos: Ni uno
Fuma: no olí nada
Francés: Bien y mal (luego explico).
Forniqueo: Normalito con el extra de que esta muy buena
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Es una preciosidad
Lo peor: La muy poca implicacion
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia:5 sobre 10.

Relato:

Había visto su anuncio en su pagina web de que iba a estar disponible por un tiempo y decidí pedir cita para quedar con ella, así que fui al piso donde me abrió la encargada y me paso a una habitación y me ofreció algo de beber entre que venia Lera (tardo poco). Y subimos a la habitación.

Al entrar a la habitación primero me pide que pase a la ducha, y me ducho rápido solo para ir a verla (ella no se ducho pero parecía recién aseada),
al salir ella esta desnuda y yo ya estaba cachondisimo, y ella me pidió que me acostara y se me puso encima mientras me acercaba sus pechos por la cara para que pudiera comérselos, después me digo que si la quería comer el culo y estuve ah un rato hasta que le dije que pasáramos al oral, primero empieza bien, pero no paraba de parar cada dos por tres a escupir en un papel, porque según me dijo después no le gustaba el sabor del condón, y eso la verdad que me estaba cortando bastante el rollo, pero luego cogió el ritmo perfecto para mi gusto que tuve que aguantarme muchísimo las ganas de correrme en ese mismo momento, y viendo como pintaba la cosa si seguíamos así la dije de follar, y la dije que se pusiera encima que es mi posición favorita, y la verdad eso seguramente es la mejor parte de todo, tenerla encima con sus pechos en mi cara mientras los besaba y mordía suavemente los pezones, y ahí al final me corrí, me pidió que fuera a la ducha y al volver fue cuando empezaron las cosas malas me dio un "masaje" si se le puede llamar así a que te pasen las uñas por la espalda, después se puso modo gf al lado mio y me pidió que la besara el cuello que la gustaba, y como me estaba a empezando a poner de nuevo, no tuve problema y después de un rato comenzó con el oral, posiblemente el mas horrible que me han hecho, no hacia apenas un par de chupadas y escupía todo el rato, y lo único bueno era la vista de tener una tía que podría ser modelo chupándotela, pero le faltaba la implicación, después intentamos pasar a posturas, pero ya no se me subía, así que volvimos al oral y después de tenerla durante un tiempo chupándola y viendo que ya íbamos a llegar a la hora la digo que yo me hago la paja porque no había manera, me corro un poco, paso a la ducha y al salir se esta vistiendo y haciendo la cama, me acompaña a la salida y nos despedimos con dos besos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 3cs por este Post:
Metal Lover (17-08-2021)
  #1424  
Antiguo 27-05-2020, 13:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

el otro dia ojeando slumi vi un auncio de una chica de rusasvips ,me llamo la atencion ya que la fecha es reciente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


me meti en su web no funcionaba ,ahora ya esta operativa y anuncian tres chicas a dia de hoy.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sunpongo que estas chicas viviran en españa,porque no crean que vengan de rusia .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (27-05-2020), wak (29-05-2020)
  #1425  
Antiguo 28-05-2020, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
el otro dia ojeando slumi vi un auncio de una chica de rusasvips ,me llamo la atencion ya que la fecha es reciente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


me meti en su web no funcionaba ,ahora ya esta operativa y anuncian tres chicas a dia de hoy.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sunpongo que estas chicas viviran en españa,porque no crean que vengan de rusia .
Joder! La mítica Diana. Esta mujer todavía tiene 25 años?? En alguna foto parece que se ha operado los labios.
Citar
  #1426  
Antiguo 28-05-2020, 12:12
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Diana de vuelta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
asxxx (30-05-2020), simplelover (28-05-2020)
  #1427  
Antiguo 28-05-2020, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 47
Agradecido 102 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParaNoias Ver Mensaje
Joder! La mítica Diana. Esta mujer todavía tiene 25 años?? En alguna foto parece que se ha operado los labios.

busqué en el Tema y salian un par de Dianas, os referis a esta:?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

segun las otras expes ya va mas alla de los 30, tampoco me importa, pero es por confimar si vale la pena o no.

gracias por la info compis.
Citar
  #1428  
Antiguo 28-05-2020, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Diana la guapa aunque ya este en el rango de 32 a 35. Sigue haciéndole honor a su nombre.

Por otro lado Natasha la chica que se anuncia sin fotos. Será la no menos mítica Natasha que atendía antes incluso de la aparición de Diana.
Sería un gran regreso.
Citar
  #1429  
Antiguo 29-05-2020, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He llamado y me comentan que si que es la Natasha que tanta gloria ha dado a esta casa y PuntoRojo.
Pero claro, quiero que alguien confirme, a lo mejor lo ha dicho como si si que es o hemos tenido millones de Natashas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TITO2014 por este Post:
elnegrodecleopatra (29-05-2020)
  #1430  
Antiguo 29-05-2020, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es esta? Esa es mi duda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TITO2014 por este Post:
Reka (23-06-2020)
  #1431  
Antiguo 29-05-2020, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lo que sospechaba. Es la leyenda de la casa.
Natasha y Eva eran extraordinarias.
Cuando yo comencé en este mundillo? pues comencé con citas con estas dos chicas.

Sólo Diana está a la altura de ese desempeño.

Pero Natasha tiene un pero. Ya debe de andar cerca a los 40 años. Es más o menos de la edad de Elena si no un poco mayor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Betocome por este Post:
VoyeurLuster (11-06-2020)
  #1432  
Antiguo 29-05-2020, 23:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los señores foreros que el forochat no está permitido en los hilos de experiencias, por tal motivo he borrado varios post que incumplían esta norma. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1433  
Antiguo 11-06-2020, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

mas forochat

Última edición por GRUPI; 11-06-2020 a las 11:42
Citar
  #1434  
Antiguo 19-06-2020, 17:52
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Una sola foto de.Natasha


Han puesto una foto de Natasha en la web y es una de las de hace mil años.

Hasta que no pongan fotos actuales, no me fío y no me arriesgo a ir porque como ha dicho algún compañero arriba, debe andar por los 40 o incluso más y aunque tenía un cuerpazo antes, los años son lo que son 😅

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
pep31pep (21-06-2020)
  #1435  
Antiguo 21-06-2020, 10:59
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Diana una vez más.


Pues como dice el titulo, estuve con Diana una vez más. Para mi, es una bendición poder disfrutar de esta diosa cueste lo que cueste. Es la única con la que me salto el presupuesto, porque sé que me va a dar lo mejor. La expe es calcada a las demás que he tenido con ella, pero en este caso, no sé si para intentar fidelizar clientes tras la crisis en la que han estado a dos velas, encontré más amable a la encargada, y a Diana, más complaciente y cariñosa que nunca. Esa chica es una gozada. Es verdad que ya no tiene 20 años, pero su cuerpo se conserva exactamente igual. Piel tersa y suave. Piernas infinitas, culo y pecho en la medida justa de una mujer estilizada y cara de ángel. En lo referente al sexo, me hizo una mamada hasta el fondo, espectacular. Bastantes minutos de rodillas delante de mi, tragándosela enterita. Después, le comí el asunto, y estaba delicioso. Se retorcía como una gata, lo cual me da bastante morbo, agarrándome de la cabeza y tirando del pelo, hasta que dijo que se había corrido (yo esto nunca me lo creo, pero forma parte de la actuación). Después cabalgada normal y reverse, me senté a los pies de la cama, y ella se sentó encima, haciendo unos movimientos de cadera sublimes, y para acabar, follada brutal en misionero. Por último, arrumacos, caricias, y un leve masaje que me dejó como Dios. Nada más salir empecé el plan de ahorro para volver a visitarla lo más pronto posible.
Saludos puteros.
Citar
  #1436  
Antiguo 22-06-2020, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Siguen con los servicios habituales o hay alguna restricción?
Citar
  #1437  
Antiguo 22-06-2020, 22:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Todo igual, pero más agradables.
Citar
  #1438  
Antiguo 23-06-2020, 16:31
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rick_deckard Ver Mensaje
Siguen con los servicios habituales o hay alguna restricción?
en mi caso me dijo que sin besos.
en el resto estuvo receptiva
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
rick_deckard (24-06-2020), Sigvald (23-06-2020)
  #1439  
Antiguo 11-07-2020, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-07-2020 a las 12:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agente Cooper por este Post:
fran_H (12-07-2020)
  #1440  
Antiguo 19-07-2020, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por GRUPI; 19-07-2020 a las 14:24
Citar
  #1441  
Antiguo 21-07-2020, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Natasha vuelve con ganas


Experiencia con Natasha,

NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Le echo entre 38-40
DIRECCIÓN: Zona Principe Pio
CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas, lupanar premium
TARIFA: 150 € 1h. Quien quiera suplemento de 50 € por francés hasta el final.
FISICO: pibón ruso. La única pega que le puedo sacar al físico que el culo es un poquito planete.
CARA: Sin duda la puta más guapa que he follado en mi vida.
PECHOS: magnificos (operados)
VESTIMENTA: muy sexy, en lencería.
TATUAJES, PIERCINGS: un tatuaje en la espalda.
PIEL: blanca y suave, muy apetecible
PELO: rubio.
BESOS: muchos y profundos. Va de menos a más y te acaba devorando.
FRANCÉS: bastante bueno
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Altísima.
FUMA: No.
LO MEJOR DE ELLA: Físico, muy guapa, muy cachonda, muy limpia.
LO PEOR DE ELLA: no encontré nada, quizás algo estricta con el tiempo. Contratas una hora, una hora es lo que estás.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque los 150 € son un ostión considerable.
REPETIRÍAS: Creo que no lo podré evitar
EXPERIENCIA:

Pues sí. Ha vuelto. Yo había estado unas cuantas veces con ella, ya desde la casa aquella de rusas donde empezó y aún no tenía las tetas operadas. Tras más de 5 años sin verla creía que la tenía idealizada porque seguían cayendo pajas pensado en los mágnificos polvazos que tuve con ella. Así que, aunque no suelo soltar la tarifa que tiene (normalmente mis máximos son 100-120), decido arriesgar y darme un homenaje de 150.
Pero el caso es que no estaba arriesgando, Natasha sigue siendo un valor seguro.

Llego a la casa por la mañana 15 min antes de la hora de la cita. Me pasa la madame al recibidor. Pregunto si puedo ver a las otras chicas mientras viene Natasha. No, están todas durmiendo. Pues nada a esperar...
A la hora en punto de la cita aparece Natasha sonriendo. Sigue siendo una visión. Altisima, rubísima con esos ojazos azulisimos y esas tetazas superlativas. Se acerca me saluda con un pico y se queda abrazada a mi cuerpo mientras tenemos la charlita de rigor. Me piropea, ya me acaricia el paquete, se sorprende un poco exageradamente de mi erección, lo cual me mola por lo pornográfico. Dice acordarse de mi y me da el primer morreo donde todavía no me da lengüita. Me pide que le ponga los tres papelitos en el liguero, me agarra de la mano y para el cuarto.
Subiendo la escalera ya estoy como una moto y me he olvidado totalmente del ostión de los 150 mientras miro su culo subiendo la escalera.
En la habitación genial. Se te abraza, empieza a acariciar paquete y a decir guarrerias. Aprovecho para agarrarle bien el culo. Le saco las tetas se las como un poquito. Me da otro morreo en el que todavía no aprecio lengua, pero acto seguida saca su lengua ofreciendomela. Cada vez que la voy a pillar me la esconde y se rie la jodía. Me dice ven. Me lleva al baño y me da un colutorio. Mientras lo agito en la boca me empieza a desabrochar la camisa mirandome a los ojos como si estuviera deseando follarme. Escupo el colutorio, ya me ha quitado la camisa y me acaricia el torso diciendome piropos. Nos morreamos ya con lengua hasta el fondo. Vamos ya!
Me dice que me duche rápido y me espera en la cama. Me ducho más rápido que Ussain Bolt con cagalera y voy a la habitación. Me está esperando tirada en la cama boca abajo desnuda.
Me quedo admirando la visión de su coño y su culito. En el reflejo un espejo veo su cara de viciosa y me pregunta: ¿Vienes?
Según me acerco se pone en pompa. Admiro su espalda perfecta, con el tatu de la pantera. Acaricio su tetas mientras la chupo entera. Me concentro el comerle el culo, que es una gozada. Empiezo a comerle el coño precioso que tiene. Le doy la vuelta para acceder mejor a su clitoris y le doy un buen repaso. Ella se retuerce se mira en el espejo te pone caras de guarra. Me tira para arriba y me coloco sobre ella con el pene frotandon su vientre. Empieza a comerme la boca con lujuría, este nivel de besos ha seguido durante toda la sesión. Decido comerle un poco más el coño porque he visto resultados positivos y tb xq me encanta su coño. Mientras gime se empieza a ladear y a girar hasta que sin prepio aviso se mete mi nabo en la boca, nos colocamos en posición de 69, la mamada de ella comienza brutal, en seguida comienza a succionar con velocidad y profundidad. Me aprieta en culo con las manos para que empuje más fuerte y provocar una garganta profunda donde se mantiene unos segundos. Viendo como se desarrollan los acontecimientos decido dejar el 69 y me pongo de pie. Me la empieza a chupar a cuatro patas en la cama, mientras la masturbo (me deja meterle bien los dedos). Es un espectaculo verla chupar, cuando te mira a los ojos con la polla en la boca hay que hacer verdaderos esfuerzos para no enamorarse y cuando te ves a ti mismo el el espejo con semejante jaca (ella poniendo caritas de morbosa) no te lo crees.
Hemos seguido follando la hora entera, a misionero, a cuatro, cucharita, cowgirl. Ella todo el rato ofreciendome su boca y su lengua, buscandome en muchas ocasiones. Hemos parado entre posturas para que la chupara de rodillas frente al espejo y para merendarme un poco su coño de nuevo. Cuando quedan 10 minutos para que concluya la hora me pregunta que como me quiero correr asi que decido follarmela unos 5 minutos más está vez dandole todo lo a tope que pude (ella lo aguanta sin problemas) y le digo que se ponga de rodillas y chupe para que me corra en sus tetas. Como colofón de la cita empieza la última y más brutal mamada, escupiendome en el rabo, mirando a los ojos y diciendo guarradas. Estallo en sus tetas. me limpia con una toallita y me da un morreo. Charlita de rigor y para casa. He estado hora y 5 min con ella en la habitación, así que la única pega es que no dejen unos minutos más de cortesia. Pero he de reconocer que he salido con una sonrisa de tonto del chalet. Buen ostión económico pero ya estoy pensando cuando repetir.
Cuidadla no sea que se marche de nuevo.

Última edición por Dalí; 21-07-2020 a las 14:13
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Dalí por este Post:
asxxx (23-07-2020), bootstoasses (21-07-2020), Canicas (21-07-2020), carpe_noctem (22-07-2020), City Lights (21-07-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), Ferox (10-09-2020), GDONXT (05-08-2020), genio3791 (22-07-2020), GRUPI (21-07-2020), Mr21cm (29-07-2020), Penefeliz (26-09-2021), peterpetrelli (02-08-2020), Richard (22-07-2020), Suckerlove (05-08-2020), ThirdLeg (22-07-2020), Tio Sam US Army (30-06-2021), TITO2014 (21-07-2020), Tulaenana (23-07-2020), vjose (22-07-2020), vulcano1977 (08-08-2020), yonmaklein (31-07-2020)
  #1442  
Antiguo 11-08-2020, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Regular


Experiencia reciente con Asia.

Llegó puntual al hotel, vestida de calle, muy discreta, lo cual se agradece. Chica muy guapa, muy fiel a las fotos de la web. Buen cuerpo, probablemente algo falto de tonificacion. Piel muy suave, y morena del sol. Los únicos defectos físicos, si se pueden denominar así, sería las prominentes cicatrices en los pechos (de muy buen tacto) , producto de cirugía, y que no estaba bien depilada, aunque nada que incomode. También tiene una quemadura en la espalda por no usar correctamente la crema solar.

El francés es muy bueno, con visitas regulares a los huevos. Y como no la pares te vas en un santiamén. De cuando en cuando te da besos, más que nada por cumplir. Los calificaría como picos.

Follando se cansa rápido, por lo que la puse a misionero y gracias a lo apretada y buena que está me corrí rápido.

Hasta aquí, todo bien. Pero fue cuando la cita cayó en picado: tras acabar, ni te limpia ni te quita el condon. Bueno, esa falta de atención la verdad que me la bufa. Yo me quedé extasiado en un lado de la cama y ella en el lado opuesto. 1 metro, como poco, nos separaba. Nos quedamos en silencio durante un par de minutos, de lo más incómodo. Podría ofrecer algún que otro masaje. Por algo he apoquinado 250( 230 más taxi) euros..

Parece ser que se dio cuenta de la situación e inició una pequeña charla, que yo voy a denominar como 10 minutos de mi vida que nunca recuperaré. Si te aventuras a hacer alguna pregunta, aunque no sea personal, te responde con monosílabos. Chica, ya se que tienes novio y que te vas a casar con el(ni sé para que rayos lo menciona) , pero yo solo quiero descargar y que no me trates como si tuviese ebola...

En fin, ya habían pasado 45 de los 90 minutos que contraté, 15 de los cuales nos lo pasamos mirando al techo, en una insulsa conversación. Como vi que íbamos a pasar el resto de la cita así, le dije que se fuese ahora y me devolviese el dinero de 30 min.

En resumen, chica muy guapa, buen cuerpo y buen servicio. Ideal para fast-fuck, 30-45 min, y puerta. Que no pagamos para hablar de naderias.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
City Lights (11-08-2020), fercal (12-08-2020), jarvi (12-08-2020), mapxxx (13-08-2020), Metal Lover (12-08-2020), Suckerlove (13-08-2020), Tyyuugg (26-10-2020), VoyeurLuster (12-08-2020)
  #1443  
Antiguo 13-08-2020, 09:21
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

FOROCHAT insufrible

Última edición por GRUPI; 14-08-2020 a las 13:42
Citar
  #1444  
Antiguo 16-08-2020, 13:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

sabrina canela fina


vi el mes pasado que estaba sabrina en la web anunciada.

la tenia ganas desde que la conoci en una presentacion del verano del año 2018.

paso por este chalet de pascuas a ramos y las pocas veces que voy siempre la pille ocupada y yo nunca reservo,asi esta vez fui a ver si la pillaba libre.

fue una torrida y tranquila tarde de un domingo de julio.
me abre la seria encargada y me dice que solo estaban dos ,sveta y sabrina,asi que esta vez si tuve suerte ,la pille libre,le digo que sabrina a la encargada sin pensarlo.

me ofrece una bebida,una tonica de lata,bebida que se agradece dado el intenso calor de los madriles.

al poco rato aparece sabrina y me da un beso en la boca y la me da la tonica le digo las escasas palabras que se en ruso priviet y kak dila,en cristiano gracias y que tal estas .

a lo que ella me contesta en su idioma,y ni idea de lo que dice,practicamente habla en ruso ,algunas palabras en ingles y algunas en español que parece que va aprendiendo.

se puede decir que sus fotos son iguales que lo que te vas a encontrar,sin fotoshop,bronceada y con una esplendida figura, a mi me gustan mas voluptuosas que ella,pero no se puede negar que esta bastante buena,si acaso lo poco negativo de su fisico, las tetas operadas que a mi no me van .
le pago antes lo de siempre, los 60 € media hora ,tarifa minima.

voy para arriba detras de ella subiendo las escaleras admirando su culo.
toalla y la ducha antes obligatoria,enjuage bucal tambien .

despues pasa ella a lavarse ,entra a la habitacion y ya empieza lo bueno.

morreos con lengua antes de desvestirme para calentar,no escasea en ellos al contrario le gustan.
me tumbo en la cama,ella encima sigue besandome ,baja por el cuerpo para recorrer con su lengua mi cuerpo,baja a los huevos para chuparlos ,yo ya estaba empalmado ,me enfunda y a chupar mi erecto miembro,muy buena feladora como la mayoria de eslavas.

le hago un gesto para que se ponga en 69 a lo que ella accede sin problemas.
recorro con mi lengua toda su raja y culo,introduciendola en su coño ,se nota que le gusta y disfruta de ello,esta mojada.

pasamos a misionero se me afloja algo ,lo nota ella, la saco y me la chupa para endurecerla ,si sigue chupandonmela me corro asi ,y eso que tengo la goma y aguanto.
que vision tan estupenda de ella mamando y su explendido culo a cuatro.

pasamos a perrito y hay le doy caña,ella habla en su idioma y responde a las embestidas con gestos de placer,se nota que disfruta del sexo .
tardo poco en correrme,es para aguantar y estar dandole un buen rato en esa postura pero con ella es dificil.

muy buena expe,no en vano es la estrella de la casa ,solo hay que leer sus experiencias de este hilo.

excelente profesional que disfruta sexo y se nota en su trabajo.
lastima que no haya mas eslavas como ella trabajando en estos chalets,entonces si que los frecuentaria mas.

por supuesto que repetire alguna vez mas con ella.
si tengo que elegir las mejores eslavas que conozco ,seria ella y su compañera katerina que me dijo que eran amigas sabrina.
un trio con las dos seria de fabula,aunque la ostia economica que te darian seria aun mas grande.

y en este trio meteria a olga de mansion X que por cierto vi que esta aqui tambien.

si quieres disfrutar de esta buena profesional me dijo que estaria en el chalet un par de meses,asi que aprovechad ahora que madrid esta mas tranquilo.

un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (16-08-2020), bootstoasses (16-08-2020), City Lights (16-08-2020), fazekas (16-08-2020), Ferox (10-09-2020), fran_H (21-08-2020), MaximoGarrido (16-08-2020), pegasu (16-08-2020), Richard (16-08-2020), Sigvald (16-08-2020), Suckerlove (13-11-2020), VoyeurLuster (17-08-2020), xavisi (18-08-2020)
  #1445  
Antiguo 06-09-2020, 22:25
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Retorno con Sabrina


Llevo un año entero sin volver en esta casa, muy harto de la gran mediocridad que ofrecían con chicas sin ganas que te despachan en menos de media hora. He visto que Sabrina había vuelto en la casa después de mucho tiempo sin estar, fue la única con quien fui muy satisfecho, así que aproveché de su retorno para volver en la casa después de tanto tiempo sin estar.

NOMBRE: Sabrina
NACIONALIDAD: La misma que la de una ensalda rusa
FECHA: Un mes
TARIFA: 60 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Viene Sabrina en la habitación donde le estaba esperando, no ha cambiado mucho desde la última vez. Eso sí, al verla parece tener más edad que en las fotos, y sigue sin hablar ni media palabra de español ni de inglés, cosa un poco complicado a la hora de querer decirle cualquier cosa tan mínima que sea.

Después de una ducha, vuelta a la habitación, donde empezamos con besos. Buen punto porque la última no quiso darme ni uno solo, y además los da bien con ganas. Una vez tumbados en la cama, continuamos con preliminares en el cual jugamos a darnos besos en el cuello y a otras partes del cuerpo como en el vientre o en el pecho, fue bastante divertido me gustó, se deja llevar sin problema. Después de unos minutos a jugar así, me pone condón y me hace un francés despacio muy bueno, de los pocos con condón que me gustaron, es una experta en esto. Una vez ha terminado, le pido hacerle un cuni...en el cual fui un poco salvaje jeje. Le comí todo su coño por todas partes, y le gustó mucho que lo haya hecho así.

Y ya, por fin, el folleteo. Recordé que le encantaba que uno lo dé todo, así que no me pregunté como follarla, empezé un poco duro desde el inicio, y me dejó claramente entender que le gusta mucho. Primer cambio de posición y ya estamos llenos de sudor, pasamos a follar un poco ella encima de mí, donde la dejo follarme. Ya sentía que no podía más, decido follarla a cuatro patas donde lo doy todo, a su gran placer. Me corro así, fue corto pero bien intenso !

Pasé un buen rato con Sabrina, incluso diría que me pareció mejor que antes, la chica es implicada y te motiva a darlo todo. Es la única rusa que considero como un valor seguro en Madrid. También me ha motivado a dar una nueva oportunidad a esta casa, para volver probando una nueva chica allí para ver si han mejorado el tema desde la última vez, va a ser una experiencia satisfactoria ? Veremos...

LO MEJOR: Su trato - Te motiva a darlo todo - Cuerpo bien conservado para su edad - El francés
LO PEOR: Que trabaje en RusasVIP...

REPETIR?: Sí pensaré en repetir con ella
RECOMENDABLE?: Si no buscas una joven rusa es perfectamente recomendable

VALORACION TOTAL: 8


Última edición por GRUPI; 07-09-2020 a las 00:04 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Bircoff (29-05-2022), City Lights (07-09-2020), fran_H (07-09-2020), Sigvald (06-09-2020), vulcano1977 (06-09-2020)
  #1446  
Antiguo 07-09-2020, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado, 5 años en el foro = 0 aportes

Última edición por GRUPI; 08-09-2020 a las 01:03
Citar
  #1447  
Antiguo 28-09-2020, 17:40
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

buenas, alguna expe con Dana?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1448  
Antiguo 01-10-2020, 00:02
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Maya, el fast-food del sexo


Después de volver en esta casa en mucho tiempo sin estar, y con Sabrina, aproveché de esta vuelta y además buena experiencia para motivarme en dar una nueva oportunidad a esta casa y ver si las cosas han mejorado, estando esta vez con Maya. Pues la decepción fue bien gorda amigos, esta casa no ha cambiado ni de un solo miligramo. Experiencia en el McDonald's del sexo.

NOMBRE: Maya
NACIONALIDAD: El país del dictator Poutine
FECHA: Hace un mes aproximadamente
TARIFA: 60 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se presenta Maya, y la verdad no la he reconocido al principio. Tiene claramente más edad que aparenta en las fotos, que son obviamente antiguas. Su cara parece sufrir de un mal envejecimiento por culpa de la cirugía de sus labios, que tan bien le iba cuando era más joven. También es más alta de lo que me esperaba, y el resto del cuerpo eso sí corresponde a la idea que dejan las fotos.

Pasamos a la habitación, ducha por separado y a disfrutar en la cama. Pequeños preliminares con pequeños besitos y tocándonos en distintas partes del cuerpo. Sin mucho esperar me pone condón y empieza con un francés con. Lo que me ha gustado, es que se deja meter la mano en la cabeza, así le hizé un facefuck que iba cada vez más fuerte, se deja hacer sin problema. Pero apenas le cojo un buen ritmo que ya se posiciona para que le folle encima, sabiendo que tenía ganas de seguir con el francés... En fin, me posiciono y le follo un poco en esta posición, antes de cambiar a cuatro patas. En esta posición, se pone a apretar de forma exagerada su culo a mi polla... De aquí, lo tengo muy claro que quiere que acabe lo más temprano posible. Sí, se trata bien de una experiencia en RusasVIP, no tenía más duda.

Cambiamos a ella encima de mí, donde se me cortó un poco las ganas por esta actitud de mierda de querer acabar cuanto antes, antes de cambiar una última vez en follar de lado. Durante este cambio, ella hace un comentario que no escuché bien lo que era, pero tenía toda la pinta de prisas para que acabe, sabiendo que apenas alcanzamos los 15 minutos. Esto me confirma otra vez, que se trata bien de una experiencia en RusasVIP.

Como me ha gustado su francés, le pido que me chupe para acabar, pero lo hace fatal. Chupa de una forma muy agresiva dándole a tope con su mano, hasta llegar a casi dañarme, así que le digo que pare ya. Quito el condón y empiezo a pajearme, y la tía lo único que piensa hacer es ponerse a distancia, o sea ni la puedo tocar mientras me pajeo.

Bien amigos, ahora viene lo más feo. Al salir de la casa, saco el cronómetro para ver cuánto tiempo he pasado realmente y alucino de todos los colores: mi cronómetro indica 28 minutos al salir. O sea, si quitamos unos 10 minutos de ducha, preparación y tal, ni he disfrutado de 20 minutos de servicio. PEOR QUE ANTES !!! Esta casa es una farsa total, y de muy mal gusto. Aún con el Covid y tal, ni se han jodido en mejorar la calidad del servicio desastroso que tienen, acordando al cliente el tiempo real que ha pagado, yo es que alucino amigos, alucino. Esto me vuelve a hacerme la misma pregunta que hizé hace un año: por qué coño voy a ir en una casa que ni tiene la decencia de respetar el tiempo pagado, con una cultura de prisas y con montaña de suplementos sabiendo que por más barato siempro tengo mucho más ? A esta pregunta, la respuesta es la misma que la de antes: ninguna. Conclusión, al menos que sea por Sabrina, no pienso que volveré más en mucho tiempo.

Ir al McDonald's del sexo está bien, pero 60 pavos el Menú Express, me parece una tomadura de pelo monumental, y una estafa.

LO MEJOR: El francés
LO PEOR: Prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas, prisas,y otra vez las mismas puñeteras prisas de los cojones

REPETIR?: Con Maya clarísimo que nunca, para la casa, si no es Sabrina, no pienso volver
RECOMENDABLE?: NO ni para la chica ni para la casa

VALORACION TOTAL: 3, que aprendan a respetar el tiempo pagado, joder
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
bootstoasses (01-10-2020), City Lights (01-10-2020), david019 (01-10-2020), fran_H (01-10-2020), Hustler Musik (01-10-2020), Metal Lover (17-10-2020), Sigvald (01-10-2020), vjose (12-11-2020), VoyeurLuster (03-10-2020)
  #1449  
Antiguo 12-11-2020, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acaba de volver Sabrina y la he ido a realizar una visita de cortesía. Llevo ya unas cuantas y la verdad es que cada vez que voy me quedo más contento.

Físicamente es exactamente como en las fotos. Cuerpo espectacular, todo duro no, lo siguiente. Para mi la única pega el pecho operado, esta bien operado pero un poco duro. Pile canela y muy suave y muy cuidada, uñas perfectas,... No es una teen pero para mi gusto esta estupenda.

De cara especial, no es una belleza al uso pero a mi me resulta atractiva.

En faena no tiene desperdicio, la verdad es que tenemos la complicada química y el tema funciona muy bien. Frances salivado y profundo, por ponerle alguna pega a veces un poco demasiado rápido, y follando en todas las posturas posibles. Ella está físicamente muy bien y aguanta lo que le eches, vamos que me dejo para el arrastre.

Le encanta los besos, que le beses por todo el cuerpo y que se lo comas. es curioso porque tiene un clítoris que cuando estas en faena parece que se le hincha, como si fuere una polla pequeñita. He de decir que a mi me gusta mucho el cunilingus. Parece que lo disfruta.

En fin, un polvo memorable del que me sigo acordando, para mi claramente un valor seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El jabali por este Post:
City Lights (12-11-2020), fran_H (12-11-2020), marsh (15-11-2020), Suckerlove (13-11-2020)
  #1450  
Antiguo 14-11-2020, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 74
Agradecido 115 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Asia, mala experiencia...


Nombre de guerra: Asia
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: Rusas-vip
Web profesional: rusasvip
Fecha aproximada: Noviembre-2020
Lugar: c/Santa Comba
Instalaciones: Buenas 9/10
Higiene: Bien
Precio: 80/media hora
Edad: 25 aprox
Cara: como en las fotos, 7/10
Pelo: como en las fotos
Cuerpo: 7/10
Pecho: 6/10
Culo: 6/10
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: cicatrices en pecho
Actitud: mala, poca implicación, responde con monosílabos
Conversación: casi nula
Besos: picos
Fuma: no
Francés: regular
Forniqueo: muy mecánico. Duracion 10 minutos. Duración real 15 minutos desde el momento de ingresar por la puerta.
Griego: no sé
Lo mejor: las instalaciones del lugar
Lo peor: mal servicio, nula implicación
¿Repetir?: no
¿Recomendable?: no
Valoración global de la experiencia: Bastante mala 5/10. Las instalaciones son buenas, pero el servicio es muy malo.

Relato: Contacto por teléfono. Llego a la hora indicada. Se presenta, te saluda con dos besos y te indica por donde subir. Paso a lavarme las manos, iba duchado, ella no se duchó pues decía que ya iba limpia. Iniciamos con besos solo picos, después te quita la cara. Luego un 69 breve sin nada especial que reseñar, después ella encima de forma mecánica sin decir nada mirando a la pared y al reloj. En esa posición habiendo pasado solo 5 minutos (10 desde que estuvimos en la habitación), me dice que me que me quedan 5 minutos, se lo reclamo, me dice que NO y que son las indicaciones de la casa; pasamos a doggy y fin (lo único que dijo en todo el servicio en la habitación fue "te quedan 5 minutos"). Entro al baño al salir ya está vestida, me espera me acompaña a la puerta y fin. En resumen: nula implicación, tiempo recortado y MUY MALA actitud. Salvo las instalaciones de la casa, no hubo nada más positivo que rescatar.

No sé como será la experiencia con otras chicas, pero al menos por esta experiencia tan mala, no vuelvo a esta casa y no la recomiendo. Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JULIO SANDY por este Post:
AlexMadMad (14-11-2020), City Lights (14-11-2020), fran_H (14-11-2020), Granmason (16-11-2020), Hatman (17-11-2020), Locomotive (14-11-2020), marsh (15-11-2020), Metal Lover (14-11-2020), pep31pep (14-11-2020), rpp (14-11-2020), VoyeurLuster (14-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum