Rusas vip- 657869414 - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 20-09-2016, 20:04
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El otro dia estube con Elena
La chica es la de las fotos.
Me hizo una buena mamada, comiendome bien los huevos
La chica se mueve muy bien.
Estube media hora con ella y se me paso super rapido
En media hora con esa mamada casi se me fue todo el tiempo. Me dio tiempo solo a follarla en cuatro y como estaba tan cachondo teemine enseguida
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallekano21sex por este Post:
CerdoSinRemedio (25-10-2016), pacohiguera (25-09-2016)
  #952  
Antiguo 22-09-2016, 20:38
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Elena


Últimamente estoy en la faceta de mujeres con poco pecho y rusas.
Durante mi estancia en Madrid, - como suele ser habitual por "negocios" - y en sintonía con las buenas aportaciones de este foro, me decido por solicitar los servicios de Elena.
Como soy un bala perdida lo mismo me meto en el metro y no salgo en la vida o me monto en el coche y aparezco en cuenca, me decido a solicitar el servicio en mi hotel. De camino a este me paro a compra una botella de beluga con el fin de agasajarla o terminar haciéndome unas friegas para bajar la calentura...
Ambientación:
Se acerca la hora... y me preparo para disfrutarla, me aseo y me pongo de punta en blanco como si, fuese a cerrar el negocio del año. Me siento en el sofá de mi habitación con la intención de catar el vodka... 40 grados...ba!!! pecata minuta para un galleguiño...tomo un vaso, me sirvo un chupito y me lo meto en plan bolchevique, de un trago... la madre que me parió...tomo un agua helada del mueble bar y me lo bebo como si no hubiese mañana...
Recibimiento:
Pasados 10 minutos de la hora pactada, llaman a mi puerta...me dirijo a ella y la recibo o mejor dicho me recibe con una mirada incandescente y un beso que no recuerdo...
Cómo es Elena:
Elena es un escándalo de mujer, de altura 16 y pico, a ojo de sastre. Pelo negro azabache y ojos verdes intensos. Bajo su vestido se perciben unos pechos jugosos del tamaño de una adolescente, fina cintura y unas caderas de infarto. Para mi es realmente bonita, nariz, labios perfectos y cuerpo armonioso. Elegante, muy elegante...
Primer Acto:
Como había contratado una hora, en principio...me decanto por la burocracia, charlamos aprovechando que habla casi perfectamente el español. Me toma la cara con sus dos manos y me vuelve a besar, suavemente...sintiendo sus labios humedecer los míos mientras apoyo mi mano en su cintura palpando esas caderas perfectas. Después de un buen rato de besos mil, nos levantamos al unísono casi sin parar de besarnos, comenzando a desprendernos mutuamente de nuestra ropa...evidentemente no estoy ni para pedirle ducha, ni para que me la pida.
Nos acostamos en la cama y decido llevar la iniciativa, beso su cuello, lo lamo y poco a poco bajo a sus pezones donde me deleito mientras ella acaricia mi nuca...es hora de ir bajando y lo hago con suavidad, beso su vientre, me acerco a su tesoro, beso, lamo y mordisqueo su muslos. Siento que le gusta y es hora de deleitarme con su precio coño el cual, como con esmero hasta que siento como sus manos revuelven mi pelo, aprieta los muslos, y su respiración se acelera...así sigo sin bajar la guardia, comiendo su delicioso manjar hasta sentir como su mano aprieta mi cabeza con él impidiéndome que la soltase...su coño está húmedo, extremadamente húmedo y sus deliciosos flujos empapan mi boca hasta que siento un jadeo intenso, el arqueo de sus caderas...se va relajando y mi lengua la acompasa... me subo y sin tiempo a limpiarme me besa con intensidad... Ahora es su turno y de la misma manera, me lame los pezones y toma con fuerza mi polla. Sin soltarla, baja y con sus labios la besa, la lame mientras no deja de mirarme con sus intensos ojos verdes...chupa la punta como si fuese un helado a punto de derretirse, con su boca juega con mis huevos, sin soltarla de su mano, apretando como si me fuese a escapar...no la suelta si un solo instante pero tampoco la mueve, solo la sujeta y empieza a chuparla con tal intensidad que creí desfallecer...la separo, -no quiero correrme ni, en su boca, ni en su cara - y me corro mientras mis ojos se nublan... se incorpora y se tumba a mi lado, cruza su pierna por mi cuerpo y me abraza en silencio, sonriendo como si fuese su primera vez. Al rato me levanto y tomo del mueble bar la botella y un par de vasos, sonríe y se lo bebe de un golpe como si fuese agua...ni se inmuta!!!.
Le pido meternos entre las sábanas, acepta encantada y...pasamos al...
Segundo Acto.
Que no voy a describir porque si bien no fue igual, pudo ser semejante...si tiene un coño deliciosos para comer, no le quita mérito penetrarlo...coño estrecho e hirviente...
Resumen:
E S P E C T A C U L A R...no puedo dar otra descripción de esta mujer. ¿Qué, si volveré a repetir? ...La Rusia es muy grande y hay muchas otras rusas también agraciadas. Si está ella cuando vuelva, no me importaría ni lo más mínimo volver a estar con ella, pero no una hora...sino dos o más si hiciese falta...


Solo me queda, por un lado agradeceros vuestras experiencias y comentarios, sin los cuales no hubiese tenido la oportunidad y por otra lado pediros disculpas si os ha aburrido mi experiencia que, espero que no.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
CerdoSinRemedio (25-10-2016), City Lights (22-09-2016), jesus1 (24-09-2016), marsh (22-09-2016), pacohiguera (25-09-2016), VoyeurLuster (23-09-2016)
  #953  
Antiguo 24-09-2016, 05:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 291 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Elena


Wenas,

Acabo de pasar una hora agradable con Elena en el chalet de RV.

Mi primiera impresión fue de sorpresa, la chica es tal y como la veis en las fotos, incluso más atractiva (la última vez estuve con Katarina y se notoba que se habían retocado las fotos con fotoshop). Debe de medir alrededor de 1.60, delgada con la piel muy blanca y suave, sin tatuajes ni piercings. Tiene unas buenas tetas (no muy grades) al estilo teen, una cadera de infarto y un buen culo.

De cara es guapa con unos ojos claros y una mirada muy penetrante.

Despues de abonarme (150 la hora con frances natural) me trae una bebida y subimos a la habitación. La chica me pregunta si me querio duchar y yo acepto. Se desnuda mientras me prepara la ducha pero no se quita las médias de malla. Me ducho y me está esperando en la cama. Para intentar romper un poco el hielo, intento empezar una conversación, lo típico si lleva mucho trabajando aquí....etc pero parece que le molesta. Para mí sorpresa la chica es muy muy callada, incluso me preguntó ¿si quería hablar o follar?

Empezamos y fue de lo más agradable, me empieza a dar un masaje por la espalda, me da besos aquí y alla, incluso siento su lengua por várias partes de mi cuerpo. Me doy la vuelta y nos empezamos a besar. Unos besos con mucha pasión y con lengua. Me la empieza a chupar.... que maravilla!!! con mucha saliba y sentía su lengua por toda mi polla. Incluso te chupa los huevos.

Nos besamos más y luego le pido que se eche para que le chupe las tetas y el coño. Eso si, a ella le gusta todo con suavidad, las caricias y los lametazos. Lo único que no me gustó fue que no parecía que le gustaba que le comiera el coño, apesar de que lo hacía con suavidad. Pero me dejó comerselo un buen rato.

Me puso la goma y nos pusimos a follar. Misionario ella me chupaba los pezones mietras se la metia y luego nos besábamos con intesisdad hasta que me corrí.

Me voy a la ducha para limpiarme y se ofrece a darme un masaje, otra vez sin decir ni una palabra (¿pero si las mujeres no paran de hablar?). Me la empieza a chupar otra me pone otra goma y está vez empieza cabalgar encima mio con mucha intesidad. Cambiamos de postura ya que no me corro la pongo a cuatro y le doy una caña impresionante pero nada imposible así que lo dejamos.

Mientras me visto, empieza a hablarme, le cuento que no hay tantas chicas que se impliquen tanto. La mayoría te corres una vez y ya está, pero ella distinta.

¡la implicación de está chica es de 10!. ¡Os la recomiendo!

Última edición por Crazy4you; 25-09-2016 a las 04:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
lujurioso91 (29-09-2016), pacohiguera (25-09-2016)
  #954  
Antiguo 25-09-2016, 21:53
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La tecnica del relojeo en rusasvip


Hoy no voy a contar una experiencia concreta sino el resumen de los 10 primeros minutos y los 5 últimos de TODAS las experiencias que he tenido en esta casa. Y es que es conocida porque relojean la leche. Llega a límites insospechados Además no hay nada que hacer está todo super calculado para que no puedas escapar al relojeo. Aquí va una descripción detallada de su técnica.

Pongamos que tienes cita a las 12:00 para media hora.

Paso 1) De acuerdo te presentas a las 11:58 o 11:55 o 11:53; te va a dar igual. La madame te pasará a la sala y te dice que esperes un momento. Hasta las 12:03 no vendrá tu chica. Bueeeeno, no es para ponerse así por 3 minutitos. Además como te han ofrecido un refresco pues claro hay que calmarse. Cuando tu chica llegue ella, muy amable, te dirá que le sueltes la pasta. Sí claro, aquí va.

Paso 2) Ella te dirá espera cariño que voy a guardar el dinero y ahora vuelvo. Bueeeeno, claro tiene que guardar el dinero. Se presenta de vuelta a las 12:05, claro tiene que guardar el dinero en la caja fuerte con tres llaves.

Paso 3) Y por fín, aleluyaa estamos en la habitación. Ya son las 12:06. Y ella te dice que si te das una ducha. Bueeeeno, sí venga que no piense que soy un guarro. Te das la ducha más rápida de tu vida y logras salir a las 12:10. Eso sí, la ducha solito POR FÍN A LAS 12:10 ESTÁS CON TU CHICA.

Paso 4) este ya se sabe: es el fucking.

Paso 5) A las 12:25 ella te dice que se hace tarde porque claro, tienes que duchaaarte, joder con las duchas de los cojones.

Paso 6) Tras la ducha a las 12:30 estás saliendo por la puerta. porque a la hora de contar el tiempo se cuenta desde que entraste por la puerta.

RESUMEN: pagas de 12:00 a 12:30 pero el servicio se produce entre las 12:10 y las 12:25. QUE SUMAN SÓLO 15 MINUTOS Y no hay nada que hacer esto es la disciplina del KGB, si lo quieres bien y si no ahí tienes la puerta. Eso si andas listo y te duchas a toda leche. Si no te quedas con 12 minutos y ya.

Así funciona esta casa para el forero que lo quiera saber.

Última edición por DRcrix; 25-09-2016 a las 22:28
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
Amenabor (30-09-2016), arar2011 (25-09-2016), barbacoa36 (07-10-2016), capulleitor (25-09-2016), CerdoSinRemedio (11-10-2016), fanecas (21-10-2016), Fellini (22-11-2016), jesus1 (07-10-2016), marsh (25-09-2016), Metal Lover (27-09-2016), pacohiguera (25-09-2016), pocotu (26-09-2016), rubic (26-09-2016), Sigvald (07-10-2016), SothMajere (29-10-2016), tamtam (26-09-2016), VoyeurLuster (26-09-2016)
  #955  
Antiguo 25-09-2016, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy bien dicho chaval , y no olvidar otra cosa que todas las de esta casa o la gran mayoría tienes 5 o en algunos caso 10 años mas de lo que dicen tener, lo de perdida de tiempo es bien conocido chaval es la técnica de las putas para despacharte rapido y este el menor tiempo posible aguantando al putero( al final esto es un negocio y punto), imagínate el numero de ogros que atienden .Podria extenderme mas pero no os quiero aburrir .Espero no borren este mensaje los moderadores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JNachos por este Post:
CerdoSinRemedio (25-10-2016)
  #956  
Antiguo 26-09-2016, 12:27
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JNachos Ver Mensaje
Muy bien dicho chaval , y no olvidar otra cosa que todas las de esta casa o la gran mayoría tienes 5 o en algunos caso 10 años mas de lo que dicen tener, lo de perdida de tiempo es bien conocido chaval es la técnica de las putas para despacharte rapido y este el menor tiempo posible aguantando al putero( al final esto es un negocio y punto), imagínate el numero de ogros que atienden .Podria extenderme mas pero no os quiero aburrir .Espero no borren este mensaje los moderadores.
Sí, y también podemos hablar del photoshop que cada vez usan más con las nuevas... pero sabéis el problema?? Que la mayoría volvemos porque la carne es débil.
Es una cuestión de oferta y demanda, nada más.. les da.igual tratar bien o mal a los clientes, siempre hay mas y siempre acabamos repitiendo
Había que promover una semana sin ruskis
Y eso sí, que cada uno busque alternativas porque sin follar no nos quedamos!!!
Y anda que no hay putas en el mar..
Perdon por la reflexión en lugar de experiencia pero he leido estos dos post y no he podido evitarlo
Citar
  #957  
Antiguo 26-09-2016, 12:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

después de este pequeños descanso....seguimos para bingo.
A partir de ahora solo experiencies
Citar
  #958  
Antiguo 29-09-2016, 22:06
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Antes del regreso de Elena a la Madre Rusia pedí cita para el tercer encuentro con este bomboncito. Al igual que las dos veces anteriores servicio de 45 minutos por 90 euros ( francés con goma) para no estar tan pendiente del tiempo y antes de entrar una anécdota ya que había un taxi con un cliente al final de la calle dando la vuelta y me preguntó por el número en el que se sitúa l chalet, con las enredaderas de la entrada no hay forma de ver el número así que le indiqué la ubicación y esprinté por si el cliente me quitaba mi cita.

Me abre una atractiva rubia de ojos azules que debe ser la famosa Natasha que tantos elogios acumula de su anterior labor y me hace pasar al salón de espera donde Rocco Siffredi está haciendo de las suyas con una rubia menudita que a duras penas puede tragarse su trabuco.

Al momento llega Elena con su elegancia habitual, morena de pelo corto a lo Cleopatra, ojos verdes que hechizan y el clásico conjunto de lencería negro, su color favorito. Un piquito de saludo y después de apoquinar a subir las escaleras con la maravillosa visión de su culito hasta una habitación de la primera planta en la que pone música relajante y comienza su festival de besos y caricias mientras me desnuda despacio y se deja hacer lo propio. Para mí de los mejores momentos con ella son estos comienzos en los que ya anticipa lo bien que se va a portar.

Después de la ducha y el chupito de colutorio a la cama para saborear sus pezones rosados y su cálida piel, blanca y salpicada con lunares hasta bajar al pilón que en mi caso no es frecuente pero con un coñito tan limpio y rasurado con el bigotito brasileño no dudo en paladear hasta que se pone húmedo como un tarro de miel.

Ella que también tiene hambre me enfunda la goma y chupa con ganas, huevos incluidos, hasta que le pido parar y pasamos a las posturas, entre las que me gusta terminar a cuatro patas mientras le agarro la mano izquierda que aprieta con fuerza. Terminación en las tetas con su delicada mano y cinco minutos de abrazo en la cama en los que no hace falta hablar mucho, Elena dice casi todo con la mirada.

Una lástima que nos abandone dentro de unos meses y que en esta última visita de Septiembre sólo haya permanecido dos semanas. Para mi gusto, de lo mejorcito que he conocido en este mundo puteril, una mujer con mucha clase y con detalles difícil de ver en otras chicas.

En mis visitas a este chalet no he apreciado problemas de relojeo pero es evidente que hay diferencia de trato con el cliente si el servicio es de media hora o más tiempo, sobre todo en la amplitud de la habitación como comprobé en una experiencia con Eva, la rubia alta tipo modelo. Lo que menos me gusta de la casa es el frío que se nota a veces, recuerdo ir en Abril y tener escalofrios, no parece que gasten demasiado en calefacción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
fanecas (21-10-2016), probagatitas (30-09-2016)
  #959  
Antiguo 02-10-2016, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 445
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lolita
Nacionalidad: Rusa
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Príncipe Pio
Instalaciones: Muy buenas, chalet grande perfectamente acondicionado.
Higiene: Regular, a pesar del chupito se notaba que fuma, también percibí cierto olor en sus axilas.
Precio: 90 €/ 45 minutos. Francés con.
Edad: 25
Cara: Tal como se ve en las fotos, es una belleza particular. Le doy un 6.
Cuerpo: Es alta y delgada, piel muy blanca, pechos pequeños sin consistenciay un culo pequeño pero bonito.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: La básica y necesaria para el servicio.
Besos: Muchos y con lengua, quizás con demasiada.
Fuma: Si
Francés: Con preservativo. Notable, recreándose mucho en los huevos, y metiéndosela hasta el fondo con un poco de arcadas.
Forniqueo: Muy receptiva.
Griego: Sí, logré metersela unos segundos.
Lo mejor: Tiene un cuerpo agradable, tiene mucho vicio, no fue muy relojera.
Lo peor: Higiene mejorable, pagar por el francés, conversación nula, por el idioma y por que es así.
¿Repetir? Problamente.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:.
8

Después de fallarme el plan A y B, me presenté ahí sin cita ni nada, pedí paseillo y me quedé con Lolita, no estaba Elena si no ella hubiera sido la elegida. La elegí a ella porque se mostró simpática y me atraía su físico.
Subimos a la habitación, me duche sólo y ella después se lavo, chupito para ambos y ya estábamos listo para la faena. Comenzamos con besos los dos de pie, muy buenos y con lengua, ella la saca demasiado y eso unido al aliento a tabaco me hizo evitarlos un poco. Los culos pequeños y blanquitos me ponen mucho así que le di la vuelta y puse mi polla entre sus nalgas al mismo tiempo que la cogía con fuerza contra mi cuerpo acariciando sus pechos y besandole el cuello por detrás, ella se dejaba llevar, estaba disfrutando.
Ya era hora de pasar al francés, me tumbo en la cama y ella empieza chupadome los pezones, le debe de gustar porque se recreo bastante, después bajo a los huevos, que también le debe de gustar, y después lamentablemente cogió un preservativo y empezó con el francés, lo hace a un ritmo moderado y metiéndosela toda mientras yo empujaba su cabeza hasta el fondo.
A pesar del buen francés, con preservativo no es lo mismo, la tumbe boca arriba y empecé a follarla, primero suave pero al ver su excitacion subí el ritmo, puse sus dos pierna a mis hombros y empecé a metersela toda con tal fuerza que estremecía su frágil cuerpo, así estuve un buen rato. Le doy la vuelta y la pongo medio de lado y sigo follandola, ésta vez comienzo a acariciarle el culo y primero le meto el dedo un poco, como no pone impedimento y parece que le gusta, cójo el lubricante y le unto pero bien, ahí le metí el dedo entero, me estaba poniendo muy cachondo así que saco mi polla y me centro en su culo, ya no le meto un dedo sino dos, había dilatado bastante, así en una de esas se la meto en el culo hasta el fondo, a ella le gusto mucho pero después de unos segundos me hizo parar diciéndome que tengo que pagar, yo me hice un poco el remolón, pero no coló, así que lo deje.
Después de cambiar el preservativo seguimos a cuatro dándole mucha caña, me canso y ella me comenta que queda poco tiempo pero sin agobiarme, así que la pongo a ella encima dándome la espalda para ver su culito, así hasta que me corro dentro, aunque ella sigue metiéndosela más despacio, luego se levanta me quita el condón y me da un beso en la pierna. Ahora si se le notan las prisas, me voy a duchar mientras ella rápidamente ordena todo. Nos vestimos y nos despedimos con un beso.
Al salir no me fijé en el tiempo, pero en ningún momento me metió demasiada prisa, en todo caso debí de estar menos del tiempo contratado pero tampoco mucho menos.
En resumen fue una experiencia bastante buena, Lolita se mostró muy complaciente y receptiva, disfrutando en todo momento sin poner pegas a nada.

Última edición por bootstoasses; 02-10-2016 a las 20:43
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
Apicultor (10-10-2016), asxxx (25-10-2016), CerdoSinRemedio (19-10-2016), City Lights (03-10-2016), hector1 (05-10-2016), Ilikelumis (04-10-2016), jesus1 (15-10-2016), juansafete (02-10-2016), Miguelzinho (15-10-2016), Mr. Blue (18-05-2017), songoku (03-10-2016)
  #960  
Antiguo 24-10-2016, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

(Buena) Experiencia con Irina


La mala fama que se ha forjado esta agencia de unos años a esta parte es más que merecida. Las lumis que se ofrecen pueden ser mujeres bandera. Pero salvo raras excepciones, el compromiso oscila entre mediocre y nulo. Es mi balance y he encontrado cierta unanimidad en este punto. Sin embargo, las tarifas siguen siendo igual de caras que cuando abrieron y no han bajado un céntimo. O sea, que vivimos rodeados de primaveras que van allí cada dos por tres y hacen que sigan funcionando con éxito. Este foro funciona muy bien. Pero aun así, uno se cansa de leer hilos e hilos, para no acabar dando con la tecla. O de hacer I+D por tu cuenta y que el balance no sea satisfactorio en cuanto al descubrimiento de nuevos talentos. Así que esta opción, “mala conocida”, como tiene algún valor seguro que atiende findes y festivos, y cerca de donde vivo, me hace comerme el orgullo (el dinero es lo de menos) para hacerlas una visita.

Uno de estos valores seguros - curiosamente apenas difundido - es Irina. Hace ya mucho, algo se escribió sobre ella, en parte de mi cosecha, en parte la de otros, y hay que decir que no fue del gusto de compañeros. La verdad es que me extrañó. Es muy habitual que repita con una chica, pero es muy raro que a cualquiera de estas chicas la dedique dos entradas. Si ahora lo hago es porque ha pasado mucho tiempo sin que nadie aporte nuevas referencias.

Irina es tal cual las fotos: alta, delgada, pelo largo, guapa de cara, piel muy suave, pecho pequeño.. El culo también pequeñito, con los tacones es una pasada, ya sin ellos habrá quien pueda sacar punta. Pibón Rusas Vip. Ya sabemos en la casa quién es la que tiene todavía mejor cuerpo, nos ha jodido. Ya es las ganas que tenga cada uno de ponerse exquisito. La implicación muy buena. Notable alto o…. No es la mejor mamada que me han hecho, pero es razonablemente brillante. Los besos no eran campanilleros, pero estuvieron bastante bien. Igual con el folleteo. Haciendo balance global la nota está bien justificada. Además es bien obediente. Soy un tío normal y majete, pero reconozco que me gusta mucho estar diciendo continuamente lo que me gusta o ir dirigiendo la acción (“mandar”). Bien mirado, es raro que las niñas con las que tengo feeling me pongan pegas, pero esta vez me llamó la atención su predisposición.

Pegas.. no sabe español, ni lo quiere aprender. Con el inglés nos buscamos la vida. Desde luego ella pone de su parte. La expe me ha gustado, repetiré dentro de unos meses, que se prodiga poco, pero en todo este tiempo no da muestras de complicidad contigo. Cumple de manera sobrada, pero cuando te ve parece que la da lo mismo follarte a ti, viejo conocido, que a cualquier piernas que llegue de nuevas. Tampoco te mira ni te aguanta la mirada en todas las suertes del ámbito sexual. Una cosa está relacionada con la otra. Dije en su momento, cuando empezó hace un par de años, que parecía que la gustaba el sexo (en los parámetros de una rusa), o le ponían los tíos mayores, o que a lo mejor de puta casualidad era un afortunado para sus gustos, sabiendo que estas percepciones en este mundo tienen que ser a todas luces equivocadas. En este sentido o ella ha cambiado, o se ha saturado, o se confirma que mis intuiciones habían sido erróneas. Lo que sí queda constatada es su enorme profesionalidad (está en el párrafo de pegas, pero no lo es. Para nada). Creo que más por motivos éticos – “este tío me paga una pasta para darnos un repaso de antología y hay que tener la decencia de estar a la altura” – que por fidelizar clientela. De hecho, se podría permitir venir cada cuatro meses, timar a los cuatro pardillos que no se informan, y volverse a su país igual de forrada que como lo hace ahora (unas cuantas lo hacen. ¿O no?).

Para acabar, cumplió con la hora contratada. Juro que no os miento. Tenía que haberme ido de ahí al estanco a echar una quiniela XD. Supongo que Irina ya tiene una cartera asentada y aunque nadie diga nunca nada ya hace buena caja. No obstante, creo que es justo después de todo este tiempo volver a publicitarla. Y recomendarla sobre todo a aquellos que últimamente han ido a RV y se han vuelto a casa encabronados y con la billetera vacía. (Recordatorio: Está visto que el que algo quiere – combo: físico+ implicación+ accesibilidad - mucho le cuesta). Me sorprendería que se sintieran defraudados.. Para los que han vivido por encima de sus posibilidades: de momento, la media hora la mantiene a 80, y no ha subido a 100. Si algún día eso ocurre, será porque la candidata electoral ha obtenido mucho voto oculto (no miro a nadie).

Ah! Eso de que todas las noches con el mismo coño es muy aburrido me parece una exageración. Por lo menos en mi mundo.
Citar
  #961  
Antiguo 25-10-2016, 08:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Estaba buscando info sobre Sonia,viajando en el tiempo hasta febrero y nada,nadie cuenta nada

Alguien estuvo con ella y puede ayudarme a despejar dudas??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 25-10-2016 a las 08:08 Razón: Error
Citar
  #962  
Antiguo 25-10-2016, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sonia


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Estaba buscando info sobre Sonia,viajando en el tiempo hasta febrero y nada,nadie cuenta nada

Alguien estuvo con ella y puede ayudarme a despejar dudas??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Busca el post numero 856 de este hilo titulado "Sonia, otra rusa espabilada". De mi puño y letra No te la recomiendo.

Si te gusta el post (no es imprescindible) dale al "gracias" en el, el original, y NO aquí, este mensaje- que me jodes mi media (cinco agradecimientos y medio por mensaje, camino de los seis, de promedio).
Citar
  #963  
Antiguo 25-10-2016, 23:42
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Alguna expe


Buenas compañeros!!

Quisiera estrenarme en esta casa pronto pero por las ultimas expes tiran un poco para atrás.
Ya he leído que la diosa aquí es Diana, muy guapa y en el video de la página se ve impresionante aunque las prefiero con un poco más de carne y sus tarifas un poco prohibitivas para mi en este momento.

Otra es Elena pero tendré que esperar a que vuelva ya que hoy era su último día

Así que según las fichas de las que están ahora me llaman:

Aurora que me parece que es nueva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede aportar algo??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #964  
Antiguo 26-10-2016, 10:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje

Otra es Elena pero tendré que esperar a que vuelva ya que hoy era su último día

Así que según las fichas de las que están ahora me llaman:


Eva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien puede aportar algo??
Hola VoyeurLuster, bueno sobre Elena hay muchas experiencias positivas, chica muy recomendable para rollo GFE.

En cuanto a Eva, estuve con ella la anterior vez que vino y lo pasé bien, aunque cometí el error de ir con algo de prisa y sólo contraté el servicio de media hora francés con, por lo que no pude sacarle todo el partido. Es como sale en las fotos, concretamente en ese enlace que pones tiene un gran parecido: alta ( sobre 1,75, igual un poco más), rubia de pelo largo, ojos claros, piel blanquita y pechos pequeños con ricos pezones. Habla bien el español, por lo que las barreras idiomáticas no son problema con ella. Como era un día fresco y los dos estábamos bien aseados no hizo falta perder el tiempo en la ducha.

Al ser media hora, la moza fue al grano, besos apasionados mordiendo los labios (tuve que decirle con cuidado porque pensé que dejaba marca pero me tranquilizó diciendo que sabía el límite), nos desnudamos mutuamente , magreo de la entrepierna y al rico francés que al ser con funda y con media hora no lo prolongué mucho. Se mueve bien, aunque al ponerse arriba cuesta algo adaptarse a una mujerona tan alta y a cuatro tiene una bonita visión y no se queja al recibir algún azote.

Terminación en las tetas y antes de irme me percato de un souvenir que lleva sobre un conocido club del Sur, se ríe y me dice que me fijo mucho. Reconoce que hace alguna temporada allí por el buen tiempo y nos despedimos deseando vernos pronto.

Le doy un 9 a la experiencia, en otra ocasión espero contratar el servicio de 45 minutos como me gusta y disfrutar de unos buenos preliminares con un solo disparo. Chica recomendable aunque no tanto tipo GFE como puede ser Elena sino más cañera, no es de las que se queja cuando subes el ritmo. No es para los amantes de los pechos grandes, es lo que se aprecia en las fotos, pero lo compensa con el cuerpo tipo modelo. Lo que menos me gustó es que en los besos noté algo de sabor a tabaco, por lo demás nada que objetar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
asxxx (26-10-2016), CerdoSinRemedio (27-10-2016), City Lights (26-10-2016), juansafete (26-10-2016), madurito46 (10-11-2016), Metal Lover (26-10-2016), VoyeurLuster (26-10-2016)
  #965  
Antiguo 27-10-2016, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una consulta, ¿se llama y se concreta cita con alguna en especial en los teléfonos de la web de rusas vip por una de ellas en concreto? ¿Cómo de apretadas están sus agendas?
Gracias
Citar
  #966  
Antiguo 28-10-2016, 12:59
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asines Ver Mensaje
Una consulta, ¿se llama y se concreta cita con alguna en especial en los teléfonos de la web de rusas vip por una de ellas en concreto? ¿Cómo de apretadas están sus agendas?
Gracias
Mi primera llamada fue para contratar en mi hotel los servicios de una chica determinada, me pidieron: nombre del hotel, número de habitación, tiempo que quería contratar el servicio, chica, etc...(quizás no por este orden) me informaron de todo, tarifas, servicios, etc. Concretamos hora y listo...
Estos días volví a llamar con la intención de ir al chalet y lo mismo, información al completo...muy amables en este sentido.


Por cierto quedé en los próximos días con Diana...([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

¿alguna información de interés al respecto de esta chica?
un saludo y gracias
Citar
  #967  
Antiguo 28-10-2016, 23:44
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Mi primera llamada fue para contratar en mi hotel los servicios de una chica determinada, me pidieron: nombre del hotel, número de habitación, tiempo que quería contratar el servicio, chica, etc...(quizás no por este orden) me informaron de todo, tarifas, servicios, etc. Concretamos hora y listo...
Estos días volví a llamar con la intención de ir al chalet y lo mismo, información al completo...muy amables en este sentido.


Por cierto quedé en los próximos días con Diana...([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

¿alguna información de interés al respecto de esta chica?
un saludo y gracias
Simplemente prepárate a estar con LA MEJOR.
Citar
  #968  
Antiguo 31-10-2016, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 707
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Que la disfrutes, es de lo mejorcito, tiene experiencias publicadas.
Las fotos son totalmente reales y la chica es super implicada, aparte de estar buenísima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vikingo100 por este Post:
pinponpa (02-11-2016)
  #969  
Antiguo 02-11-2016, 21:23
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Primero, agradecer como siempre a los foreros por sus aportaciones sobre esta chica que, si bien algún comentario reciente me puso algo nervioso...
En fin, vamos a lo que vamos...
Nombre de la chica: Diana
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: entre 25 y 30 (lo siento pero en el tema de edades soy como en aciertos en la primitiva)
Nacionalidad: Rusa
Altura: diría que, al rededor de 1,75
Medidas: No llevaba cinta métrica. Pero... poco pecho, cintura y bonitas caderas...justo lo que buscaba.
Es las de las fotos: Yo diría que sí y si no, pues poco me importa porque la chica es impresionante
Zona: chalet, no puedo aportar mucho datos porque no soy de la capital y llegué con gps (di más vueltas que una madeja). Fácil aparcamiento, aunque tuve que caminar un poco...
Habitación: grande, con baño dentro y resto de comodidades. Buena temperatura ambiente - ni frío, ni calor -.
Fecha de la experiencia: qué mas da...
Fuma: no tengo ni idea...
Servicio contratado: Una hora (no me metieron prisa alguna).
Precio: 150
Francés: sin y creo que, podría ser hasta el final...como no llegué a ello, no puedo asegurarlo.
Griego: asignatura pendiente...no pregunté (sorry).

Experiencia:
No voy a entrar en muchos detalles salvo que, en el recibimiento les indiqué que, había llamado por teléfono y mi única opción - no vaya a ser el caso - era citarme con Diana.
Mientras espero, me ofrecen invitación a lo que quiera beber...en este caso pido un agua - llevaba alguna reserva anterior filtrándose por el hígado.
La espera fue relativamente corta.
Diana es espectacular, - cumple a simple vista con todos mis gustos y supera mis expectativas -, nos saludamos, con un beso (piquito), me toma de la mano y me pide que la acompañe. Atravesados unos recovecos, me aprieta la mano, sonríe con una mirada que presagiaba lo que allí iba a ocurrir...sin soltarme la mano, cierra la puerta de la habitación y me estampa un morreo como si hubiese llegado yo del frente, pegando todo su cuerpo al mío y aprisionándome contra la puerta...al tiempo que palpaba suavemente sobre su vestido el cuerpo que en poco sería mío. Apreté con mis manos su culo, con fuerza y los besos se convirtieron casi en pasionales...

Me quitó la americana mientras apretaba sus manos contra mis brazos y las hacía resbalar hasta que me despojó por completo y casi dejó caer... Con dulzura, sin dejar de besarme, me desabrochó la camisa, se agachó para desenredar los cordones de mis zapatos y me despojó del cinturón, dejando caer el pantalón el cual colocó con delicadeza al tiempo que me indicaba el momento de la ducha, la cual acepté encantado. Después del aseo, me ayuda a secarme al tiempo que la desvisto ...jod...!!! tengo el corazón acelerado, tanto que siento los latidos en el prepucio...desnudos nos acercamos a la cama y en pié, me deleita con besos, caricias, lamidas...agachándose para chupar y lamer mi polla a punto de estallar en mil pedazos, clavando de vez en cuando, sus hermosos ojos azules en los míos...
después de un buen rato, la tumbo en la cama y soy yo quien lame, besa y mordisquea suavemente su cuerpo, mientras acaricio sus largas piernas...así hasta posicionarme para besarle y lamerle primero los muslos interiores hasta alcanzar mi objetivo... si en principio parece fría voy notando como acelera la respiración y alza la pelvis en un ir y venir de tics...y su mano va apretando de menor a mayor mi cabeza contra su coño que está exquisitamente delicioso...siento que el movimiento desacelera y entre susurros me pide - no sabría decir en qué idioma - que, me acueste, toma un condón que magistralmente me puso con su boca...tiempo en el cual, palpé su coño y sentí extremadamente húmedo y pegajoso...lamió mi pene, se puso en posición y se lo introdujo con suavidad...tiene un coño estrecho...así estuvimos un buen rato, parando para mirarnos y besarnos...acelerando con fuerza hasta el desenlace final...
Descansamos, mientras apurábamos el agua que aún quedaba en el vaso. Se tumbó a mi lado sin mediar palabra apretando su cuerpo si quisiera con la fuerza unirse a mi cuerpo, suspiró y se incorporó, puso su pecho sobre mi pecho y me besó mientras pellizcaba y jugueteaba con mis pezones... hasta que sintió que mi cuerpo desaceleraba...
miré el reloj y no había pasado ni, cuarenta minutos...me levanté, le pedí que esperase y fui al baño y me duché...al salir la encontré tumbada boca abajo, momento en el cual, clavé mi mirada en el qué para mi seguía siendo un precioso cuerpo. Me senté en la cama y le besé la nuca mientras mi mano no dejaba de acariciarla con suma suavidad...noté que le gustaba y seguí besándola hasta llegar a sus nalgas y después de un buen rato en el que solo pensaba lamer su ano...con la punta de la lengua lo lamí, vi que su cabeza se giraba y clavaba sus ojos mientras que una mano agarraba con fuerza la sábana...entre gemidos, se da la vuelta y me besa, toma mi polla con su mano, la acaricia y me prepara para el asalto final...
Lástima, pero para un segundo asalto necesito más tiempo y no quería que, sonase una alarma, cosa que no fue así, para mi desgracia. Así que, por esta vez finjo una corrida...jod!! que, bajo cae uno.
Mientras me visto, me masajea los hombros y me mordisquea las orejas...jod!! no puedo dar marcha atrás pero...volveré!!!
Me pongo en pié, tomo la americana y me despide con un largisimo e intenso beso...
Salgo del local con la vista nublada intentando en todo momento que nadie note mi cara de satisfacción. Me monto en el coche y sin pensar (sin gps) me meto como un zombi por donde...yo que sé, perdido, pensando solo en Diana

Valoración final.
Instalaciones: estupendas, en ningún momento me crucé con ninguno de mi especie, al menos una vez dentro (entrando y saliendo) y sé que, no era el único. Trato exquisito de recibimiento e información. Habitaciones amplias con sus comodidades, baño dentro de la habitación, toallas, jabón. Todo muy limpio, tanto es así que, hasta lo noté al respirar.
Lo mejor: por supuesto Diana.
Lo segundo mejor: que no tienes que darle conversación...
Lo peor: que no me quería ir...!!!
Lo segundo peor: que, no sabes si te dice... reviéntame el coño o te está diciendo que hace un sol de carallo
¿Repetir?: Por supuesto que sí y no pienso fingir...vamos que, ya me pueden echar a patadas.
¿Recomendable?: En principio, para mí, sí lo es y al final, lo sigue siendo.
Implicación de la chica: 10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Apicultor (02-11-2016), CerdoSinRemedio (11-03-2017), madurito46 (10-11-2016), Porcus (06-11-2016), probagatitas (03-11-2016)
  #970  
Antiguo 04-11-2016, 14:43
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Irina
Edad: dice 25, no andará lejos
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1,75
Medidas: pecho tirando a pequeño, cinturita, culo pollo.
Es las de las fotos: Si
Lugar: chalet todo lo discreto que se puede ser teniendo la puerta en la M30
Habitación: Normal, baño fuera de la habita
Fuma: Un momento sí que vino un cierto olor a tabaco.
Servicio contratado: Media hora, muy relojera
Precio: 60
Francés: Con
Griego: ns/nc pero un dedito se deslizo y no dijo nada
Experiencia:

Bueno, viendo las buenas expes que colgamos en el hilo me animo a acercarme un dia de negocios.
llamo, aviso de que voy, me dan la direccion y alli me planto.
Un chalet cuco, me gustó, la madame con una atención justa pero buena.
Paseillo y elijo a quien llevaba en mente, me voy con ella y no habla NADA español, si no sabes ingles mas te vale hablar por gestos, tampoco tiene mucho vocabulario en ingles que habia cosas que no me entendia.
Calentamiento bastante frio aunque como llevaba calenton dio lo mismo, se pone al lio y me dice que frances ha de ser con (en su publi pone que sin) y como es la que manda y ya he pagado pasamos a la accion, muy bueno por cierto, comida de huevos de escandalo. Pasamos al tema ella encima y me dice que si es muy estrechita que si tal pascual, ya empezamos con las pegas, que no la de fuerte... etc.
Cambiamos a 4 y lo mismo, que si la hago daño que si tal (ahi fue donde se deslizo el dedo y no puso pegas) pasamos a misionero y lo mismo, con lo cual la digo que se ponga encima y le de como quiera.
Al poco me dice que me de prisa que me quedan 5 minutos y la digo que chupe, nada, chupa un poco y hace como que se cansa y le da con la mano.
Acabo con una paja.... (para eso me quedo en casa)


Valoración final.
Instalaciones: Buenas, ni cruces con otros compañeros puteros ni nada, trato correcto, limpio sin olores ( y eso que fue un dia de los del aire viciado)
Lo mejor: las instalaciones y que es guapa
Lo peor: relojeo, frances con, que la hacia daño..
¿Repetir?: No soy de repetir, desde luego con Irina ni de coña
¿Recomendable?: Si dependiera de mi experiencia no, hay mas putas que dias y solo repito con las que me hacen tocar el cielo.

Valoracion de la chica: 8
Valoracion de la expe: 5
Implicacion de Irina: 3 puede ser que no hubiera filin.. yo que se. Si que es cierto que supero ciertas dimensiones de la media pero es muy raro la profesional que se queja.
Valoración del sitio: 8
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a premium por este Post:
CerdoSinRemedio (11-03-2017), David Sahagun Gallego (26-11-2016), fanecas (04-11-2016), madurito46 (10-11-2016), Sade71 (05-11-2016), ThirdLeg (06-11-2016)
  #971  
Antiguo 05-11-2016, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Tarifas de frances


Interpreto que pagaste 60 euros. Con 80 el frances es natural.

Puede ocurrir que te hagan una mamada desastrosa sin goma, pero nunca que te cobren 80 € y te pongan la goma.
Citar
  #972  
Antiguo 10-11-2016, 11:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Irina


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Irina

NACIONALIDAD:a mi me dijo que estona(de Estonia)

EDAD APROXIMADA:de 25 a 30

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica de estatura media,delgada,culo feo,tipo pollo como decia un compañero,estaba acostumbrado ver muy buenos culos subiendo las famosas escaleras del chalet de hecho es la primera vez cuando subo escaleras detras de una chica y pienso"vaya culo mas feo te gastas..."
las tetas bien,tipo teen,pequeñas y sabrosas
morena y de cara ni fu ni fa,del monton

VALORACION DE SU FISICO:6

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:6,en las fotos es mucho mas guapa que en realidad y si que se le aprecia un buen culo,el que de verdad no lo tiene

FRANCES SIN: NO/6 con ese precio el frances es con pero se dedico a esto uno pocos segundos,parece que le gusta mas chupar los huevos

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate y no se si lo hace

BESOS EN LA BOCA: No/2 hubo un solo momento que encontrandose cachonda se le escapo la lengua pero rapidamente se la retiro como si tuviera yo veveno en la boca y lo demas pues no se paso de unos cuantos picos.Es la primera rusa de mi vida que no me beso con lengua

IMPLICACION:3,muy baja

INSTALACIONES:9,correctas

FOLLETEO:7,una vez que salgo de la ducha me siento en la cama y me la quiero poner encima para abrazarla y besarla,me dice que asi no puede ser por temas de igiene,que mi polla no puede tocar sus partes intimas,decir que eso lo hago en la mayoria de los encuentros y no recuerdo ser rechazado,no se que peligro puede soponer,asi que me corto bastante el rollo;empieza con la chupadita de huevos y asi me pone a tono un poco,me pone capucha me la chupa unos segundos sin gana alguna pasamos a misionero y viendo que en el tema de los besos estamos muy mal la pongo a cuatro donde le doy bien hasta terminar.
No llegue a la media hora contratada,creo que con la ducha incluida a los 20 min ya estaba en la calle con la sensacion de dinero muy mal invertido

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9,me recibio Diana,estuve con ella hace años cuando tenia las tarifas "normales",esta bien pero no es para tanto

CHICA RECOMENDABLE:Un NO rotunto

VALORACION DEL SERVICIO:6.40

PROs:nada

CONTRAs:no besa,implicacion casi inexistente,no habla nada de castellano,nada,y es dificil comunicar con ella

SI REPITIRIA:ni en esta vida ni en la otra

Conclusion:es que la proxima vez que vaya por la casa intentare elegir mejor,a Liza por ejemplo que pone que volvera y que es un encanto de chica.Muchas veces pienso que si ya has descubierto buenas chicas,mejor repetir con ellas,que no son pocas,y hay donde elegir,que aventurarte con desconocidas pero bueno,somos unos "cazadores" no??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es asi pero no tan guapa y sin culo...sip
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
CerdoSinRemedio (11-03-2017), City Lights (10-11-2016), David Sahagun Gallego (26-11-2016), ertoy (11-11-2016), GRUPI (10-11-2016), madurito46 (10-11-2016), marsh (10-11-2016), RangerFr (10-11-2016), ThirdLeg (10-11-2016), VoyeurLuster (14-09-2018)
  #973  
Antiguo 12-11-2016, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 291 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Diana


Wenas,

Me gustaría compartir una experiencia agradable que acabo de tener con Diana.

El servicio fue de 150 pavos la hora con francés natural.

Bueno la chica es tal y como se ve en las fotos y el video. Alta, delgada con poco pecho y muy guapa. Se nota que ha sido modelo de verdad.

No voy a entrar en detalles, solo mencionar que de implicación se lleva un 10. Los besos son con lengua, incluso te mete su lengua entera en tu boca. Su francés es muy salivado y bueno. Me dejó meterle un dedo por el coño e hicimos varias posturas en el folleteo.

¡Cuidado es muy facil encoñarse de esta chica! no solo por su físico de modelo pero hay algo en ella..... es muy dulce y fácil de hablar.

os la recomiendo...últimamente estoy teneiendo buenas experiencias en este chalet
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crazy4you por este Post:
madurito46 (12-11-2016)
  #974  
Antiguo 12-11-2016, 23:13
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Gatita Liza


Hola compañeros de vicio, consultando la web de nuestras amigas he visto que Liza volverá próximamente por lo que paso a relatar la buena experiencia que tuve en el chalet allá por el mes de Mayo. Después de pedir cita telefónica de 45 minutos por 90 euros acudo un caluroso día y una vez en el salón de espera llega Liza ataviada con un bikini floreado que dejaba entrever su cuerpo serrano. Por las fotos me la imaginé más bajita pero tiene buena talla, morena de media melena, ojazos azules de mirada penetrante, labios finos, piel blanquita salpicada con lunares, pecho natural mediano, piernas macizas y culo a juego con las piernas, dispuesto para llevarse unos buenos azotes en cuanto hiciera travesuras.

Desde la presentación me causó buena impresión y no me equivoqué, sonrisa en todo momento y tan solo el problema de que no se siente cómoda en nuestro idioma por lo que tuve que exprimir mi macarrónico inglés para entendernos, aunque siempre nos queda el lenguaje corporal para estos casos. Comienza con besos en la boca antes de desvestirnos y con un simpático gesto me indica que necesito una ducha ( hacía un calor bochornoso y no vivo cerca) por lo que me esmero con la higiene y vuelvo a la cama, donde me espera tumbada y de forma pícara se coloca a cuatro patas para que me caliente con su culazo y vaya recorriendo la espalda, hasta que me ofrece sus riquísimos pechos, de tamaño mediano como ya he dicho pero adornados con unos bonitos pezones que reaccionan rápidamente. Tiene un coñito rosado y totalmente rasurado, muy apetecible para los que gusten de paladear estos manjares. Me tumba boca arriba y pasa al francés con goma mirando con vicio, hasta que se coloca encima y cabalga con muchas ganas unos minutos. Paso a la postura del perrito para admirar su trasero y darle unas buenas palmadas mientras me pregunto si practicará el griego y con esa bonita visión ya no cambio de posición y aprieto hasta que termino en sus tetas.

Como quedaba algo de tiempo nos quedamos tumbados mientras rebusco vocabulario inglés para darle un poco de charla y así termina una buena tarde, descubriendo otra rusita agradable con la que espero repetir. En la anterior etapa que vino estuvo bastantes semanas por aquí ( al menos dos meses),por lo que debe tener un buen club de admiradores.

Última edición por Apicultor; 12-11-2016 a las 23:33
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Insensatonovel (14-11-2016), madurito46 (12-11-2016), Sade71 (13-11-2016), ThirdLeg (13-11-2016), VoyeurLuster (13-11-2016)
  #975  
Antiguo 17-11-2016, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eva vip


Hace unas semanas tuve un hueco para visitar este chalet que como sabéis es de ruskis, esta bien de instalaciones y es discreto de entrar salir.

paseíllo de 4 o 5 chicas, yo iba por >Elena por las expes pero no estaba y finalmente Eva fue la elegida. 120€ por 45 min

A diferencia de otras habla bien español y te sigue bastante el rollo. Aunque no hablo mucho inglés he de decir que prefiero entenderme en otro idioma, me pone más.
esta muy buena con unos ojazos espectaculares.
su implicación es lo que más me sorprendió, con besos, francés, porturas.

en definitiva 8/10 de valoración y creo que repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kinard por este Post:
lolomix (08-04-2018)
  #976  
Antiguo 18-11-2016, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 291 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sonia


Wenas,

Me gustaría compartir una experiencia que acabo de tener con Sonia.

Para empezar no es tan guapa como en las fotos, en ellas parece una modelo de alto standing y no es para tanto, pero tampoco es fea. No habla bien el castellano ni el inglés.

Hay usuarios que se quejan de que en esta casa te hacen espera y algo de razón si que tienen, desde que entras, la madame te trae una bebida y hasta que aparece la chica tardan unos 8-10 minutos. (¿me pregunto por qué tardan tanto, si siempre voy con la cita confirmada con la chica?)

Tal que aparece sonia y nos subimos a la habitación 150 pavos la hora con frances natural. La chica medira 170 sin tacones piel blanca y sin tatuajes, poco pecho y un culo estupendo. hubo varias cosas de ella que no me gustaron, primero se había fumado un cigarillo, le sabía la lengua y la boca a tabaco, segundo el pezón izquerdo lo tiene metido para dentro, el derecho bien. Fue un poco borde conmigo. Se enfado al hacerle una pregunta y no deja que le mentan los dedos por el chichi.

Por lo demás bien da besos con lengua su frances es bueno y te abraza con mucha fuerza.

Personalmenente no volveré a verla, pero tal vez tengais más suerte y la pilleis en un buen día.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
AlexMadMad (20-11-2016), asxxx (18-11-2016), pacohiguera (27-12-2016), Sade71 (19-11-2016), ThirdLeg (19-11-2016), VoyeurLuster (18-12-2017)
  #977  
Antiguo 20-11-2016, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sonia


Visita a este chalet de rusas.
Presentacion y me quede con sonia porque sonreia.
Pero despues de pagar y volver la tipa ya era mas seria que un tempano.
El servicio desastroso, ni besos ni nada, un verdadero robo.
SONIA LA TIMADORA.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mohican2 por este Post:
AlexMadMad (20-11-2016), kiko2013 (27-11-2016), marsh (20-11-2016), MaximoGarrido (20-11-2016), pacohiguera (27-12-2016), pep31pep (21-11-2016), Profesor Falken (20-11-2016), rrrr789 (24-11-2016)
  #978  
Antiguo 26-11-2016, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Sasha


¿Por favor existe alguna experiencia con Sasha?.
¿Algun compañero ha estado con ella?
He buscado en experiencias y no las he encontrado; eso no quiere decir que igula he mirado mal.
Gracias anticipadas.
Citar
  #979  
Antiguo 26-11-2016, 21:06
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
¿Por favor existe alguna experiencia con Sasha?.
¿Algun compañero ha estado con ella?
He buscado en experiencias y no las he encontrado; eso no quiere decir que igula he mirado mal.
Gracias anticipadas.
En la página anterior, intervención 938 tienes la última experiencia publicada de Sasha.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
esperanza nacional (29-11-2016)
  #980  
Antiguo 26-11-2016, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

ultimos post


Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
En la página anterior, intervención 938 tienes la última experiencia publicada de Sasha.
Hay otra también mía. Aunque está más completa la del compañero. Por implicación, nada recomendable. Si ella no ejerciera se ahorraba el mal trago y nosotros los dineros.

Respecto a Sonia, no se por qué algunos perdemos el tiempo elaborando una expe. Supongo para saciar nuestros egos, porque utilidad, ya se ha visto que no tienen ninguna.
Citar
  #981  
Antiguo 29-11-2016, 10:58
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: sonia
  • Nacionalidad: rusa
  • Forma de Contacto:657869414
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: 1 semana
  • Lugar: calle santa comba ( Madrid )
  • Instalaciones: Chalet en buen estado
  • Higiene: Bien
  • Precio:80 euros 1/2 Hora con francés natural
  • Edad: .21
  • Cara: Agradable
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: delgado y firme
  • Pecho: Normal
  • Culo: Extraordinario
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: No
  • Actitud: 8
  • Conversación: Un poco en español y en ruso( no entendí nada )
  • Besos: Sí , con lengua y bien profundos.
  • Fuma: No lo sé , con el enjuague no aprecié nada raro.
  • Francés: Suave y agradable con algun acelerón
  • Forniqueo: Bueno y a ritmos variados
  • Griego: No lo practica
  • Lo mejor: Su trasero que debería ser patrimonio de la Humanidad , sus besos y su actitud ( rara ) pero con implicación al fin y al cabo .
  • Lo peor: Algo mandona , que no se ducho conmigo cosa que ya me baja la morcilla y la ubicacion del chalet no es muy discreta.
  • ¿Repetir? Es posible
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia:.8

Relato:

Llegué a la casa y pedí paseillo porque no tenía cita , me quedé con sonia porque me pareció la mas atractiva , contraté media hora con francés natural ( 80 euros ) , pedi un refresco sin alcohol y subi a la habitación , ya subiendo podia contemplar ese culo madre mia que locura , una vez dentro me manda a la ducha y la digo ¿ no vienes ? dice que no , uff eso no me mola mucho para entrar en calor , no lo entendí en la bañera entraban dos o tres incluso perfectamente , accedo y me ducho solo , ella prepara la habitacion y cuando vuelvo se va y se ducha ella , esto ya es una perdida de tiempo descarada
pero bueno .. una vez que vuelve me tira a la cama y me empieza a besar por todo el cuerpo , intento tocarla pero no me deja al principio , se le va como la pinza o algo y parece que te vaya a torturar , se pone como agresiva ( ya digo en el buen sentido en plan sujetarte y no se que) , a mi me puso cachondo la verdad , pero fue extraño , luego ya al rato de que me bese me la chupa suavemente , de repente acelera un poco y para , jajaj , me pone el condon y se sube encima , la agarro y la chupo las tetas , se rie , me habla en ruso y no entiendo un carajo , nose si me insulta o que , pero me pone bruto la verdad, la pongo a cuatro patas y le digo que se tumbe en la cama , y la embisto para acabar corriendome asi , con la vision de ese culo acabo rapidamente , disfruto del mete y saca unos segundos mas post corrida ya que ese culo merecia no dejar ni una gota sin exprimir , total me ayuda a limpiarme y tenemos un breve charloteo sobre estudios , trabajo , vida y demas , me da un morreo y me acompaña a la salida.

FIN.
Citar
  #982  
Antiguo 29-11-2016, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Diana


Lamentablemente no puedo entrar mucho en este foro.

En este caso lo hago para afirmar que todo lo contado por los compañeros de Diana es cierto.

Estuve con ella el ultimo dia que trabajo antes de irse de vacaciones y tenia la agenda llena.

Estuve una hora por 150 euros.Frances muy bueno, besos magnificos, masaje bueno.

No me dejo terminar en su boca ninguna de las veces.

Chica para repetir: Por supuesto que si.

Queria agredecer a City L. y a Metal L. su recomendaciones de Sasha pues gracias a ellos no tire a la basura mi dinero.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
newput (10-12-2016), pacohiguera (27-12-2016)
  #983  
Antiguo 29-11-2016, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Luna de rusas vip es Lara de mansion x


Buenos días otra vez:

Queria preguntar si la tetuda que aparece como Luna en la web de la casa es Lara de mansión x.
Muchas gracias anticipadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esperanza nacional por este Post:
follaronofollar2015 (29-11-2016)
  #984  
Antiguo 02-12-2016, 11:36
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

katerina


últimamente - cada vez que bajo a la capital - me estoy volviendo un asiduo del local. Claro que, también por el momento aún estoy en mi época rusa, ya veremos cuando me canse o me tope con quien no debería...
Como regreso para el noroeste, -voy con prisas- prometo en cuanto tenga tiempo, añadir plantilla más completa porque katerina es meritoria de tal honor.
Añadir que, Katerina como casi todas las rusas son témpanos de hielo que, necesitan el calor español. Con cariño y paciencia, resultó ser un volcán, tampoco estoy diciendo que, fuese el Etna...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
asxxx (04-12-2016), MaximoGarrido (02-12-2016)
  #985  
Antiguo 05-12-2016, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencias con Luna y Vera?


A finales fe esta semana o principios de la otra quiero pasarme por esta casa y como me encantan las tetudas quería preguntar si hay alguna experiencia con Luna o Cero.Puedo prometer y prometo postear la experiencia.Gracias anticipadas y saludos puteriles
Citar
  #986  
Antiguo 06-12-2016, 05:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 291 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Katerina


Wenas,

Me guastaría compartir mí última experiencia en esta casa con Katerina.

Es la segunda vez que voy a verla y me ha gustado mucho más. 150 pavos por un hora con francés natural

Para empezar algo extraño, la madame me abre y me hace pasar a una pequeña habitación que había a la izquerda??? si simpre me suelen hacer esperar en el salón con dos pantallas y el sofa??? bueno, tal que la madame me pregunta si tengo cita y le dije que sí con Katerina, me trae la bebida y me dice que vendrá en un segundo. Escucho como se marcha un cliente (tal vez por eso simpre nos hacen esperar) y aparece Katerina no me hizo esperar mucho tiempo menos de cinco minutos.

Todo hay que decirlo, ella está un poco más rellena que en las fotos (se nota que han utilizado fotoshop y se ha quitado un par de kilitos) pero eso sí tiene unas tetas enormes y naturales. Es la única, en la casa, con mucho pecho. De cara es igual que en las fotos y tiene un buen culo.

Por lo demás no voy a enterar en detalles, pero os contaré lo más importante; que sus besos son buenos, profundos con lengua, su francés es cojonudo, salibado y con muchas ganas. Te deja metrle el dedo por el coño pero con suavidad y unas buenas pajas cubanas con esas tetas enormes que tiene. El folleteo bueno, en varias posturas y parece disfrutarlo que es lo mejor por que me puso a cien. Me corrí con ella encima, incluso apretaba los muculos de su coño y lo notaba sobre todo en el capullo. Me lavé y luego charlamos un buen rato, pensé que no volvería a poder correrme otra vez ya que sólo pude una vez con Elena y con Diana pero ella lo consiguió con un gran francés y con la mano. No es nada relojera.

¡Está chica es encatadora, la recomiendo! le doy un 10/10 en implicación. cuanto mejor la conozcas, mejor será el servicio.

Última edición por Crazy4you; 06-12-2016 a las 05:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Fellini (19-11-2022), pacohiguera (27-12-2016)
  #987  
Antiguo 06-12-2016, 12:01
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sonia: pibón


De todo se ha dicho de esta chica.
A resaltar su físico, esta chica es un pibón y si a eso le sumamos que es guapa de cara para mi esto diversión asegurada. Advertido por los comentarios anteriores la deje hacer, y la verdad es que supo complacerme.

Lo mejor: sus infinitas piernas y su culo. Es jovencita, yo le hecho 22 23 años máximo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a considerado por este Post:
jesus1 (12-12-2016), madurito46 (09-12-2016), pacohiguera (27-12-2016), vjose (09-12-2016), VoyeurLuster (07-12-2016)
  #988  
Antiguo 09-12-2016, 00:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana la diosa


Todo lo que se ha dicho de esta chica es poco. Servicio impecable. Volvio con un precioso bronceado. En las fotos parece con menos caderas de las que tiene. Es perfecta, caderas y culo durisimo y respingon. Y cintura de avispa. Besos un 10. Francés con garganta profunda un 11.y la niña se mueve como un demonio. Con ujna mirada pícara y dulce. Se aventura con el idioma de cervantes y lo hace bien. Cada día está más guapa.
Citar
  #989  
Antiguo 09-12-2016, 08:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Poner nombre de las chicas porque en tapatalk no se sabe de quien hablais

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
kiko2013 (18-12-2016), mapxxx (16-12-2016), marsh (11-12-2016)
  #990  
Antiguo 16-12-2016, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Experiencas con Luna?


He visto en la pagina Web que Luna trabaja hasta el dia 22 y me gutaria estar con ella pero .......no tirar el dinero

Quisiera saber si alguien ha estado con ella y como ha ido la experiencia.

Muchas gracias anticipadamente
Citar
  #991  
Antiguo 16-12-2016, 15:51
 Avatar de William Harford
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: KATERINA
NACIONALIDAD: rusa.
FECHA APROXIMADA: verano 2016.
LUGAR: chalet "escondido".
INSTALACIONES: buenas.
HIGIENE: buena.
PRECIO: 60€ 1/2 hora (francés con preservativo).
CARA:para mi gusto, guapísima.
CUERPO: para mi gusto, un 8,5.
ACTITUD: la definiría como "muy educada", trato muy cordial (lo malo: poco espontáneo).
CONVERSACIÓN: habla poco y poco español, aún así hubo ocasión para bromear.
FRANCÉS: normal, leí en una experiencia de este hilo hace tiempo que el francés no es su fuerte, y es verdad. Contraté la opción de "francés con" y me alegré de los euros que me ahorré.

RELATO DE EXPERIENCIA: en un muy caluroso día de verano visitaba la capital para una cena con amigxs, y llegué con más tiempo de lo esperado. Yo suelo tener enlistadas en la cabeza mis "lumis pendientes", y desde hace tiempo KATERINA era una de ellas, principalmente porque por las fotos de la web se corresponde con el tipo de mujer que me vuelve loco. Llamo, la encargada me dice que en poco tiempo está libre, desde Atocha hasta la casa hay un trecho: pillo taxi (una y no más Santo Tomás, salí del coche con la cartera sangrando; para mí esa es una pega: la no existencia de una parada de metro cercana). La entrada es discreta, tuve que llamar de nuevo al teléfono para descubrirla.
Una vez dentro, la casa tiene pintaza, decoración cuidada y todo limpio. La encargada me pasa al salón de la derecha, con tele con vídeos porno y el billar (no sé si se celebrarán allí fiestas, pero el sitio está a huevo). La encargada no me inspiró confianza, me pidió que le enseñara la fecha de mi nacimiento de mi DNI porque no se fiaba de mi edad (tengo 27 años :S ), le dije que era la primera vez que me lo pedían, pero como no quería malos roces se lo enseño y todxs en paz.
Cinco minutos de espera después aparece KATERINA en lencería blanca (era tal como la imaginaba), me pide el dinero y me da la botellita de agua que pedí. Vuelve a ausentarse un momento (más espera) para guardar el dinero y ya subo con ella. Me da una toalla y chanclas, me ducho solo y después se ducha ella (otro momento de espera).
La atmósfera de frialdad desaparece cuando vuelve de la ducha, le como y masajeo sus enormes tetas (mi opinión, puramente personal: las mejores que he probado hasta la fecha). Me tumbo, me pone la goma y comienza el francés, normal. Comienza el mete-saca con ella arriba. Cambiamos a cuatro y luego misionero. Si buscas caña no te la recomiendo, al menos en mi caso fue todo muy tranquilo, dentro de eso tuve suerte y hubo complicidad en el sexo. Me pide cucharita y de nuevo a cuatro, explotando yo en esa postura.
Me quita el condón, duchita yo, y luego ella mientras me voy vistiendo.
Un par de besos y ¡hasta más ver! Mi impresión personal de ella la resumiría en que me pareció una chica tímida y elegante; pero como digo, no creo que sea buena elección si te apetecen del tipo descaradas y viciosas.

Última edición por GRUPI; 17-12-2016 a las 19:54
Citar
  #992  
Antiguo 18-12-2016, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Ubicación de Rusas Vips


El chalet se encuentra a quince minutos andando de Principe Pio. En autobús, entre siete y ocho. En taxi en cinco minutos te deja en la puerta. Principe Pío es el centro de Madrid. Intercambiador bien comunicado. El coche no lo recomiendo porque contamina y es mejor gastarse la pasta en putas que en gasofa, pero quien lo coge aparca en la puerta. Lo mejor es subir por el Paseo de la Florida, y cruzar el puente que está a la altura de la afamada sidrería/ pollería. Hasta yo sabría hacerlo. Por la autovia será más complicado y luego llegan las quejas y las expes que se explayan más en las jugarretas de GPSs desnortados que en detallar cómo han sido los placeres carnales.

Parece mentira con la de años que lleva abierta la casa y el hilo todavía haya que explicar cómo se llega. Si os ha gustado el post, no me deis las gracias. Primero, porque no las merece. Y segundo, porque me jodeis el promedio.
Citar
  #993  
Antiguo 18-12-2016, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Simplemente increíble,dado de que no quiero repetir lo ya comentado por los compañeros,esta chica tiene una muy buena implicación.Un francés pausado pero profundo y salivado,le gusta comer huevos.Un cuerpazo que como ya comentaron,piensas madre lo que me estoy follando.Habla español e intenta hacerlo lo mejor posible para agradar.una diosa que Ami me saco 3 corridas en una hora,muy recomendable de lo mejor q te puedes follar.
Citar
  #994  
Antiguo 19-12-2016, 02:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: Ucraniana, que ama Rusia.
FECHA APROXIMADA: ayer 2016.
LUGAR: RV lugar donde algunos sueños se me han hecho realidad
INSTALACIONES: ya no me llevan a las habitaciones chulas... :(
HIGIENE: buena, excepto, liquido de noseque que te deja mal sabor de boca mientras le lames el coño
PRECIO: 80€ 1/2 hora (francés sin preservativo).
CARA:normal de cara
CUERPO: buenas tetas buena cadera, gordita, no es un pivon.
ACTITUD: golfilla con ganas de mambo, quería dominar, no pudo jejejeje
CONVERSACIÓN: habla bastante, pero yo no soy de dar palique
FRANCÉS: normalito muy justo diria yo, y en cuanto la tienes toda tiesa, te enfunda y para de chuparla...

RELATO DE EXPERIENCIA: basicamente y no me extiendo, no es un pivon, esta bien, es regordeta, tetas gordas, si le intentas meter mucha caña a cuatro patas, mueve el culo para que no se la metas agusto, la verdad que no hizo mucho esfuerzo en moverse y demas, tambien es cierto que suelo hacerlo como a mi me gusta y es muy a lo burro.

Los besos con sabor a tabaco, las tetas una delicia para mi, grandotas, el ano, es perfecto para encularla, pero nanai de la china.

No es mala chica, pero dista de la de las fotos, para mi Katerina es mas servicial y esta mas buena, aunque de cara no se yo.

Ultimamente me he vuelto demasiado exigente, a todo le saco peros, pero si que salí con la sensación de que no me habia entusiasmado, por algo sera.

Joder recuerdo un polvazo con Lara una tia alta con unas tetazas que me hizo un 69 BESTIAL y desapareció.... que pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follaronofollar2015 por este Post:
CerdoSinRemedio (11-03-2017), ThirdLeg (19-12-2016), VoyeurLuster (03-09-2018)
  #995  
Antiguo 20-12-2016, 00:59
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Liza
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Liza
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA APROXIMADA: hoy
LUGAR: RusasVip
PRECIO: 80€ 1/2 hora, francés natural
CARA:preciosa
CUERPO: tetas pequeñas, pero a pesar de ello..cuerpazo.
FRANCÉS: lo mejorcito que he probado en lumis

RELATO DE EXPERIENCIA:
Ya había visitado el chalet aunque tenía bastantes ganas de catar a Liza, así que sabiendo que estaba decidí pasarme a probar a este bombón.
Tras la correspondiente llamada para asegurarme que podría follarme a esta mujer, llegue al chalet donde tuve que esperar unos minutos para que Liza estuviese lista. Se abre la puerta y entra con un minivestido negro de transparencias, ligueros y taconazos... una mujer impresionante, alta y estilizada, un pico y a subir tras ella viendo ese culo pequeño pero perfecto...
Una ducha en la que me acompaña mientras acaricia mi polla, ya estoy deseando probarla... tras secarme, entro en la habitación, me sienta en la cama, pasa sus tetas por mi polla y comienza a comérmela, al principio despacio mientras me mira picaramente con esos ojazos.. no tarda en coger ritmo y a escupir y lamer sin parar, la bombeo la boca y no se queja, me mira fijamente mientras lleno de semen su boca... se limpia y apenas pasan unos segundos y al ver que sigo empalmado, enfunda y se pone encima, a cabalgar como una loca... estoy cachondísimo al ver a esta hembra saltando sobre mi polla, le pido que me coma un poco mas la polla y vuelve a la carga, con el mismo morbo que antes, poniendo el culo en pompa y gimiendo... no dejo de mirar su culazo y su coño depilado en el espejo y la digo que se ponga a cuatro patas, inmediatamente se pone así, la agarro del culo y comienzo a bombearla con fuerza... la cojo de la cintura y la azoto en el culo, grita como una loca mientras no puedo dejar de mirar como me la follo hasta que de nuevo me corro.
Una conversación breve pero agradable y me marcho más que contento a casa... he de confesar que dudaba si saldría satisfecho de esa casa, además de haberme follado a un pivón, pero salí con todas mis expectativas más que superadas ¿volveré? con Liza, sin lugar a dudas... más tiempo, eso si.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Manuquin por este Post:
Apicultor (20-12-2016), bootstoasses (20-12-2016), CerdoSinRemedio (11-03-2017), chrisbrown (20-12-2016), City Lights (21-12-2016), juansafete (21-12-2016), kiko2013 (20-12-2016), marsh (20-12-2016), rubic (20-12-2016), vjose (20-12-2016)
  #996  
Antiguo 20-12-2016, 16:52
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Pues tras unas cuantas expes escabrosas, decidí ir a lo seguro. Diana era mi salvación. Pasé del consejo de "no repitas donde te lo has pasado muy bien" y me arriesgué. Pues el dicho no es cierto. Fui con muchas expectativas y se cumplieron todas y más. También pasé del consejo "no visites a una chica cuando está a punto de irse y puedes ser de sus últimos clientes". Tampoco es cierto. Me recibió Diana, con su cuerpo de top model, quizá al principio algo sería, y yo acordándome de los dos consejos. Nos duchamos solos. Nos vamos a la cama y ahí empezó un festival de besos, caricias, arrumacos, sexo del bueno con una top model, que además de morbo, tiene una sonrisa que me dejó como tonto. Fue una de las mejores horas de mi vida, con todas las posturas, chupadas, cabalgadas y orgasmos posibles, con una implicación y un morbo como pocas v ces se ven. Acabamos con dos polvazos y me dio las gracias por venir. Un encanto de chica, además de tener un cuerpazo. No tiene competidora en Madrid ni creo que n España.
Saludos compañeros.
Citar
  #997  
Antiguo 21-12-2016, 12:18
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
la bombeo la boca y no se queja, me mira fijamente mientras lleno de semen su boca...
¿Cuánto pagaste por llenarle la boca de leche?


Gracias,

JS
Citar
  #998  
Antiguo 21-12-2016, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alina rusas vip


Hola señores, la semana pasada hice una tourné por varias casas de Madrid, la primera parada fue con Alina y contraté media hora con.

Lo que me gustó:

- En la realidad es más guapa que en las fotos.
- Instalaciones modernas.
- Implicación aceptable.
- Solo te mete la prisa justa para dejar la habitación a los 30' exactos.

Lo que no me gustó:

- La web dice 1,75 y como mucho medirá 1,70.
- Encima de la cama había una sábana de tela, cuando terminamos arregló la cama y dejó la misma sábana preparada para el siguiente turno. ¿ Eso es higiénico ?.

En resumen , creo que para una tarifa de 60 euros el servicio está bién , la chica està bién y sí me parece recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
CerdoSinRemedio (11-03-2017), madurito46 (23-12-2016)
  #999  
Antiguo 21-12-2016, 15:02
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Visita


Tengo pensado hacer una visita a esta casa....pero antes habeis si me podeis resiolver un par de dudas:

- Puedes pedir paseillo o tienes q pedir cita previa con una chica (yo soy mas de independiente y tengo poca expe en este tipo de casa/agencias)

- En el servicio de 45 minutos permiten repetir?.

Y ya como consulta libre.....alguno se ha duchado con alguna chica?.

Gracias compañeros
Citar
  #1000  
Antiguo 21-12-2016, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Tengo pensado hacer una visita a esta casa....pero antes habeis si me podeis resiolver un par de dudas:

- Puedes pedir paseillo o tienes q pedir cita previa con una chica (yo soy mas de independiente y tengo poca expe en este tipo de casa/agencias)

- En el servicio de 45 minutos permiten repetir?.

Y ya como consulta libre.....alguno se ha duchado con alguna chica?.

Gracias compañeros
-puedes pedir paseillo sin problemas,en menos de un minuto van a pasar todas,no suelen estar muy solicitadas,con un poco de suerte pasaran todas
-si terminas rapido(los primeros 20 min con esperas y ducha incluida,asi que calcula...)
-con 4 chicas estuve en esta casa y ninguna se ducho con migo,si bien recuerdo
-que te vaya bien,yo personalmente no te recomiendo esta casa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
Esquiador99 (23-04-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum